Gibraltar habla de "desafío a su soberanía" y España dice que "no va a ceder"

Aumenta la tensión después de que un patrullero de Gibraltar colisionara con una embarcación de la Guardia Civil que acudió a proteger a pescadores de Algeciras

PUBLICO.ES Madrid 24/05/2012 15:18 Actualizado: 24/05/2012 16:19

204 Comentarios

 

Media: 2.35

Votos: 23

Patrulleras de Gibraltar salieron en la noche del 23 de mayo de 2012 al paso de tres pesqueros de Algeciras.

Patrulleras de Gibraltar salieron en la noche del 23 de mayo de 2012 al paso de tres pesqueros de Algeciras.EFE / A.Carrasco Ragel.

La escalada de tensión de las relaciones entre España y Gibraltar, lejos de disminuir, han aumentando en las últimas horas. Especialmente después de que un grupo de armadores y pescadores de Algeciras que en la noche del miércoles intentaron faenar en aguas próximas al Peñón hayan relatado este jueves que pasaron "mucho miedo" al ser supuestamente hostigados por patrulleras gibraltaeñas. Una embarcación de Gibraltar colisionó levemente con otra de la Guardia Civil mientras los agentes españoles protegían a varios pesqueros que estaban siendo acosados por los agentes gibraltareños, según aseguraron a Efe fuentes de la Dirección General de la Guardia Civil.

El Gobierno de Gibraltar ha reaccionado a este incidente lanzando un comunicado en el que lo considera un "desafío cuidadosamente premeditado" a su "indiscutible soberanía" y una provocación orquestada" por parte de los pescadores. 

En el comunicado se añade que "aquellos que están orquestando estos enfrentamientos peligrosos" deben "volver a entrar en razón". En este sentido, para el ejecutivo gibraltareño, es preciso también que pescadores y armadores asuman, "de una vez por todas, el reto de llevar sus reivindicaciones sobre nuestro territorio a los tribunales internacionales pertinentes, establecidos para ese propósito en el siglo XXI y no poner en peligro la seguridad de la gente intentando avanzar en sus posiciones en el mar, como si fuera el siglo XVIII".

Antes de conocerse la nota del Ejecutivo de Gibraltar el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, también se ha referido a este incidente. Así, ha advertido de que España "no va a aceptar una política de hechos consumados" que suponga una "violación de la soberanía española" en las negociaciones para resolver el conflicto pesquero en aguas de Gibraltar. El ministro ha asegurado no estar "preocupado, sino ocupado" y ha señalado, al respecto, que ya ha hablado tres veces con el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, para analizar la situación, sobre la que ha asegurado que la policía gibraltareña "ya se ha disculpado".

El ministro ha asegurado asimismo que espera llegar a algún acuerdo "haciendo valer nuestra razón y derechos". "El Gobierno, lo que está haciendo, es defender los derechos de pesca de nuestros pescadores con el diálogo y la razón", ha dicho el ministro, quien ha asegurado que los estos "van a seguir siendo protegidos".

  • indefinida
    #1 Vota Vota

    27 i indefinida 24-05-2012 16:15

    Qué?!, que como tocan recortes, vamos a apelar al sentimiento patriotero???.

    por favor, esto es como ver quién mea más lejos... y yo lo hago en cuclillas así que no me interesa...

  • novamosbien
    #2 Vota Vota

    8 i novamosbien 24-05-2012 16:18

    A ver quien tiene mas "huevos" , si parecen unos crios en el patio dandoselas de chulos y esperando a que alguien los separen porque los dos se hacen "caquita" y no quieren que les hagan daño ...

  • paywaket
    #3 Vota Vota

    19 i paywaket 24-05-2012 16:19

    Hay que joderse, para que no veamos lo ineptos que son, nos meten en un lio de tres pares de cojones.

    Vergüenza de gobierno.

    http://paywake.blogspot.com.es/

  • garalzzz
    #4 Vota Vota

    19 i garalzzz 24-05-2012 16:20

    Mariano lo que tienes que hacer con urgencia es repartir pan a la población española que mantienes hambrienta y deja de pensar en guerritas tipo Perejil.

  • cultura bolchevique
    #5 Vota Vota

    22 i cultura bolchevique 24-05-2012 16:20

    Otra maniobra de distracción, entre que llaga y no la eurocopa.

    http://culturabolchevique.blogspot.com/

  • Gunterus
    #6 Vota Vota

    27 i Gunterus 24-05-2012 16:31

    El viejo recurso de "Gibraltar español" para desviar el foco de atención de las medidas que realmente perjudican al pueblo.

  • xeitos
    #7 Vota Vota

    18 i xeitos 24-05-2012 16:33

    Gibraltar habla de "desafío a su soberanía" y España dice que "no va a ceder"

    -----------------------------------------

    ¿Es necesario estar haciendo siempre el ridículo?

    Estos problemas, se solucionan diplomáticamente.

    No hace falta estar a dos pos tres liándola, ni pretendiendo convencer al mundo de que EsPPaña es el ombligo del mundo, porque no lo somos.

    Con la que nos está cayendo y el Gobierno tonteando con estas chorradas.

  • JOSEMAR
    #8 Vota Vota

    12 i JOSEMAR 24-05-2012 16:38

    Ha sido llegar a Londres el trillo y se ha montado un Peregil.................Viva El salvador

  • Corla
    #9 Vota Vota

    8 i Corla 24-05-2012 16:40

    Si yo fuera gobernante de este país, le daba 48 horas a los Ingleses para que entregaran el peñón y pondría la tricolor en lo alto de la roca. Porque se entiende, que si yo fuera presidente de España, esto seria la III Republica, como enseguida Maruecos nos pediría , Ceuta y Melilla, se las entregaría, con la condición de que nos devolviera el Sahara para poderlo descolonizar y un pastorro por Ceuta y Malilla, en recompensa por todo lo que ha invertido España en esas dos cuidades. Claro está, antes de hacer eso, a España la había armado hasta los dientes, con bombas atómicas y cohetes balisticos intercontinentales.

  • yola
    #10 Vota Vota

    10 i yola 24-05-2012 16:52

    Esta podría ser la cortina de humo de Rajoy y la derecha radiacal para desviar la atención de los recortes (más) que vienen. Saben que no van a estar mucho en el gobierno y para maximizar sus beneficios deben desviar la atención con temas aparentemente importantes. Pero ya sabemos que para el PP la apariencia esconde corrupción, mentiras, engaños, comisiones...

  • Pero Grullo
    #11 Vota Vota

    14 i Pero Grullo 24-05-2012 17:00

    Mariano echa en falta la gloria de Perejil

  • lectoras
    #12 Vota Vota

    6 i lectoras 24-05-2012 17:04

    La que ha liado Zapatero

  • Marxa
    #13 Vota Vota

    14 i Marxa 24-05-2012 17:09

    ¡Que vergüenza de gobierno!

  • benitosan
    #14 Vota Vota

    9 i benitosan 24-05-2012 17:11

    A ver si de tanto llevar el cántaro a la fuente se rompe un dia y suenan tiros o muere alguien CORTINA DE HUMO gubernamental-mediático para rato para que el idem no nos cuente lo que pasó ,la merkel siga inflandose con nuestra deuda,rajoy siga embobao y la aguirre aspire a quitarle el puesto al rouco-

  • zorrop
    #15 Vota Vota

    7 i zorrop 24-05-2012 17:13

    Lo siento por los pescadores que bastante duras son sus vidas para que encima tengan que sufrir las putadas de unos y otros políticos, (los del paraiso fiscal y los de España).

  • Publijgm
    #16 Vota Vota

    7 i Publijgm 24-05-2012 17:17

    Este gobierno es muy deficiente en política exterior. Desde que gobierna nos hemos enemistado con Argentina, Bolivia, Inglaterra, Gibraltar y encima tenemos amenaza terrorista integrista real contra ciudades españolas.

    Cómo decían los hermanos Marx..."esto es la guerra..."

    Es que remover el cieno con Gibraltar impidiendo la visita de la reina a Londres teniendo Ceuta y Melilla más abajo, es de una torpeza extrema...y es que hay que ser...MAS DIPLOMÁTICOS...

  • Orson
    #17 Vota Vota

    -3 i Orson 24-05-2012 17:17

    Los progres que odian a España siempre haciendo el ridículo..apoyando todo lo que no sea español aunque sea al nido de piratas defraudadores que es Gibraltar.Las cesiones del supervisor de nubes,tanto papanatismo del desastre Moratinos y tanto desdén de los separatas locales hacen que esa pulga traficante de divisas que es Gibraltar se haya crecido.

    Que cierren la verja al nido de piratas.Que si bien el Tratado de 1713 cedía el Peñón a los británicos,nunca se cedieron la aguas exteriores a la bahía.

    A esa gente,ni agua..

  • cualquierotro
    #18 Vota Vota

    2 i cualquierotro 24-05-2012 17:19

    No se trata de perejil ni de perejilón, se trata de que unos pescadores españoles no pueden trabajar, ganándose el pan honradamente y legalmente, porque a unos "señores" de Gibraltar no les da la real gana de su "graciosa majestad". A estos "señores" de Gibraltar, que los fines de semana se vienen a España de juerga y a molestar, les haría esperar en la frontera (por la Guardia Civil) dos horas, por lo menos para pasarla y a los habitantes de Algeciras les diría que tomen nota como se las gastan estos elementos del otro lado de la frontera y que se les pague con la misma moneda para que encima no nos miren por encima del hombro.

  • vendimiador
    #19 Vota Vota

    -1 i vendimiador 24-05-2012 17:21

    como de debe ser y si quieren que envien la armada inglesa, hay medios de respuesta.

    el otro dia vi en telecinco, en el debate ,la intervencion de presidente de la roca, y oiga un macarra con gmelos amenazando ,como si españa no tuviese capacidad de respuesta militar.

    una corbeta para apoyar a la guardia civil con oedenes claras para intervenir en caso de agredir a la benemerita y que los inglese manden su armada cuando quieran.

  • Malakaton 2punto0
    #20 Vota Vota

    13 i Malakaton 2punto0 24-05-2012 17:25

    Peregil segunda parte.

    ¡Viva Honduras!. Aransiviaaaa. El botijo ¡coño!

  • dadoga7
    #21 Vota Vota

    6 i dadoga7 24-05-2012 17:27

    di q si, que mientras se habla de esto no se habla de que España se cae a pedazos,

  • vendimiador
    #22 Vota Vota

    -1 i vendimiador 24-05-2012 17:29

    españa no debe ceder ante la sorna del chulo con gemelos de oro que preside la roca .el potencial belico español esta entre los diez primeros del mundo y tiene capacidad de respuesta por mar tierra y aire por lo tanto humillaciones ningunas .

    ya sabemos que los progres si es argentina se ponen al lado de argentina con españa no pasa lo mismo pero,eso ya lo tenemos en el manual .

  • cualquierotro
    #23 Vota Vota

    2 i cualquierotro 24-05-2012 17:30

    Aquí en España los pescadores españoles no pueden trabajar en su propio país, sin el permiso de los "señores" de Gibraltar. A estos "señores" de Gibraltar, que los fines de semana se vienen a España a emborracharse, les haría esperar en la frontera cacheándoles por si llevan contrabando.

  • Arturo martinez
    #24 Vota Vota

    2 i Arturo martinez 24-05-2012 17:31

    Gibraltar habla de "desafío a su soberanía" y España dice que "no va a ceder".........................................................Me van a explicar de una vez por todas en que no VAMOS A CEDER ....Porque esta fracesita la llevo escuchando hace décadas y cada vez Gibraltal crece mas y con terrenos expropiados de España .

  • esplai
    #25 Vota Vota

    8 i esplai 24-05-2012 17:34

    Chorradas a raudales leo en algunos comentarios. Osea que creamos la UE precisamente para evitar que se vuelvan a producir conflictos armados en el seno de Europa y al mínimo roce provocado por unos cuantos pescadores ya queremos liarla parda.

    Un poco de seriedad señores. Estoy en desacuerdo con las colonias por supuesto pero antes de pensar en berenjenales miremos el mapa y situemos Canarias, Ceuta y Melilla.

    Aparquemos el amor patrio para otro momento y no nos dejemos engañar por la cortina de humo. Lo realmente importante es la situación económica y como nos están esquilmando a todos los de los pisos de abajo de este país, estado o nación llamado España mientras los de los pisos de arriba y el ático se forran con descaro.

  • cualquierotro
    #26 Vota Vota

    1 i cualquierotro 24-05-2012 17:34

    lo que tiene que hacer el gobierno es cerrar la frontera con Gibraltar y que los llanitos tengan que dar la vuelta por Londres para venir a España

  • Fendetestas
    #27 Vota Vota

    5 i Fendetestas 24-05-2012 17:35

    Esto es lo que pasa cuando se ponen a GAÑANES en la diplomacia. En la diplomacia y en el gobierno.....

    Éstos son capaces de tirarse a Gibraltar como lo hicieron a las cabras de Perejil.

    (Y Rajoy hablando de "peso internacional")

  • Fendetestas
    #28 Vota Vota

    8 i Fendetestas 24-05-2012 17:38

    #19 vendimiador, otro gañán. Este hablando de guerras.....

    Qué pandilla de zumbados!!! ¿No cabrán todos en Perejil?

  • sombranegra
    #29 Vota Vota

    5 i sombranegra 24-05-2012 17:38

    El patriotismo barato del PP. ¿Cuándo va el PP a declararle la guerra al Reino Unido?. Por favor, que nos avisen. Pero eso si, a la guerra que vayan los afiliados del Partido de la Gaviota y familiares, a los demás que no nos metan en el ajo. Antes de meterse en lios, les aconsejaría que se repasasen el capítulo de la llamada Armada Invencible, aquella que envió Felipe II de España contra Elizabeth I de Inglaterra. Los mismos elementos de la naturaleza la destrozaron, y Felipe II dijo:" Más vale honra sin barcos, que barcos sin honra". A partir de ese momento la reina Elizabeth I comenzó a formar una gran armada británica, la Royal Navy.

    Aconsejaría a los miembros del gobierno, que se leyesen los comentarios en los foros de la prensa digital británica, con respecto al tema de la devolución de Gibraltar a España, son muy interesantes.

  • Malakaton 2punto0
    #30 Vota Vota

    11 i Malakaton 2punto0 24-05-2012 17:38

    #19 vendimiador

    "el potencial belico español esta entre los diez primeros del mundo"

    Y de parte del extranjero apuntaría yo.

    Y si no tenemos mejores armas que ellos, las suplimos con COHONES ¡macaguenlahostia!. Aransibiaaaa.... ese puto botijo de una puta vez, que te vi a empluma cabrón.

    ¡Viva Honduras!

  • ARKAITX
    #31 Vota Vota

    4 i ARKAITX 24-05-2012 17:39

    UY UY NO SE QUE ME DA QUE DETRAS DEL CONFLICTO DE GIBRALTAR ESTA EL DON VITO GURTELIANO PEPERO AZNAR...

    EL DON VITO GURTELIANO AZNAR SIEMPRE INTENTANDO JODER "LAMARRANA".

  • Donald Arvid Nelson
    #32 Vota Vota

    4 i Donald Arvid Nelson 24-05-2012 17:41

    Se ve, que el marcado de patrio-paquete (con bandera entera apelotonada) se extiende por todo Europa. En fin, la sordina habitual. Tienen que jugar sus artificiosas bazas comunitaristas.

    Por cierto, que, a propósito del largo historial tocapelotista entre gobernantes británicos y españoles, se cumplen por estos días, 30 años de aquel "tango" eurovisivo que parece ser (según cuentan) consiguió tocar las narices a la organización local. A mi, por el contrario, aquella interpretación me trae muy buenos y platónicos recuerdos.

    http://www.youtube.com/watch?v=MqgfLs1WR_A

  • Rock and Troll
    #33 Vota Vota

    0 i Rock and Troll 24-05-2012 17:43

    Los mismos progretas tragones que lloran a moco tendido y claman enfervorizados por unas Malvinas Argentinas y contra el imperialismo británico, en cuanto se trata de Gibraltar, se tumban en decúbito prono y se abren bien con ambas manos su ansioso ojete para facilitar al máximo las acometidas de John Bull.

    Y quien dice Gibraltar, dice Ceuta y Melilla y lo que haga falta: el ojete de la izquierda no le hace ascos a nada.

  • vendimiador
    #34 Vota Vota

    0 i vendimiador 24-05-2012 17:45

    no se como gente con conocimientos y cultura encuentra paralelismo con canarias y ceuta territorios españoles que perternecen a españa antes que se fundaran el 90% de paises que componen la onu. buscar una justificacion por lejania es lo mas peregrino que he leido por ese criterio ni rusia ni los estados unidos etc podrian consttuirse.

  • saponegro
    #35 Vota Vota

    6 i saponegro 24-05-2012 17:45

    Sí sí... vamos a la guerra vamos a la guerra (la de Argentina me supo a poco)...

    Ainss por un momento he recordado a los muchachos del sur de Lo que el viento se llevó, que todos felices coreaban: - La guerra ha estalladoooo, ¡¡bieeeen!!

    Estos gobernantes nuestros y sus "heridos orgullos", vengaaa sólo nos falta declararle la guerra a los sherpas budistas del Nepal.

    Por una Ceuta Libre y Marroquí!! Por un Sháhara Libre!! Ah, no, eso no, pero Gibraltar sí... Lo de las Malvinas apenas ya importa... murieron muy pocos y todos argentinos.

    kroak!!

  • Fendetestas
    #36 Vota Vota

    3 i Fendetestas 24-05-2012 17:47

    #30 vendimiador:

    Ahhhhhh

    Que aquí la cosa va por antigüedad......... Haberlo explicado antes, hombre!!!

    (Nacionalidad "Peregileña" YA!!)

  • Fendetestas
    #37 Vota Vota

    6 i Fendetestas 24-05-2012 17:48

    Yo mandaría a la Espe a arreglar la situación, que se le ve muy valiente y decidida

  • dorail
    #38 Vota Vota

    4 i dorail 24-05-2012 17:52

    Independientemente de la razón de España...

    Es conocida la anécdota cuando el Caudillo necesitaba entretener la opinión publica sacaba el Peñón como los católicos la Virgen del Carmen para que llueva

    También conocida la contestación del embajador ingles cuando le preguntaba el jefe de policía si quería que le mandase más elementos para contener a los manifestantes:

    ¡Mejor manden menos estudiantes!

  • Fendetestas
    #39 Vota Vota

    4 i Fendetestas 24-05-2012 17:52

    Amigo, #30 Rock and Troll, aquí lo que se trata es de no hacer el burro. Pero se ve que eso no os entra por la cabeza ni por el ojete, por este último será lo único que no lo haga.

    Por mí como si os vais a liaros a tiros al peñón los cuatro fachas de siempre y lleváis a la valiente Espe de comandante.

    Pero dejar de dar la murga, ya, FRACASADOS!!

  • vendimiador
    #40 Vota Vota

    -1 i vendimiador 24-05-2012 17:54

    malakaton 2punto0. del verbo resetear pronominal : me reseteo , te reseteas, se resetea nos reseteamos. reseteate te lo digo reseteate ,progre español, separata otras yerbas ya no estan de moda.

  • carlingas
    #41 Vota Vota

    2 i carlingas 24-05-2012 17:54

    Tambien os parece mal que se defiendan los derechos de pesca de los pescadores españoles? O lo que quereis es que pierdan su empleo? Que quereis? Sabeis hacer otra cosa a parte de respirar odio?

  • OSA Frente Popular
    #42 Vota Vota

    4 i OSA Frente Popular 24-05-2012 17:57

    el dia en que se peguen la hostia como en su momento se pegaron los milicos con lo de las malvinas, que no me vengan a llorar.

    regla de tres: si España piensa que Inglaterra ha de devolverles Gibraltar, Marruecos también debería de pedir a España las ciudades de Ceuta y Melilla, digo yo. y que no me vengan con el argumento de "Ceuta y Melilla ya eran españolas antes de que Marruecos existiera"

    http://old.kaosenlared.net/noticia/ceuta-melilla-colonias-espanolas-marruecos

  • vendimiador
    #43 Vota Vota

    0 i vendimiador 24-05-2012 17:57

    osea que por tu criterio las gaviotas de las cies pueden reclamar la independencia junto con los privilegiados que en ellas viven.

  • vendimiador
    #44 Vota Vota

    -2 i vendimiador 24-05-2012 17:58

    fendetetas.

  • ENCARGO
    #45 Vota Vota

    4 i ENCARGO 24-05-2012 17:58

    ¿Y porque no se compran un vídeo-juego?, y así dejan de tocarnos los huevos.

    Táctica de distracción de los PPfachas ante la situación que están provocando, y que no son capaces de reconducir.

    DIMISIÓN del gobierno en pleno, por incapaz.

    SALUD Y REPÚBLICA

  • Sinchan
    #46 Vota Vota

    1 i Sinchan 24-05-2012 18:02

    No se trata de montar una guerra, que evidentemenete no habrá, ni de ser salvapatrias, pero si de evitar politicas de hechos consumados de forma unilateral, que además carecen de toda legitimidad, y que 40 piratas (el unico objeto que tiene Gibraltar es ser refugio de modernos piratas, evasores de impuestos y contrabandistas) que viven en el peñón nos esten vacilando continuamente.

    Pero claro, aqui como siempre todo lo que suene a defender interese españoles es para la izquierda puro fascismo. "Nosotros no tenemos patria, nuestra patria es el mundo y la libertad.... "

    Eso esta muy bien si todo el mundo pensara igual, pero resulta que los ingleses si tienen patria y la defienden junto con sus intereses, igual que hacen los franceses, los alemanes, los chinos, los congoleños,...y hasta los llanitos.

    La izquierda (española claro, porque en el resto de paises no es así) siempre defendiendo los intereses ajenos (argentinos, llanitos, marroquíes,...), debe ser que defender los nuestros no es progre. Total, los pescadores son españoles y seguro que votan PP, así que se jodan que se lo han buscado.

  • carlingas
    #47 Vota Vota

    0 i carlingas 24-05-2012 18:02

    Ninguno os habeis molestado en leer todo el texto, verdad?

  • vendimiador
    #48 Vota Vota

    0 i vendimiador 24-05-2012 18:05

    españa no debe ceder ya un apice ni tampoco temer por que se desplace la armada britanica al estrecho . el estrecho puede ser la catastrofe de la armada britanica.

    españa no necesita movilizar la armada, no es necesario que arriesgue buques estando la base de rota cerca del teatro de operaciones . las baterias de costas y lanzaderas moviles harian innecesaria la presencia de la armada. cazabombarderos desde la base de los llanos (albacete) y desde la base de rota no hay armada que los pueda rechazar.

    que ataquen: puede ser el fin del poderio

  • soy republicana
    #49 Vota Vota

    8 i soy republicana 24-05-2012 18:08

    Estos peperos haciendo patria, eso sí patria pepera,

  • asesinoyague
    #50 Vota Vota

    3 i asesinoyague 24-05-2012 18:12

    ------que pescadores y armadores asuman, "de una vez por todas, el reto de llevar sus reivindicaciones sobre nuestro territorio a los tribunales internacionales pertinentes, establecidos para ese propósito en el siglo XXI y no poner en peligro la seguridad de la gente intentando avanzar en sus posiciones en el mar, como si fuera el siglo XVIII".-------

    Que palabras mas sensatas en contraposición a los ladridos del ejpañolismo

  • activator
    #51 Vota Vota

    1 i activator 24-05-2012 18:13

    Estas cosas no se arreglan a tiros debe haber otras formas,

  • vendimiador
    #52 Vota Vota

    -2 i vendimiador 24-05-2012 18:15

    VIVA EL VINO¡ GIBRALTAR ESPAÑOL¡

  • Boricua
    #53 Vota Vota

    1 i Boricua 24-05-2012 18:18

    Yo como que no he entendido nada, Gibraltar no era una posesión británica? Aquí se habla de Gibraltar como si fuera un estado soberano, con fuerzas armadas y todo. Por lo menos los argentinos lo tienen mas claro con las Malvinas.

  • judascabreadote
    #54 Vota Vota

    2 i judascabreadote 24-05-2012 18:21

    El problema de gibraltar,es que campan a sus anchas los piratas con patente de corso,los paraisos fiscales,el contrabando ect....

    Lo que pasa es que con la fuerza de nuestro ejército,no tenemos ni media hostia,y con la fuerza de nuestros políticos se rien en nuestra cara.

  • Radames
    #55 Vota Vota

    2 i Radames 24-05-2012 18:23

    El viejo truco de que cuando las cosas dentro van mal, se crea un enemigo externo para enardecer a los patriotas y desviar la atención.

    Es lo que ha hecho la Sra, Cristina Kirchner con Repsol, recordando la invasión de las Malvinas que estimuló el patriotismo de los Argentinos que aclamaban a Videla a los pocos días de ponerlo a parir, o la que lió Hassan II con la marcha verde cuyas nefastas consecuencias aún perduran sin haber conseguido gran cosa para su pueblo.

  • judge dredd
    #56 Vota Vota

    3 i judge dredd 24-05-2012 18:23

    Los británicos conservaron una ínfima parte de los territorios de su extinto imperio y hacen negocio con ello. En España, si no hubiera un Gibraltar se lo inventaban, ya que como elemento propagandístico y exaltación nacionalista de los diferentes regímenes, ha sido un chollo.

  • SNA
    #57 Vota Vota

    2 i SNA 24-05-2012 18:24

    GIBRALTAR ANDALUZ

  • vendimiador
    #58 Vota Vota

    -1 i vendimiador 24-05-2012 18:25

    yo me atreveria a sugerir que desde las canarias los cazabombarderos esten preparados con EUROFIGHTER -TYPHOON- (C.16 Typhoon)y MC DONNELL DOUGLAS F-18 -HORNET- (C.15).

  • luislote
    #59 Vota Vota

    5 i luislote 24-05-2012 18:28

    Estos del PP se creen que somos tontos, y apelan al "Gibraltar español" para desviar la atención de lo ocurrido en Bankia.

    Se ha hablado mas de las tonterias dichas por la espe y por lo de Gibraltar que de lo de Bankia y sus culpables.

  • Gogimagog
    #60 Vota Vota

    3 i Gogimagog 24-05-2012 18:29

    El Lute está rodeado por las FOP, os acordáis. Se nota que gobierna la derochona y crea "cortinas de humo" para ocultar los verdaderos problemas del país y de la sociedad.

    Aznar fue el héroe de la isla Perejl. Ahora de buenas a primeras comienzan los problemas con Gibraltar pero los ingleses son otra cosa.

    Crisis inventada y absurda en un estado de las autonomías que en unos años algunas pueden estar federadas al estado español y con mayores cotas de autogobierno del que tienen ahora conocemos. Con Gibraltar NADIE ha querido hablar de esto cuando se podía. Ahora única solución es cerrar la verja y que le lleven las lechugas desde la pérfida albion.

    QUE NO NOS ENGAÑEN

  • vendimiador
    #61 Vota Vota

    -3 i vendimiador 24-05-2012 18:31

    judascabreaote . nuestro ejercito puede perfectamente hacer frente al britanico.ojala¡los politicos hubiesen mejorado como los militares ,no estariamos como estamos

  • Katakrak
    #62 Vota Vota

    1 i Katakrak 24-05-2012 18:35

    A ver si dejamos de ser fanáticos y al césar lo que es del césar, aquí los que sacaron las patrulleras y hablaron mandar Royal Navy han sido los gibraltareños y todo por unos pescadores. A ver si aún encima vamos a ser tontos también.

  • elquetejedi
    #63 Vota Vota

    -1 i elquetejedi 24-05-2012 18:48

    Probablemente sea cortina de humo como han dicho algunos comentaristas, pero aunque fuera cortina de humo si Gibraltar es español, debe ser defendido igual con cortina de humo o sin ella. Una cosa es la actitud de este o de otro gobierno y otra muy distinta son los derechos soberanos. Gibraltar es español y las Malvinas son argentinas. Saludos

  • asesinoyague
    #64 Vota Vota

    5 i asesinoyague 24-05-2012 18:49

    El militar invicto

    El general laureado

    El ganador de la guerra de exterminio 1936-39

    El hombre nombrado por dios para inventar españa sobre los cadáveres de la mitad de los españoles

    Ese hombre, le intentó joder a los ingleses y salió con el ojete escocido

    -----el criminal dictador Francisco Franco ordenó el cierre permanente de la Verja en 1969 y el corte de todas las comunicaciones de la Península con el Peñón. Como resultado, más de 4.800 ciudadanos españoles perdieron sus empleos en Gibraltar, lo que inició una depresión económica en la comarca, por otro lado Gibraltar y su población cayó en una depresión real donde toda la colonia parecía enferma de miseria. En el tiempo en el que la Verja estuvo cerrada, el Gobierno franquista decidió, para presionar aún más a Gibraltar, urbanizar todo el suelo neutral entre esta valla y la antigua línea de contravalación------

    http://www.europasur.es/article/gibraltar/442132/cierre/la/verja/paso/atras/para/todos.html

    Como colofón la supuestra "industrialización para "joder" a los gibraltareños acabó como acaba todo en el franquismo con una estafa y corrupción, "el caso confecciones Gibraltar" ,donde estaba involucrado el hermano del "caudillo invicto" y estafador habitualmente involucrado en las habituales estafas del régimen habitualmente placentero

    Ahora el marranomayoriaabsoluta seguro que triunfa donde falló su maestro

    En cuanto le digan a losbritanicos que les va a caer encima la patriaindisolubledetodoslosespañoles se van a cagar.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................de risa

  • aldora
    #65 Vota Vota

    3 i aldora 24-05-2012 18:49

    cualquier excusa es buena para distraer la atención, lo mismo pasó con peregil, y ahora una vez más a la carga con gibraltar. es de vergüenza. por qué no le dijo nada marianito a cameron el otro día que estuvo con el? tanto honor patrio mal entendido da asquito. esto se llama cortina de humo que con la que está cayendo viene muy bien para tenernos entretenidos y no quemar nada, que razones hay mas que de sobra

  • deferrol2
    #66 Vota Vota

    2 i deferrol2 24-05-2012 19:00

    Gibraltar es de quién es y punto pelota.

    Ceuta, Melilla y Canarias es de quién es y punto pelota.

    A nadie le conviene un conflicto diplomático porque bélico seria absurdo.

    El peso internacional de Reino Unido es infinitamente mayor que el peso de España.

    Ahora imaginemos un conflicto bélico:

    España ataca a Gibraltar.

    Inglaterra defiende Gibraltar.

    Argentina aprovecha y ataca Las Malvinas.

    Inglaterra tiene 2 frentes abiertos, España y Argentina.

    Marruecos viendo la jugada ataca Ceuta, Melilla y Canarias.

    España tiene 2 frentes abiertos, Inglaterra y Marruecos.

    A rio revuelto ganancias de pescadores y quién mucho abarca poco abraza.

  • Tomajeroma
    #67 Vota Vota

    -1 i Tomajeroma 24-05-2012 19:16

    Fendetestas 24-05-2012 17:38

    #19 vendimiador, otro gañán. Este hablando de guerras.....

    Qué pandilla de zumbados!!! ¿No cabrán todos en Perejil?

    CLARO TÚ SOLO TE APUNTAS A LA MERIENDA CLARO, ESO SÍ, SI LA PAGA OTRO. HAY QUE JODERSE QUE NO DEFENDEIS NI LO QUE ES VUESTRO. PANDA DE INEPTOS.

  • arquimedes
    #68 Vota Vota

    5 i arquimedes 24-05-2012 19:17

    NO SEAMOS TAN BORREGOS COMO EL GOBIERNO PPerro NOS QUIERE CONVERTIR.

    ESTE TRUCO YA LO EMPLEÓ FRANCO EN MUCHAS OCASIONES. NO MIRAR LOS PROBLEMAS INTERNOS Y CREAR UN PUNTO MIRA HACIA EL EXTERIOR: HACIA GIBRALTAR.

    GIBRALTAR DA TRABAJO ESTABLE A 8.000 ESPAÑOLES QUE SON LOS QUE ESTÁN PAGANDO EL PATO DE ESTA ORGÍA FASCISTA, MONTADA POR EL GOBIERNO DE UN PARTIDO PODRIDO.

  • Tomajeroma
    #69 Vota Vota

    -2 i Tomajeroma 24-05-2012 19:23

    No os ha preocupado nada durante ocho años haveis estado CALLADOS y ahora os preocupais por los derechos de la gente, como no salisteis antes diciendoles a vuestros vecinos que no gastesen tanto en chorradas como no les advertisteis de que vendrian tiempos dificiles, que falsos sois coño. se ha estado tirando el dinero y se ha mirado para otro lado y ahora es tiempo de apretarse los machos coño, no se puede entender esto. SI NO HAY NO HAY , NO HAY , NO HAY. PERO CLARO SE HA GASTADO LA PASTA EN JILIPOLLECES Y AHORA LOS HOSPITALES NO TIENEN LAS AULAS TAMPOCO PERO SEGUIMOS PIDIENDO QUE LOS VAGOS SIGAN CON SU RITMO. ANDA YA .

  • Tricky
    #70 Vota Vota

    2 i Tricky 24-05-2012 19:24

    Estos fulanos de Gibraltar son la hostia. El primer ministro de la colonia no puede expresar más claramente la ley del embudo que siempre se han apresurado a utilizar en este tipo de enfrentamientos: lo ancho para mí, lo estrecho para los demás. Así, no tiene empacho alguno en decir, de una sola tacada, que "la soberanía británica es indiscutible" (cosa totalmente cierta), y que "es preciso también que pescadores y armadores asuman de una vez por todas, el reto de llevar sus reivindicaciones sobre nuestro territorio a los tribunales internacionales pertinentes, establecidos para ese propósito en el siglo XXI y no poner en peligro la seguridad de la gente intentando avanzar en sus posiciones en el mar, como si fuera el siglo XVIII". O sea, lo que me beneficia a mí, que siga igual (soberanía británica del enclave), pero lo que me perjudica (no soberanía de las aguas territoriales, puesto que el concepto no aparece en el Tratado de Utrecht) que cambie, para que me beneficie a mí también.

    Lo peor es que esta política de chulería totalmente fuera de lugar está afectando a pescadores españoles que se ganan la vida de una manera muy jodida, y es lamentable que tengan que trabajar protegidos por la Guardia Civil. Por eso no entiendo que muchas intervenciones se hagan en favor de ese nido de piratas modernos que es Gibraltar, en lugar de defender el derecho legítimo de los pescadores españoles a faenar en esas aguas. Se trata de eso, simplemente, no de cortinas de humo ni otras zarandajas.

  • Tomajeroma
    #71 Vota Vota

    -1 i Tomajeroma 24-05-2012 19:26

    Lo unico podrido que veo yo a qui es la reputica, que ha tenido dos ocasiones para defender los derechos de la gente y se ha dedicado a matarla.

  • extremeño rojo
    #72 Vota Vota

    5 i extremeño rojo 24-05-2012 19:27

    Totalmente de acuerdo con los contertulios que califican esta PATOCHADA como cortina de humo para que no sigamos viendo EL DESMANTELAMIENTO DEL BIENESTAR Y DE LA DEMOCRACIA EN ESPAÑA ...... NI HAGAMOS CASO DE LAS MENTIRAS, ROBOS, INJUSTICIAS DE CADA DIA.

    En estos días en que se van a dar a BANKIA decenas de miles de millones de euros (tan necesarios en Educación y Sanidad) que la prima de riesgo ronda los 500 puntos, que la UE no se fía un pelo de estos Nazi - PPerros ..... aparecen el show de LA FINAL DE LA COPA DEL REY, el de GIBRALTAR, el de las OLIMPIADAS ..... NO CAIGAMOS EN LA TRAMPA Y REDOBLEMOS EL ESFUERZO PARA QUE ESTOS NAZIS DEJEN EL GOBIERNO QUE ROBARON EN LAS URNAS.

  • Becada
    #73 Vota Vota

    2 i Becada 24-05-2012 19:30

    Ojo señor Rajoy ¡¡Gibraltar no es Perejil!!

  • tasgares
    #74 Vota Vota

    7 i tasgares 24-05-2012 19:31

    Si, es que los fachas son muy chulitos y, sobre todo, cuando se trata de ponerse patrioteros para lanzar cortinas de humo (que se lo digan a la Aguirraca), incluso fingen que su preocupación es por los pescadores jajaja...¡ja!. Y luego resulta, que no les importa cargarse miles de puestos de trabajo en la minería, eliminando de un plumazo el modo de vida de esa gente, que no tienen ninguna alternativa al más puro y siniestro paro de por vida, o la pura y llana emigración (que tendrá que ser a otro planeta de la galaxia, ya que este mundo está podrido hasta el tuétano con el puto capitalismo salvaje y el terrorismo especulativo).

  • ROSA LA ROJA
    #75 Vota Vota

    6 i ROSA LA ROJA 24-05-2012 19:35

    FELIPE GONZALEZ FUE EL GOBIERNO QUE ABRIO LA VERJA DE GIBRALTAR ......SU TRABAJO LE COSTO .......MARIANO RAJOY POR EL COMINO QUE LLEVA .....ACABARA CERRANDOLA ........ESTO ES DISTRAER AL PUEBLO COMO FRANCO .....YA ESTA BIEN , HAY MUCHOS TRABAJADORES DEL CAMPO DE GIBRALTAR .....QUE ESTE GOBIERNO NO SE PREOCUPA DE ELLOS ......ESTA LA GUARDIA CIVIL EN LA FRONTARA PARANDO A TODOS LOS TRBAJADORES Y.... TARDAN EN PASAR DESPUES DE SU JORNADA DE TRABAJO TRES HORAS PARA LLEGAR A SUS CASAS ......KE MANERA DE FASTIDIAR A LOS LLANITOS Y A LOS DE LA LINEA QUE SE LLEVAN BIEN ........TODO PARA TAPAR LOS DINEROS KE EL GOBIERNO VAN A DARLES A BANKYA....................GIBRALTAR PARA LOS GIBRALTAREÑOS.......

  • malaqi andalusi
    #76 Vota Vota

    0 i malaqi andalusi 24-05-2012 19:36

    Gibraltar es andaluz. Sus legítimos habitantes son los andaluces, gaditanos concretamente y no una piara de guiris, portugueses, malteses o genoveses. Unos pescadores gaditanos han sido acosados por unos guiris colonialistas. Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy con el gobierno en este tema.

    ¡¡ GIBRALTAR ANDALUZ !!

  • arquimedes
    #77 Vota Vota

    3 i arquimedes 24-05-2012 19:44

    En efecto : LOS SHOWs MONTADOS ESTOS ÚLTIMOS DÍAS POR LA MARQUESA DEMENTE, LAS OLIMPIADAS DE LA BOTELLA Y EL VÍDEO JUEGO DE GIBRALTAR SON PARA QUE NOS ABORREGUEMOS TODOS COMO LO HICIERON LOS VOTANTES DEL PARTIDO PODRIDO !!!!

    He visto y oído en Canal Sur que tanto las fuerzas políticas de La Linea y de Gibraltar son competentes para resolver el problema de la pesca .... y que ahora, por meter las manazas el Gobierno de una Dictadura, se monta todo este tinglado y se trata de matar moscas con cañones. GOBIERNO, DIMISIÓN YA !. CADA DÍA DE MÁS QUE ESTÉ ESTE GOBIERNO, MILLONES DE EUROS QUE DESAPARECERÁN!

  • Jose Lito
    #78 Vota Vota

    -1 i Jose Lito 24-05-2012 19:45

    Hay formas "diplomaticas" de ganarle la partida al ingles, sin pegar un tiro. Gibraltar NO es espacio Schenguen, y por tanto tiene frontera (no como con cualquier pais de la UE..

    Ahí, SI se puede hacer algo ventajoso (y dentro de la legalidad) para nuestros intereses, ya que los llanitos, si los "encierras" en la roca, estan perdidos....y jododos......

    Y todo ello, sin cargar ni una escopeta de feria...

  • jagpulgar
    #79 Vota Vota

    0 i jagpulgar 24-05-2012 19:50

    ARGENTINA PROVOCO UNA GUERRA CON LOS INGLESES POR LAS MALVINAS, GOBERNANBAN LOS FASCISTAS ¿OS ACORDÁIS? IGUAL QUE ESTOS QUE NOS GOBIERNAN AHORA, O SEA QUE AUNQUE PAEREZCA UNA BURRADA, NOS VAN A METER EN OTRA GUERRA, ¡¡¡¡OJO AL DATO¡¡¡¡¡¡

    SALUDOS.

  • NO MorE LIES2
    #80 Vota Vota

    -4 i NO MorE LIES2 24-05-2012 19:50

    el tratado de hutrech solo reconoce la cesion del castillo de gibraltar ,ni aguas jurisdicionales ,ni hostias,ellos se hacen un aeropuerto en aguas españolas ,estan ganando tierras a cuenta de nuestras aguas , tienen la desfachated de echar a los pesqueros españoles de nuestras propias aguas,,,,y todavia los perroflautas dicen que es por distraer al personal ,cuando no dan la razon a los piratas ,,,,cada dia que paso foreando por este panfleto ,estoy mas convencido que franco tenia razon.

  • akratamondo
    #81 Vota Vota

    2 i akratamondo 24-05-2012 19:52

    Jo, que coñazo. Otra vez con el "Gibrartá ajpañó" como en tiempos de Paquita la Culona. Menuda involucion jurasica tiene este pais de pandereta.

  • Pan y Vino
    #82 Vota Vota

    0 i Pan y Vino 24-05-2012 19:52

    Mas nos valdria empezar a enriquecer uranio, cambiar la imagen de campechanos que tenemos y empezar a enseñar los dientes a todo dios que intente chulearnos

  • NO MorE LIES2
    #83 Vota Vota

    -2 i NO MorE LIES2 24-05-2012 19:53

    15 zorrop

    Lo siento por los pescadores que bastante duras son sus vidas para que encima tengan que sufrir las putadas de unos y otros políticos, (los del paraiso fiscal y los de España).

    ------------------------

    ¿que les han hecho en este caso los politicos de españa, ademas de defender su derecho a pescar en nuestras aguas?.

    en españa no cabe un tonto mas.

    !!!ASIBA ESPAÑA¡¡¡.

  • Copyleft
    #84 Vota Vota

    2 i Copyleft 24-05-2012 19:54

    aaVER SI NOS INVADEN LOS INGLESES Y NOS LIBRAN DE ESTA PANDA REPUGNANTE.

  • NO MorE LIES2
    #85 Vota Vota

    -1 i NO MorE LIES2 24-05-2012 19:55

    !!SEÑORES¡¡¡ ESTA ES LA UNION EUROPEA QUE TENEMOS ,A LA MIERDA CON ELLA Y CON EL EURO.

    !!!VIVA GRECIA¡¡¡.

  • NO MorE LIES2
    #86 Vota Vota

    -3 i NO MorE LIES2 24-05-2012 19:57

    ¿los perroflautas quieren que tambien los pescadores pasen hambre?,como se nota que ellos prefieren las ayuditas a pescar.

  • NO MorE LIES2
    #87 Vota Vota

    -1 i NO MorE LIES2 24-05-2012 20:00

    33 rock and roll

    Los mismos progretas tragones que lloran a moco tendido y claman enfervorizados por unas Malvinas Argentinas y contra el imperialismo británico, en cuanto se trata de Gibraltar, se tumban en decúbito prono y se abren bien con ambas manos su ansioso ojete para facilitar al máximo las acometidas de John Bull.

    Y quien dice Gibraltar, dice Ceuta y Melilla y lo que haga falta: el ojete de la izquierda no le hace ascos a nada.

    -----------------------------

    siempre que se trate de ir contra españa y destruirla,por supuesto ,al final va ha ser que franco si que defendia españa y no el capital como ellos dicen ,se coje al mentiroso antes que al cojo.

  • Cgorgra1
    #88 Vota Vota

    0 i Cgorgra1 24-05-2012 20:07

    Si ridiculos patrioteros Que vuelva Trillo y otro Peregil, que forma de lanzar cortinas de humo pedazo de HP

  • Corla
    #89 Vota Vota

    1 i Corla 24-05-2012 20:09

    Quien admira a Inglaterra y su júbilo le atributa. ¿Es un hijo de.....España? ¡No! Es un Hijo de la gran..... bretaña.

  • Copyleft
    #90 Vota Vota

    2 i Copyleft 24-05-2012 20:10

    #78 NO MorE LIES2

    Te ha faltado decir viva RUSIA

    Los perros fascistas de verdad que han vaciado Espanya, están muy agusto con el Euro y con payasos que gritan gilipolladas.

  • Shamash
    #91 Vota Vota

    -2 i Shamash 24-05-2012 20:11

    Sois gilipollas, así de claro, así que los llanitos dicen que nuestros pescadores, QUE SON TRABAJADORES, no pueden faenar en unas aguas en las que sus padres y abuelos han faenado, y vosotros os ponéis del lado del paraíso fiscal. Claro que sí, si va a resultar que vosotros sois capitalistas iluminados.

  • NO MorE LIES2
    #92 Vota Vota

    -2 i NO MorE LIES2 24-05-2012 20:19

    50 asesinoyague

    ------que pescadores y armadores asuman, "de una vez por todas, el reto de llevar sus reivindicaciones sobre nuestro territorio a los tribunales internacionales pertinentes, establecidos para ese propósito en el siglo XXI y no poner en peligro la seguridad de la gente intentando avanzar en sus posiciones en el mar, como si fuera el siglo XVIII".-------

    Que palabras mas sensatas en contraposición a los ladridos del ejpañolismo

    ------------------------------

    mejor aún ,que sean los gibraltareños los que denuncien en instancias internacionales que los pescadores españoles se estan metiendo en sus aguas y cuando revisen el tratado de hutrech, a ver que aguas tienen ellos.

    españa no quiere el peñon,se cedio por los bobones y ya esta ,quiere sus aguas que nunca se cedieron .

    en españa no cabe un tonto amargado mas.

  • vendimiador
    #93 Vota Vota

    1 i vendimiador 24-05-2012 20:22

    bien mirao los progres ya no son lo que eran en españa ya estan muy descatalogados y la gente con sentido comun no les tiene en cuenta.vociferan sus consignas contradictorias tales como las malvinas o el apoyo al paiso fiscal de los gibraltareños pero, es que de los progres españoles no se puede esperar otra no los ha reseteado nadie y estan como estan:descatalogaos y fuera de lugar.

    de todas maneras los progres han perdido toda credibilidad en la clase trabajadora pronto se les acabarà la mamandurria.

  • Donald Arvid Nelson
    #94 Vota Vota

    4 i Donald Arvid Nelson 24-05-2012 20:26

    Que "manía" tienen algunos, con esa pretensión de que solamente se pueda reparar en un aspecto de los asuntos a tratar. El que a ellos les parece. El que a su retórica casualmente, le conviene.

    ! Y, dale con la agregación obligatoria y naturalizada, desde el hecho de compartir nacionalidad ¡ Que, no digo que circunstancialmente no.......pero solo faltaba que fuese como deber cívico. ! Coñazo de chupaflautas¡ Ellos si que son perros. Pero, rabiosos y lambiscones según le convenga al amo.

  • cualquierotro
    #95 Vota Vota

    0 i cualquierotro 24-05-2012 20:27

    Aquí lo que pasa y pasará es que Gibraltar siempre será británico por mucho que se negocie y se dialogue. En una película británica, que creo que es "En el nombre del padre" uno de los actores que creo que hace el papel de que es miembro del IRA dice más o menos: "Gran Bretaña no se ha ido de ningún sitio si no es por la fuerza".

  • Dante
    #96 Vota Vota

    2 i Dante 24-05-2012 20:32

    A distraer al personal paar que no hablen de otras cosas. Publico: no caigáis en esta trampa!

  • Cristina Díaz
    #97 Vota Vota

    -1 i Cristina Díaz 24-05-2012 20:33

    Rock and Troll 24-05-2012 17:43

    Los mismos progretas tragones que lloran a moco tendido y claman enfervorizados por unas Malvinas Argentinas y contra el imperialismo británico, en cuanto se trata de Gibraltar, se tumban en decúbito prono y se abren bien con ambas manos su ansioso ojete para facilitar al máximo las acometidas de John Bull.

    Y quien dice Gibraltar, dice Ceuta y Melilla y lo que haga falta: el ojete de la izquierda no le hace ascos a nada.

    --------------------------

    Los mismos que se reían de Perejil pero que no dejarían a 4 moros habitar su casa, aunque les sobrase sitio.

    Son la mierda apátrida despojada de todo por sis chiquilíderes, qué podemos esperar.

  • Cristina Díaz
    #98 Vota Vota

    0 i Cristina Díaz 24-05-2012 20:34

    España sola pare los hombres armados.

    Francisco de Valois-Angulema, rey Francisco I de Francia.

  • Cristina Díaz
    #99 Vota Vota

    1 i Cristina Díaz 24-05-2012 20:35

    Los españoles son ejemplo que no parece excepción, pues siendo generalmente de estatura pequeña, la grandeza del corazón es tan grande que les da aliento, de forma que con su propio valor se han hecho dueños del mundo

    Juan Pablo Mártir, 1626.

  • Cristina Díaz
    #100 Vota Vota

    1 i Cristina Díaz 24-05-2012 20:35

    Tú Francia, fuiste sujeta por Césare, antes de 3 años, Hispania lo fue por Catones, Escipiones, Sertorios, Pompeyos y Césares no antes de 200 [...] Si amas poetas oradores a Séneca, Quintiliano, Lucano, Marcial, Trogo, Pompeyo [...]

    Juan Pablo Mártir, 1626. Respondiendo a los ataques de Francia, aduciendo la riqueza geográfica de España, su industriosidad y su riqueza cultural e histórica.

  • Cristina Díaz
    #101 Vota Vota

    0 i Cristina Díaz 24-05-2012 20:36

    Oyendo hablar a un hombre, fácil es

    acertar dónde vio la luz del sol;

    si os alaba Inglaterra, será inglés,

    si os habla mal de Prusia, es un francés,

    y si habla mal de España, es español.

    Joaquín M. Bartrina

  • Cristina Díaz
    #102 Vota Vota

    0 i Cristina Díaz 24-05-2012 20:37

    Me ha ocurrido que cuando la alabanza inglesa absorbía mi personalidad, alejándome de los vínculos espirituales que me ligan a la patria, he abandonado Londres más que de prisa, para ir a España ¡No, no!; antes que nada, ¡soy español!

    Ramiro de Maeztu

  • Cristina Díaz
    #103 Vota Vota

    0 i Cristina Díaz 24-05-2012 20:37

    En referencia a la valentía de los soldados de la División Azul.

    Es difícil poder imaginar a soldados más valientes. A duras penas se ponen a cubierto, desafían a la muerte. Sé, en todo caso, que nuestros hombres están contentos cuando tienen a los españoles por vecinos

    Adolf Hitler

  • Cristina Díaz
    #104 Vota Vota

    0 i Cristina Díaz 24-05-2012 20:38

    [los españoles] Son combatientes impávidos que desafían a la muerte.

    Adolf Hitler

  • Cristina Díaz
    #105 Vota Vota

    0 i Cristina Díaz 24-05-2012 20:39

    Cuando veais a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, ¡cuadraos! Es un héroe español

    General alemán .

  • CHARCO BAJO AGUA
    #106 Vota Vota

    0 i CHARCO BAJO AGUA 24-05-2012 20:39

    Mariano, meteles un pepinazo a esas dos pateras que tienen en el puerto de Gibraltar y que llaman Royal Navy. A ver si mandan uno de esos nuevos destructores del tipo 45, que vamos a probar si sirven para defensa aérea. Tenemos mas Exocet que los argentinos y mas aviones. A canarias no se acercan; y si la Gran Bretaña la dejan sin barcos para defenderla, les quemamos Londres, (que somos mu malos nosotros).

    Vamos Mariano, hay la misma distancia de Londres a Madrid, que de Madrid a Londres. Tenemos barcos mas modernos que ellos y mas parados para engrosar el ejército. Además les podemos embargar Mallorca y Tenerife; y si se ponen chulos, les dejamos sin medicos, enfermeras, les quitamos la copa de Europa, que la ganó Mata y Torres; y les mandamos todos los gays ingleses que vinieron a casarse a España y a los perroflautas.

    Vamos Mariano, es el momento. Pepinazo a esas gasolineras flotantes y a ver por donde salen.

  • Cristina Díaz
    #107 Vota Vota

    0 i Cristina Díaz 24-05-2012 20:39

    Con soldado español y mando alemán conquistaré el mundo.

    Adolf Hitler

  • Cristina Díaz
    #108 Vota Vota

    0 i Cristina Díaz 24-05-2012 20:41

    'Se baten espada en mano, no retroceden jamás: paran el golpe con el puñal y cuando hacen con él el gesto de tirar al cuerpo debeis desconfiar de la cuchillada: y cuando os amenazan con la cuchillada debeis creer que quieren alcanzaros el cuerpo.''

    Respecto a los Tercios Españoles.

  • Cristina Díaz
    #109 Vota Vota

    -1 i Cristina Díaz 24-05-2012 20:42

    Respecto a los españoles:

    "Se les ve expuestos a la injuria de los tiempos, en la miseria; y a pesar de ello, mas bravos soberbios y orgullosos que en la opulencia y la prosperidad"

    Madame d´Aulnoy

  • Cristina Díaz
    #110 Vota Vota

    -1 i Cristina Díaz 24-05-2012 20:43

    "¡Ni hablar! Los españoles ya gobernaron un vez el mundo, son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles".

    Respuesta que Hitler dió a sus generales tras invadir Francia y proponerle estos a continuación invadir España.

  • Cristina Díaz
    #111 Vota Vota

    -1 i Cristina Díaz 24-05-2012 20:44

    ¿Y CUÁNTO BORREGO PROGRE MANIPULADO DE MIERDA QUE RENIEGA DE SER LA SANGRE MÁS GLORIOSA Y LAUREADA DE LA HISTORIA?

    ¿CUÁNTOS? QUÉ HEMOS HECHO MAL...¿DE DÓNDE HAN SALIDO ESTOS DESGRASIAUS DE MIERDA? ¿DE DÓNDE SON?

  • Cristina Díaz
    #112 Vota Vota

    -1 i Cristina Díaz 24-05-2012 20:45

    "Había leído en la historia que el soldado español era el mejor del mundo, y ahora, viéndolos en el frente ruso, lo he comprobado. La División Española lucha en primera línea sin interrupción, en uno de los sectores más difíciles y de decisiva importancia para los combates defensivos. De este modo la División Azul ha hecho el más alto honor a su Patria en la gran lucha anticomunista. Cuando la División Azul regrese a España tendremos que expresar tanto a ella como a su bravo General el reconocimiento debido a una lealtad y una valentía llevadas hasta la muerte."

    Adolf Hitler.

  • Malakaton 2punto0
    #113 Vota Vota

    2 i Malakaton 2punto0 24-05-2012 20:46

    #40 vendimiador

    ¿Mandeeee?.......¿Quicir?......

    Coordina majete que no te pillo.

    Anda, dejate de hostias y pasa de una puta vez el botijo ¡cohones!, que te van a emplumá una que no vas a cagá duro en tres meses. ¡Copón!

    ¡Viva Honduras!....... VIVA

  • Cristina Díaz
    #114 Vota Vota

    -1 i Cristina Díaz 24-05-2012 20:46

    "Son indisciplinados, pero no he visto soldados más valientes. Aún no han cedido un palmo de terreno. Yo sé que los nuestros están tranquilos cuando tienen a los españoles de vecinos de sector".

    Adolf Hitler

  • Pau
    #115 Vota Vota

    1 i Pau 24-05-2012 20:46

    ¿Con que cara se puede reclamar Gibraltar contra la voluntad de sus habitantes si no se quiere entregar Ceuta y Melilla a Marruecos?.Es penoso que los pescadores tengan problemas para faenar en aguas que habian utilizado siempre,pero cuando se tuvo este mismo problema con Marruecos se actuó de manera muy distinta.

    Se nota que con la crisis se busca algún sistema para satisfacer de alguna manera a los súbditos mas nacionalistas,españoles,por supuesto.

    Me gustaria saber porque se ha puesto siempre tanto interés en recuperar Gibraltar,incluso contra la voluntad de sus ciudadanos,y en cambio no se ha mostrado jamás el menor interés en recuperar el Rosellón,perdido 60 años antes y mucho mas extenso y poblado.

  • Cristina Díaz
    #116 Vota Vota

    -1 i Cristina Díaz 24-05-2012 20:47

    ¿DONDE ESTÁN LOS MIERDAS QUE QUIEREN ACOGER EN SU CASA A LOS 9 MOROS DE PEREJIL?

    A VER, QUE LOS VEAMOS NOSOTROS Y POSTEEN SU DIRE Y SU MAIL...

  • mariasanchezsanchez
    #117 Vota Vota

    0 i mariasanchezsanchez 24-05-2012 20:50

    mejor que se ocuparan de sacar al paíos de la crisis

    http://issuu.com/igvalem/docs/teoria_del_poder

  • Kananpoika
    #118 Vota Vota

    0 i Kananpoika 24-05-2012 20:50

    Es absurdo y anacrónico el problema eterno que afecta al R. Unido y al Reino de España desde la firma del Tratado de Utrech en 1713 con respecto al Peñón de Gibraltar. La Roca, jamás nos será devuelta y aunque todo hay que decirlo, los llanitos son muy suyos y odian a España y a los españoles. También es cierto que los habitantes de las localidades fronterizas viven gracias a la economía del Peñón.

    Aunque el tratado que anteriormente he mencionado hace referencia solo y exclusivamente a la cesión del castillo, las fortalezas y territorios de Gibraltar a la corona inglesa, es bien cierto que a Gibraltar no se le cede jurisdicción alguna ni territorial ni marítima, por lo tanto las aguas son españolas. Sin embargo desde el nombramiento del ministro de Asuntos Exteriores del gobierno del Sr. Rajoy, nuestro querido representante ha hecho muestras de enemistad hacia Gran Bretaña abordando el tema de la colonia. Seámos serios y reconozcamos que los gibraltareños no quieren ser españoles y que retomar el tema es un anacronismo que lo único que nos va a llevar a un enfrentamiento con el Reino Unido, país que por su homogeneidad en el mundo tiene mejor posición que España. Este tipo de problemas se solucionan por la vía diplómatica y no desviando la atención de los ciudadanos para que resurja ese sentimiento patriótico RANCIO que tanto les gustan a estos señores que ahora nos están gobernando mientras en la retaguardia a los españoles nos están aplicando una serie de medidas totalmente contrarias y opuestas a un Estado de Derecho, las políticas que el actual gobierno electo que tenemos en España, con el tema de Gibraltar trata de desviar la atención de la aplicación de sus recortes en Sanidad, Educación, en materia laboral, en sus inyecciones de dinero en Bankia y otras entidades, así como cubrir todos los casos de corrupción que impregnan a la mayor parte de la casta política del país. España es un gran gran país, tenemos muchos recursos culturales, una historia estupenda, pero lamentablemente estamos dirigidos por PALURDOS que se creen el ombligo del mundo y solo se preocupan de sus propios intereses y al Pueblo que le den bien dado.

  • Cristina Díaz
    #119 Vota Vota

    -2 i Cristina Díaz 24-05-2012 20:50

    Pau

    ------------

    Oye, tú, PAYASO...

    El otro día te dirigiste a mí. Por tu nick entiendo que serás independentistas CAGAlán, ¿no?

    Respóndeme, hoy estoy aquí y me apetece mearte en la boquita, ¿sabes?

    A ver, ¿empezamos por el 1714 o por los fantasmagóricos Països CAGAlans? ¿empezamos por valenciano o CAGAlán o empezamos por la cuatribarrada Valenciana, Mallorquina y Aragonesa?

    ¿por dónde empezamos?

  • Cristina Díaz
    #120 Vota Vota

    0 i Cristina Díaz 24-05-2012 20:51

    Pau

    ------------------

    Soy todo ojos y orejas....

  • torrsam
    #121 Vota Vota

    2 i torrsam 24-05-2012 20:53

    mari ano quiere tener su momento de gloria perejil tal como su titiritero aznar

  • Cristina Díaz
    #122 Vota Vota

    -1 i Cristina Díaz 24-05-2012 20:54

    Pau 24-05-2012 20:46

    ¿Con que cara se puede reclamar Gibraltar contra la voluntad de sus habitantes si no se quiere entregar Ceuta y Melilla a Marruecos?

    ---------------------------

    ¿Tú ves? ¿tú ves los resultados y los volúmenes de mierda que logras cediendo la educación a las autonomías. SÍÍÍ, BORREGOS ANALFABETOS como éste.

    Este TONTOLAPOLLA, ¿no sabe que Ceuta y Melilla son españolas ANTES de que el estado de Marruecos estuviese constituido?

    Pero, ESTA MIERDA MANIPULADA, qué va a saber...

  • NO MorE LIES2
    #123 Vota Vota

    -1 i NO MorE LIES2 24-05-2012 20:56

    64 asesinoyague

    El militar invicto

    El general laureado

    El ganador de la guerra de exterminio 1936-39

    El hombre nombrado por dios para inventar españa sobre los cadáveres de la mitad de los españoles

    Ese hombre, le intentó joder a los ingleses y salió con el ojete escocido

    -----el criminal dictador Francisco Franco ordenó el cierre permanente de la Verja en 1969 y el corte de todas las comunicaciones de la Península con el Peñón. Como resultado, más de 4.800 ciudadanos españoles perdieron sus empleos en Gibraltar, lo que inició una depresión económica en la comarca, por otro lado Gibraltar y su población cayó en una depresión real donde toda la colonia parecía enferma de miseria. En el tiempo en el que la Verja estuvo cerrada, el Gobierno franquista decidió, para presionar aún más a Gibraltar, urbanizar todo el suelo neutral entre esta valla y la antigua línea de contravalación------

    http://www.europasur.es/article/gibraltar/442132/cierre/la/verja/paso/atras/para/todos.html

    Como colofón la supuestra "industrialización para "joder" a los gibraltareños acabó como acaba todo en el franquismo con una estafa y corrupción, "el caso confecciones Gibraltar" ,donde estaba involucrado el hermano del "caudillo invicto" y estafador habitualmente involucrado en las habituales estafas del régimen habitualmente placentero

    Ahora el marranomayoriaabsoluta seguro que triunfa donde falló su maestro

    En cuanto le digan a losbritanicos que les va a caer encima la patriaindisolubledetodoslosespañoles se van a cagar.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................de risa

    --------------------------------

    de esos 4800 parados seguro que la mayoria acabaron en cataluña,imagino que a los catalanes les daria igual unos miles mas ,o menos ,luego ,por mi que cierren la verja otra vez .

    franco tenia razon.

  • Malakaton 2punto0
    #124 Vota Vota

    3 i Malakaton 2punto0 24-05-2012 20:58

    #115 cristi

    Normal. Dales un botijo lleno de vino y una foto de Santa Peregilda (pa cascasela) y se comen el mundo........mundial.

    ¡Guado!

  • NO MorE LIES2
    #125 Vota Vota

    -1 i NO MorE LIES2 24-05-2012 20:59

    66 deferrol12

    Gibraltar es de quién es y punto pelota.

    Ceuta, Melilla y Canarias es de quién es y punto pelota.

    A nadie le conviene un conflicto diplomático porque bélico seria absurdo.

    El peso internacional de Reino Unido es infinitamente mayor que el peso de España.

    Ahora imaginemos un conflicto bélico:

    España ataca a Gibraltar.

    Inglaterra defiende Gibraltar.

    Argentina aprovecha y ataca Las Malvinas.

    Inglaterra tiene 2 frentes abiertos, España y Argentina.

    Marruecos viendo la jugada ataca Ceuta, Melilla y Canarias.

    España tiene 2 frentes abiertos, Inglaterra y Marruecos.

    A rio revuelto ganancias de pescadores y quién mucho abarca poco abraza.

    --------------------------

    exactamente ,esa podria ser la situacion ,lo cual quiere decir que en esta union europea es posible que los marroquies sean aliados de inglaterra contra españa ,¿esto es la UE ?,ja,ja,ja, fuera de europa y el euro ya ,han sido nuestra ruina .

    !!!VIVA GRECIA¡¡¡.

  • vendimiador
    #126 Vota Vota

    -1 i vendimiador 24-05-2012 21:00

    efectivamente la solucion canaria seria un falta de estrategia grave por parte inglesa ,españa no necesita la armada en el estrecho . su principal portaaviones es la base naval de rota mas que sufuciente para cerrar el estrecho una vez que buques de la armada inglesa entraran en aguas españolas . asi la flota española queda libre para cubrir el flanco sur con sus modernos buques de guerra que ademas estan bien provistos de misiles y tecnologia.

    con 40 EUROFIGHTER -TYPHOON- (C.16 Typhoon)y con 30 MC DONNELL DOUGLAS F-18 -HORNET- (C.15). es suficiente para neutralizar la flota en el estrecho.

    hay un arma secreta tambien a tener en cuenta :colocar los aviones junto a los de los americanos en rota y cambiarles las pegatinas americanas por pegatinas con la bandera española , los ingleses los bombarden y los estado unidos no tengan mas remedio que entrar en el conflicto.jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  • NO MorE LIES2
    #127 Vota Vota

    -1 i NO MorE LIES2 24-05-2012 21:00

    !!CIERRE DE LA VERJA YA¡¡.

  • NO MorE LIES2
    #128 Vota Vota

    0 i NO MorE LIES2 24-05-2012 21:03

    es hora de salir de europa y el euro,ser competitivos con una moneda baja y empezar a enriquecer uranio ,sin lo cual no eres nadie en este planeta ,ya esta bien de que nos den.....por el buen rollito.

  • Inconsciente
    #129 Vota Vota

    0 i Inconsciente 24-05-2012 21:03

    Hey, moderador destripaterrones, véndete tú y atu amdre si es que aun no lo hgas hecho pèro no vendas mis datos a displai coneztor. Subnormal

  • Cristina Díaz
    #130 Vota Vota

    -1 i Cristina Díaz 24-05-2012 21:04

    Malakaton 2punto0

    ----------------

    No contesto a retrasados mentales.

    Lo siento, ésta era toda la atención que te podía prestar. NUNCA volveré a apreciar la existencia de tu nick.

    Te recomiendo que oigas esto, formará parte de tu terapia y es mi despedida, hasta nunca:

    http://www.youtube.com/watch?v=J74Yc8T0Dps

  • NO MorE LIES2
    #131 Vota Vota

    0 i NO MorE LIES2 24-05-2012 21:08

    ja,ja,ja, de risa ,si no fuese tan pateticos ,los perroflautas de españa ,que no españoles ,por supuesto ,poniendose del lado de los paraisos fiscales ,en vez del de los pescadores .

    ja,ja, despues dicen que quieren quitarselo a los ricos ,para darselo a los pobres ,son la coherencia personificada,ja,ja.

  • Cristina Díaz
    #132 Vota Vota

    0 i Cristina Díaz 24-05-2012 21:09

    Pau.......

    ¿estás ahí?

  • NO MorE LIES2
    #133 Vota Vota

    -1 i NO MorE LIES2 24-05-2012 21:10

    94 donald nelson

    Que "manía" tienen algunos, con esa pretensión de que solamente se pueda reparar en un aspecto de los asuntos a tratar. El que a ellos les parece. El que a su retórica casualmente, le conviene.

    ! Y, dale con la agregación obligatoria y naturalizada, desde el hecho de compartir nacionalidad ¡ Que, no digo que circunstancialmente no.......pero solo faltaba que fuese como deber cívico. ! Coñazo de chupaflautas¡ Ellos si que son perros. Pero, rabiosos y lambiscones según le convenga al amo.

    ----------------------------------------

    !!!MANDEEE¡¡¡.

  • Em ve de gust
    #134 Vota Vota

    1 i Em ve de gust 24-05-2012 21:16

    Entre los pitos, las flautas y la roca, no saben como desviar la atención de los problemas.

  • vendimiador
    #135 Vota Vota

    0 i vendimiador 24-05-2012 21:17

    #129

    Vota

    Vota

    2 i NO MorE LIES2 24-05-2012 21:03

    es hora de salir de europa y el euro,ser competitivos con una moneda baja y empezar a enriquecer uranio ,sin lo cual no eres nadie en este planeta ,ya esta bien de que nos den.....por el buen rollito.

    *************************************************************************************************************************

    cierto es lo de que dice .europa solo ha servido para que alemania consiga dinero barato.europa solo ha benefiado a la casta politica española y a alemania.

  • Hilillos chapapote
    #136 Vota Vota

    3 i Hilillos chapapote 24-05-2012 21:23

    hay que invadir las malvinas!!! digo...gibraltar!!! viva honduras!!!! digo...el salvador!!!!!

  • Cristina Díaz
    #137 Vota Vota

    -2 i Cristina Díaz 24-05-2012 21:30

    Hilillos chapapote 24-05-2012 21:23

    hay que invadir las malvinas!!! digo...gibraltar!!! viva honduras!!!! digo...el salvador!!!!!

    --------------------------

    ¿hililos de chapapote HIJO DE PUTA MANIPULADO DE MIERDA?

    ¿Qué decías aquí?

    La culpa del Prestige es de Aznar, la del Mar Egeo con el PSOE y que derramó 3000 toneladas más y cuyas ayudas cobraron los afectados con Aznar, NO ES DE NADIE.

    Así se retratan estos profanos manipulados.

    LA CULPA ES DE AZNAR. COMO CUANDO GOBERNANDO EL PSOE ARDÍA GALICIA Y LOS DIRIGENTES APARECIERON DE SUS VACAIONES A LOS 9 DÍAS.

    COMO EN LOS DE GUADALAJARA CON 25 DIRIGENTES DEL PSOE IMPUTADOS POR 11 MUERTES.

    COMO LOS DE SANT JOAN CON VARIAS MUERTES POR NO ESTAR EL ENCHUFADO DEL PSOE DE TURNO EN SU MESA DE CONTROL.

    ¿VERDAD?

    Un poquito de cultura para profanos ignorantes y sectarios a los que se manipula con suma facilidad:

    Informe de La Universidad de Santiago de Compostela

    El gobierno de la Junta de Galicia, de coalición entre el Partido Socialista y el Bloque Nacionalista Galego, solicitó un informe a la Universidad de Santiago de Compostela. Este informe recoge varias afirmaciones: «la peor decisión» hubiera sido la de «tratar de introducir un buque accidentado en la Ría de Corcubión», ya que «por su estrechez, bajo calado, dirección y fuerza de las corrientes es el espacio gallego que ofrece más riesgo para una operación de este tipo». También añade que «la gestión económica institucional fue la faceta más acertada», ya que la «reparación de los daños económicos básicos -a través del pago de ayudas a los afectados- fue prácticamente inmediata». Finalizan calificando la actuación del gobierno como un «precedente ejemplar» gracias a la «unidad de acción entre la Junta y el Estado».

    Auto del Juzgado de Corcubión

    En el auto de la jueza Carmen Veiras, se señala que "consta claramente" que "López-Sors recabó información sobre la situación del buque y las opciones posibles desde el primer momento" y, a la vista de la misma, "tomó la decisión de alejar el buque, puesto que las autoridades de un Estado no están obligadas a autorizar necesariamente el acceso a un puerto de refugio, y así resulta del examen de la normativa nacional e internacional", justifica. "Hacerlo sin que la empresa salvadora presente un plan adecuado, sí sería una temeridad", añade.

    En este sentido, con respecto a la decisión de alejar el buque, adoptada por López-Sors, la jueza concluye que "parece deducirse que la información que manejó la Administración española sobre los daños del buque era la correcta". "Siéndolo no cabía otra opción que denegar el acceso a puerto", dice y precisa que "a tal decisión no se formuló objeción alguna por parte de las cofradías o corporaciones municipales eventualmente afectadas".

    RASTRERA UTILIZACIÓN POLÍTICA

    Los partidos de la oposición, especialmente el PSOE y el BNG, utilizaron el desastre para atacar al gobierno del PP, incidiendo en frases que aunque repetidas hasta la saciedad, posteriormente se demostraron inciertas. Algunas de estas frases fueron «las decisiones tomadas por los responsables políticos fueron tardías y erróneas»;«Todas las decisiones tomadas, todas han sido equivocadas»; «lo que está enterrado todavía en el mar va a destrozar la costa gallega»; «falta lo peor y va a afectar al PIB español»; "«va a aumentar espectacularmente la emigración que ya existía».

    El entonces Diputado regional por Madrid del Partido Socialista, Antonio Miguel Carmona, también participaba del uso político de la desgracia, afirmando «mi pretensión, desde luego, era denunciar la cantidad de errores del PP en relación con el hundimiento de un barco, y su falta de respuestas ante la situación creada», pero tuvo que dimitir de su cargo al ser grabado deseando otro Prestige: «si hace falta hundimos un barco». Aunque un mes después ya sería propuesto para importantes puestos socialistas, siendo en la actualidad el experto en economía del Partido Socialista de Madrid.

    Nunca Máis ("Nunca Más" en castellano) fue una plataforma ciudadana que, nacida como reacción popular al desastre ecológico en Galicia, derivó en una plataforma de oposición social al Partido Popular. «Nunca Máis» se mantuvo activa mientras duró el gobierno del PP y desapareció con la llegada al gobierno de Galicia del Bloque Nacionalista Galego (BNG) y del Partido Socialista de Galicia (PSdeG), momento en el que muchos de los miembros de Nunca Máis pasan a recibir ayudas de la Administración autonómica o a trabajar para distintos departamentos de la misma.

    ------------------------

    ¿SEGUIMOS CON YAK Y TE DEMUESTRO CÓMO SE TE RÍEN TUS CHIQUILÍDERES?

  • Cristina Díaz
    #138 Vota Vota

    -1 i Cristina Díaz 24-05-2012 21:31

    Hilillos de chapapote

    -----------------------

    ¿ya te cambias de nick, HIJO PUTA RIDÍCULO, o aún no?

  • vendimiador
    #139 Vota Vota

    0 i vendimiador 24-05-2012 21:32

    ademas inglaterra no tiene portaaviones estan en construccion . los pilotos ingleses practican en el principe de astrurias. siempre podemos echar aceite en la cubierta del principe de asturias y asi los pilotos ingleses resbalan y caen al mar.

  • Cristina Díaz
    #140 Vota Vota

    -1 i Cristina Díaz 24-05-2012 21:33

    Esta ESCORIA FASCISTA MARXISTA ya me tiene a hasta los huevos.

    ¿Cómo pueden estos 4 hijos de puta analfabetos tener derecho a voto y decidir acerca del futuro de los hijos y nietos de la gente de bien?

    ¿cómo coño?

  • CHARCO BAJO AGUA
    #141 Vota Vota

    0 i CHARCO BAJO AGUA 24-05-2012 21:35

    Esta noche volverán a pescar. Volverán esos porteros de discoteca en lo que se ha convertido la policia gibraltareña a dar pasadas con sus planeadoras, o llamarán a la Royal Navy para que los grabe en video???...

    Fuera cachondeos, me parece que al final toda esta mierd. de Gibraltar puede acabar con alguien haciendose daño. Espero que la cordura y la razón se impogan, pero si al final hay que poner los webs en la mesa y tensar la cuerda para que organismos internacionales acaben con ese despropósito y nido de ratas en lo que se ha convertido ese cacho de piedra, siempre estaré apoyando los interes de mi pais.

    Un saludo.

  • falcatruadas
    #142 Vota Vota

    2 i falcatruadas 24-05-2012 21:36

    Si España fuese nuestra madre, seriamos todos unos hijos de puta. A lo mejor como hijos de la gran Bretaña, no tendríamos que trabajar como esclavos, sin rechistar que sino te echan a la puta rue y sin finiquito.

    Marrano Rajoy si quieres guerras, vete tu y tu puta madre, también puedes llevarte a Esperanza La Loca.

    VIVA HONDURAS, DIGO VIVA EL VINO

  • Cristina Díaz
    #143 Vota Vota

    -1 i Cristina Díaz 24-05-2012 21:38

    El presidente de la recién nacida República Filipina, Emilio Aguinaldo, dictó el siguiente decreto:

    Habiéndose hecho acreedoras de la admiración del mundo, las fuerzas españolas que guarnecían el destacamento de Baler, por el valor, la constancia y heroísmo con que aquel puñado de hombres aislados y sin esperanza de auxilio alguno, han defendido su bandera por espacio de un año, realizando una epopeya tan gloriosa y tan propia del legendario valor de los hijos del Cid y de Pelayo; rindiendo culto a las virtudes militares e interpretando los sentimientos del ejército de esta República, que bizarramente les ha combatido, a propuesta de mi Secretario de Guerra y de acuerdo con mi Consejo de Gobierno.

    Vengo en disponer lo siguiente:

    Artículo único. Los individuos de que se componen las expresadas fuerzas no serán considerados como prisioneros, sino por el contrario, como amigos; y en su consecuencia, se les proveerá, por la Capitanía General, de los pases necesarios para que puedan regresar a su país.

    Dado en Tarlak a 30 de junio de 1899.-El Presidente de la República, Emilio Aguinaldo.- El Secretario de Guerra, Ambrosio Flores.

  • vendimiador
    #144 Vota Vota

    0 i vendimiador 24-05-2012 21:40

    el hundimiento del petrolero fué muy bien aprovechado

    se reconoce con la boca pequeña.

  • Cristina Díaz
    #145 Vota Vota

    -1 i Cristina Díaz 24-05-2012 21:40

    falcatruadas 24-05-2012 21:36

    Si España fuese nuestra madre, seriamos todos unos hijos de puta.

    -------------------

    Aquí el único hijo de puta, manipulado de mierda, renegado, amargado y ANALFABETO eres tú.

    Ya lo sabías, ¿verdad? Pues eso.

    Tú mira dónde viven los nativos de nuestros dominios y mIra dónde los de los dominios de otros admirados tuyos: EN RESERVAS.

    TONTOLAPOLLA, ANALFABETO, MANIPULADO DE MIERDA, TRAIDOR, RENEGADO...

  • Koba el Terrible
    #146 Vota Vota

    0 i Koba el Terrible 24-05-2012 21:42

    Para algunos nunca es buen momento para defender España. Si roban una cia española en argentina con gran aparataje de confeti, banderitas, proclamas contra los "gallegos" que nos quitaron nuestro oro, pues estupendo

    Si salen tres o cuatro grupúsculos separatistas a las puertas del congreso de todos los españoles, con sus banderas, estas si muy honorables, pidiendo que un puto partido de fútbol sea un acto de afirmación nacional , y todos sabemos que quiere decir esto, a nadie le parece mal.

    Si una patrullera inglesa sale a acojonar a unos pescadores que están en su pais y sus aguas, también os parece bien.

    Nunca hay buen momento para defendernos de los demás. Vaya panda de acomplejaos

  • Cristina Díaz
    #147 Vota Vota

    -1 i Cristina Díaz 24-05-2012 21:43

    falcatruadas

    ----------------

    Lo ajusto para tí, BORREGO MANIPULADO DE MIERDA:

    Oye, tú, PAYASO...

    El otro día te dirigiste a mí. Por tu nick entiendo que serás independentistas CAGAlán, ¿no?

    Respóndeme, hoy estoy aquí y me apetece mearte en la boquita, ¿sabes?

    A ver, ¿empezamos por el 1714 o por los fantasmagóricos Països CAGAlans? ¿empezamos por valenciano o CAGAlán o empezamos por la cuatribarrada Valenciana, Mallorquina y Aragonesa que Jordi Pujol fue a llorarle al Borbón que detestáis en 1976 y la cambió cuando éste se la dio por la de Santa Eulalia para montarse los inexistentes Paísos CAGAlans?

    ¿por dónde empezamos?

  • falcatruadas
    #148 Vota Vota

    1 i falcatruadas 24-05-2012 21:50

    #148Orbe BOBO Ese comentario no iba dirigido a ti, aborto de barril. Faltaría más. No se hizo la miel para la boca del asno.

  • falcatruadas
    #149 Vota Vota

    1 i falcatruadas 24-05-2012 21:52

    #148 ORBE BOBO SOY GALLEGO ANALFABETO DE MIERDA.

  • Cristina Díaz
    #150 Vota Vota

    -2 i Cristina Díaz 24-05-2012 21:52

    falcatruadas 24-05-2012 21:50

    #148Orbe BOBO Ese comentario no iba dirigido a ti, aborto de barril. Faltaría más. No se hizo la miel para la boca del asno.

    --------------------------

    Tú eres idiota perdido, hombre. Un BORREGO MANIPULADO DE MIERDA.

    ¿Y sabes qué es lo mejor? Pues que tú lo sabes...

    Con eso me basta.

  • El Perillas
    #151 Vota Vota

    1 i El Perillas 24-05-2012 21:54

    Con Ansar nos metieron en Irak y casi nos meten en un lio con Marruecos, estos son capaces de liarla contra una potencia NUCELAR, es que Marrano es muy listo y tiene un plan. Modo irónico off.

  • Cristina Díaz
    #152 Vota Vota

    -3 i Cristina Díaz 24-05-2012 21:59

    El Perillas 24-05-2012 21:54

    Con Ansar nos metieron en Irak

    --------------------

    ¿Armas de destrucción masiva en Irak? Muy "original" tío. Muy original...

    ¿De qué armas de destrucción masiva hablas, PRECARIO MANIPULADO?

    ¿de las que Sadam usó contra Irán durante años?

    ¿de las que usó contra los kurdos?

    ¿de las que estuvo décadas comprando a EEUU?

    ¿de las que estuvo décadas comprando a la URSS?

    ¿o de las que él mismo amenazó con tener poco antes de la invasión?

    ¿de cuáles hablas?

    Es pa´ saberlo, ¿sabes?

  • Cristina Díaz
    #153 Vota Vota

    -3 i Cristina Díaz 24-05-2012 22:00

    El Perillas 24-05-2012 21:54

    Con Ansar nos metieron en Irak

    --------------------------

    ¿y aún hay RIDÍCULOS que "argumentan" esto?

    ¿Aún?

    Larry Everest es el presidente de la comisión que estudia los crímenes de los gobiernos Bush, padre e hijo.

    No os cuento nada de la carnicería apoyada por el PSOE en los Balcanes sin mandato de la ONU, ni en Afanistán, ni en Libia...

    Esta es la guerra que apoyó el PSOE y que violó en más de 15 ocasiones la resolución de Naciones Unidas:

    Fase II: Estados Unidos prepara una nueva guerra contra Irak

    By Larry Everest

    "Millones de iraquíes seguramente tienen de nuevo terribles pesadillas de guerra. Hace 11 años, una coalición encabezada por Estados Unidos bombardeó a Irak por 42 días y noches, y lanzó una cruel invasión relámpago. Destruyó la infraestructura del país, masacró o enterró vivos a soldados en plena retirada y mató a miles de civiles inocentes. Unos meses después, viajé a Irak y caminé por los escombros del sistema de agua, centrales eléctricas, hospitales, puentes, casas, carreteras y escuelas. Me contaron de las noches de terror en refugios subterráneos sin saber a qué hora iban a atacar los bombarderos y misiles ni quiénes serían las próximas víctimas.

    Estados Unidos golpeó sin piedad a la sociedad iraquí y encima la castigó con sanciones económicas que bloquearon la reconstrucción y recuperación. Por 10 años, centenares de miles de niños y ancianos han agonizado por falta de comida, agua potable y medicinas, abatidos por enfermedades fáciles de prevenir, como diarrea, tifoidea, pulmonía y tos ferina. Las salas de los hospitales iraquíes estaban repletas de las víctimas de los crímenes yanquis.

    En 1997, las Naciones Unidas informó que más de 1,2 millones de iraquíes habían muerto a consecuencia de las sanciones y la guerra, y que 750.000 eran niños menores de cinco años. Dos años después, UNICEF informó que de 4000 a 6000 niños menores de cinco años morían cada mes debido a las sanciones: !el equivalente (y más) del siniestro del World Trade Center cada 30 días! El San Francisco Chronicle de hoy cita a un médico iraquí que corroboraba las cifras de la ONU: "Desde la guerra del Golfo, hemos experimentado siete veces la cantidad normal de defectos de nacimiento y cánceres infantiles, un 700% más especialmente en leucemia". ¿La causa?: municiones de uranio empobrecido de los bombardeos. "La ONU sólo aprobó la expulsión del invasor de Kuwait y no el bombardeo masivo con uranio a la población civil iraquí", denuncia.

    Ahora, Estados Unidos nuevamente alista su máquina de guerra y amenaza desgranar muerte y destrucción sobre Irak".

    Pues ya ves tú se equivocó Larry. El segundo Irak no fue una carnicería como el primero apoyado por el PSOE fue, según todos los medios de comunicación mundiales hace nadita una invasión SIN NINGÚN TIPO DE RESISTENCIA y a la que España llegó con el buque hospital cuando Irak YA HABÍA FIRMADO LA RENDICIÓN.

  • Cristina Díaz
    #154 Vota Vota

    -3 i Cristina Díaz 24-05-2012 22:01

    El Perillas 24-05-2012 21:54

    Con Ansar nos metieron en Irak

    --------------------------

    Y ahora que ya sabéis a qué fuimos a Irak con el PSOE y de qué carnicería se trató... mirad a qué fuimos con el buque hospital y el PP CUANDO IRAK YA HABÍA FIRMADO LA RENDICIÓN, página 5 del lector en fosforito con sus 3 resoluciones de la ONU (esas que desde el PSOE se decía que no había,):

    http://www.scribd.com/doc/25764885/Real-Decreto-Ley-8-2004-de-5-de-novie...

    Firmado por el consejo de ministros. Ah, no os perdáis el último párrafo donde se reconoce TODAS LAS ACCIONES MILITARES SIN RESOLUCIÓN LLEVADAS A CABO POR EL PSOE EN IRAK Y EN OTROS LUGARES SIN MANDATO DE LA ONU, éstas sí.

  • falcatruadas
    #155 Vota Vota

    2 i falcatruadas 24-05-2012 22:10

    #105 LISENSIADO ORBE BOBO

    Este pobre descerebrado a lo mejor se piensa que nos leemos sus comentarios.

    VIVA EL VINO

  • CineBraille
    #156 Vota Vota

    2 i CineBraille 24-05-2012 22:13

    Fantástico. Y se reían de Argentina por lo de las Islas Malvinas.

  • La Barragana
    #157 Vota Vota

    6 i La Barragana 24-05-2012 22:15

    AAAHHHH, CRISTINA DIAZ ....hoy está guerrero nuestro mocetón de la dehesa, amenazando y todo, que hombre, por dios, que hombre, si no fueras tan bobo lo mismo hasta te dejaban entrar en falange, pero no das más de si, eres muy limitadito, por eso te quiero berraca mía... vete pa Madrid mañana a demostrar todo tu machoterio dando de hostias a esos irredentos independentistas, con lo macho que eres tú solo te sobras, no pierdas el tiempo amenazando aquí, que son unos mindundis...

    Hay un proverbio del Barrio Chino que dice: si algún día ves a un gárrulo, apestando a purines de cerdo, con cara de subnormal y andando espatarrao por que le han dejado el culo como un bebedero de patos, saluda y cuádrate: ES CRISTINA DIAZ.

    Sigue así galán, eres indomable.

  • Cristina Díaz
    #158 Vota Vota

    -1 i Cristina Díaz 24-05-2012 22:35

    La Barragana

    -----------

    Que te acuestes...BABOSO.

  • Diógenes el cinico
    #159 Vota Vota

    2 i Diógenes el cinico 24-05-2012 22:44

    Cortina de humo habemus, para desviar la atención de que un ataque es de Gibraltar, a la soberanía española, cosa que no existe, desde que se puso esa soberanía en manos de los mercados, hace algún tiempo,y también por los que ahora la defienden, al final la culpa de todo la va a tener Gibraltar, que no es que sean santos de la devoción de nadie, pero primero lo que tienen que hacer es pedir en Uropa ,que eliminen el paraíso fiscal de Gibraltar de momento,que a los mejor muchos que ni nos imaginamos y que se ponen chulos con Gibraltar, y ponen el grito en el cielo con estas cosas, tiene alguna empresa ubicada allí para evadir algún euro (y lo digo con conocimiento de causa, hay algun que otro español de buen vivir, que tiene empresas registradas, con socios raros en Gibraltar) ¿ para que están tantos foros europeos de seguridad y tanta política común de defensa, tantos barcos y tantas maniobras conjuntas ¿ para cobrar dietas los políticos y altos funcionarios. comilonas y salir en las fotos?, por no hablar de otras cosas.

  • Cañuelo y Pereira
    #160 Vota Vota

    6 i Cañuelo y Pereira 24-05-2012 22:46

    Como salga la Royal Navy aparecen todos los picoletos en Perejil....¡Qué tonterías! ¡Qué bravuconadas más absurdas! La Kirchner mandando a los atletas a entrenar a la Malvinas para los juegos olímpicos de Londres y Rajoy manda a los picoletos a asustar a la Royal Navy. ¿Qué país es más subnormal?

  • Cristina Díaz
    #161 Vota Vota

    -1 i Cristina Díaz 24-05-2012 22:50

    Cañuelo y Pereira

    ------------------

    Aquí el más SUBNMORMAL eres tú...

    Nada nuevo, como siempre...

  • charmaster
    #162 Vota Vota

    1 i charmaster 24-05-2012 22:50

    ¡Viva! Si nos conquistan los ingleses y ejecutan a unos cuantos políticos estaremos camino de la salvación. Así los de Algeciras podrán pescar donde quieran sin miedo.

  • Malakaton 2punto0
    #163 Vota Vota

    4 i Malakaton 2punto0 24-05-2012 23:05

    CRISTINITA.

    ¿Ya no majuntas?...... no magas esto porfi.

    Recuerda el chupete va en LA BOCA..... sí... en la de comer los potitos....no en la otra, que luego huele a caquita. Chapulina (esto es un piropo) pero como no me vas a leer pos eso, ahí queda....en el éter.

    Por cierto unos pisos más arriba dices:

    "Esta ESCORIA FASCISTA MARXISTA ya me tiene a hasta los huevos".......pensé que eras una titi y resulta que tienes "pelotillas". Que chasco.

    ¡Guuuuuado!

  • RESILIENT
    #164 Vota Vota

    3 i RESILIENT 24-05-2012 23:07

    La "División Acorazada Perejil" ya está de maniobras en la verduleria.

    Quizás salgan de ahí con la "zanahoria" habitual ...y la caña de rigor!

  • RESILIENT
    #165 Vota Vota

    2 i RESILIENT 24-05-2012 23:08

    Y luego nos dirán que eran como unos hilillos.

    Pero tranquilos! Pronto le tocará a Ceuta.

    Y luego vete a saber donde nos montan el circo!

  • Donald Arvid Nelson
    #166 Vota Vota

    3 i Donald Arvid Nelson 24-05-2012 23:21

    Joer, Malakatón (23:05)

    La de años que hacía que no escuchaba eso de "una titi". Me has remontado a mi infancia.

  • quitamanias
    #167 Vota Vota

    1 i quitamanias 24-05-2012 23:31

    Esta CORTINA DE HUMO apesta a caca de Gaviota PePera

  • patapeck
    #168 Vota Vota

    2 i patapeck 24-05-2012 23:53

    Lo primordial es que los Portugueses devuelvan Madrid

  • mescalero
    #169 Vota Vota

    1 i mescalero 24-05-2012 23:56

    Cuando hay problemas gravísimos, es habitual que ciertos políticos y ciertos medios intenten desviar la atención.

  • RESILIENT
    #170 Vota Vota

    4 i RESILIENT 25-05-2012 00:01

    Viva Honduras!

  • Un amigo
    #171 Vota Vota

    3 i Un amigo 25-05-2012 00:18

    Tienen la genetica de "ppaquito".Lo demostró muñequin con su valientisisimo genocidio de Irak........Solo que en su torpeza a veces se les va la olla y se meten ...con quien no pueden.....

    Quieren tratar a todos como tratan a su propio pueblo........hasta que el pueblo tambien los ponga en su lugar

  • aldora
    #172 Vota Vota

    3 i aldora 25-05-2012 00:21

    Gibraltar es sinónimo, de narcotráfico, corrupción, contrabando, golferío en cantidades astronómicas, etc. ¿O SEA IGUAL QUE LO PPERROS?QUE SE APAÑEN COMO PUEDAN CON LA QUE ESTA CALLENDO NO QUIEREN DISTRAER DE LAS REFORMAS Y DEMAS TROPALIAS.

  • RESILIENT
    #173 Vota Vota

    4 i RESILIENT 25-05-2012 00:22

    La primera soberania a devolver es la popular, esa que el PP ha regalado a los mercados y a los bancos.

    Cuando la tengamos, se pueden meter Gibraltar por donde escuece el pepino.

  • Daza
    #174 Vota Vota

    6 i Daza 25-05-2012 00:23

    Pues la cosa no acaba ahí. A unos 100 kilómetros de Gibraltar, también en Cádiz, entre Rota y el Puerto de Santa María, está la base naval de Rota, donde la soberanía española también ha sido usurpada por el invasor anglosajón (en este caso yanqui).

    Sí, sí, Gibraltar español... Pero ¿Y Rota?

  • Dani Rue
    #175 Vota Vota

    0 i Dani Rue 25-05-2012 00:47

    En mi comentario no había nada que apoyara violaciones de los derechos humanos ni aplogía de terrorismo ni de nada. Me parece bien que censuren pero esperen a ver como termina el comentario ya que en este tipo de noticias suelo utilizar el sarcasmo. O dicho de otra forma estaba haciendo una parodia de ultranacionalista español. No creo que hubiera motivo alguno para haberme censurado mi post

  • Ace B
    #176 Vota Vota

    1 i Ace B 25-05-2012 00:51

    ¿Este es el respeto internacional que pedía Rajoy durante las dos legislaturas de ZP? jajaj por dios si no se están riendo tanto de España desde que teníamos a Paco en el poder.

  • s53
    #177 Vota Vota

    2 i s53 25-05-2012 01:18

    El PP es especialista en tensar las relaciones con todo el mundo , ya lo hizo Aznar con Perejil, pero cuidado que los ingleses no es Marruecos

  • lamoscaconejera
    #178 Vota Vota

    0 i lamoscaconejera 25-05-2012 02:04

  • Hunter Thompson
    #179 Vota Vota

    0 i Hunter Thompson 25-05-2012 02:53

    Viva Honduras!

  • Hunter Thompson
    #180 Vota Vota

    0 i Hunter Thompson 25-05-2012 02:55

    Esto con la Palacio no pasaba. ¡Qué mujer!

    Viva Honduras!

  • churruca
    #181 Vota Vota

    0 i churruca 25-05-2012 03:10

    Hablemos del paro y dejénse de memeces.

  • bolivariano
    #182 Vota Vota

    1 i bolivariano 25-05-2012 06:27

    Hoy se echa en falta la rendición preventiva progresista.

  • VAMOSESP
    #183 Vota Vota

    1 i VAMOSESP 25-05-2012 08:06

    No tiene nada que ver con patriotismos... Tiene que ver con conceptos como DIGNIDAD y RESPETO.

    Estamos hablando de continuos ataques a nuestra economía desde hace más de 5 años, estamos hablando de aprovechamiento de la imagen débil que España transmite al exterior, imagen de poca cohesión en el interior...

    Estamos hablando de que esta gente está pasando de una roca a algo que ha crecido en un siglo y medio más de 4 veces, mediante el secado de puertos y posterior ampliación...

    Estamos hablando de gente que apenas tiene nada que llevar a casa, y le están quitando su único medio de subsistencia!!! Despertad!!!!!

    Que envíen a la Armada y/o a La Legión. Creo que la gente no es muy consciente de los grandes profesionales que tenemos en varios cuerpos de élite. La gente asocia erróneamente que a esos cuerpos van individuos inadaptados y con bajo coeficiente intelectual, pero muchos se asombrarían si vieran lo bien entrenados y adiestrados que están comparativamente hablando con otros cuerpos de élite de otras naciones, supuestamente superiores. Todo es mera propaganda en cine, TV, etc.

    Tenemos unas fragatas nuevas (F-100) de última generación que ya las querrían muchos ejércitos de las llamadas "primeras potencias". C*ño, si salen en películas tan nuevas como "Battleship" pero con banderas de otros países (Vease USA y Japón). Es de coña.

    Hay una auténtica campaña a todos los niveles para hundir lo que una vez fué esta gran nación. Si tantos se confabulan para hacer esto de forma coordinada, ¿porqué creeis que es? ¿No será que conocen demasiado bien de lo que ha sido capaz en el pasado esta Gran Nación, y del gran potencial innato que ha tenido siempre el pueblo Español cuando está motivado? Despertemos. Nuestro problema es que estamos demasiado intoxicados y ni siquiera nosotros mismos creemos en nuestras posibilidades. Nos tienen ya con la rodilla en el cuello desde que nacemos y nos enseñan Historia en el colegio. Una historia sesgada, donde en las últimas décadas se ha ido dinamitando la imagen que un propio español pueda tener de su patria. Esto no tiene nada que ver con derechas, ni izquierdas. Estamos hablando de IDENTIDAD.

    Volviendo al tema que nos ocupa, si ahora flojeamos, jamás volveremos a tener una oportunidad igual de poner a esta gentuza en su sitio, y volver a recuperar en pocos años el lugar que España tuvo.

    En los medios de comunicación británicos, no se habla de estos incidentes. Porqué será?

    La tal Royal Navy no es más que los restos de lo que alguna vez fue. No tienen ya ni siquiera el único portaaviones que tenían, y la mitad de los buques de guerra, o están reparandose constántemente o cuentan con sistemas militares obsoletos.

    No nos olvidemos de que el Reino Unido ha recortado presupuestos en Defensa, y que a excepción de la autonomía de la que disponen sus submarinos nucleares (que por cierto, sería locura utilizarlos contra nosotros), ya me direis vosotros cómo se las van a apañar para brindar logística. Desde USA? Desde Marruecos? Argelia? Túnez? Francia? Italia? Grecia?

    Que no os engañen con la falsa idea de que España no tiene posibilidades, no es más que burda propaganda. He leído ya en otros posts donde se dice que en Gibraltar hay destacadas permanentemente varias unidades de inteligencia, entre ellas la de guerra tecnológica. donde bilingües escriben en foros como estos, haciendose pasar por españoles, aportando falsas opiniones para dividirnos e inseminar campañas de miedo y guerra psicológica, etc.

    El día que se haga una película sobre Blas de Lezo y demás, vereis cómo despierta y cambia la gente en este pais...

  • La Barragana
    #184 Vota Vota

    2 i La Barragana 25-05-2012 08:20

    Cristina Díaz 24-05-2012 22:35

    La Barragana

    -----------

    Que te acuestes...BABOSO.

    ---------------------------------------------------------------------------------

    AAAAHHH CRISTINA DIAZ, eso quisiera yo machote mio, acostarme pero contigo, para ponerte mirando a Merida con tu dilatado ojal orientado a Cáceres, mientras yo dejo caer mis pegajosas babas de amor sobre tu espalda, mientras te leo la gaceta de Intereconomía.... que berraca me pongo de pensarlo.... si algún día vienes po el chino ya le dire a algunos de mis chicos que te haga un trabajito a buen precio.

    Mientras tanto sigue así. Eres indomable, galán.

  • boetacrespo
    #185 Vota Vota

    0 i boetacrespo 25-05-2012 08:32

    Las chuleria de los llanitos e ingleses se contesta con chulería. se cierra la verja de nuevo y como entran en razones.

    Y en nuestras aguas (el peñon es otro tema). se manda un navío de guerra y haber quien tiene más cojones.

  • Abenamar
    #186 Vota Vota

    0 i Abenamar 25-05-2012 08:40

    Imposible si los dos primeros ministros de los reinos de España y Gran Bretaña son colegas íntimos y socios en Europa. Si hasta ambas familias reales están emparentadas. De hecho se rumorea que hablan en inglés en la intimidad no como el resto de la población del reino, incapaz de aprenderlo mientras permanecen en el territorio bajo un hechizo que afecta al reino periférico del sur de Europa donde Familia Real sólo hay una pero familias realmente pobres demasiadas.

  • unavoz
    #187 Vota Vota

    0 i unavoz 25-05-2012 08:54

    Sería deseable que el/la tal Cristina Díaz que no para de insultar a cualquiera que no esté de acuerdo con sus ideas, que respetara a los demás y dejara de insultar

  • Jarriano
    #188 Vota Vota

    0 i Jarriano 25-05-2012 08:57

    Cortina de humo típica y totalmente previsible.

    No seamos ingenuos, por favor.

  • unavoz
    #189 Vota Vota

    0 i unavoz 25-05-2012 09:03

    Cristina Diez deberías cambiar el puño por una cruz gamada

  • ghaiteiro
    #190 Vota Vota

    1 i ghaiteiro 25-05-2012 09:04

    CORTINA DE HUMO

  • rescalera
    #191 Vota Vota

    0 i rescalera 25-05-2012 09:46

    Por favor, no hagáis caso. La mayor parte de los votantes de la derecha se van a ver perjudicados por los recortes, puesto que forman parte del 99%. La única manera de tenerlos distraidos es con tonterías patrioteriles como estas. Ellos picarán, pero la izquierda no puede permitirselo.

  • vormel
    #192 Vota Vota

    1 i vormel 25-05-2012 09:52

    ¿Por qué será que con los gobiernos del P.P. España tiene siempre problemas internacionales?

    ¿No será que el Gobierno quiere correr una cortina de humo sobre los problemas internos y despertar un arcaico sentimiento nacionalista?

    En un contexto de Unión Europea, (que tanto nos está jodiendo, todo sea dicho), las chorradas del Gobierno con Gibraltar o Perejil, al pueblo nos la refanfinfla, ¡vamos!

  • Diablillo
    #193 Vota Vota

    0 i Diablillo 25-05-2012 09:57

    Ésta es otra de las neafstas herencias de los inútiles debidas al Desatinos, que se dedicaron a dar alas a los de Gibraltar, olvidando que existe el tratado de Utrecht, que los ingleses se pasan por el forro. Les das la mano y se toman el brazo.

  • yomissmo
    #194 Vota Vota

    0 i yomissmo 25-05-2012 09:59

    "Casualidades de la vida " siempre ke gobiernan estos GAVIOTEROS hay pppproblemas tipo PPPPPPEREJIL...... problemas con Latinoamerica ...... ke pasa ???? si esto huviese pasado a Zapatero como estarian Lasinrazon, l@s l@k@s de interlokomia , labc, y papa-jeta etc etc. lo dicho HISPAÑISTAN

  • Mandee
    #195 Vota Vota

    0 i Mandee 25-05-2012 10:02

    El PP y toda la derecha española haciendo amigos por el mundo.

    Esto no es más que una estrategía para desviar la atención de los españoles de los verdaderos problemas de este país.

  • rescalera
    #196 Vota Vota

    0 i rescalera 25-05-2012 10:04

    El auténtico ataque contra el estado y contra los españoles lo está realizando el PP. El PP es un partido antisistema, cuyo objetivo último es empeorar las condiciones de las clases populares para poder controlarlas mejor. Este has sido el objetivo siempre de la derecha, antes con los terratenientes y la iglesia, ahora con el neoliberalismo.

    El auténtico patriota debe echar al PP del poder. Lo de Gibraltar es para memos.

  • elñato
    #197 Vota Vota

    0 i elñato 25-05-2012 10:11

    Este conflicto, que no es tal, cualquier país respetado lo arreglaría rápidamente a través de su diplomacia, sin duda alguna.

    Como España no es un país respetado internacionalmente por nadie, y como tiene como ministro del ramo a García, es decir, no tiene ministro, ya que a este pobre hombre sólo se le puede ocurrir decir que "Inglaterra se ha pegado un tiro en el pié..." y cada vez que ha intervenido en algún asunto ha fracasado, lo mejor que pueden hacer los pescadores, que son los únicos perjudicados es pescar en aguas internacionales españolas y no meterse en aguas inglesas.

  • Toime
    #198 Vota Vota

    0 i Toime 25-05-2012 11:10

    #1 indefinida

    La has clavado. Veo por los comentarios de la gente que todos lo tenemos bastante claro... igual que el aznar con el Perejil. pero esta vez a lo grande. A hacer el ridículo en rato que para tapar momentáneamente esta estafa (crisis) en la que nos han metido se lo merece.

  • jose sevilla
    #199 Vota Vota

    0 i jose sevilla 25-05-2012 11:37

    ¡Vaya la que está liando el Zapatero!. Ahora para despistarnos con el tema de los recortes, las bajadas de las pensiones y todo lo demás, llega el Sr. Zapatero y se lía de bronca con la gente de Gibraltar para que puedan pescar cuatro cajas de sardinas.

    Es que este ZP no aprende.

    Ah, ¿que ya no está Zapatero en el Gobierno? Entonces ¿quien es el inútil que tenemos ahora de Presidente?.

    Aunque me parece que esto va a ser otra de la herencia.

  • QUEVIVAMIDUEÑO
    #200 Vota Vota

    0 i QUEVIVAMIDUEÑO 25-05-2012 12:12

    cuanto un tonto sube al poder en lugar de gobernar hace tonterias y si ademas nombra a un ministro tonto, las tonterias son por partida doble. Ahora les falta que nos enemistemos con el de marruecos, que estará al caer y ya habrá conseguido en tiempo record satisfacer su ego de tonto

Cargando...

Cargando