Los Mossos retiran temporalmente la web para delatar a "violentos"
El departamento de Interior de la consellería dice que podría reactivarla si se producen otros actos vandálicos
Detalle de la web creada por los mossos para identificar "violentos".
El departamento de Interior ha retirado la web creada para que los ciudadanos delataran a supuestos autores de violencia callejera en la huelga general del 29M. No obstante, fuentes de la consellería han informado de que podría reactivarla si se producen otros actos vandálicos que, según ellos, lo requieran.
Tal y como estaba previsto, el departamento de Interior ha descolgado hoy de la página en Internet de los Mossos d'Esquadra la web que activaron hace justamente un mes con imágenes de 68 sospechosos de haber participado en actos de violencia urbana durante la huelga general. Tan solo 23 de ellos han sido identificados.
Pese a que en un principio Interior barajó la posibilidad de renovar la web con las imágenes de más sospechosos, finalmente se ha decidido no hacerlo porque ya no quedan supuestos autores de delitos graves pendientes de identificar, más allá de los más de cuarenta que no han sido reconocidos pese a permanecer un mes sus imágenes en la web de delación.
La web para detalar a supuestos sospechosos ha sido objeto de muchas críticas por parte de juristas como de políticos y asociaciones. Su publicación coincidió con una serie de acciones policiales y políticas que algunos han calificado de "espiral represiva", coincidiendo con los crecientes recortes del Gobierno y del aniversario del 15-M, que están generando múltiples protestas en las calles por parte de los ciudadanos.
Los juristas dudan incluso de su legalidad y constitucionalidad, y ha llevado al Síndic de Greuges, Rafael Ribó, a abrir una investigación de oficio para determinar si vulnera derechos básicos relativos a la propia imagen y la presunción de inocencia.
54 Comentarios
-
deberian retirarla par siempre
-
Han visto que tendrían que colgar sus propias fotos, empezando por la del consejero de interior ¿No?
-
La verdadera razón es que la web "www.soychivato.es" recibía pocas visitas.
-
El departamento de Interior de la consellería dice que podría reactivarla si se producen otros actos vandálicos
---------------------------------
Que miedo.
¿Se puede ser más facha?
Ateneros a medidas democráticas y dejaros de gilipolleces.
-
LA HABRÁN RETIRADO POR QUE LOS VIOLENTOS DELATADOS NO ERAN LOS QUE ELLOS BUSCABAN....SEGURAMENTE APARECIÓ LA FOTO DE ALGÚN PEPERO HOMÓFOBO, MISÓGINO, XENÓFOBO..., ALGÚN CURA PEDERASTA, ALGUNA MONJA ROBA NIÑOS, ALGÚN EMPRESARIO DEL IBEX-35, ALGÚN PRESIDENTE DEL GOBIERNO EN BARCOS DE NARCOTRAFICANTES COMPRANDO O VENDIENDO EL PESCAO...¡QUIEN SABE LO QUE ENCONTRARON EN ESA WEB....!
-
Los mossos retiran temporalmente la web para delatar a "violentos"
--------------------------------------------------------
la verdadera razón es porque temen que los movimientos sociales saquen su propia Web para denunciar al estado policial y la brutalidad de sus miembros .
Allí aparecerían los brutales rambos apaleando a diestra y siniestra y los infiltrados para promover violencia y justificar la represión ...
-
Los mossos retiran temporalmente la web para delatar a "violentos"...............................?...............Es que salian mas las fotos de ELLOS....!!!
-
-
Reig !!!...te salvas ...temporalmente...
-
DEBEN PUBLICAR LAS FOTOS DE:
ARTURITO MÁS RECORTES,
PUIG MÁS ESTOPA,
AGUIRRE ARRIVA ESPAÑA Y VIVA FRANCO,
RAJOY VIVA MERKEL O QUIEN MANDE, CON TAL DE QUE SEA PARA LOS RICOS.
-
Es un error. Todos esos perroflautas violentos, malolientes, sucios y canallas deberían estar registrados, vigilados y perseguidos... para acto seguido ser encarcelados por subvertir el Orden Económico.
La solución ante el desafío que plantea el 15M, los okupas y demás gentuza es un drástico incremento de la mano dura, el Estado de Derecho y la protección de las gentes de orden y la propiedad privada, amenazada por estos bolcheviques postmodernos de pacotilla que no saben ni ir aseados y elegantes por la vida.
-
La delación fomentada por la policía es un acto de fascismo, que no deja de ser una realidad pese a la retirada de esta plataforma de denuncia fascista.
El "wanted" pegado en las paredes y en los árboles solo es aplicable a especuladores financieros y del ladrillo, y algunos corruptos del PPSOE.
Hay que poner "WANTED" más a menudo. Lo mejor para acabar con la corrupción.
-
Rouco, WANTED por faltar a la verdad, por manipular conciencias y por no pagar el IBI.
Dívar, WANTED, por pagar con la Visa de todos sus fines de semana en Marbella.
Y tantos otros del PPSOE.
-
-
-
Esta web demostraba un típico comportamiento represor de gentuza antidemocrática.
Estado policial donde el delincuente es el que clama justicia social y los verdaderos delincuentes con traje y corbata son los superiores de la polícia.
Son las cosas que traen las dictaduras disfrazadas de democracia.
-
Me parece muy bien que la retiren. El derecho a la intimidad debe estar por encima.
-
Quiero saber el dinero que se han gastado en hacer esta web.
-
#3 tacuara.- Creo que tienes razón, la pagina era poco o nada visitada y al parecer los chivatos han resultado ser muchos menos de lo que el "lumbreras" de la idea pensaba. por eso la han retirado no porque piensen que era una autentica facistada.
-
Los "actos vandalicos" los producen los mosos.
CIU FACHA
-
puig= metodo GESTAPO!!
ppsoe orcos cobarde
-
Los actos vandálicos fueron protagonizados por el gobierno catalán y la policía.
-
¿Por qué simplemente NO cumplen la ley estos mossos como policía que son ??? ... Es que no lo entiendo.
-
Habran comprendido que va en contra de sus intereses,esto no es obra de la buena voluntad de esta gente.
-
Si la violencia y vandalismo, viene perpetrada por ellos mismos defendiendo a políticos y banqueros ! ...mas sinvergüenza, no se puede ser.
-
menudos sinvergüenzas
-
BORJA-MARI.
Se ve que te han pegado mucho en casa chaval.
No te deprimas.
-
Lo que falta es una web para denunciar a políticos corruptos, defraudadores de hacienda y a jueces como Carlos Divar que malversan nuestros impuestos en cenas de lujo y viajes de placer.
http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2012/02/milagro-ya-sabemos-en-que-pierde-el.html
-
hay gente que no se entera de que los que destrozan un pais no llevan flautas y van con un perro,van enchaquetados y con corbatas.Eso nsi que son corruptos y llevan a u7n pais a la ruina...hay pruebas
-
Mucho han tardado, ya era hora, de que les entrara un poco de sentido común
-
Para cuando una web para polícias extralimitandose en sus funciones?
-
Es curioso como concretan en ir contra la "violencia urbana", porque si dicen violencia a secas, también habría que ir a por ellos y a por los que les pagan.
¿Para cuando una web que persiga a los mercenarios y a la violencia estatal?
-
Habrá que buscar alguna solución a estos violentos que aprovechan cualquier movimiento social para dar rienda suelta a su perverso interior. Esto afecta tanto a la ciudadanía como a la imagen de la ciudad. A la ciudadanía pues quién se manifieste ve ensuciado su protesta con el acto de esta minoría de siempre. No queremos represión, tampoco persecución. ¿Alguna propuesta factible para acabar con esta plaga?. Pues se me ocurren pocas. Una podría ser estudiar este fenómeno e intentar reconducir a estas personas en una actitud más cívica. Tanta energía mal encaminada, si se reconduce podrían hacer cosas grandes.
-
Yo quiero una web con la foto y el número de placa de antidisturbios, UIP, mossos, beltzas, etc
-
Eso de que hagan una web para la delación suena a protonazi.
-
Qué tal ABRIR ahora UNA PAGINA PARA identificar a BANQUEROS LADRONES, POLITICOS CORRUPTOS, juristas parciales y medios comprados???, partidistas, falsarios, los mentideros del poder, manipuladores de la desinformacion.
Yo creo que con la participación ciudadana podríamos desenmascarar a muchísimos mas de 22. Si no la abren ellos la abriremos nosotros.
Pero que es eso de retirar la web de delación de vándalos!!!
Todavía hay muchíssimos, demasiados vandalos que andan sueltos por ahi... el pluto Rey y su sequito.... CAMPS, FABRA,MATAS Baleares, GURTELIANOS LIBRES,Rajoy, Aguirre, Wert, , Guindos y Rato, Ibañez, Bigotes, el kinki CHORIZO EXGERENTE de ADIGSA FELIP PUIG, Botin, Ballardón, Botella, URMANGARIN,MILLET uffff, la memoria no me alcanza, ETC,ETC
-
Ahora el responsable de vulnerar la constitución por delito contra la libertad de los ciudadanos al la carcer
-
Una web donde todos los fachillas acomplejados pueden ir a delatar a sus vecinos, decentes y formales, que salieron a manifestarse.
-
A mí no me han pegado, si acaso lo justo. El que se ve que no ha pegado ni golpe en su vida, eres tú. No eres más que otro ni-ni, rojazo y vago de siete suelas enemigo de la grandeza de España.
Sigo tus comentarios: en vez de arrimar el hombro y animar al Gobierno que cuenta con MAYORIA ABSOLUTA (más de la mitad de los españoles les hemos sabiamente votado) no hace más que cacarear y alborotar. Deberían meterte en la cárcel por traidor y por vago redomado. Gente como tú no levanta el país, y no os quiero en España. Largo!
-
VIDEO CRITICO CON LA CAMPAÑA DE CARIDAD CONTRA LA POBREZA DE TV3 DEL 27MAYO
A Catalunya, una de cada 5 persones estem en risc de quedar fora de joc.
Sense casa, sense feina, sense menjar.
La 'Marató per la Pobresa' proposa fer front a aquesta xacra amb caritat.
Però NO falten cadires, sobra cinisme.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=u4hyHHLtjf4
La pobresa té responsables.
Si recaptéssim els diners de l'evasió fiscal dels més rics obtindríem 9.000 vegades els ingressos recaptats en una marató de tv3. Així que sobren capitalistes i sobra la violència que els empara.
No falten cadires.
La pobresa és íntrinseca al Capitalisme i a la seva acumulacióI cobdicia. La caritat potser neteja les consciències d'alguns.
Però no ajuda, humilia. Aquesta falsa solidaritat tan sols perpetua les desigualtats.
El 27 de maig, nosaltres no jugarem el seu joc.
Caritat o solidaritat, consciència i lluita. Tu tries.
#sobrencadires
-
"El departamento de Interior de la consellería dice que podría reactivarla si se producen otros actos vandálicos"
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hipócritas, malparidos, "actos vandálicos" provocados por vosotros mismos. ¡Qué calladitos que están el Felip Puig y Xavier Trías, este último tan preocupado por "la imagén" de Barcelona.
-
"Los Mossos retiran temporalmente la web para delatar a "violentos"
Una cagada que se limpia...
-
¡El responsable de este invento propio del nazismo debería dimitir o ser cesado!
-
en esta web deberian de poner las caras de los mas provocativos,como por ejeplo RAJOY, ARTUR MAS.FELIP PUIG, Y al resto de ladrones del PP,del psoe,de CIU y el resto de chupopteros que no paran de provocarnos. A estos son a los que deben de poner en BUSCA Y CAPTURA , y con recompensa.
-
BORJA 88
ya con el nombre de facha que tienes, ya pagas... estoy seguro que tu papaito es uno de esos que defraudan a españa, y hasta ...supongo, que tambien teneis un chalecito en suiza ,junto al banco
-
Seguro que los han puesto tibios, creo que Charles Manson es un monje budista comparado con los insultos e improperios que habran recibido los cipayos
-
yo vi la web pero no encontre la foto del Puig ni la de Mas ni la de Rajoy ni la de Rato........
-
Que se la metan por el ojete estos esbirros de mierda.
-
Que pena............pense que por fin iba a ver las caripelas de los FUNCIONARIOS CORRUPTOS...con nombres y apellidos ............y años de sentencia.......expuestas en la red
-
La retiran porque ya están hartos de que los ciudadanos responsables les envien fotos del Felip Puig y otros delincuentes notables.
-
"En vez de arrimar el hombro y animar al Gobierno que cuenta con MAYORIA ABSOLUTA (más de la mitad de los españoles les hemos sabiamente votado)"
BORJA 88 El pp SI tiene el 44% de los votos de los españoles que fueron a votar y NO tiene mas del 50% de los votos de los españoles que pueden votar
-
Esa web nunca debió existir.
-
A ver cuando abren una para denunciar a los policías corruptos
-
Van a sustituirla por una web para delatar a chorizos.



Cargando...