Recetas ultraconservadoras para prevenir "los ataques a la familia"

Arranca en Madrid el Congreso Mundial de Familias, que debate sobre "el comportamiento homosexual" y el "valor de la familia natural"

PÚBLICO.ES MADRID 25/05/2012 10:04 Actualizado: 25/05/2012 11:17

Comentarios

 

Media: 1.89

Votos: 27

Manifestación en contra de la Ley del Aborto en Madrid en 2010. EFE

Manifestación en contra de la Ley del Aborto en Madrid en 2010. EFE

"Autenticidad de la mujer: redescubriendo la vida en el hogar", "soluciones al comportamiento homosexual", "cómo mantener a la familia unida: soluciones prácticas" o "los ataques a la familia". Son algunos de los debates que acogerá la sexta edición del Congreso Mundial de Familias (CMC), que se celebra en Madrid este fin de semana.

La organización del evento, nacido en Estados Unidos, corre a cargo de Hazteoir, una asociación contraria al aborto y al matrimonio homosexual. 

Aunque la mayoría de ponentes son extranjeros, entre los españoles destacan Jaime Mayor Oreja, vicepresidente del Grupo Popular Europeo y contrario a la interrupción voluntaria del emabrazo, y el obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Plá, que en su Homilía del pasado Viernes Santo recomendó "terapia apropiada" y "castidad" para curar a los gays y afirmó que muchas mujeres que abortan "no pueden dormir por el pecado". 

Bajo el lema "Matrimonio y familia, el futuro de la sociedad", el congreso debatirá sobre las "propuestas frente a legislaciones internacionales anti-familia" y el "control de la natalidad, los métodos naturales de planificación familiar frente a la contracepción". La organización prevé que más de 2.000 personas asistan al Palacio de COngresos de Madrid para escuchar alguna de las 125 ponencias y 16 mesas redondas.

Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir, y director del comité organizador del congreso lamentó el pasado jueves, en la rueda de prensa de presentación del evento, "los ataques de intolerantes y el intento de organizaciones homosexuales para que no se celebre el congreso". Arsuaga añadió que han enviado una carta a la delegada del Gobierno de Madrid en la que solicitan medidas para preservar la seguridad del acto, ante las amenazas de colectivos homosexuales, dijo, que les han acusado de fanáticos y de provocar odio, de tratar de boicotear la reunión.

PUBLICIDAD

Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.

Los comentarios que contengan insultos, descalificaciones, difamaciones, falsedades, enlaces inapropiados, comerciales y publicitarios o que contengan preguntas o valoraciones sobre el sistema de comentarios serán revisados para valorar su publicación, pudiendo ser eliminados. El cauce adecuado para la resolución de preguntas sobre el servicio de comentarios consiste en el envío de mensajes mediante el formulario que se encuentra en nuestra página de Contacto.

Los Usuarios que atenten con sus comentarios contra la imagen de Público, de sus trabajadores y propietarios o que utilicen cualquier tipo de técnica, fórmula o composición literal en sus mensajes para eludir los criterios de moderación o aquellos que suplanten personalidades de otros usuarios serán bloqueados en el servicio, eliminándose sus comentarios e impidiéndoles continuar publicando comentarios mediante su cuenta.

  • justodejusticia
    #1 Vota Vota

    30 i justodejusticia 25-05-2012 11:29

    Eso volvamos al siglo XIX, total economicamente y politicamente el Emperador MariANO el Breve ya lo ha conseguido. MariANO te recordaremos siempre.

  • Piñoptero
    #2 Vota Vota

    29 i Piñoptero 25-05-2012 11:37

    Dios mio cuanto iletrado tan familiar

  • Jorge Pulido
    #3 Vota Vota

    -29 i Jorge Pulido 25-05-2012 11:38

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Evidentemente tienen todo el derecho a luchar por sus creencias y valores, que se pueden o no compartir o gustar.

  • TLannister
    #4 Vota Vota

    20 i TLannister 25-05-2012 11:38

    Que vergüenza que este tipo de actos estén permitidos.

    Lo que ellos defienden va en contra de los derechos de la Constitución: igualdad entre sexos, entre razas, libertad de religión (para los no cristianos, claro).

    Pero como son los herederos del caudillo los partidos mayoritarios les bailan el agua...

    http://theageofuncertainty.wordpress.com/2012/05/21/la-reforma-universitaria-hablando-en-serio-i-las-tasas/

  • wiki84
    #5 Vota Vota

    22 i wiki84 25-05-2012 11:39

    Buen fin de semana para estar lejos de Madrid :)

    http://www.temasmiticosdelrock.com/

  • orfeo
    #6 Vota Vota

    17 i orfeo 25-05-2012 11:39

    En lugar de aceptar que hay otras formas de familia, de inclinación sexual, etc. se inventan conflictos que no existen con el fin de atacar. Rezuman odio.

  • juancon mucho miedo
    #7 Vota Vota

    37 i juancon mucho miedo 25-05-2012 11:41

    Esta gente parece que no duerme tranquila si no se mete en la vida sexual de los demás. Siento decir ésto , pero me parecen el resultado de la incapacidad de ciertos homo sapiens para adaptarse a la realidad que la postmodernidad les exige si es que quieren llegar a ser unas personas decentes e integras

    Además esta gente tendría que saber que en realidad el modelo social que persiguen imponer, es un invento de la sociedad burguesa del 19. Esta gente piensa que la moral que defienden siempre ha estado allí, cuando no es verdad, además de ser un modelo completamente contra natura generador de doble moral, debido a la inconsistencia de su speudomoral.

    En verdad, y como decía un profesor de historia que tuve, esta clase de modelo familiar funciona como último eslabón en la correa de transmisión de los valores que la élite quiere imponer al pueblo llano. Salud y República.

  • Sefo
    #8 Vota Vota

    28 i Sefo 25-05-2012 11:42

    Entre las marchas falangistas y los ultras familiares estamos apañados... Que vivan en familia, pero que no pretendan que todo el mundo haga lo mismo que ellos, porque todo el mundo no es un puto fanático ultra como ellos. A las familias no se las ataca por pensar diferente, ni por ser gay, pandilla de fascistas. Demasiado OPUS para tan poco conocimiento.

  • Take It Easy
    #9 Vota Vota

    17 i Take It Easy 25-05-2012 11:43

    En el siglo XXI se volverá a inventar la bombilla, empezará a hablarse de Relatividad, de la teoría cuántica; Primo de Rivera volverá a imponer una dictablanda y así ad infinitum hasta que España se encuentre cara a cara con el fantasma de las navidades futuras y pueda escapar del Siglo de la Marmota. Atrapados en el tiempo.

  • Sefo
    #10 Vota Vota

    16 i Sefo 25-05-2012 11:43

    Que asco de finde madrileño...

  • elrojodemalaga
    #11 Vota Vota

    22 i elrojodemalaga 25-05-2012 11:43

    La familia tradicional???????mente pepera.

  • Hortzak erakutsi
    #12 Vota Vota

    5 i Hortzak erakutsi 25-05-2012 11:43

    http://www.deia.com/2012/05/25/politica/estado/los-condenados-por-el-gal-no-deberan-pedir-perdon

  • Lume
    #13 Vota Vota

    24 i Lume 25-05-2012 11:44

    Los que quieren a la mujer en casa y en permanente estado de sumisión se reúnen para hablar del pasado y frenar la realidad que la mayoría social quiere.

  • patacon64
    #14 Vota Vota

    13 i patacon64 25-05-2012 11:44

    lo mejorcito de cada casa reunidos en madrid. Desde luego que a los madrileños les ha caído una buena cruz.

    todo lo que piden va en contra de la constitución y de la ley. que los detengan, enjuicien y los metan en la carcel

  • Hortzak erakutsi
    #15 Vota Vota

    5 i Hortzak erakutsi 25-05-2012 11:45

    http://www.deia.com/2012/05/25/politica/estado/los-condenados-por-el-gal-no-deberan-pedir-perdon

  • Crebinsky
    #16 Vota Vota

    32 i Crebinsky 25-05-2012 11:45

    Hecho de menos un apartado que se refiera a la pederastía, la efebofilia, la homosexualidad reprimida y sus efectos en los padres de la iglesia.

  • josechu2012
    #17 Vota Vota

    14 i josechu2012 25-05-2012 11:46

    Tiene mérito que el Congreso Mundial de las Familias hable del comportamiento homosexual ¿Será que lo van a reconocer como fórmula de expresión familiar?. Si yo no entiendo que existe una manifestación de expresión sexual, para que me preocupo de hablar de ella en un congreso que teóricamente nada tiene que ver con el hecho. Es una fijación que se tiene sobre el concepto y el papel social de la familia, que tiene que ser como la expresión típicamente judeocristiana que nos ha estado informando durante cerca de 2000 años. Cuanto más abramos el ámbito en el que se mueve la familia más ganaremos todos, porque todos entenderemos que tenemos un papel en la sociedad, cada uno según su criterio.

  • neutronia
    #18 Vota Vota

    14 i neutronia 25-05-2012 11:47

    Estos cristofacistas, están creados a imagen y semejanza de su creador.

    ¡¡ dios, que gran mentira es la verdad !!

  • manuar
    #19 Vota Vota

    7 i manuar 25-05-2012 11:48

    Esta gente puede decir lo que le de la gana de puertas para adentro puesto que sus propuestas no dejan de ser meras opiniones y que en ningún caso un estado laico debe de aceptar. A mi el Arsuaga, el Reig Pla y el resto no me debería quitar el sueño, el problema reside en que nuestros actuales gobernantes que mamaron directamente de la dictadura del Paco, quieran volver a tiempos remotos y no solamente eso, sino que con sus falsas polémicas están sembrando de nuevo el odio que debería de haber quedado definitivamente atrás. Da la impresión que con todo esto lo que pretenden es desviar la atención del problema fundamental actual, es decir la crisis y sus terribles consecuendcias para muchas familias. Claro que ellos no deben de tener semejantes problemas plebeyos y de ahí que se dediquen a polemizar acerca del sexo de los ángeles mucho más acorde a su espíritu celestial

  • alfongal
    #20 Vota Vota

    24 i alfongal 25-05-2012 11:48

    ¡¡¡ YA ME EXTRAÑABA QUE EL FACHA MAYOR OREJA , NO ESTUVIRA EN ESTOS FREGAOS,¡¡¡ PERO PORQUE NO NOS DEJAIS EN PAZ CON VUESTRO FACHERIO, TENER TODOS LOS HIJOS QUE QUERAIS,, PONER EL VELO A VUESTRAS MUJERES, PERO A LOS DEMAS DEJARNOS EN PAZ , NO NOS SALVEIS DE NADA, QUE NOSOTROS QUEREMOS IR AL INFIERNO, LEJOS DE VOSOTROS Y LOS CURATOS,¡¡¡¡

  • vivi
    #21 Vota Vota

    16 i vivi 25-05-2012 11:50

    VIVE Y DEJA VIVIR. HARTA DE VER TANTA INTOLERANCIA, HARTA DE VER QUE DESDE QUE ESTA EL ParaPeor EN EL PODER TODO LO MAS ULTRA VA A SUS ANCHAS, la Iglesia, los falangistas, la policía etc.............Todos ellos movidos por un fascismo peligroso y sin sentido

  • Noparodeflipar
    #22 Vota Vota

    6 i Noparodeflipar 25-05-2012 11:50

    Cómo les gusta manifestarse por incoherencias.

    - Antiabortistas, pero votan al partido que le gusta matar a "sí-nacidos" en Irak, Afganistán, etc...

    - "Pro-familia natural", y "es por los niños", cuando la palabra "natural" es relativa en un mundo de divorciados, padres solteros, viudos, etc y cuando, por la más simple lógica, será mejor para un niño que pueda ser adoptado por el otro miembro de la pareja independientemente de su sexo y de su sexualidad y así permanecer en su núcleo familiar en vez de llevarle a una institución.

    Ser buen o mal padre es independiente de raza, color, sexo, sexualidad, o incluso religión. Venga, también pondremos lo de ideología política, porque debería ser independiente, aunque claro, fanáticos hay en todos sitios...

  • machao
    #23 Vota Vota

    16 i machao 25-05-2012 11:51

    La derecha siempre apropiándose de las esencias. Ellos son los únicos que deben decir qué es familia, ellos son los únicos que deben decir qué es la patria, ellos son los únicos en decir qué es lo moralmente correcto,... Esta gente me da auténtico asco.

  • INDIANAJONES
    #24 Vota Vota

    13 i INDIANAJONES 25-05-2012 11:51

    "Arsuaga añadió que han enviado una carta a la delegada del Gobierno de Madrid en la que solicitan medidas para preservar la seguridad del acto, ante las amenazas de colectivos homosexuales"

    ¿y la seguridad de los manifestantes del 15m ante la violencia de la policia?

    ¿que amenazas van a tener del colectivo gay?¿con pistolas?¿con palos?

    Miren señores de "ataques a la familia" dejen vivir a las personas como ellas quieran,no como ustedes quieran.En mi caso yo soy una familia(madre,padre,hija) y nunca estos grupos colectivos gay,se han metido en mi vida para decirme como tengo que vivirla,asi que ustedes podrian hacer lo mismo¡¡¡¡¡VIVE Y DEJA VIVIR¡¡¡

  • PuntoCom
    #25 Vota Vota

    13 i PuntoCom 25-05-2012 11:52

    Menudas familias de mierda aquellas que piensan que son atacadas porque existan otras (que siempre han existido aunque sea de tapadillo para que no las mataran los nazis) familias de limitados mentales diría yo.

  • hardcore
    #26 Vota Vota

    14 i hardcore 25-05-2012 11:52

    La mejor medida que se puede tomar para prevenir los ataques a la familia es mantenerse lejos de las iglesias. Mis niños igual que están aprendiendo a no aceptar nada de extraños y a no irse con nadie que no conozcan, también están aprendiendo a mantenerse lejos de edificios con cruces en la fachada.

  • PuntoCom
    #27 Vota Vota

    13 i PuntoCom 25-05-2012 11:52

    Porque hay que ser una familia de mierda para pensar que la felicidad de otros te afecta a ti.

    Una familia de mierda.

  • jcabros
    #28 Vota Vota

    13 i jcabros 25-05-2012 11:53

    hmmm...interesante...yo les propongo una charla adicional: localización geográfica de curas pedófilos, para que vayáis con cuidado cuando llevéis a vuestros hijos a catecismo...está invitado el Reig Plá, no? cuya diócesis parece que ya tiene experiencia en pagarle pisitos a semejantes cerdos. Pues ale! ya tenéis tema para dejar a las personas que practican una sexualidad LEGAL tranquilas.

  • andrenio
    #29 Vota Vota

    10 i andrenio 25-05-2012 11:53

    1-."Familia natural" ¿saben estos que solo el 3% de los mamiferos crean relaciones heterosexuales de por vida? Van a tener que ir a predicar a la naturaleza porque parece que los animales impíos no saben nada de la ley de Dios 2-. "A su juicio, uno de los factores que más han agravado la crisis demográfica es el matrimonio homosexual." Estos prefieren que los gays se casen con mujeres y que luego se vayan de noche a "locales de hombres nocturnos". 3-. "Considera que el mayor desafío en el siglo XXI es la implosión demográfica, la despoblación". Pues no, el mayor desafío es precisamente el crecimiento descontrolado de la poblacion y el agotamiento de los recursos criticos que permiten la vida en la tierra. http://populationmatters.org/

  • Pisuerga
    #30 Vota Vota

    10 i Pisuerga 25-05-2012 11:54

    En vez de "Congreso Mundial de las Familias" se debería llamar: "Congreso Mundial de derechas y sectarios cristianos que quieren que todos vivan como ellos dicen"

    Señores congreseros y afines, si yo en mi casa y en mi vida quiero vivir como me da la gana sin molestar a nadie lo hago y ya está. Lo que creo que es que sois tan infelices que os molesta que los demás vivan en armonía consigo mismo. No hay otra explicación a tanto fanatismo religioso/ideologico.

  • PuntoCom
    #31 Vota Vota

    11 i PuntoCom 25-05-2012 11:54

    De estas familias de mierda salen delincuentes, asesinos, dictadores, fascistas, robaniños, pederastas, etc, etc, así que no serán tan perfectas estas familias de mierda.

  • ENCARGO
    #32 Vota Vota

    12 i ENCARGO 25-05-2012 11:55

    Que suerte haber sido educado en una familia de verdad y tener una familia de verdad, y no la que pregonan, defienden y quieren meter por la fuerza a todo el mundo estos PPfachas, educados en el nacional-catolicismo, más aberrante.

    No defienden a la familia, defienden la falsedad y la discriminación de sus semejantes, y sobre todo la vejación y el maltrato de la mujer.

    SALUD Y REPÚBLICA

  • chispan
    #33 Vota Vota

    4 i chispan 25-05-2012 11:56

    Pues está bien que los dejen hablar, así ellos sólos se retratan, sin necesidad de empujarlos a la hoguera.

    Después nos vendrán amenazando que si se les exige pagar el IBI nos cerrarán Cáritas Diocesana (yo creía que todo lo diocesano era de su propiedad). También se pueden negar a firmar los matrimonios eclesiáticos por falta de recursos, y de ahí nos amenazan con desestructurar la Familia.

  • wikifreaky
    #34 Vota Vota

    13 i wikifreaky 25-05-2012 11:56

    Juan Antonio Reig Plá,

    Me he enterado de que vais a participar en Congreso Mundial de Familias, bien; ¿teneis quien os muela el cuerpo a vergajazos?, ¿no?, pues yo me apunto.

    Ranciedad, yo por mi natural suelo ser pio y pacifico; aún así y por una vez en la vida no me importaria y todo por amor a Dios disciplinarios a base de bien la espalda y las costillas; ya vereis ya lo bien que lo vais a pasar y yo ni os cuento.

    Y lo mismo para Don Jaime y compañia, unas buenas bolas chinas les he yo de regalar, entregadas éso si en própia mano y no de otras, no vaya a ser de que si se las entregara yo a sus ayudantes no las viera Don Jaime y las usaran éllos en beneficio y gusto própio.

  • capite
    #35 Vota Vota

    12 i capite 25-05-2012 11:56

    La mayoría de los ciudadanos españoles estamos preocupados por otras cosas y no tenemos ni un segundo que perder con recetas ultraconservadoras.

  • PuntoCom
    #36 Vota Vota

    12 i PuntoCom 25-05-2012 11:57

    La mitad de esas familias de mierda son una farsa donde el marido o la mujer son homosexuales. Menuda familia de la sinceridad y la verdad. Familias de pegote.

  • AÑOMARIASI
    #37 Vota Vota

    12 i AÑOMARIASI 25-05-2012 11:57

    Los intolerantes son ellos; los que se reunen en este nausebundo (CMC) y pretenden apropiarse del termino para imponernos a los demás su doctrina de ultraderecha. Y luego van de victimas.

  • txikitxo
    #38 Vota Vota

    9 i txikitxo 25-05-2012 12:00

    Parece mentira en los tiempos de ahora y que todavia siga habiendo gente que piense de esta manera.

    Si lo que ellos quieren es que la mujer se quede en casa y que no trabaje, pues vale que empiecen por las suyas, la sorayita,la espe, la anita mato, la bañez ..............porque para lo que estan haciendo,mejor que se queden en su casa.

    Que los mas corruptos ,los mas homofobos, los mayores ladrones, y los mayores pedrastas me vengan a dar lecciones de familia, tiene coj.....manda huevos.....

  • JOSEMAR
    #39 Vota Vota

    14 i JOSEMAR 25-05-2012 12:00

    Hipocritas peperos y religiosos catolicos, lo primero que teniais que hacer es denunciar a los pederastas que hay en vuestras sectas, y dejar que los demás hagamos nuestra vida , con respeto a no igual, y meteros y pagaros vuestras ignorancias y debilidades.

  • bunkermann
    #40 Vota Vota

    10 i bunkermann 25-05-2012 12:02

    Preguntas intrascendentes:

    ¿ Pagarán las medidas de seguridad que piden o llevan a la guardia suiza?

    ¿ Qué pinta un asexuado con faldas y gorrito enmedio de hombres con pantalones y sombreros?

    ¿ Es para reconocer su homosexualidad y le den de latigazos como ejemplo o se equivocó en el desfile del carnaval ?

    ¿ Pagarán el evento ( viajes, desplazamientos, hoteles, comilonas, dietas, etc.) "con parte de las donaciones de Cáritas" ó pueden justificar adecuadamente de donde sale ese dinero ?

    ¿ Porqué Dios nunca aparece en sus ceremonias, le han hecho un ERE ?

  • JOFEN
    #41 Vota Vota

    16 i JOFEN 25-05-2012 12:02

    EL AUTENTICO ATAQUE A LAS FAMILIAS es el que está haciendo este puto gobierno de fachas, dejandolos sin derechos, sin casas, sin trabajo, sin estudios, sin sanidad; que pretende salvar la crisis a costa de los de siempre.

    Mientras, los meapilas a rasgarse las vestiduras en Colón, esos que no tendrán problemas económicos se permiten decir como tenemos que vivir, para eso son FAMILIAS BIEN DE TODA LA VIDA.

    Que facilmente olvidan que sus pastores (son borregos) siguen derrochando en joyas, palacios, vestimentas imposibles. Siguen corrompiendo menores y tapando sus delitos; siguen sin pagar impuestos; siguen recibiendo del estado 10.000 millones anuales.

  • Compromís
    #42 Vota Vota

    12 i Compromís 25-05-2012 12:03

    La familia natural es lo que está siendo agredido por esta gentuza de la derecha ultra.

    Ellos no saben de familia natural ni de nada natural.

    Ellos precisamente, que llaman papa a un tipo con faldon que ha hecho voto de castidad y a escondidas se tira a los monaguillos!

    Será para ellos eso una "familia natural!"? El monaguillo con el obeso de faldon ?

    Venga ya nia prou!

  • Wertito
    #43 Vota Vota

    10 i Wertito 25-05-2012 12:04

    Aquí lo único que parece es que las únicas familias que importan son las pudientes, las pijas del Barrio de Salamanca, las que van a misa cogidos de la mano con el carrito de la compra, esas de Vallecas, de pueblos o de barrios miserables, no entran en este saco, a esas se les aplica el paro como reforma laboral y los recortes como medidas estatales.

    Aquí los únicos que amenazan a los ateos, a los homosexuales, a los que no comulgan con su credo absurdo, a las que quieren libertad para decidir sobre su cuerpo, a los que se manifiestan ante las injusticias, son los católicos, esa raza de indeseables que no pueden ver nada diferente, porque están llenos de prejuicios, de complejos y de una soberbia, que si cristo existiera y viniera, los borraría de un plumazo porque son la escoria mas grande de este mundo.

  • Commandos de Cotonou
    #44 Vota Vota

    7 i Commandos de Cotonou 25-05-2012 12:04

    Quemar los bancos pa que no te desahucien....al abordaxeee !!! (revista anarquista)

  • sosadd
    #45 Vota Vota

    9 i sosadd 25-05-2012 12:04

    Ami me daría igual que luchasen por lo que les iluminase su ídolo. El problema es que la mayor parte de su lucha se centra en quitar derechos a los que no piensan como ellos. Es su máximo afán: el pensamiento único abanderando la moral que resulta ser falsa, excluyente y llena de odio.

    Y la justicia donde está en estos casos? En Puerto Banús?

  • juan rubiales
    #46 Vota Vota

    13 i juan rubiales 25-05-2012 12:04

    Debe ser muy duro vivir en Madrid con la fauna que hay

  • Sefo
    #47 Vota Vota

    13 i Sefo 25-05-2012 12:06

    La circo cristofascista ataca de nuevo.

  • machao
    #48 Vota Vota

    10 i machao 25-05-2012 12:07

    A esta puta gentuza les da miedo la LIBERTAD. Nadie les imponemos lo que deben pensar pero ellos nos quieren imponer a todos sus convicciones y lo peor es que están apoyados por políticos que tienen la potestad de hacer leyes.

  • apelero
    #49 Vota Vota

    8 i apelero 25-05-2012 12:08

    Por favor, que las conferencias sobre "los comportamientos homosexuales" los retransmitan por pantallas de video gigantes y que el satélite episcopal de Alcalá haga la traducción en lenguaje de signos.

  • calirso
    #50 Vota Vota

    9 i calirso 25-05-2012 12:09

    Este gobierno del catecismo hace un "Best Seller".

  • machao
    #51 Vota Vota

    10 i machao 25-05-2012 12:09

    JUAN RUBIALES. No te creas que Madrid es sólo esta gentuza. Lo primero es que los hay en todos los sitios y te pongo como ejemplo que en Madrid también es dónde nació el 15 M y Madrid fue la ciudad que defendió el cerco durante años del franquismo en la Guerra Civil.

  • iawata
    #52 Vota Vota

    8 i iawata 25-05-2012 12:10

    ¿Natural? ¿Familia natural? ¿Esta gente pretende convencernos de que su absurdo, patógeno y caprichoso modelo de familia es lo natural en la especie humana? Es la ciencia, a fuerza de estudio, trabajo y método, lo que nos dice como es la naturaleza, y no las alucinaciones que pudieran haber tenido ni se sabe quienes, hace ni se sabe el tiempo, allá en los insufribles desiertos de la otra punta del Mediterráneo. Lo que verdaderamente constituye un ataque y un atentado contra la familiaridad; léase sociabilidad básica; de nuestra especie; que es de naturaleza flexible, amplia, compleja y diversa, y tiene la actividad sexual como factor cohesivo fundamental; es que un club de poderosos despistados pretenda imponer a todo el mundo un esquema estresante, patógeno y disfuncional, por inviable. Hay que dar cumplida respuesta a todo este desatino desde una teoría unificada de la sexualidad y la sociabilidad básica humana. En parte aun por construir, pero cuyos fundamentos científicos están disponibles desde hace ya un tiempo.

  • Arbogastus
    #53 Vota Vota

    5 i Arbogastus 25-05-2012 12:12

    A mí lo único que me preocupa es si este congreso ha recivido subvenciones oficiales con dinero público. Por lo demás, que se reúnan lo que quieran.

  • MICHAEL HARTMANN
    #54 Vota Vota

    12 i MICHAEL HARTMANN 25-05-2012 12:12

    Recetas ultraconservadoras para prevenir "los ataques a la familia"

    -------------------------------------------------------------------

    Las recetas ultraconservadoras no son otra cosa que ideologías sacadas del armario fascista , ya vivido por Espana y Europa durante y despues de la segunda guerra mundial que han legado un amarga experiencia para "prevenir los ataques a la familia" eufemismo utilizado por la burguesía y el clero más radical para defender sus odiosos privilegios y mantener cohesionado el racismo prepotente de la elite excluyente y segregacionista social que rechaza el secularismo , multiculturalismo, humanismo, diversidad de género y derechos humanos en general...

  • tacuara
    #55 Vota Vota

    13 i tacuara 25-05-2012 12:12

    La prédica de la derecha: el mejor paseo para una mujer, es el de la cocina al dormitorio y por el camino comerse unas buenas hostias.

    ¡Hipócritas de doble discurso!

  • peperaYentera
    #56 Vota Vota

    13 i peperaYentera 25-05-2012 12:13

    ¿Por qué esta gente siempre tiene en la cabeza "ataques" o "guerras" o "batallitas"?

    El vinculo de cualquier familia es el amor, nada más. Esta gente o tienen lavado el cerebro por la destructiva secta católica o son muy infelices.

  • Kurt
    #57 Vota Vota

    10 i Kurt 25-05-2012 12:13

    Se dedican mas a meterse o preocuparse de las vidas de las familias de los demás que no son como las suyas a mejorar la situación de sus familas, podrían cargar contra el gobierno (aunque son el gobierno), a mi familia que la dejen en paz que yo no me meto en que sus hijos vayan a colegios religiosos, se casen por la iglesia, sus mujeres no trabajen o lo hagan en el hogar, o utilicen el metodo de ogino.

  • epaminondas 300
    #58 Vota Vota

    9 i epaminondas 300 25-05-2012 12:13

    Pues si el de la foto dice que fue un embrión, de los millones de espermatozoides fuiste el más capacitado, ¿como serian los demás?.

  • calirso
    #59 Vota Vota

    13 i calirso 25-05-2012 12:13

    Mirad a los de la foto como disfrutan de lo votado. Me consta que algunos de ellos empiezan a dudar, de buena tinta tu.

  • Compromís
    #60 Vota Vota

    16 i Compromís 25-05-2012 12:13

    Porqué obligan a los niños de esas familias a llamar "madre" a una tia tapada hasta las orejas metida a monja y que se supone que no ha parido porque está casada con un espíritu al que llaman dios, y con su hijo, que debe ser otro espiritu, ya que nadie jamás lo ha visto?

    Venga vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya nia prou!

    Aneusen a fer la ma!

  • Uno de por aki
    #61 Vota Vota

    18 i Uno de por aki 25-05-2012 12:15

    A mí que me expliquen que "ataque" hago yo si me pongo a vivir con otro hombre. Ahora: quitar ayudas a dependencia, desmantelar la seguridad social para favorecer la sanidad privada y facilitar el despido SÍ que atacan a la institución familiar.

    Estos señores utilizan la excusa de "la familia" para reclamar políticas teocráticas y de extrema derecha.

  • moineau
    #62 Vota Vota

    12 i moineau 25-05-2012 12:16

    El Congreso Mundial de Familias -cristianas por supuesto- tiene la misma raíz que todo lo que tenga que ver con las Escuelas Cristianas de Europa que tienen la insana costumbre de reunirse en la Hanns Martin Schleyer Halle de Stuttgart.

    "La primera de esas manifestaciones fue el 8 de mayo de 2004, pocos días después de que la Unión Europea se ampliara con diez nuevos miembros. En esa ocasión más de 9.000 personas procedentes de toda Europa, y en representación de 170 comunidades y movimientos, se dieron cita en la Hanns Martin Schleyer Halle de Stuttgart"

    Hanns Martin Schleyer era un puto nazi que tenían de baranda de la CEOE de allá (*) y al que peló la Baader-Meinhof (RAF).

    (*) El famoso milagro alemán no fue más que un mal y cruel chiste.

  • AL TROTE
    #63 Vota Vota

    14 i AL TROTE 25-05-2012 12:17

    Y en el congreso van a hacer un debate sobre el "Comportamiento homosexual" jajajajajajajaja no me extraña, la mitad de ellos son homosexuales en el armario.

  • AL TROTE
    #64 Vota Vota

    16 i AL TROTE 25-05-2012 12:18

    Esto es fascismo sin tapujos.

  • akratamondo
    #65 Vota Vota

    15 i akratamondo 25-05-2012 12:19

    El Congreso Mundial de Gilipollas, deberia llamarse. Lo inaugurara Espitada aguirre?

  • Txema Foro Rojo
    #66 Vota Vota

    23 i Txema Foro Rojo 25-05-2012 12:20

    EJEMPLO DE FAMILIA NAZIONALCATÓLICA DE PPERROS...

    El ex teniente de alcalde de Palma, Javier Rodrigo de Santos, de 42 años, gastó 50.804 euros de fondos públicos en prostíbulos gays con menores de edad, drogas y centros de relax.

    De Santos, padre de cinco hijos, es un activista ultracatólico que, como concejal, rechazó celebrar bodas homosexuales, participó en las concentraciones con el Papa en Valencia en 2006 -donde se retrató con el obispo de Mallorca- y llevó en procesión el paso de la Virgen del Remei en El Molinar.

    A ESTOS, SI NO LES PILLAN, ESTÁN EN LA CABECERA DE LA MANIFESTACIÓN ¿CUANTOS HABRÁ COMO ESTE... QUE NO SEPAMOS HASTA QUE EL VICIO LES HAGA COMETER ALGUNA IMPRUDENCIA?

  • leCorbusier
    #67 Vota Vota

    16 i leCorbusier 25-05-2012 12:20

    Es decir que mi mujer, mis dos hijos adoptivos y yo, NO SOMOS FAMILIA para esta gentuza.

    Sois nazis simplemente eso.

  • ciudadanadeespaña
    #68 Vota Vota

    11 i ciudadanadeespaña 25-05-2012 12:21

    Pues estos pro-familia que vayan a defender a los que supuestamente representan de los ataques neoliberales que están dejando a familias en la más absoluta pobreza, padres y madres sin poder darles a sus hijos ni lo más básico. Ah que esto no interesa, que lo importante aquí es berrear contra los homosexuales y contra el aborto, y tratar de imponer medidas que nos hacen regresar a la época de las cavernas. No me extraña que este país sea la burla del resto del mundo.

  • juancar49
    #69 Vota Vota

    12 i juancar49 25-05-2012 12:21

    Señores ultracatólicos:

    A mí me causa repugnancia contemplar a su judío crucificado, en paños menores, ensangrentado y lanceado cual vulgar Toro de la Vega.

    Me dan asco los soba rosarios que están pendientes de la felicidad de los demás, y son incapaces de la más mínima muestra de amor al prójimo.

    Por supuesto, me estremecen los violadores de niños y niñas de todo signo, pero sobre todo los que predican una castidad contra natura para los demás, siendo ellos a su vez actores de las más grandes parafilias y perversiones imaginables.

    Me dan asco quienes predican solidaridad mientras ejercen al medicidad de cepillo parroquial y viven en medio de lujo asiático en confortables palacios arzobispales.

    ¡Que nos dejen en paz!

  • Sifrey
    #70 Vota Vota

    13 i Sifrey 25-05-2012 12:22

    Con el partido podrido en el poder los fachas se sienten protegidos, esta gentuza siempre quieren imponer sus ideas a los demás y encima se presentan como ¿perseguidos? FALSARIOS.

  • leCorbusier
    #71 Vota Vota

    14 i leCorbusier 25-05-2012 12:23

    #64 Txema

    "El ex teniente de alcalde de Palma, Javier Rodrigo de Santos, de 42 años, gastó 50.804 euros de fondos públicos en prostíbulos gays con menores de edad, drogas y centros de relax.

    De Santos, padre de cinco hijos, es un activista ultracatólico que, como concejal, rechazó celebrar bodas homosexuales, participó en las concentraciones con el Papa en Valencia en 2006 -donde se retrató con el obispo de Mallorca- y llevó en procesión el paso de la Virgen del Remei en El Molinar."

    ESA ES LA SANTA FAMILIA.

  • Compromís
    #72 Vota Vota

    9 i Compromís 25-05-2012 12:23

    Si más de la mitad de esos familieros son hijos de padres desconocidos, puesto que son los hijos robados a sus madres naturales, a sus familias naturales, a sus padres verdaderos!

    Qué ladran esos hijos de padres desconocidos!?

  • ciudadanadeespaña
    #73 Vota Vota

    15 i ciudadanadeespaña 25-05-2012 12:23

    Y encima estos ........... se atreven a llamar intolerantes a los demás.

  • DESCOJONEITOR
    #74 Vota Vota

    10 i DESCOJONEITOR 25-05-2012 12:24

    ........MENUDO PLANTEL..........jajajajajaja............yo habria completado las conferencias con "Pureza y Raza de Dementes " con Rauco.........otra de " Trato Cristiano al Nacido" con la "Xor Maria la Robá".....y como colofón " Osssea..Aborta Piluchi." con la Hesperancita y Xorallita mano a mano.............!! LAXANTES MÁS QUE LAXANTESSSS !!! jajajajajaja

  • Sonnen
    #75 Vota Vota

    9 i Sonnen 25-05-2012 12:25

    Al leer el primer párrafo de la noticia he tenido que mirar la fecha un par de veces..... por momentos he creído que seguíamos en los 70.

    No se puede ser más rancio, mira que vivo fuera de España y hasta aquí llega el olor a naftalina de esta gente.

  • vrijdenker
    #76 Vota Vota

    8 i vrijdenker 25-05-2012 12:25

    La organización se llama 'Hazmeoír'...¡coño, lo estamos oyendo todos los días por sus representantes; obispos, polícos y ahora hasta en las noticias de la 1 (ayer por la noche, la 'noticia' sobre familias nombrosas (3 hijos o más) parecía un documental del Opus Dei. Dentro de poco la 1 ya no se podría ver tampoco (y por encima el coñazo del Eurosongfestival de los cojones que na paren de anunciar... ¿cultura?).

    Mejor nombre para esta organización 'familiar' (tufo facha) sería 'Hazmereír'... la falseta facha que se ríen de la mayoría de los españoles...

  • Compromís
    #77 Vota Vota

    12 i Compromís 25-05-2012 12:26

    Esos, que son unos desnaturalizados, qué van a saber ellos nada de familia natural, esos machos cabríos que de día se ponen corbata y por la noche se embuten el liguero y la peluca de la pantoja?

    Que se callen ya hombre, ya nia prou!

  • ZHU DE
    #78 Vota Vota

    11 i ZHU DE 25-05-2012 12:27

    Reunión de calzonados, puteros y marujas con el felpudo como las alambradas del Frente Occidental.

  • fernando puente
    #79 Vota Vota

    13 i fernando puente 25-05-2012 12:27

    mas que recetas ultraconsevadoras parecen: latas de conserva en vinagre rancio,

    si asi son felices que les aproveche pero que no se les ocurra tratar de hacerme feliz,

    se santiguan, haciendonos creer que son victimas de una sociedad injusta con su modelo pero es todo lo contrario: los que persiguen que yo me santigue, son ellos/as.

    Desde aqui les digo: !! que yo no me arrodillo !!.

  • reinademicasa
    #80 Vota Vota

    11 i reinademicasa 25-05-2012 12:27

    No son tolerantes ni respetuosos con con que son "diferentes" según ellos. Cada uno que viva su vida como quiera, sin insultar ni molestar a los demás. Respeto y tolerancia es lo que hace falta.

    No creo que el hecho de que ahora existan familias "diferentes" de las tradicionales, hayan deteriorado o perjudicado en alguna manera a éstas últimas. Cabemos todos, y todo es posible. La variedad enriquece, no menoscaba

  • franciscocruz
    #81 Vota Vota

    8 i franciscocruz 25-05-2012 12:28

    ¿no pueden respetar a los demás y dejar que cada uno con el debido respeto viva y piense como quiera?,o volvemos a los años cuarenta donde habia que hacer lo que se nos decia por pantalones,respetemosnos todo ,que no esta el horno para bollos,como decia vuestro jesús todos somos hermanos y los hermanos se deben respetar.¿o no?

  • Ponche de Leon
    #82 Vota Vota

    15 i Ponche de Leon 25-05-2012 12:29

    La culpa de esto la tiene la Cospedal por haberse casado con un divorciado.

    La miniSoraya también por no estar casads por la iglesia y vivir en pecado.

    Esperanza sigue sacando cortinas de humo te salen muy bien para que no se hable de tus cajones y de Bankia.

  • MisCo666
    #83 Vota Vota

    8 i MisCo666 25-05-2012 12:30

    "Juan Antonio Reig Plá, que en su Homilía del pasado Viernes Santo recomendó "terapia apropiada" y "castidad" para curar a los gays"

    !!! Estamos en el siglo XXI, no en el X ¡¡¡ Habrá que tatuárselo a ver si se enteran de una vez.

  • Ponche de Leon
    #84 Vota Vota

    14 i Ponche de Leon 25-05-2012 12:30

    Yo voy a tener la clase y el tipo de familia que me salga del forro de los mismísimos, no va a venirme un tarado ultracatólico a decirme lo que haga con mi vida y que tipo de familia tengo que tener de manera obligatoria.

  • fernando puente
    #85 Vota Vota

    8 i fernando puente 25-05-2012 12:31

    por sus actos los conocereis...

  • angus
    #86 Vota Vota

    10 i angus 25-05-2012 12:31

    A esta pitada contra los derechos humanos y la pluralidad (mucho más que simples simbolos) seguro que se apunta Esperancita.

  • sanev
    #87 Vota Vota

    5 i sanev 25-05-2012 12:31

    LAS FAMILIAS NATURALES EN LA NATURALEZA, SON AQUELLAS QUE SE AGRUPAN PARA SU SUPERVIVENCIA. iNCLUIDO EL "HOMO SAPIEM".

  • angelo
    #88 Vota Vota

    7 i angelo 25-05-2012 12:33

    ¿Por qué no lo celebran en Cuelgamuros?

  • taulat
    #89 Vota Vota

    14 i taulat 25-05-2012 12:33

    Una familia como dios manda está compuesta según ellos por:

    Un matrimono católico con hijos y una amante bien colocada

    en un piso de la zona alta de la ciudad..

    Ese ha sido el concepto de familia que se ha tenido en la derecha

    franquista de este país. Yo también fuí un embrión ¿Y qué?

  • MetalVIK
    #90 Vota Vota

    5 i MetalVIK 25-05-2012 12:34

    Que bonito plantel familias enteras en manada a despotricar contra la evidencia de lo que es por derecho una familia(sean de los sexos que sean).

    Todo este tropel de gente no creo que haya un no cristiano entre ellos, tan "echaos pa´lante" con su saber estar religioso que después de todo ni si quiera se molestan en respetar, ya no digo comprender que eso sería ya la bomba, al "otro tipo de familias" que según ellos están llevando a la sociedad a la debacle.

    EL LEMA DE LA FAMILIA ES EL RESPETO A TODAS LAS PERSONAS QUE PARA ESO SOMOS TODOS IGUALES.

  • chusiglesias
    #91 Vota Vota

    5 i chusiglesias 25-05-2012 12:35

    ¿FAMILIA NATURAL?

    PERDÓN PERO ESTE SISTEMA FUE IMPLANTADO POR LA IGLESIA PARA EL CONTROL DE SUS FIELES

    LOS SISTEMAS QUE ENCONTRAMOS EN LA NATURALEZA SON DE LOS MAS VARIOPINTO Y NADA TIENEN QUE VER CON CREENCIAS RELIGIOSAS NI CON EXTREMISMOS RELIGIOSOS DE NINGÚN TIPO.

    VÁYANSE CON SUS FAMILIAS OBSOLETAS Y NADA NATURALES A MOLESTAR A OTRA PARTE, YA QUE DA LA CASUALIDAD QUE CONOCEMOS SUS INTENCIONES Y NO SON NADA MAS QUE LA DE TRATAR DE IMPONER A LOS DEMÁS UN SISTEMA QUE YA HA DEMOSTRADO QUE NO FUNCIONA TENIENDO CADA AÑO DEMASIADAS (MAS DE UNA YA ES MUCHO) VICTIMAS DE GENERO , SOBRETODO MUJERES ASESINADAS POR SUS MARIDOS O PAREJAS QUE SIGUEN EL RITO ECLESIÁSTICO DEL MATRIMONIO RELIGIOSO.

    CREO QUE SON SOBRADAS CONCLUSIONES COMO PARA DECIRLES SI NOSOTROS ACEPTAMOS SU OPCIÓN DÉJENNOS A LOS DEMÁS VIVIR NUESTRA VIDA

    UN AGNÓSTICO PARA TODA LA VIDA SI DIOS Y LA IGLESIA NO LO REPARA.....(JA JA)

  • Blade Runner
    #92 Vota Vota

    12 i Blade Runner 25-05-2012 12:35

    Tonterias a difundir:

    -Los Gay emiten ondas Gay y nos pueden contagiar a los que no somos Gay.

    -Lo Gay se cura rezando sii, buenoo.

    ¿alguna tonteria mas para añadir a la lista?

  • Ernesto Guevara 1975
    #93 Vota Vota

    13 i Ernesto Guevara 1975 25-05-2012 12:36

    Una pandilla de pringados mentalmente plagiados y acomplejados...

  • platon
    #94 Vota Vota

    16 i platon 25-05-2012 12:37

    ¿Les darán alojamiento y transporte subvencionado?

    Joder que movida carca, los fachas de falange por un lado y los intransigentes por otro, "La bicha Espe" va a tener una agenda muy apretada.

    Salud y república.

  • Juvenal
    #95 Vota Vota

    16 i Juvenal 25-05-2012 12:38

    ¿Asistirán las tres familias cristianas del de los Cascos y las dos de Fabra?

  • Sersilmi
    #96 Vota Vota

    5 i Sersilmi 25-05-2012 12:38

    No hay mejor desprecio que el no aprecio. Que se reunan y que digan lo que quieran, cuanto menos caso se les haga mejor, ignoremosles y eduquemos a nuestros hijos de forma mäs TOLERANTE y poco a poco estas cosas irán dejando de existir por sí mismas.

  • Emperatres
    #97 Vota Vota

    9 i Emperatres 25-05-2012 12:39

    Hay vida en Madrid, más allá de estos: el 27domingo en el Retiro de 12 a 18 h.pasemos una jornada con nuestras criaturas realizando actividades de sensibilización contra los retrasos de las obras en los centros educativos públicos. Junto al Templete de Música.

    Participa la "fapa Giner de los Ríos"

  • requiem
    #98 Vota Vota

    14 i requiem 25-05-2012 12:39

    Al de la pancarta "yo fui un embrión", ahora eres un cabrón.

  • fotonstudio
    #99 Vota Vota

    8 i fotonstudio 25-05-2012 12:40

    lo próximo que haga el consejo de ministros de los viernes nefastos será crear, con dinero público por supuesto, la nueva sección femenina que estará presidida por Espe y la Botella... chicas a cantar "el cara al sol"...... país de necios!!!

  • moineau
    #100 Vota Vota

    12 i moineau 25-05-2012 12:40

    "Arsuaga añadió que han enviado una carta a la delegada del Gobierno de Madrid en la que solicitan medidas para preservar la seguridad del acto, ante las amenazas de colectivos homosexuales" (*)

    Dice Arsuaga en http://www.arsuaga.net/sobre-este-blog/

    "A continuación encontrarás algunas notas de mi curriculum:

    1. Bautizado en el seno de la Iglesia Católica, por la gracia de Dios

    Creyente en Jesucristo, verdadero Dios y verdadero Hombre

    2. Marido y padre

    3. Abogado

    4. Fundador y Presidente de HazteOir.org

    5. Amante de la libertad

    6. Defensor de los derechos humanos (en su integridad, desde la concepción hasta la muerte natural)

    7. Español, de los que creen que España es una realidad que merece la pena preservar

    8. Promotor de la participación ciudadana y de las redes sociales

    9. Enganchado a las nuevas tecnologías (esencialmente, todo lo que tiene que ver con Internet) como potenciadoras de las posibilidades de hacer el bien

    10. Convencido de que un grupo pequeño de ciudadanos reflexivos y comprometidos con la ayuda de Dios - puede cambiar el mundo"

    Aparte de sus 'creencias' -y puñetas, que también las hay- hay que reparar en el punto 5 (la numeración la he puesto yo) y preguntarse ¿qué carajo entiende este por libertad?

    Por otro lado, sino fuera tan cansino este elemento, sería un auténtico gustazo replicar punto por punto a sus 'cosas'.

    (*) Este desorientado mindundi quién se debe creer que es, para que nadie se moleste en hacer algo contra él y su borregada.

  • requiem
    #101 Vota Vota

    12 i requiem 25-05-2012 12:40

    Quién amenaza a esta horda de fanáticos mas que sus propios prejuicios y miedos.

  • QUEVIVAMIDUEÑO
    #102 Vota Vota

    8 i QUEVIVAMIDUEÑO 25-05-2012 12:42

    Si quieren la familia natural, esta debería estar compuesta por un macho alfa y varia hembras dentro de un clan donde tambien habría relaciones homo.

    Esa es la familia natural de los hominidos. Y como no creo que esa es la que defienden los catolicos pues que se abstengan de decir que su modelo de familia es la natural. Y ademas en lo natural no existe dios porque dios es un invento de los hombres

  • RACIONAL
    #103 Vota Vota

    -6 i RACIONAL 25-05-2012 12:43

    El ex teniente de alcalde de Palma, Javier Rodrigo de Santos, de 42 años, gastó 50.804 euros de fondos públicos en prostíbulos gays con menores de edad,

    -----------------------------

    Lo dice el del semáforo, no yo.¿A ver si va a resultar que tenía razón el obispo de Alcalá?

    Saludos

  • Gabie Otto
    #104 Vota Vota

    18 i Gabie Otto 25-05-2012 12:44

    ¿Explicará Mayor Oreja, uno de los ponentes, cómo protegía su padre a las familias de los recien nacidos robados?

  • Compromís
    #105 Vota Vota

    13 i Compromís 25-05-2012 12:44

    Del extraño cruce, antinatural donde los haya, entre una niña judía (menor de edad, para más señas) y una paloma mensajera parlante, para más exotismo, nació esa rara estirpe de familias a las que estos familieros llaman "sagrada familia" y pertenecen todos a esa raza.

  • Emperatres
    #106 Vota Vota

    11 i Emperatres 25-05-2012 12:46

    Cuando eras un embrión no eras tú, querida. El embrión era parte del cuerpo de tu madre.

    Tú empezaste como tú al tomar la 1ª inspiración, como cuerpo independiente.

  • calirso
    #107 Vota Vota

    12 i calirso 25-05-2012 12:46

    Perlas eclesiastico- PPeras:

    Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta.

    La homosexualidad es una anomalía... las personas que nacen así porque los cromosomas se equivocan tienen derecho a un cierto reconocimiento. (14-12-2004).

    Yo no tengo nada en contra de los homosexuales; si nacen así, pues qué se le va a hacer, pero que no digan encima que están orgullosos de funcionar al revés. (15-1-2005).

    Hablar del orgullo gay, creo que es un error social. (28-4-2005).

    Eso es una parte de la política general de destrucción de la familia, como base de una sociedad organizada. Ya sabemos que las parejas de homosexuales no producen hijos, y la adopción por parte de parejas homosexuales está llena de riesgos, pues no sabemos como van a vivir esos chicos con padres que tienen afecciones extrañas. (13-5-2005).

    Este es un tema importante, en un momento en el que hay crisis de la población desde que se inventaron los medios de control artificial de la natalidad, esto puede agravar muy seriamente un problema que ya España tiene planteado, que pronto será, si las cosas no se mejoran, el país más envejecido del mundo. (3-5-2005).

    Hay que pedir el voto para acabar con leyes asquerosas como la del matrimonio entre homosexuales. (2006)

    Los gays son hijos de padres alcohólicos y hostiles. (Aquilino Polaino, experto invitado por el PP, 2005)

    La unión entre homosexuales no puede ser llamada matrimonio porque esto ofende a la población. (Jose M. Aznar, PP, 2006)

    Sentirse diferente a los niños les hace sufrir y más si se tiene por padres a dos hombres o dos mujeres. (Ana Botella, PP, 2002)

    No casaré homosexuales porque son personas taradas. (Lluis Fernando Caldentey, PP, 2005)

    El Matrimonio homosexual es como la unión entre dos hermanas, un perro y una señora o una señora y un delfín. (Montserrat Nebrera, PP, 2006)

    Nadie que aspire a una mínima coherencia intelectual puede aceptar que los homosexuales se casen y adopten, y en cambio luego negarle esos mismos derechos a los herederos al trono. Ahí está el ejemplo del divorcio de Letizia, con el que tragaron hasta los curas. Es así que la próxima gran boda real en España podría tener como protagonistas a dos hombres o a dos mujeres, y como oficiante a un alcalde tipo Ruiz-Gallardón. Se verá entonces hasta dónde llega el gusto español por la contradicción. Si los ciudadanos están dispuestos a hacer el plongeon ante un rey gay y su esposo. (Cayetana Álvarez de Toledo, 9 de mayo de 2005).

    Me lo pensaré a la hora de, si es que en algún momento hay una solicitud, pero yo creo que aquí, en Sada, pues no va a haber cosas raras. No me agrada pero ya miraremos a ver qué es lo que se hace. Hay que digerir todo esto, hay que tomar bastante bicarbonato para digerirlo. Me cuesta, claro que me cuesta. Por eso digo yo que hay que recurrir a algún específico o algún producto. (Montxo Rodríguez, alcalde de Sada por el PP, 27 de abril de 2005).

    Es una ley contra natura (...) yo estoy por encima de las ideas políticas y religiosas. Creo que la naturaleza es sabia y creo que hay que respetar la naturaleza. Yo respeto a todo el mundo, que sea cada uno lo que le de la gana. Pero yo creo que lo que es la pareja es entre un hombre y una mujer, un macho y una hembra. Lo que tenemos que respetar, porque es que si no adónde llevamos el mundo. (José Manuel Cendán, alcade de Ares por el PP, 27 de abril de 2005).

    Yo entiendo que los gays deben tener los mismos derechos, pero para mí un gay es una persona tarada, que nace con una deformación física o psíquica (Lluís Fernando Caldentey, alcalde de Potons por el PP, 26 de abril de 2005).

    Se ha dicho de los obispos que somos enemigos de la democracia. Precisamente porque somos muy defensores de la democracia hemos hecho esta nota (contra el matrimonio homosexual), y porque la democracia con esta permisividad camina hacia su autodestrucción. (Antonio Cañizares, vicepresidente de la Conferencia Episcopal, 9 de mayo de 2005).

    Está primero la obediencia a la ley que a la conciencia, esto lleva a Auschwitz. Porque no eran delincuentes los que hicieron Auschwitz, sino gente a la se forzó o que creyó que tenían que obedecer primero a las leyes del gobierno nazi que a su conciencia (...). Muchos sabrían que estaban obrando contra conciencia, que estaban matando a gente, era una circunstancia curiosa, que se defendía la ley antes que la conciencia y la consecuencia era Auschwitz. (Ricard María Carles, arzobispo de Barcelona, 27 de abril de 2005).

  • jarchaje
    #108 Vota Vota

    4 i jarchaje 25-05-2012 12:47

    Que gracian me hacen esta gente, por decirles algo, Asin empezo Javier Rodrigo de Santo que estaba encontra del matrimonio gay, y luego el se gastaba el dinero, que les robo a los mallorquines, en club de gay, y defendio el modelo de familia, con mujer y cinco hijos, que por cierto, violo a un amigo de sus hijos, y como testigo llevo a dos curas, del moviminto de los Kikos, a otra cosa el Mayo Oreja, ese se podia mirar un poquito, no era su padre el ginecologo, que les robaba a sus madres los niños en el pais vasco

  • Ore
    #109 Vota Vota

    6 i Ore 25-05-2012 12:49

    Supongo que pueden organizar los actos que consideren oportunos para defender las ideas que estimen convenientes.

    Pero, igual que ocurre cuando hay otro tipo de actos de otros grupos o asociaciones -también oportunos para ellos y en los que defienden sus propias ideas-, si en ese acto se cometen ilegalidades -como podría ocurrir por los avances de las propias ponencias-, que paguen las consecuencias y que la fiscalía sea tan veloz y "eficaz" como cuando preventivamente "avisa" por ejemplo, a grupos abertzales que defienden su idea de nación vasca, y encausa a los convocantes y participantes activos en esas convocatorias.

    Ojalá sea así, que nadie crea que por ser obispo, eurodiputado o cualquier otra cosa está por encima de la ley. Y, al igual que si alguien presenta una ponencia en la que dice que los negros son inferiores debe ser juzgado por racismo, quien la presenta diciendo que los homosexuales son unos enfermos -con el mismo rigor que el racista- también pague por ello.

    La opinión es libre, pero no está exenta de consecuencias.

  • morrisonhotel
    #110 Vota Vota

    4 i morrisonhotel 25-05-2012 12:49

    Cada vez me dan más ganas de apostatar, y no me arrepiento en absoluto de no haber bautizado a mi hij@.

    Por cierto esto que dicen no es denunciable, si despotricamos nosotros somos, anti todo lo que ellos predican, ahora manifestaciones del día del orgullo gay, a favor de la sanidad y educación tendrían que estar prohibidas, ira la poli a repartir hostias?,

    Ah¡ no que es más de lo mismo.

    Y dicen que estamos en un país LAICO, y yo voy y me lo creo.

    Suelos de las Iglesias que paguen IBI o que las derroquen para hacer cualquier cosa, mira así se fomentaría empleo.

  • Doctor Vallina
    #111 Vota Vota

    18 i Doctor Vallina 25-05-2012 12:50

    Me imagino que el señor Mayor Oreja irá a hablar de la experiencia de su padre, el ginecólogo José María Mayor Lizarbe, toda una autoridad en materia de niños, familias y otros temas de parecida enjundia

    http://www.portal.ajintem.com/noticias-espana/54-noticias-nacionales/55493--el-doctor-jose-maria-mayor-lizarbe-padre-del-dirigente-del-pp-jaime-mayor-oreja-implicado-en-el-robo-de-ninos-durante-el-franquismo.html

    También pueden invitar a la mesa a la ministra de Trabajo para que les ilustre de las magníficas medidas incluidas en la Reforma Laboral para conciliar la vida laboral y familiar o para evitar a las mujeres embarazadas la violencia estructural de la que tanto sabe el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardon I, el faraón de Chamberí.

    Salud

  • machao
    #112 Vota Vota

    8 i machao 25-05-2012 12:50

    RACIONAL. ¿Haces honor a tu nick con la foto de un toro preparado para ser asesinado?

  • Crash Bandicoot
    #113 Vota Vota

    15 i Crash Bandicoot 25-05-2012 12:52

    A estos no les pega la policía, ¿a que no?

  • pdro59
    #114 Vota Vota

    11 i pdro59 25-05-2012 12:52

    bueno y que gritaran estos no se como calificarlos por que en contra de zp no chillaran y de rajoy menos no se si estara el y la espe pero su corazon si que nido de fachas y nazis se esta volviendo madrid igual es de siempre pero ahora tienen el ego muy subido que protesten por la pitada de espe sapo partero

  • Cuadros de van Eyck
    #115 Vota Vota

    5 i Cuadros de van Eyck 25-05-2012 12:55

    LIBERTAD PARA DECIDIR CUALQUIER COSA EN RELACIÓN A LA VIDA DE CADA PERSONA, POR FAVOR!!!. QUÉ TIENEN QUE DEBATIR UN PUÑADO DE FACHAS SOBRE SI DEBO ABORTAR O NO O SOBRE SI TENGO QUE ACOSTARME CON UN HOMBRE O CON UNA MUJER O CON UN CABALLO!!!!. SEÑORES, PERO QUÉ ABURRIDOS ESTÁN... DEJEN A LAS PERSONAS EN PAZ Y DEDÍQUENSE A SUS ASUNTOS!!!...

  • barbantesa
    #116 Vota Vota

    -9 i barbantesa 25-05-2012 12:56

    Hala!..más carnaza pepera para que los foreros pro-psoe se sientan superprogresistas despotricando con las iniciativas más rancias de la derecha...

    ...y qué?..el modelo familiar que ha potenciado el Psoe es muy diferente en los mínimos?..porque que yo sepa se valoró y fomentó la familia nuclear (con o sin peineta y misa de domingo) basada en la pareja (gay o hetero) y dejando totalmente desamparadas a las familias monoparentales o a jóvenes solteros emancipados....en este país o vives en pareja o lo tienes muy crudo, y se fomentó bajo cuerda que la mujer se quede en casa de cuidadora con la falta de ayudas a la dependencia y las trabas a una conciliación laboral efectiva....y así todo..

    ...venga ya, Público...que se os ve el plumero...por lo menos estos fachas son claros, no se andan con chiquitas...no van de lo que no son.....ellos no son los que deberían preocupar a una población que acabará volviendo a la familia tradicional por pura necesidad económica, no por convicciones morales...ya está pasando....

  • lamr01
    #117 Vota Vota

    9 i lamr01 25-05-2012 12:57

    Imagino que la policía estará atenta para que no acampen en las calles y plazas. Tanta gente, sudando... espero que haya higiene en el entorno de estas manifestaciones. Y el coste de los servicios de seguridad... ¿lo pagamos nosotros?

  • Policraticus
    #118 Vota Vota

    -5 i Policraticus 25-05-2012 12:57

    De los 111 comentarios que aparecen hasta ahora, todos adoptan la misma opinión. Fuera la Iglesia, fuera los católicos, fuera los curas y fuera todo lo que estos dice y opinan. No os dais cuenta que siempre sosi los mismos hablando de lo mismo. Sois unos pocos que os gusta hacer mucho ruido para que se os oiga, pero no decís nada nuevo ni tampoco oa atreveis a mantener un debate sosegado con opiniones razonadas y fundamentadas. Este foro siempre es monocolor porque no merece la pena debatir y confrontar ideas con quienes no tienen opinión y se limitaa a seguir consignas. Decís ser libre, pero daros cuenta que no lo sois.

  • politicosestafadores
    #119 Vota Vota

    8 i politicosestafadores 25-05-2012 12:57

    ¿Que ataques a la familia?,a que se refieren,a los que rebuscan en las basuras,a los que les desahaucian a las que viven debajo de un puente,a las que se han marchado del pais,por que no tenian nada,¿o nos estan hablando,de las familias que viven,en los barrios de Salamanca,La moraleja y otros barrios pudientes de todo el estado?,¿de que familias,las que quieren imponer sus criterios y sus moralinas religiosas?,hipocritas.

  • cayena
    #120 Vota Vota

    8 i cayena 25-05-2012 12:57

    Solo espero que las fuerzas de seguridad del estado carguen contra este tipo de congresos y manifestaciones con la misma dureza y violencia que lo hacen en otras.

  • cedes1
    #121 Vota Vota

    22 i cedes1 25-05-2012 12:59

    JORGE PULIDO 3

    Evidentemente tienen todo el derecho a luchar por sus creencias y valores, que se pueden o no compartir o gustar.

    --------------------------------------------------

    Querido amigo Jorge,yo soy una persona casada y con hijos,no necesito salir a manifestarme por mis derechos,pues ya les tengo,pero tampoco voy a salir a manifestarme en contra de los derechos de los demas,pues dentro de mis obligaciones ( que tambien existen )esta la de el respeto a otros.a mi no me importa con quien se casen o se junten los demas,es una opcion personal.

    No me hace falta ir a misa los domingos para entender la vida de una manera respetuosa.

    La falta de respeto,solo genera,falta de respeto,con lo cual no son necesarias estas manifestaciones en contra de otros,pues lo unico que puedes esperar es lo mismo que das.

    Si despues de esto sigues pensando que esta gente aboga por sus derechos,sera tu problema.

  • cayena
    #122 Vota Vota

    14 i cayena 25-05-2012 12:59

    Papaflautas sudando para que otros no tengan derechos, es alucinante.

  • Anarkia
    #123 Vota Vota

    15 i Anarkia 25-05-2012 13:01

    El de la pancarta, evidentemente, sigue siendo un embrión. De qué especie, eso ya no lo sé.

  • rex publicae
    #124 Vota Vota

    8 i rex publicae 25-05-2012 13:01

    N.P.C.

    Ni Puto Caso.

    Lo mejor es ni entrar a la provocación.

  • Vindicare
    #125 Vota Vota

    10 i Vindicare 25-05-2012 13:04

    ¿Ataques? Si los únicos que atacan son ellos. ¿Tendrán jeta?

  • larra49
    #126 Vota Vota

    11 i larra49 25-05-2012 13:05

    Estamos volviendo a la epoca de mi nacimiento, no me lo puedo creer.

    Estos MEAPILAS son "presuntamente" los que mas defraudan a HACIENDA, Liberales, o sea abogados, economistas liberales, etc.

    Atajo de mamelucos.

  • Radikal Ácido Libre
    #127 Vota Vota

    10 i Radikal Ácido Libre 25-05-2012 13:05

    Que se paguen sus drogas, como todo el mundo... Si quieren tener niños que lo hagan, y que se lo paguen... Solo estoy dispuesto a pagarles los condones.

  • emiliokazan
    #128 Vota Vota

    20 i emiliokazan 25-05-2012 13:06

    .

    ¡os tenian que correr a bolsazos todos los gays de Madrit !

    pero con los bolsos llenos de piedras.

    ¡ TARAOS DE MIERDA !

    .

  • wikifreaky
    #129 Vota Vota

    13 i wikifreaky 25-05-2012 13:08

    Habrá que repartir condones entre las asistentas para que dejen de procrear como conejas.

    Por cierto, hay terapia para curar la plaga de la ultraderecha?

  • fernando puente
    #130 Vota Vota

    5 i fernando puente 25-05-2012 13:08

    !que no me toquen...!, son una cepa de un virus destructivo y aun no se ha podido desarrolar la vacuna para dejarles de oir.

  • requiem
    #131 Vota Vota

    9 i requiem 25-05-2012 13:09

    #124 Y los que mas abortan, pero a escondidas.

  • YoMeMiContigo
    #132 Vota Vota

    9 i YoMeMiContigo 25-05-2012 13:11

    Madrid este fin de semana, se sale....

    Por cierto que mucho hablar de unas comunidades pero otras......¡¡vendito sea¡¡

    La familia:

    Según la Declaración Universal de los Derechos Humanos, es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado.

    Los lazos principales que definen una familia son de dos tipos: vínculos de afinidad derivados del establecimiento de un vínculo reconocido socialmente, como el matrimonio, que, en algunas sociedades, sólo permite la unión entre dos personas mientras que en otras es posible la poligamia, y vínculos de consanguinidad, como la filiación entre padres e hijos o los lazos que se establecen entre los hermanos que descienden de un mismo padre.

    Sin embargo las formas de vida familiar son muy diversas, dependiendo de factores sociales, culturales, económicos y afectivos.

    La familia, como cualquier institución social, tiende a adaptarse al contexto de una sociedad. Esto explica, por ejemplo, el alto número de familias extensas en las sociedades tradicionales, el aumento de familias monoparentales en las sociedades industrializadas y el reconocimiento legal de las familias homoparentales en aquellas sociedades cuya legislación ha reconocido el matrimonio homosexual (como la nuestra).

    Luego el CONGRESO MUNDIAL DE FAMILIAS DEBERIA DE IMPLICAR A TODO TIPO DE FAMILIAS LEGALES RECONOCIDAS POR EL ESTADO ESPAÑOL (No solo unas pocas o algunas de ellas) lo contrario sería DISCRIMINACIÓN y recuerdo que está PENADO por nuestra CONSTITUCIÓN y sería un acto PUNIBLE con consecuencias LEGALES.

    Así pues espero que dentro del CONGRESO MUNDIAL DE FAMILIAS esten representadas TODAS las familias doy una relación por que quizás sea necesario revisar a esta "gentuza":

    Las familias pueden ser clasificadas en los siguientes tipos:

    Familia nuclear,: Formada por la madre, el padre y su descendencia.

    Familia extensa: Formada por parientes cuyas relaciones no son únicamente entre padres e hijos. Una familia extensa puede incluir abuelos, tíos, primos y otros parientes consanguíneos o afines.

    Familia monoparental: En la que el hijo o hijos vive(n) solo con uno de los padres.

    Familia Homoparental: En la que el hijo o hijos vive(n) con una pareja homosexual.

    Familia ensamblada: En la que está compuesta por agregados de dos o más familias (ejemplo: madre sola con sus hijos se junta con padre viudo con sus hijos), y otros tipos de familias, aquellas conformadas únicamente por hermanos, por amigos (donde el sentido de la palabra "familia" no tiene que ver con un parentesco de consanguinidad, sino sobre todo con sentimientos como la convivencia, la solidaridad y otros), etcétera, quienes viven juntos en el mismo espacio por un tiempo considerable.

    Preguna ¿Estan todas las familias representadas? ¿No? ¿Existe feacientemente algun tipo de discriminación?....ES DENUNCIABLE.

  • requiem
    #133 Vota Vota

    10 i requiem 25-05-2012 13:12

    Familia por la mañana, falange por la tarde, ni en los mejores tiempos del caudillo, este mierda de Rajoy nos está hundiendo en la miseria humana y económica.

  • milhaud
    #134 Vota Vota

    11 i milhaud 25-05-2012 13:12

    Nadie os obliga a ser homosexuales HDLGP !!!... ni tampoco nadie os impide que vivais en vuestras familias tradicionales.... que no os enterais panda de intolerantes!!

  • calirso
    #135 Vota Vota

    11 i calirso 25-05-2012 13:13

    Religion=engaño. Si estamos de acuerdo en que la religion es el opio del pueblo estas familias estan alucinadas. Y los niños ¿que hacen ahi?.

  • un obrero
    #136 Vota Vota

    9 i un obrero 25-05-2012 13:14

    Acaban de salir del aletargo de la edad media y la vida ha cambiado bastante. Es una manifestación en contra de todo ser que no esté con ellos.

    Es mucho peor ver morir a tu crío de hambre (gracias al PP y secuaces) que abortar en un tiempo determinado. ¿Ya no tienen dónde robar niños recién nacidos?

    La sinrazón de la iglesia anda por estos lares más absurda que nunca. ¿Que sabrá la iglesia de niños (bueno sí, sexualmente), de homosexuales , de la vida en pareja, en familia, de política, de trabajo, de medicos ........?, nada, no saben nada, nunca lo han vivido. Saben lo que yo de cura, es decir nada. Así que quítate la viga que tienes en el ojo y déjame mi paja en el mío, o dicho de otra forma ¿que sabrá un burro lo que es un caramelo de menta?. PPatético.

    salud

  • Azimuth
    #137 Vota Vota

    5 i Azimuth 25-05-2012 13:15

    Está muy bien que los miembros de una secta vivan como deseen, pero que no pretendan que todo el mundo siga sus alienantes doctrinas. Cuando se fomenta desde el poder se suele llamar totalitarismo, tiranía, etc.

  • yo paco
    #138 Vota Vota

    9 i yo paco 25-05-2012 13:15

    Si una gran familia tradicional,y sobre todo llena de amigos "imaginarios"que velan por ellos y sus creencias ja,ja,ja,....

    A veces veo muertos.....(que resucitaran)de risa diria yo.

    Que cuadrilla de retrogrados,acomplejados y manipulados.

    Si su dios exsistiera a muchos nos habria partido un rayo "divino"pero aun sigo vivo ja,ja,..o tal vez si exsiste..(tenemos la plaga del PP para aniquilrnos).Voy a pensarlo un rato.

    Rajoy dimisión

  • rafael barret
    #139 Vota Vota

    7 i rafael barret 25-05-2012 13:16

    El marque de Sade en su relato Agustina de Villeblanche, decía lo siguiente sobre los expertos en sexualidad y la sociedad en general:

    ...Para el orgullo constituye una especie de placer el burlarse de los defectos que no se tienen y ese tipo de satisfacciones resultan tan gratas al hombre y especialmente a los imbéciles, que es muy raro ver que renuncien a él... Además, todo esto se presta a murmuraciones, frías ocurrencias, estúpidos juegos de palabras y para la sociedad, es decir, para una colección de seres reunidos por el aburrimiento y moldeados por la estupidez, resulta tan agradable hablar dos o tres sin decir nada nunca, tan delicioso el brillar a costa de los demás y denunciar condenatoriamente un vicio que uno está muy lejos de tener... es una especie de tácito elogio que uno se hace a sí mismo; a ese precio uno consiente incluso en unirse a los demás para formar una cábala y aplastar a aquel individuo cuya tremenda culpa es la de no pensar como la mayoría de los mortales y uno se vuelve a casa henchido de orgullo por el ingenio demostrado cuando con semejante conducta de lo único que se ha hecho gala y a fondo es de pedantería y de cretinez.

  • ALIA
    #140 Vota Vota

    8 i ALIA 25-05-2012 13:16

    "Autenticidad de la mujer: redescubriendo la vida en el hogar",====== ainssssss a mi este es el que más me mola, quiero ser una "autentica mujer" y saborear los placeres de ser ama de casa abnegada y sacrificada por la family.y una autentica mujer sacrificando mis deseos a los del macho de la piara ( huiss perdón, que se me va la pinza rojeras) , a los del esposo y cabeza de familia........................ mi madre era más libre.

  • mevanavolverloco
    #141 Vota Vota

    7 i mevanavolverloco 25-05-2012 13:16

    ¡Atención chicas! Cuidado con estos que, después de la mujer en el hogar, viene lo de quebrar la pierna. ¡Anda que no son brutos! http://www.mevanavolverloco.blogspot.com

  • cambadela
    #142 Vota Vota

    6 i cambadela 25-05-2012 13:18

    La iglesia no quiere que se metan en sus competencias, y quieren seguir manipulando la conciencia de los que no le hacen caso. que se metan en sus iglesias y repasen con sus fieles la biblia que le está pasando como al pp, no llevan a cabo todo lo que dijeron y escribieron.

  • Cuadros de van Eyck
    #143 Vota Vota

    8 i Cuadros de van Eyck 25-05-2012 13:19

    Y ENCIMA EL OBISPO DICIENDO QUE LAS MUJERES QUE ABORTAN NO PUEDEN DORMIR POR EL PECADO!!!... PERO QUIÉN SE HA CREIDO USTED QUE ES????... QUÉ PECADO????... SI SU MADRE HUBIERA ABORTADO CUANDO ESTABA EMBARAZADA DE USTED, CUÁNTA MALDAD Y SUFRIMIENTO HUBIERA AHORRADO AL MUNDO...

    CÁLLESE YA SEÑOR OBISPO Y DEDÍQUESE A LA LABOR SOCIAL.

  • Plutón
    #144 Vota Vota

    7 i Plutón 25-05-2012 13:19

    ¿Porqué lo llaman "Congreso Mundial de Familias" y omiten lo de cristiana, de familias cristianas? Vaya fichaje el del obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Plá. Esta gente no están muy bien de la azotea.

  • jartitadetó
    #145 Vota Vota

    7 i jartitadetó 25-05-2012 13:24

    La gran pena, o la gran oportunidad perdida, es que las madres de todos estos politicuchos-vampiros no hayan abortado a todos estos engendros que están arruinando a gente honrada que sólo quiere vivir en paz. ¡LÁSTIMA!

  • galegueiro
    #146 Vota Vota

    8 i galegueiro 25-05-2012 13:24

    Con lo bonito que es vivir en paz y tranquilidad, respetando y siendo respetado. Algún día -supongo que aún muy lejano- la sociedad española se dará cuenta de que la Iglesia y sus ideas son lo más parecido al Mal que existe sobre la faz de la tierra. Nos dedicamos a criticar el fanatismo de los árabes y de otras religiones, y no nos damos cuenta de que es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio. ¿Que las mujeres que abortan no pueden dormir "por el peso del pecado", dicen? Pueden dormir tranquilos ellos a pesar de todos los crímenes, asesinatos y tragedias que cometieron a lo largo de la Historia. Pueden dormir ellos después de haber sumido la civilización occidental en la oscuridad durante dos mil años, y después de violar cientos y cientos de niños en sus "colegios" y sus monasterios, y de robar niños para dárselos a sus amigotes ricachones.

    ¿Que tienen que hacer los homosexuales para que esta gentuza se calle? ¿Suicidarse, esterilizarse? ¿Acaso tenemos que parir sin parar, haciendo hijos para ellos, para que los metan en sus sacristías y para que quiten la boina ante ellos cuando sean mayores? Ya basta. La sociedad española tiene que levantarse de una vez por todas contra la Iglesia; hay que partir en dos el concordato, prohibir las enseñanzas religiosas en colegios públicos, y acabar con eso de los colegios concertados, que son la mayor vergüenza de nuestro sistema educativo. Y lo de la casillita en la declaración de Hacienda tiene que acabar. Porque Hacienda somos todos, pero la Iglesia más.

  • Silfas
    #147 Vota Vota

    7 i Silfas 25-05-2012 13:24

    Joder, cuantos sinsentidos juntos en las pancartas, y todo por ignorancia. Es increíble que la gente haga este tipo de cosas basándose en creencias personales y no en realidades objetivas.

    Por que no reivindican la raza blanca y pura? no sé vendría a ser lo mismo.

    Nadie obliga a abortar a nadie por favor, cómo puede la gente meterse en cosas de las que no tiene ni idea?

    Yo también fui un embrión? Que cojones tiene que ver eso con el aborto?

    Si a la vida? pero acaso se han dignado a abrir un libro de biología?

    No saben ni lo que dicen.

  • wikifreaky
    #148 Vota Vota

    8 i wikifreaky 25-05-2012 13:25

    Menudos invertidos estos fachorros...

    Hermanos, hace un rato que acabo de venir del gimnasio y allí coincido con unos tipos que me llevan unos 'merchandaisin' de banderas españolas que pa qué, fijo que son del PP, los conozco como si los hubiera parido. Se huelen.

    Pues bien, queridos mios, me llevo percatando de que a uno de ellos se pone bizco de tanto mirarme de reojo en los vestuarios, no miento, no, quizás me quede corto.

    ¡¡Unos buenos vergajazos serian mas efectivos que el congreso!!

    mismamente...

  • pellobcn
    #149 Vota Vota

    5 i pellobcn 25-05-2012 13:28

    Con lo fácil que seria hacer un referéndum para todos los españoles y que ellos mismos decidieran sobre el tema.... Quizás no se hace ya que el resultado no les interesa a los de arriba. Eso es libertad y no lo de una dictadura.

  • LaNietisimaCachonda
    #150 Vota Vota

    8 i LaNietisimaCachonda 25-05-2012 13:32

    Redecubrir la vida del hogar, jeje, gente del siglo XVIII intentando actualizar el siglo XXI, son cachondos, redescubrir las "Labores propias de su condición de mujer" y a los homosexuales a tratarlos como enfermos, por favor señores, a ponerse en tratamiento psiquiátrico que la iglesia les ha dejado el cerebrito frito.

  • Recontra
    #151 Vota Vota

    13 i Recontra 25-05-2012 13:33

    Son megachachipirulis.................. puaggggg.

    Dónde está el respeto?

    Luego piden respeto, cuando pretenden imponer sus criterios, si no respetan no esperen respeto, me da un coraje que den publi siquiera a éstas noticias, cada cual con su cuerpo se haga responsable de sus actos, a mi no me importa si el vecino es homosexual o es heterosesual, yo no me voy acostar con él, a mi me importa que me respete, que me trate con educación, cada cual que viva su vida y deje vivir a la de los demás, o estoy equivocada?

    Siempre imponiendo sus ideas, si todos pensáramos igual, actuásemos igual, sería un mundo más aburrido que una patata frita.

    Diversidad, ahí está la salsa de la vida, todos diferentes e irrepetibles:) ea.

  • Javieric
    #152 Vota Vota

    9 i Javieric 25-05-2012 13:33

    ¿Alguien les impide a ellos o a quién sea tener una familia tradicional, santa, apostólica, católica o como les de la gana?

    ¿¿¿Por qué se empeñan entonces en intentar impedirnos a los demás tener el tipo de familia que nos de la gana... ???

    Deja vivir a los demás como quieran... mientras no te metan el dedo en el ojo y a ti te dejen vivir tranquilo todo está bien... Qué puñetera manía con intentar imponer tu moral a los otros!!!!!!

  • ÁlexViet
    #153 Vota Vota

    8 i ÁlexViet 25-05-2012 13:34

    Los ultracatolicos subvencionados y protegidos por politicos corruptos atacan de nuevo.

  • CRUZADO ESPAÑOL
    #154 Vota Vota

    -13 i CRUZADO ESPAÑOL 25-05-2012 13:34

    ESTA ES LA ESPAÑA DE VERDAD,LA ESPAÑA AUTENTICA QUE EN VANO TRATO DE FINIQUITAR EL CONTUMAZ CONTUBERNIO ANARCO-SEPARATISTA DE LA ZEJA. EN VANO TRATO EL IMPENITENTE ROJERIO DE HACER DESAPARECER LOS VALORES QUE FORJARON NUESTRA PATRIA. LA FAMILIA,EL TRABAJO Y LA FE. GRACIAS A ELLOS ESTE PAIS,RESISTIO INVASIONES E INJERENCIAS EXTERNAS. LA ULTIMA EN LOS AÑOS PREVIOS AL ALZAMIENTO NACIONAL,DONDE LAS HUESTES MARXISTAS TRATARON DE IMPONER A TRAVES DEL SINIESTRO FRENTE POPULAR,UN ESTADO SATELITE EN HONOR DEL ASESINO BOLCHEVIQUE LLAMADO STALIN. ESPAÑA AMPARADA EN ESOS VALORES TRADICIONALES QUE HOY RECLAMA LA SOCIEDAD,SUPO HACER FRENTE Y VENCER LA AMENAZA COMUNISTA QUE IMPORTO EL FRENTE POPULAR. HOY ORGULLOSOS DE ESE PASADO Y ESPERANZADOS EN ALCANZAR UN FUTURO DONDE ELTRABAJO Y LA HERMANDAD DE LOS PUEBLOS DE ESPAÑA SEAN UNA REALIDAD,PLASMADA EN UNA FAMILIA TRABAJADORA,DEVOTA Y DEFENSORA DE LOS VALORES MORALES Y ESPIRITUALES QUE TODO ESPAÑOL DE BIEN DEBERIA POSEER.LAS FAMILIAS ESPAÑOLAS CELEBRAN EN SANA HERMANDAD,EL CONGRESO MUNDIAL DE LA FAMILIA. TODOS BIEN VESTIDOS,ASEADOS,OLIENDO A COLONIA Y JABON. NADA QUE VER CON LAS ACAMPADAS,DEL MUGRERIO PERROFLAUTICO.

    ESTA ES LA ESPAÑA DEL FUTURO,ESTA ES LA ESPAÑA QUE QUIEREN LOS ESPAÑOLES DE BIEN.... VIVA LA FAMILIA TRADICIONAL.!!!!!! VIVA ESPAÑA.!!!!!!

  • LaNietisimaCachonda
    #155 Vota Vota

    8 i LaNietisimaCachonda 25-05-2012 13:36

    El primero que no tuvo familia fue Jesucristo, ni pareja, ni casamientos, soltero aun a los 33 años, amos que hacía lo que le salía del trapo ese.

  • Ore
    #156 Vota Vota

    3 i Ore 25-05-2012 13:38

    #126 Anarkia 25-05-2012 13:01

    Aunque lo que dices no es un chiste sino la realidad, no he podido evitar descojonarme.

  • Alakrana
    #157 Vota Vota

    5 i Alakrana 25-05-2012 13:38

    Contra el fascismo sexo en grupo en las calles.

  • Julián Juan Lacasa
    #158 Vota Vota

    8 i Julián Juan Lacasa 25-05-2012 13:40

    Pedro Picapiedra y Pablo Mármol presentarán dos ponencias.

    "La Familia natural"... ¿Sin conservantes ni colorantes, y envasada al vacío?

  • Julián Juan Lacasa
    #159 Vota Vota

    7 i Julián Juan Lacasa 25-05-2012 13:45

    En cambio, en países civilizados como Francia, su Presidente puede tener una amante sin que nadie le ataque ni nada. Incluso hemos visto, cuando los funerales de la viuda de Mitterrand, que la hija de la amante de su marido asistió sin problemas, y se hizo amiga de su "madrastra", la cual le aceptó como una hija más.

    Y Sarkozy también ha tenido amantes, si no, no se entenderían sus TRES matrimonios, y más aun con Carla Bruni, la cual tuvo a su primer hijo con un hombre casado, el yerno (ya ex yerno) del escritor Bernard-Henri Lévy.

    ¿Cómo verían esto los del Congreso este?

  • iawata
    #160 Vota Vota

    4 i iawata 25-05-2012 13:46

    #103 QUEVIVAMIDUEÑO

    Datos comparativos de sociabilidad básica en nuestro grupo zoológico:

    Orangutanes: Individualistas, a excepción de los machos jóvenes, que forman grupos más o menos estables. Los adultos, tanto machos como hembras, viven en territorios delimitados de los que excluyen a otros adultos del mismo sexo. Los bebés e infantiles dependientes viven con sus madres durante varios años. En ellos la sexualidad solo tiene función reproductiva, no social.

    Gorilas: Tal y como usted describía: Un macho dominante, a veces dos y muy raramente tres, conviven con un grupo de hembras varias veces más numeroso. Hay machos solitarios y grupos de machos solos de diferentes, edades más o menos estables. La sexualidad tiene escasa o nula función socializadora.

    Chimpancés comunes: No hay familia, un núcleo de machos consanguíneos, con frecuencia de varias decenas de individuos, se rodea de un número similar de hembras procedentes de grupos distintos. Escasa o nula función social del sexo.

    Bonobos, o chimpancés pigmeos: Como en chimpancés comunes, pero con una sexualidad grupal, intensiva, recurrente, sin barreras de sexo o edad, sin establecimiento de relaciones preferentes o excluyentes y casi completamente desligada de la reproducción.

    Humanos: Los modelos teóricos mejor fundamentados proponen una sociabilidad de tipo chimpancé común para las formas gráciles de Australopithecus y para Homo habilis. Para las formas robustas de Australopithecus y para todo el género Parantropus, estructuras más parecidas a las de los gorilas. Para el humano de gran talla; a partir de Homo ergaster; se suele admitir una sociabilidad de grupo pequeño; de hasta alrededor de seis componentes adultos, de la más variada composición y estructura, cohesionado por una actividad sexual no vinculada a la reproducción, y en coordinación con otros por parentesco o convergencia ocasional de intereses.

  • wikifreaky
    #161 Vota Vota

    8 i wikifreaky 25-05-2012 13:47

    #158

    Vota

    Vota 0 i CRUZADO ESPAÑOL

    ............................................

    Otro que necesita unos buenos vergajazos.

  • BelMolins
    #162 Vota Vota

    11 i BelMolins 25-05-2012 13:47

    Natural? Qué pasa que los demás son de bote ???

    Fuera rosarios de nuestros ovarios !!!!

    Inquisidores a la hoguera !!!!

  • JaviWan
    #163 Vota Vota

    4 i JaviWan 25-05-2012 13:49

    Todos tienen derecho a expresar su opinión aunque nos pese y difiera de la nuestra, y aunque irónicamente sea incongruente como en este caso, que piden respeto por unas opiniones en las que defienden quitar derechos a un colectivo que en consecuencia les responde. Si quieren respeto por su parte antes deberian ser ellos quienes respetaran primero al colectivo homosexual y dejaran de atacarlos.

  • malgracor
    #164 Vota Vota

    3 i malgracor 25-05-2012 13:49

    pero si el obispo de Alcala de Henares esta anclado en la Edad Madia, ¿que va a decir este tio? antes de barrer las casas de los demas que barran la suya, yo a cuara que saliera gay, pederasta o abusador de niños lo capaba como a los cerdos

  • Ndovlu
    #165 Vota Vota

    9 i Ndovlu 25-05-2012 13:50

    Las mujeres otra vez a casa y así nos cargamos el paro. ¡Grande el Foro para la Familia! Tienen soluciones para todos. Próximamente: "eliminar al estilo Auschwitz"

    http://www.miradasdeinternacional.com/2012/05/25/la-alternativa-economica-china/

  • fblumetti
    #166 Vota Vota

    4 i fblumetti 25-05-2012 13:54

    Lo peor de todo esto es que a los niños les crean conflictos mentales y son los que más sufren, así actúan los que se hacen llamar católicos. Pero me parece peor las mujeres que piensan así, por favor!!! son mujeres libres y madres!!!! Quieren eso para sus hijos??? Prefieren ver como sus hijos necesitan ayuda psicológica por no saber qué les gusta por obligarlos a ser de una manera "natural".

    Creo que deberíamos estar todos de acuerdo: La iglesia es la peor amiga de las enfermedades mentales. Si una persona habla con un amigo imaginario, es un loco; si lo hacen muchas personas se le llama religión.

    A comerle la cabeza a otros!!!!

  • CRUZADO ESPAÑOL
    #167 Vota Vota

    -10 i CRUZADO ESPAÑOL 25-05-2012 13:58

    #165 WHISKHY FRIKY

    NO BEBAS TAN TEMPRANO...DECIR TONTUNAS A ESTAS HORAS,NO ES BUENO PARA LA SALUD MENTAL. EN ESPECIAL SI DESEAS COSAS IMPOSIBLES. ANDA VERGAJEITOR DESCANSA UN RATICO,VAYA A SER QUE SUDES Y COJAS FRIO......ANGELICO.!!!!

  • soy republicana
    #168 Vota Vota

    10 i soy republicana 25-05-2012 14:01

    No he visto gente más reaccionaria que estos, todo el día con la sexualidad de la gente en la boca, YA QUE TANTO SE PREOCUPAN POR LAS FAMILIAS HABER SI TENEIS EL DECORO Y LA VERGUENZA DE PREOCUPAROS DE VERDAD POR ELLAS Y HACEIS UNA POLÍTICA MÁS SOCIAL Y SUELDOS MÁS DIGNOS QUE POR DESGRACIA MUCHOS DE LOS QUE ESTAIS EN ESTAS REUNIONES SOIS MUY CULPABLES DE LO QUE HOY ESTÁ OCURRIENDO EN ESPAÑA, OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS INTENCIONES

  • MICHAEL HARTMANN
    #169 Vota Vota

    8 i MICHAEL HARTMANN 25-05-2012 14:08

    La camorra habla mucho más claro refiriéndose a la "FAMILIA"

  • AL TROTE
    #170 Vota Vota

    8 i AL TROTE 25-05-2012 14:09

    Gente que habla con dioses que les han contado que existen y que jamás en su puñetera vida han tenido una sola conexión con su imaginado y creado concepto de dios, solo se puede decir de ellos que están LOCOS.

  • barbantesa
    #171 Vota Vota

    -1 i barbantesa 25-05-2012 14:10

    iawata#164

    o sea...que a saber cual es la fórmula para los humanos actuales, teniendo en cuenta la gran variabilidad de comportamientos que hay entre sus parientes los simios o sus antecesores, los homínidos..

    ..de todas formas...estos ejemplos, sobre todo en lo que respecta a chimpances, o gorilas...serían viables en un entorno natural no alterado por la cultura o los sistemas políticos...pero llevamos tantos milenios alejados de nuestra naturaleza que, acudir a ella para encontrar referencias de cualquier tipo es un poco aventurado

    ...yo lo que digo es que, a día de hoy, nadie me puede convencer de que la biología y la familia tradicional tengan relación natural..y no necesito leer ni a Engels, Marx o Bakunin....me lo dice el sentido común...

  • Alpha
    #172 Vota Vota

    6 i Alpha 25-05-2012 14:14

    En España se va la inteligencia y el conocimiento y nos invade la ignorancia, el aborregamiento y la estupidez infinitos.

  • Darwin1889
    #173 Vota Vota

    -3 i Darwin1889 25-05-2012 14:16

    Ojalá se vuelva a la España clásica. La mujer en la casa cuidando a los niños y el hombre en la calle trabajando. Y con un sueldo tirando toda la familia. No como ahora, que está todo ajustado para que vivas bien si tienes pareja y ganais 1.500 o más cada uno, sumando más de 3.000euros a la saca familiar.

    Ridículo.

  • LLANGRES
    #174 Vota Vota

    3 i LLANGRES 25-05-2012 14:17

    Menudos ponentes jejeje

  • yotiropalmonte
    #175 Vota Vota

    6 i yotiropalmonte 25-05-2012 14:19

    defendiendo a la familia y hasta hace cuatro días muchos de esos mismos estaban arrancando a niños de los brazos de sus madres porque estas no eran mujeres puras ni dignas de criar a la criatura que su Dios les dio!!!!!

    aún así, una panda de retrógrados no creo que hagan cambiar nada, no me preocupa, solo me hireve la sangre cuando veo la gentuza que hay por el mundo. Seguiremos follando con quien queramos y pariendo cuando lo creamos conveniente...bueno no.....cuando el sistema no nos ahogue, que ya me gustaría a mi no tener que abortar, pero que vida puedo ofrecerle yo al embrioncito que crece en mi?este puto sistema de mierda es quien fomenta los abortos

  • Doraemon
    #176 Vota Vota

    6 i Doraemon 25-05-2012 14:19

    Tiene cojones que reivindiquen el "valor de la familia natural".

    Vaya... me acuerdo yo ahora de mis clases de antropología, y de cómo la monogamia es minoritaria en el cómputo global de culturas humanas, y no digamos ya, el matrimonio bendecido y autorizado por un cura.

    Resulta ahora que un modelo de familia muy reciente, la monogamia de por vida, es el "natural" frente a las muy anteriores sociedades poligámicas, colectivas, promiscuas y monoparentales. Puestos a ser "naturalistas", en todo caso se podría reivindicar la pareja de hecho, no el matrimonio.

    No existe nada más artificial que el matrimonio.

  • RZAFRA
    #177 Vota Vota

    7 i RZAFRA 25-05-2012 14:22

    "Autenticidad de la mujer: redescubriendo la vida en el hogar", Esta ponencia lo dice todo, solo le falta lo "de la pata quebrada" Qué más se puede decir!

  • EQUILIBRIOS
    #178 Vota Vota

    7 i EQUILIBRIOS 25-05-2012 14:22

    Hasta hace muy poco, estaba yo pensando cúando saldrían a la calle aquellos que se hacían llamar Foro de la familia y las distintas organizaciones que en defensa de la familia dieron tanto por culo en las calles con Zapatero.

    Pensaba que ahora también tenian su oportunidad de volver a salir a las calles en defensa de la familia, por cuanto especialmente perjudicial no está resultando a las familias los recortes en educación y sanidad para nuestros hijos, los deshacios que se están produciendo dejando familias enteras en la puta calle, o simplemente las que se han quedado literalmente sin nada que comer mientras se vuelve a dar millones a los bancos privados.

    Pero nada. Han vuelto a salir, sí, pero para exigir a Rajoy un decretazo contra el aborto o contra los homosexuales. Vaya...! que les importa un carajo los verdaderos problemas que hoy asaltan a las familias.

    Todos ellos son lo que ya muchos sospechábamos. Puro grito de hipocresía, ideología y doctrina pancartera.

  • Opinable
    #179 Vota Vota

    7 i Opinable 25-05-2012 14:25

    ¿Como mantener la familia unida?. Pues como siempre lo habéis hecho, siendo infieles, teniendo relaciones fuera de vuestros matrimonios tan sagrados, ellos quedando en Hoteles para liberar sus deseos vestidos con la boa de plumas. O ellas pagando a gigolos. Mandando a la niña a abortar a Inglaterra y tapandola diciendo que esta perfecionando el Ingles, etc...

    Solucionar ante los vuestro que tenéis la "HIPOCRESIA EN SUMO GRADO", o no llevéis doble vida. Seguid con vuestros golpes de pecho.

    Y eso si tocad también el tema de la fecundación in vitro, que en vuestras filas y "LA BIEN PAGA", "Y LA LABIOS, PRESIDENTA DEL PP EN BARNA", han hecho.

    ¡¡¡VUESTRAS VIDAS, POR MUCHO CONGRESO QUE HAGAIS, ESTAN PLAGADAS DE ENGAÑOS, MENTIRAS Y SOIS HIPOCRITAS TITULADOS!!!.

  • JosepMM
    #180 Vota Vota

    7 i JosepMM 25-05-2012 14:30

    Lo que más me ha gustado ha sido eso de "Autenticidad de la mujer: redescubriendo la vida en el hogar". Jajajajajaja.

    Mi más sentido pésame a las mujeres españolas. Si con los populares todos lo tenemos mal, me temo que las mujeres lo tienen especialmente mal.

    Aunque, pensandolo bien, si algunas mujeres como Aguirre, Cospedal, Rita Barberá o Ana Mato se hubieran quedado en su casa, nos iría a todos bastante mejor... Jajajaja.

  • wikifreaky
    #181 Vota Vota

    7 i wikifreaky 25-05-2012 14:34

    #171

    Vota

    Vota

    -3 i CRUZADO ESPAÑOL 25-05-2012 13:58

    #165 WHISKHY FRIKY

    NO BEBAS TAN TEMPRANO...DECIR TONTUNAS A ESTAS HORAS,NO ES BUENO PARA LA SALUD MENTAL. EN ESPECIAL SI DESEAS COSAS IMPOSIBLES. ANDA VERGAJEITOR DESCANSA UN RATICO,VAYA A SER QUE SUDES Y COJAS FRIO......ANGELICO.!!!!

    ...............................................

    Hermano en Cristo,

    Aciertas en lo básico, en lo de empinar el codo me refiero, pues pertenezco a la orden de los Cartujos, que son enterrados en cueros, tal y como vinieron al mundo.

    Asi que refocilémonos TODOS, hagamos orgías; que en muy poco tiempo (tiempo que ya se nos hace siglos), el Ráncio Padre nos ha de visitar; Ráncio Padre a quien tanto y tanto deben nuestras almas rotas.

    Aquel quien una vez visitó el paraiso sin ser fiambre, gracias a la tanda de vergajazos que le propiné.

    Hermano en la Fe, si confías te haré feliz, despacito y sin dolor,y con lubricante Play Fresa Durex.

    ¡¡Di que sí!!

  • Dante
    #182 Vota Vota

    7 i Dante 25-05-2012 14:34

    Estos ataques gratuitos a nuestras leyes son una vergüenza nacional, pero hay que dejarlos que se expresen libremente (aunque creo que no son mu libres), y por supuesto, COMO NO?, con Obispo de por medio. La secta católica en España es así: ellos se aburren y hala a la calle!

  • Dubba
    #183 Vota Vota

    5 i Dubba 25-05-2012 14:36

    Pues yo estoy convencido que estas manifestaciones de apoyo a la familia que se montan los fascistas, pederastas y homosexuales reprimidos, son en realidad parte fundamental de la estrategia de ataque que esta institución sufre de unos años a esta parte. Se ve que los ingenieros sociales saben lo que hacen y por eso ponen a defender la familia a quienes tienen ganado a pulso el rechazo de la sociedad más progresista. Son muy listos los tíos estos que estas intentando diseñar la sociedad del futuro, esa en donde las personas estén solas desde que nacen hasta que mueren, ya que por un lado ponen a la derecha defiendo la desigualdad económica y social (negativo) y el nacionalismo, esto es la defensa de los intereses de quienes formamos este país (positivo) y, por otro lado, a la izquierda defendiendo, el internacionalismo visto como una inmigración sin control (negativo) y la igualdad económica y social (positivo). Elige lo que quieras, que con uno y con otro estarás jodido. Como sé que esto que digo va a sentar mal, tanto a los de derechas como los de izquierda, en este punto les voy a recordar a todos que tanto los partidos de derecha como los de izquierda están financiados por los mismos, por los banqueros. Los mismos banqueros que nos agreden día si y día también para conseguir subyugarnos.

    Una cosa es que esa panda de derechones sean unos fascistas impresentables y otra muy distinta que porque ellos digan defender la familia, que no la defienden para nada, más bien la atacan, se diga que la familia es una institución anacrónica y sin valor.

    Yo, al igual que todo los demás humanos, incluso los homosexuales, he nacido fruto de una unión de hombre mujer, mis padres y los padres de mis padres también, y mis hijos, y los hijos de mis hijos también lo harán, porque fuera de la familia no hay nada mas que soledad e indefensión.

    Amar, defender y ensalzar la familia, no tiene nada de malo, y si quienes se pasan la vida defendiendo su libertad para elegir su tendencia sexual en libertad no aceptan que otros hagan lo mismo, defendiendo una institución básica de la vida de los humanos por los tiempos de los tiempos, es porque los fascistas e intransigentes son ellos.

  • cnoac
    #184 Vota Vota

    5 i cnoac 25-05-2012 14:37

    maldita esperanza aguirre..., en lo que está convirtiendo madrid... espero ver el fin de esta tipeja al mando de la política de mi madrid... qué tristeza...

  • Marcgmz
    #185 Vota Vota

    4 i Marcgmz 25-05-2012 14:38

    Un congreso de verdaderos españoles, verdaderas familias patriotas.

    Ellos están en el completo poder de la verdad, los que pensamos de forma diferente no somos sino perroflautas condenados al infierno.

    Por cierto, para asistir al congreso las palabras"igualdad" y "tolerancia" deben quedarse fuera.

  • JosepMM
    #186 Vota Vota

    4 i JosepMM 25-05-2012 14:38

    Aunque lo de "solución al comportamiento homosexual" tampoco tiene desperdicio... Igual nos proponen darles descargas eléctricas en los cataplines a los homosexuales cada vez que sufren una erección o algo así. Jajajajaja.

    Anda que no son brutos ni na... si por ellos fuera castrarían a todos los homosexuales. Y ahora, con los populares en el gobierno, no veas si están crecidos...

  • Marcgmz
    #187 Vota Vota

    8 i Marcgmz 25-05-2012 14:43

    Es puro adoctrinamiento. Creen que su hipocrita visión de la moralidad (pregona pero no cumplas) les hace ver como auténticos y superiores.

    Creo que cada uno puede tener sus propias ideas, siempre y cuando no quieras imponerselas a los demas por cojones, como hace esta gente.

    Y con los que no encajan en sus proclamas, a intentar quitarles los derechos de que ellos disponen, como si no fueran personas.

    Hipocritas no, lo siguiente.

    Ah, y dan asco.

  • lapepa
    #188 Vota Vota

    7 i lapepa 25-05-2012 14:44

    estos h...d..p no descansan, son como la peste,,,,, ¡¡¡¡traer niños al mundo¡¡¡¡ no importa si luego los dejamos morir de hambre, de abandono, y si se salvan ya tienen mano de obra de esclavos.

    ¿por qué esa inquina a los homosexuales, qué se esconde detras de ese odio?

    estos beatos tienen la mente retorcida, no són normales.

  • MALLORCA
    #189 Vota Vota

    2 i MALLORCA 25-05-2012 14:45

    EL PODER SE LO DISTE TU, HO! TRAIDOR PARTIDO X X ESPAÑOL!!!

    VE-RRA-COS!!!

    ...CATERVA DE INFILTRADOS, LO LOGRASTEIS !!! Habeis HECHO DEL PARTIDO socialista obrero español ,esto!un GUIÑAPO!!!

  • MALLORCA
    #190 Vota Vota

    1 i MALLORCA 25-05-2012 14:51

    #192

    lapepa

    ...esto de "beatos" lo escribiras por el Partido X X Español. verdad?

  • YoCarlos
    #191 Vota Vota

    6 i YoCarlos 25-05-2012 14:51

    Siento vergúenza de vivir en esta comunidad ¡¡ Asco daìs ,sarnosos !,no PProtestaìs PPor la educaciòn ,sanidad y trabajo digno y la corruPPciòn que PPagamos de nuestros bolsillos ..Meteros vuestra moralidad por el ojete ,que màs de uno que se manifiesta lo lleva dilatado ,PPor no hablar de los cuernos de las tìas PPuritanas mal folladas .Tengo PPà escribir un libro de las PPutillas beatas

  • jimenacs
    #192 Vota Vota

    8 i jimenacs 25-05-2012 14:51

    Sólo puedo repetir las palabras de D.Antonio Machado: "mala gente que camina y va apestando la tierra"

  • izquierda socialista
    #193 Vota Vota

    6 i izquierda socialista 25-05-2012 14:51

    se han tirado los ocho años del gobierno de zapatero creando conflictos inexistentes y lanzando campañas de insulto y descalificación e incluso guerracivilista a cuenta de la ley de matrimonios homosexuales, lo del aborto....etc... ahh! y por supuesto a cuenta también de "Educación para la Ciudadanía" porque dicen....................ES ADOCTRINAMIENTO¿? PERDOOONN?? PUES FIJENSE EN LA FOTO DE LA NOTICIA...........HAY NIÑOS!!! EN TODAS ESAS MANIFESTACIONES EN CONTRA DE ESTO Y EN CONTRA DE PERSONAS POR SU CONDICION Y EN CONTRA DE TODO TODO... SIEMPRE LLEVAN A LOS NIÑOS!! QUE POR SUPUESTO EN ESAS MANIFESTACIÓN OIRÁN LAS CONSIGNAS ABERRANTES E INSULTANTES DE SUS PAPÁS Y DE OTROS ADULTOS QUE VAN CON ELLOS!! ................¿¿¿¿Y ESO NO ES ADOCTRINAMIENTO, POR MUY PADRES DE LAS CRIATURAS QUE SEAN???? ESO ES ADOCTRINAMIENTO ..........AL ODIO AL PRÓJIMO! Y JESUCRISTO DIJO: "AMA A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PRÓJIMO COMO A TÍ MISMO".........JESUCRISTO.. QUE SIEMPRE IBA A COMPAÑADO DE LOS MAS DESFAVORECIDOS Y MARGINADOS DE LA SOCIEDAD (MARIA MAGDALENA ERA PUTA)..... SI BAJARA JESUCRISTO A LA TIERRA Y LOS VIERA ( PORQUE ESTOS VAN DE MUY CATOLICOS PRACTICANTES LA MAYORIA) LES MANDABA A TOMAR POR CULO!!!

  • IRENETA
    #194 Vota Vota

    0 i IRENETA 25-05-2012 14:52

    Vamos a ver; es de sobra conocido que la violencia engendra violencia. Si atacamos, de entrada, cualquier acto católico contra la homosexualidad, van a utilizar la misma técnica para defender sus postulados.

    Yo me pregunto qué pasaría si, desde la humildad (que no la resignación) pudiéramos hablar con la jerarquía católica en actos, por ejemplo, como este. Quizás, el dar la cara, el poner nombre y apellidos a nuestro sufrimiento, el exponer desde la sencillez nuestro estilo de vida, podría provocar (no lo sé) un cambio de actitud y una oportunidad para establecer diálogos desde la serenidad.

    Ahora mismo no sacamos nada; por probar no cuesta nada. Qué os parece la idea?

  • mierdajusticia
    #195 Vota Vota

    12 i mierdajusticia 25-05-2012 14:53

    Yo fui un embrión dice el capullo de la pancarta.....¡Y LO SIGUES SIENDO CABRÓN!

  • mancunian
    #196 Vota Vota

    5 i mancunian 25-05-2012 14:59

    PUES TODOS ESTOS A QUIEN DEBERÍAN ATACAR ES A LA FAMILIA REAL, QUE ESA SÍ QUE ES UN BUEN EJEMPLO DE FAMILIA DESESTRUCTURADA!!

    EN CUANTO AL QUE LLEVA EL CARTEL DE "YO TAMBIÉN FUÍ UN EMBRIÓN", SÓLO PUEDO DECIR... QUE ESE CARTEL Y ESA FOTO ME HAN HECHO CUESTIONAR HASTA LA PROPIA EXISTENCIA DE DARWIN!!

  • SEVILLANOX
    #197 Vota Vota

    5 i SEVILLANOX 25-05-2012 15:10

    Las familias "tradicionales" ( polla+coño = niño al mundo) , son las que tienen el planeta lleno de huérfanos, vagabundos, niños y niñas abandonados, explotados, abusados y violados, con padres alcohólicos o drogadictos, con hogares rotos y niños que sufren... 2 gays hombres o mujeres adoptan esos niños que las "familias tradicioneles" abandonan y crean una familia llena de amor, si las "familias tradicionales" los dejaran tranquilos y se metieran en sus vidas.

    En muchas de esas " familias tradicionales" que van a misa, unos de los 2 le es infiel a la otra parte, muchas veces el hombre se va con un hombre y la mujer está super-amargada ( como el concejal supercatólico de mallorca con un montón de hijos del Opus que se gastaba millones en clubes de hombres y cocaína en Madrid). Mucha hipocresía es lo que hay. Vive, respeta, deja vivir.

  • izquierda socialista
    #198 Vota Vota

    6 i izquierda socialista 25-05-2012 15:15

    esta vez no me puedo reprimir mis sentimientos.........PUTA GENTE!! infundadora de odio al prójimo! generadora de desprecio al otro! no me merecen ningun respeto la gente que organiza manifestaciones donde lanzan soflamas contra otras personas o donde generan exclusión con sus simposios, debates o jornadas... me da igual! Me da mucho por...... que Madrid salga en las noticias por este tipo de cosas! me jode! porque yo conozco a muchos madrileños, he vivido allí y PARA NADA la gente es así!! solo que tooooooooda la carcundia y la españa profunda se van allí estos días porque incluso hay parroquias que fletan autobuses para que vaya gente de los suyos, que yo lo se muy muy muy bien.... Que asco! que generen odio de esa manera!! que pena todo esto! ESPAÑA SIEMPRE HA TENIDO FAMA PORQUE LA GENTE ES MUY ABIERTA! Y EN ESPECIAL MADRID!! QUE LE PASA A LA GENTE, COÑO¿¿?? ESQUE NO SE LES PUEDE METER MANO JUDICIALMENTE A ESTE TIPO DE ORGANIZACIONES ULTRAMONTANAS POR INCURRIR EN EL DELITO DE INCITACIÓN AL ODIO??? NO VALE TODO PARA AMPARARSE EN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN! NO PUEDE SER!! LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN TIENE UN LÍMITE Y ESE LÍMITE ESTÁ EN EL RESPETO DEL OTRO, EN LA LIBETAD DEL OTRO, EN LA DIGNIDAD DEL CONTRARIO... PERO ESTA GENTE NO SON DEMOCRÁTICOS, ODIAN LA DEMOCRACIA! PEEEEEROO SE SIRVEN DE SUS CAUCES LEGALES PARA PROCLAMAR SUS ODIOS! EHHTE AHÍ LA COSA!

    La gente no se puede ni imaginar la cantidad de peña que se está tirando ahora de los pelos por haber votado al PP..............muchísima!! después de ver este tipo de noticias!!

    mariano...........NO LLEGAS A VERANO!!!

  • yotiropalmonte
    #199 Vota Vota

    0 i yotiropalmonte 25-05-2012 15:17

    #158 Vota Vota

    -9 i CRUZADO ESPAÑOL 25-05-2012 13:34

    me defines español de bien?

  • moscacojonera64
    #200 Vota Vota

    -4 i moscacojonera64 25-05-2012 15:17

    ¿Que ocurre, se desprecia a la familia que busca la reivindicación de unos valores morales?

    Promulguemos al Rey de las Pollas con un sinfin de hijos, y a la reina de los crossdresser para que funde una asociación de adopciones.

    Como se nota que el 90 % de los rojelios de este foro no tienen que preocurarse de una familia.

    Verías las tonterias políticas que pasarían a un segundo plano.

    Cuando te tienes que preocupar de cuestiones básicas como alimentar, vestir, dar una educación a tus hijos, y resolver un sin fin de problemas, te dejas al lado el republicanismo, que si eres de izquierdas o de derechas, ya que realmente lo que importa es que los tuyos salgan adelante.

    ¡Menos progres y más ganas de trabajar, que la vida continúa!

No se admiten más comentarios en esta noticia