La Fiscalía pide absolver a Krahe por el vídeo sobre cómo cocinar un Cristo

Considera que puede ofender a los católicos, pero no constituye delito

EFE Madrid 28/05/2012 16:52 Actualizado: 28/05/2012 17:58

171 Comentarios

 

Media: 4.63

Votos: 41

La Fiscalía ha pedido la absolución para el cantautor Javier Krahe por un presunto delito contra los sentimientos religiosos por su participación en un vídeo emitido en 2004 sobre "cómo cocinar un Cristo para dos personas", por considerar que puede ser ofensivo, pero no un delito.

El acusado, que al entrar en la sala dijo que, si le condenan, "se exiliará" a Francia, ha declarado nada más terminar la vista, celebrada hoy en el juzgado de lo Penal número 8 de Madrid, que es inocente y que no ha hecho "nada" de aquello de lo que le acusan.

"No me han entendido", ha dicho el sexagenario representante de la movida madrileña tras afirmar que seguirá haciendo canciones a la Iglesia, pero siempre más a las mujeres, en porcentaje "de nueve a una". A su llegada al juzgado, Krahe fue recibido con un caluroso aplauso de compañeros y amigos como Pepín Tre, Pancho Varona o El Gran Wyoming que asistió como testigo.

También arroparon al artista Miguel Ríos, que apoyó la propuesta de Monzón "de condenarle a tres aves marías" en lugar de a la multa de 144.000 euros que pide la acusación; Antón Reixa, presidente de la SGAE, que estuvo unos minutos, el músico Andreas Prittwitz, el cineasta Álex de la Iglesia y el showman Leo Bassi, entre otros. Ríos dijo que venía "a dar un abrazo a su amigo" pero, también, porque le parece "absurdo" el juicio, y deploró que "cada vez volvamos más a la Inquisición", capaces de juzgar, "no por lo que digas ahora, sino por lo que dijiste hace veinte años".

"Lamentable, anacrónico y absurdo"

"A mí también me resulta muy ofensivo que Ángel María Rouco diga que, si le hacen pagar el IBI a la Iglesia, le recortará los fondos a Cáritas", ha abundado Monzón, que abandonó la sala tras declarar, molesto con el abogado de la acusación, que restó credibilidad al presentador. En el mismo sentido, De la Iglesia, que es amigo "y vecino" de Krahe, ha considerado "lamentable, anacrónico y absurdo" que se haya admitido a trámite esta querella, lo cual "habla muy mal de la Justicia española", ha dicho.

Leo Bassi, famoso por sus provocativas manifestaciones artísticas, ha puesto el acento en el derecho de quienes disfrutaron con el programa, "probablemente muchos millones".

Durante la vista se proyectaron los segundos del vídeo donde se narra una "receta" para desprender a un Cristo de una cruz y cocinar "los estigmas mechados con tocino" tras "descostrar" la imagen, que el programa Lo más Plus, de Canal +, emitió el 14 de diciembre de 2004. Rodado en super 8 por Krahe "y unos amigos" en 1978, ha explicado el cantante, el vídeo formaba parte de un corto de 25 minutos llamado Diez comentarios, que se hizo para "proyectar en la pared de una casa".

La acusación no acudió a la vista

La acusación, que no contó con el testimonio de los querellantes, Víctor Lozano y José Nicolás de Salas, miembros del Centro de Estudios Jurídicos Tomás Moro, que no acudieron a la vista, insistió en que el propio Krahe había actualizado el delito al volver a "burlarse" de la cruz y de las creencias católicas en el programa.

El Gran Wyoming ha propuesto condenarle "a tres aves marías" 

Su directora, Montserrat Fernández Villa, también acusada, explicó al juez que el programa era en directo y que el invitado no sabía lo que vería ni qué le preguntarían. También confirmó que Monzón, editor junto con otros del DVD Esta no es la vida privada de Javier Krahe, donde sus amigos artistas le hacen un homenaje y donde se incluían esos segundos de película, estaba allí para promocionar ese trabajo.

La periodista sólo desea que "este sea el final, después de ocho años danzando por los juzgados" con la amenaza de una multa que "pone en peligro" su casa, que es, dijo, "lo único" que tiene, y opina que "quizá sea momento de hacer desaparecer el artículo 525 del Código Penal", que, por otra parte, es la primera vez que se aplica.

  • Dany republicano
    #1 Vota Vota

    56 i Dany republicano 28-05-2012 17:06

    Esque ya cualquier cosa ofende a los catolicos, cuando sus iglesias pagen impuestos y sus curas dejen de violar niños hablamos de respeto

    http://elblogdelciudadanocomprometido.wordpress.com

  • pestaña
    #2 Vota Vota

    48 i pestaña 28-05-2012 17:14

    No he visto a la Asociación Tomás Moro personarse como acusación particular en ninguna causa abierta contra sacerdotes, por abusos sexuales, o contra el robo sistemático durante décadas de bebes, estos van de puristas y son como manos sucias , igualícos.

    No te preocupes Javier que más de uno te va ha hacer compañia en el exilio en estos años que quedan de infamia en Españistan.

  • Commandos de Cotonou
    #3 Vota Vota

    13 i Commandos de Cotonou 28-05-2012 17:14

    Qué coño pasa con lo de cocinar a cristo ....era judío ???....maricón ??? ...se lo pregunto al jodío Reig Plá

  • xavicabu
    #4 Vota Vota

    13 i xavicabu 28-05-2012 17:16

    Enhorabuena Krahe, ahora ya se como se cocina un cristo , pero yo de ti emigraría a Francia o pedía Asilo político por si las moscas.

    Salud y República...

  • SNA
    #5 Vota Vota

    9 i SNA 28-05-2012 17:16

  • Pico y Pan
    #6 Vota Vota

    8 i Pico y Pan 28-05-2012 17:17

    POR LO MENOS ALGUIEN CON SENTIDO COMÚN.

    http://gaviotasypajarracos.blogspot.com.es/

  • Caparra1
    #7 Vota Vota

    19 i Caparra1 28-05-2012 17:17

    Me preocupa bastante más lo que pasa con Bankia, los recortes y las desigualdades y amarguras sociales que nos han creado...y, por lo que dicen, Dios, que todo lo ve, no dice nada, ni los inhabilita.

    Aquí se nos han robado niños (que empezó como una represalia franquista), se les manda a la cama sin cenar, se les deja sin techo, desahuciando a sus padres y se les impide llevar una vida digna porque a sus padres los despiden o les bajan los salarios.

    ¿Acaso son estos los inescrutables designios de dios de los que tanto hablan cuando no encuentran la justificación a sus barbaridades?

    No es extraño, pues, este tipo de hostilidades. Mi apoyo solidario a Javier Krahe.

  • fernando puente
    #8 Vota Vota

    20 i fernando puente 28-05-2012 17:17

    los primeros en insultar y no precisamente a figurillas, sino a personas de carne y hueso, son los primeros en sentirse ofendidos, como se nota que siendo los primeros, creen que seran ellos los que entren en el reino de las fantasias

  • PRE PARADO
    #9 Vota Vota

    6 i PRE PARADO 28-05-2012 17:18

    Pero no se darán cuenta de que Dios no existe, o que seguramente en caso de existir, el suyo no sería el elegido.

  • luis millan
    #10 Vota Vota

    21 i luis millan 28-05-2012 17:18

    Krahe denunciado por quemar un muñeco. La asociación que lo denuncio lleva el nombre de alguien que quemaba vivas a gente de carne y hueso, por diferencias religiosas. Hay que joderse!

  • Izákrata
    #11 Vota Vota

    23 i Izákrata 28-05-2012 17:18

    Este es un país de cobardes, donde sólo la derecha sabe defender sus intereses. Los fachas patético-cristianos pegan y nosotros los trabajadores-laicos, irónicamente, ponemos la otra mejilla.

    La violencia sólo se responde con violencia.

  • UnRaVel
    #12 Vota Vota

    -9 i UnRaVel 28-05-2012 17:20

    A los que dicen que ese vídeo (que me da vergüenza ajena ver otra vez, ya lo vi hace tiempo) no debe de ser castigado de alguna manera, me gustaría saber si también están en contra de que se castigase y multase cuantiosamente a Intereconomía por decir que "los homosexuales no son normales".

    La multa pedida en este caso por supuesto es desorbitada y absurda, pero castigo debe de haber, de alguna manera. Delito no será, pero falta sí, y las faltas se sancionan o deberían sancionarse.

    Pedro el Romano, quizá.

  • bukanera53
    #13 Vota Vota

    31 i bukanera53 28-05-2012 17:22

    Parece que en este pais todo lo que tenga que ver con el PP prescribe, se archiva, no se dan explicaciones, se oculta, se queman cosas, hay incendios fortuitos,... etc...

    ESTO ES INAGUNATABLE; NOS HIERVE LA SANGRE ANTE TANTAS INJUSTICIAS Y TANTAS BURLAS AL PUEBLO!

    Que a estas alturas saquen lo de Krahe,es demencial... el PP aplaude en unas manifestaciones donde se llama asesino y terrorista a ZP, se rien durante 8 años de toda España, aplauden al obispo de A de Henares... no condenan ni los crímenes fascistas, ni las torturas franquistas, ni las firmas a condenas de muerte o fusilamientos...ah..de eso sabe mucho el suegro de Gallardón...

    Lo de Krahe es libertad de expresión

    La misma libertad de expresión que tanto les molesta ahora después de 30 años, no les molesta cuando habla el obispo de A de Henares insultando a los gays, a las mujeres y a las libertades mismas, ni les molestan las del alcalde de Valladolid, o los del PP de Valencia que hablan de como violar a una chica de Compromís..ahi siguen sentados en sus escaños y cobrando y riendo como hienas...

    BASTA YA DE INJUSTICIAS!

    QUEREMOS JUSTICIA!

  • motivan
    #14 Vota Vota

    12 i motivan 28-05-2012 17:22

    A ver cuando abra la fiscalía un proceso contra la iglesia por atentar sistematicamente contra el colectivo homesexual!!! Pero teniedo a los opusinos en el poder, se puede esperar cualquier cosa de Mari ano.

  • TABERNARIAÑOL
    #15 Vota Vota

    18 i TABERNARIAÑOL 28-05-2012 17:23

    Al que hay que condenar es al juez que ha admitido a tramite la querella y devolverlo a la noche de los tiempos, devolverlo a la epoca de las cavernas donde allí muchos, muchisimos confraternizaran con él y se encontrará como perejil en la salsa y entre colegas

  • doctor cazalla
    #16 Vota Vota

    -5 i doctor cazalla 28-05-2012 17:25

    ¿A que Krahe no se atreve a guisar a Mahoma en salsa verde?

  • anamuvice
    #17 Vota Vota

    13 i anamuvice 28-05-2012 17:27

    Pues menos mal, porque mientras nos entretenemos con estas tonterias los golfos, los defraudadores y los estafadores del dinero de todos en la calle,

  • ICaurin
    #18 Vota Vota

    15 i ICaurin 28-05-2012 17:30

    ¿Dónde está la libertad de expresión? ¿La iglesia puede hacer lo que les venga en gana y el resto lo que ellos dicen? Esto es de cachondeo, ahora resulta que se juzga a una persona por haber grabado un video hace treinta y tantos años. En primer lugar la acción estaría fuera de tiempo luego no hay lugar a juicio, está prescrito. Eso sí robar, amañar negocios como hacen los políticos, inscribir inmuebles como lo hace la iglesia eso no es delito, lo que no les gusta a los católicos lo es. Qué asco de país tenemos.

  • paywaket
    #19 Vota Vota

    17 i paywaket 28-05-2012 17:31

    La vergüenza es que le hayan juzgado por eso.

    Todos los curas encubren a sus compañeros pederastas, luego la iglesia es una institución propedofilia. Pido la ilegalizacion de esta secta de malnacidos.

    ¿me denunciaran a mi tambien?

  • Tricky
    #20 Vota Vota

    7 i Tricky 28-05-2012 17:35

    La doble moral de la Iglesia católica es absolutamente repulsiva. A este ritmo, están a solo un paso de lanzar condenas al estilo de los ulemas islámicos como en el caso de las viñetas de Mahoma.Después se extrañan de que cada vez haya menos vocaciones religiosas y menos gente en las iglesias.

  • Ramon Vlc
    #21 Vota Vota

    11 i Ramon Vlc 28-05-2012 17:35

    Más que católicos son unos ultraderechistas que profesan la religión cristiana católica y aplican a esta sus ideas (retrógradas) políticas y sus concepciones (a)morales.

    ¿Por qué no defienden su iglesia haciendo limpieza en ella y hacerla digna para su dios? Según pienso por qué sus principios ultraconservadores son más fuertes que las enseñanzas de Jesús.

    Sus homónimos en el islam o en el judaísmo son aquellos a quienes critica: yihadistas y extremistas teocráticos que como ellos ponen por delante sus ideas ultraconservadoras para someter a sus sociedades.

  • Llanes Cenero
    #22 Vota Vota

    14 i Llanes Cenero 28-05-2012 17:37

    Gracias, don Javier, por haber escrito cosas como ésta y haberme ayudado a crecer... estamos con usted.

    Hace tiempo que me importa un comino

    que el último jalón de mi camino

    caiga lejos de Roma.

    Hace tiempo que no juego al acertijo

    tan esdrújulo de un padre y un hijo

    y una blanca paloma.

    Y lo cierto es que no me desespero

    desde el día en que al célebre madero

    lo comió la carcoma.

    Pero si me preguntan y lo digo,

    aparte de algún que otro íntimo amigo,

    todos creen que es broma.

    Y como con eso no se bromea

    esperan que Dios me de con la tea

    que churruscó a Sodoma,

    o que al menos diga yo reconfortante

    que me he hecho mahometano o protestante...

    hablamos otro idioma.

    ¡Pues nada más que eso me faltaba!

    ¡Que tuviera que asirme a la chilaba

    del profeta Mahoma!

    Ni a tripa de Lutero, ni aún de Buda...

    prefiero caminar con una duda

    que con un mal axioma.

    Porque dudo que al final de este asunto

    la cosa no se acabe con un punto

    sino con un punto y coma,

    y no espero un cielo o un infierno,

    lo más confío en que seré algo eterno

    gracias al cromosoma.

    Tranquilo puedo vivirme mi historia

    sabiendo que a las puertas de la gloria

    mi nariz no se asoma.

    La muerte no me llena de tristeza.

    Las flores que saldrán por mi cabeza,

    algo darán de aroma.

  • fersansegundo
    #23 Vota Vota

    17 i fersansegundo 28-05-2012 17:39

    ¿Existe el delito de blasfemia? ¿Lo juzgan los tribunales civiles? ¿Somos como los que amenazaban a raíz de las caricaturas de Mahoma? No entro ni al video de Krahe ni a si me hace gracia o no, lo que me parece una vergüenza es que se pueda considerar siquiera la posibilidad que este tipo de manifestaciones sean constituyentes de delito. ¡No al medioeveo!

  • reinademicasa
    #24 Vota Vota

    8 i reinademicasa 28-05-2012 17:43

    Yo creo que si Dios existe, nunca estaría de acuerdo con la denuncia. Se han inventado un dios que no es el que pretendía ser: caritativo, misericordioso, tolerante, respetuoso... El Dios de verdad, no estaría de acuerdo con la Iglesia que supuestamente le representa.

    Me alegro por Krahe; es lo justo.

  • JoseM74
    #25 Vota Vota

    6 i JoseM74 28-05-2012 17:47

    Perplejo

  • javier pelaez
    #26 Vota Vota

    12 i javier pelaez 28-05-2012 17:47

    Este colectivo de incultos de la Tomás Moro han leido superficialmente al santo que preside su asociación.Conviene recordar que Tomás Moro era íntimo amigo de Erasmo que le dedicó el Elogio de la locura ,libro en el que procede mordazmente a descojonarse del culto a las reliquias en su época,libro que Moro adoraba.Probablemente un erasmista o moriano actual que hubiera entendido en profundidad lo que escribieron se descojonaría de lo Krahe.Un colectivo de fundamentalista la Tomás Moro que no entiende lo que lee.

  • pusahell
    #27 Vota Vota

    13 i pusahell 28-05-2012 17:52

    Bienvenidos a la edad media.

  • Llanes Cenero
    #28 Vota Vota

    14 i Llanes Cenero 28-05-2012 17:52

    En otra canción, hace mas de tres décadas Krahe escribió:

    "Uno, pobre infeliz,

    tan dispuesto al abrazo,

    y la España cañí

    va y le da un españazo"

    Fue todo un profeta el maestro... a su pesar. Porque seguro que pensaba que eso, que estaba a la orden del día en esa época, estaría superado treinta años después.

    Pues no. Está claro que los genios también se equivocan.

  • jenofonte de atica
    #29 Vota Vota

    11 i jenofonte de atica 28-05-2012 17:53

    La fiscalía demuestra coherencia por un delito contra alguien que no se ha podido demostrar su existencia.

  • xeitos
    #30 Vota Vota

    17 i xeitos 28-05-2012 17:55

    No me extraña lo que han hecho los cristiano-fascistas, nos tienen acostumbrados con sus neuróticas acciones.

    Me preocupa mucho más saber como un juez, en una democracia, ha podido dar inicio a semejante mamarrachada.

    Confío en que este paripé se quede en nada y dejen tranquilo de una puta vez a Javier Krahe, que seguro que tiene otras cosas más interesantes a las que dedicarle su tiempo.

    Ánimo Javier, hasta que no se haga una depuración judicial en EsPPaña, estas cosas pueden pasarle a cualquiera.

  • Hundido
    #31 Vota Vota

    8 i Hundido 28-05-2012 17:56

    Indignante. Ánimo a Krahe y a todos los acusados.

    Esperemos que algún día lleguemos a tener una democracia verdadera en España, no este falsete de dictadura adornada con derechos de mentira.

  • Em ve de gust
    #32 Vota Vota

    11 i Em ve de gust 28-05-2012 17:57

    "La Fiscalía pide absolver a Krahe por el vídeo sobre cómo cocinar a un Cristo"

    ¿Como se puede juzgar a alguien por cocinar un trozo de madera?

  • Anti gUSAno
    #33 Vota Vota

    10 i Anti gUSAno 28-05-2012 17:59

    ,

    vuelven los tribunales de la "santa inquisicion" ???

  • elpotrodelcoto
    #34 Vota Vota

    10 i elpotrodelcoto 28-05-2012 18:01

    tres avemarias??? joder,como te pasas wyoming...!!!!

  • astígmata
    #35 Vota Vota

    14 i astígmata 28-05-2012 18:01

    Yo creo que en realidad le acusan de un delito contra la salud pública, porque Cristo es ciertamente indigesto.

  • El Tuerto
    #36 Vota Vota

    8 i El Tuerto 28-05-2012 18:03

    A los homosexuales la Iglesia los denosta y desprestigia, y nadie los lleva a juicio, y a un señor, por un hecho del año ¡1977! se le ataca inquisitivamente. ¿Esto es Justicia o acoso?

    Back to the future !!!

  • garfield69
    #37 Vota Vota

    12 i garfield69 28-05-2012 18:04

    Tiene cojones la cosa, Krahe en el banquillo y los banqueros y demás que hundieron el país disfrutando de pensiones millonarias. Mierda de país.

  • Maus
    #38 Vota Vota

    3 i Maus 28-05-2012 18:04

    #16VotaVota

    0idoctor cazalla 28-05-2012 17:25

    Hazlo tú, artista.

  • talarin
    #39 Vota Vota

    8 i talarin 28-05-2012 18:04

    Entiendo que debemos condenar, y condenamos, a D, Javier Krahe, por los delitos que se le imputan a la siguiente pena: cantar el canto gregoriano, y otros cantos de libre elección, en la sede de la Conferencia Episcopal Española.

    Krahe, haz como yo: ¡ A la mierda todos los meapilas del mundo !.

  • Maus
    #40 Vota Vota

    7 i Maus 28-05-2012 18:09

    Yo ya he puesto en práctica la receta y me ha quedado fenomenal.

  • Koba el Terrible
    #41 Vota Vota

    5 i Koba el Terrible 28-05-2012 18:10

    Me parece una exageración. No puedo entender que un asesinato prescriba antes que esta tontería de mal gusto

  • darthwader12
    #42 Vota Vota

    7 i darthwader12 28-05-2012 18:10

    El problema es que todavia mantenemos leyes de la epoca de la represion franquista, si si si , ellos tienen sus privilegios bien guardados bajo leyes injustas que sancionan delitos de pensamiento si les conviene a los nazionalcatolicos.

    En fin atado y bien atado. La transicion y la constitucion actual, un timazo del quince, distintos nombres los mismos actos.

    ¿Hasta cuando?,

    Saludos

  • Donald Arvid Nelson
    #43 Vota Vota

    9 i Donald Arvid Nelson 28-05-2012 18:11

    Pase lo que pase, lo fundamental era armar un buen cristo.

    Reivindicarse, humillar y meter el miedo en el cuerpo. Normalizar la intervención del ámbito jurídico en el intento de someter a blindaje respecto a la mofa, de ciertos querencias de los eternamente blindados.

  • alma veloz
    #44 Vota Vota

    9 i alma veloz 28-05-2012 18:12

    ÁNIMO JAVIER, QUE SON POCOS Y COBARDES.

    QUE OS PARECE SI DENUNCIAMOS A LOS CURAS Y MONJAS QUE SE CEBABAN A DAR HOSTIAS Y CASTIGARNOS DESPROPORCIONADAMENTE.

    DENUNCIEMOS A LOS CURAS PEDERASTAS, A LAS MONJAS ROBA-NIÑOS, A LOS OBISPOS AGITADORES Y HOMÓFOBOS, AL PAPA POR HABER PERTENECIDO A LAS JUVENTUDES HITLERIANAS...ETC.

    QUE CRISTO MONTAN EN NOMBRE DE DIOS, CUATRO MEAPILAS.

  • ilexulex
    #45 Vota Vota

    12 i ilexulex 28-05-2012 18:12

    Dedicado con todo cariño al juez, a los querellantes y a la puta madre que los parió:

    TU FE ES UN CHISTE.

    Pat Condell

    Si criticas a la religión entonces de vez en cuando alguien te dirá con bastante desaprobación:

    Tu podrás no tener fe en dios pero podrías mostrar algo de respeto por los que si la tienen. Y quizá acabes pensando: Bueno, tal vez tengan razón. No hará daño a nadie mostrar un poco mas de respeto. Después de todo a nadie le gusta que le digan sin rodeos que su religión es una estúpida basura ilusoria y una fuerza maligna para el mundo.

    Que lo que ellos llaman fe no es mas que miedo disfrazado de virtud, y que sus creencias mas puras son una camisa de fuerza para la humanidad. Eso es suficiente para cabrear a cualquiera. De modo que si, quizá podría mostrar un poco mas de respeto. El único inconveniente es que en realidad no siento ningún respeto. Lo he intentado. De verdad. Y me siento realmente mal por ello, pero simplemente no está ahí.

    Supongo que podría mentirme a mi mismo y fingir, por el bien de los sentimientos de la gente, porque todos sabemos cuan delicados y tiernos pueden ser en estos tiempos, pero la cruda realidad es que no me importan sus sentimientos en absoluto. Ni lo mas mínimo. Y por supuesto que me doy cuenta de que podría pesar sobre mi conciencia, pero por suerte mi conciencia sabe cuando está siendo intimidada y manipulada. Así que tampoco me importa.

    Mi conciencia sabe que no hay razón alguna para que nadie en este planeta respete la religión de ninguna manera. Efectivamente, basándonos en las pruebas, la religión misma ofrece en gran abundancia todas las pruebas para fallarte al respeto activamente hasta el punto del insulto descarado. Y francamente, el hecho de que la religión reciba tan pocos insultos, comparado con lo que realmente merece, solo puede atribuirse a la increíble tolerancia, moderación y buenos modales de los ateos y laicos en todas partes.

    Así que si eres una persona religiosa y estas pensando en exigir mas respeto para tus creencias por favor, intenta tener presente que tu y tu religión estáis recibiendo mucho mas respeto del que nunca habéis merecido.

    Tu fe es un chiste. Tu dios es un chiste.

    Es tan absurdo que es una vergüenza incluso para la gente que no cree en él. Y tanto él como tú aun tenéis que demostrarlo todo. Hasta ahora ninguna prueba ha sido aportada y ninguna parece que se vaya a aportar, como todos sabemos bien.

    Así que el respeto me temo que es impensable. A lo mas que podéis aspirar es a una divertida incredulidad.

    Y eso en un buen día.

    Paz

  • murcianico esmayao
    #46 Vota Vota

    6 i murcianico esmayao 28-05-2012 18:13

    Estamos llegando ya a unos casos absurdos e increibles...

  • Brazuca
    #47 Vota Vota

    8 i Brazuca 28-05-2012 18:15

    Reminiscencias del Nacional-Catolicismo en el Código Penal. No nos hemos librado de la herencia recibida, la que recibió "el campechano" en 1975, "todo atado y bien...

  • Kuyake
    #48 Vota Vota

    6 i Kuyake 28-05-2012 18:18

    Con la que está cayendo, con la priman de riesgo, la Cospe y la Aguirre, desmadrás; se juzga a un artista por hacer lo que lleva haciendo toda su vida: arte.

    Visto desde fuera, debe ser alucinante. El personal se preguntará: ¿Para juzgar a un artistas están los juzgados en España? Los Juzgados deberían estar repletos de denuncias contra los que roban, desmantelan la sociedad y nos arruinan a la mayoría.

    Javier, si te exilas, no serás el único. Será imposible vivir con tanto hedor, tanto incienso y tantas bolas de alcanfor.

  • Mas Ideas
    #49 Vota Vota

    8 i Mas Ideas 28-05-2012 18:18

    ¿Es que no se ríen ellos también de los que no son de su cuerda?

    Abusar de menores, robar niños, no pagar impuestos, creerse superiores sin serlo realmente. ¿No es esto reirse, de la peor forma, de la sociedad?

  • MALLORCA
    #50 Vota Vota

    8 i MALLORCA 28-05-2012 18:19

    PEDERASTAS ASQUEROSOS. JESUS EXISTIO ALGUNA VEZ?...

    LOS DELINCUENTES PEDERASTAS PROTEGIDOS POR EL ROUCO VARELA SI EXISTEN!!! Y EL NAZI DE ROMA -la puta del vaticanol- sin eliminar a los Legionarios de Cristo: AS-QUE-RO.-SOS!!! FANTASMAS EMBAUCADORES ES LO QUE SOIS,..

  • Maus
    #51 Vota Vota

    9 i Maus 28-05-2012 18:19

    Pequeño homenaje, si se me permite.

    El Tío marcial, de Javier Krahe. Publicada en el LP "Valle de Lágrimas" en 1980: http://www.youtube.com/watch?v=5KM8NOpcv6Q

    Tan pronto por aquí

    Dijo el tío Marcial

    Con un gesto de asombro

    Cuando la vio venir

    Con su blanco sayal

    Y la guadaña al hombro

    -Tengo mucho que hacer

    No me puedo morir

    Vete a cortar el césped

    -Al contrario, Marcial

    Te debieras sentir

    feliz de ser mi huesped,

    Has trabajado bien

    Hora es de descansar

    Bajo losa de mármol

    Para quien, como tú

    Al mundo ya dejó,

    Un hijo, un libro y un árbol.

    -El árbol que yo planté,

    Benemérita acción,

    Porque ya quedan pocos,

    En mi pobre ciudad,

    Era un sace llorón,

    Llorón pero sin mocos,

    Pero resulta que,

    Tenían otro plan

    Las urbanizaciones,

    Pobre sauce llorón,

    Ya secó el alquitrán,

    Tus verdes lagrimones.

    El libro que yo escribí,

    Y que a nadie plagié,

    Era un grueso volumen,

    En que, con ilusión

    Puse todo lo que

    Guardaba en el cacumen

    Todo lo que guardaba en el cacumen,

    Pero resulta que,

    Sopesando el papel,

    De muy mala manera,

    Dijo el inquisidor

    A la pira con él

    Y pereción en la hoguera.

    El hijo que me dio

    Mi adorada mitad

    Nos salió inconformista

    O quizá intelectual,

    O emigrante quizá,

    O en fin, quizás turista,

    Porque, resulta que, nacido en un país

    De gritos iracundos

    Tuvo que abandonar,

    Ahora vive en París,

    Se fue por esos mundos.

    Y la próxima vez,

    Te juro que seré,

    ¡Oh patria!

    Algo más práctico,

    Te dejaré un borrego,

    Una fotonovela

    Y una flor de plástico

    Te dejaré un borrego,

    Una fotonovela

    Y una flor de plástico.

    -No habrá próxima vez,

    Déjalo ya Marcial,

    Le respondió la Muerte.

    La guadaña zumbó,

    Así que menos mal,

    Hemos tenido suerte.

  • Condiéresis
    #52 Vota Vota

    7 i Condiéresis 28-05-2012 18:21

    Krahe no estuvo muy acertado con la receta, le faltó la guarnición: "Cristo cocinado con salsa de político facha corrupto acompañado con mus de obispo pederasta".

  • Brazuca
    #53 Vota Vota

    14 i Brazuca 28-05-2012 18:21

    Krahe si querías hacer humor ¿porqué no robaste treinta mil millones en Bankia? Eso no está tipificado como delito, y vivirías de cohones.

  • luisitodemarakay
    #54 Vota Vota

    8 i luisitodemarakay 28-05-2012 18:23

    Cuidado Javier, la inqui está sobrevolando tu cabeza.

    Si no te queman en la hoguera es porque no pueden en los tiempos que corren...

    Pero tú dale otra legislatura a Rajoy y pronto las sanguijuelas del poder, que son los curas, comenzarán a quemar a diestro y siniestro por blasfemar.

    Puaj! Que asquito hijo!!

  • NOMEVENDANLAMOTO
    #55 Vota Vota

    -13 i NOMEVENDANLAMOTO 28-05-2012 18:27

    SECCIÓN 2. DE LOS DELITOS CONTRA LA LIBERTAD DE CONCIENCIA, LOS SENTIMIENTOS RELIGIOSOS Y EL RESPETO A LOS DIFUNTOS.

    Artículo 525 CÓDIGO PENAL

    1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.

    2. En las mismas penas incurrirán los que hagan públicamente escarnio, de palabra o por escrito, de quienes no profesan religión o creencia alguna.

    A VER, POR FAVOR, NO SEAN DEMAGOGOS NI DRAMÁTICOS CON LA INQUISICIÓN O EL DELITO DE BLASFEMIA, QUE NO EXISTE, Y MIREN LAS PENAS, SÓLO ES MULTA DE 8 A 12 MESES.

    UNA COSA ES UNA VIÑETA, O UNA PORTADA IRÓNICA Y ATREVIDA DE LA REVISTA JUEVES, O UN CHISTE DE MONJAS ESO SÍ SON TÉCNICAMENTE BLASFEMIAS, Y NO ESTÁN PENADAS, BUENO FUERA!) Y OTRA COSA ES ESTE VIDEO, CON CLARA INTENCIÓN DE ESCARNIO, DESPRECIO Y OFENSA A LOS CREYENTES.

    EN EL RESPETO AL OTRO ESTÁ EL LÍMITE A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

    COMO HAY QUIENES NO SABEN O NO QUIEREN FRENARSE ANTE ESA LÍNEA QUE ES EL RESPETO, PUES PARA ESO ESTÁ LA LEY.

  • Brazuca
    #56 Vota Vota

    8 i Brazuca 28-05-2012 18:28

    Y lo humillante, es que tanto el PsoE como el Partido Peor entregan ingentes cantidades de nuestro dinero para La Congregación para la Pederastia.

  • Españolindignado
    #57 Vota Vota

    -16 i Españolindignado 28-05-2012 18:29

    Que faciles de contentar sois los pogres, que retiren una acusacion un tanto casposilla contra ese menda y ya estais todos contentos y el sistema vuelve a ser chupiguay, eso si la Iglesia no ha tenido nada que ver en este fregao, la Santa Madre perdona los pecaos de ese titiritero y los vuestros , cosa que yo no haria.

  • nick3
    #58 Vota Vota

    8 i nick3 28-05-2012 18:30

    A mí me ofenden muchas acciones del gobierno de España. ¿Puedo querellarme contra ellos?

    A mí me ofenden ciertas declaraciones de algunos obispos. ¿Puedo querellarme contra ellos? Ofenden mi concepción religiosa del mundo.

  • Brazuca
    #59 Vota Vota

    10 i Brazuca 28-05-2012 18:30

    Otro "olvido" de Zapatero.

    La derogación del artículo 525 del código penal.

    El artículo 525 del código penal español, que establece una pena de hasta doce meses por ofender "los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa" representa un innecesario peligro en el ordenamiento jurídico de un país democrático y, desde el momento en que el mismo código no establece penas específicas por ofender los "sentimientos" o las opiniones económicas, políticas, científicas o filosóficas, es de hecho una ley antiblasfemia encubierta.

    Con el agravante que un creyente, se puede sentir ofendido muy rápidamente, por dibujar a Mahoma, o por decir que la Macarena es una estatua.

    Siempre que se ha hablado de eliminar este articulo, la respuesta ha sido que nuca se ha usado, este hecho a cambiado y organizaciones de juristas, pro vida y otras de sesgo ideológico han empezado a poner demandas a quien no piensa como ellos por manifestar opiniones o crear humor, arte u otras

  • Brazuca
    #60 Vota Vota

    9 i Brazuca 28-05-2012 18:32

    #56 NOMEVENDANLAMOTO

    Es de hecho una ley antiblasfemia encubierta.

  • pin y pon
    #61 Vota Vota

    7 i pin y pon 28-05-2012 18:35

    #12 UnRaVe

    ¿Y me puedes decir cual es la falta que comete?

    Para juzgar a alguien hay que acusarlo de algún delito.

    No sirve decir "me parece que es culpable"

    El día menos pensado te queman en la hoguera por contar un chiste de curas.

  • JJavierBB
    #62 Vota Vota

    6 i JJavierBB 28-05-2012 18:53

    Creo que no sólo lo deben juzgar sino condenar, yo seguí paso a paso su receta y el cristo me quedó más duro que la pata de Perico.

  • bizkorra
    #63 Vota Vota

    5 i bizkorra 28-05-2012 18:54

    que paguen el ibi como los demás y después se podrán quejar y aparte de todo esto a que sabe un guiso de plástico y mantequilla?

  • Guinga
    #64 Vota Vota

    -7 i Guinga 28-05-2012 18:54

    El problema de Krahe está en la falta de talento. Si consiguiera vender discos o que la gente fuera sus actuaciones no tendría que armar estos líos.

    No creo que esto sea pecado pero si es algo bastante feo y a lo que no consigo ver la gracias. ¿Es arte? Entonces, ¿qué es?

  • ANTITOO
    #65 Vota Vota

    7 i ANTITOO 28-05-2012 18:55

    ES INCREIBLE EL poder DE ESTA SECTA... QUE SE ADMITA A TRAMITE ESTA cocinada MIENTRAS EL AMO DEL CGPJ... tan cristiano él, NO ES ADMITIDA ni A TRAMITE sus viajitoa a Marbella a comerse los animalitos de dios Y ES AVALADA POR SUS ACOLITOS DEL TRIBUNAL...que FALTA HACEN LA Guillotinas.

  • theverdulero
    #66 Vota Vota

    6 i theverdulero 28-05-2012 18:57

    Los meapilas son muy propensos a sentirse ofendidos. Se ofenden hasta de videos que el 99% de ellos no se han molestado ni en mirar...

  • javielone
    #67 Vota Vota

    3 i javielone 28-05-2012 18:58

    Lo que tiene delito es condenarlo por un video del año del copón...

  • El Bisonte
    #68 Vota Vota

    7 i El Bisonte 28-05-2012 18:58

    A mi también me ofende que a los católicos, los musulmanes y demás delirantes se les permita que metan a los niños desde que son bebés en sus organizaciones donde les enseñan insensateces como pianos sólo por que sus padres se creen con derecho a ello, y hasta ahora me tengo que joder. ¿Qué dirían esos amantísmos y religiosísimos padres que-se-ofenden-con-todo si los demás apuntáramos a los lactantes al PSOE, al PCE o a cualquier partido? ¿Eso no, verdad, queridos católicos gimoteantes? Pues que me xpliquen la diferencia. Mientras tanto, nos volvemos a la cocina.

  • queyoacabodellegar
    #69 Vota Vota

    2 i queyoacabodellegar 28-05-2012 19:16

    Ven pa'ca que en Francia te necesitamos después de tanto Sarkozysmo. Eres imprescindible acá o allá. Te quiero !

  • montemayuso
    #70 Vota Vota

    10 i montemayuso 28-05-2012 19:18

    Que piel más fina tienen estos católicos, se ofenden por nada.

    A mi también me ofenden sus supercherías, sus mentiras, sus ritos bobalicones, los pedazos de madera que adoran y cubren de joyas, pero sobre todo que nos hagan pagar todas estas gilipolleses a personas que nada queremos saber de ellos.

    Esta gente, tan cristiana pretende crucificar todo aquel que no comulgue con ellos, ala y que se vayan a pegarle peos a una lata.

    Resulta que pretenden castigar a Khahe por algo que hizo en 1.978, que encima ni es delito ni nada que se le parezca.

  • luisfer5000
    #71 Vota Vota

    5 i luisfer5000 28-05-2012 19:20

    Estos talibanes siempre aplican "su ley", la del embudo.

    Si se sienten ofendidos, que se aguanten, que llevan mas de 2.000 años ofendiendo la inteligencia.

  • 1ouiswu
    #72 Vota Vota

    7 i 1ouiswu 28-05-2012 19:22

    Su video no ofende a nadie, solo algunos catolicos se sienten ofendidos, cada cual se ofende cuando quiere y de lo que quiere y eso no se puede evitar.

    Yo mismo me siento ofendido cada vez que se bautiza aun menor y no por ello presento una querella contra el adoctrinamiento de los caifas al uso (catolicos y fascistas) y es que la libertad de expresion debe de estar muy por encima de las estupideces dogmaticas de la icar y cualquier otra falaz religion que se quiera.

    Fuera la religion de las escuelas y fuera cualquier legislacion que perpetue de una u otra manera el delito o falta de blasfemias.

    Por un mundo sin religiones y sin PP.

  • 1ouiswu
    #73 Vota Vota

    6 i 1ouiswu 28-05-2012 19:23

    Por cierto la receta es mejorable si le añades unos trozos de teta de monja y uno o dos testiculos de obispo pederasta al ajo cabañil.

  • Ore
    #74 Vota Vota

    6 i Ore 28-05-2012 19:33

    #12 UnRaVel 28-05-2012 17:20

    ¿Eres incapaz de ver la diferencia entre una cosa y otra?

    En el caso de Krahe -obviando incluso que ese video no lo publicó personalmente, que sólo eso debería bastar para su absolución sin entrar en más zarandajas- hace referencia a un símbolo y lo utiliza en un acto de protesta -que en su momento estaba totalmente contextualizado, dada la situación de transición tras una dictadura nacionalcatólica en la que el catolicismo era impuesto a todos los ciudadanos- y sin opinar ni atacar directamente a los creyentes que es a quien defiende ese artículo del código penal.

    Sin embargo cuando Intereconomía dice que los "homosexuales no son normales" se refiere directamente a un grupo de personas al que pretende discriminar por su orientación sexual (de ahí lo de "no son normales", es decir, no pueden ser tratados igual que todos). Esta afirmación es tan carente de rigor como la de que los negros son inferiores a los blancos y por supuesto su intención la misma.

  • ANTITOO
    #75 Vota Vota

    3 i ANTITOO 28-05-2012 19:35

    #58... SON INCREIBLES TUS COMENTARIOS paranoicos y sicoticos DECLINAS EN UNA PERSONALIDAD SIN escrupulos y SIN sentimientos SOLO TE CONMUEVEN LOS AJENOS PARA INTOLERARLOS Y SIN ARGUMENTOS DE NINGUNA CLASE, SOLO POR SATISFACION PERSONAL DE UN ideario ANACRONICO Y RUIN, PROPIO DE IDEARIOS Ó RELIGIONES SUMUDAS HOY DIA EN LA irracionalidad MAS ABSOLUTA...ENTIENDO QUE SEAS UN lamaculos PROPIO DE mercenarios AL SERVICIO DE LA SINrazon. amen

  • cedes1
    #76 Vota Vota

    4 i cedes1 28-05-2012 19:38

    La iglesia catolica tendra que acostumbrarse a las faltas de respeto,pues de lo que se siembra,se recoge.

  • ZatoRobespierre
    #77 Vota Vota

    3 i ZatoRobespierre 28-05-2012 19:40

    ¿Queren exemplos de intolerancia e ofensas aos demais na lingua imperial da tribu ibérica?

    :) Velaí un:

    "¡Eh, tú, a mí háblame en cristiano!"

    Fermoso exemplo de cristianismo. :P

    E que se debería facer cos cristiáns que din: "Montó un cristo" -expresión totalmente peiorativa-?

    Canto está a custar esta parvada de xuizo? Este país chamado España é de pandereta, pan e toros, inquisición e Espes varias, con bolsos ou sen eles!!!!!!!!!!

    Fundemos outro mellor. Imos perder outros dous séculos de "servilones" -incluindo aos dous partidos pesebristas de sempre-?

  • Santo Destro
    #78 Vota Vota

    2 i Santo Destro 28-05-2012 19:41

    Entonces, tal cual va la cosa por guisar un pedazo de palo o yeso: si le largo improperios a un pino o a una pared, ¿me pueden condenar?

    En serio, ¿qué hace esta ley absurda en el Código Penal?

  • UnRaVel
    #79 Vota Vota

    -10 i UnRaVel 28-05-2012 19:43

    #74

    Me da igual que el video se hiciese hace no se cuantos años, el vídeo se hizo publico en 2004 y por eso se esta juzgando a su responsable (sea este señor Krahe o el que tenga que ser)

    ¿eres capaz tu de ver el fondo de la cuestión?

    es decir, absuelves al Responsable o responsables de la difusión de este vídeo? y por el contrario condenas a Intereconomía

    Me puedes explicar mejor que eso no es una doble moral? Gracias

  • NOMEVENDANLAMOTO
    #80 Vota Vota

    -8 i NOMEVENDANLAMOTO 28-05-2012 19:45

    #61 Brazuca

    No estoy de acuerdo. Y te lo argumento: la blasfemia es una ofensa a Dios, (RAE: Palabra injuriosa contra Dios, la Virgen o los santos), pero en este caso el bien jurídico protegido no es Dios, obviamente, sino los sentimientos religiosos de otras personas, e incluso la ausencia de ellos.

    De hecho, el punto segundo del artículo se refiere a ello. ¿cuál es el bien jurídico protegido en ese caso? ¿un no Dios? No, las creencias ateas de otras personas, estos es, creer que no existe Dios, que es tan respetable como lo contrario.

    El bien jurídico protegido son las creencias de otros o su ausencia, y repito, en su respeto se halla el límite a la libertad de expresión.

    Lo mismo que en el delito de injuria marca el límite de la libertad de expresión en cuanto protege el honor y la imagen de las personas.

    Ya se verá si en este caso se entiende que hubo o no el delito que se está enjuiciando, cada uno tendrá su opinión, pero lo que no me parece razonable es que se cuestione la figura delictiva en sí misma. No veo en qué coarta la libertad de los demás cuando es ejercida de buena fe.

  • speared
    #81 Vota Vota

    3 i speared 28-05-2012 19:50

    Ya sabemos porqué los tomasesmoros de la tal asociación jurídica denunciante piden donativos; van a tener que pagar las costas del juicio. Y Krahe debería pedir daños y perjuicios. Y si la justicia es justicia, concederle la reparación que pida.

  • shamboo
    #82 Vota Vota

    6 i shamboo 28-05-2012 19:51

    La virgen del Rocio es un tio !!!!!!!!..........

  • jenofonte de atica
    #83 Vota Vota

    6 i jenofonte de atica 28-05-2012 19:53

    ¿Dónde me puedo querellar por el dinero que estos delincuentes sustraen de mis impuestos? concretamente 11.000 millones, porque esto si que es una ofensa flagrante.

  • jenofonte de atica
    #84 Vota Vota

    6 i jenofonte de atica 28-05-2012 19:54

    A krae sólo se le puede acusar por no saber cocinar, vaya mierda de guiso que sale del tirillas.

  • lavapies321
    #85 Vota Vota

    6 i lavapies321 28-05-2012 19:55

    NOMEVENDANLAMOTO

    me cago en dios

    me cago en la virgen zoófila

    me cago en el palomo que preñó a la virgen

    Mándame a los GEOs a que me dentengan, imbécil.

    O vete corriendo a ponerme una querella, cretino.

  • interlobotomia
    #86 Vota Vota

    4 i interlobotomia 28-05-2012 19:55

    Por cocinar un cristo en los 70 ahora en el Siglo XXI con la renovada Inquisición Mariana te pueden multar y date con un canto que no te queman porque está prohibido hacer fuego en las plazas, que si no, no se cortaban un pelo.

    La siguientes serán esas monjas herejes que preparan Huesos de santo, huesos de San Expedito y también esos que hacen postres que llaman Tetas de monjas, se entrará en las casas a ver cuanta harina tienen las amas de casa y a que la dedican.

  • interlobotomia
    #87 Vota Vota

    3 i interlobotomia 28-05-2012 19:57

    ¿El cristo de plástico cocinado quien lo compró? Pues es de el, del que lo compró, para vendérselo seguro que no le pusieron pegas los vendeplásticos del Vaticano.

  • UnRaVel
    #88 Vota Vota

    -9 i UnRaVel 28-05-2012 19:59

    a mi me han censurado ya mas de un comentario en esta noticia no sé por que

    sin embargo me parece increible que ahí esté el comentario #86

    Tanta libertad de expresión que quereis pregonar, pero la hay ... empezando por este periódico?

  • interlobotomia
    #89 Vota Vota

    5 i interlobotomia 28-05-2012 20:02

    Y se advierte a los ciudadanos, como se huela en el aire que sale de extractores o ventanas abiertas un olorcillo a Cristo cocinado (plástico quemado), se entrará en vuestras casas a deteneros por herejes, estáis avisados.

  • speared
    #90 Vota Vota

    3 i speared 28-05-2012 20:03

  • Pero Grullo
    #91 Vota Vota

    4 i Pero Grullo 28-05-2012 20:04

    Pero bueno; pero si los cristianos se lo comen todos los días cocinado; yo no lo he visto que se lo ventilen crudo. Son la hostia

  • AL TROTE
    #92 Vota Vota

    6 i AL TROTE 28-05-2012 20:07

    La iglesia católica no tiene permiso de la persona que bautiza por ser menor de edad y hace que esta decisión quede en manos de los padres presionados por la sociedad creada por la secta, la iglesia católica tiene que ser denunciada por bautizarnos sin nuestro consentimiento.

  • AL TROTE
    #93 Vota Vota

    9 i AL TROTE 28-05-2012 20:08

    Y que nos indemnicen por el daño de habernos bautizado sin nuestro permiso, por ser menores de edad.

  • miguel cabezudo
    #94 Vota Vota

    5 i miguel cabezudo 28-05-2012 20:08

    cuando hace un mes escuchaba que con mari-ano estabamos volviendo a la epoca franquista (reforma laboral,ley de aborto,recortes en educacion y sanidad,etc...) Me parecia un poco exagerado.pero ahora viendo como van de lanzados los cristofascistas,con el apoyo de jueces y algun que otro anormal. ya no me parece exagerado.

  • speared
    #95 Vota Vota

    7 i speared 28-05-2012 20:08

    NOMEVENDANLAMOTO, incluyo para tu deleite mi comentario en "Javier Krahe será juzgado...", y que lo vuelvas a leer con calma.

    speared dice:

    Estoy seguro de que Krahe no quería ofender a nadie; en mi humilde opinión tan sólo pretendía iluminar la mente de los confusos, de los extraviados por la mala o nula educación recibida y la ignorancia promocionada desde arriba.

    «Artículo 525.

    1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.

    2. En las mismas penas incurrirán los que hagan públicamente escarnio, de palabra o por escrito, de quienes no profesan religión o creencia alguna.»

    El quid de este artículo del Código Penal estriba tanto en el ánimo del denunciado, «...para ofender los sentimientos...» --¿quién probará que la intención del autor fue la de ofender?-- como en el de los denunciantes que deberían probar que en efecto se sienten ofendidos --¿cómo podrán probarlo? ¿frunciendo el ceño?--; la justicia, además, habría de investigar que tal extremo fuese cierto (que los denunciantes en verdad se sienten ofendidos). Entonces y sólo entonces podría admitirse a trámite una denuncia de tan superlativa estulticia.

    La misma existencia de las doctrinas católica, judía y musulmana supone un escarnio para mí y estoy seguro que todo es una conspiración para ofender mis sentimientos por parte de los autores de La Biblia, la Torah y el Corán. ¿Admitirá la risible justicia española una denuncia contra ellos o ya ha prescrito?

  • 1ouiswu
    #96 Vota Vota

    8 i 1ouiswu 28-05-2012 20:13

    El concepto mismo de blasfemia es una ilustración perfecta de la cobarde inmadurez religiosa y del vacio de la religión misma.

    Si la religión contuviera alguna verdad, podría insultarsela, ridiculizársela y hasta profanársela, sin disminuirla en modo alguno. Su verdad brillaría pese a ello, sin opacarse ni alterarse, reduciendo a quienes la maltrataran a un silencio avergonzado. Pero las cosas no son así. La religión es irritable, intolerante, ultradefensiva, precisamente porque es quebradiza y frágil. Tiene la solidez de un merengue. Es todo aspecto y nada de sustancia. Tuvo miles de años para `probar sus afirmaciones, y todo lo que produjo son sofismas, violencia, y una moral abigarrada que avergonzaría a una piedra. Y la cháchara insustancial de la clerecía ya no puede ocultar el hecho simple y llano de que allí no hay nada.

  • Fco Glez
    #97 Vota Vota

    8 i Fco Glez 28-05-2012 20:20

    "Si no quieres que se rían de tus creencias, no tengas creencias tan graciosas"

  • NOMEVENDANLAMOTO
    #98 Vota Vota

    -12 i NOMEVENDANLAMOTO 28-05-2012 20:24

    #86 lavapies321

    Qué infantil y maleducado eres...!

    Lo siento, pero me aburre este rollo de a ver quién se insulta más, y no pienso rebajarme a la misma ordinariez.

    Paso de ti. Escribe lo que te de la gana, pero no esperes respuesta alguna por mi parte.

  • ERUBOL
    #99 Vota Vota

    5 i ERUBOL 28-05-2012 20:24

    Alucino con esta noticia.

    "Me gustas democracia por que estas como ausente....."

    estamos en una dictadura camuflada....

  • cayena
    #100 Vota Vota

    5 i cayena 28-05-2012 20:28

    No me extraña que lo denunciaran, como se le ocurre ponerle mantequilla, que estropicio, que manera de estropear un plato.

  • Mas Ideas
    #101 Vota Vota

    2 i Mas Ideas 28-05-2012 20:36

    El cristo ¿estaba homologado?. Puede que fuese el del jueves

    http://www.eljueves.es/2009/12/14/retiraran_los_crucifijos_las_escuelas.html

  • lavapies321
    #102 Vota Vota

    4 i lavapies321 28-05-2012 20:37

    #99 pues entonces cállate!!!! y deja en paz a Krahe. Él cocina lo que le da la gana y yo me cago donde me da la gana, y si no te gusta, mira para otro lado.

  • UnRaVel
    #103 Vota Vota

    -3 i UnRaVel 28-05-2012 20:38

    #96

    speared

    y si en lugar de "cocinarlo" le hubiesen metido una vara por el ano tampoco se podría probar que la intención fue de ofender???

    Es decr, que habría que haberle hecho al Cristo para que, segun tu entender, la intención ya fuese ofender?

    Gracias

  • darthwader12
    #104 Vota Vota

    1 i darthwader12 28-05-2012 20:39

    Vamos a ver motero, moterito, motorero. Ademas de ser un delito de pensamiento u opinion. Por que efectivamente yo puedo opinar que sois una secta canalla y asesina.............

    Y efectivamente por el actual ordenamiento juridico español seria delito. Ademas la hipocresia brutal de los nazionalcatolicos, porque cuando los musulmanes se acogen a esta "ley" se les manda de paseo, es decir ley solo para los nazionalcatolicos.

    En fin no engañas a nadie, intentandonos vender la moto, de que es una ofensa y que por eso es juzgado, ¡mentira! , se le esta juzgando por que es una ofensa a la manera de entender la vida de los NAZIONALCATOLICOS.

    En cierto modo estais actuando igual que los talibanes cuando pusieron el grito en el cielo cuando las viñetas, estais actuando exactamente igual, es mas sois el mismo perro uno mas limpio y aseado y otro mas sucio y con barba pero seguis siendo el mismo perro.

    Saludos.

  • NOMEVENDANLAMOTO
    #105 Vota Vota

    -8 i NOMEVENDANLAMOTO 28-05-2012 20:40

    #96 speared

    En cuanto a lo primero, probar una ofensa y la intención de ofender es algo complicado, tienes razón, pero para eso opera la "sana crítica" del juzgador.

    Aunque ahora me surge otra duda: para ser imparcial, el juez deberían ser no cristiano? su condición de tal debiera determinar su inhibición? O al contrario, ha de ser cristiano, pues si no lo es no está capacitado para entender si puede haber habido ofensa a los cristianos?

    En cuanto a lo segundo, me temo que sí, que estarían prescritos! jajaja

    En fin, este tema tampoco es que quite el sueño, simplemente argumentaba el por qué de la figura penal, pero el caso de este señor ni me va ni me viene, pero seguro que no está muy afectado a la vista de la enorme publicidad gratuita que está recibiendo de todos los medios. Es más, no me extrañaría que, en fondo, esté deseando que le condenen, porque si le absuelven, se acabó todo el interés, y on la condena se convertiría en un mártir de la Iglesia y la derecha, bla, bla...Esta es mi sincera opinión.

    Saludos!

  • Ore
    #106 Vota Vota

    5 i Ore 28-05-2012 20:42

    #80 UnRaVel 28-05-2012 19:43

    Pues sí, se ve que eres incapaz de entender la diferencia.

    Krahe "ataca" a un símbolo y no a unas personas (que ni siquiera se puede decir "ataca", utiliza un símbolo que en aquella época en España era la expresión de la intolerancia); Intereconomía ataca a unas personas por uno de los motivos que la Constitución protege específicamente que es su orientación sexual, como si le hubiera dado por atacar a los negros.

    A ver si así lo pillas.

  • UnRaVel
    #107 Vota Vota

    -4 i UnRaVel 28-05-2012 20:50

    #105

    tan solo por tus pequeñas descalificaciones "se ve que eres incapaz ... a ver si así lo pillas" me parece que no estas muy seguro de tener razón

    Krahe, o el responsable de la difusion de ese vídeo (me da igual), ataca a un símbolo que veneran millones de personas, o sea, que se ataca tambien a esas personas, y las protege ese artículo del código penal, de manera acertada bajo mi punto de vista.

    Cambiaré la pregunta entonces, que te hubiese parecido si se hubiese cocinado a mahoma?

    Pedro el Romano, quizá.

  • PktdnxahiP
    #108 Vota Vota

    1 i PktdnxahiP 28-05-2012 20:53

    Ya el propio hecho de que se haya llegado a la sala de un tribunal para juzgar a alguien por algo así es suficiente motivo para exiliarse, pero no en Francia, mejor en la Luna. Tal y como está el patio en Españistán lo mejor es exiliarse igualmente, sin esperar a ningún juicio.

    __________________________

    pierdole P

  • CELSO DIAZ
    #109 Vota Vota

    0 i CELSO DIAZ 28-05-2012 21:01

    Cómo se puede ser tan memo en este mundo para creer en dioses que deciden y ordenan a su gusto. Me cago en Dios, en Mahoma, en Yavhe, en jehova, fijaos ya no tengo mas mierda que cagar y todavía me faltan dioses. Lo de krahe es un insulto a la inteligencia y no debería estar sucediendo.

  • sicomoro
    #110 Vota Vota

    2 i sicomoro 28-05-2012 21:03

    Si es que este procesamiento es un despropósito.

  • Davidthor
    #111 Vota Vota

    1 i Davidthor 28-05-2012 21:11

    Ahí tenemos una prueba más de el poder de la Iglesia en España, seguimos siendo un país de Beatos y fascistas, que triste.

  • UnRaVel
    #112 Vota Vota

    -3 i UnRaVel 28-05-2012 21:14

    he querido contestar a Ore pero creo que tampoco

    en fin, a ver si esto sale

  • tunikado
    #113 Vota Vota

    2 i tunikado 28-05-2012 21:16

    Si realmente existiera un dios, serías los mas miserables del mundo.

    Vuestra avaricia y malicia seria castigada con un dolor inhumano.

    Ningun dios consentiria un mundo como este controlado por la calaña mas grande que pario madre.

  • elric7
    #114 Vota Vota

    2 i elric7 28-05-2012 21:26

    me cago en los curas y las monjas, pedófilos unos y lesbianas reprimidas las otras.

    ahora que me metan en la cárcel por ello

  • catalamod66
    #115 Vota Vota

    2 i catalamod66 28-05-2012 21:27

    Absolución a Javier Krahe, ¡YA!

    Ya sólo la denuncia era una vergüenza y una ofensa a la razón y un ataque a las libertades democráticas.

  • Sucellus
    #116 Vota Vota

    4 i Sucellus 28-05-2012 21:28

    ¿Se le acusará a Mariano el Breve de un delito de xenofobia por sus escritos de hace 20 años?

    http://www.lasmalaslenguas.es/2008/11/05/leccion-racista-mariano-rajoy-obama/

    Por cierto, leyendo las joyas que escribió "nuestro" presidente, si tenía razón, su padre, su madre, o los dos, sufrían algún tipo de retraso mental visto como les ha salido el hijo.

    A los que les parece bien este proceso judicial, decirles que los ateos no nos, reímos, insultamos, o nos cagamos en dios, sus vírgenes, o sus jesucristos, que sois tan patéticos que necesitáis tener varios, uno distinto en cada pueblo. Y no nos cagamos en el, simplemente porque no existe. Algunos, al menos yo, me cago en vuestra fe, en esa fe que tanto sufrimiento y retraso a provocado a la humanidad, en esa fe de genocidas, pederastas, ladrones y mentirosos.

    Para aquellos que se quieran dar de baja de esta peligrosa secta que es la católica y no pueda por las innumerables trabas que ponen, les aconsejo acudir a una de sus misas, ir a comulgar y cuando tengas en tu poder la oblea, tirarla y pisarla delante del cura, el proceso para dejar de ser católico se acorta bastante y ademas es más poético.

  • Loborety
    #117 Vota Vota

    2 i Loborety 28-05-2012 21:29

    Volvemos de nuevo al franquismo sin pasar por el postfranquismo.....

  • miguelb
    #118 Vota Vota

    2 i miguelb 28-05-2012 21:33

    La religión es cuestión de pura creencia, por absurda que sea la creencia.

    Si yo creo que los cerdos -los animalitos, que de los otros ya los hay que lo hacen- tienen que andar sueltos por la calle y no ser molestados cuando defecan, etc., mi creencia debe ser respetada. Bueno, me inventaré una religión al respecto.

    Por cierto, y se os acabó el jamón. Que de comer cochino, nada de nada. Caldito vegetal ¡y gracias!

    Me ofende que haya gente que se escude en creencias para vivir del cuento, para cometer delitos y ser prontamente perdonados e inocentes, para prohibir, para motivar legislación, etc.

    ¿Puedo denunciarles por actuar contra mi creencia?

  • derecha retrasada
    #119 Vota Vota

    0 i derecha retrasada 28-05-2012 21:34

    Menos mal que la fiscalia no la controla el galladorn

  • Slowdeath
    #120 Vota Vota

    2 i Slowdeath 28-05-2012 21:38

    Hay campos eléctricos, magnéticos, católicos, etc. Bajo la influencia de este último existimos en

    Españistán, la vuelta a los crueles tiempos de Torquemada se acerca, ¡como dios manda!

  • poliki
    #121 Vota Vota

    -7 i poliki 28-05-2012 22:11

    No se puede perder tiempo y dinero juzgando a todos los trastornaos (de la izmierda en este caso) que van por la vida ofendiendo a los demas para hacerse notar. Lo mejor es no hacerles caso.

  • Copyleft
    #122 Vota Vota

    0 i Copyleft 28-05-2012 22:32

    Pues esa receta a mí me parece repugnante.

  • Jorge Pulido
    #123 Vota Vota

    -2 i Jorge Pulido 28-05-2012 22:35

    Tampoco me parece bien una condena judicial, pero la sentencia absolutoria debería contener el término "gilipollas tonto del culo"

  • ramonetav
    #124 Vota Vota

    2 i ramonetav 28-05-2012 22:56

    Cuando se trata de desenterrar antepasados de las cunetas y dar cuenta de la verdad de su asesinato entonces lo llaman pérdida de tiempo y levantar heridas, pero si te cagas en Díos o en la Virgen del Rocío te llevan a juicio, y lo peor es que un juez fascista lo admite a trámite, pues como sea como Dívar y sus sentencias estén inspiradas por Díos, la justicia y Krae van de culo.

    Revolución y República.

    Si Dios existe me cagó en él por cabronazo.

  • escotomo
    #125 Vota Vota

    5 i escotomo 28-05-2012 23:41

    ¿Y si hubiera cocinado un ovni en lugar de un cristo? ¿Se hubieran ofendido los qué creen en los ovnis y hubiera llegado el tema a juicio? Al fin y al cabo hablamos de supersticiones.

  • rroselavy
    #126 Vota Vota

    1 i rroselavy 29-05-2012 00:06

    Y hablan del fanatismo de otras confesiones religiosas. Que el Tribunal Supremo lance una fatua contra Krahe, ya que Dívar es una persona honesta, religiosa y adalid de la libertad de expresión.

  • rroselavy
    #127 Vota Vota

    2 i rroselavy 29-05-2012 00:09

    A los agnósticos y homosexuales nos ofenden constantemente Rouco y sus secuaces y no por ello los llevamos a los tribunales. Aunque deberíamos hacerlo.

  • José Alfonso
    #128 Vota Vota

    3 i José Alfonso 29-05-2012 00:22

    Que exista un delito contra los sentimientos religiosos equipara España con los países como Irán o Arabia saudí, donde la religión es ley. A mí me gustaría vivir en un país laico, no en uno como Irán.

  • Elgatoconbotas
    #129 Vota Vota

    0 i Elgatoconbotas 29-05-2012 00:26

    Sr. Fiscal, creo que se confunde Vd., algunos católicos se ofenden sólos, no es necesario que los ofenda nadie. Al resto no nos ofende nada exterior a la iglesis, nos ofende lo que se hace en en el interior.

  • nadie67
    #130 Vota Vota

    1 i nadie67 29-05-2012 00:56

    Estoy de acuerdo con muchos de vosotros, que para cocinitas, la paella o cocido que se han montado y se siguen montando en Bankia con los accionista y el resto de la ciudadanía. Ahí si que me gustaría a mí ser fiscal, jurado y juez. Lo de Krahe no es más que una performance bastante más habitual de lo que hoy parecemos recordar, en aquellos años de "libertad ahora o nunca" que fueron los setenta.

  • Derrelicto
    #131 Vota Vota

    2 i Derrelicto 29-05-2012 01:07

    Si el método de ejecución en el Imperio Romano fuera la horca, cocinar un muñeco colgado sería también considerado un delito en España.

  • Psittakos
    #132 Vota Vota

    3 i Psittakos 29-05-2012 01:41

    Si los católicos no quieren que ridiculicemos sus dogmas, que dejen de tener dogmas tan ridículos...

  • RESILIENT
    #133 Vota Vota

    2 i RESILIENT 29-05-2012 01:59

    Y pensar que ellos llevan más de 2.000 años cocinando nuestras almas y nuestras pelotas...

  • RESILIENT
    #134 Vota Vota

    3 i RESILIENT 29-05-2012 02:05

    Es que los cristianos son más partidiarios de beber su sangre y comer sus carnes crudas.

  • Daza
    #135 Vota Vota

    2 i Daza 29-05-2012 02:59

    No se a qué viene tanto escándalo ¡Ellos mismos reconocen que Cristo se come! De hecho, comerse a Cristo es uno de los rituales más habituales de los católicos. Lo que pasa es que ellos lo cocinan fatal, y sabe a barquillo insípido.

  • Piorno
    #136 Vota Vota

    1 i Piorno 29-05-2012 03:49

    Mi SOLIDARIDAD con este gran cantautor, es de siempre grande, con él aprendimos a digerir la libertad

    ABSOLUCION KRAHE, y la SICAR , vayanse a la .......

  • cruda realidad
    #137 Vota Vota

    3 i cruda realidad 29-05-2012 04:22

    Krahe, ahora a por la receta de cocinar chorizos, que no vas a dar abasto

  • JOSEMAR
    #138 Vota Vota

    2 i JOSEMAR 29-05-2012 07:53

    Más me jode a mi las homilias de sus jefes y las tengo que soportar

  • revista latrama
    #139 Vota Vota

    0 i revista latrama 29-05-2012 08:29

    Pues sinceramente tengo que decir que algo de razón si que tienen los que acusan. Porque la receta es verdaderamente penosa, más que eso: incomestible.

  • Pedro Luarca
    #140 Vota Vota

    2 i Pedro Luarca 29-05-2012 08:32

    Si hubiera sido por una bagatela, como matar a un guardia civil o saquear una entidad financiera, el presunto delito habría prescrito. Pero como es un horrible delito de opinión contra en nacionalcatolicismo, no puede prescribir y además tiene que tener un castigo ejemplar. La Justicia debe resplandecer como sólo ella sabe hacerlo.

  • Pedro Luarca
    #141 Vota Vota

    1 i Pedro Luarca 29-05-2012 08:33

    En cuestiones de teofagia, parece que los gustos son muy selectivos.

  • topillo rojo3
    #142 Vota Vota

    -4 i topillo rojo3 29-05-2012 08:36

    Por una parte no le vendria mal que le multaran, ya esta bien de que cuatro gil.... cuando se aburren se metan siempre con la iglesia catolica, si quieren provocar que cocinen al CHE.

  • Indignado
    #143 Vota Vota

    -5 i Indignado 29-05-2012 08:38

    Ya que este señor amaga con exiliarse en caso de ser declarado culpable (por mi que lo haga, pero despues de pagar la multa) aprovecho para aconsejarle que ya puestos a exiliarse, que lo haga en un país musulman donde podrá cocinar a Mahoma con morro de cerdo y regadito con un Rioja.

    Ah! No, perdón. Que para eso hacen falta huevos. No he dicho nada.

  • Cris Opina
    #144 Vota Vota

    2 i Cris Opina 29-05-2012 08:45

    Todos los fachas de este pais poniendose las manos en la cabeza cuando condenan a alguien por caricaturizar a Mahoma y ahora resulta que por burlarse de su "cristo" se ofenden.

    Que poca vergüenza que no digan nada de cosas mas importantes como los viola niños de los curas.

    3 Ave Marias y un Padre nuestro para ellos.

  • LICHUN
    #145 Vota Vota

    2 i LICHUN 29-05-2012 08:48

    A mi también me ofenden los católicos todos los días, pero sobre todo ofenden a la inteligencia...y no es delito...por desgracia

  • ALIA
    #146 Vota Vota

    2 i ALIA 29-05-2012 08:48

    unos talibanes absolutos, solo le falta a la iglesia catolica dictar " fatias" contra los infieles....ES QUE MANDA COJONES.

  • LICHUN
    #147 Vota Vota

    1 i LICHUN 29-05-2012 08:50

    En paises bajos si se puede despotricar contra Mahoma y el Islam y si se quejan "lo moros" pues nos rasgamos las vestiduras ante esos "intolerables ataques contra la libertad de expresión"

  • ALIA
    #148 Vota Vota

    1 i ALIA 29-05-2012 08:52

    Perdon he dicho "fatia" en vez de FATUA . Lanzar una fatua , cosa que hacen los musulmanes contra quienes dicen cosas que no les gustan sobre su religión.

  • OSA Frente Popular
    #149 Vota Vota

    2 i OSA Frente Popular 29-05-2012 09:45

    los nacionalcatólicos siempre tendrán el argumento estelar: ¿a que no tienen ustedes narices para hacerlo con el islam?

    DENOK GARA JAVIER KRAHE

    TODOS SOMOS JAVIER KRAHE

    TOTHOM SOM JAVIER KRAHE

  • Censurado por el PP
    #150 Vota Vota

    2 i Censurado por el PP 29-05-2012 09:50

    Sólo puedo decir una cosita ME CAGO EN DIOS.

    A los ofendidos les diría que repasen la represión y la muerte que reparte por el mundo la puta religión.

  • caspitasa
    #151 Vota Vota

    1 i caspitasa 29-05-2012 10:16

    Por cocinar un Cristo para el papeo estos desgraciados le quieren condenar.Si retrodecemos unos años nos encontramos con Tomás de Torquemada,este hijo de la gran puta se cargó en su momento a miles de seres humanos INOCENTES,su especialidad era la brasa.

  • nickgard
    #152 Vota Vota

    -4 i nickgard 29-05-2012 10:19

    http://foros.lasprovincias.es/este-post-puede-herir-sensibilidad-t224517.html?sid=309afd24c56e9f13c1577b976c93dcc4

    El 29 y 30 de abril de 1933 dos convoys de "elementos obsoletos" nos fueron enviados por tren desde Moscú y Leningrado. A su llegada en Tomsk fueron trasferidos a barcazas y descargados, el 18 y 26 de mayo, en la isla de Nazino, que está situada en la juntura de los ríos Ob y Nazina. El primer convoy contenía 5.070 personas, y el segundo 1.044: 6.114 en total. ...Las condiciones de transporte eran espantosas: la poca comida disponible era incomible, y los deportados estaban hacinados en espacios casi herméticos... El resultado fue una tasa de mortandad diaria de 35-40 personas. Estas condiciones de vida, sin embargo, probaron ser lujosas en comparación a lo que esperaba a los deportados en la isla de Nazino (desde donde se suponía que serían enviados en grupos a su destino final, los nuevos sectores que serían colonizados más arriba del río Nazina). La isla de Nazino es un lugar totalmente inhabitado, carente de cualquier asentamiento... No habían herramientas, ni grano, ni comida. Así es como comenzó su nueva vida. El día después de la llegada del primer convoy, el 19 de mayo, comenzó a caer nieve nuevamente, y aumentó el viento. Muertos de hambre, extenuados por meses de comida insuficiente, sin albergue, y sin herramientas... estaban atrapados. No podían ni siquiera encender fuego para protegerse del frío. Más y más de ellos comenzaron a morir... El primer día, 295 personas fueron enterradas. Era sólo el cuarto o quinto día después de la llegada del convoy a la isla cuando las autoridades enviaron un poco de harina por bote, realmente no más de unas pocas libras por persona. Una vez que recibieron esta magra ración, corrieron al borde del agua y trataron de mezclar algo de la harina con agua en sus sombreros, sus pantalones o sus chaquetas. La mayoría sólo trató de comérsela directamente, y algunos incluso se asfixiaron. Unas pocas veces, observado por guardias, un bote con harina de centeno vino a la isla. Los centinelas estaban temerosos del hambre de la gente y, por esa razón, no permitían que el bote se aproximase demasiado a la orilla del río. Los sacos de harina fueron arrojados al agua, y la gente completamente debilitada y exhausta los sacó de allí, abrieron inmediatamente un pequeño hueco en la orilla, echaron allí un puñado de harina, la disolvieron en agua y se la bebieron de un trago. Una vez, en 1949, mi esposo tuvo un encargo en Kopashevo. Allí le dieron el libro "La Isla de la Muerte". Había sido publicado ilegalmente. Leyéndolo hasta el final, ya no pudo dormir. Este libro fue idea de alguien que había escapado, sobrevivió y ahora podía contar toda la historia.

    ...En la isla había un guardia llamado Kostia Venikov, un hombre joven. Estaba cortejando a una bonita chica cuando fue enviado allí. Él la protegió. Un día tuvo que alejarse por un rato, y le dijo a uno de sus camaradas, "Cuídala", pero con toda la gente allí el camarada no pudo hacer mucho... La gente agarró a la chica, la ataron a un álamo, cortaron sus pechos, sus músculos, todo lo que pudieran comer, todo, todo... Estaban hambrientos, tenían que comer. Cuando Kostia regresó, ella todavía estaba viva. Él trató de salvarla, pero ella había perdido demasiada sangre". "Veíamos como se alejaban del campamento dos veteranos y su 'vaca'. Vaca era el nombre que le dábamos a los novatos que llegaban y, el novato creyendo que los veteranos se querían hacer amigo de él, se iba con ellos tan contento y sin rechistar. Se lo llevaban dentro del bosque y allí le mataban y se lo comían..." "...A las mujeres jóvenes, aún vivas, les cortaban los pechos y las partes más tiernas y las asaban. Un testigo presencial dijo a Krasnoyarsk Memorial Society (encargado de investigar a fondo el caso). (De "Isla Caníbal: Muerte en un gulag siberiano"[6]). [6] Werth, Nicolas. Princeton University Press. 2007. pág. 14.

    http://www.youtube.com/watch?v=QA4miJyDJDU

    17 Nov 2011 - 84 min - Subido por Toro60kl1. A través de los hechos más significativos de su época, descubrimos el legado de terror y destrucción que legó Stalin con dos impresionantes documentales:

    1. Stalin, el tirano rojo. 2007 - Francia - 83'. Dirección: Mathieu Schwartz, Serge de Sampigny e Yvan Demeulandre. Produccón: C. Productions. +18

    2. La isla de los caníbales. 2010 - Francia - 52'. Dirección: Cédric Condom. Producción: Kilaohm Productions. +18. La Noche Temática: "Stalin, el tirano rojo" y "La Isla de los Caníbales". RTVE ... emitido el sábado 26/05/2012. "Stalin, el tirano rojo" "...desde su llegada al poder, que mató a todos sus oponentes del partido, desde 1922 hasta "La Isla de los Caníbales", a donde envió a 6.114 personas mujeres y niños incluidos que, al no tener ni para comer, acabaron comiéndose unos a otros, total, entre la isla y los gulag, el Holodomor o Genocidio de Ucrania 1932 1933 El oscuro evento que

  • Azimuth
    #153 Vota Vota

    3 i Azimuth 29-05-2012 10:45

    Pues tengo entendido que los curas transforman el vino en sangre de cristo y se la beben. ¿Esta muestra de canibalismo no les ofende?

  • locuaz
    #154 Vota Vota

    0 i locuaz 29-05-2012 10:55

    .. pues a mi los que me ofenden son esos hipocritas que pasean a sus muñecos gore por las calles, ... es que eso no es ofender a los que no nos creemos su milonga..?

    acaso no es ofensivo acompañar a las tapias donde se fusilaban a personas inocentes, con el ofensivo afan de perdonar sus pecados antes de matarlos?..

    .. ya esta bien.... esto no pasaria si los hubieramos echado a ostias a la muerte del chaparrito...

    .. no pagan impuestos..

    no declaran como testigos de asasinatos contra la humanidad...

    bendicen los tanques de los fascistas..

    hablan de ideas magicas como si de ciencia se tratara...no solo hablan.. pretenden inculcarselo a nuestro hijos...

    roban niños... es mas.. sodomizan niños..

    etcetcetctetc........

    hasta cuando los soportaremos?

    que verguenza de pais...

    deberiamos exiliarnos todos.. y que se alimenten de su mierda..

    o mejor los echamos a ellos?.....

    ya es hora de ajustar cuentas..

    aprovechemos el momento para echarlos a patadas de nuestras casas..

    no mas bautizos, comuniones boditas y demas shows...

    no colaboreis..

    no asistais

    mandarlos a tomar por el culo

    mandemoslos a tomar por el culo a esos ofendidos hipocritas...

    insumision a los eventos religiosos...hagamos de una puta vez los deberes..

    seamos beligerantes contra estos impositores de dogmas de fe, que solo buscan eliminar al que no piensa como ellos, con sus absurdas patrañas, y sus creencias en imaginarios dioses..

    estoy hasta los cojones de los curas... soy yo solo?

    no con mis impuestos...

    en fin,

    estamos como queremos

    salud y republica

    PD: krahe.. no dejes de existir...si no existieras habria que inventarte...

  • Ivanchu
    #155 Vota Vota

    2 i Ivanchu 29-05-2012 11:08

    Si se condena a Krahe, estaremos a un paso de las hogueras de libros.

  • juan rubiales
    #156 Vota Vota

    1 i juan rubiales 29-05-2012 11:15

    La Inquisición vuelve...Que no nos sea nada

  • picatoste
    #157 Vota Vota

    1 i picatoste 29-05-2012 11:18

    Espero que la Iglesia Católica y sus defensores no se ofendan si digo que ES LA INSTITUCIÓN VIVA, EN CUYO NOMBRE, MAYOR NÚMERO DE CRIMENES Y ASESINATOS SE HAN COMETIDO, A LO LARGO DE LOS ÚLTIMOS 2000 AÑOS. Eso sin contar con la pederastia y la beatificación del encubrido de Macial Maciel, alias Juan Pablo II.

  • magda
    #158 Vota Vota

    0 i magda 29-05-2012 11:29

    menos mal, que ya llevan suficiente tiempo y dinero invertido en investigar este absurdo

  • rafaM
    #159 Vota Vota

    0 i rafaM 29-05-2012 11:29

    Si lo condenan, habrá que condear por el mismo motivo a todos los islamófobos de la caverna mediática que sin ningún tapujo dcen desde sus púlpitos atrocidades como "moro asqueroso" y otras lindezas. Basta con leer el apartado de opinión de La Razón, por ejemplo, para enjuiciar a unos cuantos.

  • Ex Jonan
    #160 Vota Vota

    1 i Ex Jonan 29-05-2012 11:40

    Lo que es ofensivo es que algún juez haya admitido a trámite esta denuncia o lo que sea.

    Claro, que después de ver el "caso Dívar", ya me lo creo todo...

  • jasgon
    #161 Vota Vota

    0 i jasgon 29-05-2012 11:44

    Está volviendo la Inquisicion a este Pais y está plagado de Torquemadas por los Juzgados ,aqui se juzga al libre albedrio .Cualquier asociacion o grupo fascista presenta una denuncia o querella y la admiten los inquisidores.Se autoriza por los Jueces Dominicos Inquisidores una manifestacion fascista y no pasa nada, tienen patente de corso .En cualquier pais de Europa dejarian una manifestacion fascista ,con simbolos y cánticos reaccionarios?. Ahora eso si, a Javier Krahe se le juzga por hechos que ocurrieron en 1974 e incluso puede ser condenado a LA HOGUERA,LA HOGUERA:

    Es un asunto muy delicado

    el de la pena capital,

    porque además del condenado,

    juega el gusto de cada cual.

    Empalamiento, lapidamiento,

    inmersión, crucifixión,

    desuello, descuartizamiento,

    todas son dignas de admiración.

    Deberiamos exilarnos todos

  • Pablo63
    #162 Vota Vota

    0 i Pablo63 29-05-2012 11:45

    Esta Fiscalia tan diligente, cuando va a presentar acusación contra José Maria Aznar por considerarlo colaborador de criminal de guerra porque una cosa es cocinar un símbolo y otra es matar a personas civiles. Esta declaración, una vez que se supo la verdad, publicó elEconomista.es, lo siguiente: Aznar sobre Irak: "Nunca me voy a arrepentir de que España haya vivido uno de los momentos más influyentes de su historia"

  • alexanxo
    #163 Vota Vota

    0 i alexanxo 29-05-2012 11:46

    Y ¿ y porque no se presnta el Aludido con su Abogado , sabiendo que tiene al mejor : el Abogado del D.....

  • yusufalmanzor
    #164 Vota Vota

    0 i yusufalmanzor 29-05-2012 11:53

    Con la iglesia hemos topado Sancho. Yo me estoy planteando seriamente en presentar una querella contra la iglesia católica por no respetar mis ideas y derechos de ciudadano; por ejemplo mantienen que el aborto es asesinato, con lo que está llamando asesinos a quienes lo practican; eso es motivo de querella; insultan a los homosexuales llamándoles enfermos, esto es motivo de querella, etc., etc., etc.

    Señores de la santa, católica y castrante iglesia católica, ¡VÁYANSE A LA MIERDA!

  • ateo666666
    #165 Vota Vota

    0 i ateo666666 29-05-2012 12:02

    Si se aplicara esta misma ley a los obispos españoles tendrían que estar todos en la cárcel desde hace tiempo, porque anda que no llevan décadas denigrando, insultando y humillando a los millones de españoles que no vivimos bajo la cruel y mutilante moral de su pervertido diosecillo.

    http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2011/08/consecuencias-legales-del-rezo.html

  • TercioFlandes
    #166 Vota Vota

    -1 i TercioFlandes 29-05-2012 12:09

    En todo caso debería recibir un premio al mal gusto.

  • tobias
    #167 Vota Vota

    0 i tobias 29-05-2012 12:13

    ¿Sexagenario representante de la movida madrileña?, por favor un poco de respeto a Krahe.

    La "movida" no dejaban de ser unos tipos más preocupados de que no se les cayese el peinado que de otra cosa, confundir al cantautor con esos moñas, me parece ridículo.

  • Roz coz
    #168 Vota Vota

    0 i Roz coz 29-05-2012 12:16

    Vuelve la Inquisición, el honor de Dios debe prevalecer siempre.

  • juan rubiales
    #169 Vota Vota

    0 i juan rubiales 29-05-2012 12:34

    No se a qué viene tanto escándalo ¡Ellos mismos reconocen que Cristo se come! De hecho, comerse a Cristo es uno de los rituales más habituales de los católicos. Lo que pasa es que ellos lo cocinan fatal, y sabe a barquillo insípido. Además se beben su sangre...Son caníbales!!!!!

  • Ore
    #170 Vota Vota

    1 i Ore 29-05-2012 13:13

    #108 UnRaVel 28-05-2012 20:50

    Varias cosas: ¿por qué tendría que haber cocinado a un Mahoma o un Alá cuando la religión que -como te expliqué antes- hizo padecer a los españoles en la dictadura fue la católica? Y como te expliqué también hizo padecer a los españoles porque fue aliada necesaria del dictador Franco en su cruzada nacionalcatólica.

    Y de hecho sigue intentando influir en la vida de todas las personas, no sólo de sus seguidores como tendría que ser. En España, de momento -y por desgracia si no conseguimos un laicismo efectivo se podrá complicar en el futuro- la única iglesia con privilegios y que sigue afectando a muchos ciudadanos es la católica, por tanto la protesta que Krahe realiza con motivo porque le afecta no tiene ningún sentido realizarla hacia los símbolos musulmanes; pero los que no ven más allá de sus narices intentan mezclar las churras con las merinas. Como la iglesia católica -muy a su pesar- ya no tiene el poder que tuvo hace años y que provocó la muerte de muchas personas al igual que hacen ahora los fundamentalistas islámicos, resulta que los que la critican con quien deberían meterse es con los otros.

    En España todavía los clérigos católicos resultan privilegiados con respecto a los musulmanes. El Imán de Tarrasa fue imputado y tuvo que acudir ante el juez por unas palabras en las que "enseñaba" como "castigar" a las mujeres. Sin embargo el obispo de Alcalá puede arremeter contra los homosexuales y no pasa nada.

    Por tanto el que parece no saber ni en qué país vive eres tú.

    Y, por supuesto, nada tiene que ver una crítica a un símbolo en el contexto referido que entra dentro de la libertad de expresión -no ataca a los católicos- con el ataque a un grupo de personas por su orientación sexual que está especialmente protegida por la constitución.

    Es bastante más grave lo que se propaga día sí y día también por muchos medios de comunicación "cavernarios" tildando a prácticamente todos los musulmanes de terroristas, generando un estado de opinión hacia todos sin distinción.

  • María Geijo
    #171 Vota Vota

    0 i María Geijo 29-05-2012 14:25

    Es lamentable que en estos tiempos, por temas de religión aún tengan que juzgar a alguien. Pero los delitos que se cometen desde dentro (abusos de todo tipo)¿acaso pasan por los juzgados?

Cargando...

Cargando