Público
Público

Fabra reivindica "alto y claro" la "honradez" de los valencianos

El presidente de la Generalitat y del PP regional afirma durante la reelección del balear Bauzá que se ha construido una imagen de su comunidad 'que no es real'

EFE

El presidente de PP Valenciano y de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha asegurado hoy que se ha construido una imagen de su Comunidad y de Baleares que 'no es real'. 'Somos trabajadores, emprendedores y honestos y lo tenemos que decir bien alto y claro', ha precisado.

'Que nadie quiera ensuciar nuestra imagen, que nos dejen trabajar', insistió Fabra durante la clausura del XIV Congreso Regional del Partido Popular balear, en el que el presidente del Partido Popular de Islas Baleares y del Govern, José Ramón Bauzá, ha sido reelegido como líder de los populares en las islas con el 94,58% de los votos.

El presidente valenciano afirmó que los conservadores tienen otro reto: 'Conseguir que los ciudadanos crean en la clase política'. Según Fabra, 'somos capaces de sacar a España de esta situación, que sepan cómo es el PP, transparente, honrado, que no tolera comportamientos reprobables, este hecho requiere mucho coraje y más difícil es tomar las decisiones cuando se trata de compañero'.

'No os dejéis de intimidar nunca', ha aconsejado el presidente del PP Valenciano, para quien 'José Ramón está haciendo lo correcto y Mariano Rajoy está haciendo lo que tiene que hacer para sacar a este país del hoyo en que lo dejaron los socialistas'. Fabra concluyó pidiendo a los socialistas 'que no se metan con Bankia'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias