Dívar dimite por el daño a la justicia pero se considera una víctima
Los vocales que le han forzado a irse reconocen su labor una vez constatada su renuncia. De Rosa y Xiol le sustituirán interinamente en el CGPJ y el Supremo
Carlos Dívar renunció hoy a su cargo de presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo al perder la confianza de toda la institución tras el escándalo de sus viajes de fin de semana a Marbella y otras ciudades cargados a las arcas del CGPJ. Al anunciar su dimisión al Pleno, la primera de un presidente del Consejo en la historia, admitió el daño causado a la imagen de la justicia por dicha causa, pero no se consideró culpable sino víctima de una campaña, inusitadamente dura, orquestada en su contra.
La primera consecuencia resultante de su salida del Consejo, que será oficial cuando se publique en el BOE, será una bicefalia, inédita hasta la fecha, en la cúpula del poder judicial, de modo que el hasta ahora vicepresidente del CGPJ Fernando de Rosa -ex conseller de Francisco Camps-pasará a presidir la institución, y el presidente de Sala más antiguo del Supremo, Juan Antonio Xiol, hará lo propio en el alto tribunal. Los dos de forma "interina y en funciones", según recalcó hoy en rueda de prensa el propio De Rosa.
El vicepresidente del Consejo informó de la dimisión de Dívar en una rueda de prensa muy escueta, ante la atenta mirada de los otros 19 vocales, que le observaban y medían sus palabras desde la primera fila de la sala de conferencias. Como explicación oficial de la dimisión, dijo que el hasta ahora presidente estaba convencido que era lo mejor para los jueces y para el conjunto de los ciudadanos, ante el daño a la imagen de la justicia causado por el caso de sus viajes y especialmente por la incidencia que haya podido tener en el trabajo ordinario de los jueces.
Fuentes del CGPJ completaron estas razones señalando que Dívar confesó al Pleno que no se considera culpable del asunto sino víctima de una campaña injusta y dura por hechos en los que no admite haber cometido ninguna irregularidad penal ni moral.
Fernando de Rosa señaló que, tras constatar la dimisión, los vocales mostraron "por unanimidad" un reconocimiento a la labor de Dívar en sus tres años y medio al frente de la institución y por sus 43 años de servicio en la carrera judicial. Una mención a sus méritos que sonó como una fórmula de cortesía al ser expresada por parte de quienes, también por unanimidad, manifestaron el pasado sábado haber perdido la confianza en su presidente.
Los vocales mostraron "por unanimidad" un reconocimiento a la labor de Dívar
El escenario que se abre a partir de ahora no quedó hoy despejado. Una vez que la dimisión se comunique al Ministerio de Justicia y al Rey, y se publique en el BOE, De Rosa y Xiol ocuparán en funciones las presidencias de CGPJ y Supremo, respectivamente. A partir de entonces, con la mayor rapidez posible, pero sin plazo fijo, los vocales intentarán nombrar a un sustituto de Dívar que presida las dos instituciones, como marca la Constitución.
El vicepresidente destacó que la provisionalidad de sus puestos no se traducirá en una "interinidad" en el trabajo del Consejo, que continuará con sus tareas habituales, entre las que mencionó la colaboración en la salida de la crisis económica mediante una justicia rápida, ágil y eficaz. No quiso pronunciarse, por no tener conocimiento oficial de planes al respecto del Ministerio de Justicia, sobre una eventual reducción del número de vocales del Consejo de los 20 actuales a 5. Y reiteró que el plan de austeridad y transparencia que preparan para que no se repitan situaciones como la que ha forzado a Dívar a dimitir, se tratará en el Pleno del próximo día 28.
Dívar llegó al Consejo en coche a las 9:15 horas de la mañana. Tras anunciar al Pleno su dimisión, se fue a su despacho y volvió a irse del edificio en su vehículo oficial antes que De Rosa comenzase su rueda de prensa. No volverá a presidir ninguna comisión ni reunión en el Consejo, aunque quiere despedirse de la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo.
El vicepresidente dijo desconocer cuál será "el motivo vital" de Dívar a partir de ahora, y le deseó lo mejor. El dimisionario pasará a la situación de jubilación, al haber cumplido el año pasado la edad legal para los jueces que es de 70 años. Dívar, según fuentes del Consejo y en línea con sus fuertes convicciones religiosas, dijo hoy a sus compañeros, tras dimitir, que no guardaba rencor a nadie por la campaña de la que se considera víctima.
De Rosa no quiso pronunciarse sobre si Dívar debía devolver dinero de los viajes que le sufragó el Consejo, aunque recordó que la Fiscalía y el Supremo han descartado que malversará fondos públicos.
268 Comentarios
-
De Rosa confirma la dimisión de Carlos Dívar del CGPJ y el Tribunal Supremo
---------------------------------------------------------
Desgraciadamente ascenderá otro gangster a ese puesto , pues es inpensable que el PP franquista -clerical no ponga allí a su peón !
-
Se va el caimán, se va el caimán,
se va para Barranquilla.
Lo que come este caimán
es digno de admiración,
come queso y come pan
y bebe tragos de ron.
Se va el caimán...
-
¡¡¡¡AHORA LE TOCA OFRECER SU DIMISION GURTELIANA PEPERA FULMINANTE A DON FERNANDO ROSA PALIDO,PLEASE!!!!!
-
Ya están tardando en dimitir también los vocales que le apoyaron y que pidieron la dimisión del vocal denunciante.
-
"como hasta ahora" que no "mejor que hasta ahora" ......
-
. "Tenemos proyectos muy importantes, como son diferentes comisiones, la agilización de trámites, informar sobre leyes importantes, etc...", ha insistido, remarcando que se va a seguir trabajando "como hasta ahora, con el objetivo de que la justicia sea rápida y eficaz, para contribuir con la crisis económica".La mejor manera de contribuir CON la crisis economica es seguir gastando como hasta ahora o gastar todavia mas, gastar menos va CONTRA la crisis economica. Se le ha escapado del subconsciente.
-
Que cunda el ejemplo y ahora todos los que se han beneficiado de lo publico presenten hoy mismo la dimisión.
Chorizos y chorizillos los hay por todos los lugares y signo político, que aprendan y si tienen un mínimo de dignidad que abandonen su puesto, sus privilegios y devuelvan todo lo robado.
-
Tenemos dos noticias, una buena y otra mala.
La buena, la notificación oficial de la dimisión de Dívar.
La mala, la sustitución al frente del CGPJ de Dívar por el impresentable De Rosa.
Nombrando a este tío como sustituto, el CGPJ no podía haber caído más bajo.
-
Que asco de instituciones ,somos europeos para los recortes y los apretones de cinturones de los españoles de a pie .Puede alguien decirme si en los paises de la CEE ,existen :
Tribunal Supremo
Audiencia Nacional
Tribunales Superiores de Justicia
Audiencias Provinciales
Juzgados de lo Penal,Contencioso Administrativo,Social,de Menores y de Vigilancia Penitenciaria
Juzgados de Primera Instancia e Instruccion
Juzgados de Paz
Tribunal Constitucional
Consejo del POder Judicial
IMPRESIONA tanta burocracia
-
¿el viaje no debería incluir estadía en la cárcel?
-
Y se va De Rositas?
No se le juzga?
No es su dimisión suficiente indicio de irregularidades?
Tendremos que apechugar con la jubilación de este mafioso?
-
Os aviso que el que entra ahora es cosa fina.
Estamos en manos de gangsteres que se intercambian entre ellos como cromos, sale un gangster y entra uno peor.
Así será en toda está mayoría absoluta, tres años nos quedan de infierno democrático.
-
Seguiran en el trabajo como hasta ahora, mejor no, y se regeneran que buena falta les hace,camada de sanguijuelas.
-
Reconocerle el trabajo de estos años, cuando se iba 4 días a la semana de relax, parece una broma y una tomadura de pelo a la ciudadanía.
-
Se va... De Las Rositas. ¿Cuánto seguirá cobrando de lo que pagamos a hacienda?
-
Eso que dice de seguir trabajando como hasta ahora me deja preocupado. ¡Que le quiten la visa por dios!
-
Cambian a un ultracatólico corrupto de derechas por otro ultracatólico, de derechas y probablemente igual de corrupto, ya que es amigo del alma de Camps.
Así ya podemos confiar en nuestra justicia.
-
¿ye llevas al chofer que invitabas a cenar y al que condecoraste? por que cada una de sus condecoraciones, y no sbemos por que se le condecoro, nos cuestan a los españolitos que a pie.
Lo dicho, vete y bien lejos, 'desgraciao'
-
Qué chantajes no habrá hecho? Me voy pero con qué condiciones?
Es algo que no sabremos.....
Lo más triste es, que no se lleva a nadie, que no tira de la manta y caen todos los corruptos, y lo que dice #4 Antoniol , los vocales que apoyaron a éste jetas, también deberían salir por la puerta de atrás, así sería hacer una pequeña limpieza, pero con el jetas sólamente no se ha limpiado nada, para nuestra desgracia......
Arriba los mineros, seguimos al pié del cañón con vosotros, Animo y fuerza!
-
!No si te parece se podía quedar!
Trabajaremos como hasta ahora dice De Rosa;o sea mal.
Necesitamos una renovación completa del C.G.P.J.,y airear la institución.
!Ya basta de justicia politizada!
-
mucha gente a ido a la carcel por menos o le han embragado sus bienes. no han tenido la suerte de ser juez para que le salven sus compañeros.
-
De Rosa: "Trabajaremos como hasta ahora"
De Rosa no hace falta que digas nada más, dimite y nos ahorrarás tiempo, dinero y vergüenza.
-
Sr. Divar...no sabe cuanto celebro su tardia dimisión...
....que sabe a poco con tanto CORRUPTO CAMUFLADO........
.....pero que sepa una cosa......para los españoles honrados.......VD. HA SIDO CESADOOOOOOOO....
.....eso....... los CESES.son algo que solo paises demócaratas llevan a cabo......
...............Y NO ES LO MISMO
-
Me lo temia dice que quiere seguir contribullendo con la crisis económica ¡Santo dios, la visa!
-
La Judicatura española no tiene en el aprovechamiento de sus jueces el peor de sus defectos.
Que el Tribunal Constitucional legalizara a Sortu por solo un resultado de 6-5, muestra la mente conservadora de los jueces del Supremo, pero también del Constitucional, en materia de reconocimiento de derechos constitucionales.
Los jueces tienen poca sensibilidad hacia las libertades públicas.
En cuanto a este cara, católico y falso, le sucederá otro parecido. Y más de lo mismo.
-
El amigo de Camps toma la tapadera... Digo, el relevo. Que díos nos cija confesados. A ver quien paga la media vaca que debe comerse al día.
http://revolucionyestadohoy.blogspot.com.es/p/la-idiocia-y-sus-momentos.html
-
¿Y qué pasa con el Fiscal General del Estado, que dio por buenas las excusas de Dívar y se negó a investigar unos hechos que presentaban claros indicios de delito?
-
Ehora hay que presionar para que no se vaya de rositas. Si ha cometido fraudes que los pague, no vale lo de "a enemigo quer huye puente de plata"
-
Un corrupto que se va (veremos con que indemnizacion), y otro que le sustituye.
Espero que le investigen y le hagan pagar de su bolsillo los viajes (de lo poco que nos hemos enterado: la punta del iceberg) y todo lo que haya mangado sin que haya salido a la luz pública.
NADA CAMBIA. Todo sigue ATADO Y BIEN ATADO.
Nuestra capacidad de aguante es prodigiosa.
-
Trabajaremos como hasta ahora.....
Apoya un nuevo frente de acción ciudadana, firma esta petición: http://www.change.org/es/peticiones/que-el-gobierno-cree-una-web-de-consultas-tipo-referendums-para-conocer-la-opini%C3%B3n-ciudadana
-
O sea, que el tal De Rosa va a hacer lo mismo, viajar a costa del contribuyente.
-
Este pájaro, ha metido la mano en la caja, y debe de ser sancionado por ello, y no vale con la dimisión cobarde que ha realizado.
Si ha sido corrupto en las cantidades de las que se han hablado, que no habrá hecho con decisiones de vital importancia para la justicia de este país.
En cuanto al nuevo presidente, solo verle explicar la "RENUNCIA" de su ex-presidente, le define y le califica, vergüenza da oírle decir que lo importante es trabajar para la sociedad y salir de la crisis.
Traduciendo a este nuevo "PÁJARO", lo importante para él, es que los ciudadanos sigan tragándose que los pájaros maman, y que permitan que ellos sigan chupando de la teta de la vaca, es decir un cara dura, más gordo que el anterior.
SALUD Y REPÚBLICA
-
Perdón contribuyendo
-
Entonces ya no se va a ir de vacaciones a puerto banus con el dinero de todos los españoles? Lo lamentable es que esta dimisión se hayaproducido debido la presión medíatica y no por decencia ni por justicia.
-
Coincido con Antoniol en su comentario, aunque siempre queda el recurso de la dimisión "por presiones mediáticas"
-
Dívar que rompió el empate del Tribunal Supremo en la inscripción de Sortu dimite por corrupto. Justicia poética
-
Dívar ha olvidado algo tan elemental como imprescindible: "La libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político son valores superiores del ordenamiento jurídico". (CE, Artículo 1.1.).
-
Que tengamos todavia que discutir en TV si se va o no se va. ! Con todo lo que ha robado.
Que pais !!
Salud y republica
-
Como habéis comentado ya algun@s tiene la desfachatez de remarcar que se va a seguir trabajando como hasta ahora.
¡Tócate los huevos!
Valiente panda de chupopteros hay ahí metidos.
Salud y República.
-
Muy mal se va tarde por presiones internas y externas y por que un compañero denuncio lo que era una practica habitual de uso no claro de fondos públicos y la prensa haciendo su trabajo también tarde y mal por que nunca se investiga estos jueces, y el tribunal de cuentas ni está ni se le espera y digo yo ¿Va a devolver el dinero? ah no que esto es España diog las Islas Salomon.
-
Es que como el chorizo español, ninguno.
-
Si dimite es por algo... Así que además de dimitir digo yo que tendrá más responsabilidades por lo hecho. Al menos tendrá que devolver el dinero. Ay, que se me olvidaba que en este país los ladrones de guante blanco ni tienen castigo ni devuelven nada.....
-
Camps y demás gúrteles empezarán a ver su futuro de color De Rosa.
-
Y a donde lo envían con un super sueldo???
Se va y ya está???
Que pena de país!!!
-
Hay que reconocer que Carlos Dívar aparentaba ser un juez íntegro y honrado. De la obra y muy conservador, pero daba la imagen de rectitud, integridad y honradez que todo juez debería transmitir. Y nos ha salido rana.
Lo peor del caso es que el que ocupará su puesto ya llega con su integridad y su honradez puestas en entredicho, como le sucede a todo personaje que haya sido un "hombre de Paco".
-
Me alegro de que este hombre se vaya a su casa. Se que vendrá otro muy parecido y eso me apena pero la dimisión de ese "jeta" es una victoria nuestra, de todos los que hemos puesto el grito en le cielo, de todos los que todavía distinguimos entre lo que se puede hacer y lo que se debe hacer, entre lo que es legal y lo que es ético. Como tal victoria tenemos que recibirla y celebrarla y, por supuesto, deberemos estar atentos para que actitudes así no vuelvan a repetirse.
Debemos, pues, exigir una VERDADERA LEY DE TRANSPARENCIA TOTAL para que ni estos personajillos ni otros puedan campar a sus anchas gastando a manos llenas y sin que nadie controle estas cosas y otras muchas parecidas.
-
Aquí tienes, Divar, por chulo y prepotente.
A la puta calle!
Lo único malo del caso es que, con su dimisión, todo arreglado. Se va de rositas y aquí no ha pasado nada.
Mierda de pais.
-
Pobre justicia, ahora daltónica. Ve su futuro de color De Rosa, cuando es más negro que el carbón de los mineros.
-
YA ES TARDE
PERO QUE DEVUELVA EL DINERO MALGASTADO
-
Palos de ciego 40.
------------------------------------.
Genial tú comentario,saludos.
-
Ya era hora.
-
Jajajaja mira que me reí al leer el titular de la noticia "Divar se va....(pero no de viaje)".Logradísimo.
Y con respeto al tema sólo decirle al tal Dívar.....hasta nunca fascista!!!.
-
Pobre justicia, con un ministro de la epoca de los faraones.
-
Esperemos que esto no se vaya al baúl de los recuerdos
el trato que recibieron las mujeres que entraron al Senado, alrededor de un centenar, fue «indignante y humillante».
Las esposas de mineros denuncian que las obligaron a desnudarse para entrar al Senado
-
pero se va donde?
Me cuesta creer que deje del todo algún cargo de poder. No quedaré tranquilo hasta que se vaya devolviendo el dinero y pagando multa/carcel correspondiente con obligación de no tener ningún cargo público de por vida.
-
Ea, ya se puede casar con el policía y ser felices, si el OPUS le deja.( y que pague con su dinerooo). Estos agraciados -desgraciados son lo peor de la evolución humana...
Tanto rollo para dimitir. Lo hubiera hecho desde el principio y se ahorra tiempo y dinero. ESO seria un pais saneado, pero aquí es que es imposible que sea así. ¿ Hasta cuando ? El PP ha quedado a la altura de un PePino, como siempre, rozando la corrupción, ya que defiende a corruptos que , COMO SIEMPRE, se demuestra que lo son.
-
Ya se irá con buen sueldo este corrupto y sin devolver lo usurpado: así se va cualquiera.
-
SIEMPRE HAY BORREGOS QUE TENGAN COJONES DE DEFENDER, A SEMEJANTE RECUA DE GAÑANES, CON AROMA A FRANQUISTAS, POR QUE PARECE QUE AHORA NADIE HA VOTADO AL PP (CURIOSO CURIOSO).
SIN DUDA ZP COMETIO ALGUNOS ERRORES Y POR ELLO AHORA ESTAN ESTOS PATRIOTAS, PERO LO QUE ES EVIDENTE ES QUE PARA INDIGENCIA MORAL Y POLITICA LA DE ESTE GOBIERNO Y SU PARTIDO MULETA PP, PARA MALVERSAR DINERO PUBLICO ESTE PP, PARA ARUINAR ESTE PAIS EL PP, PARA DEJAR EN RIDICULO ESTE PAIS EL PP, PARA TRAIDORES LOS CHICOS DEL PP, PERO A PESAR DE LA MONTAÑA DE MIERDA QUE CUBRE AL PP TODAVÍA HAY BORREGOS QUE LOS SIGUEN DEFENDIENDO
-
Pero yo me pregunto: ¿Por qué será que últimamente no cesan las noticias de corruptelas de personalidades?¿Será que la prensa ya no respeta a las autoridades? Desde luego, respeta a las personas, pero no silencia podríamos decir, las conductas susceptibles de condena penal o reprobación social, o la falta de decoro de éstas. A veces incluso, podríamos decir que algunos medios se ceban en ciertos casos. Aquí en el periodismo también hay tendencias, como en la política o en la moda. Otras hipótesis: ¿Maniobras políticas de distracción de la crisis? ¿Sacrificamos a una personalidad "hostil" para que se hable de la prima de riesgo que no baja ni con el rescate ni con el triunfo de los conservadores griegos? ¿Aprovechamos para debilitar al adversario? Pero claro... No apunten tan alto, señores.... que nos cargamos las instituciones del Estado.
-
El problema es que se cree una victima,pues no tiene conciencia de haber hecho nada malo.
Y digo yo que hace esta gente de moral distraida y sin perspectiva,representando al poder judicial???
Este igual que el gobierno,no tienen empatia por nadie,son ellos y sus circunstancias.
-
El vicepresidente del CGPJ, Fernando de Rosa, sustituirá en funciones a Dívar. "Trabajaremos como hasta ahora".
--------------------
¿Cómo hasta ahora? ¿Cómo hasta ahora?
Empezamos muy mal.
Gordillo futuro Presidente
-
Algo que no debería ser noticia. Dimitir tras pillarle "con el carrito de los helados" se convierte en noticia por ser algo poco habitual en este tipo de cargos, que suelen estar por encima del bien y del mal.
En fin.
-
Ya era hora de que se marchara la cerda
-
Que el vividor Dívar sea sustituido por el amigo de Camps, Fernando de Rosa, sólo indica que el sistema que denominan Justicia sigue PERVERTIDO !!
-
Hombre, ahora cambiamos ficha, ponemos a un amiguito del Camps, la cosa mejora.
-
Este es un carota y un sinverguenza, que abuso de su cargo para hacer lo que le pedia el body.
Lo normal, es que ahora sea juzgado por robar. Y con sus agravantes, de abuso de fuerza, de poder y de lo que se quiera..
Por que si a mi me coge un radar a 70, donde hay un disco de 50, me la meten y bien...... Y a este que??.
Que es un ladrón... y el mismo se declara culpable.
-
Y los demás que hacen lo mismo cuando se van?
El CGPJ hay que eliminarlo!
Esto es una FARSA del PP para tapar Gurtel, Emarsa, Brugal...etc...
!Al tiempo!
-
Inmenso el vacío de poder. Sin Divar y encima con Maria-no proclamado primer ministro de las islas Salomón.
Claro, que no todo iba a ser de color De Rosa.
Y es que ¡que poco dura la felicidad en la casa del pobre!
-
Este tio será un chupoptero y todo lo que querais, pero la razón por la que lo echan es por haberse metido con Garzón, el juez paquebote.
-
Hasta nunca sinvergüenza
-
¡Pobre chavala, la Justicia española!
Necesita urgentemente que la visiten los mejores dermatólogos, internistas, neurólogos, psiquiatras, y demás especialistas médicos para ver si se puede hacer algo por ella;
¡Y SÓLO LE REVIENTAN UN GRANO PURULENTO (Dívar)!
-
I never can say goodbye
No, no, no .....
I never can say goodbye
Every time I think I've had enough
And start heading for the door
There's a very strange vibration
.Nunca me he planteado dimitir por los viajes a Marbella
Gallardón: 'Dívar sale fortalecido' - http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/21/espana/1337620376.html
.
.
-
Ah y se han aprovechado del rumor de que es homosexual. Mucha izquierda, mucha igualdad, mucho buen rollo, pero a la hora de la verdad mas vale que os penseis dos veces salir del armario.
-
...Y ponen a Fernando de Rosa Torner.
Para los legos en leguyuelos, este tipo es franquista hasta la médula, hijo de franquistas, y afiliado al PP a desde los tiempos de Afananza Pandillar (AP).
Entre sus perlas quedan la defensa de la familia católica como única válida, el enmarañar el caso Gürtel hasta lograr la absolución de Camps, el Honorable o haber mostrado una animadvarsión casi enfermiza contra Garzón.
Vamos, el perfil-tipo que gusta en Génova: fascista, ultra-católico, partidista y con desfachatez.
ESTE TIPO VA A OCUPAR EL CARGO DE MÁXIMA JUSTICIA QUE EXISTE EN ESPAÑA.
¡¡¡¡¡¡ABAJO EL FACISMO, POR UNA ESPAÑA LIBRE!!!!!!!
-
Seguirán con el "trabajo" igual que hasta ahora. Como dirían los Monty Python, "Say no more".
-
ALGUIEN SABE LO QUE NOS VA A COSTAR LA "DIMISION" DE ESTE TIPEJO, PORQUE AQUÍ NO SE VA NADIE GRATIS
-
de la rosa a la puta calle tambien
-
"Trabajaremos como hasta ahora"
¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!!!, mejor que sigan de "vacaciones".
-
- ¿Qué tal va España?
-No nos podemos quejar
- Ah, entonces va bien
- No, que no nos podemos quejar
-
Parece que no rezó lo suficiente. Ahora se dedicará a la vida contemplativa con su "bodyguard"...
Quien lo sustituye es más y peor de lo mismo.
-
BenDover21-06-2012 13:17
Ah y se han aprovechado del rumor de que es homosexual. Mucha izquierda, mucha igualdad, mucho buen rollo, pero a la hora de la verdad mas vale que os penseis dos veces salir del armario.
DEL ...ARMARI...ANO Rajoy SE SALE en las PPróximas ERECCIONES ... NO DE KKulo
-
La burguesía oligarca necesita jueces para su estamento social o sea para el 1% de la población espanola , para eso están estos jueces y nunca estarán para impartir "justicia" porque esta está intimamente ligada a los procesos sociales y eso no quieren reconocerlo pues para ellos la justicia es un instrumento INQUISITORI más para someter a la población a sus designios , con ayuda espiritual de los traidores a la causa de cristo , el cual se debe revolcar de rabia al ver a estos "obispos" defendiendo a los ricos
-
Otro que sale por la puerta grande. Va siendo hora de hacer un cuadro de honor con los corruptos pillados in fraganti y repartirlo a todo el país, para que no se nos olviden ni sus nombres ni sus caras. Podría darse el caso de encontrárnoslos por ahí vendiendo crecepelo...
-
-
y...los que se quedan...no sabian de la vida y milagros de este personaje? Porqué no han denunciado nada?....en fin
-
-
BenDover10-06-2012 13:06
Que pena y que asco me dais que no se os puede insultar porque ni os enterais.
Mi nick es bend over (ponte en pompa).
Lo que se le dice a la que te vas a pasar por la piedra.
Pero sois tan tontos, descerebrados, borrachos y empetados que ninguno sus habeis dado cuenta.
Pd: "Get bent" es literalmente "que te follen"
PD2: "Bent" es el pasado de "Bend" porque es un verbo irregular.
PD3: Si quereis saber más, pagaos una clase.
BenDover06-06-2012 19:48
huid, huid.
Podeis correr, pero no podeis escapar.
Ya lo intentaron vuestros abuelitos en el 36.
Pero os encontraré cuando me apetezca, vayais donde vayais.
Sent from my iPad.
*****************************************************
SENT FROM MISS .... KKojones
-
Y segun Gallardon... ¿sale reforzado o sale forma vergonzosa?
-
#73 Vota Vota
-1 i BenDover
teniendo en cuenta que la derechuza y su supuesta moralidad superior que dcis que la homosexualidad es una enfermedad y resulta que TODOS SOIS UNA PANDA DE MARICONES VIEJOS Y OS GASTÁIS DINERO PUBLICO EN INVITAR A LOS NOVIOS A PUERTO BANUS...
los derechuzos lo que tenis que hacer es salir del armario de una vez y tu el primero pringadillo
-
Aunque se vaya y no de viaje, me da la impresión que nos seguira costando un pastizal.
-
Y venga chorizos al P.P. se marcha Divar y se queda el amigo de Francisco Camps, De Rosa. Y los vocales que votaron a favor de Divar.
-
Esto no termina aquí. Ahora que se le juzgue.
#73 BenDover:
Un homófobo con poder político que encima es un homosexual en el armario, no me merece ningún respeto. De doble moral ya estamos hartos, ni buen rollito ni pollas en vinagre. Cada mal gesto o declaración de este HdeP en la línea de su homofobia, es para ocultar su realidad. Por lo tanto, el outing es lo mínimo que le puede caer.
La homofobía sí tiene cura:
1) Aceptarse.
2) Salir del armario.
3) Amar libremente.
Y, si eres Dívar:
4) DIMITIR.
5) Devolver la pasta.
-
Yo le cantaría la del guardaespaldas a todo volumen...."I WILL ALWAYS LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU"
Dedicada a Diva y a su guardaespaldas: http://www.youtube.com/watch?v=BIhAZ9XvaDY
-
Cuando el rico roba al pobre, se llama negocio.
Cuando el pobre pelea para recuperar lo robado, se llama violencia.
-
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estás perdido.
-
¿No ha tenido el valor de decir él mismo que dimitía?
Pero si tuvo el valor de hacer todos los trapicheos que le dió la gana.
Que le juzguen y cumpla la condena.
Un sinvergüenza patético.
-
#73VotaVota
-1iBenDover 21-06-2012 13:17
Ah y se han aprovechado del rumor de que es homosexual. Mucha izquierda, mucha igualdad, mucho buen rollo, pero a la hora de la verdad mas vale que os penseis dos veces salir del armario.
__________________________
AHORA Y SIEMPRE, IGUALDAD CERO CARIÑO, SOBRE TODO CON EL QUE CON SU HOMOFOBIA PISOTEA LOS DERECHOS DE OTROS SIENDO EL MISMO MARICÓN.
-
No, si igual tendremos que acabar pidiendo que vuelva Dívar...jjjjj
-
Este señor, Don Fernando de Rosa, debería expresarse con más propiedad, ya que representa a la más alta magistratura del país. Por ejemplo, cuando dice: "Trabajaremos por recuperar la credibilidad de los ciudadanos" (sobreentiendo que se refiere al ámbito de la justicia).
No es la credibilidad de los ciudadanos, señor de Rosa; Será, en todo caso su, confianza o su "fe" en la justicia lo que les compete recuperar a ustedes.
Son precisamente ustedes quienes tienen -y deben- recuperar su propia credibilidad, es decir, tienen que hacer todo lo posible para ser, de nuevo, creíbles ante la sociedad en general, y ante cada ciudadano en particular.
Ay, ay, ay..., Don Fernando de Rosa; "en casa del herrero, cuchillo de palo", eh?!
-
Si tuviera una pizca de Honor se Suicidaria como hacian los Samurais hace 2 siglos. ¿va adevolvernos a todos lo que gasto con su Novio en Marbella? pregunto
-
Dívar, se va... Imaginemos si, en cualquier empresa, un trabajador, máxime con un determinado cargo de responsabilidad (y pongamos como ejemplo un mando intermedio de un banco), comete en un acto similar. La respuesta, por parte de la empresa, no se haría esperar: auditoría, demostración documental del hecho, expediente y despido. Es mas, con la misma contundencia actuarían, si ese mando intermedio comete un error, por omisión o incumplimiento documental en la concesión de una operación de crédito que, desgraciadamente, resulta fallida (impagada). Entonces, si eso es así en cualquier empresa, ¿por qué se permite que este caballero (Sr. Dívar), solamente presente su dimisión, sin pedirle mas responsabilidades?. Obviamente, el mando intermedio tendrá que iniciar una etapa llena de penalidades, mientras que el Sr. Dívar, iniciará una nueva etapa, probablemente, continuación de la anterior. ¡¡¿Es justo?!!
-
A enemigo que huye,...puente de mierda.
A los talibanes nazional-católicos, a los hipócritas que imparten "su justicia", a los hipócritas sexuales...más mierda aun
-
"Hemos reconocido de forma unánime al presidente su trabajo de todos estos años en la institución"
¿O sea que los viajecitos de jueves a domingos a costa de los contribuyentes lo veis bien? Aquí lo que pasa es que tienen que estar todos pringaos.
Una preguntita señores de la justicia española: ¿Va a devolver el señor Dívar los miles de euros que se gastó ilegalmente o va a ser el resto de su vida un presunto? ¿Donde esta la justicia que no la veo?
-
Muy bien; Dívar ya ha dimitido pero, insisto ¿la Institución que representada o el Fiscal General del Estado van a abrir un procedimiento para dirimir si el 'susodicho' cometió irregularidades, como una supuesta malversación de caudales públicos...por ejemplo?. Parece evidente que algo de eso hay.
O, será uno más en "irse de rositas..."
-
noticia sesgada..... diva se va (pero no de viaje).... toma ya el periodismo serio y objetivo! menuda basura!
-
El vicepresidente del CGPJ, Fernando de Rosa, sustituirá en funciones a Dívar. "Trabajaremos como hasta ahora".
¿Si vais a trabajar como hasta ahora, significa que seguiréis con los viajes de jueves a domingo a costa del contribuyente o esa parte la vais a suprimir por vergüenza? ¿Seréis a partir de ahora transparentes? ¿Quién va a creerlo?
-
Duele que esta gente católica que basan su conciencia en un ente inexistente, realmente no tomen conciencia de lo que han hecho, son las aberraciones morales que producen las religiones.
-
...pos adios , so maricona de armario! oIIOpusin@!!!!
A QUE NO TE DEFIENDEN! ASI PAGAIS LOS FAVORES LOS DE TU SECTA...GORD@!!!
-
En el cielo está el juzgado,
quien lo des juzgará?
el juez que lo des juzgue,
buen juez será!
-
Ya no quiero reconocer las leyes de este estado autodenominado España.
No me someto a estas bastardas leyes hechas tan sólo para el poderoso ni me inclino como siervo a la gran mentira de su baboseada constitución. Que se la metan por donde les quepa, que tampoco reconozco a los lacayos de sus ulemas ni a los perros que nos azuzan cuando protestamos. ¿Quién eligió a semejante individuo y quién eligió a su sucesor? No reconozco tampoco al usurpador jefe de este estado artificial ni a su delincuente familia ni a los oportunistas metidos a políticos ni a políticos metidos a oportunistas. Maldigo a esta casta descastada pero bien alimentada por todos nosotros.
Más vale que ustedes se lo vayan metiendo en la cabeza: Ninguno de estos usurpadores se irá por las buenas. Habrá que echarlos. Ustedes deciden.
-
Pero ha devuelto el dinero? y le sustituye el amiguito del alma, que pais, necesitamos un rescate moral, que se vayan todos estos inmorales.
-
..AHORA HAY OTR@ PEOR QUE TU EN EL SILLON SI ESTO ES POSIBLE...LA "AMIGUITA" DEL ALMA DE LA MONJITA CAMPIÑA...
-
"Alguna de las manzanas podridas que había en este cesto tenía que caerse de él.....¡¡Eran tantas las que había....!!!"(Palabra de Dios....)
-
...Gallardo@, Gallardon@....que te tengo señal¨@!!"!...estas mas que señalá!!!
-
Y los que pidieron que dimitiera el denunciante ahora que?? Le dijeron de todo y lo quisieron echar y se demuestra que tenia razón. El debería ser el presidente. LIMPIEZA Y TRANSPARENCIA YA!
-
ESTAmos Hartos de mentiras, Queremos mentiras nuevas!!!!!
-
Bueno, estará feliz, ahora podrá escuchar dos misas diarias en lugar de una sólo, así responderá según sus convicciones por sus actos, ya sabemos que esta gente de excelsos valores (autoproclamados con insistencia fiel) sólo responden ante dios (el suyo) y ante la historia.
-
¿Y devolver lo que ha malgastado?.. de eso no se dice nada, ¿verdad?... deberíamos de declararnos todos insumisos de pagar impuestos hasta que estos mangantes devuelvan todo lo que están robando.
-
Ahora a cobrar la jubilación, que seguro que le da para seguir con ese tren de vida,...y a ir a misa y despues pa casa a seguir riendose de la vida y de nosotros..amén.
-
El asiento aùn caliente del caribeño ,PPasa al ojete del pig amigo del curita GÜRTEL trajeado .Entre hijos de PP PP igs anda el juego
-
uyyyyyyy qué chistosos y qué chispa más graciosa tienen estos de Público...
-
Eso es lo que tiene estas cosas. Este buen hombre se creía que por ayudarles al PP-Gürter a expulsar al Sr. Garzón de la JUdicatura, se había ganado la confianza del PP-Gürter y se mantendría en la poltrona.
Pero el PP-Gürter, una vez quemado ese cartucho, pondrá uno nuevo para estar prevenido por si bienen mal dadas en los juicios venideros. Este nuevo tiene que hacer méritos y se podrá contar con él para lo que el PP-Gürter necesite.
-
quienes ahora le reconocen su trabajo será porque conocian perfectmente
lo que hacia. Si no lo conocian a que coño vienen a reconocerle nada,
Si lo conocían tambien sabrian sobre sus largos fines de semana y demás
¿como que no denuciaron nada? llaman justicia a este comportamiento?
¿acaso lo que no está permitido a los mortales es norma de comportamiento
para esos disfrazados ? ¿tenemos que callar para no "ofender" a esas
mediocridades?
-
Con la que está cayendo ...y nos van a dejar sin divarsión
-
Ah! se me olvidaba, este señor antes de irse habrá pagado la cuenta y habra devuelto la VISA ¿no?.
-
Que quieres que te diga ADIOS.
-
Uno cerdo menos. Que pase el siguiente.
-
De Guatemala a Guatepeor. de Divar a De Rosa..
-
Ale! Ahora ya puede usted Dívar-tirse todo lo que quiera en Puerto Banús.
Qué hipócrita es esta gente...
-
¡Vamos a ver colegas!
Adivinanza para entretener el jueves:
¿Quien es más impresentable el que se va, o el que entra?
-
Le procesarán, supongo ¿no?. Que las escapaditas, lujos y vicios del 'presi' las hemos pagado nosotros.
-
¿y los 30.000 euros?
Los 30.000 euros bien, gracias
-
Un parado mas. Bueno no creo, que para eso están los Consejos de Administración de Telefónica, Endesa......
-
Que ignorantes todos los que me han forzado a dimitir (estará diciendo el Dívar) me voy de vacaciones de por vida, con mucha más pasta de la que nadie se pueda imaginar y a hoteles muchos más caros de los que hasta ahora he ido.
¡¡¡y con mi chuuuurrri.!!
Y pa joderles más aún, ahí les dejo a mi sucesor, "La Rosa" recordarán eso de "mejor malo conocido que bueno sin conocer".
-
#97 interlobotomia
#92 ateomaldito
#89 [derecha] retrasada
... y otras basurillas insutonas y gritonas:
Ya veo que he dado en el clavo desvelando lo homófobos que sois. Lo que pasa es que creeis muy listos pero estais "calaos".
Vosotros sois de los que le dais palmaditas en la espalda al compañero de trabajo HOMOSEXUAL o los que os haceis los guais con vuestra compi de pupitre LESBIANA en el insti y les aniamis a salir del armario, que si esto que si lo otro.
Y una vez salen, no dudais en usarlo para trepar por encima de ellos, para coaccionarlos o para degradarlos y sacar mejores notas o robarles puestos que de otra forma no podriais conseguir.
Sabeis que es así y òr eso os jode este post.
Y, porque, además, estais más vistos que el mear. Es la maniobra favorita del fascio estadounidense para desacreditar presidentes, lo que impide de facto que un no-casado pueda ser presidente y eso, símplemente, no es democracia. Ni USA ni aquí. Por culpa de gentuza como vosotros.
-
"Dívar dimite por el daño a la justicia pero se considera una víctima"
Efectivamente, una víctima de su propio morro.
-
111
Gran comentario FAYDIT.
A este sinverguenza lo nombró el "intelectual" de Zapatero.
Un abrazo.
-
Para demostraros lo miserables que sois os preguntaré
¿Está casado Dívar?
¿Que pensáis de eso?
-
Adios,marcado para toda la vida como un ladron.........¿que escribira el personajillo fracasado hoy?,deja de hacer el ridiculo subnormal...siiii,es a ti........frcasado personajillo,menudo hijo de puta debes ser....
-
manu116 21-06-2012 14:52
¡Vamos a ver colegas!
Adivinanza para entretener el jueves:
¿Quien es más impresentable el que se va, o el que entra? el PPuerco que entra ,no me cabe ninguna duda .El caragallETA amiguito del corruPPto valenci Ano camPPs se estremece con la PPoltrona
-
Se va Divar, pero se necesita mucho detergente y lejia para limpiar esa caverna
-
Por mi como si se quiere ir a la mierda...
-
Bueno, hala aquí me vuelvo. Me acaban de expulsar de la gaceta intereconomía por mis comentairos allí. De verdad, cómo son...critica sa la Iglesia y pim pam pum... en fin.
-
Aquí cuando alguien dimite (raramente), se va sin que la justicia le pida cuentas. ¡que chorizos!
-
Con jubilación dorada. Yo también me lo pido.
AUDITORÍA DE CUENTAS EN EL CGPJ, YA.
-
¡UN MANGANTE MENOS PERO EN ESPAÑA LOS HAY A MILES, YA APARECERÁ PRONTO OTRO CASO!
-
Pero este tío, ¿va a devolver el dinero que se gastó en viajes, comilonas y escoltas?
-
¿Y qué pasa con nuestro dinero que ha utilizado para sus estancias en Marbella, Fuerteventura, y algún otro lugar que desconocemos?. Así da gusto, se marchan, pero... ¿y qué pasa con nuestro dinero despilfarrado?.
-
Divar dice que se siente una víctima. ¡Qué cara más dura! Víctimas son las personas que están pasando hamnre en este país mientras él va a restaurantes de lujo con nuestro dinero.
Me traen al pairo las inclinaciones sexuales de Divar. Pero sí me molesta la hipocresía de estos meapilas, beatos de misa diaria que tratan a los homosexuales de enfermos y ocultan su condición sexual.
-
BenDover.
¿Qué tiene que ver si está casado o no?. Por mi, como si tiene un harén. Este señor ha tenido que dimitir porque estaba haciendo uso de DINERO PÚBLICO, para uso privado. Uno puede correrse todas las juergas que quiera, con personas del sexo que quiera, pero eso si, con SU dinero, no con el del contribuyente.
-
Cayo el primer payaso de este circo.
Seguiran cayendo mas ya eso lo sabemos.
Solo que hay que estar atentos a ver quien da papaya de tan honorables payasos.
Al menos se hizo justicia en este caso.
Gracias
-
#136 BenDover
¡Heeeyyy, BenDover! ¿Qué tal? ¿Le escuece la vida...? Un poco flojo el argumento antihomófobo... Inténtelo por otro lado... No sé... ¿Qué tal "el juez que nunca se metió en barrizales y así se lo pagan"? Yo se lo digo más que nada para encauzar el debate, porque la defensa de un católico ferviente dilapidador de las cuentas de todos y con presunta pluma... Bufff... Es bastante flojo, ya le digo... Un besiko.
-
Perdonales padre porque no saben lo que hacen, ha declarado Divar minutos antes de entrar en el mancomio... digo en la Iglesia
-
Ciao, o bella Ciao. Se acabó la buena vida a costa de mis impuestos. ¿Habrán puesto el resto sus barbas a remojar?
Hasta ahora habían sido los intocables de la división de poderes, eso a lo que se aferran cuando alguién los critica. Esa sería una buena solución si nosotors puderamos elegir directamente a los jueces, por lo menos a los de primera planta judicial. Otro gallo cantaría al establishment judicial, beatón y machista.
-
adios divar adios, te hartas de vivir a todo trapo con dinero de todos y encima tienes la cara dura de decir que te sientes como una victima, ahora te vas a arrependir de ir fanfarroneando de que eres la cuarta autoridad de la nacion, viva la justicia y fuera los corruptos
-
Divar se va y ETA se reafirma.... La Roja ha ganado
-
Este señor ha dicho que él solo responde ante dios, bien, teniendo en cuenta de que ha pecado contra varios mandamientos divinos p.e, ha mentido, ha cometido actos impuros, ha robado dinero publico para cenar, no ha santificado las fiestas porque "asistía" a actos de trabajo en domingo, ha codiciado a la mujer del projimo (perdon alhombre de la projima), y ademas ha pecado contra varios pecados capitales, como lujuria , codicia y soberbia...
Y el papa no le ha excomulgado todavia?????
Y Rouco tampoco se avergúenza de este tipo, y lo suma a los pederastras, monjas robaniños etc que andan por esos senderos de dios sin una simple regañiña del señor obispo????
-
Tanta paz lleve,como paz nos deja.
Amen
-
Efectivamente, todo seguirá como hasta ahora, máxime cuando el sustituto es el amigo de Camps. Es decir que los chanchullos seguirán, pero a partir de ahora tendrán cuidado de que no se hagan público. No me extrañaría que todo saliera a la luz para colocar a este amigo de sus amigos en el lugar del otro. Cosas peores se han visto y se verán.
-
#155 alfredoto
No nos debemos extrañar. La iglesia católica es la iglesia del "todo vale". Una confesión, tres avemarías y a tomar pol culo... Y luego otra confesión, cuatro padrenuestros y a tomar pol... (¡Sacrebleau...! Creo que estoy entrando en bucle... ¡Mira! En bucle, como los católicos de pro...
-
Divar se considera una victima y para probarlo a dejado una radiografia de su trasero, para que sepamos los malos tratos a los que le sometian en Puerto banus, siempre indefenso y atracado por la espalda.
-
cruda realidad 21-06-2012 14:58
¿y los 30.000 euros?
Los 30.000 euros bien, gracias
______________________________
30.000, no.... 25.000 ..... Veinticinco mil son los euros que uno de los encarcelados por el caso de los EREs reconoció que se gastaban mensualmente en cocaína altos cargos de la Junta de Andalucía.
-
MARCHAMALO 21-06-2012 16:08
Tanta paz lleve,como paz nos deja.
___________________________________
Creo que más que "paz" lo que deja es decepción... Él se va pero Garzón no vuelve... Y esa es la verdadera preocupación de la Roja...
-
AUDITORÍA DE CUENTAS EN EL CGPJ Y EN TODOS LOS ORGANISMOS PÚBLICOS.
DIVAR NO ES EL PROBLEMA, EL PROBLEMA ES EL SISTEMA QUE PERMITE QUE EXISTAN MILES Y MILES DE DIVAR.
-
ES LASTIMOSO Y COMICO ,AL MISMO TIEMPO¡¡Y COMO SIEMPRE A COSTA DE,DE LOS CIUDADANOS .
Y TODOS A CALLAR ,PUES YO REVINDICO ,MI PARTE ,AUNQUE SEA MILLLONESIMAS DE EURO ,ME LO HA ROBADO ......Y ENCIMA A REIRSE JUNTO CON TODOS LOS GURTELIANOS VALENCIANOS ,QUE TANTO SE RIERON DE NOSOTROS ,CON SU FAMOSO JURADO.......¿TU QUE DICES GALLARDON DE ASUNTO,ESTAS MUY CALLADITO ?.......QUE POCO TE PARECES AL FISCAL QUE LO DENUNCIO ¡
MINEROS ,AUQE NO HAGA UN COMENTERIO DIARIO SOBRE VUESTRA LUCHA ,OS LLEVO EN EL CORAZON¡¡¡
VIVA VUESTRA LUCHA ¡¡¡¡¡
-
Otro "patriota" que se va, para no "perjudicar" la institución...
Por vivir a cuerpo de rey, supuestamente, con dinero ajeno, sino por "no dañar la institución".
Valiente cara dura tienen los "patriotas".
SALUD, REVOLUCIÓN Y REPÚBLICA.
-
No basta con que se vaya, tiene que devolver TODO, lo malversado durante su gestion y pedir perdon a los ciudadanos. Y no solo a su Dios, que no es el de todos. Este sería , en mí opinión el mayor castigo para una persona ENDIOSADA. Como se decia en el chisteb la diferencia entre Dios y Divar es : Que Dios no estudio Derecho.
CHORIZO
-
El juez "Díver" no se aburre...
-
Divar se lleva la corona del rey Baltasar.... Lo convirtió en paje...
-
CLARO, ES VÍCTIMA...DE SU SINVERGONZONERÍA.
-
"""pero se considera una víctima""" divar tocate los huevos ... roba y encima es la victima xD
Devuelve todo lo robado y tira para la cárcel y déjate de rollos sinvergüenza.
esto solo pasa en repúblicas bananeras.
-
Lo tremendo del asunto, lo que nos da una medida de cómo es el país en el que vivimos, es que este hombre no entiende nada de lo que le pasa, se considera una víctima inocente, un martir como los primeros cristianos ejecutados por Roma en el circo.
La estructura de castas ostentadoras del poder en España viene desde la época de la Reconquista, está tan arraigada que las dos únicas revoluciones de verdad que ha habido fueron para restaurar lo antiguo, lo rancio, lo que debe ser, lo que Dios manda, una fue la vuelta de Fernando VII y otra la asonada de Franco.
¿Estaremos aún a tiempo de ser un país de verdad?
-
-
Divár se va. Viene De Rosa.Según sus palabras, hasta nos puede sacar de la crisis económica. ¿Empleará las recetas que su amigo Francisco Camps empleó en Valencia? ¡Salimos de Guatemala y nos metemos en Guatepeor!
-
Vamos de mal a cuasi peor: sale Dívar, y entra el amigo de Camps. Nuestro país tiene una solución razonable: dimisión del Marrano, convocatoria de un referendum para optar por la república, y medidas urgentes en la justicia para meter en la cárcel a todos los corruptos de este país.
-
Vete, pero no te vayas de rositas obispo, como si no hubiera pasado nada, devuelve lo que has mangoneado al contribuyente.
-
No, si encima pensara que todo se ha debido a la machaconamente repetida conspiración judeo-masónica-izquierdista, pero que se deje de rollos y devuelva lo que corresponda al erario público, ya estamos cansados de que se vayan de rositas.
Sr. Dívar, adiós y muy buenas.
-
¿Y cuándo devuelve lo robado?
-
De Rosa está como loco por ocupar el sillón, pero todo tiene su lógica; es lógico que de Rosa defendiera a Camps y es lógico que quiera ser, cuanto antes, el próximo presidente del CGPJ. Sólo hay que hacer cuentas; con lo que ha aprendido de Dívar, para sacar máximo provecho del puesto, con lo que aprendió de Camps, para conseguir trajes gratis y teniendo en cuenta su volumen, ¡la pasta que se va a ahorrar y encima con trajes a medida! http://www.mevanavolverloco.blogspot.com
-
¿Quién habrá sisado mas de dietas y viajes, Divar o Garzón?
-
Dívar fue al concurso ¿Quién quiere ser millonario?, eligió el comodín de la llamada y ésto fue lo que le dijo la otra persona que respondiera:
"Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir... Tú dilo, que igual cuela" (el campechano resulta que al final es más útil de lo que parece, ji ji ji).
¡Y vaya si coló! Se va por la puerta grande haciéndose la víctima, todavía tendremos que pagarle unas sesiones de psicológo al pobre hombre.
-
De nuevo la misma situación. Mientras el Poder Judicial no rinda cuentas a los ciudadanos - de los que cobra y a los que sirve - , al menos en teoria, éste seguirá siendo un nido intocable de superpoder que en la práctica se traspasan de generación a generación las mismas élites, con el apoyo de los poderes tradicionales, sean fascistas, iglesia católica y ultraconsevadores o liberales. Desafortunadamente los partidos de centro y de izquierda, lease PSOE e IU tampoco hacen nada por el cambio.
Solo con una ruptura del sistema, solo modificando la Constitución, solo con la voluntad de los partidos políticos y el firme apoyo de los ciudadanos será posible avanzar.
SALUD Y REPUBLICA
-
Resumen.
Zapatero: 2004-2011.
Rajoy: 6 meses.
Y la que le están liando en la calle al PP.
Izquierda, siempre igual de rastrera. Ya la conocemos...
-
Alé, a Torremolinos con Torrente.
A LA MIERDA JAJJAJAJJAJA
-
A pesar de haber contentado sus deseos de venganza con la dimisión de Dívar, Garzón "llora como abogado lo que no quiso defender como juez". ... Y sus simpatizantes le secundan convertidos en coro de plañideras
-
¿Pero lo van a juzgar o no?
-
Ya era hora de que se fuera, ¿ ha pagado las facturas de su bolsillo?
-
Se va un puerco de la piara y se queda un puerco mayor en ella. Uno que ocultó gran parte del Gürtel.
Y en la otra piara, mucho más grande, por lo cual hay muchos más cerdos, sita en la calle Génova 13, todos los gorrinos se revuelcan contentos en sus lodazales.
-
ahora que se tendrá que pagar los viajes, si que lo van a echar de menos en marbella, por que no va a ir nunca maix
en estos cargos no se puede poner a creyentes católicos ni tarados de esa índole
-
topaz33
a Garzon lo expulsaron por investigar el PPGurtel y los asesinatos de la dictadura de PPfranco
Este engendro se va por que lo han pillado gastándose dinero que no es suyo con sus amantes o lo que sea...
No es lo mismo.
-
Dicen que Gallardorn va llorando por los pasillos por un amigo que se va
-
Bay, Bay... Santurrón
-
PPsunos 21-06-2012 17:16
topaz33
a Garzon lo expulsaron por investigar el PPGurtel y los asesinatos de la dictadura de PPfranco
______________________________
Ya.... Pues a mí me habían dicho que no, que los Reyes Magos son los padres... ¿Y no me digas que los niños los trae la cigüeña?...
-
jajajajaja...lo dicho,no lo lee nadie...jajajajaja...patetico personajillo este de republicaasesina..jajajaj....¿que escribira?...vaya incultura debe tener.....
-
Para un ultra creyente como este ciudadano, está claro que cuando se toca su cosita, es el diablo quien le tienta y la carne es débil. Marbella es a la Justicia lo que Dívar a una tortitillita francesa o 20 0 30...vamos todas cenadas sin culpabilidad alguna. La culpa es del diablo.
-
divar es esa casta que están ahí por franquistas. igual que el rey, o como muchos del pp. En un principio fueron los reyes los que gobernaban, luego los burgueses, ahora nos toca a nosotros, el pueblo. Necesito que alguen me diga la cola para recoger un arma. Es el momento.
-
Espero que los privilegios no los saque del Consejo.
-
Dice "De Rosa" que se seguirá trabajando "como hasta ahora". Así que es de suponer que el siguiente que trinque el (doble) cargo continuará con la política de irse de cachondeo a nuestra costa.
-
juicio por malversación de fondos publicos......Ladron sinverguenza.
-
Vaya quitan a uno y no veas quien entra.
Dios nos coja confesados porque de este ya conocemos demasiado.
Y quieren hacer limpieza, pues que preparen buena fregona que lo que entra ya tiene mierda.



Cargando...