De Rosa cree que se ha hecho "un daño irreparable" a Dívar
La portavoz del CGPJ cree que el expresidente tenía que haber actuado "con la máxima ejemplaridad" y más transparencia
Fernando De Rosa, a la izquierda, saluda al presidente de la sala de lo Civil del Supremo, Juan Antonio Xiol, en la entrega de un premio.KIKO HUESCA / EFE
El vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y sustituto en funciones del dimitido Carlos Dívar , hizo este viernes una cerrada defensa de su antiguo jefe. "Se le ha hecho un daño irreparable", afirmó De Rosa en sendas entrevistas en la Cope y Onda Cero.
De Rosa reconoció que el CGPJ ha sufrido una crisis institucional nunca vista en un órgano constitucional". Para De Rosa, Dívar ha dado "una muestra de responsabilidad ante al sociedad" con su dimisión. El vicepresidente del CGPJ lamentó que las informaciones sobre esta cuestión se centrara en cuestiones de la vida privada de Dívar y no en el hecho de si había viajes o no: "El debate debería haberse centrado en cuestiones relativas con su función pública y debería haberse alejado de los programa rosas".
La portavoz del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Gabriela Bravo, también se refirió este viernes al caso Dívar en declaraciones a TVE, pero fue algo más crítica que De Rosa. Bravo reconoció que lo ocurrido con Dívar les ha abocado a "la mayor crisis institucional" en la historia y aunque los hechos que han motivado la renuncia de Dívar no revisten responsabilidad penal tenía que haber actuado "con la máxima ejemplaridad y no sólo no hacerlo sino parecerlo".
"Todo esto nos ha servido para hacer examen de conciencia y darnos cuenta de que no ha habido suficiente transparencia", reconoció Bravo, al recordar que el Consejo está elaborando un plan de transparencia que podría ser aprobado en el próximo pleno del día 28.
"Todo esto nos ha servido para hacer examen de conciencia y darnos cuenta de que no ha habido suficiente transparencia"
Pero después del palo, llegó la zanahoria. Bravo afirmó que Dívar ha sido objeto de una campaña desproporcionada y muy dura, y fue crítica con el vocal José Manuel Gómez Benítez que le denunció ante la Fiscalía por los gastos de sus viajes en fin de semana por entender que ha actuado de forma "desleal" por haberle denunciado sin aviso previo al pleno del Consejo.
Pero también consideró que Dívar tampoco ha sabido gestionar esta crisis al no haber dado suficientes explicaciones no sólo de contenido sino también en el tiempo. "Se tenía que haber explicado mejor y haber dado una justificación adecuada de ese gasto", reconoció Bravo, que también quiso recordar que Dívar se despidió de su cargo "dolido" por el daño que haya podido causar a los 5.000 jueces que trabajan diariamente y pidió disculpas por ello.
Bravo quiso dejar claro que la actuación de Dívar no tiene relevancia desde un punto de vista penal, tal y como han manifestado la Fiscalía y el Tribunal Supremo. A Bravo no le consta que haya "ninguna otra actuación irregular" por parte de los vocales del órgano del gobierno de los jueces similar a la que ha llevado a dimitir a su presidente, Carlos Dívar.
162 Comentarios
-
Ahora resulta que la ciudadanía va a ser la culpable de que Divar sea maricon y corrupto. Si éste De Rosa le defiende es porque es de la misma cuerda. Normal siendo del PP.
NO QUEREMOS MAS CORRUPTOS EN LA JUSTICIA. TRIBUNALES POPULARES, para juzgarles.
-
Llamar maricón ,a un homófobo público,que "compadece " a los homosexuales ,siendo que él es maricón perdido,no es hacer daño a nadie.....merecía el "outing",pero no ha hecho falta,porque ha salido del armario él solito.
-
¿Acaso la justicia, tal como se entiende por ahí arriba, no consiste en hacer daño al ajusticiado?
-
JUECES COMO EL VOCAL SR JOSE MANUEL GOMEZ BENITEZ SE HECHAN EN FALTA.
DIVAR HA DILINQUIDO PORQUE HA HECHO MALVERSACION DE FONDOS PUBLICOS, QUE NO TENGA QUE JUSTIFICARLO NO QUIERE DECIR QUE SE LOS PIEDE GASTAR EN SU PROVECHO.
ME PARECE QUE EL CGPJ VA A SEGUIR SIENDO MAS DE LO MISMO, ES QUE NO APRENDEN.
-
Si hombre,y la gestión de tu amigo del alma Camps también fué ejemplar ¿no?.por eso su propio partido lo ha apartado del escaparate.
Respecto a Dívar le citaré esta frase de Plutarco.
LA MUJER DE CESAR NO SOLO DEBE SER HONRADA SINO PARECERLO.
-
El dañi irreparable lo hizo el y no solo por usar dinero del estado para sus "cosas" personales , sino porque en más de una sentencia se le vio el plumero (caso Garzón por ejemplo) ...
-
Es normal que lo apoye,es el mismo tipo de escoria
-
¡Pobrecito¡ ha vivido a cuerpo de rey a costa del contribuyente español y encima le hacemos un daño irreparable. no tenemos consideración con la judicatura franquista.
-
Cállate, apestosa bola de sebo.
-
Si acude a un buen cirujano, seguro que le repara el daño sufrido, y se lo deja como nuevo, pero viendo como es este individuo, seguro que tarda muy poco en pedir que le vuelvan ha hacer el mismo daño.
Lo único bueno, es que ahora se lo tendrá que pagar de su bolsillo por viciosillo.
SALUD Y REPÚBLICA
-
Ese daño irreparable que ha recibido el señor Dívar se habría solucionado utilizando un buen lubricante en sus largos fines de semana
-
Que se puede esperar de este apestoso gordo, que tildó de honorable a Camps, maldito bastardos, están metidos en todas las cloacas del sistema.
-
Y por eso el amigo de camps coge su silla.
el daño lo hacéis vosotros los de la derechuza...
que devuelva el dinero.
divar es como camps no es culpable pero dimite...
-
los presuntos viajes de CGPJ huelen a bacanal romana , me parece a mi
-
para daño irreparable el que esta haciendo el gobierno con los trabajador@s, ya te digo.
-
Menos mal que con Juan Antonio Xio los demócratas hemos ganado .
-
Creo que vamos de mal en peor. Esperemos unos días para saber si tenemos que arrepentirnos de habere echado a Dívar.
-
De Rosas Corrupto consumado, vergüenza pública, ya estas preparando tu territorio, como carajo puedes salir en defensa de C Dívar, Impresentable Juez un corrupto prepotente,
Que putrefacción en la Injusticia españolas con estos HP no esperemos justicia esto es su comportamiento, esta es su ecuanimidad y esta es su imparcialidad
Carta a Camps de DE ROSAS
Querido Paco: te mando el currículo de una amiga de mi mujer y afiliada al PP
-
Que le den por donde amargan los pepinos.
-
Despues de estas declaraciones el Sr. De Rosa no puede permanecer como presidente ni un seguendo más- El Sr, Divar es un corrupto, malversador y encima se permite el lujo de despreciar a cantidad de ciudadanos que ya quisieran ganar 13.000 al año, cantidad que este corrupto, repito CORRUPTO considera miseria.
DIMISION YA, a y que devuelva todo lo defraudado, pero todo incluso los gastos de los escoltas y vehiculos , fuera de actos oficiales
-
¿Tampoco le van a exigir que devuelva lo malversado? Otro que se va de rositas.
-
OTRO MÁS QUE VA DE LO MISMO POR QUE ES IGUAL O PEOR QUE YA ES DIFICIL.
* Por favor ayudadnos, firmando esta petición, somos un grupo de vecinos que queremos parar esta instalación eléctrica en plena calle (vía pecuaria) que no tiene encaje legal ni racional, pues donde se quiere poner incluso va en contra de las propias Normas Urbanísticas de la localidad de Niharra (en Ávila y Castilla y León), muchas gracias por colaborar contra esta situación: http://www.change.org/es/peticiones/no-al-transformador-en-calzada-vieja
-
.
.
. F E L I Z . V I A J E !!
Y NO VUELVA !
-
DE ROSA CREE QUE SE HA HECHO " UN DAÑO IRREPARABLE A DIVAR "
-----------------------------------------------------------------------------------------
Pues lo que ves esperas,gamusino con patas,asi que " aplicate el cuento "
-
Daño irreparable nos ha hecho él robando y no devolviéndolo.
Daño irreparable nos ha hecho él juzgando a Garzón.
De Rosa seguirá siendo un daño irreparable si piensa así.
-
En este pais no se salva ni la justicia. y lo digo con mucha pena.
-
El problema radica en que ninguno de los denunciantes ha exigido una investigación o lo que es lo mismo una auditoría de las cuentas del CGPJ. Y en dicho contexto, a Dívar se le ha sentenciado antes de juzgarle. Personalmente, no tengo la menor duda de que Dívar es responsable de todos los gastos que se le imputan, pero lo razonable en cualquier democracia es que cualquier ciudadano tenga derecho a un juicio justo, con las investigaciones correspondientes, aunque se demuestre que es culpable.
Al no producirse esta investigación, Dívar puede irse "premiado" con su retiro dorado de ex-presidente, pero no solo eso, el CGPJ da una imagen poco democrática de jueces que son capaces de condenar a alguien sin juicio previo, es decir, sin investigación previa (desviando por activa o por pasiva, a tenor de los hechos, información a una determinada prensa para que facilite el linchamiento mediático). Y la situación sería muy grave, dado que los vocales son jueces y deberían demostrar su neutralidad ante los hechos. ¿Quizás tenían miedo que esa posible investigación hubiese arrojado más pruebas no solo contra Dívar sino contra otros vocales?
-
Normal, los tiburones no se comen entre ellos. Las ratas tampoco.
Poco me importa a mì su condiciòn sexual o su fìsico, no me gusta que se ataque a la gente y se le insulte por ello. Pero ha este le han dimitido si no... èse no deja la poltrona ni a tiros.
Esto no es màs que la punta del iceberg lo que permanece sin salir a la luz es mucìsimo mas grande.
Estamos dirigidos por vividores.
-
Esto va pa largo, el Poder Judicial seguirá en el Pleistoceno y no va a acabar hasta que cambiemos las reglas, por ejemplo, que la ciudadanía elija directamente o proponga mediante voto al mandamás del Tribunal Supremo con una campaña informativa previa en los medios públicos sobre cada uno de los candidatos y sus visiones. Una solución que sería fácil de realizar si se pusiera en práctica la petición siguiente:
Vamos a cambiar el sistema señor@s!
-
Si si.... menuda pena te da ocupar su lugar... jajjaaj, que falsos sois todos los del PP
-
eduardo rod 15
Creo que vamos de mal en peor. Esperemos unos días para saber si tenemos que arrepentirnos de habere echado a Dívar.
----------------------------------------------
NO MAJO,NO.
NO PODEMOS ARREPENTIRNOS DE HABER HECHADO A DIVAR,ES MAS ,NO DEBEMOS,PUES SE LE HA HECHADO POR MALVERSADOR DE FONDOS PUBLICOS.
LO QUE HAY QUE HACER,ES LO MISMO CON TODOS LOS CORRUPTOS,PERO ADEMAS JUZGARLES POR SUS HECHOS.
-
No, el daño irreparable lo están haciendo ustedes a la sociedad, señor De Rosa, o de amarillo o de lo que sea, más bien de azul cavernícola, ustedes son los que están dañando a la ciudadanía, se creen que España es el coto privado donde pueden hacer a su libre albedrio, no nos toquen más las narices, estamos hartos de políticos corruptos, (usted también está en el ojo de muchos ciudadanos) banqueros estafadores y empresarios que ahogan al trabajador, con despidos improcedentes gracias a la ley de la reforma laboral de su partido. Usted no debería de ser del Consejo del Poder Judicial por haber pertenecido a un gobierno de una autonomía, haya sido corrupto o no y no, no tienen derecho a quejarse de nada ustedes se creen que están por encima de todo y la sociedad ya no les toleramos mas chanchullos, irresponsabilidades y robos, robos sí, porque gastar un dinero del pueblo en algo privado es un robo lo diga la ley o no.
-
#22 Vota Vota
1 i MacGuffin 22-06-2012 13:47
Si fuera por el caso Garzón, también deberían haber denunciado a Margarita Robles, enemiga conocida de Garzón, y precisamente fue Robles una de las denunciantes de Dívar.
-
Sí, ....y a Camps, Correa..........pobres......
Si hubiese un minimo de transparencia en este país......habrían menos mafiosos sueltos......y mas inocentes trabajando dignamente
-
1º Se le ha hecho? No, se lo ha buscado el solito
Pero en todo caso el daño se supone que lo ha hecho el a la institución, lo cual me lleva a pensar que si el tal De Rosa no lo percibe así es por que el hubiese hecho lo mismo...
2º Irreparable? Todo apunta a que Divar ya venía estropeado de serie pero ese es su problema y de el depende que lo resuelva.
3º El daño que difícilmente se pueda reparar es el que causa corrupción política, institucionalizada, generalizada, legalizada... que asola el país. A la vista está...
-
pues tal vez se le aya hecho mucho daño pero irreparable es que invitar ha viajes y cenas y luego que se entere que no fue con tu dinero ya se sabe por eso digo que irreparable si había amor igual le perdone y lo mejor que creo que no tiene que devuelve el dinero de las juergas que daño por favor si es como regalarle un ramo de flores ha la novia y luego se entere de que lo as quitado de una corona de un funeral es normal que se enfade un poco esto es como la cueva de ali baba
-
pues, se siente que no mezcle vida privada con publica. pago cosas privadas con dinero publico
-
Además de impresentables, paranoicos
-
Tanto el uno como el otro entendieron como justicia ciega hacer lo que les daba la gana
-
yo creo que este señor también tiene algo que ocultar como la mayoría de los magistrados y es muy sencillo poner el ventilador y echar la culpa a los que no la tienen
-
Divar encantado de la vida...a partir de ahora a vivir de la pensión sin dar un palo al agua.
Lo va a sustituir otro peor que él , y como tiene que ser todos de rositas ,
-
-
MANDA GÜEVOS, SALIMOS DE MÁLAGA Y NOS METEMOS EN MALAGÓN. ¿QUE PERFIL SE NECESITA PARA SER PRESIDENTE DEL PODER JUDICIAL?,
http://florentinoareneros.blogspot.com.es/2012/06/el-misterio-del-claustro-de-palamos.html
-
que dios lo tenga en su gloria, y al guardaespaldas tambien
-
mas daño a hecho y sigue haciendo la justicia a muchos ciudadanos cidadanos que no tienen la suerte de tener caja de resonancia.
-
"Se le ha hecho un daño irreparable"
Flaco favor te haces a ti mismo justificando las raterias de tu colega Carlos, el solito se ha puesto la cuerda en el cuello.
A lo mejor es porque el dia menos pensado te toca a ti tambien dar explicaciones, ¿a que si?.
Menuda pandilla de cinicos, hipocritas y fariseos que hay en materia de togados, convendria sanear esta institucion, por el bien de todos.
Antes que los bancos, a ser posible con hacha, o mejor todo al mismo tiempo.
¡Que se os ve el plumero!
-
No se ha hecho a Dívar ningún daño irreparable: se lo ha hecho él mismo.
Bastaría que hubiera sido lo necesariamente decente para ostentar el cuarto poder del Estado.
No ha estado a la altura que debiera haber estado.
Pero eso es condición, es falta de talento, y otras cosas.
Y Vd., amigo de Camps, al sustituirl a Dívar,está ennegreciendo todavía más lo que ya es un pozo negro, la justicia hispana.
-
La cerda Aguirre se queja de la politización del TC pero se le olvida mencionar que el CGPJ está lleno de peperos, la cerda Aguirre habla de la imparcialidad de TVE mientras mantiene una tele pública como portavoz de partido, debe ser que a esta piara de cerdos del PP les molesta todo lo que no huela a pocilga.
-
El daño irreparable será para la sociedad si este "presunto" ladrón no devuelve lo robado y si no es juzgado por sus delitos.
Mal empieza el amigo de Camps.
-
E l daño lo ha hecho él a los contribuyentes, dándose los festines que se ha dado.
-
Ana pastor con la que no comparto sus entrevistas complacientes con el bipartidismo, si leen bien. Complacientes con el mensaje oficial, ofreciendo alguna discrepancia menor.
Pues bien, hoy Ana Pastor ha hecho una buena entrevista objetiva a Bravo (esta Sra. con aspecto de mosquita muerta que suele comparecer con Dívar).
Antes las insistentes preguntas contestaba que los gastos realizados y no justificados son "legales" porque los vocales así lo declararon. Habló de falta de lealtad por la denuncia en un asqueroso ejercicio de hipocresía y recriminó la "sombra de duda" que se ha creado.
No solo son corporartivos, cínicos y prevaricadores. Además se manifiestan con soberbia.
Ana Pastor puntualizó varias veces que los gastos se hicieron y que este Sr. aunque se jubile debería devolver el dinero. La respuesta es que como la decisión que no hubo delito (ellos se lo guisan y se lo comen) no debe devolver nada.
ESA ES LA SOMBRA DE DUDA, EL NUBARRÓN DE INMORALIDADES QUE TENEMOS QUE TOLERAR.
ESA ES LA JUSTICIA Y SUS MECANISMOS.
-
#40 Vota Vota
0 i MacGuffin 22-06-2012 14:04
Evidentemente, pero existe mucha desinformación respecto a este caso e informaciones no contrastadas. La denuncia de Robles no es por el caso Garzón, aunque puede que la de Gómez Benítez sí que lo sea (no olvidemos que son dos denuncias distintas).
A pesar de todo, fíjate que es una denuncia que no exige ninguna investigación, lo que aún las hace más sospechosas, no por que Dívar sea inocente, que estoy convencido de que no lo es, sino porque una investigación hubiese arrojado muchos más datos de Dívar, así como de otros vocales, que también se dedican a las semanas caribeñas y a que el CGPJ les paguen sus gastos privados.
Mientras, todo este pollo ha permitido que Dívar se vaya con todos los derechos que tendría un ex-presidente del CGPJ. Si tan culpable era, se le tendría que haber investigado y juzgado. ¿Por qué no fue así?
Una vez más, no nos quieren dar toda la información.
-
De Rosa se ha inhabilitado para ocupar el cargo que pretende ocupar, cualquiera que este sea. DIMISIÓN YA!!
-
"De Rosa cree que se ha hecho "un daño irreparable" a Dívar"
es curiosa la afirmación de este personaje... quién fue la persona que gasto el dinero público a su antojo sin dar explicaciones y creyendo que tiene el derecho de dilapidar lo que no lo pertenece ?...
fue el individuo al que esta defendiendo, no??...
bueno, entonces el daño no se lo hicieron los perjudicados por su accionar.
Es exactamente al revés, el que daño y perjudico a la sociedad es el personaje llamado Dívar y debería ser juzgado por eso.
-
¿Daño irreparable? Nos ha jodido...
Para daño irreparable el que se está causando a los derechos laborales, económicos y sociales de las clases asalariadas.
-
30 viajes que por mucho que los haya intentado hacer pasar por de trabajo han resultado turisticos a cargo del herario publico no sona ceptables. De acuerdo, peor es la corrupcion urbanistica, pero eso no significa que el contribuyente tenga que pagar el disfrute de los altos cargos.
Bien cesado, por que como dimite por voluntad propia ni reconoce culpa alguna, le han obligado a dimitir lo cual es un cesem, y usted señora por apoyar el malgasto de fondos publicos dimita tambien.
-
Me gustaría saber que diría el CGPJ si estas "menudencias" las hubiera cometido un juez llamado Baltasar Garzón.
-
Los buitres, como todos los animales, se defienden entre ellos.
-
O sea, a este señor se le ha ido la mano al cajón y nosotros le hemos causado un daño irreparable.
Para daño irreparable el que están causando algunos jueces como el propio Dívar a la imagen de la justicia española. Si ya creíamos poco en ella, a partir de ahora aún creeremos menos.
-
Empezamos bien...
-
Yo creo que estos señores ven muy bien que los 300 euros que le desscuentan de su nomina a un pensionista para pagar los impuestos el iva que pagaun comerciasnte y muchas cosas mas sen para un señor que lo utiliza para sus cenas y hoteles porque dicen que tenia que haber sido mas transparentes
yo creo que el decir mas transparente significa que lo sabriamos y que nos callariamos
si me leen digo esto 5000000de parados la sanidad de copago y bajada de sueldos diganme señores jueces ustedees creen que con los palos que nos dan el benemeritoi cuerpo corrupto del pRTIDO POULAR y la justicia españolaVAMOS A DEJAR DE SER TONTOS
lo que pienso que el lo hace lo paga lo mismo que un pdre de familia que recoje cartones para poder lllevarse unos euros pòrque no tiene ni para pan
-
NO. EL DAÑO SE LO HIZO DÍVAR A LA CREDIBILIDAD DE LA JUSTICIA. ESTE NUEVO PRESIDENTE AUGURA MALOS PRESAGIOS.
-
Pobre día el de hoy de la portavoz del CGPJ Gabriela Bravo (por cierto guapa mujer) en su entrevista en los desayunos con Ana Pastor (por cierto otra guapa mujer), ¡bueno vamos a lo que vamos!, la defensa de Dívar que hacía Gabriela con muchas divagaciones y malabarismos en sus respuestas no tenía los mínimos argumentos sólidos para salir decorosamente de la entrevista y, poco a poco ella solita se metía en un jardín sin flores ante las preguntas sólidas e inteligentes de Ana Pastor, quedándose muy tocada la dignidad ética moral de Carlos Dívar y del CGPJ.
Ya solo digo finalmente que el que viene De Rosa es muy amigo de Camps, que cada uno valore su elección.
-
Perdone vd sr De la Rosa pero el que "ha delinquido" ha sido su amado jefe,le han pillado los deditos en la masa y se ha hecho pupa el solito; que se joda!, atajo de de inanes!; para creer en la justicia estamos.
-
No es que lo crea la portavoz, es que tenía que haber dimitido, cuando se comprobó que era cierto lo de los viajes y las estancias en lo hoteles de lujo, simplemente por coherencia.
Aunque no vamos a pedir que una persona que hace semejante cosa, dimita aunque solo sea por estetica,(que no etica).
-
El daño irreparable es él que hace la justicia, y los politicos al País.
-
Dimite porque se ha descubierto el mangoneo con los gastos sin justificar y encima sus amigitos creen que se le ha hecho un daño irreparable.Estos como todos ellos creen que no tienen que dar cuenta a nadie.Hay que hacer un control férreo a todos los integrantes de organismos públicos para que los dineros estén a buen recaudo y no se aprovechen del cargo para darse la vida padre.
-
Si tendriais verguenza, no diriais sandeces, ¿le obligamos a mal gastar nuestro dinero? perros a perros no se muerden.
-
Ojalá ese daño sea irreparable pues no creo que lo juzquen.
Pero que mal que huele el CGPJ, y encima los findes no hay recogida de basuras por Madrid.
-
divar ni siquiera ha comprado la vaselina de su bolsillo y este tal de rosa ¿habra pagado alguna vez el menu rascandose el monedero?
-
Ya era hora, al fin se ha hecho justicia, resulta que el tal karma al que creia ser una leyenda urbana existe jajajajaja, si es que al final a cada cerdo le llega su san martin jajajajajaja by by divar jul jul jul jajajajajaja.
-
A Dívar un daño irreparable? Estamos de todos vosotros hasta el mismísimo gorro. Lo mínimo que podéis hacer es callaros y meteros la lengua en el bolsillo, si es que tenéis decencia.
-
Y lo peor de todo es que el tipejo este por llamarlo de alguna manera se va a ir de rositas, pero ya se sabe en este engendro de pseudodemocracia que podemos esperar.
-
Si el PP y el PSOE han cambiado la Constitución en dos semanas, podrían hacer en tres días que estos actos sean considerados "malversación de fondos públicos". Si no lo hacen, a lo mejor es porque ellos están pringados en muchas historias similares y lo piensan seguir estando.
-
Ay, pobrecillo. Si no quería salir del armario, lo tenía fácil con pagarse sus escapaditas de su bolsillo...
-
De Rosa cree que se ha hecho "un daño irreparable" a Dívar
-------------------------
Pues si realmente crees eso, vete con él ¡gilipollas!
Si crees que por que se haga dimitir a quién malversa dinero público, es un daño irreparable, demuestras que no estás capacitado para presidir el CGPJ.
De Rosa, ¡piérdete!
-
Para mi que este no va a durar ni dos telediarios, porque con el "curriculum" que tiene vinculado a los gurteleros, muy raro sería que no empezaran a salirle trapos sucios por todas partes
-
El daño lo ha hecho él solito tanto al CGPJ como a todo quisqui
-
Otro de la Cosa-nostra pepera con poder, para ocultar y ayudar a todos los de los clanes que se les coge robando, ya se encargara el que su amiguito del alma Camps y su tropa gurteliana, se vayan de rositas y a disfrutar de todo lo robado de las arcas publicas
-
Sr. FERNANDO DE ROSA: es el Sr. DIVAR el que ha hecho un daño irreparable a la Justicia.
Casi tanto como el que Ud. hizo en Valencia, en el CGPJ como vocal y seguirá haciendo, según su promesa al PP y a CAMPS.
Casi tanto como los 11 vocales que le encubrieron para que no se investiguen los gastos del Sr. DIVAR y SU ACOMPAÑANTE "ANÓNIMO".
-
¿Se le ha hecho un daño irreparable? Hombre, si devuelve lo robado, seguro que el daño sería menor. Mientras tanto, además de mentiroso y embustero, le toca pasar por ser un vulgar ladrón. Pero entre sus virtudes tampoco está su homofobia, que no es otra cosa que la cortina de humo tras la que esconde su sexualidad reprimida.
Ya le tocará su momento al "más que amigo" de Camps, que también tiene delitos... sí, en plural.
-
Eres como él, los dos sois unos fascistas y tu amigo Camps también , estás en el asunto de corrupción Brugal en Valencia, por ayudar a tu hermano que está metido en él, fuiste el primer en hacer todo lo posible en cargarte al juez Garzón, por destapar la trama Gurtel donde estaban tus amigos. y el Sr. Dívar debería ser juzgado, por gastarse de manera particular el dinero de los españoles, que por cierto algunos están pasando hambre. Y todavía tienes la cara de decir que se le ha hecho daño al sr. Dívar, el mundo al revés.
-
El corporativismo de los jueces es casi obsceno: que quien ahora debería estar preocupado por corregir el daño que al conjunto de ciudadanos han hecho los actos de "poco dudosa" falta de legitimidad de su antecesor, se considere autorizado para lo contrario, para defender sin rubor las acciones de Dívar, sólo demuestra que los jueces se sienten por encima del bien y del mal, y que pueden juzgar al resto sin que nadie tenga derecho a cuestionarles...
Así no hay consenso posible, con estos poderes engreidos de tanta soberbia
-
Pues anda que él, el juez viajero.
-
Lo que de momento es irreparable es la pasta que este elemento ha malgastado y/o trincado.
De Rosa creo que es peor que Divar y si no al tiempo, pero bueno ya ha demostrado su manera de actuar en varias ocasiones, verguenza le tendría que dar haberse proclamado en r
-
Con lo que acaba de decir, se ha descalificado para el puesto por segunda vez, la primera fue cuando dio por hecho que sería presidente sin que el anterior hubiera dimitido.
Esta sociedad no se merece personajes como estos, que tipo de justicia impartirán si tienen la soberbia por bandera, sr.Fernando De Rosa, cuando las barbas de su vecino vea cortar.............
-
... proclamado en el Presidente del tribunal sin que hubiera dimitido su jefe, esto huele mal.
-
De donde sale esta gente que tienen estos apellidos, De Rosa, De Guindos, De Cospedal.
-
La defensa de De Rosa a Divar le pone en mala situación repesto a su propia futuro. Quien defiende así al destituido debe igualmente ser destituido.
-
Carlos Divar: Opus Dei, homosexual en el armario, malversador de fondos públicos, hipócrita consumado, se cree que esta por encima del bien y del mal, como la secta católica y como elkPP. Atajo de sinvergüenzas, ladrones y despotas. Pero volviendo a la Divar y su novio el policia conocido como "la Jeronima", al cual ha agasajado dandole dinero del estado, medallas y demás. Es que esto no se va a investigar?? A mi no me vale con que dimita el corrupto este, no señor, tiene que ser ajusticiado, devolver al Estado lo que robo y a su novio que le quiten medallas no merecidas, a no ser que se den medallas por acostarse con el jefe (que no digo que no tenga el su mérito porque hay que tener ganas...)
Y aqui tenemos en definitiva lo que la secta católica y su mayor secta todavía, el Opus Dei, da a la sociedad: tipejos debiles, falsos, mentirosos, que se niegan a si mismos y escupen su odio contra el mundo. Esa calaña Opusdesita es la que gobierna España, a saber:
Mariano Rajoy, Cristóbal Montoro, Federico Trillo, Juan José Lucas, Jaime Mayor Oreja, , Loyola de Palacio, Margarita Mariscal de Gante, Isabel Tocino, José Manuel Romay Beccaría, Andrés Ollero, Julia García Valdecasas, Miguel Ángel Cortés, José María Michavila, Juan Luis de la Valina, Jesús Pedroche, Juan Ramón Calero, Ignacio Solofronca, Ana Mato, Pablo Guardans Cambó, Joaquín Abril Martorell, Alberto de la Hera, Francisco Gilet, Alejandro Agag, yerno de Aznar, etc, etc.
Y después tenemos a los Legionarios de Cristo que es otra secta con fundador pederasta, Ana Botella, Angel Acebes, Rouco Varela...
Po eso la secta católica da asco, por eso cualquier político o juez en el poder NO puede pertenecer a sectas así. Tiene su propia agenda oculta. EL SISTEMA ESTA CORROMPIDO!!
-
De Rosa cree que se ha hecho "un daño irreparable" a Dívar
Primer Error: El daño es irreparable para el opus y su corte de sepultureros de almas y farsantes del poder.
-
Y dale que dale, esta historia apesta tanto que es un insulto a la inteligencia.
¿Por qué existen tanta desinformación?
¿Por qué Dívar se va con una jubilación dorada y por conseguiente con toda la pasta?
¿Por qué se niega una investigación y auditoría de las cuentas del CGPJ?
¿Por qué no se nos cuenta toda la verdad?
¿Qué pasa en la justicia española?
Todo lo demás es tener al personal distraido.
-
"De Rosa cree que se ha hecho "un daño irreparable" a Dívar"
Un jeta defendiendo a otro jeta, algún día tendría que salir.
Se va pero el tío no ha dicho ni mu de devolver la pasta.
-
Ya que se le ha hecho un mal irreparable, a ver si él repara y devuelve lo gastado con los intereses correspondientes y paga todos los gastos que ha llevado el descubrir sus vacaciones caribeñas.
-
Este pais está hecho unos zorros, ya no aguanta más.
Con lo de Garzón y ahora lo de Dívar ha salido toda la mierda que hay en la justicia y la verdad es que la náusea llega a ser asfixiante.
Y ahora menudo el que llega para sustituir a Dívar......si siguen así alguien empezará a pedir un salvador o justiciero y ya sabemos como acaban esas cosas.
Todo podrido, monarquía, Vaticano y sucursal española, justicia, políticos, etc...esto no resiste más.
-
¿ Daño a Dívar ? A lo que se le ha hecho daño es a los caudales públicos. Estamos hasta el gorro de los corporativismos . Los únicos que no tenemos defensa; somos los trabajadores, robas una lechuga y a la cárcel. Ya esta bien con los ladrones de guante blanco.
-
...esto esta para "vista"...el daño es lo que tu y los de tu "cuerda" hicisteis al ILUSTRISIMO SR. DON BALTAZAR GARZÓN.RA-TAS CLOAQUERAS ES LO QUE SOIS.FRANQUISTAS!!!PRE-VA-RI-CA-DO-RES!!!CATERVA DE VILES Y SUCIOS VERRACOS!!!
-
UNA PROPUESTA(DE PURA LOGICA). ...¿que os parece si empezamos a decir y publicar la verdad de esta otra maricona sucesor@ de la opusin@ destron´@?...
-
Y eso no es nada comparado con el castigo divino que le espera por mucha confesión que haya practicado.
-
#96 Vota Vota
0 i MALLORCA 22-06-2012 16:22
Pero no te equivoques, una de las denunciantes de Dívar, Margarita Robles, es la primera enemiga de Garzón.
Alguien no cuenta toda la verdad y, desgraciadamente, la prensa está jugando un flaco favor a la veracidad y a la información, porqué no se nos cuenta toda la verdad.
-
¿Esta gente de qué va? "Sostenella y no enmendalla" decían los clásicos. Es inaudito que diga que se le ha causado un daño irreparable a alguien que, desde un prisma de ciudadano normal y que paga sus impuestos ha infligido, él sí, un daño muy importante a la reputación de la administración de justicia. Estas palabras del sucesor del juez Dívar no son, a mi entender, un buen punto de partida para que los ciudadanos podamos reconciliarnos (lo que en un estado democrático es imprescindible) con una justicia que, hasta, ahora, ofrece demasiadas actuaciones y sentencias incomprensibles.
-
A este De Rosa en Valencia lo conocen por alguien muy íntimo de Camps (el de los trajes).
Carne y uña con la derecha más fascista y corrupta de Valencia.
¡Ahí va eso! ¿que va a decir del malgastador de fondos públicos Dívar?
-
Bueno no se podia esperar nada mas del juez amigo de camps, pero lo que es reparable aun es que devuelva el dinero. Espero que este nuevo presidente tan "honrado" se lo pida
-
De no sentirse culpable ¿Hubiera dimitido? pues a que viene tanto teatro
-
¿Cómo diceeeee?
-
Santiago2011
...la "jaraba" esa, el Ilustrisimo Sr. Garzón la sento en los tribunales a "cuenta" de los GAL...¿tu, no tacuerdasssssss?
. un besito amigo !
-
Divar hablo con Dios porque no entendia su linchamiento. En esto Jesús se apereció y le dijo:
Josder Divar, si has vivido a costa del pueblo... fijate a mi, solo por decir que nos amaramos los unos a los otros me crucificaron, asi que no compares.
Y ademas veras, y Jesus dijo:
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra¡
Y cuentan que ningun politico, ni ningun Juez pudo atreverse a tirar piedra alguna...
(testamento 3ª parte:JESUS VUELVE Y OTRA VEZ LO CRUCIFICAN)
-
DE ROSA , PARECE QUE VAS POR EL MISMO SENDERO QUE DIVAR . ¿ ESTAS PREPARADO PARA SALIR DEL ARMARIO ? NO TARDARAS EN CAER . DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN .........
-
Por su vinculación al PP, por las ayudas que implícitamente y explícitamente ha dedicado a su amigo del alma Presidente de la Comunidad de Valencia Paco Camps, debiera quitarse de en medio para dejar el paso alguien menos mediatizado que él por las circunstancias que le rodean y que además ha tratado de exacerbar todo lo que ha podido, porque cree que hace un servicio a las formas de la legalidad. Creo que él mismo se ha echado la tierra sobre los ojos, de manera que debe ser apartado por los vocales, al margen de que sea vicepresidente de CGPJ, de manera que solo lo sea de forma interina. Veríamos la segunda dimensión de Dívar, eso no nos lo merecemos ninguno de nosotros. Enhorabuena a todos los que han colaborado para que este hombre, Carlos Dívar, entre en la Historia al dimitir, logrando lo que parecía casi imposible, a pesar de que poderosas razones mediáticas que apoyaban su permanencia.
-
Que no se equivoque Rosa, el daño nos lo ha hecho Dívar al permanecer tanto tiempo en el cargo, siendo claramente inmoral su permanencia, no siento que hayamos hecho nada que no se mereciera la actitud de ese hombre. Así debiera hacerse con todos aquellos que quieren prevalerse de sus puestos. ¡Nunca más un sinvergüenza llevando estos cometidos en ningún puesto del país!
-
Otro que tal va. Este nada más entrar, ya está haciendo oposiciones para pasar por el ojo de la lupa.
Dívar es quien hizo todo el daño al CGPJ con sus noches de amor en hoteles de lujo, pagadas con dinero público. No me importa si se lo hace con un hombre o con catorce, pero con dinero de su bolsillo.
Sería mejor que álguien pusiera en orden las Visa de todos aquellos que las estan usando.
Me creo que íbamos a tener una gran sorpresa.
-
Bueno ahora va a ser que es un mártir. El daño se lo ha hecho él mismo. Tenía que haber dimitido desde que se tuvo público conocimiento de los hechos. Pero su prepotencia, creyéndose que estaba por encima de la Ley, le ha reportado salir humillado y por la puerta chica. Y lo que dicen de él a nivel personal, no tiene nada que ver con el tema. Cada cual es dueño de hacer lo que le venga en gana siempre que tenga presente que su libertad termina donde empieza la del otro. Pero en todo, en ideas políticas, religiosas y sexuales etc., no solo en las que A MI ME INTERESAN, amigo DE Rosa, así que puedes empezar a aprender la lección, ya que en el caso Camps no la habías aprendido aún.
-
De Rosa está como loco por ocupar el sillón, pero todo tiene su lógica; es lógico que de Rosa defendiera a Camps y es lógico que quiera ser, cuanto antes, el próximo presidente del CGPJ. Sólo hay que hacer cuentas; con lo que ha aprendido de Dívar, para sacar máximo provecho del puesto, con lo que aprendió de Camps, para conseguir trajes gratis y teniendo en cuenta su volumen, ¡la pasta que se va a ahorrar y encima con trajes a medida! http://www.mevanavolverloco.blogspot.com
-
Él sí que ha hecho un doble mal irreparable a la sociedad. En primer lugar, con su comportamiento, dilapidando el dinero público con una inconsciente alegría, ha mostrado a los que tenían a los jueces subidos en el pedestal de la perfección y bondades, que también pueden se corruptos; en segundo, y éste puede repararse todavía, aunque no creo que lo haga, no ha devuelto las cantidades que dilapidó en fines de semana caribeños y otras zarandajas.
Y me temo que esto sea la punta del iceberg, que hemos conocido por casualidad. El CGPJ está falto de una profunda reforma que evite todas estas situaciones. Por vergüenza torera, deberían dimitir todos los vocales que apoyaron la continuidad del Sr. DÍvar, así como el ministro de Justicia, que también se inclinaba por mantenerlo en el cargo.
-
Este Sr. tambíen deberia haber dimitido cuando Camps estaba imputado se reunieron varias veces para preparar linea de defensa. como minimo poco estetico.
Salud
-
El ex juez DIVAR ha hecho UN DAÑO IRREPARABLE a las Instituciones que ha presidido.Además ha menoscabado AL PUEBLO, primero cuando al referirse en la cadena Ser al monto de 5658,88 euros dijo" ESA MISERIA" , y en segundo lugar cuando NO PIDIÓ PUBLICAMENTE PERDON POR SUS ERRORES. Un JUEZ debe ser EJEMPLO DE TRANSPARENCIA. DIVAR ha hecho un grave daño a ESPAÑA, porque estos hechos que el ha protagonizado trascienden a nivel internacional y es una mancha más para el desprestigio nuestro .Máxime en estas circunstancias, en que nuestros bancos y nuestra economía son examinadas a la luz de nuestro RESCATE y se observan a las Instituciones mas emblemáticas de reino proyectar profundas dudas acerca de su ética. Las apreciaciones del Juez De Rosa no coinciden con el sentir de la gente.
-
Divar es un chorizo por haber gastado dinero público en asuntos personales. Para mí esos son chorizos despreciables (en usa estaría en la cárcel por eso). Y él y de rosa y tantísimos responsables de la justicia en este país sois los verdaderos responsables de que la justicia sea lo menos valorado por la ciudadanía, los responsables de su descrédito, de que se la considere una vergüenza y de que para tantos sea todavía la gran asignatura pendiente del franquismo. En otras palabras, lo peor de lo peor, y que conste que hay mucho malo.
-
Niego la mayor...no ha habido daños ..le gusta y dilata estupendísimamente bien
-
Ya era hora de que alguno pagara por utilizar dinero público a su antojo. Parece que los trabajadores tenemos la obligación de pagarle todo a esta gente, que trabajamos para darles el dinero a ellos, y mientras nos recortan aquello por lo que se supone que estamos pagando (educación y sanidad).
¡Limpieza de corruptos ya!
-
Sr. de Rosa, el ciudadano que escribe estas líneas AUTORIZA al Consjeo General del Poder Judicial a que me hagan el mismo "daño" que según vd. recibió el juez Dívar. Mismo "daño" por la misma cuantía. Eso sí, a mis acompañantes a los hoteles de superlujo los elijo yo.
-
Igual quería que se le tratase como a Camps. ¿ O Garzón podría decir algo?
-
Esperemos que se lleve un traje y una Rosa en el ojal del traje, no del culo, como algun mal pensado imagina, no deje de abonar y regar el rosal, porque las rosas tambien se marchitan, hoy estan frescas ,y si moro no las riega.......no las quieren en ningun tanatorio
-
"Cuando elevo mi mirada a vuestros jueces, veo en sus ojos el destello de la fría cuchilla del verdugo"(Así Hablaba Zaratustra. F. NIETZSCHE)
-
Que pena me da Carlitos, prometo llorar durante 10 minutos al dia los próximos 150 años, pero del descojono que me entró al ver tu careto cuando salías del tribunal. Mangante.
-
Este es otro al que no hay que perder de vista. Es aún mas sinvergüenza que el que sustituye.
-
Lo de Divar chorizo es lo de menos, si, por eso se ha marchado, pero a este juez de la escolástica medieval( hay que ver como se justificaba ,como alguien por encima del bien y del mal)no le tendría que haber propuesto ni nombrado alguien con los pies en el siglo xxI , al menos para un cargo como el que tenia.
-
Con declaraciones como las de la Rosa se tiene la certeza de que al menos se ha dejado la mitad del tumor cancerígeno dentro del CGPJ.
La justicia en España esta en manos de una banda mafiosa de tal manera que cuando se quita a uno aparece otro igual o peor.
-
Lo del " almigo del alma " del Camps y del Divar, ya se comenta por si solo.
-
AY!! pobrecito. . . . ahora resulta que el que hace la chapuza es un corderito que no sabía lo que hacía. . . . vamos a dejarnos ya de tanta imbecilidad y el que la hace la paga, sea quien sea. Pobrecitos los que no tienen trabajo, no llegan a fin de mes o han perdido sus casas. Pobrecitos los que por culpa de tanto mangoneo se ven obligados a vivir debajo del puente y a poner cara de póker cuando sus hijos preguntan "por qué". Ya nos gustaría a todos que se nos perjudicara recibiendo el suledo de Dívar, quien lo pillara. En esto no entramos todos en el mismo saco, porque si así fuera, que me den a mí su cuenta corriente y me agasajen este verano con unos viajes como los suyos. A mí también me gusta hacer turismo y dormir en los mejores hoteles. Sobre todo cuando se tira con pólvora ajena. Anda y que le den lo que en justicia se merezca, como a todo quisqui. . . . .
-
¿y tu sr.de rosa.te crees tan limpio de pecado para defender al sr divar?
¡¡¡si sois los dos de la misma especie corrupta y santisima trinidad¡¡¡
-
Y yo me pregunto. . . . esta gente que tanto cobra ¿qué necesidad tienen de tocar el dinero ajeno? No lo entiendo. Habría que estudiar a fondo ese comportamiento, no creo que sea patológico, pero sinceramente por mucho que intento entenderlo no encuentro nada que me convenza. Solamente llego a la conclusión de que llevan en ellos el gen de la sinvergonzonería y lo desarrollan a base de ladrocinios continuados sin ningún remordiemiento. No encuentro otra explicación. Aunque insisto, sería interesante que los profesionales de la Psiquiatria y Psicología nos ayudaran a entenderlo. Sólo por curiosidad. . . .
-
Del Sr. Dívar es la culpa. Está en sus manos reparar lo dañado. Reconocer su error públicamente y pedir perdón. Que tome nota de Su Majestad, él lo hizo y... ¡mire! Aquí no ha pasado nada.
-
#105 Vota Vota
0 i MALLORCA 22-06-2012 16:39
Me acuerdo perfectamente, Margarita Robles es enemiga de Garzón, lo que digo es que en esta historia se mezcla a Garzón con Dívar y una determinada prensa amarilla (que no es PUBLICO) juega suciamente a la desinformación. Me refiero a esa prensa en cuya dirección hay gente del PP y exfranquistas, pero que juega a ser de izquierdas.
-
Cómo se nota que De la Rosa es tan corrupto como Dívar... amigo íntimo de Camps.. con eso está dicho todo. Todos de la misma cuerda. Vaya sucesor..!!
Pero la pregunta es ¿cree este personajillo que se le ha hecho daño a Dívar? ¿y al pueblo? ¿y a la poca esperanza que ya tenemos en la justicia?
PANDA DE SINVERGÜENZAS..!!
-
El señor De Rosa, tan condescendiente con el señor Dívar, a ver si lo es tanto con las familias desahuciadas,y aplica la justicia dejando aparte la ley, que es lo que parece pedir para su ex-jefe.
-
Pues el señor De Rosa viene preparado ya de fábrica,
tiene un apellido ideal para irse de rositas...
-
¿Daño irreparable por cosas privadas?
Un señor tan sumamente elegante y de gran sensibilidad, que antes de que Divar hubiera acabado de pensar en como redactar su dimisión, ya se había puesto su careta de alto cargo y del que hoy, hay estas noticias publicadas,
Las cartas de Fernando de Rosa, ahora presidente del CGPJ, cuando era 'empleado' de Camps
- Querido Paco: te mando el curriculum de una amiga de mi mujer y afiliada al PP (El Plural)
¿A quién quiere dar lecciones y de qué?
-
-"Se le ha hecho un daño irreparable"- Lo peor del caso es que no entiende que ha obrado mal, se cree el bobo-los-cojones que era derecho del cargo, pues vaya lumbreras teníamos como autoridad suprema del poder judicial, .............así vamos.
-
El interino ya ha dejado ver cuales son sus propositos y cuales son sus capacidades
intelctuales. Mejor... ¡¡ apaga y vamonos ¡
-
¡HAY QUE SER SINVERGUENZA PARA HABLAR DE "DAÑO IRREPARABLE" A DIVAR QUE SE APROVECHÓ DEL CARGO PARA CARGAR PARTIDAS DE DINERO AL ERARIO PÚBLICO CUANDO ERAN GASTOS PARTICULARES, LO QUE DEBERÍAN HACER ES OBLIGARLE A DEVOLVER TODO EL DINERO DEFRAUDADO!!!!!!!!
-
Se le ha hecho un daño terrible! Hay que joderse. Se marcha a su casa tan ricamente y, por supuesto, no habrá devuelto ni un puñetero duro.
Claro la VISA supongo que sí.
Porque este Sr. con la VISA en la mano tiene más peligro que un mono con una cuchilla de afeitar
-
"De Rosa cree que se ha hecho "un daño irreparable" a Dívar"
No sr de Rosa, Divar se ha hecho un daño irreparable a si mismo....por jeta...
-
Que no nos tomen el pelo, todos nos apuntaríamos a ciegas a la jubilación que ayer firmo Dívar.
Este tema oculta muchas cosas a los que no tenemos acceso y a las cuales no se nos informa.
Yo de mayor quiero ser Dívar, pero también vocal del CGPJ. Es un chollo de categoría.
-
Totalmente de acuerdo con usted señor De ROSITASPRETENDOSALIRDEESTA, ahora para ligar va a tener que currárselo como el resto de vecinas, utilizando sus propios "méritos".
-
EL DAÑO IRREPARABLE SE LO HA HECHO ÉL MISMO ROBANDO DINERO PÚBLICO...
-
DE DAÑO IRREPARABLE NADA!!!!... QUE SE VA SIN DEVOLVER EL DINERO Y CON UNA JUGOSA JUBILACIÓN...
-
Si. Se ha hecho un daño irreparable a Divar. Lo que pasa es que se lo ha dicho el mismo. Además el daño, para mi, lo ha extendido a los once saturáis que le dieron su apoyo. Yo quiero saber con quien y a donde viajaban esos once. Ellos lo saben, yo aun no. El apoyo prestado alguna explicación ha de tener ¿No?
-
EL DAÑO SE LO HA HECHO EL SOLITO.
POR CARADURA, POR MENTIROSO, POR IR DE CATOLICO (que tiene cojones) POR APROVECHARSE DE SU CARGO.........
QUE CLASE DE JUSTICIA PUEDE IMPARTIR ESTA GENTE?
-
Pues mira tú qué lástima, pobrecito. Pues Dívar ha hecho un daño irreparable (e incalculable) a la Justicia.
-
Sr. de Rosa, el daño se lo ha hecho él mismo y lo que es peor, ha hecho un mal uso de los caudales público y, al parecer, ni Vd. ni él tiene conciencia de que eso es robar, robar lo que con tanto esfuerzo pagamos los españoles vía impuestos. A ver si toman unas clases de democracia y decencia, que se creen que los españolitos estamos para servirles en sus más mínimos deseos.
-
Llama la atención que un hombre como Dívar, de una derecha en ciertos puntos "rancia" haya sido designado por el PSOE y Zapatero, es cuanto menos llamativo
-
con razón los gibraltareños no quieren ser españoles.Ni los vascos , ni los catalanes, ni nadie con dos dedos de frente.
-
y tu a la democracia y al estado de derecho... foca facha!
-
Irreparable?
Una cenita la luz de las velas y seguro que se da por "resarcido"
-
Esto acerca cada vez mas al juez Garzon de nuevo a la senda de la justicia.
-
HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAA.....vale para divar y para este cabrón de, de rosa.
-
Otro delincuente al frente de las más altas instancias. ¿Quiere tapara los chanchullos, la corrupción y el delito y que dejemos de hablar de ellos? Cuando los dictadores, ladrones y estafadores acceden al poder el pueblo tiene el sagrado deber de rebelarse hasta tomando las armas.
-
Hablo el que tenia que estar inhabilitado de por vida.....Quienes estais haciendo Daño a los españoles son ustedes los JUECES CACIQUES Y PARTIDISTAS QUE practican el FASCISMO .. ¿TIENE ALGUNA CREDEBILIDAD LA JUSTICA ESPAÑOLA?
Somos el hazmerreir del Mundo
Jueces que se han tomado a los CIUDADANOS POR RETRASADOS MENTALES...COSA QUE SON ELLOS A LA PAR QUE SINVERGUENZAS.
-
¿DE ROSA?, NO, NO, NO. DE CAMPS.
-
Sr. de Rosa, lamentamos profundamente el daño causado al Sr, Divar, la solución es muy sencilla, si tiene remedio de que se queja, y si no lo tiene porqué se queja. Si el Sr. Divar siente el daño causado a la justicia, ahora no sea Vd. el que nos crucifique ni a sus compañeros ni a la sociedad española, déjenos pensar que vamos por buen camino.
-
¡¡¡¡ COMO NO LE VAS A DEFENDER SI TU ERES OTRO CHUPON,Y ADEMAS ERES UN GURTELIANO DE PRO, VAYA PANDA DE CHORIZOS Y FACHAS '''' QUE ASCO DE GENTUZA ¡¡¡
-
fernando de la rosa palido dimision por trafico de influencias gurtelianas peperas de camps y sus amiguitos del alma gurteliana pepera,please dimision!!!!!



Cargando...