Rubalcaba lamenta el "espectáculo" sobre el rescate
El líder del PSOE considera que las necesidades de la banca no serían de tal magnitud sin la "desastrosa" gestión de la crisis de Bankia por parte del Ejecutivo
Celebró la concesión del rescate por parte del Eurogrupo como un éxito propio y, una semana después, lo consideró "tremendamente dañino". El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no se aclara sobre si la ayuda solicitada a la UE para la banca española es positiva o negativa para la economía del país. Lo que, a juicio del líder del principal partido de la oposición, el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, no hace más que empeorar la imagen de España en el exterior y, sobre todo, de cara a los inversores.
"El espectáculo de nuestras autoridades ha empeorado la situación", ha lamentado Rubalcaba al referirse a la confianza de los mercados internaciones a la hora de invertir en valores españoles. El líder de los socialistas ha pronunciado estas palabras durante una rueda de prensa en la sede de su partido, donde se ha reunido esta mañana con el secretario general del PSOE canario y vicepresidente de la comunidad, José Miguel Pérez.
Si bien Rubalcaba ha querido mantener la "pauta de prudencia" respecto al rescate que según ha dicho quiere mantener su partido, sí se ha referido a las cifras ofrecidas ayer por las empresas auditoras privadas contratadas por el Gobierno para contabilizar las necesidades de la banca española. El líder del PSOE ha insistido en que, en su opinión, hubiera sido "mucho mejor" que la evaluación la hubiera hecho el Banco de España, y se ha preguntado: "¿Qué cifra hubiera salido sin el desastre de Bankia? ¿Cuánto se hubieran ahorrado los bancos en recapitalización si la gestión de Bankia hubiera sido la correcta?".
Rubalcaba compartió, en este sentido, las reflexiones planteadas por diferentes organismos y personalidades internacionales: que "ha sido Bankia" la que ha precipitado al Gobierno a solicitar el rescate de la banca. Porque, en su opinión, la gestión de la crisis de la entidad por parte del Ejecutivo que preside Mariano Rajoy es "el mayor desastre económico de la historia de la banca".
129 Comentarios
-
Claro, con Rubalcaba hubiera sido todo muy distinto. ¿Engañará a alguien?
-
La situación de la banca, en particular de las entidades de ahorro, está hecha unos zorros y se le ha hecho el trabajo sucio a la gran banca gracias al servilismo de los dos grandes partidos nacionales y sus satélites conservadores autonómicos. No se quite culpas, que tiene y muchas.
http://casaquerida.com/2012/06/20/si-volvieran-los-quijotes/
-
Para espectáculo el suyo y el de su partido pactando a la griega con el PP.
PA$OK y PP la misma mierda lameculos de banqueros es.
-
El PSOE debería medir más y mejor cuándo conviene tener esos "ataques de responsabilidad" que afectan a sus líderes: es verdad que la cosa está mal, peor cada vez que la tocan estos malos gestores del PP,... es tan verdad, como que Rajoy y los suyos se merecen más el palo que la palmada en el hombro.
Hay muchos ciudadanos, de todo el espectro -porque hay muchos que votaron PP y CiU convencidos de que la cosa iba mal y había que apoyar a quienes la hicieran ir a mejor, y se dan cuenta algo tarde de que votaron a quienes la están haciendo ir a peor-, pero muchos ciudadanos progresistas, votantes socialistas, a los que no les resulta fácil entender que tras unos congresos del PSOE en que se reconocía haber perdido confianza por no haber sido políticamente más valientes frente a los postulados neoliberales que se han venido imponiendo desde hace décadas,... no entienden que ahora se tenga una actitud condescendiente ante el saqueo de lo público que aplican PP y CiU desde sus gobiernos, justificada sólo por seguir asumiendo que la crisis impone austeridad.
Si el discurso de PSOE y Rubalcaba es que la austeridad nos lleva a más recesión y sufrimiento de los ciudadanos,... si a diario hay pruebas irrefutables de que el PP y CiU no saben gestionar y nos hunden aún más, y sólo les preocupan los intereses de sus amigos de negocios...
El PSOE no sólo ha de hacer la crítica elegante, se ha de emplear en defender a los ciudadanos que se ven sacrificados, ha de fortalecer las alianzas, aquí y en Europa, que responden a unas políticas sociales y de progreso... y desenmascarar las malas políticas de esta derecha ultraliberal, y los efectos que, como este del rescate, nos llevan por el precipicio hacia la ruina
-
TU PARTIDO TAMBIEN ES RESPONSABLE DE ESTA TRAICION A LA CIUDADANIA.
DE LA DERECHA NO SE PUEDE ESPERAR OTRA COSA QUE CORRUPCION Y TRAICION AL SERVICIO DEL INTERES GENERAL.
PERO VOSOTROS.....QUE OS AUTODENOMINAIS SOCIALISTAS Y OBREROS......
UN PICO Y UNA PALA DURANTE 8 HORAS DIARIAS Y UN MES TRAS DE OTRO TE DABA YO A TI PARA QUE COMPRENDIERAS DE VERDAD LO IMPORTANTE QUE ES DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES QUE MANTENEMOS A ESPAÑA.
PERO TU NO TIENES COJONES.ERES TAN TRAIDOR Y COBARDE COMO LOS FACHAS CON QUIEN TE ALINEAS Y TRAICIONAS A LA DEMOCRACIA
-
.
Calladito, luce mas y hasta se ve mas joven
-
El rescate empezó en tiempos de Zapatero. Lamentable, en efecto.
-
Señor Rubalcaba.
Cierto que heredaron una burbuja inmobiliaria que ya estaba infladísima...
Pero en lugar de intentar desinflarla poco a poco, la aprovechasteis para colgaros medallas ("Somos la Champions League....").
Se priorizó mantener los votos a hundir la economía en aquel momento (Lo cual hubiera sido menos traumático).
Y el que venga detrás que arrée....
-
Rubalcaba, la crisis bancaria viene de antiguo de cuando el PSOE gobernaba y tenía la supervisión de los Bancos a través del Banco de España.
MAFO es un hombre puesto por vosotros y lo único que puede decirse de este representante del neoliberalismo es que no hizo sus deberes de control.
Zapatero declaró hace un año que "España tiene el sistema financiero más sólido del mundo". Lo ratificó vuestra ministra de Economía, Salgado. Todo mentiras y alucinaciones de estos dos personajes igual de malos que los del PP.
El desastre es culpa del PP y del PSOE por aplicar políticas neoliberales y por no haber controlado los desmanes de los bancos.
Ahora sales con esta desfachatez y no se te cae la cara de verguenza, como tampoco se les cae a los del PP.
-
"Rubalcaba lamenta el "espectáculo" sobre el rescate"
Y los demás lo que lamentamos es nuestro agujero en el bolsillo, que cada vez se hace más grande, el espectáculo nos la suda.
-
!!!Dios que gentuza !!! y pensar que aún hay personas que votan a éste malandria.
Será por que aún creen en el PxxE. despues de traicionar todo lo habido y por haber.
Ala PxxE a las catacumbas por muchossssssssssssssssssssssss años.
Y mira que me jode que esté el PP gobernando.
Dos mierdas, tanto uno como otro PP+PxxE
-
MEDIO PARTIDO POPULAR TRABAJA EN BANKIA Estos son la crisis Cargos elegidos a dedo: 1º-,.Santiago Alarcó Canosa, ex cuñado de Rato y hermano de Ángeles Presidenta de Paradores Nacionales 2º-. Claudio Aguirre Pemán, Consejero de Caja Madrid y primo de Esperanza Aguirre 3º-. Juan Chozas Pedrero director de recursos de Bankia ex secretario general de empleo con Aznar y ferviente defensor de FAES. 4º-. Jesús Predroche Nieto, EX presidente de la Asamblea de Madrid y ex Consejero de el Gobierno de Madrid. 5º-. Ricardo Romero de Tejada, vocal del Banco Financiero y de Ahorros de Bankia ex secretario general del Partido Popular de Madrid. 6º-. Maite Jiménez esposa de de Salvador Victoria Consejero de Asuntos Sociales del Gobierno de Esperanza Aguirre. 7º-. Nieves Alarcón Castellanos, esposa del ex Secretario General del PP madrileño. 8º-. Ángel Acebes, ex Ministro de Interior del Gobierno de Aznar vocal del Banco Financiero y de ahorros de Bankia. 9º-. Manuel Lamela, ex Consejero de Sanidad y de trasportes de Esperanza Aguirre, Presidente del Comité de Auditoría de Bankia 10º-. Carmen Cavero Mestre, cuñada de Ignacio González Vicepresidente del Gobierno de Aguirre. Consejera de Bankia. 11º-. Mercedes de la Merced ex Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid. Vocal del Banco Financiero y Ahorros de Bankia 12º-. Estanislao Rodríguez Ponga, ex Secretario de Estado de Hacienda con Rodrigo Rato. Vocal Banco Financiero y de Ahorros de Bankia. 13º-. José Manuel Fernández Norniella, ex Secretario de Estado de Comercio y Turismo. Vocal del Banco Financiero y Ahorros del Grupo Bankia. 14º-. Mercedes Rojo Izquierdo, vocal del Banco financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. Asesora de Esperanza Aguirre. 15º-. María Zaplana Barceló, hija de Eduardo Zaplana y becaria en Caja Madrid. 16º-. Elena Pisonero, Consejera de Caja Madrid y ex jefa de Rodrigo Rato. Y muchos amigos más. ¿Cómo va a dejar caer el Partido Popular a BANKIA? ES COMO SI FUESE SU CASA.
-
El mismo "espectaculo" que disteis vosotros cuando mandabais. Sin ir demasiado al fondo sois la misma cosa. Al servicio de los mercados y al rey. PP- PSOE què màs da? Entre los dos nos habeis llevado a la ruina. Ineptos
-
Rubalcaba lamenta el "espectáculo" sobre el rescate
------------------------------
Los españoles lamentamos el pasteleo entre el PP y PSOE en esta crisis.
En lo fundamental, los dos partidos estáis de acuerdo. La crisis la generan los bancos y la pagamos los ciudadanos.
Ninguno de los dos hace el planteamiento lógico de que si los bancos y la especulación generan la crisis, que sean los bancos y los especuladores los que la paguen.
Rubalcaba, menos lobos, que calladito estás mejor.
-
Rubi, rubi
-
¿Pero este tío no se había muerto?
-
Vosotros a callar, y si puede ser, desapareced del mapa político.
Pomposos Socialtraidores Opulentos y Enriquecidos; ya hace tiempo que perdieron toda su credibilidad. Mentrosos, traidores, embusteros, que sólo sois de izquierdas cuando estáis en la oposición.
-
Totalmente de acuerdo lo diga Rubalcaba o su porquero, algunos siguen instalados en que la gestión de la crisis es igual con ZP que con Rajoy, que sigan instalados en su sectarismo que así nos va. Que se lo expliquen a los maestros,mineros, a la deuda pública. sanidad, impuestos etc.etc.
-
Señor Rubalcaba, debería empezar por lamentar la triste e ineficaz oposición que dirige desde el partido socialista. Ya se que tanto años en el poder y gobernando atrofia un poco las neuronas. Hágase una cura de sueño, y ya despierto empiece a dictar acciones prácticas para intentar neutralizar la deriva de este gobierno de ineptos. De no hacer, ahora es la oportunidad, ya nunca mas tendrá esa oportunidad. Y si no puede ya cambiar de chip, mejor deje pasar delante a quien no lo necesita por estar limpio y libre de servidumbres.
-
Los únicos que no lamentan la actuación de Rajoy son los amantes del circo cutre de provincias. Difícilmente nadie hubiera dado un espectáculo mas lamentable que el "Bombero Torero rajoy y sus payasos enanos".
-
Sr. Intoxicador Mayor del Reino, futura República, aunque no precisamente gracias a vds. ¿A quién cree vd, que engaña? ¿De verdad cree vd, que existen tantos imbéciles e indocumentados en España? ¿O es que cree que nadie recuerda el IDÉNTICO caso de la Caja de Castilla la Mancha, ocurrido cuando eran vds. los que robaban a los españoles?
-
CUENTA RAZON LLEVA, TODO ESTO HA SIDO MOTIVADO POR BANKIA, LO GRAVE ES QUE EL SR RATO NO ESTE EN LA CARCEL POR QUEBRAR EL BANCO, COMO YA LO HICIERON SU PAPAITO Y SU HERMANITO POR LO MISMO A MEDIADOS DE LOS SESENTA.
ES CURIOSO, RATO CON FRANCO, ESTARIA EN LA CARCEL, ESTOS SON MAS PAPISTAS QUE EL PAPA.
-
El líder del PSOE considera que las necesidades de la banca no serían de tal magnitud sin la "desastrosa" gestión de la crisis de'' Bankia PP-S-A-'' por parte DE MARRANO RAJOY Y SUS PALMEROS
-
¿De verdad creerá Rubalcaba que él y el psoe no están dando un espectáculo? Lástima de política. Lástima de país.
-
¡AYUDA! En españa los dos partidos mayoritarios tienen secuestrada a la población. ¡S.O.S!
-
-----------------BUCANERA -------- ES QUE TE AS EQUIVOCADO DE BOTÓN --------------- O NO ENTENDISTE EL COMENTARIO
-
el lamentable espectáculo, lo están dando el gobierno de mentirijillas que nos domina, y ellos cuando gobernaban también, los actuales dirigentes tienen la excusa de que son fachas y sabíamos a que atenernos, pero los socialistas se declaran como de izquierdas, y nada mas lejos de la realidad, a ver si aprendemos y votamos consecuentemente
-
Venga rubalcaba no te pongas ahora que plan buenazo que tu y tu amigo zp también tenéis la culpa de la situación del país.
El "espectáculo" que dio zp tambien fue de traca.
PPSOE = mierda.
-
"El líder del PSOE considera que las necesidades de la banca no serían de tal magnitud sin la "desastrosa" gestión de la crisis de Bankia por parte del Ejecutivo "
Pero como se puede ser tan CINICO y tan RASTRERO....
A ver sr Rubalcaba, quien forzo las fusiones y la salida a bolsa para intentar esconder a los españoles y sobre todo a Europa el agujero de Bankia que SU GOBIERNO y SU MAFO conocian desde mediados de 2010 provocando asi su multiplicacion ???
Si es que no se puede ser mas cafre, escondiendo las cosas como han hecho vds. durante 8 años, no se solucionan, solo se tapan y se pudren.
A Rajoy se le pueden encarar muchas cosas, pero si hay una que no, es haber tenido los huevos de poner las cartas encima de la mesa y sacar la podredumbre de debajo de las alfombras, caiga quien caiga, incluidos algunos "grandes" de su propio partido.
-
Pues el mismo que hicistes tú en el gobierno y ahora en la oposición,
-
Realmente creo que hay muchos responsables de la crisis, el PSOE tiene parte de esa responsabilidada. El tema es que debe reconocerla publicamente y construir un nuevo discurso y poner al frente a otra gente.Se equivocaron con la salida que le dieron al último congreso. No midieron de nuevo el alcance de la crisis, su respuesta eligiendo a Rubalcaba fue miope, conservadora de apalancados. Si quieren ser un partido con futuro deben cambiar profundamente, si no es así correrán la misma suerte que los socialistas griegos. Ya no es momento de medias tintas
Sr. Rubalcaba no se puede estar en misa y repicando, sus respuestas son antiguas ya no valen para estos momentos.Estamos deprimidos su discurso hipotenso nos deprime más.
-
Anda, Ruby, la gestión de ZP también fue nefasta en materia económica. No te hagas el héroe que a la burbuja del ladrillo de Ánsar no la tocasteis.
-
Rubalcaba debería lamentarse por todo el espectáculo de este gobierno cada vez que abre la boca, sobre todo el macarra Locomontoro.
-
¿QUÉ ESPECTACULO LAMENTAS RUBALCABA?
Vosotros lo distéis, y el PP os ha salido un alumno aventajado.
Tanto que lo está haciendo mucho peor que vosotros.
Y mira que es difícil.
-
El espectáculo de volver a estar en mesas con los grandes de Europa y del mundo y no con Castro o el Mico Mandante. La pena es que en este país hay tanto tonto que volverán tarde o temprano a votar a la izquierda y otra vez a empezar...
-
Rubalcaba: ¿Por qué no ejerce de auténtico líder de oposicion y se deja de tanto "sentido de Estado"?. Muchos españoles se lo agradeceríamos,, o si lo prefiere, ya pagará bien cara su actitud en un futuro próximo.
-
Ya sabía yo que este desahogado no iba a apoyar nada. Lo único que apoya es a Sortu. Y la desgracia para España, claro.
-
¿Hoy toca dar cera?.
Ayer, ¿no hablaban ustedes de una sola voz con una sola voz?
Espectáculo y desastrosa gestión forman parte también de su propio curriculum. APECHUGUEN como todos, HAGAN OPOSICIÓN VERDADERA, dejen de BUSCAR CULPABLES y ENCUENTREN SOLUCIONES.
-
ESPAÑA ESTA LLENA DE TRAIDORES A LA REPUBLICA Y PRECISAMENTE LOS QUE DERRAMARON LA SANGRE POR OBRA DE PACA LA CULONA PUEDEN DECIR
-
DEsde luego que es un ESPECTA CULO , porque estos sinverguenzas nos estan dejando el trasero al aire .
-
La cuestión ya no es que el PSOE sea el principal responsable de la situación económica de España (que lo es, por muchas razones que no vienen ya al caso). La cuestión, AHORA, es que el PSOE está dispuesto a hacer todo el daño que pueda a España, con tal de volver al gobierno, como sea y a costa de lo que sea. ESO es lo que hay que combatir, ya que nos va el futuro en ello. O PSOE o España: los dos no pueden ser.
-
Lo que debería preocuparle son las necesidades del pueblo. El bipartito lleva demasiado tiempo jugando al "bueno y el malo". Mismos perros con distinto collar.
-
Sr Rubalcaba, lo que tendría que hacer es ponerse las pilas y hacer una verdadera oposición con más dureza y no estar con este pasteleo con el PP, aunque para hacer eso tendría que marcharse. Los partidos "mini" plantan cara y defienden mejor los intereses de los españoles que el Psoe, el que por representación parlamentaria lo debería hacer, para lamentar el espectáculo mejor quédese calladito
-
TODOS LAMENTAMOS EL ESPECTÁCULO LAMENTABLE DEL GOBIERNO... PERO, RUBALCABA, AHORA TE QUEJAS????!!!... AHORA YA NO ME SIRVE... TENÍAS QUE HABERLO HECHO MEJOR CUANDO ESTABAS EN EL GOBIERNO... EMPIEZA A HACER OPOSICIÓN DE VERDAD Y DÉJATE DE TIMIDECES...
-
Todos lamentamos tener un gobierno an ridículo. Yo necesito saber por que son tan estúpidos. ¿Es por la mala conciencia que les depara su desleal oposición durante una etapa crucial?¿Es por su ignorancia supina?¿Es por su estulticia perenne?¿Es por su deseo incontrolable de tomarnos el pelo?¿Es por su afán de desacreditar lo español en Europa y en el mundo?, al fin y al cabo pertenecen a una ralea a la que le iba muy bien con el aislamiento y la autarquía. ¿Porque mintan an ontinuamente? Mienten para volver a mentir. No entiendo a esta gente ni alcanzo a imaginar lo que pretenden
-
Se os esta olvidando que que este gobierno tiene MAYORIA ABSOLUTA. Que c... de oposicion quereis que hagan?. Los peperos pasan su rodillo en el Parlamento, y ya puede toda la oposicion desgañitarse... total ¡¡¡ PA NA !!
A ver repetir conmigo : ¡Mayoria absoluta ! ¡ Mayoria absoluta !
-
¡Como es posible que este Rubalcaba diga semejantes memeces,cuando es el mayor responsable de la crisis junto con su amo y señor ZP¡¡¡¡
-
Envidiosillooooo. Anda, date por contento que ya habéis conseguido legalizar a la ETA. Al año que viene a gobernar juntitos...y es que el 11-M ata mucho.
-
¡Pero qué poca vergüenza tiene este tio! No es falta de memoria, es falta de vergüenza lo que tiene...
-
Es cómico que el Ruba, precisamente el Ruba, lamente cualquier tipo de "espectáculo" cuando su vida misma ha sido todo un "espectáculo" de farsas, mentiras, manipulaciones y delitos... Desde ser portavoz de un Gobierno que practicó el terrorismo de estado hasta ser responsable de un chivatazo que evitó la detención de un grupo de terroristas etarras... Aunque el "espectáculo" mayor lo dio el 20N sufriendo en primera persona la más "espectacular" derrota que ha sufrido el PSOE en toda su historia.... Es un "espectáculo" escuchar como el "espectacular" Faisán critica los "espectáculos"... Se podía parodiar a Becquer, diciéndole: ¿Que qué es "espectáculo", preguntas?..."espectáculo" eres tú...
-
Rubalcaba mantiene con mucha dignidad la única política posible en estas circunstancias: Posición crítica compatible con la prudencia.
No es el momento de demagogias faciles ni de echarse al monte, hay que actuar con dureza pero a la vez con responsaabilidad.
No es una posición fácil ni puede ser brillante pero es lo que hay que hacer.
Gracias Rubalcaba por tu honestidad.
-
inutil y deficiente mental,mentiroso,corto,cretino.La verguenza la deja en casa cuando sale de casa por las mañanas.¿no habrá nadie que les cante las cuarenta, periodistas, políticos,amigos(con la catadura moral que tienen estos impresentables,seguro que no tienen ninguno). me gustaría un debate en televisión con mi hijo cuando tenía 4 años, haría el ridículo mas espantoso
-
Rubalcaba lamenta el espectáculo del rescate y muchos lamentamos el espectáculo de Rubalcaba. (Tomás Gómez incluído aunque por otras razones)
-
El "espectacular" Rubalcaba grazna que "Rajoy no hace más que empeorar la imagen de España en el exterior" .... "Espectacular" afirmación... No recuerda el Faisán el ridículo continuo que hicimos con un Zote que se dormía en las reuniones europeas, que pedía sillas prestadas, que pregonaba que el viento era el propietario de la Tierra, que se arrastraba cual sabandija en búsqueda de fotos, que permitió que sus niñas se retrataran junto al presidente de los EEUU vestidas de góticas.... Que era conocido en toda Europa como el clon de Mister Bean.... Aquello sí que era un penoso "espectáculo".... Aquello sí que era dañar la imagen de España... Ruba... has vuelto a hacer el ridículo... ¿Por qué no te callas?... Anda que no estas guapo tú con los labios apretados
-
alfredo20032 22-06-2012 20:27
Rubalcaba mantiene con mucha dignidad la única política posible en estas circunstancias: Posición crítica compatible con la prudencia.
No es el momento de demagogias faciles ni de echarse al monte, hay que actuar con dureza pero a la vez con responsaabilidad.
No es una posición fácil ni puede ser brillante pero es lo que hay que hacer.
Gracias Rubalcaba por tu honestidad.
_______________________________________
Joer, tío..... Y te quedas tan tranquilo después de escribir todo eso, ¿eh?.... Que envidia, oye...
-
Esta crisis no tiene seis meses de edad, no nos engañemos. Es cierto que el PP la está gestionando con el culo, algo que ya esperábamos, pero el PSOE con dos legislaturas gobernando nunca puso orden y transparencia en el tema bancario, en el de la construcción desmedida y en otros de índole económica. Los indignados no nacieron con el PP en el gobierno.
-
RUBALCABA, me parece que estas un poco mayor, por eso lo digo, porque se te olvidan las cosas, vosotros los socialistas dejasteis las puertas abiertas, para hacer lo que le saliera de los cojones a estos farcistas, pero craro como no estaba escrito que el psoe, perdiera tantos diputados para que estos trepas cogieran mayoría absoluta, os salio el tiro por la culata, y ahora que, recuerda que la metástasis fuiste tu como neoliberal, tan culpable como el RAJAO, EL GUINDOS EL GALLARDO, Y ASIN UN SIN FIN DE CASOS,.
AQUI LOS UNICOS QUE NOS LAMENTAMOS SOMOS, LOS TRABAJADORES, LOS DESAHUCIADOS, Y ASIN NO TE QUIERO NI CONTAR, Y TU EN EL CONGRESO, DANDOLE LA MANO AL RAJAO. LE MANDA HUEVOS,
SALUD Y REPUBLICA.
-
Y vino a hablar de putas la tacones.....
-
Perreo 22-06-2012 20:15
Pasen y vean, hemos encontrado a la mamá de Topaz33
http://www.youtube.com/watch?v=c1qs4aWRXzAç
____________________________________________________
Ruego encarecidamente que se visite el link que acompaña al post de Perreo... La ocurrencia es ingeniosa donde las haya... He felicitado a Perreo por ello y reitero desde aquí esa felicitación.... No os lo perdáis, por favor.... Es muy bueno
-
La ciudadanía decente lamenta la comedieta barata que intenta remedar a una oposición
de verdad. PPSOE, partido único que monopoliza el tránsito de riqueza de los bolsillos de
los trabajadores a los agujeros negros de codicia de los ricachones de siempre.
-
:-))))))))))))) Mola la mamá que le ha colocao Perreo a Topaz, mola, :-)))))))))))))))
-
A #52 alfredo 20032.
Gracias por haber leído mi comentario. Estoy un poquito de acuerdo contigo, aunque veo que eres ideológicamente afín a Rubalcaba. No te lo reprocho porque ese señor no representa lo peor de la "clase política" decisiva de este país. Lo cierto es que para hacer la política que uno éticamente quiere desarrollar no hay que esperar a estar en la oposición. Parece que las críticas despiadadas malintencionadas e hirientes del pepe causan al pesoe tanta impresión como si fueran justas y verdaderas, y eso, y su obsesión por los votos, les impide hacer una política más justa.
-
se comprende la crítica generalizada, pero:
1.- la crisis fue tremenda
2.- los recortes de zapatero fueron un intento de detener la caída
3.- eso le costó al psoe las elecciones (y su incapacidad para comprender)
4.- los especuladores levitan sobre todos los recortes; quieren más y lo van a conseguir hasta mermar la clase media.
por favor: igualar los comportamientos de pp y psoe es un análisis pueril.
Un saludo!
-
Muy bueno en enlace de la mamá de topaz! JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
-
¡Vete a cascarla! Para los rojelios los sociatas son los responsables de que hoy gobierne el PP y para el PP son los responsables de lo que vivimos hoy.
-
Un poco de historia para el amigo Alfredo:
En el año 2010 se crea el Banco Financiero y de Ahorros fundado conjuntamente por Caja Madrid y Bancaja, al que se han adherido La Caja de Canarias, Caixa Laietana, Caja Rioja, Caja Ávila y Caja Segovia.
El Banco Financiero y de Ahorros se constituyó el 3 de diciembre de 2010 y comenzó a operar el 1 de enero de 2011. El 2 de marzo de 2011 se presentó el nuevo nombre comercial, Bankia, que nace de la unión de siete entidades financieras española, con presencia mayoritaria en sus zonas de influencia. Está presidida desde su constitución por Rodrigo Rato.
La entidad salió a Bolsa el 20 de julio de 2011 a un precio de 3,75 euros por acción, por el cual captó 3.092 millones de euros.
¿Recuerdas quien gobernaba por esas fechas, dio el visto bueno a estas operaciones y aplaudió con las orejas al nuevo presidente de la entidad ?
A veces deberías meterte un zapato en la boca antes de abrirla.
-
Rubalcaba, además de lamentar la gestión del pp no pactéis con ellos, ¿tienen mayoría absuluta?, que la disfruten mientras puedan.
Una oposición responsable es ser consecuente con los ciudadanos más desfavorecidos y con el ideario socialista. Un frente de izquierdas en el congreso que desvele toda intención desleal a hacia la ciudadanía, evitar desahucios a familias en desempleo hasta encontrar empleo, esas mismas familias que tienen que pagar la mala gestión de la que te lamentas.
Podéis hacer mucho aún teniendo el pp la mayoría, ¿que pasan el rodillo?, que lo pasen, la izquierda en bloque denunciando irregularidades y acciones inconstitucionales en todos los estamentos.
Necesitamos un psoe socialista que sea capaz de unirse en un frente común de izquierdas.
-
#63 el diletante
Se agradece encontrar un comentario racional, se comparta o no, entre tanto insulto, descalificación, gracieta , demagogia barata y demás lindezas que circulan por estos foros.
Tienes razón soy socialista y partidario de Rubalcaba porque, después del fracaso de la última etapa del gobierno de Zapatero, hubo que recurrir a la vieja guardia.
Rubalcaba formó parte del gobiernpo y fue su vicepresidente unos cuantos meses, es por tanto corresponsable de la gestión conjunta de ese goboiernpo, y bien que lo ha pagado.
Pero su responsabilidad directa fue la de ministro del interior donde hizo un trabajo esplendido que sentó las bases para que ETA entre en su fase final, si el PP no lo estropea. Eso sin contar su esplendida etapa anterior como ministro de educación, en mi opinión el mejor de la etapa demócratica.
En la última etapa socialista no se han creado dirigentes con perspectivas de liderazgo, los ministros de la generación de Zapatero no han sido miuy brillantes y no ha habido mas remedio que recuperar el partido en una etapa muy dificil con personas de generaciones anteriores: Rubalcaba , Jauregui, ...
Rubalcaba no tienen una tarea fácil tiene que recuperar el partido, al electorado al mismo tiempo que adopta una actitud responsable que es imprescindible en la crísis económica que tenemos, en definitiva nadar y guardar la ropa, y eso nunca ha sido fácil
-
#67 tagomago
Nos cuentas una historia muy simplificada.
Ciertamente la peracion Bankia la aprobó el Banco de España pero se gestó fundamental,mente en la Comunidad de Madrid, gobernada por la Sra Condesa que intentó poner en la presidencia a su vicepresidente.
Nadie puede estar orgulloso de la operación Bankia pero responsabilizar solo aal supervisor ignorando al actor principal: El PP en Madrid y en su dirección nacional, es sesgar un poco el razonamiento.
Asi que te devuelvo tu zapato para que te lo metas por donde quieras.
-
San Rubalcaba de la Cruz ..... ES QUE YA NO QUEDA NINGÚN SOCIALISTA EN EL PSOE PARA QUE EMPIECE A SALIR A FLOTE EL PARTIDO ???
-
EL PSOE DEBE DEJAR PASO A LAS JUVENTUDES SOCIALISTAS. GENTE NUEVA, SIN ATADURAS NI LASTRES PARA DAR LA BATALLA, QUE AHORA SE ESTA PERDIENDO, CONTRA LOS FASCISTAS DEL MARRANO
-
No acabo de comprenderte, Rubalcaba, ¿ si tanto tienes que reprocharle a este fatidico gobierno , porqué vas perdiendo el culo por ofrecerle un pacto, otro pacto, un acuerdo y otro acuerdo ?. . .
Deberías haber dimitido ya, aunque a la marcha que lleváis, en cuatro u ocho años, veo al PsoE desaparecido o refundado. . .
-
Hoy mi país me recuerda a la antigua historieta de cómic de Paco Ibañez llamada " 13 rue del PERCEBE". Lo que pasa es qué el edificio está vacío.
http://pjorge.com/2008/11/03/13-rue-del-percebe-la-plantilla/
-
JA JA JA JA JA ...
-
Que el PSOE tome buena nota de la noticia difundida ayer por la SER:
A LOS 6 MESES DEL GOBIERNO RAJOY Y A PESAR DE SU MEGA - DESASTROSA GESTIÓN Y LAS CONSTANTES Y MALDITAS MENTIRAS Y ENGAÑOS A TODA ESPAÑA , LAS DISTANCIAS DE INTENCIÓN DE VOTO CON EL PSOE SE MANTIENEN.
Habrá alguien que piense en socialista en el PSOE y encienda todas las alarmas en el Partido ??
-
no hay dinero para cosas sciales.pero si para los mangantes(banqueros,politicos,amiguitos)creo que vamos jodidos
-
Si, mucho lamentar el espectáculo pero luego bien que actúa el ppsoe como chacha de los fascistas peperros pidiendo juntitos que el BCE, o sea la Merkel, nos encadene para siempre.
-
#78VotaVota
1ilegión esclava
jajajaja Qué razón tienes.
Siempre intento buscar puntos de encuentro, a ver si al psoe le sale el socialismo por algún sitio, lo intento y seguiré intentando pero, tienes toda la razón. La socialdemocracia fue un invento capitalista para frenar al socialismo.
-
Perla de la sabiduría popular. En las manis se corea: Esto ya pasaba, Con Zpp y Rubalcaba.
-
Si lamentaras todo lo que deberías.
-
Sr. Rubalcaba. No me salen las palabras. No le dá verguenza? Cuando los fascistas, los banqueros, LOS CAPITALISTAS, les necesitan, siempre les encuentran. No me venga con bobadas. No se le ocurre a VD. la posibilidad de cambiar el sistema?. Hacer de este pais u lugar democrático de verdad, que piense en en sus ciudadanos?. Hacen ustedes exactamente lo mismo que los reaccionarios. Pienseló, dimita y que refunden su partido.
-
El PSOE ha perdido el norte, no sabe si buscar chacha o ponerse a servir.Va a pasar un largo desierto antes de enderezar el rumbo. Lo lamento, porque sigo creyendo que ese espacio entre el capitalismo especulativo y el marxismo colectivizante tiene y debe de existir. Pero se ve que soy un ingenuo.
-
El pacto de gobierno realizado en Andalucía por PSOE-IU demuestra que otras formas de hacer políticas sociales son posibles además de necesarias, y gracias a IU y la presión de las bases sociales, se han mitigado los efectos de los recortes que el gobierno de Rajoy ha impuesto.
Posiblemente no es lo que nos gustaría, pero en cierta manera la presencia de IU en el Gobierno ha servido para darle otra visión a los recortes. Tambien es cierto que una de las primeras medidas del gobierno andaluz, HA SIDO LA DE CREAR UN PLAN DE EMPLEO CON 200 MILLONES DE EUROS, mientras la Cospedal en Castilla La Mancha se ha cargado los planes de empleo concertados con los ayuntamientos.
* Andalucia no aumenta la ratio alumno progresor.
* Andalicia si ha aumentado el horario lectivo (porque ello es obligatorio por decreto del Gobierno Central)
* Andalucía no ha reducido los horarios de los Centros de Salud.
* En Andalucia no se ha cerrado ningún Centro de Salud.
* Andalucia ha reducido los sueldos de los empleados públicos, excepto los mas bajos.
* ANDALUCIA EN CAMBIO NO HA REDUCIDO NINGÚN EMPLEO PÚBLICO, SIENDO LA ÚNICA COMUNIDAD QUE HA MANTENIDO EL EMPLEO PÚBLICO.
* Andalucía no ha realizado NINGUNA PRIVATIZ
-
No hay que lamentar... hay que criticar y hacer oposicón... ¿donde están los recursos de inconstitucionalidad pendientes?
-
Rubalcaba, te recuerdo que tu no querias investiagar lo que pasó el Bankia, y tuviste que cambiar de opinión por la presión interna del partido, encabezada por Tomás Gomez y muchos
-
#83 Por la lucha.
Pues las bases de IU en Andalucía no están precisamente muy contentas con el pacto P$oE-IU.
Cuando la primera medida es recortar el sueldo de los funcionarios. Se empieza engañando a tus votantes. Puede que a los socialistas les de igual, están acostumbrados a las falacias y engaños de su clase dirigente, pero no a los de IU.
Rubalcaba vete a hacer puñetas, eres lo peor que le puede pasar al P$oE, si de por sí es un partido sin rumbo, tú le llevarás al abismoooooooooooooooooooooooooooooooo.
-
¿ Sera casualidad? Bankia, Novagalicia,Banco de Valencia, los mas necesitados,los que peor están , que yo sepa en esas tres autonomías hay gobierno del PP hace mucho y por lo tanto ellos han gobernado esas cajas y ahora el PP ¿No tiene nada que decir?
-
¡¡¡¡¡ GOLPE DE ESTADO EN PARAGUAY!!!!!
VER EN DIRECTO
http://www.intertelevision.com/venezuela/telesur.php
-
Kreo k RUBALCABA esta haciendo su papel, estabilizar el PSOE, despues de mas de 7 años de gobierno, con una crisis nunka vista, ke le supuso la perdida de millones de votantes,kreo k despues del verano el PSOE se empezara a mover con mas fluidez, viendo como se asientan las politicas de la derecha de destruccion de casi todo lo publico, el otoño es el momento de empezar hacer una oposicion mas fuerte y empezar a sacar dirigentes sociatas mas jovenes y capacitados xa hacer una oposicion mas contundente, sin el estigma de la herencia k se habra diluido en la sociedad ESPAÑOLA.
Y preparando un candidato xa liderar el partido, en los congresos proximos.
Gracias RUBALCABA, x terminar con ETA.
-
Pero de verdad nos quieres hacer creer de q tu y tu partido sois los mejores PPSOE la misma mierda es y por Andalucia IU va por el mismo camino.
SALUD Y REPUBLICA.
-
Si hubiera PREMIO a la DESVERGÜENZA y a la FALSEDAD IMPRESENTABLE, Rubalcalva sería en ganador sin problemas, este individuo impresentable entrado en años nos trata como si fuéramos idiotas de la MALA GESTIÓN DE BANKIA EL PSOE ES RESPONSABLE HASTA LAS TRANCAS, la fusión de las Cajas que la integran lo fue CON EL PSOE y con el visto bueno del NEFASTO PRESIDENTE DEL BANCO DE ESPAÑA QUE EL DEDAZO DE ZP COLOCÓ. El LADRONICIO DE LA CLASE POLITICA A TRAVÉS DE LAS CAJAS DE AHORRO ES UN MAL ENDEMICO EN TODAS LAS CCAA. La crisis del sistema financiero española está provocada por las CAJAS DE AHORRO precisamente por estar dominadas POR LA CORRUPTA CLASE POLITICA Y SINDICALERA VERTICAL QUE SOPORTAMOS LOS ESPAÑOLES.
-
EL ESPECTÁCULO ES ROBAR 1.500 MILLONES DE EUROS
A LOS PARADOS ANDALUCES
Y QUE LA PSOE SIGA EXISTIENDO...
ESO SI QUE ES UN "ESPECTÁCULO" Y UNA OFENSA AL SENTIDO COMÚN.
-
Los mas grandes agujeros de nuestro sistema financieros son Caja Madrid y Caja Valencia. Ambas gestionadas por autónomas del PP durante muchos años. No esa mal apoco el agujero de as Cajas Gallegas done el PP es lo habitual y el PSOE solo un paréntesis. Solo la Caja de Castilla la Mancha puede atribuirse al PSOE.
Luego queda claro que el PP es el causante de la crisis financiera española. El decir que si lo he hecho mal es culpa del Banco de España es una disculpa que no darían si no nos considerasen idiotas
-
#93: siempre con el mismo SECTARIO argumento el "y tú más", vete a tomar por donde amargan los pepinos LAS CAJAS DE AHORRO son LA CRISIS DEL SISTEMA FINANCIERO ESPAÑOL ¿te queda claro? y me dá igual que estuvieran dominadas por el PP, el PSOE, CIU o "la agüela fumando", la cuestión es que LA CORRUPCION DE LA CASTA POLITICA EN INSTITUCIONES FINANCIERAS y los SINDICALISTAS VERTICALES han esquilmado el sistema y AHORA LOS ESPAÑOLISTOS TENEMOS QUE APOQUINAR.
Y efectivamente, el Banco de España está para CONTROLAR el equilibrio del sistema Y NO LO HA HECHO PORQUE EL BIPARTIDISMO CASPOSO ESPAÑOL LO INFECTA TODO, EL DEDAZO DEL EJECUTIVO ES EL QUE HACE Y DESHACE A SU ANTOJO y tenemos MUUUUUUCHOS EJEMPLOS: T.constitucional, Tribunal de Cuentas, Tribunal Supremo, CNMV..... ¡blanco y en botella! así pues LOS SECTARIOS ABORREGAOS AHORRAROS VUESTRAS GILIPOYECES..
-
#1 cultura bolchevique
Claro, con Rubalcaba hubiera sido todo muy distinto. ¿Engañará a alguien?
----------------------------------------------------------------
POR SUPUESTO. Engaña a los que ya están engañados. Engañado y gañán son sinónimos de la izquierda talibán.
-
La "desastrosa gestión de la crisis de Bankia" incluyendo su salida a bolsa y la consiguinte estafa a particulares, ocurrió 100 % bajo tu mandato, Alfredito.
Estas declaraciones son un cachondeo y una falta de respeto que te puedes permitir porque sabes que tienes unos votantes ignorantes y sectarios, a los que puedes engañar y además les encanta.
-
"Rubalcaba lamenta el "espectáculo" sobre el rescate"
-----------------
el burro habla de orejas
-
Las declaraciones de Rubalcaba son como un pase de modelos.
Tan pronto se presenta con la colección "verano" como pronto la de "otoño" que será en tonos pastel verdes y ocres con detalles de camuflaje.
Las próximas declaraciones las podría hacer en la pasarela Cibeles.
Rubalcaba y su partido son la quintaesencia del prêt-à-porter.
-
Parece olvidar que la gestión de bankia y del resto de ls cajas de Ahorro se realizó durante su estancia en el gobierno. Como siempre, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
-
¿que dice este tontodelculo de gestion desastrosa?,pero¿porque no te callas imbecil?,tu ni aún asi estarias mas guapo,siempre seras un adefesio mentiroso y sinverguenza.
-
95 Condadodelimeres 23-06-2012 07:36
Los mas grandes agujeros de nuestro sistema financieros son Caja Madrid y Caja Valencia. Ambas gestionadas por autónomas del PP durante muchos años. No esa mal apoco el agujero de as Cajas Gallegas done el PP es lo habitual y el PSOE solo un paréntesis. Solo la Caja de Castilla la Mancha puede atribuirse al PSOE.
Luego queda claro que el PP es el causante de la crisis financiera española. El decir que si lo he hecho mal es culpa del Banco de España es una disculpa que no darían si no nos considerasen idiotas
---------------------------
pero en cuanto a la quiebra de españa,esta gentuza ha puesto la mayor parte.
-
Están haciendo una oposición demasiado light, como si quisieran dar el pego...viva la izquierda de verdad.
-
EL ESPECTACULO ES QUE A ESTAS ALTURAS NO ESTEIS PONIENDOLOS VERDES Y AVERGONZANDOLOS DENUNCIANDO QUE NO QUIEREN DAR EXPLICACIONES DE BANKIA PORQUE BANKIA ES EL PP ,DENUNCIANDO QUE SI ES UN RESCATE Y DENUNCIANDO UNOS RECORTE IDEOLOGICOS Y COARTANDO LA LIBERTAD QUE TENEMOS DE PROTESTAR POR TODO Y AMENAZANDO CON QUITAR EL CONSTITUCIONAL Y DEJAR EL ANTICONSTITUCIONAL ESE POBLADO DE JUECES DE DERECHA QUE ASIENTEN A TODO LO QUE DICTA EL TIRANO.............ESE ES EL ESPECTACULO ..........Y QUE PARA MAS INRI QUIERAS UN PACTO DE ESTADO .............DE QUE ESTADO SI DE EL YA NO LE QUEDA NI EL NOMBRE ¿?ELLOS SE DEDICAN A SAQUEARLO YA IMPONER Y VOSOTROS A ASENTIR Y A QUERER PACTOS .........AQUI NO HAY PACTO QUE VALGA SI LO HUBIERA ESTARIAIS REAFIRMANDO SUS TIRANIAS DE UN ESTADO DE SITIO EN EL QUE SOLO FALTA EL EJERCITO PARA SALIR A LA CALLE A IMPONER SUS LEYES ...............CADA DIA QUE PASA SE VE MAS EL GOLPE DE ESTADO ENCUBIERTO DADO POR UNOS ATRACADORES QUE PRETENDEN ENCIMA QUE NO HAGAMOS RUIDO PARA QUE LA IMAGEN DE ESPAÑA SEA CORDIAL MIENTRAS NO AHOGAN POR TODOS LOS SITIOS ...............Y A MI NO ME CALLA NI DIOS Y A LOS MINEROS TAMPOCO EN LAS MANOS DE LA GENTE ESTA UNIRSE Y DERROCARLOS ANTES DE QUE NOS AHOGUEN A TODOS
-
Rubalcaba esta es la oposición????, esperaba mas de ti y del partido, por cierto la Sra. Valenciana es de pena verla, su imagen, forma de hablar, etc,. El comite del PSOE debe de pensar en esto.
-
pero a ver ,este tio estaba en el gobierno cuando la mayoria de las corruptelas de las cajas,¿quien puso al MAFO al frente del banco de españa?,¿quien estuvo ciego mientras las cajas y sus accionistas se arruinaban y sus gestores banqueros se enriquecian?,¿quien tenia que haber vigilado a los corruptos banqueros ,fueran del PP,del PSOE,de IU,de CIU,SINDICALISTAS,o de la madre que los pario?,pero a este tio habria que meterle en la carcel y,,¿ todavia se atreve a seguir engañando a los tontos?.
en españa no cabe un tonto mas.
-
95 condadolimeres
Los mas grandes agujeros de nuestro sistema financieros son Caja Madrid y Caja Valencia. Ambas gestionadas por autónomas del PP durante muchos años. No esa mal apoco el agujero de as Cajas Gallegas done el PP es lo habitual y el PSOE solo un paréntesis. Solo la Caja de Castilla la Mancha puede atribuirse al PSOE.
Luego queda claro que el PP es el causante de la crisis financiera española. El decir que si lo he hecho mal es culpa del Banco de España es una disculpa que no darían si no nos considerasen idiotas
------------------------------
es imposible no considerarte idiota ,imposible del todo.
-
Si el eurogrupo tiene prisa en el rescate, es que algo pilla, no se hacen las cosas por la cara.
-
Y si sólo fuera Bankia. Bankia no es sino el macrocosmos en el que se refleja todo lo que ocurre en todos esos microcosmos que son todos los demás organismos y empresas españoles absolutamente podridos, infectados en sus escalafones y organigramos, por los miembros del PP que sólo están allí para cobrar: ¿qué economía por muy pujante que fuera soportaría una carga semejante?
España no tiene mas remedio que quebrar y cuando lo haga dejará a Grecia en mantillas:
http://jlpalazon0.blogspot.com.es/2012/06/la-sociedad-podrida-i.html
http://jlpalazon1.wordpress.com/2012/06/22/la-sociedad-podrida-i/
-
Rubalcaba no puede hacer de contrapeso político porque no ha sido leal con el pueblo en un 100%, porque algunos políticos de izquierdas han impuesto la ley del silencio entre los suyos. Y lo han conseguido no por miedo o temor de los militantes de base.
Tenemos que tener lo que hay que tener para regenerar un proyecto auténtico de justicia social, igualdad de oportunidades y libertad de expresión.
Hay personas cuya toxicidad hay que depurar.
Rubalcaba ¡¡COLABORACIONISTA!!
-
Ni Rubalcaba, ni ningún cómplice de los gobiernos de Zparo, tienen autoridad moral para opinar de nada. Absolutamente de nada. Ilegalización de la PSOE, ¡ya!
-
Cultura bolchevique
tu y tu grupito de piña de positivos que sabéis de los regimenes totalitarios mal llamados comunistas que desde su casta autoritaria de burocratas exterminaron a socialistas,trotskistas, anarquistas y de todo aquel que no sigue las necias consignas sectarias de cuyos ejemplos modelicos las similitudes con los fascistas en muchas de las medidas de purgas y campos de concentración tanto os parecéis...bolcheviques que no tenéis ni puta idea de la historia más allá de la verborrea de catecismo sectario del padre Ripalda en versión "pseudorevolucionaria".
Y a la noticia,
comparemos el paso de Rubalcaba por el ministerio de educación en la etapa Felipe con el de Rajoy...sin comentarios
comparemos la gestión del mejor ministro del interior de nuestra democracia con el paso de Rajoy por el ministerio del interior...sin comentarios
comparemos la gestión de Rubalcaba sobre la grave crisis de los controladores aéreos y la de Rajoy con sus hilillos de plastilina en el Prestige...sin comentarios
¿Y donde estan los agujeros serios en la banca? En Caja Madrid, Bancaja, Nova Galicia, Banco Valencia y finalmente Bankia...y miren ustedes por donde que en todos tienen CCAA del PP y gestores nombrados por este partido,!que casualidad!
¿Y porqué no quieren ser objeto de comisión de investigación en elparlamento como piden IU y PSOE?
¿ Y porqué rehuye Rajoy el debate del estado de la nación ?
En ambos casos porque teme un debate en profundidad frente a Rubalcaba que le argumente como debió gestionarse la crisis de Bankia y cantarle las verdades del barquero, y teme que Lara le saque sus manipulaciones al descubierto.
-
En todo caso a los parados españoles nadie los ayudará. Irse a trabajar a otro país de la UE es una opción a considerar: http://trabajarfuera.es/
-
El señor Rubalcaba ha sido el mejor ministro de interior que ha tenido España y un buen orador en el parlamento, pero fuera de eso nada de nada, la oposición que hace al Mariano Rajoy es mínima, la política del PSOE ha sido durante la mitad del gobierno de Felipe y el segundo mandato de Zapatero como poco de centro derecha. El gobierno de Rajoy es patético eso no hace falta que lo diga Rubalcaba lo vemos todos y que la única finalidad que tiene es deshacer lo público, pero esto lo empezó González con crear la escuela concertada. Parece que a los señores socialistas no les gusta la crítica, pero las personas de izquierdas somos más críticas con el PSOE que con el P.P, ya que del partido de Rajoy no esperamos nada bueno.
-
Cuanto izquierdista de boquilla contra Rubalcaba cuando ataca a Rajoy...curioso.
Algunos en su adhesión al gran lider prefabricado Tomás Gómez no se cortan en atacar a Rubalcaba y Elena Valenciano como hacen los pperos, dando un gran ejemplo de lo que es su sentido de lealtad a los resultados de un congreso federal...
Algunos ni siquiera entienden las diferencias entre el poder de un gobierno y el de las CCAA cuando nombran a sus gestores estas últimas, tienen sus auditorias y presentan las cuentas al Banco de España y en su caso a la UE como ocurrió con los test stress europeos,
NO al gobierno ZP,que no os enteráis de nada...
Hamacuco otra mentira,
Rubalcaba pidió la comparecencia en el parlamento de todos los implicados, incluida los deCaja Madrid, Bancaja etc y si el PP se negaba o las explicaciones constituian suficientes pruebas, entonces exigiría una comisión de investigación, como así lo hizo
Uniros todos contra Rubalcaba,los "pagados" desleales de Tomás Gómez, los izquierdistas de pacotilla antipsoe que perdonan la vida al PP y los propios trolls pperos,
No nos váis a callar con propaganda BARATA, seguiré argumentando y respetando muchísimo a los que discrepen conmigo, con sus argumentos y desde otras posiciones distintas a la mía !faltaría más!,
pero a los manipuladores de consigna como ya tengo canas, ni media...NO CUELA
-
No nos tomes el pelo Rubalcaba, que ya estamos Calvo por Rajoy, dejate de de tonterias y dedicate hacer una oposición;clara y sincera, no cuides tanto tu trasero...
-
Hatara
¿y porqué tu y tu trasero no te cuidas de informarte mejor en lugar de soltar simplezas sin ningun argumento de minimo nivel crítico consistente?
Rubalcaba ha tenido varias reuniones y puesta en común de estrategias con Hollande y el SPD ante la UE desde hace ya más de medio año
Se han hecho propuestas alternativas en muchos casos en común con IU,se ha solicitado comisión de investigación de Bankia, comparecencia y dimisión de Dívar, no participación en RTVE por su "asalto" del PP, se ha opuesto a todos los recortes del estado del bienestar relacionados con salud y educación...
Y NO se ha visualizado un debate frontal frente a Rajoy, porque Rajoy huye del debate del estado de la nacion TEME a Rubalcaba en el parlamento en el cara a cara en profundidad sin respuestas preparaditas
Lo repito, Felipe Gonzalez instaló el debate de la nación anual como un mecanismo directo en el parlamento largo y profundo ( sin manipulación mediatica porque se puede ver entero) desde 1983, siempre lo hizo.
Y ahora Rubalcaba lo exige y Rajoy da la "espantá", para que no veamos las diferencias entre un proyecto y otro y entre un lider frente a un cinico cobarde, y de paso escapar también de Lara.
-
Y a los ciudadanos que somos los que tenemos que aguantar al país con nuestro trabajo gastos caseros movimiento de la economía Etc ¿ quien nos rescata ? las cosas se están poniendo calentitas con eso de dar "nada" pedir "mucho" cuando salte la chispa haber quien la va a dominar un pueblo en levantamiento es difícil de parar.
-
Rubalcaba majo,menos lamentar y un poquito mas de oposicion,que no vendra mal.
-
¿QUÉ AUTORIDAD MORAL tiene un individuo - en este caso el jefe de la oposición del partido mayoritario, el Sr. Rubalcaba - para criticar una determinada situación cuando es CO-RESPONSABLE por haber formado parte del gobierno anterior, como ministro del gabinete de ZP y vice-presidente? Menuda cara dura. Menudos ignorantes o ciegos en el ojo izquierda que le aplauden
la situación socio-económica no se ha producido en el plazo de 6 meses que lleva gobernando el PP sino que es CONSECUENCIA de la política económica del gobierno anterior.
-
*/ Rubalcaba lamenta el "espectáculo" sobre el rescate \*
- - - - - - - - - - - -
Es que Alfredo lo mira todo bien, lo que va de legislatura -y lo que pueda quedar-, 'mal mirado' es un espectáculo divertidísimo. Rajoy le da un aire... digamos... más cómico a todo.
A nosotros nos irá cómo mínimo mal, quizá muy mal, o incluso peor, pero con las payasadas, huy perdón, las 'actuaciones' del gobiernillo de Rajoy, se hace más entretenido.
Si el presidente fuese Alfredo, las 'actuaciones' de su gobierno quizá no fuesen tan grotescas, pero seguro, seguro, que no serían tan divertidas.
-
¡Hola! Toc,toc ¿hay alguien allí? ¡despertad cojones! que hay un SUPER PAIS que se llama UE, al cual,para bién o para mal,pertenecemos;y aunque muchos nos gustaría en este instante(que vienen mal dadas) que así no fuera lo es y mientras no lo entendamos,seguiremos sin entender nada.Quién mande,ojo porque lo elegimos los españoles;tendrá que seguir las reglas del club al que pertenecemos ¿o no? pués qué más da que este ZP o Rajoy DEBERAN SEGUIR UNAS LINEAS (MANDATO) TRAZADAS POR LA UE,y poca cosa más el mandatario de turno puede hacer respecto a la económia ,eso si en lo social ya vemos la difererencia;estos lo primero que han hecho es dejarnos a los trabajadores de rodillas a los empresarios;tanto es así que de nada sirve ser de la izquierda más roja o menos roja;mientras tanto;todo lo logrado en décadas lo estamos dejando que se vaya al garete;y alguien debe ser consciente de esto;y Rubalcaba lo interpreta perfectamente;yo me fio más de un quimico que de un inspector;bueno que quizá eso no importa tanto,a mi lom que más me importa es que uno se dice socialdemácrata y otro facha;vamos que al menos yo no tengo LA MENOR DUDA de quién velará más por nosotros los trabajadores.
-
Lo de las dos Españas no lo quita ni dios. Tal vez sea porque en ello estan involucrados los "meapilas" y católicos de Roma
-
señor rubalcaba vayase a su casa,,,ya hombre ,haber si lo entiendo ,,, y voy a ser todo lo objetivo que puedo ser,,,,,hablando de hechos, o sea que bankia y los bancos han caido en cuestion de 5 meses????y a pasado de ser un banco como (((cajamadrid ,que estaba saneado y era de los de menos exposicion al ladrillo a cuando ustedes les endosaron el resto de zombis financieros procedentes de la costa valenciana y digo ustedes )),,,,a ser el peor de la historia ,por favor hombre seamos serios ,,,y lla culpa es de la gestion claro,,,,,y que el partido popular que no es,,, ojo ,un gran partido ni mucho menos,,,,,,peroo al menos sus ministros tienen carrera ,,,le llueven los guantazos economicos del anterior ejecutivo,,,si el pp lo toca es peor o es mal gestor,es un argumento barato ,porque ,????por la sencilla razon de que la economia es un ciclo y las reformas no actuan en un mes ni siquiera en un año ,,yo miro las reformas y aunque la mitad no me gusten ,,,,si digo siendo objetivo ,que en 6 meses estan haciendo lo que este irresponsable se nego en ,,,3 años negando y renegando crisis ,estafando españoles ,con los balances que ahora estan siendo clarificandos y saneados o tratando de serlo,,yo trabajo en una administracion y se como funciona ,y se que cada politico ,lo primero que le importa es salvar su culo, da igual que sea derecha o izquierda que centro ,y despues el que venga despues que corra si tiene que hacerlo,,,,eso es lo que hizo su gobierno con eleciones anticipadas sabian lo que seles venia encima este atajo de irresponsables,,,,,,,y ahora a hacer oposicion ,claro ......quieren acabar con todo,,,,etc etc etcc repugnante,,
-
mango tu comentario es para reirse ,,,,,pero para reirse,,, si entendieras lo que es economia no dirias eso desde luego ,,,pero bueno me fio mas de un quimico ,,jejeje desde luego yo con esto me iria al club de la comedia ,,,que facil es decir recortador cuando dejas el agujero ,y despues señalas con el dedo,,,,,jejejeje en fin ,un saludo no te lo tomes a mal ,
-
sigan votando a siglas ahora eso si para juzgar sobre una crisis ,estudien economia o mirense los datos del pib y al menos no cogan las soflamas baratas del 15 m
neolibaralismo y post keynesianismos,,,,,pero en como el psoe sera lo mejor que los trabajadores o mejor que el pp ,pues eso ,,,,,lo unico que os puedo contestar es que os suban el iva porque y es tan progresivo y lo digo con ironia que si supierais lo que es progresivo proporcional y regresivo iva ,,,,,pues eso vote psoe es lo mejor para los obreros eso ygastar dinero publico sin medida ,,,,,,,
-
Yo lamento que con mis impuestos gobiernen el país donde vivo personas que solo buscan su bien-estar personal, o familiar, pero no el de los ciudadanos que lo pagamos , algun@s con tres nóminas , les queda tiempo para acudir a misa diaria donde varios "creyentes" piden limosna a la puerta
-
Bien, #128 blas22 23-06-2012 14:24, muy bien lo de "...al menos no cogan las soflamas..."
Un servidor, que no es tan culto y erudito como 'usted' hubiera puesto "... cojan...".
Por lo demás ni me molesto en ponerle negativos en 'sus' intervenciones. Ni eso merece la pena.
-
Sr. Rubalcaba.
Convoque lo antes posible, un nuevo congreso extraordinario, ponga su dimisión encima de la mesa, listas abiertas y nuevas caras, totalmente nuevas caras, no contaminadas, por la nefasta gestión de gobierno socialista, en la última legislatura.
Por favor manos a la obra, si no y con toda probabilidad, se convertirán en una fuerza política residual
-
ALFREDO, VER AL GOBIERNO ES BUENO.
ES COMO ASISTIR A UN CIRCO SIN PAGAR LA ENTRADA.



Cargando...