EL CGPJ gastó 470.000 euros en viajes y actos de protocolo en 2011
El desembolso total del órgano de los jueces fue de más de 58 millones de euros.
Sede del Consejo General del Poder Judicial. EFE/ArchivoEFE
Los gastos de desplazamientos nacionales y de carácter protocolario o representativo generados por los veinte vocales del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), su presidente y su secretario general durante 2011 ascendieron a 470.646.07 euros, según los datos facilitados por el órgano de gobierno de lo jueces.
En concreto, 400.966,16 euros corresponden a los gastos de alojamiento, manutención y locomoción de los 22 altos cargos del CGPJ -un 0,68% de los 58.569.752,10 euros del gasto total del Consejo en 2011- y 69.679,91 euros -el 0,12%- a los protocolarios generados de forma individual por cada uno de ellos en el desempeño de sus funciones. El gasto total del presupuesto del CGPJ de 2011 destinado a los viajes de sus 22 altos cargos, de los 446 miembros de su personal y de los 5.053 integrantes de la carrera judicial ascendió a 3.485.649,71 euros, lo que supone un 5,95% del total.
Dentro de ese dinero en concepto de viajes, están incluidos los producidos por el personal de seguridad, ya que, pese a que el Ministerio del Interior abona su sueldo y sus dietas, el Consejo corre con sus gastos de alojamiento, manutención y desplazamiento. En esta partida, que asciende a 295.271,04 euros, también se incluyen los gastos de los coches oficiales y sus conductores. En los datos facilitados hoy, el CGPJ no detalla los gastos generados por los vocales del órgano de gobierno de los jueces, su presidente y su secretario general en desplazamientos fuera de España, si bien precisan que el gasto de relaciones internacionales del Consejo -incluidos los altos cargos- fue de 360.088,59 euros.
El mayor gasto, en la Escuela Judicial
La mayor partida de gasto en viajes corresponde al dinero destinado a la Escuela Judicial, que se encarga de la selección, formación inicial y continua de los jueces y magistrados, cuyos desplazamientos supusieron 1.890.248,23 euros, es decir, un 3,23 por ciento del total. Por el contrario, las de menor importe fueron los viajes realizados por el personal del CGPJ (117.120,77 euros) y las reuniones celebradas por el resto de la carrera judicial (176.757, 68 euros).
El total de los gastos de carácter protocolario o representativo que asumió el presupuesto del órgano de gobierno de los jueces el año pasado fue de 278.847,55 euros. De esta cantidad, además de los 69.679,91 euros correspondientes a los altos cargos, se gastaron 148,013,62 euros en atenciones protocolarias del Tribunal Supremo, Tribunales Superiores de Justicia y Audiencias Provinciales; 11.215,12 euros, por relaciones internacionales, y 49.938,90 euros, en la Escuela Judicial, Centro de Documentación Judicial (CENDOJ), esquelas y otros cargos.
121 Comentarios
-
Que recorten todos los gastos del CGPJ y lo inviertan en Sanidad y en Educación.
-
Esto sí es terrorismo.
Salud y República.
-
ASI PASA, QUE LOS UNICOS QUE CREEN EN LA JUSTICIA SON LOS JUECES.
SE VIVE MUY RICAMENTE DE ELLA.
-
Más de 20.000 uros por cabeza en un año, ¿nos podrán contar qué es lo que han representado?
-
No pasa nada, estos gastos son en beneficio de los ciudadanos, como dijo ayer su nuevo presidente, van ha trabajar para conseguir la confianza de los ciudadanos y para acabar con la crisis.
SALUD Y REPÚBLICA
-
Esto se llama tirar con pólvora de rey, ¿en que se lo han gastado? ¡es increíble¡
-
Realmente disfrutamos de unos protocolos, atenciones, oropeles, viajes y representaciones que no nos merecemos, yo al menos.
-
ES COMO LA CANCION " MANERAS DE VIVIR " . APRETATE TU EL CINTURON , PA VIVIR YO BIEN . PANDILLA DE CHORIZOS ABORREGAOS . ESTE PAIS NECESITA MANO DURA , PERO PARA LAS ALTAS ESFERAS , QUE HAY ESTA EL TOMATE .
-
Con estos datos no es extraño que a Divar les pareciesen minucias 1.000 euros por fin de semana.
-
¡¡ Q U E V E R G U E N Z A !!
-
!! ESTE ES EL CONSEJO QUE REPARTE JUSTICIA Y EQUIDAD!!
Viendo que a los ciudadanos, pensionistas, dependientes y un largo etc.,que se les ha recortado hasta la respiración, estos sinvergüenzas viven como reyes-medievales, dentro de poco empezaran a cobrarnos el diezmo.. aparte de los impuestos que ya pagamos para sus jolgorios..
CORRUPTOS, SINVERGÜENZAS E INMORALES.. ESO ES LO QUE SON..
-
EL CGPJ es otro de los aparatos del estado realmente aparatoso.
Debería llamarse CGPJKLMNÑOPQRSTUVWXY i Z.
-
PREGUNTA COMO PARA TONTOS:: Porque esta clase de trabajadores y políticos no van en el transporte publico como yo?? Aparte de los coches, chóferes, guardaespaldas y demás prebendas tenemos que pagar sus comilonas.. Y una aquí este verano sin vacaciones por la merde de la crisis.
MERDE DE PAIS.. MERDE POLITICOS..MERDE DE JUECES Y DEMÁS CALAÑA..
-
Eso es el chocolate del loro.
Lo que pasa que el loro ya pesa 800 quintales, traga como un cabrón y siempre invita a todos los loros del alma.
-
Menudos pagafantas que estamos hechos.
-
Con escoltas incluidos?? ufff cuanto visio XD
-
¿Que pasa, que van a dimitir todos como Divar?
-
Seguro que el gordo De Rosa dio buena cuenta en viandas de unos cuantos miles de esos euros.
-
y eso que no se pagan ni los trajes que se los regalan los de forever young por cortesio a de la Comunidad vakenciana
-
Esto es una injusticia.
-
No hay pan para tanto chorizo ¿hay algo en este p...o país que funcione? ... sí, Hacienda RECAUDANDO DE NUESTROS BOLSILLOS para pagar a la panda de corruptos que viven como Dios a nuestra costa.
-
¿PARA QUÉ Y POR QUÉ SE HACEN JUECES...?: Para vivir de la JUSTICIA el resto de su vida "JUSTAMENTE O INJUSTAMENTE".
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
-
¿PARA QUÉ Y POR QUÉ SE HACEN JUECES...?: Para vivir de la JUSTICIA el resto de su vida... "JUSTAMENTE O INJUSTAMENTE".
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
-
¿Y todo se lo ha gastado el Dívar?. Este ha pagado el pato por homosexual.
-
El desembolso total del órgano de los jueces fue de más de 58 millones de euros.
.....................................
¿Qué órgano?
-
Si eso es lo que se gastan estos sinvergüenzas en tiempos de crisis ¿Qué gastarán en los buenos tiempos?
Pero claro a estos no se les puede tocar, no se les puede recortar el presupuesto porque hay que tenerlos contentos para que sigan prestando buenos servicios al partido...
Esta claro que el sistema judicial en España está tan corrupto como el sistema político.
Tiene que entrar gente nueva y sana en el gobierno para hacer limpieza porque los de siempre, pp y psoe, han hecho de la corrupción su estilo de vida.
-
Entonces ¿ cuantos tienen que marcharse de viaje con Divar?
Que hace el Ministro de Justicia apoyando esto?
Independencia de poderes ?dice
El dinero es de todos
Nos quitan sanidad y educación y ellos ni se despeina.
A trabajar por 500 euros
Nuestra dignidad y subsistencia está, en juego.
-
Mentiroso Mariano en lugar, de efectuar recortes en cuestiones vitales para la ciudadanía (Educación, Sanidad, asistencia social etc etc) no se efectúan recortes en esto que son Pompas y Boato, y por añadidura una gran parte de los CGPJ son unos señores demasiado bien pagados, con el agravante que la INJUSTICIA que reparten los hacen acreedores a menos salario y menos prebendas
-
Con estos gastos suntuosos tan elevados ¿cuantos corresponde a cada miembro del Tribunal Supremo ?ahora empezamos a comprender el porqué la defensa acerrima al expresidente dimitido, seguramente todos hacen lo mismo o cosas peores.
-
http://www.elplural.com/2012/06/21/el-heredero-ansioso/
CIERRE DEL CGPJ!
-
Lo de Divar es solo la punta del iceberg.
-
Comprendo que Divar se sienta tan dolido, a fin de cuentas solo se quedó con las migajas del botín.
-
A mi no me parece increíble. Me parece completamente normal con un poder judicial atacado por el cáncer de la corrupción que le roe el mismo esqueleto.
-
El protocolo que se necesita es menos vivir del cuento y pringar.
Es URGENTISIMO el tener un listado de todos los vividores y de la pasta que se levantan.
-
Solo se me ocurren insultos y exabruptos.
-
Este es el mejor momento deTRANSPARENCIA y auditar esta barbaridad que se han gastado para que los ciudadanos se queden tranquilos, o no?????? Que se diseccionen los 470.000 euros que no son "moco de pavo" y a ver si de una vez por todas podamos estar orgullosos de algo en este país, el deporte aparte claro. Pánico me da PERO NO HAY MAS REMEDIO O NO VOLVEREMOS A CONFIAR EN NINGUNA ALTA INSTANCIA EN ESTA NUESTRA ESPAÑA. AHHHHHHHHHHH!!!! Y QUE DIVAR DEVUELVA HASTA EL ÚLTIMO EURO QUE TAN GENERÓSAMENTE HA GASTADO HASTA EN SUS ESCOLTAS!!!!!!!! MANDA WUEVOS QUE ENCIMA SE VAYA OFENDIDO. PAÍS DE TRUHANES.
-
Pero estos fascinerosos que se han creido, todos a la carcel que devuelvan el dinero, que vaya a currar como todos, que pais, y luego no hay para sanidad ni educacion, que se sepa lo que ha gastado cada uno y en que.
-
Aqui en España los que deben vigilar la Justicia en concepto de corrupciones y Mafias,esta demostrado que nadie devuelve un euro,ni siquiera los que deben predicar con el ejemplo,España esta considerada como un gran entramado de corrupciones generalizadas y sin justicia que las pare.La crisis es de los trabajadores haber si nos enteramos,de los trabajadores,
y para ellos los recortes,el paro,las pensiones,IRPF, y como no pagar las medicinas y el medico para los que mas necesitan y aquel que deje de pagar tres recibos de hipoteca pues a la calle y a buscarse la vida que para eso son los culpables.
-
y ¿quien juzga a los jueces sinverguenzas?.
-
¡ESTE PAIS ES UN CASINO DONDE SIEMPRE GANAN LOS MISMOS A COSTA DEL RESTO DE TONTOS QUE SOMOS LA MAYORÍA DE CIUDADANOS!
-
Donde estan los HP de Manos Limpias (mas conocidos como Manos Cerdos)??
-
Bueno es que desde dentro se haga crítica del funcionamiento, incluso de la necesidad de la existencia.
La función crea el órgano. Lo contrario no tiene sentido, y con esos gastos y la que esta cayendo para la sociedad española, menos aún.
-
este gobierno y el saliente tienen vergüenza en presentarse a una elecciones, con tanto mangoneo, que el dia que los españoles nos enteremos de todo lo robado, gastado en gilipolleces, los metemos en una patera, y en el medio del mar, quitamos el tapón, y que se ahoguen todos, y el que los defienda también que la escoria sobra,
le manda huevos y estos desahuciando alos trabajadores, hay que ser sinverguenzas, con honores.
si ya lo decía hace muchisimo tiempo, quien cojones controla el dineral que manejan , el poder judicial, no creéis que ya va siendo hora de saber los ingresos gastos, de donde vienen y a donde van, y aque banco, esta el dinero, y quien maneja esas cuentas, no si como sigamos tirando de la madeja, saldrán cosas insospechables,, buen por lo menos ya sabemos donde esta la crisis que quieren que pague el ciudadano,
HAY QUE ABRIR ALCALA MECO,
GUINDOS QUE TE DESMAYAS O NO.
Y GALLARDO QUE TIENE QUE DECIR DE ESTO,
Y LA ESPERRANCIA YA LOSE QUE ESTA VIEN ECHO. QUE HAN ESTUDIADO.
Salud y República.
-
y Esperanza aguirre que dice de estos, o a estos no los quiere liquidar???
-
"EL CGPJ gastó 470.000 euros en viajes y actos de protocolo en 2011"
A 23.500 euros por barba en un años.
4.000.000 de pelas por barba en un año, ¿Viajes? Choriceo...
Aquí está la prueba de que tienen que dimitir todos.
Panda de chorizos..
-
Me pregunto: También tendrán culpa los alemanes?????
-
PUEBLO DE GRANADA
Después de varios intentos para que el BBVA suspendiera el lanzamiento, el martes día 26 de junio a las 12 horas, de la familia de Juan Manuel Córdoba Camacho, a la fecha en que estamos no nos han dado respuesta alguna, por lo que desde el Grupo Stop Desahucios convocamos urgentemente a todas/os las/os compañeras/os del 15M para las 11 horas de la mañana de ese día en la calle Batán, 3 de Pinos Puente (junto al puente), para impedir que el banco se apropie de otra vivienda. Van a echar de su casa a una familia con dos hijos de 3 años y 1,5 meses, por no poder pagar la hipoteca por estar en paro y sin ningún tipo de ingresos. Logran sobrevivir con la ayuda de sus padres. Para quien acuda en autobús la salida es desde la Avenida de Andaluces (RENFE), en horario de 9,15 horas y 9,45 horas de la mañana, se debe coger alguno de esas horas para llegar con tiempo. También hay autobús a las 10,15 horas, pero con ese se puede llegar tarde. Tenemos que conseguir, en este caso, como hemos conseguido en tantos otros, que no se consolide el abuso de los bancos y que no consigan echar a una familia más a la calle, solo si realizamos el esfuerzo de acudir a impedirlo, seguro que podremos conseguirlo.
-
En el pais de los ciegos... el tuerto era juez.
-
Qué pasa, qué no les llega con su sueldo para viajecitos?
-
Como se va a querer marchar.................................
-
Esto es lo que se conoce como "vivir a cuerpo de rey", incluído el personal de seguridad, que
ellos también son criaturitas del Cheñó, ¡como dios manda!
-
Al frente del CGPJ, ponen al zorro para cuidar de la ovejas, España es diferente.
-
Que bonito, pero luego tenemos recortes decretazos y subidas de impuestos para que estas ratas que nos juzgan se vayan de cena
-
Ya sabemos una cosa más, y cuando se deposita el voto en la urna se está admitiendo todo este protocolo. Así que recortes a Educación y Sanidad y barra libre para el CGPD.
-
El régimen de partidos es muy caro de mantener, tanto más si hablamos de partidas meramente destinadas a guardar las apariencias de una democracia inexistente. El caso del CGPJ es flagrante si de lo que se trata con ese órgano es aparentar algo así como una autonomía del poder judicial inexistente. Siendo así basta con el Ministro de Justicia, lo que de ser de otro modo es el mimo Ministerio el que carecería de sentido. La mentira crea duplicidades malversadoras.
El decorado, la tramoya de la teatral actual democracia democracia no solo es cara sino inútil. En tiempos de recortes lo inútil debe ser eliminado. Las partidas presupuestarias destinadas al adorno y al camuflaje deberían desaparecer y es que la mendacidad es un lujo que no podemos permitirnos, ni política ni económicamente.
-
La proxima vez que nazca, quiero ser juez, es una forma de gastar el dinero de los cotribullentes sin que nadie te fiscalize y encima no preguntes mucho que se ofenden
-
¿Y quién juzga a estos gastones?
-
¿ 23.500 euros al año en viajes ? ¡ Pringadillos !
Que aprendan del Defensor del Pueblo catalán que se pulió 150.000 el año pasado en sitios como la islas Bermudas o Cartagena de Indias aunque, claro, por aquí no aparezca la noticia.
-
y que pintaba el ministro barbudo este de los socialistas que permitió semejantes despilfarros.
de verguenza. tienen los juzgados hechos unos antros y les sobra dinero para malgastar en viajecitos y jarana. golfos
jueces elegidos por el pueblo democraticamente. fuera esta casta burguesa endogamica.
-
¿Actos? ¿Que clase de actos????? ¿sessualesss?, aqui o follamos todos..........
-
#59 vendimiador 22-06-2012 23:23
y que pintaba el ministro barbudo este de los socialistas que permitió semejantes despilfarros.
de verguenza. tienen los juzgados hechos unos antros y les sobra dinero para malgastar en viajecitos y jarana. golfos
jueces elegidos por el pueblo democraticamente. fuera esta casta burguesa endogamica.
--------------------------------------oOo----------------------------------------------------------
¡No me lo creo!
Un comentario razonado y razonable...
-
Para cuándo los recortes de 00(s).
-
PASO ...PALABRA
-
En este país los escándalos han sido numerosos y alarmantes y todo porque la justicia no funciona añadido el que los que deben velar para que esto no pase son pasivos.
Aquí todos saben que la caja está cerca y fácil hecho que no entiendo, como no se supervisan los gastos cuando salen de las arcas del estado con lupa y ay de aquél que haga uso privado de ello.
Mientras tanto seguiremos con la caja del estado con un fácil meter y sacar la mano.
Todo el mal que hemos y estamos sufriendo en nuestra nación se lo debemos al mal funcionamiento del sistema político que no miran más que los intereses de sus partidos que de ahí comen y de sus propios beneficos.
Mientras el pueblo de una manera enérgica no les diga basta, seguiremos con la misma sintonía.
-
Y DESPUES SE QUEJARAN ,, de porque la mayoria del PUEBLO , no CREE en la JUSTICIA , ni en los JUECES ¡¡¡¡ EN EL ENUNCIADO DEL ARTICULO ESTA LA RAZON !!!
-
YA SE SABE A QUIENES SE IMPONE LA AUSTERIDAD...
-
Esta gentuza que hace tirando el dinero de los españoles con los recortes que nos estan imponiendo. Investigacion, condena del pueblo y a la mazmorra con ellos.
-
Por favor, que le pongan un balón gástrico al nuevo presidente, que nos arruina.
-
Valiente robo que han echo a las arcas publicas.
-
Yo conozco a un montón de gente que lo haría por mucho menos de la mitad. Incluso con estudios. Quizás deberíamos plantearnos subcontratar el servicio.
-
No hay claridad en el informe: deben especificar, factura por factura, para qué y quienes fueron los beneficiados.
Salud
-
Lo dicho: sociedad de castas pura y dura, y en vías de crecimiento, no hay más que ver los recortes en educación...
-
Como suele decirse, a Al Capone también lo capa... No, eso es de otro sitio. Digo que también pillaron al famoso gánster por un temilla de cuentas con el dinero del fisco, pero nada ni del más mínimo de sus principales delito. Con los ppjueces y los que no son ppjueces pero los consienten pasa lo mismo. Piezas funadamentales en que la corruppción haya llegado imppune hasta el gobierno porque ellos mismos son corruppción y forman parte del aparato de la mafia fascista. Ahora se les pilla en las regalías, en un poco de lo que están tan acostumbrados a sisar que consideran su derecho de pernada. De las mordidas, cohechos y prevaricaciones que rodean y chorrean al CG del PP Judicial nada de nada. Y lo más curioso es que les conviene este revuelo, así la gente nos quedamos con la atención fija en la calderilla sin reparar que al frente de una de las castas más corrupptas y fascistas del cortijo corruppto y fascistas no están unos juristas de sólida carrera, sino unos vulgares chorizos. Y si éstos son la flor y rata, imaginaos cómo será de ahí para abajo. Lo normal de la casta y el estamento que más intacto nos llegó desde el franquismo.
-
No está nada mal, tratándose de un grupo de vejestorios.
ES MUCHO DINERO, ¿NO?
Este capítulo de la justicia hispana, me recuerda a la preciosa película, LOS LADRONES SOMOS GENTE HONRADA.
-
Está claro que cuando el dinero no sale del bolsillo de uno, no duelen prendas.
Así cualquiera.
-
SERÍA INTERESANTE CONOCER LA LISTA DE JUECES QUE NO SE HAN PRINGADO, PARA QUE FUERAN ELLOS LOS QUE CONTINUARAN EN EL SUPREMO.
Los jueces tipo Divar, a trabajar en pequeñas poblaciones, donde se almacenan los expedientes y a veces hay hasta ratas.
-
Ser juez, cura o político es uno de los regalos que te puede hacer la vida. ¿Cómo no va a ir mal la justicia si se dedican a viajar?. Vuelve Garzón; tú si que trabajabas.
-
No está nada mal, aproximadamente 80 millones de pesetas, para que los abuelos se vayan de excursión.
En este global, seguro que no está incluido el gasto que ocasionaron los guardaespaldas de los yayos, a costa del erario público.
Y LOS JUZGADOS SIN ORDENADORES, SIN FOTO COPIADORAS, ETC, ETC.
-
es realmente inmoral, la inmoralidad esta asentada en este país, donde los dirigentes deberían dar ejemplo de austeridad, cuando en realidad lo hacen de prepotencia, estamos condenados a la miseria
-
Esta es la austeridad de rajoy. Apretaros el cinturón ciudadanos porque si no nos lo vamos a tener que apretar nosotros y eso no puede ser.
-
Tanto gasto por parte de la justicia y luego no sirve para nada, basta ver como funciona, para el juicio del Prestige se ha tardado diez años y aún no ha comenzado, para el caso Yacolet en el que se vio implicado Trillo, premio para Trillo como embajador en Londres, nadie está en la cárcel, para el caso Gürtell no hay fecha decidida para el juicio, aún pueden morir de viejos los implicados, para el caso de la mafia de Castellón con malversación de fondos y un aeropuerto sin funcionar no hay fecha de comienzo, en Barcelona el caso del patriota Millet malversador del dinero del Palau de la Música en el que está implicado CIU, Millet en libertad y juicio ni se sabe, hablamos de millones de euros, etc. etc. si esto es justicia mejor que la ignoremos, pero al menos que no se pulan el dinero del pueblo de forma tan vil y canallesca.
-
españa adolece una extrema insuficiencia psiquiática: hasta los jefes jueces se convierten en chorizos!
-
Es tan precairo todo que hasta de Rosa tuvo que ir a "pasar fax" en sede de Gobierno Valenciano cuando estalló la Gurtell... ¿o es que es un mentiroso?... pues el gordo de valencia es el jefe....y hasta gibraltar choteándose, y con narcos!!!!
-
Me gustaría ver los detalles de los gastos. me huelo que incluso se han pagado putas, como hizo Matas en Baleares....
-
Chapeau por PUBLICO, estos días hemos sido testigos de un periodismo basura de otros medios (algunos conservadores, pero con imagen de izquierda). Ya era hora que empezase a informarse de lo que pasa DE VERDAD en el CGPJ, en lugar de jueguecitos para que desviemos la atención. Espero que esto solo sea el principio.
-
Tben se podía publicar aquí las andanzas del tipo de rosa, ese amigo del alma de camps que ocupa la silla del divar.
Lo publica el plural, la cartita de recomendación enviada a camps cuando tenía la sarten por el mango en laa generalitat.
Ahora la tiene en Tarragona, que como asesor el cabroncete cobrará unos seis mil eurillo, calderilla vamos.
-
¿Esto lo para alguien?, SINVERGÜENZAS.
-
Eso de que están al servicio del pueblo es una falacia, son nuestros enemigos, los cómplices y protectores de los ladrones
-
El Consejo General del Joder Judicial tiene que entretenerse con viajecitos porque ¡para lo que sirven...!
-
La desvergüenza llega a extremos insospechados. Atracadores.
-
esto es un país podrido, de corrupción, por eso el psoe-pp-ciu, lo saben y además interesa a estos partidos, porque en rió revuelto ganancia de pescadores,
aquí pasan los años y mas corruptos hay, pero ahora con la iglesia hemos topado, quien vaser que jurgue, a estos jueces que sean gastado tanta pasta, el que han puesto a dedo en lugar de DIVA, pues vaser que no, esta esta puesto para tapar el desaguisado que hay en este país, y poder robar un poco mas, si es que ya no hay políticos como los de antes que actuaban por inquietudes, y del pueblo, para el pueblo, pero hoy me doy cuenta que mi lucha, fue vana, y fue vana, porque estos que firmaron la democracia, dijeron quita te tu para ponerme yo, asin esta el pescado comprado por los neoliberales, solo tenemos que valorar la palabra, cuando uno se lo lleva, dice el otro y tu mas, por eso estamos en la ley del embudo, ancho para los farcistas, y estrecho para los ciudadanos,
y esto no es nada para lo que aparece, si la prensa quiere,
por eso hoy entiendo mas el treja manege que hubo en las indemnizaciones del SINDROME TOXICO, QUE DESAPARECIERON MUCHOS MILLONES, DESPUES DE UNA SENTENCIA, QUE POR CULPA DEL PSOE-PP, NO SE CUMPLIO. dejando muchos millones en el cajón.
Salud y República.
-
Luego nos cuentan que vivimos por encima de nuestras posibilidades o que gastamos más de lo que tenemos. En realidad son los que nos lo cuentan esto, los que viven como Dios, con todo tipo de posibilidades, gastandose nuestro dinero y lo que no tenemos, los que viven así; políticos, jueces, banqueros, reyes, curas...Ladrones de guante blanco que se tapan unos a otros por corporativismo (del sector de la codicia y ruindad)
-
#86 Compromís 23-06-2012 09:49
En efecto, pongo aquí la dirección por si alguien quiere leer la noticia:
Respecto a los demás comentaristas normales de todos los hilos os recomiendo no entrar al trapo y contestar al o a los trolls multinicks. Uno decía ayer "vuestros negativos son mi gasolina". No creo que esto sea verdad, las gasolinas de estos son las polémicas que consiguen. Si no consiguen respuestas a sus provocaciones cambiarán una dos o más veces de nick pero se aburrirán que sería su mayor castigo y, probablemente, hasta tendrían una rebaja de sueldo en su prima de productividad.
-
Terrorismo Economico en contra de los Ciudadanos españoles..
Lo ha instaurado los Neo-Fascistas del PP.
Luego dice la Mentirosa portavoceraSror-Raya QUE SE TERMINO LO DE IVA SI O No.
PALURDA-IGNORANNTE.EL IVA SE CARGA EN TODO LO QUE SE COMPRA...El tema es que a veces se paga hasta 2 y tres veces....Como Hitler crear Chivatos para denunciar ..a los que "perdonen" el IVA ¿Y A LOS POLITICOS Y JUECES QUE MALGASTEN EN FIESTAS Y VACACIONES EN EL CARIBE..?
Rajoy una semana a gastos pagados, con empresarios para hacer "NEGOCIOS.PRIVADOS"
¿CUANTO HA COSTADO LA SEMANITA de Rajoy ? ¿Mientras España se hundia en la bolsa?...Asesores hoteles avioness etc..mas de cien personas MINIMO de SEQUITO A COSTA DEL ESTADO.Que se publique el MOntante...ES DINERO DEL CONTRIBUYENTE
Luego dice el Canario que es INVIABLE LA AYUDA A LA MINERIA..Hijos de Puta...
Primero sanciona a los debiles y dan manga ancha a los ricos ..MIRANDO PARA OTRO LADO.Anmistia a los Corrptos amigos de los quereles..O les colocan en la Presidencia del Supremo
Esa en la INJUSTA JUSTICIA QUE HOY SE IMPARTE EN ESPAÑA....
Auditorias que han costado 2 millones de Euros TRAMPOSAS HECHAS POR AMIGUETES
-
Hay que limpiar de parásitos y "señoritos derechones" los órganos del poder judicial. Necesitamos personas no identificadas politicamente y rectas e independientes a la hora de emitir sentencias.
Destitución de todos los componentes de los organos de poder judiciales y elecciones libres entre todos los funcionarios judiciales (jueces, procuradores, magistrados, secretarios,...). Los candidatos han de cumplir los requisitos que se estipulen de una forma objetiva.
SALUD Y REPÚBLICA LAICA
-
ManuelGR
No se aburren.
Ya sabes que lleva así años. Ni se cansa ni cambia.
Lo suyo es como la CC (corriente contínua), y sin fusibles.
-
PRE PARADO
Es indignante ver que toda esa gentuza gane al mes como mínimo lo que gana un trabajador en un año.
Aparte los privilegios de los que gozan, porque van de gorra a todas partes, ellos, sus amigos, sus amantes y sus mascotas.
-
El flamante interino
Interesante articulo en
-
E AQUI UN EJEMPLO MAS DE LA GRAVE PLAGA DE PARASITOS QUE SUFRE ESTE PAIS, YEHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¡¡¡ HAY QUE COMENZAR A SANEAR EL PAIS YA !!!
EMPEZANDO POR LOS DE ARRIBA.
CON 470.000 (K)EBROS PODRIAN COMER 470 FAMILIAS SIN RECURSOS DURANTE 2 MESES
DESPOTAS, INHUMANOS, PARASITOS.......
-
La bandera, la patria, la justicia,... qué valores más interesantes... para los que se la meriendan.
-
Ese dinero,para el carbon y los fascistas estos que se paguen sus viajes con los grandes sueldos que tienen.
-
Así que la portavoz del C.G.P.J. sostenía que la justicia no es igual para todos.
Se desahucia a los ciudadanos porque no pueden pagar la hipoteca, se recorta la sanidad, la enseñanza, el sueldo a los funcionarios, las becas, pero estos señores y señoras siguen gastando como si los euros nos cayeran del cielo, como la lluvia.
Y no es sólo este estamento, a poco que rasquemos en otros, como el los diputados, senadores, alcaldes, concejales, cargos de libre designación, etc., etc., llegaremos a la conclusión de que demasiado bien va el país para la buena vida que algunos se otorgan.
-
en fin
-
Que vayan andando y se coman un bocata, no te jode.
-
¡Valiente poquísima verguenza!
-
Consejo general del poder judicial heredero de franco. Porque que yo sepa no es representativo, luego no puede ser gobierno de nada, y menos aún democrático claro está.
-
Nos están asfixiando a recortes en lo más básico, tal como la sanidad y la enseñanza, y "estos priviligiados" se gastan unas cifras de escándalo en protocolo y viajes..¿y pretenden que síntamos el mínimo respeto por ellos?. Lo único que queremos es no necesitar acudir a una justicia,que es cualquier cosa menos justa.
-
Pues, a la vista de lo que informa el link que os dejo, me da que prefiero a Divar. Joder, vaya país.
-
VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
CORRUPCIÓN en las cúpulas de los poderes del Estado. ¡Cuánta basura, cuantas mentiras, cuanta corrupción en las altas instituciones del Estado!
¡¡¡BASTA YA!!!
-
¡DEVOLUCIÓN DE TODO EL DINERO ROBADO! ¡¡¡LADRONES CORRUPTOS!!!
No sé si esta gente se da cuenta de la repugnancia y el hartazgo que están extendiendo en la ciudadanía. Somos millones y tenemos un límite.
-
De Rosa está como loco por ocupar el sillón, pero todo tiene su lógica; es lógico que de Rosa defendiera a Camps y es lógico que quiera ser, cuanto antes, el próximo presidente del CGPJ. Sólo hay que hacer cuentas; con lo que ha aprendido de Dívar, para sacar máximo provecho del puesto, con lo que aprendió de Camps, para conseguir trajes gratis y teniendo en cuenta su volumen, ¡la pasta que se va a ahorrar y encima con trajes a medida! Verle en el blog de hoy en http://www.mevanavolverloco.blogspot.com
-
En Alemania, Francia, e Inglaterra, están escandalizados con la podredumbre y corrupción que enferma en España a las diferentes instancias de un estado que se suponía democrático. En España tenemos mas politicos por habitante que Francia, Alemania, o Inglaterra, pero también mas que Bélgica, Holanda, y casi todo el resto de países occidentales, pero menos funcionarios por habitante que los países de referencia en Europa, y, así y todo, esos politicos caraduras que tenemos, echan la culpa a los funcionarios, y mandan a sus voceros fascistas a las tertulias a decir que si los funcionarios tienen que sacrificarse que lo hagan, para así ellos y ellas, politicos y voceros del PP travestidos de "tertulianos", "analistas politicos", y "periodistas", poder seguir con sus respectivos trenes de vida mientras sumen a los ciudadanos en la incertidumbre y la infelicidad. Sinvergüenzas.
-
Este comentario no es mío lo he copiado de una persona que lo comentó en otro diario pero me siento plenamente identificado con él.
"Ahora conocemos la clave de que por dos veces no se admitiera a trámite la denuncia contra Divar, y es que están todos implicados. Ya se intuía que fuese ésta la causa de tanto apoyo, pero ahora ha quedado en evidencia. Ahora les toca a los demás hacer lo que ha hecho su jefe, DIMITIR, ya que en caso contrario, habría que indultar a Divar y que volviera a su puesto de trabajo, porque es eso, "UN PUESTO DE TRABAJO" y no una poltrona para hacer política, para el mangoneo y para el trinque. Eso sí, adornada con muchos collares... medallas... y mármoles. ¡Iros a hacer vuestras propias puñetas! Que los españoles de a pié estamos hasta el gorro pagar tantos impuestos para mantener a tanto corrupto de guante blanco o de puñetas blancas."
-
Tendría que dimitir todo el CGPJ y ser separados del cargo todos los ju-heces...
Salen más baratos los Tribunales Populares
-
Me gustaría seber individualmente, los movimientos de cada VISA que está funcionando en los diferentes estamentos dependientes del gobierno.
Incluída la casa real.
-
Y SOLO IMAGINAR LOS GASTOS, EJEMPLO, DE LA EFEMÉRIDES DE
SU BICENTENARIO !!!!,
QUE SI MONARQUÍA PARA AQUÍ, QUE NO SE CUANTOS ALTÍÍÍSIMOS
CARGOS DE TANTOS OTROS PAISES PARA ALLÁ Y CLARO QUE ESTOS
FARAÓNICOS FUNCIONARIOS NO VIAJAN EN CLASE TURISTA, ..PARA
TODOS SUS MOVIMIENTOS, POR PEQUEÑOS QUE ÉSTOS SEAN,
HAN CREADO UNA TELARAÑA PROTOCOLARIA QUE LOS ENVUELVE, Y
ALIMENTA JUSTIFICANDO SUS EXCESOS DE VIVIDORES SIN CONTROL.
DESDE ESTE PERIÓDICO ME HAN INDICADO LA FALTA DE MODERACIÓN
DE MIS COMENTARIOS, ....PERO, CREO SINCERAMENTE QUE LA FALTA
DE MODERACIÓN Y LA INDIGNIDAD EN SUS ACCIÓNES SE PUEDEN
ENCONTRAR ANTES EN EL EXTENSO MUNDILLO DE PERSONALIDADES
QUE, COMO LOS QUE HOY COMENTAMOS, DICEN REPRESENTARNOS Y GOBERNARNOS.... Sin comparación !!!! siempre tengo la sensación
de quedarme corta.
-
¿Que ha gastado 470.000 euros en gastos? Eso si que es representar a la justicia del despilfarro.
Pensamos que le habrán quitado la VISA, Menudo peligro, ¿Será guzgado y condenado? ¡no! faltaría más con el gran favor que le hizo al PP-Gürter con la expulsión del Sr. Garzón de la judicatura.
Menuda panda de sinvergüenzas están hechos todos.
-
O sea que 22 representantes tienen unos gastos de 20.000 Euros anuales,luego cuanto tienen el resto de los 300.000 políticos, a una media de 8000 son 240.000.000.000, ¿Dónde está la crisis?, claro que esos son gastos, no salarios, y nos piden que nos apretemos el cinturón, "Eso es lo que llaman el chocolate del loro",, y a los economistas como el Montoro, se lo desglosamos, 20.000 pueblos en España, a diez concejales son 200.000,, 17 Comunidades autónomas, 54 Diputaciones, y así a continuar, AHÍ HAY UNA GRAN PARTIDA DONDE RECORTAR, no en trabajadores para la Comunidad, ya que los concejales no son trabajadores, son POLITICOS, y su sueldo no es equiparable, ya que la mayoría cobran más de 30.000 Euros, más gastos por asistencia a plenos y representaciones en empresas con participación pública, "AHÍ ESTÁ EL CÁNCER DE ESPAÑA".
-
Y si dividimos 55 millones de euros de sueldos entre los 5521, salen a 14 pagas de casi 13.000 euracos mensuales. Viva la fiesta!!
-
Es increíble los miles de euros que han gastado el CGPJ sin ningún control años tras años. No es justo que el dinero de los contribuyentes se gaste tan alegremente y carezca de un control exhaustivo como debería corresponder
-
" El gasto total del presupuesto del CGPJ de 2011 destinado a los viajes de sus 22 altos cargos, de los 446 miembros de su personal y de los 5.053 integrantes de la carrera judicial ascendió a 3.485.649,71 euros, lo que supone un 5,95% del total".
¿A cuanto asciende el total, faltaría el 94,5 para saber el total del gasto? Claro que algunos pueden recurrir a la justicia gratuita, pero ya sabemos que como mucho puedes tener ¡una casa para vivir y nada más!.



Cargando...