Rajoy: "Con la prima de riesgo que tiene España es difícil crecer"

"No podemos seguir durante mucho tiempo financiándonos a esos precios", reconoce el presidente del Gobierno durante la sesión de control

PÚBLICO.ES / EFE Madrid 27/06/2012 08:59 Actualizado: 27/06/2012 13:38

152 Comentarios

 

Media: 1.91

Votos: 11

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, reiteró su discurso en vísperas de viajar a Bruselas donde se celebrará un Consejo Europeo que se antoja decisivo para el futuro del euro. Durante la sesión de control al Gobierno, Rajoy desgranó las propuestas con las que acudirá a la capital comunitaria.

Nada que no haya dicho en ocasiones anteriores: el presidente volvió a apostar por la reducción del déficit público, por "las reformas estructurales en los Estados y en la UE", por la unión fiscal y bancaria, por la integración de los mercados nacionales y por "la adopción de medidas para estabilizar los mercados".

A preguntas del PNV y del PSOE, Rajoy reconoció que España tiene un grave problema: "Es dificilísimo financiarse. Ahora tenemos un problema de liquidez, pero no podemos seguir durante mucho tiempo financiándonos a esos precios. Lo más importante es poder financiarnos en los mercados y en ese sentido vamos a intentar que en el Consejo se tomen medidas razonables". 

"Con la primas de riesgo como la que ahora tiene España es muy difícil que la economía pueda crecer", abundó el presidente del Gobierno. Por ello, Rajoy pidió a la UE "medidas rápidas, ágiles y contundentes".  Contó para ello con el apoyo del PSOE, según recalcó Alfredo Pérez Rubalcaba.

Rajoy también emplazó a los líderes europeos que se reúnen mañana en Bruselas a que lanzen un mensaje claro y diáfano: "Hay que apostar por la irreversibilidad del euro, decir que va estar ahí siempre. Por eso el Consejo es importante". Otro objetivo que se marcó Rajoy es la creación de empleo, pero decir eso y no decir nada es casi lo mismo.

El jefe del Ejecutivo reconoció mostró su confianza en que habrá "avances importantes" hacia la unión bancaria y fiscal y anunció, una vez más, que va a intentar que el dinero del rescate de la banca sea inyectado directamente a la banca, algo a lo que Alemania se opone.  En ese sentido, Rajoy abogó para que la ayuda "no vaya por encima de los derechos que puedan tener otros acreedores de la deuda pública".

  • Cuestión
    #1 Vota Vota

    20 i Cuestión 27-06-2012 09:58

    Tú si KKestás hecho un PPrimo de SINIESTRO TOTAL, jodio

  • xeitos
    #4 Vota Vota

    20 i xeitos 27-06-2012 10:01

    Rajoy: "Con la prima de riesgo que tiene España es difícil crecer"

    ---------------------------

    Tienes razón, pero mientras que tú sigas siendo Presidente del Des-Gobierno, tampoco creceremos.

  • emiliokazan
    #45 Vota Vota

    20 i emiliokazan 27-06-2012 10:21

    .

    ..............¡ RAJOY DIMISIÓN, POR INÚTIL Y MAMÓN !

    .

  • DetestoalPP
    #18 Vota Vota

    19 i DetestoalPP 27-06-2012 10:06

    Para que la prima sea menor, muy fácil: ¡¡DIMITE y convoca elecciones!!

  • jjrosty
    #14 Vota Vota

    18 i jjrosty 27-06-2012 10:04

    Esto me recuerda al Titanic. Ellos saben que se hunde y que solo hay botes salvavidas para un tercio del pasaje. El iceberg (los mercados) ha abierto la brecha. Las mujeres y los niños primero, entre ellos su cuelan los culpables y los de primera clase, por último los de tercera clase somos los que acabamos en las heladas aguas. El rescate llegó tarde.

  • pestaña
    #6 Vota Vota

    18 i pestaña 27-06-2012 10:02

    Mariano vete ya, olvídate de tu prima campeón, y retírate a Santa Pola a organizar el Registro que lo tienes hecho unos zorros, alli está tu sitio con Camps, Olivas, Fabra y toda la demás morralla.

  • xeitos
    #12 Vota Vota

    17 i xeitos 27-06-2012 10:03

    Rajoy también emplazó a los líderes europeos que se reúnen mañana en Bruselas a que lanzen un mensaje claro y diáfano

    ----------------------------

    Como los tuyos.

    Anda Mariano, no me hagas reír que me meo.

  • Lincesa
    #11 Vota Vota

    17 i Lincesa 27-06-2012 10:03

    Lo has pensado tú solito eso ??? La prima de riesgo de España eres tú, Mariano, Presidente más inútil de la historia de España

  • garalzzz
    #17 Vota Vota

    17 i garalzzz 27-06-2012 10:06

    Mariano vete, dimite, déjanos en paz. No queremos que nos salves.

  • elceltico
    #2 Vota Vota

    17 i elceltico 27-06-2012 09:59

    Dijo el salvapatrias que nos iba a sacar del hoyo. Y como siempre los irresponsables buscando culpables fuera.

  • guatisnai
    #3 Vota Vota

    16 i guatisnai 27-06-2012 10:00

    Cuando caeran del burro y se darán cuenta de que las políticas económicas imperantes no nos llevan a otro sitio que a la ruina y la banca rota. Rajoy vete para que esto cambie y tengamos alguna esperanza

  • arquimedes
    #53 Vota Vota

    16 i arquimedes 27-06-2012 10:29

    BERLUSCONI DIMITIÓ POR MENOS.

    MARIA ANO Y COMPINCHES PENSAR QUE TENÉIS MAYORÍA ABSOLUTA POR UN PROGRAMA ELECTORAL QUE HABÉIS CUMPLIDO AL REVÉS. MORALMENTE NO TENÉIS VOTO ALGUNO.

  • Florentino Areneros
    #9 Vota Vota

    14 i Florentino Areneros 27-06-2012 10:02

    Y si le sumamos el presidente que tiene España y los ministro de su gobierno la cosa se pone mucho peor.

    http://florentinoareneros.blogspot.com.es/

  • Rafael Timoteo
    #20 Vota Vota

    14 i Rafael Timoteo 27-06-2012 10:08

    Si sólo fueran los intereses de la Deuda hasta nos podríamos dar con un canto en los dientes.

    Los inversores extranjeros han salido a escape y se han llevado SU dinero, y buena parte del nuestro, a Paraisos Fiscales y Alemania. Los únicos que vienen ahora a "invertir" aquí lo hacen pidiéndole crédito a los Bancos españoles (Eurovegas). Pa' temblar.

    Los multimillonarios españoles han salido a escape (tanto golpe de pecho y tanta España, España y más España y ya vemos su "patriotismo"). Ni con una amnistía fiscal han colaborado para salir de este hoyo.

    Estimado MariANO: que estamos sólo los pobres y medios pelo para tirar pa'lante con este carro. Déjanos en paz. Ya que no ayudas, por lo menos no nos jodas más. Si no los metes en la cárcel, por lo menos no nos obligues a tener que seguir lamiéndoles el culo a los "patriotas y señoritos" como si esto fuera su terral y nosotros sus vasallos. Puestos a vivir con nuestro hambre, por lo menos no nos obligues a quitarle el pan a nuestros menores para dárselo a estos golfos.

  • MacGuffin
    #49 Vota Vota

    14 i MacGuffin 27-06-2012 10:24

    El tabaco advierte que el gobierno es perjudicial para la salud

  • Xulian
    #60 Vota Vota

    13 i Xulian 27-06-2012 10:40

    ¿Y no tendrá algo que ver en el hecho de que la prima esté tan disparada el haberse endeudado de golpe en 100.000 millones para salvar a ciertos banqueros golfos?, porque aquí parece que las cosas pasan solas y al final nadie tiene la culpa.

  • encarna
    #22 Vota Vota

    13 i encarna 27-06-2012 10:08

    Rajoy Pelele y Monaguillo de la Merkel....Verguenza Ajena da este Fantoche....

    ¡¡DIMISION POR ALTA TRAICION CON MENTIRAS Y MANIPULACIONES A LOS ESPAÑOLES!!

    En la Ruina por su INUTILIDAD E INDOLENCIA esta dejando a los Ciudadanos..VETE MISERABLE.. RAJOY .Amigo de los Banqueros y Empresarios..USUREROS

    Esta dejando en la INDIGENCIA A MILLONES DE VIEJOS....Que durante 40 años trabajaron para sacar a esta España del agujero del Genocida Franco ...DE CASTA LE VIENE AL GALGO DE RAJOY Mismas maneras.....

  • ramonetav
    #29 Vota Vota

    12 i ramonetav 27-06-2012 10:11

    Los mercados no confían en Rajoy y yo tampoco.

    Revolución y República.

  • Abenamar
    #7 Vota Vota

    12 i Abenamar 27-06-2012 10:02

    La niña creció poniéndose hasta el culo de chuches y se convirtió en la jodida prima de riesgo.

  • upthepunk
    #8 Vota Vota

    12 i upthepunk 27-06-2012 10:02

    El problema eres tu!, con tus mentiras, tus medidas y tu inutilidad, desgraciado, se patriota y dimite por el bien de tu pais.

  • julsal
    #51 Vota Vota

    12 i julsal 27-06-2012 10:26

    "Con la prima de riesgo que tiene España es difícil crecer"

    ¿Y para que quieres crecer?, yo, con comer todos los dias y no dormir al raso tengo bastante, aparte de que tengo quien me quiera, que eso si que es grande, lo mas grande.

    ¿Donde esta el ingenio que te permitio ser el numero uno de tu promocion?

    Copiaste, o ,sencillamente, no hiciste el examen, lo mas seguro, y es que a las personas mediocres como tu solo les queda poner voz de niño malcriado y soltar la frasecita de lo de la prima.

    No hay cosas dificiles, faltan conocimiento y ganas.

    Dimite, eres un incompetente.

  • RESILIENT
    #59 Vota Vota

    11 i RESILIENT 27-06-2012 10:40

    Está diciendo que no somos nada, que el no es nada ni sirve para nada. Y que aquí solo manda lo más voraz del capital extranjero.

    Podia haber pedido la dimisión de ZP !!

    Y luego nos viene con las martingalas que el pone las condiciones.

    Es incapaz de reconocer que lo que el llama patria y país, ya no existe, no es nada. Que la democracia tampoco es nada y que somos el brazo tonto de la Hannibal Merkel y sus Mercados.

    De Marianico el Corto a pasado a se el Recortao. Un bufonete de traca.

  • palos de ciego
    #28 Vota Vota

    11 i palos de ciego 27-06-2012 10:11

    Y con el presidente y el gobierno que tenemos, lo verdaderamente dificil es no vomitar cada vez que el nombre de este mentiroso incompetente y el de toda su cuadrilla acude a la memoria de los ciudadanos, que son muchas veces al día.

  • Martyn
    #50 Vota Vota

    11 i Martyn 27-06-2012 10:26

    Entre Mariano y Alfredo anda el juego.... estamos bien jodidos....

  • palos de ciego
    #91 Vota Vota

    11 i palos de ciego 27-06-2012 11:24

    Es una insensatez y una temeridad llamar a Rajoy mentiroso e incompetente, cuando no ha hecho más que cumplir con sus promesas. Dijo que la situación cambiaría en cuanto él llegara al gobierno, como así ha sido.

    Estamos mucho peor

  • Arbigara
    #68 Vota Vota

    11 i Arbigara 27-06-2012 10:53

    Una economia basada en la especulación, el pelotazo y el ladrillo no podra crecer nunca. Una clase politica arrodilla ante el BM, FMI y BCE jamas consegira crear empleo. Una democracia secuestrada por los intereses del capitalismo se tranforma en dictadura; cambiando los tanques por prima de riesgo.

    No existe el capitalismo de perfil humano, la humanidad esta radikalmente enfrentada a los balances bursatiles, a los sustanciales beneficios que amasan una infima parte de la población, mientras el resto pierde la dignidad cuando no la propia vida alimentando al gran monstruo.

    Marianico, suelta uno de tus chistes y en el proximo consejo de ministros:

    nacionaliza la banca, acaba con los privilegios de la monarquia y la iglesia, Reduce el inmenso presupuesto de defensa, Mete en la carcel a los grandes chorizos que han arruinado el estado, obliga a la patronal a realizar contratos de trabajo acordes a la dignidad humana. Hazlo Marianico....total despues de todas las metiras que has dicho...... por una mas.

  • guatisnai
    #13 Vota Vota

    11 i guatisnai 27-06-2012 10:04

    Te haran una "sugerencia vinculante" y, a este tran tran, volveremos al burro como medio de transporte. Yo estoy adaptando un cuartito en mi casa que haga las veces de cuadra

  • Baku
    #97 Vota Vota

    11 i Baku 27-06-2012 11:34

    Y rajoy, después de estas declaraciones, sufrió un esguince en el hemisferio izquierdo del cerebro de tanto pensar. El derecho salió fortalecido de tanto repetir el mantra de la mentira.

    Más tarde, necesitó una larga siesta, el cuerpo no da pa más...la inteligencia tampoco.

  • Rayuela
    #63 Vota Vota

    11 i Rayuela 27-06-2012 10:45

    ESPAÑA ES INCREIBLE

    Es imposible, y él lo sabe. Y no solo eso sino que el rescate está ya en marcha, lo que tampoco asegura la dinamización económica del país.

    ¿Cómo se llegó a una prima de riesgo tan alta? La política económica de los partidos que han gobernado últimamente en España ha sido caprichosa, oportunista, carente de visión y a largo plazo, pero sobre todo a pecado de ese mal endémico inherente a la partidocracia de actual régimen, es decir, el amiguismo, el clientelismo, en fin, las formas diversas en que se ha practicado la corrupción. Europa lo sabe, también el FMI, el BCE, los EEUU, todos menos los que sabiéndolo no les interesa reconocerlo.

    El régimen político-financiero español está quebrado, solo una solución de raíz puede impedir un nefasto sacrificio a la sociedad española. La corrupción inherente al régimen ha cerrado las puertas a España o se la impondrán cruentos sacrificios. Sr. Rajoy y gobernantes en general, ¿ustedes se dan cuenta de lo que han hecho? Sigan mintiendo, es lo único que aun pueden hacer, pero no por mucho tiempo.

  • FMB
    #69 Vota Vota

    11 i FMB 27-06-2012 10:54

    Quiero dar las gracias a todos los votantes del PP, a todos los medios de comunicación que apoyaron al Sr. Rajoy, a todos los curas que predicaron a favor de su partido por su encomiable labor. Nunca se vió un asno tan plegado a la dictadura Europea. Gracias a todos por hacerme más pobre cada día.

  • palos de ciego
    #24 Vota Vota

    11 i palos de ciego 27-06-2012 10:09

    ¿Y para cuando dice que lo deja?

  • makonde
    #94 Vota Vota

    11 i makonde 27-06-2012 11:30

    "no podemos seguir durante mucho tiempo financiándonos a esos precios (...). Con la primas de riesgo como la que ahora tiene España es muy difícil que la economía pueda crecer" ---

    Ya era hora que dijera lo que hasta la vendedora del pan de la esquina ya sabe. Pero me temo que ese reconocimiento por parte del canalla que tenemos de presidente, se convierta en argumento de legitimación de nuevos y más brutales recortes. Están desguazando el estado del bienestar pieza a pieza, paso a paso, medida a medida, con un dosificador muy calculado para que la masa vaya digiriendo el nuevo orden. Movilizarse es un imperativo moral de orden superior: por todos nosotros, pero sobre todo para que nuestros niños y nuestros jóvenes no tengan que afrontar un futuro dantesco. La pasividad nos convierte, más que nunca, también en culpables.

  • Dark seth
    #80 Vota Vota

    10 i Dark seth 27-06-2012 11:05

    Pero, vamos a ver. Que yo me acuerdo perfectamente como muchos peperos me decían antes de las elecciones que solo con que se fuera Zapatero ya bajaba la prima de riesgo y con la llegada del PP, regresaba la inversión y empezaba el crecimiento.

    ¿Ahora resulta que eso no era así...?

    Pues que alguien del PP me diga qué hay que hacer para crecer. Porque con esa prima es imposible crecer, yo lo sé hace tiempo. No hace falta que venga alguien con el sueldo de Rajoy y me lo diga

    http://revolucionyestadohoy.blogspot.com.es/2012/06/pp-el-banco-malo-la-estafa-y-el-rescate.html

  • Gorbek
    #36 Vota Vota

    10 i Gorbek 27-06-2012 10:16

    Si es que estáis dando en el clavo con todo... seguid subiendo el IVA, bajando los sueldos, facilitando el despido, subiendo el gas, el transporte.... que mejor motivación para consumir???

  • eghedom
    #87 Vota Vota

    10 i eghedom 27-06-2012 11:15

    Antes la culpa era de ZP, ahora de la prima de riesgo, y no hay mayor ciego que el que no quiere ver! Pero so pedazo de tarugo inepto, ¿no te das cuenta que el problema nefasto y lacroso para/de este pais eres tú? DIMITE YA. MARCHESE SR RAJOY, MARCHESE!

  • Martyn
    #47 Vota Vota

    10 i Martyn 27-06-2012 10:24

    Rajoy: "Con la prima de riesgo que tiene España es difícil crecer"

    Difícil, no. ¡Imposible!

  • yo sudaka
    #30 Vota Vota

    10 i yo sudaka 27-06-2012 10:12

    .

    ESA ES LA PRIMA DE MARIANICO, QUE CON ZAPATERO NO PASABA ESO

  • Once minutos
    #26 Vota Vota

    10 i Once minutos 27-06-2012 10:10

    Este creía que era llegar y besar el santo y todo se lo iban a dar gratis.

  • atenhea
    #21 Vota Vota

    10 i atenhea 27-06-2012 10:08

    Y PARA DCIR ESO CUANTO PENSASTE¿? TUS RECORTES SON IDEOLOGICOS,ENTRASTE EN EL GOBIERNO MINTIENDO PARA HACERTE CON LA POLTRONA Y ASI SALVAR DE LA QUEMA A LOS TUYOS EMPEZANDO POR DESTITUIR A TODO AQUEL QUE DESTAPO LA TRAMA GURTTEL A LOS DE DELITOS MONETARIOS A LOS DE HACIENDA A TODOS LOS QUE TE MOLESTAN PARA SEGUIR ROBANDO ESO ES PARA LO QUE ENTRARTE EN EL GOBIERNO, Y PARA HACERNOS PAGAR A LOS CIUDADANOS LOS DESFALCOS DEL PP ,PORQUE SI LOS BANCOS NECESITAN SER RESCATADOS ES POR CULPA DE LAS CAJAS DE QUE HABIA EN ELLOS D SU PARTIDO PORQUE EN CADA BANCO DE ESOS QUE VAN A SER RESCATADOS HAY DIRIGENTES DEL PP IMPLICADOS ¿COINCIDENCIA? NO SE SABE SU FIANCIACION IRREGULAR DE AHI QUE GANARAN Y SE SABE QUE POR CONSTITUCION ES ILEGAL VENDERNOS UNA MOTO PARA OCUPAR UNA POLTRONA Y LUEGO NO LLEGAR NI A BICICLETA ,DEJESE DE RESCATAR A SUS A MIGOS Y MIRE PARA EL PUEBLO QUE PARECEMOS SUS ESCLAVOS Y USTED EL SEÑORITO FEUDAL ,UNA MOCION DE CENSURA VENDRIA DE PUTAMADRE Y UNAS ELECCIONES GENERALES TAMBIEN YA QUE USTEDES HAN PERDIDO Y POR MERITOS PROPIOS LA POCA CREDIBILIDAD QUE PODIAN TENER Y A LOS VOTANTES QUE ENGAÑARON PORQUE NI ESOS ACERRIMOS A USTEDES ESTAN DE ACUERDO CON SU DESGOBIERNO PORQUE NO VOTARON NADA DE LO QUE ESTAN HACIENDO O MEJOR DICHO IMPONIENDO

    http://meestoyalterando.blogspot.com.es/

  • Cuestión
    #15 Vota Vota

    10 i Cuestión 27-06-2012 10:05

    PPinto Mi KKasita .... LALALA ... LA ...RITA BARBERÁ

    PPintando de BLANCO La GÜRTEL y La C.A.M , BANCAJA, BANCIO DE VALENCIA ....

    NÓOS LOTEMIAMOS ....

    26.6.2012

    Valencia, la comunidad que más blanquea.

    El número de ciudadanos que se han acogido a la gran amnistía fiscal del Gobierno han sido 115 en toda España en los primeros quince días de su aplicación.

    Valencia se lleva la palma con 33 expedientes de los 115 en esta comunidad.

    Los defraudadores que se acojan a la amnistía podrán blanquear dinero pagando a Hacienda un 10%.

    http://elpais.com/elpais/2012/06/26/opinion/1340736732_602579.html

    26.6.2012

    Cajas saqueadas

    Anticorrupción abre en Novacaixagalicia la vía judicial para corregir los abusos retributivos

    Las cajas pierden todo su patrimonio en BFA por el ladrillo

    El valor patrimonial de las siete entidades que forman parte de la matriz de Bankia es de cero euros, según los informes

  • decaicai
    #61 Vota Vota

    9 i decaicai 27-06-2012 10:43

    Los "primos" somos los ciudadanos de a pié pero los que tenéis el "riesgo" son ustedes los del gobierno. Dejad ya de agobiarnos con la puta prima y haced algo de provecho por el país o sea IROS.

  • Doctor Hackenbush
    #27 Vota Vota

    9 i Doctor Hackenbush 27-06-2012 10:11

    Dice un dicho redicho que "Quien primero un pedo huele es que debajo lo tiene" ... y es lo que le sucedía al PP cuando clamaba contra Zapatero acusándole de estar "intervenido", de haber convertido a España en un "protectorado" y de haber acabado con el "prestigio internacional de España".... cuando ZP había logrado forzar un asiento para España en el G-20 y mediante dolorosas pero muy tasadas medidas de recorte nos había mantenido en el lado bueno del abismo.

    Y es que al PP le traicionaba el inconsciente y sabía que para llevar a la práctica su plan de demolición del Estado de bienestar, social y de derecho iba a necesitar la excusa, la coartada de las exigencias de "europa" (asi, con minúscula, la mezquina Europa de la derecha y los mercaderes).

    Y acusaba a ZP de lo que no era cierto poniendo asi la venda antes de la herida que pensaba ocasionarnos. Canallas, mentirosos y traidores es lo que son.

    Salud

  • Asturias roja
    #70 Vota Vota

    9 i Asturias roja 27-06-2012 10:55

    PRIMOS fueron y son los que te votaron SUBNORMAL

  • JMAR49
    #23 Vota Vota

    9 i JMAR49 27-06-2012 10:09

    Asta que no chemos al inutil este de Rajoy el pais seguira de capa caida y cada dia peor pero no esiste mal que por bien no venga pues escucho a personas que lo votaron echar pestes.

  • FMB
    #95 Vota Vota

    9 i FMB 27-06-2012 11:32

    Queridos votantes del PP, cuando Uds. acuérdense de la augusta madre del Sr. Rajoy cuando tengan que pagar sus recetas más caras.

  • Gascón
    #5 Vota Vota

    9 i Gascón 27-06-2012 10:01

    "Con la prima de riesgo (PEPERONIS) que tiene España es difícil crecer"

  • machao
    #85 Vota Vota

    9 i machao 27-06-2012 11:12

    Con la prima y con las políticas neoliberales del Inútil de Pontevedra. ¡Rajoy, que te den por culo!

  • MacGuffin
    #82 Vota Vota

    9 i MacGuffin 27-06-2012 11:08

    No hay que esperar a que dimita, tenemos que echarle!!! Alucino con la respuesta española.

  • chispan
    #81 Vota Vota

    9 i chispan 27-06-2012 11:08

    Esa era la prima que TÚ ibas a controlar. Y para eso nos has jodido la vida a los españoles.

    Si ahora no sabes lo que hay que hacer, lárgate. No lo pongas peor.

  • rex publicae
    #73 Vota Vota

    9 i rex publicae 27-06-2012 10:56

    ¿Cuantos días ha necesitado para llegar a la misma conclusión que hace semanas mantiene el vendedor de comestibles de la esquina? ¿Para eso hace falta un tipo como este?

  • caes
    #25 Vota Vota

    9 i caes 27-06-2012 10:09

    por eso , para que no nos piquen sus medidas, nos quitan medicamentos, nos pasaremos rascandonos todo el día y al poner tambien copago, y subir el iva de los alimentos, nuestra salud será peor, nuestra esperanza de vida menor, y asi de una tacada se soluciona tambien las pensiones.

    quien ha visto a un rico haciendo cola en un centro de salud?

    que mal olemos los pobres!!!

  • atenhea
    #41 Vota Vota

    9 i atenhea 27-06-2012 10:19

    MAS RECORTES ,AYER FUIMOS AL COLEGIO A POR LAS NOTAS DEL CRIO , TODOS LOS AÑOS EL DIA QUE RECOGES LAS NOTAS TE DAN EL PAPEL PARA LA AYUDA A LOS LIBROS , ESTE AÑO DE MOMENTO AYER HABIA UNA REUNION CON LA CONSERJERIA PERO DE MOMENTO NO HAY, NO AYUDAS PARA LOS LIBROS PARA NADIE ,ESA FUE LA CONTESTACION DEL BEDEL DEL CENTRO , PORQUE NO SABEN NADA DE NADA .

  • El Noi del Sucre
    #32 Vota Vota

    9 i El Noi del Sucre 27-06-2012 10:13

    Alucinante. No tiene la más mínima vergüenza en reconocer que es un pelele en manos del capital. Toma democracia representativa. Toma "semos uropeos". Toma y toma.

  • palos de ciego
    #43 Vota Vota

    9 i palos de ciego 27-06-2012 10:19

    Tiembla maria-noooo, el domingo es el final de la eurocopa y ya no tendrás nada con que desviar la atención.

  • palos de ciego
    #46 Vota Vota

    8 i palos de ciego 27-06-2012 10:22

    ¿Y qué dice Alfredo?

  • Sidrón
    #66 Vota Vota

    8 i Sidrón 27-06-2012 10:51

    Si de verdad se quisiese una situación económica desahogada, se haría caso a economistas como Vicenç Navarro:

    http://rebelion.org/noticia.php?id=152085

    Pero no, prefieren al "Grupo de los 100" (los economistas financiados por la banca).

  • pececillos
    #114 Vota Vota

    8 i pececillos 27-06-2012 11:55

    Rajoy Dimisión,negó a su prima y el recate de los geos ,

    http://meestoyalterando.blogspot.com.es/

  • Gabbit
    #90 Vota Vota

    8 i Gabbit 27-06-2012 11:23

    Con la prima es complicado, pero con el gobierno de nulidades que tenemos es misión imposible.

  • Baku
    #89 Vota Vota

    8 i Baku 27-06-2012 11:22

    rajoy dice:

    En ese sentido, rajoy abogó para que la ayuda "no vaya por encima de los derechos que puedan tener otros acreedores de la deuda pública".

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------

    Votantes del pp, rajoy no os quiere, os ha abandonado, ahora quiere a los mercados, a los especuladores, defiende su derecho a dejaros en pelota picá.

  • madreselva
    #38 Vota Vota

    8 i madreselva 27-06-2012 10:17

    ESTE NO ERA EL QUE IVA A GENERAR CONFIANZA??????

    PUES ANDA QUE SI VAYA A OTRO SITIO CON SUS MENTIRAS.

    GOBIERNO TRAIDOR Y MENTIROSO!!!!!!!!!

  • bukanera53
    #83 Vota Vota

    8 i bukanera53 27-06-2012 11:10

    "Con la prima de riesgo que tiene España es difícil crecer"???

    Pues Don Marrano es el culpable

    Es dificil crecer con el PP en el Gobierno, es un titular mas acertado

    Porque solo crecen ellos, ellos se lo lllevan todo y mas.Y sinó lo cogen sin permiso

    Alfonso Alonso pide al Psoe humildad?Es el cinismo en su máxima espresión este tipo...

    Le ha pedido humildad y austeridad a estos? A Aznar, a Espe, a Botella,a Hernando, a Camps, Costa, Ripoll, Fabra, Matas, Crespo, Barcenas,Telmo, Negreira, Conde Roa,León de la Riva, el de Totana, los que conducen borrachos....? Estos son los himildes, estos son los ejemplos a seguir según don Marrano?

    AUSTERIDAD PARA TODOS MENOS PARA EL PPY LOS DEL PP...

    Los 51 escoltas de Aznar

    Los 13 sueldos de la Carrasco

    Los que cobran mas de un sueldo

    los 15 policias que vigilan la finca de Cospedal

    CCAA del PP se suben el sueldo

    Alcaldes del PP se suben el sueldo, Tres Cantos

    los asesores de Mariano son el doble de los de ZP

    Monago dobla en Extremadura la partida destinada a los gastos de teléfono o dietas

    Dinero para publicidad de los toros

    Dinero para publicidad de la ref labora

    Dinero para cartas a los pensionistas pidiéndoles perdón

    Dinero para auditorias a la banca

    Dinero para la banca

    Dinero para flores, Sevilla 300.000 e

    Hay dinero :

    Para desayunos en el Ritz o el Palace

    Para telemierdas que no ve nadie

    Para el clero

    EN EL PP NO HAY PARO

    EN EL PP NO SE DESPIDE A NADIE..se le lleva a Paradores y punto...y les dan un Golf de p madre y juegan al golf también...

    Para los demás solo hay paro, miseria, les roban con las preferentes, les recortan , les congelan y no hay para medicamentos, repage usted señor!!!...les dejan sin pan, sin casa y sin libros, los mineros son un ejemplo para todos nosotros, el dia 11 llegan a Madrid, yo estaré alli para unirme a ellos.

    !ESTAMOS HASTA LOS KOJONES DE ESTE GOBIERNO DE MIERDA!

  • guillermo1313
    #37 Vota Vota

    8 i guillermo1313 27-06-2012 10:16

    En estos momentos el mayor peligro para el país lo representa un tal Mariano y su sistema operativo De WINDOWS.

  • elke
    #71 Vota Vota

    8 i elke 27-06-2012 10:55

    La solución, el siguiente paso, es un rescate. el segundo. Con las consecuencias conocidas. No recuerdo haber votado al PP para que pidiera rescates, hay que convocar elecciones generales otra vez. Por cierto, que necesitaríamos algún partido de izquierdas nuevo que votar.

  • Brutoloco
    #55 Vota Vota

    8 i Brutoloco 27-06-2012 10:33

    La prima de riesgo no es Uganda

    Chuches y mas chuches

  • milobo
    #48 Vota Vota

    8 i milobo 27-06-2012 10:24

    ¿No iba a ser un gobierno creíble según la señora Cospedal?

    ¿No se están haciendo las cosa "como Dios manda" según Don Mariano?

    ¿A quién, pues, están regalando nuestro dinero?

    Bien está que sea un gobierno generoso pero no sólo con los "mercados" foráneos...

    Un poco de pan para el pueblo que paga y que se está quedando sin comer no vendría mal.

    ¡¡¡Ale, ale, a engordar la la "prima"!!!

    (Yo ya no sé si es la prima de Riesgo o de Rajoy... perecen tan amigos...).

  • Enri
    #64 Vota Vota

    7 i Enri 27-06-2012 10:46

    Ahora se da cuenta Rajoy y su equipo que las SOLUCIONES PePeras no están dando buenos resultados!!! ¡Y criticaban a Zapatero cuando la PRIMA estaba en los 3oo puntos, y ahora, ¿qué? Y los IMPUESTOS, ¿qué? ¡Vaya tela con los del PP!!!

  • Cgorgra1
    #86 Vota Vota

    7 i Cgorgra1 27-06-2012 11:14

    No Pamplinas Sr de los Hilillos con los que es difícil crecer es con un desgobierno inepto como el suyo, con lo que es difícil crecer es con medidas como las que su estupidez le están haciendo tomar, con lo que es difícil crecer es con la destrucción del consumo con sus recortes, con lo que es difícil crecer es con la perdida de empleos por su salvadoras leyes, que no crean ninguno nuevo , en definitiva con Uds. es IMPOSIBLE INUTILES HDLGP

  • FMB
    #75 Vota Vota

    7 i FMB 27-06-2012 10:57

    También quiero dar las gracias al PSOE por mantener la ley electoral injusta que permite al Sr. Rajoy tener mayoría absoluta en el Congreso y en el Senado. Aunque la verdad es que la soberanía del pueblo español ya reside en otros pagos.

  • RESILIENT
    #116 Vota Vota

    7 i RESILIENT 27-06-2012 11:58

    "Difícil crecer" ...dice.

    Solo se habla de "crecer" y "crecer".

    La cuestión no es esa.

    Las preguntas a contestar son:

    ¿Crecer para qué?

    ¿Crecer hacia dónde? (pues con el tocho ya "crecimos" ...hacia el desastre actual).

    ¿Quien "crece"? (pues el crecimiento de unos es el hambre para la mayoría)

    ¿Con que recursos crecemos? (si están desmantelando educación, investigación y potenciando los toros y los cuadritos al óleo de cuatro desgraciados ...p. ej.)

    ¿Es sostenible el "crecimiento" propuesto?

    ¿Ese "crecimiento" es bienestar para la mayoría, o generará otra crisis mayor a corto plazo?

    ¿Es ese "crecimiento por el "crecimiento" un parche para salvar de momento el culo a un sistema productivo obsoleto que frena el progreso para todos y el avance histórico?

    Yo creo que es eso último. Un intento de fuga hacia adelante quemándolo todo para seguir negando la muerte de un sistema que ya es un zombi que no se entiende ni a si mismo.

    La situación pide un cambio que depende de estos muertos ...pero también de nosostros y eso no se consigue con los brazos cruzados, la historia lo ha demostrado siempre.

  • madreselva
    #33 Vota Vota

    7 i madreselva 27-06-2012 10:13

    CON TANTO RECOTE, SI QUE ES DIFICIL CRECER!!!!!!!!!!!!!!!!

    ES QUE NO SABÉIS QUE SI SE FRENA EL CONSUMO SE PARALIZA EL PAÍS??

    SI CADA VEZ NOS AXFISIAIS MÁS COMO COÑO VAMOS A CRECER!!!

  • gabi
    #57 Vota Vota

    7 i gabi 27-06-2012 10:37

    WER FRÜHER STIRB T IST LÄNGER TOT

    http://cinemabohemio.blogspot.com.es/2008/10/wer-frher-stirbt-ist-lnger-tot.html

    "Muérete antes y llevarás más tiempo muerto"....

    ...igualmente aplicable a la financiación de la Sanidad pública....

  • Cuestión
    #58 Vota Vota

    7 i Cuestión 27-06-2012 10:37

    palos de ciego 27-06-2012 10:22

    ¿Y qué dice Alfredo?

    RUBALCABA .... PPodeis meteros en KKama "ASTA" el 2015 ........

    Mariano TARA la KKamPPaña ......... ¡¡¡ KKomo DIOSMANDA !!!

  • Cuestión
    #10 Vota Vota

    7 i Cuestión 27-06-2012 10:03

    KKe PPronto hemos KKambiao, jodios ...........

    Rajoy: España está en libertad vigilada y recibe órdenes del exterior

    Rajoy invoca el "milagro Aznar" para salvar a una España "intervenida"

    Aznar, en Le Figaro: El Gobierno de Zapatero es un desastre"

    "A mí, como español, no me gusta que desde fuera me digan lo que hay que hacer"

    Guadalajara,16.11.2010 - "José Luis Rodríguez Zapatero es incapaz de generar confianza y credibilidad".

    http://videos.lainformacion.com/espana/cospedal-dice-que-zapatero-volvio-a-sembrar-discordia-en-su-visita-a-montilla_iAjcsuKzhCmxdiizoCh102/

    KKoz PPedal - 24/07/2010

    "El presidente del Gobierno no tiene proyecto político, está acabado y tiene que dejar paso quien tiene un proyecto para España".

    "Oímos una cosa y la contraria, como siempre" y ha asegurado que el presidente fue a "engañar y sembrar la discordia entre los catalanes como viene haciendo desde que llegó al poder".

    6.6.2010. Cospedal: "Que los trabajadores estén tranquilos, aquí está el PP" ....

    "Nosotros no vamos a engañarles" ....

    "Del milagro español hemos pasado a estar intervenidos"

    "Si no hay sindicatos que sepan defender el derecho de los trabajadores, que éstos estén tranquilos, que aquí está el PP para defenderles"

  • Cuestión
    #44 Vota Vota

    7 i Cuestión 27-06-2012 10:20

    ¡¡¡ Al Munia ..... Al PParedón ... !!!!

    http://www.larazon.es/uploads/portada/fichero/10000/Portada23-6-12.jpg

    "AAA" IVA .............................. "AAA" IVA ..........

    Rajoy tuerce el brazo de Merkel cuando más lo necesitaba (no me gusta, ¡Help!) - Federico Quevedo.- 23/06/2012

    http://www.elconfidencial.com/espana/2012/06/27/rajoy-se-pliega-a-todas-las-recomendaciones-de-bruselas-y-el-fmi-para-salvar-el-credito-bancario-100858/

    27.6.2012

    LA SUBIDA DEL IVA, EL FIN DE LA DEDUCCIÓN POR VIVIENDA Y EL CÉNTIMO VERDE PUEDEN PRECIPITARSE

    Rajoy se pliega a todas las 'recomendaciones de Bruselas y el FMI para salvar el crédito bancario

    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/almunia-y-psoe-detras-peticion-retirar-deduccion-por-vivienda-20120624

    EL Gobierno ve "sospechoso que insistan tanto"

    Almunia y Rubalcaba, detrás de la petición de retirar la deducción por vivienda

    24 JUN 2012

    El Gobierno de Rajoy ve la mano de los socialistas españoles detrás de la petición de Bruselas para que se elimine ya la deducción por vivienda.

    http://www.elmundo.es/elmundo/suvivienda.html

    26.6.2012

    El Gobierno cree que el PSOE está tras la petición de eliminar la deducción ... El Ecofin pide a Rajoy que suprima deducción por vivienda ...

  • Abenamar
    #67 Vota Vota

    7 i Abenamar 27-06-2012 10:52

    ¿Habéis contabilizado en el PIB la burbuja de precios del ladrillo desde mediados de los 90 como crecimiento? A ver si es que la prima se ha enterado.

  • yateoyirapaz
    #31 Vota Vota

    7 i yateoyirapaz 27-06-2012 10:13

    SE PRESENTAN A LAS ELECCIONES PARA SACARNOS DEL CAOS Y AHORA DICEN QUE COMO ESTO ES UN CAOS NO NOS PUEDEN SACAR.

    DON MARIANO CON EL CLIMA QUE TIENEN EN SANTA POLA VAYASE PARA ALLA Y

    PERDONENOS LA VIDA

    MARIANO DIMISION

  • derecha retrasada
    #101 Vota Vota

    7 i derecha retrasada 27-06-2012 11:42

    con las medidas que a impuesto la pp, no se crece , de destruye todo

    mariano el yogurd

    http://www.zasbaidefeis.com/?p=61550

  • Abenamar
    #54 Vota Vota

    7 i Abenamar 27-06-2012 10:29

    Pobre prima que ha perdido nombre y apellido.

  • manyer
    #35 Vota Vota

    7 i manyer 27-06-2012 10:16

    Mucho hablar de la herencia pero con Zapatero estábamos mejor.

  • opinafue
    #110 Vota Vota

    7 i opinafue 27-06-2012 11:52

    "Con la prima de riesgo que tiene España es difícil crecer" dice el payaso de Rajoy a lo que yo matizo, y contigo de presidente un milagro.

    RAJOY DIMISION YA!!!

  • PereUbu
    #52 Vota Vota

    7 i PereUbu 27-06-2012 10:26

    Aquí el único riesgo es tener a un presidente tan inútil y mentiroso. Aznar, ZP y éste, vaya racha que llevamos, a cual peor.

  • Maitete
    #92 Vota Vota

    6 i Maitete 27-06-2012 11:29

    CONFIANZA, MARIANO, CONFIANZA...!! jajajaja

  • Barman
    #127 Vota Vota

    6 i Barman 27-06-2012 12:21

    Sres Gobernantes, si no se apartan de las ideas y las medidadas dictadas por el diabólico neoliberalismo económico que ha fracasado en todo el mundo, primero crenado esta hecatombe económica y ahora profundizándola con recortes.de todo tipo

    ESPAÑA:

    - Deuda del Estado: 600.000 millones de euros.

    - Deuda de las familias a los bancos: 1 billón de euros

    - Deuda de las empresas a los bancos:1,3 billones de euros

    - Deuda de la banca al BCE y otros: 200.000 millones aproximadamente

    - MÁS DE 5 MILLONES DE PARADOS (25% y creciendo)

    - Morosidad: casi 9%

    - Activos de garantía de los bancos: huelen nauseabundo

    ¿Queda alguna duda de que se impone una moratoria a 30 años con una quita del 60% es la única solución?

    PRIMERO REACTIVAR LA ECONOMÍA DESDE EL ESTADO CREAR TRABAJO Y LUEGO PAGA RLO QUE SE PUEDA Y CUANDO SEA POSIBLE.

    Los recortes a que someten a los asalariados solo profundizará la crisis y agravará las cosas cada vez más.

  • Baku
    #124 Vota Vota

    6 i Baku 27-06-2012 12:15

    Mama, mama en el colegio me llaman mentiroso.... Anda niño ni yo soy tu madre, ni tu vas al colegio

  • bukanera53
    #104 Vota Vota

    6 i bukanera53 27-06-2012 11:46

    Y MAS HDLGP.....no paran....

    El CGPJ pagó viajes de miles de kilómetros para dar conferencias

    El presidente en funciones Fernando de Rosa...voló dos veces en seis meses a la Patagonia para hablar sobre la modernización de la justicia.

    El presidente en funciones del Consejo, Fernando de Rosa, elegido vocal a propuesta del PP y exconsejero de Justicia de la Comunidad Valenciana, viajó en 2011 en dos ocasiones a la Patagonia, región situada en la zona más austral de América, y en concreto a la ciudad de Ushuaia, en la provincia argentina de Tierra del Fuego, a 12.000 kilómetros de Madrid. Solo el billete de avión de ida y vuelta cuesta, aproximadamente, 3.500 euros

    http://politica.elpais.com/politica/2012/06/26/actualidad/1340740590_713431.html

  • FMB
    #100 Vota Vota

    6 i FMB 27-06-2012 11:40

    Asimismo mi más sincera enhorabuena a los votantes del PP que estén en el paro o vayan a ser despedidos en breve, les recomiendo que aprendan idiomas por si tienen que emigrar al extranjero. Antes de hacer las maletas brinden a la salud de la contrarreforma laboral y del despido libre y gratuito.

  • JosepMM
    #99 Vota Vota

    6 i JosepMM 27-06-2012 11:38

    Con la prima de riesgo que tiene España es difícil crecer... Con el gobierno que tiene España es prácticamente imposible.

  • FMB
    #96 Vota Vota

    6 i FMB 27-06-2012 11:34

    Queridos votantes del PP les felicito por la inminente subida del IVA, supongo que todos Uds. son ricos y podrán soportarla, si no es así, sarna con gusto...

  • tacuara
    #126 Vota Vota

    6 i tacuara 27-06-2012 12:20

    Sr. Rajoy:

    De mi consideración. ¿Ud. quiere que el país crezca?. Si Ud. manda tanto aquí y en la UE, como dice que manda pues bien. Mande a paseo a sus socios europeos y que se busquen ellos solitos la vida. Después haga un "banco malo" si lo desea; pero como contrapartida haga un "banco bueno", nacionalizando y estatizando el conjunto de bancos del sistema financiero español, para ponerlo al servicio de la producción y el empleo. Analice la deuda española y separe la que es legítima y de la que no. Persiga realmente el fraude fiscal y la fuga de capitales y cree un impuesto a las grandes fortunas. Suba los aranceles fuertemente a las importaciones de productos foráneos que compitan con los nacionales y realice esfuerzos para que los industriales hagan aquí TODA su producción y no lleven fuera parte de la misma, para no estimular la mano de obra esclava de la China, la India ó la Conchinchina. Y si lo desea podrá darle estímulos económicos a los que lo hagan; y los que no deberán pagar más impuestos y no tendrán ningún incentivo. Haga un estudio previo de la capacidad productiva agropecuaria y elimine el latifundio improductivo, que junto con las tierras del estado, bien podría hacerse un plan para el sector, con la consiguiente creación de puestos de trabajo, investigación y capacitación a cargo del estado. Rebaje Ud. las horas de trabajo a 6 horas diarias, con los mismos sueldos que hay hoy día, y que las empresas contraten más trabajadores; le concedo la gracia de no aumentar los salarios (al menos por un tiempo) Cree ud. un Plan Nacional de construcción de viviendas de uso, pagaderas a largo plazo en pequeñas cuotas, construídas por la propia gente que las habitará, para abaratar el coste final, comprando materiales a buen precio. Imponga con su mayoría absoluta el conjunto de medidas de la totalidad del plan a todo el territorio nacional, y verá como en el plazo de 5 años, tendrá ud. el pleno empleo garantizado y verá realizado el anhelado crecimiento. Además de que seguirá contando ud. y sumando apoyos, con una mayoría más que absoluta.

    Se habrá dado cuenta, de que no le pido que haga la revolución y que acabe ud. con el capitalismo (aunque no se lo desaconsejo), ni que haga correr la sangre, ni que ocupe plazas para conseguir el objetivo. Todo se trata de voluntad política, de buena voluntad humana, de respeto a la inmensa mayoría de los ciudadanos. Podría incluirle más medidas, pero me contento con que lleve a cabo unicamente las que expongo; del resto después hablamos.

    Saluda a ud., muy atentamente:

    Tacuara.-

  • Narania
    #112 Vota Vota

    6 i Narania 27-06-2012 11:54

    Menudo impresentable que nos representa, sin autocrítica, mintiendo cada dos minutos...¿y los que votaron al PP? ¿Tampoco hacen autocrítica de lo que hicieron?.

    Practico con el ejemplo: yo mismo me tragué el cuento de que ZP no nos fallaría muuucho tiempo...y me confundí.

    Apoya la petición para una democracia más representativa aquí: http://www.change.org/es/peticiones/que-el-gobierno-habilite-una-web-oficial-de-consulta-a-la-ciudadan%C3%ADa

    Gracias

  • Condadodelimeres
    #76 Vota Vota

    6 i Condadodelimeres 27-06-2012 10:59

    Marianin con la prima es diicil crecer. ¿Y contigo?. Mas difícil aun

  • JosepMM
    #42 Vota Vota

    6 i JosepMM 27-06-2012 10:19

    Entonces, algo estará haciendo mal este gobierno dado que la prima ha pulverizado varias veces su máximo histórico desde que llegó Rajoy.

  • derechaHDP
    #84 Vota Vota

    6 i derechaHDP 27-06-2012 11:10

    La unica persona que se fia de Rajoy es......su mujer, por que es la unica a quien no le mete mano.

    Trotona, dimite o muerete, no tenemos otra soluccion.

    Saludos.

  • yateoyirapaz
    #39 Vota Vota

    6 i yateoyirapaz 27-06-2012 10:17

    con la alegria que daban a lagente porque nos sacaban de la crisis ahora resulta que no,

    que solo era una mentira mas de la derechona.

    a pinocho solo le crecia la nariz, a nosotros nosotros nos hinchan otras cosas de las mentiras y bendiciones de las politicas de los Neos

  • Cuestión
    #16 Vota Vota

    6 i Cuestión 27-06-2012 10:06

    PP-VEGAS ..... "AAA" ........ JUGARRRRRRRRRRRRRRRRR ... !!!!

    Aguirre: "Madrid habla inglés y tiene más PIB que Inglaterra, Alemania y Francia"

    Madrid 26 JUN 2012 - La presidenta de la Comunidad expone las excelencias de la región al 'número dos' de Adelson para albergar Eurovegas

    29 Mar 2006 - "Que unos excrementos hayan aparecido no quiere decir que los haya traído el lince"

    ************

    http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-aguirre-destaca-pib-bilinguismo-madrid-defiende-proyecto-eurovegas-quede-espana-20120626154934.html

    26.6.2012

    Aguirre destaca el PIB y el bilingüismo de Madrid.

    El PIB de Madrid es "el más grande de todas las comunidades autónomas" y es superior al de varios países europeos como Inglaterra, Alemania y Francia.

  • golondrino
    #108 Vota Vota

    5 i golondrino 27-06-2012 11:50

    Entre la niña y la prima de Rajoy no ganamos los españoles lo suficiente para mantener a toda su familia, que, además, es muy, muy larga.

    ¿Cómo vamos a crecer, Rajoy, si hemos de mantener a cada vez más chupópteros de tu partido y que, además, han demostrado ser cada vez más y cada vez más voraces?

    ¿Cómo pretendes "restaurar la confianza" cuando has tocado ya casi todo pero todavía no le has metido mano a organismos donde se van muchos millones como el Senado y las Diputaciones?

    ¿Cómo quieres que los ciudadanos de a pie creamos en tí si les vas a dar a cuatro empresarios amiguetes cuyos negocios de autopistas de pago han fracasado lo que les deberías de dar a miles de mineros?

    ¿Por qué no nos explicais DE UNA VEZ -en vez de darlo como una verdad intangible y universal- por qué no se puede dejar caer un banco si se garantizan los depósitos que los ciudadanos tienen en él?

    ¿¡Cómo vamos a crecer con ustedes al mando?!

    Vayanse a casa. Es lo mejor que pueden hacer por el país.

  • Once minutos
    #105 Vota Vota

    5 i Once minutos 27-06-2012 11:46

    Se ve que cuando repartían la inteligencia estos tíos estaban recogiendo su estupidez,así que al llegar tarde se quedaron sin una parte importante de su inteligencia y tuvieron que rellenar ese hueco con mas estupidez y mala sombra de lo habitual.

  • JosepMM
    #109 Vota Vota

    5 i JosepMM 27-06-2012 11:50

    ¿Habéis comparado lo que pretende Hollande en Francia con lo que está haciendo aquí Rajoy?

    Hollande: más impuestos a las rentas más altas y del capital, más impuestos a la banca, aumento del salario mínimo (está en el doble que España) disminución de la edad de jubilación en algunos casos a los 60 años, contratar más profesores, subir el sueldo a los médicos, derogar la subida del IVA del Sarko, inhabilitación de los políticos condenados por corrupción, prohibir a los bancos tener sucursales en paraísos fiscales... Igualico que en Egpaña.

    ¿Como coño queréis que seamos nunca un país como Francia? ¿Os imagináis por un momento qué futuro tendría en Francia un político como Rajoy?

    Yo sí me lo imagino, y me temo que con un poco de suerte hubiera llegado a limpiabotas del partido. Y si, por una de aquellas, un político como Rajoy consiguiera engañar a los gabachos como ha engañado a los españoles y ganara unas elecciones, no hubiera durado ni quince días.

  • Tianino
    #119 Vota Vota

    5 i Tianino 27-06-2012 12:03

    A ti no te crece con ninguna prima, Mari Ano.

    Lo tuyo es mas bien de colegio clerical o sacristía, tío.

  • Baku
    #115 Vota Vota

    5 i Baku 27-06-2012 11:57

    A mi rajoy no me engañó, no le voté, yo ya le veía su punto entre jaimito y anacleto.

    Eso sí, en matar moscas es el campeón.

    ppvoteros, a Cibeles a celebrarlo.

  • ThomasVa
    #103 Vota Vota

    5 i ThomasVa 27-06-2012 11:46

    Merkel, acaban de decir en los desayunos, que mientras viva ella no habra eurobonos. Y el lucido de Rajoy apostando por el euro a tope, sin fisuras. Alemania nos va a manejar como a peleles.

    Con esta prima va ha ser muy dificil crecer, pero con las medidas de austeridad y recortes, Sr Rajoy, lo dificil va ha ser no desacelerar con esta velocidad.

    Salud y republica.

    --------------------------TODOS CON LOS MINEROS HACIA MADRID---------------

    ----------GOBIERNO DIMISION--------------

  • tasgares
    #122 Vota Vota

    5 i tasgares 27-06-2012 12:11

    Ahora se da cuenta el cenutrio presidente del desgobierno. Pues claro, es de cajón, pero lo que no reconocerá nunca es que la prima engorda por sus políticas devastadoras hacia la economía real, la cuál está en estado agonizante. Si hasta un niño de pecho sabe que si no hay producción, que respalde una deuda creciente y descontrolada, con la consiguiente caída en picado de los ingresos del Estado. Que al pueblo mayoritariamente trabajador no se le puede estar exprimiendo continuamente, porque todo tiene su límite, lo único que se consigue es empobrecer y asolar la vida de los afectados pero nada más, ya que de donde no hay no se puede sacar. Los ingresos han de proceder de los que tienen forrado el riñón, pero a los intocables se les permite todo tipo de tropelías para seguir en su enriquecimiento sin aportación alguna a la salida de la estafa (perdón crisis).

  • pacolo
    #98 Vota Vota

    5 i pacolo 27-06-2012 11:35

    RAJOI, HAS ACABADO DE DESTRUIR EL PAÍS!!!..NO TIENES NI IDEA DE GESTIONAR LA CRISIS! NOS HAS LLEVADO A LA POBREZA!!! IMPRESENTABLE!!!

  • paywaket
    #78 Vota Vota

    5 i paywaket 27-06-2012 11:02

    Rajoy ha dicho: "Hay que apostar por la irreversibilidad del euro, decir que va estar ahí siempre. Por eso el Consejo es importante".

    ¿no se da cuenta que con esa frase consigue lo contrario de lo que dice? Yo al oirla he pensado que al euro le quedan dos días. ¿verdad?

    http://paywake.blogspot.com.es/

  • Baku
    #102 Vota Vota

    4 i Baku 27-06-2012 11:46

    Es que, el Señor de los Hilillos quiere ser amigo del alma de los mercados, de merkelstrugen no pudo...ni en un paseo en barca.

    ppvoteros, hay que joerse, verdad?

  • cheto
    #77 Vota Vota

    4 i cheto 27-06-2012 11:01

    Ahora vais y los botáis. Islandia, y hacéis tarde

  • GENIO
    #132 Vota Vota

    4 i GENIO 27-06-2012 12:44

    En la campaña electoral el fullero de Rajoy dijo que cuando el gobernase la prima de riesgo iba bajar a la mitad ya que lo que se necesitaba era darle confianza a los mercados, y el les iba a dar esa confianza.

    Vaya confianza de los co.....

    Mentiroso, embustero.

  • eduardo rod
    #107 Vota Vota

    4 i eduardo rod 27-06-2012 11:50

    Siempre es bueno que haya niños chicos. Este tío es impresentable. La culpa no es de los recortes, de la errónea y equivocada política financiera y económica, de las leyes capitalistas sobre las relaciones laborales, de la permisividad y servilismo con la banca. Ya han eocontrado algo a lo que echarle las culpas del paro y de la ruina que tenemos: la prima de riesgo.No es que la prima de riesgo sea consecuencia de la fatídica política económica, es que esa prima es la que no nos deja crecer. Espero comentarios más acertados que este mío que sde cachondeen de esas afirmaciones.

  • tocuchare
    #130 Vota Vota

    3 i tocuchare 27-06-2012 12:31

    mire señor rajoy,si no fuese porque sus adeptos que creen sus mesianicas palabrejas(las pocas que dice)me estarian amenazando,diria mi nombre aqui con pelos y señales para decirle que se vaya al carajo ud y su pandilla de inutiles,porque si tenemos que aguantarles sus mamarracheces durante los tres años y pico que le faltan( y ver si esos ilustrados que les han votado cam,bian de idea)vamos terminar por imitarles y volvernos aborregados como uds. Nunca se sabe,a lo mejor cambian las tornas y los que les han votado ,votan contrario ahora y los que terminamos aborregados les votamos a uds. A mí ya me han jodido bastante y por mi situacion fisica no puedo rebelarme,me queda aguantar pero la lengua mientras me funcione y haya algun medio que me deje desahogarme lo hare. Me gustaria ser un acompañante de estos mineros que mientras hay 290 millones para las radiales madrileñas no hay 200 millones para ellos. SON UDS UNOS VERDADEROS CARADURAS Y CINICOS señores del gobierno.

  • macaso
    #123 Vota Vota

    3 i macaso 27-06-2012 12:12

    Rajoy: "Con la prima de riesgo que tiene España es difícil crecer"

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    Muchas gracias Marianin " el desaparecido " por aclaramelo, y ahora yo te pregunto ....¿ tienes alguna idea BUENA DE VERDAD ( no las improvisaciones de MIERDA que habeis hecho hasta ahora ) para arreglarlo ?...... ¿ o simplemente ( como parece ) te vas a sentar y ver como crece la hierba, hasta que la " Jefa " te diga lo que hay que hacer PARA JODERNOS MÁS ?

  • JICARO
    #88 Vota Vota

    3 i JICARO 27-06-2012 11:20

  • larra49
    #128 Vota Vota

    3 i larra49 27-06-2012 12:22

    Tiene una cara ,,,,,,,,,, me da pena y asco.

  • 1ouiswu
    #120 Vota Vota

    3 i 1ouiswu 27-06-2012 12:04

    #105

    Once minutos

    ---------------------------

    Te equivocas, hombre, ESTABAN EN MISA COMO DIOS MANDA, por eso de inteligencia nada de nada, eso si credulidad mucha, como sus votantes, que son credulos hasta la estupidez mas supina.

    Saludos y REVOLUCION.

  • Baku
    #121 Vota Vota

    3 i Baku 27-06-2012 12:11

    Mama, mama en el colegio me llaman tonto....y a mi que ??? a ti puta

  • Narania
    #113 Vota Vota

    3 i Narania 27-06-2012 11:54

  • PIBmasculino
    #40 Vota Vota

    3 i PIBmasculino 27-06-2012 10:18

    O mejor dicho: "con los políticos que tiene España es imposible crecer"

  • tigresiberiano
    #106 Vota Vota

    3 i tigresiberiano 27-06-2012 11:48

    Pero bueno, no eran ellos los que iban a "generar confianza" y a "conseguir que los españoles vuelvan a se felices" (Rajoy), o que iban "a crear 3,5 millones de puestos de trabajo" (Gonzalez Pons), o que tenian la solucion a la crisis ("Yo tengo la solucion a la crisis", -Aznar-) o que no iban a traspasar la linea roja de la Educacion y la Sanidad, etc. etc.

    Sr. Aznar, donde está Ud. ahora que no se le oye. Digale ya, por favor, a su delfin Rajoy esa solucion que tenia, que estamos fritos. Saque musculo y corra, corra, Ud. a la Moncloa a sacarnos de la crisis y eche a "la prima de Rajoy", no vayamos a pensar que es Ud. un mentiroso, un resentido y un mal gobernante que lo unico que hizo en plena bonanza economica fue la de hinchar la burbuja inmobiliaria.

    Sr. Pons, donde esta Ud. que tampoco se le oye. Claro, a los mejor por eso, tenemos 500.000 parados mas desde que gobiernan. Digale a su compinche Rajoy que aplique ya, por favor, esas medidas para crear todos esos puestos de trabajo, no vayamos a pensar que todo era una estafa para que, aprovechandose de la desgracia y la desesperacion de los desempleados, cogieran el poder.

    Y por ultimo, donde esta Ud. Sr. Rajoy, presidente, que no se le oye. Denos ya la confianza, haganos ya felices, no se haga de rogar, no sea que pensemos que ha engañado a los españoles, que no sabe por donde se anda, que es el hazmereir de Europa, un politiquillo de tres al cuarto que miente para conseguir sus objetivos como es el desmantelamiento del estado de bienestar, el sometimiento y empobrecimiento del pueblo, el conservadurismo mas rancio, etc.

  • xtina
    #56 Vota Vota

    3 i xtina 27-06-2012 10:37

    Y con el Gobierno que tiene España también.

  • Robinjud
    #131 Vota Vota

    3 i Robinjud 27-06-2012 12:36

    La prima de riesgo es inversamente proporcional al número de delincuentes financieros que metamos en la carcel.

    Limpie usted señor Rajoy el planeta financiero de inútiles y delincuentes y verá como caemos a niveles centro europeos o no sabe usted que quiere decir riesgo país aún.

  • Y digo yo
    #111 Vota Vota

    3 i Y digo yo 27-06-2012 11:53

    Pero no decías que en cuanto cambiáramos de presidente, se generaría confianza en los mercados, porque los mercados no esperan y bla bla bla?

    Sólo espero que los 10 millones de insensat@s que te han votado hayan abierto los ojos de una p...vez. No al PPSOE!!

  • Sarkan
    #125 Vota Vota

    3 i Sarkan 27-06-2012 12:18

    La prima de riesgo no es algo etéreo, si está tan alta es porque las cosas se hacen mal y están mal.

  • Carol84
    #19 Vota Vota

    2 i Carol84 27-06-2012 10:07

    Lo mas gracioso de todo... es que hasta hace 1 año esto estaba chupao!!! el PP nos sacaba de esta con los ojos cerrados!!! Ay Marianito, por la boca muere el pez!!

  • leCorbusier
    #133 Vota Vota

    2 i leCorbusier 27-06-2012 12:56

    Desgraciado, la prima de riesgo la has puesto tu así, si fuera Zapatero estaríais gritando y echando espuma por la boca, pero vosotros y tu Mariano de dignidad no sabes nada, dimite de una put.vez y deja de destruir el país. Inepto, farsante, inútil, incompetente, mentiroso y BOBO.

  • ches
    #144 Vota Vota

    2 i ches 27-06-2012 13:57

    Ese era el plan, el expolio del país. He mos pasado de ser un país barato y con recursos propios a ser un país encarecido y explotado. A esa derecha que tanto enarbola tanto la palabra España, ¡ la habéis vendido, gente de bien!. Obra maestra de origen alemán en DO mayor con el título Gerspanien, con su traducción al español, Alespaña (siéntase rico y ya le pasaré la factura el resto de su vida).Y para asegurarse que todo se queda en su sitio, a blindar el país, que nadie se queje más de lo normal, para ello se el Estado creó en 15-M y otros muchos movimientos pseudoalternativos organizados por papá pitufo.

    En espera de sus represalias, les saluda atentamente:

    (Ya sabéis quien soy)

  • yakomix
    #93 Vota Vota

    2 i yakomix 27-06-2012 11:30

    Me siento vivir en un pais sub realista. en solo seis meses, leyendo lo que todo el gobierno,

    anterior , no pudo hacer nada contra la crisis, ahora bien me pregunto !! cuanto a cambiado

    con este gobierno!! de mal en peor , los recortes a los pensionistas trabajadores estudiantes

    funcionarios, y lo malo de lo peor, es verle como un sunanbulo, por el mundo, da autentica pena,

    parece una marioneta, dependiendo de los hilos que los mueve esto se veia venir, y se les dio

    Mayoria absoluta, ahora a pechar con lo votado,hasta que esto reviente, la situacion es

    insostenible, lo de la prima de riesgo, es el resultado de la confianza que da este gobierno,

    con sus recortes , cuanto menos dineros tenemos ,menos para gastar , menos crecimiento,

    solo les preocupa, los banqueros, y sus consejeros en los BAKIOS, si fuese capaz de quitar.

    y llevar ante los jueces todo lo que an estafado, irias recuperando algo de confianza, pero no,

    atragar con el expetaculo, de los directivos de bancos llevandose el dinero, en jubilaciones ,

    millonarias, y la justicia, nada de nada, con el trabajo que tienen , no se les ve los resultados,

    si la juticia aplicase los jucios por decreto , las carceles estarian llenas, pero la lentitud, de los

    juicios.

    la ciudadania, cada vez tiene menos CONFIANZA en la justicia, en UN ESTADO

    DE DERECHO, se impone el estado de la derecha, todo prescribe,

  • flamaro27
    #65 Vota Vota

    2 i flamaro27 27-06-2012 10:47

    Vamos a ver Rajoy, tus palabras fueron, "La prima de riesgo bajará, en cuanto halla un gobierno que de confianza" diferencia de 311 a 570, consecuentemente tú no das confianza, dimite. y contigo llevate a los inútiles de ministros rancios y caducados que has elegido, porque no teneis cantera. Rajoy por España DIMITE y si no lo haces habrá que echarse a la calle hasta que te marches.

  • luisde
    #74 Vota Vota

    2 i luisde 27-06-2012 10:56

    TIENE QUE APARECER UN DURRUTI UN HEROE DEL PUEBLO SALVADOR

  • luisde
    #72 Vota Vota

    2 i luisde 27-06-2012 10:56

    MUY BIEN ATHENEA, ME GUSTAS

  • caes
    #79 Vota Vota

    2 i caes 27-06-2012 11:04

    ahora es la prima , pero quien la invito?, o mejor quien permitio que una visita se convirtiera en una estancia de larga duración? le doy ideas para que diga lo de simpre, "no es hora de echar culpsas pero de esto, la culpa la tienen los anteriores".

    firmado don Hilitos el que lo arregalaba todo en 3 días, eso si fumandose un puro en el salon.

  • ina
    #118 Vota Vota

    2 i ina 27-06-2012 12:03

    La cada vez mas jodida situacion, esta llevando a los españoles a rascarse unos bolsillos que ya hace tiempo que no tienen nada. Mientras, los desordenes en las filas de los soberbios gobernantes del PP en algunas de las comunidades (Extremadura p.e .pero no la única) aumentan dietas y gastos telefonicos de los politicos mandamases como si en sus mejores tiempos estuvieran. No parece que hayan llegado hasta alli los ecos de un DIVAR, que con ser lo que era y el poder que tenia, se le despojo de toda su soberbia porgastar "unos cuantos denarios de mas del pecunio publico"...

    Lo peor no es eso, al final quiza la lejania de algunos territorios españoles, pueda hacer que las comunicaciones lleguen mas tarde o se pierdan por el ALTO DE MIRAFLORES,o por algun otro puerto, lo peor -digo- es que dada la situacion que debo suponer se encuentre tambien Extremadura y que teniendo en cuenta que para la investidura del presidente del PP fue preciso consensuar la abstencion de I.U., no acabo de entender como no sea posible evitar estas cosas...

    De todos modos, es "pecata minuta" comparado con los cuatrocientos y pico largo de medicamentos que la RECORTADORA de sanidad va a sacar de la lista de subvencionados... o ese posible imuesto VERDE (que no sera un centimo) o esos traslados de marecaderias entre los IVAS actuales para "no subir el impuesto"... En fin que Rajoy y los PPeros creian que todo el monte era OREGANO y que con la MERKEL viviriamos mejor.. y esta tipa,(Que no se casa ni con su marido), esta haciendo rogativas hasta para ganar el torneo europeo en una demostracion mas de que los alemanes son quienes mandan -en todo- cuestiopn de ego, (solo hay que ver como disfruto la vieja en el partido contra Grecia) y es que eso, mientras no se les paren sus soberbias, seguira siendo asi...

  • bierzo50
    #150 Vota Vota

    1 i bierzo50 27-06-2012 17:35

    PERO , este MENTIROSO IMPRESENTABLE , no era el que decia , que la PRIMA DE RIESGO se llamaba ZAPATERO . Y yo puedo preguntarme , y como de llama ahora, posiblemente ¿¿¿¿ GOBIERNO DE TRILEROS Y TRAMPOSOS ??? y eso porque no puedo decir lo que verdaderamente ¡PIENSO !

  • c
    #34 Vota Vota

    1 i c 27-06-2012 10:13

    este tío es bobo. ¿quién se cree que es responsable de la prima de riesgo? RAJOY SI QUIERES HACER ALGO POR ESPAÑA, DIMITE

  • Wotanodin
    #137 Vota Vota

    1 i Wotanodin 27-06-2012 13:24

    ¿QUIEN ESTÁ ACENTUANDO ESA PRIMA DE RIESGO? tendremos la culpa los trabajadores.

  • malgracor
    #143 Vota Vota

    1 i malgracor 27-06-2012 13:47

    PUES ESTA PRIMA ES A LA QUE USTEDES NOS HAN LLEVADO, CON ZAPATERO ESTABA CASI 200 PUNTOS MAS BAJA

  • theverdulero
    #145 Vota Vota

    1 i theverdulero 27-06-2012 14:33

    No me digas, Mariano. Y eso no lo sabías durante la campaña electoral? O cuando criticabas a ZP? Pues nada, majo, apechuga que es lo que te has buscado...

  • La cruz de la moneda
    #129 Vota Vota

    1 i La cruz de la moneda 27-06-2012 12:29

    Rajoy: "Con la prima de riesgo que tiene España es difícil crecer"

    --------------------------

    No sera por que no haya primos...............

  • CodoCulo
    #117 Vota Vota

    1 i CodoCulo 27-06-2012 11:59

    Me parece increible que a este sujeto le compense ganar dinero y poder a costa de arruinar a su propio país y a sus conciudadanos.

    Que miserable no?

  • Ovetense
    #147 Vota Vota

    0 i Ovetense 27-06-2012 15:39

    Estas son unas declaraciones realmente asquerosas Mariano. Esfuérzate más que nos está costando la vida darte de comer para que nos hundas en la miseria. Sin vergüenza.

  • Abenamar
    #146 Vota Vota

    0 i Abenamar 27-06-2012 14:43

    Va a ser que el auténtico peligro lo tiene el primo de riesgo.

  • Brutoloco
    #152 Vota Vota

    0 i Brutoloco 28-06-2012 04:15

    La prima de Riesgo no puede comprar chuches ni carbon.

  • requiem
    #151 Vota Vota

    0 i requiem 27-06-2012 20:01

    Y con el presidente que tenemos, imposible.

  • JuanDiego I
    #149 Vota Vota

    0 i JuanDiego I 27-06-2012 17:11

    MALGRACOR,

    como cuando estaba ZP estaba 200 puntos x debajo significa qe lo estaba haciendo mejor qe RAJOY????

    GRAN APORTACIÓN LA TUYA, pro te cito a un dicho:

    LA IGNORANCIA ES MUUUUUY ATREVIDA

  • Anarquimedes
    #148 Vota Vota

    0 i Anarquimedes 27-06-2012 16:50

    Rajoy: "Con la prima de riesgo que tiene España es difícil crecer".

    Este es un país en el que la mayoría de sus ciudadanos hace el primo, dando su apoyo a quienes aceptan que los recortes sean sólo para los pringaos, mientras que las grandes fortunas y los grandes ladrones siguen sin cotizar y sin pagar sus delitos.

    Rajoytijeras es la secuela de Zapatijeras. Es una secuela y su cuela, cuela.

    http://tejodeneneltrabajo.blogspot.com.es/2011/12/blog-post.html

  • Perez Oya
    #139 Vota Vota

    0 i Perez Oya 27-06-2012 13:34

    Externalización de la "CULPA".¿ Controla los "mercados" Zapatero? MarRajo lo cree.

  • Quim PA
    #136 Vota Vota

    0 i Quim PA 27-06-2012 13:16

    Como vamos a crecer si las electricas no tienen cautivos. Este caballero, Guindos, hasta que lo nombraron ministro estaba en el Consejo de Administración de Endesa. Este lo que ará es lo que Endesa mande y esos quiren crecer ellos, el país les importa un bledo. Vamos bién guindados, nosotros.

  • Juanmen
    #135 Vota Vota

    0 i Juanmen 27-06-2012 13:10

    Rajoy conjuntamente con el PP, lo único que están haciendo es arruinandonos como país y como personas.

    Por el bien de España y los españoles, este gobierno tiene que irse inmediatamente.

  • tocuchare
    #134 Vota Vota

    0 i tocuchare 27-06-2012 13:09

    sr. montorito.¿se acuerda de aquella señora que le increpó preguntandole si su dinero estaba seguro en bankia,que si no lo estaba que mataba?estoy totalmente de acuerdo con ella,no voy a suicidarme por mi mismo no siendo culpable de las miserias a la que han llevado y llevan a este país,lo mejor es morirse pero matando,no a la griega.No he vivido por encima de mis posibilidades,desde el año 1993 he dicho a mís conocidos que esto no iba bien,le he ahorrado a la sanidad publica muchos colectores de orina, bolsas de orina de pierna,sillas de ruedas(en 20 años,sólo una silla) etc.etc.,para que ahora vengan y me digan que he vivido por encima de mís posibilidades y que tengo demasiados medicamentos acumulados en mi casa y mis allegados me digan que he sido un gilipollas por haber ahorrado a la sanidad,no es para que uno se suicide,es para que uno se lleve por delante a unos cuantos sinvergüenzas y morirse con las botas puestas. No acepto burlas de estos "tontos del culo" que nos gobiernan y de sus coriferos. Sr. Rajoy el tonto del culo no es aquel periodista que le hizo una pregunta que su incapacidad mental no sabia que contestarle,el verdadero tonmto del culo lo es Ud. con su incapacidad manifiesta para ser un digno representante de la verdadera y sana sociedad española.

  • Pemuel
    #138 Vota Vota

    0 i Pemuel 27-06-2012 13:25

    Es imposible crecer con un presidente marrullero e inepto.

  • eduardo rod
    #140 Vota Vota

    0 i eduardo rod 27-06-2012 13:34

    Cada vez que leo el título de la noticia me cabreo más. Marianito: tú eres el culpable de que la prima de riesgo esté donde está. Podemos buscar culpables anteriores y hablar del contubernio bancario para despejar balones. Pero, hoy por hoy, la culpa de que la prima esté tan alta es únicamente del gobierno. No habéis sabido y seguís una política económica equivocada. Debeis leer más a Krugman, V,. Navarro, Juan Torres, etc. Y escuchar al diputado Garzón. Y echar menos cuenta a la Merkel y sus mariachis. Y cambiar de política. Así que no buscar culpables fuera de vosotros mismos.

  • wiki
    #142 Vota Vota

    0 i wiki 27-06-2012 13:37

    Sr Miserable presidente del gobierno

    Si no se ve usted capaz, se me pira de nuevo a registrar propiedades y deje a otro paso. O crecemos y volvemos a recuperar el estado que teniamos, o ustedes saldran a leches. Y si no, al tiempo..

  • JOSEMAR
    #141 Vota Vota

    0 i JOSEMAR 27-06-2012 13:34

    Irresponsable, eso es lo que eres, se te viene anunciando y no tienes los cojo..., para plantar cara a Europa y ni siquiera llegaras a pelele, seras el hazmerreir de España y del mundo

  • Jimmy Jimenez
    #62 Vota Vota

    0 i Jimmy Jimenez 27-06-2012 10:44

    Mariano nos prometio que su presidencia generaria confianza y bajaria la prima de riesgo...¿Que pasa Marianin, Nadie en europa se fia de ti???

Cargando...

Cargando