Aguirre dice que si Eurovegas viene a España "la prohibición de fumar se cambiará"

Los sindicatos recuerdan a la presidenta madrileña que la salud pública no es compatible con suavizar la ley antitabaco.

PÚBLICO.ES / EFE Madrid 27/06/2012 13:16 Actualizado: 27/06/2012 17:12

184 Comentarios

 

Media: 3

Votos: 14

Aunque la noticia no ha pillado por sorpresa a nadie, Esperanza Aguirre, presidenta de la comunidad de Madrid, confirmó este miércoles que la prohibición de fumar "evidentemente se cambiará" si finalmente el complejo Eurovegas, el proyecto impulsado por el magnate Sheldon Adelson, se instala en España. 

Con estas palabras, la presidenta madrileña,  conocida fumadora de puros, daba cumplida satisfacción a las exigencias -amenazas para otros- del número dos de Adelson, Mikel Leven, quien ayer, martes, afirmó que entre los motivos que podrían llevar a cancelar el proyecto está que no se llegue a un acuerdo con los gobiernos para hacer las modificaciones legislativas que su inversión requiere.

Aguirre cree que Madrid tiene aún "una oportunidad" de albergar los megacasinos que Adelson quiere construir en España y para ello está dispuesta a cambiar la ley antitabaco o cualquier otra normativa que haga falta. 

La presidenta madrileña también destacó que los consejeros de Las Vegas Sands garantizaron que la crisis no les va a disuadir de llevar a cabo la inversión. "Me dijeron que todas las inversiones que han hecho las han hecho en tiempos de crisis, porque para cuando está construido el complejo la crisis ha pasado", explicó Aguirre.

"Es comprensible que no lleven en el bolsillo sueltos 17.000 millones de dólares, algo que dice mucho en favor de lo bien que administran su empresa"

Y también le aseguraron, añadió, que la decisión de invertir en España está tomada, independientemente de que sea Madrid o Barcelona. "Las dos noticias son muy positivas", concluyó Aguirre.

Respecto a la necesidad de que el proyecto cuente con dos tercios de financiación para ponerlo en marcha, como explicó ayer Leven, Aguirre declaró: "Es comprensible que no lleven en el bolsillo sueltos 17.000 millones de dólares, algo que dice mucho en favor de lo bien que administran su empresa".

"Los tendrán invertidos en otras cosas, y para eso están las entidades financieras, para financiar los proyectos que luego producen rentabilidad", dijo, tras asegurar que para ella el proyecto no ha perdido ningún atractivo.

Respuesta de los sindicatos

La respuesta a las palabras de Aguirre no se hicieron esperar. Tras conocer sus decalaraciones, UGT y CCOO y la organización nofumadores.org solicitaron la convocatoria del Observatorio para la Prevención del Tabaquismo a fin de conocer el impacto de la implantación de la citada ley.

Para estas organizaciones defender la salud pública es incompatible con formulaciones intermedias o con una posible suavización de la Ley, "abanderadas por sectores económicos que están luchando exclusivamente por su margen de beneficios".

Según explicaron en la nota de prensa, los primeros estudios de impacto sanitario de la Ley del Tabaco confirmaron una reducción media de la contaminación por partículas finas del 86% en los establecimientos de hostelería. Antes de 2011, los niveles de contaminación medidos en bares, cafeterías y ocio nocturno eran ocho veces más altos que los que se podrían medir en la calle.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el tabaco es responsable del 90% de las muertes por cáncer de pulmón y del 95% de las muertes por Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC). Además, más de 600.000 muertes anuales ocurren entre personas no fumadoras expuestas al humo de tabaco.

  • Guy Fawkness
    #1 Vota Vota

    25 i Guy Fawkness 27-06-2012 13:59

    que facilona y barata, se vende por humo (aunque dudo que ya ponga a alguien)

  • ENCARGO
    #2 Vota Vota

    29 i ENCARGO 27-06-2012 14:06

    La Espe-culadora, chupó del purito del americano, la encanto y se despidió de él cantando aquello de fumando Espe-ro el americano que yo quiero.

    Espe-culadora lameculos por la salud económica de sus amigos.

    SALUD Y REPÚBLICAS

  • Kamil Ogar
    #3 Vota Vota

    31 i Kamil Ogar 27-06-2012 14:14

    Esperancita, el humo del tabaco produce cancer, ¿te suena?, ni para ti misma eres honesta.

  • POCSUC
    #4 Vota Vota

    11 i POCSUC 27-06-2012 14:14

    A mi me da igual, no pienso pisar Madrid. Allá ellos.

  • magda
    #5 Vota Vota

    22 i magda 27-06-2012 14:16

    fumar cambia, también la fiscalidad, la seguridad social y policial, derechos y abusos.

    están creando un país independiente dentro de madrid (o barcelona)

    nos invaden, nos echan, pronto estaremos como en gaza.

  • POCSUC
    #6 Vota Vota

    19 i POCSUC 27-06-2012 14:16

    La vaselina está fuera de los medicamentos subvencionados por la Seguridad Social ?

  • Fendetestas
    #7 Vota Vota

    30 i Fendetestas 27-06-2012 14:16

    La pajarraca es capaz de prometer hasta abrirse de piernas si huele a billete fresco.

  • heavimetal
    #8 Vota Vota

    15 i heavimetal 27-06-2012 14:19

    A esta se le ha metido en la cabeza el Eurovergas ese y es capaz de bajarse hasta las bragas pa que se lo pongan. Claro sera pa ir a jugar ella y la botella y el ansar y todos los ricachos de este pais, porque con la que está cayendo no se yo quien va a ir a gastarse la pasta en vicio

    EUROVERGAS NO

  • Anarkia
    #9 Vota Vota

    21 i Anarkia 27-06-2012 14:20

    ¿Cuanto piensa llevarse de comisiones esta zorra?

  • Eloy Peña Rico
    #10 Vota Vota

    17 i Eloy Peña Rico 27-06-2012 14:21

    El dinero... hace muchas veces que todo el mundo se prostituya.

    ¿QUÉ DICE LA IGLESIA DEL PP O LOS MIEMBROS DEL OPUS DEI?

    Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

  • guelito
    #11 Vota Vota

    6 i guelito 27-06-2012 14:21

    Lastima de cancer de pulmon.

  • guelito
    #12 Vota Vota

    14 i guelito 27-06-2012 14:23

    Tambien quieren que puedan entrar los menores de edad, me veo mesas especializadas en que la apuesta minima sea un biberon o un potito.

  • Quepaqué
    #13 Vota Vota

    13 i Quepaqué 27-06-2012 14:23

    La mano de obra barata y sin derechos ya está preparada en la puerta...y si al final fracasa, ya irá bien, ya se habran llenado los bolsillos con el dinero público tras tanto tejemaneje...nos va a costar un ojo de la cara ...no necesitamos políticos que cambien dinero por derechos...

  • YYOVOYYMELOCREO
    #14 Vota Vota

    16 i YYOVOYYMELOCREO 27-06-2012 14:25

    TRES BRUJA TIENE MADRID, LA LOCA, LA BOTELLA Y LA CIFUENTES.

    ALLA SE APAÑEN ELLOS SE LO HAN BUSCADO.

    NI EL TREN DE LA BRUJA LAS SUPERA.

  • tododepende
    #15 Vota Vota

    21 i tododepende 27-06-2012 14:26

    Esperpéntico.

    ¿que será lo próximo, tener una legislación laboral distinta para Eurovegas?

    XD

  • numeritos
    #16 Vota Vota

    -10 i numeritos 27-06-2012 14:27

    Con hacer la vista gorda, -ya pasa en los bingos-, suficiente. ¿No se pasan los catalanes por los güevos la obligación de dar asignaturas a las criaturas españolas en español?. Pues esto es lo mismo...con la diferencia de que estamos hablando de adultos.

  • requiem
    #17 Vota Vota

    21 i requiem 27-06-2012 14:27

    Puta cerda fascista, primero recorta la sanidad y ahora da rienda suelta al vicio y al cáncer, pena de uno irreversible para ella.

  • necesidad
    #18 Vota Vota

    18 i necesidad 27-06-2012 14:27

    La prohibición de fumar "evidentemente se cambiará".-

    ------------------------------------------------------------------------------------------

    Claro, mujer...., eso es lo que tiene ser la jefa de todos los madrileñ@s..., también está en estudio hacer un puerto de Mar, a imagen y semejanza que el de Barcelona, en el cauce del Manzanares...!!!

  • elgrua
    #19 Vota Vota

    8 i elgrua 27-06-2012 14:28

    Hostias la espe es mas chula que todas las normativas y leyes antitabaco, por que a ella le sale del c... - chichi. y aqui la gente se va a venir a coger un cancer a gusto mientras tira su propio dinero. Echate el freno que los que no fumamos no nos gusta coger un cancer de pulmon por que lo diga la espe.

  • guelito
    #20 Vota Vota

    8 i guelito 27-06-2012 14:29

    (12) Tododepende, No eso de la legislacion laboral lo pedia antes, cuando salio la del PP dijo que era mejor que la que el queria.

  • majete 58
    #21 Vota Vota

    6 i majete 58 27-06-2012 14:30

    Es que esta mujer no tiene arreglo.pobrecita que le vamos a hacer veeeeeeeeeeeeeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  • NUNCA APRENDEREMOS
    #22 Vota Vota

    13 i NUNCA APRENDEREMOS 27-06-2012 14:30

    DE LA BRUJA ESA NO ME EXTRAÑA NADA,CUALQUIER DIA NOS LA PREÑAN

  • elgrua
    #23 Vota Vota

    14 i elgrua 27-06-2012 14:30

    Para que tanta demagogia si cuando eurovegas se haga (si se hace) la espe no va a estar en el gobierno, va a estar en las caiman disfrutando lo estafado.

  • MejorandoCadaDia
    #24 Vota Vota

    4 i MejorandoCadaDia 27-06-2012 14:31

    Si piden el derecho de pernada, ¿también se bajarán los pantalones?

    ¿Hasta dónde vamos a llegar por la especulación que nos ha llevado a la situación actual?

  • emiliokazan
    #25 Vota Vota

    25 i emiliokazan 27-06-2012 14:32

    Esperanza soy un hombre de pocas palabras....¡ERES UNA CERDA !

    y la sensibilidad solo la debes tener en el coño.LA CODICIA TE VICIA.

  • numeritos
    #26 Vota Vota

    -8 i numeritos 27-06-2012 14:33

    Además, no sé que pintan los progres, sociatas y musulmanes en el EuroVegas...Lo que pase en el Eurovegas se queda en el Eurovegas, chotas, que sóis unos chotas.

  • Capone
    #27 Vota Vota

    14 i Capone 27-06-2012 14:35

    Lamentable que el único proyecto económico de futuro de la Comunidad de Madrid sea arrodillarse ante ese magnate (mangante más bien) rogando con las manos juntas a ver si por casualidad se digna a edificar un centro de ocio que en ningún momento solucionará la crisis y será caldo de cultivo de ludópatas, precariedad laboral, destrucción de zonas paisajísticas y agrícolas, fomento de la prostitución, tráfico de drogas, blanqueo de dinero, albergue para mafias y un sinfín de calamidades. Muy lamentable, "señora" Aguirre.

  • yurepa
    #28 Vota Vota

    9 i yurepa 27-06-2012 14:37

    Esta Sra marquesa, está contra los ciudadanos, no debería gobernar gente llana del pueblo en vez de los aristocratas , terratenientes y banqueros, así nos va, pero quien les haya votado que no se queje

  • Alanthano
    #29 Vota Vota

    12 i Alanthano 27-06-2012 14:38

    Esto se pone interesante. Al final vemos a la Aguirre a cuatro patas y al Adelson este intentando montarla por detrás. Puaaaaaaag, qué asco me ha dado nada más escribirlo...

  • Abenamar
    #30 Vota Vota

    6 i Abenamar 27-06-2012 14:40

    Eurovegas a Valdeluz y todo queda en casa de la condesa consorte.

  • PATXI GUERRIKABEITIA
    #31 Vota Vota

    14 i PATXI GUERRIKABEITIA 27-06-2012 14:40

    No habrá ningún Juez que le diga a esta señora que las leyes están para cumplirlas, y que la comunidad de Madrid no es su Cortijo.

  • rubenhor
    #32 Vota Vota

    5 i rubenhor 27-06-2012 14:40

    Esta mujer es siniestra: creará fuentes de trabajo y aumentará dos adicciones terribles que la sanidad pública ya no cubrirá: la adicción al juego y al tabaco.

  • xeitos
    #33 Vota Vota

    18 i xeitos 27-06-2012 14:41

    Aguirre dice que si Eurovegas viene a España "la prohibición de fumar se cambiará"

    -------------------------

    Caramba, con la democrática Aguirre. Lo que digan los americanos y a callar.

    Una democracia, que permite tener a esperpentos como esta tía en cargos institucionales, es una democracia enferma.

  • FernanditoUSA
    #34 Vota Vota

    10 i FernanditoUSA 27-06-2012 14:42

    ¡Qué falta de visión que tienen los del gobierno para siquiera considerar Eurovegas!. Con solo mirar lo que sucede en ciudades basadas en el juego, se ve que a la larga esas comunidades no prosperan ejemplo, Las Vegas, con una tasa de desempleo altísima y con un mercado inmobiliario desastroso. Además el hecho de querer considerar la petición de Adelson para permitir fumar es aún más vergonzoso, dado de lo nocivo que es el tabaco. Y es muy perjudicial para la salud de los trabajadores que deben inspirar el humo del cigarrillo donde el secondhand smoke es causante de cáncer y enfisema.

    Adelson y sus secuaces menosprecian al pueblo español. ¿Por qué no intentó poner su Eurovegas en... Estocolmo o Viena?

  • Azogue
    #35 Vota Vota

    6 i Azogue 27-06-2012 14:43

    Esta puta de satan seria capaz de legalizar la caza de humanos si viese en ello oportunidad de lucrarse.

    Tiene cojones que alguien que padece un cancer sea capaz de jugar asi con la salud de sus conciudadanos. Carece de la mas minima muestra de etica, moral o verguenza.

    Solo espero que todos los subnormales, porque no tiene otro nombre, que votan a esta fulana cristofascista se dejen el dinero que tengan en los casinos y sus hijos e hijas se metan a putas y chaperos en los locales de EuroVerguenza.

    PD: Esperanzita comete una mierda

  • patacon64
    #36 Vota Vota

    4 i patacon64 27-06-2012 14:43

    la mas grande choriza y sinverguenza está en madrid, quiere arreglar la ley para que sirva a sus oscuros deseos. ¿cuanto le va a pagar el magnate de los juegos?

    españa debe ser diferente,se permite andar por la calle a cualquier ser abyecto sin que la ley intervenga. desde que entraron en el poder estos cafres, esto parece el Oeste del siglo XIX

  • luisitodemarakay
    #37 Vota Vota

    7 i luisitodemarakay 27-06-2012 14:44

    Estos del PP se creen que están en un pais bananero o que viven en un cortijo en el que hacer y deshacer a su gusto es ley.

    Y los votan

  • latinworldexplorer
    #38 Vota Vota

    11 i latinworldexplorer 27-06-2012 14:44

    La ley no se cambia. Punto. ¿Que se puede fumar en todos los demás complejos de casinos del Adelson en el resto del mundo? Pues aquí no. Porque es la ley. Punto.

  • krana1
    #39 Vota Vota

    6 i krana1 27-06-2012 14:45

    Esperanza ya hace las cuentas de la lechera, el atraco, el alcohol y la prostitucion tambien Esperanza, si estan benditos y dan dinerito a la mierda con los principios morales

    Dios tambien tiene un casino y los ricos hacen trampas para entar y el caso es que les cuela

    Propongo que el edificio lo bendiga el Cardenal(ordinal o mejor dicho orinal) Rouco

  • pafutef2tassess
    #40 Vota Vota

    9 i pafutef2tassess 27-06-2012 14:45

    Aguirre siempre está en contra de los trabajadores.

  • Karlos cjs
    #41 Vota Vota

    2 i Karlos cjs 27-06-2012 14:45

    Entiendo que la normativa que prohibe fumar en espacios públicos es estatal. No entiendo como se podría cambiar solo en una autonomía. A no ser que Rajoy esté de acuerdo con este y otros cambios legislativos para atraer esta inversión. Que se pronuncie ya.

  • Cgorgra1
    #42 Vota Vota

    14 i Cgorgra1 27-06-2012 14:47

    MARQUESITA DE LOS CALCETINES se puede ser mas IDIOTA e IMPRECENTABLE Pues NO, ERES PATETETICA, DIABOLICA y GOLPISTA, al final como dice EmilioKazan una CERDA pero con calcetines

  • mescalero
    #43 Vota Vota

    5 i mescalero 27-06-2012 14:48

    Nuestra salud está por encima de las especulaciones de la Espe-CULADORA.

  • madreselva
    #44 Vota Vota

    4 i madreselva 27-06-2012 14:49

    ESTO ES UN CACHONDEO, LOS POBRES BARES QUE HAN INVERTIDO EN REFORMAS, QUE LUEGO NO SIRVIERON PARA NADA, Y AHORA DICE ESTA SEÑORA QUE SE PODRÁ FUMAR SALTANDOSE TODO A LA TORERA???

    BUENO TAMPOCO SE DE QUE ME SORPRENDO, YA DEBERIAMOS ESTAR ACOSTRUMBRADOS A TANTO SOBRESALTO, CON ESTA GENTE SE PUEDE UNO ESPERAR CUALQUIER COSA..............

  • Retruécanos
    #45 Vota Vota

    3 i Retruécanos 27-06-2012 14:50

    Cuando se aprobó la ley antitabaco Miss Simpatía dijo abiertamente estar en contra, pero no se le ocurrió evitar su aplicación en la Comunidad de Madrid. ¿Por qué ahora sí lo quiere hacer en Eurovegas? Ah claro, que despiste, en el primer caso no se llevaba comisiones y en el segundo sí. O tal vez le hayan ofrecido algún trabajillo extra...

    Bueno, la verdad es que los del PP ponen a esta elementa delante de los medios de comunicación a ver qué tontería suelta hoy y así desviar la atención de sus trapicheos.

  • krana1
    #46 Vota Vota

    7 i krana1 27-06-2012 14:51

    Esto de Eurovegas otro pufo más que vamos a pagar todos los españoles

    Querrán tambien exenciones fiscales para llevarse el dinero para USA y pasar de pagar impuestos a Hacienda, ya lo vereis, la letra pequeña es la hostia¡

  • Gurllermotell
    #47 Vota Vota

    5 i Gurllermotell 27-06-2012 14:51

    No está mal la idea si cumpliera ciertas prerrogativas. Me explico.

    En el mundo sobra personal, lástima que el tabaco no sea selectivo y se lleve a l@s joputas.

  • YoCarlos
    #48 Vota Vota

    9 i YoCarlos 27-06-2012 14:58

    Mujerzuela infame , la EjjPPaña negra y PProfunda es la que te aPPlaude .Hace seis meses que he PPedido en el curro ,una licencia PPor dos años y aùn estoy en veremos . Quiero irme urgente de esta comunidad maldita

  • bilayu
    #49 Vota Vota

    5 i bilayu 27-06-2012 14:58

    la botarate de la Aguirre esa que pague todo el incremento en medicamentos , tratamientos para el cáncer y las correspondientes indemnizaciones por muerte así como de las hospitalizaciones de broncríticos crónicos que se van a producir de su propio bolsillo; menuda hija de su madre esta hecha, que pague ella todo eso.

  • Juanman
    #50 Vota Vota

    11 i Juanman 27-06-2012 15:02

    Vaya par de babosos Mas y Aguirre, dan vegüenza ajena, haciendo la pelota al mafioso no olvidan el lenguaje gurteliano enfermos de avaricia dando por saco al ciudadano por llevarse unos euros al bolsillo...

  • fAlf
    #51 Vota Vota

    7 i fAlf 27-06-2012 15:06

    La señora Aguirre sabe que empezar por el caballo estaría mal visto. Pero todo llegará.

  • angieX
    #52 Vota Vota

    11 i angieX 27-06-2012 15:14

    la señora aguirre es una de las putas de lujo mas caras de toda españa...

    es logico que pretenda ocupar su puesto de madame en una mini ciudad de putas, vicio, juego, drogas...donde ademas sus familiares y compañeros de partido pueden blanquear dinero muchisimo mejor que con la ley de amnistia fiscal...

    si algun dia amanece con zapatos de cemento en el fondo del manzanares que no se queje...que una cosa es ser puta de lujo, y otra entenderse con mafiosos...

  • Jimmy Jimenez
    #53 Vota Vota

    3 i Jimmy Jimenez 27-06-2012 15:17

    Di que si Esperancita...Lo que sea neceario para cobrar una comisión!!!

  • altermundista
    #54 Vota Vota

    16 i altermundista 27-06-2012 15:21

    ¡¡¡¡Vendida de mierda!!!!

    ¿La salud de la población no importa?, ¡¿sólo importa que la mafia, entre la cual ella se incluye, gane pasta?!

    Las leyes al servicio del capital, así me gusta.

    Que una medida legal molesta a la mafia, don't worry, la eliminamos y punto; da igual la salud pública, da igual lo que opine la población, da igual todo; ¡total, el gobierno no sirve al pueblo!

    Todo para el pueblo, sin el pueblo y a costa del pueblo.

    ¡Salud, República y Revolución!

  • Socialisto
    #55 Vota Vota

    -7 i Socialisto 27-06-2012 15:23

    Es nombrar a Espe, y los bastardos se ponen a ladrar...jajajjaja

  • spain corruption
    #56 Vota Vota

    12 i spain corruption 27-06-2012 15:31

    ESPE : ESTA VEZ TE AS ATRAGANTADO CON EL PURO . AHORA ESTAS ENTRE LA ESPADA Y LA PARED , SE FUMA , NO SE FUMA , SE FUMA , NO SE FUMA ..... HAY TE QUIERO VER , HABER QUE LEY TE SACAS AHORA DE LA MANGA , SO CHORIZA .

  • judascabreadote
    #57 Vota Vota

    8 i judascabreadote 27-06-2012 15:33

    Esta hipócrita católicafascista,cambia de religión si hace falta;jugándose a los dados,como hicieron los guardias romanos la túnica de Jesús.

  • camper
    #58 Vota Vota

    -5 i camper 27-06-2012 15:38

    Me parece perfecto que se cambie la ley de fumadores,ya que deberia ser el empresario el que decidiera si se puede o no,fumar en su local,

  • magda
    #59 Vota Vota

    6 i magda 27-06-2012 15:40

    si va a ser una ruina, consiste en llevarse ahora lo que puedan que luego ya lo abandonaran

  • lalinterna
    #60 Vota Vota

    5 i lalinterna 27-06-2012 15:40

    ¡Mejor! Así toda esta chusma morirá más pronto.

    Espero que sufriendo horriblemente.

    ¡Asco dan!

  • rodaxx
    #61 Vota Vota

    6 i rodaxx 27-06-2012 15:44

    CON TAL DE QUE LOS YANKIS ESTEN A GUSTO PODEMOS HASTA SALIR EN PELOTAS A LA CALLE, NO METERNOS CONTIGO, DEJAR QUE NOS VUELVAN A SUBIR EL TRANSPORTE, ACEPTAR PAGAR MAS POR LAS" MUJERES DE COMPAÑIA", LO QUE USTED MANDE PRINCESA

  • euskadin
    #62 Vota Vota

    10 i euskadin 27-06-2012 15:50

    Que estaran pensando ahora todos aquellos hosteleros a los que les hicieron poner zona de humos para luego quitarlas con el gasto que conlleva... ahora se puede cambiar la ley por que le interesa a ella..... esto es muy fuerte .. menuda guarrada ....... menuda guarra que estas hecha PUTA COCHINA que no te mereces ningun respeto

  • atenhea
    #63 Vota Vota

    11 i atenhea 27-06-2012 15:55

    COMO SE NOTA QUE VE PASTA PARA SUS FUNDACIONES Y BENEFICIOS PARA SUS BOLSILLOS ,VAMOS SE ARRASTRA MAS QUE UNA SERPIENTE ,PERO BUENO VIVORA ES BASTANTE ,QUE ASCO DE GENTE NADA MAS QUE VEN DINERO PARA SUS BOLSILLOS VAN PONIENDOSE EN FILA Y BAJANDOSE LOS PANTALONES DELANTE DE ELLOS ,LOS AMERICANOS TIENEN QUE ESTAR DESCOJONAOS ...........ALGUIEN PENSO QUE PUEDEN SER COMO LOS JEQUES ARABES ESOS QUE LA POLICIA DESCUBRIO QUE UN CAMARERO BRASILEÑO DISFRAZADO ERA EL JEQUE Y QUE SOLO QUERIAN ROBARLES ¿? AL GETAFE CREO QUE CONSIGUIERON ROBARLES , IBA A ESTAR BIEN ESTAR QUE ESTUVIERAN LAMIENDO CULOS DE LADRONES DE GUANTE BLANCO E INVITARLOS A CENAR CON EL DINERO DE LOS MADRILEÑOS , PERO LA VERDAD VIENDO LO DE LOS JEQUES ES PARA PENSARLO

    http://meestoyalterando.blogspot.com.es/

  • Nelamarinera
    #64 Vota Vota

    9 i Nelamarinera 27-06-2012 16:02

    La Marquesa de los calcetines. Le da igual decirle a los españole lo que le cnviene a ella.

    Que tia más terjiversadora. ¿Cuando Zapatero quitó que se fumara da igual donde?, Saltaron todo el PP a la yugular. Ahora la tia se quita los calcetines para decir lo contrario Especuladora H.P

  • aquiana10
    #65 Vota Vota

    10 i aquiana10 27-06-2012 16:07

    Aguirre se pasa la ley por el forro.La salud de los ciudadanos se la trae al pairo, solo le gusta e interesa todo lo que huele a dinero, sobre todo si es para ella y los suyos.

  • Robinjud
    #66 Vota Vota

    6 i Robinjud 27-06-2012 16:10

    Esta mujer debería haver vivido en la epoca de pakito y sus grandes decisiones políticas.

    Por mis ovarios, tol mundo firme y sin rechistar.

    La gangrena mafiosa neoliberal madrileña está llegando ya a la pista del circo Price o al psiquiatrico, tengo mis dudas.

  • judge dredd
    #67 Vota Vota

    6 i judge dredd 27-06-2012 16:16

    La Aguirre quiere meter las narices en competencias del Gobierno central, como la Ley antitabaco.

  • Anarko CNT
    #68 Vota Vota

    9 i Anarko CNT 27-06-2012 16:16

    Tenias que volar por los aires zorra fascista y corrupta.

  • derecha retrasada
    #69 Vota Vota

    9 i derecha retrasada 27-06-2012 16:18

    esta es otra que no la casca de una puta ves

    a retrasada la aguarra no le gana nadie

  • derecha retrasada
    #70 Vota Vota

    15 i derecha retrasada 27-06-2012 16:19

    aguirre va a destruir la capital fascista de los fachas....

    mientas el resto de comunidades cada vez con mas ganas de alejarse de la inutilidad de la derechuza y ser independientes

  • derecha retrasada
    #71 Vota Vota

    15 i derecha retrasada 27-06-2012 16:20

    LA ESPE CARA VEZ QUE HABRÉ ESA GARGANTA PROFUNDA LLENA DE GRIETAS ES PARA DECIR UNA CHORRADA MAS GRANDE QUE MONTORO Y LA BOTELLA JUNTAS

  • Fjsgapache
    #72 Vota Vota

    9 i Fjsgapache 27-06-2012 16:23

    ¿Con qué derecho puede esta señora ignorar las leyes del país?

    ¿Qué narices es esto?

    Si tan necesario es el tema del tabaco, declaren Eurovegas como consulado estadounidense en Madrid/Barcelona, o móntenlo en la Base de Torrejón o Rota, así podrán seguir con las leyes estadounidenses, las cuales, por cierto, en numerosos estados tampoco permiten el fumar en espacios públicos, pero las leyes españolas deben ser respetadas.

    Por cierto, si finalmente todo esto queda en nada. ¿Volverían a cambiar las leyes antitabaco para devolverlas a su actual estado?

    Es que me imagino a Esperanza ante un montón de edificios vacíos y carísimos diciendo que ha creado un espacio estupendo para pasear como dijo un tal Fabra de cierto aeropuerto sin aviones.

  • Anarko CNT
    #73 Vota Vota

    6 i Anarko CNT 27-06-2012 16:26

  • todonoeslomismo
    #74 Vota Vota

    8 i todonoeslomismo 27-06-2012 16:29

    YO PROPONGO QUE TE VAYAS A TOMAR POR CULO, PERO SIN VASELINA.YA QUE ANA MATÓ AL SANIDAD. NO LA COBRE.

    LUEGO PARA EL DOLOR, REMEDIOS NATURALES COMO ACONSEJA ANA MATÓ. TE PONES UN PAÑITO EMPAPADO EN MANZANILLA. YA QUE LAS POMADAS TAMPOCO LAS CUBRE

  • electrico
    #75 Vota Vota

    8 i electrico 27-06-2012 16:31

    PUES QUE SE PIENSEN EN PAGAR LAS FACTURAS DE SANIDAD POR ELLO.

    ES OTRA DECLARACIÓN DE GUERRA DE UN SER NACIDO A PUÑETAZOS.

    NINGUNA COMPASIÓN CONTRA ELLA Y TAMPOCO CONTRA LOS FALSOS MESIAS YANKIS.

    ¡¡¡ ADELANTE Y DE FRENTE !!!!

    Ahora puedes ayudarnos, firmando esta justa petición, nosotros somos un grupo de vecinos que queremos parar un transformador eléctrico en plena Calle (Vía Pecuaria) que no tiene encaje legal ni racional, pues donde se quiere poner incluso va en contra de las propias Normas Urbanísticas de la localidad de Niharra de 160 vecinos (ocurre en Ávila, Castilla y León), muchas gracias por colaborar contra esta situación:

    http://www.change.org/es/peticiones/no-al-transformador-en-calzada-vieja

  • jokin0101
    #76 Vota Vota

    6 i jokin0101 27-06-2012 16:33

    Precisamente Espe que ha tenido cancer......pretenda que se fume y que aumente el cancer de pulmon.....en fin...sin comentarios..

  • eubensei
    #77 Vota Vota

    8 i eubensei 27-06-2012 16:33

    Una desgobernante bananera. Viene un elemento como este Adelson, según dice Times, y se le cae el culo cuando le dicen que va a hacer tal inversión, cuando en realidad casi lo va a pedir todo prestado a los bancos de aquí.

    El proyecto Eurovegas es una farsa, y la farsa le gusta a esta bananera de Aguirre, que se comporta como si Madrid fuese un pais del tercer mundo.

  • Wotanodin
    #78 Vota Vota

    5 i Wotanodin 27-06-2012 16:34

    ¿pero se podrán fumar canutos o sólo tabaco? porque lo del tabaco ya lo tenemos superado.

  • bukanera53
    #79 Vota Vota

    13 i bukanera53 27-06-2012 16:36

    Esta ARPIA tiene una gran cona...que planten alli el Eurovegas...

    (los gallegos me van a entender perfectamente)

  • Ponche de Leon
    #80 Vota Vota

    9 i Ponche de Leon 27-06-2012 16:37

    Esta loca está paranoica ya. Ahora que en todo el mundo se prohibe ella piensa ir en contra de todo el mundo, toros, tabaco y olé. BANANERA TOTAL.

  • Maitete
    #81 Vota Vota

    13 i Maitete 27-06-2012 16:37

    #3 Kamil Ogar 27-06-2012 14:14

    Esperancita, el humo del tabaco produce cancer, ¿te suena?, ni para ti misma eres honesta.

    -----------------------------------------------------------------------------

    Y tanto que le suena... ella misma es un CÁNCER para nuestra democracia..!!

  • Ponche de Leon
    #82 Vota Vota

    11 i Ponche de Leon 27-06-2012 16:37

    Es la misma loca, que hace muy poco pedía la insumisión al IVA. PIRADA.

  • churruca
    #83 Vota Vota

    9 i churruca 27-06-2012 16:37

    Y la Iglesia ¿que dice que está apuesta por el juego,la prostitución y el deterioro de la salud? Como decía Gila ¿ME SE OYE?

  • Roz coz
    #84 Vota Vota

    6 i Roz coz 27-06-2012 16:41

    Esta señora está fuera de control, primero deshacer el Tribunal Constitucional y ahora a cambiar a las leyes de salud pública para los millonetis, y no creais que será la única ley que pedirá este "inversor", seguro que también pide modificar leyes y convenios labores

  • caganer
    #85 Vota Vota

    7 i caganer 27-06-2012 16:43

    NO se puede ni debe dejar en manos de cuatro politicuchos de turno,hipotecados hasta las cejas y facilmente comprables, un asunto como este,que va a ser la imagen del pais con todas sus consecuencias.

    El pueblo deberia tener derecho a referendum para elegir si juego y vicio,o tecnologia y otros.

    Todavia queda eco de Lola Flores por europa y creen que aqui todos somos bailaores y toreros

    A parte de todo,eso es un timo americano en el que se mearan en la cara de los politicos fachosos de este pais,que no ven a un cura en una montaña de harina,y encima lo pagaremos nosostros,nuestros hijos,nietos etc...

  • deasturias
    #86 Vota Vota

    9 i deasturias 27-06-2012 16:49

    Estos lameculos, ladrones del PP con tal de forrarse, venden a su madre si hace falta.

    Cambiamos todas las leyes que haga falta, le subvencionamos y el dinero no lo tributa, ¿cuanto tiene que pagar en sobornos a esta gentuza?.

  • jenfepi
    #87 Vota Vota

    3 i jenfepi 27-06-2012 16:53

    Estoy deseando las próximas elecciones autonómicas en Madrid, claro que si vuelve a salir esta individua ....entonces... no entenderé nada de nada.

  • O Piloto
    #88 Vota Vota

    5 i O Piloto 27-06-2012 16:55

    Vaya, iba a escribir algo pero parece que "No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia".

    Es que no se me ocurre nada más suave. Lo siento.

    Salud y República.

  • DESCOJONEITOR
    #89 Vota Vota

    6 i DESCOJONEITOR 27-06-2012 17:01

    ....................PATÉTICA.........SOBERVIA...........REPULSIVA................INCAPAZ...................CORRUPTA............FALTONA..............TOTALITARISTA.........EGOISTA..............FALSA...............INCUMPLIDORA..............DAÑINA..............SOEZ...............BURDA.................LESIVA......................................................¿SABEIS DE QUIEN HABLO???

    .....DE LA PEOR PRESIDENTA QUE HAY Y HABRÁ EN MADRID.................LE IMPORTAMOS UNA MIERDA LITERALLLLLLLLLLLL

  • Calheta
    #90 Vota Vota

    4 i Calheta 27-06-2012 17:02

    Imagino que la Sra. Aguirre no ha pasado por el dolor de ver el sufrimiento de un familiar cercano aquejado de cáncer de pulmón. Y ojalá que no lo conozca. Pero ojalá también sea capaz de recapacitar y de tener conciencia ante esta tremenda equivocación que está a punto de cometer.

  • Franco
    #91 Vota Vota

    -4 i Franco 27-06-2012 17:05

    El mongo Morilla cada dia está más Mongo e insultón. Los servicios sociales de Fuengirola deberian hacerse cargo de él. Tiene estos foros arruinados. Por eso ya no escribo aquí.

    Nicks del mongo Morilla: ENCARGO, Kamil Ogar, derecha retrasada, deasturias, Ponche de Leon, todonoeslomismo, Nelamarinera, Athenea, Azogue, Xeitos, emiliokazan, elgrua...

    ¿Esto es normal? claro que no, esto es SUBNORMAL.

  • Daza
    #92 Vota Vota

    8 i Daza 27-06-2012 17:07

    ¡Sí hombre! Despues de haberme obligado a dejarlo, me voy yo a volver a enganchar ahora porque lo digan la mafia y la tía Espe.

  • NARIANO
    #93 Vota Vota

    6 i NARIANO 27-06-2012 17:10

    una excelente noticia para el cáncer de pulmón. Viva el macroputiclub.

  • vgmunez
    #94 Vota Vota

    3 i vgmunez 27-06-2012 17:18

    Por mi deben legalizar la prostitución y de paso se eliminarían los proxenetas y muchos de los problemas que su ilegalidad conlleva, pero de eso a querer tener un lugar donde se establezcan las mafias del juego, de las drogas, y de otros tipos, no me parece bien. Y con estos PePeros siempre daremos pasos hacia atrás. Les gusta demasiado la especulación, el soborno, y el dinero fácil. No comprendo como esta PePera PoPulista engaña a tanta gente.

  • zorro y ardilla
    #95 Vota Vota

    4 i zorro y ardilla 27-06-2012 17:21

    Que tiparraca quiere cambiar salud, por dinero, lo de este desgobierno, no tiene nombre, pero a ellos que no se les toque su lujo de vida a cuenta, nuestra.

  • Karellen
    #96 Vota Vota

    0 i Karellen 27-06-2012 17:24

    Si la derecha franquista española no ve otro modelo de desarrollo que el convertir nuestras ciudades en puertos francos para la mafia, la prostitución y el blanqueo de dinero, si su visión de futuro para Madrid o Barcelona es la Habana de Batista y de Lucky Luciano, si el futuro de los españoles es poner cervezas a los turistas ricos o prostituirse, entonces el gran Carlos Puebla y yo le decimos a esta gentuza lo siguiente:

    "Aquí pensaban seguir

    ganando el ciento por ciento

    con casas y apartamentos

    y echar al pueblo a sufrir,

    y seguir de modo cruel

    contra el pueblo conspirando

    para seguirlo explotando

    y en eso llegó Fidel:

    Y se acabó la diversión,

    llegó el Comandante y mandó a parar.

    Y se acabó la diversión

    llegó el Comandante y mandó a parar.

    aquí pensaban seguir

    tragando y tragando tierra

    sin sospechar que en la Sierra

    se alumbraba el porvenir,

    y seguir de modo cruel

    la costumbre del delito

    hacer de Cuba un garito

    y en eso llegó Fidel:

    Y se acabó la diversión

    llegó el Comandante y mandó a parar.

    Y se acabó la diversión

    llegó el Comandante y mandó a parar.

    Aquí pensaban seguir

    jugando a la democracia

    y el pueblo que en su desgracia

    se acabara de morir

    y seguir de modo cruel

    sin cuidarse ni la forma

    con el robo como norma

    y en eso llegó Fidel:

    Y se acabó la diversión

    llegó el Comandante y mandó a parar.

    Y se acabó la diversión

    llegó el Comandante y mandó a parar".

  • Leyente
    #97 Vota Vota

    4 i Leyente 27-06-2012 17:24

    Si de verdad las leyes se pliegan al Capital, será una demostración del desapego que tienen los politicos en el gobierno por los ciudadanos, si la ley es para proteger la salud, ¿cómo van a "modificar la ley?... eso sin contar con que algún banco financie esta locura y no financie a empresarios españoles... ¡sería la repanocha!...(que fino, sin tacos)

  • platon
    #98 Vota Vota

    6 i platon 27-06-2012 17:27

    Pero antes tendrá que modificar la ley el Presidente del Gobierno, en este caso el "simple" Rajoy, ¿o acaso ya lo tenéis pasteleado?, ¿y el préstamo bancario?, la Mafia mueve sus hilos.

    Salud y república.

  • burgurlum
    #99 Vota Vota

    0 i burgurlum 27-06-2012 17:28

    Gran espectáculo "Las enormes tragaderas de un Pepero"

  • bierzo50
    #100 Vota Vota

    5 i bierzo50 27-06-2012 17:42

    BUENO ,, HACE setenta años , los NAZIS , y la EXTREMA DERECHA , ya lo cambiaron todo , y que PASO , que todo fue para MAL , y nos costo ... SANGRE , SUDOR y LAGRIMAS , ¡ queremos ir para atras !

  • LAURRACAMÍSTICA
    #101 Vota Vota

    3 i LAURRACAMÍSTICA 27-06-2012 17:44

    LA PRESIDENTA DEL GOBIERNO, RAJOY NO LA OTRA, HA DICHO QUE SI HACE FALTA MAS CONSUMO DE TABACO ELLA SE PONE A FUMAR PUROS EN LA INTIMIDAD. SERA POR PUROS. . .

  • mevanavolverloco
    #102 Vota Vota

    4 i mevanavolverloco 27-06-2012 17:46

    El tinglado que quiere montar Adelson, ya sea en Barcelona o en Madrid, parece que va a crear miles de puestos de trabajo, entre prostitutas, proxenetas, ladrones, estafadores y unos cuantos afortunados que cobraran todos los meses, a cambio de no tener ningún derecho laboral. El señor Rosell, presidente de la CEOE, ya está babeando pensando que las condiciones laborales de los empleados de EuroVegas sea ampliable a todos los trabajadores de España, incluyendo la supresión de los sindicatos. No hay que dejar que desvíen la atención del meollo del problema; la cuestión no es fumar o no fumar. Ver el blog de ayer A la CEOE le gusta el modelo EuroVegas en http://www.mevanavolverloco.blogspot.com

  • burgurlum
    #103 Vota Vota

    0 i burgurlum 27-06-2012 17:48

    La cagas bien!!! Caganer.....!!!

  • Apañero
    #104 Vota Vota

    0 i Apañero 27-06-2012 17:49

    LA "SUPERIORIDAD MORAL" DE LA IZQUIERDA ES EL VIL INSULTO.

    LA INCAPACIDAD PARA EL RACIOCINIO, EL RESPETO Y LA DEMOCRACIA DE ESTA SINIESTRA VIEJUNA, CASPOSA, CAVERNARIA Y GOLPISTA CADA DIA ES MAS SORPRENDENTE.

    ES LA IZQUIERDA MAS COCHAMBROSA Y RETRASADA DE EUROPA

  • d nadie
    #105 Vota Vota

    5 i d nadie 27-06-2012 17:53

    Si no me equivoco esa competencia no es suya. ¿Marianico también quiere fumar habanos de su "amigo" Castro mientras juega a la ruleta?

  • PUESVALE
    #106 Vota Vota

    4 i PUESVALE 27-06-2012 17:53

    Pues si se lo propone lo hara, esto empieza a recordar la pelicula de Berlanga, ayer toda la representación ya visitaron a puerta cerrada el museo del prado. toma ya.

    Todos vestidos de flamencos y cantando eso de americanos te recibimos con alegriaaaaa..............................

  • darthwader12
    #107 Vota Vota

    0 i darthwader12 27-06-2012 17:55

    Total, ya que legalicen todas las drogas y la prostitucion, que es lo que va a generar esta cueva de ali baba.

    Saludos.

  • burgurlum
    #108 Vota Vota

    0 i burgurlum 27-06-2012 17:58

    No se admite que Caganer la haya cagado....

  • darthwader12
    #109 Vota Vota

    0 i darthwader12 27-06-2012 17:58

    Y ojala españistan, llegara a la altura de republica bananera, ni a eso llegamos, monarquia feudal y vasallos.

  • bukanera53
    #110 Vota Vota

    6 i bukanera53 27-06-2012 17:59

    EL PP NO QUIERE INVESTIGACIONES A BANKIA

    El Congreso de los Diputados ha rechazado ayer, martes, por segunda vez en lo que llevamos de legislatura, la creación de una comisión de investigación sobre el rescate al sector financiero,solicitada en esta ocasión por el PSOE.

  • jagito
    #111 Vota Vota

    0 i jagito 27-06-2012 18:00

    Pues ya que estamos, si para contentar a un rico, se cambia la ley antitabaco, pues para contentar al pueblo se podría implantar el fusilamiento a los políticos corruptos, digo, para compensar ;-)

  • Kananpoika
    #112 Vota Vota

    1 i Kananpoika 27-06-2012 18:05

    ¡Pero qué valor tienes Esperanza! Algo positivo que se ha conseguido para todos y quieres también cargártelo con tal de hacer negocio. Por cierto soy fumador pero tu propuesta no me agrada y la de tu colega Ana Botella aún menos, tanta contaminación tabaquil afectará al cultivo de manzanas, peras, limones y lo que se ponga por delante.

  • Ferradillo
    #113 Vota Vota

    3 i Ferradillo 27-06-2012 18:06

    Madrid libre YA !!!!!!!

  • sstalosegs
    #114 Vota Vota

    6 i sstalosegs 27-06-2012 18:07

    "La Bruja de la Pta. del Sol", cuando se jubile, ya se tiene ganado el puesto de trabajo como cerillera o sra. de los retretes, en "EUROVERGAS".

  • Maravillana
    #115 Vota Vota

    0 i Maravillana 27-06-2012 18:12

    Entiendo que se refiere solamente al tabaco, no a la marihuana, y sólo en determinados locales de la mafia.

    Después de oír a Felipe González aquello de que si "entrábamos" en la otan "nos" devolverían Gibraltar y de ese modo "podríamos" seguir exportando zapatos de Elda a Estados Unidos esta ultraderechista despiadada puede decir lo que quiera: son iguales. Mienten siempre, y cuando dicen la verdad, o es por casualidad, o para despistar.

    (Nota: sólo en la estructura civil, tal y como se estipulaba en el referendum cuyos resultados manipulados no respetaron PP ni PsoE).

    Hijaputesa dimisión.

  • moscacojonera64
    #116 Vota Vota

    -1 i moscacojonera64 27-06-2012 18:18

    Lo que demuestra la hipocresía de la clase política.

    Habiendo posibilidades de grandes ganancias, la salud es lo de menos.

    Por cierto, nadie se olvida de los fumadores cuando se necesita dinero para el Estado (impuestos).

    Anda y que les den

  • PUESVALE
    #117 Vota Vota

    5 i PUESVALE 27-06-2012 18:18

    En los informativos de TV cuando dan la noticia vi aun personaje dentro de la comitiva que no se que pintaba, hasta que me di cuenta, esto es la mafia, si existe un personaje mafioso en este pais ese es Jose Maria Garcia, experiodista deportivo.

  • Roalcao
    #118 Vota Vota

    7 i Roalcao 27-06-2012 18:18

    La señora Aguirre parece dispuesta a cambiar leyes y cuanto haga falta con tal de que una pandilla de trileros monte su chiringuito en Madrid. Me hubiera gustado que la señora lideresa, a la vista de las exigencias de estos tipos, les hubiera respondido lo que un campesino andaluz le espetó al cacique que quería comprarle su voto: En mi hambre mando yo. Pero, claro, semejante respuesta exige un grado de dignidad y de vergüenza torera que no todo el mundo posee.

  • sstalosegs
    #119 Vota Vota

    5 i sstalosegs 27-06-2012 18:19

    Les queda poco en el Gobierno de la CAM y del Estado Español. Lo saben y por eso marchan a "REVIENTACALDERAS", para modificar y reestructurar todo lo Público que es en definitiva el fin de estos HDLGP NEOCON, con esta bruja al frente y detrás de tapadillo "Mamporrero de las Azores" el faescista ... y su piara.

  • Condiéresis
    #120 Vota Vota

    5 i Condiéresis 27-06-2012 18:25

    ¡Así se dice...!

    ¡Con dos ovarios...!

    ¡Que coño es esto de prohibir fumar en lugares públicos...!

    ¡Y que es eso de Educación Pública gratuita a los hijos de los obreros...!

    ¡Pero donde se ha visto que los vagos de los funcionarios ganen más de 700 euros...!

    ¡Porqué cojones tienen que tener sanidad y pensiones la chusma...!

    ¡Dios y patria...!

    (expresiones recogidas del cuaderno de apuntes de la mesilla de la PSICÓPATA)

  • darthwader12
    #121 Vota Vota

    3 i darthwader12 27-06-2012 18:29

    Con carcel no paga todo el mal que esta haciendo.

  • NARIANO
    #122 Vota Vota

    5 i NARIANO 27-06-2012 18:29

    Hoy es un gran día para el cáncer de pulmón. Viva el macroputiclub.

  • mmoo
    #123 Vota Vota

    5 i mmoo 27-06-2012 18:31

    Con Eurovegas y las tabacaleras mata dos pájaros de un tiro. Menudo pastón que se va a sacar (a costa de la salud de las personas, pero nunca le importó la salud).

    Pelotazo doble.

  • Ignorancia
    #124 Vota Vota

    1 i Ignorancia 27-06-2012 18:31

    Esta cosa modificando leyes ? Pero quien se ha creído que es ?

  • Copyleft
    #125 Vota Vota

    2 i Copyleft 27-06-2012 18:49

    Aguirre dice que si Eurovegas viene a España "la prohibición de fumar se cambiará", claro y la de lavado de dinero, blanqueo de capitales, corrupción de menores, prostitución infantil, aquí esta zorra política (astuta política), lo cambia todo.

  • macaso
    #126 Vota Vota

    1 i macaso 27-06-2012 18:51

    Aguirre dice que si Eurovegas viene a España "la prohibición de fumar se cambiará"

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Vale " lideresa " esta postura me llevas a hacerle una pregunta :

    ¿ Y si los Yankis dicen que en sus casinos solo de fuma MARIA y CRAK ?( algo muy normal entre ellos ) qué hacemos cambiamos la ley Antidrogas........o que ?............

  • bunkermann
    #127 Vota Vota

    2 i bunkermann 27-06-2012 19:03

    Esta macaca se cree la dueña de una tribu y la Comunidad de Madrid su reserva. Y como tal ya se prepara para hacer como las tribus americanas de tener sus propios casinos, tahúres y putas: http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/07/06/economia/1183736325.html

    Si cambian las leyes de los impuestos de esos SALOONES y la ley del tabaco, ambas de caracter ESTATAL, que se prepare que varias comunidades le harán lo mismo, EMPEZANDO POR EL PAIS VASCO.

  • bukanera53
    #128 Vota Vota

    3 i bukanera53 27-06-2012 19:08

  • bukanera53
    #129 Vota Vota

    2 i bukanera53 27-06-2012 19:11

    SON POLIGONERAS DEL PP

    La alcaldesa,de Valencia sin embargo, asegura que sólo tuvieron un intercambio de impresiones

    La conductora de la EMT abroncada por Barberá le acusa de perder los papeles y golpearla

    http://www.elplural.com/2012/06/27/la-conductora-de-la-emt-abroncada-por-barbera-la-acusa-de-perder-los-papeles-y-golpearla/

  • bukanera53
    #130 Vota Vota

    8 i bukanera53 27-06-2012 19:19

    LA CARTA DE LA CONDUCTORA

    Hola compañer@s!! En primer lugar agradeceros a tod@s vuestras muestras de cariño y apoyo, me siento muy arropada.

    Ante las especulaciones que se están generando a causa de mi encuentro con Rita paso a relataros lo ocurrido:

    El pasado día 23 de Junio, sobre las 20 horas, mientras yo estaba prestando servicios mínimos en la línea 31, recibo un mensaje del centro de control para realizar la regulación de final de línea en General Palanca frente a la casa de la Alcaldesa, ya que la Calle de La Paz estaba cortada por la manifestación del Orgullo Gay.

    Al llegar a General Palanca, paro el autobús y me bajo a estirar las piernas 7 minutos que me sobraban, cuando veo a Rita Barbera salir de su patio acompañada por un par de personas. Desvío mi atención un momento y cuál fue mi sorpresa al levantar la vista de nuevo y encontrarla frente a la luna delantera del bus con cara de indignación al leer la gran verdad que reza en nuestro eslogan reivindicativo Rita no paga a sus trabajadores Emt quitando las pegatinas con sus propias uñas y alterándose por momentos, me pregunta: ¿Tú piensas que lo que pone aquí es verdad?¿Que yo no os pago? ¡¡Esto es demagogia!! Yo no respondí, por lo que ella me preguntó de nuevo.

    Ante su insistencia dije: Yo creo que sobre ese tema deberías hablar con mis representantes, no conmigo, no queriendo yo entrar al trapo dado lo absurdo de la situación. Fue en este instante cuando perdió los papeles, subió a la acera acercándose más a mí y golpeándome 3 veces el hombro con el dorso de su mano me dijo: ¿Cómo que no tengo que hablar contigo? Por supuesto que voy hablar contigo porque eres tú la que tiene la culpa de que 200 de tus compañeros se vayan a la calle, eres una sinvergüenza después de que estas cobrando 3300 Euros que poca solidaridad tienes. A lo que yo respondí: Perdona Rita pero yo no cobro 3300 Euros entonces ella cada vez mas alterada y levantando el tono de voz, añadió: Mira, no quiero ni saber cómo te llamas, lo que quiero es que te calles por que todo lo que dices son mentiras, eres una mentirosa.

    Ante esta falta de respeto ya no me pude contener mas y devolviéndole los golpecitos en el hombro, contesté: Mira Rita aquí la única mentirosa que hay eres tú y todos los políticos, que por culpa de vuestra mala gestión estamos pagando todos los valencianos. Ni yo ni ninguno de mis compañeros estamos cobrando 3300 Euros, págame los 3300 y dejo que me rebajes un 15% no, un 20% si quieres. A lo que ella no dejaba de gritar: ¡¡Cobráis una media de 3300 euros, sois unos sinvergüenzas!!.

    Unas cuantas señoras que pasaban por allí se acercaron al oír el escándalo que Rita estaba formando y la increparon diciéndole: ¡¡Rita vete de Valencia, no te queremos!!. Julio, el inspector que estaba un poco más retirado, se acercó e intentó calmar la situación y que las cosas no fueran a mayores. Siguiendo Rita atacándole a él con lo de los 3300 Euros, a lo que el inspector contestó que él no cobraba dicha cantidad. Automáticamente me ordenó que subiera al bus, cerrara las puertas y efectuara salida. Y aún sentada en mi asiento, antes de cerrar las puertas, Rita continuaba con su cantinela... ¡¡Mentirosa, sinvergüenza!!, cerré las puerta y me fui sin dar crédito a lo que me acaba de ocurrir...

    Analizando la situación creo que si esta es la clase de gente que nos representa, no me sorprende que las cosas estén como están... Rita Barberá, la Alcaldesa de Valencia, ¡¡señores!! que bajo mi punto de vista, y debido a la posición que ocupa en nuestra sociedad, debería dar ejemplo de educación y honradez así como de un saber estar ante las dificultades, sale un día de su casa y se enzarza con el primer ciudadano que se encuentra al cruzar la calle, gritando... insultando... y perdiendo los nervios... El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan (Arturo Graf)

    Que lamentable descubrir que son ellos los que controlan nuestras vidas manipulando y tergiversando la verdad y, sobre todo, cerrando los ojos ante la cruda realidad que nos rodea. Esta señora solo tiene que asomarse a la ventana de su casa para ver cómo está el panorama, y verá que no solo el sector del transporte está indignado con la nueva reforma laboral y los recortes que por su mala gestión nos quieren aplicar, sino que sanidad está en la calle... educación... autónomos... bomberos... Todos en contra del sistema.

    Aquí es donde nos encontramos hoy en día, donde engañar y mentir parecen ser comportamientos cada vez más prevalecientes y aceptados, casi vistos como virtudes para algunos. (...) Estos conceptos continuarán moldeando negativamente el presente y futuro de la humanidad a menos que la gente con conciencia despierte de su falta de conocimiento y/o indiferencia ante esta realidad y haga algo para detener la influencia de los psicópatas en la sociedad. (...) Cuando uno co

  • jaat1952
    #131 Vota Vota

    2 i jaat1952 27-06-2012 19:20

    Y el peaje de las autopistas de los amigos, los pagos a los amigos dueños de los hospitales "públicos", encarcelar a los que silven o se sienten en la calle, etc. etc.

  • caipirinha
    #132 Vota Vota

    6 i caipirinha 27-06-2012 19:24

    Eso...y si nos lo piden también quitamos la prohibición de la pederastia .Todo por la pasta ¿ Verdad ,bruja ?.

  • nan7890
    #133 Vota Vota

    5 i nan7890 27-06-2012 19:26

    Si guapita si, todo vale a cualquier precio, el pp lo destruye todo . Todo a 100 ó menos . Menuda ética tienen . ¡Que ganas tengo de que os defenestren con votos en contra, porque a veces las cosas cambian y mentir como hasta hoy no vais a poder por mucho tiempo

  • Karellen
    #134 Vota Vota

    4 i Karellen 27-06-2012 19:27

    Si la derecha franquista española no ve otro modelo de desarrollo que el convertir nuestras ciudades en puertos francos para la mafia, la prostitución y el blanqueo de dinero, si su visión de futuro para Madrid o Barcelona es la Habana de Batista y de Lucky Luciano, si el futuro de los españoles es servir cervezas y sangría a los turistas ricos o prostituirse, entonces el gran Carlos Puebla y yo le decimos a esta gentuza lo siguiente:

    "Aquí pensaban seguir

    ganando el ciento por ciento

    con casas y apartamentos

    y echar al pueblo a sufrir,

    y seguir de modo cruel

    contra el pueblo conspirando

    para seguirlo explotando

    y en eso llegó Fidel:

    Y se acabó la diversión,

    llegó el Comandante y mandó a parar.

    Y se acabó la diversión

    llegó el Comandante y mandó a parar.

    aquí pensaban seguir

    tragando y tragando tierras

    sin sospechar que en la Sierra

    se alumbraba el porvenir,

    y seguir de modo cruel

    la costumbre del delito

    hacer de Cuba un garito

    y en eso llegó Fidel:

    Y se acabó la diversión

    llegó el Comandante y mandó a parar.

    Y se acabó la diversión

    llegó el Comandante y mandó a parar.

    Aquí pensaban seguir

    jugando a la democracia

    y el pueblo que en su desgracia

    se acabara de morir

    y seguir de modo cruel

    sin cuidarse ni en la forma

    con el robo como norma

    y en eso llegó Fidel:

    Y se acabó la diversión

    llegó el Comandante y mandó a parar.

    Y se acabó la diversión

    llegó el Comandante y mandó a parar".

  • bukanera53
    #135 Vota Vota

    3 i bukanera53 27-06-2012 19:33

    acaba asi...

    Cuando uno comprende que el mando del poder político y económico está en manos de personas sin conciencia, sin capacidad empática, abre una visión completamente nueva de observar aquello que llamamos mal. El mal ya no es una cuestión moral; ahora puede analizarse y comprenderse científicamente. Y debería enfocarse y tratarse de la misma forma que enfocamos y tratamos la neumonía con antibióticos.

    ES MENTIRA QUE TENGAN ESE SUELDO A NO SER QUE SEA EL MES DE PAGA EXTRA!

  • juanconmiedo
    #136 Vota Vota

    1 i juanconmiedo 27-06-2012 19:36

    El problema que tenemos es, creo yo, que, a base no no practicar, hemos perdido la noble y sana constumbre de los empalamientos en la plaza mayor de cada pueblo o ciudad. Esto ya ha entrado en decadencia,............ya no hay pan, y el circo........joder, el circo solo tiene a la esteban y enanos de 2,20 de altura. Mal vamos.

  • dajiga
    #137 Vota Vota

    4 i dajiga 27-06-2012 19:49

    Esta descerebrada se cree que España es su cortijo. Nada justifica que se atente con tanta gravedad sobre la salud. Después de tantos siglos de oscuridad cuando todo el mundo se ha dado cuenta de la importancia de prohibir fumar en sitios públicos, cuando no ha ocurrido lo que los cabestros fachas hispanos, es decir la gente no ha dejado de entrar en los bares, ... es más entra más gente. Espero no se salga con la suya, porque no creo que a la gente le guste volver a la prehistoria. Es una ameba con patas.

  • Hommeproscrito
    #138 Vota Vota

    2 i Hommeproscrito 27-06-2012 20:00

    ¡ Coño, y si le falta profesionales, para apuntarse la primera en la inauguración. . . !

    ¡ todo por las comisiones. . . !

  • Mentirosasorayita
    #139 Vota Vota

    2 i Mentirosasorayita 27-06-2012 20:05

    Vieja Aguirre, te recuerdo que tengo unas ganas enormes de ver tu entierro, por favor muérete, sinvergüenza.

  • Neneta
    #140 Vota Vota

    2 i Neneta 27-06-2012 20:10

    No hay ninguna ley para cambiar a la lideresa/marquesa y de paso a la intelectual de la botle???

  • slomillo
    #141 Vota Vota

    2 i slomillo 27-06-2012 20:32

    los neocolonialistas de eurovegas han pensado bien, saben que aqui les pondremos todos los culos que pidan, como dios manda via opusdei...vivacristoemperador..lausdeoamenjesus...

  • Pablo63
    #142 Vota Vota

    5 i Pablo63 27-06-2012 20:34

    Esta tiparraca se ha creido que es la duena del cortijo llamado España para cargarse una Ley que ha costado el respeto de los fumadores frente a los fumadores pasivos ? Además, qué formas de hablar la chuleta, cuando tenía ser más humilde por haber falseado el déficit de la Comunidad de Madrid ¡¡¡¡ Un gran ejemplo para este gobierno, no pasais el rodillo basado en vuestros resultados engañosos, pasais la machacadora, diciendo a todo los españoles, incluidos los que votaron al PP, aquí hago lo que se me pone en los ovarios.................Parecida contestación del Cañete en Murcia, cuando habló del trasvase del Ebro, se hará por mis cojones.¡¡¡¡

  • ñagamazoru
    #143 Vota Vota

    4 i ñagamazoru 27-06-2012 20:39

    Esta mujer es insufrible y con el calor que hace mas todavia.

  • Ateoneto
    #144 Vota Vota

    3 i Ateoneto 27-06-2012 20:55

    Y si va a Barcelona??? Votará en contra??? Propondrá una ley más restrictiva del tabaco???

    La niña del PP quiere su juguete y pasará por encima de todo lo que se ponga por delante. Importando un pepino las leyes y las protestas. Vota PP y alucina.

  • soy republicana
    #145 Vota Vota

    7 i soy republicana 27-06-2012 20:56

    Este tipeja en su línea, con tal de ganar dinero vende a su madre y su padre..

  • danilo
    #146 Vota Vota

    1 i danilo 27-06-2012 21:25

    cambiar por cambiar, porque no se cambia de sexo.

  • ezekiel
    #147 Vota Vota

    2 i ezekiel 27-06-2012 21:28

    Que se lleven ese burdel gigante a Madrid,con una dirigente como Esperanza Agirre estarán en su salsa.

  • Slowdeath
    #148 Vota Vota

    1 i Slowdeath 27-06-2012 21:32

    Esperancia tiene la caradura de afirmar que cuando esté construído el complejo la crisis habrá

    pasado. Y se queda más ancha que larga, por dinero baila la embustera, de sobra es sabido.

  • slomillo
    #149 Vota Vota

    2 i slomillo 27-06-2012 21:34

    me dicen unos amiguetes del negocio que los eurovegueros querran controlar la sanidad de la actividad prostitutoria, cosa que me parece bien y que aqui no se hace...ademas, sigo apoyando la idea de situar la village en el monte del pardo, lo que solucionaria algun asunto politico serio y tendriamos los palacios, con su personal competentisimo, convertidos en hoteles, los milites de la guardia en fuerzas de orden publico y lo del cristo en parroquia...todo con unas pocas encinas supervivientes y algun que otro gamo para que la gente recuerde a bambi...y, como dios manda via opusdei, financiado por botin y sus huestes, que prestaran el dinero de nuestros ahorros...vivacristoemperador...lasudeoamenjesus

  • alfredoto
    #150 Vota Vota

    3 i alfredoto 27-06-2012 21:43

    Pero aun nadie se ha dado cuenta que este adelson es igual que el jeque que ha estafado al getafe???

    Todos vienen aqui a estafar porque tenemos los dirigentes y politicos mas ilusos y peseteros, este iba a poner no se cuantos millones y ya le anda pidiendo dinero al Santander, se lo daran, se pirara y dejara las ruinas para que les rescate el pueblo

  • vagabundo
    #151 Vota Vota

    3 i vagabundo 27-06-2012 21:45

    esta se pasa las leyes por el chichi

  • manaos
    #152 Vota Vota

    2 i manaos 27-06-2012 21:48

    Ya de paso,que la señora Espe decida por ley la hora a la que le van a pegar los latigazos a los trabajadores,cambiamos la salud de la gente por un puti-club inmenso,¿que dirá Rouco?...,pero vamos viniendo de gente que compraron dos diputados,presuntamente por si acaso,para conseguir la comunidad de Madrid y que la Constitución es bandera para lo que les interesa,¿qué esperáis?.

  • malgracor
    #153 Vota Vota

    1 i malgracor 27-06-2012 22:15

    ¿pero esta señora donde se cree que vive? las leuyes estan para obedecerlas ¿o es que usted se las salta a la torera cada vez que le da la gana? ESTAMOS EN UNA DEMOCRACIA, NO UNA DICTADURA ¡¡¡ A ver si se entera ustede de una puta vez !!!- seguro que despues saldra con algo como que todo el que este enfermo y sea por culpa del tabaco los medi camentos se los paga el. tal como estan las cosas ya no nos creemos del PP, ni anuque nos diga que el caballo blanco de Santiago es blanco

  • La gata Renata
    #154 Vota Vota

    1 i La gata Renata 27-06-2012 22:16

    25 EMILIOKAZAN

    De pocas palabras pero contundentes. JA, JA, Ja.....................

  • malgracor
    #155 Vota Vota

    5 i malgracor 27-06-2012 22:17

    señora, el juego, segun su corrupta y pederasta Iglesia Catolica es pecado, como siga asi, va a ir al infierno ¿o es que los pecados son solo para los de lizquierdas y la clase media baja?

  • Observador1000
    #156 Vota Vota

    6 i Observador1000 27-06-2012 22:20

    Naturalmente en los casinos de Las Vegas no se puede fumar. Pero al parecer en España estamos dispuestos a bajarnos los pantalones, permitiendo al mafioso Adelson lo que ni siquiera se le permite en su país.

  • vidomay
    #157 Vota Vota

    5 i vidomay 27-06-2012 22:24

    ESPERANCIIIIITA..... supongo que sabes cómo se le llama a la persona que incita/promueve/condiciona/obliga a ejercer la prostitución, que es lo que tú pretendes hacer con Madrid, prostituirla en aras ¿DE QUÉ?

  • Jessica Rabbit
    #158 Vota Vota

    2 i Jessica Rabbit 27-06-2012 22:41

    ¡Hay qué pendona! No, si ya intuíamos que algo se fumaba antes de hacer sus declaraciones...

  • vidomay
    #159 Vota Vota

    3 i vidomay 27-06-2012 22:53

    "la presidenta madrileña, conocida fumadora de puros..."

    "la presidenta madrileña, conocida fumadora de puros..."

    "la presidenta madrileña, conocida fumadora de puros..."

    "la presidenta madrileña, conocida fumadora de puros..."

    Cierro los ojos fuerte, fuerte, haciendo un MEGAesfuerzo de MACROimaginación para intentar EUROvisualizar la escena de nuestra "dicharachera" ESPERANCIIIIITA dándole al habano, y el único abano que veo es de madera y tiene varillas.

  • picatoste
    #160 Vota Vota

    3 i picatoste 27-06-2012 22:53

    La lideresa, tiene tambien previsto, resucitar a Franco por DECRETAZO. Su mayoria absoluta y su conesión con la iglesia ultrafascista le dan poder para eso y más. Resucitara con caballo y todo y blandiendo la Tizona del Cid, limpiara la pìel de toro de todo lo que no sea negocio para la Seña Marquesa de las Arrugas en las Arrugas.

  • Condadodelimeres
    #161 Vota Vota

    2 i Condadodelimeres 27-06-2012 22:55

    Aguirre vete al Yemen allí puedes fumar. Alli estarías bien

  • Condadodelimeres
    #162 Vota Vota

    2 i Condadodelimeres 27-06-2012 22:56

    Es cierto la Espe se esta comportando como una madame

  • quehaydelomio
    #163 Vota Vota

    2 i quehaydelomio 27-06-2012 23:10

    Como que "Se va a cambiar", pero esta Señora que se ha creido que ella es la dueña de España, y sus votantes la aplauden, cada día se demuestra que este es un gobierno que no tiene vergüenza, como los van a creer en Europa en lo que se comprometan si venden ahasta la salud de los ciudadanos.

  • Plutón
    #164 Vota Vota

    3 i Plutón 27-06-2012 23:16

    ¿Esta mujer de qué va? ¿de verdad se cree que este multimillonario a dar trabajo a este país? Este aburrido viene aquí a comer a beber y a tirarse el pegote todo a gastos pagados, la Espe en plan cateta se pone al lado de este especulador. ¿Quién asegura que este señor va a crear los puestos de trabajo que dice y en qué condiciones? ¿Saben lo que les digo? que si esto se instala en este vergonzoso país será solo para blanquear muchos millones de euros. ¿Que no? tiempo al tiempo.

  • theverdulero
    #165 Vota Vota

    5 i theverdulero 27-06-2012 23:38

    Todo es empezar. Primero el tabaco, luego la trata de blancas, el juego permitido a menores de edad y barra libre de alcohol y drogas. El paraíso neo-liberal...

  • heroina
    #166 Vota Vota

    5 i heroina 27-06-2012 23:41

    Dejaron que bares , restaurantes y salas de fiestas de ESPAÑOLES se fueran al garete, y ahora vienen los americanos y a bajarse los pantalones, en este caso, las bragas. Y todo facilidades hasta del ministerio (siempre con minúsculas) de Sanidad. Este es el patriotismo de la DERECHA española. Así nos va....

  • s53
    #167 Vota Vota

    1 i s53 27-06-2012 23:47

    Vaya la mejor ley de la pasada legislatura y doña Urraca se la quiere cargar, cuidado doña Urraca que te la juegas conozco varios que te votaron y si haces eso no lo harán jamas

  • Brutoloco
    #168 Vota Vota

    4 i Brutoloco 27-06-2012 23:47

    No creo que la soluciona la crisis sea poner una casa de putas gigante

  • caturla
    #169 Vota Vota

    3 i caturla 28-06-2012 00:11

    Para otras cosas no pero para Eurovegas pueden cambiarse dos leyes: la Ley antitabaco y la Ley de Patrimonio Histórico (la Espe pretende modificarla para poder pasarse por el forro todos los yacimientos arqueológicos que aparezcan en el terreno). Y salvo 3 o 4 gatos todos se quedarán callados como putas... Así nos va.

  • Obduliano66
    #170 Vota Vota

    3 i Obduliano66 28-06-2012 00:24

    ¿O sea que se podrá fumar en los bares de nuevo? Porque no creo que se pueda discriminar al resto de los establecimientos hosteleros. Todo lo poco bueno que hizo zapatero lo van a mandar al garete. ¡Qué pena de país!

  • talarin
    #171 Vota Vota

    3 i talarin 28-06-2012 00:34

    ¡ ESPERO QUE ESTA TIPA EN EL INFIERNO PASE CIEN MIL AÑOS AL LADO DE UN FUMADOR !, PEDAZO DE FACHA, ASQUEROSA, HALITOSA, REPUGNANTE, MENTIROSA..................

  • hegole
    #172 Vota Vota

    4 i hegole 28-06-2012 00:36

    Si reservas el salón de un restaurante para tu boda (evento privado) no puedes decidir si quieres permitir fumar, y los bares ya no pueden decidir si quieren ser para fumadores o no, pero.... si pones mucha pasta sobre la mesa esperanza cambia una ley que afecta a todo el país, pero solo en su comunidad y a aquellos que tengan mucha pasta, vamos que quien hace la ley... va a hacer la trampa... pero quien se cree que es esta señora? si ponen eurovegas en mi pueblo también quiero que se cambie la ley pero para los que tienen bares aquí

  • talarin
    #173 Vota Vota

    1 i talarin 28-06-2012 00:41

    ¿ ESTA MUJER, CUANDO PIENSA MORIRSE ?, NO LO DIGO POR NADA EN CONTRA DE ELLA, PERO SI UNA VEZ LO A DE HACER, POR QUÉ NO AHORITA MISMO.

  • Sachertorte
    #174 Vota Vota

    2 i Sachertorte 28-06-2012 00:53

    Y para tomar la decision de como y donde poner el negocio redondo de algunos politicillos españoles ahora resulta que no tienen que preguntar a la Merkel; ya saben la que supuestamente ya manda en España y es la culpa y ruina de todos.

  • Copyleft
    #175 Vota Vota

    4 i Copyleft 28-06-2012 00:54

    Lo que dice la Aguirre es un delito.

  • Koba el Terrible
    #176 Vota Vota

    3 i Koba el Terrible 28-06-2012 00:59

    Pero que mas os da. Los puteros y ludopatas que irán a este antro son unos fachas que merecen morir de cáncer de pulmón y alcoholismo

  • alfaro
    #177 Vota Vota

    3 i alfaro 28-06-2012 01:13

    No sólo te cambio la prohibición para que te sea favorable, estoy dispuesta a fumar con el coño. Siempre estoy provocando pero ninguno se atreve a meterme un puro como dios manda.

  • Brutoloco
    #178 Vota Vota

    1 i Brutoloco 28-06-2012 01:19

    Solo las putas aprueban construir una casa de putas

  • AGaloparAGalopar
    #179 Vota Vota

    2 i AGaloparAGalopar 28-06-2012 01:32

    Qué asco, uan ley q según encuestas internas del PP satidface a más del 80% (por eso no la tocan) y es q esta mujer se ha propuesto dar negocio a las empresas de sanidad privada, q esperan ansiosas el DESMANTELAMIENTO DEFINITIVO de la pública q en Madrid se hace desde 2000.

    Q poco les importan a los peperos facciosos la salud , la vida y los individuos, sólo traen vicio, degeneración de valores y misas para ejercer la hipocresía, su modelo referente de vida.

    Asquito de derechones falsos e hipócritas, quedaros con media España y convertirla en el prostíbulo de la UE, es lo vuestro... q bien os retrataba Machado con el poema de don Guido, dueño de un serrallo y de anciano gran cofrade...

    AQUEL TRUENO, VESTIDO DE NAZARENO ¡¡¡

    http://www.youtube.com/watch?v=o905-5R9gio

    Así eres Esperanza, así sois todos vosotros.

  • Brutoloco
    #180 Vota Vota

    1 i Brutoloco 28-06-2012 04:12

    A mi me gustaria combinar Eurovegas con las fallas de Valencia, una vez que este lleno de gente, a meterle fuego.

  • manualfonso
    #181 Vota Vota

    1 i manualfonso 28-06-2012 10:16

    Eso quiere decir ¿que en España habrá rasero distinto para los Españoles?

    Bueno, que digo. Siempre lo ha habido.

  • Xabi
    #182 Vota Vota

    0 i Xabi 28-06-2012 14:48

    Jo, me hubiese gustado que Adelson diese rienda suelta a sus gustos sexuales y pidiese para llevar eurovegas a Madrid que Esperanza le hiciese una felación en el terreno de juego de la final de la eurocopa vestida de mercadillo.

  • honorato
    #183 Vota Vota

    1 i honorato 29-06-2012 02:36

    ¡Recortan los gastos de sanidad y rompen la normativa legal del tabaco! Ello elevará esos gastos por el aumento de afectados del tabaco. No veo la compensación que nos va a traer este delincuente declarado de los casinos. Para esta gente desgobernante la vida humana no vale nada; adoran al Dinero como su único y veradero dios. ¡Y luego dicen que aman a su prójimo! ¡Farsantes!

    Espero que este complejo demoniaco no venga a España ni a ningún otro lugar: sólo lo admitirán en el Infierno.

  • honorato
    #184 Vota Vota

    1 i honorato 29-06-2012 02:39

    177 Koba el Terrible: Por desgracia no serán sus clientes los solos afectados, también los trabajadores caerán.

Cargando...

Cargando