Ser homosexual bajo el vuelo de la gaviota

Los recortes en Sanidad, la desaparición de la educación sexual o el recurso al matrimonio igualitario son algunos de los ataques al colectivo LGTB

EDUARDO MURIEL MADRID 30/06/2012 09:31 Actualizado: 30/06/2012 10:23

228 Comentarios

 

Media: 3.89

Votos: 28

Belén y Gloria se casaron en San Fernando de Henares en septiembre de 2011. Un mes después, por inseminación de esta última, nacería Miguel y, otro mes más tarde, el Partido Popular lograría una nueva mayoría absoluta. Desde aquel momento, la sombra de la gaviota ha cubierto de incertidumbre muchos de los derechos conquistados por el colectivo LGTB durante los últimos años.

Los cambios en la asignatura Educación para la ciudadanía, con los que se eliminan las referencias a la diversidad en los modelos familiares y en la orientación sexual, o los recortes en las ayudas a colectivos gais y en el ámbito de la salud, como los planeados en el tratamiento de VIH, son algunos de los puntos más criticados por las asociaciones LGTB.

Pero los ataques no acaban ahí. El TC aún tiene que resolver sobre el recurso que interpuso el PP contra el matrimonio igualitario en el 2005, una auténtica espada de Damocles que crea inseguridad jurídica en las parejas que se han casado o que piensan hacerlo. Si el Alto Tribunal declarase inconstitucional el matrimonio entre personas del mismo sexo, podrían quedar anuladas todas las uniones de este tipo que se han dado a lo largo de los últimos siete años. "Belén dejaría de ser reconocida como madre de Miguel, sería algo tremendo", comenta Gloria.

Hasta 60.000 personas del mismo sexo han decidido contraer matrimonio a lo largo de estos siete años, por lo que cerca de 30.000 familias se verían gravemente perjudicadas si el Constitucional fallase a favor del recurso. Sin embargo, Gloria se muestra confiada. "No creo que nos puedan quitar el libro de familia que nos dieron al casarnos, ya que no es sólo un derecho nuestro, sino también de nuestro hijo", defiende, aunque reconoce que "tranquila del todo nunca se está cuando ves lo que está pasando".

De momento, Gloria le quita hierro al problema. "Creo que el recurso del PP al matrimonio gay se hace de cara al sector más duro del partido, sobre todo a la Iglesia", asegura, y se muestra convencida de que "no todos sus votantes piensan así". "Algunos lo hacen porque están de acuerdo con sus ideas económicas pero no con sus ataques a los derechos de los homosexuales", zanja.

Un partido "sordo y ciego"

La presidenta de la Federación Española de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB), Boti García, apunta que el PP "parece que está sordo y ciego y no quiere atender a nuestras exigencias". "Estoy convencida de que el Constitucional va a fallar a nuestro favor, ya que las personas LGTB somos constitucionales. Si no, ¿qué Constitución sería ésta?", se pregunta.

García considera, además, que el PP está yendo "demasiado lejos con los recortes a nuestro colectivo". "La tijera de este partido no es sólo económica, sino que también nos recorta derechos al atacar a la salud, la educación sobre igualdad o permitir las faltas de respeto al colectivo", apunta, y hace hincapié en que "eliminar la asignatura Educación para la ciudadanía supone borrar del currículo escolar la realidad LGTB". Las charlas sobre diversidad sexual también estarían en tela de juicio, ya que al desaparecer del programa educativo, podrían retirarse sin problemas.

Con estos hechos, asegura García, el PP está "dando alas a los discursos más cerrados y rancios" de la derecha, un pensamiento "muy homófobo y muy cercano a la jerarquía católica". Es una tendencia que no tiene por qué mantenerse, ya que algunas voces dentro del partido han contradicho la postura oficial, como la del alcalde de Getafe, Juan Soler, que se confiesa abiertamente homosexual y partidario del matrimonio igualitario, o la delegada del Gobierno de Madrid, Cristina Cifuentes, que se ha manifestado en la misma dirección sobre el recurso ante el Tribunal Constitucional.

Menosprecio ideológico a la diversidad sexual

Que no existe una postura monolítica con respecto al matrimonio homosexual en el seno del PP, que no incluyó ni una sóla mención al colectivo LGTB en su programa electoral, es algo que parece claro. El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha defendido en varias ocasiones que no "aprecia" inconstitucionalidad en el matrimonio gay, algo que ha sido replicado, entre otros, por el titular de Interior, Jorge Fernández Díaz, que respondió que "si el PP no creyera inconstitucional el matrimonio homosexual, no hubiera acudido al TC".

Los transexuales también han sido diana del partido. "Si alguna comunidad autónoma quiere florituras, cambios de sexo o trasplantes de cerebro, que luego no diga que no le salen las cuentas y busque como pagarlo", profirió el alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva. El presidente conservador de La Rioja cargó contra los hijos de homosexuales: "un niño que se cría en la unión de una pareja del mismo sexo no tiene las mismas oportunidades ni recibe una educación exactamente igual que otro niño que se cría en familia heterosexual".

Al calor de esta homofobia de baja intensidad, florecen algunos casos extremadamente graves, como la amenaza de un vocal de las NNGG de Salamanca al activista por los derechos del colectivo LGTB y blogguero de Público.es, Shangay Lily: "Un día te llevarás tu merecido!! Gente como tú sobra en el mundo!", escribió Pablo Bonilla en un tuit.

Sin embargo, quien emite ataques más furibundos y continuos contra el colectivo LGTB es la Iglesia, quien, en plena época de duros recortes, no ha sufrido ninguna rebaja en su presupuesto procedente del Estado. La Iglesia nos tiene acostumbrados a verla metida en política. Un mes antes de las últimas elecciones generales, los obispos pidieron el voto para el PP. Hace dos meses, fue el obispo de Alcalá, Reig Plá, el que desató la ira del colectivo LGTB cuando afirmó que muchas personas, "llevados por tantas ideologías", acababan por "no orientar bien" su sexualidad, y entonces "se corrompen, se prostituyen, o van a club de hombres nocturnos". "Os aseguro que encuentran el infierno", remató. Pocos días después, el PP de Alcalá rechazó una moción del Ayuntamiento para reprobar al obispo.

¿Matrimonio? Igualitario, gracias

A) ¿Es inconstitucional el matrimonio igualitario?

En opinión del abogado Sebastián Fontana, especializado en la lucha por el reconocimiento del colectivo LGTB, el matrimonio igualitario es perfectamente constitucional. Para que se pueda declarar la inconstitucionalidad tiene que haber una interpretación que implique que no pudiera caber la posibilidad. Sin embargo, el artículo 32 de la Constitución establece que "el hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio con plena igualdad jurídica". "En ningún sitio especifica que tenga que ser entre sí", explica el abogado, por lo que no se puede realizar una interpretación que excluya los matrimonios homosexuales. "Si hubiera una prohibición expresa, entonces sí sería posible", resume, por lo que "todos los argumentos del PP que se basan en tradición y cosas similares no tienen base jurídica, son argumentos absurdos".

La ley que cambió el ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero no modificó la figura jurídica del matrimonio, tan sólo añadió la fórmula "independientemente del sexo de los contrayentes"

 B) ¿Qué opciones tiene el Tribunal Constitucional?

El alto tribunal tiene tres maneras posibles de resolver el recurso.

1- Declarar la inconstitucionalidad. Fontana cree que, aunque cualquier cuestión jurídica es interpretable, "no se van a atrever", porque "no cabe en la Constitución una interpretación tan estricta". "Si uno examina el recurso del PP, con argumentos de tradición, de nombre, etc., uno se da cuenta de que no tienen peso jurídico", asegura.

2- Declarar la inconstitucionalidad, pero al mismo tiempo crear otra figura con una institución ad hoc, con los mismos derechos. En ese caso, el legislador podría aprobar o no los matrimonios igualitarios y, por tanto, deja la pelota en manos de los sucesivos gobiernos.

3- Declarar la constitucionalidad, lo que implicaría que lo inconstitucional sería quitarlo.

C) Pongámonos en el peor escenario: se declara inconstitucional. ¿Qué ocurriría?

"Sería el follón del siglo", asegura Fontana. Todos los matrimonios hasta ahora dejarían de ser válidos, por lo que provocaría traumas también en todo lo que fuera hacia terceros, como las adopciones. Además, todos los derechos que conlleva el matrimonio, como la legítima herencia o el reconocimiento al tutor, estarían en una situación de inseguridad jurídica.

  • amoajonsistiaga
    #1 Vota Vota

    5 i amoajonsistiaga 30-06-2012 09:40

    "Amara en tiempos peperos"

  • thckoo
    #2 Vota Vota

    14 i thckoo 30-06-2012 09:42

    Las gaviotas a la vez que vuelan cagan.

  • K K C K
    #3 Vota Vota

    18 i K K C K 30-06-2012 09:43

    Y ES QUE HAY MUCHAS GAVIOTAS EN EL CLOSSET

  • Tinejo
    #4 Vota Vota

    23 i Tinejo 30-06-2012 09:45

    El PP tiene la desfachatez de presentar un recurso ante el TC y esperar la sentencia para pronunciarse, demostrando su cinismo para con la igualdad. Mientras mantiene a cientos de miembros del partido imputados y continúan en sus cargos, o es capaz de criticar otras sentencias del Constitucional, como en el caso de Sortu, aquí va poniendo piedras en el camino para que la institución del matrimonio sólo funcione con su caspa acostumbrada.

    http://casaquerida.com/2012/06/28/la-triple-alianza-interna-remata-a-paraguay/

  • tutankbron
    #5 Vota Vota

    8 i tutankbron 30-06-2012 09:46

    YA VEREMOS A LA TYROTONA DE PONTEVEDRA Y A ROUCO, DESFILANDO

  • FMB
    #6 Vota Vota

    14 i FMB 30-06-2012 09:48

    Supongo que los ataques, al que fue nuestro raquítico estado de bienestar, no solo perjudican a los homosexuales. Por otro lado, dichos ataques no solo han venido por parte del PP sino que también el PSOE ha hecho lo que ha podido en ese sentido. Por ejemplo el retraso de la edad de jubilación afecta a toda la población.

  • arguitxu
    #7 Vota Vota

    15 i arguitxu 30-06-2012 09:49

    Nos estan retrocediendo a los años 40

    gobierno dimision.

  • Pontn cuatro
    #8 Vota Vota

    13 i Pontn cuatro 30-06-2012 09:49

    las gaviotas lo cgan todo y luego lo vuelven carroña

  • LUISIN333
    #9 Vota Vota

    12 i LUISIN333 30-06-2012 09:51

    NO SE PUEDE TAN BLANDO CON ELLOS , HAY QUE LLAMAR A LAS COSAS POR SU NOMBRE.

    LIBRAME SEÑOR DE LAS FAUCES DEL MARRANO SANGUINARIO.

  • anarkopunk
    #10 Vota Vota

    20 i anarkopunk 30-06-2012 09:53

    Estos pperros si les dejasen podrían la ley de vagos y maleantes,y a los gays les atarían una soga al cuello con un pedrusco y los tirarían al puerto como hizo primo de rivera en Alicante a finales de los años 20.

    ¡PPERROS REACCIONÁRIOS NO!

    Anarquía y Libertad.

  • Siniestra falaz
    #11 Vota Vota

    -7 i Siniestra falaz 30-06-2012 09:54

    "Belén dejaría de ser reconocida como madre de Miguel, sería algo tremendo", comenta Gloria.

    ---------------------------------

    Lo que es tremendo es que Gloria sea madre de Miguel y Belén sea madre de Miguel. Puede ser legal pero no es natural. Madre no hay más que una, dice el refrán. Todos los derechos del mundo como personas pero ya vale de inventarse situaciones y derechos inexistentes en la condición humana. Saludos.

  • INDIANAJONES
    #12 Vota Vota

    19 i INDIANAJONES 30-06-2012 09:56

    ¿por que peperos e iglesia critican a los gay ,cuando ellos tienen que callar y ocultar los gay que ellos tienen dentro?

    ¡¡¡por favor,seamos mas humanitarios y respetemos a las personas por ser personas ,no pisoteemos a las personas por su condicion sexual¡¡¡¡

  • electrico
    #13 Vota Vota

    6 i electrico 30-06-2012 09:56

    CIERTO PERO ES QUE NO PARAN DE ATACARNOS SIN PIEDAD.

    MI APOYO AL TRATO DE IGUAL A IGUAL Y A QUE SUMEMOS FUERZAS CONTRA ESTA CONSPIRACIÓN DEL PP CONTRA LA CIUDADANÍA.

    @ Comparte firmando esta petición, somos un grupo de vecinos que queremos parar un transformador eléctrico en plena Calle (Vía Pecuaria) que no tiene encaje legal ni racional, que va en contra de las propias Normas Urbanísticas de la localidad de Niharra de 160 vecinos ( Ávila, Castilla y León), muchas gracias por ayudarnos:

    http://www.change.org/es/peticiones/no-al-transformador-en-calzada-vieja

  • 1ouiswu
    #14 Vota Vota

    17 i 1ouiswu 30-06-2012 09:59

    Pues el presidente del desgobierno es homosexual y esta casado ¿que problema hay?.......

    Ah, si, que no es una persona como dios manda y debe de ocultarse en el armario.

    Pero todavia no puedo entender que un colectivo como el de LGTB este lleno de votantes a la PP y de mas papistas que el papa, me resulta hasta ofensivo, pues no en vano son los que mas ataques y ofensas hacen al colecivo LGTB.

    Saludos y REVOLUCION

  • Maroba
    #15 Vota Vota

    13 i Maroba 30-06-2012 10:00

    ¿Qué es eso del amor para el PP?

    En su manual sólo existe el mandato de la iglesia que, obviamente y en nombre de nuestro señor, se pasa por el forro el sentimiento de las personas.

  • thckoo
    #16 Vota Vota

    -8 i thckoo 30-06-2012 10:02

    #3

    Pero no hay rosa sin espinas.

  • lamejordemiportal
    #17 Vota Vota

    10 i lamejordemiportal 30-06-2012 10:08

    Habelos hailos , como las meigas pero no lo dicen por la homofobia que se practica en el ppe, algunos son públicos y notorios otr@s vox populi pero en apariencia lo niegan , solo en la mismisima cúpula pepera ¡a mogollón! esa es la hipocresía de la derechona casposa, y no les vuelven a aplicar la ley de vagos y maleantes no se porque, por temor a la reacción social tal vez. Esperemos alguna perlita de la alcalda frutera. Por cierto en mi juventud se decia: que importa el sexo, si el amor es puro

  • RAZONEMOS YA
    #18 Vota Vota

    2 i RAZONEMOS YA 30-06-2012 10:18

    Canción que viene a cuento:

    Venimos de toda España aquí

    a ver quien es este hombre

    quien este hombre

    Ay, maricón que te dé la muerte

    con lo que ha dicho el alcalde

    Alcalde que escondes

    alcalde que evitas

    nunca has visto juntas a tantas palomitas...

    Somos palomos cojos y volamos a Badajoz,

    Para ver al gran Wyoming

    que nos dé su bendición.

    Dejamos a nuestro paso

    mil plumas de color

    perfume Jean Paul Gautier

    y una fresca sensación

    apúntate a la fiesta

    para cantar esta canción....

    y que se escuche nuestra voz....

    Nos han puesto tantos nombres

    para decidir

    que lo nuestro es un trastorno

    que no se puede ser así...

    mariquita o mariposa

    eso que más dá

    si hay que gente que aún no lo entiende

    que les vayan dando ya

    que les vayan dando ya

    apúntate a la fiesta

    para cantar esta canción

    y que se escuche nuestra voz....

    PARTIDO PODRIDO, DE UNA PUTA VEZ, VIVE Y DEJA VIVIR

    EN ÉSTE SENTIDO Y EN EL DE TODOS LOS DEMÁS

  • A por ellos
    #19 Vota Vota

    12 i A por ellos 30-06-2012 10:20

    "¡Menos fiestas y más protestas!"

  • Mago de Oz 2012
    #20 Vota Vota

    10 i Mago de Oz 2012 30-06-2012 10:21

    #12, no se trata de crear cosas que no existen, se trata de dar validez a cosas que existen y han sido obviadas por cuestiones de incultura (religión) y costumbres viciadas en un sólo sentido. La homosexualidad es tan antigua como el mundo, de hecho hubo civilizaciones donde estaba bien vista. Se da en distintas especies animales. La iglesia lo llama pervestión anti natura. Pero para "anti natura" ya tenemos la castidad, la pederastia, ...

    http://elmagoindignadodeoz.blogspot.com

  • alfredoto
    #21 Vota Vota

    6 i alfredoto 30-06-2012 10:21

    El colectivo gay está repudiado por la derecha ranciadel PP, pero sigue alegre y llenando de vida las calles de Madrid.

    Mejos ser repudiado por el PP que asesinados, como el colectivo de victimas inocentes de Irak que engloba a mas de 250.000 personas que ya no estan

  • alfredoto
    #22 Vota Vota

    7 i alfredoto 30-06-2012 10:22

    Si JESUS volviera estos dias, estaría en Checa apoyando el movimiento, pero los que se dicen Catolicos no paran de increparlos y generar odio hacia ello, estos tienen mas de Caifas y de herodes que de Jesus

  • Angelodemonio
    #23 Vota Vota

    14 i Angelodemonio 30-06-2012 10:23

    QUE TRISTE SER GAY Y VOTAR AL PP.

    ESA DERECHA QUE HACE AÑOS APLICABA LA LEY DE VAGOS Y MALEANTES.

    ESA DERECHA QUE TIENE UN RECURSO CONTRA EL MATRIMONIO, UNIÓN DE PERSONAS DEL MISMO SEXO Ó COMO LO QUIERAN LLAMAR. YO LO LLAMO IGUALDAD DE DERECHOS, SI PAGO IMPUESTOS COMO UN HETEROSEXUAL, TENDRÉ LOS MISMOS DERECHOS.

    SI ME LOS QUIEREN QUITAR, OPTO POR QUE ADEMÁS DE LA CASILLA DE LA IGLESIA O FINES SOCIALES, EXISTA OTRA DE GAY, Y ME DESCUENTEN LOS DERECHOS A LOS QUE NO TENGO ACCESO, POR VIVIR Y ACOSTARME CON UNA PERSONA DE MI MISMO SEXO.

    IGUALDAD YA!!!!!

  • jarana
    #24 Vota Vota

    7 i jarana 30-06-2012 10:26

    Simplemente SER PERSONA bajo el vuelo de una gaviota, significa involucion y perdida de derechos. Ademas, si eres trabajador, si eres mujer, si eres minusvalido, si eres parado o ateo o ....ya te cagan mas encima las gaviotas. Aqui solo puedes ser lo que diga la rubia alemana en representacion de toda la peste poderosa.

  • Marlu08
    #25 Vota Vota

    -12 i Marlu08 30-06-2012 10:26

    si las reivindicaciones se hiciesen con un pico y una pala cavando una cuneta,no habria ni la decima parte de asistentes,pero si hacemos fiesta ,la asistencia esta garantizada.

    dicho esto ,que cada uno se coma lo que que le de la gana.

  • numeritos
    #26 Vota Vota

    -6 i numeritos 30-06-2012 10:30

    ¿Acaso los homosexuales son discapacitados?.

  • lainter
    #27 Vota Vota

    6 i lainter 30-06-2012 10:30

    Magnífico e imprescindible artículo de investigación en Diagonal que se titula PSOE y PP apuestan por un Orgullo empresarial.

    http://www.diagonalperiodico.net/

  • RAZONEMOS YA
    #28 Vota Vota

    6 i RAZONEMOS YA 30-06-2012 10:32

    Homófobos de mierda, queréis controlar todo lo que hacen los demás, hasta con quien se acuesta cada uno, pero a vosotros que no os digan lo que tenéis que hacer, aunque sea reventar a todo el país.

    Como dice el refrán, "tu haz lo que yo te diga y no hagas lo que yo hago", ¿verdad?.

    Miserables, pues hay otro refrán que dice "a todo cerdo le llega su San Fermín" y espero que el vuestro esté muy cerca, muy cerca, muy cerca......

    Ojalá lo vean estos ojos, antes de que se cierren para siempre, vuestro Dios, lo quiera....

  • pafutef2tassess
    #29 Vota Vota

    0 i pafutef2tassess 30-06-2012 10:33

    Todos estamos con el colectivo.

  • tejo cantabru
    #30 Vota Vota

    4 i tejo cantabru 30-06-2012 10:33

    lo que les pasa a las gaviotas es que les da miedo y envidia la gente que vive libre de un dogma represor

  • Siniestra falaz
    #31 Vota Vota

    -8 i Siniestra falaz 30-06-2012 10:33

    #20 Mago de Oz 2012-

    No hablo de la homosexualidad que ha existido a lo largo de la historia de la humanidad, ni siquiera hablo de la unión legal de dos personas del mismo sexo, que es una formalidad legal, porque uniones homosexuales también las han habido en todos los tiempos, es algo natural e intrínseco a la condición humana. Hablo de tener dos madres, dos padres y otras lindezas por el estilo. Ni es un derecho ni es natural, por muy legal que sea. Sigo repitiendo, todos los derechos del mundo para las personas, sean de la condición que sean, pero que no nos hagan comulgar con ruedas de molino inventándose situaciones no naturales y derechos inexistentes. Saludos.

  • BenDover
    #32 Vota Vota

    -11 i BenDover 30-06-2012 10:35

    Yo estoy plenamente de acuerdo con que se puedan casar personas del mismo sexo. Lo que no entiendo, es esa obcecación por llamarse igual que las parejas heterosexuales.

    Parece que la parejas homosexuales se sintiesen de hecho inferiores a las heterosexuales y que su dignidad depende únicamente de un nombre, de poder confundirse con el paisaje.

    Yo creo que se humillan ellos mismos. Son como Michael Jackson intentando parecer blancos.

  • BenDover
    #33 Vota Vota

    -11 i BenDover 30-06-2012 10:38

    Quiero abundar un poco en esto. Las parejas homosexuales exigiendo llamarse matrimonio son como Michael Jackson intentado parecer blanco.

    Está mal, porque es tan digno ser negro como blanco, heterosexual como homosexual, y no debería buscar "disfrazarse". Porque Jackson seguia siendo obviamente negro y un matrimonio de dos hombres sigue sin poder tener sexo vaginal y sigue sin poder traer hijos biológicos al mundo. Por mucho que se llame matrimonio.

    Aunque eso no les desmerece en absoluto.

  • wikifreaky
    #34 Vota Vota

    12 i wikifreaky 30-06-2012 10:40

    El mayor número de "mariconas" y "bolleras" se encuentran en el PP.

    Que le pregunten si no a Doña Rita, al Curita a Javier Rodrigo de Santos y a Don Marrano entre otros. El homosexual de bien no vota PP, el invertido SIEMPRE está en el PP.

    Don Marrano el intervenido: "Porque yo no mentiré NUNCA a los españoles",

    ¡¡Ay que me meo!!.

  • tacuara
    #35 Vota Vota

    6 i tacuara 30-06-2012 10:41

    Los ataques del gobierno a la yugular de la clase y obrera y los trabajadores. La hipocresía y las mentiras de la oligarquía, son las armas usadas en su búsqueda de poder absoluto.

    http://pulsartacuara.blogspot.com.es/2012/06/3-videos-solidarios-paso-paso-junto-los.html

  • A123
    #36 Vota Vota

    -14 i A123 30-06-2012 10:42

    Pero por que cojones tienen que ocupar los porculeros la ciudad de Madrid???

    Que se vayan a hacer sus perversiones al monte, bien lejos, donde nadie les vea, depravados!

  • Compromís
    #37 Vota Vota

    4 i Compromís 30-06-2012 10:43

    numeritos 30-06-2012 10:30

    ¿Acaso los homosexuales son discapacitados?.

    _______

    Exdeath, los homosexuales no.

    Los maricones como tú, si, barbanteso.

  • tejo cantabru
    #38 Vota Vota

    5 i tejo cantabru 30-06-2012 10:45

    gays votantes del pp , vuestro partido no os quiere

  • Mandee
    #39 Vota Vota

    8 i Mandee 30-06-2012 10:45

    ¿y los gays y lesbianas dentro del PP no se rasgan las vestiduras ante todas esas injusticias?

    ¡¡ah, claro!! es que deben permancer de por vida en el armario para cumplir con los requerimientos del santo partido.

  • tonetondelnorte
    #40 Vota Vota

    -1 i tonetondelnorte 30-06-2012 10:45

    La homosexualidad es culpa de ETA

  • BenDover
    #41 Vota Vota

    -13 i BenDover 30-06-2012 10:45

    O la manía de poner en el DNI de los transexuales el sexo opuesto al biológico. Un hombre con el pene extirpado y vaginoplastia, con tetas de silicona y por muy hormonado que esté, seguirá siendo siempre biológicamente un hombre porque el cromosoma 23 de todas y cada una de las células de su cuerpo, que son billones, llevará una pareja XY.

    Es lo que hay. Lo demás es engañar a la sociedad y a sí mismos.

    Y lo que es peor, es negar su condición y traicionarse a sí mismos, como si fuese algo malo.

  • Tovarichs
    #42 Vota Vota

    6 i Tovarichs 30-06-2012 10:46

    Con lo del "populismo" que persigue Ana Botella, ¿Habrá reconocido esta que una pareja puede estar formada por "dos Platanos", por "un platano y un higo o por "dos higos"?.

    Creo que su hipocresia llega hasta el infinito y más allá para convertir los sentimientos en papeletas de "votar"

  • CHARCO BAJO AGUA
    #43 Vota Vota

    -8 i CHARCO BAJO AGUA 30-06-2012 10:46

    Cada dia Publico, se supera.

    Un artículo de mas de 1500 palabras para decir qué???...

    Donde está la noticia???...

    Ah, bueno, de lo que se trata es de impartir la doctrina, volver a lo mismo y que los de siempre (los de karma alto) suelten lo de siempre.

    Pues nada, seguimos y ya podeis poner negativos. Falta la ración de noticias de Rouco y las económicas habituales con su manipulación acostumbrada.

    Que ganas tengo de ver a unos cuantos sociatas en la cola del INEM!!!....

  • bukanera53
    #44 Vota Vota

    15 i bukanera53 30-06-2012 10:47

    En este pais hace 6 meses vamos hacia atrás en TODO

    Francia aprueba ya en Enero el matrimonio homosexual

    Aqui manda el Opus con el PP y la JaguaryAna, qye se encargó de toda la campaña

    ¿Y que han hecho en campaña?..MENTIR...

    ¿Y que han hecho los 8 años del gobierno de ZP? ....JODER

    Ahora tiene mayoria absoluta..y a joderse, ¿LA CULPA? De los que los votaron, de los que no fueron a votar,de los que dicen que son todos iguales, de los que votaron en blanco y...de los que en campaña le dieron caña al Psoe en vez de al PP

    YO...MEKAGOENELPP!

  • tonetondelnorte
    #45 Vota Vota

    1 i tonetondelnorte 30-06-2012 10:49

    Charco bajo el agua: ¿Te gustan las colas?

  • Codino
    #46 Vota Vota

    3 i Codino 30-06-2012 10:50

    Ya saben Vds. que la luz que guía al PP es la moral cristiana. Tanto es así que el PP europeo pretendió, no sé si lo consguió, que la proyectada constitución europea hiciera referencia a las raices cristianas de la civilización accidental. No debemos asombrarnos de la cerrazón que el PP español, luz y faro del cristianismo y garante de la "unidad de destino en lo universal" muestra hacia todo lo que tenga que ver con prácticas que la iglesia ha colocado entre los pecados más graves que puede cometer un "hijo de Dios".

  • CRUZADO ESPAÑOL
    #47 Vota Vota

    -16 i CRUZADO ESPAÑOL 30-06-2012 10:52

    SE ACABO EL VIVIR DEL CUENTO POR EL MERO HECHO DE PERTENECER A DETERMINADOS COLECTIVOS. EN ESPAÑA PUEDES SER HOMOSEXUAL,BISEXUAL,O UN ESPAÑOL COMO DIOS MANDA,ELLO NO SIGNIFICA MERMA ALGUNA EN LOS DERECHOS FUNDAMENTALES QUE POSEES COMO INDIVIDUO. PERO TAMPOCO DEBERIA SER UN PLUS AÑADIDO A LOS MISMOS. EN PASADAS EPOCAS RECIENTEMENTE QUE MEJOR ES NO RECORDAR,PERTENECER A DETERMINADOS COLECTIVOS,SUPONIA UN PLUS,UN ACICATE UN MERITO AÑADIDO A LA HORA DE CONSEGUIR DETERMINADAS PRESTACIONES,PREBENDAS O SUBVENCIONES. EL CHOLLO SE HA TERMINADO,A PARTIR DE AHORA UN MARICON O UNA BOLLERA ( CON LL )TIENE LOS MISMOS DERECHOS QUE EL RESTO. EN MODO ALGUNO,DEBE TENER MAS. QUIEN QUIERA CAMBIO DE SEXO,QUE SE LO PAGUE COMO HACEN QUIENES SE IMPLANTAN PECHOS,CULO,LIPOSUCCIONES,O INYECCIONES DE BOTOX. SERIA ABSURDO PRETENDER QUE LA SEGURIDAD SOCIAL COSTEARA ESE TIPO DE INTERVENCIONES SO PRETEXTO DE ALEGAR A UN FALLO GENETICO EN LA NATURALEZA FINAL DEL INDIVIDUO,ESO SERIA POCO MENOS QUE RECONOCER ABIERTAMENTE UN DEFECTO EN EL INDIVIDUO EN CUESTION. ALGO QUE A TODAS LUCES,RESULTA IMPENSABLE.

  • BenDover
    #48 Vota Vota

    -16 i BenDover 30-06-2012 10:52

    Anda Perreo, ¿por qué no pones aquí tu video?

    Porque eres una basura irrespetuosa y un discriminador hipócrita.

    PD: Perreo es uno de los muchos nicks de Compromis, la loca homófoba.

  • amoajonsistiaga
    #49 Vota Vota

    7 i amoajonsistiaga 30-06-2012 10:53

    Podrán retrasarlo todo lo que quieran, pero es inevitable que las ideas casposas sobre cuáles son las preferencias sexuales de cada uno tenga la misma importancia que sus preferencias gastronómicas o sobre la forma de vestir. Algún día indagar sobre este tipo de preferencias, incluida la sexual, tendrá sólo la funcionalidad de conocer mejor a una persona, y punto. Cada vez más gente lo vemos así.

    El PP es todo fachada (que se parece a facha) y entre sus filas hay gente de todo tipo, estos recursos y estas tonterías que hacen son sólo de cara a la galería, tienen que mantener una imagen, pero hacen mucho daño a la sociedad y a la convivencia.

  • sergio19
    #50 Vota Vota

    6 i sergio19 30-06-2012 10:54

    Mientras hagamos cuestión de Estado lo del matrimonio homosexual no habremos alcanzado la madurez democrática. Aquí nos preocupamos excesivamente de las apariencias externas, sin meternos en el meollo de las cuestiones.

    Todavía hay psiquiatras que se permiten decir, como en los tiempos de López Ibor que los homosexuales son enfermos y, ¡horror!, quienes se atreven a anunciar que poseen remedios para "curarlos".

    Dejad vivir a cada cual su sexualidad como le dé la real gana y con arreglo a sus libres e intocables derechos personales.

    Personajes como el obispo de Alcalá deben preocuparse por cuestiones mucho más graves que la homosexualidad, como lo son los muchos casos de pederastia que en la Iglesia se están dando. La Iglesia ganará muchos puntos cuando deje de dedicarse a labores sexuales y sea una entidad comprometida con la justicia social, la protección de los débiles y la denuncia de injusticias.

  • wikifreaky
    #51 Vota Vota

    12 i wikifreaky 30-06-2012 10:54

    #30 Vota Vota BenDover 30-06-2012 10:38

    ......................................................

    "MAS VALE SER MARICÓN QUE LADRÓN"

    (Josep Pellicer, alias Wikifreaky)

  • anarkopunk
    #52 Vota Vota

    11 i anarkopunk 30-06-2012 10:55

    Ya están los fachitrolls intentando justificar su homofóbia utilizando eufemismos como el desgobierno pperros.

    Anarquía y Libertad.

  • jujoalba65
    #53 Vota Vota

    5 i jujoalba65 30-06-2012 10:55

    segun las estadisticas y estudios ,los homsesuales lesbianas transexuales ...somos el 20 por ciento de la poblacion ,

    poblacion q ama ,se casa,paga impuestos,tiene la ciudadania como miembro de una sociedad

    poblacion q alo largo de la historia no ha esistido para el `poder

    poblacion perseguida denostada sin derechos

    desde q naces en esta sociedad te orientan en que lo unico que esiste es la OPCION HETEROSEXUAL

    te adapatas luchas buscas tu hueco sobrevibes...ganas en derechos

    SEÑORES POLITICOS PONGANSE EN NUESTRO PELLEJO ,BUSQUEN CIERTO GRADO DE EMPATIA ,TAMBIEN SOMOS CIUDADANOS,

  • bukanera53
    #54 Vota Vota

    10 i bukanera53 30-06-2012 10:56

    #25 marlu08 ¿pero tú te fijas en el ejemplo que pones?

    Dales la pala y el pico a los peperos de "la moraleja" Serrano, Puerta de Hierro, etc...a ver si aprenden a trabajar no te jode....

    Si el PP en vez de dar mitines con ancianos en mesas comiendo congelados y vino peleón...les dieran el pico y la pala.......tampoco los hubieran votado ....no te jode?

    Que hay gente que se vende por unos churros koño....que no los espabilamos a nuestros mayores, qeu nos hablamos con ellos y les decimos las verdades de la situación, ya no tenemos tiempo para ellos y pasa lo que pasa....y ahora TOMA MEDICAMENTAZOOOOOO!!!!!

    Ahora quieren una tazita de chocolate con churros? AHHHHHORA TOMA REPAGOOOOOO!!!

    Se han vendido, han vendido sus votos al PP y ahora que se jodan!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y los obreros que les han votado y los homosexuales que les han votado....

    !ACABAN CON TODO!.....!MEKAGOENELPP!

  • BenDover
    #55 Vota Vota

    -12 i BenDover 30-06-2012 10:56

    #40 Codino,

    Es que las raices cristianas del actual modo de vida europeo son incuestionables.

    Antes de Jesucristo, la cosa esa que Krahe metió en el horno, era lo mas natural del mundo tener esclavos o hacer luchas a muerte. ¿Has visto Gladiator? Y, claro, llegó un tiillo diciendo "no matarás" y predicando que todos somos iguales y ayudaos los unos a los otros.

    Y cambió el mundo. Dios o mortal, fue así.

    Y puso al individuo, rico o pobre, hombre o mujer, en el centro de la creación.

    Y eso hizo posible el renacimiento y la revolución francesa.

    Si no fueses tan necio, lo entenderias.

  • Publico2010
    #56 Vota Vota

    -12 i Publico2010 30-06-2012 10:57

    Diario publico, panfleto de comunistas, anti-sistemas, memoria histórica selectiva, gays y lesbianas...

    Alguien ahora se pregunta ahora ¿por que cerro este panfleto?

  • emiliokazan
    #57 Vota Vota

    17 i emiliokazan 30-06-2012 10:57

    wikifreaky 30-06-2012 10:40

    El mayor número de "mariconas" y "bolleras" se encuentran en el PP.

    Que le pregunten si no a Doña Rita, al Curita a Javier Rodrigo de Santos y a Don Marrano entre otros. El homosexual de bien no vota PP, el invertido SIEMPRE está en el PP.

    Don Marrano el intervenido: "Porque yo no mentiré NUNCA a los españoles",

    ¡¡Ay que me meo!!. .......HOY ESTÁS BRILLANTE,¡ BRAVO wikifreaky !

  • bukanera53
    #58 Vota Vota

    8 i bukanera53 30-06-2012 10:59

    !LO TIIENEN TODO!

    Y ... Doña Espe en estado puro, la que dirigirá de hecho los informativos de TVE.TELEPEPE!

    Y asi nos va.....

    Y mira que os avisamos sobretodo los gallegos que le conocemos...pues nada...

    ESPAÑA mañana......? El gafe en el estadio..esperaros lo peor....

  • estoico
    #59 Vota Vota

    9 i estoico 30-06-2012 10:59

    "Todas las personas son iguales", dice la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Desgraciadamente, pasa como con la Constitución: para que lo que esos textos dicen sea realidad hay que seguir luchando y reivindicando. El PP no tiene argumentos, excepto los de la iglesia católica. Todavía recuerda uno aquello que se decía en la Biblia, en los tiempos de Moisés, de que la homosexualidad era un pecado y que había que eliminar a los que así pecaran. Hay una enorme cercanía con lo que defiende el PP, solo que, como en estos días no quedaría bien matarlos, les niega el derecho a la igualdad. Me gusta la fiesta, porque sirve para hacer visible la hipocresía del gobierno, y porque ayuda a la lucha contra su casposa moralidad, no ya solo en cuanto a la homosexualidad, sino contra todas las formas en que este gobierno, con sus medidas de austeridad (tan cristianas ellas), está promoviendo y acrecentando la desigualdad.

  • bukanera53
    #60 Vota Vota

    11 i bukanera53 30-06-2012 11:00

    El PP coloca en el Tribunal de Cuentas al hermano mayor de Aznar, Manuel Aznar.

    TOMAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • bukanera53
    #61 Vota Vota

    9 i bukanera53 30-06-2012 11:01

    ¡¡Como les cunde!! que barbaros. En seis meses en materias social, economica, libertades, nos estamos quedando a nivel de los años 60 del siglo pasado. En cuatro años....¡¡¡no quiero ni imaginarlo!!!. Y todo es pura ideologia !MEKAGOENELPP!

  • Xulian
    #62 Vota Vota

    14 i Xulian 30-06-2012 11:11

    #41 Aquí los únicos que viven del cuento son los del PP y los banqueros, bueno, más que del cuento viven de los demás como parásitos, el resto vivimos de milagro.

  • sstalosegs
    #63 Vota Vota

    7 i sstalosegs 30-06-2012 11:16

    #45VotaVota

    1iwikifreaky 30-06-2012 10:54

    #30 Vota Vota BenDover 30-06-2012 10:38

    ......................................................

    "MAS VALE SER MARICÓN QUE LADRÓN"

    (Josep Pellicer, alias Wikifreaky)

    ---------------------------------------

    O incluso...PPerro Gürtellero

  • derecha retrasada
    #64 Vota Vota

    11 i derecha retrasada 30-06-2012 11:18

    Ser maricona de armario y ser católico fascista y de la PP,

    pregunte moles al trol multick que es su pregunta. os al presi, o a varios ministros o a los obispos...

  • sstalosegs
    #65 Vota Vota

    6 i sstalosegs 30-06-2012 11:19

    #53VotaVota

    2ibukanera53 30-06-2012 11:00

    -------------------------------

    Es que es así blindan las bicocas como buenos "patriotas de hojalata" . Menos mal que pronto vendrá "el Tio Paco con las rebajas".

  • derecha retrasada
    #66 Vota Vota

    11 i derecha retrasada 30-06-2012 11:19

    #41 Vota Vota

    -6 i CRUZADO ESPAÑOL

    los curas viven del cuento, menudo cuento tiene con la mentira de dios y ademas son todas unas locazas de armario

  • enanoviejo
    #67 Vota Vota

    3 i enanoviejo 30-06-2012 11:20

    Textos y frases de los tres primeros presidentes de los EEUU, se puede decir más alto, pero imposible ser más claros.

    Partidos políticos y banqueros (capitalismo salvaje) ¡¡ cuidado con ellos!!

    PRIMER PRESIDENTE DE LOS EEUU GEORGE WASHINGTON AL PUEBLO DE LOS ESTADOS UNIDOS,

    Fragmento sobre los partidos políticos:

    **Muchos opinan que los partidos que actúan en países libres son un freno útil para los gobiernos y contribuyen a conservar el espíritu de libertad. Esto es quizá verdad hasta cierto punto. En los gobiernos monárquicos el patriotismo puede mirar el es­píritu de partido, si no con favor, al menos con indulgencia. Pero en los de carácter popular, en los gobiernos puramente electivos, no se debe fomentar ese espíritu, porque a la disposi­ción natural de los mismos nunca faltará el espíritu de partido suficiente para todos los efectos en que sea laudable. Y como siempre hay peligro de que traspase sus límites, debe ponerse un discreto empeño en disminuirlo y mitigarlo mediante la fuerza de la opinión pública. El espíritu de partido jamás debe apagarse del todo; pero deberá ser objeto de una vigilancia constante para que no devore con sus llamas en lugar de caldear. Importa igualmente que los hombres encargados del gobier­no de un país libre limiten su acción a las respectivas esferas constitucionales, evitando que en el ejercicio de los poderes ningún departamento usurpe las funciones de otro. El espíritu de usurpación tiende a concertar los poderes en uno solo, y crea de tal modo un verdadero despotismo, sea cual fuere la forma de go­bierno.**http://es.wikisource.org/wiki/Discurso_de_George_Washington_%281812%29

    John Adams, Segundo Presidente de los Estados Unidos.

    "Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda".

    http://constituyentes.org/

    Thomas Jefferson (1802) Tercer Presidente de los EEUU, si que fue un visionario, fijaros lo que decía allá por el 1.802, parece que lo haya sacado de un periódico de hoy:"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones que florecerán en torno a los bancos, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

    http://es.wikipedia.org/wiki/Thomas_Jefferson

  • sstalosegs
    #68 Vota Vota

    5 i sstalosegs 30-06-2012 11:21

    #54VotaVota

    3ibukanera53 30-06-2012 11:01

    ----------------------------

    ¡Y en" to´sus mu.......elas".!

  • PPsunos
    #69 Vota Vota

    10 i PPsunos 30-06-2012 11:21

    pregúntenle a divar...por favor

  • Compromís
    #70 Vota Vota

    16 i Compromís 30-06-2012 11:22

    Hay algo más patético que un obrero de derechas?

    Sí.

    Un maricón homófobo y peperro.

  • amoajonsistiaga
    #71 Vota Vota

    10 i amoajonsistiaga 30-06-2012 11:25

    #33 A123

    "Pero por que cojones tienen que ocupar los porculeros la ciudad de Madrid???

    Que se vayan a hacer sus perversiones al monte, bien lejos, donde nadie les vea, depravados!"

    Pues mira, por las mismas razones que la iglesia con sus procesiones y los militares con sus desfiles, para demostrar que les gusta ser como son y que tienen todo el derecho del mundo a expresarlo.

    Particularmente me molestan más las procesiones y los desfiles militares, pero LA CALLE ES DE TODOS, por eso en semana santa y el día de las fuerzas armadas me voy a la playa o al monte ( a hacer pervesiones o no, según me pille) , que es lo que puedes hacer tú si te molesta tanto ver esta fiesta.

  • shamboo
    #72 Vota Vota

    12 i shamboo 30-06-2012 11:25

    todos estas personas que "escriben" por aqui que estan con "no me gusta" seran homosexuiales reprimidos seguramente,esa mala leche la suelen tener los facistas homosexuales que no han salido del armario..Animo,que lo mpeor que hay es reprimirse......NO A LA HOMOFOBIA

  • derecha retrasada
    #73 Vota Vota

    11 i derecha retrasada 30-06-2012 11:26

    preguntadle al multinick trol, a cistina diaz, orbe novo, el marismo me quiere, cruzado español, vendimiador, ramon y cajal, ben dover, sinisetra falaz, cristina diaz, kill all them, conocido como juan jesus, residente en la costa valenciana y descerebrado gayer de armario de la pp

  • Compromís
    #74 Vota Vota

    4 i Compromís 30-06-2012 11:26

    Un maricón homófobo y peperro, como todos los de la cúpula peperra.

    barbantesa, el maricón fachorro por excelencia es un buen ejemplo.

  • atir
    #75 Vota Vota

    -5 i atir 30-06-2012 11:27

    Sr. 57 derecha retrasada

    "Ser maricona de armario y ser católico fascista y de la PP,

    pregunte moles al trol multick que es su pregunta. os al presi, o a varios ministros o a los obispos..."

    CLARO, CLARO...

    ya lo decía ORWELL cuando se refería a los "CERDOS" que unos eran "más iguales que otros"

    En este sentido, ser gay-progre es lo guay del Paraguay, se salga del armario y se presume de serlo o no se salga del armario como el ex-ministro de Industria, Miguel Sebastián.

    ser gay y de derechas es ser maricona.

    una clara prueba de la doble moral de la izquierda,

    de su (supuesta) superioridad moral del

    yo bueno - tu malo

    yo demócrata - tu facha de mierda

    yo Tarzán - tu Chita.

    No cuela, oiga

  • Compromís
    #76 Vota Vota

    0 i Compromís 30-06-2012 11:29

    derecha retrasada 30-06-2012 11:26

    preguntadle al multinick trol, a cistina diaz, orbe novo, el marismo me quiere, cruzado español, vendimiador, ramon y cajal, ben dover, sinisetra falaz, cristina diaz, kill all them, conocido como juan jesus, residente en la costa valenciana y descerebrado gayer de armario de la pp

    _____

    Porqué siempre te olvidas de incluir a barbantesa?

    Si es con ese nick con el que más daño hace al funcionamiento del foro.

    Es que no entiendo lo reacios que sois a incluirlo en la lista de troll cuando es el líder de la manada, el sumum de la astucia y la manipulación.

    Con los clásicos (orbe, el marxismo, etc, da la cara, con el de barbantesa manipula a la gente y se la lleva a su bando.

  • catalamod66
    #77 Vota Vota

    10 i catalamod66 30-06-2012 11:30

    Maricón ppero, todo es posible mientras no se note mucho el plumón, ¿eh Rouco?

  • sstalosegs
    #78 Vota Vota

    7 i sstalosegs 30-06-2012 11:30

    41VotaVota

    -5iCRUZADO ESPAÑOL 30-06-2012 10:5

    Lo del fallo genético lo dirás por los "ensotanaos" y esa patraña del celibato....verdad?. Y lo de vivir del cuento ade4más del latrocinio y saque del Erario lo dirás por los "PPerroe enchofaos de "Mamporrero" de la "bruja de la Pta. del Sol. de la piara PPerra de Bakia. de los HH.PP. de las "abondiguillas Gürtelleras...no?. Etc etc. etc.

  • Anarko CNT
    #79 Vota Vota

    8 i Anarko CNT 30-06-2012 11:30

    El pp no es mas que puta mierda fascista y rancia, todo lo que no les entre en sus cerradas mentes de neo nazis no tiene cabida en su mundo enfermizo.

    Mucho rajar del homosexual pero luego han pillado mas de un ppero en algún club de hombres nocturnos ( como decia el cura fascista Juan Antonio Reig Plà )

    pperos hipócritas y enfermos mentales.

  • sstalosegs
    #80 Vota Vota

    9 i sstalosegs 30-06-2012 11:33

    #33VotaVota

    -5iA123 30-06-2012 10:4

    ----------------------

    Aplicales ese cuento a los de la "semana satánica" con sus disfraces del KKK y sus muñecos sado masocas.

  • atir
    #81 Vota Vota

    -7 i atir 30-06-2012 11:36

    estoico 30-06-2012 10:59

    "Todas las personas son iguales", dice la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Desgraciadamente, pasa como con la Constitución: (...)"

    PARA SU INFORMACIÓN

    "DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS

    Considerando que la libertad, la justicia y la paz en el mundo tienen por base el reconocimiento de la dignidad intrínseca y de los derechos iguales e inalienables de todos los miembros de la familia humana; (....)"

    en otras palabras: todas las personas son iguales ANTE LA LEY y tienen los mismos Derechos inalienables a la dignidad, la libertad etc.

    Eso significa que los homosexuales deben SER IGUALES ANTE LA LEY y tener los MISMOS DERECHOS.

    Eso es la teoría que falla en la práctica.

    ¡VAYAN A PREDICAR a los musulmanes.!

  • agitprop2
    #82 Vota Vota

    -9 i agitprop2 30-06-2012 11:37

    Nada nada, sigan ustedes de tonto útil del PSOE contra el PP, a ver si así se les coge menos tirria. Ustedes mismos.

  • sstalosegs
    #83 Vota Vota

    5 i sstalosegs 30-06-2012 11:47

    atir#74 - Aquí los que joden los derechos de determinados colectivos son los "meapilascristofascistas". Los otros que tu dices, los "mahomaintegristas"ya se encargan de joder a los de los turbantes, con patrañas parecidas, ya que se escribieron los cuentos , por los mismos y bajo la misma palmera.

  • Compromís
    #84 Vota Vota

    10 i Compromís 30-06-2012 11:48

    Los maricones peperros son todos respetables maridos de sus santas esposas, padres de sagrada familia numerosa como dios manda, y se van de putos por las noches con dinero de la caja del pueblo.

  • Compromís
    #85 Vota Vota

    -2 i Compromís 30-06-2012 11:49

    Bueno, todos menos barbanteso, que ve la vida de sus bosquimanos a través del pc, y se alivia pensando que esos polvos se los echan a él.

  • manchegaroja
    #86 Vota Vota

    11 i manchegaroja 30-06-2012 11:52

    Este pais es diferente, se puede ser homosexual, católico practicante, obrero y encima votante del PP, todo junto y revuelto, como dios manda.

    Aquí vale todo, la doble moral y la mentira ganan el ranking.

    Así nos va.

  • cedes1
    #87 Vota Vota

    9 i cedes1 30-06-2012 11:55

    Lo que es incomprensible es la cantidad de gays que hay en las filas peperas y que sigan insistiendo en lo mismo.

    La doble moral,como siempre

    El pecado no es hacerlo sino admitir que lo hacen,EL CASO ES NO DECIR UNA VERDAD NI AL MEDICO.

  • hartodealucinar
    #88 Vota Vota

    7 i hartodealucinar 30-06-2012 11:55

    Nuestro mundo y nuestra civilización siempre nos sorprende con sus paradojas:

    La Puta Popular dando lecciones de moral.

  • Compromís
    #89 Vota Vota

    3 i Compromís 30-06-2012 11:56

    Cuando el grajo vuela bajo...................................

    Se avecina un buen chubasco.

  • Compromís
    #90 Vota Vota

    5 i Compromís 30-06-2012 11:57

    Yo a la cospe es que la veo un poco machorra.

  • Compromís
    #91 Vota Vota

    3 i Compromís 30-06-2012 11:57

    Los del PP son todos del revés.

  • Héroes
    #92 Vota Vota

    -4 i Héroes 30-06-2012 11:58

    Luego decís que si se os coge "manía". Es que sois faltonas como vosotras solas, locas.

  • hartodealucinar
    #93 Vota Vota

    3 i hartodealucinar 30-06-2012 11:59

    Compromís, mi voto negativo fue involuntario en el #82. Vaya un positivo en el #81.

  • numeritos
    #94 Vota Vota

    -10 i numeritos 30-06-2012 11:59

    La Coordinadora de Follagallinas, Burras y Otros Animales Domesticos, la combativa CFByOAD, ha denunciado el acoso a que son sometidos sus miembros por destacados dirigentes de la FELGTB_y_falta_el_ET. han dicho.

  • Compromís
    #95 Vota Vota

    5 i Compromís 30-06-2012 11:59

    Ahora que, para hombretón el roucón!

    Ese sí que es un hombre con faldón, como dios manda!

  • numeritos
    #96 Vota Vota

    -9 i numeritos 30-06-2012 12:01

    La Coordinadora de Follagallinas, Burras y Otros Animales Domesticos, la combativa CFByOAD, ha denunciado el acoso a que son sometidos sus miembros por destacados dirigentes de la FELGTB_y_falta_el_ET. Sólo pedimos respeto para las gaviotas y exigimos nuestro derecho a que se reconozca nuestra orientación sexual como una más. Han dicho.

  • Compromís
    #97 Vota Vota

    4 i Compromís 30-06-2012 12:02

    Y del cañizares qué me decís!?

    Con esa bokitapiñon!

    Jajajajajajajajajajaja

  • CRUZADO ESPAÑOL
    #98 Vota Vota

    -8 i CRUZADO ESPAÑOL 30-06-2012 12:05

    #59 BOLCHEVIQUE TARADO

    NO ME VOY A EXTENDER MUCHO,YA TE GUSTARIA A TI Y AL RESTO DE JULAIS Y TRAVELOS ROGELIOS QUE PACEN EN ESTE PRADO,FOLLAR LA MITAD DE TIAS BUENAS QUE HASTA LA FECHA LLEVO YO. APROVECHO ESTE COMENTARIO PARA RESPONDER A TU DELIRANTE POST #66 . NO CONOZCO PERSONALMENTE A NINGUN COMENTARISTA DE LOS QUE MENCIONAS,PERO NO ME IMPORTARIA EN ABSOLUTO HACERLO. SI RECONOZCO MI BUENA RELACION CON VALENCIA,AUNQUE JAMAS VIVI ALLI,LO CUAL NO ES IMPEDIMENTO PARA QUE POSEA UN CHALET EN PATERNA,DONDE PASO BUENOS RATOS. COMO LOS PASO EN CAMBADOS,ZAMORA,CUENCA,MADRID,LA VERA DEL JERTE,O CUALQUIER PUNTO DE ESTE ESPLENDIDO PAIS,LLAMADO ESPAÑA.SIN DUDA ESTE PAIS ES GRANDE,ENANOS COMO TU Y OTROS LUMBRERAS DEL FORO,LO ENGRANDECEN AUN MAS. SI ESPAÑA SOBREVIVE A PESAR DE LA REMORA QUE TIENE DE ARRASTRAR,DE PERROFLAUTAS,SINDICALISTAS,BOLCHEVIQUES,LOCAZAS,ANARCOMASONES Y ROJOS EN GENERAL,ES GRACIAS AL ESFUERZO,SACRIFICIO,VALENTIA Y ARROJO DE LOS ESPAÑOLES DE BIEN,ENTRE LOS QUE SIN DUDA TANTO SE ENCUENTRAN AQUELLOS QUE HAS MENCIONADO EN TU POST #66 COMO OTROS MILLONES DE ESPAÑOLES MAS,QUE SACARAN ADELANTE ESTE NAVIO GLORIOSO LLAMADO ESPAÑA,ALEJANDOLO DE DONDE LO DEJARON VARADO,LOS PIRATAS SOCIALISTAS,DESPUES DE SAQUEARLO.

    VIVA ESPAÑA...VIVAN LOS ESPAÑOLES.!!!! QUE COJONES,INCLUSO QUE VIVAN LAS LOCAZAS ROJELIAS.!!!!

  • Compromís
    #99 Vota Vota

    3 i Compromís 30-06-2012 12:06

    numeritos

    Con tu disfraz de guerrero templario estabas más "acaso" impactante, Exdeath.

    Hoy parece que no te han quitado las legañas.

    Es por los recortes?

    Ya no te va el asistente social a asearte y cambiarte la sonda vesical, reina?

    No te preocupes, ponte el disfraz de salamanquesa y verás que toda tu manada acude a lavarte, cambiarte de postura y a lo que haga falta.

  • cedes1
    #100 Vota Vota

    7 i cedes1 30-06-2012 12:07

    Para los peperros,esta situacion es como las almorranas.

    LO SUFREN EN SILENCIO. jajajajajjaa...

  • Denikin
    #101 Vota Vota

    -7 i Denikin 30-06-2012 12:16

    La denominación "día del orgullo gay", siempre me pareció inapropiada, por no decir estúpida. Mejor sería que se denominara "día de la dignidad gay"; pero claro, comprendo que la palabra "dignidad" en una suerte de cabalgata, en la que un determinado porcentaje de gays se exhiben en tanga o con correajes de cuero negro, haciendo posturitas, pues no encaja.

  • BenDover
    #102 Vota Vota

    -8 i BenDover 30-06-2012 12:19

    El problema de Compromis, la loca multinicks, es que nadie le hace caso cuando opina, sólo cuando insulta y difama.

    El problema de comprovis es que es su neurosis lo interesante. Ell@ mism@, un mojón.

    El problema de Compromis es que le gustaría ser barbantesa.

    Pero eso sería pedirle peras al olmo.

    Venga loca, a mentir y a insultar que es lo único que sabes hacer.

  • Denikin
    #103 Vota Vota

    -6 i Denikin 30-06-2012 12:21

    // #2 amoajonsistiaga: "Amara en tiempos peperos" //

    ----------

    Las relaciones genitales nada tienen que ver con el amor, ni en tiempos "peperos", ni en tiempos "socialeros".

  • alfredoto
    #104 Vota Vota

    4 i alfredoto 30-06-2012 12:23

    En el PP son cristianos pero:

    ODIAN EN VEZ DE AMAR

    NOSE ARREPIENTEN DE SUS PECADOS (DIVAR Y AZNAR)

    ROBAN

    MIENTEN

    MATAN (irak)

    CODICIAN LOS BIENES AJENOS

    NO SANTIFICAN LAS FIESTAS (los domingos siempre estan con algun mitin de banderitas gratis)

    COMETEN TODOS LOS PECADOS CAPITALES (Soberbia y lujuria sobre todo)

    OJALÁ EXISTIERA ESE DIOS QUE SE HAN INVENTADO PARA QUE TUVIERAN UN CASTIGO ETERNO COMO MERECEN

  • Denikin
    #105 Vota Vota

    -6 i Denikin 30-06-2012 12:25

    No recuerdo yo que en los antiguos regímenes comunistas de la Europa central y del este se diera un buen trato a los gays...:-)))

  • numeritos
    #106 Vota Vota

    -9 i numeritos 30-06-2012 12:25

  • Brick
    #107 Vota Vota

    -8 i Brick 30-06-2012 12:26

    Público intentando convertirse el adalid de los gays. Después del 15M, ahora toca esto y todos los bobos del pesebre detrás. Hay que ser majadero.

  • Jaime Robles
    #108 Vota Vota

    -8 i Jaime Robles 30-06-2012 12:26

    O sea, que al final, según se puede leer en la noticia, tenían razón los que hace 30 sostenían que el SIDA sólo era una enfermedad que afectaba a los homosexuales, ¿no?

  • legión esclava
    #109 Vota Vota

    -5 i legión esclava 30-06-2012 12:27

    Para el #74 Derecha retromonguers, mira el enlace que, a propósito del multinicks fascista, facilitaba Asesino Y. :

    ¡¡¡FELICIDADES!!!

    Deseo a Vuestras Altezas la mayor de las felicidades con el nacimiento del segundo retoño. Ahora lo que importa es que esa nueva criatura nazca bien y sana. Los cambios que haya que hacer a nuestra Constitución es algo que vendrá con el futuro indefectiblemente y que, por mucho espacio que pueda ocupar ahora en los medios de comunicación, será algo que llegará de una forma tan natural como el nacimiento del nuevo Infante o Infanta de España. Mi enhorabuena más sincera y, Señora, cuidaos todo lo posible.

    Juan Jesús Ladrón de Guevara Pérez | Algeciras

    http://www.abc.es/mensajes/ver.asp?idsite=18&clave=3057

    Por cierto, que se llama Ebar en su rollo osogay.

  • fake33
    #110 Vota Vota

    2 i fake33 30-06-2012 12:30

    Lo que es una vergüenza es en que han devenido las fiestas de Chueca. Yo pensaba que el principal objetivo de la celebración del orgullo era revinidicar la igualdad de ese colectivo y se ha convertido en lo contrario. Las asociaciones que organizan estas fiestas han aceptado que se convierta en la fiesta de la discriminación frente al resto de fiestas de la comunidad: el horario es de guardería,se han limitado las barras y apenas se escucha música(por las resdencias de ancianos, ja, como si no hubiera ancianos en todo Madrid) convirtiendo lo que era alegre y espontáneo en un coñazo. Y todos tan contentos...¡A tragar! Pero como da dinero...

    fake33@wordpress.com

  • Tianino
    #111 Vota Vota

    3 i Tianino 30-06-2012 12:31

    CON FRANCO SE MORIA MEJOR

    Repito mi latigazo al pelanas del día 26 porque contra el peperío gurtelero siempre es oportuno

    Vamos a por los seis millones de ciudadanos sin empleo convertidos en parias para el resto de sus vidas, ellos y sus descendientes para varias generaciones como en los mejores tiempos del franquismo, secuelas de aquel paso bárbaro por la Historia que sufrimos aún, testimoniadas por las mentalidades retrógradas de estos personajes despolitizados que siendo asalariados sin mayor horizonte de prosperidad que una jubilación tal vez prematura y miserable apartándolos de la vida, votan a una banda de forajidos de probada saña antisocial.

    Jubilados de países europeos socialistas o por lo menos, no fascistas, vienen aquí a pasar sus vacaciones.

    ¿Algún jubilado laboral español vacaciona en Suecia, Marruecos o Saint Tropez?

    Pero a eso debemos añadir que los que aún mantienen sus puestos de trabajo aunque sean en un equilibrio crítico angustiados por el temor de ser despedidos sin derechos, sufriendo infartos y depresiones que convierten sus hogares en infiernos donde frecuentemente suceden hechos luctuosos provocados por la furia y la impotencia de no ver salida a la acumulación de sus problemas, en un sesenta por ciento son mileuristas que por trabajar reciben solo una limosna.

    En Francia se considera mileurista al trabajador que cobra al mes dos mil euros y el gobierno de derechas Sarkozy estaba aterrorizado porque tenía una tasa de paro del 5%. Por eso perdió las elecciones.

    Con estos antecedentes ¿qué es lo que hace nuestro patán de los hilillos sentado en la mesa redonda frente a Hollande, a Merkel e incluso a Monti, personajes de cuerdas diferentes pero de tallas politicas incuestionables? ¿Está ahí como oyente del que se puede esperar que un día ponga los pies encima de la mesa? ¿Como referencia de robot debiteur temps en temps de tópicos encadenados sin argumento enlazador? ¿Esperan de él que cante flamenco y juegue las castañettes?

    Con un precio del pan igual en Francia que en España, un español paga por una baguette según su renta, el doble que un francés según la suya.

    Pero aquí Rajoy que ya lo demándó hace dos veranos en Compostela, espera que componga la política el muñeco Santiago con un milagrito fatimero mientras él se va a ver el fútbol a Ukrania.

    Madrileños, por ejemplo, preparaos para ir a cagar a la Casa de Campo limpiándoos el culo con una piedra después de haber ido a coger caracoles para comer como pasaba en los años gloriosos del Convicto Caudillo entre 1940 y 1950.

    Recuerdo mis tiempos de Tánger recién licenciado del servicio militar en Marruecos Español (1953-1955) cuando los hebreos del Zoco Chico mantenían ese latiguillo que decía: *Espaniol, ¿cagaste lo que comiste? wa, caga y no te pongas triste. Otra ves se comerá, cuando te caiga el masshá.

    Desde lo alto de esas pirámides gurteleras, cuarenta años criminales os contemplan.

  • Rorschach
    #112 Vota Vota

    -3 i Rorschach 30-06-2012 12:35

    Claro, es que no es lo mismo estar bajo el vuelo de la gaviota que a la sombra del capullo, ¿verdad?

  • Denikin
    #113 Vota Vota

    -2 i Denikin 30-06-2012 12:36

    # Tianino: "Vamos a por los seis millones de ciudadanos sin empleo convertidos en parias para el resto de sus vidas, ellos y sus descendientes para varias generaciones como en los mejores tiempos del franquismo"

    --------

    Lo realmente penoso y vergonzoso para la actual democracia española, es que durante el franquismo, al menos desde la década de los 60 hasta la muerte del dictador, nunca hubo tanto paro como ahora.

  • cedes1
    #114 Vota Vota

    2 i cedes1 30-06-2012 12:41

    DENIKIN

    TE HE PUESTO UN POSITIVO Y NO ERA MI INTENCION,DISFRUTALO

  • Denikin
    #115 Vota Vota

    -6 i Denikin 30-06-2012 12:41

    Aquí predominan los parroquianos que demuestran tener una gran habilidad para manejar el ratón y emitir un voto negativo. Otra cosa es argumentar, ahí ya no parecen tener habilidad alguna.

  • apeabril
    #116 Vota Vota

    0 i apeabril 30-06-2012 12:43

    Yo no entiendo cómo que pueden anularse los matrimonios ya que en el artículo 9 de nuestra Constitución lo deja bien claro en su artículo 9 en los apartados 2 y 3:

    2. Corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para que la libertad y la igualdad del individuo y de los grupos en que se integra sean reales y efectivas; remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica, cultural y social.

    3. La Constitución garantiza el principio de legalidad, la jerarquía normativa, la publicidad de las normas, la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras no favorables o restrictivas de derechos individuales, la seguridad jurídica, la responsabilidad y la interdicción de la arbitrariedad de los poderes públicos.

    Porque efectivamente sería inconstitucional hacerlo si nos atenemos a estos apartados.

    ¿Así pues alguien me puede explicar por qué se anularían?

  • Roz coz
    #117 Vota Vota

    0 i Roz coz 30-06-2012 12:43

    Los peores de todo esto son los gays del PP, esos son los peores con diferencia, les desprecian sus "compañeros", les plantan un recurso contra su derecho a formar una familia con garantías, etc..... y no dicen ni pío.

  • pagano123
    #118 Vota Vota

    -4 i pagano123 30-06-2012 12:44

    Lo malo es ser homosexual en Cuba o en el mundo islámico. Aquí son, como los heterosexuales, víctimas de la ruina dejada por ZParo, del desempleo, la falta de oportunidades, etc. Pero nadie los quiere encarcelar ni ahorcar. La mayoría de los que conozco son bastante religiosos, y poco amigos de las manifas multicolores. Dicen que eso es más de locas, como Zerolo. Y sus tendencias políticas son las mismas que las de los heteros. A unos les gustan las gaviotas, y a otros los capullos.

  • Dark seth
    #119 Vota Vota

    5 i Dark seth 30-06-2012 12:44

    Bajo el vuelo de la gaviota es complicado ser cualquier cosa, no solo homosexual. Por cierto, creo que el colectivo gay del pp es el más numeroso de los partidos políticos.

    Incluso los conozco que aparte de ser del pp son católicos. ¡Manda huevos!

    http://revolucionyestadohoy.blogspot.com.es/p/colitis-apoplegica.html

  • cedes1
    #120 Vota Vota

    2 i cedes1 30-06-2012 12:45

    DENIKIN

    YO NO TENGO RATON NI PARROQUIA.

    ESTAS UN POCO DE MODÉ

  • reinademicasa
    #121 Vota Vota

    6 i reinademicasa 30-06-2012 12:47

    Los homosexuales han existido desde que el mundo es mundo, y son personas "normales" igual que los heterosexuales. No sé en qué momento alguien se inventó que no es natural o normal. Amar es lo más natural y normal del mundo.

    La iglesia continuamente rechaza lo que siempre ha ocultado dentro de si "institución", basando la unión matrimonial en el principal objetivo de la procreación y ¿dónde queda el amor? Muchas parejas heterosexuales no tienen hijos, ¿considera esto la iglesia también antinatural?

  • Denikin
    #122 Vota Vota

    -4 i Denikin 30-06-2012 12:48

    #119 cedes: "DENIKIN ESTAS UN POCO DE MODÉ."

    -------

    Se escribe "demodé".

  • reinademicasa
    #123 Vota Vota

    4 i reinademicasa 30-06-2012 12:52

    En cuanto a tener hijos, ya sean adoptados o por inseminación... lo que un niño necesita para crecer sano es vivir en un entorno de amor. ¿Acaso garantiza que todos los niños de padres heterosexuales son criados "como dios manda"? Muchos de ellos sufren malos tratos o son niños "no deseados" que vienen "por la gracia de dios" y no es lo mismo desear criar a un hijo, que tener que hacerlo por verse obligado.

    ¡Maldita hipocresía!

  • Denikin
    #124 Vota Vota

    -7 i Denikin 30-06-2012 12:53

    #120 reinademicasa: "Los homosexuales han existido desde que el mundo es mundo, y son personas "normales" igual que los heterosexuales."

    -------

    Sí, cierto. Pero hay una gran diferencia. Que los heterosexuales no tienen un día en el que salen montados en carrozas, haciendo posturitas, moviendo el culito de la misma manera que un pato recién salido del agua agita su colita, y exhibiendo una amplia gama de tangas y correajes de cuero y chapas.

  • cedes1
    #125 Vota Vota

    2 i cedes1 30-06-2012 12:55

    DENIKIN

    ABUEN ENTENDEDOR......

    SOBRE TODO POR LAS VECES QUE TE LO DIRAN

    AU REVOIR.

    Corrige corrige,en lo que haces eso no escribes tus poemas

  • PREVELICAO
    #126 Vota Vota

    4 i PREVELICAO 30-06-2012 12:57

    El Gobierno del PP sigue sin querer reconocer nuestros derechos, hoy en Madrid millones de personas se manifestarán para defenderlos. Somos Matrimonio porque como cualquier pareja nuestra unión es por Amor que es lo más grande en este mundo, somos Matrimonio porque merecemos los mismos derechos sociales que cualquier pareja heterosexual que se ama, somos Matrimonio porque es una figura civil y no religiosa que engloba en en la Igualdad a todos los ciudadanos/as de un sociedad como la española. Y a quién no le guste la Igualdad que se vaya a un país donde manden los fanáticos religiosos o las dictaduras del más fuerte, porque aquí queremos vivir personas en Igualdad y respeto hacia el Amor de los demás.

  • RAZONEMOS YA
    #127 Vota Vota

    0 i RAZONEMOS YA 30-06-2012 12:58

    A estos que dicen que la homosexualidad es una enfermedad, les diría lo siguiente:

    ¿Quien está de verdad enfermo, una persona que le pueda apetecer tener relaciones con gente de su propio sexo, a la cara, sin mentiras, o esos que siendo homosexuales, no solo no salen del armario, sino que lo ocultan tras el velo de un matrimonio heterosexual, incluso teniendo hijos o adoptándolos y rechazando y criticando a todos los demás homosexuales? Es que para ellos y sus familias no solo no hay que ser homosexual, es que hay que criticar a quien lo sea y si uno de los suyos lo es, hay que callarlo, ocultarlo y criticar a todo el conjunto.

    Si no ved el ejemplo de la "trotona de Pontevedra", que siendo de los de "Una, grande y libre", se casó ¡¡a los 42 años!! y por obligación. Al poco tuvo dos hijos, ¡¡pero que casualidad!!, en una clínica que era en aquella época una de las mas avanzadas en ¡¡inseminación artificial !!

    Como se suele decir, .....blanco y en botella....

    Os voy a contar una anécdota de un tipo que vi una vez en el metro: Por lo visto iba el tal "señor", en el vagón, pegándose a todo yogurín que se echaba a la cara, hasta que se apartaban de él, o le ponían mala cara, (uno de ellos, yo mismo)... Bueno al final se para en su estación y veo que le esperaba en el andén su familia, mujer y dos hijos a los que besó en cuanto llegó a su altura......

    Ese es el tipo de gente que le gusta al Partido Podrido y así les va a los homosexuales.

  • Denikin
    #128 Vota Vota

    -5 i Denikin 30-06-2012 12:59

    #124 cedes: DENIKIN ABUEN ENTENDEDOR......

    -------

    Olvídame, inculto.

  • Gabbit
    #129 Vota Vota

    3 i Gabbit 30-06-2012 13:00

    La cosa está meridianamente clara:

    Se puede pertenecer al colectivo LGTB con dignidad, como un ciudadano de pleno derecho que vive su elección y que lucha por ella. Que se plantea un futuro en familia, igual que cualquier otra persona. Que sale a la calle a que le dé la luz del sol porque tiene su autoestima intacta, como cualquier otra persona, Y que, además, sabe que en su vida se va a encontrar con las secuelas que ha dejado una tradición homófoba en la sociedad que le ha tocado vivir, por lo que va al Orgullo a que le vean, a decir que YA NO TIENE MIEDO, a que como en el pasado puedan destrozarle la vida impunemente.

    O bien se puede ser lesbiana, gay, transexual o bisexual en la oscuridad de un armario, aparentando lo que no se es, concertando matrimonios heterosexuales de conveniencia (como el de Rajoy) para contentar a una parte de la sociedad que desprecia a aquellos que no tienen una orientación heterosexual, llegando incluso a manifestarse para que les quiten sus derechos ciudadanos. Gente de la derechona más rijosa que consideran normal burlarse de otros seres humanos o condenarlos a una vida sin familia y que se escudan en que su dios así lo ordena. Solteros célibes que creen que hablan en nombre de un amigo invisible en pos de la familia cristiana como el único modelo de familia "normal"... que no sé yo que tiene de normal una señora virgen preñada por un palomo, pero bueno...

    ¿Alguien recuerda al homófobo iracundo de mallorca? Javier Rodríguez de Santos, concejal mallorquín que aparecía en todos los saraos carcatólicos y en las manifestaciones homófobas, al que pillaron usando las tarjetas de crédito del ayuntamiento para irse a clubes de alterne gay. ¿Alguien recuerda el vídeo de Pedro J. Ramírez siendo sodomizado con un dildo mientras lucía un corpiño rojo y decía... "sí, sí, llámame puta"?

    Pues eso, que viva el orgullo, seguid luchando para combatir y desterrar esa enfermedad llamada homofobia.

  • cedes1
    #130 Vota Vota

    0 i cedes1 30-06-2012 13:02

    DENIKIN

    No te emociones esto es un sueño...

  • cedes1
    #131 Vota Vota

    0 i cedes1 30-06-2012 13:06

    Los correajes de cuero les usan,algunos vejestorios con buenos cargos en la intimidad y lo peor es que se lo pagamos todos.

  • James Anthony
    #132 Vota Vota

    0 i James Anthony 30-06-2012 13:13

    Ya no podemos decir que nos vamos a convertir en Cuba, pero si en Iran :-(

  • shamboo
    #133 Vota Vota

    1 i shamboo 30-06-2012 13:15

    #109

    -2iJaime Robles ...otro reprimido homosexual???,con una foto puesta de un homosexual .....deja de meterte cosas raras y claudica chavalita.

    O

  • shamboo
    #134 Vota Vota

    1 i shamboo 30-06-2012 13:18

    HAY GENTE QUE NI COMEN NI DEJAN COMER.............COÑAZO DE "PERSONAS"......

  • Salgar
    #135 Vota Vota

    6 i Salgar 30-06-2012 13:21

    Como puede votar un gay al PP , rama sado maso?

  • Cuadros de van Eyck
    #136 Vota Vota

    1 i Cuadros de van Eyck 30-06-2012 13:26

    LIBERTAD E IGUALDAD YAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    GOBIERNO DIMISIÓN!!!!

  • topaz33
    #137 Vota Vota

    -5 i topaz33 30-06-2012 13:34

    Lo que debería hacer esta gente es ser conscientes de que la homosexualidad es un desarreglo de la personalidad y ponerse en manos de un buen psiquiatra... Muchos de ellos son recuperables...

  • RAZONEMOS YA
    #138 Vota Vota

    0 i RAZONEMOS YA 30-06-2012 13:39

    A estos que dicen que la homosexualidad es una enfermedad, les diría lo siguiente:

    ¿Quien está de verdad enfermo, una persona que le pueda apetecer tener relaciones con gente de su propio sexo, a la cara, sin mentiras, o esos que siendo homosexuales, no solo no salen del armario, sino que lo ocultan tras el velo de un matrimonio heterosexual, incluso teniendo hijos o adoptándolos y rechazando y criticando a todos los demás homosexuales? Es que para ellos y sus familias no solo no hay que ser homosexual, es que hay que criticar a quien lo sea y si uno de los suyos lo es, hay que callarlo, ocultarlo y criticar a todo el conjunto.

    Si no ved el ejemplo de la "trotona de Pontevedra", que siendo de los de "Una, grande y libre", se casó ¡¡a los 42 años!! y por obligación. Al poco tuvo dos hijos, ¡¡pero que casualidad!!, en una clínica que era en aquella época una de las mas avanzadas en ¡¡inseminación artificial !!

    Como se suele decir, .....blanco y en botella....

    Os voy a contar una anécdota de un tipo que vi una vez en el metro: Por lo visto iba el tal "señor", en el vagón, pegándose a todo yogurín que se echaba a la cara, hasta que se apartaban de él, o le ponían mala cara, (uno de ellos, yo mismo)... Bueno al final se para en su estación y veo que le esperaba en el andén su familia, mujer y dos hijos a los que besó en cuanto llegó a su altura......

    Ese es el tipo de gente que le gusta al Partido Podrido y así les va a los homosexuales....

  • topaz33
    #139 Vota Vota

    -4 i topaz33 30-06-2012 13:39

    "El vuelo de la gaviota" es uno de los símbolos más representativos de la libertad. ....El puño, atenazando a una rosa oprimida, representa todo lo contrario....

  • numeritos
    #140 Vota Vota

    -3 i numeritos 30-06-2012 13:41

    Je je, menuda censura de comentarios está haciendo el SAN GAY, sólo tiene 25 comentarios...Ah, el mío ha aparecido un par de minutos y lo ha borrado presto. Eso sí, por lo menos no me ha soltado el rollo como a las de la JMJ.

  • topaz33
    #141 Vota Vota

    -2 i topaz33 30-06-2012 13:44

    wikifreaky 30-06-2012 10:54

    #30 Vota Vota BenDover 30-06-2012 10:38

    ......................................................

    "MAS VALE SER MARICÓN QUE LADRÓN"

    __________________________________________

    Sería la releche que los de la Junta de Andalucía además fueran maricones... Lo que faltaba...

  • shamboo
    #142 Vota Vota

    3 i shamboo 30-06-2012 13:44

    Topaz23...¿no tienes sentido del ridiculo?,imagino que no,seras un personaje ridiculo,si no,no me lo explico...........anormal

  • A123
    #143 Vota Vota

    -3 i A123 30-06-2012 13:50

    amoajonsistiaga30-06-2012 11:25

    #33 A123

    "Pero por que cojones tienen que ocupar los porculeros la ciudad de Madrid???

    Que se vayan a hacer sus perversiones al monte, bien lejos, donde nadie les vea, depravados!"

    Pues mira, por las mismas razones que la iglesia con sus procesiones y los militares con sus desfiles, para demostrar que les gusta ser como son y que tienen todo el derecho del mundo a expresarlo.

    ====================================

    Que gilipollez de respuesta.

    El Ejercito se juega la vida por defendernos A TODOS.

    La Iglesia sacrifica su vida para ayudarnos A TODOS.

    Por eso los honramos TODOS publicamente.

    Los porculeros lo unico que quieren es decir lo guays y lo chulis que son, y darle asco y chincharle al que no este de acuerdo.

    Pues que se dediquen a sus perversiones, pero bien lejos, y a los demas que nos dejen en paz.

  • numeritos
    #144 Vota Vota

    -1 i numeritos 30-06-2012 13:52

    #139

    shamboo 30-06-2012 13:44

    ___________________________________

    Mira, lo tuyo del león cepillándose a la oveja, por muy de izquierdas que seas, no tiene cabida en el ideario gay...Hasta aquí podríamos llegar!!...y te lo dice un socio fundador de la combativa CFByOAD.

  • topaz33
    #145 Vota Vota

    -5 i topaz33 30-06-2012 13:53

    Estos "orgullosos" del mundo gay que tan abiertamente atacan a la Iglesia Católica, deberían manifestarse en cualquier población de creencias islamistas... Pero para ello les falta precisamente lo que dicen que les sobra... Lo que afirman tener de más...

  • Darien
    #146 Vota Vota

    0 i Darien 30-06-2012 13:54

    De verdad, que perdido está este mundo si aún pretendemos alegar a lo "natural" o "no natural" en lo que concierne a derechos y más aún si estos están relacionados con el ser humano...

    Esta claro que aplicamos lo "natural" a lo que nos conviene simplemente para respaldar nuestra pequeña parcela de ignorancia, ruego a todos aquellos que sin ningún tipo de dilación al hacer estas declaraciones, sean consecuentes consigo mismos y, cuando se enfermen, no acudan al médico a recibir medicación, dado que esta es una forma antinatural de intervenir en los procesos "naturales" de los seres vivos durante su vida...

    ¿Lo haríais? no lo creo...te diré por que, por que a pesar de que lo natural sería ver si tu organismo por si solo supera dichas enfermedades, el ser humano ha demostrado que es experto en querer trascender mas allá de lo que la naturaleza marca, y si es favorable, convertirlo en un derecho, norma, ley o todo aquello que se nos ocurra y que surge de nuestra invención.

    Por tanto, seamos consecuentes con lo que decimos...y antes de apelar a lo "natural" y lo que es un derecho o no, estemos entonces dispuestos a renunciar también a sanidad, al matrimonio heterosexual (ya que los animales, aunque se unan, no se casan), a coger un avión y volar (naturalmente no estamos hechos para ello...)...¿me explico verdad?

    Que os dejéis de tonterías de una vez...y que cuando argumentéis, utilicéis un criterio que surja mas allá de vuestra opinión subjetiva y condicionada...

    Por otro lado, solo añadir...que este mundo está muy perdido, la gente no atiende a razones...tiene tanto miedo a dejar a un lado lo que conocen y aceptar que el mundo avanza (y con el la gente, las costumbres, los ideales y valores) que prefieren estancarse en actitudes intolerantes que lo único que hacen es mantener una sociedad intransigente en la cual "o te resignas" o sufres...

  • Gabbit
    #147 Vota Vota

    4 i Gabbit 30-06-2012 13:54

    Lo que debería hacer esta gente es ser conscientes de que el trollerío fachorro es un desarreglo de la personalidad y ponerse en manos de un buen psiquiatra... Muchos de ellos son recuperables...

  • elpuntosobrelai
    #148 Vota Vota

    0 i elpuntosobrelai 30-06-2012 14:02

    #60 estoico 30-06-2012 10:59

    "Todas las personas son iguales", dice la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

    ___________________

    NO, no dice eso. Afortunadamente, porque es una estupidez como la copa de un pino. En realidad dice algo mucho más sensato. Basta con leer el primer artículo para ver dónde está su error.

  • shamboo
    #149 Vota Vota

    0 i shamboo 30-06-2012 14:02

    A123...menudo hijo de puta solitario debe ser....escoria total...¿quev escribira?

  • sstalosegs
    #150 Vota Vota

    0 i sstalosegs 30-06-2012 14:03

    #123VotaVota

    -4iDenikin 30-06-2012 12:5

    -----------------------------------------------

    Según tu....acaso son mas normales los "meapilas" o "capillitas",que año tras año, y en determinadas fechas lagrimean y babean con la contemplación de un@s muñecas policromad@s, lloros@ sensangrentad@s, acompañados fastusamente por unos tipos gordos, mofletudos y coloradotes vestidos con ridículos sayones aderezados con puntillas , y con cara de poseidos o alelados ???.

  • topaz33
    #151 Vota Vota

    -4 i topaz33 30-06-2012 14:03

    wikifreaky 30-06-2012 10:40

    El mayor número de "mariconas" y "bolleras" se encuentran en el PP.

    Que le pregunten si no a Doña Rita, al Curita a Javier Rodrigo de Santos y a Don Marrano entre otros. El homosexual de bien no vota PP, el invertido SIEMPRE está en el PP.

    Don Marrano el intervenido: "Porque yo no mentiré NUNCA a los españoles",

    ______________________________

    Un desarreglo de la personalidad, como es la homosexualidad, pude darse en cualquier tipo de colectivo... Esto no tiene nada que ver con la ideología política de cada cual.. El homosexual no es criticable. ... Él no tiene la culpa de como es.... Si acaso puede serlo de no intentar ponerle remedio... Pero eso es cuestión de la decisión personal de cada cual....

  • shamboo
    #152 Vota Vota

    1 i shamboo 30-06-2012 14:04

    quereis dejar que cada uno folle con quien quiera.......ni comeis no dejais comer...¿la iglesia?,la iglesia esta llena de homosexuales reprimidos y pedofidos........

  • shamboo
    #153 Vota Vota

    1 i shamboo 30-06-2012 14:07

    FRANCO ERA HOMESEXUAL !!!!!!!!!!.........y es lo que menos me molestaba del,lo unico.

  • sstalosegs
    #154 Vota Vota

    1 i sstalosegs 30-06-2012 14:08

    #139VotaVota

    2ishamboo 30-06-2012 13:4

    Cualesquiera de los seres que coloquialmente denominamos como "anormales", seguramente tienen una capacidad de raciocinio mas razonable que la de estos fachatrolls con los que perdemos el tiempo en este y en otros foros de gente normal y decente, sin taras sectarias ni fascistas .

  • sstalosegs
    #155 Vota Vota

    2 i sstalosegs 30-06-2012 14:11

    #135VotaVota

    -2itopaz33 30-06-2012 13:34

    No hay mayor desarreglo mental que ser "currante" de derechas y "gay PPerro"... a la par que meapilas. Eso si que es para hacérselo mirar.

  • shamboo
    #156 Vota Vota

    3 i shamboo 30-06-2012 14:11

    yo me he enterado que Topaz23 y A123 hacen este numerito cuando estan juntitos los dos en sus casas,muy divertido,la verdad.....http://www.youtube.com/watch?v=czRtuU-O6aM

  • elpuntosobrelai
    #157 Vota Vota

    0 i elpuntosobrelai 30-06-2012 14:12

    A mí me gustaría que alguien me aclarase una duda. ¿Debería un hombre, o una mujer, poder contrael matrimonio con su hermano/a, hijo/a, abuelo/a o padre o madre, del mismo o de distinto sexo? ¿Qué argumento en contra puede esgrimir alguien que defienda el matrimonio entre homosexuales?

  • topaz33
    #158 Vota Vota

    -2 i topaz33 30-06-2012 14:16

    amoajonsistiaga 30-06-2012 11:25

    #33 A123

    "Pero por que cojones tienen que ocupar los porculeros la ciudad de Madrid???

    Que se vayan a hacer sus perversiones al monte, bien lejos, donde nadie les vea, depravados!"

    Pues mira, por las mismas razones que la iglesia con sus procesiones y los militares con sus desfiles, para demostrar que les gusta ser como son y que tienen todo el derecho del mundo a expresarlo.

    __________________________________

    Es uno de los post más significativos que he leído en esta "sentada gay".... Que la decisión de unas cuantas "locas" a manifestar su muy peculiar "orgullo", se compare con la Iglesia y el Ejército, es esforzarse en evidenciar los descomunales estragos que la LOGSE ha hecho en las mentes de sus victimas... Y después nos extrañamos de que votaran a Zapatero...

  • The Gremlin
    #159 Vota Vota

    -1 i The Gremlin 30-06-2012 14:17

    Lo bueno que tiene la derecha cuando gobierna, es que se respira libertad. Con la izquierda solo hay prohibiciones y libertinaje. Extremistas en todo

  • shamboo
    #160 Vota Vota

    0 i shamboo 30-06-2012 14:17

    lo del matrimonio se invento pa putear .....papeleos.

  • numeritos
    #161 Vota Vota

    -2 i numeritos 30-06-2012 14:18

    #152

    shamboo 30-06-2012 14:11

    ________________________

    Oye, perdona, ahora me he dado cuenta que lo que se está beneficiando el león es un cordero...Ufff, si se enteran de lo de la oveja tus amigos de la FELGTB_y_falta_el_ET, te echan. Lo siento de verdad.

  • The Gremlin
    #162 Vota Vota

    -1 i The Gremlin 30-06-2012 14:18

    ¿Cuando tu mamá le da una bofetada a tu mamá es violencia de género? Pregunto.

  • Patricia G
    #163 Vota Vota

    2 i Patricia G 30-06-2012 14:18

    BenDover

    Y después de que surgiera y se impusiera el cristianismo también seguía siendo lo más normal del mundo la esclavitud, la pena de muerte, la tortura, la guerra y todas esas cosas feas. Igual te crees que no existe aun.

    O eres muy ingenuo o muy manipulador.

  • topaz33
    #164 Vota Vota

    -2 i topaz33 30-06-2012 14:20

    sstalosegs 30-06-2012 14:11

    #135VotaVota

    -2itopaz33 30-06-2012 13:34

    No hay mayor desarreglo mental que ser "currante" de derechas y "gay PPerro"... a la par que meapilas. Eso si que es para hacérselo mirar.

    _____________________________________

    Me pasa como a los gay.... Estoy "orgulloso" de ser como soy... Que se le va a hacer, oye... Cada cual tiene derecho a elegir sus "manías"....

  • Patricia G
    #165 Vota Vota

    3 i Patricia G 30-06-2012 14:22

    elpuntosobrelai

    El argumento de que porque la sexualidad sana y natural sea más amplia que la predicada por la Iglesia, cualquier tipo de sexualidad sea aceptable es tremendamente estúpido.

    Los problemas del incesto, de la violación, de la zoofilia o de la pederastia es que no son ni libres, ni igualitarias ni, por tanto, consentidas en libertad.

    Ahora bien, igual no es estupidez y es solo manipulación burda, porque de verdad que quiero creer que eres capaz de distinguir entre una violación y una relación libre y consentida.

  • topaz33
    #166 Vota Vota

    -2 i topaz33 30-06-2012 14:29

    sstalosegs 30-06-2012 14:08

    #139VotaVota

    2ishamboo 30-06-2012 13:4

    Cualesquiera de los seres que coloquialmente denominamos como "anormales", seguramente tienen una capacidad de raciocinio mas razonable que la de estos fachatrolls con los que perdemos el tiempo en este y en otros foros de gente normal y decente, sin taras sectarias ni fascistas .

    _______________________________________

    Por supuesto..... Estoy plenamente de acuerdo con lo que dices... Gente como la Pajín, la Bibiana, el Corruto e incluso el propio Zapatero a los que se les considera "normales", tienen menos intelecto que muchos de los que llevan fama de ser "anormales".... Completamente de acuerdo...

  • RAZONEMOS YA
    #167 Vota Vota

    1 i RAZONEMOS YA 30-06-2012 14:32

    A estos que dicen que la homosexualidad es una enfermedad, les diría lo siguiente:

    ¿Quien está de verdad enfermo, una persona que le pueda apetecer tener relaciones con gente de su propio sexo, a la cara, sin mentiras, o esos que siendo homosexuales, no solo no salen del armario, sino que lo ocultan tras el velo de un matrimonio heterosexual, incluso teniendo hijos o adoptándolos y rechazando y criticando a todos los demás homosexuales? Es que para ellos y sus familias no solo no hay que ser homosexual, es que hay que criticar a quien lo sea y si uno de los suyos lo es, hay que callarlo, ocultarlo y criticar a todo el conjunto.

    Si no ved el ejemplo de la "trotona de Pontevedra", que siendo de los de "Una, grande y libre", se casó ¡¡a los 42 años!! y por obligación. Al poco tuvo dos hijos, ¡¡pero que casualidad!!, en una clínica que era en aquella época una de las mas avanzadas en ¡¡inseminación artificial !!

    Como se suele decir, .....blanco y en botella....

    Os voy a contar una anécdota de un tipo que vi una vez en el metro: Por lo visto iba el tal "señor", en el vagón, pegándose a todo yogurín que se echaba a la cara, hasta que se apartaban de él, o le ponían mala cara, (uno de ellos, yo mismo)... Bueno al final se para en su estación y veo que le esperaba en el andén su familia, mujer y dos hijos a los que besó en cuanto llegó a su altura......

    Ese es el tipo de gente que le gusta al Partido Podrido y así les va a los homosexuales.

  • topaz33
    #168 Vota Vota

    -3 i topaz33 30-06-2012 14:34

    The Gremlin 30-06-2012 14:18

    ¿Cuando tu mamá le da una bofetada a tu mamá es violencia de género? Pregunto.

    _______________________________________

    Muy bueno, muy bueno, muy bueno.............

    ¡¡¡Buenísimo!!!

  • Gabbit
    #169 Vota Vota

    0 i Gabbit 30-06-2012 14:37

    "No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos. Tampoco se admitirán insultos, comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio."

    Mentira, si se aceptan. Y además se premian.

  • numeritos
    #170 Vota Vota

    -4 i numeritos 30-06-2012 14:48

    #164

    0iGabbit 30-06-2012 14:37

    __________________________

    Eh, eh, que entrar en este artículo y ver tu avatar, es para ponerse tres condones.

  • yurepa
    #171 Vota Vota

    2 i yurepa 30-06-2012 14:50

    La derecha católica nunca verá con buenos ojos la homosexualidad, ya que representa libertad para decidir tu propia identidad, y estos de libertades y derechos como que no están muy de acuerdo

  • Gabbit
    #172 Vota Vota

    1 i Gabbit 30-06-2012 14:56

    #167 numeritos

    Pues deberías hacerlo, mumeritos, ponte tres condones sobre la cabeza y asegúrate de que no entre el aire fresco. Tu cerebro estará en su salsa..

  • Gabbit
    #173 Vota Vota

    0 i Gabbit 30-06-2012 14:57

    Los fascistas andan creciditos, según parece.

  • mariasanchezsanchez
    #174 Vota Vota

    0 i mariasanchezsanchez 30-06-2012 15:04

    Ahora nomban con ayuda del Psoe un juez contrario al matrimonio gay en el costitucional.

    Por lo que el recurso ante el constitucional puede traer sorpresas

    contra la homofobia conocimiento

    http://issuu.com/promocio.libro/docs/homo

  • VS
    #175 Vota Vota

    0 i VS 30-06-2012 15:19

    Sí, ha sido llegar el PP al poder, y ver como cientos de homosexuales están en la cárcel, como otros muchos han tenido que emigrar a paises más comprensivos, como miles de ellos han tenido que ocultar sus tendencias sexuales y como se han suprimido desfiles y manifestaciones de dichos colectivos.

    ¡¡¡ Anda ya... que ya está bien de ir de víctimas y que medios como este les apoyen en ese victimismo..!!!.

  • Gabbit
    #176 Vota Vota

    1 i Gabbit 30-06-2012 15:30

    No exactamente. Ha sido llegar el PP al poder y constatar como han incumplido una tras otra todas las promesas de su campaña electoral.

    Por otra parte, el recurso contra el matrimonio homosexual sigue ahí, y las manifestaciones de meapilas peperos en contra de los derechos ciudadanos, así como las declaraciones homófobas de la secta de pederastas también. De momento nadie ha usado el Delorian para cambiar el pasado.

  • topaz33
    #177 Vota Vota

    -2 i topaz33 30-06-2012 15:30

    Gabbit 30-06-2012 14:57

    Los fascistas andan creciditos, según parece.

    _____________________________________

    Disfrutando como nunca de lo votado.... Y en el 2015 renovaremos nuestro gozo... Se ve venir.... Os lo veís venir...

  • Gabbit
    #178 Vota Vota

    1 i Gabbit 30-06-2012 15:31

    También están los habituales insultos de los filofranquistas en nómina, claro que éstos ya insultaban cuando el PP no había llegado al poder. :-)))

  • topaz33
    #179 Vota Vota

    -1 i topaz33 30-06-2012 15:33

    Gabbit 30-06-2012 14:56

    #167 numeritos

    Pues deberías hacerlo, mumeritos, ponte tres condones sobre la cabeza y asegúrate de que no entre el aire fresco. Tu cerebro estará en su salsa..

    _____________________________________

    Y el mío también.... Se nos llama "fachas defensores de los herederos del franquismo".... Lo que ahora está de moda.... Ser socialista es más cutre que la guerra del 36.... O que el Muro de Berlín.... Somos modernos...

  • Gabbit
    #180 Vota Vota

    0 i Gabbit 30-06-2012 15:34

    #174 se da por aturdida como "fascista". Por qué será que no me extraña.

  • Gabbit
    #181 Vota Vota

    0 i Gabbit 30-06-2012 15:36

    Pues adelante, #177, póngase tres condones bien herméticos en la cabeza. Le hará un favor al mundo.

  • topaz33
    #182 Vota Vota

    -2 i topaz33 30-06-2012 15:40

    Gabbit 30-06-2012 15:31

    También están los habituales insultos de los filofranquistas en nómina, claro que éstos ya insultaban cuando el PP no había llegado al poder.

    _________________________________

    Las "definiciones" en muchos casos se confunden con los "insultos".... De ninguna de las maneras puede considerarse insulto, por ejemplo, llamar Zote a Zapatero... Es una acertada definición... Él se empeña en darnos la razón cada vez que abre la boca... Mira lo que ocurre cuando este pobrete asiste a un debate:

    http://videos.libertaddigital.tv/2012-06-28/zapatero-abucheado-repetidamente-en-su-debate-con-el-cardenal-canizares-nRim5uv0jw8.html

  • Gabbit
    #183 Vota Vota

    0 i Gabbit 30-06-2012 15:44

    Tampoco hay que considerar insulto definirle a usted como troll. ¿qué hago hablándole a un troll? Abur troll, ahí te quedas.

  • topaz33
    #184 Vota Vota

    -2 i topaz33 30-06-2012 15:45

    Gabbit 30-06-2012 15:34

    #174 se da por aturdida como "fascista". Por qué será que no me extraña.

    ________________________

    No te "aturdas".... Sí, me siento "aludido".. En estos foros ese es el "honorable título" que nos ponéis la Secta del Pensamiento Único.... Y que ilusión nos hace, oye, sentirnos distintos a vosotros.... Ni imaginártelo puedes.... En serio...

  • topaz33
    #185 Vota Vota

    -3 i topaz33 30-06-2012 15:49

    Gabbit 30-06-2012 15:44

    Tampoco hay que considerar insulto definirle a usted como troll. ¿qué hago hablándole a un troll? Abur troll, ahí te quedas.

    ______________________________

    ¿Te vas o te he echado?... La falta de argumentos propicia la fuga...

  • A123
    #186 Vota Vota

    -1 i A123 30-06-2012 15:51

    #173 VS 30-06-2012 15:19

    Sí, ha sido llegar el PP al poder, y ver como cientos de homosexuales están en la cárcel, como otros muchos han tenido que emigrar a paises más comprensivos, como miles de ellos han tenido que ocultar sus tendencias sexuales y como se han suprimido desfiles y manifestaciones de dichos colectivos.

    ¡¡¡ Anda ya... que ya está bien de ir de víctimas y que medios como este les apoyen en ese victimismo..!!!.

    =====================

    Tienes toda la razon. Ya basta de que vayan de victimas. Pero si ni siquiera van a quitar el "matrimonio" porculero.

    Que tengan cuidado con tanto victimismo, no vaya a ser que algun dia sus deseas se hagan realidad y el Gobierno empiece a tomar medidas de sentido comun.

  • jujoalba65
    #187 Vota Vota

    1 i jujoalba65 30-06-2012 15:57

    sres del pp YO TAMBIEM SOI HOMOSEXUAL

  • topaz33
    #188 Vota Vota

    -3 i topaz33 30-06-2012 16:32

    Cuadros de van Eyck 30-06-2012 13:26

    LIBERTAD E IGUALDAD YAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    GOBIERNO DIMISIÓN!!!!

    _______________________________________

    Y no es lógico que, en nombre de esa "IGUALDAD" que pregonas, el Gobierno actual tenga la "LIBERTAD" de estar el mismo número de años que estuvo el anterior.... Que es lo que va a ocurrir, claro... Porque lo del 2015 se ve venir....

  • topaz33
    #189 Vota Vota

    -3 i topaz33 30-06-2012 16:39

    jujoalba65 30-06-2012 15:57

    sres del pp YO TAMBIEM SOI HOMOSEXUAL

    _____________________________

    Pues muchísimo gusto, oye.... Y ahora tú deberías contestarme: "el gusto es mío".... Y llevarías toda la razón... Porque yo no soy así..

  • Idigoras
    #190 Vota Vota

    -1 i Idigoras 30-06-2012 17:01

    Gran día el que los homo pudieron tener los mismos derechos que el resto.

    No fue ZP, fue IU quien obligó al PSOE a permitir esto.

    El PSOE quería sacar una Ley similar al PP. De verdad, monos masa, enteraros más de las cosas.

    Extrema izquierda dejar de usar, como Zerolo, a los gays para beneficio vuestro. El PP ni ha mentado a los homos ni lo va hacer. Vuestra teoría "conspigaynoica" no cuela, nadie os cree.

    Por cierto, todos sabemos a estas alturas la tendencia sexual de Rajoy a pesar de las apariencias.

  • BenDover
    #191 Vota Vota

    -2 i BenDover 30-06-2012 17:11

    #164 Patricia nosequé

    Efectivamente, la pena de muerte siguió existiendo después del cristianismo peró pasó a ser un pecado para los cristianos y se hizo patente el concepto de que la vida humana tiene valor en sí misma.

    Tal vez la que no entiende eres tu. En Roma nadie se planteaba que las luchas a muerte fuesen algo malo. Y los mayas arrancaban el corazón por miles a sus prisioneros para satisfacer a sus dioses.

    Mas o menos lo que habéis hecho vosotros. Pero vuestro dios es el comunismo y Stalin su sumo sacerdote. aunque Carrillo no se queda muy atrás.

  • Patricia G
    #192 Vota Vota

    5 i Patricia G 30-06-2012 17:25

    BenDover.

    No se de donde has sacado eso, pero consideraré la opción de la ingenuidad. La pena de muerte no es pecado, de hecho, según la doctrina actual (recordemos actual... es decir, hoy) es peor la eutanasia.

    Y los mayas o romanos contemplaban los sacrificios, igual que los cristianos quemaron en la hoguera, torturaron o desmembraron. Y lo de evangelizar a la fuerza no creo que les sentara muy bien a los nativos de diversas zonas... o lo del comercio de esclavos. Cosillas de esas.

    La vida siguió sin tener valor, y se predicó el valor de la resignación de los esclavos, la sumisión mayor de las mujeres...

    A ver si tenemos un poco menos de inocencia y un poco más de conocimiento.

  • camper
    #193 Vota Vota

    -3 i camper 30-06-2012 17:30

    EL VICTIMISMO DE ESTA GENTE YA ROZA EL EXTREMO

  • camper
    #194 Vota Vota

    -3 i camper 30-06-2012 17:35

    con la pelicula del victimismo,venga a sacar subvenciones,aqui las únicas victimas somos las que pagamos para mantener las absurdas subvenciones

  • BenDover
    #195 Vota Vota

    -4 i BenDover 30-06-2012 17:41

    Pero Patricia, ¿Has oído lo de los 10 mandamientos? El 5 es no matarás y es pecado ahora, cuando la inquisición y lo será por siempre. Para los mayas y los romanos no solo no era pecado, sino que era algo perfectamente normal.

    El que la iglesia se haya corrompido, y quizás siga corrompida, no desmerece el mensaje de Cristo ni al Cristianismo. La primera doctrina que reivindicó el no matarás.

  • tusiquesabes
    #196 Vota Vota

    2 i tusiquesabes 30-06-2012 17:56

    El troll que siempre escribe en letra pequeña,siempre reaccionario,siempre hiriendo,¿no estara becado por PUBLICO para fomentar la controversia?.

    Es extraño que apareza en todas las noticias,siempre inconfundible con texto en tamaño 6,para que pueda ser identificado de inmediato.

    Dentro de poco ya no nos quedara ningun medio libre del contagio de la derechona,aunque teniendo en cuenta quien paga la publicidad que los mantiene no podemos dudar que TODOS nos manipulan.

  • Patricia G
    #197 Vota Vota

    4 i Patricia G 30-06-2012 17:58

    BenDover

    ¿Me estás diciendo en serio que me tengo que fiar de que el cristianismo y los cristianos cumplen los 10 mandamientos? ¿Que no hay más doctrina que esa? ¿Que la Congregación para la Doctrina de la Fe y los Papas con sus encíclicas no valen nada? ¿Que todas las cartas de Pablo y los demás no valen de nada? ¿Que la historia no cuenta para nada?

    Que me digas que el cristianismo hace que desaparezca la pena de muerte, la tortura, la guerra y todo eso porque DEBERÍA haberlo hecho, que la realidad no cuenta, y solo vale parte de la doctrina... eso ya no puede ser inocencia. Va más allá.

    Y más aun que me digas que la doctrina es buena pero la Iglesia no... eso ya es de traca. El cristianismo son las Iglesias que lo llevan a cabo. Y las doctrinas que van creando.

    Por cierto, los 10 mandamientos son judíos, no cristianos... y recuerdo que después de eso vienen varios relatos de matanzas y demás, y que justo antes Dios se había complacido en matar a todos los niños primogénitos solo para demostrar su poderío. Más bien es "no matarás a los tuyos y siempre que se porten bien", solo que quedaba largo. Eso sin contar con que en los mismos mandamientos se equipara el tener una mujer a tener un buey.

    Por lo demás, el cristianismo reivindica la vida tanto o tan poco como todo el resto de religiones, doctrinas y sociedades... básicamente porque las normas siguen siendo las mismas.

  • lavapies321
    #198 Vota Vota

    2 i lavapies321 30-06-2012 18:02

    JAJAJAJAJAJA, los fachas acusan al colectivo LGTB de victimismo, pero a continuación afirman que "la Iglesia es constantemente atacada por los gays", de risa..... quién ataca a quién????

    Si hay alguien experto en el arte del victimismo, en atacar, humillar y vejar a todo lo que no encaja en sus dogmas y luego hacerse la víctima cuando son respondidos alegando persecución religiosa es la SECTA CATÓLICA.

    No engañais a nadie: está muy claro quién ataca y quién se defiende, quiénes son los verdugos y quiénes las víctimas.

  • casti
    #199 Vota Vota

    3 i casti 30-06-2012 18:23

    ¡¡¡¡pero hombre....con los que hay en ese ppartido,tienen que salir por algun lado!!!!!

    lo evidente no se puede ocultar...................ahhhhhhhh y tambien lesbianas,abortadoras en privadas,................. ¡¡¡¡¡viva la hipocresia!!!!!

  • Capitan Cartagena
    #200 Vota Vota

    2 i Capitan Cartagena 30-06-2012 18:31

    BenDover

    Palurdo, los 10 mandamientos existían mucho antes del cristianismo, recuerda que fué Moises (el que hablaba con zarzas) quien los llevaba escritos en piedra.

    Por cierto, como guía moral son deficientes hasta la nausea. Si te guías por ello no me extraña que los tuyos hayais salido así.

Cargando...

Cargando