Villa se solidariza con los mineros
El delantero del Barça David Villa, que procede de familia minera, ha visitado el pozo Candín donde ha pedido que "se escuche" a los mineros " y "se les tenga en cuenta"
Villa, junto a su padre, retirado de la mina, durante la concentración en el Pozo CandínEFE
El futbolista David Villa ha participado en una concentración en el pozo Candín, en Langreo, en el que cuatro mineros llevan 48 días de encierro, para mostrar su apoyo a la minería y ha deseado que el conflicto en el sector "se solucione cuanto antes". El delantero, que procede de familia minera, ha pedido que "se escuche" a los mineros y "se les tenga en cuenta".
El futbolista del FC Barcelona ha dicho, en declaraciones a los periodistas, que ha vivido todo este asunto "desde la lejanía", pues no podía visitar las cuencas mineras, de donde él procede, por cumplir con sus entrenamientos. "He mostrado siempre mi apoyo y ahora más si cabe por todo el conflicto. Ojalá acabe pronto", ha explicado.
El delantero asturiano ha apuntado que ha hablado directamente con los mineros encerrados y ha reconocido que estaban "animados y fuertes" y "no iban a parar porque estaban luchando por sus derechos".
Tras participar en la concentración, Villa ha podido hablar por teléfono durante unos minutos con los trabajadores encerrados en el pozo y les ha transmitido su apoyo y ánimo. En la concentración de esta mañana en el pozo han participado cientos de personas, entre las que se encontraba el delegado sindical de SOMA-FITAG-UGT en Candín, Manuel Robles, quien ha señalado que los cuatro mineros encerrados "tienen fuerza y ánimo", aunque "hay desgaste después de tantos días". Robles ha dicho que siguen de cerca todas las acciones que se llevan a cabo desde el exterior, que es "lo que les mantiene vivos".
Por otro lado, el delegado sindical ha anunciado que habrá movilizaciones "más contundentes" y las acciones que se están llevando a cabo en las cuentas mineras las trasladarán a otros puntos de Asturias. También ha pedido que el Gobierno cumpla lo pactado con el sector y que convoque la reunión de la comisión de seguimiento.
Por su parte, el diputado nacional del PSOE Antonio Trevín ha alertado que el Ejecutivo central ha "incumplido de forma clamorosa con su palabra" y ha advertido de que "un recorte del 63 por ciento no es admisible".
Por ello, ha dicho que su partido presentará la próxima semana una iniciativa parlamentaria "exigiendo el cumplimientos de esos acuerdos" para garantizar el mantenimiento de la actividad y la reactivación de las comarcas mineras.
174 Comentarios
-
Me parece bien el apoyo de Villa a los mineros, lo que no me parece tan bien es que en España por darle patadas a un balón haya muchos millonarios, mientras la mayoría de la población las pasa canutas. El fútbol profesional debería suspenderse en este país.
-
Muy bien Villa,muy bien que gente con gancho y con prestigio ,
demuestre que la solidaridad es necesaria y muy valiosa para la causa minera.
Y ¡ gracias, muchas gracias ! el exito,merecido ,no te ha cretinizado ni desclasado.
Has dado una buena lección de humanidad.
-
Claro que a los mineros se les quiere escuchar, lo que no se les quiere es subvencionar, para mantener la mafia minera deficitaria.
-
Me gusta y me conmueve que ciudadanos famosos y privilegiados, sin ninguna necesidad personal y desinteresadamente, estén sensibilizados con los problemas de sus conciudadanos, muestren públicamente su apoyo y se solidaricen con sus causas.
Gracias Villa por tu ejemplo.
A ver si cunde el ejemplo de Villa en otros muchos privilegiados, que no se mojan ni cuando llueve.
-
Magnifico.
-
Villa díselo a los CIUfachas, que son los que te pagan, y que son los mejores amiguitos de los PPfachas.
SALUD Y REPÚBLICA
-
Una persona que no olvida sus raíces, no es un descastado como tantos. Tu familia, minera, guaje, tú estás con los tuyos. Mi reconocimiento.
-
Este Gobierno está matando a la población, a sus votantes y a los otros.
A mí me entra taquicardia cuando les veo el careto, cada vez que hacen un recorte, cada vez que los oigo hablar, cada vez que un idiota me dice que los chorizos de guante azul son la salvación de la humanidad y que les votaron y lo seguirán haciendo. A estos últimos, les daría de ostias hasta que les reventara la barriga y les salieran por los tobillos.
Lo bueno de todo es que nadie me podrá llamar vieja, a este paso, no llegaré.
¿De qué demonios va a trabajar y a vivir un minero cuando cierren estas empresas?
¿Con qué dinero van a pagar las medicinas que muchos necesitarán por los problemas respiratorios contraídos en su lugar de trabajo?
Ahora resulta que los parados cobrarán menos, el subsidio ya no es desde los 52 años, sino a partir de los 55, las cotizaciones de los subsidios por desempleo, a partir de ahora solo se cotizará un 100% y no el 125%. Como consecuencia, nos están machacando 2 veces, ahora cotizan un 25% menos y cuando llegue la jubilación el jubilado cobrará mucho menos.
Asquerosos, os deseo lo que estoy pensando.
-
Se me salta una lagrimita con su gesto. Ahora solo faltan dos cosas:
1.Que cunda el ejemplo entre la élita deportiva.
2. Que la élite se preocupe por los demás, aunque los afectados no sean sus padres, sus hermanos y hermanas, sus hijos e hijas. Todos somos iguales.
-
David Villa puro ejemplo de futbolista que mira por los Españoles y no por las insignias y las banderas Españolas, eres un gran futbolista y ahora has demostrado ser mejor persona, te mereces lo que tienes y seguir luchando por tu pueblo que somos todos, salud te mereces y te envió muchas felicidades.
-
Si pudiéramos decir lo que pensamos millones, no habría cárceles para meternos. Terroristas, dirían que somos terroristas, y es que estos hijos de puta entienden por terroristas lo que muchos sólo llamamos tener el valor de escupiros a la cara, criminales fascistas.
-
MUY BIEN VILLA,QUE TE ACUERDES DE TUS ANTEPASADOS ...¡¡¡QUE PASARON TIEMPOS MUY ,PERO QUE MUY MALOS ..!!!
TE HONRA TU ACTITUD ,MUCHO,Y MAS EN TUS CIRCUNSTANCIAS ACTUALES.
YO HE SENTIDO TODA MI VIDA SENSIBILIDAD POR LOS MINEROS Y NO HAY DERECHO A QUE NO SE CUMPLA EL TIEMPO CONVENIDO PARA INSTALAR UN MEDIO DE VIDA ALTERNATIVO.
-
Un gesto que honra al Guaje!
-
#6 Encargo
No se si no eres mas tonto porque no te entrenas. ¿tiene que ver el jefe de uno con sus posturas personales?¿Nos vas a vender que Florentino es antisistema?
-
#12 churruca, el que parece ser tonto eres tu, Villa parece que lo tiene muy claro, sin embargo tu, todavía no sabes por donde te andas.
SALUD Y REPÚBLICA
-
VILLA VIENE DE FAMILIA MINERA COMO NO LOS VA A APOYAR Y A ESTAR CON ELLOS
-
El hecho de que Villa apoye públicamente a los mineros hace que el mensaje llegue a mucha más gente.
¡Que cunda el ejemplo!¡Muy bien guaje!
-
Toda persona de bien se solidariza con esta causa justa, y tod@s juntos iremos y participaremos en la próxima huelga general
-
Bravo por Villa, no todos son tan valientes, él procede de una familia minera y no de una familia acomodada.
-
Los que se consideran más inteligentes son los más tontos.
Yo me considero tonto total, pero el que me llama tonto es más tonto que yo.
Saludos a las mentes privilegiadas.
-
Pan y circo.
-
¡BIEN! DAVID VILLA, ¡BIEN! POR ESTAR CON LOS MINEROS.
Espero que cuando marque goles te acuerdes de tu "clase", ya que eres uno más de la clase obrera, levanta el puño en saludo a los trabajadores que luchan por defender sus derechos.
Ya me gustaría que en las próximas elecciones hicieras campaña y pidieras el voto PARA IU, el único partido que defiende a los trabajadores.
SALUD DAVID, SALUD MINEROS, SALUD A TODOS LOS TRABAJADORES DIGNOS Y ORGULLOSOS DE SERLO.
-
Bien por Villa por apoyar a los mineros y no olvidar sus origenes
-
Que muchos más hagan como Villa.
Es lo mínimo que pueden hacer por los demás si se sienten españoles
Les seguiría una multitud
-
Las selecciones deportivas deben mojarse en la guerra que está acabando con las clases media y baja de este país, no solo Villa, sino TODOS deberían manifestar que están con el pueblo y NO con el PPartido PParaquetejodas, de igual manera que hacen cuando a algún colega le ocurre una desgracia.
-
Muy bien por Villa, cuando alguien se pone en lucha, lo tiene que tener muy claro, de lo contrario, mejor que no se ponga en lucha.
SALUD Y REPÚBLICA
-
Lo Cortéz, no quita lo Cabral ¡Magnífico Villa!
-
Bravo David, bravo por mojarte. Ahí está 'la princesa del pueblo' cuya familia fijo que está empadronada en el Inem, princesas a mi...je
-
Ole por ti Villa,un saludo desde Andalucia,ojala otros personajes de relevancia hagan lo mismo,no solo con los mineros,sino ,contra los recortes de esta mierda de gobierno fascista.
-
Perdona paco andaluz, era un positivo, lo siento de verdad.
-
Monturi: no te equivoques. El hecho de que el mensaje de los mineros llegue a todos son los 500 kilómetros que llevan entre pecho y espalda y sus encierros. Yo, aunque las palabras de Villa no me sobran, estoy bastante harto de que vengan millonarios a darnos lecciones de ética. Ya sé que Villa no tiene la culpa de cobrar lo que cobra, dirán algunos, pero lo cierto es que el hecho de que unos cuantos como él, o Casillas (quien anda por ahí, en sudamérica, haciendo no sé qué pòr los niños), ganen lo que ganan, forma parte de una estructura social que hace que hayan privilegiados y gente que apenas tiene para vivir. Yo si me siento al lado de los mineros porque también soy un obrero. El resto, que disfrute de sus millones y que no vengan haciendo demagogia para quedar bien.
-
O sea, si no muestra solidaridad un "famoso" fúbolista, la huelga no tiene tanta relevancia ni tanta contundencia...
¡Vaya con la sociedad del espactáculo!...
-
Solo voy a decir una palabra CHAPÓ,amigo Villa.
-
Gracias "guaje". Esto te honra.
-
Sin duda es un buen gesto de una persona que cobra como mínimo 7 millones al año o por temporada, cuando el deporte se hizo negocio, dejo de ser deporte, eso no le quita humanidad a su acto o tal vez si, quien sabe.
-
Bien por Villa!!! muy bien chaval!!!
Llevo meses atacando en mis comentarios el hecho de que este país solo parece despertar de su letargo para animar a la selección. Pero si entre los "seleccionados" hay uno o más como Villa... la cosa cambia un poco.
Gracias Villa!
-
31. Obduliano
Entonces es mejor que diga: ¡ que se jodan! ¿no?
Es un gesto de apoyo que le honra y que debe valorarse positivamente.
Te informo que Victorino Alonso tambien se ha manifestado con los mineros. A mi me jode bastante, pero a la hora de abultar, mejor uno mas que uno menos.
Salud ( y carbon)
-
MUY IMPORTANTE EL GESTO DE VILLA, HIJO DE MINERO, LO MEJOR DE LA CLASE OBRERA. QUE CUNDA EL EJEMPLO EN OTROS DE LA MISMA PROCEDENCIA.
¡ VIVA LA LUCHA DE LOS MINEROS !, ¡ VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA !.
-
Ese gesto de solidaridad de Villa con los mineros, con los suyos, le hace grande, muy grande.
Bien Villa que cunda el ejemplo.
-
Un detallazo en este tiempo de sombras.
Espero que tu recuperación sea tan rápido como la pronta solución del conflicto minero.
-
¡¡¡¡GRACIAS GUAJE!!!!!!No esperaba menos de ti. Estoy orgulloso de haberte tenido tantos años aquí en Mestalla y celebro que la borrachera de títulos en el Barça y en la Roja no te haya cambiado en absoluto. Nosotros estamos contigo y con tus mineros asturianos. TENEIS UN PAR DE HUEVOS.!!!!!!!!!!!!!
-
Los argumentos de los mineros son claros : quiero trabajar y quiero trabajar de minero aunque lo extraído no interese a nadie quiero trabajar de minero porque de eso e vivido siempre. Es una petición difícil de sostener c.on aracter indefinido.
Yo entendería mejor que pidieran programas de reinserción laboral y programas de inversión diversificada en sus zonas.
La marcha minera ha llegado a una rotos en la que solo ay como salida el mismo ca Ono por el que llegaron
-
Hev: ya he dicho que las palabras de Villa no me sobran. Mi comentario iba por otro lado. Debemos dejar a parte que el jugador sea de éste o cualquier otro club. También he hablado de Casillas, como lo haría de Bumburi o de cualquier otro privilegiado que está a años luz de lo que los currantes o parados estamos viviendo. Lo de ¡que se jodan!, no viene a cuento que me lo digas a mí. A ésa subnormal la sentaba en una de las salas de espera del aeropuerto vacío que construyó su padre, para ver si se moría de aburrimiento, y nos dejaba a todos en paz.. Respecto al tal Victorino, a mí también me jode, ya que sólo hace que defender a su empresa, no a los mineros. Aunque soy del madrid, sigo siendo de izquierdas, por raro que os parezca a algunos.Yy desde ésa perspectiva insisto en que no admito que ningún privilegiado me venga a dar lecciones de ética. Supongo que es una cuestión de prioridades: ¿eres antes del barça que de izquierdas? A mí, si me dieran a elegir, mandaba al madrid a tomar por culo, si con ello el mundo fuera mejor.
-
si quiere ayudarlos que prepare un partido de fútbol para recaudar fondos para los mineros que llevan tanto tiempo en huelga.
contra policías por ejemplo.
-
Es de agradecer "guaje", eres hijo de minero, tu uno de los pocos afortunados que no ha tenido que bajar al pozo (mina) para ganarse el pan, los demas desde aqui AGRADECIDOS y luchando por el futuro de las Cuencas y de nuestros hijos, para los compañeros encerrados fijo que has sido una inyección de moral, un golazo GRACIES GUAJE, COMPAÑERU DAME TIRA.
-
Es normal que Villa de otra repercusión, pero también es justo decir que Adrián (Atlético de Madrid) dio su apoyo a los mineros en los primeros días de movilizaciones, Santi Cazorla y varios jugadores del Sporting de Gijón (entre ellos Canella o Nacho Cases).
-
Es de familia minera, normal que esté sensibilizado.
-
Me parece un caballero, nada que ver con ese tal Soria.
-
ole, por fin los futbolistas se mojan ( claro dos asturianos, y los demás?)
-
¡MUY BIEN HECHO, ESTO DEBERÍAN HACERLO TODOS LOS JUGADORES DE LA SELECCIÓN, NO ES METERSE EN POLÍTICA, SINO APOYAR A LOS MILLONES DE CIUDADANOS QUE ESTÁN SIENDO ATRACADOS INMISERICORDEMENTE POR ESTE GOBIERNO, Y ENTRE ELLOS ESTOY SEGURO QUE HABRÁ MUCHOS DE SUS FAMILIARES, PERO LA MAYORÍA VIVE EN SU PALACIO DE CRISTAL Y ESTÁN EN OTRA GALAXIA, PARA RECIBIR APLAUSOS SÍ PERO QUE NO LES COMPROMETAN EN NADA!!
-
LA LUCHA MINERA SE ESTA TAPANDO POR LOS MEDIOS DEL PP.
UN GRAN GESTO DE ESTE GRAN DEPORTISTA.
TODOS CONTRA LA MANIPULACIÓN DEL PP Y EN FAVOR DE LOS DERECHOS CIUDADANOS Y LA DIGNIDAD DE LOS MINEROS.
DENUNCIEMOS LAS ILEGALIDADES DEL PP Y POR ELLO FIRMA ESTA:
http://www.change.org/es/peticiones/no-al-transformador-en-calzada-vieja
-
Bravo Villa, te honra el amor a tus origenes mineros.¿En tu primer partido , en tu reaparición, tras el penoso accidente de tu lesión, porque no sales con la cara tiznada del color negro y un casco minero?Gracias
-
Ohhhh, paremos las rotativas, Villa se hace la foto con los deficitarios subvencionados mientras cuenta sus millones... ¿A que no se le verá con pequeños empresarios que han tenido que cerrar o autonomos ahogados o similares?
-
¿Tendrá tiempo el señor Rajoy y los recibirá a los MINEROS??? Esto es un problema de los ESPAÑOLES, luego....
-
Das ejemplo a la panda de descastados, trabajadores mileuristas que votaron a esta panda de fascistas.
-
Lo triste es que seguramente la visita de este deportista, causara mas efecto en la socedad y quizas en el gobierno, que la marcha de los mineros.
Vivimos en una sociedad algo enferma.
No obstante, aplaudo la visita del deportista (lastima que juegue en el Barça y no en el Glorioso Levante U.D.)
´
-
¡¡ MUY BIEN VILLA SOY DEL MADRID PERO CUANDO UN TIO COMO TU DEMUESTRA SU SENSIBILIDAD DE ESTA MANERA, NO ME QUEDA NADA MAS QUE QUITARME EL SOMBRERO, VIVAN TUS COJONES ¡¡¡¡¡
-
_____________¡¡¡ TODOS SOMOS MINEROS !!!_______________
El Gobierno ha respondido a los justos reclamos del pueblo, con un boletín del BOE de 91 páginas, que el mismo PP resume así: ¡¡¡ QUÉ SE JODAN !!!
Esto es lo que hay amigos, ni más ni menos que la soberbia y prepotencia de la oligarquía representada por el BIPARTIDISMO y que es la que detenta el poder político y económico.
Si no se acaba de entender esto, el cambio real con soluciones para la inmensa mayoría será un imposible.
El acto más revolucionario en primera instancia es acabar con el BIPARTIDISMO PP-PSOE, venciéndolos electoralmente. La constitución de un frente unitario de las fuerzas de izquierda y progresistas, organizaciones sociales y sindicales, que nuclee un amplio abanico de ideas y adhesiones en torno a un proyecto común, con un candidato único por otro modelo socio-económico más justo, mas igualitario y más solidario es ¡ YA ! una necesidad histórica.
Porque el que ha encendido la mecha es el Capital Financiero Internacional y sus oligarcas lacayos del sistema. Porque sus soluciones pasan UNICAMENTE por lanzarse a la yugular del trabajador, y continuar profundizando esta sangría en nombre de "SU CRISIS", con su política de recortes y ajustes: LO ÚNICO QUE HA FUNCIONADO HASTA AHORA ¡ Y NO ES CASUALIDAD !. ¿por qué?: ¡¡¡ PORQUE ES LO ÚNICO QUE QUIEREN QUE FUNCIONE, PORQUE "ELLOS" SON LOS MERCADOS Y "ELLOS" SON SUS SICARIOS !!! Están demoliendo el Estado de Bienestar que ellos construyeron para ocultar la lucha de clases, y evitar que el fantasma del comunismo se extendiese en Europa. Pero cayó la URSS y el Muro, la izquierda verdadera, las fuerzas progresistas, los movimientos sociales están divididos; entonces el CAPITALISMO (llamemos a las cosas por su nombre), al no tener en frente a una oposición sólida YA NO TIENE POR QUÉ CEDER POSICIONES, NI DAR MÁS CONCESIONES A LA CLASE OBRERA, AL PROLETARIADO, A LOS TRABAJADORES.
El Capitalismo es lo que es: un sistema basado en la injusticia. Podemos agregarle todos los adjetivos que querramos, pero es que los mismos forman parte de su esencia (ej.: salvaje, despiadado, neoliberal, globalizador, de mercado, etc.). Ahora se trata de quitar todo lo concedido y más, teniendo en cuenta una palabrita diabólica que gustan de utilizar: COMPETITIVIDAD...; ¿COMPETIR PERO CON QUIÉN? Competir con la economía China que creció y crece a pasos agigantados, gracias a la superexplotación de sus trabajadores, la superexplotación de mano de obra infantil. Las Reformas Laborales, que se están aplicando (de golpe o de a poco) en TODO EL MUNDO, se hacen para llegar a una NIVELACIÓN SALARIAL. La lógica Capitalista aquí es: si pueden trabajar allí, más horas, con muchísimo menos salario y muchos menos derechos; ¡¿ QUÉ ME IMPIDE APLICAR A MÍ, LO MISMO AQUÍ, CUANDO TENGO AHORA LA SARTÉN POR EL MANGO ?!
Por todo esto, luchemos compañeros, en UNIDAD, participando, movilizándose, informando, divulgando, sumando y multiplicando más compañeros y esfuerzos, porque lo que se nos viene arriba no es nada bueno y HAY QUE PARARLOS Y NO HAY OTRO CAMINO !!!. Tenemos el futuro, y nuestro destino en nuestras manos, somos obreros y constructores de una sociedad más justa, igualitaria y solidaria para todos. Somos la clase obrera, somos los trabajadores, la mayoría, los creadores de las riquezas (que unos pocos nos roban y disfrutan, a golpe de decretos y porras), los encargados de acabar con este juego macabro que se llama CAPITALISMO.
http://pulsartacuara.blogspot.com.es/2011/08/xvi-la-escuela-de-chicago-y-la-doctrina.html
http://pulsartacuara.blogspot.com.es/2011/09/xx-libro-curso-completo-de-marxismo.html
-
A la petición de David Villa, portavoces del PP podrían responder
"que se jodan los mineros".
Para no perder la bonita costumbre iniciada por Zorrandreita...
-
Por fin puedo escuchar a un futbolista sin que me entren arcadas...
http://laaurora.netpor.org/noticia/275/la-marcha-negra-los-mineros-muestran-el-camino-.html
-
Villa, un gran tipo que no olvida sus raíces ni su gente.
-
Un buen gesto porque así la lucha minera trasciende más. Otros futbolistas debieran hacer lo mismo porque que no olviden que si cobran lo que cobran es gracias a millones de personas que los siguen.
-
Un ejemplo de buena persona fuera del campo y gran jugador dentro de el.
Puxa guaje!!
Visca el barça!!
Anarquía y Libertad.
-
vale villa, cuando pase por Tuilla pensare que no todos los deportistas de elite son iguales, ahi tenemos tambien a Cazorla¿¿ pero Alonso no sabe que Olloniego tambien es Oviedo y que los fondos mineros tambien fueron a parar al ayuntamiento de la capital ?? y ¿¿ que pasaria de los comercios de Oviedo si no comprasen alli los de las Cuencas Mineras ??
-
Haber si los/as deportistas de elite empezais a mojaros con los problemas y carecias sociales que hay y dejais de ser unos privilegiados.Muy bien por Villa.
-
Pues ya podria donarles la prima que hemos pagado todos, incluso yo que odio el futbol.
Por no hablar de que con el rescate de bankia estamos pagando todos los fichajes de esa tropa de ricachos analfabestias.
-
Verguenza me da Villa, esta al nivel de la izquierda mas patetica como los Bardem, Victor Manuel y resto de miembros del bien pagado clan de la Zeja.
Si tan de izquierdas es qu de su dinero para todos, pero este es un futbolista multimillonario que nos vienen a dar lecciones a los que apenas salimos a final de mes con nuestro salario.
No trago a los rojos pero me sientan aun peor los ricos que me quieren dar lecciones.
-
HAY QUE ESCUCHAR A LOS MINEROS
Y los mineros tambien tienen que escuchar QUE NO HAY DINERO PARA SUBVENCIONAR SUS FANTÁSTICAS PREJUBILACIONES.
-
Pues un diez para Villa y un cero para el mega-pijo Fernando Alonso que está haciendo "el alonso" con este tema.
-
Copyleft #3
En españa lo único que no se debería subvencionar son los políticos, y si hay agún colectivo cuyo trabajo es deficitario son la mayoría de los diputados y senadores que ni siquiera aparecen por su lugar de trabajo.
-
Bien por Villa, a mi quien me dan vergüenza son los millonarios que no mueven un dedo por los demás y que sólo defienden sus intereses.
-
Muy bien Villa, pero tu que tienes contactos, ¿no podías convencer a tus compañeros de la selección que donaran las primas que recibieron por ganar el mundial, las donaran a alguno de los grupos que están sufriendo más la crisis, en este país?
De todas formas que yo sepa, cuando representáis a España, cobráis del estado y no de vuestros respectivos equipos, por tanto de los impuestos de cada españolito....
¿Porque no os juntáis todas las estrellas del deporte español y hacéis una recolecta para cualquier ONG u organización que ayude a los que peor lo están pasando en el mundo, y os dejáis de tanto partido benéfico, que ayuda, pero nada en comparación a una paga vuestra directa, que a vosotros no os supondría nada a vuestras grandes cuentas en el banco.....?
Si esto lo hicieseis y se copiara en el mundo entero a artistas, grandes fortunas y demas personas pudientes, cuanta miseria se acabaría de un plumazo.....
-
Alberto Madrid #64.
Creo que no tienes ni idea de lo que significa la izquierda.
Ser de izquierdas no significa que una persona rica reparta su dinero entre los pobres. ser de izquierdas significa luchar por la igualdad, por la justicia, luchar para que los servicios fundamentales , como educación , sanidad, sean universales, ( no sólo para ricos ) y sobre todo que no existan pobres. ¿ te has enterado ya?
Otra cosa muy diferente es que me parezca bien que un persona gane millonadas por dar patadas a un balón y un investigador que puede conseguir la cura para una determinada enfermedad sea mileurista. Por supuesto no me lo parece.
-
otro mas que escupe en la cara de los fascistas del Ppatetico, entre los polis nacionales, los militares y la Guardia Civil...ahora los futbolistas.
En noviembre nos rescatan del PP, que le pasara como la UCD
-
Con 7 millones por año o temporada yo también me solidarizaba.
Este país es de postin y fotocool.
-
#67 Vota Vota
-1 i Indignado 15-07-2012 12:09
HAY QUE ESCUCHAR A LOS MINEROS
Y los mineros tambien tienen que escuchar QUE NO HAY DINERO PARA SUBVENCIONAR SUS FANTÁSTICAS PREJUBILACIONES.
-----------------
también hay que escuchar puto fascista gilipollas que el dinero de la jubilación que Europa dio para eso, se lo gasto la comunidad de la PP de mandil en bankia, mejor quitemos a la iglesia del medio y que los mineros reciban su dinero. por que al menos firmaron un acuerdo la iglesia no
-
¡VILLA!
" Taremos xuntos dafechu
na mañana de la fuerza;
que n'Asturies ye la hora
de la llucha y el llabor! "
-
¡Bravo por David Villa! Que tomen ejemplo todos los demás futbolistas. Cuando el triunfo de la selección, critiqué la euforia desmedida de muchos ante un puñado de señores que, siendo ídolos sociales como son los futbolistas, no mostraban el más mínimo sentido de solidaridad con los ciudadanos que lo están pasando mal. El deportista de élite tiene la responsabilidad moral de apoyar las causas sociales, igual que lo hacen muchos artistas del mundo del cine, de la música, etc. E igual que lo han hecho algunos deportistas de élite en otras partes, que han aprovechado su imagen para apoyar causas sociales. Ellos pueden hacer mucho precisamente porque son famosos y son ídolos populares.
Que aprendan de David Villa todos esos señoritos de la selección española que viven a todo lujo gracias a las pasiones humanas. Bravo David: con tu gesto devuelves un poquito a los trabajadores de lo mucho que te han dado con su pasión futbolera. Has dado toda una lección. Que tomen ejemplo los demás.
-
Ésto a Mariano le habrá sentado como una patada donde más duele
y Arita Barbera ya ni te cuento, el arco del triunfo se le habrá hecho más grande!!!!.
Bravo Villa, a partir de ahora veré algún partido del Barça.
-
Muy bien por el guaje- su apodo procede de la minel minería: el el zagal que les llevaba el botijo a los picadores- y no nos olvidemos de Santi Cazorla: «Tengo amigos en la minería y quería dar mi apoyo a los encerrados». No hay que olvidar nunca las raíces, el que lo hace es un degenerado.
-
Indignado ahí sigues, diciendo tus cotidianas estupideces .... para la banca si hay dinero no? Es lamentable que los lameculos fachas como tú todavía no os hayáis enterado que los mineros lo único que están reclamando es que se respete lo firmado. Y lo firmado incluye, si no te habías enterado, cosa que no dudo sabiendo que sólo funciona la parte derecha de tu cerebro, que a partir de 2018 se cierran minas. Anda, a seguir lamiendo los pies de tu dueño.
-
Apoyemos las subvenciones a Victorino Alonso, único dueño de las minas de carbón privadas de España, quien no paga hasta que no le dan las subvenciones.
-
Bien, Villa.
Demuestras que eres bastante más que un gran futbolista.
Y aprende de otros que te pueden servir de referente, como PAUL BREITNER.
¿Y en España? Usted dio 500.000 pesetas a la familia de unos huelguistas... (de http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-le-falta-mucho-derrotar/20110515dasdaiftb_41/Tes)
-
Gracis Villa no por apoyar a los mineros solamente, seguro qué hay mas, quizás no tan conocidos, si no por tener CONCIENCIA DE CLASE eso qué ya no se lleva y qué tiene qué ver con procedencia de uno y la solidaridad, y qué NO tiene nada qué ver con las limosnas a los pobres que practican otros ricos para tapar su mala conciencia.
Ojalá habriera los ojos a otros qué decidieron dormirse.
-
Habló el que declaró las primas por ganar el mundial en Sudáfrica para pagar menos impuestos. Dinero que te pagamos los españoles, no los africanos. Seguro que fue para contribuir al desarrollo del país, ¿no Villa? Hipocrita
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Villa si quieres puedes soltar tú un par de milloncejos de esos que ganas con publicidad, si tan implicado estás.
-
#20 YYOVOYYMELOCREO 14-07-2012 22:35
- - - - - - - - -
¿Mande? ¿Lo qué?
Saludos cordiales YYOVOYYMELOCREO.
-
Famosete que quiere quedar bien en la foto. Ya sabes Villa suelta un par de milloncejos de esos que te pagó el Valencia de la CAM o el Barça de la Caixa Catalana ambas entidades quebradas.
Para dar lecciones hay que predicar con el ejemplo y tú no lo haces Villa.
-
MUY BIEN VILLA!!!
EL GESTO TE HONRA.
BUEN PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA.
-
Siguiendo la línea marcada por el comentario nº 1, ahí va el mío:
http://jlpalazon0.blogspot.com.es/2012/07/el-principio-de-podredumbre-o-el-nuevo.html
-
Como debe estar la cosa para que los privilegiados saquen los colores a la escoria política... Si hay dinero para fastos olímpicos o balompédicos, hay dinero para los mineros...
-
Hombre esta bien. Pero si ademas dijera que ha aportado algunas perrillas a la caja de resistencia, que el puede mas que muchos que lo han hecho ganando muchisimo menos, estaria perfecto. Aunque quien sabe, igual si que las ha aportado, pero sin querer que se sepa...
-
Además de pies y piernas tiene cabeza, cojones y corazón: me gustaría un yerno así. Viva Villa, parodiando a los mejicanos que decían Viva Pancho Villa.
-
ESTAS SON PERSONAS Y NO LOS ESPECIMENES QUE NOS MALGOBIERNAN Y QUE ESTAN HUNDIENDO LO QUE ERA UNA HERMOSA NACION, GRACIAS VILLA POR ESA DEMOSTRACION DE HONOR Y HUMANIDAD, AUNQUE ME TEMO QUE LA RESPUESTA DE ESTOS TIMADORES SERA QUE TE JODAS TU Y LOS MINEROS.
A POR ELLOS QUE SOMOS MAS Y MENOS COBARDES
-
#54 Enri 15-07-2012 08:12
¿Tendrá tiempo el señor Rajoy y los recibirá a los MINEROS??? [...]
- - - - - - - - - - -
Si se quedan en España, NO; ahora bien, si van a Polonia o a Ucrania, o aún país todavía más exótico para nosotros, SEGURO QUE VA.
Tenemos un 'presidente del gobiernillo' un tanto 'asín'... un tanto 'negaopátó'.
Saludos cordiales Enri.
-
6 ENCARGO
pero que percepción de la vida tenemos?
en este caso son los futbolistas los que mantienen a todos esos directivos que viven del fútbol de élite, son ellos los que llenan los campos y los que generan tanto dinero de las televisiones y la publicidad. Si no fuera por los futbolistas todo este negocio sería imposible.
-
Intereconomia ya le ha puesto en la lista negra, otro rico de la ceja apolakao. Todos con Torres y viva Franco
-
Las noticias deportivas de ayer :
Villa con los mineros.
Nadal a 4 columnas en ABC con la bandera pepera.
(En el resto del periodismo fascista era portada).
-
Me parece muy bien el apoyo a los mineros, todo apoyo es poco. A propósito, porque con la cantidad de pasta que tiene este señor no crea una fundación para otorgar becas a los hijos de los mineros, que con lo que está lloviendo es posiblemente se queden sin ellas.
-
Pues que cunda con el ejemplo y que financie con su bolsillo...
-
Amo el fútbol, aplaudo a Villa por sus declaraciones y que se haya mojado en favor de gente trabajadora y en peligro de perder su trabajo, a la vez quiere recordar que en España hay mucha gente que ya ha perdido el trabajo y encima estos que mandan, a los que han perdido el empleo los está masacrando con los nuevos recortes que han hecho en desempleo, me gustaría que saliese más gente del fútbol en apoyo de todo lo que está pasando.
-
Esto, le honra.
Salud y República.
-
Muy bien Villa ya veo que no olvidaste tus orígenes. Puxa mineros.
-
David Villa, está muy bien que se solidarice Vd. con los mineros, pero el movimiento se demuestra andando. ¿Por qué no paga Vd. sus impuestos en España? ¿Por qué tiene que pagar sus impuestos en Sudafrica?
-
EDIS0N 15-07-2012 14:01
David Villa, está muy bien que se solidarice Vd. con los mineros, pero el movimiento se demuestra andando. ¿Por qué no paga Vd. sus impuestos en España? ¿Por qué tiene que pagar sus impuestos en Sudafrica? // Sì VD lo dice debe ser cierto ,que los imPPuestos lo PPaga en Sudàfrica ,PPero David se cura en salud ,PPara que el dinero que PPaga de sus imPPuestos ,vaya al bolsillo del PP GÜRTEL BANKIA CAM ,es mejor que declare en Sudàfrica ,que ahora ,sòlo PPor ahora ,lo necesitabn màs
-
Está bien que no olvide sus raices y su gente lo que puede hablar de su calidad humana pero el destino de un enfermo terminal lamentablemente es la muerte.
-
-
#68 iIndignado15-07-2012 12:09
Todos los días la misma canción. ¿Es porque no tienes más ideas en el cerebro o porque eres de los analfabetos nazigoebbelianos que piensan que repetir una mentira mil veces la convierte en una verdad? Deberías saber que esa conclusión sólo se produce cuando los receptores son analfabetos.
-
¡¡¡ OLE DAVID VILLA !!!
¡¡ ARRIBA LOS MINEROS !!!
TODOS CONTRA EL PP.
FIRMAD ESTAS PETICIONES:
http://www.change.org/es/peticiones/no-al-transformador-en-calzada-vieja
-
Amigo Villa -permite que tenga la osadía de llamarte amigo, pues no te conozco- me ha alegrado enormemente observar que no has "perdido la cabeza" a pesar del triunfo alcanzado en tu profesión. No todos pueden decir los mismo. Sobre todo me ha alegrado observar que recuerdas tus orígenes y eres consecuente con ello.
¡Gracias, Villa !
-
#82 reinhard 18
Aqui tengo otro tonto que le viene un rico como Villa que te recuerdo que gana millones de euros al año y te viene a dar lecciones sobre igualdad y justicia social y tu te lo crees.
Si este señor es tan de izquierdas y tan solidadrio porque no reparte su multimillonario sueldo con los minores afectados.
Yo no soy tan estupido como tu, para creerme las monsergas de los que vienen en mercedes.
-
-
Tù que eres un PProletario,aPPlaudes con las orejas deMontoro y Astarloa al PPGÜRTEL BANKIA CAM , a ver sì PPorque tenga PPelas y se solidarice con los mineros tiene que PPedir PPerdòn ,simPPlòn,ramPPlòn,sòlo rePPites mantras manoseados PPor el facherìo hasta la nàusea .APPrende a PPensarPPor tì mismo , y vive y deja vivir ,vosotros los frankistas morìs de envidia ¡¡ cuàntos comPPlejos !! moriràs envuelto en babas y esPPumarajos .Date un garbeo PPor Madrid ,a ver sì te PPilla el terremoto
-
Siempre me gustó la humildad y la humanidad que desprendía este muchacho desde que le ví marcar goles para la selección española, cuando aún no jugaba en el Barça; no soy ninguna forofa acérrima del fútbol pero no me ha extrañado nada ver su actitud y postura comprometida con este tema. Villa, eres una buena persona... en un mundo en el que los que tienen la vida mucho más que resuelta NO mueven un dedo por los demás, y más bien se lo cortan. (Y me alegro en este caso de que tu fama pueda lograr algo más que incluso, otros caminos... ojalá!!)
-
No lo soportan y no lo soportan.
Los fachucios, en cuanto ven que alguien que tiene dinero no mira por encima del hombro a quienes no lo tienen, se quedan totalmente cortocircuitados, no les entra en la mollera. En su pequeño y mezquino minimundo lo único que cuenta es despreciar a quienes consideran inferiores con las posesiones materiales como vehículo y justificación.
Por eso, cada vez que aparece alguno sienten que su mezquindad, su egoísmo y su pequeñez quedan en evidencia, y hacen lo único que saben hacer, atacarle, intentar desprestigiarle, llamarle hipócrita.
No, pedazos de mierda, sois vosotros los hipócritas, el lumpen que no tiene donde caerse muerto que cree que algún día será del clan de los señoritos y podrá pagarse las lamidas de trasero.
-
Gracias, Villa. Ojalá tus excompañeros de la selección siguieran tu ejemplo, donaran parte de las primas y tributaran por ellas en España. Tampoco estaría mal que alguno lanzara algún mensaje de solidaridad de vez en cuando con esa clase trabajadora que paga los domingos por verles dar patadas a un balón.
-
Cuanta hipocresia!!!!un dia llamando a los futbolista de todo por lo que cobran........Al dia siguiente poniendolos en un pedestal...........uffff cuanto falso.............Cuanto daño ha hecho la LOGSE.......XD
-
Bien por Villa. A ver si cunde el ejemplo con sus compañeros de profesión millonarios y se mojan un poco en los grandes problemas que tienen los ciudadanos de este país. No estaría de más que se manifestaran social y politicamente.
-
Siento no coincidir, pero me parece que este tipejo tiene mucho morro, es un cobarde y un oportunista.
Este señor fue recientemente recibido tanto por Rajoy como por el Borbón. Ése era el momento de alzar la voz y dar la cara por los mineros.
Permanecer callado ante el poder y luego acudir a hacerse la foto es de cobardes, hipócritas y oportunistas.
HABER HABLADO CUANDO TENÍAS LA OPORTUNIDAD, ESO SÍ LO HUBIESE APLAUDIDO
-
El gesto de Villa es muy valioso. Ojala que otras personas famosas hagan muestras de solidaridad con los mineros y con otros colectivos que lo están pasando muy mal.
Por otro lado. Me fastidian quienes atacan a los mineros desde falsísimas posiciones ecologistas. En este país no hay nada mas antiecológico que el PP y los FAEScistas.
¡Piensa global y consume local!. Menos gas traido de Argelia y mas gasificación del carbón nacional (hay nuevas tecnologías bastante eficientes y limpias para este cometido).
-
La de Villa, una voz autorizada, sin duda. Uno de los grandes intelectuales españoles de los tiempos modernos, como Bardem, Ani Belén, Víctor Manuel, Sacristán, Toledo, Almodóvar o Wyoming.
-
Aquí piden recortes a la casa real.
-
El problema de la "futbolitis" no es del fútbol, ni de los futbolistas. Es parte de un fallo general de la cultura española. A finales del siglo XV una nación que estaba aún por hacerse, sin industria, sin comercio exterior y llena de fanáticos, aventureros y desesperados, encontró su jauja en el continente americano. Pan para hoy (muy mal repartido) y hambre para cinco siglos posteriores.
Por cierto, cuando parecía que España iba a ser algo trás el primer cuarto de siglo XX, llegaron los cuarenta años de franquismo, que no tuvieron homologación de norma ISO, pero si de norma USA. Y fueron extremadamente demoledores.
A ver si nos convertimos de una puñetera vez en un país con cultura y con inquietudes. Y mejores ocasiones habrá para cargar contra la "futbolitis".
-
VISCA VILLA I VISCA EL BARÇAAAA!!!!!
SOU ELS MILLORS
-
"Aqui tengo otro tonto que le viene un rico como Villa que te recuerdo que gana millones de euros al año y te viene a dar lecciones sobre igualdad y justicia social y tu te lo crees." (14:31)
"Si este señor es tan de izquierdas y tan solidadrio porque no reparte su multimillonario sueldo con los minores afectados." (14:31)
¿Quién dio lecciones de igualdad y justicia social? ¿Quién se reivindicó tan (como qué) de izquierdas? ¿Quién se reividicó tan (como qué) solidario?
Ya podrían (¿ya podrían?) renovar un poquito el repertorio
-
Aflojales tu la pasta que tiene muchas mas que los demás españoles a quienes nos la quieren sacar para que los minero vivan como reyes, jubilados con 45 años y cobrando 3.000 euros al mes.
GAÑÁN.
-
Somos millones ahora los españoles que si no tuviésemos ataduras familiares, de salud, de vejez, de décadas de cotización a la Seguridad Social ( hasta que nos las roben la "gestapo-mercados" y sus capos del PPsoe), NOS IBAMOS A VIVIR A COTIZAR, A MORIRNOS Y A ENTERRARNOS EN OTROS PAISES CON MUCHISIMO GUSTO.
España es un Guantánamo para las clases populares.
-
VILLA GRITÓ EN COLON EN 2008: ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!
GRABAO ESTÁ
-
Pues nada, todo solucionado. Ya tenemos a los intelectuales apoyándonos...
-
Villa aquel niño pobre minero que bajaba todos los días con su padre a la mina desde que tenía 5 años ha soltado una millonada procedente de sus emolumentos cobrados de clubes de fútbol defraudadores que deben un pastizal a Hacienda y hacen que las cajas que les hacen préstamos a dichas entidades quiebren. Valencia > CAM; Barça > Caixa Catalana.
¿En serio Villa? Qué generoso.
Ningún club de fútbol se libra, he puesto estas dos entidades por ser en las que Villa ha jugado los últimos años.
Villa mejor no mezcles deporte con política porque puedes salir escaldao. Tú dedícate a hacer lo que sabes... darle patadas a la pelotita.
-
Donde están los Fondos Mineros?. CRUDA REALIDAD.
> ~ Empresas:
> Autotex > 3M - 207 empleos, todos despedidos
> Alas Aluminium > 13'5M - 258 despedidos
> Kerkus Metal > 3'M - 57 de 78 despedidos
> Farmaceuticas Diasa > 3'4M > Creó 90 empleos, despedidos
> Venturo XXI > 1'36M - 73 empleos, todos despedidos
> Panificadora Friovivo > 466.065¤ - 40 despedidos (todos)
> Felguera Constr. Mecanicas > 2M - 73 despidos
> ASCAMON > 0'5M - 120 despedidos
> Laminados Aller > 4'5M - 55 empleados con ERE rotativo
> Rioglass > 9'3M - 180 empleados, lleva 3 EREs
> Perfilados del Norte > 3'3M - 21 despidos
> Vesuvius > 657.077¤ - 80 despidos
> Perfiles del Principado > 320.000¤ - 33 personas en un ERE
> Astersa > 400.000¤ - 17 despidos en 2 EREs
> Inbulnes > 867.386¤ - 40 despedidos
> Sodes Fabricacion > 300.000¤ - 17 eventuales y 70 fijos despedidos
> (esta solo duró un año)
> .................................................................
> ~ Mastodontismos y otros pormenores del robo y el pillaje.
>
> * Palacio de Congresos Buenavista > 350M
> * El Muselón > 1.560M
> * HUCA > 200M + 300M de sobrecoste = 500M
> * Centro Cultural Niemeyer > 44M
> Autovia minera > 300M
> Residencia de Estudianstes > 7M (nunca se abrió)
> Museos (Minería, Urogallo, Trucha, Leche, Queso, Vía Carisa y Mov.
> Obrero) > 17M
> Poligono de Olloniegu > 31M (Hay 20 empresas, caben 91)
> Hospital de Mieres > 51M (inaugurado en enero, esta cerrado)
> Poligono de Reicastru (Mieres) > 4'5M (No tiene empresas)
> Poligono de Villayana (Llena) > 25M (entre el 98 y el 05) No
> empezaron las obras
> Poligono de la Cobertoria (Llena) > 1'2M (Aun no se construyo nada)
> Poligono de Cabañaquinta (Aller) > 5'5M (Nunca se construyó)
> Poligono de Corigos (Aller) > 1'5M (Nunca se construyó)
> Poligono Las Vegas (Casu) > 1'7M (Nunca se construyó)
> Puerta de Asturies (Llena) > 5M (Centro para turistas, nunca se construyó)
> Parque Europa (Llaviana) > 5M (Instalaciones deportivas y
> esculturas, aun no se empezó)
> Equipamiento para La Mayacina (Mieres) > 6M (Siguen esperando)
> Insituto de la Energia y los Recursos (Mieres) > 7M (Ahora dicen que vale
> 12M)
>
Ahora que le pregunten a los políticos y a los empresarios
-
Y hay que añadir que detras de algunas de las empresas habia gente de los sindicatos y del PSOE
-
El problema de que los poligonos no haya empresas,es que la gente no quiere invertir en asturias,por la represión que existe con sindicatos...Aquello es como una mafia
-
Si los deportistas de élite utilizaran su imagen para dar relevancia a problemas sociales, tendrían mucho eco. No hace falta ser Mohammed Ali o Black Panther para remover consciencias.
-
camper,
pero qué gilipollas eres, chaval. Los trabajadores cada vez más explotados, humillados, desangrados, expoliados........ y tú venga a pedir que se conviertan en auténticos esclavos..... todo lo que dices se basa en que los trabajadores deben ser sumisos y agradecidos por ser explotados.
MUERTE AL NEOLIBERALISMO CRIMINAL Y ASESINO
MUERTE AL NEOLIBERALISMO YA!!!!!!!!!!!!!!!!
-
#111 albertoMadrid15-07-2012 14:31
Eres un inútil mentalmente hablando porque no sabes diferenciar entre ser rico y ser solidario. Se puede ser rico y se puede ser solidario, pero en tu mente solo existe un principio para ser rico hay que ser un hijo puta y dejar morir de hambre a los demás, es decir, si doy me emprobrezco. Fusionas riqueza y avaricia. Además, la única doctrina que predica repartir las riquezas con los demás es la que profesan de boquilla la mayoría de los hijo putas de los ricos, el cristiamismo.
-
Un pequeño gesto que, unido a tantos otros, ayudará a los mineros en su lucha.
Y sale una foto más bonita que otras donde salen futbolistas y ultrasur.
-
Me alegra mucho ver cómo una estrella baja a los suelos para sentirse humano. Chapó, Villa. Un abrazo compañero.
-
Dejo este enlace del último escrito semanal de Isaac Rosa en el blog colectivo de "Eldiario.es".
Por cierto, que sin haberse puesto en marcha el diario aún, la actividad forera es notablemente intensa.
http://www.eldiario.es/zonacritica/2012/07/11/soy-minero/
-
#137 Cañuelo y Pereira
Se ve que toque en hueso y no sabeis por donde salir, has tenido que recurrir demasiado rapido al insulto facil.
Pero es logico de los borregos de la izquierda, te viene cualquier millonario tipo los barden, Victor Manuel, sindicalistas o el Villa este se bajan de su mercedes, te dicen que tienes todo su apoyo tu te lo crees y ellos se marchan otra vez en su cochazo a su mansión.
Pero bueno tu eres el borrego querido amigo.
-
EL GUAJE YE DE LA CUENCA Y COMPRENDE PERFECTAMENTE EL PROBLEMA MINERO . SORIA : ESCORIA .
-
Anteriormente, ya había visitado el pozu Candín Cazorla, otro futbolista de élite, que con nuestro David Villa han sabido estar con la familia minera. Espero y deseo que su ejemplo cunda, cosa que dudo, pero es digno de elogiar el comportamiento de estos dos campeones.
-
Está muy bien, esperemos que otros compañeros suyos sigan el ejemplo aunque no asciendan de mineros.
Está muy bien que un referente como es el fútbol (y que a menudo cumple funciones de socialización e integración como en el caso de los inmigrantes) lo empiece a ser también en cuanto a responsabilidad social y solidadridad.
-
-
Joe guaje suelta un poco la mosca y reparte con los tuyos, la fotito esta bien pero dona algo
-
#141 albertoMadrid15-07-2012 17:59
Inútil, a ver si aprendes a precisar cuando escribes, no me tocaste en hueso, me tocaste los cojones y me escupiste en la inteligencia.Eres muy simple, te lo explique antes y t elo vuelvo a explicar ahora: no sabes escribir, simplón, tienes una neurana menos que los koalas. Siempre hacéis lo mismo cambiar de tema cuando os quedaís sin recursos y recurrir al tópicazo. Los insultos gratuitos como los tacos fuera de contexto pierden significado, en un contexto propicio son muy expresivos porque son la conlusión a la que nos llevan los arguemtnos expuestos. Tontorrón, inútil, simple. ¿Vas aprendiendo algo?
-
Creo que aunque hubiese haya dado algo no se sabrá nunca por la forma de ser del Guaje. Lo tengo muy claro.
-
De bien nacidos es ser agradecidos. Villa, un tío con dos cojones que, a pesar de que la crisis no va con él, es lo suficientemente empático y solidario con la gente con quien vivió y se crió, y no lo hace por imagen.
-
Señores¡ No hay dinero para tanta empresa ruinosa
Aunque duela hay que cerrar las empresas que cuestan más de lo que generan
Por ejemplo, el número de aeropuertos que tenemos en España es de cachondeo. Esta sinrazón (junto a otras muchas) es la causa de nuestra peste a muerto en el mundo financiero.
Muchos de los que aquí escriben están favoreciendo que nos intervengan del todo..Entonces si que vamos a saber lo que son recortes...
-
Bravo Villa ........eres lo MEJOR.......ojala otros muchos famosos del Principado siguieran tu ejemplo estamos contigo y con los mineros......
-
Villa, cuando tuvo la posibilidad de irse a donde le pagaban más, se fue. Y ojo, hizo bien, o al menos hizo lo mismo que todos habríamos hecho: ir adonde se saca mayor rendimiento. Pues el carbón hace lo mismo. O sus propietarios.
-
"No olvidéis nunca el suelo del que procedéis; sólo así tendréis una medida cabal de vuestra estatura" (Antonio Machado por boca de Juan de Mairena; cito de memoria).
Siempre he dicho que sería estuendo que estos ídolos de la juventud se mojaran políticamente y socialmente, porque arrastran masas y eso puede ser muy bueno. Me imagino el impacto que tendría sobre los adolescentes una campaña donde futbolistas o motociclistas de primer nivel hicieran propaganda a favor de la lectura y los libros, por ejemplo.
-
A los mineros ni agua que sale de nuestros bolsillos,si es rentable bien y si no a chapar la mina
-
albertoMadrid,
tu entrenas para ser tan tonto???? Cañuelo y Pereira te ha pegado un repaso monumental en el cometario #137 que por cierto es BRILLANTE, sirva esto como felicitación.
Lo que pasa es que es cierto de ser un ser muy simplón y de inteligencia limitada, y no estoy seguro de que hayas sido capaz de comprender los conceptos ahí expresados, pero son BRILLANTES.
Entiendes que el rico ha de ser avaro e insolidario por naturaleza, no concibes que es compatible la riqueza con la solidaridad. Lo que viene de que el único modo de lograr ser rico que concebís algunos es mediante la explotación del débil, con lo que obviamente no hay espacio para la solidaridad.
Y constantemente acudís al topicazo del patrimonio que tengan las personas de izquierdas: he visto como lo haceis con el profesor que promovió la campaña para que no se privatice el Canal de Isabel II, con Pilar Bardem, con Willy Toledo, con cualquiera.... como si la riqueza de por si les descalificase.
No te cabe en la cabeza que ellos pueden haberse ganado su patrimonio honradamente, porque vosotros solo sabeis ganarlo delinquiendo.
Por cierto, no lo has aclarado: eres o no de la secta católica??????
-
ANTRAM,
"Muchos de los que aquí escriben están favoreciendo que nos intervengan del todo..Entonces si que vamos a saber lo que son recortes..."
=====================================
Mira, pedazo de imbécil, lo de culparnos a los demás de la nefasta gestión económica de Rajoy cuando protestamos en lugar de ser sumisos y permitir el expolio de la clase trabajadora sin rechistar, está ya muy visto!!!!!!!
A la intervención nos conduce Rajoy, asesinando el crecimiento económico con los recortes, lo que hace imposible pagar las deudas.
Venir con las moralinas de "no protesteis o sereis los culpables de males mayores"..... te has equivocado de auditorio, eso tienes que contarlo en una iglesia de la secta católica, que ante ese rebaño de borregos sí que cuelan ese tipo de estupideces....
Aún me estoy partiendo de la risa desde que el GILIPOLLAS de Margallo dijo que la prima de riesgo subía por los pitidos en la final de la Copa del Rey.......JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA
-
bravo villa que se acuerda de sus raizes , #1 y demas parecidos ahi mucha envidia en este pais, y presisamente el futbol es de los pocos deporte que tanto un rico como un pobre de las fabelas puede llegar a los mas alto,y si te parece injusto empiesa por protestar por enchufismo y demas que hay en este pais
-
Soy del R. Madrid (desde pequeñito) y esto que acaba de hacer Villa me ha parecido sublime. ¡¡Ojalá!!! algunos figuras del Madrid hiciesen algo parecido pero me temo que...............
-
"Señores¡ No hay dinero para tanta empresa ruinosa......
......Aunque duela hay que cerrar las empresas que cuestan más de lo que generan" (18:50)
Que imprecisión, a la hora de determinar principios generales de actuación allá donde se requiere no poca concreción.
"..Por ejemplo, el número de aeropuertos que tenemos en España es de cachondeo. Esta sinrazón (junto a otras muchas) es la causa de nuestra peste a muerto en el mundo financiero." (18:50)
Y, sin embargo, que oportuna precisión a la hora de ejemplificar la consideración general.......Pena que la ejemplificación haya empezado y terminado en el número de aeropuertos.
-
Es hora que nuestros privilegiados ídolos se mojen y se den cuentan que sin idolatradores no hay ídolos.
-
Sí señor Villa, gesto que te honra.
A ver cuando se le ve a Alonsito teniendo un gesto por sus paisanos.
-
Bien por Villa. Creo que es necesario que la gente de relevancia de este país también diga basta...
-
Esta noticia ha herido las sucias y malintencionadas conciencias de los fachatrolls, ¡bieeeeeen!
-
#146 Cañuelo y Pereira
Lo que tu quieras, pero yo no me pongo en plan comunistas aplaudir a un millonario que viene a dar lecciones a los pobres de como hacer las cosas.
Que sois de lo mas tonto que pario madre, con razon la izquierda nunca haca nada bien.
-
#154 avapies321
cuidado que el rojo de lavapies viene a darme lecciones.
Tranquilo que mañana sale tambien la millonaria de Ana Belen que te va a contar como tienen que ahorrar los pobres.
Si es que sois tontos.
-
a ver ¿saben cuanto gano yo?. Yo soy profesor, y necesitaria 51 años para ganar lo que este tipejo gana en un año por dar patadas sin sentido a un balon, y ¿dicen que es clase obrera?. Vamos hombre, son lo que este tio gana en una años habira para dar trabajo a a 30 profesores interinos y nos alegramos de que apoye a los mineros??? Joder no se donde estamos, ni de donde venimos. Hemos perdido el paso en todo.
-
Mineros, problema solucionado. Villa está con vosotros. Vaya tela.
Lucha!
-
#149ANTRAM15-07-2012 18:50t
Pues cuéntáselo a Ana Pastor que les prometió 200 millones de euros a las concesionarias de autopistas. Sois más maniqueos, subjetivos, partidistas, mentirosos, manipuladores, hipócritas que la mater ........
-
#164albertoMadrid15-07-2012 22:44
Repito, gilipollas, en Francia el mayor empresario de vinos del país perteneció hasta su muerte al Partido Comunista. La teoría se eles aplicas a los católicos. Tú teoría sobre el comunismo proviene de las tesis del psiquiatra franquista - que no se psicoanalizó nunca para no pegarse un tiro- Vallejo Nájera que pensaba que los comunistas eran tontos y retrasados y por eso pedían la igualda. Resulta que el bobo era él. no sé por qué hablaís d comunismo cuando os dan náuseas leer un libro sobre el comunismo y no habéis abierto ni uno.Siempre habláis de una forma muy poco científica, indirectmente, por lo que dijo un primo de un tío de un primo de mi tío.
-
#163albertoMadrid15-07-2012 22:42
¿Pero sabes lo que escribes? Nadie da lecciones a nadie , se solidariza con ellos.Otra vez tengo que explicarte la difrencia entre ser un rico hiijputa y un rico solidario. Tienes la chola hueca.
-
#163 albertoMadrid15-07-2012 22:42
Y únoc tonto los cojones ,al menos por la forma de escribir, que hay aquí eres tú ( con acentó en la ú).Analfabeto. Los burros dando lecciones,al mundo al revés.
-
#168 Cañuelo y Pereira
Uffff cuidado que el perroflauta me llamo gilipoyas, pero yo pensaba que lo de los insultos era cosa de la derecha, que los rojos eran todos pacificos que siempre contestaban con la razon.
El comunismo ignorante se basa en la redistribución de la riqueza, a vosotros os viene un millonario como Villa te levanta media hora el puño y luego regresa a su mansión y vosotros como tontos vais y decis que buenos son los ricos estos que levantan el puño.
Con lo que me cuentas de Francia solo me demuestras que los rojos franceses son tan tontos como los de aqui.
Venga perroflauta.
-
#171 albertoMadrid
y digo yo que quién te habrá contado a ti que los mineros son comunistas.......
Como eres un analfabeto y no sabes nada, lo lías todo, tomas la parte por el todo y ese batiburrillo de ideas que tienes en la cabeza.
Los de izquierdas lo que no somos es tontos, y no permitimos que venga un retrasado como tú que no sabe hacer la O con un canuto a darnos lecciones de nada, GILIPOLLAS.
Si quieres saber mi opinión sobre Villa la tienes en el #119, que no es para nada, la mayoritaria en el foro, pero tampoco la idiotez demagógica que tu cagas cada vez que hablas.
Y una última cosa, en serio te crees que nos duele que nos llames continuamente perroflautas?? JAJAJAJAJAJAJA, si es que no puedes ser más tonto. Es un orgullo ser un perroflauta ante un TDLC como tú.
-
"Lo que tu quieras,......" (22:42)
(osease) Lo que tu quieras decirme, que yo voy a seguir soltando mi escueto repertorio de gilipoll(h)eces, que otra cosa, no se me ocurre.
Si es que....., los hay capaces de desubicarse hasta sentados en la taza del vater.
-
DISFRUTEMOS DE LO VOTADO!!!!. No todos son iguales, aunque haya algunos que intente confundir al personal.
-
#171 albertoMadrid15-07-2012 23:18
Tonto los cojones , no sabes escribir. ¿Quién te ha dicho que yo soy comunista,gilipollas? Hablar por hablar. Te he dicho que no hables de comunismo porque no tienes ni puta idea y la evidencia es que lo confundes con el cristianimo.Tercero, eres gilipollas al cubo porque todavía no has entendido todavía- y van tres veces- que todos los ricos no tienen porque ser hijoputascomo e insolidarios. Cuando aprendas a escribir y por tanto a leer, te explicaré por qué los paises bálticos son los más marxistas del mundo.



Cargando...