Militares avisan que su capacidad de aguante tiene un límite
Dos asociaciones distintas expresan su desacuerdo por los recortes del Gobierno y piden a Defensa que elimine gastos superfluos
Dos miembros de la AUME en una imagen de archivo. EFE
Las medidas de ajuste económico anunciadas por el Gobierno de Mariano Rajoy han levantado inquietud entre determinados círculos militares. "Nuestra capacidad de aguante tiene un límite", señala en un comunicado la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME). Dicen que han sido "pacientes, tolerantes, solidarios y firmes", pero que el Gobierno, con los últimos recortes, ha modificado las reglas del juego. Por eso aseguran que darán su apoyo a "toda iniciativa ciudadana que plantee la defensa de unos derechos que nunca debimos perder". Plantearán movilizaciones, añaden, a través de las manifestaciones que legalmente se convoquen desde las plataformas de funcionarios o plataformas ciudadanas.
La asociación afirma que los militares "no se van a quedar de brazos cruzados" mientras se les trata como a unos "cabezas de turco". "Arremeter contra el funcionariado, contra los militares, de esta forma unilateral desde una clase política que día tras día nos ilumina con bajezas, desaires y falta de ideas para afrontar esta situación, no nos merece gran respeto salvo el obligado por nuestra función", dice el comunicado de la AUME.
Otra asociación, Militares por la Democracia, pidió este domingo al Ministerio de Defensa que no recorte los emolumentos del personal destacado en zonas de conflicto y que se mantengan todas las pagas del personal de guarnición en España o en misiones en bases o destacamentos de la OTAN en misiones ordinarias.
Unos y otros señalan otras posibilidades de ahorro y reclaman que el ministerio de Defensa suprima gastos superfluos. Exigen, por ejemplo, que se prescinda de vehículos oficiales, celebraciones con ocasión de tomas de mando, aniversarios de promociones, despedidas, fiestas de patronos, juras de bandera de civiles, bodas de plata... y gastos similares que resultan "radicalmente inadmisibles", según ellos, en la actual situación de crisis y ante la rebaja de sueldos.
396 Comentarios
-
Eliminar gastos superfluos ? Lo que hay que eliminar es el Ejército ! Crisis resuelta.
-
Con "el personal destacado en lugares de conflicto" lo que hay que hacer es traerlos de vuelta, que no pintamos nada en Afganistán ni en lugares parecidos.
-
Hay que ir pensando en rescatar los soviets de obreros, soldados y campesinos.
-
Militares contra políticos: No me gusta nada el cariz que está tomando la situación.
-
Los gastos militares son todos superfluos. Lo que hay es que eliminar el Ejercito, la Monarquía , el Senado, las Diputaciones Provinciales, las provincias, los asesores políticos.
Cuando muere un obrero, muchas veces, en acto de servicio, trabajando, no recibe ningún reconocimiento público. Cuando muere un militar o un policìa, ademas de reconocimiento público como si fuese héroes, reciben medallas que llevan consigo una pensión. Por que?
-
Para que nos pongamos al día de como están las cosas:
Vedlo y pasadlo, como se suele decir: más claro el agua.
Vídeo imprescindible "Rajoy no es el puto dueño de éste país", del Gran Wyoming:
https://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=V-AEeZ4vNkI
¡¡De verdad, os lo recomiendo, no tiene desperdicio"
-
Me parece bien que algunos militares se unan a las protestas ciudadanas contra el Gobierno, espero que sean demócratas como menos, porque del ejército español con el historial que tiene yo me fio más bien poco.
-
ME GUSTA LO QUE DICE EL EJERCITO , PORQUE ESTOS IMPRESENTABLES DE DERECHAS, SON LOS QUE TIRAN DE LOS EJERCITOS PARA OPRIMIR AL PUEBLO,ESTA CLARO QUE AQUI ES AL REVES EL EJERCITO SE ACABARA UNIENDO AL PUEBLO EN LAS PROTESTAS .................... EN EL GOLPE DE ESTADO ENCUBIERTO QUE TENEMOS POR LO MENOS LOS MILITARES NO SE PONEN DE PARTE DE LOS GOLPISTAS ALGO ES ALGO,ESPERO VERLOS EN LAS CALLE RECLAMANDO LOS DERECHOS QUE NOS ESTA QUITANDO EL GOBIERNO Y LAS LIBERTADES ME PARECE PERFECTO TENERLOS A NUESTRO LADO, HABER LOS GARRULOS DE LA CIFUENTES SI SE ATREVEN A LEVANTARLES LOS TOLETES YA PEGARLES
-
Mañana dirán los del PP que esto es cosa de Rubalcaba
..........
Los militares tienen familias y vecinos y saben perfectamente como está sufriendo el pueblo
Y hay que eliminar gastos superfluos, no matar de hambre a los ciudadnos
GASTOS SUPERFLUOS
cierre de diputaciones
cierre del senado
un poltico un sueldo
IBI AL CLERO Y NO DARLES NI UN EURO..al paro ellos que no tiene hijos
No dar 500 Millones a los toros como les dio WERT
etc etc etc....
-
Esto huele a pies fascistas, del ejercito no se puede fiar el pueblo español, la mayoria son herederos de fascistas.
-
Es curioso y didáctico ver que cuando nos tocan los duros todos nos alteramos.
Estos señores armados "reclaman que el ministerio de defensa suprima gastos superfluos"
A saber: vehículos oficiales, celebraciones con ocasión de tomas de mando,aniversarios de promociones, despedidas, fiestas de patronos, juras de bandera de civiles, bodas de plata.......
Pues si que hay chollos entre la casta militar. Y todo eso sale del bolsillo de los contribuyentes.
A la mierda....... ¡que se jodan!
-
El ejército y la policía,deben ponerse del lado del pueblo y manifestarnos juntos para parar esta sangría que nos lleva al desastre y a la pérdida de identidad como nación soberana.
Hay una fuerza hostil,que ataca al pueblo sin compasión, quebranta la constitución y amenaza nuestras leyes,dejando al pueblo indefenso.
Estos agresores son el gobierno del régimen fascista del Patido Popular,que aplauden la agresión y la jalean riéndose del pueblo a la voz de !que se jodan!
-
El ejercito sale del pueblo, pero solo la tropa. Y a la poli ya le hemos visto actuar estos días. Asi que calladitos y a los cuarteles, que estáis mas majos. Espero que haya decisión política de borrAros del mapa.
-
Hasta los militares están hasta los cojones del PP. Sus condicionales se rebelan.
Ahora solo faltan las declaraciones de los obispos y ya estamos todos.
Ah no, que fallo, a los obispos no les ha rebajado los sueldos. Ya me parecía a mi.
PP, veneno de España.
-
Se están indignando,pues con estos descerebrados hay que llevar cuidado ,cualquier general con añoranza del régimen franquista puede aprovechar la coyuntura y sacar al ganao a pastar por las calles con sus tanques y todo.
Alerta antifascista!!
Anarquía y Libertad.
-
Militares y policías han de ponerse del lado del pueblo, del que además forman parte, reivindicando una salida de la crisis sin machacar a los más débiles.
-
Grândola, vila morena
Terra da fraternidade
O povo é quem mais ordena
Dentro de ti, ó cidade
Dentro de ti, ó cidade
O povo é quem mais ordena
Terra da fraternidade
Grândola, vila morena
-
Estos neoliberales están tan locos que van a recortar hasta a sus propios guardaespaldas represores... Vosotros, compañeros militares y agentes de las fuerzas y cuerpos de "seguridad" del Estado, ¿en serio pensabais que los recortes no iban a alcanzaros? ¡Bienvenidos a la trinchera de los desposeídos, bienvenidos a la Rebelión! Os estábamos esperando con los brazos abiertos... SIGUE LEYENDO EN: http://wp.me/pwSjI-Ee
-
El ejercito amenazando al gobierno? suena bien algun extracto pero me genera muchisima desconfianza.... del ejercito no puede salir nada bueno....
-
¡Qué casualidad! los policías, los militares, los que estaban callados en sus oficinas, colegios... es ahora cuando ven que España por este camino no va bien, es ahora cuando ven que no tenemos futuro, es ahora cuando ven que los banqueros son unos chorizos, es ahora cuando ven que la mayor parte de la clase política está al servicio de la corrupción y de los especuladores ¡Qué casualidad! parece ser que en España estamos viviendo una falsa democracia desde que nació ésta y la puntilla la dio un gobierno llamado socialista en unión con un partido heredero de un dictador para cambiar la Constitución y ponerla al servicio de los mercados ¿y es ahora cuando protestamos? ¡cuando nos quitan el turrón! Me parece que entre el funcionariado hay mucho votante peperiano y mucho estómago agradecido.
-
Esperemos que no tengamos ningún salvapatrias a modo franquito, que ya vimos que borregos con tricornio si, tejero, y que no se han disuelto todavía de los cuarteles, aún quedan chusqueros fascistas, o bien que la niña del exorcista acorde con su compañero el exvendebombasderacimo, no nos amenacen otra vez con el ruido de sables en la sala de banderas :-((
-
Que miedo me dan los pronunciamientos militares, a pesar de ello solo están diciendo lo mismo que la mayoría del pueblo, si adornaran los fusiles con claveles y sus reivindicaciones fueran para todos podrían contar con mi simpatía, pero que miedo me dan.
-
Hay que salir del euro ya! El euro no es competitivo pues Europa esta en crisis y no fluye el dinero.... El dólar se sublevara e iremos a peor, cuanto antes salgamos mejor....
-
Creo que se está volviendo a viejos tópicos que no deberíamos de reavivar. Los antidisturbios ya se sabe cómo son, mejor no dedicarle ni una línea a ellos. Sin embargo, los militares de base (la mayoría), no son ni fachas. Hay mucho militar que se dice de centro-izquierda, que les gusta su trabajo porque principalmente se debe a misiones humanitarias o defender una zona. OJO, que no estoy alabándolos, simplemente digo que el ejército español no se dedica a ir dando tiros a diestro y siniestro como lo hacía con Franco o como hace el de EEUU. Véase que cuando la guerra de Irak, militares fuera de servicio iban a manifestarse contra la guerra. No los desprestigiemos, sobre todo cuando han especificado que apoyarán cualquier movilización de los funcionarios "o de cualquier plataforma ciudadana". Creo que se puede incluir al movimiento 15M, por ejemplo (algo que el PP repudia a muerte). ¡¡Sumemos, por favor, sumemos!! Seguro que en Islandia cada protestante tenía una idea diferente en cuanto al futuro que quería el de al lado, pero quedaba claro que ambos compartían lo que no querían. ¿Toca ahora República o seguir con Juan Carlos? Pos mira, si la mayoría quiere al juanca pero se reforma la Constitución y nos alzamos contra los neoliberales, estaremos muchísimo mejor. Por eso apoyo plenamente el Frente Cívico que propugna Julio Anguita: primero cambiamos las normas del juego, para que estemos en igualdad de condiciones y haya una serie de líneas rojas que todos hemos de defender (sanidad, educacion, pensiones, etc.), y luego ya, que cada uno luche por lo suyo.
No echemos pestes de ellos, al menos de momento parece que vienen con ánimo de unirse a los que ya llevamos mucho tiempo protestando.
-
-
a "rio revuelto ganancia de pescadores".
¡Y qué pescadores, del sudor ajeno!
Ya que seguimos con el mantra de la herencia, va siendo hora de que les empecemos a preguntar ¿y la que váis a dejar? Son especialistas en vender las herencias de los demás, eso sí, debidamente saneadas y denigradas por aquello de precio de amigüitos del alma.
-
Por si alguien no lo sabe, los militares tienen cientos de edificios por las costas e interior donde todos los años veranean sus familias por cuatro duros. Edificios que pagamos y mantenemos todos, gastos de manutención que pagamos todos, pero que solo pueden disfrutar ellos.
-
Un país que tiene al 60% de sus jóvenes menores de 30 años sin futuro, el resto con trabajo en precario y cada día más puteados es un país fallido.
-
El ejército, caso de existir, que hoy por hoy.... Pues eso, el ejército debe de quedar para la salvaguarda de los límites del territorio nacional que hayan sido fijados por el estado. Y nada más. Esta es su función. Y más en una época en la que los gobernantes están traicionando la voluntad general, metiendo la mano descaradamente en la cartera de los ciudadanos, haciendo pagar a las clases más bajas, las alegrías y los despilfarros de las clases pudientes y dirigentes. Aunque, bien mirado, lo mejor sería suprimir a la casta militar, pues ya se recoge ampliamente en la historia la multitud de "gloriosos hechos de armas", efectuados por ésta casta, siempre en contra del pueblo español. De la misma forma que se recogen las inutilidades de dicho ejército en la defensa de las posesiones españolas en el exterior. Por supuesto que me produce satisfacción la liberación, por parte de sus habitantes, de aquellos territorios "colonizados" por el estado español, faltaría más...La misma satisfacción que me produciría la desaparición de los militares, pues debido a lo expuesto, sería como el eliminar un "problema" o "futuro problema", `pues ya sabemos como se las gastan. Y no es que me alegre de la muerte de tantos españoles vestidos de militar, en el extranjero, no, para nada, solo faltaría....pero estas muertes no habrían ocurrido en el caso de que nuestros "gobernantes" no nos hubieran involucrado en los problemas y en las acciones colonialistas de otras potencias.
-
no olvidemos que el ejército se profesionalizó hace mucho, y eso supone que el gasto se ha ido incrementando...
pero tampoco olvidemos que muchos militares "profesionales" nada tienen que ver (ni en país de origen , ni en fanatismo ideológico, ni mucho menos en salario) con aquellos que dieron un golpe de estado.
no es descartable que hubiese un golpe de estado, pero hoy día los militares son más funcionarios que nunca y menos casta de la que fueron tres decadas atrás. Sólo los altos rangos siguen siendo el mismo cáncer, pero la tropa son funcionarios cómo el que más. Seamos contemporáneos y no sigamos anclados en otros tiempos.
Creo que esta vez el ejército en su base, nos va a apoyar.
-
Deberian de meter los tanques en los bancos, a ver si sale un Hugo Chaves a la española.
Cuidadito que estos estan armados.
Aqui pagamos todos o se rompe la baraja.
-
¿Asonada a la vista? Con Rajoy es posible.
-
Gastos que resultan "radicalmente inadmisibles" dice el gachó y se queda tan pancho. Inadmisible es tenerlos en Afganistán y ningún gobierno los ha retirado o disminuido sino todo lo contrario.
-
#22 kon ciencia
Creo que esta vez el ejército en su base, nos va a apoyar.
---------------------------------------------------------------------------
Crucemos los dedos.
-
Visto como actúa este gobierno, me espero lo peor. Servicio militar obligatorio para nuestros hijos. Lo próximo será secuestrar a nuestros hijos. Y si no lo hacen es porque temen que un ejercito que no está pagado se podría rebelar contra ellos.
-
Vamos a quedar a la espera para ver de parte de quién están y a que órdenes obedecen, si a las del gobierno de turno o las del pueblo.
Estos días de atrás sus coleguis de la guardia civíl han reprimido y detenido a los mineros y ciudadanía en general de las zonas mineras. La policía ha reprimido en Madrid a los mineros y personas que les apolyaban en la lucha contra el cierre de las minas. La policía ha reprimido y disuelto las manifestaciones de Sol en protesta contra los recortes y los partidos políticos responsables de esta situación.
Con estos cercanos ejemplos represivos es difícil que la ciudadanía confie demasiado en las fuerzas armadas españolas en general.
El pueblo es quien más y mejor ordena, así que hacer caso al pueblo y no dejar que el gobierno infame, farsante, mentiroso y ladrón recorte al pueblo llano y le entregue a la banca todo el botín.
La Revolución de los Claveles portuguesa abrió el camino y ha dado una lección.
-
Un país que sus representantes políticos en el Parlamento de la Nacíón aplauden las medidas que nos empobrecen a todos y gritan que "se jodan", tiene el deber de decir basta y levantarse contra aquellos que lo llevan a la indigencia.
-
Yo a estos del PP no les doy un año, no hemos tenido jamas gobierno mas corrupto ni inutil, todos estan en su contra escepto los ladrones y los corruptos. Es que no se les puede decir a los parados, a los militares, a los policias, a los medicos, a los profesores, a todos Que se jodan, cuando nos dicen a todos menos a los ladrones que se jodan, poues todos nos cabreamos, nos jodemos, pero nos cabreamos.
-
Gatos superfluos son todos los militares...la OTAN...las misiones imperialistas en el extranjero...
Creo que el Ejército debiera convertirse en protección civil.
-
En el fondo, yo creo que todos los gastos militares deberían considerarse "superfluos" y desaparecer de los presupuestos de todos los países. Pero me confieso "reformista" y hoy por hoy me conformaría con algunos pequeños pasos.
Y esto (que algunos militares critiquen las políticas antisociales de Rajoy y hablen de participar en las movilizaciones populares) es un paso , aunque junto a las luces tenga sombras:
En primer lugar, es sospechoso que sólo hayan alzado la voz cuando los recortes les afectan (igual que la policía), pues eso hace temer que puedan "comprarles" con alguna migaja (no recortarles la paga, etc.) y la "indignación" pase al olvido.
En segundo lugar, deberían hacer mayor hincapié en que su papel será en todo caso acompañar las acciones ciudadanas (como ciudadanos que son), y garantizar que no habrá violencia contra el pueblo (igual que debería hacer la policía). Porque en ningún caso sería admisible que el ejército pretendiera "salvar España" con sus propios criterios... de esas "salvaciones" ya tenemos una sangrienta experiencia.
Aún así, quiero valorar positivamente las declaraciones. Aunque no sea más que un pequeño paso, bien está que se exija acabar con los abusos, los derroches y las corruptelas que se dan en el ejército (como también en otros muchos ámbitos del estado). Y mejor estaría si realmente crece la conciencia democrática entre los militares y policías y se comprometen públicamente a no reprimir al pueblo.
Salud y Libertad
-
Para aquellos que temen que la supresión de las fuerzas armadas pueda ser aprovechada por alguna potencia extranjera para invadirnos: la invasión ya se ha producido se llama pérdida de soberanía y se paga después de cada bombardeo en forma de prima de riesgo con sangre, sudor y lágrimas.
-
Me hacen mucha gracia los militares.
Cuando se han movilizado los mineros, ni mu.
Cuando se ha estrangulado a los parados, ni mu.
Es cuando se les toca el bolsillo que reaccionan.
¿Vais a hacer una huelga de brazos caídos, no interviniendo en las manifestaciones?
¿Qué defienden los militares?
No hay EREs para vosotros?
El resto de los currantes estamos acostumbrados a los EREs
A estar a disposición más de 8 horas
A trabajar sin que nos paguen las horas extra.
Me recordáis a los escoltas del País Vasco.
Ganaban 5000 euros mensuales y cuando se terminó el chollo se pusieron todos a protestar.
¿Qué pasa cuando cierra una empresa?
Todos a la calle.
Y el currante corriente y moliente no exige que le den un puesto con el mismo sueldo.
Eso sólo se les ocurre a las FSE.
-
EL GOBIERNO TIENE MIEDO
Rajoy no aparece en el Congreso o en ruedas de prensa si no es a la fuerza. Lo que dice un día en el Parlamento no se corresponde 48 horas después con lo que aprueba por decreto. Lo que dicen sus portavoces se ve agravado un día más tarde en el BOE. Este comportamiento sistemático es miedo a decirles a los ciudadanos toda la verdad y dar la cara, es un presidente culpable.
Pero la demostración más palpable son los hechos de jueves y viernes en las calles. Los ciudadanos hemos salido a protestar y, salvo incidentes graves pero puntuales de la policía, la calle ha sido nuestra. Nadie ha salido a pararnos "de verdad".
El jueves y el viernes por la mañana, Madrid vivió justificadas protestas espontáneas de sanidad, ministerios, Casa de la Moneda, ... con demostraciones de indignación que por primera vez eran vistas con comprensión del resto de los ciudadanos. Pero lo del viernes tarde-noche fue espectacular.
5.000 y hasta 20.000 personas, casi todas jóvenes, recorriendo el centro de Madrid
con unos complacientes guardias municipales abriendo el paso. De 8 a 12 de la tarde, en lo que es una de las horas punta de la ciudad. Una demostración de poder ciudadano cuyos precedentes son el15M, el 13 de marzo de 2004 y las protestas contra la guerra de Irak. Momentos en que un profundo sentimiento de injusticia hizo a la gente salir contra un gobierno y un sistema.
¡Elecciones generales, ya!
-
los militares protestan porque tambien tienemos familias que alimentar ya esta bien de recortes injustos estamos artos siempre somos los mismos los que salimos jodidos y encima no podemos salir a las calles a protestar,los que dicen que lo que hay que hacer es hacer desaparecer el ejercito no saben lo que dicen o son politicos tambien,lo que hay que hacer en españa es igualar el numero de diputados con el de Alemania son cerca de 300.000 menos que aqui en España con quitar esos puestos de trabajos que seguramente sean puestos a dedo el 75% este pais iria mejor, o simplemente en vez de quitarles el trabajo para que no se queden en el paro solo ahi que rebajarles el sueldo a todos los politicos quitarles unos 1500 a cada uno, que es muy facil cobrar todos los meses mas de 4000 y creo que me quedo corto, en fin viva ESPAÑA.
-
Costa Rica es un ejemplo de cómo un país puede vivir decentemente sin ejército incluso en una de las regiones más convulsas del planeta. Cada euro que gastamos en tanques es un euro menos para sanidad, educación, pensiones, investigación, etc.
-
"Otra asociación, Militares por la Democracia, pidió este domingo al Ministerio de Defensa que no recorte los emolumentos del personal destacado en zonas de conflicto y que se mantengan todas las pagas del personal de guarnición en España o en misiones en bases o destacamentos de la OTAN en misiones ordinarias."
Lo que faltaba. Disolución del ejército y así ahorramos.
-
Por una vez voy a dejar de lado mi sempiterno antimilitarismo y les voy a aconsejar a los militares que se pongan del lado de la verdad.
La verdad está en el lado del pueblo soberano que protesta contra los recortes criminales de los consabidos hijos de PPuta.
Y cada día veo con más claridad que los hachazos brutales del PP no son de ninguna manera necesarios, son simple y llanamente una venganza de unos fascistas rencorosos y locos contra todos los españoles de bien. Pues está claro que esos recortes solo benefician a los capitalistas salvajes y a nadie más, y no van a servir para resolver ninguno de los grandes problemas a los que se enfrenta España.
Pero esto que digo no es una conclusión mía, pues todos los analistas económicos extranjeros a los que leo dicen lo mismo: no se resuelve nada con estos recortes, sino todo lo contrario, destruirán a la clase media y baja, hundirán a la economía de todo el país y se cargarán el Estado del bienestar. E incluso la democracia.
Y me pregunto: ¿acaso es lo que quieren en realidad los fascistas del PP, cargarse la democracia?
Hay que tener muy en cuenta quien le dicta las órdenes al mediocre de la Moncloa. Se las dicta Aznar y su banda de FAES. Y sabemos lo detestables y ultraderechistas que son estos sujetos. Y lo poco que les agrada una democracia verdadera.
-
Creo que en el ejército se están haciendo ciudadanas. Un gran paso en este país en que era el que se levantaba a cada poco en los siglos XIX y XX.
Son personas y está bien que se pongan de lado de lo que son, el pueblo.
Lo mejor es que todo cuerpo armado-represivo desaparezca, pero como paso intermedio hasta que eso pueda ocurrir, bienvenidas.
-
¿Cuál es su trabajo?
Subir al Monte de Gorbea e izar una bandera descomunal.
Para eso suben 20 militares.
Vaya plan de empleo.
-
Rajoy dijo a un militante del PP que solo se retiraría de la política si 500.000 personas se lo pedían, pues hay que obligarle a que cumpla, por lo menos, una de sus promesas. A ver si es esta. En esta pagina se le puede pedir que se vaya. Yo ya lo he firmado. No nos quedemos viendolas venir.
-
Al del Cid: La defensa de España es la defensa de los derechos de los españoles. Y déjate de comeduras de tarro a lo imperio español, que no somos un imperio, que somos una m. y nos están desmantelando el país desde dentro.
-
He trabajado con militares y les he oído hablar de "los sentimientos humanitarios" que les empujaban a presentarse a las misiones en el extranjero. Que os digan a cuanto ascendían los emolumentos EXTRAS que recibían en cada misión. Algunos llegaron a comprarse un Mercedes...
-
"el Gobierno, con los últimos recortes, ha modificado las reglas del juego."
¿Y con los anteriores, no se cambiaban las reglas del juego?, ¿invertir lo necesario (aunque nunca suficiente) en educación o sanidad no formaba parte del juego de justicia social?
Ya sé que no debería decir esto, porque lo que menos hay que hacer ahora son críticas internas, que pueden provocar separación entre la clase trabajadora, pero me jode que los colectivos SÓLO se movilicen cuando les afecta directamente a ellos (porque no se dan cuenta que también les afectaban indirectamente.
-
ESTE AVISO ," HUELE A LEVANTAMIENTO " OJO AL DATO .
-
NO MIREMOS AL PASADO EL EJERCITO DEBE DEFENDER LA SOBERANIA DE ESTE PAIS
TODOS SABEMOS QUE LOS ATAQUES VIENEN DEL SECTOR FINACIERO, ADEMAS NOS
ESTAN MACHACANDO A TODOS, Y DEJANDO GENERACIONES TIRADAS EN LA CUNETA
EL ESTADO DEMOCRATICO, Y DE DERECHO DEBE PREVALECER ANTES QUE NADA NI
NADIE, PERO VIENDO QUE TODOS SOMOS AFECTADOS, MENOS LOS PODEROSOS
ALGUIEN DEVE DECIR ALGO, QUE ACOJONE UN POCO,COMO MUCHOS TRABAJADORES
EN EL TRABJO PERDIERON SU VIDA TRABAJADORES DE LA CONSTRUCION MINEROS
BOMBEROS ECT ECT ECT TAMBIEN POLICIAS GUARDIA CIVIL Y MILITARES,,PERO NO ES
MAS TRISTE QUE TE ARRUINE LA VIDA, Y PIERDAS ADEMAS DE LA VIDA, LA
ESPERANZA COMO NACION, EL DESPIFARRO NO LO HEMOS HECHO LOS TRABAJADORES
LA JUSTICIA DEBE HACER ALGO, ANTES DE QUE SEA DEMACIADO TARDE,LA LIBERTAD
ES UN DERECHO, PERO ESTO A SIDO LIBERTINAJE FINANCIERO Y EXPECULACION
POR TODOS LOS RESPONSABLES POLITICOS, Y BANQUEROS, YO DESDE AQUI
PIDO POR EL BIEN DE ESTE PAIS QUE LOS CIUDADANOS DEFENDAMOS LO QUE LOS
POLITICOS NO AN SABIDO GESTIONAR ,MUNCHA SUERTE PARA " TODOS "
-
Pues estaría bien una fiesta de claveles al estilo portugués, no os parece?
-
Ya están los golpistas
-
Cuidado que se acerca el 18 de julio
-
LOS MILITARES ACTUALES ,SON UNOS PROFESIONALES COMO .PUEDA SER CUALQUIERA QUE SEA EDUCADOR ,MEDICO ETC.
SI HACEN UNAS DECLARACIONES COMO ESAS IDENTIFICANDOSE COMO DEMOCRATAS,YADEMAS DICEN ESTAR DE PARTE DEL PUEBLO ,CREO ,QUE YA DICEN BASTANTE ,SE LA ESTAN JUGANDO POR DEFENDER ,ESTAS POSTURAS .
CLARO QUE SERIA IDEAL NO TENER EJERCITO ,PERO DE MOMENTO ,SON
N3ECESARIOS .
CUIDEMOSLOS A ESTOS QUE ESTAN CON NOSOTROS .
YA PODIA LA POLI ANTIDISTURBIOS DECIR ALGO SEMEJANTE ,Y HACERLO EN LUGAR DE APALEAR A NIÑOS ,ANCIANOS Y A TODO LO QUE SE LES PONGA POR DELANTE .
-
La que está liando Rajoy
-
no me gusta el PP
-
5 Rajoy: "Si esto consigue 500.000 personas, me retiro de la política"
Rajoy dijo a un militante del PP que solo se retiraría de la política si 500.000 personas se lo pedían, pues hay que obligarle a que cumpla, por lo menos, una de sus promesas. A ver si es esta. Entra en esta pagina y pideselo, pasadlo a todos los que podais.
-
Ya era hora, de que el ejercito se posicione a favor de cualquier iniciativa que nos devuelva los derechos, que este desgobierno nos está arrebatando.
Cuando los echeis entragarselos al pueblo, para que dicte justicia.
La gillotina esta en marcha.
-
Españolindignado.-
15-07-2012 20:08
La defensa de España no se puede descuidar, nuestros enemigos.....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los enemigos de España..., yá estan dentro.., concretamente en la politica.....!!!
-
Es lo que tienen que hacer ponerse a favor del pueblo.
-
El ruido de sables...Ya hasta los suyos están descontentos...
-
Qué gilipolleces de invasiones o de enemigos. Ya nos invadió la merkel hace tiempo. Y por otra parte, esto me suena 18/7/1936, cuidadín, cuidadín.
-
Esto estallará, tarde o temprano aparecerá un detonante a tanta rabia acumulada.
-
gastos supérfluos eso es fácil, que quiten tanto mando de arriba, cobran mucho y no hacen nada, al igual que los cabos, están varios cabos cuando sólo con uno sobra, los sargento primeros, que solo estén los sargentos, y asi, los otros son relleno, y que más se van a ajustar estos pobres, si la pintura de enmascararse la compran ellos, linternas, brújula, etc todo por cuenta de los militares, los recortan la comida, no pueden hacer tiro porque no hay balas, de 100 cetmes por poner un ejemplo sólo funcionar 5 ó 6,podría seguir diciendo más pero me quedaría aqui 3 horas.
-
Desde luego que este es un titular tendencioso y alarmista, casi como si amenazaran con un golpe de estado. Solo falto decir que se escuchaba ruido de sables. Creo que Público tiene que ser más serio en estos aspectos
-
Como la policía y la guardia civil, muy en "desacuerdo", "muy a su pesar" pero
DANDO LEÑA AL DÉBIL COMO PARA GANARSE UN ASCENSO.
-
#51VotaVota
elrojodemalaga 15-07-2012 20:2
ACABO DE FIRMARLA PERO CREO YO QUE NI CON AGUA CALIENTE ABANDONARA LA POLTRONA , OJALA SEA VERDAD , PORQUE SE VA ACABAR MARCHANDO SI , O ,SI
-
Por una vez estoy de acuerdo con la progresía:
Supresión del ejército, como hace la izquierda en todos los países que gobierna.
-
Si yo fuera un ingenuo, me pondría a canturrear el Grândola, vila morena, que nuestro amigo Son of Anarchy
Si fuera un olvidadizo me olvidaría de que las primeras amenazas de muerte y con menos de veinte años iban firmadas con un anónimo "los militares".
Si fuera un desclasado o un analfabeto político no sabría que qué pie cojean todas las instituciones militares, qué mano se les levanta como asombroso muelle jeta al sol y quiénes, en definitiva, refrendan este atraco a mano armada que es este golpe de estado.
Si fuera una víctima de la tele y los mierdos de descomunicación me tragaría que el ejército (los ejércitos) están ahí para la defensa de los ciudadanos, aunque las pruebas en contra, incluyendo varios asesinatos de ciudadanos, sean abundantes.
Conozco soldados profesionales que son buena gente en principio, pero no les pidas criterio político o de movimiento obrero porque te puedes llevar un buen susto.
Veremos si, al igual que los perros antidisturbios, siguen reivindicando "lo suyo de ellos" mientras abren cabezas de ciudadanos indefensos que protestan. Veremos. Oh, grândola, vila morena...
-
Paso totalmente del ejercito. Por mi ojala desparecieran todos los ejercitos y grupos armados de este planeta y no volvieran nunca.
-
joder publico con los titulares:
poner sindicatos militares que parece que hay ruido de sables.
-
El comunicado de AUME lo podria suscribir en su totalidad cualquier sindicato de funcionarios, adaptando las reivindicaciones especificas que tienen los miltares con menos derechos sindicales que otros colectivos.
No se ve en el comunicado ningún termino que pueda hacer temer nada. Los miltares han cambiado mucho en los últimos años.
Creo que es más bien un indicador de que la indignación por la política del gobierno está llegando a toda la sociedad.
-
Hay militares más rojos que el galón de la boina de Trotsky, en total discrepancia con el pasado fascista y por que no, también con el presente con el que se prejuzga. Hay muchos que estarían al pie de una manifestación reclamando sus derechos como uno más, pero desgraciadamente hay una ley que lo impide y el simple hecho de pedirles la documentación en una, nos acarrea sanción, están mucho más indiganados que un "simple aviso", y fuera de organizaciones como las de la noticia arriba mencionadas, que en su mayoría son altos mandos afiliados...y perdonenme si hablo en tercera persona.
-
Rajoy tiene todas las papeletas para ser el "De la Rúa" español:
http://www.facebook.com/OcupaElCongreso
Rajoy tiene todas las papeletas para ser el "De la Rúa" español:
http://www.facebook.com/OcupaElCongreso
Rajoy tiene todas las papeletas para ser el "De la Rúa" español:
http://www.facebook.com/OcupaElCongreso
Rajoy tiene todas las papeletas para ser el "De la Rúa" español:
http://www.facebook.com/OcupaElCongreso
Rajoy tiene todas las papeletas para ser el "De la Rúa" español:
http://www.facebook.com/OcupaElCongreso
Rajoy tiene todas las papeletas para ser el "De la Rúa" español:
http://www.facebook.com/OcupaElCongreso
Rajoy tiene todas las papeletas para ser el "De la Rúa" español:
http://www.facebook.com/OcupaElCongreso
Rajoy tiene todas las papeletas para ser el "De la Rúa" español:
http://www.facebook.com/OcupaElCongreso
Rajoy tiene todas las papeletas para ser el "De la Rúa" español:
http://www.facebook.com/OcupaElCongreso
Rajoy tiene todas las papeletas para ser el "De la Rúa" español:
http://www.facebook.com/OcupaElCongreso
Rajoy tiene todas las papeletas para ser el "De la Rúa" español:
http://www.facebook.com/OcupaElCongreso
Rajoy tiene todas las papeletas para ser el "De la Rúa" español:
http://www.facebook.com/OcupaElCongreso
Rajoy tiene todas las papeletas para ser el "De la Rúa" español:
http://www.facebook.com/OcupaElCongreso
Rajoy tiene todas las papeletas para ser el "De la Rúa" español:
http://www.facebook.com/OcupaElCongreso
Rajoy tiene todas las papeletas para ser el "De la Rúa" español:
http://www.facebook.com/OcupaElCongreso
Rajoy tiene todas las papeletas para ser el "De la Rúa" español:
http://www.facebook.com/OcupaElCongreso
Rajoy tiene todas las papeletas para ser el "De la Rúa" español:
http://www.facebook.com/OcupaElCongreso
Rajoy tiene todas las papeletas para ser el "De la Rúa" español:
http://www.facebook.com/OcupaElCongreso
Rajoy tiene todas las papeletas para ser el "De la Rúa" español:
http://www.facebook.com/OcupaElCongreso
Rajoy tiene todas las papeletas para ser el "De la Rúa" español:
http://www.facebook.com/OcupaElCongreso
Rajoy tiene todas las papeletas para ser el "De la Rúa" español:
http://www.facebook.com/OcupaElCongreso
Rajoy tiene todas las papeletas para ser el "De la Rúa" español:
http://www.facebook.com/OcupaElCongreso
Rajoy tiene todas las papeletas para ser el "De la Rúa" español:
http://www.facebook.com/OcupaElCongreso
Rajoy tiene todas las papeletas para ser el "De la Rúa" español:
http://www.facebook.com/OcupaElCongreso
Rajoy tiene todas las papeletas para ser el "De la Rúa" español:
http://www.facebook.com/OcupaElCongreso
Rajoy tiene todas las papeletas para ser el "De la Rúa" español:
http://www.facebook.com/OcupaElCongreso
Rajoy tiene todas las papeletas para ser el "De la Rúa" español:
http://www.facebook.com/OcupaElCongreso
Rajoy tiene todas las papeletas para ser el "De la Rúa" español:
http://www.facebook.com/OcupaElCongreso
Rajoy tiene todas las papeletas para ser el "De la Rúa" español:
http://www.facebook.com/OcupaElCongreso
Rajoy tiene todas las papeletas para ser el "De la Rúa" español:
http://www.facebook.com/OcupaElCongreso
Rajoy tiene todas las papeletas para ser el "De la Rúa" español:
http://www.facebook.com/OcupaElCongreso
Rajoy tiene todas las papeletas para ser el "De la Rúa" español:
http://www.facebook.com/OcupaElCongreso
Rajoy tiene todas las papeletas para ser el "De la Rúa" español:
http://www.facebook.com/OcupaElCongreso
Rajoy tiene todas las papeletas para ser el "De la Rúa" español:
http://www.facebook.com/OcupaElCongreso
Rajoy tiene todas las papeletas para ser el "De la Rúa" español:
http://www.facebook.com/OcupaElCongreso
Rajoy tiene todas las papeletas para ser el "De la Rúa" español:
http://www.facebook.com/OcupaElCongreso
-
Bienvenidos los comentarios de las FFAA.
Probablemente sea una actitud valiente y arriesgada la de salir a denunciar gastos y mal gastos en el ámbito militar.
El ministerio de defensa ha sufrido un recorte del 8,8% y seguro que eso llevara a que como siempre, los que mas lo noten sean los que están mas abajo (81000 efectivos para el 2012), las dietas y prebendas de los mandos superiores seguro que quedan garantizadas.
De todos modos creo que el tema de fondo no debería ser este, sino la necesidad o no tener un ejercito.
Porque la verdad, si revisamos la historia, no parece que nuestro glorioso ejercito halla salido triunfante de ninguna guerra en los últimos 200 años, salvo, claro esta, la cruzada contra los rojos en suelo patrio. La verdad un nivel de productividad rozando el cero, cualquier economista de primer año, cerraría la empresa.
El presupuesto de defensa (con recorte) para 2012 es de 626.13.00.000, multiplicado por 200 años, salen 1252260000000 .
Es solo una reflexión.
-
Además de tener un Gobierno mentiroso compulsivo,tenemos a la "prima de Rajoy" en las alturas y al IBEX en las profundidades. Por no tener, no tienen ni ideas (positivas, se entiende) para solucionar la crisis. Su única salida es la de proponer leyes más represivas y agarrarse a la represión policial y si me apuran, a la del EJÉRCITO. Pero no se dan cuenta de que cada día están más ciegos y EL PUEBLO más despierto. Y lo peor, que como buenos AMOS Y SEÑORES, se piensan que EL EJÉRCITO Y LA POLICÍA SON SUS VASAYOS Y NO SON EL PUEBLO.
-
Era de esperar, y estaba tardando esta posición. Un estado en que se ha perdido el norte, mejor dicho su independencia monetaria, no queda otra, y es dejarse a merced de los especuladores sin escrúpulos, tanto interno como externo, y así estamos, en quiebra absoluta. El euro nos ha traído desde el principio, subidas de precios inimaginables antaño en la peseta, vayan, comparen y hagan el cambio en pesetas, se llevaran las manos a la cabeza, nos han traído también muchos buitres especuladores de allende los mares y Europa que han vaciado nuestros bancos y salarios ha base de subir y subir nuestro coste de la vida o estado de bienestar y bajar nuestros ingresos. ¿Y qué nos queda, nada? Sí, nos queda una deuda en EUROS que la pagaran nuestros tataranietos. El escenario a corto plazo que viene -y es de librería- es el siguiente: Cuando la masa social se escinde (parados) en un margen superior al 25% se produce unas carencias que fuerza a un cambio de sociedad radical (léase definiciones como, elecciones y más elecciones que no llevan a ninguna parte, revolución, golpe o similar). Estamos en similar a los prolegómenos de Europa 1929, el resto ya sabemos lo que pasó. Solución a corto plazo: Fuera el Euro, instauración y devaluación de la moneda nacional, adaptación del Estado a su capacidad económica o de recaudación sin endeudamiento, fuera duplicidades de organismos, fuera excesos de políticos (España tiene más del doble que Alemania). Otras soluciones, miseria segura a medio plazo. Que pena de gobernantes incompetentes.Nuestro país no merece esta situación.
-
Desde el motín de Aranjuez año 1808 a julio de 1936 hemos padecido 17 pronunciamientos militares, así que esto me suena a amenaza y no es bueno porque tienen en su poder las armas que les hemos comprado con nuestros impuestos. El ejército no es útil para nada. Costa Rica cansada de tener pronunciamiento militares abolió el ejército, y no pasó ni pasa nada, y mira que tienen un entorno peligroso.
-
Pues para ayudar como palanganeros de la OTAN a asesinar libios, para que los directivos de las petroleras trinquen sus golosos bonus como premio por aumento de beneficios, y garantizar así los retiros dorados a sus consejos de administración de los dirigentes del partido único PPsoE mejor que no haya ejército, y nos ahorramos gastos...
y la verguenza.
-
-----Si elimináramos el ejercito nos invadirían las ratas para reconsquistar Al Andalus. Cuidado con las manifestaciones no pensadas. El ejército está para proteger al pueblo de invasiones externas, por eso debe ser popular y no profesional, somo ahora, profesionales sólo deben ser los mandos y especialistas.
----Me niego a creer que el Ejercito Rojo era malo. Ere de héroes y muchos murieron por defender a los suyos.
---En todo caso aquí los que fallan son los políticos no los militares. En la revolución soviética los soldados apoyaron al pueblo y gracias a esto vencieron.
---Viva El Ejército Rojo, vivan los soldados del Cuartel de la Montaña, Torrijos y muchos otros que se pusieron al lado del pueblo: el General Rojo, Lister, Tagueña y todos los de la batalla del Ebro.
-
Buena iniciativa de estas asociaciones de militares. Del pueblo vienen y al pueblo se deben, ya que les el pueblo les paga. Todos sabemos donde se esconde el enemigo común como pudimos ver hace tres días en la Carrera de San Jerónimo. Bienvenidos a la defensa del futuro y la dignidad de los pueblos de España. ¡Gobierno corrupto, dimisión!
-
A mí me da la sensación de que el rey está detrás de todo esto. Lo hizo en el 81 cuando su nivel de popularidad estaba bajo mínimos y no descarto que algo pueda hacer ahora.
Lo cierto es que los militares y sus familias también comen y a nosotros no nos han hecho el daño que nos causan los de la UIP.
El ejército debería ponerse al servicio del pueblo como hicieron en Portugal, sin ambages. No digo que ahora no se postulen, pero, puede ser que detrás esté el monarca para pegarse un baño de masas o poner un gobierno tecnócrata una vez desgastado el prestigio de este.
-
El ejercito al igual que el senado habría que suprimirlos y eliminarlos., Y con el dinero que se ahorra se podrían hacer un montón de nuevos hospitales anuales con el respectivo personal sanitario y laboral.
-
Mariano..., jo-de-te.
-
Ejército: disolución.
-
Los militares deben mantenerse muy lejos de la política. Lo dice la Constitución. La política no es de su incumbencia. ¿Cuantos soldados hay por oficial/suboficial en este ejército?. ¡Ahi les duele!
-
uy que miedo me está entrando, ya es para mear y no echar gota ...
-
Opino que necesitamos los mismos ejércitos que tiene Suiza. A ellos les va muy bien asi. A nosotros nos iría mejor. Hay demasiado gasto suntuario.
Mas inversión productiva, mas indios productores y menos caciques decorativos. Me consta que hay demasiada añoranza franquista en este ejñército, todavía; la he sufrido en mis carnes.
-
Según la OTAN, el gasto militar de España en 2011 fue de 10.059 millones(en algunos medios españoles, los militares se quejaban de que ese año tenían menos de 7.000 millones). Y de los 10.059, el 64,8% se fue en gasto de personal.
-
Ruido de sables, cuando les tocan el bolsillo.
-
El gran problema es la casta político/sindical que se adueñó del país y lo tiene podrido a base de nepotismo, endogamia y corrupción.
Gurtel, Bankia, CAm, Banco Valencia, Gescartera y similares, de todos los colores, claman al cielo.
Es monstruoso que el pueblo tenga que pagar los platos rotos del "señorito". Encima de estafados, apaleados!. ¿Estado Social y de Derecho?. ¡ ja ja ja !.
Este REy nos ha fallado, finalmente. Lo que viene es MISERIA en bruto!
-
Será posible en España una "Revolución de los Claveles"?
El ejército del mismo lado que los partidos de izquierda,los sindicatos y los movimientos sociales...desde luego sería un cambio importante respecto a su historia reciente.Al final va a tener razón Alfonso Guerra al decir aquello de que a España "no la va a conocer ni la madre que la parió".
-
Pero ¿de qué se quejan? Según Etc Noticias, Defensa acaba de adquirir lo más sofisticado en armamento: 5 tirachinas de largo alcance!:
http://etcnoticias.com/2012/07/10/defensa-adquiere-cinco-tirachinas-de-largo-alcance/
-
ata rnata:
y daoiz velarde, el teniente ruiz, los últimos de filipinas, viriato y el cid campeador, no te jode
-
Espero que siempre lleveis al pueblo dentro porque sois también el pueblo.
Espero que siempre prevalezca la cordura y nunca nuca desoigáis al pueblo ahí está la verdad.
Reividincar vuestros derechos que seguro el pueblo estará con vosostros pero no le deis nunca la espalda a los vuestros o sea al pueblo.
-
No lo teniamos todo, faltaba el tradicional ruido de sables. Felicidades, Mariano, ya no vamos a ser Grecia. Ahora vamos a ser Egipto.
-
sr Rajoy, ya no te apoya ni los militares, ni nadie en este pais al que en 7 meses lo habeis llenado de mierda. Por el bien de esta nuestra España lo mejor que puede hacer es disolver las cortes y convocar nuevas eleccioner, asi podreis salir un poco con la cabeza alta, de lo contrario seria una VERGUENZA que tuvieseis que dimitir porque asi lo quiere EL PUEBLO SOBERANOy puiede que lo tengais que hacer pronto
-
a los últimos que defendería es a los cuerpos de represión...pero joder, que han pasado 30 años de tejero y alguno se cree que todo sigue igual...
que los putos generales y comandantes son unos fachas franquistas no lo dudamos nadie, pero que los militares de base son gente más normal de lo que eran hace 30 años yo tampoco lo dudo.
Hace más de una década que empezaron a alistarse inmigrantes a la llamada de profesionalización del ejército y el perfil militar adquirió matices, matices que hoy pueden beneficiarnos más de lo que algunos quieren creer.
Los putos vividores siempre serán lo mismos hijos de puta, fuera y dentro del ejército. Los soldados son el equivalente al ciudadano frente a los políticos (los generales, coroneles, comandantes..).
Y yo no tengo nada que ver con esa casta política aunque sufra su democracia. Lo que me hace creer que los soldados tampoco van a apoyar los recortes, porque a los primeros que les toca es a ellos , no a los putos altos rangos. Vamos lo mismo que en la sociedad civil.
-
Cuantas tonterias he leido aqui en un momento. habria que ver lo que dura el pais sin policias y sin militares como dicen algunos.......
-
-
vEREMOS A LA HORA DE LA VERDAD DE QUE LADO SE PONEN ESTOS,PPORQUE QUE SE LIA SE LIA ,NO SER HUMANO QUE AGUANTE TANTO RECORTE Y TANTA SUBIDA.
-
Los militares son tambien ciudadanos de este pais, tambien tienen hipotecas,gastos,necesidades, como cualquier otro ciudadano, los militares son funcionarios ya no son los militares salvapatrias del fascismo puro y duro que impero hace años......los militares hoy en dia son ciudadanos como tu y como yo, no les colgemos el san benito de que todos son unos franquistas,golpistas y fachas,los habra como en todos los trabajos, los habra exaltados como en todos los trabajos, y los habra que voten al pp,al psoe, a iu, a upyd, o no votaran como cualquier otro ciudadano.........no demonicemos a los militares muchos mandos nacieron en la democracia, y otros eran niños que se criaron en otro contesto politico..........esta muy claro, ellos se ofrecen a participar en las protestas que salgan de sindicatos,asociaciones,etc........porque aparte de militares tambien son ciudadanos y personas de carne y hueso.................EL ENEMIGO DEL PUEBLO NO SON LOS MILITARES, EL ENMIGO DEL PUEBLO ES LA DESUNION DE TODOS SUS CIUDADANOS..........BIENVENIDOS SEAN EL QUE SE UNAN A LA RABIA CONTENIDA DE SU PUEBLO. Y NO SE MANTENGAN AL MARGEN...........LA UNION DE TODOS LOS SECTORES DE LA POBLACION O SEA SU 99% ES LA MEJOR ARMA, MUCHO MAS QUE UN FUSIL.........................Y LOS POLITICOS DICTADORES QUE ENGAÑAN ,MIENTEN Y DESPRECIAN AL 99% DE SUS CIUDADANOS, LO SABEN.............AHORA ME TOCA A MI DECIR....¡¡ QUE SE JODA EL 1% RESTANTE !!!
-
Desde las ocho en la calle funcionarios en la calle dispuestos a acampar
-
Pronto habrá grandes manifestaciones contra ésta sinrazón de recortes sociales que nos está imponiendo el gobierno.
Entonces sabremos si es verdad que el ejército apoya al pueblo y, de ser así, veremos si la policía se atreve a cargar contra ellos igual que cargan contra mujeres, niños y abuelos.
-
Rajoy, ibas a solucionar todos los problemas de lo que tú llamas España y sin embargo nos estás llevando de cabeza a un enfrentamiento. Haz roto la paz social. Provocas incluso al Ejército. ¿Duermes bien, tras haber satisfecho tu ego y tu deseo de ser califa en lugar del califa? Como no sigo la hipócrita moral de tu dios, no dudo en desearte lo peor? Saludos.
-
#83 el gran Lebowski15-07-2012 21:23
A mí me da la sensación de que el rey está detrás de todo esto. Lo hizo en el 81 cuando su nivel de popularidad estaba bajo mínimos y no descarto que algo pueda hacer ahora.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No me parece un mal razonamiento, máxime cuando en la última recepción, el monoarca, tal pareció que le dió la mano al Rajaoy por compromiso, sin detenerse a hablar como hizo con otros.
Si. En el juego, parece que pintan bastos.
-
Se pueden ahorrar centenares de millones(y algunas vidas) en las falsarias "misiones humanitarias", retirando las tropas de Afganistán, Líbano, etc. Casi todas estas partidas presupuestarias van a cargo de un fondo de contingencia, para que no se las carguen al Ministerio de Defensa y no computen como gasto militar.
-
Vota
Vota
3 i alfredo20032 15-07-2012 21:13
El comunicado de AUME lo podria suscribir en su totalidad cualquier sindicato de funcionarios, adaptando las reivindicaciones especificas que tienen los miltares con menos derechos sindicales que otros colectivos.
No se ve en el comunicado ningún termino que pueda hacer temer nada. Los miltares han cambiado mucho en los últimos años.
Creo que es más bien un indicador de que la indignación por la política del gobierno está llegando a toda la sociedad.
============================
TOTALMENTE DE ACUERDO EN TU ANALISIS..............miles de militares y mandos intermedios nacieron en democracia, no conocen otra cosa,por eso estan indignados con la prepotencia, la corrupcion, el despilfarro continuo de una casta de privilegiados y tambien con la imposicion de la pobreza al 99% de la poblacion por decreto ley .................
-
aviso, asociaciones de policías municipales de madrid se declaran en rebeldia y copio de ep.:
La Sección Sindical del Ayuntamiento de Madrid del Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM) ha hecho un llamamiento a la totalidad de los policías municipales de Madrid a declararse "en la más absoluta de las rebeldías, trabajando a estricto reglamento y no satanizando con denuncias y más denuncias a los ciudadanos", ha informado este sábado el colectivo en un comunicado.
-
Vota
Vota -17 i Españolindignado 15-07-2012 20:08
La defensa de España no se puede descuidar, nuestros enemigos pueden aprovechar las debilidades que acarrearia una disminucion del presupuesto. Hay que mantener el presupuesto de defensa , se puede recortar en otras partidas
===============================================
¿¿ y cuales son nuestros enemigos ??......¿¿ los manifestantes de 16 años de Valencia ???................colega, deberias ir menos al Burger,el colesterol que te produce esa comida basura,te esta obstruyendo las venillas y jodiendo las neuronas.......¿¿ sabias que las neuronas cuando se pierden ,ya no se pueden reemplazar ??
-
Lástima que no tengamos pena de muerte, de tenerla podríamos ahorrar como hacen los chinos, que cuando fusilan a alguien le cobran las balas a la familia del ajusticiado para ahorrar. Parecerá un chiste de Gila, pero el la dura realidad
-
Esto se anima!! Vayan sacando las guillotinas!!!
-
Yo también estoy indignado con este gobierno, pero mucho mas con el anterior, ya que ahora facturo un 70% menos de lo que facturaba hace 4 años...
-
bueno sigamos con el desmoronamiento del partido `popular haber a quien le echan las culpas ahora
aviso si a los militares le tocan los cataplines y eso va por gerarquyia militar el miistro de defensa no es nada solo un puesto que dura 4 años pero la profesionalidad de muchos militares de carrera pesa mucho y unos cuantos politicos que no son nada aparte de corruptos no pueden dejar la defensa nacional indefensa
-
Ahora solo faltan los del faldón.
Bueno, eso ocurrirá cuando tengan que pagar el ibi.
Venga rajoy, que ya falta menos apra que todos te pidan la dimisión.
-
The Gremlin 15-07-2012 22:25
Yo también estoy indignado con este gobierno, pero mucho mas con el anterior, ya que ahora facturo un 70% menos de lo que facturaba hace 4 años...
_____
Y qué facturas tú, reina, las ladillas de tu perra la Pipa a precio de saldo o tus vendas usadas, lagartija?
-
¿¿ QUE ESTAN OCULTANDO DE VERDAD AL PUEBLO, ESTE FACTO GOBIERNO ???... ¿¿ QUE HA NEGOCIADO DE VERDAD CON BRUSELAS ??..........EL PSOE DEBE DE SABERLO, O POR LO MENOS INTUIRLO....¿¿ POR QUE RUBALCABA ESTA MAS BIEN CALLADO ??.......¿¿ ACASO PARTICIPO TAMBIEN EN LA VENTA DEL ESTADO ESPAÑOL A BRUSELAS,AL FMI,AL BCE, A LA BANCA INTERNACIONAL,ETC....??.... .....SR.RAJOY, ¿ POR CUANTO DINERO A VENDIDO AL ESTADO ESPAÑOL Y A SUS CIUDADANOS ??
-
Para saber que sucede en éste país de países hay que acudír a los medios extranjeros:http://bajurtov.wordpress.com/2012/07/14/posibilidad-de-golpe-de-estado-en-espana/
-
#105 The Gremlin Yo tambien gano menos que hace 3 años y me aguanto ,no le hecho la culpa a nadie, es la situacion mundial,si Europa le comprara mas a la empresa donde trabajo yo ganaria mas ,la culpa no la tiene Zapatero
-
Ya están los fachitrolls con sus alucinaciones,tu facturas lo mismo que yo gasto en crucifijos bufón de la corte pperra.
Anarquía y Libertad.
-
NO ME EXPLICO COMO PUEDE HABER GENTE QUE ESTÉ DISPUESTA SER EXCLAVA Y PONER SU VIDA A DISPOSICIÓN DE SEMEJANTE MAFIA GOBERNANTE....NI POR DINERO.
ANTES QUE SERVIR A ESTOS POLITICASTROS PREFIERO CONVERTIRME EN SU PUTA....RUINA.
-
Los militares disparan con pólvora del rey. Si de verdad están tan hartos, lo que pueden hacer es entregar las armas al pueblo y sumarse a la revuelta.
-
Aver si el Ejercito le deja claro al Gobierno que los tiempos en los que o era más que el aparato represor del dictador se han acabado.
-
El ejercito y las fuerzas de orden publico estan para servir la nacion no? para ayudar al pueblo.
Sera q ahora q les han quitado la extra de navidad se sienten ofendidos? Hasta ahora daban paños a los ciudadanos, ahora q les tocan lo suyo ¿se unen al pueblo? pues a ver si es verdad.......
-
a 4#alanthano y atodos: año 33,Alemania.crisis,politicos vendidos al capital,paro desbordado,etc.surgio Hitler,la "solucion"..proximamente en sus "telepantallas".cito a Richard Burton en 1984:"si el gran hermano te dice que aqui hay 5 dedos,¿cuantos ves,Winston?"...
-
Las vicarías castrenses y toda la piara de ensotanaos que vemos en celebraciones de los de "la gorra", tambien cuestan otro pastón... nooo???. ¡ Pues ... a tomar por culo y otro mogollón de euros que nos ahorramos!.
-
-
Tranqui, Gremlin, La famélica legión no termina de comprender que los que facturamos nuestros servicios somos los mismos que les damos trabajo para que puedan llevarse un mendrugo de pan a su sucia boca de parásitos. Acostumbrados como están a vivir del cuento y la subvención sus nanocerebros no les permiten asimilar que hay personas que se ganan la vida trabajando, creando y haciendo más próspera a la civilización en todos los órdenes.
-
Mientras España muere de hambre, Angola crece, y crece
VIVA EL MPLA
ANGOLA: PERSPECTIVAS Y OPORTUNIDADES
1. Oportunidades de negocio para la empresa española
2.
Angola con el 11,1% de media de crecimiento del PIB, es el país que entre 2001 al 2010 ha
experimentado el mayor crecimiento del mundo incluso por delante de China, (10,5% de media
en esos mismos años). Aunque las previsiones de crecimiento para los próximos años se
encuentran alrededor del 7-8% de crecimiento del PIB, Angola continuará siendo uno de los
países emergentes a nivel mundial. El sector petrolífero y el diamantífero están financiando
amplios programas de reconstrucción y desarrollo a lo largo de todo el país y, por lo tanto,
existen oportunidades en casi todos los sectores para las empresas españolas. Además, la
producción nacional es muy reducida, así que se importan la mayoría de los bienes de consumo
y casi todos los bienes de equipo.
Sin embargo, el alto coste de la vida en Angola condiciona el establecimiento de las empresas
en el país. Según diversos estudios, Luanda es una de las ciudades más caras del mundo
para expatriados. Los costes de aduanas, transporte, distribución, etc. suelen ser bastante
altos y la mano de obra cualificada escasa. Asimismo, existe un alto coste de desplazamiento
en términos de tiempo en la capital, Luanda. Lo cual conlleva grandes atascos de tráfico que
impiden hacer gestiones con celeridad y transportar mercancías de un lugar a otro de forma
eficiente.
Las empresas han empezado ahora a especializarse dado que ellas mismas eran agentes,
importadores y distribuidores. Por esta razón, existe poca especialización y buena parte de
las empresas son generalistas con múltiples negocios.
Por último, la estructura de distribución en general se encuentra muy concentrada y, por esta
razón, los márgenes de distribución son muy elevados debido a su naturaleza oligopolista.
Angola es el tercer mayor exportador del África subsahariana, por detrás de Nigeria y Sudáfrica.
Asimismo, constituye la alternativa a Sudáfrica dentro de la SADC (Comunidad para el
Desarrollo del Sur de África).
Angola se disputa con Nigeria el puesto de primer productor de petróleo del África subsahariana
con una producción de 1,8 millones de barriles por día en 2009 y 2010 siendo el
cuarto productor mundial de diamantes.
-
a 61#FIRMADO Y ENVIADO,COMPAÑERO.CON NOMBRES,APELLIDOS Y RAZONES.SUERTE
-
Ya me he vacunado, en Septiembre marchare para Angola
ANGOLA: PERSPECTIVAS Y OPORTUNIDADES
Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Luanda 4
Los sectores y subsectores más importantes con oportunidades de negocio serían los siguientes:
Energía eléctrica (generación, transporte y distribución), energía renovable, agua y
saneamiento; tratamiento de los residuos sólidos. Hospitales y material sanitario, desarrollos
agroindustriales, equipamiento de transporte; equipamiento auxiliar para la industria extractiva
(diamantes, extracción de petróleo y refino); productos químicos; maquinaria y materiales
de construcción; componentes de automoción y equipos de telecomunicaciones. Maquinaria
agrícola.
Por otro lado, Angola carece de especialización y es un país emergente donde todos los sectores
necesitan desarrollarse todavía en cierta medida. Se pueden citar además los siguentes:
1) Agroalimentarios. La importación actualmente procede en su gran mayoría de Portugal,
Brasil y Sudáfrica. Habría oportunidades para los siguientes productos españoles, entre
otros: aceite de oliva; aceituna de mesa; conservas vegetales y de pescado; leche y derivados
lácteos; harina; arroces y pastas; agua, zumos de frutas; cerveza y vino; el gusto local
está muy adaptado al portugués lo cual es una ventaja pero puede ser también un inconveniente
porque dichos productos se encuentran muy extendidos y son compentencia de los
españoles 2) Bienes de consumo. La oferta actual está más diversificada. Habría oportunidades
para electrodomésticos (línea blanca); mobiliario; confección; calzado; perfumería y cosmética;
parafarmacia y artículos de limpieza y 3) Productos industriales y bienes de equipo.
Su exportación aparece vinculada con algún proyecto realizado por empresas españolas o
con inversiones de empresas extranjeras en Angola.
Exploración y extracción de petróleo y gas natural. Instalaciones en tierra para la explotación
de caladeros de pesca. Construcción, rehabilitación y mantenimiento de infraestructuras para
la producción, transporte y distribución de energía eléctrica. Material de carreteras y equipamiento
para puentes. Construcción de viviendas sociales y de hoteles. Redes de distribución
de alimentos. Rehabilitación de aeropuertos. Producción de alimentos. Construcción y mantenimiento
de redes de telecomunicaciones. Hospitales y material y equipamiento sanitario.
Desarrollos agroindustriales.
Actualizado: 6/03/2012
-
Esto que comunican en este caso dos asociaciones militares es lo que piensa la inmensa mayoría del pueblo español y los militares actuales son también el pueblo.
El tono en que lo expresan considero que es totalmente correcto y la amenaza " a nadie" está en los ojos de los que tienen eso como sueño o pesadilla. ¿ Acaso la mayoría de los que no somos militares no estamos hartos de tanta basura corrupta y que salgan de rositas, políticos chaqueteros y ladrones que prometen todo y no cumplen nada, mientras están asfixiando a la gente a la que dicen representar?.
Opino como otro forero anterior, lo principal aquí no es criticar o demonizar a ningún colectivo, sino todo lo contrario, esto es, sumar apoyos para que de una vez por todas cambien las normas, desde la mas sencilla hasta la principal.
Que dejen de atropellar al pueblo, a nuestros mayores, a nuestros parados, a nuestros obreros...., en resumen a todos, y si para eso tienen que opinar, que es su derecho, los militares, bienvenidos sean los ciudadanos honrados.
Al Gobierno: que comiencen a recortar por ellos mismos (en cantidad y calidad) y por los chiringuitos montados para sus amigotes, YA !!!
Buenas tardes.
-
#127 Vota Vota
0 i EL DE PORTADA 15-07-2012 23:06
Mientras España muere de hambre, Angola crece, y crece
(...)
Petróleo y diamantes ¿Crece? Las cuentas corrientes de sus dirigentes son las que crecen, si no te lo crees emigra a Angola y después me cuentas.
-
... VAMOS PREPARANDO YA LOS CLAVELES??
-
Es curiosa la noticia cuando es el ejercito quien se esta situando en contra de aquellos que se hicieron fuertes en una dictadura represiva en la que el ejercito tenia todo el poder. Es bueno saber que los altos mandos franquistas han sido remplazados por universitarios. Para que luego digan que la cultura no da beneficios, espero que estén con el pueblo y no contra el, seria bueno que rescribieran la historia con otro final que no fuese aquel en el que tantos ciudadanos inocentes terminaron por las cunetas de los caminos.
-
ME GUSTA VER COMO LAS ASOCIACIONES DEMÓCRATA DE LOS MILITARES
SE MANIFIESTAN A FAVOR DEL PUEBLO Y EN CONTRA DE ESTE DESGOBIERNO
OLIGARCA, QUE HACE ESTOS RECORTES TAN BRUTALES A LOS CIUDADANOS DE
ESPAÑA. DE QUE SIRVE TENER A ESTE MONARCA TRAGALDABAS ENRIQUECIÉNDOSE
EL Y TODA SU FAMILIA A COSTA DEL PUEBLO, Y FIRMANDO TODO LO QUE LE PONEN
POR DELANTE? ALGUIÉN ME LO PUEDE EXPLICAR? BRAVO POR LOS MILITARES DEMÓCRATAS.
SALUDOS
-
136 quasimodo.
jajajaja que envidioso eres, jajajajaja, 11, 1% de cresimiento y dudas de su riquesa
Angola tenia en el 2005 una deuda de105% y en 5 años la ha reducido al 14%
VIVA EL MPLA, = AL PCE
ENVIDIOSO, NACIONALISTA ESPAÑOL
VIVA ANGOLA
-
Esto se está calentando demasiado. A alguno le estallará en la cara.
-
@ Quasimodo
Tú no eres Quasi modo: Tú eres un perfecto idiota... sin el "quasi". Y no te lo digo como un simple insulto, sino describiéndote a raíz de tus comentarios en el sentido etimológico del término "idiota".
________
"Idiota es una palabra derivada del griego , idits, de , idios (privado, uno mismo). Empezó usándose para un ciudadano privado y egoísta que no se preocupaba de los asuntos públicos. En latín, la palabra idiota (una persona normal y corriente) precedió al término del latín tardío que significa «persona sin educación» o «ignorante».
-
quasimodo
En la pelicula de disney parecías más amable,pero igual de feo.
Anarquía y Libertad.
-
SEAMOS SERIOS, NO TODOS LOS MILITARES DE ALTA GRADUACION, SIGUEN CONTAMINADOS POR EL FASCISMO QUE INOCULÓ A ESTE COLECTIVO "PACA LA CULONA" Y SUS SECUACES GOLPISTAS AFRICANISTAS. YO CONOZCO A VARIOS QUE VOTAN MAS A LA IZQUIERDA QUE YO....AFORTUNADAMENTE. MUCHOS FASCISTAS SE LLEVARÇIAN UNA DESAGRADABLE SORPRESA SI......
-
quasimodo-138
MAS ESTAN CRECIENDO LOS BOLSILLOS DE PP, PSOE Y DE BANKIA
jajajaja yo español, jajajaja, yo español, jajaja, pero con el frigorifico con un tomate y un trozo de limon jajajaja
VIVA ANGOLA Y EL MPLA
FUERAN LOS CHORIZOS DEL PP, PSOE, Y BANKIA
-
Pues no habeles votado, ahora a disfrutarlo.
-
-
NO MEGUSTA COMO CAZA LA PERRITA, ESTOS MILITARES CALLADITOS ESTAN MUCHO MEJOR, QUE TODAVIA HAY MUCHO CURATO DENTRO DEL EJERCITO, Y SON PERROS VIEJOS, Y DE LOS PEWRROS VIEJOS NO HAY QUE FIARSE QUE MUERDEN, ASINQUE PENSAR EN TRAER ALOS MILITARES EN GUERRAS QUE HAY FUERA DE NUESTRO PAIS YA VERIAMOS COMO EL GASTO MILITAR SERIA MUCHO MENOS,
OTRO TANTO QUE LES QUITEN ALOS CURAS, MAS LOS CORRUPTOS, MAS BANKIA, YA VERIAMOS COMO SE SOLUCIONAVA TODO.
SALUD Y REPUBLICA.
-
Gracias por vuestro apoyo, militares. Vosotros tenéis todo el mío.
-
138 QUASIPELLA
JAJAJAJA, ESTAS AMARGADO PORQUE TU VOTO AL PP, TE VAN A DESPEDIR DE TU TRABAJO, ESQUIROL, JAJAJAJA
ESTAIS QUEDANDO COMO LA CHATA, JAJAJAJA
AH, ME CAGO EN TU PUTO P....., EL MENDRUGO DE PAN TE LO METES EN EL CULO MAMON FASCISTA, TE ENTRE UN CANCER GALOPANTE COMO EL QUE LE ENTRO A LOYOLA DE PALACIOS EN LA POLLA, QUE SE TE CORRA POR TODO EL CUERPO, HIJO DE LA GRAN BRETAÑA
-
138 QUASIMAMON
ESPERO QUE MI VUDÚ, FUNCIONE ESTA NOCHE Y TE ENTRE EL CANCER GALOPANTE, Y DURES LO MISMO QUE LOYOLA DE PALACIOS, POR DESEARLE LA MUERTE AL COMANDANTE FIDEL CASTRO, FIDEL VIVE ELLA NO
-
El día que vea a los militares derroca a un gobierno del pp, me pellizcare repetidamente para creerlo. Pero en fin: "Solo sé que no sé nada".
-
Al final todos vamos a estar de acuerdo, menos los 3 que no hicieron la transicion desde el franquismo a la democracia, a saber, Iglesia, jueces y peperos
-
Soy republicano, pero no veria con malos ojos una movida militar democratica, meter en la carcel a politicos corruptos, banqueros y mas vividores del cuento. En cuanto a los defraudares de haciendo, idem. Poner a la banda de especuladores que esta sangrando España, echar estamentos absurdos. En definitiva, darle la vuelta a la tortilla. Lo que no entiendo es que la policia quiera unirse por un lado y por otro este martilleando al que se manifiesta. Por que habra gente que vaya formando gresca, pero la mayoria va en plan pacifico. Ahora bien, tambien hay que contar que hay muchos infiltrados del gobierno para armar jaleo y que la gente pique. Asi ellos tener un motivo para sacar las pelotas de goma. ¡VIVA ESPAÑA, VIVA LA REPUBLICA!
-
Los militares son tan fascistas como el gobierno. Cuando han echado a miles de profesores, han reducido la sanidad , las pensiones, el repago de medicamentos, etc, no se han movido. Pero cuando les tocan sus sueldos, les pica. Los militares no están de parte del pueblo, al menos en españa. mo lo olvidemos. Espero que no quieran volver a salvar a la patria como en el 36.
-
Muchos estais cayendo en viejos tópicos. El ejército ya no es heredero de otros tiempos. Ahora ha entrado mucha gente que no es de la vieja casta y la ideología ha cambiado. De hecho, no pueden adscribirse públicamente a ningún partido mientras ostenten su condición de militar. Si esto estalla, creo que la mayoría estará a nuestro lado. Al menos las bases, que son muchos más.
-
Si al final resulta que todos queremos lo mismo, ser felices con nuestra vida y que nos dejen que sea así, lo malo es que esos esperpentos que "mandan" parece que quieran hacer lo imposible para quitarnos lo nuestro.
Esto más que un tema de izquierdas o derechas se ha convertido en los de abajo (amplia mayoría) y los de arriba, (políticos, banqueros, realezas rancias, etc.)
Sobre el ejercito, desde luego que un mundo ideal sería en el que los ejércitos no fueran necesarios, pero evidentemente ese no es nuestro mundo de ahora. Y ya puestos a tener uno desde luego si muestran ser demócratas y apoyando y protegiendo a los ciudadanos (que a fin de cuentas se supone que es para lo que están) tienen todos mis respetos. Otra cosa son las dudosas misiones en las que se encuentran ahora mismo por el mundo sirviendo a no se sabe que intereses, pero desde luego no los de los españoles. Deberían volver todos aquí y ponerse a disposición del pueblo para luchar igualmente por todos esos derechos que nos están arrebatando.
-
#17 Es imposible leer/escuchar esos versos sin emocionarse.
-
#117 A mí me encantaría que se la aplicasen a los tarados fachosos de mierda. Hostias, que tú eres uno...
-
Los militares lo que tienen que hacer es quedarse en los cuarteles y no tomar posición en lo que no es su incunvencia, lo suyo es defender el pais de agresiones esternas y no creerse jueces supremos o tocados con la mano de dios
-
En Alicante, hay un hotel haciendo esquina, EXplanada-Ramblas, que es solo para uso exclusivo de militares.
Antes de esto, era de uso turistico y de lujo. Ahora tiene aire de carcas, como los que disfrutan de él. Gente muy clasistas.
Lo que hay que asegurarse, es si se unen o no...porque yo tampoco me fio. Ellos tienen que dar el paso y nosotros a lo nuestro.
Salud y República
-
Ley 1/...............de siempre
Articulo 1.- Todos los Políticos, Defraudadores, Corruptos, Banqueros, y demás miembros asociados a estas "CASTAS";
serán CASTIGADOS inmediata e indefectiblemente con :
a) Indemnizaciones millonarias y salarios vitalicios.
b) Amnistía y Encubrimiento total.
c) Impuestos lo más bajos posible.
d) Todos los privilegios necesarios para que mantengan su status socioeconómico y de poder.
Artículo 2.- Todos los Trabajadores, Pensionistas, Dependientes psicofísicos, Parados, Enfermos, Inmigrantes, etc., y demás miembros asociados al "PUEBLO";
serán PREMIADOS inmediata e indefectiblemente con:
a) Salarios de miseria.
b) Mínimos derechos laborales.
c) Impuestos necesarios para que cubrir suficientemente las necesidades de los mencionados en el artículo 1 de esta Ley.
d) Asistencia sanitaria por Beneficencia.
Artículo 3.- Todos los mencionados en el artículo 2 que tengan la osadía de pensar que pueden ejercer libremente el derecho a protestar por el buen trato recibido, serán premiados con golpes, gases lacrimógenos, multas y vacaciones en la cárcel.
GOBIERNO ' S DE ESPAÑA
-
1) CHAPAR EL SENADO YA.
2) HACER PAGAR EL IBI A LA IGLESIA YA.
3) CHAPAR LAS DIPUTACIONES YA.
4) DEJAR DE SUBVENCIONAR LAS CORRIDAD DE TOROS, YA.
5) EXIJIR A TODOS LOS CLUBES DE FÚTBOL QUE HAGAN EFECTIVAS SUS DEUDAS CON LA SEGURIDAD SOCIAL, YA.
6) EMBARGAR TODO EL PATRIMONIO DE LOS GURTELIANOS, OPERACIÓN MALAYA, MATAS, URDANGARÍN ETC.ETC.ETC., YA.
7) OBLIGAR A LA DUQUESA DE ALBA Y DEMÁS TERRATENIENTES, A DAR TRABAJO A LOS JORNALEROS ANDALUCES Y EXTREMEÑOS, YA.
-
Todos lo hemos notado ha habido un Golpe de Estado, pero no de militares, eso en Europa ya no se lleva, han subido a un estadio superior, el golpe es de los Capitalistas, y ha sido de tal calibre que no tiene parangón con lo otros. Este si que ha sido un Golpe de Estado en toda regla. Un vende patrias, el Rajoy y un partido que le sirve el PP, han sido los desencadenantes, pero también existen complices, el PSOE, por lo menos sus dirigentes, y CIU, es decir la derecha más corrosiva, la que no les importar vender a su padre con tal de que ellos ganen dinero. El Ejercito como no podía ser de otro modo también se ha dado cuenta y protesta, es natural, pero es hora de dirigir las protestas con cabeza, no sólo con el bolsillo. El Ejercito debe de pedir no ser utilizado en acciones criminales, como lo hace este Gobierno y el anterior, en Afganistan, Siria o Libia. Debe pedir la salida de OTAN, como Ejercito está siendo utilizado a los servicios del Imperio. Y debe pedir entre otras muchas cosas que se le reconozca como tal y no como instrumento amedrantador del Pueblo.Si no al servicio del Pueblo.Mal se ponen las cosas para la derecha, cuando sacrifica hasta los que hasta ahora teóricamente, por los menos sus altos mandos, la defendía. Algo está cambiando muy rápidamente, estos comunicados tienen una gran importancia por su procedencia y un toque de aviso para navegantes, cuando la injusticia y la miseria es la única meta, el fin de la carrera está cerca y este Gobierno con incapacidad manifiesta nos lleva a un auténtico desastre.Hay que pedir de inmediato su dimisión y crear unas normas con dignidad para salir de esto. No a los vende patrias.
-
Lo primero que hay que hacer es traer de vuelta las tropas en Afganistan, Libano, el Congo y en la misión Atalanta... ¿que cojones pintamos ahi? solo ocasionan un gasto monstruoso que no produce NADA. Por otra parte si quereis recortes, aquí un humilde ciudadano sugiere los siguientes:
- eliminación de las diputaciones provinciales.
- eliminación del puto senado
- disminuir el número de ayuntamientos reuniendo poblaciones pequeñas bajo uno solo.
- tasa de reposición 0
- fuera las VISAS de los putos politicos y altos cargos. Que se paguen los gastos de su puto bolsillo.
- no más de un coche oficial por alto cargo. Y este que sea de un coste limitado por ley.
- ley de transparencia absoluta de todo gasto pública. Veriais como se cortan un poco y no hay tanto Dívar por ahi suelto que se va de cenas y putos a costa nuestra.
- aumentar los impuestos a las rentas altas, al patrimonio y a las sociedades que son los que tienen la gran parte del capital, y asi podriais dejar de una puta vez de tocar los cojones al pueblo que empieza a clamar sangre....
- Recaudar el IBI a la iglesia católica, y de cualquier otra confesión (me la sudan todos los predicadores y cantamañanas).
- Reducir drasticamente la asignación a la casa real (ya reciben bastante y además sabemos en que se lo gastan... )
Salud, y República Laica YA!
-
En 1936, una parte del ejercito apoyo a la República y los vendidos a Frasquito.
Salu y Reública
-
A ver si por fin, el ejército se convierte en un verdadero ejército del pueblo y sale junto a los ciudadanos, a cambiar este estado putrefacto y corrupto que nos afecta por igual. Ya veríamos entonces que coño iban a hacer los antidisturbios y qué el desgobierno que venimos padeciendo peor que un cáncer. Un nuevo general Riego es lo que necesitamos.
Civiles y militares unidos por una REVOLUCIÓN DE LOS CLAVELES. Es posible y necesaria.
SALUD, JUSTICIA, LIBERTAD, CULTURA, LAICISMO, REPÚBLICA!
-
Al final tenia yo razon........(ver video) http://www.youtube.com/watch?v=llc6rAk77xk
-
Y que tal si empiezan por reenviar a Ejpaña las fuerzas de ocupacion que tienen en Hego Euskal Herria? Asi si que ahorraran.
-
He estado leyendo todo lo referente a esta noticia en distintos medios de comunicación.
No percibo ruido de sables, ni doblez, ni engaño. Percibo indignación en la tropa y en los mandos intermedios.
No obstante, hacen muy bien los que no se fían de los militares. Pero creo que esta vez están de nuestra parte.
Personalmente me fiaría mucho menos de la Policía Nacional. Sus mandos más altos son aznarianos puros, y ya se sabe que tales personajes son gentuza ultraderechista.
-
Esto es el precio que tiene que pagar el pueblo español por haber hecho que perdieran las elecciones en el 2004. Ahora estos fascistas se están vengando del pueblo.
-
Me preocupa que los militares amenacen...porque por si no lo recordais , tienen las armas, y ... cuando empiezan ha hablar, yo me echo a temblar. Los militares y la policia ¿protestan solo porque les recortan el sueldo a ellos? eso me preocupa, los que protestan solo cuando les tocan a sus bolsillos y nunca se mueven por solidaridad, es decir por algo que no afecta a uno directamente pero es de jsuticia. de que te preocupa lo que pasa al otro.......los militares que se callen.
-
Que quiten las delegaciones de Defensa de todas las Provincias de España, ya que no sirven para nada.
Que se investigue los nombramientos de estas delegaciones.
-
Por fin una buena noticia. El ejercito en las calles, que eche a todos los politicos por la fuerza y que se convoquen nuevas elecciones. Pero sorbetodo que se escuche y se haga caso a los economistas que nadie lo hace para generar ingresos a partir de trabajo.
-
El ejercito tiene muchas balas, pero no las suficientes para todos los cabrones y gilipollas responsables de la ruina de españa.
-
La gente que aboga por eliminar el ejército no sabe en qué clase de mundo vivimos o directamente está pidiendo la ruina de este páis. Un mundo sin ejércitos sería mucho mejor que el actual, pero un país sin ejército cuando sus vecinos tienen uno sería directamente un suicidio. La diplomacia es cosa de músculo, el garrote que decía Roosevelt. Sin un ejército ve tú a pedirle a Marruecos azúcar y un poquito de leche. Sin un ejército que participe en misiones de la OTAN ve a Bruselas o a Washington a exigir tal o cual cuota, tal o cual medida, tal o cual tratado.
Lo que hace falta es un ejército profesional, reducido a su mínima expresión pero altamente tecnológico que permita al país defenderse de una posible agresión y garantizar que las reclamaciones e intereses del estado español que representa no sean tomadas por el pito del sereno. ¿por qué se creen que Inglaterra se rie cada vez que va alguien a comentarle algo sobre Gibraltar? ¿por qué Israel hace lo que le da la gana cuando le da la gana sin tener en cuenta a ninguna instancia internacional? ¿por qué siempre se acude a Francia o Gran Bretaña para mediar en conflictos y nunca a España, Italia o Alemania? Insisto en que un mundo sin ejércitos sería lo más deseable, pero mientras tu vecino siga comprando aviones, barcos y tanques con los que obligarte a ciertas cosas, es mucho mejor para todos, seamos de izquierda, derecha o centro, que España esté al menos un pasito por delante. Y por supuesto el ejército debe ser un instrumento defensivo para evitar que nos pisoteen, negociar en igualdad de condiciones y nunca un instrumento de coerción o de chantaje.
-
¿alguien me puede explicar porque no puedo votar "no me gusta" porque mi karma no es suficiente?
-
#174 Brutoloco.- "El ejercito en las calles, que eche a todos los politicos por la fuerza" (sic).
Ante semejante declaración de tontoelculismo, solo me queda reconocerte que, en efecto, eres un bruto y estás loco.
-
El ejército al lado del pueblo?, voy yo y me lo creo!!!!!.
Ya que hay que ahorrar, podemos empezar con disolver al ejército. La pasta que nos ahorraríamos!!!!!!.
Estos sólo están pensando en hacer otro golpe de estado, y ojala no ocurra, pero estamos en Españistan!!!!!.
______________________________________________________________
l'exèrcit al costat de la ciutadania, veure per creure!!!!.
Com hem d'estalviar, podem començar dissoldre l'exèrcit: La de diners que ens estalviaríem!!!!!
Ells nomes pensen en fer un altre cop d'estat, i espero que no passi, però estem a Españistan!!!!!.
-
Lo dije: España no tiene ni para gasolina para los tanques... ARA ES L'HORA!!!
-
Por ejemplo eliminar los desfiles superfluos y folkloricos por ejemplo en la Semana Santa que cuestan una pasta y otras manifestaciones religiosas todas de una misma tendencia desfiles pseudo fascistoides como, curas castrense el de las fuerzas armadas, servicio castrense etc
-
Gasto superfluo: ELSENADO desde 1978, institución tan inútil como CARÍSIMA. 260 senadoraes con sueldos de órdago, dietas y regalos mil, cientos de colaboradores con gastos igual de enormes, personal de mantenimiento, edificios.... UN DESPILFARRO GIGANTESCO!!!
Hay otras instituciones fantasmas como el Senado en el Estado y las Comunidades Autónomas cuyo fin es aparcar a los politicos fieles que hacen e hicieron el trabajo sucio de legalizar este sistema de saqueo del patrimonio público y la riqueza que se genera en la sociedad.
En las elecciones del 20-11-2011 2.180.000 personas dieron voto en blanco y nulo al Senado, el 9% del total de votos emitidos.
-
#159.
Mago de oz 2012.
Siento discrepar contigo. no estamos cayendo en viejos tópicos y si no díselo a los que creyeron que el pp era el partido de los trabajadores. Ojalá tengas tú razón pero permíteme que tenga dudas. La tropa hará lo que le digan los mandos y éstos son los mismos perros con distinto collar.
-
las misiones del ejercito están perfectamente establecidas en la constitución de 1978 que fue refrendada de manera muy mayoritaria por el pueblo español
y son defender la soberania e independencia, la integridad territorial y el ordenamentiento constitucional
y corresponde al gobierno dirigir la política de defensa y al ejercito acatarla con disciplina de acuerdo a ley
y punto
los tiempos de los pronunciamientos y golpes militares pertenecen a un pasado predemocrático, afortunadamente, las fuerzas armadas, como las de cualquier pais democrático, no puden entrar en el juego de la política, son y deben ser imparciales y así lo tienen perfectamente asumido
esta gente de la aume son militares que ya no están en servicio activo y solo se representan a si mismos
-
¿Opinión, manifestación, advertencia o amenaza?. Creo que esto último. Sin ser facha creo que estoy muy legitimado para decir que el ejercito debe permanecer callado, correspondiéndole sólo obedecer, . . . en todo, menos si le mandasen reprimir a su pueblo, que es a quien le corresponde manifestarse, exigir, reivindicar, reclamar, cesar o derrocar al gobierno por medios constitucionales. La amenaza de los militares no lo es.
-
¿y disolver el ejército?
-
#172 Quin.- ¡Por favor, compañero! ¿Como que esta vez están de nuestra parte? Lo único que pretenden es que no les recorten a ellos, aunque para ello nos tengan que recortar más a nosotros, y por eso disparan un par de salvas al aire, para que todo el mundo sepa que siguen ahí.
Las únicas veces en la historia que el ejército se ha puesto al lado del pueblo, ha sido en situaciones de guerra prolongada, especialmente colonial. Pero en general, el ejército es propiedad de la clase dominante, y su último recurso para detener las rebeliones populares.
Sí, ya se, ya se... A veces necesitamos soñar un poco para soportar la realidad. A mi también me gustaría que 180.000 tipos armados hasta los dientes se pusieran de mi parte, pero me temo que sus balas llevan escritos nuestros nombres, no el de Andrea Fabra.
No seas ingenuo tío, que tú no eres nuevo.
:o)
-
¡Connnnño!
Al sr. Marrano se le plantan hasta los milicos.
-
no se si estamos tontos o estamos tontos.
como burros todos a votar al pp porque zapatero hacia...
y ahora vemos los resultados.
y ahora algunos jaleando al ejercito por amenazar
pues nada, que luego vendra las lamentaciones
-
A ver si demuestran que son buenos patriotas y dignos seres humanos, y hacen lo que les dicta su deber y su conciencia: dar un golpe de Estado y acabar con esta patraña llamada democracia.
-
Si somos listos, sumaremos. Cuantos más arietes antes caerá el muro. El enemigo de mi enemigo es mi aliado aunque solo sea de forma coyuntural. Pero como dice pigadeta (00:01), yo tampoco me fío y "ellos tienen que dar el paso y nosotros a lo nuestro". Deben hacer gestos nítidos. Intuyo mucho descontento con el PP en las Fuerzas Armadas. Aunque la tendencia mayoritariamente abrumadora de los militares sea de derechas, ellos saben que siempre les ha ido mucho mejor con el PSOE que con el PP, lo que sin duda - por comparación - puede catalizar su descontento contra Rajoy. Aun así tenemos un ejército muy singular que nunca se ha deshecho de su pasado. La UMD o Diez-Alegría ("Ejército y Sociedad") nunca dejaron de ser rara avis en su tiempo. Algo para estar atentos: que Rajoy mitigue el hachazo a los funcionarios en el caso de los militares, jueces y otros colectivos con fuerte poder, mediante compensaciones encubiertas.
-
El ejército español, es un cuerpo inútil!!!!. No sirve par defender a los ciudadanos.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo5-2005.tp.html
¿Para cuando van a empezar a actuar y detener los banqueros?. Devolviendo el dinero robado por estos, al pueblo.
________________________________________________________
L'exèrcit espanyol es un cós inútil!!!!!. No serveix per defensar al ciutadans.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo5-2005.tp.html
¿Quant començaran a actuar i detindre als banquers?. Tornant el que ha sigut robat per aquests, al poble.
-
#145 Vota Vota
3 i Alanthano 15-07-2012 23:18
@ Quasimodo
Tú no eres Quasi modo: Tú eres un perfecto idiota... sin el "quasi". Y no te lo digo como un simple insulto, sino describiéndote a raíz de tus comentarios en el sentido etimológico del término "idiota".
________
"Idiota es una palabra derivada del griego , idits, de , idios (privado, uno mismo). Empezó usándose para un ciudadano privado y egoísta que no se preocupaba de los asuntos públicos. En latín, la palabra idiota (una persona normal y corriente) precedió al término del latín tardío que significa «persona sin educación» o «ignorante»
..................................................................................................................
Vamos, mas o menos como tú. Para eso no valía la pena enrollarse tanto. Ya te conocemos.
-
No entiendo por que, pero el comentarista medio en los foros de Publico se le nota que esta como deseando que haya un golpe de estado, un levantamiento militar, una revolucion sangrienta, una guerra civil....
Que clase de personas desean eso??? Por que eso es lo que les "mola"???
Si alguno de vosotros me lo puede explicar, lo agradecere.
-
Deberían tener más cuidado con lo que piden, ellos mismos son un gasto superfluo.
-
EL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2012... ¡¡¡ OCUPA EL CONGRESO !!!
Rajoy tiene todas las papeletas para ser el De la Rúa español:
http://www.facebook.com/OcupaElCongreso
http://www.youtube.com/watch?v=5_7i-T82R5w&feature=youtube_gdata_player
Pásalo, pásalo, pásalo... Contribuye a difundir esta convocatoria.
-
EL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2012... ¡¡¡ OCUPA EL CONGRESO !!!
Rajoy tiene todas las papeletas para ser el De la Rúa español:
http://www.facebook.com/OcupaElCongreso
http://www.youtube.com/watch?v=5_7i-T82R5w&feature=youtube_gdata_player
Pásalo, pásalo, pásalo... Contribuye a difundir esta convocatoria.
-
EL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2012... ¡¡¡ OCUPA EL CONGRESO !!!
Rajoy tiene todas las papeletas para ser el De la Rúa español:
http://www.facebook.com/OcupaElCongreso
http://www.youtube.com/watch?v=5_7i-T82R5w&feature=youtube_gdata_player
Pásalo, pásalo, pásalo... Contribuye a difundir esta convocatoria.
-
EL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2012... ¡¡¡ OCUPA EL CONGRESO !!!
Rajoy tiene todas las papeletas para ser el De la Rúa español:
http://www.facebook.com/OcupaElCongreso
http://www.youtube.com/watch?v=5_7i-T82R5w&feature=youtube_gdata_player
Pásalo, pásalo, pásalo... Contribuye a difundir esta convocatoria.
-
EL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2012... ¡¡¡ OCUPA EL CONGRESO !!!
Rajoy tiene todas las papeletas para ser el De la Rúa español:
http://www.facebook.com/OcupaElCongreso
http://www.youtube.com/watch?v=5_7i-T82R5w&feature=youtube_gdata_player
Pásalo, pásalo, pásalo... Contribuye a difundir esta convocatoria.
-
EL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2012... ¡¡¡ OCUPA EL CONGRESO !!!
Rajoy tiene todas las papeletas para ser el De la Rúa español:
http://www.facebook.com/OcupaElCongreso
http://www.youtube.com/watch?v=5_7i-T82R5w&feature=youtube_gdata_player
Pásalo, pásalo, pásalo... Contribuye a difundir esta convocatoria.
-
EL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2012... ¡¡¡ OCUPA EL CONGRESO !!!
Rajoy tiene todas las papeletas para ser el De la Rúa español:
http://www.facebook.com/OcupaElCongreso
http://www.youtube.com/watch?v=5_7i-T82R5w&feature=youtube_gdata_player
Pásalo, pásalo, pásalo... Contribuye a difundir esta convocatoria.
-
EL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2012... ¡¡¡ OCUPA EL CONGRESO !!!
Rajoy tiene todas las papeletas para ser el De la Rúa español:
http://www.facebook.com/OcupaElCongreso
http://www.youtube.com/watch?v=5_7i-T82R5w&feature=youtube_gdata_player
Pásalo, pásalo, pásalo... Contribuye a difundir esta convocatoria.
-
EL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2012... ¡¡¡ OCUPA EL CONGRESO !!!
Rajoy tiene todas las papeletas para ser el De la Rúa español:
http://www.facebook.com/OcupaElCongreso
http://www.youtube.com/watch?v=5_7i-T82R5w&feature=youtube_gdata_player
Pásalo, pásalo, pásalo... Contribuye a difundir esta convocatoria.
-
EL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2012... ¡¡¡ OCUPA EL CONGRESO !!!
Rajoy tiene todas las papeletas para ser el De la Rúa español:
http://www.facebook.com/OcupaElCongreso
http://www.youtube.com/watch?v=5_7i-T82R5w&feature=youtube_gdata_player
Pásalo, pásalo, pásalo... Contribuye a difundir esta convocatoria.
-
EL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2012... ¡¡¡ OCUPA EL CONGRESO !!!
Rajoy tiene todas las papeletas para ser el De la Rúa español:
http://www.facebook.com/OcupaElCongreso
http://www.youtube.com/watch?v=5_7i-T82R5w&feature=youtube_gdata_player
Pásalo, pásalo, pásalo... Contribuye a difundir esta convocatoria.
-
EL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2012... ¡¡¡ OCUPA EL CONGRESO !!!
Rajoy tiene todas las papeletas para ser el De la Rúa español:
http://www.facebook.com/OcupaElCongreso
http://www.youtube.com/watch?v=5_7i-T82R5w&feature=youtube_gdata_player
Pásalo, pásalo, pásalo... Contribuye a difundir esta convocatoria.
-
EL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2012... ¡¡¡ OCUPA EL CONGRESO !!!
Rajoy tiene todas las papeletas para ser el De la Rúa español:
http://www.facebook.com/OcupaElCongreso
http://www.youtube.com/watch?v=5_7i-T82R5w&feature=youtube_gdata_player
Pásalo, pásalo, pásalo... Contribuye a difundir esta convocatoria.
-
EL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2012... ¡¡¡ OCUPA EL CONGRESO !!!
Rajoy tiene todas las papeletas para ser el De la Rúa español:
http://www.facebook.com/OcupaElCongreso
http://www.youtube.com/watch?v=5_7i-T82R5w&feature=youtube_gdata_player
Pásalo, pásalo, pásalo... Contribuye a difundir esta convocatoria.
-
-
Basta que se mente el ejército para que resurjan todos los tópicos progres. Si es que no tenemos remedio....
-
Este Rajoy está resultando tan sumamente burro que está encabronando hasta a los militares.



Cargando...