Garzón critica que el poder judicial "ni siquiera moleste" a los responsables bancarios

El exjuez denuncia que "los mismos que han generado la crisis" sean los que diseñan la hoja de ruta de la recuperación

EFE Madrid 18/07/2012 08:46 Actualizado: 18/07/2012 10:02

206 Comentarios

 

Media: 4.81

Votos: 175

Fotografía de archivo de Baltasar Garzón. EFE

Fotografía de archivo de Baltasar Garzón. EFE

"Era llamativo que ni un solo proceso penal estuviera abierto respecto a quien ha causado esta crisis", dijo ayer el exjuez Baltasar Garzón en referencia al proceso abierto en España contra Bankia. Durante un discurso sobre Derechos Humanos y criminalidad internacional en Porto Alegre (Brasil), Garzón calificó de "llamativo" que en el contexto de crisis internacional actual no se hubieran iniciado causas penales contra entidades financieras.

El exjuez criticó a un poder judicial "silente" en el que se permite que los responsables de las entidades financieras "no sean ni siquiera molestados" y denunció que ahora que se ha iniciado el proceso se profieran ataques contra el juez encargado del caso. Además, manifestó la paradoja que, a su juicio, supone que "los mismos que han generado la crisis" sean los que diseñen la hoja de ruta de la recuperación y apostilló: "así nos va".

El jurista, condenado por el Tribunal Supremo español a 11 años de inhabilitación por los delitos de prevaricación y violación de garantías constitucionales, fue homenajeado por el estado de Río Grande do Sul, del que Porto Alegre es capital. Garzón recibió la Gran Cruz de la Orden de Ponche Verde, la más alta condecoración entregada por ese estado, en una ceremonia en la que se firmó un decreto para la apertura de una comisión que investigue violaciones de derechos humanos durante la dictadura brasileña (1964-1985) en Río Grande do Sul.

  • sicomoro
    #1 Vota Vota

    51 i sicomoro 18-07-2012 09:21

    Pero bueno, a los amos no se les molesta.

  • valzurueck
    #2 Vota Vota

    74 i valzurueck 18-07-2012 09:27

    Más razón que un santo.

    Los que ostentan el poder desde hace tanto tiempo se han olvidado de donde nace este aunque sea formalmente.... habrá que refrescarles la memoria.

    Ellos mientras tanto sientan las bases para su impunidad en el control de las "masas" (nosotros).

    A Garzón se lo cargaron por destapar una trama de corrupción que por lo que se ha podido leer parece que llegaba a las más altas esferas y nos ha costado mucho dinero.

    Para cuando la gente realmente despierte y por si los cuerpos de seguridad del estado se negasen a reprimir las portestas por lícitas.. ya han creado #EUROGENDFOR . No los conoces por que no le han dado publicidad, lleva desde 2006... Sus actuaciones por encima de las constituciones nacionales gozan de impunidad.

    #EUROGENDFOR http://www.memonto.com/?q=entrada_blog_es/eurogendfor-el-ej-rcito-privado-europeo

    En cuanto al sistema financiero lo que preparan (MEDE) también con impunidad para los que toman las decisiones que estarán por encima del poder de los gobiernos nacionales...

    MEDE http://www.memonto.com/?q=video_links_es/qu-es-el-mede

    Esperanza por que el poder sigue surgiendo del pueblo... lo único que tenemos que hacer es seguir despertando para refrescarles la memoria.

  • Tarzán
    #3 Vota Vota

    36 i Tarzán 18-07-2012 09:29

    ¿La explicación? Lee "Hay alternativas", de Vicenç Navarro, Juan Torres López y Alberto Garzón, y te quedará muy claro:

    http://wewe0.wordpress.com/2011/11/14/hay-alternativas/

    El libro que todo el mundo debería leer.

  • Jacinton Post
    #4 Vota Vota

    13 i Jacinton Post 18-07-2012 09:32

    Definitivamente este hombre sigue en la nube, continua convencido de que en españa existe una cosa llamada justicia. Pobre hombre, no sabe que vive en otra realidad.

    http://eljacintonpost.blogspot.com.es/

  • IMPACIENTE
    #5 Vota Vota

    52 i IMPACIENTE 18-07-2012 09:33

    SEÑOR GARZÓN LE HECHAMOS DE MENOS PARA DEFENDERNOS DE TANTOS MALEANTE PÓLITICO

  • rocktrone
    #6 Vota Vota

    28 i rocktrone 18-07-2012 09:34

    Son parte de la culpa de la situacion,por defender a los culpables,o estan el la carcel fabra,camps,undargarin,rato o tantos corruptos

  • Gasteiz
    #7 Vota Vota

    30 i Gasteiz 18-07-2012 09:35

    Garzón, no eres santo de mi devoción, pero en lo que has afirmado te doy toda la razón.

    ¿Será porque tus ex-colegas son prevaricadores continuos?

    ¿Será que son conniventes con los delitos de los mangantes profesionales?

  • cedes1
    #8 Vota Vota

    37 i cedes1 18-07-2012 09:35

    Asi es ...

    Tenemos la costumbre de poner la zorra a guardar las gallinas

  • Nelygarcia
    #9 Vota Vota

    14 i Nelygarcia 18-07-2012 09:37

    http://nelygarcia.wordpress.com. Tiene toda la razón; estamos inmersos en la ley del más fuerte y las justicias, no saben, no pueden, o no quieren, enfrentarse a sus amos.

  • Indalezico
    #10 Vota Vota

    40 i Indalezico 18-07-2012 09:38

    Entoces se deberia de empezar por investigar al Ministro de Hacienda... el ex-Lehman Brothers Sr. Guindos, o al primer ministro de Grecia, Lukás Papadimos; al primer ministro de Italia, Mario Monti; y el director del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi; todos ellos vinculados a Goldman Sachs, el banco de inversiones controlador de mercados e involucrado en el inicio de la crisis de las hipotecas basura, y actual controlador del mercado de futuros del carbón que se está almacenando por ejemplo en Gijón...

  • emiliokazan
    #11 Vota Vota

    45 i emiliokazan 18-07-2012 09:38

    BALTASAR GARZÓN,ESTAMOS CONTIGO,

    ERES NUESTRO HÉROE,NO NOS DEFRAUDES.

  • SantaAliadelCuchillo
    #12 Vota Vota

    23 i SantaAliadelCuchillo 18-07-2012 09:45

    Me recuerda sus palabras a las que dice la actriz Laura Dern a un ayudante del Sheriff en la película -Un Mundo Perfecto-.

    Ayudante del sheriff: -En un mundo perfecto el pueblo entero haría una cadena y peinaría el campo hasta encontrarles.-

    Sally: -En un mundo perfecto no ocurrirían cosas como estas.-

  • Gasteiz
    #13 Vota Vota

    8 i Gasteiz 18-07-2012 09:45

    La elefantosis monetaria sólo la frenará el pueblo.

    Los jueces sólo vacilan al pueblo con el bacilo.

    http://www.change.org/de/Petitionen/referendum-sobre-la-monarqu%C3%ADa

  • Cuadros de van Eyck
    #14 Vota Vota

    21 i Cuadros de van Eyck 18-07-2012 09:45

    CUANTA RAZÓN TIENES, GARZÓN.

    ESO ES, LA ZORRA CUIDANDO DE LAS GALLINAS.

    ES TODO UN DESPROPÓSITO Y UNA AUTÉNTICA DEBACLE GRACIAS A LOS FACHORROS INÚTILES DEL PP.

  • judascabreadote
    #15 Vota Vota

    49 i judascabreadote 18-07-2012 09:46

    En primer lugar,quiero resaltar la torpeza del Tribunal Supremo al inhabilitar a Garzón.

    Quisieron acallar su voz en España,y ahora se escucha en todo el mundo;aquí se le castiga,y en muchos países se le premia reconociendo su trabajo.

    A nivel nacional e internacional las máximas instituciones judiciales han quedado en ridículo,perdiendo toda credibilidad,han hecho un daño a la justicia difícilmente subsanable.

    Esto ocurre cuando se permite la intromisión de los políticos,y cuando dicta sentencia una tendencia política y no la ley,interpretada de forma imparcial.

    Tiene razón Garzón,a los banqueros corruptos se les trata con guante de seda,y esto viene a confirmar que el brazo de la justicia sigue necrosándose.

    Si les dejamos que ellos se lo guisen;ellos se lo comerán y nos dejarán con las bandejas vacías.¿dejaría un hombre prudente que un ladrón guarde su casa?

  • encarna
    #16 Vota Vota

    21 i encarna 18-07-2012 09:49

    Junto con los empresarios Cojonudos y presidentes de la CEOE durante 20 años ....Que son los que se han llevado por camiones el dinero de las Cajas Caja Madrid y la CAM

    http://www.20minutos.es/noticia/1542204/0/diaz-ferran/desvio/millones-suiza/

  • Emilia Rivera pulido
    #17 Vota Vota

    31 i Emilia Rivera pulido 18-07-2012 09:50

    Más razón que un santo tiene señor Garzón.

    Pero en este país de corruptelas ya se sabe los lobos no se muerden entre ellos.

  • MisCo666
    #18 Vota Vota

    15 i MisCo666 18-07-2012 09:51

    !!Presidente, Presidente, Presidente¡¡

  • Piñoptero
    #19 Vota Vota

    12 i Piñoptero 18-07-2012 09:53

    NI con los curas que son los que más tienen en los Bancos.

    MIERDA DE SOCIEDAD Y MIERDA PARA QUIEN LO QUIERA

  • Noa Tokyo
    #20 Vota Vota

    12 i Noa Tokyo 18-07-2012 09:54

    Vuelve Garzón y por un poco de órden a este PP la ausencia de programa sólo le sirvió para ganar las elecciones y ganarlas para gobernar como le da la gana.

    JUEVES 16/07 HUELGA CONTRA EL PP, CONTRA LOS RECORTES, ACUDID, ESTO NOS AFECTA A TODOS.

  • SantaAliadelCuchillo
    #21 Vota Vota

    19 i SantaAliadelCuchillo 18-07-2012 09:56

    Muchísimas gracias encarna 16 por el enlace de la noticia. Creo la misma merece la mayor difusión posible para que la gente se de cuenta de una puñetera vez como son nuestros empresaurios. Por eso, gracia a tu enlace, he copiado la noticia que creo que merece ser puesta de cabo a rabo.

    ..................................................................................................................................................

    El expresidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán y el empresario valenciano Ángel de Cabo habrían desviado a Suiza 4,9 millones de euros procedentes de una filial irlandesa del Grupo Marsans, según consta en un informe de la unidad policial de Delincuencia Económica y Fiscal al que ha tenido acceso Europa Press.

    El informe alude en ese montante, que ha sido bloqueado por la Fiscalía de Ginebra y que podría proceder de fondos "desviados" desde la empresa irlandesa Astra Worldwide International, del Grupo Marsans, a la sociedad Aszendia Asociados 21, propiedad de Ángel de Cabo.

    La sección de fraudes financieros y la brigada de blanqueo de capitales de la Policía tiene previsto solicitar a corto plazo el bloqueo de los saldos existentes en las cuentas bancarias vinculadas a De Cabo, tanto en territorio nacional como en el extranjero.

    La cuenta bloqueada en Suiza, cuyo titular es Ángel de Cabo, recibió un abono de 4,9 millones de euros el 19 de mayo de 2011 de la sociedad Esser International, que comparte domicilio social con Aszendia Asociados 21.

    El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, que investiga una presunta estafa en la emisión de pagarés de Nueva Rumasa (grupo comprado por Ángel de Cabo en septiembre de 2011), solicitó el pasado 29 de junio a la autoridad judicial de Ginebra el bloqueo y embargo de la cuenta titularidad del empresario valenciano en Suiza.

    El juez Pablo Ruz solicitó en junio ael bloqueo y embargo de la cuenta Sin embargo, al tratarse de fondos que no tienen conexión con Nueva Rumasa, en una providencia posterior, fechada el 6 de julio, se inhibió sobre este procedimiento en favor del Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, que sigue el caso de Marsans.

    En junio de 2010 Ángel De Cabo compró, a través de la sociedad Posibilitum Business, la empresa Viajes Marsans a sus antiguos dueños, el entonces presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, y su socio Gonzalo Pascual, fallecido hace dos semanas.

    El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz imputó a su colaborador y último director general de Viajes Marsans, Iván Losada, por un presunto delito de apropiación indebida del dinero de los clientes de la compañía turística por una querella presentada por la Fiscalía.

    Además, este tribunal también ha admitido a trámite otra querella presentada por cuatro empresas acreedoras de Viajes Marsans contra Díaz Ferrán, Pascual y Posibilitum Business. La Audiencia Nacional estudia ahora qué juez asumirá las dos querellas.

  • elceltico
    #22 Vota Vota

    12 i elceltico 18-07-2012 09:58

    Si un juez que ha luchando contra terroristas dice eso...

  • Dorotéo Arango
    #23 Vota Vota

    14 i Dorotéo Arango 18-07-2012 10:03

    Baltasar, no pierdas detalle de la situación porque no tardando mucho te rehabilitaremos y te encargaremos impartir justicia entre tanto cabestro.

    Fuerza y paciencia Baltasar, al final triunfará la justicia, o eso espero.

  • Cgorgra1
    #24 Vota Vota

    15 i Cgorgra1 18-07-2012 10:05

    Animo Sr GARZON, por decir estas verdades y perseguir a políticos y delincuentes (a veces y muy frecuentes son lo mismo) esta en este momento a apartado de la judicatura pero muchos seguimos confiando en Ud.

  • ateo666666
    #25 Vota Vota

    21 i ateo666666 18-07-2012 10:06

    En este país lamentablemente si practica la resistencia pasiva en la Puerta del Sol te pueden empapelar pero luego los que han robado a manos llenas o como nde Guindos que ayudaron a fraguar esta crisis desde la banca de inversión estadounidense les nombran encima ministros. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2012/05/breve-reflexion-dominical-sobre-la.html

  • Maroba
    #26 Vota Vota

    17 i Maroba 18-07-2012 10:07

    Por favor, Garzón, ven a la manifestación del jueves y dilo en la tribuna. ¡Que se entere todo el mundo!

  • wiki84
    #27 Vota Vota

    23 i wiki84 18-07-2012 10:12

    Uno que dice las verdades como puños y mira lo que han hecho con él. Gracias y ánimo Garzón.

    http://www.temasmiticosdelrock.com/

  • Gasteiz
    #28 Vota Vota

    11 i Gasteiz 18-07-2012 10:13

    En tiempos de crisis, también deben adelgazar los curas.

    ¡Que vendan las iglesias que ya están vacías todas por no querer oír el discurso de un ladrón de bebés y un follador de menores!

    http://www.change.org/de/Petitionen/bloqueo-de-los-tributos-a-la-iglesia-por-el-robo-de-bebés

  • garalzzz
    #29 Vota Vota

    11 i garalzzz 18-07-2012 10:20

    Totalmente de acuerdo con el juez Garzón no se le piden responsabilidades a nadie, los pirómanos hacen de bomberos a su conveniencia y al juez que abrió causa contra Bankia se lo terminarán comiendo crudo.

  • juanbravo
    #30 Vota Vota

    4 i juanbravo 18-07-2012 10:21

    Garzón calificó de "llamativo" que en el contexto de crisis internacional actual no se hubieran iniciado causas penales contra entidades financieras.

    --------------------------------------------------------------------------------------------

    Más que "llamativo" se podría decir "descarado", "ilógico", "anormal", etc..

    Esto prueba que también el Poder Judicial está al servicio del lobby bancario (como el Poder Ejecutivo).

    Mari Ano DIMISIÓN

  • Voyager2
    #31 Vota Vota

    4 i Voyager2 18-07-2012 10:25

    totalmente de acuerdo con Garzon, los mismos que generaron la crisis, son los que diseñan la hoja de ruta para solucionarla

  • Paco Ruiz Ruiz
    #32 Vota Vota

    3 i Paco Ruiz Ruiz 18-07-2012 10:28

    ¿Están haciendo lo mismo que tú con Botín? Consejos doy y para mí no tengo.

  • guatisnai
    #33 Vota Vota

    6 i guatisnai 18-07-2012 10:31

    Cómo van a pedir responsabilidades a ellos mismos. Estos arramblan con todo lo que hay, criminalizan hasta la Justicia, amenazan veladamente a los jueces y controlan la información. ¿Hay alguien que sepa definir estas políticas?. Una pista empieza por Política F......

  • pebaro
    #34 Vota Vota

    0 i pebaro 18-07-2012 10:34

    Estimada SEÑORÍA, Baltasar Garzón y Real, de apellido y como juez. No, como otros, que fueron los ejecutores de la mayor majadería, que haya podido producir la judicatura, eliminar y de una forma muy burda, a uno de los pocos excepcionales JUECES, que haya podido tener este desgraciado País, en su impresentable y negra historia. Muchas personas, demasiadas, hablan de la democracia, sin haberla experimentado, en forma alguna. Algunas, vivimos, desde el año 1979, con los primeros ayuntamientos, el inicio a LA DEMOCRACIA. En Junio de 1983, con el segundo mandato, unas pocas personas, que seguíamos viviendo, en y para la política, ya empezamos a notar, que no la íbamos a conseguir. Recuerdo, que la mayor parte de quienes estaban, físicamente, conmigo, me negaban la evidencia. MAJADEROS. Algunos demócratas sentíamos, que había nacido y que se estaba desarrollando el bicho de la pseudodemocracia. Comenzó a ser mala, fue a peor y hemos desembocado, en una pésima. ¡Cuidado!, sólo es el comienzo, de la bestial, maldita e indeseable, clase política. Pero van a conseguir, que nos unamos y acabaremos con toda la mierda, que nos han echado y siguen echándonos. Yo creo, que la venganza, es, el mayor orgasmo.

  • gaavlc
    #35 Vota Vota

    3 i gaavlc 18-07-2012 10:35

    Al juez que está investigando lo de Bankia le pasará lo que a ti por meterse con "ciertas personas".

  • aquiana10
    #36 Vota Vota

    8 i aquiana10 18-07-2012 10:36

    Los que nos han llevado a esta situación no pondrán un pie en la cárcel, no pagarán por sus prácticas delictivas; y lo que es más importarte, todos nosotros pagamos las consecuencias teniendo que rescatar a Bankia y resto de la banca. ¿Dónde está todo ese dinero, supuestamente perdido? A LA CÁRCEL CON LOS RESPONSABLES. Necesitábamos muchos jueces Garzón. Por eso se lo cargaron.

  • toño
    #37 Vota Vota

    9 i toño 18-07-2012 10:37

    ........sí GARZON SANTO VARON o por lo menos UN SR.JUEZ ...nos haces FALTA Y ESTOS TE SACARON de poner e PESO EN SU ESPALDA ,................AQUI NO PAGA QUIEN TIENE QUE PAGAR ......porq robar de lo publico ES DE LO PEOR ..............si robas a un banco ni te cuento¡¡¡¡ PUES ESO A BOTAR A ESTOS LÑADRONES Y QUE SALGA LO QUE TIENE QUE SALIR ........IZQUIERDA Y MAS IZQUIERDA CONTRA este fascio que se rie de nosotros ...PERO QUE OS HABBEIS pensao ....QUE ni sabe hablar español este presidemierda¡¡¡¡¡

  • Guy Fawkness
    #38 Vota Vota

    17 i Guy Fawkness 18-07-2012 10:37

    Deberiamos unir a un grupo de intelectuales, entre ellos Garzon para empezar a crear la nueva constitucion. Pongamos las reglas, somos el 99%.

  • gabi
    #39 Vota Vota

    11 i gabi 18-07-2012 10:38

    Estoy con Ud, Sr. Garzón, TAMA - TAMA - TAMA: There are many alternatives, empezando por el libro que recomienda Tarzán en su #3....

    Pero mientras los poderes facticos prefieran no verlas....¿¡ajo y agua!?

  • Paco
    #40 Vota Vota

    11 i Paco 18-07-2012 10:39

    En este terrón no hay forma de que los culpables dimitan, paguen,..., o asuman las culpas de las gestiones negligentes que cometen. Estas actitudes dañan/rompen la confianza del ciudadano, que ve que a él, no se le perdona la más mínima falta. Claro que lo primero que hay que poner encima de la mesa es la perversión de este sistema para favorecer las ideas neo-liberales (fascismo de nuevo cuño), en las que prima un modelo educativo de competencias para domesticar y uniformar el mercado laboral. El capitalismo necesita para su mantenimiento, aparte del desarrollo geográfico, un crecimiento interior en las sociedades abarcando cada vez más esferas.

    RESISTENCIA y UNIDAD DE ACCIÓN

    http://eltiopacoconlasrebajas.blogspot.com.es/p/economia.html

  • ELBANQUEROINDULTADO
    #41 Vota Vota

    -1 i ELBANQUEROINDULTADO 18-07-2012 10:45

    Querido Baltasar, no me pidas más dinero para hacer cursos en Nueva York, porque ya no eres juez. Al menos hasta que te den el indulto, como a mí.

    A.S.

  • xeitos
    #42 Vota Vota

    18 i xeitos 18-07-2012 10:50

    "los mismos que han generado la crisis" sean los que diseñen la hoja de ruta de la recuperación y apostilló: "así nos va"

    --------------------------

    Efectivamente Garzón, así nos va en economía, política, justicia y en todo lo demás.

    Los delincuentes económicos campando a sus anchas, los políticos vendidos al neoliberalismo, la justicia vendida al poder económico y los ciudadanos hasta lo cojones de todos, soportando estoicamente las consecuencias de sus decisiones y a un paso de que la armemos gorda en esta PPuta EsPPaña.

    Gobierno, ¡DIMISIÓN! ¡YA!

  • Vacceo
    #43 Vota Vota

    2 i Vacceo 18-07-2012 10:50

    Yo admiro como muchos a este hombre. Pero dicho esto, también es humano, y cometió errores, e incluso formo parte de una elite que no escucha cuando no lo desea. No digo con esto que un día ocupara el otro lado de la lucha no, siempre ocupo la adecuada, pero cometió errores.

    Hay gentes procedentes del mundo del derecho que considera la técnica como una verdad absoluta, cuando por muy buena voluntad que se tenga, el derecho en si mismo es la sanción histórica desde el derecho romano, es por lo tanto conservador. Tan es así que un fallo puede conllevar en si mismo una idea y la contraria, puede si el profesional es buen sofista, ejecutar mil fallos para justificar lo imposible en la razón. Su misión es convencer (Maquiavelo) al pueblo ignorante.

  • yakomix
    #44 Vota Vota

    2 i yakomix 18-07-2012 10:52

    INDALEZICO·# 10

    ESTOY TOTALMETE DE ACUERDO CONTIGO ELLOS SON LOS RESPONSABLES.

    SOLO HAY QUE ENTRAR EN LA WW DE GOLDMAN SACHS Y SABREMOS EL ORIGEN DE

    LA CRISI........

    SR JUEZ PARA MI TODAVIA LO ERES TODO MI APOYO Y ESPERO QUE LIDERES TODO

    POR JUSTICIA ,CONTRA TODOS LOS ESPOLIADORES DEL ESTADO ESPAÑOL Y SUS

    CIUDADANOS,

  • agitprop2
    #45 Vota Vota

    1 i agitprop2 18-07-2012 10:54

    Que monte su propio partido coño, que este tío sí que tiene soluciones... ah no, en realidad sólo repite las mismas cansinas quejas de todos los demás. Pues entonces que ingrese en el PSOE... ah no, que eso ya lo hizo, y acabaron enfadados. Pues nada, otro quejica sin nada útil que aportar. Si nos pagaran por todos ellos, sería Alemania la que nos pediría dinero a nosotros.

  • YELMOALTO
    #46 Vota Vota

    13 i YELMOALTO 18-07-2012 10:57

    Muchos jueces no tienen la fortaleza necesaria para soportar las presiones. Unos por miedo, otros por la comodidad de no complicarse la vida, y otros porque prefieren no poner en riesgo su carrera e ir escalando peldaños dentro de la judicatura, enfrentarse e los poderosos no es muy común en sus actuaciones. Por ello hay que darle el máximo apoyo social a los que como Andreu, Castro y otros (que confiamos en que cada día sean más) insisten en abrir un camino vedado hasta hace bien poco. Lo ocurrido con Garzón no debe volver a repetirse.

  • Mafaldda
    #47 Vota Vota

    2 i Mafaldda 18-07-2012 10:59

    Y esto lo dice el que archivó una querella contra Botín después de que le subvencionara sus cursos en Nueva York. No hay vergüenza.

  • PEPE NO PP
    #48 Vota Vota

    12 i PEPE NO PP 18-07-2012 11:02

    MINISTROS BANQUEROS Y OBISPOS Y DEMÁS CA LAÑA FARISEA TODOS AL PAREDON Y -----MARRANO RAJAO----GUILLOTINA---

    NO HAY DOS SIN TRES

  • tramontana
    #49 Vota Vota

    2 i tramontana 18-07-2012 11:03

    Mira tú, el hombre que encabezaba las cartas con un "Querido Emilio" antes de archivar los casos sobre banqueros.

  • sanchopanza
    #50 Vota Vota

    12 i sanchopanza 18-07-2012 11:05

    Hay que rehabilitar a Garzón y restituirle en su puesto cueste lo que cueste.

    Es la única garantía contra los mafiosos que asolan España.

  • atenhea
    #51 Vota Vota

    17 i atenhea 18-07-2012 11:05

    SABES PORQUE NO HAY PROCESOS ABIERTOS , PORQUE AQUI SE "MATA" AL MENSAJERO

    Y QUIEN ACABA TENIENDO PROCESOS JUDICIALES SON LOS QUE LO DESCUBREN E INVESTIGAN NUNCA LOS LADRONES ,ESTE ES EL GOBIERNO QUE TENEMOS , DIJE HACE MUCHO ,ANTES DE QUE ENTRARAN QUE SI GANABAN IBAN A LIMPIAR A LOS SUYOS , PERO NO LOS LIMPIAN LES DAN FINIQUITO A LOS QUE LO INVESTIGARON Y ASI SE ACABA CON LAS INVESTIGACIONES NO CON LOS LADRONES , PERO ASI ES ESTO ES LO QUE HACEN CON SUS PROCESOS ABIERTOS COMO EL TRIBUNAL ES CONNIVENTE CON ELLOS SE RECHAZA TODO LO QUE LLEGA INCLUSO LA DENUNCIA DE UN FRAUDE DEMOCRATICO SE DESESTIMO ,ESTO PASA POR TENER A LOS TRIBUNALES A MERCED DEL GOBIERNO , DONDE LA TRANSPARENCIA Y LA LIMPIEZA NO EXISTE SON TODO UNA PANDA DE CORRUPTOS DEL PRIMERO AL ULTIMO Y SE DEDICAN A TAPAR SUS MIERDAS PARA QUE NO SALGAN A LA LUZ CON LA CONNIVENCIA DE LOS JUECES .................ESTA ES LA DEMOCRACIA IMPUESTA QUE NOS ESTAN HACIENDO TRAGAR LA LEY DEL EMBUDO LO ANCHO PARA ELLOS Y LO ESTRECHITO PARA NOSOTROS ..............LA IDEOLOGIA ES LA CUENTA Y ESTO ES UN GOLPE A LA DEMOCRACIA Y A LA CONSTITUCION PERO COMO NO HAY JUECES SINO CAMARADAS TODO SE TAPA Y SE ESCONDE

  • hijo
    #52 Vota Vota

    12 i hijo 18-07-2012 11:05

    Totalmente de acuerdo. Esn este pais hay muchas cosas que se tambalean, y la justicia está entre ellas.

  • jjrosty
    #53 Vota Vota

    6 i jjrosty 18-07-2012 11:07

    El juez Garzón, por desgracia, está inhabilitado por 11 años. Poco puede hacer.

    Yo sigo con la idea de que solo los tribunales internacionales podrían tratar el asunto español.

    De todas formas Brasil no es el país más indicado para apoyar causas de derechos humanos. Recordemos que ha pasado a formar parte del club nuclear al hacer una excelsa compra de armamento a Francia. ¿Por qué sino es sede olímpica?.

    Los negocios son los negocios y lo demás no importa.

    http://www.bbc.co.uk/mundo/america_latina/2009/09/090907_0206_brasil_francia_analisis_jg.shtml

  • paywaket
    #54 Vota Vota

    6 i paywaket 18-07-2012 11:08

    Somos un país que esta totalmente desprestigiado internacionalmente, llevamos cinco gobiernos que han despreciado la política internacional y así nos va. Ademas la imagen que dan el gobierno y los jueces fuera con sus actuaciones....... Menos mal que a nivel individual aun hay gente con prestigio.

    http://paywake.blogspot.com.es/

  • BOLTON
    #55 Vota Vota

    7 i BOLTON 18-07-2012 11:08

    SON LOS QUE ENGORDAN SUS NÓMINAS, Y YA SABES LO QUE DICEN:

    NO MUERDAS LA MANO QUE TE DA DE COMER.

  • PEPE NO PP
    #56 Vota Vota

    3 i PEPE NO PP 18-07-2012 11:10

    NO HAY DOS SIN TRES

  • canario de tenerife
    #57 Vota Vota

    5 i canario de tenerife 18-07-2012 11:15

    como iban a abrir procesos contra los banqueros, pues divar es un chorizo pero no es tonto, ya que el era el primero que metia la mano en la lata del gofio, y no iba a matar a la gallina de los huevos de oro, menos mal que un juez honrado lo denuncio, y eso que el pp era consentidor de la estafa que nos estaba haciendo a todos los españoles

  • ERUBOL
    #58 Vota Vota

    8 i ERUBOL 18-07-2012 11:19

    Por eso te hicieron lo que te hicieron....

  • alfongal
    #59 Vota Vota

    9 i alfongal 18-07-2012 11:24

    ¡¡¡ COMO LOS VAN A MOLESTAR SI LA MAYORIA CHUPAN DE LA TETA Y PONEN EL CAZO DE LOS BANCOS,,, COMO DICE EL REFRAN A MI DAME PAN Y LLAMAME TONTO ¡¡¡

  • acumulador
    #60 Vota Vota

    2 i acumulador 18-07-2012 11:30

    garzon yo me pregunto que en vez de haber estado liado con "la memoria historica " no te pusistes a buscar banqueros o responsables politicos , ah no, que cuando estabas como juez estaba el psoe en el gobierno ( y los amigos de estos).

  • CriticoBedoya
    #61 Vota Vota

    2 i CriticoBedoya 18-07-2012 11:32

    Los banqueros han aplicado la receta del "médico cúrate a ti mismo" y se han convertido en sus propios curanderos, o sea pasando sus males al cliente y que el cliente se busque las castañas.

  • criscristalina
    #62 Vota Vota

    3 i criscristalina 18-07-2012 11:32

    Si no tenemos justicia, me temo que tendremos linchamientos.

  • pdro59
    #63 Vota Vota

    3 i pdro59 18-07-2012 11:33

    Sr garzon esto ya estaba preparado hace tiempo y usted era molesto y apartandolo esta sulocionado el tema y el que insinua no seguir por donde le ordenan ya le estan pegando toques cono alSr castro al que lleva alguno de los asuntos de fabra y muchos mas y los que no se sabe estos ppros es una gran mafia muy organizada

  • ElenaSinMás
    #64 Vota Vota

    9 i ElenaSinMás 18-07-2012 11:34

    Por favor, lee y comparte:

    El próximo 25 de septiembre podemos acabar con toda esta barbarie, como en Islandia: ¡Todos a ocupar el Congreso!.

    http://www.insurgente.org/index.php/component/k2/item/939-llaman-a-rodear-el-congreso-el-25-de-septiembre

    http://www.facebook.com/events/355184007883632/

    Comparte y difunde. ¡El 25 de septiembre todos a ocupar el Congreso!. ¡Juntos, podemos!.

    Y recuerda:

    NO ES UNA CRISIS, ES UNA ESTAFA.

  • acumulador
    #65 Vota Vota

    -2 i acumulador 18-07-2012 11:36

    #54 . eso si linchamientos a los que le caiga mal la extrema izquierda. ya tenemos a la primera que quiere otra guerra civil.

    por que la primera empezo por eso de linchamientos, efectuados por la extrema izquierda por no ganar unas elecciones

  • YYOVOYYMELOCREO
    #66 Vota Vota

    11 i YYOVOYYMELOCREO 18-07-2012 11:43

    Es una verguenza para la democracia de este pais que el Sr. Baltasar Garzón haya sido apartado de la Justicia.

    De largo, por encima de varias atmoferas de los demas jueces.

    Así nos va.

  • Decano
    #67 Vota Vota

    4 i Decano 18-07-2012 11:45

    Estas apañado como de verdad creas en la ingenuidad de éstos.

    Son los colaboradores necesarios; el bastión defensivo y no precisamente de la ciudadanía en general. Alianza funcionarios y financieros, los primero crean las normas y los segundos las ejecutan, reparto de beneficios.

    Los políticos son los tontos útiles de los funcionarios queridos. No existe acuerdo sin dictamen, informe, legalidad.... y éstas las crean los funcionarios.

    El ejemplo y relación de autoridades lo tienen en Madrid y de como lo montaban; para constuir las cuatro torres cuyo fin último era maquinar el precio de un derecho público intervino desde el supremo hacia abajo... y hoy es ministro de justicia un fiscal de carrera que intervino en todo...

    Pero hombres de Dios; que el ministro de justicia y fiscal de carrera ha estado gobernando Madrid en la década prodigiosa...

  • queojl
    #68 Vota Vota

    6 i queojl 18-07-2012 11:46

    Buena observación, los demas tambien lo venimos diciendo. Si lo dice Garzón es que se puede hacer legalmente y sus ex compañeros deberían ponerse a ello. Creo en Los Jueces para la Democracia.

  • Anabel Lee
    #69 Vota Vota

    9 i Anabel Lee 18-07-2012 11:47

    La jueces por lo general son cobardes y tienen miedo, investigar a los poderosos en este país sale caro. A Garzón sin ir más lejos lo echaron a la calle porque era molesto para la derecha.

  • acumulador
    #70 Vota Vota

    -5 i acumulador 18-07-2012 11:52

    #61 a garzon le echaron a la calle por que se paso por el forro de los co... la ley , la cual decia que a un acusado no se le puede grabar las conversaciones con su abogado (en determinados casos)

  • gualtrapas
    #71 Vota Vota

    8 i gualtrapas 18-07-2012 11:54

    Ha hablado, Más vale tarde que nunca, pero podría hablar más claro:

    Señor garzón ¿no será que el poder judicial esta a las ordenes del poder financiero?

  • yakomix
    #72 Vota Vota

    1 i yakomix 18-07-2012 11:54

    para que comentar luego no lo publicais buenos dias

  • platon
    #73 Vota Vota

    9 i platon 18-07-2012 11:55

    Totalmente de acuerdo con el juez Garzón.

    Salud y república.

  • elblusero
    #74 Vota Vota

    4 i elblusero 18-07-2012 11:55

    Como no podía ser de otra manera mientras estemos gobernados por la mafia.

    Los mafiosos de PPSOE llevan 30 años colocando "a los suyos" en los puestos clave del Estado y así poder saquearlo impunemente.

    Si no fueran mafiosos, hace mucho tiempo que habrían promulgado leyes que forzaran a los políticos a ser honrados por cojones.

    Pero nada, mientras tengan detrás a millones de imbéciles manipulados que les aúpen al poder no cambiarán.

    Democracia real ya

    MAÑANA TODOS A LA MANI

  • luisitodemarakay
    #75 Vota Vota

    10 i luisitodemarakay 18-07-2012 12:02

    Pa un Juez que dice la verdad, lo quitan de en medio.

  • honorato
    #76 Vota Vota

    4 i honorato 18-07-2012 12:02

    Gran Garzón, no digas lo que piensas, ni hagas lo que digas, ¿o no te sirve tu propia experiencia? Hay que ser mezquinos, cobardes, vendidos... De tal manera se pueden acceder a puestos elevados y sueldos estratosféricos.

    Garzón ¿cuándo lograremos hacerte volver?

    salud.

  • Chucri
    #77 Vota Vota

    10 i Chucri 18-07-2012 12:03

    Ya que ninguno de los poderes (judicial, ejecutivo y legislativo) pone coto a los desmanes de los banqueros, tendremos que ser nosotros quienes los molestemos. Es la única salida que nos dejan.

  • Por la lucha
    #78 Vota Vota

    7 i Por la lucha 18-07-2012 12:13

    Garzón deberia ser designado (como letrado que es) abogado defensor del pleito contra los banqueros y ejercer la acusación particular, sin lugar a dudas saldrian a relucir las financiaciones irregulares de los ganster peperos.

  • Dark seth
    #79 Vota Vota

    5 i Dark seth 18-07-2012 12:16

    Es normal. Para eso le quitaron de en medio, para tapar toda la putrrefacción que hay en la clase política en connivencia con la financiera empresarial.. Estos tres sectores se han dedicado a tirar el dinero en fantasías, lujos y pompas y ahora la que hay liada ees tan gosrrda que se han colocado jueces para que no la toquen o impidan que se toque mientras ellos intentan arreglar el desaguisado.

    Pero no lo van a conseguir y tarde o temprano todo va a saltar por los aires.

    ¿Por qué pensáis que nadie del extranjero quiere invertir en España?

    http://revolucionyestadohoy.blogspot.com.es/p/las-patas-del-gallo-tonto.html

  • Pablo63
    #80 Vota Vota

    8 i Pablo63 18-07-2012 12:17

    Garzón, necesitamos un portavoz para desenmarcarar a toda ésta mafia

  • 24011964
    #81 Vota Vota

    4 i 24011964 18-07-2012 12:17

    Sr. Garzón: Ya lo dijo Allende :¡Más temprano que tarde volverán a florecer las alamadas¡. Queremos y deseamos que la espera sea corta.

  • Oshobuey
    #82 Vota Vota

    3 i Oshobuey 18-07-2012 12:18

    Cuidado Garzon, no sea que te quiten la libertad de expresion, ya viste como acabo tu carrera como Juez.

  • camper
    #83 Vota Vota

    1 i camper 18-07-2012 12:22

    Presimante lo dice el, el mismo que archivo una querella contra un conocido banquero¡¡manda huevos!!! ¡¡cuanta hipocresia!!

  • RACIONAL
    #84 Vota Vota

    0 i RACIONAL 18-07-2012 12:28

    Muy bien Garzón, tú sabes de lo que hablas: "Querido Emilio...."

    Saludos

  • disconforme
    #85 Vota Vota

    3 i disconforme 18-07-2012 12:35

    Garzón, funda un partido político y presenta una alternativa viable!!

  • tomasin
    #86 Vota Vota

    -1 i tomasin 18-07-2012 12:36

    Especialmente a los banqueros que te pagan una millonada por dar unas conferencias no?

  • jasgon
    #87 Vota Vota

    0 i jasgon 18-07-2012 12:37

    Que verdad Baltasar ,pero que podemos hacer los ciudadanos contra estos atropellos.?

  • angus
    #88 Vota Vota

    3 i angus 18-07-2012 12:40

    Esta claro que apartado Garzón de la judicatura la mafia de la banca esta más tranquila. Y los narcos, y la gurtell ya están poniéndolos en la calle. A que es muy bonito RACIONAL #82. Ubiña y Correa con la amnistia fiscal ya pueden poner en orden sus saqueos.

  • ARKAITX
    #89 Vota Vota

    6 i ARKAITX 18-07-2012 12:41

    ¡¡¡¡MARIANOOOO DIMISIOOOON DE UNA SANTA PUTA VEZ ANTES DE QUE ARRUINES DEL TODO A ESPAÑA DIMISIOOOOOONNNN YAAAAA!!!!!

  • JPM
    #90 Vota Vota

    0 i JPM 18-07-2012 12:41

    este no es el de QUERIDO EMILIO?????? ya no hay chanchullos, ni cursillos por el mundo????? menudo morro tiene este pájaro

  • RAZONEMOS
    #91 Vota Vota

    3 i RAZONEMOS 18-07-2012 12:41

    Garzón critica que el poder judicial "ni siquiera moleste" a los responsables bancarios y denuncia que "los mismos que han generado la crisis" sean los que diseñan la hoja de ruta de la recuperación

    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Bueno aunque es una obviedad, es bueno que se diga.

    ¿Por que no te metes en las listas de un partido de izquierdas?, así tendría dicho partido un poco más de credibilidad. Alguien que lucha por la memoria histórica, que es políticamente incorrecto, que le es incómodo a la mayoría de los jueces, que lucha por que se juzgue a gente que ha cometido delitos de lesa humanidad, que es muy respetado en todo el mundo.....etc, etc.

    ¡¡Ánimo, toda ayuda para el pueblo, es poca, en éstos momentos que vivimos!!

  • Afredo
    #92 Vota Vota

    1 i Afredo 18-07-2012 12:44

    La verdad es que parece de risa que los mismos que la lian sean los que marcan el camino para la recuperacion...

  • degueb
    #93 Vota Vota

    0 i degueb 18-07-2012 12:44

    Dios mío este es mas cínico que Rubalcava!! Si fue él que dejo irse de rositas a Emilio Botín y mareo la perdiz hasta que el delito prescribo!!! La justicia de este país es un chiste y Garzón es el maestro de ceremonias del club de la comedia. Los gobernantes que han mal gastado el dinero durante 8 años como el borracho putero que se gasta paga del mes de juerga son los responsables!!! Ahora que la banca ya no puede pagar la juerga son los malos, pero cuando los paletos se paseaban en Porsche Cayenne o BMW X5 o pagaba cursos en Nueva York nadie se quejaba de los bancos!!! Verdad Sr Garzón???

    Dios mío cuanta hipocresía!!!!

  • No Comprendo
    #94 Vota Vota

    4 i No Comprendo 18-07-2012 12:47

    Por qué yo tengo que avalar el rescate de una entidad privada como Bankia.

    La nacionalizaron estando en bancarrota para poder darle dinero de Europa con el aval de todos los Españoles y residentes.

    Por qué el gobierno no hace lo mismo con tantas empresas que están hoy en concurso de acreedores.

    Ejemplo: Fadesa que tenía más trabajadores directos e indirectos dependiendo de esta empresa.

    A todos nos han hecho socios de una empresa ruinosa y en quiebra que es Bankia sin consultarnos y hoy nos damos cuenta de que somos propietarios de otras dos: Cataluña Caixa y otra y ambas en quiebra.

    No comprendo por qué el Estado o mejor dicho el Gobierno se queda con las empresas privadas ruinosas y en cambio quiere vender por dos duros las rentables del Estado y los mejores bienes del patrimonio de todos los Españoles.

    A mi nadie me ha consultado, ya que el patrimonio y las inversiones del Estado son mías y de todos los Españoles.

    Y esta claro que son mías, ya que soy yo y todos los Españoles los que garantizamos o avalamos en Europa el rescate a la Banca.

    Yo no comprendo nada...................................

  • legión esclava
    #95 Vota Vota

    11 i legión esclava 18-07-2012 12:49

    #38 Guy Fawkness el armazón para una constitución digna de un pueblo libre ya existe, y es la Constitución de la República Española de 1931, que habría que actualizar, naturalmente:

    Artículo 1. España es una República democrática de trabajadores de toda clase, que se organiza en régimen de Libertad y de Justicia.

    Los poderes de todos sus órganos emanan del pueblo.

    La República constituye un Estado integral, compatible con la autonomía de los Municipios y las Regiones.

    La bandera de la República española es roja, amarilla y morada.

    Artículo 2. Todos los españoles son iguales ante la ley.

    Artículo 3. El Estado español no tiene religión oficial....

  • katxalot
    #96 Vota Vota

    3 i katxalot 18-07-2012 12:53

    Tampoco has intentado tu molestar a los torturadores.

    A engañar ignorantes a otra parte.

  • azpiri
    #97 Vota Vota

    3 i azpiri 18-07-2012 12:58

    no hace falta ser garzon o amigo de el para verlo.

  • abraracurcix
    #98 Vota Vota

    4 i abraracurcix 18-07-2012 12:59

    Fue a hablar quien más tiene que callar en este tema.El y Botín se deben favores mútuos.Desde luego experiencia en este tema no le falta.

  • TODOS UNIDOS
    #99 Vota Vota

    0 i TODOS UNIDOS 18-07-2012 13:02

    SEÑOR GARZON

    LOS MISMOS QUE HAN DISEÑADO -DISEÑADO- LA CRISIS

  • degueb
    #100 Vota Vota

    0 i degueb 18-07-2012 13:04

    #77 No lo conviertas todo en PP vs PSOE los demás todavía no han robado porque no han tenido la llave de la caja. Garzón que se presente como quiera, no quitara que en el pasado recibió sobornos para archivar una causa contra un banquero. Sea del PP POPO o PSOE

    Yo soy republicano y este no me representa mi, tu lo que eres es antifranquista que no es lo mismo que ser republicano. Un ex suegro de hace 20 años era republicano de los de fusil!!! lucho en los dos lados, Le obligaron a alistarse con el levantamiento hasta que se pudo escapar, cruzo el Ebro, para luchar acorde con sus ideas. Cuando cayo Barcelona se escapo a los pirineos, lo buscaba por desertor, cambio de nombre y vivió en Francia hasta que en el 70 volvió para la boda de su hermana en BCN, que no conocía. Alguien se chivo y lo detuvieron y estuvo 5 años en una cárcel militar. Le llamaban el Francés por que hablaba con acento Francés. Me contaba historias de la segunda república de las barbaridades que hacían grupos comunistas y anarquistas, de como mataban a placer y como desde las autoridades no se hacia nada. Todos querían vivir como los Señoritos a quienes les habían robados las tierras pero nadie quería trabajarla. Mirando atrás, me dijo un día, era inevitable que pasara lo que paso. Las personas se movían por razones equivocadas.

  • atir
    #101 Vota Vota

    -2 i atir 18-07-2012 13:06

    "Era llamativo que ni un solo proceso penal estuviera abierto respecto a quien ha causado esta crisis"

    ES llamativo que hasta el momento sólo hay unos 30 y pico encausados - ejecutivos, políticos de todos los colores y sindicalistas por delitos de BANKIA, ninguno por la gestion que llevó a la quiebra a otras tantas Cajas de Ahorro,;

    es llamativo que hasta el momento NO hay ninguna causa abierta contra los responsables políticos que por la pésima gestión han llevado a municipios, comunidades y al país entero al borde del precipico.

    Ignoro a quiénes, en concreto, se refiere el Sr. Garzón.

  • ferpejo
    #102 Vota Vota

    3 i ferpejo 18-07-2012 13:07

    En realidad con todo lo que estamos viendo en esta crisis,es una guerra declarada al pueblo por parte de los poderes fácticos,es una guerra (por ahora ) incruenta,es una guerra de quitarnos todo lo adquirido estos últimos 35 o 40 años y quedarse con ello (ES ROBARNOSSS ¡¡¡),pero que coños hace (hacemos)el pueblo??nada,ni siquiera protestamos en masa...preferimos como he llegado a ver, irnos de fin de semana (he visto como yo iva desde provincia cercana a la manifa en Madrid y ver en sentido contrario multitud de coches que salian de Madrid).Os imaginais si se cercara e parlamento por 1 millon de persona,pues os lo dire,que LA SOBERANIA RESIDE EN EL PUEBLO Y ELLOS LOS POLITICOS SE TENDRIA QUE IR,DIMITIR.¡¡¡y elegir otra forma de sociedad...

  • degueb
    #103 Vota Vota

    -1 i degueb 18-07-2012 13:08

    #87 mariano lleva 7 meses, apenas. No creo que sea el culpaple. que poca memoria tienes, Champios

    Crisis What Crisis???

    champion league???

    Brotes Verdes??

    Vendemos Oro que no vale?

    Alianza de civilización?

    dios que poca memoria

  • atir
    #104 Vota Vota

    0 i atir 18-07-2012 13:10

    #86VotaVota

    0iangus 18-07-2012 12:40

    Esta claro que apartado Garzón de la judicatura la mafia de la banca esta más tranquila. Y los narcos, y la gurtell ya están poniéndolos en la calle. A que es muy bonito RACIONAL #82. Ubiña y Correa con la amnistia fiscal ya pueden poner en orden sus saqueos.

    ---------------------------------------

    "QUERIDO EMILIO (......)"

    firmado:

    Baltasar GARZON

    Magistrado de la Audiencia Nacional

  • jamoniberico
    #105 Vota Vota

    0 i jamoniberico 18-07-2012 13:15

    Se lo tienen bien montado estos del PPSOE y del "partido turnante".

    Mientras que unos estan en la política sus otros amigos están en las principales empresas del IBEX35 y venga, a saquear a tope!!!! Todo por y para ellos!! Y luego aparecen haciendonos creer que nos representan.

    http://ppsoe2012.wordpress.com/tag/union-fenosa/

  • JoseGrillo
    #106 Vota Vota

    0 i JoseGrillo 18-07-2012 13:18

    Es lo que tiene lo de pasarse la ley por el arco del triunfo...

  • Plutón
    #107 Vota Vota

    3 i Plutón 18-07-2012 13:19

    Vaya, por fin nos vamos enterando quienes son los culpables de la crisis. Espero que el nuevo Presidente del Supremo tome nota e investigue a los chorizos del país.

  • ZombieKabreado
    #108 Vota Vota

    0 i ZombieKabreado 18-07-2012 13:21

    Para un juez que al menos no estaba todos los días de vacaciones. Van y lo expulsan los fachas franquistas.

    Señores Franco está más vivo que nunca, tendremos que volver a enterrarlo.

    WERTGÜENZA DE JUSTICIA!!

  • toni62
    #109 Vota Vota

    -1 i toni62 18-07-2012 13:22

    QUE ESTO LO DIGA ESTE SEÑOR QUE MANDO UNA CARTA A SU AMIGO BOTIN CUANTO MENOS CHIRRIA UN POCO LO QUE QUIERE DECIR ES QUE NO LES MOLESTEMOS LOS CIUDADANOS PERO UN JUEZ SI QUE PUEDE MANDARLE UNA CARTA Y PEDIRLE UNA SUBVENCION VAYA JETA QUE TIENE EL COLEGA

  • Em ve de gust
    #110 Vota Vota

    7 i Em ve de gust 18-07-2012 13:22

    ""Era llamativo que ni un solo proceso penal estuviera abierto respecto a quien ha causado esta crisis"

    Una verdad como un templo.

    Y este jodido gobierno no ha tomado ni una sola acción judicial contra esos responsables.

    ¿No están para defender los intereses de los ciudadanos?

    ¡Mentira! estos cabronazos están para defender lo que todos sabemos, incluso utilizando el medio mas execrable como engañar a sus votantes.

  • Maddie
    #111 Vota Vota

    4 i Maddie 18-07-2012 13:26

    Y a mí me parece sospechoso que este diario oculte esta información:

    Presunto delito de alzamiento de bienes

    La abuela, el padre y la tía de Letizia, imputados

    La familia de la princesa declarará por un supuesto delito de alzamiento de bienes.

  • ZombieKabreado
    #112 Vota Vota

    0 i ZombieKabreado 18-07-2012 13:26

    BECARIO CENSOR DE PÚBICO,

    ¿CUÁNDO PIENSA USTED PUBLICAR MIS COMENTARIOS QUE HICE AYER POR LA NOCHE?

    SUPONGO QUE ANOCHE NO PARABAN DE PITARLE LOS OÍDOS, PUES SI ERA YO EL QUE SE ESTABA ACORDANDO DE USTED, BUENO ENTRE OTROS SUPONGO.

    ¿CÓMO ESTA SU MADRE HOY?

    PD.- Este mensaje no es racista, ni sexista, ni homófobo ni discriminatorio. AHORA PUEDE USTED SALTARSE SUS PROPIAS NORMAS Y CENSURAR.

  • Maddie
    #113 Vota Vota

    0 i Maddie 18-07-2012 13:29

    No sabía yo que este diario fuera tan tan tan pro-monarquico.

    Hoy lo acabo dem comprobar, ocultan toda la mierda que rodea a la monarquía y su familia, y lo llevan haciendo mucho tiempo.

    Hoy la cortina de humo es el atentado en Siria, las gilipolleces de rajoy y montoro y para rematarlo el titular sobre la generosidad el juanca rebajándose el sueldo.

    Todo menos contar que esa familia tan irreal está pringada de mierda hasta la leticia y su abuela.

    Publico, habeis caído muy bajo.

  • toni62
    #114 Vota Vota

    0 i toni62 18-07-2012 13:29

    A ESTE SE LE PODRIA APLICAR EL DICHO DE HAZ LO QUE YO DIGO PERO NO LO QUE HAGO EH QUERIDO EMILIO POCA VERGUENZA

  • carceles del alma
    #115 Vota Vota

    0 i carceles del alma 18-07-2012 13:29

    BUENO, al dinero le salen patas y se va. ¿ o es que alguien lo cambia de sitio y no comunica el sitio ?

  • alucinado
    #116 Vota Vota

    2 i alucinado 18-07-2012 13:31

    otra victima de este estado en descomposicion , medico que quiso curar cuando el enfermo no era terminal, ahora yace moribundo por la propia infeccion del paciente.

    Espero que remonte haran falta muchos garzones para arreglar este sin Dios.

  • mango
    #117 Vota Vota

    2 i mango 18-07-2012 13:32

    Con Garzón al menos temblarián esta colla de ladrones;en cambio sin él;no parece que ni hayan sido responsables de dirijir las finanzas de sus respectivos bancos y tienen quien los proteja.

    desde luego ASÍ NOS VA.

  • Maravillana
    #118 Vota Vota

    4 i Maravillana 18-07-2012 13:33

    Es verdad, él tampoco lo hizo. Nunca tocó a un banquero. Ni Marlaska. Ni González, ni Aznar, ni Zapatero. El dinero de las rentas del 36 no se toca.

    Estaban demasiado ocupados persiguiendo a la resistencia democrática vasca y aplicando medidas excepcionales de represión política en defensa de la mafia monárquica.

    ¿Y a la monarquía, "molestó" este ambicioso juez a los herederos de las fosas comunes, y los huesos atados todavía con el alambre de Juan March, la Casa de Alba, y los Borbón y Borbón?

  • AfectadoX
    #119 Vota Vota

    -3 i AfectadoX 18-07-2012 13:34

    ¡¡VIVA LAPONIA!!

  • gines jimenez
    #120 Vota Vota

    1 i gines jimenez 18-07-2012 13:38

    ANIMO ESTAMOS CONTIGO ERES GRANDE,GRANDE,CONFIAMOS EN TI.

  • quag2002
    #121 Vota Vota

    1 i quag2002 18-07-2012 13:41

    ¿y él que hizo contra ellos antes de ser expulsado de su carrera?¿se refiere al caso aún no aclarado de sus conferencias pagadas por el banco Santander?

    http://vinalopodigital.net/vinalopo/modules/news/article.php?storyid=1409

    Garzón farsante, vendido 0/y traidor.

  • torrsam
    #122 Vota Vota

    6 i torrsam 18-07-2012 13:54

    señor juez garzon animo y a por todos

  • kaarlosk
    #123 Vota Vota

    1 i kaarlosk 18-07-2012 14:00

    Este paí siempre se carga a los Imprescindibles.

    Imprescindible seria tener en la magistratura a este hombre

  • Robinjud
    #124 Vota Vota

    7 i Robinjud 18-07-2012 14:06

    Triste España que hecha a los mejores y se quedan con los corruptos para decidir su porvenir.

    Hasta cuando vamos a permitir tamaño despropósito de dejar que los que nos han hundido el país para los próximos 20 años sigan tan tranquilos en sus poltronas, manejando nuestra realidad a su antojo haciéndonos rehenes de sus métodos delictivos.

  • nomegustanlosfachas
    #125 Vota Vota

    2 i nomegustanlosfachas 18-07-2012 14:11

    Necesitamos más jueces como este a nuestro lado. El problema es que llegan los hijos y nietos de Franco que hay en la judicatura y nos lo joden.

    NO AGUANTO A NINGÚN PEPERO MÁS, ni al hijo de p....de Montoro. Por cierto, hay que ver y meter caña contra los comentarios del FALTO del murcianico de Francisco Bernabe, Pepero, FASCISTA donde los haya. Por favor, sacar un titular con esta noticia para que le demos CAÑA y divulguemos esta noticia: "Para que todo el mundo lo entienda", "estamos ante un incendio de proporciones gigantescas: los que había antes eran unos pirómanos metidos a bomberos, y los que estamos ahora somos los bomberos de Nueva York. Somos conscientes de que nos vamos a quemar, pero este incendio lo vamos a apagar". PERO ESTE TÍO ES UN PEAZO DE FALTO. DIMISIÓN YA

  • DaniRuiz
    #126 Vota Vota

    6 i DaniRuiz 18-07-2012 14:13

    BALTASAR GARZON

    1er PRESIDENTE DE LA III REPUBLICA ESPAÑOLA

    http://elblogdedaniruiz.blogspot.com.es/2012/01/yo-magistrado.html

  • 4naciones
    #127 Vota Vota

    2 i 4naciones 18-07-2012 14:27

    ¿Por qué los políticos que se sentaron en los consejos de administración de las cajas que han llevado a la quiebra no están sentados en los banquillos? ¡Que país!....

  • peyoTe
    #128 Vota Vota

    1 i peyoTe 18-07-2012 14:33

    Garzón for president!!!... YAAAA!!!!

    Que se presente coño, más de uno iban a salir por patas de aquí.

  • Ponche de Leon
    #129 Vota Vota

    4 i Ponche de Leon 18-07-2012 14:38

    Garzón, ¡TU SI QUE VALES!

  • Rubio
    #130 Vota Vota

    1 i Rubio 18-07-2012 14:41

    ¡NI A BANQUEROS NI A LOS NARCOS Y MUCHO MENOS A POLÍTICOS CORRUPTOS SOBRE TODO DEL PP, EL PAIS SE VA A LA MIERDA!!!!!!!!!!!

  • UN LECTOR DE PUBLICO
    #131 Vota Vota

    1 i UN LECTOR DE PUBLICO 18-07-2012 14:43

    Totalmente de acuerdo con el señor Garzón. Opino que es una vergüerza que gente como este hombre esté fuera de justicia, mientras aguantamos a esta gentuza, políticos corruptos que están destrozando nuestro bienestar. Políticos al servicio del gran capital, que viven, y de qué manera, a nuestra costa. Una piara de cerdos que nos tiene pisoteados, intentando meternos el miedo en el cuerpo para seguirnos pisando el cuello. Politicos, politicuchos, sus amigos, sus parientes, los banqueros con sus amigos y parientes, los hijos de nuestra monarquía... y demás escoria. Qué vergüenza...

    Y yo me pregunto. Si solo son cerdos que ya están gordos, ¿porqué no hacemos lo que han hecho en Islandia y hacemos una buena matanza? ¿Es que vamos a seguir sometidos cada vez más?

    Si no hacemos algo pronto cambiaran las leyes para que cualquier opinión que no les convega pueda ser constitutiva de delito. Téngalo en cuenta señores lectores.

  • harto de caciques
    #132 Vota Vota

    1 i harto de caciques 18-07-2012 14:45

    21 SantaAliadelCuchillo

    pues... para estos está pensada la amnistía fiscal, no?

    Así pueden venir todos, a un módico precio (lo que deben pagar a hacienda) traen su capital para comprar las Empresas Públicas que se privatizarán y los terrenos e infraestructuras que se venden a precio de saldo.

    Jugada redonda!

  • Cives
    #133 Vota Vota

    2 i Cives 18-07-2012 14:46

    La CRIMINALIDAD FINANCIERA absolutamente IMPUNE, a pesar de ser los responsables de habernos metido en esta crisis y de robarnos a diario toda la riqueza que generamos la gente decente de esta sociedad.

    BANQUEROS A LA CÁRCEL!!!

  • minino isis
    #134 Vota Vota

    0 i minino isis 18-07-2012 14:47

    GARZON HAY MUCHA GENTE QUE ESTAMOS CONTIGO!!!

    VENTE A MADRID !!! Y LUCHA ,QUE ES LO TUYO !!!

    y no hagas caso de los pecadillos ,que dicen y ya lo sabemos de sobra todos !!!

    LO QUE HACEN ESTOS FASCISTAS NO SON ESO (pecadillos ) ELLOS QUIEREN MATAR A LA GENTE DE HAMBRE ,ENFERMEDAD ...

    CUIDATE ,QUE AQUI NOS HACES FALTA!!!

  • harto de caciques
    #135 Vota Vota

    2 i harto de caciques 18-07-2012 14:49

    Si el linchamiento de los Fascistas patrios al Juez sirve para que La Comunidad Internacional tenga información critica de lo que pasa en este país, bendito linchamiento!

    Animo Señor Juez!

  • flyingfree
    #136 Vota Vota

    -3 i flyingfree 18-07-2012 14:50

    Me he tenido que frotar los ojos para creerme lo que acabo de leer. Pero vamos a ver, el Sr. Garzón no es el mismo juez que después de archivarle un asuntillo a Botín le escribió una carta a su 'amigo Emilio' pidiéndole esponsorización para unos cursos de nosequé en Nueva York. Y este mismo es el que pide ahora fiscalizar a la banca, pues haberlo hecho usted!!!!!!!!

  • aficionadoalaor
    #137 Vota Vota

    0 i aficionadoalaor 18-07-2012 14:53

    Ya ves que novedad.

    Este personaje necesitó 30 años de DEMOCRACIA BURGUESA IMPERIALISTA para darse cuenta de que el ESTADO no es del pueblo, sino de esa clase oligarca y sus monopolios.

    Cuando vivía a cuerpo de rey haciéndole el juego a los socialfascistas del PSOE en su terrorismo de estado bien que no protestaba, ahora que le quitan su poltrona en este régimen fascista protesta y rabia porque quiere su parte del pastel.

    ¿Cómo van los jueces o cualquier otra institución del ESTADO perseguir a sus amos, a sus dueños, a sus superiores que no son otros que las grandes multinacionales y granes oligarcas españoles?

    Y eso que es un JUEZ DE RECONOCIDO PRESTIGIO !!!!

  • Cives
    #138 Vota Vota

    7 i Cives 18-07-2012 14:57

    ¡¡¡GOBIERNO DIMISIÓN POR MENTIROSO Y POR LADRÓN!!!

    Vaya colección nos ha colocado el Rajoy en su gobierno: la Báñez, Ministra de "Empleo" que no ha trabajado (en un trabajo de verdad en su vida), el Ministro de Defensa que procede de una poderosa industria de armas de lo más peligrosas, y el Ministro de Economía -de Guindos- alto ejecutivo de Lehmann Brothers, la entidad que inició esta horrorosa crisis económica.

    Mariano-44% (de votos) se ha olvidado de poner a Josu Ternera de Ministro del Interior!!!

  • M Darcy
    #139 Vota Vota

    0 i M Darcy 18-07-2012 15:03

    Si fuera sólo llamativo...

    De todas formas no se yo si habría servido para mucho, porque en cuanto un juez se mete donde los que gobiernan no quieren, se lo quitan de en medio y listo, como pasó con Garzón.

  • kotoroilo
    #140 Vota Vota

    4 i kotoroilo 18-07-2012 15:19

    Luciano Varela, entonces juez instructor de La Coruña mandó a freir espárragos a veinte madres de heroinómanos que le entregaron información exhaustiva sobre los narcotraficantes gallegos. Estas veinte "madres corage" se fueron a Madrid y le entregaron a Garzón el mismo material que le habían ofrecido al tipejo ese de Varela. Garzón desencadenó la inolvidable Operacion Nècora y al tipejo ese con cargo de juez no le quedó mas remedio que, APARENTEMENTE, ponerse a colaborar con el "juez estrella" (latiguillo del poder mediático).

    Por eso ha estado tantos años odiando al buén juez Garzón que le puso en evidencia y, sabe diós si no le quitó también algún chupete de la boca.

    Esto y lo de la Gurtel han sido la tumba jurídica de este hijo y defensor del pueblo, que tantos servicios ha prestado a los españoles y a toda la humanidad.

  • DanteIII
    #141 Vota Vota

    0 i DanteIII 18-07-2012 15:25

    Para enderezar el entuerto de la mal llamada crisis= estafa, se necesitan muchos jueces como Garzón, y economistas como el otro Garzón...

  • Hilillos chapapote
    #142 Vota Vota

    1 i Hilillos chapapote 18-07-2012 15:30

    un juez a un banquero, hoy por ti mañana por mi

  • shara1965
    #143 Vota Vota

    0 i shara1965 18-07-2012 15:31

    que razon tienes, y que esconderan, y que beneficios ocultos habra, aqui se sabe que la justicia es para el pueblo humilde los demas amiguitos ricachones banqueros y gobierno estan exentos..........sinverguenzas

  • Verlaine
    #144 Vota Vota

    3 i Verlaine 18-07-2012 15:32

    Como siempre el Juez Garzón hablando verdades!

  • Elfara
    #145 Vota Vota

    0 i Elfara 18-07-2012 15:37

    ¡Menos mal que este pueblo tiene su propio embajador que no ha sido nombrado por el poder corrupto!

  • nomormani
    #146 Vota Vota

    -3 i nomormani 18-07-2012 15:38

    Qué suerte que el BBVA y el SAntander sean sus queridos amigos. A los demás ni agua, a que sí garzoncito de la vida de muchos de por aquí.

  • ciudadano35
    #147 Vota Vota

    1 i ciudadano35 18-07-2012 15:39

    La monarquía actúa como cómplice del expolio que están llevando a cabo los poderosos de este país. El rey y la reina pertenecen al club Bildelberg, grupo de supermillonarios que dirige los destinos del mundo. Con Garzón quisieron dar un escarmiento y mostrar su poder ante elementos subversivos para la situación. Los hijos de los poderosos estudian en las grandes universidades americanas, donde solo les enseñan a mantener el estado de las cosas sin cambiar nada, como dice Chomsky: La deseducación. Lean este libro.

  • nomormani
    #148 Vota Vota

    -2 i nomormani 18-07-2012 15:42

    #102 mango

    Anda que no sabía ná de ná el zparo, el faisan y la pajiniana y toas las demás.

    Anda que no tradaron en darle puerta a esta bala perdida.

  • Republicaine
    #149 Vota Vota

    4 i Republicaine 18-07-2012 15:50

    La Banca tiene poderosos guardaespaldas.

    Que le pregunten a Botín, a Saénz, y a otros, la amabilidad con que han sido tratados siempre.

  • Xancarallás
    #150 Vota Vota

    0 i Xancarallás 18-07-2012 15:56

    #97 Plutón: Por favor, ese toro SOBRA.

  • Otro ciudadano
    #151 Vota Vota

    1 i Otro ciudadano 18-07-2012 15:59

    Es que, todavía hay clases, ¿no?

  • ciudadano35
    #152 Vota Vota

    1 i ciudadano35 18-07-2012 16:01

    Está bien, no criticaré más a la monarquía para que publiquéis mis comentarios.

    Solo diré que se consulte quiénes son los miembros del Club Bildelberg.

    Leed a Chomsky en su libro: La deseducación.

    Escuchad al economista Arcadi Oliveres y os daréis cuenta de cómo funciona el mundo.

    Lo de Garzón fue un escarmiento público, como se hacía antes en las plazas de los pueblos.

    El miedo es un elemento de control.

  • javiylaura
    #153 Vota Vota

    -1 i javiylaura 18-07-2012 16:02

    Algunos incluso archivan querellas contra ellos después de que les paguen unos cursos.

    Un momento...

  • VLAD III
    #154 Vota Vota

    1 i VLAD III 18-07-2012 16:17

    Cómo lo van a molestar si son todos hijos de la misma madre?

  • Natural
    #155 Vota Vota

    5 i Natural 18-07-2012 16:23

    Garzón que "peazo" mas grande de juez es usted aunque sus mediocres "compañeros" lo hayan sancionado por envidias. Dívar aprende y saluda la dignidad de un cumplidor de las LEYES.

    ¡VIVA LA DECENCIA A TODOS LOS NIVELES!.

  • manualfonso
    #156 Vota Vota

    5 i manualfonso 18-07-2012 16:29

    ¿por qué crees que se deshicieron de tí con una práctica tan mafiosa? No solo por la memoria histórica, también por temas como este.

  • Héroes
    #157 Vota Vota

    -1 i Héroes 18-07-2012 16:32

    Prevaricador, quédate allí donde estás, que aquí sobra la canalla sectaria como tú, que guarda en los cajones cositas que implican o molestan al colegui RuGALcaba. Una vez ha quedado clara tu falta de honradez, sólo queda que le moles a los de siempre: sectarios progres abducidos. Todos piensan igualito, alienados, sin independencia de pensamiento. Pobriños.

  • Cejitas
    #158 Vota Vota

    2 i Cejitas 18-07-2012 16:34

    No los molestan, por eso les dicen QUERIDO EMILIO.

  • fmakhno
    #159 Vota Vota

    -1 i fmakhno 18-07-2012 16:54

    Lo de este demagogo y oportunista es de chiste, se le ve el plumero a la legua. Salvo para mandar cartas al "Querido Emilio", y pasar el cepillo a las grades empresas, ¿Cuándo ha incordiado este "señor" a las entidades financieras que han generado la "crisis"? ¡Nunca!, y eso que tuvo infinidad de oportunidades cuando estaba envuelto en la toga.

    En cambio, los movimientos sociales de Euskal Herrí han sufrido el "azote democrático" de Garzón. En Barcelona, criminalizó el anarquismo para librarse de él, condenándolo al escarnio público por violento y criminal, aun cuando los fundamentos de estas operaciones del Estado eran la mentira y la difamación gratuita. Y este "juzgador profesional" andaba por medio, sustentando montajes policiales y encerrando a jóvenes luchadores.

    Quien no te conozca, que son muchos, que te compre.

  • mirina
    #160 Vota Vota

    2 i mirina 18-07-2012 17:00

    Gracias Garzón.

    Lo que está ocurriendo en este pais es una desvergüenza, pero esta desvergüenza presente es consecuencia de todas las devergüenzas pasadas. La peor de todas ha sido tu inhabilitación como juez.

    Supongo que no será fácil presumir de español en otro pais.

  • dimeloalacara
    #161 Vota Vota

    1 i dimeloalacara 18-07-2012 17:04

    No sólo no se les molesta sino que están ultraprotegidos.

    Otro tabú más en la horrenda sociedad española: la casa real, la iglesia, los políticos, los toros y los banqueros corruptelos.

    ¡¡¡Toma ya, qué pedazo de país!!!

    Orgullosa estoy de vivir en un sitio así, que te toman el pelo todos los días, y encima no puedes ni protestar.

    Y a los jueces que hacen su trabajo (pero bien hecho) los sacan a patadas, porque se descubre el pastel y se desmonta el chiringuito.

    Esto no es democracia, es dictadura de los bancos.

  • tacuara
    #162 Vota Vota

    1 i tacuara 18-07-2012 17:08

    La justicia es para beneficio del señor burgués, del oligarca, el poderoso; justicia de pocos injusticia para muchos. Hay qeu movilizarse, participar, unirse, combatir:

    http://pulsartacuara.blogspot.com.es/2012/07/comunicado-del-pce-ante-las-medidas.html

  • EduardoDemocratico
    #163 Vota Vota

    2 i EduardoDemocratico 18-07-2012 17:10

    con razon echaron al heroe nacional el Juez garzon

  • ARKAITX
    #164 Vota Vota

    2 i ARKAITX 18-07-2012 17:11

    ¡¡¡PODER JUDICIAL INDEPENDIENTE E IMAPRCIAL ACTUEN JUDICIALMENTE CONTRA TODOS LOS BANQUEROS ¡¡¡¡A LA CARCEL CON TODOS LOS BANQUEROS!!!!!!!

    ¡¡¡¡DIMISIOOOOON DEL GOBIERNO GURTELIANO PEPERO DE MARIANICO EL RAJOY DIMISIOOOOON YAAAAAA POR EL BIENESTAR DE TOD@S L@S CIUDADAN@S DEL ESTADO ESPAÑOL EUROPEO DIMISIOOOON YAAAAA MARIANO RAJOY POR INCOHERENTE POLITICO INCAPAZ DIMISIIIOOON YAAAA!!!!!

  • mikinho
    #165 Vota Vota

    0 i mikinho 18-07-2012 17:12

    Eso, no como él que era el azote de los banqueros: Querido Emilio.....

  • claraoscura
    #166 Vota Vota

    3 i claraoscura 18-07-2012 17:12

    Garzón es uno de los escasos referentes de honradez, valentia y moralidad de la vida pública y de la justicia en nuestro país. Tiene mucho que decir y mucho que dar. Yo como ciudadana le estoy profundamente agradecida.

  • RebeldeSinPausa
    #167 Vota Vota

    1 i RebeldeSinPausa 18-07-2012 17:13

    El que paga manda, y los jueces no muerden la mano que les da de comer. Los pocos que lo hacen, acaban mal.

    http://amediasonrisa.wordpress.com/

  • Otro ciudadano
    #168 Vota Vota

    0 i Otro ciudadano 18-07-2012 17:20

    Por qué no da el paso a la política. Sería interesante.

  • Stargazer
    #169 Vota Vota

    1 i Stargazer 18-07-2012 17:24

    Ojalá tuvieramos a Garzón para defendernos, pero esta panda de fascistas del PP se lo han cargado para que no moleste. España se está calentando en demasía con declaraciones como las de Montoro y las nóminas, o la diputada fabra y que nos jodan, aquí se va a montar una gorda, y yo tengo claro a quién voy a disparar mi fusil

  • bob esmonja
    #170 Vota Vota

    1 i bob esmonja 18-07-2012 17:25

    Joder Garzón macho pareces nuevo, claro que la han provocado ellos, pero con amnistía fiscal por lo que más claro se ve, que campan a sus anchas robandonos a todos. Eso lo sabemos todos, Tú desde fuera ahora sí que puedes hacer mucho, hazlo!!!!!!!!!!!!!!!

  • habidis
    #171 Vota Vota

    2 i habidis 18-07-2012 17:27

    Garzón critica que el poder judicial "ni siquiera moleste" a los responsables bancarios

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    lo de este tipejo es esperpéntico

    tiene la caradura y la poca vergüenza de decir esto cuando fue él quien dio carpetazo a la instrucción que se seguia en la audiencia nacional contra emilio botin por evasión de capitales a suiza y lo hizo para "agradecer" a "querido emilio" que le pagara un ciclo de conferencias en estados unidos con el que se enriqueció

    y todavia hay gilipollas de izquierda que lo aplauden

  • albertoMadrid
    #172 Vota Vota

    0 i albertoMadrid 18-07-2012 17:35

    Hombre que hagais caso a un individuo que esta condenado por saltarse las leyes tiene

  • eubensei
    #173 Vota Vota

    2 i eubensei 18-07-2012 17:41

    Tiene razón Garzón, pero el lo ha sufrido en carne propia, ya que al ir contra los PODERES DOMINANTES, sean económicos, políticos o judiciales, se lo han cargado y lo mismo harán con cualquier otro que lo intente.

  • zariguella
    #174 Vota Vota

    0 i zariguella 18-07-2012 17:47

    Gracias, Garzon, mil veces. !!!!!!!!!

    Volverás a ejercer, seguro y la población te recibirá como te mereces !!!!!!!

    Esta desgracia pasará porque no la soportamos, vivir en un país tan injusto !!!!!

  • heroina
    #175 Vota Vota

    3 i heroina 18-07-2012 17:56

    A seguir luchando y denunciando. El mundo entero sabe muy bien quien eres y también sabe al servicio de quienes está el independiente "poder judicial". La historia podrá a cada uno en su sitio.

  • unibtom
    #176 Vota Vota

    1 i unibtom 18-07-2012 18:15

    los procedimientos y las leyes, están abiertas a interpretaciones,

    1º porque interesa al legislador , para que se aplique , según criterio del juez (peligroso)

    2º porque les interesa a los grupos dominantes, recursos, contra recursos, recusaciones,etc.

    (para que se cumplan los plazos , para sobreseimientos) (caso Fabra)

    3º agujeros por donde se escapan, muchos sinvergüenzas ,

    4º leyes fiscales a gusto y medida de los grandes defraudadores ( deja común mortal de pagar una couta a ss.ss. porque has escogido comer, veras la persecución que tienes)

    5º promulgación de leyes para sostener a los pobres multimillonarios , para que no se asusten y se vayan.

    6º leyes que posibilitan no tener nada, teniendo el mundo a sus pies, sociedades inmobiliarias familiares que tributan por debajo del salario minimo.

    etc,,,,,,,

    no se puede echar toda la culpa a los jueces , porque el legislador no es ciego, se hace el sordo.

  • tadzio24
    #177 Vota Vota

    1 i tadzio24 18-07-2012 18:15

    Cuanta falta nos hace este hombre en la audiencia nacional, tocandoles los h... a los poderosos, como ha hecho siempre.

  • sociedadconeja
    #178 Vota Vota

    0 i sociedadconeja 18-07-2012 18:22

    Yo estoy de acuerdo con todo lo de arriba pero aqui el problema es:

    1- NO TENEMOS PARTIDO NI POLITICOS QUE NOS REPRESENTEN. PODEMOS PATALEAR TODO LO QUE QUERAMOS PERO NO VAMOS HACIA NINGUN SITIO.

    2- EL PSOE NO TIENE SOLUCION Y EL PP MANTENDRA SU NUCLEO DURO DE VOTANTES QUE LO CONVERTIRAN EN MAYORIA EN LAS PROXIMAS ELECCIONES OTRA VEZ. IU NO TIENE OPCIONES DE GOBIERNO NI PARTICIPACION REAL CON EL SISTEMA ELECTORAL ACTUAL.

    O SE FUERZA AL PSOE A RADICALIZAR SUS POSICIONES Y ALIARSE CON IU y actores SOCIALES COMO EL 15M ETC..O YA ME DIREIS QUE CAPACIDAD DE ACCION y cambio TENEMOS.

    Sugerencias y opiniones por favor. El tiempo se acaba y pronto vamos a estar al borde del colapso total de servicios e infraestructuras.

  • carriche
    #179 Vota Vota

    1 i carriche 18-07-2012 18:24

    Que conste que tienes razón, pero lo dices ahora que estás fuera...

  • eleven
    #180 Vota Vota

    2 i eleven 18-07-2012 18:26

    Garzón, podrías volver, fundar un partido y yo sería el 1º que me afilio pagando cada mes, con tal que haya gente luchando en activo contra estos mamarrachos fascistas del PP, ladrones y corruptos.

  • Cejitas
    #181 Vota Vota

    1 i Cejitas 18-07-2012 18:27

    ¿Algún garzonofilo puede decirme cuantos sumarios contra los bancos, banqueros o cajas instruyó a lo largo de su finalizada carrera el juez estrellado?

    CERO ZAPATERO.

  • 1789 YA
    #182 Vota Vota

    0 i 1789 YA 18-07-2012 18:37

    Si ellos, los banqueros, son quienes imponen la ley, quien los va a juzgar, nosotros deberiamos,

  • mirgi51
    #183 Vota Vota

    0 i mirgi51 18-07-2012 18:43

    Una vez más se ve porque se lo cargaron: dice verdades como puños y nadie lo puede controlar o manipular. Es cierto, aquí no solo los que han causado la crisis no la pagan, sino que deciden cómo hay que "salir" de ella. De momento, la "salida" nos cuesta más recesión y más sacrificios a los paganinis de siempre, para que los que la han causado se sigan beneficiando incluso de esta situación. Por eso han puesto a dirigir el BCE a un hombre de Goldman Sachs, que fue uno de los bancos que causaron la crisis. Durante años nos hemos dormido en los laureles mientra el capital financiero especulativo se apoderaba del poder gracias a la globalización y ahora nos quiere imponer "su" modelo de sociedad. ¡Hay que despertar!

  • habidis
    #184 Vota Vota

    0 i habidis 18-07-2012 18:47

    #177itadzio2418-07-2012 18:15

    Cuanta falta nos hace este hombre en la audiencia nacional, tocandoles los h... a los poderosos, como ha hecho siempre

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ¿tocándole los h..?

    ¿solo?......¡si querido emilio hablara!

  • jeremiador
    #185 Vota Vota

    1 i jeremiador 18-07-2012 18:50

    Este hombre, perseguido,acosado, difamado y relegado de sus funciones por la derecha mas rancia, es el ejemplo a seguir........bien por Garzon

  • flortoreropueblo
    #186 Vota Vota

    0 i flortoreropueblo 18-07-2012 18:52

    Ésto es lo que tiiene el neoliberalismo, los ricos y poderosos son los que cortan el bacalao en todas las partes del mundo.

    Vídeo que viene a colación de lo que hablamos.

    http://www.youtube.com/watch?v=I-IUYuw7pAk

  • nu
    #187 Vota Vota

    1 i nu 18-07-2012 18:57

    Pero, en concreto, ¿a qué se dedica ahora que está a sueldo de Santos en Colombia?

  • viletiyo
    #188 Vota Vota

    0 i viletiyo 18-07-2012 19:10

    Aparte del desprestigio que este señor cosechó al introducirse en el avispero felipista, es todo un luchador muy necesario en los tiempos que corren.

  • jmlapera
    #189 Vota Vota

    0 i jmlapera 18-07-2012 19:10

    Es una vergüenza que este inhabilitado por el gurtel cuando todos los culpables se van a ir de rositas pero él es el menos indicado para hablar de banqueros cuando ha sido muy amigo del botín, y le ha pedido pasta para cursos, hay que tener morro y miedo claro

  • Politruk
    #190 Vota Vota

    1 i Politruk 18-07-2012 19:21

    eso lo dirá por él y Botín, ¿no?

  • ANTITOO
    #191 Vota Vota

    0 i ANTITOO 18-07-2012 19:23

    INSURRECCION...... MAÑANA A ARMARLA A LO GRANDE... QUE EL FUEGO SE APODERE DEL VERANO ARDIENTE....SINO, ESTAMOS PERDIDOS.

  • flortoreropueblo
    #192 Vota Vota

    0 i flortoreropueblo 18-07-2012 19:27

  • flortoreropueblo
    #193 Vota Vota

    1 i flortoreropueblo 18-07-2012 19:30

    Julio Anguita ya decía esto mismo en noviembre de 2011.

    El fin de la democracia o la muerte de la democracia.

    https://www.youtube.com/watch?v=bFTLNKR36Dk&feature=related

  • ROSA LA ROJA
    #194 Vota Vota

    1 i ROSA LA ROJA 18-07-2012 19:35

    GARZON LOS DEMOCRATAS DE ESTE PAIS TE QUEREMOS Y TE NECESITAMOS ........TIENES TODO EL DERECHO A CRITICAR EL PODER JUDICIAL .........CONTIGO FUERON UNOS CERDOS Y FASCISTAS , TEMEROSOS CON MIEDO DE TODO LO QUE TU PUDIERAS EN CONTRA ......SON TODOS UNOS LADRONES

  • Becada
    #195 Vota Vota

    1 i Becada 18-07-2012 19:42

    Garzón:Vuelve,los demócratas te estamos esperando.

  • abraracurcix
    #196 Vota Vota

    1 i abraracurcix 18-07-2012 20:01

    Una de las absoluciones de Garzón por parte del supremo se debía a asuntos bancarios pero fue absuelto no porque no cometiera el delito sino porque este había prescrito.La otra absolución se debía a que aunque había aplicado muy mal la ley otros habían solucionado sus errores y venía dar a entender que no sabía de leyes.

  • artachin
    #197 Vota Vota

    0 i artachin 18-07-2012 20:15

    no te preocupes GARZON, que estos sabían que tu ibas a encender la mecha de los gurtel, pero lo que no sabían es que la mecha la han encendido ellos solitos, como quieres que estos trepas toquen algo de la banca, si eso se jodieron tema del robo de este país, y los ciudadanos íbamos a saber demasiado, y eso no interesa a estos fachas, pero tranquilo, que España esta que echa fuego por los cuatro costados y no va aver bomberos que a pague este fuego,

    dicen por hay QUE HAN SECUESTRADO AL MARRANOOOO, Y QUE SI NO LE ENTREGAMOS 3 MILLONES DE EUROS, QUE ALA 11 NOCHE LO QUEMAN, Y YO DIGO QUE SE ESPEREN UN POCO, QUE ESTOY RECOLECTANDO GASOLINA, PARA QUE LO HAGAN.

    SALUD Y REPUBLICA.

  • siroco
    #198 Vota Vota

    0 i siroco 18-07-2012 20:26

    Es que si tocan algo que pueda sacar a la luz lo que han robado ellos, lo echan...... y como no hay huevos para hacerles cara pues así estamos en España.

  • Jaime Robles
    #199 Vota Vota

    0 i Jaime Robles 18-07-2012 20:31

    Y los jueces ni molestan a los jueces corruptos y prevaricadores como Garzón.

  • Koba el Terrible
    #200 Vota Vota

    0 i Koba el Terrible 18-07-2012 20:46

    No lo dirás por tu "querido Emilio"

Cargando...

Cargando