Público
Público

Atracan al hijo de Gallardón en São Paulo y matan a su amigo

José Ruiz-Gallardón se encuentra de vuelta en España, donde se recupera del trauma antes de volver a la ciudad brasileña, donde trabaja desde 2011

PÚBLICO

Uno de los hijos del ministro de Justicia, José Ruiz-Gallardón, de 26 años, fue víctima de un atraco el pasado sábado en São Paulo (Brasil), en el que murió su amigo Tomasso Loto, de la misma edad y de nacionalidad italiana.

Según informa el diario brasileño Folha de S.Paulo, los dos amigos fueron atracados cuando circulaban en un Honda Civic, que conducía Loto, que poco después recibió un tiro. Ruiz Gallardón salió del coche corriendo y fue perseguido por uno de los delincuentes armados, pero consiguió escapar y salió ileso.

Fuentes del Ministerio de Justicia han confirmado a Público la noticia y han asegurado que el hijo del ministro se encuentra ya en España, donde espera recuperarse del duro impacto por la muerte de su amigo antes de regresar al país suramericano.

José Ruiz-Gallardón trabaja, desde septiembre de 2011,  en la ciudad brasileña de São Paulo para el bufete de abogados Uría Menéndez-Proença de Carvalho.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias