Público
Público

El PSOE denuncia los "Siete meses de mentiras y errores de Rajoy" en un nuevo vídeo

Los socialistas critican la #EstafaMasIva del Ejecutivo del PP

PÚBLICO

Desde la crítica a la subida del IVA de 'los chuches' a la negativa a implantar el copago, pasando por la Reforma Laboral y el abaratamiento del despido. El nuevo vídeo del PSOE repasa, con declaraciones del propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, los Siete meses de mentiras y errores del Ejecutivo conservador. 

Los socialistas vuelven, así, a recuperar la hemeroteca para denunciar la #EstafaMasIva que, según ellos, está cometiendo el Gobierno, al haber implantado medidas que criticaba antes de las elecciones del pasado 20 de noviembre.

'Subir los impuestos es contraproducente, malo para la generación de empleo [...] Bajar los impuestos; eso es lo que hay que hacer', declaró Rajoy en campaña, criticando la subida del IVA de Zapatero. 'Yo no voy a abaratar el despido (y) no voy a hacer el copago', prometió el presidente del Gobierno. 'No va a haber un rescate a la banca española', aseguró también. 

Poco tiempo después, esas declaraciones se convirtieron en otras muy distintas: 'Dije que bajaría los impuestos y los estoy subiendo; no he cambiado de criterio'; 'El que he presionado (para pedir el rescate) he sido yo'; 'Son unos pocos euros al mes', justificó Rajoy en referencia al copago sanitario.

'Yo lo no que no llevo en mi programa no lo hago', concluye el presidente en la última pieza -aportada por los socialistas- de la ya popular batalla de vídeos entre PP y PSOE.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias