Ecologistas sobre Felipe González en el Consejo de Doñana: "Como no trabaja, debe de marcharse"

Las ONG piden al ex jefe del Ejecutivo que dimita de su cargo tras ausentarse de tres de los cinco plenos convocados bajo su presidencia

EFE Almonte (Huelva) 30/07/2012 12:08 Actualizado: 30/07/2012 12:30

221 Comentarios

 

Media: 4.86

Votos: 84

El ex presidente del Gobierno y actual presidente del Consejo de Participación de Doñana, Felipe González.

El ex presidente del Gobierno y actual presidente del Consejo de Participación de Doñana, Felipe González.EFE/Archivo

Las organizaciones Ecologistas en Acción y WWF han pedido este lunes la dimisión del actual presidente del Consejo de Participación de Doñana, Felipe González, después de que no haya asistido a la sesión plenaria de hoy, lo que supone la ausencia a tres plenos consecutivos. No es la primera vez que lo hacen, pues en diciembre de 2011 ya pidieron que dejara el cargo tras ausentarse de otras dos reuniones. 

En declaraciones a los periodistas antes de la reunión, que tiene lugar este lunes en Almonte (Huelva), el portavoz de Ecologistas en Acción, Juan Romero, ha señalado que, "como no trabaja, debe de marcharse de inmediato" y se ha de nombrar a un presidente "con voluntad y ganas de trabajar por Doñana".

Tras destacar que de cinco plenos convocados bajo su presidencia González sólo ha asistido a dos, uno de ellos extraordinario, ha precisado que hubo un premio Príncipe de Asturias, Ginés Morata, que lo precedió en el cargo, "con muchas ganas de trabajar por Doñana", que fue "valiente, se mojó y le costó el cargo".

En este sentido, ha subrayado que se quiere para la presidencia "un científico independiente y con ganas de trabajar", y sobre Felipe González ha dicho que, "como está jubilado, que disfrute de su jubilación".

En términos similares se ha pronunciado el portavoz de WWF, Felipe Fuentelsaz, quien ha indicado que cuando se nombró a González se entendió que, en base a su conocimiento sobre Doñana, podría ser "un buen embajador" pero se ha demostrado que "no ha sido así" y además de la ausencia a los plenos debería haber apoyado "ciertas cosas y no lo ha hecho".

Por ello, ha apuntado la necesidad de buscar para el cargo "una persona neutra, que no sea política, que realmente luche por Doñana y los acuerdos que se adopten en el Consejo". Fuentelsaz ha asegurado que desde la organización están "decepcionados" porque es la tercera vez que falta y "no es justo porque todo se rodea en torno a él, él es la persona que tiene que defender y luchar por que se solucionen los problemas y amenazas en Doñana, y no ha movido ficha".

Por su parte, el consejero andaluz de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, Luis Planas, ha indicado que han sido "motivos personales" los que han impedido a González acudir a la cita a la que tenía previsto asistir hasta ayer.

  • Piñoptero
    #1 Vota Vota

    96 i Piñoptero 30-07-2012 12:30

    Pero como alguien que trabaja para el lobby nuclear(endesa) puede presumir de ecologista es igual de absurdo que el rey sea socio de adena

  • Gabbit
    #2 Vota Vota

    66 i Gabbit 30-07-2012 12:30

    Pues si no trabaja, efectivamente, debe marcharse.

  • martiniano
    #3 Vota Vota

    46 i martiniano 30-07-2012 12:33

    ¿Pedirle que trabaje a un enemigo de la clase trabajadora??? ¡Bueno, bueno, bueno!!!

  • cedes1
    #4 Vota Vota

    47 i cedes1 30-07-2012 12:33

    El que no haga honor a su cargo que se valla,sea FELIPE GONZALEZ o PEPE PEREZ, no estamos en situacion de mantener vagos,pero.....

    CUANTOS HIJOS DE SU MADRE DEBERIAN MARCHARSE ?????

  • abuelo cebolleta
    #5 Vota Vota

    49 i abuelo cebolleta 30-07-2012 12:35

    Es lo que tiene ser ex presidente. Sueldo vitalicio, secretaria y chofer, Consejo de Estado, Consejo de Doñana. Todas estas prevendas y salarios son compatibles con ser miembro del Consejo de Administración de empresas de energía, asesorar inversores privados, especialmente en el Magreb, cobrar por dar conferencias, etc, etc. Y luego dice que es "socialista"

  • OJO QUE TODO LO VE
    #6 Vota Vota

    17 i OJO QUE TODO LO VE 30-07-2012 12:36

    ESTE FELIPE ES UN LISTILLO, ES DE LA CASTA DE LOS POLITICOS QUE ARRUINARON ESPAÑA LA 1 VEZ, DE ESTA GENTUZA UNO NO SE PUEDE FIAR, ESTA GENTE TE QUITARIA LA CARTERA Y NO TE ENTERARIAS.

    ¡¡¡ BIEN POR LOS ECOLOGISTAS !!!

    ¡¡¡ MARCHATE YA FARTSANTE !!!

  • Chucri
    #7 Vota Vota

    15 i Chucri 30-07-2012 12:38

    Este Sr. debería dejarse ver menos. Lo vemos mucho últimamente.

  • 4naciones
    #8 Vota Vota

    29 i 4naciones 30-07-2012 12:39

    Que aprendan de WWF...que expulsaron al Rey Juan Carlos.

    Si tienen dignidad no esperarían a que se marchara...simplemente lo destituirían. El medio ambiente necesita personas que luchen por detener la degradación ambiental de la Tierra...Felipe Gonzalez lucha por los intereses del lobby nuclear y eléctrico que es el que le paga.

  • Thaelman
    #9 Vota Vota

    13 i Thaelman 30-07-2012 12:40

    Todavía sigue con esas americanas decimonónicas en las fotos y videos que tan buen resultado le dieron en los 80 y 90. Se pondra esas chaquetas con coderas también para ligarse a mujeres 30 años menores que él?

    Con socialistas como este para que queremos peperos.

  • SNA
    #10 Vota Vota

    -3 i SNA 30-07-2012 12:42

    #8 4naciones

    MULTINICK PEDERASTA fascista, ERES BASURA DEMAGÓGICA... ¡FASCISTA!

    ¡¡VIVA ANDALUCÍA LIBRE, que sé que te jode!!

  • Maroba
    #11 Vota Vota

    15 i Maroba 30-07-2012 12:43

    Así va el país, con sueldos a "consejeros" y "asesores" que no dan palo al agua.

    Y a los que dan palo al agua, o lo quieren dar (parados locos por buscar un empleo de lo que sea y con el sueldo que sea) a jorobarlos

  • Emilia Rivera pulido
    #12 Vota Vota

    15 i Emilia Rivera pulido 30-07-2012 12:44

    Vaya con el socialisto de Felipito dando ejemplo de como deben de hacerse las cosas,con dos cojones no da palo al agua y sigue cobrando,pero yo me pregunto ¿ que hace este en una asociación ecólogista y luego pertenecer a las multinacinales de las hidroelectricas ? no es una contradicción ?.

    Vaya jubilaciones que se gastan estos que se llamaban de los obreros me rio yo de los peces de colores,que cara más dura,ganado millonadas y los demás jubilados ni les llega para comer y pagar recetas,así también soy yo socialista ,panda de farsantes y embusteros ¿ y que todavía haya personas que defiendan a estos getas ?.

  • Moganda
    #13 Vota Vota

    13 i Moganda 30-07-2012 12:44

    Que se vaya a su multimillonaria(2,5 millones de euros de coste) mansión en Tánger, en primerísima línea de playa (comprada al mismísimo Mohamed VI) a seguir trabajando para el sátrapa de Marruecos y su infame régimen.

  • jamoniberico
    #14 Vota Vota

    10 i jamoniberico 30-07-2012 12:44

    Creo que con el comentario de #1 sobran palabras. Lo ha explicado bien claro.

    Mi pregunta es. ¿cobra algo por estar en el Consejo o sólo es un socio??

  • decaicai
    #15 Vota Vota

    5 i decaicai 30-07-2012 12:46

    Nadie le quita lo que implantó en España, sanidad universal educación pública gratuita sistema de pensiones y otras cosas que ahora se esta cargando el pp sistemáticamente, pero creo que se debía jubilar ya de cargos como este y dejar a gente con ganas de trabajar.

  • SNA
    #16 Vota Vota

    -1 i SNA 30-07-2012 12:47

    IVÁN EL ROJO, ALIAS 4NACIONES, ALIAS SESQUIPEDERASTA

    ¡Fascistas demagógicos!

  • Iván El Rojo
    #17 Vota Vota

    20 i Iván El Rojo 30-07-2012 12:47

    Felipe tiene demasiados compromisos con las multinacionales a las que sirvió y sigue sirviendo, como para perder su tiempo con unos hippies. ¿Ecologismo? ¿eso llena los bolsillos? si no, entonces no le interesa.

  • tododepende
    #18 Vota Vota

    11 i tododepende 30-07-2012 12:47

    Un político que no trabaja.

    Vaya noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Que le hagan una inspección de hacienda a todos los políticos YA !!!!!!!!!

  • peri7
    #19 Vota Vota

    4 i peri7 30-07-2012 12:47

    Y éste ¿Quién es ? Otro de la "casta" (políticos, sindicalistas, empresarios, etc.) que va por la vida dando lecciones de progresismo, pero que no es de fiar (OTAN si, OTAN no). Ahora, después de hacerse amigo íntimo del tal Slim, el hombre (mejicano para más señas) más rico del mundo (¿Será socialista también?), y de integrarse totalmente en la Jet set y en el mundo económico (hedjes fund -igual que Aznar-, consejo de Administración de Fenosa, etc. etc. etc. no renuncia a su paga eterna, ni a todo lo extra (coche oficial, secretaria, etc.) que conlleva el "chollo" de haber sido político (y más, Presidente del Gobierno) en este País; sin embargo, va dando lecciones de progresismo a todo el mundo, practicando con éxito y entretenimiento el "y tú más" propio de los miembos de "la casta". NO NOS REPRESENTAN.

  • martiniano
    #20 Vota Vota

    11 i martiniano 30-07-2012 12:48

    Felipe, retírate al palacete que has recibido como premio a tus servicios traicionando a los trabajadores que un día confiaron en ti. Y recibe allí a tus amigos de la CIA que te auparon hasta la Moncloa con la ayuda del rey.

  • OJO QUE TODO LO VE
    #21 Vota Vota

    5 i OJO QUE TODO LO VE 30-07-2012 12:48

    ¡¡¡ FELIPINNNNNNNNNNNNN PILLIN !!!, ¿A QUIEN QUIERES ENGANARDINN?

    ES LA TRISTE HISTORIA DE ESTE PAIS, ASI NOS HA IDO DESDE QUE TERMINO LA DICTADURA, CON SEMEJANTES ESPECIMENES EN PUESTOS DE PODER.

    TRISTE PERO CIERTO.

  • JesúsMaríaSerrano
    #22 Vota Vota

    14 i JesúsMaríaSerrano 30-07-2012 12:48

    Otro caradura.

  • vgmunez
    #23 Vota Vota

    5 i vgmunez 30-07-2012 12:49

    Otro señor que ha perdido sus ideales y nada mas piensa en el dinero. Si no acude a los plenos debería dejar su cargo para que otro hiciera el trabajo. Con estas actitudes la clase política no gana nada mas que pensemos lo inútiles que son todos y lo dañinos y costosos que son para el país. Deberíamos hacer una limpieza profunda de toda la clase política corrupta, especuladora y choriza.

  • arquimedes
    #24 Vota Vota

    10 i arquimedes 30-07-2012 12:49

    Mas cortinas de humo ..... qué importa ahora el Consejo de Doñana, cuando la gente se muere por falta de asistencia, cada día hay 4.000 desahucios, el 20% de los españoles está en el umbral de miseria, los medicamentos son un maremagnum de marcas y precios, nuestro poder adquisitivo está en valores del siglo pasado, el 25% de la población activa está en paro .... ha aumentado el miedo, se ha perdido la libertad ...? y así hasta MIL PROBLEMAS MAYORES QUE EL CONSEJO DE DOÑANA.

  • platon
    #25 Vota Vota

    9 i platon 30-07-2012 12:50

    Los ecologistas tienen razón, pues este es un vendemantas.

    Salud y repúblicas.

  • Sefo
    #26 Vota Vota

    8 i Sefo 30-07-2012 12:50

    Pues si no trabaja, a tomar por culo !!

    Mamandurrias por aquí, mamandurrias por allá y la casa sin barrer.

  • legión esclava
    #27 Vota Vota

    28 i legión esclava 30-07-2012 12:50

    Hombre, Ecologistas en Acción se merecen un respeto por lo acertado de sus análisis y sus acciones. Ahora mismo, el Consejo de Doñana, está actuando como un testaferro de los intereses de los arroceros y demás depredadores que están esquilmando los acuíferos de Doñana y lo hace en la doble vertiente del apantallamiento, o sea, imponer silencio, y la dilación y desvío de atención sobre el tema. También está el tema no-tan-colateral del dragado del Guadalquivir y las obras del puerto, por los que ya hay las primeras condenas a la CHdG. Para esto, el traidor Easy D'Oro se las pinta solo, pues se trata de lo que mejor sabe hacer. Otra cosa muy distinta es que la (WTF) WWF, que hasta hace una semana contaba para su Consejo de Dirección a una "persona tan neutra" como el mataelefantes profesional éste que nos encasquetó franco. Vamos, es que da risa lo de estos payos.

  • mango
    #28 Vota Vota

    3 i mango 30-07-2012 12:50

    No sé quién pierde más.Seguís ciegos.ANTITODO lo que se mueve que no sea vuestro gusto.Destruir,ese es el lema de muchos,y así le va a este país.

  • 2Naciones
    #29 Vota Vota

    5 i 2Naciones 30-07-2012 12:53

    Que aprendan de WWF...que expulsaron al Rey Juan Carlos.

    Si tienen dignidad no esperarían a que se marchara...simplemente lo destituirían. El medio ambiente necesita personas que luchen por detener la degradación ambiental de la Tierra...Felipe Gonzalez lucha por los intereses del lobby nuclear y eléctrico que es el que le paga.

  • Abraracourcix
    #30 Vota Vota

    5 i Abraracourcix 30-07-2012 12:54

    Mi pregunta es: ese puesto tenía un sueldo asignado? Alguien puede informarme? Porque entonces sería aún peor... seguiriamos en la línea de políticos que acumulan puestos cobrando sin trabajar.....

  • Faydit
    #31 Vota Vota

    11 i Faydit 30-07-2012 12:54

    Pobre mozo... Es que se le acumula el trabajo... Y además jubilado... Todos deberíamos tomar ejemplo de este infatigable trabajador, y así, podríamos tener un retiro cuarenta o cincuenta veces más valioso de lo que nos quedará... Si nos queda algo, claro.

  • Vercingetorix
    #32 Vota Vota

    5 i Vercingetorix 30-07-2012 12:56

    Que se vaya!!

  • Marcgmz
    #33 Vota Vota

    10 i Marcgmz 30-07-2012 12:57

    Felipe González es el vivo ejemplo de como se pueden llegar a pervertir unos ideales:

    De ejemplo para todos aquellos que creemos en la democracia y en el socialismo a convertirse en todo lo contrario de lo que predicaba en sus humildes orígenes, un neoliberal y una muestra de lo que esperan la mayoría de políticos españoles: tener un pedazo de enchufe para el día en que abandonen la política.

  • ireales
    #34 Vota Vota

    5 i ireales 30-07-2012 12:57

    Dios mio, líbrame de los listos, que de los tontos ya me libro yo.

  • Republicaine
    #35 Vota Vota

    25 i Republicaine 30-07-2012 13:00

    Este patán neoliberal y principal promotor de la especulación inmobiliaria en España, aporta a Doñana lo que el Zar aportaba a la ONG dedicada a la protección de animales.

    A él le gusta ir una vez al trimestre al Consejo de Administración de Gas Natural, cobrar mucho y defender los intereses energéticos privados.

    Cómo esperas que un jeta antiguo como él se preocupe por el medio ambiente??

  • Orgullo y prejuicio
    #36 Vota Vota

    3 i Orgullo y prejuicio 30-07-2012 13:02

    #SNA

    Tu de Andaluz no tienes nada. Eres un bocazas que no sabes ni lo que estas diciendo. Defender a Felipe Gonzalez en este momento es de imbeciles

    Felipe tuvo su merito en su primer gobierno, luego se aburgüesó como todos.

  • katxalot
    #37 Vota Vota

    14 i katxalot 30-07-2012 13:02

    Mister X es tan ecologista que siempre usa cal viva.

  • curro
    #38 Vota Vota

    8 i curro 30-07-2012 13:03

    Ese, al igual que otros muchos "cargos" SOBRAN

  • Cejitas
    #39 Vota Vota

    2 i Cejitas 30-07-2012 13:04

    JUAS, JUAS, JUAS

  • AgenciaAFNI
    #40 Vota Vota

    -1 i AgenciaAFNI 30-07-2012 13:06

    ay,felipon.... Pasemos a la acción

    http://agenciaafni.wordpress.com/

  • bemsalgado
    #41 Vota Vota

    1 i bemsalgado 30-07-2012 13:08

    En mi opinión cualquier buen pájaro merece un sitio en Doñana, ¿o este no lo es?

    http://beminvitados.blogspot.com

  • ROSA LA ROJA
    #42 Vota Vota

    4 i ROSA LA ROJA 30-07-2012 13:09

    ME PERECE QUE YA ESTA BIEN DE METERSE Y CRITICAR TANTO A FELIPE GONZALEZ ...... ESTE PAIS TIENE POCA MEMORIA DE TODAS LAS COSAS BUENAS QUE EL TRAJO A ESTE PAIS ............AHORA SI HAY CASAS QUE CRITICAR POR MUCHAS RAZONES ........POR EJEMPLO AZNAR TIENE MUCHÍSIMAS COSAS QUE ESTA HACIENDO MAL Y ADEMÁS NO DEJA DE DAR MALOS CONSEJOS A ESTE GOBIERNO , SOCARRON Y YA NO SE LE VE EL PELO .....Y CON TODO LO QUE ESTE GOBIERNO INUTIL ESTA HACIENDO ............NO LE LLEGA A FELIPE GONZALEZ ,NI A LA SUELA DEL ZAPATO.... CON EL VIVIAMOS MEJOR VEO QUE YA SE OLVIDO ......UN PUEBLO SIN MEMORIA .ES UN FRACASO .......TENEMOS LO QUE NOS MERCEEMOS .....POLITICOS LADRONES LA JUSTICIA CORRUPTA Y CORRUPCION EN TODOS ESTE GOBIERNO ........HAY MUCHOS TEMAS QUE HOY SE PUEDEN CRITICAR ......,HAY MUCHOS DERECHOS Y LEYES QUE EL CONSIGUIO ........Y OTROS LAS ESTAN QUITANDO

  • vacaloura
    #43 Vota Vota

    0 i vacaloura 30-07-2012 13:11

    Pero este abuelo mofletudo porque no se va al circulo mercantil de su pueblo, a contarle batallitas a sus correligionarios

  • topillo rojo3
    #44 Vota Vota

    -9 i topillo rojo3 30-07-2012 13:12

    Si se empleara lo que decis "como no trabaja, debe de marcharse de inmediato" el PSEO y IU deberian marcharse de inmediato de todos los cargos que tienen .... por dignidad.

  • sicomoro
    #45 Vota Vota

    0 i sicomoro 30-07-2012 13:13

    PERO CUANDO GOBERNABA, A VERANEAR ALLÍ A COSTA DE LOS PRESUPUESTOS DEL ESTADO, SÍ QUE IBA, SÍ...

  • masada
    #46 Vota Vota

    3 i masada 30-07-2012 13:13

    Ah, pero este hombre ha trabajado alguna vez en su vida ???

    Pero si lleva desde la universidad ocupando cargos en el partido y públicos ... si este es como fraga, tanto monta monta tanto ... ya tenía despacho y chófer cuando franco era cadete!!!

  • socialista
    #47 Vota Vota

    6 i socialista 30-07-2012 13:15

    Como felipe les mande a Amedo y Dominguez se van a cagar estos ecologistas

  • caganer
    #48 Vota Vota

    2 i caganer 30-07-2012 13:15

    Otro parasito de los que mantenemos tan alegremente en este pais y que le importa españa lo que a mi el paaapa.

    Fuera paga vitalicia,destierro a tanger o a la conchinchina y patrimonio requisado,a el y a todos los que cobran vitalicias y cambio de la constitucion para que no se vuelva a repetir

  • Thaelman
    #49 Vota Vota

    6 i Thaelman 30-07-2012 13:18

    Lo que dice Rosa la "Roja" es cierto, desde su llegada aumentó el uso de la cal viva, que hasta entonces no tenía tanta salida. Además también nos introdujo en la organización terrorista OTAN. Qué buena es la CIA y los agentes de Camp Davis que nos pusieron a este tipo como Presidente, con clausulas militares y todo por si salía el tiro por la culata y ganaba quien no´tenía que ganar. Felipe jamás hubiera sido presidente de no haber pactado antes con EEUU, esto a día de hoy es algo que el profesor Grimaldos cuenta en su libro "La CIA en España", muy recomendable por cierto.

  • ruicid
    #50 Vota Vota

    3 i ruicid 30-07-2012 13:18

    cedes1# 4

    Piensas bien; pero escribes mal, todo lo que se perdona en la derechuza, no se hace con la izquierda.

    ¿Quieres unos ejemplos?: "Vaya con la baya que estaba encima de la valla".

    Gonzalez. González.

    Perez. Pérez

    Deberian, Deberían.

    Situacion. Situación

    ¿Cuantos?, ¿Cuántos?

    Por lo demás estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero no podemos permitirnos en absoluto ser incultos.

  • 2230voces
    #51 Vota Vota

    4 i 2230voces 30-07-2012 13:18

    Porque en la web de Doñana aparece la foto de la tortura de un jabali muerto por lanceros montados a caballo? que tipo de ecologismo se practica alli? el de la violencia? http://parquenacionaldedonana.com/donana_ms_03/imagepages/image93.htm

  • martiniano
    #52 Vota Vota

    3 i martiniano 30-07-2012 13:20

    FALANGISTAS EN ACCIÓN!!! El de la derecha en la foto ¿quién será?

    http://teba.phpbb3.es/viewtopic.php?f=15&t=890

  • pepegrillo
    #53 Vota Vota

    7 i pepegrillo 30-07-2012 13:22

    Pueblo desmemoriado, después llega uno de Fachadolid o su ahijado el Barbas y los incautos pican por que le prometen la felicidad.

  • LB
    #54 Vota Vota

    5 i LB 30-07-2012 13:23

    Hay que poner orden con los abusos de los políticos y de la casa real.Ha ver si con la crisis sacamos una sociedad más justa

  • Pepe Leon
    #55 Vota Vota

    10 i Pepe Leon 30-07-2012 13:23

    Pues igual que está cobrando la pensión vitalicia del Estado mientras se forra en Gas Natural. Menudo sinvergüenza está hecho Míster X.

    ¡OTAN de entrada no!

  • alfongal
    #56 Vota Vota

    9 i alfongal 30-07-2012 13:24

    ¡¡¡ AY QUE ACABAR CON TANTO DESVARIO, DA IGUAL QUE SEAN DE IZQUIERDAS O DERECHAS, PAGA DE PRESIDENTE DE GOBIERNO Y LUEGO PAGA EN LA EMPRESA PRIVADA,CUANDO CUALQUIER TRABAJADOR JUBILADO NO PUEDE TRABAJAR EN NINGUN SITIO,LUEGO FIGURAR EN EN LOS CONSEJOS DE ORGANISMOS Y NO APARECER NUNCA SE LES TENIA QUE CAER LA CARA DE VERGUENZA, Y LUEGO SE PERMITEN EL LUJO DE DAR CONSEJOS A LOS DEMAS, QUE SE VAYAN A LA MIERDA Y NOS DEJEN TRANQUILOS, SOLO VOTANDO A UNA IZQUIERDA CONSECUENTEN COMO IZQUIERDA UNIDA, NOS GARANTIZA UNA POLITICA DE IZQUIERDA, Y NO COMO ESTOS CANTA MAÑANAS QUE SON DE IZQUIERDAS CUANDO ESTAN EN LA OPOSICION Y DE DERECHAS CUANDO GOBIERNAN Y SI NO QUE SE LO PREGUNTEN A LOS SAHARAUIS ¡¡¡¡

    SALUD Y REPUBLICA

  • SNA
    #57 Vota Vota

    3 i SNA 30-07-2012 13:24

    #36 Orgullo Gay

    ¿Quién ha defendido a Felipe González, imbécil? Mi comentario iba dirigido al FASCISTA demagógico que se ha creado una cuenta únicamente para atacar a los andaluces, me refiero a 4naciones, alias IVAN EL ROJO, alias SESQUIPEDERASTA (el islamófobo amigo de Anglada).

    Aprenda a leer, Orgullo Gay.

  • legión esclava
    #58 Vota Vota

    3 i legión esclava 30-07-2012 13:28

    Martiniano. Sin coñas, ni jroñas que jroñas, yo no lo veo por ningún lado. El positivo es porque tiene gracia (y a mí no me extrañaría en absoluto)

  • AquilesMeoDelatorre
    #59 Vota Vota

    7 i AquilesMeoDelatorre 30-07-2012 13:29

    este si que es un lince y no los de doñana...

  • Agatha Christie
    #60 Vota Vota

    5 i Agatha Christie 30-07-2012 13:31

    ....ha precisado que hubo un premio Príncipe de Asturias, Ginés Morata, que lo precedió en el cargo, "con muchas ganas de trabajar por Doñana", que fue "valiente, se mojó y le costó el cargo".

    ..................................................

    Algo MUY típico en nuestro país... mojarte en lo que sea, y que te cueste el cargo (el que sea)... Pues que le busquen un buen recambio que sirva para MUCHO... ¡¡y olé por los ecologistas...!!

  • barbas
    #61 Vota Vota

    13 i barbas 30-07-2012 13:32

    Felipe González no solo contento con haber hecho una cagada se dedica a esparcirla por todas partes. Felipe González fué el capitán que dió el golpe de timón del PSOE para llevarlo por el camino del socioliberalismo. Cuando fué retirado del gobierno se ha dedicado a ser asesor de Endesa como recompensa a la liberalización del sector y a pasearse por el club Bilderberg.

  • Iván El Rojo
    #62 Vota Vota

    15 i Iván El Rojo 30-07-2012 13:35

    #42 ROSA LA ROJA

    ME PERECE QUE YA ESTA BIEN DE METERSE Y CRITICAR TANTO A FELIPE GONZALEZ ...... ESTE PAIS TIENE POCA MEMORIA DE TODAS LAS COSAS BUENAS QUE EL TRAJO A ESTE PAIS

    -----------------------------------------------------

    Lista de "cosas buenas" que trajo Felipe González a "este país":

    1) La OTAN

    2) 4.000.000 de parados, instauración de la mayor tasa de paro estructural de toda Europa.

    3) Destrucción del tejido productivo español por orden de la Unión Europea para que nos dejaran entrar en Maastritch y así a largo plazo sumirnos en esta crisis económica.

    4) El GAL

    5) Corrupción generalizada: Roldan, hermanos de Alfonso Guerra, escándalo de los Fondos Reservados, caso FILESA, etc.

    6) Cultura del Pelotazo: Mario Conde, caso KIO, etc.

    7) La LOGSE

    8) Hacer al PSOE renunciar al marxismo y a la lucha de clases, y convertirlo en un partido de burguesitos neoliberales como Boyer, Solbes y compañía.

    9) Cuatro Huelgas Generales (1985, 1988, 1992 y 1994) contra sus políticas antisociales, incluyendo dos contrarreformas laborales.

    10) Haber sido tan de derechas en el gobierno, que incluso un fascista como Aznar pasaba, en 1996, como un político de centro moderado.

    11) Etc...

  • Gascón
    #63 Vota Vota

    8 i Gascón 30-07-2012 13:38

    Yo lo venteaba con Gas Natural... pedos.

  • SNA
    #64 Vota Vota

    2 i SNA 30-07-2012 13:39

    #60 IVAN EL ROJO alias 4NACIONES alias SESQUIPEDALIAN amigo de Anglada.

    Eres basura demagógica, fascista multinick.

  • loscojones
    #65 Vota Vota

    5 i loscojones 30-07-2012 13:41

    Este tipajo, fue el promotor de venta de nuestra soberanía a los mercados, en los acuerdos con

    los neoliberales y el tratado de Maastricht.

  • Borzog
    #66 Vota Vota

    7 i Borzog 30-07-2012 13:42

    Por favor... dejen a este Honrado caballero... socialista, amigo de multimillonarios y empleado de multinacionales, tranquilo...

    Que esta muy preocupado... con los pobres que hay en el país... o con sus bonsáis (me parece que solo con lo último)

    Gordillo Presidente, nos aseguraríamos alguien decente... que llevamos una racha...

  • Tianino
    #67 Vota Vota

    4 i Tianino 30-07-2012 13:42

    Esto es una estupidez porque trabaje o no, no cobra sueldo por eso.

    Le pasa lo mismo que con la Presidencia del Consejo de Sabios de la UE, de la que todos sabemos es Presidente elegido por el Parlamento Europeo, del que ninguno de los miembros del ámbito europeo es remunerado por sus investigaciones o consejos.

    Coño, este es el momento de decirle a los de la banda Pepe ¡QUE SE JODAN! que de Aznar ni se acuerdan y que a Felipe le fue concedida gratuitamente sin sobornos, la distinción suprema de la UE por el Ayuntamiento de Aquisgrán: la Medalla de Carlo Magno.

    Felipe cuando habla es escuchado con atención y respeto, mientras que Aznar tiene como seguidores a los mismos aficionados a Chiquito de la Calzada, con la diferencia de que Chiquito es un gran hombre honrado y el otro solo un enano despreciado.

  • CamiloCienfuegos
    #68 Vota Vota

    1 i CamiloCienfuegos 30-07-2012 13:46

    Lo que no se puede hacer es dar voto a estos señores, que lo único que hacen es beneficiarse de toda información.

    Cuando uno pone a determinados personajes debe ser consecuente.

  • CHARCO BAJO AGUA
    #69 Vota Vota

    0 i CHARCO BAJO AGUA 30-07-2012 13:47

    Este "socialista" salió de Surennes. Dicho todo!!!...

    El primer presidente "socialista" en cumplir su programa electoral.(800 o mil puestos de trabajo y repartidos entre amiguetes, y lo de la OTAN, oye, de lujo!!!..).

    Los rojelios tienen flaca memoria. Jajajajajaja...........

  • Iván El Rojo
    #70 Vota Vota

    4 i Iván El Rojo 30-07-2012 13:47

    Que Felípe Gonzalez sea mas recordado y haya recibido mas condecoraciones por parte de las instituciones del Neoliberalismo que Aznar, no habla precisamente en favor de Felipe.

  • pirata
    #71 Vota Vota

    3 i pirata 30-07-2012 13:49

    anda con el señor X

  • chaaan
    #72 Vota Vota

    -1 i chaaan 30-07-2012 13:51

    ¿IU de Andalucía (socio del PsoE en el gobierno andaluz) está de acuerdo con que este señor (consejero de Endesa) siga en su cargo en el Consejo de Participación de Doñana?

  • Cejitas
    #73 Vota Vota

    3 i Cejitas 30-07-2012 13:51

    ¿Alguien se ha preguntado por qué el Consejo de Doñana lo puso de presidente, qué buscaban con ello o qué beneficios le reportaba?

  • Codino
    #74 Vota Vota

    2 i Codino 30-07-2012 13:51

    Vd. mismo, Sr. Felipe González, habló de los jarrones chinos, metáfora afortunada que después ha sido utilizada por otros presidentes cesantes. Pues eso, Sr. González, los jarrones chinos son muy bonitos, pero estorban en todos los lugares. Y dado que Vd. es consciente de este detalle, ponga por delante su excelente sentido común y buena educación y renuncie antes de que tengan que echarle. Seguramente que el cargo le tiene tan preocupado que ni siquiera se ha acordado de él para reflexionar si le merece la pena al cargo y a Vd. mantener unas relaciones absolutamente estériles.

    Así que, sea Vd. un buen Jarrón chino, apártese a un rincón donde no estorbe, disfrute de su jubilación, y no desdibuje una silueta histórica que, hoy por hoy, y a pesar de opiniones en contra, aún le es favorable.

  • Moscu
    #75 Vota Vota

    -1 i Moscu 30-07-2012 13:53

  • Moscu
    #76 Vota Vota

    1 i Moscu 30-07-2012 13:55

    ¡¡Ayy Felipe, Felipe!!! Ha sido y es un gran político, fue un gran presidente socialdemócrata en un momento ideal, pero haciendo balance, también tengo que decir que lamentablemente ha decepcionado bastante y se ha aburguesado en exceso. Pero como presidente fue bueno, Rajoy no le llega ni a la suela del zapato.

  • S0UL P0W3R
    #77 Vota Vota

    8 i S0UL P0W3R 30-07-2012 13:57

    Este país es un chollo para caraduras. Somos adalides de la picaresca y nos enorgullecemos de cometer pillerías en nuestro beneficio (y además gustamos de llamar tonto, panoli, etc... al que actúa justamente), ¿cómo no nos va a gobernar esta chusma, si somos igual que ellos?

  • homohabilis
    #78 Vota Vota

    4 i homohabilis 30-07-2012 13:59

    Aunque trabaje, debe irse.

    Por cierto, cuantos sueldos tiene?

  • madamebovary
    #79 Vota Vota

    8 i madamebovary 30-07-2012 14:03

    Por consiguiente, este hombre tiene una energía que pa qué ¿Por qué no descansa de tanto sueldo y escribe sus memorias? A lo mejor nos enteramos de algo. http://wp.me/28bRN

  • Kuyake
    #80 Vota Vota

    6 i Kuyake 30-07-2012 14:03

    Esta gente pide milagros. Isidoro, que si algún mérito tiene es el de no haber pegado un palo al agua, ahora, ya en la senectud quieren que trabaje.

  • sol negro
    #81 Vota Vota

    -1 i sol negro 30-07-2012 14:06

    éste corrupto y traidor fué uno de los principales artífices de convertír a Españistán en un gran burdel.

  • Literato
    #82 Vota Vota

    3 i Literato 30-07-2012 14:12

    Que cara más dura tiene el traidor. Que se jodan los trabajadores, que él, a su costa, ya cobra sus buenas pagas.

  • MALLORCA
    #83 Vota Vota

    3 i MALLORCA 30-07-2012 14:13

    ...ADEMAS DE BURGUES APIJADO. ESTE TIPEJO ES UN MARRANO QUE NOS METIO EN LA OTAN, Y FUE COMKPLICE DE LOS GAL. A-SE-SI-NO!!!

  • Nyquist
    #84 Vota Vota

    0 i Nyquist 30-07-2012 14:15

    Jajajajaja, "Como no trabaja, debe de marcharse"

    Si esto lo aplicamos a todos los españoles me temo que solo quedaríamos 5 millones en el país.

  • Vagador
    #85 Vota Vota

    2 i Vagador 30-07-2012 14:16

    Este canalla se cree que está en el Congreso, donde la última legislatura, ni iba...cobrar si que cobra.

    Menos mal que el tiempo ha puesto a los sociatas en su lugar. Espero que alguna vez nos gobierne un verdadero partido de izquierdas.

  • ELTIMOFENOMENAL
    #86 Vota Vota

    1 i ELTIMOFENOMENAL 30-07-2012 14:17

    Además de traidor, apesebrado. Ponte a trabajar en la empresa privada, a ver si con un poco de suerte te contratan por ETT con sueldo de 600 euros y pruebas un poco de tu propia medicina, lacayo capitalista.

    .

  • Thaelman
    #87 Vota Vota

    2 i Thaelman 30-07-2012 14:18

    O como diría Público, "un luchador socialista en la corte del rey Mohamed VI, su hermano, Juan Carlos I, e Iberdrola. Por todos es sabido que esta clase de gente, especialmente multinacionales y dictadores decadentes se rodean de luchadores socialistas de toda la vida de dios.

  • Gasteiz
    #88 Vota Vota

    1 i Gasteiz 30-07-2012 14:20

    ¿O sea que sólo da señales de vida a fin de mes para cobrar el sueldo?

    ¡Vaya con Mr. X!

  • herval
    #89 Vota Vota

    3 i herval 30-07-2012 14:20

    Para Glez. curriculum vitae (cv) y cal viva (cv) vienen a ser la misma cosa.

  • Quepaqué
    #90 Vota Vota

    1 i Quepaqué 30-07-2012 14:23

    Está cobrando su jubilación por los servicios prestados....

  • moscacojonera64
    #91 Vota Vota

    0 i moscacojonera64 30-07-2012 14:24

    Este es otro de nuestros problemas: contar con dirigentes y exdirigentes que piensan que con el solo aporte de su figura (por lo guapos que son), tienen derecho a que le pongan el cazo hasta los restos.

    Otro que nos llevó a la ruina en su día.

    La gente joven que vive con papá y mamá no entiende de estas cosas.

    Tampoco los que no han dado un palo al agua.

    Las ideologias están muy "guais" cuando no tienes que llevarle a tus hijos (porque no los tienes) un mendrugo de pan para comer.

  • Thaelman
    #92 Vota Vota

    1 i Thaelman 30-07-2012 14:27

    Roma no paga a traidores, tomen nota aquellos que quieran prosperar haciendo carrera política charlatoneando. Aquí tienen un magnífico ejemplo.

  • Gurllermotell
    #93 Vota Vota

    2 i Gurllermotell 30-07-2012 14:31

    Cedes estoy totalmente de acuerdo con usted. Yo voy más que nada al espíritu de lo comentado y paso de errores ortograficos que en algún momento todos tenemos

    Lean más abajo.

    ---------------------------------------------------------------------

    #4VotaVota

    18icedes130-07-2012 12:33

    El que no haga honor a su cargo que se valla,sea FELIPE GONZALEZ o PEPE PEREZ, no estamos en situacion de mantener vagos,pero.....

    CUANTOS HIJOS DE SU MADRE DEBERIAN MARCHARSE ?????

    ----------------------------------------------------------------------------------------

    Ciertamente podríamos hablar de las decenas o docenas, si acaso cientos de mangantes que gracias a la política y tras retirarse pasaron a ocupar cargos de "irresponsabilidad" en empresas públicas o privadas. Digo "irresponsabilidad" porque esos cargos suelen ser "honoríficos o testimoniales solo para cobrar más pasta, porque es evidente que en muchos casos su actividad en esas empresas es nula y en otros la que es nula es la preparación, ejemplos hay muchos incluso el de un enchufado, yerno del rey que lo fue para alejarle de sus presuntos devaneos con temas y políticos corruptos.

    A españa le vendría bien que tanto vividor se retirase o en su defecto se dedicase a trabajar de verdad y hacer algo por la sociedad

  • habidis
    #94 Vota Vota

    0 i habidis 30-07-2012 14:34

    y que zapatero deje de cobrar o la pensión de expresidente o el sueldo del consejo de estado

    pero no los dos, unos 150.000 euros anuales, como está haciendo

  • onacra
    #95 Vota Vota

    1 i onacra 30-07-2012 14:34

    Deberiamos denunciar a todo@s est@s ex-algo que ahora ocupan otros altos cargos de influencia real en nuestras vidas, hacer listados de personajes con sus actuales cargos, prebendas, pusetos de poder y mando, etc. Todos estos listados, bien publicados y conocidos por todos. Que se les caiga la car de vergüenza, si la tienen

  • FernanditoUSA
    #96 Vota Vota

    1 i FernanditoUSA 30-07-2012 14:36

    Felipe González fue un fracaso como presidente español al igual que el imbécil de Zapatero. Que se calle la boca, que viva como jubilado y que no moleste más. Encima el viejo vago no trabaja, que lo echen, pues!

  • goodday
    #97 Vota Vota

    1 i goodday 30-07-2012 14:36

    Un politico un sueldo,este tiene pension vitalicia por presidente del gobierno.

  • Tomillo y Menta
    #98 Vota Vota

    2 i Tomillo y Menta 30-07-2012 14:37

    No recuerdo quien, decía hace poco tiempo que con el ego de nuestros ex-presidentes se pueden llenar varios campos de futbol y es que cada vez que abre loa boca, sube el pan.

  • Moganda
    #99 Vota Vota

    8 i Moganda 30-07-2012 14:37

    Hay una pequeña cuestión que opasamos por alto. Se llama CONFLICTO DE INTERESES.

    Copio y pego:

    González fichó por Gas Natural tres meses después de beneficiarla en Doñana

    El ex presidente permitió la aprobación de un gasoducto de una filial de la compañía

    Madrid.- El ex presidente Felipe González fichó como consejero de Gas Natural después de que el Consejo de Participación de Doñana, presidido desde 2009 por González, hiciera la vista gorda con el proyecto de construcción en este entorno de un gasoducto promovido por una filial de la compañía, ...'.

    González, que cobra un salario de 126.000 euros de Gas Natural y también es accionista de la empresa gasística, fue nombrado consejero tres meses después de que el Gobierno aprobase la autorización medioambiental de un proyecto que los ecologistas califican como una "amenaza" para el Parque Nacional de Doñana.

    Detrás de la construcción del polémico gasoducto está Petroleum Oil & Gas España, una filial de Gas Natural que recibió el visto bueno del Ejecutivo, mediante una declaración de impacto medioambiental el pasado 13 de septiembre de 2010.

    La organización ecologista Adena advirtió de que debía consultarse al Consejo de Participación de Doñana, pero su reclamación nunca fue atendida y el organismo presidido por González no abordó el asunto.

    Podemos preguntarnos quién es el propietario de Gas Natural: Pues, el mayoritario es La Caixa, que nombra los consejeros, al igual que Repsol. Todo un tinglado de la oligarquía financiero-política que se nucleaba entorno al tripartito que fue en Cataluña, con el PSC a la cabeza.

    Dominan también en Unión Fenosa, que está produciendo GLP en Guinea Ecuatorial de la mano del criminal dictador Teodoro Obiang, alias, la víbora gabonesa asesina de Kalunga.

  • requiem
    #100 Vota Vota

    4 i requiem 30-07-2012 14:38

    A ver si una P... vez, estos dinosaurios inútiles, dejan de copar puestos a los que ni les une la convicción ni la actitud.

  • Barman
    #101 Vota Vota

    7 i Barman 30-07-2012 14:47

    ¡ Hola "Isidoro" ! ¿has visto en que devino tu querido partido después que a instancias tuyas arrojó por la borda las ideas del "socialismo científico" que eran las ideas de vuestros padres fundadores, las de Pablo Iglesias, las de Indalecio Prieto?.... ya lo ves querido "Isidoro", adscribir al neoliberalismo económico lo corrompe todo, gobiernos, economías, partidos, dirigentes, etc....¿Cómo van tus gestiones de negocios para esas impresentables empresas por las que haces lobby? ¡Salud y República!, "Isidoro"... y recuerda: "cada ser humano es cómplice de su propio destino"... hay muchos que se suben al caballo por la izquierda y se bajan por la derecha... ya más gorditos, con la cintura abultada, invadidos por los tejidos grasos y menos pelo... jejejeje. Ahora a desempolvar la biblioteca de los clásicos del "socialismo científico" así podrás entender esta crisis terminal del Sistema Capitalista Neoliberal.

  • fmakhno
    #102 Vota Vota

    8 i fmakhno 30-07-2012 14:47

    Todo, o bastante de lo mucho, esta puesto encima de la mesa. Seamos justos y, démosle la oportunidad de defenderse, frente a un Tribunal del Pueblo

  • wikifreaky
    #103 Vota Vota

    9 i wikifreaky 30-07-2012 14:50

    Menudo farsante, tiene de socialista lo que Aznar de demócrata, toda una fauna de cerdos.

  • LIBERTO36
    #104 Vota Vota

    0 i LIBERTO36 30-07-2012 14:50

    Espero que no haya cobrado ni un puto duro por este cargo. De todas formas; ¿a quien se le ocurre poner a presidir el Consejo si este está más a las tetas de su nueva novia que a otra cosa?

  • Republicaine
    #105 Vota Vota

    6 i Republicaine 30-07-2012 14:54

    Isidoro,

    Peces Barba fue tu gran asesor jurídico durante muchos años.

    Si estabas en Madrid, por qué no acudiste a su entierro, sinverguenza'???

  • Otro ciudadano
    #106 Vota Vota

    2 i Otro ciudadano 30-07-2012 14:55

    Está ocupado con otras tareas de administración en una gran empresa.

  • Marcos A
    #107 Vota Vota

    4 i Marcos A 30-07-2012 14:57

    POner a Felipe Gonzalez en el Consejo de Doñana es bloquear todas las iniciativas de conservación del parque y permitir las barbaridades de los lobbys energéticos y de materias primas.

  • Tianino
    #108 Vota Vota

    1 i Tianino 30-07-2012 14:57

    Algún animal ha dicho mas arriba que ha sido condecorado por el Parlamento Europeo Neoliberal.

    Ningún paralamento del mundo es neoliberal, porque para eso es parlamento.

    A Felipe González solo se le puede rebatir inteligentemente desde la izquierda. La derechona está absolutamente desautorizada para hacerlo porque es delincuencia pura desde 1936.

    El señor X del GAL fue Fraga y sus prácticas de cal viva, desde los tiempos de Arias Navarro, recordando la desaparición de Nani que abarcó el ámbito de prensa internacional.

    Que esas prácticas se prolongaran por los grises a lo largo del mandato de Felipe fue un error de negligencia que aprovechó Fraga con Peter Jota del Inmundo para derribar al gobierno socialdemócrata que nos había introducido en Europa y que comenzó a civilizar nuestro país.

    De todas formas a la banda de Pepe entonces no le hizo ninguna gracia que con señor X o no el GAL fundado por Fraga ajusticiara a 28 asesinos etarras convictos de asesinato y que si no hubieran desaparecido habrían continuado asesinando.

    Por eso en Bran Bretaña, Francia, EEUU y Alemania, cualquier lider que mate a asesinos o espías es condecorado y no vilipendiado.

  • fcabdam
    #109 Vota Vota

    3 i fcabdam 30-07-2012 15:02

    Ya es hora de que todos nuestros politicos de postin sean figuras en algun que otro evento, cualquier chaval salido de la UNIVERSIDAD lo haría mejor que cualquiera de estos señores...., es verguenza de este partido PSOE que se parezca a la antigua derecha franquista......, solo para salir en las fotos y poner la mano.......

  • juanfri
    #110 Vota Vota

    3 i juanfri 30-07-2012 15:04

    Quien ha sido el que ha dicho la idiotez de buscar "una persona neutra" ?

    Acaso existen seres así ?

    Hay que buscar gente OPUESTA a la visión del mundo destructora que tienen los capitalistas, por tanto alguien que no se dedique a demonizar mineros del carbób mientras alaba a los empresarios y banqueros de los grandes aerogeneradores, alguien que trabaje por el decrecimiento y el reparto justo de los recursos.

  • ROSA LA ROJA
    #111 Vota Vota

    3 i ROSA LA ROJA 30-07-2012 15:04

    FELIPE GONZALEZ FUE UN PRESIDENTE , RESPETADO Y BIEN RECIBIDO EN TODO EL MUNDO Y CON PERSONALIDAD Y FUE ESCUCHADO POR MUCHOS GOBIERNOS ,DEL MUNDO Y FUE CONDECORADO CON HONOR Y MEDALLA ..........Y ESTE MARRANO NADIE LO ESCUCHA POR QUE NO SABE HABLAR SOLO SACAR LA LENGUA ..........EN LA UNION EUROPEA ,EN BRUSELA ES UN HOMBRE INVISIBLE EL Y TODO SU EQUIPO , NADIE LOS TIENEN EN CUENTA ESO ES ESPAÑA EN EL MUNDO FINANCIERO ........A LA MIERDA TODOS LOS FACHAS DEL GOBIERNO.....

  • LATAPADERA
    #112 Vota Vota

    -1 i LATAPADERA 30-07-2012 15:04

    Como que no trabaja Felipito Gonzalez.....los que dicen eso son unos desagradecidos.

    La verdad....en parte tienen algo de razón......quién ha visto trabajar a un rojera???....nadie....

    Por eso defienden a capa y espada la mamadera de las subvenciones .

    Y Felipe Gonzalez ya no está en edad de dar palo a agua....o sí....en la isla de Margarita....en las posesiones que le regaló Cisneros.....por el regalito de Galerías Preciados....

  • Gabbit
    #113 Vota Vota

    3 i Gabbit 30-07-2012 15:04

  • juancon mucho miedo
    #114 Vota Vota

    2 i juancon mucho miedo 30-07-2012 15:13

    Felipe González o ese señor que inició la senda que nos ha traido hasta este paraiso neoliberal. Chapeau

  • rescalera
    #115 Vota Vota

    2 i rescalera 30-07-2012 15:14

    Felipe González cambió España, es justo reconocerlo.

    Felipe González hoy en día no tiene nada de socialista. Claro que, el socialismo de hoy en día tampoco tiene nada de socialista.

  • alfarabi
    #116 Vota Vota

    3 i alfarabi 30-07-2012 15:22

    Estos ecologistas es que no se enteran:

    ¿Cuándo trabajó Felipe González? ¿Cuándo Aznar? ¿Cuando Zapatero? ¿Cuando Miguel Sebastian? ¿Cuando Trinidad Jimenez? ¿Cuando Cascos? ¿Cuándo Rajoy?

    Es que no se enteran, para ocupar un buen puesto tienes que NO TRABAJAR.

  • juancon mucho miedo
    #117 Vota Vota

    0 i juancon mucho miedo 30-07-2012 15:24

    Se debería iniciar una propuesta desde la cuidadanía y que llegue al congreso para que este tipo de personajes nocivos no puedan recibir su pensión de expresidente así como prohibirle que trabaje para empresas multinacionales.

    Muchos echan verdaderas pestes del actual presidente que padecemos, pero fué este trilero sevillano el que inició el camino ponzoñoso que ha acabado por traer a las mas sicópata y rancia derecha.

    Si el psoe no hubiera practicado políticas neoliberales, tal y como lo hicieron sus correligionerios europeos, la derechona no hubiera entrado con tanta fuerza, ya que por culpa de estos mangantes la izquierda oficial se derechizó hasta tal punto que los ciudadanos acabaron por guiarse por cuestiones frívolas para votar a un partido, porqué desde el psoe se acometió de manera premeditada una política de desgüace de las ideaologías, y al final consiguió la tan interesada desafección de la política por parte de la ciudadanía, la cual se fué transformando en simple consumidores, previo paso al la actual condición de siervos del bce y el fmi.

  • EduardoDemocratico
    #118 Vota Vota

    0 i EduardoDemocratico 30-07-2012 15:35

    LA CASTA POLITICA HA HECHO POSIBLE QUE NADIE SEA IMPRESCINDIBLE YA QUE EL MERO ECHO DE SER UN EXPRESIDENTE NO LE PERMITE SER UN CARGO IMPORTANTE COMO ONG PRESISAMENTE LO QUE ES LA FAMA PERTENECE YA A LAS QUE SE ABREN DE PATAS PARA TENER UN HIJO DE UN FAMOSO SOLO ESAS Y GAYS QUE SON CONTRATADOS EN LAS TELES BASURAS PARA QUE DEN MORBO

    YA COMO ESTA LA COSA NO TIENE DERECHO A OBSTENTETAR UN CARGO DE EJECUTIVO AQUEL QUE NO SE PARTA EL PECHO PÒR LA MISION QUE TENGA QUE CUMPLIR

  • Condadodelimeres
    #119 Vota Vota

    3 i Condadodelimeres 30-07-2012 15:35

    Son mas eficaces 5 minutos de Felipe que toda la vida de muchos eologistas

  • lalinterna
    #120 Vota Vota

    0 i lalinterna 30-07-2012 15:36

    "Como no trabaja, debe de marcharse"

    No tiene tiemop que perder en ONGs... tiene muchas fincas y muchos compromisos financieros.

    rescalera30-07-2012 15:14 escribe:

    "Felipe González cambió España, es justo reconocerlo."

    Si señorita: OTAN, el Euro, Europa, etc. Es muy justo reconocerlo...

  • ESPAtraÑA
    #121 Vota Vota

    0 i ESPAtraÑA 30-07-2012 15:40

    nunca ha trabajado .....¿ que os hacia pensar que trabajaria ahora ?.... de todas formas les dejaia los cargos a los mas currantes del pais . " el rey , ex presidentes y demas fauna " asi le va a la fauna y flora .

  • Por la lucha
    #122 Vota Vota

    11 i Por la lucha 30-07-2012 15:45

    El Sr.Gonzalez esta ya jubilado, por tanto merece un descanso, y muchos sabemos que clase de descanso se merece el Sr.Gonalez, que no es otro que el descanso eterno.

    Este especimen, traidor al socialismo y a la clase obrera, pactó con la burguesía en el Tratado de Mahastrich el abandono del su partido del marxismo y la sumisión completa al capitalismo, sus consucuencias son las que en estos momentos actuales estamos viendo.

    Cobra un suculento sueldo como expresidente del gobierno, y hasta ahí nada tengo que decir, si no fuera porque privatizó una empresa muy rentable del Estado UNIÓN FENOSA-GAS NATURAL, empresa que como Consejero de la misma le paga la suculenta cantidad de 200.000 euros anuales.

    Tipos como el Sr.Gonzalez han engañado a las bases socialistas y acabado con el Estado de Bienestar (que es la bonanza o cara amable del capitalismo)

    PSOE- RIP

  • ozu ozu
    #123 Vota Vota

    1 i ozu ozu 30-07-2012 15:55

    No me lo puedo creer.La casta parasitaria progresista "tirando" a su icono.Lo que hay que ver,y sobre todo lo que nos queda por ver.

  • Cólera de Dios
    #124 Vota Vota

    1 i Cólera de Dios 30-07-2012 16:00

    ¡¡Gonzalez presidente de honor de las FAES ya!!

  • enmafa
    #125 Vota Vota

    4 i enmafa 30-07-2012 16:01

    es que para estar en un consejo hay que trabajar...?

  • El Perillas
    #126 Vota Vota

    2 i El Perillas 30-07-2012 16:36

    A este hijo de madre desconocida #8 4naciones, que con su asqueroso avatar impone Castilla en mi Andalucía no entiendo como la gente que se considera de izquierdas lo puede votar en positivo.

  • Panic
    #127 Vota Vota

    1 i Panic 30-07-2012 16:41

    ¿Que no trabaja decís ...? ¿Ni siquiera pone la X ?

  • Panic
    #128 Vota Vota

    -2 i Panic 30-07-2012 16:50

    #127 El Perillas

    A este hijo de madre desconocida #8 4naciones, que con su asqueroso avatar impone Castilla en mi Andalucía no entiendo como la gente que se considera de izquierdas lo puede votar en positivo.

    -------------------------------------------------------------------------------

    Pues es porque no son de izquierdas. Ni siquiera saben lo que son; de hecho "los de izquierdas" parece que buscan un hogar, como los perritos abandonados. Hasta yo, que considero que todos los españoles deben tener los mismos derechos y deberes, soy más de izquierdas. E incluso se me escapa un ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!. Cosas de fascistas, vaya ...

  • juanarchi
    #129 Vota Vota

    2 i juanarchi 30-07-2012 16:51

    No le quito al Sr González algún mérito en su época de presidente, pero para mí pesan más sus contradicciones extremas, como por ejemplo, convertir al partido socialista en un partido monáquico, cosa extremadamente contradictoria, y pactó en la famosa transición el pacto de silencio sobre el pasado de los franquistas,permitiendo que se salieran de rositas en todo lo que llegaron ha hacer, miestras el y muchos de su partido, se labraron un porvenir con dinero abundante y sueldos astronómicos, que para mí son un insulto a las clases trabajadoras a las que decían defender, este señor se codea con lo más alto de las instituciones del estado que es heredero del franquismo

    Este personaje que se autollama, socialista, es un vividor a consta de contribuyente.

    Creo que este señor es un traidor a su propia ideología

    Saludos a todos VIVA LA REPÚBLICA

  • illuminaty
    #130 Vota Vota

    0 i illuminaty 30-07-2012 16:51

    PSOE- como respuesta te cuento chiste del "infierno español "!

    Un señor se muere y resulta condenado y llega al infierno! Allí le dan a elegir entre distintas opciones:

    Infierno alemán, infierno chino, infierno español, etc.

    El, además de confuso, está indeciso. En esto se acerca otro condenado y le aconseja.susurrando :Shhhttt,Shhhtt ,pide el infierno español"!!"Verás, en el infierno alemán te torturan puntualmente, no pieden ni un minuto, todo está programado. Es una auténtica pesadilla". Y en el infierno chino se inventan unas torturas que te cagas. Las cambian a menudo y cuando ya te has acostumbrado a una te sorprenden con otra nueva". y termina : "En cambio, en el infierno español, el día que aparece el diablo no hay gasoil. Cuando al fin consigue gas-oil no hay cerillas. Cuando consigue todo se jode una cañería y no aparece el fontanero ....". Pues eso mismo pasa con esta España Progresista , que desde que la han puesto en marcha es un Infierno donde ni el infierno funciona!

  • illuminaty
    #131 Vota Vota

    -1 i illuminaty 30-07-2012 16:52

    ¿Socialista o Sociolisto?

    ¿ DONDE ESTA EL TRIBUNAL DE LA HAYA?

    ..........................................¿ porque,los sociatas han perdido?

    ............5 millones de paro

    15.000 millones de deuda en sanidad,un autentico COPAGO

    10.000 millones para la iglesia

    2.500 millones para los sindicatos

    100 millones anuales para el calenton global

    4,5 millones para el colectivo gay,de madrid

    150.000 euros en el colectivo gay del peru

    50.000 millones en la vacuna asesina,la del cerdo h1n1 del laboratorio

    de donald ramsfeld

    El Gobierno ha dado más de 1.000 millones a los sindicatos desde 2008

    mas dinero, para los de la ceja

     El Ejecutivo de Zapatero destinó en 2007 casi 300 millones de euros a la propaganda institucional

    La obra del trasvase de agua del Ebro a Barcelona nos costará ahora a los españoles 180 millones de euros por culpa del ANALFABETO SOCIALISTA RODRÍGUEZ ZAPATERO

    El trasvase de agua del Ebro a Barcelona pudo haberse pagado con fondos de la Unión Europea en 2002, si el ANALFABETO de Zapatero no hubiese derogado el Plan Hidrológico Nacional proyectado por el Partido Popular.(Diario El Mundo 17 de Abril de 2008)

    El Presidente Socialista de la Generalitat catalana, José Montilla, se jacta de que el trasvase a Barcelona lo pagará el Estado Español y no la Generalitat catalana

    -----------------------

  • illuminaty
    #132 Vota Vota

    0 i illuminaty 30-07-2012 16:53

    SOCIAL-NACIONALISTAS

    --------------------------------Vamos a ver " socialistas ", dejais un país con. 1º 5.000.000 de parados, 2º 54% de paro

    juvenil, 3º 2.000.000 de niños en el umbral de la pobreza, 4º 10.000.000

    de pobres, 5º 1.800.000 familias con todos sus miembros en el paro, 6º 1.400.000 familias

    con todos sus miembros sin ingresos, 7º Subis los impuestos, 8º Acabais

    con las pensiones, 9º Sufrimos los mayores recortes sociales, laborales, sanidad,

    educación, 10º Haceis una política del despilfarro, subvencionismo, ayudas, 11º

    Nos imponeis el impuesto revolucionario del canon digital, 12º Nos meteis en las guerra de

    Afganistan, Libia, y silenciais con el genocidio al pueblo Saharui, 13º

    Hacemos el ridículo internacional en política exterior,14º Inyectais cantidades ingentes de

    miles de millones de euros a los bancos, 15º Sufrimos vuestra corrupción

    en Andalucia sólo entre los Eres, Mercasevilla, Matsa.... suman un total de 3.000

    MILLONES DE EUROS y a pesar de ello quereis volver a ganar las

    elecciones???..... ¡ SOCIALISTAS QUE NO OS ENTERAIS DE NÁ !.

  • tecnocrata
    #133 Vota Vota

    0 i tecnocrata 30-07-2012 16:53

    A los Politicos y Ex-Politicos, lo que le gustan son los caros auqnue no les pagen por ello. Se les pone dura nada más pensar en... Soy Presidente de..... Soy Director General......

    A este tipejo, mejor amigo de el segundo tio más rico del mundo, íntimo de un dictador como Mohamed VI y su predecesor, con casas en La finca de Pozuelo, Tánger, Rep Dominicana, Venezuela.........

    Lo peor es que hay gente que piensa que esta gente son de izquierdas jjajjajajajjajajaja

    El PSOE se parece a la izquierda lo mismo que un banano a una manzana. Ambas son frutras y en el PSOE todos son capitalistas

  • illuminaty
    #134 Vota Vota

    0 i illuminaty 30-07-2012 16:54

    El Psoe creó un grupo terrorista llamado Gal y fue cazao en financiación ilegal en filesa y

    montones de estafas más: SÓLO ESO YA LE DESCALIFICA COMO PARTIDO

  • Cristina Díaz
    #135 Vota Vota

    -1 i Cristina Díaz 30-07-2012 16:57

    arquimedes 30-07-2012 12:49

    Mas cortinas de humo ..... qué importa ahora el Consejo de Doñana, cuando la gente se muere por falta de asistencia, cada día hay 4.000 desahucios, el 20% de los españoles está en el umbral de miseria, los medicamentos son un maremagnum de marcas y precios, nuestro poder adquisitivo está en valores del siglo pasado, el 25% de la población activa está en paro .... ha aumentado el miedo, se ha perdido la libertad ...? y así hasta MIL PROBLEMAS MAYORES QUE EL CONSEJO DE DOÑANA.

    ------------------

    Y todo por culpa de tu voto y el de otros borregos manipulados de mierda, eh...

    Fíjate.

  • illuminaty
    #136 Vota Vota

    1 i illuminaty 30-07-2012 16:57

    1996: Felipe deja un 23% de paro y España en bancarrota

    2004: Aznar deja un 9% de paro y el país más saneado de Europa (el bono español estaba

    por debajo del alemán!!)

    2011: Zapatero deja un 22.6% de paro y a punto de ser rescatados

  • illuminaty
    #137 Vota Vota

    2 i illuminaty 30-07-2012 16:58

    Los logros del PSOE:

    Los gays se casan

    Las niñas abortan

    El pueblo se muere de hambre

  • ROSA LA ROJA
    #138 Vota Vota

    3 i ROSA LA ROJA 30-07-2012 16:58

    LES RECUERDO A TODOS LOS NEGATIVOS DE ESTE FORO ........QUE FELIPE GONZALEZ HIZO EN LOS CAMINOS DE ESTE PAÍS , EL LOS TRASFORMO EN AUTOVÍAS GRATIS SON LAS ÚNICAS QUE SON GRATIS ,,,, DEMOCRATIZO EL EJERCITO ,,, ,EL PRIMER TREN DE ALTA VELOCIDAD EL AVE ,,,TODO EL PAÍS LO CRITICO CON EL JUGUETE DE FELIPE .......PERO TODAS LAS CAPITALES Y GRANDES CIUDADES , TODAS QUERÍAN TENER EL AVE ,EN ESTE PAÍS PRIMERO CRITICAMOS Y LUEGO LO DESEAMOS ,QUE VAMOS HACER ES NUESTRO TALANTE,,, LA CRITICA ES EL DEPORTE NACIONAL ,,, HIZO UNA EXPOSICIÓN UNIVERSAL , QUE FUE LA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO , VISITADA TODOS LOS JEFES DES ESTADOS DEL MUNDO , Y POR TODOS LOS REYES DEL MUNDO Y , CON MILES Y MILES DE PERSONAS DE TODO EL MUNDO ,,,,, TRASFORMO ,HE HIZO AUTOVÍAS EN LAS # 8 PROVINCIAS ANDALUZAS TODAS GRATIS ........PORQUE FRANCO NOS TENIA OLVIDADOS SOLO VENIA DE CACERÍA CON SUS AMIGOS TERRATENIENTES ..........FELIPE LA MODERNIZO ......ESTAVAMOS EN EL CIGLO PASADO Y LA PUSO A ANDALUCÍA EN EL SIGLO # 20 Y POR DECIR ALGO MAS LA AUTUVIA DE LA PLATA ,LA DEL MEDITERRÁNEO , ECTERA TODAS GRATIS .........

  • Cristina Díaz
    #139 Vota Vota

    0 i Cristina Díaz 30-07-2012 16:59

    wikifreaky 30-07-2012 14:50

    Menudo farsante, tiene de socialista lo que Aznar de demócrata, toda una fauna de cerdos.

    ---------------------

    ¿Aznar no es demócrata, RETRASADO MENTAL?

  • Cristina Díaz
    #140 Vota Vota

    0 i Cristina Díaz 30-07-2012 17:01

    Tianino

    ------------

    Pobre IDIOTA PERDIDO.

  • Piñoptero
    #141 Vota Vota

    1 i Piñoptero 30-07-2012 17:16

    hombre ya aparecio el CRISTINO DIEZ A instruirnos esta tardePpromete voy a por pipas para leer la RAZON abreviada

  • Republicaine
    #142 Vota Vota

    4 i Republicaine 30-07-2012 17:36

    ISIDORO es una especie de INODORO de aquellos que han traicionado el socialismo transformador.

    El dinero, los multimillonarios y PRISA componen el cóctel del que ha bebido siempre este tipo lamentable.

  • onacra
    #143 Vota Vota

    1 i onacra 30-07-2012 17:37

    Increíble, sí es verdad que censuraís los comentarios en virtud de nosé qué. Penoso

  • Gallego Rey
    #144 Vota Vota

    1 i Gallego Rey 30-07-2012 17:42

    Me quema la duda: ¿Cuando lo eligieron presidente trabajaba? es decir; se le conocía afición por dar el callo, él, que me parece que desde el 82 no ha pegado un palo al agua, y antes de esa fecha estaría por ver. Le pasa como a Cándido Méndez, diputado en la primera legislatura del PSOE, año 82, y desde ahí hasta la fecha de sindicalista dando el callo... Entre los ex presidentes y ex ministros que están todos metidos en los Lobys de poder económico, y los sindicalistas que no saben lo que es trabajar España va como se merece.

  • moineau
    #145 Vota Vota

    1 i moineau 30-07-2012 17:43

    Ecologistas sobre Felipe González en el Consejo de Doñana:

    "Como no trabaja, debe de marcharse"

    - - - - - - - - - - - - -

    Magna razón desde luego.

    Cierto, #139 ROSA LA ROJA 30-07-2012 16:58, peeeeeeeeero... era su trabajo,... ¿y ahora?

    Saludos cordiales ROSA LA ROJA.

  • goodday
    #146 Vota Vota

    -1 i goodday 30-07-2012 17:47

    OTAN DE ENTRADA NO; PINOCHO ,SOIS TADOS IGUALES,CASTA POLITICA DE CORRUPTOS Y BAGOS PERO OCUPANDO LOS MEJORES TRABAJOS Y SIN ESTAR PREPARADOS PARA ELLOS. NO NOS REPRESENTAN,NI UNA MALA PALABRA NI UNA BUENA ACCION

  • valenciaMOON
    #147 Vota Vota

    1 i valenciaMOON 30-07-2012 17:48

    este pajaro... FUE EL PRIMER SOCIO-LISTO DE ESTE PAIS .

  • moineau
    #148 Vota Vota

    0 i moineau 30-07-2012 17:49

    #137 illuminaty 30-07-2012 16:57

    - - - - - - - - - -

    Te has olvidado del antipático inoperante Mariano I El Virtual qué sigue batiendo récords.

    Y tampoco olvidemos al saltimbanqui de Aznarín que dejo preparada la gran trampa.

    Desde luego, dónde sí has acertado es en el nickname, pero en español castizo mola más: 'ILUMINAO'.

  • jaat1952
    #149 Vota Vota

    4 i jaat1952 30-07-2012 17:50

    DON FELIPE GONZÁLEZ MÁRQUEZ cobra por estar en los consejos, GAS NATURAL, DOÑANA, no por trabajar.

    ¿para que está un expresidente (Felipe, Aznar) en un consejo de administración?

    Para buscar enchufes y corruptelas entre estos y sus compañeros de partido con cargos.

    Si Felipe quisiera trabajar para los españoles hubiese vuelto a un despacho laboralista, no a un consejo de administración.

    Si Aznar quisiera trabajar para los españoles hubiese vuelto a su puesto de inspector de hacienda y empapelar a los corruptos defraudadores, no a protegerlos y conseguirles AMNISTÍAS.

  • echeva
    #150 Vota Vota

    1 i echeva 30-07-2012 17:51

    Felipe que se retire y que no trabaje mas por Doñana... ah por cierto que le quiten su pension vitalicia que bastante pasta se mete en los bolsillos con Endesa , eso incluye

    al Aznarin y el resto de gentuza politica que trabaja en los lobbies para mangonear el pais .........

    ya no hay pan para tanto chorizo

  • Akademos
    #151 Vota Vota

    1 i Akademos 30-07-2012 17:53

    Así, yo también soy sociata!

  • Vayapues
    #152 Vota Vota

    5 i Vayapues 30-07-2012 17:55

    "Como no trabaja debe marcharse"

    Como este lema se aplique en el Congreso de los diputados.....

  • mtrinidadm
    #153 Vota Vota

    1 i mtrinidadm 30-07-2012 18:01

    No disparéis contra aquel que hizo grandes cosas por España, la Democracia y por la Socialdemocracia. No os acordais que cogió el Gobierno después de un doloroso Golpe de Estado, y que había intentos de Golpes de Estado cada mes?. Tenéis que disparar contra aquellos que aprovechándose de los medios de comunicación han engañado al Pueblo, diciéndoles y prometiendoles que no iba a subir el IRPF, y lo han subido; diciendo que no iban a subir el IVA, y lo ha subido; aquellos que dijeron que iban a crear empleo, y lo que han hecho en 7 meses es crear 700.000 desempleados más. Están bajando las prestaciones a los desempleados que llevan seis meses en el desempleo, además de que cobran una miseria...Están quitando las subvenciones a los Dependientes, o a aquellas personas que no pueden valerse por sí misma y tienen que depender de su madre, de sus hijos, o de otra persona que les ayuda a mantenerse respirando...Contra estos que quieren que España, como la han diseñado con la REFORMA LABORAL, y con los despropósitos que están haciendo con la DEUDA, que ya está en un 7%, o con aquellos que cuando cogieron el GOBIERNO, tenían la PRIMA DE RIESGO en 300 puntos y ahora está por encima de los 600, puntos. ¿No os acordais cuando Montoro dijo que no le importaba lo que le ocurriera a España, con tal de coger el PODER?.

    CONTRA ESTOS SON LOS QUE TENÉIS QUE DISPARAR, y que no os confunda y que no os lleven a la DISTRACCIÓN.

  • Ciudadano Pepe
    #154 Vota Vota

    -2 i Ciudadano Pepe 30-07-2012 18:11

    Socialismo y esfuerzo son términos opuestos.

  • RESILIENT
    #155 Vota Vota

    0 i RESILIENT 30-07-2012 18:11

    Es lógico que no trabaje pues tiene cantidad de cargos en muchos sitios:

    Participa en foros como el Club de Emprendedores, el Foro Iberoamérica y el Círculo de Montevideo. Además, en los últimos años ha sido candidato a ocupar varios cargos a nivel europeo, entre otros el de presidente del Consejo Europeo.

    Entre otras actividades, F. G. es miembro de honor del Capítulo Español del Club de Roma, del Comité Europeo de Orientación Nuestra Europa, del Consejo Internacional del Centro Peres por la Paz y del Consejo Inter-Acción.

    El González es en la actualidad presidente del Grupo de Reflexión sobre el futuro de Europa, conocido como Comité de Sabios y encargado de estudiar y proponer respuestas a los retos de la Unión Europea en el horizonte de los años 2020-2030 ...casi nada.

    Tambie es Presidente del citado Consejo de Participación de Doñana.

    Barón del PSOE que también supone obligaciones obligadas.

    Ex-Presidente de Spanien.

    Consejero de Gas Natural Fenosa.

    Jubilado Honoris Causa por la Edad.

    Con tanto trajín es lógico que no de golpe en casi nada pues no tiene el don de la ubicuidad y a estas edades supongo que cualquiera pasa más tiempo haciendose tactos rectales preventivos y arreglándose las muelas picadas que otra cosa.

  • RESILIENT
    #156 Vota Vota

    -1 i RESILIENT 30-07-2012 18:13

    Para no trabajar, lo ideal es tener exceso de trabajos, cargos y funciones.

    Lo peor es no tener trabajo o solo uno. Ahí si estás pillado y condenado.

  • TERCIO VIEJO
    #157 Vota Vota

    -3 i TERCIO VIEJO 30-07-2012 18:13

    LA FUNDACIÓN DOÑANA 21 CONTROLADA POR lapsoe, hace un ERE, DESPIDE A LOS TRABAJADORES Y MANTIENE A LOS DIRECTIVOS EN SUS CARGOS, todos familiares de altos cargos del PSOE:.......JA JE JI JO Y JU

  • TERCIO VIEJO
    #158 Vota Vota

    -2 i TERCIO VIEJO 30-07-2012 18:14

    LA FUNDACIÓN DOÑANA 21 CONTROLADA POR lapsoe, hace un ERE, DESPIDE A LOS TRABAJADORES Y MANTIENE A LOS DIRECTIVOS EN SUS CARGOS, todos familiares de altos cargos del PSOE:.......JA JE JI JO Y JU ...............Y LUEGO HABLAN DE QUE LA IZQUIERDA NO DEFIENDE A LA FAMILIA.....

  • RESILIENT
    #159 Vota Vota

    1 i RESILIENT 30-07-2012 18:21

    Gonzalez, quítate la corbata, joder! paqué la llevas? paqué?

    O póntela bien, póntela bien coño!

    ....................

    Es acojonante como este ridículo, incómodo, antiestético y hortera adminículo aún aguanta.

  • el diletante
    #160 Vota Vota

    1 i el diletante 30-07-2012 18:31

    Dice Fuentelsaz que ellos le nombraron porque creían que iba a ser buena propaganda; y no. Es que el hombre (Felipe) tiene cosas más importantes que hacer, obviamente. Entonces fue un error de quienes le nombraron. Solución: desnómbrenle; y en la próxima ocasión piensen mejor a quién eligen y porqué.

  • InvaluableAxioman
    #161 Vota Vota

    -1 i InvaluableAxioman 30-07-2012 18:44

    Que poquito saben los progrebobos sobre el marketing.

    ¿Quien consegirá las subvenciones europeas?¿Quien llamará llorando a los organismo?¿Quien invitará a longostinos a sus colegas europeos endulzandole las orejas?

    Un sociata de peso es lo mejor, no hay duda.

  • Lluis Gonzalez
    #162 Vota Vota

    2 i Lluis Gonzalez 30-07-2012 18:47

    Buitres a Monfragüe. Se confundió de parque.

    No nos confundamos nosotros, por favor. Este individuo no ha tenido nunca nada ni de trabajador ni de socialista. Fue puesto a la cabeza del PSOE para desmantelarlo, convertirlo en una piltrafa, para desorientar a la clase trabajadora y deconstruir lo que se había conseguido en dura lucha incluso durante el gobierno de Francisco "Medioescroto" Franco. Había que asegurar la permanencia en el poder de aquellos que lo habían ejercido hasta aquel momento. Pero si maquinaba con Juan Carlos cómo había de hacerse la transición y como harían para que los pactos de la Moncloa fueran aceptados sin más (Léase tragados como ruedas de molino). Por favor!!! Otro que tiene que devolver el dinero robado.

  • kafkiano
    #163 Vota Vota

    1 i kafkiano 30-07-2012 18:54

    Asi nos va en este país con la casta de políticos que tenemos.Y este es el que se define socialista.

    Si pablo Iglesias levantara la cabeza.Lo primero que hiza fué abolir el pensamiento marxista y lo segundo meternos de cabeza en la OTAN.Lo tercero .....censurar la canción de "Javier Krahe cuervo ingenuo"..para quien no la haya escuchado :

    http://youtu.be/Fpo-vAE5Owc

  • kafkiano
    #164 Vota Vota

    1 i kafkiano 30-07-2012 18:57

    Lo que no entiendo muy bien es como los Ppefachas del chat sacan pecho si tienen todas las comunidades donde gobiernan llenas de imputados por corrupción.

    Y la Comunidad valenciana la prime...si esa que dijo el barbas que le gustaría gobernar como el del juicio amañado (presuntamente)......

  • meteoro
    #165 Vota Vota

    3 i meteoro 30-07-2012 19:03

    Felipe González es un farsante, un caradura y un ladrón, la vergüenza del socialismo español y uno de los peores políticos de todo el mundo en toda su historia. Y lo sangrante es que no hay nadie que lo denuncie por sus numerosas tropelías, ¿cómo se las arregla para tapar la ingente información que existe en su contra? Ánimo a todos los que dedican su tiempo a desenmascararlo.

    Me gustaría insultarlo, pero no sé qué adjetivo o sustantivo lo definiría mejor.

  • MrSpex
    #166 Vota Vota

    0 i MrSpex 30-07-2012 19:14

    Felipe:.... ya sé que ni mucho menos eres como el tolai del Mariano. Ni tan tonto, ni tan golfo.

    Pero, si lo que manifiestan los ecologistas, es verdad: que estas cobrando sin pegar un palo al agua, pues te diré lo que a todos...... ¡A la puta calle!....!Despido procedente!...

    ¡Cero euros por año trabajado!....¡¡ CERO PELOTERO !!......¿Me oyes?

  • Once minutos
    #167 Vota Vota

    0 i Once minutos 30-07-2012 19:36

    ¿Pero alguien a visto a un político trabajar para alguien que no sea el mismo?

  • Exilio
    #168 Vota Vota

    3 i Exilio 30-07-2012 19:36

    Si la traición de clase fuera delito, este personaje debería cumplir cadena perpetua.

    Utilizó 202 escaños emanados de más del 48% de la población que abogó por el socialismo allá en 1982, para incluirnos en la OTAN, en la Europa del capital y para comenzar la cadena de privatizaciones que progresivamente han ido desmantelando al Estado hasta convertirlo en un pelele en manos de los mercados.

    Cada vez tiendo a pensar con mayor seguridad que el famoso "atado y bien atado" incluía el enarbolamiento de unos supuestos líderes de la izquierda que en realidad estaban vendidos al capital desde el principio. Y que Isidoro fue el cuarto elemento necesario -junto a un Jefe de Estado elegido directamente a dedo por el dictador fascista, una derecha moderada que quisieron aunar en la figura de Suárez, y la derecha tradicional que procedía directamente de los herederos del franquismo- para que esta farsa que se ha llamado a transición contentara a la mayoría sin que el régimen establecido sufriera ningún riesgo.

    De lo que no queda ninguna duda es que el "Vamos a dejar España que no la va a conocer ni su puñetera madre" fue tan publicitario y tan embustero como la no subida del IVA del gobierno de Rajoy.

    Si a esto unimos que fue uno de los principales responsables en la domesticación del sindicalismo combativo, para su conversión en nuevos sindicatos verticales, que bajo la mamandurria de la formación relegaron la lucha de clases a una propaganda vacía de acciones contundentes contra el capital.

    Ojalá pague con creces su traición a la clase trabajadora en vida, y no sea sólo la historia quien a tiempo vencido demuestre lo que realmente llevó al poder a esto supuesto "lider socialista".

  • soy republicana
    #169 Vota Vota

    5 i soy republicana 30-07-2012 19:40

    Este parecia ermita y nos salió catedral,

    Cuanta razón tiene Republicane al reprocharle la no asistencia al funaral de Peces Barba,para esta gente endiosada no cuentan ni la mistad ni el respeto a un amigo o compañero fallecido. Jamás esperé nada de este hombre cuando gobernó así que no me decepcionó.

  • hiperion
    #170 Vota Vota

    2 i hiperion 30-07-2012 19:41

    Tienen razón la mayoría de los comentarios. ¿Para que está Felipe González de presidente de Doñana? ¿Para permitir los abusos que está habiendo?. El anterior presidente de Doñana era un científico de prestigio,Ginés Morata, que se opuso a algunas chapuzas que querían hacer y, claro, lo cesaron.

  • krana1
    #171 Vota Vota

    0 i krana1 30-07-2012 19:44

    Otro corrupto, no tienen problema por que los hechen siempre encuentran algun chollo en empresas, fundaciones, bancos, organismos, ect

    El señorito andaluz ahijado de los Domeq, Osborne y demás terratenientes andaluces

    Aún no ha sido juzgado por sus fechorias que todos o muchos conocemos, ojala algún dia tenga que cumplir la pena que le corresponde, mucho me temo que estes hijosde siempre se zafan de la justicia.

    No será la ultima vez que le veamos hechando la lengua a pacer, aunque se cree un Miura no es mas que un cruze con ternerillo fiel

  • Rubio
    #172 Vota Vota

    2 i Rubio 30-07-2012 19:51

    ¡UN MOTIVO MÁS PARA QUE EL CABREO SEA CADA VEZ MÁS ACUSADO ENTRE LOS CIUDADANOS, ABAJO LAS PRERROGATICAS Y PRIVILEGIOS DE LOS EX POLITICOS, BASTANTE LES QUEDA CON SU PENSIÓN MILLONARIA VITALICIA!

  • publicano
    #173 Vota Vota

    1 i publicano 30-07-2012 20:13

    Si no curra ¡¡ a la calle ¡¡

  • mateo00
    #174 Vota Vota

    -2 i mateo00 30-07-2012 20:14

    Con Slim y cuatro conferencias ya tiene bastante..

  • memo
    #175 Vota Vota

    0 i memo 30-07-2012 20:15

    Es probable que el St. González no recuerde que ostenta dicho cargo...así que mejor sería dejar el puesto a alguien menos famoso...Yo propongo al ministro de Windows...

  • mateo00
    #176 Vota Vota

    -1 i mateo00 30-07-2012 20:17

    Ultimátum de Montoro a un centenar de exaltos cargos para que solo cobren un sueldo ..Deberán decidir antes del 1 de agosto qué salario prefieren recibir. Entre los afectados se encuentra el ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y otros muchos mas..La crisis va a venir bien para limpuar a tanto chupon viviendo del cuendo..

  • Dragonina
    #177 Vota Vota

    1 i Dragonina 30-07-2012 20:19

    POLÍTICOS. ADORADORES DEL BECERRO DE ORO. SOCIALISMO: IGUALDAD PARA TODOS.

    VAYA MIERDA DE FELIPE, VAYA MIERDA DEL PP, VAYA MIERDA DEL PSOE. VAYA MIERDA

    DE POLÍTICOS. LA PRÓXIMA VEZ, YA SABEMOS. EL VOTO A LAS ESTRELLAS, LAS DEL

    CIELO. SALUDOS

  • Dragonina
    #178 Vota Vota

    -1 i Dragonina 30-07-2012 20:20

    ESTE MAL SOCIALISTA, NO HACE BUENO AL PP. VOCEROS PEPEROS

  • numeritos
    #179 Vota Vota

    -1 i numeritos 30-07-2012 20:24

    Mamandurria por todos lados.

  • RicardoM
    #180 Vota Vota

    2 i RicardoM 30-07-2012 20:54

    No solo apesta el PP ...

  • Copyleft
    #181 Vota Vota

    1 i Copyleft 30-07-2012 21:18

    Este sociolisto sólo trabaja cuando tiene que traicionar a alguien, empezó traicionando a Enrique Tierno Galván y al movimiento progresista espagnol y terminará traicionando a su gran ego.

    Bueno también trabaja mucho en compeles el kulo a los poderes fálicos.

  • Saramago vive
    #182 Vota Vota

    2 i Saramago vive 30-07-2012 21:25

    Esto de los consejos es una MAMANDURRIA llena de mamones.

    ¡¡ QUE SE JODAN !! (by la hija de su PPadre ))

  • arazuzara
    #183 Vota Vota

    4 i arazuzara 30-07-2012 21:38

    Parece mentira que mis paisanos defiendan a Felipe en este tema y tambien me sorprende que acciona lo tuviera en su equipo¿o no se acuerdan de la masiva manifestacion que hubo a las puertas de doñana a finales de los 80, con recorrido hasta matalascañas cuando este señor estaba en el gobierno y queria dar permiso para construir en playas virgenes de doñana? pues yo si me acuerdo, me acuerdo hasta de los canticos "felipecapullo el parque no es tuyo". que le den la patá ya de andalucia y de españa y se vayan a tomar viento fresco todos estos con paga vitalicia más paga de endesa, etc, etc, etc

  • Hilillos chapapote
    #184 Vota Vota

    2 i Hilillos chapapote 30-07-2012 21:55

    pobre hombre con las vacaciones que se ha pegao en Doñana!!!! habria que ver si va a los consejos de administracion de todas las multinacionales en la que tiene sueldo

  • Hilillos chapapote
    #185 Vota Vota

    1 i Hilillos chapapote 30-07-2012 21:56

    https://www.facebook.com/OcupaElCongreso/events

  • Homer 007
    #186 Vota Vota

    0 i Homer 007 30-07-2012 22:03

    Políticos... da igual el nombre o el color... se han aprendido muy bien la lección de figurar, cobrar y sin hacer nada...

    QUE COMO HAGAN ALGO LO JODEN!

    país...

  • nixhen
    #187 Vota Vota

    0 i nixhen 30-07-2012 22:06

    Pero este tipejo ¿de cuántos sitios cobra??

  • valete
    #188 Vota Vota

    0 i valete 30-07-2012 22:06

    S0UL P0W3R Asi mismo es, y lo peor de todo es que no cambiaremos.

  • Salgar
    #189 Vota Vota

    3 i Salgar 30-07-2012 22:12

    Este tipo siempre pensó que Doñana era su cortijo, lo que pasa es que ahora tiene que aconsejar a las nucleares ... y claro.

    Que difícil lo va a tener el PSOE como no se despegue de toda esta mamandurria .... aunque a lo mejor, es mejor así, compañeritos del PASOK y tal y cual, y así tendremos algún partido o coalición que de verdad se sitúe en la izquierda.

  • netarufina
    #190 Vota Vota

    1 i netarufina 30-07-2012 22:22

    Este tipo es un birgues, no nos engañemos....imprescindible la lectura de "La casta" para saber cómo viven estos tíos ahora

  • electrico
    #191 Vota Vota

    1 i electrico 30-07-2012 22:30

    MEJOR SI QUE DEJE EL PUESTO A ALGUIEN MÁS ACTIVO.

    AHORA QUE NO ENTREN LOS PP MÁS DE LO QUE ESTÁN.

    POR ELLO Y CONTRA ELLOS, FIRMA Y DIVULGA:

    http://www.change.org/es/peticiones/contra-los-macroconciertos-y-en-favor-del-parque-natural-de-gredos-espa%C3%B1a

    http://www.change.org/es/peticiones/no-al-transformador-en-calzada-vieja

  • Slowdeath
    #192 Vota Vota

    2 i Slowdeath 30-07-2012 22:32

    Pues que se marche al cielo católico acompañado de toda la plana mayor impopular y de todos

    los servidores del Estado explotador desde el año 78, ¡como dios manda!

  • benemerito16
    #193 Vota Vota

    2 i benemerito16 30-07-2012 22:41

    vaya país de los cojones

    así nos va

    este tipo de noticias dejan mal sabor de boca

    no habrá peña en españa para esa tarea que se lo tienen que dar a un ex presidente del gobierno, que pasa de todo y que se dedica a coleccionar cargos por la patilla

    con lo del rey matando elefantes y ahora con gonzález en un cargo QUE SE LA PELA.

    pero esto pasa porque nos molan las apariencias, porque a alguien le mola que el presi de doñana sea un tío famoso, aunque no pare por allí.

    de verbena

  • benemerito16
    #194 Vota Vota

    3 i benemerito16 30-07-2012 22:44

    gonzález, vaya ejemplo de socialismo coleccionando cargos

    el bigotes aznar también se dedica a hacer caja en no se cuantos cargos y empresas

    JODER QUE ASCO, siempre lo mismo

  • jjrosty
    #195 Vota Vota

    3 i jjrosty 30-07-2012 23:04

    Yo con este tío haría un bonsái humano y lo plantaría cual efigie perpetua. Así no faltaría nunca. Para otra cosa no sirve. Bueno sí, para privatizar y seguir chupando de la teta.

  • Marcgmz
    #196 Vota Vota

    3 i Marcgmz 30-07-2012 23:21

    #177 meteo00

    Lo creeré cuando lo vea, sobre todo teniendo en cuenta que la primera que cobra tres sueldos es la pedorra de la Cospedal... y el día que esa renuncie a uno de sus sueldos es porque está pillando pasta gansa por otro lado (es que tiene que pagar la hipoteca de la "casita" que se ha comprado, la pobre, pero luego somos los demás los que vivimos por encima de nuestras posibilidades...)

  • James Anthony
    #197 Vota Vota

    0 i James Anthony 30-07-2012 23:24

    Con este tipo de comentarios me enorgullece ser de Izquierda. :-)

  • albertoMadrid
    #198 Vota Vota

    0 i albertoMadrid 30-07-2012 23:48

    Un ejemplo mas de como son nuestros rojos

  • nebpo
    #199 Vota Vota

    1 i nebpo 30-07-2012 23:53

    El individuo es mas falso que un duro sevillano.

  • Narania
    #200 Vota Vota

    0 i Narania 30-07-2012 23:59

    Y lo que haríamos y daríamos algunos por ese gran trabajo.....que bien repartido esta todo.

Cargando...

Cargando