CCOO exige al Gobierno un referéndum sobre las medidas de ajuste
El secretario general de sindicato, Ignacio Fernández Toxo, reclama una convocatoria urgente o de lo contrario promoverán una consulta popular
El secretario general de CCOO, en la rueda de prensa en la que se convocaron las manifestaciones del pasado 19 de julio.EFE
El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, ha reclamado hoy al Gobierno la convocatoria urgente de un referéndum sobre las medidas de ajuste aprobadas por el Ejecutivo o de lo contrario los sindicatos promoverán una consulta popular no vinculante.
"A partir de ahí todos los escenarios están abiertos, incluido el de la huelga general", ha asegurado en declaraciones a los periodistas antes de participar este mediodía en la jornada de movilización contra los recortes en A Coruña, a la que han acudido más de 300 personas.
El responsable de CCOO ha insistido en que debería ser el Gobierno presidido por Mariano Rajoy el que convocase este referéndum ya que "está gobernando" en "fraude democrático" "con un programa con el que no concurrió a las elecciones", por lo que sus medidas deberían ser "refrendadas" por la ciudadanía.
En caso de que el Ejecutivo no promueva este referéndum, "buscaremos la manera de que haya una consulta popular", ha subrayado.
El plan de los sindicatos pasa por crear, en la cumbre social prevista para la primera semana de septiembre, una comisión promotora compuesta "por gente suficientemente reconocida" para después tejer una red "pro-referéndum" en todas las ciudades de España.
Finalmente, el día elegido, "un sábado o un domingo", se celebraría la consulta popular que en cualquier caso no sería vinculante aunque "moralmente obligaría al Gobierno a rectificar o a convocar elecciones anticipadas", ha afirmado Toxo.
De no ser así, se abriría un nuevo escenario de movilizaciones que podría incluir una huelga general.
A este respecto, Toxo se ha mostrado expectante ante las decisiones" en general "que hoy pueda tomar el Gobierno tras el "jarro de agua fría" del Banco Central Europeo de ayer.
"Si España se ve abocada a un rescate total o parcial de la economía y éste viene condicionado con nuevas medidas la huelga general estará más próxima", ha sentenciado.
146 Comentarios
-
Normal,esos recortes tan brutales,deberian ser consensuados por todos.
lo demás es dictadura fascista pura...es lo que hay.
-
Pues que empiecen a promover esa consulta.
Los PPajarracos no darán marcha atrás, hasta que los desalojemos del Gobierno.
-
Todo un acierto!!
PPájaros fuera
-
¿Que medidas de ajuste?, ya estamos a morir de ajustados.
-
Ni referéndum ni leches.
Un partido que incumple su programa electoral desde el primer día, haciendo lo contrario de lo que dijo que haría, debería ser sancionado por ley y apartado del poder.
Lo que ha hecho el PP, es un fraude electoral en toda regla y ese fraude no lo podemos permitir.
PP, ¡DIMISIÓN! y comparecencia ante la justicia.
-
COMO PRETENDEN HACER UNA CONSULTA POPULAR SI MINTIERON EN TODO Y ENTRARON CON UN FRAUDE DEMOCRATICO , NUNCA LO HARAN PORQUE SABEN QUE NADIE LOS APRUEBA Y SI EN UN MES PERDIERON 7 PUNTOS COMO QUEDARIAN¿? NO TIENEN COJONES NUNCA LO HARAN
-
CCOO exige al Gobierno
---------------------------------------
Exige ??? asi exigen ustedes ???
Pues vaya chufa.
Dejen ustedes de ponerle el freno a la gente ,esta mas que acelerada .
Cumbre social .... no te tocas los huevos , frente social se debiera llamar .
-
"CCOO exige al Gobierno un referéndum sobre las medidas de ajuste"
-------------------------------------------------------
Esto es tremendo. Pero VAMOS A VER, esto ¿NO DEBERÍA HACERLO LA OPOSICIÓN sea Psoe o Izquierda Unida? ....
... lo tiene que hacer los sindicatos ? ... (me parece bien, oye, pero la oposición estará para algo, digo yo, máxime cuando es por y para los ciudadanos con toda la razón del mundo
Al final habrá que salir a cortar cabezas de verdad, porque estos ladrones irresponsables que gobiernan no entienden más que el lenguaje de la hoz y el martillo en acción.
-
La democracia no existe. Si se vota a partidos que incumplen y no los podemos "rebotar" -que no "revotar"-, ¿dónde está entonces la democracia y el acatamiento a la soberanía popular?
Ergo no existe democracia.
Así que cuando usen esa palabra, propongo que nos echemos todos a reír pero muy ruidosamente, muy ruidosamente. Como acto de limpieza moral y pitorreo institucional.
-
¡QUE PROMUEVAN LA CONSULTA POPULAR Y SE VERÁ EL NIVEL DE APOYO QUE TIENE ESTE PARTIDO FASCISTA QUE SE HA PRESENTADO CON UN PROGRAMA Y HA HECHO LO CONTRARIO, FUERA EMBUSTEROS, MANIPULADORES Y FILIBUSTEROS DEL GOBIERNO Y DE ESPAÑA!!!!!
-
Querido #1 Emiliokazan, NO, NO es lo que hay, será lo que hacen los cabrones del PP, pero no hay que resignarse y naturalizarlo. Es lo que hacen, pero SE LO TENEMOS QUE PARAR; ¡¡¡HAY QUE LUCHAR!!!.
Resignación 0 .
-
Harán, dirán, promoverán, pedirán... NO SE HACE NADA, LO ÚNICO QUE AUMENTA ES Lo único que aumenta es la solidaridad, la miseria y el cabreo, PERO POLÍTICAMENTE NO SE HACE NADA
-
Convoquen ya una huelga general indefinida, hasta que Marrano dimita, y déjense de medias tintas
-
"Voy a hacer como que hago,que la ira ciudadana ya está demasiado encendida,¡no sea que me den un barrazo como a Fidalgo!"...
-
¿Exige? JUAS, JUAS, JUAS
-
Bueno, ya tenemos a estos mamandurrios con sus ocurrencias. Una consulta sobre recortes ya sabemos de antemano qué resultado va a tener. El problema de estos mamandurrios es que les han tocado su mamandurria y claro hay que tocarle las pelotas al Gobierno y de paso que parezca que hacen algo. Menuda escoria de mamandurrios verticales.
-
CCOO lo que tenía que pedir es dimisión del gobierno por incumplimiento de programa electoral.
-
----- CCOO exige al Gobierno un referéndum sobre las medidas de ajuste
Vaya txuminá.
-
¡¡PEPERROS,FASCISTAS SINVERGUENZAS...........RAJOY Y TODOS SUS PALMEROS INEPTOS.... DIMISION¡¡¡¡
-
"CCOO exige al Gobierno un referéndum sobre las medidas de ajuste"
No se deberia exigir lo que no se ha votado. El referendum deberia ser ineludible. PP Fucking Nazis!
-
Un referéndum es una tontería y una receta bastante espantosa. ¿Por qué no piden un gobierno de unidad, involucrando a todas las fuerzas y formaciones, sociales y políticas?
-
Me encanta la foto: Tocho y al lado la frase "QUIEREN ARRUINAR EL PAÍS".
Si por ellos fuera lo arruinarían totalmente.
-
raul81
La huelga general la convocarán cuando estén seguros que serán apoyados de forma mayoritaria . No debemos olvidar que los que tienen trabajo todo el año están cada vez con más miedo pues ahora tienen los empresarios demasiados parados para decir si tu no lo haces otro lo hará por menos dinero.
-
¡Amarillo el submarino ees! ¡amarillo ees! ¡amarillo ees!....
-
¿Quién decía ayer en un cometario que Toxo estaba de vacaciones?
!ZAS! en tó el morro!
-
Y porqué no lo pidió cuando el zetabobo bajó el sueldo a los funcionarios, o eso si estaba en el programa sociata de 2008. A ver si les quitan TODA la subvención y rápido.
-
Entrevista a Julio Anguita: El presidente del gobierno debería ser acusado de alta traición
http://ecorepublicano.blogspot.com.es/2012/08/entrevista-julio-anguita-el-presidente.html
-
PARTICIPARE EN EL REFERENDUN SI ADEMAS PREGUNTAN SI QUEREMOS SEGUIR EN EL EURO
-
La convocatoria urgente no va ha poder ser, pues Mariano desaparece y los demás están de vacaciones.
Lo de exigir un referendum es muy simple. Lo suyo, creo, sería denunciar a todo el pp por fraude. Pero en el Tribunal de la Haya.
Denunciar por engaño, atentado contra los derechos humanos. apropiación indebida de fondos públicos de un país y su posterior hundimiento por gestión fraudulenta. Y un largo currículum delictivo de sucesivos gobiernos. nefastos.
-
Las medidas de ajuste,los recortes solo pueden llamarse
TERRORISMO DE ESTADO...y provocación.
-
Pues yo digo que no al referéndum, ¿Cual sería la pregunta?
¿Esta usted de acuerdo en que le sigamos robando?
Qué es sino esto que llaman crisis?? Es una estafa pura y dura, un robo a mano armada, (sin armas, de momento) a la ciudadanía, es quedarse unos pocos con todo lo que hemos creado entre todos. Para qué un referéndum, para que nos convenzan de lo mal que íbamos a estar si no se llevan a cabo los recortes??? virgencita que me quede como estoy.
¿En qué están pensando estos lideres políticos y sindicales?
No al referéndum, sí a luchar contra la mayor estafa del siglo XXI
-
al final sera asi...al pp le quedan dos ostias consagradas a mano abierta...
-
ES MANIFIESTA LA FALTA DE TRANSPARENCIA DEL PP, pues más de 90 hojas con las que cuentan las medidas en su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) empeoran aún mas el discurso de Rajoy en el Congreso. El hecho de que en el BOE hayan aparecido medidas que no habían sido detalladas en el Consejo de Ministros, es el mayor ejercicio de falsedades y falta de transparencia que puede realizar un Gobierno.
Después de los últimos recortes anunciados por el Gobierno de Mariano Rajoy la semana pasada, IU ha presentado una iniciativa en las Cortes, Llamamiento por una Rebelión Democrática, e iniciará una campaña informativa para la ciudadanía que comenzará hoy, 20 de julio, con una concentración en las puertas de La Moncloa, "delante de Rajoy". A la concentración asistirán los miembros de la Presidencia Federal, el Grupo Parlamentario de las Cortes (Congreso y Senado) y cargos públicos autonómicos y locales, militancia de IU y los ciudadanos y ciudadanas que quieran expresar su rechazo a los recortes del Gobierno.
Pedimos a Rajoy que someta a referéndum su plan de recortes, por estafar a la sociedad española aplicando medidas que siempre negó y oculto, y por actuar al servicio de los banqueros y los especuladores financieros y someter a las personas y a nuestra democracia a sus intereses.
IU acompaña su crítica con propuestas y va a presentar mociones en todos los ayuntamientos y parlamentos, para forzar el debate y pedir a Rajoy la derogación del Real Decreto, ya que la deuda se adquiere para atender no a las necesidades del Estado sino a rescatar las entidades financieras.
Por todo ello:
Llamamos a todos los demócratas a derrotar al Gobierno y sus políticas.
Llamamos a todos los ciudadanos y ciudadanas a incorporarse a esta rebelión, a movilizarse, a participar activamente en la lucha por otra política con su acción y propuestas.
Recuperemos la dignidad que nos niegan.
¡Parar los recortes, la agresión social y la involución democrática es posible!
-
Moción de censura es lo que hay que presentarle al gobierno, pero con esta oposición.. ni de coña ! el año pasado, bien que dejaban caer ellos esa posibilidad frente a Zapatero, pero claro no había programa que presentar, pues ahora + de lo mismo.
-
emiliokazan #28
¿Tú crees qué la Trotona, "entiende"?...he apostado 100 euros a que sí, con uno del PP que dice que es un "carbonero"... ¿Corren riesgo mis 100 euros?
Saludos
-
Mala cama tiene el perro.
-
Aunque no sea vinculante serÍa deseable una amplia representación para poder pedir la dimisión en bloque de este gobierno que aúnque legítimo, ha vulnerado todos los principios éticos y morales, y está llevando a España a la ruina por su incapacidad para gobernar.
O paramos esto o retrocedemos al siglo XIX.
-
Hay dos campañas de recogida de firmas para un referéndum simultáneas. Una la de los dos sindicatos mayoritarios y muchas organizaciones y plataformas más. Otra, la del llamamiento que hace IU a una Rebelión Democrática y su propuesta de someter los recortes del la ultraderecha-ppsoe a un referéndum popular. Aunque parezcan coincidentes, no tienen nada que ver. La de IU parte de la base de que con el ppsoe no se puede contar ni para hacer oposicioncita pequeñita. mucho menos para hacer oposición al fascismo y plantear una moción de censura. Se trata, pues, de aprovechar uno de los pocos recursos que todavía brinda la franco-constitución para acorralar a un gobierno fraudulento, porque llegó al poder con un engaño masivo y un programa oculto, y es por lo tanto ilegítimo. O sea, doblemente corrupto. Esta convocatoria contempla el referéndum como otra medida más con la que acompañar la lucha social y diaria, irrenunciable y necesaria para echar a los fascistas y a sus socios del gobierno y arrinconarlos socialmente.
La otra, la de los mayoritarios, está planteada, como todo lo suyo, para no llegar hasta el final, para servirle de balón de oxígeno al fascismo pepero (y sus socios ppsoe, CiU, pnv y upyd...) y a sí mismos, puesto que difiere aún más en el tiempo cualquier toma de postura seria en contra de sus amos antes citados. Se trata, por lo tanto, de otra dilación, de otra vez servir de tapón y contención a la ira de las clases sociales, las de abajo pero también la clase media, que están siendo laminadas por la apisonadora fascista. Es el sistema está jugando a la ruleta rusa consigo mismo, confiando que que pueda imponer sus mentiras como siempre, como hasta ahora, por lo que es una medida destinada a camufllar la falta de intención y ganas de unirse y propagar la lucha social, a la que le tienen pánico como verdaderos capataces de sus amos fascistas que son.
-
Lo que rajoy tiene que hacer es dimitir, ni dijo la verdad antes, ni ahora. Mintio en la posicion y sigue mintiendo ahora. Estos señores han arruinado el pais con su gurtel y compañia como se van a fiar los mercados. Son terroristas economicos.
Rajoy dimite, y llevate a tus ratas.
-
Yo intentaría consensuar si este personaje merece esos cruceros con los que se homenajea a ver si se deja de soltar gilipolleces al uso. Quien coño va a estar de acuerdo con que le recorten el sueldo, o sus honorarios, o sus ingresos. Pues así estamos todos, recortaos y bien recortaos.
-
Menos mal que tenemos un gobierno que gobierna y todas esas zarandajas de referendas y demás chorradas no pasan de la anécdota festiva.
-
Los votantes del PP ya le pasaremos factura en su momento por mentirnos si lo consideramos oportuno. Los que no le votaron a callar y a esperar que ganen los suyos para pedirles las responsabilidades a las que haya lugar.
-
Ni los peperos van a dejar de cumplir las órdenes de sus amos neoliberales, ni los sindicatos van a convocar ningún referéndum que merezca ese nombre.
Si lo hiciese, a lo mejor podrían responder primero porqué no lo hicieron cuando se bajaron los sueldos a funcionarios, se aumentó la edad de jubilación o se modificó la Constitución, medidas que tampoco venían el el programa del anterior gobierno.
-
¿Que coño será una rebelión democrática para la izquierda? ¿El derecho al pataleo tal vez?
-
¿De donde van a sacar autoridad los sindicatos para convocar un referendum? Que hagan uno preguntándonos a los españoles si estamos de acuerdo en continuar manteniéndoles con nuestros impuestos.
-
No hacen falta tantos referendums ni pedir tantas dimisiones.
Dentro de tres años y medio, aproximadamente para noviembre o diciembre de 2015, habrá nuevas elecciones, allí podeis votar lo que os venga en gana. Solo entonces tendreis derecho a cambiar un legítimo gobierno de la forma legítima que hemos aceptado todos desde hace ya mas de treinta años.
Por cierto, a estos líderes sindicaleros, a lo mejor ha llegado el momento de elegirlos de otra manera, en la que pudiesen votarles de manera directa todos los trabajadores, no solo los de su sindicato. Lo digo mas que nada por que ya que les estamos pagando sus sueldos con dinero de nuestros impuestos, y se les llena la boca de representar a los "trabajadores", quizás sea el momento de cambiar cosas, incluido el sindicalismo amarillento y vertical heredado del franquismo subvencionador.
Claro, cuando los políticos callan, lo mejor es que los sindicalistas hablen de política general!!!...
Menudo pais.
Mariano. Cortales el rollo ese de las subvenciones y ya verás que rápido se amorran al pilón!!!...
-
#23 Vota Vota
5 i bukanera53 03-08-2012 15:30
¿Quién decía ayer en un cometario que Toxo estaba de vacaciones?
!ZAS! en tó el morro.
......................................................................................................
Toxo vive en vacaciones perpetuas. Su aparición en escena no es personal, se trata de un holograma, que lo sepas.
-
#38 Quasimodo
Menos mal que tenemos un gobierno que gobierna y todas esas zarandajas de referendas y demás chorradas no pasan de la anécdota festiva.
------------------------------------
¿A través de que cadena de tv vives tu realidad?
¿Interpaletomia? ¿Canal 9? ¿Tele Espe? ¿Tele Kospe?
¡Despierta!
-
legion esclava el gobierno ha ganado las elecciones manque nos pese a muchos y lo de engañar el que diga que se siente engañado por el pp es que es directamente tonto porque mentiras tan burdas solamente se las puede tragar un retrasado.
Motivos para liarla hay de sobra pero no busques subterfugios y ademas me pregunto ¿donde esta la alternativa? ¿es cayo julio cesar lara la alternativa? ¿y su programa? ¿Y la merkel le va a permitir realizar su programa? ¿Hareis lo mismo que en andalucia, que ya que sois socios de gobierno habeis abandonado la soflamas facilonas y ramplonas? ¿que haréis cuando en europa os marquen una senda, al igual que montoro se la esta marcando a andalucia,? ¿tendremos que irnos de europa?
responde y a ver si nos convences
-
¡Alto! Un momento.
Lo que están haciendo el gobierno con los más vulnerables es una barbaridad en toda regla. (No es para nada, pero soy del lado Anguita.. bueno) Y todo el mundo decente tiene que estar en contra de esta forma de austeridad, que es altamente injusta, traicionera e ineficaz. Pero aun así, no es un gobierno fascista, por mucho que los gilipuertas dicen que es así.
Es un gobierno de derechas, capitalista y católico, que son palabras mayores en sí, y para un laborista como yo, son también el enemigo político.
Pero declara que el gobierno es fascista, como los de Franco o Hitler o Mussolini, es un despropósito en todo regla, y una calumnia contra los que realmente ha sufrido al fascismo y nazismo en Europa.
Mi suegra comunista, su familia republicana, y muchísimos más, aquí en otras partes de Europa, han tenido sufrir la consecuencia de un gobierno dictatorial de fascistas y nazis. Si, el gobierno de Rajoy es malísimo, y las cosas tienen que cambiar cuanto antes. Pero no voy a tragar las barbaridades ignorantes del imbécil de turno, por muy progre que sean.
Gobierno de unidad, con todos y todas, si ¿Energúmenos pidiendo otra guerra civil? ¡QUE NO!
¡Viva Andalucía! Que es país mas culto y decente del mundo
-
Quasimodo 03-08-2012 16:35
Los votantes del PP ya le pasaremos factura en su momento por mentirnos si lo consideramos oportuno. Los que no le votaron a callar y a esperar que ganen los suyos para pedirles las responsabilidades a las que haya lugar.
------------------------------
Pero tu quien crees que eres para mandar callar a nadie? Esa es la democracia del dictador. Lo unico que espero que los recortes te lleguen a ti como a todas las familias que no tienen nada que comer. Prepotente
-
Es verdad, en CCOO no están de vacaciones y denuncian los ataques de la patronal a los trabajadores.
La Junta de Andalucía rebaja la base de cotización de sus empleados
La Junta de Andalucía ha rebajado la base de cotización a todos sus empleados, medida que afecta a más de 250.000 trabajadores que, según los sindicatos, se verán perjudicados en el cálculo de las pensiones o en las percepciones por enfermedad o accidente.
Esta media, según explicó, no la nota el trabajador en el salario neto, pero sí en las prestaciones a largo plazo. Por el contrario, para la Junta de Andalucía supone un enorme ahorro en dinero que no paga a la Seguridad Social.
José Blanco, representante de los trabajadores públicos en Comisiones Obreras, informó de que han presentado ya un escrito en Hacienda solicitando que se mantengan las bases de cotización.
Hacienda replicó que sí lo es, que viene derivada del decreto de ajuste de Rajoy. Sin embargo, Blanco explicó que el 19 de julio se corrigió el decreto 20/2012 y se dejó la medida, salvo en el caso de los trabajadores de la administración general del Estado, a voluntad de las autonomías. En este sentido, señala que otras comunidades, como Extremadura y Valencia, no han reducido la base de cotización de sus trabajadores.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/08/02/andalucia/1343930142_109159.html
Venga, becarios/as, a ganaros el sueldo.
-
¿Y quien es CECEOO para exigir nada a nadie?
El referendum es una GILIPOLLEZ. ¿Que vas a preguntar? ¿Que si queremos recortes? PUES CLARO QUE NO, TONTO EL HABA. Eso es como si preguntas si quieres que te bajen el sueldo... PUES VAS DECIR QUE NO.
Otro tema ES QUE NO HAY MÁS REMEDIO. Y eso es algo que no se le mete en las molleras de chorlito de la progresía pátria.
-
----- Hay dos campañas de recogida de firmas para un referéndum simultáneas.
Ya. Txuminadas varios. ¡Gestos! Y nada mas. Estilo Aznar er Cretino de los Azores.
-
Lume 03-08-2012 15:29
raul81
La huelga general la convocarán cuando estén seguros que serán apoyados de forma mayoritaria . No debemos olvidar que los que tienen trabajo todo el año están cada vez con más miedo pues ahora tienen los empresarios demasiados parados para decir si tu no lo haces otro lo hará por menos dinero.
-----------------------------------------
Estoy de acuerdo ,pero hasta cierto punto.
Aqui no nos jugamos el puesto de trabajo ,nos jugamos el futuro.
El dia que me ponga enfermo ,me quedo en el paro automaticamente .Luego me voy a la sanidad privada ,de repago o de beneficencia les doy lo poco que tenga sino la palmo antes y me voy derecho al puente ,porque la casa se la queda el hospital .
Duro y a la encia .
-
el ejercicio de "hacer como que hacemos, pero tragamos" ya no convence ni al mas ingenuo... ¿QUE VAN A HACER CCOOUGT EL 25 DE SEPTIEMBRE?
-
Cada vez que Toxo y Cándido abren la boca, mas claro dejan el despilfarro de la parte de nuestros impuestos dedicados a mentenerles. ¿Y a estos quien les ha votado? Quien les vote que les mantenga, ya está bien de mamandurrias.
-
#48 Vota Vota
1 i arguitxu 03-08-2012 16:53
Quasimodo 03-08-2012 16:35
Los votantes del PP ya le pasaremos factura en su momento por mentirnos si lo consideramos oportuno. Los que no le votaron a callar y a esperar que ganen los suyos para pedirles las responsabilidades a las que haya lugar.
------------------------------
Pero tu quien crees que eres para mandar callar a nadie? Esa es la democracia del dictador. Lo unico que espero que los recortes te lleguen a ti como a todas las familias que no tienen nada que comer. Prepotente.
.................................................................................................................
A MI LOS RECORTES ME LLEGARON HACE MAS DE TRES AÑOS, cuando Zapatero negaba la crisis. Desde entonces mis ingresos han disminuído un 60/70%, Eso si son recortes y no la mierdecilla que recorta Rajoy,.
-
Me parece que un pueblo de la huerta ha perdido su tolete.
-
Mira, quevivantuscaenas, y tú que lo veas con las caenas donde mejor te quepan. Como me das mucha cansera, hasta el punto de que nunca he sabido distinguir si eres un facha del ppsoe o un facha del pp (postura muy de moda según las últimas tendencias del multinicks fascista y no sabemos si por indicación de Roures o de la faes) te voy a copiar párrafo y poco de la convocatoria:
...Esta rebelión tiene que parar los recortes y cuestionar las políticas que los fundamentan, derrrotar la lógica de la estabilidad presupuestaria y acabar con la idea de que el déficit y la deuda están por encima del bienestar de las personas y del imperio de los derechos democráticos.
Esta rebelión debe servi para que el pueblo se pronuncie y tome en sus manos los destinos del país para hacer pagar la crisis a sus autores, a los especuladores, a los estafadores financieros consentidos y estimulados por las élites antidemocráticas que rigen los destinos de la actual política de la Unión Europea, pactada por la socialdemocracia y la derecha de los países europeos.
¿Vale o te hago un mapa?
-
Referendum es una palabra prohibida para la Europa ultraneoliberal. Su sólo pronunciamiento consiguió lo que no habían conseguido multitudinarias y contundentes luchas ciudadanas, echar al gobierno de Papadopoulos. Pero no, no fue para instalar una democracia abierta, participativa y real. Fueron para que vinieran los de negro.
Pero ya se sabe, nosotros no somos Grecia. La fuerza combativa de las barricadas de CC.OO serán mucho más firmes que las revueltas de Syntagma y echaremos de una tacada al gobierno de Rajoy, a la oposición de Rubalcaba y los de negro no se van a atrever ni a acercarse a los Pirineos.
Un mojón para la Europa ultraneoliberal. Otro para la oposición bipartidista que espera, tranquila y sin presión, consciente que, como siempre, los deméritos de los otros les devolverá el poder sin necesidad de méritos propios. Otro mojón para los capitales europeos que aprovechan la deshonestidad de la clase política para robar impunemente. Pero el más grande de todos, para los que se creen que son sindicalistas y en lugar de aunar tirachinas, tornillos, y neumáticos para quemar, se dedican a gestionar cursitos y a contar horas liberadas.
El #25s ire, aún sin saber muy bien a qué. Sin lider, sin plan, sin armas. Sólo con el atisbo de dignidad que me queda y con todas las ganas que me sobran para que se vayan. Que se vayan todos y empecemos de nuevo. Yo iré al congreso a pedir disolución de las Cortes de forma pacífica y la apertura de un proceso constituyente. Y tonterias las precisas, que ya somos mayorcitos y estamos hasta los webos.
-
En nombre de la Segunda República, y la entrega de todos y todas las republicanos y republicanas de entonces, me cago en todos los "progresia" que utilizan y abusan de ella, descaradamente.
La republica de entonces era para todos y todas, por eso había tanta furia contra ella. Pero era justa, digna y humana.
Ahora, los franquistas son de diestro y siniestro, Y eso da mucho asco a cualquier persona decente.
-
jejeje... a legión esclava solo le falta contarnos de donde va a sacar la pasta para seguir gastando mas de lo que ingresamos. Parece que no se enterado todavía que pese a los recortes, cada vez resulta mas difícil financiarnos y la maquinita de fabricar billetes no está en nuestras manos..
-
---- hasta el punto de que nunca he sabido distinguir si eres un facha del ppsoe o un facha del pp
O una facha de IU ¿No?
-
El 15 de septiembre tod@s a Madrid
(don marrano dimisión)
-
Sí, sería lo mínimo y justo: que se consultara a la población en referéndum, pero eso el gobierno PPero de la mayoría absoluta no lo va a hacer, al igual que tampoco lo hizo ni lo haría el gobierno anterior, ni la tan supuestamente democrática y defensora de las libertades y los derechos humanos Unión Europea (el mayor cuento de engaños del s.XX) va a apoyarlo, si ya cuando Papandreu amagó con una propuesta así terminaron por echarlo y poniendo a Papadimos, un tecnócrata al servicio total de los mercados, en fin... así se las gasta la Führer.
-
Mamandurrias las de la iglesia ¡¡¡menudo pastón se llevan del Estado!!!
Así, por toda la jeta. Luego hablamos de las subvenciones a los sindicatos y bla, bla, bla, bla
-
57.- Legion esclava
Legion esclava para tu informacion soy un facha del psoe, no afiliado, pero antes fui un facha de partidos de ultraizquierda y mi unica epoca de lucidez fue cuando pertenecí al desaparecido partido de los trabajadores de santiago carrillo que cuando se disolvió me negué a entrar en izquierda unida, (porque era ilogico haber pertenecido al partido de carrilo y luego acabar en iu) porque puedo ser facha del psoe pero ya ser facha de iu me parecia ser un pason.
y dicho esto me pregunto todo eso que dices que esta muy bien y comparto de pleno
¿Como se hace? ¿te dará permiso la merkel pa eso? ¿O nos tendremos que ir de europa para hacer todo eso?
-
De referéndum nada, que exijan que se devuelvan todos los derechos recortados.
Quién querría que le recorten!! No perdamos más tiempo, por favor.
-
Pues ya lo estáis haciendo, mejor dicho debería estar hecho. Dejaros de divagar con que ahora hacemos esto y luego lo otro y el tiempo no está a nuestro favor, éllos ya han hecho sus deberes que están arruinando a la población.
¿ Y vosotros mientras tanto qué?, ¿chupando cámara?
-
Con el debido respete déjese de amenazas, menos palabras y mas hechos no necesitamos mas artículos de relleno, necesitamos manos arriba que son millones las que están dispuesta a empujar para acabar espantando a nuestros buitres, muchos somos los que estamos dispuestos a gritar basta ya, váyanse incluso ustedes, no se como decir esto pero podemos vivir con muchos tontos y listos pero no con tanto chupoctero no hay terreno para todos. Ademas pedir explicaciones en una dictadura disfrazada de democracia es casi tan surrealista como pretender que sus mentiras tengan algo de verdad.
-
Lamento muchísimo discrepar con CCOO, pero lo único que tenemos que exigirle ya al Gobierno es su dimisión y convocatoria de elecciones, 1º por entrar en el poder con fraude, 2º por tomar medidas y recortes que solo afecta a una clase social los parado los jubilados, los funcionarios en definitiva el Mundo obrero, y no tocar el capital ni a la Iglesia, esa es la única consulta la de las URNAS
-
Martyn #47
Si no te gusta que llamemos al gobierno fascista, pues no se lo llamaremos, ¿Y neo fascista? ¿Te parece más apropiado?... No es cuestión de nombres, es cuestión de actitudes, la de "ellos" y la de "nosotros". Y efectivamente las maneras cambian, pero el fondo se mantiene inalterable.
Sin entrar en "profundidades" políticas ni en argumentaciones ya muy manidas, pienso que por las circunstancias que atravesamos, expolio, domesticación, aborregamiento, esclavitud consumista y demás lindezas, solo nos queda un camino, la toma del "Palacio de invierno", porque si no "ellos" terminarán por arrebatarnos hasta el pensamiento.
No será una guerra civil, será la recuperación de nuestro derecho natural...la Libertad...
"Nosotros", los humillados y ofendidos, es decir, la mayoría, reclamamos a "ellos", los poderosos, lo que por Justicia Natural nos corresponde. Por las buenas o (...)
¡Viva Andalucía Libre!... saludos
-
La Plaza de Toros de MONCLOA acoge este año 2012 y sucesivos dos espectáculos taurinos enfocados al pueblo en general.se celebra un gran espectáculo ecuestre bajo el título "me cago en tos tus derechos" con el afamado jinete Alberto Ruiz Gallardon, tambien conocido en su circulo más cercano de seguidores (Esperanza Aguirre y otros incodicionales) como "el hijoputa" Por otro lado, ha informado el responsable de Asuntos Taurinos del gobierno el inefable sinvergüenza e impertinente, Jose Ignacio Wert se presentara un espectáculo de recortadores, quiebros, saltos y otras cabriolas, con la participacion de destacados recortadores como RAJOYTO, triunfador en las pasada feria de noviembre de 2011, estara acompañado de los tambien maravillosos recortadores Cristobal montgomery burns (montoro) y Luis de Guindos (trapicheador de banca americana) que fueron nombrados sobresalientes por RAJOYTO en la feria que se proclamo triunfador, El evento incluye diez números, en los que participarán una niña, que al parecer es prima de RAJOYTO, Las entradas se puede adquirir en la misma plaza o en el kiosko del inem El precio de la entrada, dependera de la situacion de cada cual, pero csai todos pagan
- si eres funcionario, la entrada te costara la paga de navidad
- jubilados, el 10% de la medicacion, amen del desplazamiento, si no es urgente
- no funcionarios, solo os costara parte de sus derechos laborales y posible bajada de salario
- niños, no tendran tantos profesores, eso si los que tengan los veran más tiempo
- descuentos especiales para parados, desde el 6º mes 50% de la base reguladora
Estos precios se veran incrementados con el 21% del IVA, no se descartan posibles aumentos de las entradas a todos los asistentes
Nota: solo quedan exentos de pagar las grandes fortunas
PP, ¡DIMISIÓN!
-
#65 QUEVIVANLASCAENAS 03-08-2012 17:27
----- "puedo ser facha del psoe pero ya ser facha de iu me parecia ser un pason."
Que bueno. Saludos cordiales.
-
¿Cóoooooomo? ¿Qué la chusma se ponga a decidir sobre los sacrosantos asuntos ecónomicos, que como todo el mundo sabe solo pueden manejar unos pocos escogidos por Nuestra Señora de Los Mercados y la ciencia infusa?
Pero dónde vamos a ir a parar....
Cualquier día querran vacaciones pagadas y todo
-
Higinio-Martyn-Serradilla-multincicks fascista, ¿no crees que te se nota mucho? Ende luego, reconozco que hay veces en que no sé si confías más en tu capacidad de engaño, en la estupidez humana o en las ganas de colaborar que teneis los facsistas del partido único pp-ppsoe.
-
#70 fmakhno 03-08-2012 17:37
---- Martyn #47
----- Si no te gusta que llamemos al gobierno fascista, pues no se lo llamaremos, ¿Y neo fascista? ¿Te parece más apropiado?... No es cuestión de nombres, es cuestión de actitudes, la de "ellos" y la de "nosotros". Y efectivamente las maneras cambian, pero el fondo se mantiene inalterable.
Lo siento fmakhno, quizás tienes razón. Yo nací en 1956, en otras tierras, y eso de los nazis y fascistas era un constante durante toda mi juventud,, y lo que hacían en dos décadas antes de mi nacimiento. Y también naci en una casa pro-republicana, con ideas fuertes sobre la republica española, aunque mi abuela materna era conservadora. En mi pueblo de gales, Dolores Ibárruri i era un héroe grande. Y por eso, quizás estoy demasiado escrupuloso con los términos y relativismos.
---- Sin entrar en "profundidades" políticas ni en argumentaciones ya muy manidas, pienso que por las circunstancias que atravesamos, expolio, domesticación, aborregamiento, esclavitud consumista y demás lindezas, solo nos queda un camino, la toma del "Palacio de invierno", porque si no "ellos" terminarán por arrebatarnos hasta el pensamiento.
De acuerdo
---- No será una guerra civil, será la recuperación de nuestro derecho natural...la Libertad...
¿Y, como?
---- "Nosotros", los humillados y ofendidos, es decir, la mayoría, reclamamos a "ellos", los poderosos, lo que por Justicia Natural nos corresponde. Por las buenas o (...)
Totalmente de acuerdo...
---- ¡Viva Andalucía Libre!... saludos
Lo mismo digo. Saludos.
Y por cierto, gracias por contestarme. Creo que el dialogo es lo mejor.
-
Un gobierno fascista es cualquier gobierno democrático que no pertenezca a la ultraizquierda, o sea: TODOS. Eso pertenece al ABC cultural de los perrosflauta y afines.
-
¡Tolete de la huerta! Ni soy fascista, ni multi-nicks ni nada por el estilo.
-
#77 Vota Vota
0 i Martyn 03-08-2012 17:56
¡Tolete de la huerta! Ni soy fascista, ni multi-nicks ni nada por el estilo.
................................................................................................................
Lo tienes crudo, aquí todo el mundo está autorizado para calificar de multinicks y fascista a quien le venga en gana. Ya eres fascista y multinicks hasta el final de los tiempos.
-
Cuando llegue el final de los tiempos si continuamos por aquí (todo es posible) te lo recordaré... jaja
-
#74 legión esclava 03-08-2012 17:48
---- Higinio-Martyn-Serradilla-multincicks fascista
Una tontuna paranoica en toda regla. Yo soy unica (no tengo mas nicks) y mucho mas de izquierdas marxistas que tu, y medio IU incluido. Yo conozco IU desde 1986, y incluso apoyaba Anguita en la federación en un debate fundamental de los anos 90, y en contra de los "lite" y descerebrados de entonces . Pero lo que pasa es que también yo soy altamente democrático. Vamos, como los mejores socialistas y comunistas democráticas. Ala, ...
-
Mira, este tío, "izquierdista" es un tolete afeminado en toda regla. Y no lo digo para desprestigiar a los afeminados, sino los toletes.
-
#32 fmakhno
No sé que te lleva a preguntarme eso a mí, pero te contesto:
¡ entiende como una perra ! obviously...
pero dejando los chistes aparte,es su vida privada y por tanto solo interesa a él.
si fuera progresista,si fuera un buen gobernante,eso no debería preocuparnos,
ni para chistes reaccionarios, molesta la doble moral fascista,
ser homosexual-homófobo, pero en serio,serio,por mí como si se la machaca.
No sé lo que es ser un "carbonero" ¿me lo explicas ?
-
Facha progre ¿No te gusta la democracia, eh?
-
Martyn #75
"No será una guerra civil, será la recuperación de nuestro derecho natural.. la Libertad..." ¿Y, cómo?... Pues con un enfrentamiento en "todos" los terrenos del Pueblo con sus verdugos.
-
A #44 Quadimodo, le recuerdo que este ruín gobierno del PP ha QUEDADO DESLEGITIMADO. La ciudadanía tiene la soberanía y lo dice la mismísima Constitución.
-
#86 fmakhno 03-08-2012 18:09
---- Martyn #75
---- "No será una guerra civil, será la recuperación de nuestro derecho natural.. la Libertad..." ¿Y, cómo?... Pues con un enfrentamiento en "todos" los terrenos del Pueblo con sus verdugos.
¿Y como? Pues, aquí en Alicante somos como huérfanos... puedo hacerlo yo, pero siendo guiri aun, la gente (los obreros) no se fía tampoco.
-
fmakhno #86
un poco más arriba tienes mi contestación, a tu enigmática pregunta.
contesta a la mia,please!
-
Hay mucho hijo de puto politizado y interesado por estos lares.
Que la gente, como yo, tiene sus opiniones propias me parece de lo mas normal.
No estamos en una dictadura, y los putos puritanos y energúmenos que van de "progres" exaltados deben recordar que estamos en un estado altamente mas democrático que hace 40 anos.
Eslava ¿Eres un troll de derechas, verdad?
Por los derechos humanos de todas y todos...
-
Aunque es muy jodido nadar a contracorriente, certero y clarísimo #37 legión esclava,
-
#86 fmakhno 03-08-2012 18:09
---- "No será una guerra civil, será la recuperación de nuestro derecho natural.. la Libertad..." ¿Y, cómo?... Pues con un enfrentamiento en "todos" los terrenos del Pueblo con sus verdugos.
En ciertas cosas soy muy rápido en otras no... sigo sin entender eso, lo siento.
-
Emiliokazan #84
Tienes toda la razón en cuanto a que su vida privada solo a él le corresponde. A mi, para serte sincero, sea buen o mal gobernante, su sexualidad me la trae al pairo. Te hice esa pregunta en plan de chiste, porque tenía idea (posiblemente errónea) de que en algún comentario algo habías insinuado.
Por supuesto, yo no soy homófobo, ¡faltaría más! soy libertario compañero. Con respecto a lo de "carbonero", es no "entender" y ser homófobo.
Me he reído con... ¡entiende como una perra! obviously...
Saludos y disculpa
-
que pasaria si saliéramos del euro?
los que tenemos deudas adquiridas en euros ,se multiplicarían por 40 al convertirlo a pesetas. el salarios se reduciría a 40 pesetas por cada ,1000 40.000 ptas; hipoteca 600 pongamos por lo bajo 100.000 ptas .
todos a la calle y a vivir, tan ricamente.
-
Adelante este referendun no vinculante a ver si asi se marchan . ELECCIONES.YAAAAAAA
-
-
Martyn #92
En la tribuna pública hay que escoger las palabras para no dejarse llevar por la vehemencia, Yo a veces "peco" de impulsivo. Y otras parece que ando con subterfugios, las menos. Quería decirte, que los ciudadanos "avisados" debemos despertar a los demás, para cuando llegue el "Gran Día" seamos legión y a través de "todas" las maneras posibles, con inteligencia y sabiendo de las "armas" que disponemos, no me estoy refiriendo a las de fuego, que también, arrollemos como si fuéramos marabunta, a la cúpula social que es la responsable de esta vida no vivida que padecemos. Anarquía y Libertad
-
Y que añadan otra consulta sobre a dónde queremos enviar a los sindicatos.
-
"CCOO exige al Gobierno un referéndum sobre las medidas de ajuste"
El Naniano no lo va a hacer ni de coña.
Lo que tiene que hacer es dimitir antes de hundir al país.
-
consulta popular haber si dejan de cobrar estos sindicatos esos miles de millones en subvenciones........Estos cobran del Estado,de las comunidades ,de los ayuntamientos,del INEM,de la UE, DE LOS eres,de los consejeros que tienen colocados en TV,Cajas etc.encima los liberados curran para ellos y los pagamos nosotros,los edificios los pagamos nosotros,el coche oficial,chofer etc..nosotros.......... ni un duro mas a estos,que son parte y ademas grande de la ruina de España
-
Martyn#90
En tu desencuentro con legión esclava, en éste comentario precisamente, te he puesto un positivo al comentario. No era mi intención, se me fue el dedo. No creo que sea un troll de derechas, como tampoco creo que él sea justo contigo.
-
-
Es que deberíamos estar todos en huelga todos los días hasta que el gobierno genocida dimita
-
-
¡Urgente!:
Si alguien conoce el lugar o lugares y situación o situaciones donde y como están pasando las vacaciones los señores Toxo (CCOO) y Méndez (UGT) por favor informar con todo LUJO de detalles la clase obrera lo agradecerá:
-
Todos a la calle ,pero a partir de septiembre,que en agosto estan todos de vacaciones.....jajjajaj...menudo pais de pandereta,todo lo que sea escaquearse del curro va bien,pero las vacaciones que no cuenten conmigo..jajajajaja..Asi va el pais
-
Por lo visto en Agosto todo el mundo pasa de los recortes....................
-
No soy creyente, soy más bien agnóstico, pero uno cosa que decía mi abuela materna hace muchos tiempos siempre va estar conmigo. Un día mi abuelo materno estaba hacia un comentario más bien racista, no de los gordos, pero racista, y en respuesta mi abuela decía "todos somos hijos de dios" y algo como "y para él, somos todos iguales". Vivía entre su amor por los niños, su ayuda a los más desfavorecidos y la justicia social. Tenía bastante poco, trabajaba como ama de llaves, y fu conservadora.
Hoy en día soy más bien un alma perdida entre comunismo y anarquismo. Pero una idea que mantiene claro en mi alma es que todos somos hijos de dios, en mi caso mi dios es la humanidad, y merecemos este respeto... todos y todas.
-
Ach... lo siento por machacar algo tan grande y bonita como la lengua castellana...
-
A parte de recortes y demàs, han batido un record haciendo en cuatro dias un verdadero bodrio, con la programación de la 1 y radio nacional ¡¡¡FELICIDADES!!!
-
Sr. Toxo, no es que sea usted un sindicalista de mi devoción ni de muchos de los trabajadores, pero porque no hacen lucha directa en tajos, empresas, barrios y colectivos, informando de la cruel y esclavista reforma laboral y medidas de lucha para que la citada reforma sea retirada, información sobre los recortes o robos de nuestra sanidad y nuestra educación , y porque un sindicato que dice llamarse de clase, permite los recortes en la ley de dependencia y en la prorrogación del subsidio de desempleo, canallada mayor nunca vista, dejando a los más débiles y necesitados en la miseria pura.
Haganle un favor a los ciudadanos, a los trabajadores, y ponganse a trabajar, despierten a tanto liberado sindical y pongalos a informar en los pueblos en los centros de trabajo en la CALLE sr Toxo, en la CALLE haciendo resistencia, luchando con el pueblo, reunanse ustedes con asociaciones y colectivos, con sindicatos minoritarios que les pueden enseñar lo que es luchar dia si dia tambien en favor de los trabajadores, C.N.T., C.G.T. etc.
Así una vez hecha la labor de información y concienciación exijamos un referendum, exijamos lo que en asamblea decidamos, todos a una , pero den ejemplo y dejen de dar el besamanos al gobierno de turno y apliquense con el pueblo que es quien les permite su status quo de sindicatos amarillos y sus prebendas en la sociedad.
Lo dicho, a trabajar y luego exigimos lo que en justicia necesitamos, la defensa de los derechos sociales, osease la defensa de sindicalización libre que no tardaran en robarnos, a trabajar con el pueblo y para el pueblo.
En cuanto al referendun queda claro que a los ciudadanos ni nos han preguntado donde recortar, ni tienen pensado, pero su labor es defender al trabajador e impedir estas tropelias y canalladas que este gobierno está haciendo en contra del bienestar social y de nuestras libertades.
Salud
-
Martyn #107
No soy agnóstico, soy ateo. No estoy perdido entre el comunismo científico y el anarquismo. Soy anarquista o si lo prefieres comunista libertario. También pienso que tu abuela fue una gran mujer y tú un buen tipo. No sé que cojones le pasa a legión esclava contigo, a veces, es un poco casquivano, a mi me desconcierta algo (que conste que pienso que es una persona aguda) pero tampoco quiero criticarle, ya sabes...quien este libre de pecado que tire la primera piedra. (A)
-
#101 fmakhno 03-08-2012 19:16
---- En tu desencuentro con legión esclava, en éste comentario precisamente, te he puesto un positivo al comentario. No era mi intención, se me fue el dedo. No creo que sea un troll de derechas, como tampoco creo que él sea justo contigo.
Entiendo. Obviamente eres el tipo de persona que me agrada mucho. Pero, me fastidia los negativos de legión, porque creo que son injustos, y no creo que estamos muy lejos políticamente hablando. Me encanta muchos de sus opiniones, pero parece que me ha cogido manía, de las gordas ... Aunque cada día soy más anarquista.... quizás, por eso también.
Venga, legión, amigo, una tregua, por lo menos.
Soy guiri, a veces no se expresarme bien (quizás en plan permanente), y otras veces no entiendo bien. Pero de mala leche poca, y fascismo mucho menos, aunque tengo tics de la cultura galesa. jejejeje... colega...
-
Que se dejen de leches y huelga general indefinida.
-
-
"CCOO exige al Gobierno un referéndum sobre las medidas de ajuste
El secretario general de sindicato, Ignacio Fernández Toxo, reclama una convocatoria urgente o de lo contrario promoverán una consulta popular"
========================
Este Toxo no es mas tonto porque no se entrena. Pretende hacer una consulta popular para saber si a la gente le gusta o no apretarse el cinturon...o jubilarse mas tarde....o pagar mas IVA o IRPF....Como si los recortes gustaran a alguien.
Dejelo, Toxo....El resultado sera que a nadie le gustan los recortes. A nadie le gusta pagar las juergas que se corrieron otros....los politicos....
Pero una cosa es lo que QUEREMOS y otra muy diferente lo que DEBEMOS hacer.
Si se convocara una consulta popular para ver a quien le gusta hacer la declaracion de la renta...saldria en un 100% que no. Asi que ya se puede ahorrar el dinero de la consulta y la demagogia sindicalera.
Lo que se deberia de proponer es una CONSULTA POPULAR para ver quien esta de acuerdo en: Sacrificar a los Sindicatos (UGT y CCOO) y a las CC.AA. Habria muuuuchas sorpresas.
SINDICATOS = PROFESIONALES DE LA DEMAGOGIA.
(Pero si lo dice el Mesias Prometido Cayo Lara no...eh?).
-
De verdad no entendéis lo que pasa. No hay dinero y nadie nos presta a un interés asumible.
Solo podremos tener lo que podamos pagar, mas que nos duela
-
Mariano Rajoy solo "consulta" a los que sabe cual será su respuesta de apoyo.
Sus presidentillos (barriguitas agradecidas) de comunidades autonómicas, por ejemplo.
-
Gracias también a emilio. Yo soy un fan tuyo también :-)
Hay que decir las cosas ...
-
Los británicos tienem sus mitos y leyendas, los galeses tambien: http://www.youtube.com/watch?v=Pu2at_cqJQM
¡¡¡VIVA EL PAÍS DE GALES LIBRE!!!
¡¡¡VIVA ANDALUCÍA, LIBRE!!!
¡¡¡VIVA UN MUNDO ENTERO BONITO, LIBRE!!!
-
Yo también la exijo y si sale NO, nuevas elecciones y que nos cojan confesados. También exijo un referéndum para saber si los españoles queremos sindicatos subvencionados como CCOO y UGT.
-
yo .que soy autonomo...tambien quiero que me pregunten si deseo que los sindicatos que no me representan nunca en nada, cobren subvenciones monstruosas a cargo de mis impuestos....
y de que me sirve.... de nada...
pues eso...
-
señores sinverguenzas del pp, esto yo no lo llamo ajuste, esto lo llamo axfisia económica hacia los trabajadores y alos ricos riéndole la gracia, pero tranquilos que os queda poco que reír, si el AZNO, ES UN SINVERGUENZA EL MARRANOOO, ES SINVERGUENZA CON DIPLOMA, Y AHORA QUE AS SALIDO AL BARCON A MENTIR AL CIUDADANO, PERO NO TE E VISTO PEDIR LA dimisión, TENDREMOS QUE PEDIRTELA NOSOTROS EN LAS CALLES, QUE SE VAN A PONER MUY CALENTITAS POR INECTO, QUE ERES, QUE NO VALES NI PARA PRESIDENTE DE UNA COMUNIDAD DE VECINOS, QUE ERES UN PERRO CON TIRANTES, SI DESOS QUE USABA TU AMIGO FRAGA.
MARRANOOOO, O TEVAS O TE HECHAMOS COMO TU QUIERAS, QUE GANAS TENGO QUE LLEGUE SEPTIEMBRE.
SALUD Y REPUBLICA.
-
Pero no piden un referendum sobre si queremos mantener su MAMANDURRIA.
-
Muy bien señor moderador, mi primer comentario no me lo publica por ser un poco exigentes con los sindicatos y sin embargo se abstiene de borrar el comentario 119 artachin que incumple todas las normas que ustedes mismo detallan abajo, no podía esperar menos de este órgano de propaganda socialista.
-
Es curiosa la cantidad de demócratas que escriben comentarios en este medio. Claro demócratas como los de la RDA o DDR. Solo si se piensa como ellos se es demócrata sino se es fascista. Exigen cumplir el programa a un partido que no votaron, ¡mandan h...!, ¿lo publicaras señor moderador o no es de tu agrado el comentario?
-
Y luego dice que nadie le ha pedido referéndum...
-
los autonomos lo que si podiais hacer es pagar los impuestos de una vez y dejar de ser el origen de la economía sumergida y del fraude.
no estaría mal que por una vez le echaran valor los autonomos y se atrevieran a pagar y dejar de defraudar, solo con eso no haría falta ningún recorte,
mira ue tienen geta y cara.......le ponia yo a cada uno un inspector de hacienda para el solito
-
Casquivano, na:
1) Se dice de la persona que carece de sensatez o formalidad.
2) Ligero de cascos (de cascos! glups)
3) Mujer frívola en su trato con los hombres.
Bueno, en fin, peores cosas me han dicho, aunque no me sacas de dudas, Fmakhno. Me siento entre bestia de cuadra y cupletista y no sé por cuál descascarme.
...This is the strangest live i've ever known...
-
Si algo no es legión esclava es casquivano, puntilloso si y siempre con la alerta antifascista puesta, eso es bueno aunque a veces se emparanolle un poco con lo de los multinicks, es un buen forero y me transmiten sus comentarios mucha coherencia y sensatez aunque a muchos le jodan, saludos legión : -))
Anarquía y Libertad.
-
-
jejejejej Gracias, anarkopunk. Te debo una bañera de kalimotxo o su equivalente.
-
CCOO lo único que puede exigir es que no le rebajen las subvenciones por ser correa de transmisión del capitalismo españistano.
Ya no engañais ni a los subnormales que os pagan mensualmente las cuotas por pertenencia. Esto lo dice una persona, (yo), que he estado afiliado a este sindicato desde el 77 hasta el 2002.
De UGT, mejor ni comentario.
Las asambleas en las empresas es lo que vale. Aquí nos vemos todos las caras y las votaciones a mano alzada nos delatan. VOTO SECRETO.....para su puta madre.
-
Hay que te tiro la piedra , hay q te la tiro !!!pero tirala ya señor Fernadez Toxo!!! España tiene q arder hasta q el gobierno del PP dimita.
SALUD Y REPUBLICA.
ELECCIONES ANTICIPADAS YA.
-
Anarkopunki
De punki poco, de anarko menos.
-
El tonto progre de la huerta esta cada día mas gilipuertas. De izquierda democrática, nada.
-
...This is the strangest live i've ever known...
Joder, que nivel... Y me joda por mi nivel de castellano... que sea ****...
-
Me parece una estrategia muy inteligente de cara a presionar y justificar mas para lograr el máximo seguimiento a una posible huelga general.
-
Martyn
¿ Y tú quien eres ?.
Bufón, piensa antes de intentar meterte con alguien si te puedes jugar los cuartos, si eres extranjero como dices eres un cretino extranjero y si eres español eres un cretino español.
Anarquía y Libertad.
-
Martyn -whoever you are- recibe mi más sentido negativo a la mayoría de tus comentarios (no me dejan votar)
-
El cartel de fondo es significativo: UGT, CCOO Y AL LADO QUIEREN ARRUINAR EL PAÍS.
Claro, como les han bajado el 20% de las subvenciones y el próximo será otro 20%.
JUAS, JUAS, JUAS
-
es normal que o quieran ese referendum por que ya sabemos lo que saldría de ello, los recortes para otros sectores más acomodados economicamente, pero y si fueramos originales e hicieramos un referemdum sobre: RECORTAR POLITICOS, si recortar politicos y puestos a dedo que llaman de confianza, Alemania con 80 millones de personas tienen sólo 100.000 politicos y nosotros con la mitas de población le doblamos, no hablo de funcionarios, cuidadin, hablo de politicos de todos los colores y sabores, y el que quiera ser politico y/o simpatizante que se lo page se du bolsillo, eah! pero no creo que ninguna organizacion, sindical, ONG, o de cualquier tipo y no digamos politica lo secunde, bueno! ahora que el 31 de agosto me quedo en el paro, creo que pondré en la ofcina de desempleo solicitante del puesto de "politico".
-
REFEREMDUM YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
jijijijojojojjijii. Referendum? Eso está prohibido en España. Con lo que les costó ganar el único que hicieron.
-
RAJOY DIMITE Y LLEVATE ATUS RATAS .



Cargando...