Fernández Díaz: "No aspiramos a que exista la paz de los cementerios"
El ministro del Interior ve previsible un "otoño caliente" tras los incidentes vividos en los últimos meses
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, en una entrevista con EFE. EFE/Emilio Naranjo
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, comprende que exista una "razonable conflictividad social" en las calles por la profunda crisis económica que atraviesa España, aunque ha pedido que las legítimas protestas ciudadanas sean siempre pacíficas y se encaucen dentro del marco de la ley.
"En una sociedad democrática y avanzada como la española no aspiramos a que exista la paz de los cementerios, es evidente que tiene que haber una razonable conflictividad social en unos momentos como estos", reconoce Fernández Díaz en una entrevista con Efe.
Tras los incidentes vividos en los últimos meses y el previsible "otoño caliente" que se vislumbra tras el verano, el titular de Interior reclama que las protestas callejeras se desarrollen siempre con respeto a los derechos del resto de los ciudadanos.
"El derecho de manifestación es un derecho fundamental reconocido en la Constitución y a nosotros no solo no nos preocupa sino que nuestra tarea es garantizar que ese derecho se realice libre y pacíficamente, pero insisto en el marco de la ley", subraya.
En este ámbito enmarca Fernández Díaz la anunciada reforma del Código Penal que previsiblemente llegará al Parlamento el próximo otoño y que, entre otras novedades, prevé nuevos tipos penales para determinadas conductas que alteran el orden público y afectan a la "paz social".
En concreto, la reforma contempla la prisión provisional como medida cautelar y creará el delito específico de violencia urbana, y castigará con mayor dureza el uso de explosivos o líquidos inflamables, el lanzamiento de objetos contundentes o el porte de objetos peligrosos.
Unas propuestas que ya han provocado las críticas de partidos como el PSOE que han acusado al Gobierno de pretender legislar a "golpe de titular" y con el único objetivo de hacer frente a la conflictividad social en las calles.
"Es verdad que no es bueno legislar a golpe de titular o de actualidad, pero no creo que la reforma que se está planteando sea así", aclara Fernández Díaz, que asegura que los cambios penales que propone el Gobierno nacen de una "amplísima reflexión" como demuestran los más de siete meses de conversaciones y trabajos.
294 Comentarios
-
Vale, dígale a su policía que deje de infiltrarse en las manifestaciones para empezar los desmanes y "justificar" el linchamiento de los ciudadanos después, además de recordarles la obligación de ir plenamente identificados y de que pueden ser filmados y fotografiados (también pueden ser denunciados, pero para el caso que hacen los jueces a la ciudadanía...)
Este es otro al que no le enseñaron que están para proteger al ciudadano, no para agredirles (y reirse de paso del derecho a la integridad física).
Por cierto: Los cementerios nunca tuvieron paz, desde que en sus tapias se asesinó a miles de personas fusilándolas.
-
Claro que sí, la paz de los cementerios es lo que les gusta a estos herederos del franquismo. Esa paz que les proporcionaba esa "gran placidez" que diría el otro.
-
nada que nos vamos a encontrar otra vez , con la ley de vagos y maleantes. esos si mejorada en la terminología. será la ley contra las protestas y no caminar por las aceras.
a golpe de multas ya que las cárceles no cumplen con el objetivo de deficit .
-
Eso es en lo que vais a convertir a la ciudadanía, en un cementerio, aunque antes de que eso ocurra y si tenemos los mínimos cojones y ovarios, muchos de la clase política y especuladora, nos acompañaréis en nuestro plácido cementerio.
-
Arriba la Revolución Proletaria y Obrera !!
Muerte al Kapital !!
-
Tiene razón Sanchez Gordillo sobre este tipo, exhala un tufillo franquista insoportable.
-
"paz social" concepto franquista donde los haya,no sino se equivoco ayer sanchez gordillo llamandolo franquista de tomo y lomo
-
Sindicatos y representantes policiales están pactando con el gobierno que a ellos no se les descuente la paga extraordinaria de navidad, ..........................ya imaginamos a cambio de que.
-
Pues no veas lo tranquilo que me dejas, ministro. De verdad, ¿es posible que no haya nadie con dos dedos de frente en este des(Gobierno).
-
DEFENSOR A ULTRANZA DEL DERECHO A LA VIDA ESTE SEÑOR SE OLVIDA QUE PARA VIVIR HAY QUE COMER Y BEBER COSAS QUE SI NO EXISTEN HACEN QUE LA VIDA SEA IMPOSIBLE.
HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA HAY GENTE QUE NO QUIERE PASAR HAMBRE .HAY GENTE QUE NO QUIERE MORIR Y LA VIDA DE TODA LA GENTE QUE ESTA ABOCADA AL HAMBRE PIDE LA APLICACION INMEDIATE DE LA LEY DE FUGAS PARA ESTE MINISTRO DE ROSTRO INMENSO Y CARCA A MAS NO PODER
-
Fernández Díaz: "No aspiramos a que exista la paz de los cementerios"
No pero casi.
-
¡España entera como Marinaleda!
-
Si, si muy constitucional el derecho a la manifestación pero pretendeis cargároslo y al final lo conseguireis.
Fachas, nazis, hipócritas....
Más vales que el delito de violencia urbana os lo apliqueis los políticos que mandais a la policía cargar contra los manifestantes pacíficos y también los policías que abusan de su poder.
Salgamos a la calle a quejarnos ya que según el ministro "tiene que haber una razonable conflictividad social en unos momentos como estos". Es en lo único que tiene razón.
-
Con el talante de este ministro del Partido Podrido, en algunas protestas contra los recortes, de las infinitas que habrá en el otoño y el año que viene y el otro, volverá a haber trabajadores muertos de "tiros al aire" como cuando Fraga Iribarne, detenciones masivas y apaleamientos masivos por los policías provocadisturbios
-
Cínico.
Esa es la palabra que le corresponde a este individuo y a todo el gobierno del PP. Dicen una cosa y hacen la contraria.
Ah, y sinvergüenzas también.
-
Me gustaría saber el porqué "Público" le pone comillas a la palabra exiliados. Y no me vale que sean palabras del interfecto: esas las ponéis entre dobles comillas, al menos a esta hora en la entradilla a la noticia en portada.
EXILIADOS a causa del nacionalsocialismo euskalerriaco.
Sin comillas.
La prueba de la sangre no falla.
-
Fernandéz Díaz anuncia el arresto de tres miembros de la dirección de FLNTT autentico, quedando asi descabezada la organización.
PD:
el FLNTT es el frente de liberación nacional de los tele tubbis
-
¿ Que hace Publico perdiendo el tiempo con este personaje?
Un saludo
-
Menos mal, ministro putrefacto... Aunque el subconsciente siempre está ahí para traicionarnos... Igual el subconsciente es de izquierdas y por eso hay que tenerlo preso y escondido... Si tendrá razón el alcalde de Marinaleda, que es un franquista de la peor calaña...
-
¿Por qué hablar de la paz de los cementarios con el buen resultado que da la paz de las cunetas y las fosas?
-
Cito: Tras los incidentes vividos en los últimos meses y el previsible "otoño caliente" que se vislumbra tras el verano, el titular de Interior reclama que las protestas callejeras se desarrollen siempre con respeto a los derechos del resto de los ciudadanos.
Que se respeten los derechos de los ciudadanos es lo que se pide sordo de los cojones ponte sonotone.
-
las protestas callejeras se desarrollen siempre con respeto a los derechos del resto de los ciudadanos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Como el respeto del PP a los ciudadanos de este país ?
Solo piden respeto cuando les interesa, respetar vosotros a los ciudadanos que os dan de comer y muy bien por cierto
-
Mientes pperro, te encantaría decir como tu maestro: "la calle es mía".
-
PARA MI LA SS O LA GUARDIA PRETORIANA NO ME MERECE NINGUN RESPETO EN UNA DEMOCRACIA ,ESTE IMPRESENTABLE MEJOR SE DEDICABA A PERSEGUIR CORRUPTOS , PERO CLARO SON DE LOS SUYOS HAY QUE PERSEGUIR MANIFESTANTES QUE ESO SI QUE ES DE BUEN ESBIRRO FRANQUISTA Y DA MUCHOS GALONES Y ASCENSOS, NO TE JODE
-
OTRO PUCHERAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESO AHORA , A SANTO DE QUE??????????
QUE SIGNIFICA????
TOTAL PARA GANAR UN PUÑADO DE VOTOS EN ESKALERRIA
FRANQUISTAS¡¡¡¡¡¡¡¡OPRESORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIMISION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Ya, como siempre el fascismo emplea bonitas palabras "derecho manifestación derecho fundamental" pero después cambian código penal y criminalizan ese derecho
-
Califica de "mezquino" ver electoralismo en dar derecho al voto en Euskadi a los 'exiliados' vascos.
_________________________
Mezquino es que lo hagan, no quien ve electoralismo en eso. Igual que en Galicia... tenemos todas las de perder? Pues reducimos diputados y aumentamos en las provincias donde más nos votan... así ganamos seguro...
-
yo creo que acabáis antes aprobando una ley que obligue a todos los ciudadanos a realizarse una lobotomia.... será la única manera de que nos callemos..... impresentables
-
Condenad a alguien por la expropiación de los supermercados y ateneos a las consecuencias. Dad gracias que fue un sindicato, cuando el estallido social no tenga nombre ni apellido, ahí véreis realmente que mecha habéis encendido. "Marco Legal"...jajaja..., ¡un Primperan que vomito!. ¡Cuánto cinismo y doble moral!.
Hay un dicho que reza: "Pan que niega y quita el gobierno a balazos igual se hace".
A los oligarcas, a los burgueses y sus lameculos: TEMBLAD, porque esto que habéis iniciado vosotros recién está en pañales.
Esos que pretenden, con la legalidad, vencer nuestro instinto criminal, que nos den primero de comer. De legalidad hablaremos después. Esos que no se olvidan de "cuidar y respetar" tanto la ley y la constitución, sin que por ello dejen de engordar, escuchen esto: por más que le den vueltas, primero es comer, y después de hartos ¡venga la legalidad!
-
"El ministro del Interior ve previsible un "otoño caliente" tras los incidentes vividos en los últimos meses"
--------------------------------
POR SUPUESTO. Y pido a todo ciudadano/a que SE MUEVAN, que SE IMPLIQUEN, que PROTESTEN, se MANIFIESTEN, y boicoteen TODO LO QUE PUEDAN.
Si no hay participación y se involucran las personas (en la medida que puedan, pero al menos asistid!!!) si no participan NO habrá progreso ni cambios.
Nos están machacando injustamente y vilmente, nos roban, nos mienten, nos humillan.
YA BASTA !!! , A POR ELLOS, con la razón y la justicia de nuestro lado.
¡¡¡ Cárcel e ilegitimidad para el PP, por robo y estafa masiva al país. !!!
-
Cito: "Es verdad que no es bueno legislar a golpe de titular o de actualidad, pero no creo que la reforma que se está planteando sea así", aclara Fernández Díaz, que asegura que los cambios penales que propone el Gobierno nacen de una "amplísima reflexión" como demuestran los más de siete meses de conversaciones y trabajos.
Tanto como los meses dedicados al esfuerzo en callar, contradecirse hacer lo contrario de lo dicho y otras zarandajas. Es un cambio antidemocrático y que el pueblo soberano no aprobo.
Ahora que vais a ver un país en huelga, que la población va a empezar a cabrearse de verdad vais a tener que esconderos bien para que no os pillen.
-
Menudo hdlgp. Las calles de Valencia regadas de sangre de adolescentes, los pueblos de las cuencas mineras arrasados, tomados por el invasor neonazi pertrechados como robocops en consonancia al vacío de sus cerebros y sus corazones, las calles de Madrid empapadas de la sangre de todos, pero en especial de los que llevan camisetas verdes en defensa de la educación pública contra el robo del fascismo pepero. Y dice este homúnculo infecto, delatándose, que no está pensando en lo que está pensando. Menudos hdlgp, pero desde el primero al último. Lo que barbota por la fauce es desmentido por todo, por la samgre, por los golpes, por la represión sañuda, pero también porque la primera medida, la primera de todas que tomó el fraudulento, ilegítimo e ilegal gobierno pepero conseguido mediante una campaña electoral de fraude y engaño masivo, fue la compra de material antidisturbios. Nurenberg se va a quedar chico para vosotros.
La rana de la paz, aprovechando la noticia sobre Morrison: la sangre en las calles me llega a los tobillos, la sangre en las calles me llega a las rodillas...
-
A qué se refiere cuando habla de cementerio ??...a la playa de Algorrobico ?...al aeropuerto de Castellón....o al museo de mi pueblo ...que está sin acabar ...primero .. acaben a ese ministro ...tengo una duda ...es acaber a...o acabar con ??
-
"En una sociedad democrática y avanzada como la española no aspiramos a que exista la paz de los cementerios, es evidente que tiene que haber una razonable conflictividad social en unos momentos como estos".......................................................................................................................................................
Sr. Fernández: Con el PP en el gobierno no hay sociedad democrática y avanzada posible. Eso se lo cuenta usted a su almohada. Ustedes si que están tranquilos con sus acomodados sueldos y pensiones aseguradas. Sólo la clase política-empresarial y banqueros no sufren la crisis. El pueblo es ninguneado. ¿Cómo nos llaman sus señorías a los españoles cuando están a solas?. ¿Pringaos, populacho, curritos, chusma? Lo más fuerte que he oído es un ¡que se jodan!. Ahora espero, les ha llegado a ustedes el momento de sentir nuestro aliento en sus cogotes.
-
Y POR SUPUESTO, Fernández Díaz, POR SUPUESTO que vas a tener un otoño caliente, y conflictividad social, YA LO CREO.
Más de lo que os creéis, LADRONES !!! .
-
Hummmm... Que no me cansaré de repetirlo; que la culpa de todo lo que está pasando en ESPAÑA, NO LA TIENE el PPartido corruPPto,...... LA TIENEN los que les HAN VOTADO, los QUE SE HAN QUEDADO EN CASA y los IU-Iliminatas que han inducido a la gente a tirar el voto VOTANDO OTROS PARTIDOS de la " izquierda auténtica". Y como no: el 15-M que ha dividido y manipulado a la clase trabajadora y a los niñatos que se creían que los derechos " los regalaban al nacer" .... Pues eso ahora " que se jodan" que dice la IMPRESENTABLE hija del mafioso Fabra..... y a jodernos TODOS gracias a la IRRESPONSABLIDAD de toos estos TDLCS !!!..
-
Tienen descontadas las protestas y no les importa ni las muertes de la población por inanición.
-
Este Régimen déspota que nos gobierna,creará leyes a su medida,considerando las pancartas de crítica a su gestión,como objetos peligrosos.
Quieren secarnos el ánimo,para que perdamos toda esperanza de mejora,y convertirnos en zombies andantes para así poder completar su programa oculto;ese que millones de sus votantes ignoraban.
Por eso Fernández Díaz,añora la paz de los cementerios;porque los muertos,no protestan
-
Jorgito Fernández Díaz, ERES -SIEMPRE LO HAS SIDO- UN POBRE MIERDA.
-
¡ Y es que la sociedad está ya muy harta de sufrir a bandidos egoístas como USTED QUERIDO FERNANDEZ DIAZ, que solo piensan en sus cuentas de resultados, bebiendo, con el ansia de un vampiro, la sangre de los trabajadores expropiados de sus derechos por una elite corrupta de ambiciones ilimitadas. !!
¡ Y es que la sociedad está ya muy harta de sufrir a bandidos egoístas como USTED QUERIDO FERNANDEZ DIAZ, que solo piensan en sus cuentas de resultados, bebiendo, con el ansia de un vampiro, la sangre de los trabajadores expropiados de sus derechos por una elite corrupta de ambiciones ilimitadas. !!
¡ Y es que la sociedad está ya muy harta de sufrir a bandidos egoístas como USTED QUERIDO FERNANDEZ DIAZ, que solo piensan en sus cuentas de resultados, bebiendo, con el ansia de un vampiro, la sangre de los trabajadores expropiados de sus derechos por una elite corrupta de ambiciones ilimitadas. !!
-
Ciertamente la gente va a tener que tomar una decision: Revolución o Fascismo.
-
Fernández Díaz, que asegura que los cambios penales que propone el Gobierno nacen de una "amplísima reflexión"
------------------------
Claro que nacen de una amplisima reflexion, desde el franquismo hassta hoy.
Que se creen estos PPePPerros, que todos vamos a ser como los del 15M de pacificos. Pues lo llevan claro, el tiempo del 15M paso, ahora toca otro tipo de protesta. El aplauso silencioso se acabo. Y tenemos la legitimidad que nos da el pueblo. El pueblo que estais ahogando a base de decreto ley con la complicidad del congreso en pleno y por supuesto el Rey.
Salud y republica.
---------Rajoy dimision YA !!
-
¿el ministro del interior hablando de mezquindad?, ¿quien a eliminado la unidad contra el fraude y la corrupcion en Baleares?
tambien a estos delitos de guante blanco: ¿se les impondran nuevos tipos en el codigo penal?
-
El Ultimo que apague la LUZ!
-
miradle como parece que se va a llevar una buena polla a la boca, siempre los mismos gestos con la mano, ´´repanchingao´´ en el sillon y con miras a darnos por el culo.
-
Fernández Díaz la anunciada reforma del Código Penal que previsiblemente llegará al Parlamento el próximo otoño y que, entre otras novedades, prevé nuevos tipos penales para determinadas conductas que alteran el orden público y afectan a la "paz social".
----------------
Aqui los unicos que alteran la paz social soy vosotros y los bancos junto con la Merkel.
Salud y republica.
---------------Gobierno dimision YA !!
-
el ministro este dice que nos podemos manifestar pero con respeto a los demás . ENTONCES MOSTRAREMOS EL MISMO RESPETO QUE EL PP CON LOS OBREROS
-
(A la rapiña, el asesinato y el robo los llaman por mal nombre gobernar, y donde crean un desierto, lo llaman paz) ». Tácito
Gordillo Presidente
-
hemos retrocedido en el tiempo y yo no me enterado ?
Porque me parece estar oyendo a cualquier ministrucho de la decada de los 70 con un tufo a franco-fascista que tira pa trás.
Ustedes preveen un otoño caliente,no lo saben bién,en este país o jugamos todos o rompemos la baraja.
-
MUERETE CABRON
-
Y que estemos dando de comer a estos cerdos terroristas de estado....
-
ACABA DE LLEGAR A MI CORREO
Si estás usando un tren en Barcelona y te molesta la visión de un mendigo o de un músico ambulante ahora lo tienes fácil: con la nueva aplicación para móviles de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), podrás denunciar de forma instantánea su presencia en andenes y vagones para que se tomen las medidas oportunas.
Esta tecnología permite además especificar en la alerta enviada el tipo de mendigo que te está molestando, para que los eficientes trabajadores de la compañía de transportes puedan localizarlo cuanto antes.
Miquel cree que esta medida es inadmisible. Piensa que constituye un ataque directo contra la dignidad de las personas más desfavorecidas, especialmente grave en el actual contexto de crisis. Por eso ha creado una petición en Change.org para pedir a la FGC que retire esta campaña.
Miquel opina que es vergonzoso y lamentable que una institución pública como la FGC fomente algo tan degradante e insolidario. Si tú también piensas lo mismo, no dejes que la FGC siga ofreciendo esta aplicación para móviles. Con tu ayuda, Miquel podrá ser escuchado por la FGC para poner freno a esta situación.
AQUI MOLESTA TODO LO QUE NO SEAN LADRONES DE GUANTE BLANCO
-
¡¡LA PAZ DE LOS CEMENTERIOS ES LA QUE OS MERECÉIS TODOS VOSOTROS, HDLGP!!
¡¡¿SE PUEDE SER MÁS CABRÓN...?!!
¡¡ÉSTE GOBIERNO DESNORTADO, CUANTO MÁS MACHACA AL PUEBLO, MÁS LE CHULEA...!!
ES COMO LO DE LA ANDREITA, LA HIJA DE CABRA, (PERDÓN FABRA), ¡¡QUÉ SE JODAN....!!
AL FINAL SI QUE TERMINARÁN POR RODAR CABEZAS ES ÉSTE PAÍS......
Y TODAVÍA NO HA LLEGADO EL MES DE SEPTIEMBRE, CON LA SUBIDA DEL IVA....
CHICOS, ÉSTO SE VA A LA MIERDA, HAY QUE HACER ALGO, ¡YA!, YA HABLÉ EN COMENTARIOS ANTERIORES DE LA UNIÓN DE LA IZQUIERDA, INCLUYENDO AL PSOE, PARA PODER LLEGAR EL PUEBLO A GOBERNAR COMO SEA...Y YA "LEGIÓN ESCLAVA" Y ALGÚN OTRO COMPAÑERO MÁS ME DIJO QUE ERA IMPOSIBLE, PUES SI HAY OTRA SOLUCIÓN DECIDLA, EL PUEBLO NO PUEDE ESPERAR MÁS..... ¿DE QUE LE SIRVE A TANTA PERSONA DESFAVORECIDA, QUE TANTO ESTÁ SUFRIENDO, QUE NOSOTROS LOS DE IZQUIERDAS, SIGAMOS DISCUTIENDO QUE SI MÁS POR AQUÍ, QUE SI MÁS POR ALLÁ, QUE SI CON ÉSTE PARTIDO SI O NO....
ÉSTO VA CAMINO DE LA REVOLUCIÓN Y CUANDO EL PUEBLO SE REBELA CONTRA TODO Y CONTRA TODOS, NO QUEDARÁ PIEDRA SOBRE PIEDRA Y SI NO, AL TIEMPO....
¡¡CAERÁ ESTE GOBIERNO, PERO TAMBIÉN EL CONJUNTO DEL PAÍS!!, O YA ¿NOS OS ACORDÁIS DEL CASO DE ARGENTINA Y TANTOS OTROS..... !!
SOLO SÉ QUE EL TIEMPO SE ACABA Y NOSOTROS Y LOS POLÍTICOS QUE PUEDEN CAMBIAR ÉSTO POR LAS BUENAS, SEGUIMOS DISCUTIENDO Y DISCUTIENDO Y DISCUT.....
-
Estos se pensaban que las cosas no tienen límite, que la gente tiene un aguante infinito, que aunque se mueran de hambre se iban a estar quietecitos, pues vais completamente de culo, la gente no es la que ha gestionado mal este pais, la gente no es la que pide recortes para salvar Bankias y demás estafas, la gente está hasta los cojones de esta mierda de corrupción y latrocinio generalizado de guante blanco.
-
"prevé nuevos tipos penales para determinadas conductas que alteran el orden público y afectan a la paz social"... "la reforma contempla la prisión provisional como medida cautelar y creará el delito específico de violencia urbana"...
Y como nos descuidemos, lo próximo será las palizas en el cuertelillo de la guardia civil.
-
Aqui no hay mas MEZQUINDAD que tu comportanmiento y el de todo el gobierno y tu partido.
Nadie niega el voto a los exiliados, pero no de un modo ELECTORALISTA, INTERESADO Y POLITICO, como lo estais planteando vosotros, que siempre estais viendo el modo de desequilibrar la paz social de la que siempre culpais a otros.
No se puede aceptar que unas personas que no vieven en euskadi, de repente puedan votar sin mas... eso es electoralismo, oportunismo y politica ratrera...
Derecho al voto para ellos, si... pero con una normativa que obligue a volver, a empadronarse y como consecuencia les otorgue el derecho al voto.
Tu eres el ministro encargado de la opresion y se te da muy bien, y junto con la extremada eficacia de las leyes que elabora el malefico Gallardon, lugarteniente de Rouco y de la derecha mas reaccionaria, tratais de acallar protestas a palos, ante las demandas de un pueblo engañado, puteado y arruinado. (Desde funcionarios, hasta policias, ejercito, sanitarios, y sociedad civil, es decir TODO EL PUEBLO, menos la Iglesia).
-
ah y por cierto señor ministro cumplan sus leyes de una puñetera vez y liberen a los presos enfermos.
Sólo pedimos el mismo trato que han tenido otros como por ejemplo Rodriguez Galindo
-
si la sociedad se revela contra un gobierno que le esta robando su destino, le roba el pan de cada dia, le esta quitando todos sus derechos laborales, en definitiva le esta masacrando , no esperemos que se manifieste pacificamente , el hambre no tiene limites , por lo tanto callate y vete a tu casa mientras tengas dignidad como persona.
-
Pues claro hombre, somos un pueblo pacífico y civilizado ante todo. Lo que pasa es que cuando la pobreza alcanza a un alto porcentaje de la población, cuando se pierde todo y toda esperanza por salir de ella en un tiempo razonable y, por el contrario, lo que se intuye es aún más miseria, cuando no se ve ni un rayo de luz para abandonarla y, sobre todo, miras a tus hijos a los que no puedes siquiera poner un plato de comida en la mesa, teniendo que mendigar para satisfacer las necesidades básicas de tu familia, el resultado es que se tiende a perder los nervios y el raciocinio.
Y, sobre todo, lo que más te puede hacer perder los nervios es ver a los que manejan el poder repartiéndose billetes, que hay que pedir prestados, mientras a los que ya no nos queda de donde exprimirnos nos siguen dando discursos de austeridad, con el cuento de que vendrán tiempos mejores. Es que, hombre, seremos pobres pero no gilipollas.
-
Una protesta sin conflicto no es protesta. Yo promulgo una ley que te reconozco el derecho a quejarte pero, que te prohíbe el desorden público en tu protesta. ¡Cumple la ley, y yo tranquilo! Eso es lo que se hace con las ovejas. Yo te saco a pactar, pero no te salgas del redil. ¡¡¡Ojo que Franco ataca!!!
-
No ha completado la frase. Ha querido decir: "No aspiramos a la paz de los cementerios...pero no tendremos reparo en llegar a ella".
-
¡¡ Vuelve el franquismo de la mano del PP y de su Ministro de Interior !!
"El Sr. Ministro del Interior, miembro numerario del Opus Dei e hijo de militar franquista, piensa que "Dios es el gran legislador del Universo" y seguramente se sentirá como su brazo ejecutor en la tierra"....CONTRA LOS MAS POBRES.......Esto me recuerda algo que alguien me comento una vez.....¡¡ PREFIERO QUE ME GOBIERNE LA "PUTA", PORQUE SU HIJO NOS ESTA DECEPCIONANDO........http://canariasenlanube.wordpress.com/
-
DIOS!!! ESTOY DESEANDO HACERME MADERO PARA DISFRUTAR DE ESTE OTOÑO!!!
-
También podrían poner en vigor de nuevo la Ley de Vagos y Maleantes, el Derecho de Pernada y La ley del Talión... Ya puestos...
-
Qué entiende por paz social.
Son unos cínicos impresentables, no viven la realidad del pueblo, ignoran con osadía y desprecio el sentir de una gran mayoría de la población. La paz social la han alterado los corruptos dentro de las mismas organizaciones políticas, los administradores liquidadores de los bienes del estado así como altos ejecutivos bancarios con sus malas actitudes, apropiación indebida y saqueo de las cajas.
No hombre no, para esto sobran ministros.
Estamos ante unos gobernantes que rayan con el insulto de los que pedimos justicia ante tanto atropello y destructor no ya del bien social sino de la paz social.
Es el abuso de poder por parte de quienes nos gobiernan volviendo a la Nación a una situación peligrosa de alteración del orden público ya que cuando tienen que poner orden ante tanto despropósito de las instituciones administradas por gente corrupta como hemos visto a través de estos años, se dedican a cargar encima contra el pueblo llano convirtiéndose ellos mismos en parte del problemas por no depurar con urgencia responsabilidades y agilizar la justicia para que vayan a la cárcel.
Eso si ahora quieren endurecer las faltas atípicas que solo son mera simbología.
Ver para creer el estado que hemos alcanzado.
El estado es la imagen de su representación política.
Intolerable
-
Qué bien se legisla desde ca l'Isidre!, Sr, Fernández Díaz
-
Menuda frase se le ha escapao al desgraciado este!
Le ha traicionado el subconsciente.
No quieren paz, sino guerra.
Ya sabían que la iban a tener y están gozando como locos con el barullo, las proterstas, las quejas y los que se van a morir por falta de atención médica y de alimentos.
Desgraciados malnacidos todos los del PP!
-
Que una democracia sea madura -cosa que la española no es, obviamente-, se demuestra por su capacidad de que la población sea responsable de sus actos, y anteriormente por ser capaz de tomar decisiones.
En España, el referéndum como herramienta de gobierno -que no es lo mismo que "como herramienta del gobierno"- ha sido defenestrado por los paternalistas y aprovechados sucesivos partidos en todos los gobiernos en el estado español. Primera señal de la inmadurez política de este país.
Por situaciones como la anterior, los gobernantes se han acostumbrado a hacer de su capa un sayo, gracias a actuar de espaldas a la ciudadanía. Entonces, cuando ésta se da cuenta, como en el momento presente, que ha de ser escuchada y se da cuenta de que no hay vías de acceso a los órganos de decisión, hace lo que puede y como puede. Lo cual, manifestarse masiva y pacíficamente, hasta ahora no ha servido para nada.
Leyendo al ministro, uno intuye que lo que le gustaría es que la gente se queje un poco, se conforme, obedezca, se olvide, y se acostumbre a vivir esclavizada. Otra alternativa no le parece ni madura ni avanzada ni democrática, mira tú por dónde. Y lo único que se le ocurre son nuevas leyes represoras. ¿No es, aparte de un signo de falta de inteligencia, un acto provocador?.
La pena de toda esta situación es que los gobernantes españoles y las clases dirigentes, tan trajeados y con esos aires de importancia ellos/ellas, están mostrando su incapacidad absoluta para sacarla adelante; tratando a los ciudadanos, a los que se deben y gracias a los cuales están en esos puestos, con respeto y dignidad. También es verdad que uno, sólo puede compartir lo que se da a uno mismo, y ya vemos la calidad de vida -no hablo material- que se dan estos políticos a si mismos: Miseria.
-
Y ahora vienenh los votantes del PP y le dicen:
"Ave césar, los que va a morir te saludan"!
Y se quedan tan orgullosos.
-
Evitar un otoño caliente es dialogar con la ciudadanía y tener, claramente en cuenta, el derecho a la huelga y a la manifestación. Evitar un otoño caliente es procurar que la pobreza, la miseria y la pérdida de derechos ciudadanos no avance como un cáncer. Evitar un otoño caliente es conocer la urgente necesidad de RESCATAR A ESPAÑA de las manos de especuladores y banqueros.
-
Señor Fernández Díaz, en lugar de buscar culpables donde no los hay, limítese a aplicar estos renglones constitucionales y sancione a quienes no los cumplen, esto es, bancos, grandes empresarios, políticos, evasores de impuestos...
Corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para que la libertad y
la igualdad del individuo y de los grupos en que se integra sean reales y efectivas
remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación
de todos los ciudadanos en la vida política, económica, cultural y social. (art. 9.2)
-
"Mantener la paz social" es un eufemismo de "aceptación del empobrecimiento de la población y el saqueo del estado bajo la amenaza de la violencia contra las personas"
-
La revuelta necesita de todo: diarios y libros, armas y explosivos, reflexiones y blasfemias, venenos, puñales e incendios.
El único problema interesante es como mezclarlos.-Ai Ferri Conti-
-
Los herederos de los asesinos amenazando a la gente con otro genocidio si no se quedan quietos mientras les roban y les dejan sin nada que llevarse a la boca.
-
#49 Ramón y Cajal 09-08-2012 12:26
SI, VA A SER UN OTOÑO TÓRRIDO
YO ME SUMARÉ A UNA MANIFESTACIÓN [...]
- - - - - - - - - - - - - - - -
No creo que te sumes a nada. No te dejarán salir del psiquiátrico, y, como sigas así, aún te quitarán el portátil.
Te mejores.
-
¿Señor? Fdez. Díaz,
Definame:
Paz en los cementerios: ¿Se refiere a los actos presididos por la bandera del aguilucho? ¿A los del tipo del homenaje a las 13 rosas, por ejemplo?
Objetos contundentes: ¿Se consideran contundentes huevos?¿Pintura?¿Octavillas?
Hablen claro de una p... vez. Y si puede ser, no se contradigan.
-
please!!!idimisionr marioneta del opus dei=secta estructiva la personalidad y la dignidad humana!!!
-
"....El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, comprende que exista una "razonable conflictividad social" en las calles por la profunda crisis económica que atraviesa España, aunque ha pedido que las legítimas protestas ciudadanas sean siempre pacíficas y se encaucen dentro del marco de la ley."
......de la ley en continuo proceso de revisión aurtoritarista,claro. Y lo dice, como si esto fuese algo garantista.
-
La paz social la estáis llevando al matadero vosotros con premeditación, es la única forma que tenéis de dejar las urnas y gobernar como "la culona", aplicar los estados de sitio que necesitáis y que tanto os gustan para actuar a vuestras anchas, pero antes de eso , que no os va a dar tiempo, habrá otras elecciones donde desapareceréis como partido político una vez quitada la mascara y ver lo que sois verdaderamente, nada mas que una banda organizada saqueadora de lo público.
-
Lo que suceda en los próximos días, así como los cambios en pro de un estado más justo, libre, sostenible y solidario, dependerá de la lucha masiva y concienzuda de los ciudadanos. Si nada hacemos o nos la envolvemos con papel de fumar, será exclusiva responsabilidad nuestra y mereceremos estos recortes y muchos más, hasta el derecho de pernada, y los diezmos que se nos impongan hasta por respirar. Las revoluciones siempre se producen cuando los gobernantes no dejan otra oportunidad al pueblo para que éste pueda vivir con un mínimo de dignidad, y ya lo pueden llamar democracia o como les salga de los cojones que lo que es injusto e ilegitimo no transmuta su naturaleza por el mero hecho de forzar y prostituir el lenguaje, muy dado en la manipulación de los mass media al servicio de la casta privilegiada. Por cierto, la iglesia católica, cuando le interesó acabar con un sistema o con un líder, no afín a sus intereses, siempre abogó por la 'guerra justa' y la 'desobediencia legítima del pueblo', ¿qué dice ahora?
En definitiva: todo lo que tenga que suceder depender´en exclusiva de los ciudadanos, y si estos deciden tirar para adelante que no duden que se encontrarán con una represión de caballo, amparada por los poderes políticos, armados, mediáticos y económicos, pero nadie dijo que una revolución fuera fácil y a la Historia hemos de remitirnos, pero también es la única forma de que todo fluya, hacia un mundo más respirable y humano, aunque el camino se duro, muy duro y plagado de sufrimiento.
-
Aquí los que han alterado y alteran continuamente la paz social son los miembros de este gobierno ilegitimo, puesto que cometió un evidente fraude electoral y por eso no está legitimado para gobernar en España. Además el gobierno debe estar al servicio del pueblo y otra cosilla: No somos el pueblo los que debemos temer a los ilegítimos gobernantes. Son estos "gobernantes" los que están anulando los derechos ciudadanos y legislando en contra de la ciudadanía a la que dicen representar, los que deben temer la justa ira de los españoles.
Los políticos son el principal problema de España, pero aún ahí hay distinciones y los políticos del PP son como un cáncer. Si no los combatimos por todos los medios, acabaran con nosotros.
-
PROPUESTA DE LEY IRÚN DE CONTROL CIUDADANO SOBRE EL FUNCIONARIO (pegar título en google) ....... y el formulario para ADHERIRSE (de A. al C. del Ministerio de Justicia):
.
http://eskup.elpais.com/1340959165-303675913a0798cf46001b62a05945e1
.
SOLICITO LA COLABORACIÓN CIUDADANA para MEJORAR NUESTROS DERECHOS y ELIMINAR ABUSOS como:
.
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=73231
.
¿PORQUÉ LOS PRIVILEGIADOS PROTESTAN? .... SE DEBERÍA echar a todos los funcionarios que no hayan entrado por oposición, echar a los funcionarios o cargos puestos a dedo por los políticos, y echar a la mitad de los servidores o empleados públicos electos o no (consejeros, diputados, senadores, cargos autonómicos, concejales, etc.).
Y suprimir todas las subvenciones a partidos políticos, sindicatos, patronal, liberados etc., que estimo hoy inmorales.
.
ASÍ SE CONSEGUIRÍA EL EQUILIBRIO ECONÓMICO QUE PRECISAMOS, Y QUE SE DILAPIDÓ CREANDO CERCA DE MEDIO MILLON DE SUELDOS POLÍTICOS ..... LOS POLÍTICOS Y LA JUSTICIA, LOS CREO UN PROBLEMA GORDO.
.
Ángel Irún C. - Angelir.
-
...aunque ya les gustaría...
POR LA REPUBLICA YA!
-
Hoy he visto en un intervelo de tiempo inferior a un minuto a dos personas urgando en dos contenedores de basura distintos. Y no tenían pinta de inmigrantes ilegales, por cierto, sino de españoles de toda la vida, de esos que han pagado sus impuestos durante muchos años para que ahora les quiten los 400 euros de subsidio que no les dan más que para comer.
¿Qué pretende este gobierno insolidario donde los haya, que se mueran de hambre? ¿O que se humillen de manera denigrante y coman la basura que tiran los demás?.
Esto es demencial. Retrógrado, insolidario y demencial: no hay dinero para que la gente acceda a algo tan fundamental como la comida, pero hay dinero para subencionar y conceder exenciones a la iglesia y a las grandes empresas, para rescatar a la banca o para permitir que las rentas del capital paguen impuestos de risa.
Más que un gobierno del pueblo, el nuestro parece es una pandilla de cínicos sin escrúpulos dispuesta a desplumar al pueblo. Menos mal que son el partido de los trabajadores...
-
ya le gustaria a el y a unos cuantos mas de su estirpe y coro de plañideros montar una jaula y encerrar en ella a todo aquel que ose levantar la mano...
-
"Sociedad democrática y avanzada como la española" !!?? jajaja éste qué se ha fumao?
-
Pandadelerdos, no te preocupes, podrás saciar tu sadismo porque nos encaminamos a la degollina común entre los españoles de cada cincuenta años.
-
Al paso que llevan, para que las protestas ciudadanas se encaucen dentro del marco de la ley, pronto tendremos que manifestarnos con las manos atadas, la boca tapada y fuera de la ciudad.
Igual nos crean un "manifestódromo" para que nos manifestemos donde no nos vea nadie.
-
Sí, #53 atenhea 09-08-2012 12:30, ya lo habían anunciado por televisión en las noticias. Ahora el nazismo se anuncia en las noticias, y te llaga al ordenador.
A mí, particularmente, me jode más que sea en Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC). Aún veremos a Mas vestido de Obersturmbannführer.
Saludos cordiales atenhea.
-
"No aspiramos a que exista la paz de los cementerios"
No me digas más!... aspiran a estar en ellos!!!
-
Que yo sepa lo único que amenaza la paz social española es el gobierno del PP. ¿A qué se refiere con "exiliados vascos" a los camaradas que están diseminados por el mundo y que no pueden volver a Euskadi por la persecución a la que son sometidos por su militancia política? Pues esos sí que veo bien que puedan volver y que participen eln el juego democrático sin temor a las represalias de los fascistas. Sí sí.
http://revolucionyestadohoy.blogspot.com.es/2012/08/sanchez-gordillo-y-el-socialismoactuar.html
-
Estos fachas a lo que aspiran es a la "pax romana", es decir si todos somos sumisos a sus injusticias y decimos "si bwana" a todas las mentiras que sueltan, no habrá represión, pero si levantamos la cabeza nos la intentarán cortar con sus perros guardianes del capital.
Anarquía y Libertad.
-
"No aspiramos a que exista la paz de los cementerios"
Donde hay hambre se suena con pan...
-
ESTE ZOQUETE SE CREE QUE ESTO ES COMO EL FRANQUISMO QUE PODIAS SER JUEZ FISCAL Y PARTE LO DIGO POR LO DEL MERCADONA PORQUE ESTOY OYENDO A GORDILLO , Y CREO QUE SE PRESENTARON EN CASA DE LOS JORNALEROS AL MAS PURO ESTILO FRANQUISTA ,CON UN MONTON DE COCHES DE NOCHE HACIENDO GALA DE SU PODER , ESTO SEÑOR FRANQUISTA TENDRA QUE DECIDIR UN JUEZ SI ES ROBO HURTO O UNA HAZAÑA , PERO NO TODO UN DESPLIEGUE PROPIO DE LA BUSCA DE TERRORISTAS DE AL QAEDA , PARA SIMPLES JORNALEROS QUE ROBAN PARA QUE LA GENTE TENGA QUE COMER , PARA MI LOS LADRONES SON USTEDES PORQUE TENEMOS UN GOBIERNO CORRUPTO HASTA LA MEDULA CON AIRES FRANQUISTAS Y MODALES ANTICONSTITUCIONALES , NO SON JUECES SON EL ESTADO NO SON NADIE PARA ACUSAR A NADIE Y SI ACUSAN EMPIECEN POR TODA SU CUEVA DE ALI-BABA PERO ESTA CON MAS DE 300 LADRONES
-
la extrema derecha siempre con lo mismo y siempre igual a lo largo de la historia, REPRIMIR POR LA FUERZA. pues majos eso tiene un nombre....
-
Y estamos pidiendo ya ELECCIONES ANTICIPADAS, como las celebraron los tres países rescatados, Irlanda, Portugal y Grecia, vista la trascendencia vital para el futuro de sus países de la decisión tan tremenda que estaban tomando, aunque las convocaran a toro pasado. Nosotros las queremos antes, que los partidos políticos que tengan huevos lleven el rescate como tema estrella de su programa electoral. Y que no nos escamoteen la cuestión diciendo que el rescate será menor porque sabemos que si alguna cosa será es TROCEADO y que no nos digan también que no conllevará condiciones porque sabemos que las vais a ESCONDER bajo mil subterfugios pero que llevarlas a cabo, las llevaréis.
-
Fernandez Díaz está queriendo decir que no pensáis matarnos a tod@s, cuando hablas de la "paz de los cementerios"?
Me das miedo, franquista, fascista: tu voz me recuerda las voces franquistas que tenía que oir en el colegio fascista al que tenía que acudir, tu inflexión de voz , tu seguridad y fuerza en tus conceptos me produce terror; eres capaz de hacer cualquier barbaridad contra la gente sólo por mantener tu concepto de paz ciudadana. La gente está harta de este estado de cosas, tenemos miedo, os tenemos miedo porque sóis fascistas de pistola y cuneta.
Pero la cosa irá cambiando poco, a poco, ya veréis.
-
Más que paz social, lo que hay es un "coma social", porque con lo que nos viene y lo que estamos sufriendo lo extraño es que no vayamos tod@s a Madrid a exigir a estos empleados público (gobierno) lo que es nuestro legítimamente en vez de levantarnos para ir a trabajar.
No se a lo que este gobierno aspira, pero desde luego se ven bien sus actitudes, llenar las cárceles y saturar los juzgados de cualquiera que proteste y criminalizar a quien no aplauda sus políticas, con ayuda, claro esta, de los medios de comunicación.
-
Fernandez Diaz; "En una sociedad democrática y avanzada como la española no aspiramos a que exista la paz de los cementerios,
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ja,ja,ja, ¿ conocen otra paz ?.
-
PARA EL BANCO MALO ¡¡¡SÍ!!! HAY DINERO, PERO PARA PARAR EL HAMBRE ¡¡¿¿NO??!!
El negocio paralelo surgido en torno al rescate del sistema financiero sigue dando juego. El último en hacerse un hueco ha sido la firma de consultoría Alvarez & Marsal, contratada por el Ministerio de Economía, a través del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), que se embolsará más de:
_____¡¡¡ DOS MILLONES DE EUROS !!!______
por su trabajo en el diseño y gestión del banco malo, la entidad que aglutinará todos los activos tóxicos de los bancos nacionalizados, según han señalado a este diario fuentes financieras.
-
Expropiaciones:
Llamazares: El Código Penal "justifica" este tipo de acciones "en situaciones dramáticas".
artículo 20 del Código Penal, están exentos de responsabilidad criminal aquel que, en estado de necesidad, para evitar el mal propio o ajeno, lesione un bien jurídico de otra persona o infrinja un deber".
El SAT sabia muy bien lo que hacia, evidentemente. Son otros los que miran a otro lado cuando de verdad hay que ser de izquierdas.
-
Con la politica que estan haciendo ni Hitler esperaria la paz de los cementerios, pero esa es su esperanza , y la verdad no se en que esta basada, porque no se puede tener al Montoro sacudiendo estopa a diestro y siniestro y esperar que no pase nada, eso seria tener al Beteta por dios, una cosa tiene mala cara ese hombre debe de ser de las putadas que esta haciendo.
-
Fernández Díaz, sobre las protestas: "No aspiramos a la paz de los cementerios"
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Solo aspirias a matar nuestras voces y de paso matarnos a impuestos para que
vuestros amigos vivan como los ángeles a cuerpo de rey.
Llamais señores a los de Bankia y ladrones a los de los carritos del mercadona
Así se os ve el plumero, así nos va a nosotros
-
Que bien la propuesta del ministro:
En concreto, la reforma contempla la prisión provisional como medida cautelar y creará el delito específico de violencia urbana, y castigará con mayor dureza el uso de explosivos o líquidos inflamables, el lanzamiento de objetos contundentes o el porte de objetos peligrosos.
UPS !!!
y los politicocorruptosladrones?
y los ladrones de los bancos?
y los ladrones de las empresas?
o me perdí de algo ?????
-
Hablando de legitipo, delito, fin , medios, etc. La pregunta que les haríaa este gobierno y a cualquier otro, es si conocen el significado de HIPOCRESÍA. "Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan". ¿Qué tiene de legítimo un gobierno que en su programa electoral dice una cosa y cuando ha pescado hace lo que le interesa a su manada?. Solo se dedica a crear la ley para que cuando muestres disconformidad te caiga encima con todo su peso. Luego nos aplicaran la ley antiterrorista.
En relación con los supermercados y Juan Roig debemos decidir con fuerza no usar sus servicios ya que se basan en la explotación de sus empleados/as y en la importación de productos de otros países perjudicando a los de aqui Y FAVORECIENDO LA EXPLOTACIÑON DE LA MANO DE OBRA Y ALGUNOS DERECHOS INTERNACIONALES EN DICHOS PAÍSES.
CONSUME PRODUCTOS ESPAÑOLES - CODIGO DE BARRAS = 84 ...........
No imagináis el cambio económico que sería para España que realmente consumiéramos principalmente alimentos y artículos de aquí, de la gente que trabaja aquí y vé como se importan productos extranjeros a bajo coste... para que mucha de la gente de aquí se arruíne.
-
el psoe dice q hay q arrestar a gordillo....seran hijos de ........
-
¿no habras querido decir la Paz de las cunetas?. Los Ciudadanos te vamos a dar un Otoño calentito, no vas a pasar frio, te aseguro que no
-
el psoe dice q hay q arrestar a gordillo............y luego dicen q son de izq.......estos son los primeros q han de caer
-
Ustedes vai al carajoooo...en las proximaaas generalees.... .. y esperoo hasta la desaparicion de los carroñerooos de la politica...EL PP...!
-
A Jorge Fernández Díaz no le llamo HIJO DE PUTA porque sería insultar a los pobres hijos de puta que no tienen que soportar ser comparados con este asqueroso malnacido
-
Todos por una paz social:
25 de Septiembre
RODEA EL CONGRESO
-
porq no me publicas...xq me meto con los facistas del psoe
-
Esta Gobierno del P.P. solo sabe recortar, Sanidad, Educación, Dependencia........ y ahora, también RECORTA LA LIBERTAD, ¿volveremos a tiempos preconstitucionales?, ¿será delito juntarte con otros a hablar, como lo fue antaño?.
Estos FACHAS, y me tenéis que perdonar pero no tengo otro nombre para ellos, solo son marionetas de los llamados Mercados que nos son otra cosa que las grandes fortunas del Mundo, léase SICAV´s, Fondod de Inversión, Lobby´s, Multinacionales, que no tienen escrúpulos y nos hunden en la más absoluta miseria, no olvidéis, PARA QUE HAYA RICOS TIENE QUE HABER POBRES y PARA QUE LOS HAYA MUY RICOS TIENE QUE HABERLOS MUY POBRES, ¿o que pensabais?.
Lo que necesitamos es un verdadero OTOÑO CALIENTE, que sepan que estamos ahí y no nos van a callar, tirarnos a las calles en cada manifestación y dar mucho por culo........
-
público censura mis comentarios.
El que tenga opiniones diferentes sobre el conflicto en siria debería ser motivo de orgullo en un periódico que quiera acoger una rica discusión abierta.
Por lo que se ve la izquierda de este panfleto está desde hace tiempo secuestrada.
Que le aproveche al servil que me censura, que los más probable es que no le renueven para otoño.
-
Agitación, contestación e insumisión. Es imprescindible una respuesta conjunta y permanente en las calles en contra de este gobierno de terroristas económicos y sociales. Es un deber moral la autodefensa de la población civil frente e la agresión de las muy minoritarias fuerzas dominantes, pese a las amenazas de los perros destinados a amedrentarnos. No está escrito en ninguna parte que la pasividad y la resignación sean de obligado cumplimiento. La situación actual y lo más duro que aún esté por venir como consecuencia de la aceptación de la agresión sin precedentes de que somos objeto, es algo inadmisible que debe ser combatido por las fuerzas democráticas con todos los medios a su alcance, de otra manera estos esbirros criminales nos llevarán a las condiciones existentes a principios del s. XX.
-
movilizacion social...muerte a la burgesia....muerte a la social democracia y al fascismo
-
Ahí nos vais a lleva a todos, a descansar en paz.
-
Cuanto añoran el pasado estos franquistas sin poder remediarlo les salen las mismaos frases que a sus antepasados
-
Este gobierno atenta continuamente contra la paz social, deben ir a la cárcel ya, empezando por el Ministro para la Represión.
O les paramos ahora o dentro de poco tendremos la ley de vagos y maleantes para darnos paseillo.
Revolución y República
-
A la otra choriza ya le está dejando regalitos, hacen bien, todos debemos dejarles nuestros regalitos:
http://www.economiadigital.es/valencia/notices/2012/08/el_regalo_que_asqueo_a_camps_27749.php
-
¡Que desfachatez! nos están arruinado a los trabajadores para darsélos a los ricos (salvar a los bancos, amnistia fiscal, etc.) y todavía quieren que nos estemos quietos para darnos bien por culo?, pero que panda de sinvergüenzas la de este gobierno.
-
viva sanchez gordillo.......muerte a rubalcaba y rajoy
-
ya no le interesa el caso faisan, con lo pesado que era el tipo este.
valiente inutil, no vale ni para estar callado
-
Reconoce que existe una "razonable conflictividad social" en las calles..................
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cómo no va a existir, si es lo que ellos han querido siempre, sobretodo éste hombre.., cómo se le ha acabado el "chollo" de la banda ármada.., tiene que soltar a los policias, contra otra gente...
-
Fernández Díaz: " "No aspiramos a la paz de los cementerios"
Es evidente; a vuestros muertos ya los enterrasteis en buenos cementerios, cuando triunfaron los fascistas,
En cambio los nuestros de la guerra y de cuarenta años después, todavía esperan en las cunetas esa paz de los cementerios.
-
q el pp da asco ya se sabe pues son de drch..pero q el psoe diga q es de izq....es el colmo...hasta los cojones..rebelion ciudadana........viva sanchez gordillo........guerra civil yaaaaaaaaaa
-
Siempre dicen que no es a lo que aspiran pero terminan haciéndolo (de hecho están en el camino).
Tampoco a Rajoy le gustaba subir el Iva, quitar las becas, establecer el copago.....
-
Fernández Díaz: "No aspiramos a que exista la paz de los cementerios"
____________________________________________________
Sobraba la aclaración.... Ya sabemos que sois distintos a Carrillo y esto no es Paracuellos.... Nos conformaremos con que apliques la Ley a la Banda del Barboso Gordillo... Esos se deben creer que están en la época de El Tempranillo...
-
guerra civil yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
viva sanchez gordillo.......cementerios para los peperos y sociatas
-
ruicid 09-08-2012 13:30
Fernández Díaz: " "No aspiramos a la paz de los cementerios"
Es evidente; a vuestros muertos ya los enterrasteis en buenos cementerios, cuando triunfaron los fascistas,
En cambio los nuestros de la guerra y de cuarenta años después, todavía esperan en las cunetas esa paz de los cementerios.
_____________________________________________________
Os falló Garzón.... Ahora van a "fallar" otra vez contra él.... Por el asunto ese de los ligues...
-
vagabundo 09-08-2012 13:29
ya no le interesa el caso faisan, con lo pesado que era el tipo este.
valiente inutil, no vale ni para estar callado
_______________________________________________________
Ya no existe el Caso Faisán.... Como es verano han optado por un combinado.... FaisanGate.....
-
viva sanchez gordillo....hay q ir a las casas familiares de politicos del pp y del psoe
-
Represión-criminalización de las protestas urbanas.
"No se diga que esto es legislar a golpe de titular o de actualidad. Lo demuestran los largos siete meses de conversaciones que llevamos teniendo y la amplísima reflexión de la que son producto" (Jorge Fernández, ministro de las "cosas internas" del país)..
¡Hooostiá! ¡Y no ha trascendido nada! Ni lo más mínimo.
¡Qué callado os lo teníais! ¿Y, cómo será que Doña Rosa Díez no haya procedido todavía a su ventilación-aspersión?
Y total, para convalidarlo luego mediante Decreto-ley: Amplísima reflexión. Sí, señor.
¡La madre que os parió!
Pero va a ser igual. Os "botaremos" de cualquier forma, ya lo veréis. Al tiempo. Por pura hambre, Don Jorge. ¡Por pura hambre! Que ya es decir...
Saludos.
-
#1, menos mal que te das cuenta de eso que denuncias.
Los provocadores de las manifestaciones son muy conocidos en Euskadi.
-
"prevé nuevos tipos penales para determinadas conductas que alteran el orden público y afectan a la "paz social".
Mira, por una vez voy a estar de acuerdo con eeste lacayo de los mercados. Porque por "conductas que afectan a la paz social" se refiere a desahucios, despidos, contratos por horas, quiebras bancarias con bonos millonarios, guerra abierta al funcionariado, malversación de caudales públicos, corrupción, incompetencia, aumento de impuestos indirectos que afectan igual al de Zara que al hermano parado y transferencia de la Soberanía Nacional a instituciones bastardas, ¿no?
-
Pericles42 09-08-2012 13:28
¡Que desfachatez! nos están arruinado a los trabajadores para darsélos a los ricos (salvar a los bancos, amnistia fiscal, etc.) y todavía quieren que nos estemos quietos para darnos bien por culo?, pero que panda de sinvergüenzas la de este gobierno.
_______________________________________________________
A ver si dejan de ser tan "desfachateros" y comprenden de una puñetera vez que el robo es normal en una Comunidad que lleva más de treinta años presidida por los delincuentes de los enchufes familiares, los EREs y la cocaína....
-
Esto no es un gobierno, es una panda de ladrones y saqueadores apoyados por un ejército de retrasados mentales.
-
Este individuo podría haber sido ministro de la Gobernación Franco, seguro, e incluso secretario general del Movimiento. Seguro que él hubiera estado encantado.
-
Lleva cuidado con esa "az de los cementerios", no se te rebelen los enterrados en las fosas comunes que no queréis abrir.....
-
DOS FORMAS DE VER LA JUSTICIA POR ESTOS PEPEROS HIJOS DE LOS FRANQUISTAS.¡¡
DOS FORMAS DE VER LA JUSTICIA POR ESTOS PEPEROS HIJOS DE LOS FRANQUISTAS.¡¡
DOS FORMAS DE VER LA JUSTICIA POR ESTOS PEPEROS HIJOS DE LOS FRANQUISTAS.¡¡
PRIMERA: El Gobierno ha indultado a Tomás Gómez Arrabal, ex alcalde de la localidad malagueña de Valle de de Abdalajís, del Partido Popular, condenado por delitos continuados de prevaricación urbanística entre 2001 y 2004...Gómez Arrabal fue condenado en octubre de 2009 por el juzgado de lo penal número nueve de Málaga como autor de 12 delitos de prevaricación urbanística con tres años de prisión...
SEGUNDA: HAY QUE METER EN LA CARCEL A SANCHES GORDILLO , ALCALDE DE MARINADELA POR LLEVARSE DOS CARROS DE COMINA PARA REPARTIR EN LOS POBRES.... ¡¡
A QUE ESTAMOS ESPERANDO??????.......http://canariasenlanube.wordpress.com/
-
Manelperez 09-08-2012 13:25
Cuanto añoran el pasado estos franquistas sin poder remediarlo les salen las mismaos frases que a sus antepasados
_______________________________________________________
¿A qué "antepasados" te refieres? .... ¿A los "antepasados franquistas" del FaisanGate, de la Mona del Pellejo Estirado y de tantos y tantos socialistas con similares "antepasados"?... No juegues al juego de los "antepasados" sin haber leído un poco acerca de ellos.... Puedes hacer el ridículo.... Y seguro que no te gusta...
-
Vayase usted y su gobierno a la mierda y la puta justicia tambien, asco de pais, y mucha culpa la tenemos nosotros los ciudadanos,..........de verdad ahora misma me averguenzo de ser española..........como odio a este gobierno............
-
¿Habla usted de la electoralización del tema de los exiliados?
Quiere usted que los guardias Civiles que torturaron en Intxaurrondo voten en Euskadi?
-
A vuestra intransigencia ahora le llamais conflictividad social?. Como esto siga asi, nos reeditan el diccionario. Y eso no es lo peor, el proceso de pacificacion del pais vasco corre el riesgo de sufrir un paso atras, como en todo lo que este gobierno toca. Rajoy, rey Midas del desastre.
-
La esquizofrenia es una enfermedad, se manifiesta cuando se escuchan boces en la cabeza, este tipejo dice que escucha a dios...
-
¿Podrían votar todos aquellos "exiliados" que participaron en el GAL lindo, BVE, Triple A y afines?
-
Pues a mi y a otros muchos nos parece que este pais iria muchisimo mejor si unos cuantos ministros del gobierno empezasen a drisfrutar de la paz de los cementerios.
-
Xulian 09-08-2012 13:43
Esto no es un gobierno, es una panda de ladrones y saqueadores apoyados por un ejército de retrasados mentales.
_______________________________________________________
El error de tu texto es colosal..... ¿De donde te has sacado que el Barboso Gordillo y su banda de delincuentes estén en el actual Gobierno?..... Rectifica, tío, rectifica...
-
A los cementerios político es a donde vais a ir todos los mamandurrios de la PP en las proximas elecciones el año que viene..
PP pierde 14 puntos en 8 menes
el PP es la nueva UCD.
-
si es que no se pueden callar estos anormales de la derecha, con lo bien que estaban con la Gordillada, va y el esquizofrenia y hable el hocido
-
PPsunos 09-08-2012 13:51
La esquizofrenia es una enfermedad, se manifiesta cuando se escuchan boces en la cabeza, este tipejo dice que escucha a dios...
_______________________________________________________
Estoy de acuerdo contigo.... Escuchar "boces" tiene que ser de lo más jodido, oye....
-
otra prueba mas que demuestra que ser de derechas es ser un retrasado mental profundo...
-
Y quienes son esos exiliados vascos? seguro que "todos" tiene carnet de la PP y viven en calle genova
LA DERECHA ES SIEMPRE RETRASADA
-
Se me ponen los pelos como escarpias de sólo pensar que el ex-coronel GALINDO pueda votar en las elecciones vascas.
-
Si los presos de ETA no tienen derecho a voto, ¿por qué puede votar un individuo como el ex-coronel GALINDO?
-
En concreto, la reforma contempla la prisión provisional como medida cautelar y creará el delito específico de violencia urbana, y castigará con mayor dureza el uso de explosivos o líquidos inflamables, el lanzamiento de objetos contundentes o el porte de objetos peligrosos. Si aplican esta ley los perros antidisturbios deberian ir todos a la carcel
-
Cuando condenéis el franquismo podréis empezar a hablar de paz, fascistas.
-
Gasteiz 09-08-2012 13:52
¿Podrían votar todos aquellos "exiliados" que participaron en el GAL lindo, BVE, Triple A y afines?
_______________________________________________________
Vas confundido.... Permíteme que te rectifique.... El asunto se refiere a todas aquellas personas honradas que tuvieron que salir de las Vascongadas ante el temor de ser asesinadas por los amigos de Zapatero, Rubalcaba y Pachín Lopez.... De nada.......... A mandar... Ya sabes...
-
No, por supuesto que no, el señor Ferandez Diez no pretende acallar las voces de protesta, ni las manifestaciones, no, nada mas lejos de su animo, él tan solo pretende reeditar el Fuero de los Españoles y volver a la famosa democracia organica de aquellos tiempos que añora no solo él si no todos los franquistas que en el PP han sido, aquellos otros tiempos donde los famosos grises se encargaban de mantener la Pax Romana en SU España.
-
-
el cuanto del espionaje de rubal se ha ido otra vez al garete, investigan al poli que ha esto investigando y el caso...
-
¿ Habla igual que Fraga o es cosa que me parece a mi?.
Por muchas leyes represoras que formuleis ,cuando el pueblo diga ;!basta!,ya podes ir escondiendoos debajo tierra o alla donde os habeis llevado el dinero de los ciudadanos. !!!!!!SINVERGÚENZAS!!!
-
#152 Vota Vota
-3 i topaz33
La derecha a parte de retrasada no coge los chistes ya que carece de humor, se que el chiste es para mentes mas claras y listas, pero el error es mio por creer que un derechuzo anormal puede estar a la altura del forero medio de izquierda...
boces boces boces...
-
34 (jjrosty)
Discrepo en cuanto a lo más grave que se haya "defecado" por bocas peperas. Aunque sí, la frase que citas es tabernaria, odiosa y tan vulgar como la "señora" que la pronunció. Pero,
Acuérdate de esto: "Que caiga España, que ya la levantaremos nosotros" (Don Cristóbal Ricardo Montoro Romero).
Yo, desde luego, no he visto mayor muestra de irresponsabilidad y abyección en nadie desde hace años. Ni mayor o nihilista -e inconsistente, como se está viendo- engreimiento.
Saludos.
-
pues es la paz de los cementerios lo que os espera a todos los fascistas
-
Andaluh 09-08-2012 14:00
Cuando condenéis el franquismo podréis empezar a hablar de paz, fascistas.
_______________________________________________________
Condenemos pues a tantos y tantos antepasados "franquistas" de los actuales "socialistas"... ¿Por quién empezamos?.... ¿Por el padre del FaisanGate?.... ¿Por el padre de la Mona del Pellejo Estirado?.... ¿O por quién entre tantos?.... Lee historia, redíos, lee historia...
-
Este tonto de los cojones no entiende que, cuando uno está sumido en la desesperación, no caben el respeto ni las buenas maneras. Éstas se agotaron. Y cuando uno ve que los hijos de la gran PP se rodean de asesores y siempre andan rodeados de la chusma terrorista pudiente, entonces a la mierda las buenas maneras. ¿Para qué las buenas maneras? ¿Para que se sigan descojonando de nosotros?
-
Aunque no les votemos tienen capacidad camaleonica para refundarse en un nuevo partido:
Ya lo hicierón con la UCD se fueron todos al PP.
No nos dejemos engañar hay que acabar con esta mascarada de democracia corrupta.
-
¡¡El "indulto" del PP a los chorizos¿¿
El "indulto" del PP a los chorizos¿¿
El "indulto" del PP a los chorizos¿¿
El "indulto" del PP a los chorizos¿¿
El "indulto" del PP a los chorizos¿¿
¡¡El gobierno de Rajoy ha adoptado la medida compleja, polémica e injusta de indultar el dinero negro que aflore en España a cambio de que sus dueños paguen un diez por ciento a la arruinada Hacienda española. Justifican la medida afirmando que las arcas públicas están vacías y el Estado necesita dinero, pero lo cierto es que con esa decisión premian al defraudador, al chorizo y al presunto delincuente, al que se le cobra un tipo impositivo mucho más bajo que a los ciudadanos cumplidores y decentes. ....Leido esto..¿ SERAN USTEDES CAPACES DE METER EN LA CALLE, A ALGUIEN POR LLEVARSE DOS CARROS DE COMIDA ?....¡¡ A QUE NO HAY COJONES!......LES ESTAMOS ESPERANDO FRANQUISTAS DE MIERDA.....http://canariasenlanube.wordpress.com/
-
Esto se parece a los decretos franquistas, ¿que quereis, que nos callemos?, pues NO, basta ya de atropellos a la clase media y baja. Este otoño habrá gresca y con mucha razón.
-
Persigan a los de BANKIA, YERNO, TONADILLERAS, ETC...
¡¡¡QUE HAN ROBADO, ESTA PULULANDO A SU LIBRE AIRE. Y SON LOS QUE CON SU ROBOS HAN QUITADO LA COMIDA A MILES FAMILIAS!!!. NO AGUANTAMOS QUE SE NOS DIGA, "HEMOS GASTADO MAS DE LA CUENTA", NO, NO, NO. ESO SERA EL Y LOS GOBIERNOS QUE HAN ESTADO. EL PUEBLO , ¡¡¡NO!!!.
-
hartodealucinar 09-08-2012 14:09
Este tonto de los cojones no entiende que, cuando uno está sumido en la desesperación, no caben el respeto ni las buenas maneras. Éstas se agotaron. Y cuando uno ve que los hijos de la gran PP se rodean de asesores y siempre andan rodeados de la chusma terrorista pudiente, entonces a la mierda las buenas maneras. ¿Para qué las buenas maneras? ¿Para que se sigan descojonando de nosotros?
_______________________________________________________
¿Asesores?............... Y tú me lo preguntas.... Asesores tuvo más de seiscientos el Zote de la Sonrisa Boba.... ¿Asesores?............... Y tú me lo preguntas....
-
Cementerios:
CUNETAS LLENOS DE CADAVERES QUE NOS OS INTERESA QUE SE HABRA. ESTE DESPIDE MAS CASPA FRANQUISTA QUE UN VENTILADOR DE LA ANTIGUA GUARDIA.
-
¡¡ Jorge Fernández Díaz, Mi perro duerme en promedio 16 horas por día.
Tiene toda la comida preparada para él y puede comer cualquier cosa que quiera.
La comida la recibe sin costo, y sin ningún esfuerzo.
Visita al veterinario una vez al año o cuando es necesario, si aparece algún mal.
Para eso el no paga nada y nada se le pide a cambio.
Vive en un buen barrio y en una casa que es mucho mayor de lo que necesita, pero no precisa limpiar nada, ni pagar alquiler ni pensar en un crédito hipotecario.
Si él ensucia, alguien limpia. Además ese alguien se ocupa del alquiler.
El escoge los mejores lugares de la casa para dormir, y recibe esas comodidades completamente gratis.
Vive como un rey y no tiene ningún gasto por hacerlo.
Todos sus costos son pagados por otras personas que tienen que salir de casa para ganarse la vida todo el día...
Estuve pensando sobre eso y, de repente,me vino la respuesta............
¡ ¡ ¡ LA MADRE QUE LO PARIÓ....... ! ! !
¡ ¡ ..... MI PERRO ES DIPUTADO...! !
-
Claro que no, ustedes a lo que aspiran es a que España sea un gigantesco cementerio bajo la luna:
http://jlpalazon2.blogspot.com.es/2012/08/la-traicion-de-los-intelectuales.html
-
Los que rompen la paz social son aquellos que roban a los ciudadanos y luego les condenan a la miseria.
-
Persiga a los delincuentes de cuello blanco y corbata, que son de los suyos y que devuelvan todo el dinero que han robado.
-
#173 topazz33, entre otros comentarios.
Creo que no nos hemos entendido. Yo me refería a los matones a sueldo que asesinaron reivindicando los asesinatos en el nombre del GAL, BVE, Triple A y manadas varias los cuales lo hicieron como sicarios a sueldo de las cloacas del estado, léase fondos reservados.
-
el guanche 09-08-2012 14:10
¡¡El gobierno de Rajoy ha adoptado la medida compleja, polémica e injusta de indultar el dinero negro que aflore en España a cambio de que sus dueños paguen un diez por ciento a la arruinada Hacienda española. Justifican la medida afirmando que las arcas públicas están vacías y el Estado necesita dinero, pero lo cierto es que con esa decisión premian al defraudador, al chorizo y al presunto delincuente, al que se le cobra un tipo impositivo mucho más bajo que a los ciudadanos cumplidores y decentes.
_______________________________________________________
Cuando el FaisánGate estuvo en el Gobierno les propuso un NEGOCIO a los del dinero negro consistente en pedirles que comprasen Deuda del Estado.... Eso es mucho más inmoral (muy propio del Ruba) que obtener un diez por ciento de rédito para las arcas que vació el Zapas...
-
Los gobernantes del Partido Popular se dedican a mentir a la ciudadanía, haciendo promesas electorales que de ninguna de las maneras tenían previsto llevar a cabo, eso sí los peperos tienen "mucha educación".
Para los peperos tener educación es quitarle la paga extra a los trabajadores públicos, tener educación es subirnos el IVA a todos los ciudadanos, tener educación es eliminar profesorado de la educación pública mientras se mantienen los de religión y se fomenta los colegios concertados, tener educación es eliminar medicamentos de la seguridad social y hacernos pagar más por los que nos recetan, tener educación es cerrar plantas de los hospitales y cerrar centros de salud, tener educación es decir "que se jodan" cuando se aprueban las medidas "de austeridad" que resultan ser un ROBO CON MAYUSCULAS QUE RESTRINGE NUESTROS DERECHOS Y LIBERTADES.
Dicen que "Ahora toca salir a la calle, como siempre, a vocear e insultar, pero sin proponer soluciones serias", ¿es preciso que aquí redactemos las soluciones que Izquierda Unida lleva años proponiendo? ¿es preciso repetirles las propuestas que tanto Cayo Lara como Alberto Garzón han propuesto en el Congreso de los Diputados?. Pues no, si quieren saber lo que IU propone para una salida democrática y justa de la crisis que vean las intervenciones de nuestros diputados y no sólo se dediquen a aplaudir los recortes que sus dirigentes anuncian.
Además son hasta graciosos cuando dicen que "desde el Grupo Popular respetamos la libertad de expresión, las manifestaciones y concentraciones que cualquier ciudadano quiera llevar a cabo" hay que ricos ellos, pero será cuando las manifestaciones son en favor del Papa o en contra del colectivo de homosexuales, porque cuando la gente a intentado manifestarse, incluso pacificamente, ya hemos visto los resultados, hostias y más hostias por parte de la policia.
Pero tener educación es irse a comer como marqueses a cargo del erario público, según una noticia que ha salido en el diario público "el departamento que dirige Fátima Báñez gastó 3.704,40 euros a lo largo de todo un mes únicamente en las comidas de los altos cargos y en los servicios de alimentación de actos y reuniones oficiales"
Para sanidad y educación no tenemos dinero, pero para que se inflen a comer cuatro altos cargos si hay dinero, y luego dirán que sale la gente a la calle y les insulta, pero coño ¿que esperais?
-
Gasteiz 09-08-2012 14:20
#173 topazz33, entre otros comentarios.
Creo que no nos hemos entendido. Yo me refería a los matones a sueldo que asesinaron reivindicando los asesinatos en el nombre del GAL, BVE, Triple A y manadas varias los cuales lo hicieron como sicarios a sueldo de las cloacas del estado, léase fondos reservados.
_______________________________________________________
Yo te he entendido perfectamente.... De ahí que en mi post de respuesta precisase:
"El asunto se refiere a todas aquellas personas honradas"
Te entendí perfectamente...
-
Pra esta gente la paz social consiste en que nos quedemos mirando como nuestros hijos pasan hambre sin rechistar de lo contrario nos mandarán a los grises para que se lien a porrazo limpio
-
Pero acaso tienen ellos respeto y preocupación por la persona que no tiene para comer, que esta viendo como le quita el banco su piso por no poder pagar, sin tan ni siquiera buscar una salida antes que ponerlos en la calle, llegando a ser la mayor inmobiliaria del pais. No se dan cuenta de que la paciencia de la gente se esta terminando ? Acaso no sabemos que cuando no se escucha al un pueblo por las buenas luego bienen las malas maneras? No ven las pequeñas señales, es realmente penoso.
-
Ohhh !!!! , el nazi ministro contemporizando ...
No saben la que les viene, esto es solo un aperitivo.
-
Hay peperros tan sumamente gilipollas en los foros del diario Público que para que se jodan, no les voy a dar ni siquiera el voto negativo. Indiferencia total y absoluta
-
Fernández Díaz es un fascista y un opusdeísta, no me extrañan sus declaraciones de que hay que mantener la paz social a toda costa con represión, sí, una paz falsa como la del franquismo.
GOBIERNO DEL PP=FRANQUISMO
-
esto tambien atañe a la policia ¿no? pues son los primeros en lanzar objetos contundentes contra indefensos manifestantes (bolas de goma) y en usar objetos peligrosos ¿o las pisitolas no lo son?
Si usted y todo su partido habeis sido los culpables de que España se este levantando, con tanto quitar derechos y libertades y con tanto recorte par los mas desfavorecidos.
Un presidente que no da la cara,lo que tiene que hacer es dimitir cuanto antes mucho mejor y entonces si que ESPAÑA DESCANSARIA EN PAZ
-
ministro53 09-08-2012 14:19
Persiga a los delincuentes de cuello blanco y corbata, que son de los suyos y que devuelvan todo el dinero que han robado.
_______________________________________________________
Dicho esto en un día en el que todos recordamos la foto en la que el Dúo Sindical aparecía junto al Rey con cuello blanco y corbata "azul", pues que es muy acertado, oye.... Las cosas como son....
-
Jose Caceres 09-08-2012 14:35
Hay peperros tan sumamente gilipollas en los foros del diario Público que para que se jodan, no les voy a dar ni siquiera el voto negativo. Indiferencia total y absoluta
_______________________________________________________
Has fallado..... La "Indiferencia total y absoluta" habría consistido en no redactar ese texto.... Y no me respondas que volverás a fallar... La "indiferencia total y absoluta" impone esas cosas...
-
Hola, cara de régimen anterior, pido información, mandaste detener a los que cobran 1.800 por alojamiento y más... teniendo pisos en Madrid. Si asisto a una comparecencia suya, mi pregunta será la siguiente. ¿ Ud. CONDENA a los Asesinos Franquistas y al régimen antertior ?, estoy seguro que no habrá contestación.
-
CHORIZO, YO NO SOY INMIGRANTE Y ME ENCANTARÍA HACER ALGUNAS COSAS QUE ESTÁN PROHIBIDAS POR SU ""LEY", PERO TENGO MIEDO DE QUE ME PILLEN. aL DÍA QUE SEPA POSITIVAMENTE QUE NO ME VAN A PILLAR LES GARANTIZO QUE VAN A DESEAR NO HABER NACIDO
-
Cerdo franquista del Opus Dei. Todo lo que manifiestes es escoria pura, represor fascista.
-
Señor Ministro Fernandez Diaz y PP. ¿Qué pretenden con leyes represivas?. Nada. Cuando la ciudadania ve perpleja el festín que se han dado cuatro sinvergüenzas en Bankia, Banco de Valencia, CAM, Caja Madrid y en todas las cajas de ahorres, donde se ha producido un auténtico saqueo de dinero y no hay nadie detenido y todos estos latrocinios los tenemos que pagar la ciudadania con rebajas de sueldos, pensiones de mierda, hambre, penuría, paro, desesperanza, exclusión social, máximas desigualdades en la sociedad y la clase política y económica que ha cometido semejantes expolios se va de rositas, ¿qué quiere ministro? La ciudadania en general está hasta las narices de todos estos corruptos. Ministro, cuando hay hambre y no hay ningun futuro, poco o nulo resultado va a obtener con leyes represoras y represivas. Repito nada.
-
QUE DA IGUAL LO QUE HAGAN, QUE NO SE ENTERAAN!!
QUE CUANDO NO TIENES PARA COMER NI NADA QUE PERDER ,NO HAY NADA QUE PARE A UNA PERSONA DESESPERADA.
QUE DA IGUAL LAS MEDIDAS DE REPRESIÓN QUE SE INVENTEN, SI LA GENTE TIENE HAMBRE LE DA IGUAAAAAL.
QUE NO SE ENTERAAAAAN!!!
-
el pp se esta buscando un buen par de hostias y las va a encontrar...
-
la paz de los cementerios quizá no, pero la paz de las cárceles sí que es o que persigue este fascista...
-
DON FERNANDEZ DIAZ DIMISIOOON YAAAAA Y DEJE DE SEGUIR LAS DIRECTRICES SECTARIAS DEL OPUS DEI POR EL BIEN DE SU SALUD MENTAL DON FERNANDEZ DIAZ Y AND SORRY DIMISOOON YAAA!!!!!!
¡¡¡NEW ORDER SOCIAL DEMOCRACY 14.4 LAICO WORLD!!!
-
este malformado esta poseído por el espíritu maligno de fraga dice las mimas cosas fascistas que el muerto
-
Déjate de tonterías qjue esto es muy serio, y vuélvete a la Ventana frivolona de la Nierga, que allí eres inofensivo, y Prisa te abre los micros para lo que quieras decir.



Cargando...