Rajoy tendrá 15 días de vacaciones pese a la 'máxima alerta' del Gobierno
A los días que pasó en Galicia tras el último Consejo de Ministros del día 3, se suman los que pasará en Doñana hasta el próximo lunes
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, interrumpió momentáneamente ayer sus vacaciones para reunirse con el rey en Mallorca.EFE
"Feliz verano, a quien pueda". Con estas palabras despedía el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a los periodistas que, el pasado día 3, asistieron a la rueda de prensa que ofreció después de la que hasta ahora es la última reunión del Consejo de Ministros. Doce días después de su comparecencia parece claro que con ese "quien pueda" Rajoy se refería a sí mismo. Porque ese fue el último día de trabajo del presidente hasta el encuentro que mantuvo ayer en Mallorca con el rey.
Desde Moncloa insistieron en que, con su reunión con el monarca, Rajoy ponía fin a sus "días de descanso". Pero el propio jefe del Ejecutivo lo desmintió minutos después de su comparecencia pública. En un corrillo con periodistas, el presidente anunció que su intención era pasar "unos días" en Doñana. Fuentes de la Presidencia confirmaron posteriormente que tras regresar de Mallorca a Madrid, Rajoy viajaría hoy mismo hasta el mencionado paraje natural, y que permanecerá allí hasta el próximo lunes. La suma total de las vacaciones del jefe del Ejecutivo asciende, pues, a 15 días.
Después del Consejo de Ministros del día 3 Rajoy se marchó a Galicia a pesar de la máxima alerta en la que tenía pensado transcurrir el Gobierno el mes de agosto. El fantasma de una intervención total del país ha seguido acechando al Ejecutivo en las últimas semanas, así como las dudas sobre la solvencia de la economía. La incertidumbre se mantenía esta semana, cuando el presidente ha decidido prolongar sus vacaciones en Doñana. Desde el Gobierno han informado de que Rajoy y su familia ya se han instalado en el Palacio de Las Marismillas, de titularidad estatal y utilizado en otras ocasiones para su descanso estival por otros presidentes del Gobierno.
Apretada agenda, pero a partir de la próxima semana
Ayer, antes de marcharse al mencionado parque nacional, el presidente del Gobierno trataba de justificar su apretada agenda para los próximos meses. El miércoles o el juves de la semana que viene volverá a reunirse con el rey y, el viernes, presidirá los Consejos de Ministros de los días 24 y 31 de agosto. Antes de que termine agosto se reunirá en España con el presidente del Consejo Europeo, Herman van Rompuy, y el 6 de septiembre mantendrá otro encuentro en Madrid con la canciller alemana, Angela Merkel, con ocasión de la cumbre empresarial hispano-alemana.
Rajoy se entrevistará el 11 de septiembre con el presidente de Finlandia, que visitará España en esa fecha, y viajará a Roma el día 20 o 21 para reunirse con el primer ministro italiano, Mario Monti, antes de desplazarse a final de mes a Nueva York para participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas. Además, antes de que concluya el año participará en cuatro reuniones con otros tantos gobiernos: las de Marruecos, Francia, Italia y Turquía.
256 Comentarios
-
SIEMPRE HA ESTADO DE VACACIONES, EL MUY MANGANTE
-
Vago, gandul, incompetente, miedoso, vendido al capital, inconexo, oligofrénico, ignorante, retrogado y de derechas...vamos, lo tiene todo el angelito.
-
A ver si da la cara y se viene por Canarias
-
Tengo entendido que las vaciones es un derecho de los trabajadores.
¿ Entonces que cñ hace este piojoso que no trabajado en su vida ?
-
"Maxima alerta", es cuando esta comiendo, luego duerme.
-
Sera que tiene 15 dias sin asomarse, a dar esplicaciones, a los que le pagamos el sueldo, ya que de vacaciones esta y estara siempre, excepto cuando hay futbol. ¿Quien ilumino a os que le votaron?
-
Rajoy, no es que me vaya mucho el tipo, pero comparándolo con Zapatero es un figura.
Pero público tú a por Rajo; Si hace, por que lo hace, Si no lo hace por que no lo hace.
-
Lo peor de Rajoy no es que se vaya de vacaciones, es lo que hace mientras "trabaja". Creo que todo el mundo tiene derecho a tener vacaciones, pero lo que hace que en su caso sea vergonzoso es que el estado de "alerta" al que se refiere continuamente el PP para llevar a cabo sus políticas varía según la situación; y eso desde luego no es honrado.
-
Este tonto útil no sabe la que le espera a partir de septiembre, va a ser un otoño más que caliente para él y sus palmeros...que disfrute mientras le dejemos.
Anarquía y Libertad.
-
NO HUYAS, COBARDE !!
-
Y después de las vacaciones, a trabajar "duramente": viajecito a Roma, a Nueva York, ...
-
Serán 15 dias de vacaciones MAS. ¿En qué empleará su descanso? ¿Leer a los economistas de la escuela de Chicago, tintarse el pelo, mejorar su dicción y su imagen...? Es un enigma. Siempre lo es. No sabemos lo que hará en su intimidad. Pero tengo la impresión de que sí que sé lo que no hará. Eso está clarísimo.
-
VAMOS QUE DA IGUAL LO QUE PASE QUE A NUESTRA BASURA PRESIDENCIAL TRES COJONES LE IMPORTAMOS , APARTE DE ESTAR GOBERNANDO CON UN FRAUDE DEMOCRATICO SIN PRECEDENTES , Y EL TIO DA IGUAL LO QUE PASE QUE SUS VACACIONES SON SUS VACACIONES ,ESTO PASA POR TENER A UN INCOMPETENTE HIJO DE LA GRAN PUTA GOBERNANDONOS Y ENCIMA QUE NADIE LE VOTO PORQIE NADIE VOTO LO QUE ESTA HACIENDO TODAVIA ANDA VACILANDONOS A TODOS HACIENDO LO QUE LE SALE DE LOS COJONES SIN TENER EL MAS MINIMO APICE DE EMPATIA CON NADA DE LO QUE ESPA PASANDO EN ESPAÑA , ESTE ANODINO Y SINVERGÜENZA DEBERIA DE ESTAR EN LOS TRIBUNALES DANDO EXPLICACIONES DE SUS FECHOSRIAS Y LAS DE SUS AMIGOS ESOS QUE SE LLEVARON TODO EL CAPITAL DE ESPAÑA EN CONNIVENCIA CON EL PP ESOS MISMOS QUE GANA ELECCIONES GRACIAS A UNA FINANCIACION ILEGAL YA AMIGOS DEL ALMA QUE UTILIZAN EL DINERO PUBLICO PARA HACERLES PLAZAS DE TOROS A MEDIDA PARA QUE SE BAÑE EN MULTITUDES , TENEMOS COMO PRESIDENTE A UN PUSILANIME QUE ES EL TITERE DE LAS FAES Y DE AZNAR Y QUE HACE Y DICE LO QUE LE DICTAN ,SIN DARSE CUENTA DE ES COMO UN POLLO DESCABEZADO SIN NORTE NI RUMBO Y QUE LOS ESPAÑOLES ESTAMOS HASTA LOS COJONES DE EL Y DE TODA SU BASURA , NO ES UN PRESIDENTE ES UN PELELE DE LOS MERCADOS Y DE LOS DEMAS , NO SIRVE NI PARA PRESIDENTE DE UNA COMUNIDAD DE VECINOS
-
¿Que se puede hacer en agosto? ¿Comer arroz en la playa con la prima de riesgo y la tía de inflación?
Que queda de vacaciones hasta nuevas noticias...
-
Marianico, estas tan preocupado que necesitas irte de vacaciones, vamos, como todos los españoles,tienes una jeta que te la pisas.
SINVERGÜENZA
-
Menudo vago !!!
-
http://www.alertadigital.com/2012/08/12/caminando-hacia-el-abismo/
esta en maxima alerta ¿y no se entera de esto?.
-
Encima de que todas las medidas que ha tomado desde que entro han servido solo para ahondar mas la crisisde las familias se va de vacaciones, que poca vergüenza tiene el y todo su gobierno, yo les dejaba como a los funcionarios sin paga y ademas sin vacaciones. Caraduras son todos los del gobierno
-
Es inconcebible que un presidente de gobierno y el gobierno mismo, estén de vacaciones con la que está cayendo. Aunque sólo fuese por "dar imagen", deberían estar al pie del cañón, pero claro, como la Merkel está también de descanso, ¿para qué va a estar Mariano atento sin recibir órdenes?
-
Yo le daría vacaciones eternas, incluso haría una colecta para pagarlas. ¿Alguien da más?
-
#5 James Anthony
Zapatero, no es que sea santo de mi devoción, pero comparado con Rajoy era un mal menor algo más tolerable........ Lo era en 20.000 categorías (menos malo que Rajoy), pero quedándonos solo con el asunto de esta noticia, resulta que Rajoy va a tomarse casi el doble de días de vacaciones que se tomó Zapatero el año pasado.
Y eso, que el país está en quiebra, ardiendo por los cuatro costados, la gente pasando hambre, las empresas preparando el escenario post-rescate completo, pero Rajoy....... Rajoy el doble de vacaciones que Zapatero.
-
Que tipo tan tonto.
-
Nos la van "metiendo" despacito, poco a poco y con engaños... y ya es un punto de NO RETORNO...
Chulería, vacileo, recochineo y mentiras... Bravo por la clase política que tenemos...
Los problemas son nuestros, que tenemos que aprender a solucionarlos día día.
Y no hay nadie que le ponga fin a la falta de responsabilidad y el vacío legal que hay. No hay justicia nada más que para que los más ricos se apoderen de los más pobres...
Es lo que nos ha tocado vivir. Asco de políticos y gobernantes en general.
-
De verdad, que ganas tengo de que llegue Septiembre. Ojala lo arregléis todo, no como las huelgas y juntas del 15M que lleváis haciendo un par de años.
-
Hombre, hay que ver lo positivo de que Marianita tenga 15 días de vacaciones:
¡¡ La de estuPPideces que nos ahorramos mientras está de vacaciones !!
¡¡ MARRANO DIMISIÓN, MARRANO AL PPAREDÓN !!
¡¡ QUE SE JODAN !!
-
La crisis más grave que ha pasado España en su historia.
Casi seis millones de parados.
El consumo retraido.
Recesión.
Las empresas quebrando.
La bolsa por los suelos.
La prima de riesgo en máximos.
El riesgo de que la administración no pague y quiebre el estado,
Un millón setecientas mil familias sin ingresos.
Los bancos con deudas inasumibles,
Los recortes en sanidad y en enseñanza
El incremento de horas de trabajo
Supresiones de pagas extras
La ciudadanía rebotada.
Las expectativas de voto del PP en caida libre.
La Merkel, el Draghi y la Lagarde presionando para que se pida el rescate.
Y este señor y los suyos de vacaciones 15 días, en lugar de estar al pie del cañón dando ejemplo. De verdad que esto sólo pasa aquí.
-
Ahi nos as dao´ Mariajote, haciendo valer uno de los derechos fundamentales del trabajador, el derecho al descanso y unas buenas vacaciones pagadas de paso pa´eso uno es presidente. En to´ el toma ¿que toma? lo que sea pero como mucho hielo que la cosa esta calentita.
-
lleva de vacaciones desde que ganó las elecciones y aún le quedan tres años más.
solo tiene que de vez en cuando leer los manifiestos que le redacta FAES, lo demás ya se encargan ellos de hacerlo.
-
Ni tienen, ni han tenido ni conocen la VERGUENZA.
Para lo que haces, MARIANO DIMISIÓN
-
¿Cómo sería la vida de los españoles si tuviéramos un presidente? Me lo pregunto, no por las vacaciones, sino desde que le dieron el voto a este inútil.
-
Marlu08 #15
Oye, Marlu, tú no te das cuenta de que ir por la vida pegando links de Alerta Digital es como ir diciendo "Hola, me llamo Marlu y soy gilipollas perdido, Soy un repugnante racista, xenófobo, y homófobo talibán ultracatólico cristofascista, creo que el matrimonio gay es la causa de la prima de riesgo, y que los inmigrantes son los responsables del hundimiento de Bankia,...... creo que la tierra es plana y que el sol gira alrededor de ella, y no, no cobro la prestación que me corresponde legítimamente por incapacidad mental absoluta"
-
¡Lo mejor que le puede pasar a este país es que esta gente no vuelva de sus vacaciones hasta que celebremos nuevas elecciones!
-
Koño!
Miralé, si los Merlos y cornetas peperos aparte de los trolls han criticado miles de veces a ZP por ir a Doñana....
AY, QUE MALA ES LA ENVIDIA!!!!!!!!!
-
Rajoy prolonga sus vacaciones que inicio el 20 de Noviembre.
Salud y Revolución
-
Las primeras vacaciones de Rajoy como presidente de un gobierno de autómatas. Donde casi seis millones de parados vive en situación limite. Esa sí que es una "máxima alerta".
Que reflexione en ese breve descanso porque se presenta un otoño duro e inseguro.
La cuadrilla del pp ya nos han demostrado la poca capacidad de liderazgo de sus miembros. La incapacidad técnica de crear un proyecto constructivo. Han acabado con el bienestar social y la calidad de vida.
Sólo pido que prospere la denuncia interpuesta por IU en el Tribunal Internacional. Sólo pido que en septiembre se ocupe el congreso y el pueblo sea escuchado.
-
#22 James Anthony
Nosotros aún esperamos que los criminales neoliberales como tú lo arregleis todo, pero mira, cada paso que dais solo conseguís empeorarlo todo más y más.... cada medida de Rajoy hace subir el paro, reducirse los ingresos del Estado, bajar el PIB,....... Toda vuestra criminal teoría económica neoliberal lo empeora todo más y más....... dejad paso de una vez y largaos, HIJOS DE PUTA.
-
M A A A A R R R R A A A A N N O O O O O O
H I J O D E P U T A A A A A A A A A A A A A
-
Esta mejor de vacaciones, total, solo hacía actos de promoción. Gobernar gobiernan los alemanes.
-
Pero si rajoy vive permanentemente de vacaciones.
-
Rajoy es un presidente pésimo, pero no por sus vacaciones.
Si nos quedamos en estas tonterías dejamos pasaro importante
-
Es un jeta
-
-
Vale, bien. Yo entiendo perfectamente los chascarrillos, pero corremos el peligro de perder de vista la cruda realidad del fascismo pepero y su golpe de estado. Que nos quedemos en los adjetivos y expresiones habituales como zangandungo, zanguango, ladrón armarizado de santa pola, trotona, chapapotes y sus hilillos, el chucho de las chuches, maricomplejines de plastilina... y así todo el repertorio, sobre todo, "desgobierno", puede impedirnos percibir en toda su transcendencia la verdad de lo que está ocurriendo. Y la verdad de lo que está ocurriendo es que el fascismo pepero está dando un golpe de estado que no tiene reversibilidad. Ganaron unas elecciones, ya de por sí amañadas con el sistema electoral del bipartito, a base de un imenso engaño planificado de antemano, un gigantesco fraude masivo que escondía muy a sabiendas este plan, convertir ejppaña en un cortijo para la casta fascista-empresarial-banquera-eclesial y sus monosabios más menos taurinos. Y eso es lo que está imponiendo. Y, como lo está imponiendo con el aopoyo de sus socios, CiU, est-upydé, ppsoe y los sindicatos amaestraos mayoritarios, puede ir a rascarse el mondongo a donde le salga. Es más, los mismos que diseñaron la campaña de engaño masivo para llevar a cabo el plan del golpe de estado por vías económicas o de supeditación económica al bandolerismo alemán, más bien, le han dicho que es fundamental que dé esa imagen mientras la gente se empieza a desesperar de hambre o morir por desatenciones hospitalarias. La imagen de desprecio por el sufrimiento que inflinge a los demás es fundamental para un fascista, y este hdlgp lo es.
-
EL HIJO DE PERRA ESTE LO QUE TIENE QUE HACER ES EMIGRAR CON TODOS SUS SIERVOS. NO NOS SIRVEN PARA NADA NI SIQUIERA VALEN COMO PAPEL PARA EL CULO.
PP=CANCER DE ESPAÑA.
HIJOS DE PUTAAAAAA.
NO ESTAIS HUNDIENDO EN LA MISERIA.
¡¡¡ESPAÑA DESPIERTA!!!!
HAY QUE ECHARLOS YA!!!!!!!!
QUE ASCO QUE DAIS CERDOS.
-
La cobardía del PP es más que PPalPPable. Aún así creo que el Rajao es una Marioneta de la extrema derecha franquista que aún sigue en la alta suciedad española ligada al PP.
Está ahí por un dedo señalador ((Ansar)), no por ser buen orador, u convincente,...............todo lo contrario. Al más ingenuo de la manada lo hacen presidente pero la política la hacen otros que están en la sombra (Opus, Iglesia, PPatronal,......). Él en su mundo PPerro.
salut
-
MADDIE #35 15-08-2012 11:48
¿Te has tomado hoy la medicación Reina?
-
Como dice la canción: Vacaciones los cojones es mejor trabajar. Aunque Rajoy prefiere la letra: Trabajar por los cojones, es mejor disfrutar. Para eso es el presidente de todos los españoles, debe disfrutar por todos ellos, mientras se joden y curran o se joden porque no hay donde currar.
-
Las vacaciones son un alto en el trabajo,son para descansar.
¿ que descanso y de que trabajo, está cansado el Marrano este?
porque mamársela a Rouco se hace de rodillas y al enano Ánsar tumbado,
no es para cansarse y encima si le coge gusto....
-
"Feliz verano, a quien pueda". ESO LO DIRAS POR TI , MAL NACIDO,
SAL YA DE TU MADRIGERA MANDRIL, COBARDE, IRRESPONSABLE, INUTIL, QUE NO DAS UNA DERECHA........Y CONVOCA ELECCIONES YA
TU INIFICACIA ESTA MAS QUE PROBADA, POR EL PUEBLO ESPAÑOL, POR EUROPA Y POR TODO EL MUNDO
ESPAÑA ESTA PASANDO POR LA MAYOR CRISIS DE LA HISTORIA Y TU EN LOS TOROS Y EN EL FUTBOL
DIMISION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
REFEREMDUM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESTO ES VERGONZOSO E INTOLERABLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Que fácil era hablar e insultar cuando estaba en la oposición.
-
Hay que darle tiempo para que hile hilillos que luego se nos fatiga y viene sudado a la oficina el pobre.
-
Claro so golfo, sinvergüenza e inmoral. Como tu tienes la cartera bien llena, te vas de vacaciones, a los demás que nos den.
GOBIERNO DIMISIÓN POR FASCISTA Y POR CABRON
ELECCIONES GENERALES YA
Ah por cierto, habéis detenido ya al golfo del mercadona?
-
Pues a mi me parece fenomenal que se vaya de vacaciones, y si no vuelve mejor...
-
O sea que en total lleva 8 años, 8 meses y 15 dias de vacaciones (muy bien) remuneradas
-
venir de vacaciones a doñana , con lo que se critico al anterior, presidente,,,
aqui el medioambientes es sostenible ,pero solo con decir que vienes se an quemado
300 extareas, toda España ardiendo, y tu de vacaciones, y otros en los toros, si las competencias
son de las ccaa, te recuerdo que gobiernas en casi todas, no tienes verguenza ni memoria,
-
Marianico por favor sigue de vacaciones perennes, por lo menos así nos tocaras los cojones igual pero no tenemos que soportar tu jeta que cada vez es más desagradable. Además que esperabais de un vago redomado como este, si cuando vio que de registrador de la propiedad había que currar todos los días se metio a la politica
-
a Rajoy le pasa como a Franco , tiene sus ministros que dan la cara por el , se puede permitir el lujo de ir de vacaciones con su cianbrera a orillas de laa playa porque no puede costearse ir a un hotel .
-
Cínico , verraco y sinvergüenza. Con la que está cayendo y el señor, pasando de todo, como siempre. Hay quien por ahí dice que sus vacaciones son perpetuas, y debe ser ciertop, lo malo, es que encima por hacer chapuzas, cuando no veranea, sea el mes que sea, cobra y no solo como presi, sinó por más sitios. Hay que joderse, que se las tome definitivas, se largue, y nos deje en paz, eso si, dejando quieta la caja. Que ya ha jodido bastante el menda.
-
- CLARO POBRE , TIENE QUE REZAR CON EL OBISPO DE SANTIAGO PARA QUE LE ILUMINE DIOS Y LA VIRGEN , Y A JODER A LOS ESPAÑOLES AMBOS......
-
!5 días? pero si trabaja menos que el rey!!
-
Apartir de ahora siempre hará sus vacaciones sincronizadas con las de la Hannibal Merkel.
-
31 lavapies 321
Marlu08 #15
Oye, Marlu, tú no te das cuenta de que ir por la vida pegando links de Alerta Digital es como ir diciendo "Hola, me llamo Marlu y soy gilipollas perdido, Soy un repugnante racista, xenófobo, y homófobo talibán ultracatólico cristofascista, creo que el matrimonio gay es la causa de la prima de riesgo, y que los inmigrantes son los responsables del hundimiento de Bankia,...... creo que la tierra es plana y que el sol gira alrededor de ella, y no, no cobro la prestación que me corresponde legítimamente por incapacidad mental absoluta"
----------------------
por favor , lo pongo para los que estan en la inopia , no para los iluminados como tu.
si opinas que lo que pongo es mentira puedes rebatirlo, si estas de acuerdo con el mundo que se nos viene encima puedes decirlo, de lo contrario es que quieres que los demas esten ciegos ante esto.
-
si fuera por mi, no se merecía ni uno.
-
TODOS LOS ESPAÑOLES CON TRABAJO TENEMOS HOY UN DÍA FESTIVO PAGADO GRACIAS A LA IGLESIA CATÓLICA.
-
para la prigredumbre parece ser que hoy estamos mejor que nunca , entonces ,¿ de que os quejais?, adelante con la crisis, adelante con la invasion, adelante con el paro, adelante con el hambre, hasta el infinito y mas allá.
-
AH PERO LA EMPANADA GALLEGA NO SE HABÍA MUERTO?
-
a james antony 24 esto se arregla facil-...........vete a tomar.....fanta hombre....y deja de joder la marrana...se te ve la puntita del voto
-
Ek retrasado mental que solo habla para irse de vacaciones
LOS QUE SON Y ESTÁN EN LA PP SON TODOS RETRASADOS MENTALES YA QUE EN LA PP SE PRACTICA LA ENDOGAMIA ASI ESPERAN SER SANGRE AZUL, PERO LA SANGRE ES ROJA Y EL CORAZÓN ESTA A LA IZQUIERDA, EL ESTO ES MALFORMACIÓN Y RAJOY ES UN MALFORMAO
-
Y si en vez de 15 dias se pilla 50 años de vacaciones ? ;-)
-
Marlu08, ES USTED EL RETRASADO MENTAL DE LA DERECHUZA QUE CAMPA POR ESTOS LARES Y PONER LINKS DE WEB NAZIS SIN NINGUNA CREDIBILIDAD NO SIRVE DE NADA,GILIPOLLAS BORREGO MANIPULADO DE MUERDA DE GAVIOTAS DE CALLE GENOVA
GILIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLASSSSSSSSSSSSSSSS
LA DERECHA ES SIEMPRE RETRASADA SIEMPRE
-
Si toma este descanso con nueve meses de gestión, las vacaciones que se pedirá cuando se termine la legislatura...
-
#8 Bruja Escarlata 15-08-2012 11:28
Lo peor de Rajoy no es que se vaya de vacaciones............
--------------------------------------------------------------
Lo peor es que vuelva..!!
-
A Rajoy le habia que aplicar la ley de Vagos y Maleantes.
-
Dimisión ya!!!
Asamblea constituyente!!!!!!!!!
No nos merecemos un gobierno bipartidista que sirve al mismo amo y venden su alma al diablo por su propio enriquecimiento y el de sus familiares y allegados, pasando por encima del pueblo al que deben servir, váyase de vacaciones Rajao, pero no vuelva!!!!!!
-
Bueno, eso son buenas noticias para españa... Si no toma decisiones malas eso que nos ahorramos
-
este vago perenne no era el que criticó duramente a Zapatero por veranear en Doñana? cuando te queda para que te echemos, vago?
-
Menudo vago !
-
¡Claro,claro!...¡Para ver que "pilla" de la intervenida conexión "Colombia·GALICIA!...
-
" Rajoy tendrá 15 días de vacaciones pese a estar en 'máxima alerta' "
- - - - - - - - - - - - - - - - -
Ya veréis como serán más. De puro acojono. El sabe que si ha cedido una vez -y ha cedido más-, cederá ciento. Y el Pescao Podrío buscándole sustituto, qué no encuentra. Valiente lío tienen montado, los fascistas, entre ellos.
O eso, o lo de 'máxima alerta' es que a Mariano no le baja la regla.
-
Pobretiko el maltrabaja este, tiene k descansar por que esta cansado de no hacer nada.
Igualito k los perros, ya sabemos todos por que le pusieron el nombre, PPerros ¡¡
-
Don Mariano vive fatigado,necesita unas vacaciones pero a perpetuidad.
-
Mariano, el flojo, necesita unas vacaciones con urgencia, el pobre que no está acostumbrado a trabajar, y con este estress tiene que estar de los nervios, no me extraña. Siempre pasa lo mismo la gente a la que no le gusta trabajar, pasa muchos trabajos para escaquearse del tajo.
Estaba habituado a ser la voz de su amo, pero que el peso gordo lo llevaran otros, y esto de salir a la palestra no le va nada. Es una pena, seguramente hubiera hecho un buen "menistro" de deportes, o sea de futbol, que debe ser de lo único que entiende.
Se emperraron en el PPartido del PParo que fuera presidente, y le viene muy grande este traje.
VAYASE SEÑOR RAJOY, VAYASE.
-
Pues sí, D. Marianico, Feliz verano a Uds que puede. Que disfrute en las vacaciones y encuentre oportunidad de disfrutar más que jodiendo al pueblo, que eso sí que le pone como buen psicópata.
Pero vayase para no volver más, vayasa a la puta mierda de una puta vez. Que se borren los caminos de regreso y se pierda en dirección a los profundos abismos y que no pueda salir nunca más de ellos.
¡Feliz vacaciones, D. Marianico!
-
Notición señores de Público. El señor Rajoy se nos va de vacaciones. Vaya, como que importa algo si está o no de vacaciones.¿Por qué no nos hablan de quienes mueven los hilos de la economía mundial? Esos, que igual también están de vacaciones, entre otras cosas, porque la situación en que vivimos en este país no ha sido un hecho espontáneo de 8 meses para aquí. Es un plan premeditado y debidamente desarrollado, desde la transición hasta hoy.
Hoy lo que estamos viviendo es nada más y nada menos que un acto de terrorismo financiero al que ya se le ha caído la máscara, porque ya no tienen ni que disimular.
A este señor le han votado unos 10 millones de personas. No importa que el sistema electoral sea o no un fraude. Si esos millones de personas se hubieran responsabilizado de su vida, el sistema electoral importaría menos que nada. Al igual que Rajoy. Rajoy es el títere de hoy, como Zapatero lo fue ayer.
Notición veraniego, tan importante como los líos de los personajes del papel couché. Nada.
España, ya en la transición, fue vendida y lo que algunos denunciaron en su momento, hoy se nos presenta como la cruda realidad que verdaderamente es.
Déjennos ya señores de Público de dar noticias fantasmas, tan fantasmas como el querer hacernos creer que el señor Rajoy y su gobierno inciden en algo en la política social y económica en este país.
Nuestro gobierno habla alemán, no español. Que la democracia cristiana es la ONG del sistema capitalista y que es lo peor, la izquierda seguimos con nuestros dimes y diretes sobre nuestra pureza ideológica.
Una izquierda desmovilizada, entre otras cosas, por nuestros propios errores, una ciudadanía autista, asustada, infantilizada, desorientada, desconfiada..............El perfecto terreno abonado para que el fascismo se desarrolle con total impunidad.
-
#69 Maitete
jajajjajaa muy bueno, Maitete.
-
Este mariconplejines siempre ha sido un vago desidioso. Ahora se gasta la pasta viajando conto da su tropa de asesores y maderos. Vago, inutil e incompetente. Largate antes de que sea demasiado tarde, bribón
-
Un motivo más para tomar el Congreso.
-
Hay que ponerlos a trabajar
y luego veremos si les damos vacaciones
cuando se las ganen.De momento sólo se están ganando que los llevemos a galeras a mover desde allí los remos de la economía
El pueblo al poder. Los políticos a la trena
Salud y Anarquismo
-
yo creo que los ministrenco0s y ministrencas se han puesto de acuerdo para que este mas dias de vacaciones para que ellos mismos se sientan mejor solos que mal acompañado
-
Espero que sean vacaciones no pagadas, ya que tienen pensado quitar ese derecho a todos los trabajadores. El presi debería dar ejemplo y renunciar a sus vacaciones y a su sueldo.
-
Ay andreito Mariano, que vago te nos has vuelto. ¿Pero no ibas a trabajar por España y los españoles?
¡que trabaje andreíta que yo me voy de vacaciones!
Así, con dos coj....
-
Noticias de poca monta.
El problema no es que haga 15 días de vacaciones; este tipo no nos sirve para nada. El problema es que los medios de comunicación se presten al juego de presentarlo como un esfuerzo.
Pues no, señores, los políticos de este país -también de otros- son una colla de gandules; sólo hay que ver el absentismo en los parlamentos.
Claro está que frente al problema de la corrupción, el de la gandulería pasa a segundo término.
-
Engañan, mienten, dicen lo contrario de lo que hacen. El despretigio es total y su actuaci`0n es inmoral. Ver más en http://www.economiaapiedecalle.com/?p=626
-
VAYASE USTED TRANQUILO,POR QUE ESO ES LO QUE LE QUEDA DE VIVIR EN LA INOPIA,SEPTIEMBRE SE ACERCA Y SE PREVEE CALENTITO,CALENTITO.
-
Que esté de vacaciones o no me es indiferente. Por cierto... ¿Cuanto nos cuesta faes a los españoles?
9.283 euros diarios.
-
máxima alerta par que ¿para robar?
-
#70 Vota Vota
-3 i Uno de Almeria
BORREGO MARICÓN Y MANIPULADO DE LA DERECHUZA MIERDOSA Y LADRÓN DE BANKIA, ZPO YA NO ESTA EL PRESIDENTE POR DESGRACIA ES LA EMPANADA GALLEGA Y ES PEOR QUE ZP
-
El hombre tiene derecho a vacaciones como tó los trabajadores (que puedan permitírselo claro), el problema está en que tal como está el país no da buena imagen... y que muchos trabajadores se quedan sin vacaciones porque sus jefes le han dicho que "si quieren que las cojan indefinidas"...
¿Y una cosita estos viajes vacacionales también los pagamos nosotros?
-
Este hombre ha estado de vacaciones toda su vida para eso nació en casa de un magistrado, la casta más cerrada del mundo, por eso postula a rajatabla el principio sagrado(para él) de la desigualdad y por eso está luchando a muerte y luchará para que se mantengan derechos tan feudales como el que él ostenta sobre el Registro de la propiedad de Santapola que es "suyo" a pesar de que ya ni siquiera lo visita hace casi un siglo:
http://jlpalazon0.blogspot.com.es/2012/08/la-jodida-barca-de-caronte.html
http://jlpalazon1.wordpress.com/2012/08/15/la-jodida-barca-de-caronte/
-
¿ Va a Doñana con algún amigo ? ¿Somema Saénz de Santamaría seguirá al frente de la camada PPopular? ¿ Seguirá nuestro querubín político logrando records históricos de malas noticias económico-sociales?
-
¿otros tres días mas de vacaciones? Joder trabaja mas una ameba que este tío.En los casi nueve meses que lleva gobernando, 3 cuartas partes de ese tiempo se lo a pasado desaparecido.
-
Ley de Reforma del Congreso de 2012 (enmienda de la Constitución de España)
1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y tendrá
jubilación proveniente solamente por el mandato realizado.
2. El diputado contribuirá al Régimen General de la Seguridad Social como
el resto de ciudadanos. El fondo de jubilación del Congreso pasará al
régimen vigente de la Seguridad Social. El diputado participará de los
beneficios del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los
demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna
otra finalidad.
3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.
4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.
5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo
sistema de salud que los demás ciudadanos españoles
6. El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los
españoles
7. Servir en el Congreso es un trabajo, no una carrera. Los diputados deben
cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas) y luego reincorporarse a la
vida laboral prevía a su etapa de Servicio Público.
Si cada persona pasa este mensaje a un mínimo de veinte personas, en tres
días la mayoría de los españoles recibirán este mensaje.
El momento para la enmienda a la Constitución es AHORA.
ASÍ SE PUEDEN ENMENDAR LAS INJUSTICIAS Y DESARREGLOS DE PARALAMENTARIOS Y
SENADORES......¿ESTARAN DE ACUERDO NUESTROS POLITICOS?...
-
Ojala tuviera vacaciones hasta el día de su jubilación. Él y todos sus ministros.
-
Este no era el que daría siempre la cara? Yo creo que lo que le pide el cuerpo es dar otra parte...
-
Lavapies321
Para mi como si no vuelve el Rajoy, Pero creo que Zapatero se fue de vacaciones cuando lo sustituyo y seguramente con lo que cobra podrá estar de vacaciones el resto de su vida.
El que no este de acuerdo contigo no quiere decir que este en contra tuya o al igual que si me gusta alguna propuesta del PP me hace pepero.
Muy a pesar de muchos compañeros de este foro y de lo que digan; Soy DEMOCRATA, REPUBLICANO y de IZQUIERDA.
-
¡Ah! ¿pero España tiene presidente de gobierno?
-
Por mi como si las vacacines son indefinidas nos quitariamos un inutil de encima. Siga usted hasta que el pueblo le llame total por un sueldo mas el Pais no seba undir mas de lo que ya lo undio usted.
-
LLeva de vacaciones desde el 20 de noviembre
-
Yo te daba vacaciones indefinidas y sin remunerar el resto de tus días, que ojalá y fueran bien poquitos. Haber si así nos libramos de ti de una puta vez.
Por que eres el cáncer de España, un tumor maligno que abarca a todo el PPartido PPutrefacto.
Los tumores se deben extirpar cuanto antes y debemos erradicar de España al PPartido PPodrido que nos desgobierna con tanta maldad.
ELECCIONES ANTICIPADAS YA
-
Por mi , se puede ir de vacaciones lo que le queda de legislacion !!!! , para lo que hace .... !!
-
Siempre esta de vacaciones y cuatro dias que ha trabajado nos ha jodido la vida a los currantes
-
Da igual, no es presidente de España en verdad, es un banquero disfrazado.
-
Rajoy, pásate por caja que te liquiden el finiquito.
¡Estás despedido por inútil y vago!
-
Curro se va al caribe...
-
james anthony : vete a la razón u otro periòdico que te encuentres más a gusto con los de tu calaña. por la sombra...
-
Di que si Marianico , total luego pasar por el confesionario unos milloncejos y limpio como la patena oiga.
Cual es el objetivo el derecho de pernada? , el diezmo ? .Cualquiera sabe hasta donde pueden llegar estos .
-
Lo cierto es que para lo que hace, bien se podía estar de vacaciones permanentes, él y su gobierno inepto y retrógrado. Con la vuelta, seguro que nos mete en algo mucho peor que lo que conocemos hasta ahora y que nos cuesta nuestro dinero. Mejor sería que dimitiera con su gobierno y se celebraran elecciones.
-
-
muchos españoles, con las desgraciadas y desafortunadas medidas de este gobierno que nos ha tocado sufrir, por que al parecer existen demasiados irresponsables que los han votado, no se podran ir de vacaciones ni un solo dia...
que la maxima preocupacion del equipo de comunicacion del gobierno, sea que no se produzca ni una sola foto de rajoy en los toros fumandose un puro, o en una playa dice ya mucho de su catadura moral, etica, patriotica y mas dice de sus intenciones...
-
Es cierto va a tomarse el doble de días de vacaciones que se tomó Zapatero el año pasado, Rajoy tiene la prima de riesgo casi en 600 puntos, más del doble que la que tenía Zapatero, por eso también duplica las vacaciones.
-
con el careto de currante que se gasta-no es para menos.
-
Que asco de pais,que ascazo de gobernantes,que asco de aquellos que tan orgullosos estan de quienes nos estan quitando el pan de la boca y que asco de todo,de verdad,¿porque estamos tragando con todo????
-
Como un bolsillo en la espalda......... INÚTIL
¡Mariano, quédate en casa forever!..... porque cada vez que hablas, sube el pan
-
Con todo lo que criticaron a Zapatero cuando estuvo en Doñana,ahora este inutil no se acuerda,¿como a viajado?,porque al anterior presidente sus amigos ultras de la caverna decian que viajaba con aviones que pagabamos todos,valientes fascistas
-
No se trata de PODER ..Rajoie....se trata de evitar los mismos chiringuitos que el Dívar
-
Uno de Almeria 15-08-2012 12:26
Dice:
Los que aquí ladran jamas han dicho nada sobre los sueldos millonarios que gana zp
...Paleto indocumentado, aún no te has enterado que solo cobra el del COnsejo del Estado?¿No te has entererado de las renuncias a indemnizaciones y sobresueldos de altos gargos del Psoe?
Corre al buscador y te enteras contreras...que los del PP cobran trienios Cañetes de algo en lo que no trabajan hace años, cobran extras por vivir donde no viven, cobran y cobran y cobran...asi se lo gasten en medicinas!!!!ALA A LA MIERDA Y TÜ CON ELLOS!!!!
-
#108 James Anthony 15-08-2012 13:17
"Muy a pesar de muchos compañeros de este foro y de lo que digan; Soy DEMOCRATA, REPUBLICANO y de IZQUIERDA."
No sé cómo puedes ser a la vez todo eso en EE UU... Yo creio que allí eres REPUBLICANO y nada más (ni nada menos) y aquí eres un gilipollas (en inglés se diría "dickhead"?)
-
Como nosotros le pagamos somos los empresarios osea sus jefes. No le dimos permiso para las vacaciones, así que ¡DESPEDIDO!, es lo que tiene la reforma laboral.
-
Estando de vaciones seguira cobrando los 1800 euros por estar desplazado amen de vivir de gratis,.
Estos de la Cosa-Nostra pepera deberian de estar delante de los tribunales, por vendepatrias, ladrones, y delitos contra la humanidad, pues ellos se encargan de matar a la gente de hambre y de falta de atencion sanitaria.
Corruptos no son, pues en realidad son mafiosos.
-
Somos malos malísimos.
El ha sudado la camiseta para llegar a ser presidente saltando todas las zancadillas
Que está muy preocupado por los hasta ahora 33.000 ciudadanos que tomarán el Congreso el 25 de septiembre y tan preocupado que ha mandado que lo protejan aunque no hay nadie dentro por siaca ocurre antes de la fecha prevista.
Los antisistema ¡como son!
Los del Sat ......
Los parados y el plan prepara
La prima y su primo
Los menistros ¡vaya tropa!
Demasiados fuegos para tan pocos bomberos y polis
Vamos que de pensar ¡se agota!
-
No se porque lo criticais por que se vaya de vacaciones en cuyo caso no hace nada mas que formalizar sus situacion desde que asumio el poder. Ademas si este oligoelemento esta de vacaciones eso le impedirá perpetrar mas fechorías contra el pobre currante. Que dios te de largas vacaciones, tan largas que no volvamos a saber mas de ti a no ser la noticia de tu funeral
-
Mejor, cuanto menos este presente menos jodera todo mas todavía. Que se vaya y que no vuelva por favor :)
-
Los comerciantes escriben carta a Cristina C nadie responde y los medios no dicen nada......
Son los numerosos controles policiales que tienen cercado el Barrio de Las Letras y que dificulta el paso a vecinos y visitantes de todo tipo de establecimientos.
La imagen que proyecta de nuestro país, a los turistas, en una zona tan visitada, no es la mejor -explica Pablo, un vecino. Los turistas preguntan si el acceso sigue restringido e incluso hay restaurantes y hoteles que ven mermadas sus reservas.
Los afectados han protestado por carta a la delegada del Gobierno Cristina Cifuentes por haber amurallado el centro con controles policiales. La carta fue enviada el 23 de julio por la Asociación de Comerciantes del Barrio de las letras a la delegada (por email y por correo convencional) y al Presidente del Congreso de los Diputados. No han obtenido contestación alguna.
-
Pobre es que tanto esconderse es agotador
-
James Anthony #108
Tú eres tan de izquierda como yo católico..... ¡FASCISTA!
Decir "yo soy de izquierda" no significa nada, entiendes? nada! Porque luego todo lo que apoyas y defiendes es de derechas, todo.... eres un puto nazi neoliberal, y encima acomplejado que no tiene huevos de mostrarse como lo que es: un derechuzo fascistoide.
-
-
Tomadura de pelo? NO!! Poca verguenza!!
-
Lavapies
Tu quieres que la izquierda sea lo que tu quieres, No quieres saber lo que es la izquierda democrática, y sí, compañero si. la izquierda democrática hoy en día se parece a la derecha mas a la derecha democrática que a la izquierda Stalinista que promoveis muchos de por aquí.
A lo mejor deberías parar a pensar porqué la derecha Reina en España (Por mayoría absoluta)
-
Mejor que se los coja, 15 días tranquilos
-
A LA VISTA DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS CREO QUE HA ESTADO SIEMPRE AUSENTE O SEA, DE VACACIONES. PUEDE SEGUIR.
-
Los que no tengan un buen chollo asegurado que les permita papear por lo menos una vez al dia,vayan haciendo las maletas:http://www.alertadigital.com/2012/08/12/caminando-hacia-el-abismo/
-
¿15 días de vacaciones...? Jajajajajaja
Rajoy está de vacaciones 365 días al año.
-
rajoy de vacaciones,por mi le daba vacaciones todo el año,con su nefasta gestion se lo ha ganado a pulso,y es que cuando un vago,mentiroso se pone a trabajar,los demas nos ponemos a temblar,rajoy referendum ya,vete a fumar puros y no vuelvas
-
"máxima alerta".
-----------------------------------.
Este engendro ni en máxima alerta da el do de pecho, es cobarde y flojeras, un"güevazos"
2 gue
-
LO SIENTO.
ESTE INDIVIDUO NO SIRVE NI PARA SER INSULTADO
ES UN CERO A LA IZQUIERDA EN NUESTRAS VIDAS
NO MERECE LA PENA GASTAR UNMINUTO EN HABLAR DE EL NI DEL PARTIDO PODRIDO DEL PP, NI DE LA DERECHA EN GENERAL, SUS OPUS, SUS FAES Y TODA SU PATRAÑA.
QUE LE DEN
-
MARRANOOOO, DE VACACIONES,
yo que pensaba que uno seba de vacaciones cuando a trabajado, y se lo a ganado, pero vaser que no, que aquí joden al ciudadano y se-va como si aquí no pasara nada,
que pena que en el parque de DOÑA ANA, NO HAY COCODRILOS,
Salud y República.
-
Vamos a ver so nos enteramos... este pigmeo intelectual y moral es sólo el capataz, sin verdadera capacidad de mando.
Por mi como si se toma unas vacaciones eternas.
No hizo nada en la oposición, si no esperar a recoger la fruta caida, pero gobernar es otra cosa.
Lo peor es que lo más probable no sepa hasta que punto está comprometida su carrera político-institucional, porqué hay actitudes que denotan su total aislamiento de la realidad, éso en el mejor de los casos, lo peor es que todo ésto fuera un plan friamente premeditado de destruir a consciencia la soberanía económica de este país, previo paso para su transformación en un estado totalitario y vasallo de los paises del norte de Europa.
-
Obama, Monti, hasta el Rey y los sindicatos trabajando y éste hombre sigue de vacaciones. Hartitos. http://cort.as/2LnS
-
Mariano
Porfa NO VUELVAS de vacaciones
-
¿Cómo le pueden dar vacaciones si lleva de vacaciones el vago este 5 años ? 5 años sin dar palo al agua.
-
no quiere jubilarse sin hacerlo mismo que los otros vividores que han estado antes en su cargo
-
Rajoy tendrá 15 días de vacaciones pese a la 'máxima alerta' del Gobierno
========================================
El Zote cuentanubes estuvo 8 años de vacaciones, y el rojerio le aplaudia hasta con las orejas....Todos...Incluidos los que ahora se autodenominan "la autentica izquierda".....De vez en cuando venia a dilapidar el erario publico y se iba otra vez a hacer el ridiculo por ahi....
Asi nos fue. Dos legislaturas....dos aguanto a base de mentiras......Porque a los españoles con los sociatas SI les gustaba que les mintieran.....
-
Otra vez suena la campana de los titulares de PÚBLICO(y otros medios, claro) y el éxito del experimento indudable casi perogrullesco y eternoretornista es, los perros mugabianos aberchales de Mico Mandante salivean y ladran otra vez en dirección al eterno dedo que señala a la luna de la que no tienen noción alguna, don Mariano de vacaciones está y no soplando para apagar incendios ni intentando ligarse a la prima de riesgo y echan de menos una Albania española en la que Gordillo se autoregodee en discursos diez veces más largos que los de el Coma Andante y Mico Mandante.
-
#9 anarkopunk
Este tonto útil no sabe la que le espera a partir de septiembre, va a ser un otoño más que caliente para él y sus palmeros...que disfrute mientras le dejemos
===========================================
¿Que?....¿Vais a pegar otro golpe de Estado como siempre para subir al poder?....¿Vais a convertir a España en una Marinaleda nacional para que el producto mas sofisticado que exportemos sean unos tomates como en los tiempos de la Republica?.....
-
#13 atenhea
VAMOS QUE DA IGUAL LO QUE PASE QUE A NUESTRA BASURA PRESIDENCIAL TRES COJONES LE IMPORTAMOS , APARTE DE ESTAR GOBERNANDO CON UN FRAUDE DEMOCRATICO SIN PRECEDENTES
=================================
Los mayores fraudes democraticos las ha perpretado el PSOE (23-F, 11-M, Pacto de Tinell...´´etc..).
El Partido socialista mas que un partido, ha sido, es y sera una autentica trama de delincuencia organizada.....no respetando ni cuando estaba en el gobierno la legalidad.....El unico partido en usar los medios que el estado pone en manos de un Gobierno para desestabilizar a la oposición democrática..........Vamos.....lo de siempre.
Cualquiera que haya votado socialista, no deberia de tener derecho ni al voto.
-
Tiene que estar agotado. Tanta buena fama, tanto éxito internacional, tanta bajada de la prima de riesgo, tanto acojonar a los mercados debe ser agotador. (agotador para el país, quiero decir)
-
#24 James Anthony
De verdad, que ganas tengo de que llegue Septiembre. Ojala lo arregléis todo, no como las huelgas y juntas del 15M que lleváis haciendo un par de años
=====================
Ja, ja, ja....No le pidas peras al olmo, hombre.....Yo tambien tengo ganas que venga Septiembre, pero esta gentuza para lo unico que dan es para armar follon, joder a los que todavia tienen trabajo cortando calles y carreteras, enguarrar las calles, destrozar el mobiliario urbano, insultar a la policia (Sabe perfectamente que no le pueden dar una buena hostia), levantar "barrikadas" y dar mala imagen a España...
Vamos...lo de siempre.
Para lo que realmente va a servir, si intentan sobrepasar los limites y tocar mucho los webs, es para despertar de una vez por todas la conciencia de la gente de la derecha española...a la autentica derecha....
Ellos creen que el PP es la derecha, pobres angelicos.....Ellos creen que Rajoy esta haciendo politicas neoliberales....y justamente esta haciendo todo lo contrario.....
Rajoy esta como siempre...como cuando hizo oposicion....gobernando a espaldas de sus votantes......hasta que sus votantes nos hartemos y lo mismo que los rojos votaran a la "autentica izquierda"....igual nosotros nos despertemos tambien de una vez votando a otra opcion mas de acuerdo con nuestra forma de pensar...que realmente haga politicas liberales y que no nos traicione cuando vayan al poder.
-
#158VotaVota
-1iTADEO JONES 15-08-2012 17:34
#13 atenhea
VAMOS QUE DA IGUAL LO QUE PASE QUE A NUESTRA BASURA PRESIDENCIAL TRES COJONES LE IMPORTAMOS , APARTE DE ESTAR GOBERNANDO CON UN FRAUDE DEMOCRATICO SIN PRECEDENTES
.......................................................................
SABES ACASO LO QUE ES UN FRAUDE DEMOCRATICO O HABLAS POR NO CALLAR , PORQUE HASTA DONDE YO SE ,ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE ESTA HACIENDO FUE VOTADO POR QUIENES LO ELIGIERON Y NO ME VENGAS TAMPOCO CON LA HERENCIA RECIBIDA PORQUE HAY HEMEROTECAS PARA DAR Y TOMAR DICIENDO RAJOY QUE SABIA PERFECTAMENTE LO QUE HABIA Y SE IBA A ENCONTRAR , UN FRAUDE DEMOCRATICO ES ENTRAR A GOBERNAR ENGAÑANDO CON PREMEDITACION Y ALEVOSIA COMO HIZO EL PUSILANIME QUE TENEMOS AHORA MISMO DE OCUPA EN LA MONCLOA , PORQUE ABSOLUTAMENTE NADIE VOTO NADA DE LO QUE ESTA HACIENDO, SOLO HABLABA PARA ENGAÑAR Y ENTRAR A OCUPAR UNA POLTRONA CON ENGAÑO ES UN FRAUDE DEMOCRATICO COMO NUNCA SE VIO EN LA HISTORIA DE ESPAÑA,SOLO ENTRO PARA DESPEDIR A QUIEN LE ESTORBABA Y AQUIEN INVESTIGABA SU GURTTEL Y SUS DESFALCOS Y ESO ES LO UNICO QUE ESTA HACIENDO ECHAR PARA ATRAS TODO LO QUE LLEGA AL TRIBUNAL CON JUECES CONNIVENTES CON EL REGIMEN Y DESPEDIR A LOS DE HACIENDA Y EL TRIBUNAL DE CUENTAS QUE INVESTIGAN LA TRAMA EN TODA ESPAÑA , SU TRAMA Y LA DE SU PARTIDO, PARA ESO SI SE DA PRISA EL HIJO DE LA GRAN PUTA , LO DEMAS ESPAÑA Y LOS CIUDADANOS LE IMPORTAMOS UNA MIERDA , SOLO LE IMPORTA SALVAR SU CULO NO POR INOCENCIA SINO PARA QUE NO SE INVESTIGUE , ¿ESO ES UN PRESIDENTE O ES UN CLAN MAFIOSO LO QUE TENEMOS EN LA POLTRONA ? LO QUE PARA NUESTRO BIEN NO PUEDEN QUEMAR PORQUE APARTE DE TVE HAY MUCHAS MAS SON LAS HEMEROTECAS DONDE SE VE PERFECTAMENTE EL ANTES Y EL DESPUES DEL FRAUDE DEMOCRATICO SIN PRECEDENTES
-
#158VotaVota
TADEO JONES 15-08-2012 17:34
EL 11M FUE UN FRAUDE SI SEÑOR PERO DEL PP Y DE TODA LA MIERDA QUE QUIEREN HACER CREER QUE AHORA MISMO NI EL PEDRO JETA ESTA CON ELLOS , EL 11M ES CULPA DE AZNAR Y SI TUVIERA VERGÜENZA NUNCA MAS HUBIESE PISADO ESPAÑA NI SE SEGUIRIA LUCRANDO DE ELLO PORQUE SI NUNCA HUBIESE APOYADO A BUSH ES SU CRUZADA NI HUBIESE ANTEPUESTO SUS INTERESES MONETARIOS A LOS DE LAS PERSONAS JAMAS EN LA VIDA AL´QAEDA HUBIESE PUESTO A ESPAÑA EN EL PUNTO DE MIRA ..............ESO SE LO TIENES QUE AGRADECER A TU AZNAR ESE DE L FOTO DE LAS AZORES EL DE LOS PIES EN LA MESA CON BUHS Y LUEGO NO CONTENTO TODAVIA PRETENDIA HACER CREER AL PUEBLO PARA GANAR LAS ELECCIONES Y SEGUIR CHUPANDO DE LA TETA Y METIENDONOS EN MAS GUERRAS TODAVIA PRETENDIA ECHARLE LA CUPA A ETA ESE OTRO INTENTO DE FRAUDE DEMOCRATICO,
ADEMAS MIRA VOY A CONTARTE UN PENSAMIENTO MIO , ETA CUANDO QUERIA MATAR MATABA VERDAD¿? ES TRISTE PERO ES ASI RESULTA QUE AZANAR TIENE UN ATENTADO NUNCA MAS SE SABE NADA DE NADA Y MIRA QUE SE LLEVAN DETENIDO ETARRAS Y NUNCA SALIO NINGUNO ABSOLUTAMENTE NINGUNO VINCULADO NI RELACIONADO CON EL ATENTADO A AZNAR NO TE DA QUE PENSAR TAMBIEN ¿? PUES A MI SI Y MUCHO PORQUE GRACIAS A ESE TENTADO GANO OTRAS ELECCIONES , TE QUEDA CLARO Y NO SOY LA UNICA QUE PIENSA ASI EN ESTE PAIS
-
Tiene que pensar el pobre hombre cual va a ser la guinda para el gobernante balear Ramón Bauzá, que dicho sea de paso parece ser que está teniendo algún asuntillo turbio con la justicia sobre sus negocietes, y le ha dicho que se está comportando como un gobernante serio y que está haciendo exactamente lo que tiene que hacer y el 27:11:2004 dijo vamos a hacer en España lo que Jaume Matas está haciendo en Baleares. Y realmente lo está haciendo espero que el final, más pronto que tarde, sea real.
-
Nos ha estado jodiendo a millones de ciudadanos durante estos ocho meses pasados, ya va siendo hora que folle un poco con su parienta a ver si le gusta y nos deja en paz una temporada.
-
¿Follar? ¿Con su parienta? AJAJAJA AJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AINSSS QUE NO PUEDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
-
#161 atenhea
======================
Con todos mis respetos: No creo que a nadie le guste "quemarse" en pocos meses por tomar medidas que necesite un Pais en quiebra. Precisamente por eso, por mirar mas por los intereses del Partido antes que los de España ZP no quiso tomar las medidas que si tomaron a tiempo otros paises de Europa, como Alemania o Inglaterra.....
ZP engaño deliberadamente a los españoles a traves de Solbes (El famoso cara a cara televisado entre Solbes y Pizarro)....y el resto fue mantener el engaño negando la crisis durante mas de un año y despues viendo brotes verdes por doquier....
Es verdad que a un Partido se le vota para que cumpla a rajatabla su programa electoral, pero no es menos verdad que al Partido Popular lo votaron (los peperos y los no peperos) para que salvara a España de la quiebra...o mejor dicho, para que España saliera de la quiebra en donde ya estaba.
Es dificil excusar el no cumplimiento integro del programa electoral del PP sin hablar de la herencia recibida.....Pero estate segura que si al PP le hubieran entregado España en las mismas condiciones conque Sarkozy le entrego Francia a Hollander, los del PP SI que hubieran cumplido integro su programa electoral.
-
#162 atenhea
=====================
"ETA cuando queria matar..mataba...¿Verdad?...."
ETA mataba cuando podia, no cuando queria. Pero podras comprender facilmente que una cosa es matar o secuestrar a un concejal de un pueblo.....o a una pareja de la Guardia Civil que atentar contra un Ministro o contra un Jefe de Estado. Una cosa es pegar una bomba lapa en los bajos de un coche de patrulla de la Benemerita y otra muy distinta vencer todas las normas de seguridad de un Ministro...o del Jefe de la oposicion.
Que mas quisiera ETA que atentar con exito contra el Rey, o contra Aznar en su tiempo....¿Porque no lo hicieron? No pudieron.
El atentado mas "celebrado" y famoso de ETA (Asesinato de Carrero Blanco) ahora esta en entredicho sobre quien estuvo realmente detras de ese atentado.....
Saludos.
-
Si esta en doñana no tardara mucho en ir a comer langostinos a bajoguia a costa de todos nosotros, Hay que ir a abuchearlo como sea.
-
¡Ja,jaaaaaa!...¡Desde que Zarpatero le pasó la muñeca hinchable, aún no la ha soltado!...
¡Trabajan menos que el hijo de El Capitán Trueno!...
¡Y cuando abren la "cloaca" es para beneficiar SIEMPRE a los suyos!.
-
¿Feliz verano a quien pueda?
No te comes el turrón, feliz otoño a los que podamos
-
Este inutil total casi es mejor que se quede de vacaciones todo el año. Cada cosa que hace es una cagada mayor que la anterior, asi que .............mejor de vacaciones siempre, aunque tengamos que pagaserlas aun saldremos ganando
-
Rajoy puede irse de vacaciones tranquilamente. La Merkel también lo está, así que no llegarán nuevas directivas hasta septiembre. Es una lástima que Zapatero no se cogiese 8 años de vacaciones, nos habría ido mucho mejor.
-
Todo es una MIERDA.
Los diputados electos de fuera de Madrid,reciben 1.800 euros/mes para vivienda.Asi tengan unas cuantas viviendas en Madrid.
Ahora que se ha desvelado el dato,quieren poner coto a ese desman.
Hasta ahora TODOS,TODOS, han cogido ese dinero.
MIERDA DE POLITICOS.
-
#166 TADEO JONES, Jajajajaja que gracioso eres, lastima que no te lo creas ni tu. Rajoy cogio un pais en mala situacion y lo ha convertido en 8 meses en una quiebra total, en una ruina de la que no saldremos en 20 años. Ese es el gran "merito" de este gobierno. ¿Y sabes por que ?
Por que son los fieles servidores de los que crearon esta estafa (llamada crisis) para acabar con todos los derechos de los trabajadores conseguidos tras muuuuuchos años de lucha. A eso es a lo que se dedican los de tu admirado gobierno.
-
No he estado nunca en Doñana, pero creo que es un pantano. Buen sitio para escapar de los mosquitos. A tonto, nadie les gana a los del PP de las JONS...
-
¿Cómo puede ser este marrano tan inePPto, INDIGNO, gilipollas e INÚTIL? ....
COMO !!????? .....
-----------------------
Cárcel e ilegitimad para el PP y la Banca, por robo y estafa masiva al país.
-
Violinista, desafinas un huevo. España ya estaba en quiebra cuando Rajoy tomó las riendas del estado y ha conseguido prolongar la agonía 8 meses, aunque es posible que sea inevitable recurrir al rescate parcial. Los polvos de Zapatero trajeron estos lodos y lo demás es demagogia y ganas de marear la perdiz.
-
#166VotaVota
TADEO JONES 15-08-2012 19:56
DE 46 MILLONES DE ESPAÑOLES QUE TIEN ESPAÑA 10 MILLONES VOTARON AL PP ESO ES MAYORIA SI PERO PARLAMENTARIA NO SOCIAL LA MAYORIA SOCIAL ES LA QUE ESTA RECLAMANDO EL FRAUDE DEMOCRATICO Y EL ENGAÑO CON EL QUE ENTRARON Y DE ESOS 10 MILLONES SI NO LOS HUBIESEN ENGAÑAO TU TE CREES QUE ALGUIEN LES IBA A VOTAR ¿? NO LES VOTABA NI DIOS Y SI ESTAN TAN SEGUROS DE LO QUE HACEN QUE HAGAN UN REFERENDUM PARA SABER SI QUEREMOS O NO SUS POR COJONES SIN CONSENSO Y SIN NADA CON NINGUN PARTIDO, LA MAYORIA PARLAMENTARIA NO ES LA SOCIAL Y LOS QUE LE VOTARON VOTARON ENGAÑADOS AHI ESTAN LAS HEMEROTECAS PARA VER LO QUE DECIAN Y LO QUE ESTAN HACIENDO , HAY MUCHAS MANERAS DE SALIR DE LA CRISIS A ESTOS NO LES INTERESA SALIR DE NINGUNA CRISIS A ESTOS LES INTERESA JODER A LOS DE SIEMPRE PARA SEGUIR ROBANDO ELLOS
-
Por mi se puede tomar 15 años.
-
El robo y la estafa masiva con engaños de todo tipo fueron obra del PSOE con Zapatero y sus mariachis al frente. Las urnas les dejaron sin legitimidad y convertidos en un partido casi residual y ahí permanecerán durante muchos años. El pueblo español es sabio, si exceptuamos a los borreguillos de la izquierda extrema que viven en el pasado, con recetas del pasado y con mucha menos representatividad que en el pasado
-
Disfrutalas que te quedan pocas, en septiembre vendra alemania con las rebajas de otoño, y a usted lo tendremos que largar, no vamos a dejar que nos hunda en la miseria la UE.......ladron devuelvenos el dinero que nos has robado, las pagas, .............y nos venderas alemania, pero tu saldras por patas, ya nos encargaremos el pueblo, imbecil..........lastima no venga una riada a doñana y se te lleve lejos
-
#167VotaVota
TADEO JONES 15-08-2012 20:01
VISTE A ALGUN ETARRA HACERSE RESPONSABLE DEL ATENTADO , NO VERDAD PUES AHI ESTAMOS Y SERIA MUY BUENO QUE SE INVESTIGARA YA QUE NUNCA SE INVESTIGO.
-
Athenea. La mayoría social es la que define su voto y sus preferencias y no la que se queda en casa cuando hay elecciones. Arrogarse la representación de los que se quedan en casa y no votan, es un ejercicio estéril.
-
Tuvo que escaparse a Doñana, ya que en Pontevedra le estábamos esperando, y no se atrevió a aparecer por los toros y la ridiculez del baile de gala de puesta de largo del Casino de la ciudad ya que si lo cogíamos quizás le pusiéramos el pescuezo un poco mas largo.
Además casualidades de la vida, en el lugar en el que está situado el parque del Liceo Casino, fué dónde fusilaron al galleguista Alexandre Bóveda, así que en cierta manera sería una forma de vengarle.
-
Joeeer!!!! Tiene mas vacaciones que un ministro.
Así me gusta que se divierta, mientras está entretenido no nos amarga la existencia, o por lo menos eso creo.
-
#167VotaVota
TADEO JONES 15-08-2012 20:01
El atentado mas "celebrado" y famoso de ETA (Asesinato de Carrero Blanco) ahora esta en entredicho sobre quien estuvo realmente detras de ese atentado....
APLICA LO MISMO AL DE AZNAR Y MIRA A VER A QUIEN LE INTERESABA GANAR OTRA VEZ LAS ELECCIONES A COSTA DE LO QUE FUERA
-
Es igual que Rajoy esté de vacaciones. No hace nada en activo o en reposo. Los deberes se los ha puesto la Führer y él se los ha pasado a Guindos, Montoro... que a su vez habrán delegado en los secretarios que a su vez habrán delegado en los funcionarios de carrera y en algún que otro becario.
En cualquier caso, dada la situación del país, con el rescate a la vuelta de la esquina y los incendios forestales con víctimas mortales , no hubiera estado de más que este inepto y vago hubiera estado de guardia en la Moncloa. Aunque sólo hubiera sido por decencia y respeto a los ciudadanos. No tiene decencia y sólo respeta a los poderosos ante los que se arrodilla.
-
Echemos lo ya antes que sea demasiado tarde.
-
MARIANO DE VACACIONES Y LA GOMERA Y TENERIFE PEGADOSE FUEGO VAYA CARA TIENE MARIANO ADEMAS TU TE MERECES UNA VACACIONES? CON LO QUE HA HECHO SINVERGUENZA?
-
A ver si hay suerte y se ahoga en la piscina.
-
BUENO PENSANDOLO BIEN SI TE VA DE VACACIONES OJALA NO VOLVIERA NUNCA
-
Rajoy, vete de vaciones y recapacita. Deja de ir de buen rollito con la izmierda que ellos no te votan.
-
#164 ¿Con la parienta?. Anda ya. Tal vez con Dívar, como mucho.
-
-
AHH UN RECADO A LA IGLESIA NO ENGAÑEIS MAS POR FAVOR QUE LA GENTE NO ES TONTA Y NO HAY QUE VER MAS LOS DOMINGOS LAS IGLESIAS VACIA PORQUE MUCHA GENTE YA NI CREEN EN USTEDES EN LOS CURAS ME REFIERO Y OBISPOS Y NO ENGAÑEIS MAS LO DE CARITA QUE TANTO USTEDES SE ORGULLECEN DE LA LABOR QUE HACEN COMO DICIENDO LA IGLESIA DA DE COMER
CARITA: FINACIACION:
5 % LA IGLESIA
35% EL ESTADO
60% EMPRESAS PRIVADAS O DONATIVOS
Y ASI COLEGIOS HOSPITALES ETC NO ENGAÑEIS MAS
-
feliz verano al que pueda se atreve a soltar el mu joputa este???
pero sera desgraciado que su mierda de politica al frente de este desastre de gobierno ha condenado a miles de familias a quedarse sin poder disfrutar sus vacaciones...
sera mamon...
-
YA QUE EL PRESIDENTE NO LE IMPORTA MUCHO ESPAÑA, POR MI QUE SIGA DE VACACIONES TODA SU VIDA.
YO VIAJO A MADRID A FINALES DE SEPTIEMBRE, A MI ME IMPORTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Este hombre es el mismo que pide un esfuerzo a los españoles... pero él de vacaciones mientras los españoles no encontramos trabajo, y muchos ni tienen casa....
-
"feliz verano a quien pueda". "caliente otoño para todos"
-
#186 karrasclas
Piscina no se pero el guadalquivir seguro que lo cruza.
Los ppeperos estan tranquilos de que las barcazas aguantan bien estan acostumbradas a cargar con el peso de los bueyes para el Rocio.
Aunque por mi como si se averia el timon y se encaja en America o en Laponia.
-
Maldito sinvergüenza.......
-
Decir imbecildades, contar chistes baratos, estar de comilonas y saraos, fulminando el dinero de los contribuyentes no es trabajar, es robar.
Trabajar es crear riqueza, empleo, ayudar a los demás y hacer un mundo mejor.
-
No sé Vosotros; Pero Por Mí que tenga 365 dias de Vacaciones; Desde que se Fué de Vacaciones Vivimos Más tranquilos; No tenemos más recortes; No nos suben el Iva; La Prima de riesgo Baja.
Por mí ; Puede seguir tres años más de Vacaciones.
Si hasta es mejor que no haga nada; que cobre; que haga que trabaje; Pero POR DIOS QUE NO HAGA NADA MÄS ! ! !



Cargando...