Los políticos españoles recurren a la virgen para salir de la crisis
"Los que somos creyentes, seguimos creyendo que nos puede echar una mano y falta nos hará", afirma el alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna
El alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna (PNV), este miércoles, durante los actos en honor a la virgen de Begoña.EFE
A los políticos españoles no les parece quedar otra que recurrir a la divinidad religiosa para cumplir con su trabajo. Muchos de ellos han utilizado la festividad de este miércoles, día de la virgen para la confesión católica, para pedir ayuda para salir de la crisis por la que atraviesa el país, que ha provocado cinco millones de parados y que amenaza con abocar al Gobierno con pedir un rescate de la economía a la Unión Europea.
Así, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella (PP), ha pedido "empleo" durante la tradicional misa y descenso del cuadro de la Paloma en la Iglesia de la Paloma, para celebrar la festividad de la patrona oficiosa de la capital.
Mientras, el alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna (PNV), ha pedido ayuda a la virgen de Begoña ya que, según ha dicho, aunque haya gente que no le hace caso, el año 2013 "será tremendo, tendremos que hacer muchos esfuerzos, muchos sacrificios y va a hacer falta gente de hierro y de acero para aguantar la que nos viene". Azkuna ha manifestado que "los que somos creyentes, seguimos creyendo que nos puede echar una mano y falta nos hará". "No sólo los políticos, toda la sociedad va a tener que hacer un esfuerzo tremendo", ha agregado.
Además, el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page (PSOE), ha reclamado durante la celebración de la virgen del Sagrario, patrona de Toledo, "esperanza y unión" ante los momentos de difícil situación económica y social que atraviesa España. García-Page ha afirmado que "en los momentos de dificultad la crisis social y económica, el espíritu de solidaridad es necesario para que haya unidad". "Llegaremos mejor a combatir la crisis juntos que si vamos cada uno por un lado", ha subrayado.
Numerosos actos religiosos
Aunque no han trascendido sus peticiones, otros políticos han participado en numerosos actos religiosos como el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero (CC), que ha asistido en Candelaria (Tenerife) a la solemne eucaristía y procesión de Nuestra Señora de Candelaria, en un acto en el que han estado presentes algunos de los afectados por los incendios que asolan a las islas.
Además, el presidente de Cantabria, Ignacio Diego (PP), ha participado en Selaya en los actos organizados con motivo de la festividad de la virgen de Valvanuz, patrona del la comarca Pas-Pisueña, y el presidente del PP andaluz, Juan Ignacio Zoido, ha asistido a la procesión de la Virgen de los Reyes.
El alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez, también ha acudido a la Procesión de la Virgen del Rocío y el secretario general del Partido Socialista de Castilla y León (PSCyL), Julio Villarrubia, a los actos religiosos de celebración de las fiestas de la virgen y San Roque en Villamuriel de Cerrato (Palencia), entre otros.
187 Comentarios
-
Normal que no salgamos de la crisis, si los que nos tienen que sacar de ella se encomiendan a amiguitos imaginarios...
-
El programa político de los meapilas no solo es bastante pobre, sino que está demostrando unos resultados más bien birriosos. Qué etal si empezaran a manejar ideas algo más seculares?
-
¿Gordillo estuvo en la de la Virgen de la Mercadona o en la de Marinaleda?
-
Pues nada chicos, estamos en manos de la virgen. Espero que ésta sea capaz de hacer el milagro de los panes y los peces, porque lo llevamos clarinete. ¿Se han enterado en Bruselas en las manos en que estamos?. Si es así, les recomiendo que no nos presten ni un pavo por la cuenta que les trae, ya que difícilmente lo van a recuperar, con estos mimbres que tenemos.
-
A este fatxa de mierda, que se jacta de culto (y de aficionado a los toros, que contradicción) solo le faltaba eso para terminar de hacer el ridículo (la anteúltima hace dos semanas cuando, a petición propia, fué a visitar al Bobón a la Zarzuela). Es como el Marrano; mayoría absoluta, pero meses después en Bilbao se piensa que si se jubila ganaríamos todos.
-
Apañados estamos...
-
Marranico, le pone una vela a; SAN PATESTE
-
Que se encomienden lo que quieran a la Virgen, a los santos y a toda la corte celestial. Total, en el caso de que existieran, para el caso que le iban a hacer. Mejor les iría pidiendo un plaza al demonio en el infierno.
La religión: el recurso de la incultura.
-
Claro, ¡como dios manda!
-
Lo que nos faltaba..
-
Virgencica virgencica que me quede como estaba.
La nueva política exterior, recurrir a alguien con mas poder que Merkel, directamente a Dios.
A pedirle que nos rescate con indulgencias plenarias. Si es que nuestros políticos tienen influencias en lo más alto
-
Eso, pedirle milagros a las figuritas a ver si llueve en Canarias y el Marrano empieza a crear empleo
Madre mia....!!!
-
a dios rogando y con el mazo dando
hambreadore !!
-
Joder tiene tan poca confianza en sus conocimientos para sacarnos de esta que se encomiendan a la virgen,que pena me da no tener 20 años menos para largarme a cualquier pais del mundo que los politicos tengan más sentido común y no digan tantas barbaridades, no se como no nos recomiendan jugar a la loteria para salir de la miseria,para el caso es lo mismo que encomendarse a la virgencita
-
Pero menuda jilipollada, no me Extraña que en Alemania nos topen por jilopollas, vagos y especuladores.
-
Las razones explicativas de este "fenómeno" político-religioso son ciertamente muy variadas. Para mí hay dos fundamentales, la primera; esta turba multa política cree que los ciudadanos somos gilipollas, la segunda; el hombre se ha desacostumbrado a pensar y reflexionar, y en la medida que éste hecho se acrecienta, deja las puertas abiertas a todo tipo de pensamientos irracionales.
Concretando, la estulticia y el cinismo acompañan al deseo de trascendencia de algunas sectas... y de muchos políticos.
-
En dos palabras: ACO JONANTE, dimitid YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Como el hijo de perra de paca la culona, encomendándose a la puta de Teresa.
-
.
INGNORANCIA, AL MAYOREO. . .
-
un aporte más para la medalla de oro al país pandereta,
vergüenza ajena..
-
"Los políticos españoles recurren a la virgen para salir de la crisis"
Pues con los unicos que puede ser que tengan problemas son con personas de carne y hueso, no creo que un pedazo de escayola les solucione nada, aparte de que el problema son ellos.
¡No nos representan!
-
Sacad vuestras virgenes y santos patrones en procesion y pedidle lluvia de millones, arrodillaros a su paso, flagelarse y todo se solucionara, despues marchad al futbol o a los toros, panda de descerebrados, prehistoricos, inutiles.
-
Las comunidades gobernadas por el PP desde hace años están en manos de la virgen y así están de jodidas, sería mejor quitar del gobierno a los políticos corruptos del PP que delinquen tranquilamente porque la virgen los perdona...
-
A lo mejor es que le piden a la virgen que vaya de avalista. Parece que en alguna de sus casas hay bienes suficientes.
-
Pues seguro que es mas util recurrir a la Virgen que a los Sindicatos, que directamente se dedican a expoliar el presupuesto publico y sabotear cualquier atisbo de creacion de empleo.
Por otro lado, a estos santurrones del PNV mas les valdria dejar de llenarse la boca con la caridad cristiana y exigir a ETA que entregue incondicionalmente las armas, que todavia no se lo he oido decir a ninguno. Fariseos recogenueces!
-
Azkuna anda reza a las Lamias que igual te sale mezor
-
Si de verdad existiera la virgen, ¿alguien se cree que iba a hacer caso a estos cretinos políticos?, desde luego Españaquistán is different.
-
ESO ESO...SEGUIR REZAND O A LA VIRGEN Y A OTROS MUÑEQUITOS DE ESCAYOLA
-
Pues si no saben hacer otra cosa que dimitan inutiles
-
El hechicero Rouco sabe convertir el rioja en sangre y la hostia en el cuerpo,de un muñeco al que llama Cristo Rey .Si se junta con una virgen, y entre los dos nos hacen un sortilegio ,que convierta a los politicos pepperos, en políticos honestos,creadores de bienestar y trabajo,que es, para lo que los votaron.....¡eso sería un milagro !
-
¡¡¡Que burros!!!
-
Con lugar y tiempo un tonto hace ciento, así nos va ,pero es lo que nos merecemos por borregos y listillos.
-
"Tres santas tiene mi España. Santa Sofoco, santa Puretas y santa Remilgos...entre todos hemos convertido este país en un chiste"
Fermin Romero de Torres
La sombra del viento
-
¿Alguien sabe a que virgen reza Mariano? Se me ocurre esconder un altavoz en las faldas de la santa y así que la inmaculada concepción le diga al presidente: Mariano te ordeno que elimines más de la mitad de los cargos políticos y a los que queden les reduces el sueldo un 50%, también te ordeno subir los impuestos a las grandes fortunas y dejar de pedir rescates para bancos corrompidos, y ya que me he animado a hablarte ¿cuando carajo dije yo algo del aborto?... yo tuve a jesusito porque me dio la gana, por lo que deja en paz con estas chorradas y concéntrate en ayudar los parados que son TUS pobres.
-
Los que sosi creyentes sois los mismo que quereis meter en la carcel al que da de comer a los hambrientos, gordillo,
No sois cristianos porque haceis lo mismo que hace 2000 años hacian Caifas, Anas, herodes y Pilatos con el que defendia a los pobres, y tambien creian que ellos eran los elegidos de dios
-
¡¡Tu fíate de la virgen y no corras!!.
-
Decía Einstein, solo dos cosas son infinitas; el universo y la estupidez humana, y declaraba que no estaba muy seguro de lo primero.
-
La virgen esta echando una mano, está mandando a personas como sanchez gordillo para acabar con las injusticias, y sois vosotros los creyentes los que quereis acabar con la ayuda que nos manda la virgen a traves de estas personas.
-
La virgen, echar una mano... al cuello os la echaba yo
-
Respeto a los que tienen creencias religiosas, aunque no las comparta.
Lo que no entiendo es que en un Estado Aconfesional, los políticos hagan demostraciones públicas, rogativas, y peticiones a sus dioses, santos, vírgenes o profetas.
Sé que muchos me dirán que son tradiciones ancestrales, enraizadas en el Pueblo, (también las ejecuciones de la Santa Inquisición eran una tradición y en España el último hereje, Cayetano Ripoll", fue ejecutado en 1826)
Si nos retrotraemos a, Roma los sacrificios humanos y las luchas en el circo eran una tradición.
También lo era, leer el futuro en las entrañas de los animales.
Todas estas prácticas en el siglo XXI, lo único que hacen es regresar al hombre hacia conceptos animalistas.
-
¡¡APAÑAOS VAMOS NOSOTROS Y... LA VIRGEN!!
-
Resulta patético ver lo taladrados que están.
Cuando el cerebro se queda sin ideas (tal vez porque nunca las tuvieron), cuando no se sabe abordar la situación porque NO ESTÁN PREPARADOS para esta tarea, cuando lo que se tiene es que lidiar con época de vacas flacas y el cargo, sea cual sea, desde director general a presidente del gobierno... se recurre al "virgencita que me quede como estoy"
Panda de INÚTILES, pero -eso sí- fervorosamente creyentes.
¡¡Dimisión en pleno del gobierno y convocatoria de elecciones ya!!
-
Sagrado Corazon, San Ignacio, San Mames, San Francisco, Sabino Arana,?Conocen esta ciudad? Todo sea por las txanponas bendecidas.
Agur.
-
Pues ruego a estos señores tan creyentes que no olviden en sus oraciones a los que lo somos menos. No sería bueno que prosperaran sólo ellos y los demás nos quedásemos a dos velas, por impíos y descreídos.
-
Mejor ir en procesión y pedírselo directamente en la cara a una de ellas, que últimamente veranea por este planeta y se aparece a menudo por el Escorial.
¡Madre mía que ruina de país tenemos!.
-
Me temo que estas tampoco van a arreglar nada,es muy dificil que se pongan de acuerdo tantas virgenes,la de la Paloma,la de Begoña,la del Sagrario,lade Candelaria,la de los Reyes,la de Valvanuz,la del Rocio y la de la Montaña...ademas,cada una tirara por sus fieles.
-
Los-politicos-espanoles-recurren-a-la-virgen-para-salir-de-la-crisis
Las proximas votaciones que pongan en las listas electorales a un chaman de alguna tribu indigena, posblemente lo haga mejor que los que estan ahora.
-
Vaya chorra que este tio, encima alcalde de Bilbao, al lado de gilipollas come este, yo me siento Napoleón. Si a la virgen, la rezan Millones de catolicos áfricanos y los está dejando morirse de hambre, porque te va hacer caso a ti Cacatúa.
-
¿Que se puede decir de estos actos y sus actores políticos? Solo un cosa, resultan patéticos al mismo tiempo que escandalosos. Kastri
-
Di que sí !!!
Cuanto daño ha hecho el Concilio !!!
-
Pero...¿En manos de quien estamos?. ¿Bochornoso?
-
Estos PPfachas, no tienen sentido del ridículo, y son tan incapaces, que no les queda otra que entregarse a sus curitas, que son los que les educaron y les hicieron unos verdaderos HDLGP.
Que LA PUTA DE BABILONIA, no sea financiada por el estado y que pague sus impuestos como los pagamos todos, incluso los parados, que en su día cotizaron para tener derecho a unas prestaciones que estos PPfachas pretenden arrebatarles, de esa forma es como se sale de las crisis, y no robando a los más débiles.
SALUD Y REPÚBLICA
-
pero ¿estos pepistas o papistas, son tan gili como parecen o solo se lo hacen?
-
Esta claro,estos de la derecha están aplicando aquello de,a dios rogando y con el mazo dando,pero en este caso ellos dicen que, a dios rogando y a los demás recortando.
Cuando se dan golpes en el pecho en realidad lo que hacen es tocarse la cartera para comprobar que cada día la tienen mas llena
-
Sigue creyendo...en pajaritos preñados, si.
Está claro que la gente que gobierna no pasa exámenes psiquiátricos, porque seguir con creencias infantiles cuando ya se es maduro es síntoma de retraso.
-
Viejo chiste que viene a huevo:
Dos exploradores en la sabana africana.
Aparece una leona cazadora y hambrienta que va a por ellos.
Uno se planta de rodillas y comienza a rezar.
Mientras corre el otro le suelta
"si tu fíate de la virgen y no corras, ya verás"
-
Seguimos dando la imagen que teniamos en el siglo XIX.
Solo faltan procesiones para rogar que llueva.
Asi nos va.
Un saludo
-
En el siglo XXI los cargos políticos deberían pasar una criba que les impidiera decir estas gilipolleces. Y si ésta no ha valido pues Báñez tiene algunas aún mejor.
-
Ya sabeis amigos, en las próximas elecciones hay que votar a la virgen, es la única que puede sacarnos de la crisis.
-
¿A que tipo de interés nos va a poner el rescate la virgen? ¿A cual de los cientos de vírgenes nos hemos encomendado? ¿La de las angustias, la de la caridad, del socorro, de los remedios...?
Seamos serios hombre, que no está el horno "pa" bollos.
-
¿ Encomendarse a la virgen ? . ¿ A qué virgen ?. ¿ Quedan todavía vírgenes ?. Iñaki, estás gilipollas.
-
Virgencita, Virgencita que nos dejen como estamos, porque siempre se puede ir a peor, con estos políticos retrogrados del PP
-
¿Tú también, Azkuna? Me haces pasar vergüenza ajena, hombre. ¿Crees que la Amatxo de Begoña y la Virgen del Rocío se pondrán de acuerdo para echaros una manita a un par de incapaces como tú y la ministra Báñez? Es gente como tú la que hace que el PNV tenga fama de "meapilas" pero, no sé por qué, no me puedo imagino al Lehendakari Ibarretxe en esos comportamientos. Si la gente tiene que esperar la ayuda divina que pedís para que se resuelvan sus graves problemas mucho me temo que van a haber muchos fallecimientos por desnutrición
-
En el comentario #37, quise decir, vaya chorra que es este tio
-
-
Este pueblo de labios me honra,
Mas su corazón está lejos de mi.
Pues en vano me honran
Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.
Marcos 7-7
Hipócritas;consentís el robo y la estafa , hacéis reverencias a los hombres poderosos y despreciáis a los pobres.
Salís a pasear una imagen sin vida que nada aporta,e ignoráis la vida que os rodea.
Decís !Señor!,!señor! y no habéis aprendido lo que es la verdadera humildad y esta es: no sentirse superior ni inferior a otro,sino igual.
Dedicado a muchos políticos del P.P,y a toda la Jerarquía de la iglesia católica.
-
ruicid
Totalmente de acuerdo contigo no deberia haber en ningun programa oficial ni misas ni demostraciones religiosas
-
Cuando faltan ganas y conocimientos nos encomendamos a la magia. Que políticos mas inutiles.
-
Hace bien, yo confío más en los Superhéroes. Tengo la esperanza puesta en Batman y Robin, Supermán y Spiderman. Y mi casa llena de muñecos claro está.
-
Leches .... es que una virgen saca de una crisis a cualquiera... espera... que estaban hablando de religión.... no he dicho nada.
-
Ja,ja,ja, ¡¡son ridículos!! y lo peor que España sigue todavía con una clase política nacionalcatólica mediocre en gran parte, si entre el Azcuna que parece un facha por muy del PNV que sea, los alcaldes PPeros ineptos como la Botella y alguno que otro del PSOE estamos apañados en este país. Los desastres de las políticas neoliberales de Rajoy no los salva nadie.
-
cualquier dia nos levantamos con alguna ocurrencia de estos ´´tipos/as´´, que hay que sacrificar 200 virgenes para ofrecerselas a los mercados.
ahh, !feliz dia del himen intancto!
-
CUANDO LLEGUEN LAS ELECCIONES QUE LA PRESENTEN Y LE VOTAMOS DIRECTAMENTE.
(algunos politicos son de una ridiculez extrema .
-
Pues como nos tengan que sacar de esta crisis sean los Santos agarra y vamonos. Entonces la crisis sera eterna y la recesión que se avecina igual.
III República ya por favor (por lo menos no se encomendaran a los Santos).
UNIDAD Y LUCHA DE TRABAJADORES
-
MISERABLE!!! P'ATETICO!!! DE DERECHAS Y CLERICAL TENIAS QUE SER... MAL PARTO!!!
-
y que esperan ustedes que "acudan" a trabajar.....http://canariasenlanube.wordpress.com/2012/08/06/la-ecuacion-perfeca-politicos-corruptosbanqueros-insaciables-y-ciudadanos-apaticos/
-
A123.-
15-08-2012 18:08
Pues seguro que es mas util recurrir a la Virgen que a los Sindicatos................
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Amén....!!!
Lo tuyo es mezclar "churras" con "merinas", en ningún caso el Artículo ha mencionado para nada a los Síndicatos.., al contrario, sí que estan esos "mamandurrianes" del PPartido KKorruPPto.., son ellos los que nos tienen que sacar de la crísis, no los santos y virgenes que pueblan nuestras iglésias...
-
Señores políticos:
¿Esta es la estrategia para sacar a España de la crisis y generar empleo?
¿Alguien os ha dicho que ya no estamos en la edad media?
¿Os pensáis que somos idiotas?
¿De verdad que no hay nadie más?
¡¡Qué triste!!
-
A LOS OBSERVADORES/as:
¿que diferencia hay entre los CORRUPTOS QUE nos OPRIMEN o los QUE NOS OFENDIAN Y TRAICIONABAN ANTES ?... SONH LOS MISMOS!!! estan a las ordenes TACITAS de las ordas de la secta del OPUS DEI.se pelean por ser mas clericales los dos partidos. a la par los dos!!! A LA PAR!!!
-
Que pongan sus nombres en internet para que los ciudadanos sepamos que estamos en manos de ineptos abducidos que no son capaces de desempeñar su cargo.
-
EDAD MEDIA, EDAD MEDIA.
-
otra pregunta¿ que diferencia hay entre estos dos partidos alternantes?... y el Cacho Lapa sin medrar ni sacaR PROVECHO...ESTARA DE VACACIONES COM O SIEMPRE NO?...PAISSSSSSSSSSSSSSSSS...
-
Como dice mi abuela:
"A dios rogando y con el mazo dando"
-
Estamos en manos de unos locos!!
-
manurso#62.
Espero que estés de "coña", o no te hayas dado cuenta de lo que dices.
Si realmente piensas lo que escribes; tu comentario huele a machismo a 20 leguas.
-
¡ Donde esté un buen extraterrestre que se quite una virgen; dónde va a parar, ni comparación !!!!
-
Recurriendo a supercherías y chamanes en pleno siglo XXI. No me extraña que estén dejando España como un secarral.
-
#3 Cejitas
No. Creo que estuvo en la de paro 0% y viviendas a 15 mes en plena crisis. Ese político es mas honesto y vale mas que todos los del Partido Podrido juntos.
-
Menos manifas y más novenas. Como dios manda. ¡¡¡Gúendios!!!
-
Pues tener que confiarnos a una zoofila que se lo monta con un palomo ya estar desesperados
-
Esperanzados estamos con estos aprendices de brujo. Los que según estos gilipollas nos van a sacar de la crisis son sus dioses, vírgenes y santos estamos apañados ya mismo saldrán por todo el país en procesiones invocando la recuperación cual plegaria para pedir la lluvia.
-
hoy, en el dia del himen intacto, en Francia los cristianistas en sus saraos claman contra el matrimonio homoxesual !que pelmas! y a favor de la familia tradicional, !los muy pelmas no dejan de tocarse los huevos! pero pretenden que se los arrasquemos nosotros.
de la pobreza y bla, bla, bla.....´´na de na´´ a estos hijos de dios solo les preocupa el sexo, el resto lo solucionan con la caridad
-
Qué bonito y entrañable, los del PP$oE unidos en la fe y la devoción por la virgen.
-
YO TAMBIÉN LE PIDO QUE ECHE UNA MANO Y OS MANDE A TODOS HACER LECHES.
QUE LOS ESPAÑOLES LO QUE NECESITAMOS NO SON BARRIGAS AGRADECIDAS Y CON AÑOS EN LA POTRONA.
NECESITAMOS GENTE NUEVA Y CON NUEVAS IDEAS. VOSOTROS TODOS ESTÁIS CADUCADOS
-
la fe es una filosofia que llevamos cada uno dentro la semblanza de los santos y de la virgen es solo la fe que hay dentro del alma
eso de los milagros es metoforico no es reasl simplemente el milagro se hace cuando las castas oligarquicas dejan de joder a la masa eso es el milagro no es que la virgen o ciualquier santo haga que los pioliticos dejen de robar eso esta dentrom de cad persona
el mero hecho de no apropiarse de dinero de nadie ya eso es un acto de fe
el mero hecho de no enchufar a un amigo o a un familiar eso es un milagro
el mero hecho de considerar a todos iguales es un milagro
el mero hecho de no tener una mente dictaorial es un milagro
y el milagro principal es que nos hagan cada dia un poco mas felices los que nos mandan
-
Dicho popular:fíate tu de la virgen y no corras.
-
Recurren a la virgen porque les ha fallado recurrir a la puta [sic].
Aunque personalmente contrataria a hechiceros.
-
¡Virgen del amor hermoso! Que el PP, PSOE (ya le vale) y PNV recurran a la virgen es prueba suficiente para defenestrarlos pues se sienten ya defenestrados y superados.
Por coherencia, deberían incluir rezos y salmos en sus programas.
¡Que ya esta bien de dar coba a los pocos que no pagan la crisis!
-
YO LE PIDO POR LOS MAS HUMILDES QUE EN SEPTIEMBRE. PODAMOS MANDAROS A TOMAR POR C........
Y EL PUEBLO ELIJA A SUS REPRESENTANTES SIN ENGAÑOS. ESTE GOBIERNO HA LLEGADO AL PODER CON UN GOLPE DE ESTADO Y COMO ARMA LA MENTIRA.
LLEVÁNDONOS A LA ESPAÑA PROFUNDA DEL SIGLO XIX.
A LA PUTA MIERDA TODOS LOS POLÍTICOS/AS, QUE LES HACE PAGAR AL PUEBLO LOS DESMANES SUYOS
-
Creo que voy a comprar unos cuantos muñequitos y alfileres.
¡SEPARACIÖN DE IGLESIA Y ESTADO, YA!
-
Y los italianos se mofan del pastor alemán y las memezes que ha soltado en ferragosto (nada de vírgenes para el 15). Se entiende bien
ADDIO AI VANGELI E ALLE SACRE SCRITTURE, ORA IL PAPA LEGGE MUY INTERESANTE: QUANDO MARIA VIENE ASSUNTA IN CIELO NON VA SU UNA GALASSIA" OHIBÒ, MA CHI MAI HA SOLO PENSATO UNA COSA DEGENERE? E POI QUALE GALASSIA? PER DIMENTICARE I CORVI, IL PASTORE TEDESCO DEVE AVER VISTO QUALCHE FILMETTO DI FANTASCIENZA ULTIMAMENTE....
-
Es inadmisible este hecho. ¿Que recemos? ¿Que nos encomendemos a los Santos? ¿Para que nos den fortaleza para aguantar lo que nos espera? Señores, pueden meterse su catolicismo de pacotilla por donde les quepa, y de paso pónganse a trabajar, o mejor, pónganse a no trabajar. Dimitan todos en bloque.
Asamblea constituyente!!!!!
-
Que poquita confianza debe de tener este político en sus colegas de profesión, cuando le pide ayuda a la virgen.
¿Es este el futuro que nos espera?
¿ En quien debemos de confiar en los políticos o en la virgen?
¡¡¡¡ CON LOS POLÍTICOS HEMOS TOPADO!!!!
¡¡¡¡ Y CON LA VIRGEN !!!!
MALDITOS POLÍTICOS Y MALDITA IGLESIA
-
¡ Fíate de la virgen y no corras¡
-
SI EXISTIERA DE VERDAD ALGUN DIOS O ALGUNA VIRGEN SE LES CAERIAN ENCIMA LAS IMAGENES POR MENTIROSOS
-
Azkuna,que parecia de los pocos politicos sensatos que teniamos,nos sale con lo de la virgen,porque son creyentes.
Sr. Azkuna,lienciado en medicina.alega creer que una mujer puede ser fecundada y parar siendo virgen.Hoy en dia quizas,pero hace unos miles de años no existian ni la fecundacion in vitro ni la cesarea.
Para nuestra tranquilidad no ha ejercido la medicina.
-
Como suele decir un amigo mío: ESTO É MU HEAVY
-
"Los políticos españoles recurren a la virgen para salir de la crisis"
No si al final acabarán estresándola...
-
OTRO FACHON JILIPOLLAS.
Pues ya puestos, por que no preguntais a la virgen cuando la IGLESIA pagará los impuestos como todos (los de siempre)
-
Los idolatradores de un tronco de madera pintada y barnizada, vestida con unos atavíos que se parecen a un burka (verbigracia la Virgen del Rocío) o a los trajes de la Nancy Sissi Emperatriz (verbigracia la Esperanza Macarena), deben de tener el cociente intelectual de una babosa para "pedirle" al mismo salir de la crisis. !!!!!!!!!!!!!!Memos de solemnidad!!!!!!!!!!!! (o hipócritas; tengo mis dudas).
-
SISI pedirle a la virgen falta hace, lo que teneis encima es un demonio ardiendo, ...................pedirle a la virgen dos favores,,,,Dimision de Rajoy , eliminacion de la Casa Real y de la Iglesia y con eso algo arreglabamos............
-
Eso de virgen, no está tan claro. Es evidente que los palomos no copulan con hembras humanas, y menos aun pueden dar lugar a híbridos viables. La explicación más razonable es que ella NO era virgen pero tenía una imaginación desbordante, y José era bastante crédulo.
-
si ya lo han hecho, se han encomendado a angela la germana y así nos va.
-
Pues yo, si tengo que encomendarme a la música celestial y a los Santos, prefiero a éstos:
http://www.youtube.com/watch?v=dmfGapJidiw
no sé si nos sacarán de la crisis, pero por lo menos tienen buen rollo y buena música.
-
Es increible que en pleno siglo XXI estemos en manos de individuos que viven idiotizados por las locuras de unos beduinos dementes con el cerebre recalentado por el sol de justicia. Este tipo de declaraciones absurdas deberían ser suficientes no solo para cesarlos en el cargo fulminantemente sino también para ingresarlos con efecto inmediato en clínicas psiquiátricas especializadas en alucinaciones y delirios.
http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2012/06/como-vamos-salir-de-la-crisis-si-nos.html
-
CLARO QUE HAY QUE PEDIR AYUDA A LA VIRGEN, ESTRE OTRAS COSAS PARA VER SI NOS LIBRA DE ESTOS POLÍTICOS TAN NEFASTOS QUE TENEMOS LA DESGRACIA DE PADECER.
-
Si leen esto en el extranjero,como nos van a tomar en serio.
-
Desde luego que os va a hacer mucha falta que os echen una mano (una no, sino dos y al cuello) pero continuad así que os espera un otoño muy pero que muy caliente.
-
Esto da verguenza ajena. Que tienen que hacer todos estos mangantes bajo el palio de la ghdp. Si quieren ir a título personal es su problema, pero como cargos públicos no. Esta es una de esas noticias que deberían llenar las portadas internacionales para que se den cuenta que más que un rescate económico (que los de abajo no veremos ni un céntimo de mas, solo de menos) necesitamos un rescate social. Lo más gracioso es que estos se preocupan más que una puntilla de la estatua esté revenia antes que una familia desahuciada al lado. Y encima les votan. Arsa y olé.
Salud y República.
-
Yo también soy virgen si....en las orejas.
-
Bukanera53: "Yo también soy virgen si....en las orejas".
Pues nada, Bukanera, todo es ponerse...
-
Yo pido por el estado de bien esta ¡Santa Rita lo que se consigue por los trabajadores durante mas de treinta años no se quita! lo juro y si no es verdad que se muera Rajoy.
-
#114 bukanera53 15-08-2012 20:39
Yo también soy virgen si....en las orejas.
-----
Para que veas que siempre queda algo por explorar, jajajaá
-
Si escribís "recurren a la virgen", tendríais que escribir "el cuadro de la paloma" y "la procesión de la virgen del rocío". Todo con minúscula, por la coherencia, claro.
-
Cuántas vírgenes hay? Porque cada capullo de estos le pide cosas a una distinta... En fin, lo de siempre, la falta de respeto de la que hacen gala estos tíos por el hecho de estar actuando como alcaldes. Por mi, en su vida privada, como si le rezan a Manitú, pero mientras estén en calidad de cargos públicos, si tuvieran vergüenza se abstendrían de avergonzarnos a los demás diciéndole cosas a un cuadro o a una estatua. Qué país, coño!
-
Ellos adorando figuritas y sus hijos a saber...
Intolerable, no se puede describir de otra manera como se las gastan en las Nuevas Generaciones del PP de Torredelcampo (Jaén)
"Las Nuevas Generaciones del PP de Torredelcampo se reunen con un grupo neonazi ."
13.8.12
http://ecorepublicano.blogspot.com.es/2012/08/las-nuevas-generaciones-del-pp-de.html
Como podemos leer en el microcomunicado (por llamar de algún modo a dicha nota) que ha publicado NNGG de Torredelcampo en su web, las dos organizaciones hablan de establecer lazos de cooperación y actuación conjunta, comprometiéndose ambas partes a realizar actos de Iberia Cruor en Torredelcampo (esperamos que no se refieran a actos como el atentado contra la sede del CSA de Jaén, intentar realizar cruces de mayo racistas en barrios con un alto nivel de inmigrantes, pintadas xenófobas y una interminable lista de acciones relacionadas que han ocurrido en el entorno de los grupos neonazis giennenses).
---
Ya sabemos hacia donde nos quieren llevar eh?
...................
-
A TODOS LOOS BEATOS DE LOS COJONES HABRIA QUE QUEMARLOS CON UN CIRIO
-
De pnv que esperabais ,ejejejje
-
Las vírgenes son católicas, de ultraderecha y ayudan únicamente a los suyos. A los rojos, laicos
y ateos que les den ostias sin consagrar los antidisturbios para que reconsideren sus creencias.
-
fiate tu de la virgen y no corras...dice el refranero español...
-
A qué virgen se referirán?
A la que fué violada por un palomo siendo una niña y luego la casaron con un viejo carpintero?
Joer, a menuda virgen se encomiendan, si la pobre dejó de ser virgen sin comerlo ni beberlo, la pobre ni se enteró, porque con la minipicha de un palomo ya me dirás tú lo que se enteraría la pobrecilla!
Y encima dicen que parió gemelos.
-
Habeis hecho una ruina de gestion y ahora quereis que lo solucione la virgen, menuda cara mas dura.
Seguramente la respuesta de la vigen a vuestras plegarias seria pediros la dimision a todos para arreglar el pais ¿seguiriais su consejo Sres. politicos?
-
pues si no tienen más ideas ¡que dejen paso¡
-
este no se ha enterado que la virgen no da ná, mas bien pide.
¡parece que le ha hecho la boca un cura¡
y si no que se lo digan a los tontoloscojones del escorial que les ha pedido una mega catedral en mitad del prao¡¡
-
Virgencita virgencita que me quede como estoy, porque con estos
políticos, no nos espera nada bueno.
Que poca confianza en si mismos, para tener que esperar que un
trozo de escayola les arregle los problemas.
-
Lo raro es que la virgen del escorial no pida casas para los pobres y trabajo...si. como dice machado #135
Pide catedrales...joer vaya virgen, es pepera seguro
Pide para los ricos y el clero y a los pobres que nos jodan, si mañana no comemos o nos quita la casa el banco a la virgen le importa un 0
Igual lo próximo que pide desde el cerro ese es un cajero autómático
-
Pues yo estoy empezando a fiarme más de la Vírgen que de todos estos
-
NI LA VIRGEN FUE VIRGEN, NI dios PINTA NADA Y SU HIJO DEBE ESTAR HASTA LAS NARICES DE QUE NO LE PAGUEN DERECHOS DE AUTOR DE TANTO CRUCIFIJO QUE HAY POR AHÍ.
EN FIN, ESTAMOS PERDIDOS COS ESTOS HIJOS DEL NACIONAL-CATOLICISMO MÁS CARCA Y RANCIO DEL POSTFRANQUISMO. TODOS A LA HOGUERA !!
-
Me quedo con Homer Simpson cuando clama a su dios:
"Superman, si estás ahí, ayúdame".
-
Algunos políticos españoles temo recuerdan que las virgenes más eficaces fueron las 100 doncellas que anualmente cuentan entregaba el Reino de Asturias al Emirato de Cordoba como prueba de sumisión y dependencia.
Claro que ¿lo mismo era mentira? ¿lo mismo es falso que una región histórica rindiera vasallaje a una comunidad no historica? ¿lo mismo es falso que los habitantes de la península ibérica creyeran en una unidad por encima de sus características regionales? le preguntaré a los historiadores actuales.
Bueno, perdón por la broma es muy posible que el Tributo de las Cien Doncellas fuera falso, pero la existencia de la leyenda responde a una realidad sentían que tenían una existencia como conjunto.
-
Qué cosas. La virgen se le aparece a las pastoras. A los premios nobel de física, ni a uno, oye...
-
Que clase de iluminados nos gobiernan,como se pueden decir en serio semejantes gilipolleces el que quiera creer en un dios de madera allé él pero un poquito de seriedad señores que el país está pero que muy jodido para que nos vengan con el cuento de que la virgen nos sacará de la crisis,por qué si es así que haga un partido y yo seguro la voto ,no te jode con los meapilas irod al carajo de una vez si no estais capacitados `pero no me vengais con cuentos chinos.
-
" SOY ATEO, GRACIAS A DIOS", DECÍA EL GRAN LUIS BUÑUEL, SÓLO ME QUEDA AÑADIR, QUE GRACIAS A ESTE TIPO DE SÚPLICAS PATÉTICAS Y VINIENDO DE QUIEN VIENEN, SERÍA MEJOR ILEGALIZAR A ESTA SECTA QUE ENGAÑA Y CONFUNDE DESDE LA INFANCIA HASTA LA MUERTE A TODOS LOS NACIDOS POR ESTOS LARES.
EL BAUTISMO ES UN ACTO VIOLENTO EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DEL SER HUMANO, AL QUE NO LE DAN LA OPCIÓN DE ESCOGER, NI DECIR NO.
ILEGALIZACIÓN DE LA INSTITUCIÓN QUE COBIJA A PEDERASTAS Y OTRAS MALAS HIERBAS.
A LAS VIRGENES SÓLO LE PIDO QUE NO TENGAN MIEDO, SERÉ DELICADO. AMÉNNNN
-
¡Dios Tuyo!...¡Que vienen los romanos!...¡Hasta los Santos salen corriendo!...
Como decía Hércules de la Marvel:"¡Tus palabras caen en oídos sordos!"...
¿Estos rasPPaneros?,¿aún no han sido EXORCISADOS?...
-
Pues que vayan rezando a ver si les salva de esta:
http://vistoenlaweb.files.wordpress.com/2012/05/guillotina.jpg
-
El ser vicio de memoria y traducciones, recuerda a los ñores y ñoras sociatas, o les recordaré si la censura no lo impide, que los dos presidentes del ppsoe siempre han jurado el cargo con crucifijo, que vale, no será vírgen, pero...
-
Yo personalmente, confío mas en la virgen que en los políticos españoles..o alemanes, porque ya no se quien gobierna aquí
-
Si no fuera tan patético es para troncharse de la risa, que gente inteligente, crea en una señora, que parió y sigue siendo virgen, es para mear y no echar gota. Luego hablan de los frikis y de los tontos de baba.......y bueno suponiendo que tal señora hubiera existido nunca.
-
Es la que nos queda al pueblo magro y puteado¿a quién nos vamos a encomendar,a S.PP,a S.P$OE?Que S.Apapucio nos coja confesados.http://www.alertadigital.com/2012/08/12/caminando-hacia-el-abismo/
-
Burrera pura y dura.
-
Con personajes como los que aquí nos desgobiernan rezando a sus vírgenes para que baje el paro , y al presidente desgobernador "como dios manda" -según el mismo dice- , no es de extrañar que en Europa cuando se enteran de estas noticias y del léxico empleado nos tomen por idiotas, y la consecuencia es que los usureros mercados nos ponen a los ciudadanos paganos las primas de riesgo y los bonos por las alturas, para que la virgencita se apiade de nosotros y nos haga un milagrito. ¡¡Por favor señor@s sean serios por España!!.
-
Así nos va, con políticos encomendándose a seres imaginarios (como la virgen), en lugar de cambiar las leyes para que nos gobiernen los mejores, los más preparados, y así ellos seguir mamando del bote. Pobres desgraciados (ellos y nosotros).
-
Con gobernantes como estos no saldremos de la crisis jamás y si algún día salimos no será por el trabajo de ellos aunque luego se querrán adjudicar los méritos los que estén de turno en esos momentos.
-
Esto es de recibo, nuestros gobernantes pidiendo a la virgen, que bailen la danza del fuego y suprimen los retenes. Solo leas falta decir que la tierra es plana y que el cielo se nos caerá encima, incultos con la de problemas que tenemos y se encomiendan a la virgen, y mariano que, siete meses reznado.Con esto nos demuestran que poquitas ideas tienen por no decir ninguna, claro si estos que tienen estudios se tragan que una paloma embaraza a una mujer, nos la quieren meter doblada diciendo que la virgen nos dará curro, no se puede ser tan borrico.
-
¿Y ese es alcalde de una ciudad? Menudo desbarre mental, y de frenopatico para arriba. De la crisis se sale dejando de robar al pueblo, y que los ladrones vayan un campo de trabajo. -Banqueros, y los políticos que lo permiten.- Y que se restituya todo lo robado. Encomendarse a una entelequia, eso es tomar el pelo y un insulto a la inteligencia. Así nos va. Como chiste malo no es ni pasable.
-
Recemos pues a Superman y Batman para que vengan a nuestro rescate, solo ellos en su infinito poder y providencia podrán sacarnos de la miseria y la podredumbre en la que nos ha sumido ese antihéroe conocido como ZP, colega de Lord Voldemort y Darth Vader. Y digo yo, ¿es menos demencial creer en una mujer que supuestamente concibió porque se le posó una paloma en la cabeza y que ahora va de hacedora de milagros solo existiendo en las páginas de un libro escrito sabe "dios" por parte de quien?. Y que los locos seamos otros, manda carasho.
-
¿Y si la virgen puede salvarnos, para que seguir haciendo recortes? Pidámosle a ella todo!!!
-
¿Cuándo empezarán los sacrificios en los altares? Supongo que algo habrá que ofrecerles a los dioses, ¿no?
-
Ya se pueden encomendar ha María Santísima , y ha la Virgen del perpetuo Socorro ,que ni por esas
-
No se puede ser más ignorante , a ver si te enteras que a la unica "virgen", que hay que reclamarle la salida de la crisis, se llama angela Merkel, y no hay que rezarle, hay que exigirle
-
Por dios y todas la virgenes, que dimita Mariano Rajoy o por lo menos que le caiga un rayito, aunque sea de los pequeños. Gracias, sabia que me entenderias a pesar de lo inescrutable de tus caminos. Salud y republica señor. P.D. Perdona señor que te vuelva a molestar pero de paso no podrias abrir la tierra allá por Roma y que se trague algunos de tus obispos y cardenales?
-
¿Pero que país es este? en donde todos los problemas se le encomienda a la Virgen, pero quíén cojones es esa virgen, aquella que engañó a su marido con una puta paloma, aquella que practicaba la zoofilia... por favor señores seamos serios, trabajen, rebajense los sueldos y equiparense al españolito de a pie a ese al que les recortan lo habido y por haber, al de los desahucios, al de las preferentes, a los del paro etc etc ........y déjense de idioteces inexistentes, ¿CREEN QUE SI EXISTIERA ESA VIRGEN, NOS HABRÍA ENVIADO A ESTA PANDILLA DE FASCISTAS, OPUDEISTAS DE MIERDA Y TODA ESTA ESCORIA QUE NOS GOBIERNA, Pónganse las pilas y al tajo COJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES.¡¡¡¡¡¡¡
-
Que bien, que la virgen nos va a sacar de la crisis. Que modernos que somos. ¿Para cuando comenzarán las persecuciones de brujas?
-
y Rouco Varicela encantado de la situación, politico rezador obispo forrado. Amén.
-
Si no fuera porque es muy, pero que muy triste, me carcajearía. Pena de país de vuelta a los años 40.
-
que la virgen le va echar una mano, lo que va echar pata huyendo de esos ufanos meapilas
-
Como alguien ha dicho por ahí arriba, hay dos cosas infinitas; el universo y la estupidez humana. Pero en este caso habría que añadir una tercera; esto es, el cinismo de los meapilas carcatólicos. Y hasta una cuarta; la paciencia del dios de mecagüen en el improbable caso de que exista.
En el caso de que se lo crean, debería ser motivo suficiente para la destitución inmediata de cualquier cargo público. Y si no, cese inmediato de funciones por la quinta cosa infinita, que no es otra que la santa desvergüenza que predicaba san Falaz de Balaguer.
Hacía bien Einstein en dudar de la teoría de la infinitud del universo, porque las otras cuatro son más que probables. Es decir, axiomáticas.
-
Menudo alcalde tenemos lo bilbaínos, en fin, entre ir a la iglesia y vender terrenos municipales a sus amigos no le queda tiempo para ocuparse de los barrios de Bilbao.
-
¿Se le agotan las ideas a la clase política para seguir manteniendo los privilegios y los del capital, que tienen que recurrir a la virgen y otras supersticiones?
-
María, esa virgen fecundada por una paloma, -o palomo por causas evidentes-, murió casi septuagenaria y fue abducida al cielo por el dios de mecagüen donde vive desde entonces en cuerpo y alma. Ese es el dogma carcatólico cuya efeméride se celebró ayer miércoles.
Ante tal prodigio, cabe preguntarse si no sería mejor la acción directa. Es decir, pedir la salida de la crisis directamente al que obró semejante prodigio. Pues iluminar a la Merdel sería pecata minuta ante tan asombrosa ascensión.
Digo yo, vamos.
-
Cada día un poquito más cerca de la edad media....
-
Anda que si la virgen existe les haría caso a esa pandilla.
-
Pues estamos arreglados!!!
Si tenemos que contar con la intervención divina para que queremos a estos asaltapatrias que nos gobiernan.
DIMISIÓN YA y ELECCIONES GENERALES A CORTES CONSTITUYENTES
-
Cada avemaria que reza un politico sube un punto la prima de riesgo.
Que mas pruebas de la completa irracionalidad e inutilidad de una persona que el que base sus decisiones en la intervencion de un ser superior bipolar e irracional donde los halla que nos creo de un cacho barro y cuyos supuestos representantes en la tierra son una caterva de homosexuales reprimidos, pederastas, avariciosos, soberbios, asesinos....en definitiva unos pedazos de mierda de calidad suprema.
-
Y ya que se levanta de la mesa que traiga el agua. ¿En que Siglo estamos?, un hombre adulto, seguro que con cierta preparación...
-
Que espectáculo tan patético , vergonzoso , y bochornoso ...!
España es "aconfesional" .......?
Pues parece que no .......!
La "alcaldesa de la sonrisa boba" , varios ministros , etc , en manada a "rendir homenaje a la virgen" .
Prueba de la "subordinación del gobierno de España ( que no de España ) , a la Iglesia Católica
Que la virgen nos saque de la crisis" ...!
La Gran Duquesa de Puerta Meada , nos trae al "Adelson", imputado por varios delitos en EEUU .
Recortes en Educación y Sanidad ..........!
Despidos de funcionarios , embargos , y desahucicos .
"Que "la virgen nos saque de la crisis" ...!
Realmente , es un espectáculo humillante para España .
Y lo que más me preocupa es que :
estamos gobernados por personas con "el cerebro lavado" y fanatizados por mitos falsos y absurdos .....!
Eso es lo preocupante ......!
En su fuero interno , que crean en "cerdos voladores" ...!
Pero son "funcionarios públicos" ....!
No se puede tener confianza en personas , que se han dejado lavar el cerebro y fanatizar con falsedades y mentiras
El final siempre es el mismo, cuando todo va mal las culpas son de la herencia
y si algo mejora ( vete tú a saber el que) será gracias al PP y a la virgen
!!!PERO QUE GENTUZA!!!!!!
-
jajajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajajaja que dios nos coja confesados
-
tienen miles de expertos, consejeros, tecnicos, asesores y tiene que venir la virgen, pero esto que es, en que pais vivimos
-
Una mano en los cojones nos va a echar...
-
Es increíble que en el siglo XXI, se vean estas cosas. Que Delante de una foto, una pintura, una imagen, figura o estatua de madera, barro, piedra, escayola o mármol una persona se dirija y le pida que le solucione los problemas del paro, economía, etc., cada día, mes, año...¿....?
-
De verdad, que "j`artita" que estoy de las maniobras tipo "PEPE GOTERA Y OTILIO" de toda esta gentuza del PP. Ahora les da la vena ¿piadosa o pedigüeña? con las imágenes de madera. ¿Se han creído que somos gilipollas, como en plena Edad Media? ¿De qué c... van?
-
Cuando un político recurre a supercherías, debe dimitir inmediatamente... Sus votantes quieren gestores no ilusos.... (aunque los ilusos serán sus votantes...)
-
Y llego al confesionario diciendo:
"Ave maria purisima, confieso que he pescado: intercede y haz que me concedan esas obras para un nuevo pelotazo urbanistico"
nicurilla: "Sin pecado concedidas"
-
lo van a tener crudo, ellos y la (supuesta) virgen, ¿a quien tiene que hacer caso primero? ¿ a su "virgencita, déjame forrarme unos años más" o al rezo de millones de españoles pidiendo que nos los quiten de encima de una vez?
en fin... como habitualmente se dice: con la iglesia hemos topado!
-
Si lo único que se les ocurre a sus cerebros privilegiados es pedir la intercesión de la virgen, estamos apañaos.
¡Cuánta caspa, cuánta incompetencia, cuánta gilipollez! ¡Qué ascazo siento!
-
A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO...¡¡¡¡ ouh yes
-
Visto lo visto, si quisieramos ser patriotas, tendríamos que marchar con la bandera Vaticana, los dioses, santos, santas, vírgenes hembra, vírgenes macho, todos estos y estas que tienen poder para que desde la vagancia mundana de los políticos, subvertir el orden económico con milagros, para hacer más ricos a los que ya lo son y hacer más pobres a los que desde tiempo inmemorial lo son, los beneficiados siempre son los pobres, una corta vida por mala alimentación, y penurias constantes de todo tipo, a más pobreza y sufrimiento, las puertas del cielo se agrandan para que entremos en tropel. Los ricos sufridores, se dejan sacrificar por los pobres para que alcancemos el cielo en cuanto seamos un problema para ellos, no les hacen falta las armas quimicas de destrucción masiva, simplemente dominando los mercados de alimentación y con la ayuda de sus dioses proclaman que el trabajador, trabajadora sin trabajo, el mercado neoliberal no lo tolera.
Juicio a aznar por Irak, salud



Cargando...