El PP cree propia de "sociedades subdesarrolladas" las actitudes de Gordillo

Según Floriano, estos comportamientos "utilizan la democracia para destruirla y la representación institucional para destruir el sistema de libertades".

EFE Madrid 18/08/2012 12:05 Actualizado: 18/08/2012 18:17

164 Comentarios

 

Media: 2.38

Votos: 24

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha opinado que el comportamiento del diputado de IU y dirigente del Sindicato Andaluz de Trabajadores Juan Manuel Sánchez Gordillo en el asalto a supermercados "recuerda a una sociedad subdesarrollada".

En una entrevista con Efe, ha considerado que al parlamentario de IU hay que "aplicarle la ley" como a cualquier ciudadano porque se produjo un asalto "con daño a una mujer", algo que, ha recordado, está tipificado en el Código Penal.

Floriano ha expresado su preocupación tanto por los que hacen este tipo de acciones como por los que las amparan, entre los que ha incluido al Gobierno "bipartito" andaluz del PSOE e IU.

El vicesecretario del PP ha añadido: "hoy se asalta una gran superficie porque obtiene beneficios, mañana se asalta una vivienda porque se considera que quien vive allí tiene más dinero que otros, y pasado no es la ley decidida por la soberanía popular la que impera sino la de quien decide asaltar o no".

Después de sostener que comportamientos como el de Sánchez Gordillo "recuerdan a una sociedad subdesarrollada", ha advertido al PSOE y a IU de que si no apoyan en el Parlamento andaluz la reprobación del líder jornalero, tal como pretende el PP, "estarán de nuevo amparando" este tipo de acciones.

Estos comportamientos -ha proseguido- "utilizan la democracia para destruirla y utilizan las instituciones y la representación institucional para destruir el sistema de libertades"

  • Tinejo
    #1 Vota Vota

    19 i Tinejo 18-08-2012 12:19

    Esta demagogia con acciones inofensivas que sólo buscan despertar consciencias sí que son producto de otros sistemas: los dictatoriales.

    http://casaquerida.com/2012/08/16/el-medio-ambiente-en-el-codigo-penal-espanol/

  • alinito
    #2 Vota Vota

    0 i alinito 18-08-2012 12:26

    Por esta vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con el PP pero son ellos los que están haciendo que seamos una sociedad subdesarrollada.

  • paywaket
    #3 Vota Vota

    47 i paywaket 18-08-2012 12:29

    Vosotros si que nos llevais a una sociedad subdesarrolada. Sin educación, sin sanidad, sin mantenimiento de carreteras, sin bomberos.........

    Gordillo solo intenta minimizar los daños que nos hace un gobierno caciquil.

    http://paywake.blogspot.com.es/

  • yola
    #4 Vota Vota

    27 i yola 18-08-2012 12:37

    El régimen corrupto y fascista de Rajoy no es precisamente de países desarrollados. El PP es un partido propio de un país tercermundista, donde los caciques son los que mandan y se enriquecen a costa de un pueblo sumido en la miseria.

    Es lo que quiere el pueblo y vota en las urnas...

  • atenhea
    #5 Vota Vota

    33 i atenhea 18-08-2012 12:38

    ESTE ZOQUETE CADA VEZ QUE ABRE LA BOCA ES PARA QUEDAR EN EVIDENCIA

  • Feline
    #6 Vota Vota

    15 i Feline 18-08-2012 12:41

    Al subdesarrollo nos lleva las políticas actuales del PP y PSOE.

    El señor Gordillo efectúa estos actos simbólicos para que todo el mundo vea la realidad de España. Es normal que al principio veamos estos actos como algo chocante, pero luego te hacen reflexionar...

    Esos actos no son nada comparado con los escándalos de corrupción política que vemos cada dos por tres y "aquí no pasa nada" con ellos.

    En cambio los actos de Gordillo se intentan criminalizar lo máximo posible... señores del PP, las leyes están ahí, y son las mismas que dejan libres a sus corruptos. ¿A caso quieren cambiarlas a su medida ahora?

    "España como noveno país de Europa con la peor tasa (25,5%) de población en riesgo de pobreza o exclusión socia"

    bit.ly/Pt75Ec

  • jjrosty
    #7 Vota Vota

    45 i jjrosty 18-08-2012 12:42

    El sistema democrático español con una monarquía parasitaria y un ejecutivo fascista si es una "sociedad subdesarrollada".

    Sois políticos de postín que sólo se preocupan por engordar sus arcas.

    Los derechos sociales destruidos, los casos de corrupción ocultados por la justicia, los ladrones y estafadores libres, son síntomas de un país bananero con dictadores de poca monda que rigen a un pueblo aborregado.

    No nos den lecciones de cómo llevar una revolución. Lo que pasa con el SAT es poco con lo que realmente debería estar ocurriendo. Las guillotinas deberían ser montadas en todas las plazas públicas símbolo de la furia de un pueblo oprimido y harto de tanto abuso por parte de un ejecutivo asesino de sus derechos.

  • lpd22
    #8 Vota Vota

    39 i lpd22 18-08-2012 12:46

    Lo que ocurre es que robar un poco no es acePPtable, hay que robar mucho y poner cara de pijo para que sea "legal".

    Mejor en lugar de ROBO lo llamamos: comisiones, transferencias a paraísos fiscales, dietas, complementos variables, sistemas impositivos regresivos, recalificaciones... mamadurrias

    hiPPocritas

  • AÑOMARIASI
    #9 Vota Vota

    28 i AÑOMARIASI 18-08-2012 12:47

    A una sociedad subdesarrollada es a la que nos esta llevando el gobierno del Partido Podrido.

  • Sito53
    #10 Vota Vota

    24 i Sito53 18-08-2012 12:47

    Lo del PP es insultar a todos los demás. sean quiens sean

    Cuando no es Zp es Rubcb o Griñán y ahora Gordillo, Lo que me parece es de un CINISMO MAYÚSCULO lo que dice el Flor y Ano este

    Somos una mayoría de ciudadanos los que pensamos que

    EL PP TOMA MEDIDAS CACIQUILES Y FASCISTAS PROPIAS DE SOCIEDADES FRANQUISTAS

    Y DE LAS ËPOCAS DE LA ALEMANIA NAZI

    Lo vemos en las diputaciones, en sus alcaldias donde toman poder de todo lo público para su beneficio y disfrute como en Málaga, en sus corruptelas y en sus bancos, en sus CCAA y en sus dirigentes

    Lo vemos en sus recortes al pueblo humilde

    O SE CREEN QUE SOMOS TONTOS??????

  • skar79
    #11 Vota Vota

    7 i skar79 18-08-2012 12:50

    Menos mal que se han dado cuenta de que sus políticas, sólo pueden conducir al subdesarrollo de la población.

  • villarroel
    #12 Vota Vota

    9 i villarroel 18-08-2012 12:50

    Pues si el PPartido PPuerco cree eso, yo creo que el PPartido PPuerco es una cueva de ladrones, trileros, mentirosos etc.

  • sinfronteras
    #13 Vota Vota

    10 i sinfronteras 18-08-2012 12:51

    El Floriano éste dice: "utilizan la democracia para destruirla y la representación institucional para destruir el sistema de libertades". Está hablando de su PP, ¿no? Debería utilizar la primera persona.

  • manchego zurdo
    #14 Vota Vota

    6 i manchego zurdo 18-08-2012 12:52

    Democracia. Yo no pude votarla por no tener edad suficiente. Otros no la votaron por franquistas y fachas. ( Aznar un claro ejemplo de ello, dicho por el mismo). Hay que preguntar al tonto demanal de Floriano si el voto a favor de la democracia, ahora parece que es en exclusiva de los fachas y de eso nada la Democracia es de los que la votaron a favor y de los que estamos a favor de ella.

  • tilk
    #15 Vota Vota

    16 i tilk 18-08-2012 12:53

    una sociedad subdesarrollada es la que tiene un 25% de paro, gordillo lucha contra eso.

    una sociedada subdesarrollada es la que combate el deficit despidiendo a interinos y subiendo mas el paro. gordillo lucha contra eso.

    gora gordillo

  • Moko
    #16 Vota Vota

    19 i Moko 18-08-2012 12:53

    ¡Pues claro que es de sociedades subdesarrolladas! ¡COMO LA NUESTRA! A la cola de Europa en bienestar social, y encima lo recortan.

    En las sociedades desarrolladas no hace falta asaltar supermercados para que todo el mundo coma.

  • ahmedq
    #17 Vota Vota

    12 i ahmedq 18-08-2012 12:54

    De países subdesarrollados (o, si se prefiere, de república bananera) es la política de este gobierno: dar más al que más tiene, quitar al que poco tiene, encarcelar al desgraciado, no perseguir al facineroso de cuello blanco, quitar derechos, hacer interpretaciones torticeras de la ley y olvidar algunos de sus preceptos, etc, etc.

    Un ejemplo vergonzoso de este gobierno de sotana y pandereta es el resucitado uso de TVE como el viejo NO-DO, así en el telediario de las 3 de la tarde del jueves y el viernes no dieron ni una sola información de la marcha a pie del Sindicato Andaluz de Trabajadores, ni una sola, ni tampoco aparecía referencia alguna en el teletexto (al menos en el del jueves).

    Esto son signos de subdesarrollo y no el propugnar un Estado Social de Derecho.

  • celerico
    #18 Vota Vota

    18 i celerico 18-08-2012 12:54

    Para subdesarrollado el intelecto del Floriano.

  • yomissmo
    #19 Vota Vota

    11 i yomissmo 18-08-2012 12:55

    De verdad , de verdad, se CREEN ke somos tan TONTOS................???? banda de ladronzuelos.......ppppprepotentes

  • air clean
    #20 Vota Vota

    13 i air clean 18-08-2012 12:55

    Claro esta,en las Sociedades Desarrolladas y de derechos Sociales este tipo de actuaciones no tienen porque aflorar,pero en España con la situacion creada totalmente Subdesarrollada de tala Africana y las gentes tienen que protestar hasta la extenuacion para producir un cambio de la situacion creada.

    Quizas lo que pretenden,es que las personas se mueran de hambre o de enfermedades,porque el Estado del Supuesto Derecho no les atiende debidamente.

    La España de los mamandurrias toca a su fin,la sinvergonzoneria y la mala leche contra los trabajadores tambien,pan,medicinas,educacion , derechos sociales y trabajo para todos es el objetivo,la vida no es para unos cuantos sinverguenzas,la vida tiene personas con necesidades basicas que hay que atender y con URGENCIA.

  • alfredoto
    #21 Vota Vota

    12 i alfredoto 18-08-2012 12:56

    Japon tambien debe ser una sociedad subdesarrollada, porque alli los politicos cuando hacen algo en contra de lo pometido dimiten

    y no se sabe de ningunpolitico japones que mienta ni que robe...que atrasados

  • YYOVOYYMELOCREO
    #22 Vota Vota

    6 i YYOVOYYMELOCREO 18-08-2012 12:57

    La EFE, puta mierda franquista.

  • pedro7
    #23 Vota Vota

    8 i pedro7 18-08-2012 12:57

    Que cara dura tiene el FLORIANO. Lo bienen haciendo desde siempre, culpan a los demás

    de lo que hacen ellos (PP) constantemente. Son transgresores de las leyes, y pueden adaptar la constitución a su antojo. Pero este pueblo despierto como nunca, los echará del gobierno antes de

    que acave la legisladura. Ya que están gobernando ilegítimamente, con su fraude electoral y su ojo por ojo. Aplicando la ley a su medida contra todos los ciudadanos que no están con ellos. Una barbarie sin precedentes democráticos. Fuera Florindo!, fuera Rajoy!

  • Juanatan
    #24 Vota Vota

    12 i Juanatan 18-08-2012 13:00

    El vicesecretario del PP ha añadido: "hoy se asalta una gran superficie porque obtiene beneficios, mañana se asalta una vivienda porque se considera que quien vive allí tiene más dinero que otros"

    ---------------------------------------------------------------------------

    Tranquilo Floriano, te puedes meter tu vivienda por el ojete. No nos interesa. Eso sí, te vas a alimentar de ladrillos y del cesped de tu jardín, porque la tierra y el producto del trabajo serán para los que trabajen.

    Cuando un derechista se pone nervioso, siempre saca el mismo argumento estúpido: "Entonces si no queréis propiedad privada, dad vuestro coche y vuestra casa a los demás." Pues mira no. Queremos abolir la propiedad privada de los medios de producción (tierra e industria), no de vuestros putos chalets de diseño y vuestros porsches. Obtusos, que sois unos obtusos.

  • samuelitos
    #25 Vota Vota

    7 i samuelitos 18-08-2012 13:00

    Y en el ayuntamiento de Écija, todos los partidos (excepto IU) condenan por unanimidad lo que llaman un asalto violento a los supermercados y a las cajeras. Son unos hipócritas. ¿Por qué tanta prisa por condenar estos actos? Todavía estamos esperando ver que hagan lo mismo con los desahucios, con los robos a mano armada a los que que los bancos están sometiendo a muchos ciudadanos, los precios de los medicamentos... y tantos otros atropellos a los que nos vemos sometidos impunemente por esta gentuza. A lo mejor acabamos asaltando también las farmacias, aunque lo que deberíamos asaltar es la Moncloa y mandarlos a todos a una isla desierta para que se pudran allí.

  • Gallego Rey
    #26 Vota Vota

    -6 i Gallego Rey 18-08-2012 13:00

    Las bufonadas de Sánchez Gordillo: http://www.murciaaldia.com/el_rincon_de_gallego_rey__las_bufonadas_de_sanchez_gordillo.ws y una noticia que los que aquí aplauden a este memo no leerán o si la leen, lo mismo se les atraganta tanto aplauso fácil: Sánchez Gordillo 'oculta el destino de una subvención de 200.000 para 25 viviendas http://www.elconfidencial.com/espana/2012/08/17/sanchez-gordillo-oculta-el-destino-de-una-subvencion-de-200000--para-25-viviendas-103884/

  • camila40
    #27 Vota Vota

    5 i camila40 18-08-2012 13:00

    PREFERIRÍAN QUE ESTE CHUPANDO SIRIO TODO EL DIA ???? NO ESTAS PERSONAS LUCHAN POR SU DIGNIDAD

  • Gabi Blanco returns
    #28 Vota Vota

    -10 i Gabi Blanco returns 18-08-2012 13:00

    Ni sociedades subdesarrolladas ni ostias. Es un tema de delincuentes comunes robando en supermercados, no hay más.

  • emiliokazan
    #29 Vota Vota

    14 i emiliokazan 18-08-2012 13:01

    La actitud de Gordillo es de sociedades subdesarrolladas,el caciquismo feudal no.

    ----------------------

    En cambio, la explotación caciquil y las palmadas para llamar a los camareros de toda la vida de Cañete,más sus eruptos y su oratoria hecha de grasientas defecaciones ...eso es lo más de la exquisitez y la elegancia de la derechona fascista .Por no hablar de las borracheras de Rita y de Ánsar...finura pura,celestial como sus pedos y vomiteras....

  • theverdulero
    #30 Vota Vota

    3 i theverdulero 18-08-2012 13:02

    España es un país subdesarrollado...qué esperaban?

  • Winnetou77
    #31 Vota Vota

    5 i Winnetou77 18-08-2012 13:03

    Gordillo tienes mi apoyo, hay que hacer que este gobierno dimita por incompetente y encima mentiroso

  • Winnetou77
    #32 Vota Vota

    4 i Winnetou77 18-08-2012 13:04

    FLORI ANO VETE YA

  • resistenciatotal
    #33 Vota Vota

    3 i resistenciatotal 18-08-2012 13:06

    Yo creo que el Sr.. Gordillo y los jornaleros donde deberían de haber entrado es en la cocina de la Moncloa y de la Zarzuela y habérselo llevado todo .

  • pedro7
    #34 Vota Vota

    5 i pedro7 18-08-2012 13:07

    Desde aquí, hacer un llamamiento a la unión contra la tiranía. Se puede conseguir todo lo que nos propongamos si lo hacemos pacíficamente. Un mundo nuevo está a nuestro alcance, el capitalismo ha llegado hasta que cayó, como todo lo que es injusto y deprorable. No mas hambre!!

    no más injusticias!!!

  • judascabreadote
    #35 Vota Vota

    11 i judascabreadote 18-08-2012 13:10

    Yo sin embargo creo,que tenemos un país con mucho potencial,gobernado por fascistas subdesarrollados.

    El Régimen fascista que nos gobierna no para de poner palos en las ruedas del progreso y la evolución de este país.

  • Goree
    #36 Vota Vota

    7 i Goree 18-08-2012 13:11

    Sí Floriano, sí, lo desarrollado es el sistema de castas, y que precisamente los más inútiles y que nada aportan a la sociedad, incluso la degradan, vivan a cuerpo de rey del esfuerzo de la mayoría. La casta de la mamandurria.

    Encomendarse a los muñecos de madera, para que nos libren de la crisis. Y la guerra, no nos olvidemos de la guerra, que tanto le gusta practicar a éstos de la casta, eso sí, que la piel (y el dinero) se la deje el pueblo, ellos a sus cositas, a rapiñar básicamente.

  • resistenciatotal
    #37 Vota Vota

    7 i resistenciatotal 18-08-2012 13:12

    Es que no nos enteramos, lo que quiere decir el Sr. Floriano es que para tener derecho a robar hay que ser banquero o ser del pp.

  • Fantoma
    #38 Vota Vota

    7 i Fantoma 18-08-2012 13:13

    Subdesarrollada es la ideología fascista y capitalista que impera en el pp y en otros partidos políticos que pretenden que los trabajadores seamos esclavos de unos señores feudales (llamase monarcas, especuladores y/o empresarios) y que trabajemos a destajo para enriquecerlos.

  • Arriba Engaña
    #39 Vota Vota

    5 i Arriba Engaña 18-08-2012 13:13

    Sres PPeros, Gurtelianos, Campsperos, Fabreros, Bankieros y demás despreciables calificativos.

    Ya sabemos cuales son sus "planes de desarrollo", déjense de "salvar patrias" que ya está el

    personal hasta los huevos de ustedes.

    Escoria !!!!

  • Dragonina
    #40 Vota Vota

    5 i Dragonina 18-08-2012 13:14

    Estos del PP sueltan cada frase, QUE NO ME LO PUEDO NI CREER.

    Vale, en algún momento, en toda España, se les aplicará ésta DEMOCRACIA, de la que ellos

    hacen gala. VEREMOS, entoces que es lo que opinan.

    La ACCIÓN de Sánchez Gordillo, el SAT y el apoyo de LLAMAZARES, a la misma,está dando

    sus FRUTOS.

    LADRAN, los PEPEROS.

    VAMOS POR EL BUÉN CAMINO

  • Indignado
    #41 Vota Vota

    -15 i Indignado 18-08-2012 13:15

    El PP cree propia de "sociedades subdesarrolladas" las actitudes de Gordillo

    =======================================================

    Es que el propio Gordillo tiene el intelecto algo subdesarrollado. No hay más que verle hablar.

    Y sus seguidores son para darles de comer aparte.

  • Condiéresis
    #42 Vota Vota

    7 i Condiéresis 18-08-2012 13:16

    Y una sociedad desarrollada es la desigualdad, la pobreza, la injusticia... efectivamente, el Sr. Gordillo apuesta por una sociedad subdesarrollada.

  • ypiensoyo
    #43 Vota Vota

    4 i ypiensoyo 18-08-2012 13:17

    Gordillo, grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • womanwithframe
    #44 Vota Vota

    5 i womanwithframe 18-08-2012 13:19

    A este tipejo, el mes de Agosto, le sienta francamente mal, ciertamente. O la medicación no hace su efecto, o es que pasa de ella, con los resultados conocidos. Una parida cínica más que sumar a las muchas dichas, la de hoy y hacernos cómplices no tiene desperdicio. ¿No será que se han escapado de una loquería, y han asaltado la Moncloa, haciéndonos creer que habían ganado las elecciones?. Si no lo es , se le asemeja tanto, que una empieza a no notar la diferencia. Floriano, pedazo-mejor integral- de mal nacido, cállese y déjelo, no sea que un día alguien le recuerde con semiótica, lo hijo puta que llega a ser, la condición indispensable para estar en el partido que está, eso por supuesto.

  • el guanche
    #45 Vota Vota

    3 i el guanche 18-08-2012 13:19

    DESARROLLO ES ROBAR COMO USTEDES Y SUS AMIGOS LOS BANQUEROS Y EMPRESARIOS, ESO ES DESARROLLO ROBARLE A LA CLASE TRABAJADORA, SABE LO QUE LE DIGO VAYASE USTED A LA MIERDA DE H. P.---------------http://canariasenlanube.wordpress.com/

  • Luisorro
    #46 Vota Vota

    8 i Luisorro 18-08-2012 13:25

    Señores del PP, no critiquen a Gordillo.

    En Europa se considera a M. Rajoy como el peor mandatario de los 27.

    Creo que Gordillo es bastante mas inteligente que don Mariano y además tiene las ideas mucho mas claras y hasta conoce los evangelios.

    Si Gordillo fuera del Opus Dei, ocuparía a buen seguro un altísimo cargo en el PP.

  • womanwithframe
    #47 Vota Vota

    2 i womanwithframe 18-08-2012 13:26

    A 30, equivocación en mi voto, dése por negativo.

  • heavimetal
    #48 Vota Vota

    5 i heavimetal 18-08-2012 13:28

    Aqui los unicos subdesarrollados son los del pp y sus trolls palmeros

  • Tartana
    #49 Vota Vota

    3 i Tartana 18-08-2012 13:31

    Señor Floriano: Si usted entiende que llevarse unos alimentos básicos de un supermercado para repartirlos entre gente que los necesita responde a un comportamiento propio de una sociedad subdesarrollada, ... ¡¡¡VIVA LA SOCIEDAD SUBDESARROLLADA!!!

  • Iegión escIava
    #50 Vota Vota

    -3 i Iegión escIava 18-08-2012 13:33

    En realidad no le falta razón, estos comportamientos utilizan la democracia para destruirla y la representación institucional para destruir el sistema de libertades que los mismos ciudadanos nos hemos dado.

  • Pedro Luarca
    #51 Vota Vota

    5 i Pedro Luarca 18-08-2012 13:34

    Efectivamente, en este país, donde tantas facilidades se dan para robar en plan fino (desde la política, desde la banca, desde los chollos fiscales), no hay justificación para robar en plan basto.

  • neike
    #52 Vota Vota

    5 i neike 18-08-2012 13:35

    Los unicos que destruyen la democracia y las libertades son el PP y sus lacayos.

    Si el PSOE e IU apoyan la reprobación es que no les vuelvo a votar en la vida.

  • vcs1946
    #53 Vota Vota

    7 i vcs1946 18-08-2012 13:38

    Los que estais despretigiando la DEMOCRACIA sois los del Partido Prevaricador,que os presentasteis con un programa lleno de mentiras y engañando a la sociedad.

    Al decir que la defensa de los derechos (ROBADOS POR EL PP) es despretigiar la democracia.estais demostrando que vuestro cinismo no tiene limites.

    Desde el Partido Prevaricador con Mariano el Mentiroso a la cabeza,nos ROBAIS los derechos que con,SANGRE y SUFRIMIENTO ,habiamos conseguido y todavia nos decis que no defendemos la democracia,esto demuestra una vez mas que no teneis VERGUENZA

    ¡Quien os ha dado a vosotros la exclusividad de democratas FACHAS RETROGADOS!

  • peloBurra
    #54 Vota Vota

    2 i peloBurra 18-08-2012 13:42

    ¿ Pero que podemos esperar de este desgobierno,si todos acaban en ano.Ademas este floriano,debe tener diarrea,despues de los años de extreñimiento que paso aqui en Extremadura.

  • SURTIDO IBERICO 6
    #55 Vota Vota

    -8 i SURTIDO IBERICO 6 18-08-2012 13:42

    Estoy seguro que la gran mayoria de estos vagos subvencionados no aguantaban 2 dias en la obra donde trabajo yo, y subdesarrollados estan, se creen aun en el 36, con la iconografia y dialectica de antaño....

    Denodados esfuerzos por echar a IU y PSOE de Andalucia no les veo hacer, que despues de mas de 30 años de caciquismo, han conseguido hacer de esa bella tierra la peor region de Europa....

    La mayor tasa de burros analfabetos( informe pisa), la mayor tasa de paro, la mayor de corrupcion y de las peores en sanidad....ESO SI ES SUBDESARROLLO

  • Pancraciasta2
    #56 Vota Vota

    4 i Pancraciasta2 18-08-2012 13:47

    Superar un 26% de pobreza infantil en España a finales de mayo de 2012 sí es un signo de subdesarrollo charlatán.

  • yotambienmeloimagino
    #57 Vota Vota

    3 i yotambienmeloimagino 18-08-2012 13:49

    SR.FLORIANO¿QUE GRACIAS A VDS. Y SUS AMIGUITOS DEL ALMA EN ESPAÑA SE PASE HAMBRE ES DE PAISES DESARROLLADOS? SU CINISMO NO TIENE LIMITES

  • yo guindo
    #58 Vota Vota

    1 i yo guindo 18-08-2012 13:50

    ¿Quien es ese Floriano?

    ¿A QUÉ SE DEDICA?

    ¿No sabe que las corbatas no le sientan bien, que acentuan un gesto gorilero dando un aspecto muy desagradable?

    ¿De dónde saca a estos elementos el PP?, ¿de algún concurso de feos?

    Por que este tambien es feo de cojones

  • ñagamazoru
    #59 Vota Vota

    3 i ñagamazoru 18-08-2012 13:52

    Este tio es un impresentable, vosotros sí que utilizais la democracia para vuestro beneficio, asaltando y robando a la gente honrada y trabajadora, vosotros asaltais al ciudadano todos los días permitiendo que les quiten sus casas, que paguemos por lo medicamentos, subiendonos los impuestos, quitando becas, quitando subsidios y un largo etc., si ya la dijo la otra impresentable en el parlamento, jodiendonos la vida. Los que teneis que hacer, si de verdad creeis en la democracia, que lo dudo, es convocar elecciones y que sean los ciudadanos los que avalen la política que estais aplicando, que nada tiene que ver con vuestro programa electoral, sois unos sinverguenzas y al final espero que lo termineis pagando, solo os deseo lo peor de lo peor a todo vuestro entorno mas cercano, el sufrimiento que estais haciendo pagar a tanta gente buena se volverá en vuestra contra mas pronto que tarde. ELECCIONES ANTICIPADAS YA, esta debería ser la exigencia ciudadana en las calles.

  • SURTIDO IBERICO 6
    #60 Vota Vota

    -4 i SURTIDO IBERICO 6 18-08-2012 13:52

    #45

    el guanche

    Si tan seguro de tus argumentos estas, te animo a que aqui, publicamente, digas los nombres y apellidos de esos empresarios y banqueros ladrones. No te preocupes que, si tienes razon la ley no actuara de oficio, seguro, que como la mayoria de la cinica izquierda, tiras la piedra y escondes la mano....

    Yo tambien soy oriundo de Canarias, y afortunadamente en esta tierra no todos somos credulos idiotizados y adoctrinados por la falsa izquierda.... Aqui en Canarias la gran masa social que les vota son los aqui denominados "mataos", "poligoneros" y "maúros"...

    Guanche( seguro que todos los guanches tenian tu apellido), ESOS SI QUE SON UN EJEMPLO DE SUBDESARROLLO

  • hartodjetas
    #61 Vota Vota

    4 i hartodjetas 18-08-2012 13:53

    Este goebeliano PPerro, especialista en inmoralidad política donde los haya, este tal Floriano, es un energúmeno más de la extrema política antisocial característica de la ultraderecha que nos asfixia.

    Es uno de locuaces asesinos políticos de los que el PP está bien dotado dada su trayectoria cainita típica del conservadurismo más agrio tan típico de los salvapatrias de boquilla, pero ejercientes como fieles herederos de la dictadura franquista, represora y asesina.

    Tipejos de esta calaña PPerra, son genéticamente una rémora para las libertades y el progreso.

    Y están ahí con el aval de los votos de sus sicarios votantes y la abstención de algunos millones de gilipollas que a sí mismos se quieren creer adversarios de la derecha (¡Y UNA MIERDA!)... Hay que votar siempre: A quien sea menos a estos degenerados y tramposos políticos amigos de sus amigos, de los ladrones banqueros, de los empresarios esclavistas, del cristofascismo católico y del progreso en general. Amén

    ¡¡¡JETAS!!!

  • avilesino
    #62 Vota Vota

    3 i avilesino 18-08-2012 13:53

    Tienen razón si en España so se pasara hambre seguro que Gordillo no tenia falta de haberlo hecho.

  • DolfosBellido
    #63 Vota Vota

    2 i DolfosBellido 18-08-2012 13:54

    Subdesarrollado es dar el voto en las urnas a la misma gente que organizó una guerra y nos tuvo 40 años con la luz apagada para imponer su sistema social excluyente y odioso.

  • yusufalmanzor
    #64 Vota Vota

    2 i yusufalmanzor 18-08-2012 14:01

    y la actitud de ellos como la calificados, ¿ de sociedades fascistas?

  • extremeñosalpoder
    #65 Vota Vota

    0 i extremeñosalpoder 18-08-2012 14:03

    Sr. Floriano, no da una, vamos a ver, lo que hizo el Sr. Gordillo, por supuesto que no está bien, pero hay que ver mas allá del hecho, es algo simbólico, algo con lo que Vd. que se ha quedado en el chiringuito de vacaciones piense como estamos , quién utiliza las instituciones y representación institucional son Vds., amparándose en su mayoría absoluta, para quitarnos el estado de bienestar conseguido por nuestros padres con el sudor de su frente, y dolor en el corazón al tener que dejar su tierra para huir de gente caciquil

  • Xulian
    #66 Vota Vota

    3 i Xulian 18-08-2012 14:08

    Que un partido como el PP gane las elecciones es propio de una sociedad enferma y decadente.

  • mikado
    #67 Vota Vota

    5 i mikado 18-08-2012 14:08

    Precisamente a ese tipo de sociedad es a donde nos está llevando esta gentuza del PP. A la miseria, a la desinformación, a la educación para unos pocos. ¡¡¡Malditos bastardos!!!

  • Copyleft
    #68 Vota Vota

    2 i Copyleft 18-08-2012 14:11

    Es que este pais es realmente subdesarrollado, sino no se explica que gane las elecciones generales los que han robado tanto, durante tanto tiempo a tanta gente.

  • Juan de la Cierva
    #69 Vota Vota

    -5 i Juan de la Cierva 18-08-2012 14:13

    por sus obras les conocereis...

    izquierda= insulto, robo y ruina

  • francisco alcocer
    #70 Vota Vota

    4 i francisco alcocer 18-08-2012 14:14

    Los comentarios de este sujeto del PP, son increíbles. La democracia la habéis destruido los políticos, que es falso que nos representáis. La conducta del siglo XIX y de país subdesarrollado, es la vuestra. Gordillo ha sido elegido 9 veces(la última por un 73 %). Todo lo que ha hecho y hace es admirable y debía servir de ejemplo para el resto del mundo. Si consideráis delito su acción, ¿cómo calificáis la conducta de los banqueros y vuestras medidas antisociales?

  • el galgo rojo
    #71 Vota Vota

    2 i el galgo rojo 18-08-2012 14:18

    "utilizan la democracia para destruirla y utilizan las instituciones y la representación institucional para destruir el sistema de libertades"

    TRADUCCIÓN:

    utilizan [las herramientas del régimen dictatorial del capital/mercados] para destruirlo, y utilizan las instituciones y la representación institucional para destruir el [neoliberalismo]

    SOLIDARIDAD CON EL SAT

    http://www.anticapitalistas.org/SOLIDARIDAD-CON-EL-SAT

  • Gurllermotell
    #72 Vota Vota

    2 i Gurllermotell 18-08-2012 14:18

    Cubrimos perfectamente el perfil de una sociedad subdesarrollada porque vosotros los fachas y vuestros votantes así lo habéis querido.

    Hasta que llegó el PP al gobierno, esta era una sociedad bastante desarrollada que progresaba poco a poco, pero ese progreso se acabó con tanto recorte y pérdida de derechos que nos ha hecho retroceder a tiempos casi olvidados, estamos llegando a niveles tercermundistas propios de países subdesarrollados.

    Por todo ello el pueblo debe responder a tanta y tan continuada agresión contra sus más elementales derechos.

    La similitud actual de España debe buscarse en paíse latinoamericanos donde los dictadores sus familias y allegados viven, con ayuda de la oligarquia de puta madre mientras el pueblo vive en chabolas y se muere de hambre.

    Aquí cada día se queda más gente en la calle sin una casa donde cobijarse y vivir, con un gobierno insolidario y ruín, mirando solo por los intereses de la banca y los empresarios.

    Ejemplos de situación tercermundista se pueden ver en cualquiera de las grandes ciudades de España así que no se porque estos impresentables se rasgan las vestiduras y dicen tantas perogrulladas.

  • Moscu
    #73 Vota Vota

    6 i Moscu 18-08-2012 14:22

    "recuerda a una sociedad subdesarrollada".

    Ja,ja,ja, el Floriano cada día con sus tonterías y demagogias, parece que es el nuevo González Pons del PP fascista. Sí, sí, lo de una sociedad subdesarrollada serán las cosas que hace la derecha: poner el aborto casi a nivel franquista como quiere Gallardón o empobrecer a la clase trabajadora, ellos son los que nos llevan al subdesarrollo y no la digna lucha del SAT.

    Encima tiene la desvergüenza de decir que Gordillo utiliza la democracia para destruirla,xDD pero si eso lo hacen ellos, la derechona, tendrán poca vergüenza la PPsuna.

  • decaicai
    #74 Vota Vota

    3 i decaicai 18-08-2012 14:23

    Subdesarrollo es que más del 26% de los niños de España estén por debajo del umbral de la pobreza, subdesarrollo es que haya cerca de 6 millones de parados, subdesarrollo es subvencionar a la iglesia sabiendo de su riqueza, subdesarrollo es mantener una casa real, subdesarrollo es....... y así hasta el infinito y más allá.

  • emilioaban
    #75 Vota Vota

    5 i emilioaban 18-08-2012 14:27

    Al subdesarrollo nos va a llevar este gobierno de inutiles y ladrones como esten cuatroa ñaos en el poder.

  • emilioaban
    #76 Vota Vota

    2 i emilioaban 18-08-2012 14:28

    Mas vale que el gobierno del PP, se meta con los ladrones de los bancos y los corruptos que se han llevado el dineroa sacos fuera de España.

  • skar79
    #77 Vota Vota

    2 i skar79 18-08-2012 14:29

    Cual sería la línea que parte desarrollo y subdesarrollo¿? Que me diga donde está y de qué lado se pone él. Por que creo que están llevando España a cruzar esa línea precisamente.

    No os dais cuenta de que lo que intentan es abaratar su mano de obra para que trabajemos en sus empresas " de derechas " todas x un plato de lentejas o un paquete de pan de molde ¿?

    No nos damos cuenta de que si trabajamos por cuenta ajena no podremos ni debemos ser nunca de derechas ¿?

    No nos damos cuenta de que poco a poco con cautela y sigilo, han ido sembrando en nuestras cabezas la idea de que ser "zurdo" es de mediocres y sinónimo de que nos va mal en la vida. ¿?

    No os dais cuenta de que acribillan a todo aquél que defiende la igualdad y se rebela en contra.

    En qué país del mundo se cobra 3 ur. por llevar el tupper al colegio y calentarlo en el microondas ¿? Es el preludio, de lo siguiente. Qué pasará cuando a parte de cobrarnos, nos llenen el tazón con cereales y leche como hacen en el 3º Mundo ¿?

    También se lo vamos a consentir ¿?

  • emilioaban
    #78 Vota Vota

    3 i emilioaban 18-08-2012 14:30

    Como esto siga asi en este pais, dentro de dos mese nos tendremos que tirar todos a la calle a robar al que lo tienen y si eso son los supermercados habra que ir a por ellos y a por los bancos.

  • skar79
    #79 Vota Vota

    6 i skar79 18-08-2012 14:35

    Es desarrollado dar 30.000 millones de Euros a Bankia y luego cobrar 3 Euros a los niños por calentar su comida en el colegio ¿?

    Es desarrollado eso ¿?

    Es desarrollado que haya gente pasando hambre, por pagar los impuestos que financian a los ladrones políticos, funcionarios, bankeros, constructores, y otra calaña que hemos permitido ¿?

    Es desarrollado que no haya sanidad ni educación ni igualdad de oportunidades para todas las personas¿?

    Es desarrollado que te miren el apellido para ver que derechos tienes ¿?

    Señores! Háganselo mirar a fondo. Por que la gente, ya empieza a tener acceso a más información de la que os gustaría...

  • martiniano
    #80 Vota Vota

    2 i martiniano 18-08-2012 14:35

    Ahora nos llaman subdesarrollados... los arios del PP.

  • elmellicarmela
    #81 Vota Vota

    4 i elmellicarmela 18-08-2012 14:39

    Estos fachas del PP son unos malditos sinverguenzas. Como pueden decir que las acciones del SAT son un delito y a la vez quieren ocultar a sus cientos de politicos corruptos?

  • electrobardo
    #82 Vota Vota

    2 i electrobardo 18-08-2012 14:41

    "utilizan la democracia para destruirla" sic.

    Supongo que lo ha comentado con voz nasal, ya que la nariz roja tiene ese problema al apretar tanto..

    Quizás deberías preguntar a tus abuelos los medios para destruir la democracia...

  • bukanera53
    #83 Vota Vota

    4 i bukanera53 18-08-2012 14:43

    http://www.losgenoveses.net/Rajoy/Biografia/Marianogestion.html

    LOS SUBDESARROLLOS DEL PP QUE NOS HAN TRAIDO HASTA AQUI

    Y EL PP QUIERE VOLVER A HACER Y YA HACE

    El 18 de enero de 1999 Mariano es nombrado Ministro de Educación, Cultura y Deporte, sustituyendo en el cargo a Esperanza Aguirre. Objetivo aparente: superar las tensiones abiertas por su predecesora, tanto con las Comunidades Autónomas, comunidad educativa y restantes fuerzas políticas, propiciadas, principalmente, por la reforma de la enseñanza de Humanidades. Asimismo, debía culminar el proceso de transferencias educativas a las seis Comunidades Autónomas que aún restaban por asumirlas. A este respecto son significativos los siguientes datos:

    EDUCACIÓN

    Enseñanza no universitaria:

    Gasto público en educación, continúa descendiendo desde 1996 hasta alcanzar a finales de 1999 y en relación con 1998 cuatro centésimas menos de porcentaje del PIB. Esta falta de financiación pública se ve contrarrestada por el esfuerzo que tienen que realizar las familias, que pueden pagarlo, que alcanza el 1,38 % del PIB, frente al 1,23% del PIB de 1996.

    Se incrementan las subvenciones a la enseñanza privada: En los Presupuestos para el 2000, presupuestos "marianos", la enseñanza privada aumenta un 14%, frente al 10% de la enseñanza pública.

    Abre la política de conciertos a la enseñanza no obligatoria, contraviniendo la LODE que establece que los conciertos garantizan la gratuidad de la enseñanza obligatoria. Son los Presupuestos del 2000 los que comienzan a financiar niveles no obligatorios, favoreciendo la enseñanza privada frente a la pública.

    Educación infantil. Su objetivo de alcanzar la plena escolarización de los alumnos de 3 años -objetivo puesto de manifiesto en su primera comparecencia como Ministro de Educación, Cultura y Deporte-, lo realiza iniciando una política de conciertos para financiar el segundo ciclo de educación infantil, en detrimento de la creación de una red de centros públicos que atiendan este alumnado, y desviando fondos públicos a la enseñanza privada, fundamentalmente en manos de la Iglesia católica. Según un informe de la Comisión Europea confeccionado a partir de estadísticas de Eurostat y Eurydice del 2003, sobre datos del curso 1999-2000, más del 80% de los centros privados concertados de educación infantil de 3 a 6 años son de la Iglesia católica. Las instituciones eclesiásticas católicas se llevan el 85% de lo que el Estado aporta a toda la enseñanza privada concertada.

    Conciertos postobligatorios para la Formación Profesional.

    Becas. A pesar de señalar en su primera comparecencia que se trataba de un tema capital, "clave para hacer efectivo el principio de igualdad que pregona nuestra Constitución", y de comprometerse a "incrementar las asignaciones que en este momento existen en los Presupuestos Generales del Estado", su política de becas fue absolutamente regresiva. De forma que para el curso 1999-2000 se dedicaron, en cifras absolutas, menos millones de pesetas que lo que se dedicó en el curso 1995-1996 (95,3 miles de millones frente a 99,8 miles de millones). La cuantía media de beca por alumno también descendió desde las 115.000 pesetas de 1996 a las 100.000 del 2000.

    Educación compensatoria, programas de garantía social y educación especial. Temas a los que se compromete a dar "especial importancia" y que, sin embargo, sufren decrementos importantes durante su gestión.

    En los Presupuestos para el 2000, la educación compensatoria sufre un decremento en su partida presupuestaria de un 77% con respecto a los de 1995, y de un 62% en relación con 1999.

    Por lo que respecta a la educación especial, se produce un decremento en los Presupuestos del 2000 en relación con los de 1995 de un 62,3%, similar al que se produce en relación con los de 1999.

    En los Presupuestos de 1999, el Gobierno reconoce la necesidad de crear 12.000 plazas de garantía social y, sin embargo, dedica tan sólo 2.385 mll. de pesetas para este programa con Corporaciones Locales, cantidad absolutamente insuficiente. De otra parte, los Presupuestos para el 2000 reducen esta partida en un 62%.

    Transferencias educativas. Culminó este proceso continuando la línea iniciada por su predecesora. Esto es, transferencias realizadas sin la suficiente cobertura económica y mediante un sistema de financiación que implicaba la apertura de diferencias territoriales en materia educativa ya que se desatendía la realidad educativa de las diversas Comunidades Autónomas.

    Por otra parte, y a pesar de su compromiso de llevar a cabo un nuevo diseño del Ministerio como "instrumento para el más eficaz ejercicio de las competencias educativas exclusivas del Estado... para asegurar la vertebración del sistema educativo", nada hizo.

  • bukanera53
    #84 Vota Vota

    4 i bukanera53 18-08-2012 14:44

    http://www.losgenoveses.net/Rajoy/Biografia/Marianogestion.html

    Enseñanza universitaria.

    Gasto público. Si en 1998 los ingresos de las universidades públicas suponen el 0,96% del PIB, en el año 2000, estos ingresos descienden al 0,84 PIB.

    El programa Séneca, o becas para la movilidad universitaria, creado en su etapa como ministro, por lo que firmó un acuerdo con la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, bajo el argumento de que "la movilidad es un elemento deseable en la formación universitaria y un medio para mejorar la calidad de la enseñanza, y, por lo tanto, generador de beneficios tanto para los estudiantes como para las instituciones de enseñanza superior, a la vez que un elemento capaz de contribuir a la integración y mayor cohesión del sistema", su partida presupuestaria fue congelada en el año 2002, y después disminuida, habiéndose reducido también el número de beneficiarios.

    DEPORTE

    Su apoyo decidido al deporte se tradujo en un descenso del Presupuesto de Deportes que descendió de 22.700 mll en el 1996 a 19.800 en 1999 y no se ejecutaron 2.000 mll. de pesetas.

    Su impulso al deporte de alto nivel se tradujo en la no creación de una sola plaza en los centros de alto rendimiento.

    Su promesa de reformar el sistema de titulaciones de técnicos deportivos se tradujo en una paralización de la formación de técnicos deportivos y eliminación de los controles sobre clubes profesionales.

    CULTURA

    Los Presupuestos de Cultura para el año 2000, a pesar de haberse incrementado en un 27% sobre el ejercicio anterior, representan en pesetas constantes 1.200 mll menos que los últimos presupuestos socialistas.

    Tras las elecciones generales del año 2000, Mariano fue nombrado el 28 de abril de 2000 , Vice Pte 1º y Ministro de la Presidencia en sustitución de Francisco Álvarez-Cascos. Apenas estuvo en este cargo 10 meses. En términos de gestión hay algo que destacar.

    En el XIII Congreso del Partido, celebrado en Madrid en enero de 1999, fue nuevamente reelegido vicesecretario general del partido. En las elecciones generales del 12 de marzo del 2000 salió nuevamente diputado por Pontevedra.

    Como consecuencia de la designación del piadoso de Jaime Mayor Oreja como candidato a Lehendakari en las elecciones vascas, sin dejar de ser vicepresidente, fue nombrado ministro del Interior el 27 de febrero de 2001. El balance es como para tirar cohetes:

  • el niño la talega
    #85 Vota Vota

    4 i el niño la talega 18-08-2012 14:46

    Cada vez que un mandamás del PP abre la boca la giñada es más grande. Y el hedor se hace insoportable. Ellos, y anteriormente con el apoyo del Soeeeeeeeeeee y ahora de forma larvada, porque lo oposición que hace Rubalcaba es para ir a mear y no echar gota. Los de este gobierno nos lo están robando todo. Con el dinero que les han entregado a los ladrones banqueros, y a la Curia-clero-fascista, seriamos un país con pleno empleo y salarios altísimos, claro está, todo bien administrado una vez que los bancario estubiesen todos entrullados. Lo del SAT es conciencia social y acción directa. Caerán peperos y soeros, torres más altas ya han caído.

  • bukanera53
    #86 Vota Vota

    4 i bukanera53 18-08-2012 14:47

    http://www.losgenoveses.net/Rajoy/Biografia/Marianogestion.html

    Incremento de la inseguridad ciudadana. A pesar de los iniciales intentos tanto del propio Aznar como de el mismo de minimizar las cifras que ya indicaban un serio incremento de la inseguridad, en la fase final de su mandato puso en marcha el Plan de Lucha contra la Delincuencia, que incluyó reformas en el Código Penal, la ley de Extranjería, la de Enjuiciamiento Criminal, entre otras, así como un refuerzo de las diezmadas plantillas de la Policía y la Guardia Civil. En todo caso, su mandato como Ministro del Interior fue el de mayor incremento de la inseguridad ciudadana, que entre 2001 y 2002 se incrementó un 15 por 100.

    Emigración. La aplicación de la nueva Ley de Extranjería estuvo salpicada de todo tipo de incidentes. Durante esta época fueron constantes sus declaraciones asociando la inseguridad ciudadana con la llegada de inmigrantes. Se vio obligado a rectificar una polémica decisión que había adoptado el secretario de Estado para la Inmigración, Enrique Fdez. Miranda: anulación de la operación retorno de casi 250.000 ecuatorianos a su país para que regularan allí su situación legal y volvieran. Asimismo propició medidas muy polémicas como la exigencia de visado para los colombianos.

    Política antiterrorista: El Acuerdo por las libertades y contra el terrorismo suscrito el 12 de Diciembre del 2000 entre el Gobierno y el PSOE, el que el mismo siendo Ministro de Educación había descalificado (que hay quien pretende sacarse conejos de la chistera) marca su actividad en esta área. Destaca los pasos dados en la elaboración de la Ley de Partidos y la ilegalización de Batasuna así como el incremento en la tensión institucional entre el Gobierno de la Nación con el Gobierno vasco presidido por Ibarretxe. En esta misma línea se enmarca el enfrentamiento con el PNV.

    El 8 de marzo, recién llegado al Ministerio se produjo la única derrota parlamentaria del PP desde que estrenó su mayoría absoluta, debido a un error masivo del grupo popular: defendió la ley de Tráfico que le dejó Mayor Oreja y perdió la votación. Posteriormente pudo aprobarla.

    Por méritos propios, al día siguiente de su cese como Ministro del Interior, el 11 de julio de 2002, todos los Sindicatos Policiales, en unidad de acción, emitieron un comunicado conjunto expresando su alegría por su marcha, y le acusaron abiertamente de haber abocado al Cuerpo Nacional de Policía a un conflicto sin precedentes en la Historia de España, que ha sumido al país en un grave clima de inseguridad.

    Por último, prometió multitud de reformas legales para solucionar cualquier problema que afrontase, como por ejemplo, de elaborar una ley estatal que regule la prohibición del consumo de alcohol en la vía pública; la determinación en 18 años de la edad para el acceso a la compra de alcohol; la ordenación de las restricciones de la venta, distribución y consumo de alcohol en menores; las limitaciones a la publicidad y promoción de bebidas alcohólicas, y el endurecimiento de las sanciones a los establecimientos que expendan bebidas alcohólicas a menores.;obligar a los que cometan actos violentos en el fútbol a pasar unas horas en comisarías coincidiendo con los horarios de los partidos, nada de todo esto fue llevado a la práctica. El resto de reformas legales que prometió, las que se llevaron a cabo, fueron realizadas por el Ministro del Interior que le sucedió.

  • acer
    #87 Vota Vota

    3 i acer 18-08-2012 14:47

    65...JUAN DE LA CIERVA-------- TIENES RAZON POR SUS OBRAS LOS CONOCEMOS , fijate en la comunidad valenciana, cuantas obras, seguro que tu aùn esta trabajando en las obras del campo de futbol, el nuevo Mes----talla!!!!!EN BALEARES, EN MURCIA, ´en cuanto a los ANALFABETOS ANDALUCES TIENES TODA LA RAZON Y SI NO FÌJATE EN EL SR FLOR-Y-ANO, O EN ARENAS...........QUE CULTOS!!, EN LA FABRA !!!!!QUE EDUCACION!!!!!!! EN FIN NO SIGO QUE NO ME DA EL "vocabulario"

    DERECHA=LADRONES, ESTAFADORES,MENTIROSOS

  • Segundino
    #88 Vota Vota

    1 i Segundino 18-08-2012 14:49

    No puedo entender que estos fascistas de mierda no se atraganten cuando pronuncian palabras tan bonitas como Democracia y Libertad...

    Que el pueblo siempre ha defendido y defiende.

    Y ellos siempre han combatido hasta con las armas, para mantener su posición privilegiada a costa del pueblo.

    Aunque debo admitir que una pequeña parte de ese pueblo ( votantes cómplices ) los ha puesto en el poder para desgracia del resto.

    Solo la lucha nos hará libres y Gordillo está marcando el camino.

    Lleva luchando toda su vida y es un ejemplo a seguir...

  • bukanera53
    #89 Vota Vota

    5 i bukanera53 18-08-2012 14:51

    EL CUÑAOOOOOO DEL RAJAO!!!

    http://www.losgenoveses.net/Rajoy/lafamilia/rajoyelcunado.html

    El cuñado de Rajoy no explica por qué fue nombrado director financiero de la Cidade da Cultura

    Llegó al cargo de la institución durante el gobierno de Manuel Fraga al frente de la Xunta de Galicia

    Manuel Fernández Balboa, cuñado del presidente del PP, Mariano Rajoy, evitó hoy en el Parlamento de Galicia aclarar si su llegada a la Dirección Económica Financiera de la Fundación Cidade da Cultura en el año 2001, cuando ésta institución dependía del Gobierno de Manuel Fraga, tuvo algo que ver con su parentesco con el líder de la oposición.Balboa, que es hermano de la esposa de Rajoy, compareció ante la comisión parlamentaria que investiga la gestión de este proyecto, cuyo presupuesto se triplicó durante el mandato del anterior Gobierno, hasta acercarse a los 400 millones de euros.

    Oídos sordos

    El cuñado de Rajoy hizo oídos sordos a las reiteradas preguntas de los portavoces del PSdeG y del BNG, Xaquín Fernández Leiceaga y Carlos Aymerich, respectivamente, sobre la relación entre su nombramiento y sus vínculos familiares, toda vez que cuando accedió al puesto apenas había hecho otra cosa que prestar servicios durante un año en una empresa de gestión de residuos. La única referencia que hizo a esta cuestión fue admitir que su nombramiento no se guió por los principios de publicidad y concurrencia sino por los de "mérito y capacidad".

    El silencio del cuñado de Rajoy sigue el ejemplo del responsable de la coordinación del concurso internacional que decidió encargar a Peter Eisenman el proyecto de la Cidade da Cultura, Alfredo Díaz Grande, marido de la diputada Pilar Rojo, también miembro del círculo más íntimo de amigos del presidente del PP.

  • fAlf
    #90 Vota Vota

    3 i fAlf 18-08-2012 14:52

    En realidad así es como las sociedades subdesarrolladas conquistaron la democracia. Pero la nuestra era una sociedad bastante avanzada, y el hecho que lo prueba es que cuando un Gobierno la retrotrae a etapas predemocráticas reacciona de esta manera.

  • sstalosegs
    #91 Vota Vota

    3 i sstalosegs 18-08-2012 14:53

    EFECTIVAMENTE. SON MUCHO MAS DESARROLLADAS LAS SOCIEDADES ESQUILMADAS POR LOS BANQUEROS, LOS ARTUROS FERNANDEZ, LOS CRISTOFASCISTAS DE LA PIARA RUIZNASA, ADORMECIDAS POR EL CLERO.... ETC. , CON LA AQUIESCENCIA DE LOS ACTUALES GOBERNANTES NEOCON, Y CON ENCEFALOGRAMA PLANO VOTANDO A LA DERECHONA FASCISTA. ESTE CONCIENZUDO ANALISIS SEGURO QUE ESTÁ "COCINADO" POR ALGUN "FAESCISTA" DESDE EL YATE DE UN "EMPORCULADOR" AMIGO DEL ALMA, PARA EL QUE SE HA LEGISLADO ALGÚN QUE OTRO HACHAZO DE LOS QUE RECIENTEMENTE HAN PERPETRADO "EL RAJAO Y SU CUADRILLA DE RECORTADORES".

  • bukanera53
    #92 Vota Vota

    6 i bukanera53 18-08-2012 14:54

    http://www.losgenoveses.net/Rajoy/lafamilia/rajoyelcunado.html

    Desbarajuste presupuestario

    Mientas tanto, la Cidade da Cultura comenzaba a convertirse en un problema económico y político. El presupuesto inicial era de 108 millones de euros. Seis años y medio después de que comenzasen las obras, se habla ya de más de 380 millones.

    (Y MAS DE 400 también...)

    !!!AQUI ALGUNOS SE HAN FORRADO PERO BIEN!!!!

    LA FISCALIA ANTICORRUPCION DEBERIA INVESTIGAR

  • malgracor
    #93 Vota Vota

    2 i malgracor 18-08-2012 14:55

    ¿pero quien ha destruido mas democracia, asi como libertades y derechos? si el PP en ocho meses se lo ha cargado todo ¿que le vais a echar la culpa a otros como siempre panda de mentirosos?

  • bukanera53
    #94 Vota Vota

    3 i bukanera53 18-08-2012 14:56

  • Blade Runner
    #95 Vota Vota

    2 i Blade Runner 18-08-2012 15:01

    Entonces si esto es subdesarrollado estar pendientes de las evoluciones de 22 adultos detras de una pelota de cuero o pasear figuras de madera ¿que es?,pregunto.

  • Gabbit
    #96 Vota Vota

    4 i Gabbit 18-08-2012 15:06

    Según Floriano, estos comportamientos "utilizan la democracia para destruirla y la representación institucional para destruir el sistema de libertades".

    ¿Qué comportamientos? ¿Los del PP? Porque es el PP el que se está cargando el estado, dejándolo tan escuálido y dependiente del capital que al final no tendremos un estado que nos proteja de los desmanes de los especuladores.

    Florianito, Florianito... puede que vayas de moderadín al estilo Gallardón de hace unos años, pero ese discurso tuyo discurso tan de doble vara de medir no cuela. Los que os votan a vosotros no es que sean precisamente gente crítica y desarrollada, os dan mayorías absolutas aunque seais unos mangantes prevaricadores, traficantes de influencias o malversadores. No sé quién te has creído que eres tú para hablar de modernidad, con las momias recalentadas que teneis en la familia (porque lo vuestro es la familia, en el sentido siciliano).

    Así que, para ir resumiendo, y sobre el "desarrollo" dal que se refiere Floriano... fue a hablar de putas la Tacones.

  • artachin
    #97 Vota Vota

    5 i artachin 18-08-2012 15:10

    ESTA ES LA MIERDA QUE NOS A DEJADO EL PP, DE PORTAVOZ DE LOS FACHAS, a criticar todo lo que les molesta, pues que se joda y le metan por el culo una buena estaca, que con eso sera feliz del todo,

    hay que ser babas, para decir que el compañero GORDILLO Y EL SAT, se cargan la sociedades subdesarrolladas, no seréis vosotros fascista los que os estas cargando todo ser viviente, que solo queréis que vivan los hijos de puta de este país, lo que tienes que hacer cuando tengas VERGUENZA, aparecer en este periódico digital, que nosotros no queremos hijos de satanás.

    que Floriano, quieres calmar las aguas para que los ciudadanos entiendan lo que no se puede entender,

    tu tranquilo que para septiembre, ya veras como si te entienden.

    Salud y República.

  • eleven
    #98 Vota Vota

    7 i eleven 18-08-2012 15:11

    Esta PPuta gentuza no sabe ya ni lo que dice, están desquiciados y desnortados 100% . ...

    .. menudo PPeligro .

    ---------------------------------

    Cárcel e ilegitimidad para el PP, por robo y estafa masiva al país.

  • eleven
    #99 Vota Vota

    8 i eleven 18-08-2012 15:17

    carlos floriano = gilipollas laureado

  • AfectadoX
    #100 Vota Vota

    5 i AfectadoX 18-08-2012 15:18

    Si ser un país desarrollado es creer vuestras mentiras y ser un borrego aguantando vuestros mangoneos institucionalizados... ya lo comenté en otro artículo empiezan a temer el eco de estas protestas. No gobernáis para levantar el país, lo hacéis para el capital y seguir mamando del sistema, sois cómplices de nuestra ruina como país.

  • cielo17
    #101 Vota Vota

    3 i cielo17 18-08-2012 15:20

    Sr. Floriano, En los países democráticos Europeos los ciudadanos no pasan hambre, los ciudadanos no se desahucian, los ciudadanos no se desalojan por trabajar las tierras, los ciudadanos no se desesperan entre robar para comer o ver como sus hijos no tienen comida para llevarse a la boca, los ciudadanos no ven como los altos funcionarios cobran hasta 60,000 euros mensuales y perjuran y perjuran por los 400'00 euros que se les dan a los parados (para que coman, paguen la vivienda, los impuestos, y acudan a las oficinas de empleo... que pueden hacer 1.700,000 familias en el paro, nos producen amargura, y vergüenza sus palabras. Necesitamos un buen gobierno democrático, trabajador honrado y sin las diferencias de salarios sino que el salario mínimo sea de 1.000 euros para todos y las de los altos funcionarios tres veces más y es suficiente así no harán falta ni recortes, ni, sacar deuda, y todos a trabajar, que tenemos buena tierra, y ganas de trabajar, de Vdes. depende salir adelante o quedarnos en el camino.

  • Gabbit
    #102 Vota Vota

    5 i Gabbit 18-08-2012 15:23

    Grandes actitudes propias de sociedades desarrolladas según Floriano y el PP:

    *. Cargarse el estado y dar a sus amiguitos del alma el control y la propiedad de servicios básicos fundamentales como la educación o la sanidad, o empresas públicas de sectores estratégicos,. De esta forma tendrán el poder siempre, sin someterse a las urnas. Total el estado que ellos quieren es un estado testimonial que legisle lo que ellos manden y ordenen.

    *. Que la ICAR S.A. tenga ese papel protagonista que tuvo en tiempos (según ellos mismos) de la extraordinaria placidez. Hay que críar ciudadanos acríticos en los que predomine la mentalidad de creyentes. Mejor aún, súbditos obedientes que tengan miedo, mucho miedo y que necesiten orden para dar sentido y tranquilidad a sus vidas.

    *. Para Floriano y para el PP, al igual que para los franquistas de todo pelo, España ha de ser una especie de cosa sagrada, otro de esos iconos de propaganda que justifica cualquier tipo de medida absurda. Ellos están todo el día con España en la boca, y por España justifican cualquier puñalada trapera de las suyas. Se creen que no sabemos que "por España" se han cometido los crímenes más abyectos contra los españoles, nos toman por tan imbéciles como lo son sus votantes.

    *. La familia tradicional. Para el PP y para Floriano la familia es sólo una, y como dios manda. La realidad o los derechos de las personas les importan un mojón. Su "actitud desarrollada" se fundamenta en conceptos monolóticos que no deben ser cuestionados. Hay que tutelar las vidas y el pensamiento de los esclavos ¿verdad Floriano?

    *. La censura perpetua: Allí donde gobierna el PP, los medios de comunicación públicos que por ley están obligados a dar un servicio público e informar a los ciudadanos se han convertidos en auténticas maquinarias de propaganda. El PP no lleva bien eso de la libertad de prensa y la independencia informativa. Sólo hay que ver lo que están haciendo con TVE.

    En resumidas cuentas, Floriano. Lo vuestro es muy de los años 30, muy de los fascismos europeos ¿decías algo sobre sociedades subdesarrolladas? Pero si en vuestra España, en la España que os vota y os defiende lo que prima precisamente es el subdesarrollo. Una sociedad culta y con un bagaje democrático medio ya os hubiera mandado a tomar por el orto hace tiempo.

  • A Dreyfus
    #103 Vota Vota

    3 i A Dreyfus 18-08-2012 15:37

    Y tiene razon, solo una sociedad subdesarrollada ha permitido que el PP gobierne con mayoria absoluta.

    Un saludo.

  • Emilia Rivera pulido
    #104 Vota Vota

    4 i Emilia Rivera pulido 18-08-2012 15:37

    La madre que los parió a todos juntos,como se pueden decir semejantes sandeces,ustedes son los que nos han llevado a esta situación tercermundista,por lo bién que lo estan haciendo vallanse a misa de 9 y dense unos buenos golpes de pecho y pidanle a su dios de los ricos que les perdone por haber llevado a España a una situación semejante ,fachas de mierdaaaaaaaaa.

  • katxalot
    #105 Vota Vota

    4 i katxalot 18-08-2012 15:43

    "De sociedades subdesarrolladas" es que en un estado con niveles de paro tercermundistas la ultraderecha fascista gane con mayoria absoluta y haga lo que le de la gana. Que no se reconozca el derecho de autodeterminacion de diferentes naciones. Que existan tribunales franquistas en el siglo XXI. Que se cierren periodicos. Que la corrupcion y la tortura sean impunes. Etc etc etc.

    Euskal Herriarentzat, Andaluziarentzat eta aske izan nahi duten herri guztientzat: INDEPENDENTZIA!

  • poliki
    #106 Vota Vota

    -9 i poliki 18-08-2012 15:47

    Traducido, "Los comunistas son una banda de pringaos"

  • artachin
    #107 Vota Vota

    4 i artachin 18-08-2012 15:49

    FLORIANO, mira el país subdesarrollado, si ponemos boca abajo, alos compañeros que se están manifestando, con todos estos no llegan ni a mil euros entre todos,

    pero en cambio, si te ponemos boca abajo, a ti se ciarían mas de seis mil euros del bolsillo, ves gilipollas de FLORIANO, DONDE ESTA el subdesarrollo, en vosotros mangantes de la guetel,

    QUE NO FLORIANO QUE NO, QUENO HAY TANTO PAN PARA TANTO CHORIZO. aquí lo que hay que desarrollar son las cárceles con vosotros, inútiles,

    Salud y República.

  • Mago de Oz 2012
    #108 Vota Vota

    3 i Mago de Oz 2012 18-08-2012 16:05

    De sociedad subdesarrollada es el inmovilismo de la sociedad que aplaude el fútbol y el puto Sálvame mientras el PP nos roba hasta el aire que respiramos. De sociedad subdesarrollada es el caciquismo que llevan a cabo estos salvapatrias de tres al cuarto que dicen que estamos dispuestos a tragar con los recortes (a mí no me preguntó nadie). Merecen el peor de los castigos: cuando un gobierno se pasa con la tijera, el pueblo debe usar la guillotina.

    http://elmagoindignadodeoz.blogspot.com

  • arvydas
    #109 Vota Vota

    2 i arvydas 18-08-2012 16:09

    vosotros,los ladrones de alta delincuencia,nos atracais y ahora por señalaros con el dedo nos insultais llamandonos subdesarrollados,normal que os llamen facistas,os lo ganais de sobra el calificativo,porque en cada acto os manifestais como tales,gordllo en la direccion correcta,cada vez aumentan sus incondicionales

  • ciudadanadeespaña
    #110 Vota Vota

    2 i ciudadanadeespaña 18-08-2012 16:11

    Ja ja ja ja, se os ve acojonados, ya deben estar vuestros amigos los ricachones pidiendo protección para que los "vagos" pobretones no vayamos a por ellos. En cuanto a los de las sociedades subdesarrollados, nadie nos está llevando más a ellas que vosotros con vuestras políticas de "todo para nosotros y nada para el pueblo". Floriano eres un imbécil, como el Pons pero al menos sus declaraciones hacían reír, las tuyas solo buscan provocar.

    Y menudo delito lo de los carros, ¿verdad?, Bankia, Gurtel, Noos y todos los chanchullos en los que estais metidos los peperos son nimiedades a lado de eso. Pero bueno a vosotros ya os perdona vuestro amigo Rouco.

  • Xulian
    #111 Vota Vota

    4 i Xulian 18-08-2012 16:21

    Si por los fachas fuera seguiriamos todavía en el paleolítico, la verdad es que cuesta creer que hayan sido capaces siquiera de bajarse del árbol.

  • PPsunos
    #112 Vota Vota

    2 i PPsunos 18-08-2012 16:27

    el PP quiere destruir a los españoles, la derecha es un cáncer y FRANCO, AZNAR Y RAJOY LA TRILOGÍA DEL MAL DE LOS ESPAÑOLES. pero todo tiene solución en noviembre intervención y adiós PP, la nueva UCD

  • PPsunos
    #113 Vota Vota

    2 i PPsunos 18-08-2012 16:28

    #107 Vota Vota

    -3 i poliki 18-08-2012 15:47

    Traducido, "Los comunistas son una banda de pringaos"

    tu traductor esto roto: la traducción es que LA PP esta en las ultimas

  • Yboncete
    #114 Vota Vota

    2 i Yboncete 18-08-2012 16:30

    Floriano y sus declaraciones. Me recuerda a un personaje de "Los santos inocentes", pero no caigo...no caigo...

  • Puntas
    #115 Vota Vota

    3 i Puntas 18-08-2012 16:31

    Tenemos el típico gobierno de un país subdesarrollado,tal vez lo diga por eso.

  • moineau
    #116 Vota Vota

    4 i moineau 18-08-2012 16:34

    */ El PP cree propia de "sociedades subdesarrolladas" las actitudes de Gordillo \*

    - - - - - - - - - - - - -

    Y un servidor, moineau, cree propias de auténticos hijos de puta (sic) las actitudes de PP en cualquier tipo de sociedad, subdesarrollada o no.

  • Donald Arvid Nelson
    #117 Vota Vota

    5 i Donald Arvid Nelson 18-08-2012 16:34

    "Estos comportamientos -ha proseguido- "utilizan la democracia para destruirla y utilizan las instituciones y la representación institucional para destruir el sistema de libertades" "

    No van desencaminados. Sí, respecto a lo que dicen literalmente, pero no respecto a aquello a lo que hacen referencia por la vía de la retórica y el eufemismo.

    Hablando en plata,el S.A.T. ha planteado una subversión del orden de ciertas prioridades. Y ha declarado impertinente la consideración de sagrado/intocable de algunos principios de nuestras sociedades actuales. Ha puesto en cuestión en definitiva, su condición de principios.

    Se trata de una cuestión de, entre otras cosas, AUDACIA. Por eso anda tan hiperactivos y diversificados en sus frentes de acción, quienes lo detestan. Por eso se la tienen jurada.

    http://www.javierortiz.net/voz/samuel/la-audacia

  • CACHANITO
    #118 Vota Vota

    4 i CACHANITO 18-08-2012 16:37

    Según Floriano, estos comportamientos "utilizan la democracia para destruirla y la representación institucional para destruir el sistema de libertades".

    Mi duda es: ¿se cree realmente el Sr. Floriano las cosas que dice?

  • gabi
    #119 Vota Vota

    3 i gabi 18-08-2012 16:44

    ....¿Estos comportamientos -ha proseguido- "utilizan la democracia para destruirla y utilizan las instituciones y la representación institucional para destruir el sistema de libertades"?

    ¿qué democracia? si esa digna señora lleva tiempo subvertida, cuando no ausente

    http://www.agarzon.net/?p=2038#more-2038

  • RESILIENT
    #120 Vota Vota

    4 i RESILIENT 18-08-2012 16:50

    Quizás sea cierto, pero muchos subdesarrollados comen y muchos desarrollados, poco, mal o nada.

    ¡Si es que tienen delito la cosa!

    ¡¡MARIANO DIMISIÓN!! y el Floriano ...me ahorro el chiste fácil.

  • Sombra6
    #121 Vota Vota

    2 i Sombra6 18-08-2012 16:56

    La que encuentro una actitudde sociedad subdesarrollada es la tolerancia que mostramos hacia la corrupta chusma aznárida que satura nuestras instituciones.

    ¿Donde están los indignados del 15M?

  • donuts
    #122 Vota Vota

    1 i donuts 18-08-2012 16:57

    En otras palabras, les están llamando paletos. ¡Serán cafres!

  • informacionydinero
    #123 Vota Vota

    0 i informacionydinero 18-08-2012 16:59

    Que esté bien, que esté mal, ya se verá. No juzguemos tan rápido a los pocos que se enfrentan a este gobierno. Lo que si sé que es seguro es que gracias al gobierno soy más pobre y encima tengo que pagar las deudas de los bancos. Si tengo que elegir enemigo, prefiero el gobierno, el de Marinaleda y los del 25S no me han hecho nada.

    http://www.informacionydinero.com/el-movimiento-25s-ocupa-el-congreso-polemica/

  • Hasta los 00
    #124 Vota Vota

    3 i Hasta los 00 18-08-2012 16:59

    Sociedad subdesarrollada en la que vamos a acabar todos,

    comiendo en comedores sociales gracias a vuestros recortes.

    Floriano vete de vacaciones en vez de soltar una tontada

    cada día.

  • Vacceo
    #125 Vota Vota

    1 i Vacceo 18-08-2012 17:02

    Ciertamente eso es cierto, pero también es cierto que Gordillo se limito a exponer con sus actos los efectos en lógica consecuencia, cuyos causantes están en el congreso y poder judicial.

  • Literato
    #126 Vota Vota

    5 i Literato 18-08-2012 17:03

    Floriano: "Chalao"

    La democracia en la que tú crees es fascismo puro y duro. Y lo sabes.

    El "sistema de libertades" del que hablas es fascismo puro y duro. Y lo sabes.

    En la verdadera democracia el pueblo es el actor principal.

    La verdadera democracia no admite golpes de estado solapados.

    En la verdadera democracia a ningún representante del pueblo se le ocurre atacar al pueblo en nombre del pueblo para defender los intereses de cuatro delincuentes.

    Un verdadero sistema de libertades es aquel donde tu libertad termina donde empieza la mía.

    La libertad para masacrar a los demás, no existe, aunque tengas una religión que te lo perdona.

  • vgmunez
    #127 Vota Vota

    3 i vgmunez 18-08-2012 17:05

    El PP si que ha destrozado libertades que el pueblo tenía conseguidas para imponer su dictatorial ideología fascista. Esperemos que este gobierno, semejante al de Hitler en su ideología, se vaya pronto de este país para que podamos vivir en paz.

  • roswin
    #128 Vota Vota

    4 i roswin 18-08-2012 17:06

    ""El PP cree propia de "sociedades subdesarrolladas" las actitudes de Gordillo""

    LO QUE ES DE "sociedades subdesarrolladas" ES DEJARSE ROBAR IMPUNEMENTE POR UNA PANDILLA DE FASCISTAS INEPTOS, LADRONES, CORRUPTOS Y RUINES. ESO SI ES DE "sociedades subdesarrolladas". QUE INTENTEN ESOS LADRONES HACER LO MISMO EN SUECIA, DINAMARCA, NORUEGA, FINLANDIA, INGLATERRA, FRANCIA, BÉLGICA, HOLANDA, O ALEMANIA, LES CUELGAN DE UNA VIGA A TODOS Y TODAS. este tipejo cree que LA PANDILLA DEL PP va a engañar a todos los españoles SOLO PORQUE LES SALIO BIEN EL GOLPE DE ESTADO MEDIÁTICO QUE DIERON MIENTRAS SUS AMIGOTES, CRIMINALES Y TERRORISTAS FINANCIEROS DE LAS AGENCIAS DE RATING Y "LOS MERCADOS" ROBABAN A ESPAÑA Y A LOS ESPAÑOLES PARA QUE LOS SOCIALISTAS NO PUDIERAN SEGUIR LLEVANDO A CABO SUS POLÍTICAS SOCIALES.

    QUIENES DESTRUYEN LA DEMOCRACIA, Y EL SISTEMA DE LIBERTADES PUBLICAS, SON ELLOS, LA PANDILLA DEL PP, QUE REACCIONAN COMO LO FASCISTAS QUE SON CUANDO LOS CIUDADANOS SE MANIFIESTAN RECLAMANDO SUS DERECHOS Y PRESTACIONES QUE EL PP LES HA ROBADO.

  • aldana
    #129 Vota Vota

    3 i aldana 18-08-2012 17:07

    Tienen razón los del partido terrorista. Somos un país subdesarrollado por tener como partido gobernante a un grupo de políticos que son calcados a los gobernantes de América Latina en los 80, que está llevando a gran parte de la ciudadanía a la miseria merced a su codicia y mangoneo de todo lo que toca. Y nunca hemos sido ni somos un verdadero país democrático, ya que en un país democrático no existirían partidos como PP-SOE donde roban y permiten que otros roben, manipulan la justicia y ni siquieran condenan a nadie, permitiendo que no devuelvan lo que han esquilmado.

    Partidos con políticos que han creado una Constitución para manipularla a su antojo y hacer ricos a sus familiares y amiguetes. Además de permitir una monarquía totalmente opaca y que una creencia religiosa intervenga en los asuntos del Estado, asemejándonos con ésto a cualquier país islámico. Cualquiera de las dos instituciones desde hace siglos nos mantienen en atraso perpetuo respecto a democracias avanzadas.

    No somos un país democrático y somos un país subdesarrollado cuando nuestros científicos, pensadores, artistas y gente muy cualificada ha de abandonar su país porque no se le permite trabajar y ayudarle.

    No somos un país democrático ni desarrollado cuando unos gobernantes acosan a impuestos a los trabajadores, roban lo que han pagado con tantísimo esfuerzo y se dedican a vivir a lo grande con lo recaudado y revirtiéndolo en empresarios, iglesia y monarquía que luego esconden en paraísos fiscales

  • roswin
    #130 Vota Vota

    3 i roswin 18-08-2012 17:07

    MariANO y SoriANO, . . . . . bah, da igual

  • roswin
    #131 Vota Vota

    3 i roswin 18-08-2012 17:08

    MariANO y FloriANO, . . . . . . . bah, da igual

  • roswin
    #132 Vota Vota

    3 i roswin 18-08-2012 17:10

    EL CRIMINAL FRANCO, AZNAR, RAJOY, FLORIANO, COSPEDAL, SORAYA, . . . . . . TODOS ELLOS Y ELLAS INTENTANDO DAR LECCIONES DE LO QUE ES Y LO QUE NO ES DEMOCRACIA. BUENO, ELLOS Y ELLAS DEBEN SABER ALGO DE "ESO", LLEVAN MAS DE 70 AÑOS JODIENDO A LA DEMOCRACIA EN ESPAÑA, Algo sabrán.

  • roswin
    #133 Vota Vota

    4 i roswin 18-08-2012 17:12

    El Fascisto Fosular siempre en su linea. La MIERDERECHA española es así.

  • blablablabla
    #134 Vota Vota

    6 i blablablabla 18-08-2012 17:37

    Es evidente que matar a la gente de hambre sin armas y de manera legal es algo estremadamente desarrollado, digno de una mente psicopática de primera linea.

  • Erinehowe
    #135 Vota Vota

    4 i Erinehowe 18-08-2012 17:38

    No les ha fastidiado el robo, lo que les ha molestado es que hayan robado para personas pobres, esa es la verdad, temen que haya personas que cojan ejemplo, es por eso que intentan que sea mal visto y que cumplan pena, para someter a la población al miedo.

  • escotomo
    #136 Vota Vota

    4 i escotomo 18-08-2012 17:39

    ¿Qué pasa? ¿Qué al Floriano este le han puesto de suplente de verano para decir chorradas?

  • lombardo
    #137 Vota Vota

    3 i lombardo 18-08-2012 17:41

    Por la boca muere el PPez.

    Desde que son gobierno, el subdesarrollo avanza a pasos agigantados.

    Y la gente debe comer, por las buenas o por las malas.

    Por eso.

    Al menos reconocen algo, estan dejando una sociedad subdesarrollada.

    Por la boca muere el PPez.

  • bukanera53
    #138 Vota Vota

    4 i bukanera53 18-08-2012 17:45

    Y AHORA UNAS RISAS...

    http://elpais.com/elpais/2012/08/17/gente/1345223347_323769.html

    ""Francisco Camps, por cierto, ha vuelto a ser noticia. A principios de agosto, mientras se cambiaba después de un partido de pádel en su elitista club de tenis, el antes poderoso president de Valencia encontró una banqueta delante de su casilla ocupada por restos fecales humanos de origen desconocido, pero de intención clara y consistente. Presuntamente pertenecerían a otro miembro del club. Sin pensarlo dos veces, el expresident decidió denunciar y abrir investigación. Para mayor humillación, la junta directiva del elitista club, un tanto estreñida, no consideró tan urgente la situación como para recortar sus vacaciones, y el mal olor se extendió por el club y llegó a la ciudad. Muchos lo huelen como la comprobación de que Camps ya no es lo que fue, y otros, como una suerte de justicia poética. Aunque un tribunal popular le declarara inocente de la cagada de los trajes regalados, tal sentencia no lo inmuniza a que los miembros de su club le quieran dejar ese sello como recuerdito.""

    Lo escribe Boris Izaguirre en tono irónico-festivo

    .

  • Hilillos chapapote
    #139 Vota Vota

    5 i Hilillos chapapote 18-08-2012 18:05

    es curioso que diga esto un hijo de puta de un partido que no representa ni al 30% de la poblacion de España, 30% gran parte del cual voto engañado (inocentes o tontos), un partido que no iba a tocar las pensiones, la sanidad ni la educacion, no iba a subir el IVA, que iba a arreglar el paro en un año, que iba a arreglar la prima que estaba en 300 y ahora ha legado hasta 600, y todo para tapar con nuestro dinero lo que ellos y sus amigos nos han robado, si, cabron hijo de puta lo que tu digas va a misa

  • Hilillos chapapote
    #140 Vota Vota

    4 i Hilillos chapapote 18-08-2012 18:17

    De acuerdo con el último informe del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) titulado el 'Progreso para la Infancia un Balance sobre la Nutrición', Cuba es el único país de América Latina que ha eliminado el problema de la desnutrición infantil, mientras en el mundo existen 146 millones de niños que sufren esta grave problemática. http://noticias.aollatino.com/2012/01/12/desnutricion-infantil-cuba-unicef/

  • Tallaret
    #141 Vota Vota

    4 i Tallaret 18-08-2012 18:18

    A este "experto en gilipolleces", le puedo decir lo que pienso sobre las políticas que, hasta ahora, han llevado a cabo, sus jefes, ya que este, no es capaz de que le salga nada digno de mención, de la cabeza.

    Salud y República.

  • joacoyo
    #142 Vota Vota

    3 i joacoyo 18-08-2012 18:31

    El sudesarrllo es hacia donde nos llevan las políticas peperas. Ni Gordillo ni el SAT son los culpables de que Cruz Roja recoja alimentos entre la Europa desarrollada para hacer lo que no intentan ellos.

  • Moscu
    #143 Vota Vota

    5 i Moscu 18-08-2012 18:32

    Floriano, otro inepto PPero más que solo sirve para soltar tontadas por la boca, igualito que González Pons.

  • Ftabuerca
    #144 Vota Vota

    4 i Ftabuerca 18-08-2012 18:36

    Según Floriano, estos comportamientos "utilizan la democracia para destruirla y la representación institucional para destruir el sistema de libertades".

    ¿Está definiendo a la Gürtel, a los bancos y las preferentes, al gobierno murciano, al gobierno balear, a las mentiras de déficit de aguirre, a la amnistía fiscal, a los "impuestos" de la iglesia católica...?

  • BELLOTO2012
    #145 Vota Vota

    5 i BELLOTO2012 18-08-2012 18:38

    Lo que es propio de paises subdesarrollados es la tirania de casta que tenemos. Lo que se da en esos paises es la impunidad de los grandes bandidos, igual que aqui. Son los politicos organizados mafiosamente que no rinden cuentas al ciudadano y legislan sus propios privilegios.

  • Codino
    #146 Vota Vota

    3 i Codino 18-08-2012 19:28

    Pues tengo que darle la razón al PP en esto de que España comienza a recordar a sociedades subdesarrolladas. Lo que pasa es que lo propio de las sociedades desarrolladas es la insuficiencia de alimentos para los más necesitados, la insuficiencia de la sanidad, la esclavitud o semiesclavitud en el trabajo, las sirvientas no declaradas en las cosas de los ricos, los desfraudadores con corbata y cuello almidonado, la vuelta a esa frase tan manida y usada en otros tiempos: "Vd. no sabe con quien está hablando", el vasallaje y el silencio ante las injusticias más flagrantes, el cristo y la eurcaristía por las calles y los pobres feligreses arrodillándose a su paso. Sres. del PP, efectivamente la acción de robar unos pocos alimentos para darlos a quienes se mueren de hambre recuerda a las sociedades subdesarrolladas, pero... ¿acaso no tienen las élites de nuestra invicta y sacrosanta nación toda la responsabilidad de esa deriva? ¿Es de naciones desarrolladas cerrar escuelas, negar medicinas y alimentos a quienes no tienen nada, mandar a la calle a personas que han pagado durante muchos años sus viviendas y ahora son desahuciados, compatibilizar jubilaciones obscenas con sutuaciones de hambre como las que se están dando?

    ¿Quiere decirnos el PP que la sociedad avanzada es aquella en la que unos cuantos señoritos se sientas a la mesa con sus modales exquisitos mientras que una nube de sirvientes han de esperar a comer de sus sobras?

  • MalPeroAcostumbrado
    #147 Vota Vota

    1 i MalPeroAcostumbrado 18-08-2012 19:51

    Pancartas y pasa calles en los países subdesarrollados: 'Ciudadanos del Primer Mundo Bienvenidos al Subdesarrollo'.

  • Consigliere
    #148 Vota Vota

    2 i Consigliere 18-08-2012 20:12

    Floryano la democracia la habéis destruido vosotros, la habéis convertido en una farsa. Vamos, que os la pasáis por el forro cuando os da la gana.

    El estado hace tiempo que dejó de ser democrático para convertirse en una dictadura dónde se impone todo por real decreto, sin negociación, sin consulta, sin diálogo, sin participación de la sociedad. Todo es imposición y mangoneo PP-PSOE

  • Consigliere
    #149 Vota Vota

    2 i Consigliere 18-08-2012 20:16

    Gobernáis en contra del pueblo, de espaldas a la sociedad, ajenos a lo que pasa en la calle, a lo que quiere la sociedad, sólo para satisfacer el interés de unas pocas élites económicas y políticas que se han blindado y viven en otro mundo.

  • salmantino
    #150 Vota Vota

    1 i salmantino 18-08-2012 20:59

    Es entendible que digan eso, pues para los franquistas asesinos solo tiene "valor" el robo y explotacion que ellos practican.

  • ciudadano49
    #151 Vota Vota

    1 i ciudadano49 18-08-2012 21:03

    ¿Y este hombre no tiene amgos que le aconsejen estar calladito, en lugar de decir una tonteria diatria, como poco.?

  • 1789 YA
    #152 Vota Vota

    1 i 1789 YA 18-08-2012 22:33

    Ya vemos a lo que nos lleva esas mentes tan desarrolladas, esas mentes prodigiosas que dirigen el mundo, España incluida, a la desigualdad e injusticia, al hambre y a la sumision.

    Prefiero un Gordillo o Cañamero que 100 adictos al OPUS o Legionarios de Cristo.

  • jesusrg
    #153 Vota Vota

    1 i jesusrg 18-08-2012 23:07

    ¿Y no no están convirtiendo en una sociedad subdesarrollada las medidas del gobierno?

  • Martingala
    #154 Vota Vota

    2 i Martingala 18-08-2012 23:08

    Esta Gentuza lo que quiere es que sus "esposas" se vuelvan a sentar en una mesa petitoria de las Damas de Beneficencia.

  • heroina
    #155 Vota Vota

    3 i heroina 18-08-2012 23:10

    Evidente querido watson, es tan subdesarrollada que te tienen a ti como "presidente". Si fuera una sociedad desarrollada estarías a las puertas de la pobreza a la que estás sometiendo a millones de españoles, ! si tienes vergüenza, dimite ya de una vez !!!!.

  • Mat el guerrillero
    #156 Vota Vota

    0 i Mat el guerrillero 18-08-2012 23:22

    Bueno, mas que una sociedad subdesarrollada lo que tenemos es algunos dirigentes trasnochados, con reivindicaciones casi decimonónicas. El estado puede y debe atender a las personas que pasan necesidades y al parecer, lo está haciendo y sobran los Robin Hood que solo intentan crear crispación y protagonizar algunos titulares.

  • atticcuss
    #157 Vota Vota

    2 i atticcuss 18-08-2012 23:44

    Claro, claro, y yo considero propio de sociedades totalitarias y fascistas lo que está pasando en este país. Mi opinión vale lo mismo que la de este necio: nada.

  • jaigon1
    #158 Vota Vota

    2 i jaigon1 19-08-2012 00:14

    Qué grande eres Floriano. Tienes razón. Propio de sociedades desarrolladas es dejar en ruinas unos bancos y llevarse 8, 10, 16 millones de (2 mil millones de pesetas) legalmente autorizados por el resto de la banda criminal del consejo de administración; o montar redes de delincuencia criminal organizada, tipo gürtel, y convertir al acusador en acusado y condenado. VIVA EL EXPOLIO LEGAL.

  • Jeffrey
    #159 Vota Vota

    2 i Jeffrey 19-08-2012 00:50

    El PP cree propia de "sociedades subdesarrolladas" las actitudes de Gordillo

    Por eso el P.P. y sus afines se desenvuelven "como pez en el agua" en sociedades desarrolladas donde proliferan los ladrones de "guante blanco".

    Casualmente son los más encausados por los jueces por delitos económicos.

  • JOSEMAR
    #160 Vota Vota

    1 i JOSEMAR 19-08-2012 08:22

    ¿Hablais vosotros los peperos de subdesarrollo? Pero si vuestro coheficiente mental , es plano, desde la cuspide de las Faes, hasta el mas de los bajos militantes.Subdesarrolo, es donde nos quiere llevar, vuestro centro de ideas FAES, sin medicinasd, sin educacion, sin derechos , sin dignidad, etc.etc, pero con mucho beneficio, para los vuestros

  • Pau
    #161 Vota Vota

    2 i Pau 19-08-2012 11:28

    Es que es una sociedad subdesarrollada,económica y políticamente,sino el PP estaria en el grupo mixto.

  • honorato
    #162 Vota Vota

    2 i honorato 20-08-2012 02:43

    Estoy de acuerdo con lo que decís a esta noticia "tonta". Y digo tonta porque ya sabemos de antemano lo que el desgobierno dijo, dice y dirá de todo lo que hagamos por liberarnos de sus garras.

    En una sociedad desarrollada los gobernantes DEBEN escuchar y proteger a los ciudadanos y en la nuestra nos pegan más golpes que a una estera, nos quitan derechos conseguidos en el pasado, nos rebajan las pensiones, nos quitan la educación, todo y mucho más para ayudar a sus amiguísimos los banqueros y los corruptos.

    Con estas declaraciones públicas que nos hacen, lo únicio que logran es INDIGNARNOS más y más. Y se acerca septiembre...

    Salud

  • eduardo rod
    #163 Vota Vota

    0 i eduardo rod 20-08-2012 11:24

    P ero... ¿es que nosotros somos una sociedad civilizada y desarrollada? ¿No nos parecemos a una república bananera?

  • Sefo
    #164 Vota Vota

    0 i Sefo 20-08-2012 14:36

    Por eso estáis gobernando vosotros, pandilla de aPPolillados, porque vivimos en una sociedad mayoritariamente subdesarrollada, pero desde siempre, esto no es nuevo. Desarrollada para unos pocos que se pueden pagar el desarrollo y subdesarrollada para el resto....

    ¿Acaso el salario mínimo profesional no es de país subdesarrollado? Yo creo que SI LO ES, y de hecho bastante.

    Vuestras actitudes si que son propias de una dictadura ultrabananera subdesarrollada.

    Y no olvidéis que las actitudes de los demás son consecuencia directa de vuestras actitudes.

Cargando...

Cargando