La subida del IVA encarecerá el litro de gasolina hasta rozar los 1,6 euros
El aumento impositivo para el litro de gasolina será de 3,6 céntimos de euro por litro, mientras que en el caso del gasóleo será de 3,5
Echar gasolina, cada día más caro. ARCHIVO
La subida del IVA de un 18% a un 21%, que se aplicará a partir del próximo 1 de septiembre, encarecerá hasta 3,6 céntimos de euro el precio del litro de gasolina y gasóleo, actualmente en máximos históricos.
En concreto, el aumento impositivo para el litro de gasolina será de 3,6 céntimos de euro por litro, mientras que en el caso del gasóleo será de 3,5 céntimos de euro por litro, según una simulación de la Asociación Española de Operadores de Productos Petrolíferos (AOP) basada en los precios reportados por el Ministerio de Industria a la Unión Europea a 30 de julio.
Según estos datos, con esta subida el peso de los impuestos en el precio de la gasolina se eleva al 47,5%, mientras que en el gasóleo representa casi el 42%.
Además, con el aumento impositivo de la subida del IVA que entrará en vigor el 1 de septiembre, el efecto acumulado de todas estas subidas impositivas desde 2009 representará un incremento de 18 céntimos de euro en el precio del litro de la gasolina, equivalente a un 34%, y en el gasóleo, un 42%.
Esta subida en el IVA encarecerá así hasta los 3,6 céntimos los precios del litro de gasolina y de gasóleo, que actualmente se encuentran en máximos históricos tras encarecerse la pasada semana un 2,8% y un 1,8%, respectivamente, en plena operación retorno de vacaciones de agosto.
En concreto, el precio del litro de gasolina rompió la barrera de los 1,5 euros (1,511 euros), mientras que el del gasóleo alcanzó un nuevo récord de 1,42 euros, superando por primera vez el listón de los 1,4 euros, mientras que el de la, según datos del Boletín Petrolero de la UE.
De esta manera, la gasolina superó su récord histórico de 1,498 euros el litro, alcanzado a mediados de abril, y el gasóleo los 1,399 euros por litro que marcó a mediados de marzo.
Desde el inicio del pasado mes de julio, el precio del litro de gasolina se ha encarecido más de un 12%, mientras que el de gasóleo es un 8,56% más caro.
A falta de conocerse el precio de los combustibles de automoción para esta semana según el Boletín Petrolero de la UE, el precio de la gasolina y del gasóleo podría superar a partir del 1 de septiembre los 1,8 euros en ambos casos.
111 Comentarios
-
¿Y?. Aunque se ponga a 3 euros/litro. Seguiremos yendo a poner gasolina/gasoil. Ese es el problema.
______________________________________________________________
¿I?. Si igualment arriba a 3 euros/litre. Seguirem anant a posar gasolina/gasoil. Aquest es el problema.
-
Espero que estos traidores del gobierno sean presentados lo antes posible ante un tribunal y juzgados por traidores.
El daño que están causando al pueblo español, la miseria a la que nos están conduciendo, aparecerá algún día en los libros de historia.
¡Malditos sean!
-
Y mas de la mitad , el 65% va para las arcas del gobierno, y dicen que no hay dinero, para lo que quieren si hay ,.........sinverguenzas................Dimision
-
el pp dejara arruinados a los españoles...
-
un medico me dijo una vez que a veces una enfermedad cronica hay que hacerla aguda para que ella sola se cure, creo que el combustible deberia costar 10/litro y a la semana siguiente 20 .
En dos semanas se acababa la tonteria y Rajoy cogeria el helicoptero de noche desde el tejado de la Moncloa.
-
y que todas las noticias sean malas con este puto gobierno de mierda del pp???
alguno se podia morir atragantado con las tijeras para dar alguna buena noticia de vez en cuando...
que tropa de miserables traidores...
-
La subida del IVA encarecerá el litro de gasolina hasta superar los 1,8 euros
------------------------------------------------------
la espiral de la violencia de los terroristas especuladores con el pueblo espanol ya no conoce ningún límite , todos los ha librado el PP para que roben sin temer a las consecuencias
-
Me da pena esta subida, ya que el concejal pepesuno que las pasa canutas ganando 5.100 euros al mes se va a ver mucho más jodido ahora.
Pobres pepesunos, en el fondo que mal lo pasan con los hachazos brutales que ellos mismos perpetran. Pero claro, lo hacen por el bien de España...y nosotros somos unos desagradecidos porque no queremos comprenderlos.
A la que más hay que comprender es a "La Bien Pagá" que gana al mes 15.000 euros, pero trabaja tanto que no hay que tenerle en cuenta su sueldo estratosférico.
-
Esto se hunde. En un meso o dos elecciones, seguro. El PP no se atreverá a afrontar solito el desgaste político de sus medidas económicas y buscará cómplices para repartir la culpa...
-
La subida del IVA encarecerá el litro de gasolina hasta superar los 1,8 euros ytodo lo demás mient5ras los sueldos bajan y sube el desempleo ...Rajoy RENUNCIA
-
Grecia, la circulación en sus carreteras y autovías ha bajado un 40%, un 25% en las grandes ciudades, Portugal van por el mismo camino y España también.
¿Qué más da el precio de la gasolina o gasóleo si paralizas totalmente la actividad industrial y comercial del país?
La recaudación de esos impuestos por los suelos.
Y nuestros bolsillos con telarañas...
-
Subirá también el transporte público. Por consiguiente los que se tengan que desplazar todos los días del mes para conseguir empleo o realizar un curso, conforme a la nueva ley del Plan Prepara, ó irán caminando, en bici, patineta ó a cuenta de algún familiar ó amigo.
El Inem al menos en Tenerife por hacer algún curso que suponga el desplazamiento, paga el importe del mismo; pero hete aquí, que desde comienzos de este año no lo están pagando, las respuestas y las razones aducidas por el Inem son: Es un problema de Hacienda,,,
Y ya llevan 8 meses....
¡ESPAÑA VA BIEN, VIVA EL VINO Y LA VIRGEN DEL ROCÍO!
-
Decía un amigo mío hace unos veinte años (rondamos ambos el medio siglo) cómo alucinaban los mayores del lugar cuando el precio del litro de gasolina superó al del litro de vino. De vino corriente, claro.
Ahora supera el precio de un cosechero o de un rioja joven. Seguimos para crianza.
-
No eran los de la PP los que no querían subir el IVA??
votaste a la PP y te suben el IVA , ahora te jodes
-
que pensaban que la gasolina no IVA a subir? es que estos de la PP no ven mas lejos que rato en bankia?
-
Desde hace años siempre echo 50 euros de gasolina y el resto, me lo gasto en putas: "La puta madre de estos, de los otros y de los que tienen que venir".
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
-
LA MAMANDURRIA DECÍA NO MAS IVA...
que ya lo subiremos nosotros para robar mas
-
VIVA HOLLANDE
23 agosto 2012
Francia bajará los impuestos al carburante para abaratar la ...
www.forocoches.com ... Zona Técnica & Info Tráfico / Radares
Francia bajará los impuestos al carburante para abaratar la gasolina ...
El primer ministro francés, Jean-Marc Ayrault, acaba de anunciar una reducción de los impuestos sobre los combustibles para limitar la subida de precios por la escalada del barril de petróleo, aunque precisó que la rebaja será modesta y provisional.
Esa disminución de las tasas permitirá al Ejecutivo pedir a las compañías petroleras y de distribución su parte del esfuerzo para el control de los precios en las gasolineras, destacó Ayrault en una entrevista radio-televisada en RMC y BFM TV.
-
Veamos. Si tenemos un precio de 1,51 /litro y le sumamos un encarecimiento de 3,5 céntimos por litro, tenemos 1,545 /litro, no 1,8 /litro. Hay que revisar esos números y (evidentemente) corregir el articulo.
Leyendo a los comentaristas veo que el espíritu crítico sigue activo, porque a nadie le han crujido los cálculos...
-
Y encima nos venden que somos el pais que mas barato paga la gasolina. Si es que somos unos privilegiados y no lo sabemos. Que cantidad de carroña circula por las tertulias tele radiofónicas.
-
por qué no nos ejecutáis y así acabamos antes?
-
No es un problema para ellos, circularan mejor sin tanto tráfico y podrán aparcar sus cochazos delante de las cafeterías de lujo para lucirse. Esto no es nuevo.
-
Teniendo en cuenta que el transporte de mercancias por carretera es notablemente superior al realizado por otros medios (tren basicamente) todo está dicho.
-
Pues se espera una oleada de atracos en gasolineras, visto que los bancos dicen que no tienen un puto duro. Y de "sinpa", vista la cantidad de jovenzuel@s que manejan unos bugas de 25.000 euros pa'rriba en el país con el índice más alto de paro juvenil de la UE.
-
Con la excusa de la crisis el PP acaba con el país, mucho acusar a ZP de subidas de IVA, y de todos los males del mundo, cuando los auténticos ladrones han llegado al poder y ya han vendido Ejpaña. Patriotas.
-
Estos hijos de puta del gobierno del PP, ya no saben como robar a los ciudadanos, dentros de cuatro dias nos cobraran por respirar con tal de bajarse los pantalones hacia Merkel
-
¡ A este precio,no vamos a poder comprar gasolina ni para un par de Molotovs...
-
El que pueda,tiene la opción de la bicicleta como en Grecia,a cuya situación ya nos acercamos mucho,y aún la pasaremos por la "derecha".
-
Subirá la gasolina y además, de lo que suben los alimentos por el IVA, estos también subirán por culpa del mayor precio del transporte y distribución de productos.
La que nos espera...
-
"La subida del IVA de un 18% a un 21%, que se aplicará a partir del próximo 1 de septiembre, encarecerá hasta 3,6 céntimos de euro el precio del litro de gasolina y gasóleo
[...]
En concreto, el precio del litro de gasolina rompió la barrera de los 1,5 euros (1,511 euros), mientras que el del gasóleo alcanzó un nuevo récord de 1,42 euros
[...]
A falta de conocerse el precio de los combustibles de automoción para esta semana [...], el precio de la gasolina y del gasóleo podría superar a partir del 1 de septiembre los 1,8 euros en ambos casos."
3,6 céntimos son 0,036 euros, no 0,36 euros. Por tanto, 1,511 + 0,036 son 1,547 , no 1,8 euros.
Cabe esperar una corrección del artículo.
-
lo malo va a llegar cuando esa subida repercuta en las mercancías que necesitan transporte, o sea todas. será la subida del iva mas la de los combustibles.
-
Si suben los combustibles suben todos los precios y si suben los precios sube la inflación y si sube la inflación, menos poder adquisitivo y menos consumo.
Bajará la recaudación.
Obligará al 'gobierno' a tocar las jubilaciones y pensiones para 'no ajustarlas' por inflación antes de noviembre / diciembre o sea después del 21-O.
-
Mariano vete ya a tomar por....Eres la desgracia del país, la vergüenza de los gallegos, una gangrena que matará nuestra economía y nuestro futuro si no te extirpamos. Dictador.
-
En Londres la gasolina a 1,50 libras ( 1.9 Euros) aproximadamente , salario minimo unas 1.000 libras ( 1.250 Euros depende el cambio). Precio en España, según estas noticias se pondrá en 1.8 euros. Salario minimo sobre 660 Euros.
Solo hay que comparar las cantidades.
Tenemos precios e impuestos europeos, salarios y estado de bienestar tercermundistas.
También tenemos políticos y gestores bananeros.
Animo y disfrutad lo votado.
-
ahora entiendo al referencia de América latina a lo de "gallego" menuda empanada tiene el gallego
-
PP = Terrorista social.
...............................................................................
Cárcel e ilegitimización para todo el PP, por robo y estafa al país.
-
más lo que añadan las petroleras aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid.
´
máxima neoliberal, los mercados se autoregulan y la libre competencia hace bajar los precios.
¡chupate esa¡
-
Coño, la cuentas claras. Si ahora vale 1,50 y sube 3 céntimos por el IVA, el nuevo precio sería 1,53 y no 1,80 como pone en el titular. ¡Que sube 3 céntimos, no 30 !
Cómo se nota que los plumillas son de letras !!
-
PEPIÑO DIMISION.
-
Yo creo que por probabilidad, tiene que haber más de un tdlc dándose de cabezazos contra la pared...
El gobierno podría subvencionar el acolchamiento de las paredes de las casas de aquellos votantes que así lo soliciten.
-
Hurricane, eres un cachondo.
-
¡¡¡¡¡¡ NO SE SUBIRAN LOS IMPUESROS !!!! . ¡¡ NO MAS IVA !!! , esto se canso de repetirlo el INUTEL de RAJOY y todos sus secuaces , y lo tenemos al borde de la esquina, y esto puede que sera el PRINCIPIO de lo q ue nos ESPERA . Por mentirosos y TRILEROS ¡¡¡ GOBIERNO DIMISIONN !!! ¡¡ ELECCIONES GENERALES YA!!
-
Y a pesar de todo recaudarán menos, a Portugal le ocurrió lo mismo a lo peor se trata de eso para poder privatizarlo todo.
-
MARIANO DONDE ESTAS SON LAS 16,27 Y NO DIMITE MI DIOS,QUE VAS HACER AHORA APRETAR MAS A LOS DEBILES,VALIENTE INUTIL .
-
El transporte no tiene más remedio que traladar dicha subida, todo aquello que viaja trasladará dicha subida, resultado: Tod bien de consumo, de primera necesidad o no incrementa su precio a) por la subida del IVA b) por el tralado del IVA de los carburantes, c) por el incremento del IVA en electricidad y otros tipos de energía d) por el incremento del IVA en bienes para la producción.
Si sumo dependiendo que casos la subida del IVA es por dos en determinados bienes y por cuatro en algunos casos.
Bien por las mentes pensantes de nuestro gobierno porque acaban de multiplicar la recesión por cuatro.
Eso si Las SICAV en silencio, que no se hable de ellas, las fundaciones y sociedades en silencio, que no se hable de ellas, la iglesia en silencio, que no se hable de ella, las....
Recaudan donde no hay que recaudar como siempre, beneficiando al capital y empobreciendo a la ciudadania que sostiene este estado.
Luego se sorpreden por las acciones de protesta.
Ahora es cuando se lia parda y el gobierno lo tiene clarinete.
Gobierno deslegitimado, gobierno ilegal, gobierno dimisión.
-
Bien por el Collarte que tendrá que volver pa casa de du mama en longboard....como la gente..." As Long As He Takes Cares Of Home "...by ....Candi Staton
-
Donde estan las huelgas de los camioneros?? Por que no dejamos de quejarnos tanto por aquí y empezamos a actúar ya! Espero que salga algún iluminado que enciendo la mecha y al que seguiré!
-
Gobierno descerebrado, no tendrán donde esconderse. No piensa luego no existen. No hay gobierno, estamos solos a merced de cualquier enemigo, lo digo en serio, no estamos protegidos.
-
¿pero no estábamos en deflación?...
-
Falta corregir el último párrafo...
-
#18 Bukanera:
"VIVA HOLLANDE"....Jajajajaja..
-----------------------------------
No vayas por si acaso por allí, que a los gitanos no los quiere.
-
Habrá que echar en el Careefour, pese a que nos duela.
-
Vayamos de urgencia a comprar unos barrilitos antes de que suba.
Así le pegamos fuego a la Moncloa con sus moradores dentro, total no los necesitamos para nada.
Y a disfrutar como lo hizo "Nerón". Ademas "el fuego purifica"
SALUD Y REPÚBLICA.
-
Desgraciadamente continuará el:....... "lo quiere, con Iva o sin IVA"
-
PROPONGO DOS SOLUCIONES PARA EMPEZAR A SALIR DEL ABISMO EN ESTE PAIS.
PRIMERO:NO VOTAR NI AL PP NI AL PSOE POR HUNDIR AL PAIS.
SEGUNDO:SALIRSE DEL EURO Y MANDAR A LA MI.....A ANGELA MERKEL.
-
Y si el gasoleo y la gasolina sube...
Sube el transporte
Y si el transporte sube...
pues sube todo.
Buen otoño (y resto del año) nos espera, como si no tuvieramos suficiente
-
Acabarán matando a la gallina de los huevos de oro y creo que no va a pasar mucho tiempo para que esto ocurra.
-
Lo que habría que hacer es echar gasolina a este gobierno. ¡Vaya panda de sinvergüenzas!
-
Estos notas tienen el coeficiente intelectual mas bajo que un gato.
-
Como podeis observar los putos fascistas(cejitas) a lo suyo, a ellos les da igual que nos machaquen, mientras sea el pp que es quien les paga,no hay problema
-
PP significa Peligro Publico ????
-
Recordad estas palabras cuando llegue Diciembre:
"El litro de gasolina acaba el año entorno a 1,9 el litro"
Nos quieren imponer el precio de los Europeos con salarios de Chinos (con respeto a estos)
-
47 Furius.- Hombre por fin alguien que hace referencia a los camioneros, recuerdo hace unos años cuando el gas oil estaba mucho mas barato que ahora, y acababa de ganar las elecciones zp, le montaron un pollo que te cagas colapsando todas las ciudades y haciendo sonar sus bocinas. Desde que ha ganado el pp, el combustible sube dia si y dia tambien poniendose a precios casi inasequibles y los camioneros y transportistas ni respiran- ¿porque sera?
-
Para mi burdo y desbaratado aborto de clon:
Caballero (por llamarle algo que no sea ni la mitad de ofensivo de lo que produce su soez léxico en mi cerebro): su agreste capacidad expresiva, su ínfimo nivel intelectual, su mísero léxico, su evidente bisoñez y su atroz ortografía (como ve, en su patético "ideario" ni siquiera me molestaré en entrar) logran que no me ofendan sus comentarios. Antes bien, me lo tomo con condescendencia.
Lo bueno de los años, ya lo irá descubriendo a medida que los cumpla y sus sienes plateen, es que tomamos más en consideración lo que nos enseñan nuestros ancestros. Por ejemplo, con los años acabará descubriendo el bello rostro de Cristo, y su existencia se verá iluminada por la llama eterna de la Fe, ya verá, ya.
Que le vaya a Vd. bien y, sobre todo, que aprenda mucho. Nuestra Patria necesita ciudadanos con dos dedos de frente, y Vd. no llega a tener ni dos míseras falanges, ni de frente ni de espalda.
Que Dios nuestro Señor se apiade de su insignificante cacumen cerebral.
-
El problema no esta en el precio del combustible, el verdadero problema consiste en que los españoles usamos, yo incluido, el coche hasta para ir a mear.
En España existe muy poca conciencia del uso del transporte público en cierto modo por el alto precio y las malas combianaciones del mismo.
-
La prima de riesgo en vez de bajar a engordado a lo bestia desde que llegó el señor de la confianza, todo ha subido de precio, la gente tiene menos dinero gracias a los recortes, con lo cual esta economía no la activa ni el apóstol Santiago con los ruegos de Mari, esto va a ser un desastre aun mayor del que han organizado los peperos desde que han llegado, están haciendo lo contrario de lo que se debería hacer, sacando dinero a todos para salvar Bankias y otras estafas diversas, en vez de reactivar una economía estancada la van a paralizar por completo.
Ya está tardando en DIMITIR después de incumplir sus promesas, diciendo que no iba a hacer justo lo que ha hecho.
-
Nadie ha comentado que esta "simulación" la hace precisamente la AOP (Asociación Española de Operadores de Productos Petrolíferos) que tendrán que entregar a Hacienda el 47,5% del precio de la gasolina y saben que eso hará que se venda menos y globalmente tendrán menos ganancia.
El precio de los carburantes sale de tres factores que son el precio de la materia prima (que cuando sube el petroleo por cualquier guerrita nos crujen pero cuando baja se hacen los disimulados estos mismos mayoristas, ya que el minorista solo es un mandao), el resto de los costes (almacenamiento, transporte, cambio de la divisa, etc, que tampoco nos repercuten a la baja cuando disminuyen) y los impuestos ya sean los especiales o el IVA que siempre nos repercuten ellos en el precio final.
Ese estudio como que no, que no creo que esté lleno de buenas intenciones si es hecho por quienes ponen los precios.
-
Me he encontrado con esto. Estoy desaparecido:
"El usuario teodoroadorno no existe, ha desactivado su cuenta o ha sido eliminado."
Quizás fue porque llamé a un facha gilipollas.
-
#59 heavimetal 28-08-2012 17:44
Como podeis observar los putos fascistas(cejitas) a lo suyo, a ellos les da igual que nos machaquen, mientras sea el pp que es quien les paga,no hay problema
...
Es que en este país todo el mundo va a lo suyo menos yo, que voy a lo mío.
-
jajajajajajajajajaja que grasioso el cejitas me parto
-
#51 charco bajo el agua ya es kloaka immunda no?
Más bajo no se puede caer.
-
Mariano cerdo hijo de puta desgraciado que te follen soplapollas mala zorra asi te mueras en un dolor indescriptible. PUTA!
-
QUE SE JODAN
-
Pa meterle fuegooo.......al PP ENTEROOOO, TOAVIAA ESTA BARATAAAA...........!
-
A esta gentuza no creo que les afecte mucho, total van en coches oficiales pagados por todos con la gasofa pagada por todos, harán lo de siempre tarjeta visa con cargo a las arcas y listo, ojos que no ven corazón que no siente.
-
CUANDO EL PP, CON AZNAR AL FRENTE PRIVATIZÓ REPSOL, NADIE DIJO NADA, LO MISMO HIZO CON TELEFÓNICA, EMPRESAS ESTATALES, DE TOD@S, LO MISMO PASÓ CON LAS EMPRESAS ENERGÉTICAS Y BIEN QUE LOS COLOCARON EN CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN A UNOS Y A OTROS (PPSOE). VERGONZOSO Y TRISTE.
UN PUEBLO QUE NO TIENE MEMORIA, ES UN PUEBLO MUERTO Y LO ESTÁN CONSIGUIENDO.
POR DIGNIDAD Y SENTIDO COMÚN (EL MENOS COMÚN DE LOS SENTIDOS), RECUPEREMOS LO QUE NOS HAN ROBADO Y PAREMOS A ESTA GENTUZA MALNACIDA.
DEBEN SER JUZGADOS Y DESPRECIADOS EL RESTO DE SUS P..... VIDAS.
MALDITOS PEPEROS Y LA CLÁ QUE LOS APPOYA !!
-
ESTO , SE LLAMA ATRACO A MANO ARMADA Y CON ALEVOSIA .
-------------------------------------------
CEJITAS , NECESITAS UN DOCTOR URGENTE . ESTAS PARA ENCERRARTE .
-
#64 HURRICANE 28-08-2012 17:58
Bueno vuelves y como de costumbre sin el más mínimo cacumen todo son copias y repeticiones de anteriores comentarios.
Hay partes del tercer párrafo y todo el cuarto el 2 de febrero de 2012 a las 20:57 sobre LA LLEGADA DE INMIGRANTES POR MAR AUMENTÓ EN UN 50 % EN 2011.
El segundo y tercer párrafo del 3 de febrero de 2012 a las 15:13 sobre RENUNCIA OTRO MINISTRO BRASILEÑO ACUSADO DE CORRUPCIÓN.
Y lo más gordo el segundo y cuarto párrafos del 23 de marzo de 2012 sobre DOS ESTRLLAS DEL PORNO PROTAGONIZAN UNA CAMPAÑA CONTRA LA PORNOGRAFÍA INFANTIL, pero el primero de los párrafosd de ese comentario es como el primero de hoy quitando: "capitán Ala- triste (nunca mejor dicho)"
No puedes tener más inventiva. ¿Eres un robot que copias de una base de datos?
-
Nada que nuestro querido gobierno quiere que utilicemos la bici para que hagamos deporte que tamos mu gorditos y solamente quiere nuestro bien, eso si que nos hagan transitables las ckudades para utilizarlas...hay no que supone gastos, mejor a pie y ya está.
-
Que suba que suba la gasolina...a ver si aprendéis a caminar a pata
-
Lo que es esto es una prueba de que el estado desde el año 2009 se ha subido a si mismo el sueldo en un 42 por ciento, mientras a nosotros nos lo rebaja en lo mismo.
Esto prueba que hay que pedirle a los jueces que metan en prision a los politicos por traicion estafa y robo, y que las denuncias lleguen hasta el banco europeo
-
Que se puede espera de una persona asi????.....http://www.youtube.com/watch?v=ELd2gJQyy6U
-
Es el agradecimiento de las multinacionales a Españistán por haber ayudado a arrasar Libia e imponer allí la Sharia y un gobierno títere a la medida de los intereses de expiolio de las empresas petroleras.
Pasó igual con el mismo colaboracionismo con la guerra de Irak.
Roma, no paga traidores.
-
en portugal, tras la subida del iva, el gobierno ha recaudado menos por el impuesto del iba que antes de subirlo, ademas se han cerrado miles de empresas y se ha aumentado el paro...
son las consecuencias de subir el iva...
donde esta la puta espe y su iva no???
-
NOS ROBAN EN LA CARA.
R-E-V-O-L-U-C-I-O-N YA !!!
........................................................................
Cárcel e ilegitimización para todo el PP, por robo y estafa al país.
-
Pero los que han votado al PP no pagan el IVA. Ah no, que también les toca pagar.
Tontos de los cojones.
-
Vendo un C4 diésel, me paso a copilota y a la bici. En invierno me calentaré con hostias o quemando las cacas de mi gata en un contenedor junto a unas ramas...ya cargo el móvil en el trabajo (que pague Fabra) y el portátil porque se me olvida que si no...
-
A 1,60 el litro y lo que te rondaré morena. Pronto empezaremos a ver muuuuchas vespinos por ahí, y luego ya, bicicletas y ricksaws.
-
Mientras tanto, la OTAN sigue poniendo coches bomba en Damasco. Para eso sí hay dinero, ¿verdad, Marrano?
-
Siempre mejor que abolir los privilegios fiscales que graciosamente disfrutan las CC.AA más ricas del estado. Verdad progresistas.
-
Para que el primer día de subida de IVA no recauden ni un céntimo, el 1 de setiembre NO COMPRES NADA
https://www.facebook.com/events/166362833488489/
apúntate y difúndelo
-
España esta asomada al precipicio al que nos ha llevado este gobierno de mierda,la subida del iva va a ser el empujon final para estar mas en la miseria que grecia y portugal .Hay que hacer algo ya.
-
Debe entenderse que con la subida de la gasolina igualmente sube el costo de la comida, pues esta, por nosotros DEPENDER DE MANERA DESMEDIDA de produccion extranjera, tambien esta sujeta a dicho incremento, no solo implica "hasta donde seremos capaces de conducir nuestro vehiculo".
-
Foto atentados terroristas dirigidos contra personas inocentes en Jaramana Rural Damasco
ATENTADO TERRORISTA DIRIGIDO CONTRA PERSONAS INOCENTES
JARAMANA (DAMAS RURAL) VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=m_ldhtr8st4&feature=player_embedded
COMO NO HAY NOTICIAS SOBRE SIRIA DONDE PODER ATACAR A ASSAD Y SU GOBIERNO,PONGO ESTA EN CUALQUIER SITIO DE ESTA PAGINA CENTRAL (JOSE LUIS)
Siria atentado mortal provocado por los amigos Hollande François, cerca de Damasco, en los funerales.
Le28 publicado en agosto de 2012 1
Ataque Jaramana!!!!!algun retoque al escrito para que sea mas entendible!!!!!
BREVE - Los medios de comunicación occidentales siempre han querido presentar las víctimas del conflicto sirio como civiles pacíficos que luchan con las manos desnudas, y siempre acusar a aquellos en el poder. Pero,sobre este atentado enel funeral de esta mañana silencio absoluto de lasdemocracisoccidentales(silencio radio),. Esta mañana, varias personas que asistian a un funeral en Jaramana en los barrios residenciales del sureste de Damasco, han muerto ciudadanos inocentes en la explosión de un coche bomba cargado con explosivos.
Según los últimos informes que hemos recibido, hubo 12 muertos y heridos 56, entre ellos algunos de pronostico muy reservado. En el lote claro esta, las mujeres, niños y hombres. La mayoría de los heridos están siendo tratados en el hospital Radi, aún en las afueras de Damasco. Un espectáculo morboso, con cuerpos calcinados esparcidos por el suelo. ¿Es de esta forma que la herramienta de losdemocratasatacan a inocentes,con la cobardia tipica de quien lanza la piedra y esconde la mano!!!!señores lideres de occidente!!!! QUE FALSEDAD E HIPOCRESIA--mio
No hay respeto por la vida humana!.
-
Vayamos de urgencia a comprar unos barrilitos antes de que suba.
Así le pegamos fuego a la Moncloa con sus moradores dentro, total no los necesitamos para nada. Y también podemos quemar a "Cejitas" por facha y puntuarme negativo.
Y a disfrutar como lo hizo "Nerón". Ademas "el fuego purifica"
SALUD Y REPÚBLICA.
-
Soy idiota por la gracia de dios. ¡qué gracia!
Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar.........soy idiota.
Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar.........soy bidiota.
Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar.........soy tridiota.
Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar.........soy ...............
Asi hasta el infinito............................................porque sigo apoyándoles.
Mucho quejarnos de todos los recortes, subidas de impuestos, bajadas de salarios, E.R.E. s, despidos, etc, etc, etc.............
Pero llevamos demasiados años apoyando mayoritariamente a quienes nos los aplican.
¿Tan idiotas somos?
Nos tratan como papel higienico, porque para ellos somos una mierda.
Y no hacemos nada.
http://tejodeneneltrabajo.blogspot.com.es/2012/08/papel-higienico-currela-currela.html
-
Antes de un año, añoraremos estos 1,6 euros.
¡¡MARIANO DIMISIÓN!!
-
Al final saldra mas barato echarle un botella de DYC al coche.
-
Mirad el lado positivo, las ventas de bicicletas van a aumentar.
-
Que tristeza cuando pienso en el futuro de mis niños. Esto que estan haciendo los CAPITALISTAS NO TIENE PERDON QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE SALUD
-
Hay una cosa que me tiene algo mosca. A partir del uno de septiembre habrá que pagar todo con el nuevo impuesto. Pero, ¿que pasa con todo lo que hay almacenado bajo el antiguo impuesto y que se va a poner a la venta con la subida del IVA?.
¿Quién se va a quedar con la diferencia?. Creo que los grandes almacenistas y las grandes superficies se van a embolsar una bonita cantidad.
¿Y las petroleras?, ¿y las compañías de suministros energéticos (luz, gas, etc)?. Está claro que en época de crisis, es cuando surgen las oportunidades. Pero para el que mas tiene, nunca para los pobres.
Son una pandilla de ladrones y sanguijuelas. ¿Porqué lo llaman crisis cuando es una estafa?.
Lo que más me fastidia es que encima les pagamos un sueldazo por hacernos la vida imposible. Será que somos masocas.
-
Y los chuches? Rajoy, el sinvergüenza, también sukbirá los chuches.
-
1,60 es lo que vale ahora en Alemania en la gasolinera más cercana, solo que aquí hay X veces más PIB
-
HASTA CUANDO VAMOS A AGUANTAR. PETICIÓN DE FIRMAS PARA EXIGIR LA DIMISIÓN DEL GOBIERNO:
-
a las nubes nos van a llevar estos recortes y subidas. Hasta que esto explote
-
fumar y tener coche dentro de poco va a ser cosa de ricos
-
Es que hay que pagarle las churris al borbón, ya que se lleva un tanto de cada barril que entra en este estado, el hombre tiene muchos compromisos que valen dinero.
Anarquía y Libertad.
-
¿Para cuando una huelga de transportistas? hace un par de años la hicieron y subió mucho menos.
-
Aumentando impuestos, el estado recauda menos y paraliza el consumo.
Es una regla de tres elemental.
-
Sr. Rajoy , aunque suba los combustibles no pasa nada, ¿Y sabe porqué? porque en España las miles de personas que no nos llega para comer no tenemos ni coche ni utilizamos gasolina, y los que tienen para comer y no tienen para gasolina tampoco pondrán gasolina y a los labradores del campo, si no tienen para gasoil sembrarán sólo lo que necesite para subsistir ya sea con tractor, o con mulos... pero Vdes. conseguirán que gran parte de los trabajadores de menos de 1.000 euros, de los parados de 400 euros , y de los pobres hagan manifestaciones , le suenen sus oídos y tenga que aumentar la guardia en la Moncloa para que no deje que se acerquen una gran parte de españoles para "pedirle cuentas ".
-
¿por qué buscar soluciones eficaces cuando se puede robar al pueblo? es más fácil!!
pensamientos de M. Rajoy



Cargando...