ASÍ TE LO HEMOS CONTADO EN DIRECTO

Rajoy da la cara en televisión

  • El presidente del Gobierno, en su primera entrevista televisada, sigue dando vueltas a la cuestión del rescate: dice que no tiene ninguna decisión tomada
  • Afirma que actuará según convenga al "interés general de los españoles" y sin injerencias externas, sin aceptar que le digan en qué partidas "concretas" tiene que recortar
  • "Si hay algo que no tocaré, son las pensiones"
  • Añade que la "primera instrucción" que ha dado al ministro de Hacienda es que a las personas a las que "no se puede perjudicar de ninguna manera" es a los jubilados. Pero el presidente evita un compromiso tajante.
  • Reitera que "en cuanto pueda" bajará el IRPF y el IVA, y que en todo caso para 2013 no prevé más subidas
  • Anuncia impuestos a las plusvalías y fiscalidad verde
  • Defiende la posición de su Gobierno en el caso del etarra Bolinaga frente al ala más extremista de su partido
  • Define la situación actual como un periodo "duro y desagradable", en el que asume que mucha gente "no entiende" qué hace el Ejecutivo
  • Avanza que en octubre se celebrará la Conferencia de Presidentes

JUANMA ROMERO (@JuanmaRomero) Madrid 10/09/2012 21:13 Actualizado: 29/09/2012 22:59

250 Comentarios

 

Media: 2.33

Votos: 18

Mariano Rajoy, durante la entrevista en La 1 con María Casado y los periodistas Anabel Díez ('El País'), Victoria Prego ('El Mundo'), Ignacio Camacho ('ABC'), Carmen del Riego ('La Vanguardia') y Pilar Gómez ('La Razón'), esta noche en los estudios Buñuel de TVE.-

Mariano Rajoy, durante la entrevista en La 1 con María Casado y los periodistas Anabel Díez ('El País'), Victoria Prego ('El Mundo'), Ignacio Camacho ('ABC'), Carmen del Riego ('La Vanguardia') y Pilar Gómez ('La Razón'), esta noche en los estudios Buñuel de TVE.-EFE / Diego Crespo

Mariano Rajoy ha necesitado más de ocho meses de Gobierno para enfrentarse a su primera entrevista en televisión. Ha sido esta noche, y en La 1 de TVE, a partir de las 21.30 horas. 

María Casado, la presentadora de Los desayunos, ha liderado el encuentro junto con otros cinco periodistas: Anabel Díez (El País), Victoria Prego (El Mundo), Ignacio Camacho (ABC), Carmen del Riego (La Vanguardia) y Pilar Gómez (La Razón). Así te hemos narrado la entrevista:

22.20 Finaliza la entrevista con el presidente del Gobierno. María Casado recuerda que la semana próxima le tocará al turno en TVE a Alfredo Pérez Rubalcaba, secretario general del PSOE. 

22.18 Pacto fiscal y Diada. Tema lanzado por Del Riego. Rajoy insiste en que hay problemas más prioritarios: "No toca el lío, la disputa o la polémica, sino una colaboración y una cooperación. Lo que menos necesitamos ahora son estas cosas. Y si conseguimos crecer y crear empleo, la Generalitat y el resto de autonomías tendrán más dinero". Y acaba con una frase elocuente: "Fijemos las prioridades. Seamos conscientes, por favor, de que en este momento en España no estamos para grandes algarabías, sino para hacer una política económica que nos lleve a crecer y crear empleo".  

"Las leyes no quieren que nadie muere en la cárcel", asegura sobre Bolinaga

22.12 Segundas elecciones del 21-O: Euskadi. Prego pregunta si le ha merecido la pena al PP el apoyo al PSE y al lehendakari, Patxi López. Y pregunta también por el caso Bolinaga que ha fracturado al PP. "No, el PP tomó aquella decisión porque era bueno para el País Vasco después de 30 años que hubiera un cambio de gobierno. Creo que fue bueno por una cosa: la alternancia es bueno que se produzca. Ha sido positivo. Teníamos un compromiso y ahora los vascos lo decidirán. Estas elecciones son distintas, porque se presenta una coalición que en las anteriores no se pudo presentar. Son más fuerzas a repartirse los escaños. Y se presenta porque lo ha dicho el Tribunal Constitucional. El resultado lo veremos, pero el PP defenderá sus posiciones defendiendo lo que hemos defendido siempre: la Constitución. He sido ministro del Interior en momentos no fáciles y creo no ser sospechoso. Bolinaga es un criminal, lleva 15 años en la cárcel. La Audiencia tomará la decisión definitiva. Mi posición es que no hemos negociado con ETA ni vamos a hacerlo nunca. No hemos aceptado el chantaje ni lo haremos. No me voy a salir de la ley y el Estado de derecho. A nadie le gusta esta situación. Hablamos de una persona con 47 kg de peso y con más de 50 días en el hospital, y allí seguirá. Las leyes no quieren que nadie enfermo muera en la cárcel, no lo quieren". 

"Hablo con Rubalcaba más de lo que algunos piensan"

Sobre la Diada: "No toca el lío, la disputa o la polémica. España no está para grandes algarabías"

22.09 Entra en escena la campaña electoral, suscitada por Gómez. Alaba a Alberto Núñez Feijóo y su mandato. "¿Para qué [plantearse pacto]? Los gallegos tienen dos opciones, una es el PP y otra seis o siete partidos. Eso es lo que ocurre". ¿Ha hablado con Rubalcaba? "Hablo con él más de lo que algunos piensan. Tiene perfecto derecho a endurecer la oposición. Lo que le he dicho que en los temas que afectan a los intereses generales de España, en la batalla europea, en la unión bancaria... fuéramos juntos, y ahí la coincidencia es buena, y eso me reconforta". 

"No voy a plantear ninguna cuestión de confianza porque no tiene sentido"

22.06 ¿Habrá una cuestión de confianza, dado el incumplimiento del programa del PP?, quiere saber Díez. "Me siguen reclamando que no se pague el IVA hasta que no se cobre la factura, y lo haremos en cuanto podamos. Pero más importante que eso es que la gente cobre", y ahí defiende el plan de pago a proveedores. "Hay cosas que hemos hecho y no tenemos previsto hacer. Pero en cuanto pueda bajaré el IRPF. Nos presentamos ante los españoles para que España recuperara el crecimiento y empleo. El PP tiene mayoría, y eso es muy bueno para España, porque la estabilidad es muy buena por sí misma [...]. Es verdad que no dije que subiría el IRPF, o el IVA... Todo eso es verdad. Son cosas que se pueden recuperar a lo largo de la legislatura. Son cosas imprescindibles. No son ocurrencias, son cosas que creemos que en la situación que vive España hay que hacer. No voy a plantear ninguna cuestión de confianza porque no tiene ningún sentido". 

22.04 El descontento popular entra en escena. "He sentido la comprensión de muchos españoles. Son los pasos decisivos para volver a crecer y crear empleo. Lo que sería un suicidio es gastar lo que no tienes, o no hacer reformas. Lo he dicho antes: es un periodo transitorio, complicado, duro, desagradable, donde mucha gente no entiende qué hace el Gobierno, quizá no lo comunicamos bien, pero es fundamental". 

"Estoy contento con la reforma laboral"

22.01 "Un instrumento para recuperar el crecimiento es la reforma laboral –le responde a Díez–. El señor Hollande ha anunciado una reforma laboral. Austeridad, recorte del déficit y otra hacer reformas. No son incompatibles austeridad con reformas, y las dos son necesarias". Rajoy defiende que la reforma del mercado de trabajo sí ha producido efectos. Se dice que hay ERE no de extinción de contratos, sino de suspensión, que no sean de "echar a la gente a la calle". "La reforma laboral ha funcionado muy bien, y cuando haya crecimiento económico será un instrumento decisivo. Estoy contento. Era una necesidad de la que se venía hablando. Esto es bueno para la gente, va a favor del empleo. No hacemos las cosas por prejuicios o por fastidiar a nadie". 

¿Cuándo fluirá el crédito? "Dar una fecha es una frivolidad"

21.57 "Una buena parte de los problemas de España es por haber gastado más de lo que teníamos". Rajoy responde con la misma retahíla cuando Prego le inquiere si en 2012 se cumplirá el objetivo de déficit del 6,3%, unos 27.000 millones de euros desde el 8,9% de 2011. "Hemos hecho los esfuerzos y se lo hemos pedido a los españoles. Por eso hemos tomado medidas que en una situación normal no hubiéramos tomado de ninguna manera. En cuanto pueda, los bajaré [el IVA y el IRPF]. El gran objetivo hoy es no gastar por encima de lo que ingresamos. Lo vamos a cumplir". ¿Y cuándo volverá el crédito? Rajoy no contesta: "Estamos dando los pasos necesarios para que fluya el crédito [...]. Dar una fecha es una frivolidad. El año que viene será algo mejor que este". 

21.52 Cómo embridar el gasto autonómico. Es la cuestión de Gómez. Y si respalda a María Dolores de Cospedal en su decisión de reducir a la mitad el número de diputados en las Cortes castellano-manchegas. ¿Se extrapolará al Congreso? "Estamos en el Gobierno de España. Me tengo que responsabilizar en todas las CCAA, las gobierne mi partido o no. Y si tengo que ayudar a alguna comunidad, como ha pasado, lo seguiremos haciendo. No nos vamos a desentender de las CCAA. Hay cuatro líneas en las que actuamos, y todas responden a que vivimos un momento muy difícil, y no estamos para líos. Primero, no gasten lo que no tienen, porque no se lo van a prestar. Y hemos hecho una ley, la de estabilidad presupuestaria, que es pionera en Europa. Segundo, la unidad de mercado. No podemos ir en Europa a normas únicas y aquí tener 17 normas diferentes. Presentaremos una ley de unidad de mercado de aquí al fin de año. Tercero, un esfuerzo por eliminar las duplicidades. Y cuarto, hacer un esfuerzo para evitar exceso de normas, reglamentos... Es mi intención convocar en octubre a los presidentes de las CCAA para decirles que todos debemos trabajar juntos, dar la batalla por la creación de empleo...". 

"Pronto superaremos el momento transitorio"

21.48 Del Riego le pregunta por los Presupuestos de 2013, qué ajustes se harán, qué pasará con los pensiones. "Portugal ha hecho un aumento de las cotizaciones sociales de siete puntos. Vamos a presentar los Presupuestos el 27 de este mes. Si lo más importante para crecer y crear empleo es cumplir el déficit, lo único que le aseguro es que nuestros compromisos de déficit, del 4,5%, lo vamos a cumplir, y significa que aún vamos a gastar 45.000 millones de euros más de lo que ingresamos, y eso hay que pedirlo fuera. Mi primera prioridad y la primera instrucción al ministro de Hacienda es que las personas a las que no se debe perjudicar de ninguna manera es a los pensionistas. Las pensiones las pagan quienes están trabajando. Desde 2007 hay 2,6 millones de personas menos que pagan, y desde entonces han aumentado el número de pensionistas en 600.000 personas. De ahí el objetivo de crear trabajo. La primera instrucción al ministro es esa, no vamos a tocar más el IVA, en el IRPF no habrá cosas diferentes a las anunciadas, modificación en plusvalías e impuestos verdes. Todo lo que esté en nuestras manos para reducir el gasto corriente". 

"No he hecho presión para que el BCE compre bonos, no se me ocurriría"

21.40 ¿Diferencias entre rescate y no rescate? "No es un  problema de elecciones o no. Ha hablado de la reducción del déficit –le dice a Camacho–. Si alguna prioridad hay para crecer y crear empleo es reducir el déficit. Todo lo que hagamos es muchísimo más importante que el rescate y necesario que lo que puedan hacer otros". El jefe del Ejecutivo insiste en que el año pasado se gastaron 90.000 millones de euros más de los ingresados. "Así no se puede vivir permanentemente, y que haya que acomodar los gastos y los ingresos. Lo que ayer hizo el presidente [François] Hollande [...]. Intentamos ser equitativos". "Vivimos un periodo transitorio –sigue–, pero si hacemos los deberes, pronto superaremos el momento transitorio, empezaremos a crecer y crear empleo. Hay una etapa difícil, pero se puede superar. Pasa por no gastar lo que no se tiene y seguir la política de reformas". "No he hecho presión para que el BCE compre bonos, no se me ocurriría, pero sí estoy de acuerdo". "Permítame que me estudie las cosas, y que sepa qué piensan los demás. Esto lo deciden también el resto de países de la UE, tienen que estar de acuerdo el resto de países de la zona euro. No voy a frivolizar con una decisión como esta. Yo tengo que decidir, no estoy para opinar". 

"Cuando haya una decisión, se lo comunicaré a los españoes, hasta ahí podíamos llegar"

21.39 Prego le inquiere si dará la cara cuando se sepan las condiciones. "Yo puedo hablar por mí. Nadie de la UE se ha dirigido a mí para que dé una respuesta a nada. Digo lo que sé, que nadie se ha dirigido a mí. Pedí lo que se ha hecho: se ha dado un mensaje de que el euro va en serio, de que hay una ventanilla abierta [...]. No sé las condiciones que se pueden plantear. No voy a frivolizar. Cuando tome la decisión, se lo comunicaré al conjunto de los españoles, hasta ahí podíamos llegar". Rajoy garantiza que las condiciones serán "públicas". 

"No tengo ningún interés en tocar las pensiones", afirma sin comprometerse

21.36 Díez apunta que parece inexorable el rescate. Y si va a afectar a los pensiones, a los funcionarios, el acceso a la prestación por desempleo. "Con franqueza, no tengo decidido si voy a pedir la ayuda al BCE, que compre bonos o no. Puedo asegurarle que no es así. Tengo la obligación de ser prudente. Si es bueno, lo haré. Si no creo que es necesario ni conveniente, no lo haré. Me lo tengo que pensar. No sé por qué habla de pensiones, de funcionarios, de desempleo, ¡si no hemos hablado con nadie de ese asunto!". Rajoy insiste en que no tiene "ningún interés" en tocar las pensiones. "Si hay algo que no tocaré, son las pensiones", porque los jubilados son los más indefensos. "La única partida del Presupuesto que no ha bajado son las pensiones".  

21.31 Rajoy vacila unos segundos con la primera pregunta: si España necesita un rescate. El jefe del Ejecutivo compara la situación con una persona que requiere un crédito. "El BCE ha tomado una decisión muy importante. El Gobierno tiene que estudiarse las cosas muy bien y ser prudentes. Si pedimos el rescate, nos pueden dar el crédito. Ha abierto la ventanilla el BCE. Antes de tomar la decisión, debemos ver si es necesario y ver las condiciones. En este momento, estamos estudiando la situación, vamos a ver si nos conviene, pero haré lo que crea que es bueno para el interés de los españoles". Casado le pregunta por las líneas rojas que el Ejecutivo no está dispuesto a pasar. "Las condiciones ya las veré. No podría aceptar que nos dijeran las políticas concretas en las que reducir o no reducir. Igual que nos parecieron buenas las condiciones del crédito al sistema financiero, creo que todo el mundo será razonable. Vamos a ver las condiciones en las que estamos. No es una decisión menor. Hay que ser prudente. Lo que hay que procurar es tomar una decisión buena para los intereses generales de los españoles". 

21.31 Empieza la entrevista a Rajoy. 

21.20 El Telediario-2 informa de que Rajoy ha sido recibido a las puertas de los estudios Buñuel, donde se realiza el programa en directo, por trabajadores de la Corporación que protestaban a favor de una televisión pública independiente. El Ejecutivo cambió la ley para imponer a su gusto al presidente de la Corporación, poniendo fin al consenso en RTVE

  • borjabox
    #1 Vota Vota

    14 i borjabox 10-09-2012 21:33

    Hola a todos los que esteis HARTOS de estos politicos del PSOE Y DEL PP.Si quereis teneis en google a personas con nombre y apellidos,cansados de un bipartidismo inaguantable.Puedes buscar en google..GENERACION NI NI NI PSOE NI PP,,,,,NI PSOE NI PP,,,,NO MAS PSOE/PP,,,,.FUERA PSOE Y PP,,,,,PSOE Y PP LA MISMA MIE,,,,,ROMPER EL BIPARTIDISMO PSOE-PP...Por favor mirar en google y vereis que en grupos de facebook ya somos miles y miles no seas tu quien les de su voto no seas tu el complice.

    Por favor pedir a amigos,conocidos,familiares que no voten ni al psoe ni al pp pasarlo por favor.Si nadie vota a estos dos partidos los que ganen tendran que cambiar las cosas sin posibilidad de no hacer nada.Estarian obligados a cambiar la justicia y la leyes electorales la clave es que psoe y pp no tengan ni un voto.GENERACION NI NI,NI PSOE NI PP PASARLO PORFAVOR,hablar de ello con familiares y amigos y que nadie les vote y TODOS A VOTAR.Que voten a quien sea menos psoe y pp gracias.

    NI PSOE NI PP POR ESTO,corruptos 730 y los librados,29 años de gobierno mitad salario de Francia,Alemania,Italia,Inglaterra etc,se regalan coches,trajes,VPOS,viajes y joyas,se perdonan sus deudas,colocan a hijos,primos,amigos,control medios y analistas de TODAS las tertulias debates,se niegan saldar piso por hipoteca, incumplen programa electoral,(manipulan ceoe,ccoo,ugt,iglesia,tv,periodicos,todos a sueldo)¿JUSTICIA?¿existe una justicia justa?NO..NI PSOE NI PP,PERO VOTA.GRACIAS.PASALO PORFAVOR.

    15-M:15 MANDAMIENTOS DECRETO LEY PARA LOS POLITICOS.1-dimitiras si incumples cualquiera de los siguientes mandamientos.2-no metiras.3-no robaras.4-respeto total de 4 poderes de estado.5-respetaras la constitucion sobre todas las cosas.6-no cometeras daño por accion u omision al estado.7-no levantaras falso testimonio contra otro poder del estado.8-responderas ante los poderes o ciudadanos sin excusa.9-no descalificaras ningun poder del estado bajo ningun concepto.10-seras transparente.11-maximo 8 años de servicio publico.12-no colocaras a nadie en puestos publicos.13-te situaras en una orilla politica izquierda derecha centro izquierda centro derecha etcetc.14-

    PSOE Y PP MAFIOSOS.A los votantes del psoe o del pp nos estan estafando y nos estan robando y seguis votando por favor no les voteis mas. a los que no votamos al pp ni al psoe deciros que podemos hacer cosas cada uno de nosotros y nosotras . podeis pedir a todas las personas que conozcamos que pidan a todas las personas que conozcan que no voten ni al psoe ni al pp q tienen otras opciones mejores y mas limpias de corrupcion y amiguismo PP Y PSOE MAFIOSOS.toda españa difundelo gracias.

    QUE NO OS ENGAÑEN AQUI TENEIS LO QUE ES ..

    http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article40666

    http://www.youtube.com/watch?v=cKskUU5Bj0Y&feature=youtu.be

    http://coordinadora25s.wordpress.com/

    http://noesunacrisisesunaestafa.com/25s-disculpen-el-registro-entrada-congreso/

    http://elcomunista.net/2012/08/25/el-psoe-pretende-boicotear-el-acto-ocupa-el-congreso-video/

    http://elcomunista.net/2012/08/25/ocupa-el-congreso-el-25-de-septiembre-la-experiencia-argentina-ocupaelcongreso-video/

    http://acampadagranada.org/2012/08/24/asamblea-general-toma-de-decision-sobre-accion-del-25s-toma-el-congreso/

    http://www.eldiario.es/zonacritica/2012/08/26/el-25-s-se-reinventa-para-corregir-sus-pecados-originales/

    http://www.youtube.com/watch?v=Wx0ebW1PijE&feature=player_embedded

    http://laoropendolasostenible.blogspot.com.es/2012/07/somos-la-inmensa-mayoria-somos-el.html?spref=fb

  • Trimegistro
    #2 Vota Vota

    34 i Trimegistro 10-09-2012 21:36

    Ni dar la cara ni mucho menos.Esta chusma no ha dado la cara en su vida.Se conforman con dar,unicamente,asco.

  • lamoscamasoca
    #3 Vota Vota

    17 i lamoscamasoca 10-09-2012 21:36

    Y al tercer trimestre Mariano,el Mudo,regurgitó...

  • vaya caña
    #4 Vota Vota

    6 i vaya caña 10-09-2012 21:37

    Mariano la que estas liando, as hecho muy bueno ,sin quererlo a ZP.

  • borjabox
    #5 Vota Vota

    29 i borjabox 10-09-2012 21:37

    insultante entrevista .¿ donde esta fernando berlin , nacho escolar,director de publico,?

    por no hablar de otros medios q nunca tienen voz . director de DEIA,GARA,EL PERIODICO, ¿donde cojones estan las voces criticas ? esto es un lavado de imagen con los impuestos de todos los españoles REPITO TODOS LOS CIUDADANOS DEL ESTADO FASCISTA OPRESOR ESPAÑOL .

    NECESITAMOS EXTERMINAR A LOS FASCISTAS QUE HACEN ODAS A LA DICTADURA FRANQUISTA .

    alguien deve demandar al partido popular por hacer apologia fascista .

  • Rubio
    #6 Vota Vota

    27 i Rubio 10-09-2012 21:40

    ¿QUÉ ES LO QUE HA DICHO, ALGUNO HA OIDO ALGO?

  • borjabox
    #7 Vota Vota

    22 i borjabox 10-09-2012 21:41

    ¿ somos unos cobardes ? yo creo q si...... ¿ por q ? antes por menos de nada habian huelhas generales de semanas enteras ,habia lucha de verda en las calles ......¿ somos unos acomodados q por unas sobras nos conformamos ? creo q si tambien , como es posible q en los contenedores de madrid veamos a nuestros mayores recojer la basura para poer alimentarse mientra esperanza aguirre se gasta 300 millones en una subvencion a una autopista sin coches se gasta 855 millones de euros en darse publicida , se reparten mas de 20.000 millones de euros en una banca de amiguetes .....¿ los españoles somos unos mieras ? si,nos merecemos lo q nos pasa por no luchar valientemente en nuestras calles .

  • Maria Auxiliadora
    #8 Vota Vota

    19 i Maria Auxiliadora 10-09-2012 21:42

    Repudio las siglas cual quiera que sea unos con propiciar esta situación y otros por ejecutarla sin remilgos, sin palabra sin honor, sin derecho, porque el recibido fue para hacer lo contrario de lo que han hecho, no queda ideología ni ideales en estas siglas bipartidistas, unos usan la cama y los otros les lavan las sabanas.

    Si cree poder defenderse este señor que lo haga en la calle fuera de sus escoltas, y del resto de los buitres que le hacen el coro. Puede que haya millones de españoles a los que no se les escuche su voz, su gritos de desesperación y su opinión, pero mi veces mas digno que aquellos que juegan con la palabra.NO DEBERÍA PERMITIRSE LES PODER PRONUNCIARSE MAS CON LA FALSEDAD Y LOS DELITOS QUE CONTRA LA PALABRA QUE DIERON HAN COMETIDO ESTÁN COMETIENDO Y COMETERÁN.

  • MisCo666
    #9 Vota Vota

    16 i MisCo666 10-09-2012 21:42

    Ese mamarracho embustero solo sirve para:

    http://www.youtube.com/playlist?list=PLB18892537E50E181

  • rafael barret
    #10 Vota Vota

    33 i rafael barret 10-09-2012 21:44

    Dice que no va a tocar las pensiones, ya!.., igual que en Portugal o en Grecia, bah! asquea la política de la propaganda, política de mansos, esos que heredarán la tierra, tierra estéril de esperanza, das la misma confianza que la alta tensión...tócame, tócame...

  • el refugiado
    #11 Vota Vota

    45 i el refugiado 10-09-2012 21:45

    Esto no es una entrevista. Es una broma sin duda. O eso, o nos trata de imbeciles

  • jerimer
    #12 Vota Vota

    34 i jerimer 10-09-2012 21:45

    MENUDA CARCUNDIA FACHA DE PERIODISTAS TE HAS BUSCADO TROTONA ESTARAS CONTENTA,A VER COMO USAS ESA LENGUA DE SAPO Y PROCURA NO MANCHARLOS CON TUS PERDIGONES LLENOS DE BABAS SIMPLON

  • Falangista36
    #13 Vota Vota

    -8 i Falangista36 10-09-2012 21:45

    Grande RAJOY. Hagas lo que hagas te apoyamos.

  • borjabox
    #14 Vota Vota

    -1 i borjabox 10-09-2012 21:47

    ¿ por que la sexta nunca habla de la pobreza en madrid ? pero la de catalunya la saca todos los dias ...¿ por que ana pastor y ferreras se dicen o se hacen creer son de izquierdas y votan y hacen campaña por la ultrafascista esperanza aguirre ? yo creo q por unos centimos de euro son capaces de vender a sus padres ..¿ por que barcenas,alcaldes de boadilla,alcorcon no estan en la carcel ? por que en la una grande y no libre mari no tienen libertad ni de expresion ni de prensa ni de justicia . ¿ por que madrid puede sacar e la manga 2000 millones de euros ? por q somos unos mieras cobardes y no reventamos las calles ...

    BASTA YA DE CARTELITOS A LLEGADO LA HORA DE LA LUCHA.

  • A C T V 4
    #15 Vota Vota

    8 i A C T V 4 10-09-2012 21:47

    ESTO ES UNA ENTREVISTA/MASAJE

    DEBERÍAN DEJAR AL PUEBLO PREGUNTAR.

  • rafael barret
    #16 Vota Vota

    21 i rafael barret 10-09-2012 21:47

    Lo estoy pensando...veo unos hilillos...

  • theverdulero
    #17 Vota Vota

    22 i theverdulero 10-09-2012 21:47

    Pito, pito, gorgorito... Hay que ver lo científica que es la gestión de Mariano. Al final acabaré pensando que lo de rezar a la virgen tenía más posibilidades...

  • Gabbit
    #18 Vota Vota

    25 i Gabbit 10-09-2012 21:48

    Se lo tiene que pensar ¿él solito? ¿Y no va a hacer una consulta a la ciudadanía? Total los platos rotos los vamos a tener que pagar nosotros.

    hay que ver, como va a TVE despues de la purga, el muy ladino. Debía de tener miedo de que le hicieran preguntas difíciles, y claro, como no entiende su letra.

  • Slowdeath
    #19 Vota Vota

    22 i Slowdeath 10-09-2012 21:49

    Marianico El Bonvivant luce su careto de hormigón armado en televisión impopular, arropado

    por unos cuantos palmeros, digo periodistas.

  • Segundino
    #20 Vota Vota

    17 i Segundino 10-09-2012 21:49

    ¿ Con periodistas afines ( chupaculos del poder ) vas a decir algo útil y válido para el pueblo español o simplemente vas a seguir el guión de la Merkel.?

  • Xancarallás
    #21 Vota Vota

    18 i Xancarallás 10-09-2012 21:50

    Claro, aún no lo tienes decidido. Esperas a que pasen las elecciones vascas y gallegas, Pinocho.

  • Puntas
    #22 Vota Vota

    14 i Puntas 10-09-2012 21:50

    Solo se me ocurren una retahíla de calificativos y no los emplearé porque esto va para largo.Que desastre¡¡¡¡¡¡

  • Cruz Negra
    #23 Vota Vota

    14 i Cruz Negra 10-09-2012 21:51

    ¿Y cuánto la va a dar?, ¿poco, menos o nada?. ¡Mucho ya sabemos que no!.

  • ROSA LA ROJA
    #24 Vota Vota

    23 i ROSA LA ROJA 10-09-2012 21:51

    .........PEDAZO DE CERDO QUE TE VEA TU TÍA TODAS LAS MENTIRAS QUE VAS A DECIR ..... FASCISTA NAZI DE MIERDA ........DIMISION

  • socialista
    #25 Vota Vota

    23 i socialista 10-09-2012 21:52

    ¿esto es una broma? mi futuro y el de mi hijos depende de este imbecil

  • Mastrinke
    #26 Vota Vota

    27 i Mastrinke 10-09-2012 21:52

    Seguimos ahorrando luz con la tv...Mas o MENOS ya sabemos el guión...

    No hay que pensar mucho para que alguna vez sean rescatados los españoles...

    Si son otros recates de lo mismo,para lo mismo y los mismos,es otra ANORMALidad...

    A cuentas escondidas...¡Lo que no hay que pensar mucho es en la DIMISIÓN en CADENA YA!.

  • rafael barret
    #27 Vota Vota

    15 i rafael barret 10-09-2012 21:52

    Vamos a cumplir el déficit del año que viene...si...como Portugal, sin pagas extras hasta que se pague la totalidad del rescate, pagándose toda la seguridad social, en españa pagamos el 6 y el empresario el 23, con menos vacaciones, con dos fiestas al año, con un iva del 23...me hierve la sangre...

  • DunaClara
    #28 Vota Vota

    14 i DunaClara 10-09-2012 21:52

    Veis como este tío es idiota. Así se crea confianza? Anda y jubilate ya inutil

  • antifachapasiempre
    #29 Vota Vota

    5 i antifachapasiempre 10-09-2012 21:53

    ES LA MENTABLE VER A ESTE SR Y SOBRE TODO AL PP AL COMPLETO.SI HA ENGAÑADO A TODOS SUS VOTANTES Y EN GENERAL A TODA ESPAÑA.TODABIA HAY POLITICOS QUE NO MIENTEN PERO HAY QUE IRSE BASTANTE A LA IZQUIERDA NO VOY A DECIR NOMBRES TODOS CONOCEMOS.EL PROGRAMA QUE LLEVABAN ERA HUNDIR A TODOS LOS CIUDADANOS PARA ELLOS SEGUIR ENRIQUECIENDOSE.PP DIMISIÓN.

  • huelgageneral
    #30 Vota Vota

    7 i huelgageneral 10-09-2012 21:54

    Si hubieran invitado a esta chica, puede que no saliera de rositas como saldrá con esos amiguetes que se ha buscado para esa comedia:

    http://www.ivoox.com/entrevista-a-plataforma-en-pie-25s-ocupa-el-audios-mp3_rf_1411920_1.html

  • DolfosBellido
    #31 Vota Vota

    4 i DolfosBellido 10-09-2012 21:55

    La hermana del juez facha, el Camacho del ABC y la lista de La Razón, madre mía como se luce la nueva RTVE, y menos mal que están las dos restantes que se salvan, pero nadie crítico que vaya a criticar la vena del sistema capitalísta o que le exija a este zopenco que ni toque el Estado del Bienestar.

  • borjabox
    #32 Vota Vota

    15 i borjabox 10-09-2012 21:56

    ¿por que si metemos 24.000 millones de dinero publico de todos los españoles lo gestionan los amiguetes del partido podrido de corrupcion ? por q somos unos ineptos paletas analfabetos y yo el primero ...¿ como podeis los madrileños ver una niña de 6 años morir de cancer en la calle como una rata ? por q los madrileños no conoceis la libertad de pensamiento ..¿ yo pensaba q madrid era la culpable de la situacion española ya que los impuestos de todos los españoles van hay pero no se reparten con equida o con justicia ? pero el 15M me enseño que madrid tiene alguna gente buena pero esta maltratada ... ¿ por que los diputados de BNG,AMAIUR,NAFARROA BAI,ANDALUCIA NACIONALISTA,EQUO, no tienen ni un minuto en las tvs españolas gestionadas desde madrid vease antena 3,telecinco,cuatro,rtve,? por que en españa hay una bipartidura que controla los medios de desinformacion los cual es una dictadura a todas luces .

  • extremeño rojo
    #33 Vota Vota

    19 i extremeño rojo 10-09-2012 21:56

    Esto es lo mas parecido a los mensajes de Navidad del asesino Franco. El NO-DO, los medios panfletarios del MARRANO y el propio MARY ANO todos juntitos contando lo alegre que está el pueblo español con la Dictadura NAZI. Los va a ver su PM.

  • PALAS ATENHEA
    #34 Vota Vota

    8 i PALAS ATENHEA 10-09-2012 21:56

    NO LO VOY A VER POR QUE CREO QUE ACABARIA JOROBANDO LA TV O VOMITANDO O LAS DOS COSAS

  • antifachapasiempre
    #35 Vota Vota

    5 i antifachapasiempre 10-09-2012 21:57

    Y DICE EL CARA DURA QUE NO GASTEMOS LO QUE NO TENEMOS.CLARO POR QUE ASÍ TENDREMOS MÁS PARA QUE ELLOS NOS PUEDAN ROBAR,SI HE DICHO ROBAR POR QUE ES LO NOS ESTAN HACIENDO ESTOS LADRONES SINVERGUENZAS.PP DIMISIÓN.TODOS AL 15 S.

  • rafael barret
    #36 Vota Vota

    13 i rafael barret 10-09-2012 21:57

    Gastamos mucho y los deudores se enteraron en el 2011...dixit

  • ROSA LA ROJA
    #37 Vota Vota

    19 i ROSA LA ROJA 10-09-2012 21:57

    ...........QUE VAS A REGALAR EL OÍDO CON TUS MENTIRAS A TUS PPERROS EN TU TELE VALLA MIERDA DE ENTREVISTA ................ESTAS GOBERNANDO FUERA DE LA LEY ................. DIMISIÓN.....

  • judascabreadote
    #38 Vota Vota

    22 i judascabreadote 10-09-2012 21:57

    Como se nota que te has aprendido las respuestas a las preguntas que te han pasado varios dias antes y has seleccionado.

    Nos estás contando las mismas historietas de siempre,además incumplirás cualquier promesa que haces,como la de no tocar las pensiones.

  • burgurlum
    #39 Vota Vota

    1 i burgurlum 10-09-2012 21:58

    Asco de baboso consumiendo tiempo ...pena de periodismo ...D Arturo debe estar rejurgitando

  • judge dredd
    #40 Vota Vota

    18 i judge dredd 10-09-2012 21:59

    Rajoy a nivel europeo es un pinchaúvas, sólo sirve para garabatear la firma.

  • arquimedes
    #41 Vota Vota

    15 i arquimedes 10-09-2012 21:59

    CONFIESO QUE NO ME AFECTA .... HACE MESES QUE DESINTONICÉ EL NO-DO, QUIERO DECIR LA RTVE NAZI.

  • makonde
    #42 Vota Vota

    31 i makonde 10-09-2012 21:59

    Mintieron, mienten y mentirán.

    Unidad de la clase trabajadora y frente de izquierdas en defensa de una nueva transición.

    Esta guerra solo acaba de empezar. La peor expresión del rostro de la barbarie del capitalismo todavía no la hemos visto. Llamémos por su nombre a quienes manejan los hilos de todo esto: oligarquía económica.

  • SNA
    #43 Vota Vota

    11 i SNA 10-09-2012 21:59

    El señor presidente Marianico el Corto, no cree en la IGUALDAD HUMANA:

    http://www.losgenoveses.net/Rajoy/ideas/Marianoracista.htm

    Nuestro presidente es una puta mierda de ser humano. Qué bien. Esta noche dormiré tranquilo porque nuestro presidente va a defender mis intereses...

    VENGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • borjabox
    #44 Vota Vota

    10 i borjabox 10-09-2012 22:01

    pido peron pero no quiero pertenecer a un pais donde ni la justicia es libre ni la prensa es libre ni todos los votos valen lo mismo , ni los impuestos se pagan por igual,donde se perdona a politicos con condenas en firme por corrupcion , se perdonan a degraudadores de impuestos,se permiten hacer actos franquistas por las calles de madrid gritando ya sabeis , donde se corona a alcalde honorifico de ciudades españolas a francisco franco , done no se quitan los nombres de las calles franquistas y sus secuaces , donde se mata a gente en las comisarias o con pelotazos de goma y no pasa naa , donde un partidos politico tiene miles de imputaciones por corrupcion valencia,galicia,murcia,madrid,baleares, infestao de corrupcion ,

    YO NO QUIERO SER NI VIVIR EN UN ESTADO COMO ESE NO QUIERO SER NI PETENECER A ESPAÑA .

  • Xancarallás
    #45 Vota Vota

    11 i Xancarallás 10-09-2012 22:04

    Parece ser que en TVE le hicieron una entrevista-homenaje.

  • ROSA LA ROJA
    #46 Vota Vota

    16 i ROSA LA ROJA 10-09-2012 22:04

    ...........QUE VAS A CONTESTAR LAS PREGUNTAS QUE TU HAS CONFECCIONADOS A TU GUSTO PARA QUE TUS PERIODISTAS PELOTAS Y FACHA TE PREGUNTEN ............MIERDA DE ENTREVISTA ...........NUNCA DIRÁS LA VERDAD .......TE VERA TU ABUELA PEDAZO DE INÚTIL......

  • ENCARGO
    #47 Vota Vota

    16 i ENCARGO 10-09-2012 22:04

    Se vuelve a demostrar que este individuo, es imbécil.

    SALUD Y REPÚBLICA

  • logarp
    #48 Vota Vota

    14 i logarp 10-09-2012 22:05

    Es peor que Aznar, el primero nos metio en una guerra que no era nuestra y puso a España en la diana del terrorismo islamico e internacional. Acto igual de irreponsable y punible -aunque las leyes lo impidan-, que el que ahora anuncia su predecesor que conociendo la terrible situación que vive España con un indice de paro del veinticinco por ciento y de paro juvenil -más grave- del cincuenta por ciento, aún se atreve a bromear a costa del sufrimiento del pueblo español.

  • alfarabi
    #49 Vota Vota

    12 i alfarabi 10-09-2012 22:07

    Rajoy: "Aún no he decidido pedir el rescate, me lo tengo que pensar"

    "ME LO TENGO QUE PENSAR"

    ................

    .............

    ..............

    .............

    Como dependa de eso no tomará decisión alguna.

  • masada
    #50 Vota Vota

    14 i masada 10-09-2012 22:07

    SUPONEMOS QUE MAÑANA EL RESTO DE FORMACIONES POLÍTICAS TAMBIÉN DESFILARÁN POR LA TELEVISIÓN PÚBLICA PAGADA POR LOS IMPUESTOS DE TODOS LOS ESPAÑOLES ....

    QUEREMOS VER TODAS LAS OPINIONES EN LA TVE EN LA HORA DE MÁXIMA AUDIENCIA ...

    LA PAGAMOS TODOS ... Y QUEREMOS ESCUCHAR TODAS LAS OPINIONES !!

    AH ... Y EL RESCATE QUE LO PIDAN LOS BANQUEROS, QUE FUERON LOS QUE PIDIERON EL DINERO A LOS BANQUEROS ALEMANES ...

    Y A LA MERKEL MAS CLARO NO SE LE PUEDE DECIR ....

    SI DEBO 100.000 EUROS AL BANCO Y NO PUEDO DEVOLVERLOS TENGO UN PROBLEMA

    SI DEBO 100.000 MILLONES DE EUROS AL BANCO Y NO PUEDO DEVOLVERLOS ENTONCES EL BANCO TIENE UN PROBLEMA

    SI LA BANCA ALEMANA FINANCIÓ LOS CHIRINGUITOS DEL SUR Y AHORA NO TIENEN PASTA PARA DEVOLVÉRSELA ... PUES QUE DESPIDAN AL RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE RIESGOS!! ... PERO A LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES QUE NO LES PIDAN NADA ... QUE A NOSOTROS NO NOS DEJARON NADA ... ES TODO DEUDA PRIVADA, NUESTRA DEUDA PÚBLICA ES MUCHO MENOR QUE LA ALEMANA O LA FRANCESA!!!

    EL PROBLEMA LO TIENE ALEMANIA ... NO NOSOTROS ... BUENO, NOSOTROS CON NUESTROS POLÍTICOS TRAIDORES PP$OEROS TAMBIÉN .... PERO YA VAMOS A RESOLVER ESE PROBLEMA LO MAS EN BREVE POSIBLE!!!

  • lamr01
    #51 Vota Vota

    12 i lamr01 10-09-2012 22:07

    Será chulo el tío. Dice que aún se lo tiene que pensar lo de pedir el rescate. O sea que dependemos de que el buen señor acierte en su decisión, como el que se compra un sofá en el ikea. Y los ciudadanos a los que ha estafado asistiremos impotentes e incrédulos al mayor desvalijamiento de la historia moderna de este país.

  • quiobra
    #52 Vota Vota

    11 i quiobra 10-09-2012 22:08

    ¿Da la cara? Sarcásmo, mentira y vómito. Sin duda conseguirá seguir engañando a los ciudadanos desorientados, y entre ellos a muchos pensionistas confiados. Mantendrá la duda, el no saber que hacer. Pero tiene el camino marcado por mandato del FMI, Obama, y sus instrumentos en Europa. La mentira se hace así más brutal, la traición al pueblo más monstruosa: están consiguiendo algo que nisiquiera consiguió el fascismo.

    Salud, Revolución y República.

  • borjabox
    #53 Vota Vota

    6 i borjabox 10-09-2012 22:08

    ¿ por q se permite q un militar fascista dija abiertamente q bombardeaba antes catalunya q pudieran elegir en paz y libertad su destino ? por q es lo mismo q piensan los el partido popular ...¿ por que ni un cura ni obispo españoles estan en la carcel por pedofilia ni pedrastria ? por q el partido popular lo defiende ...¿ por que ni un cura ni obispo , ni moja estan en la carcel por robar niños a sus madres ? por q el partito popular lo defiende ...¿ por q aznar nunca se a sentado a dar explicaciones de la invasion de irak con la consecuente muerte de cientos de miles de mujeres,hombrex,niños y niñas que no tenian culpa de nada y menos armas nucleares ? por q el partido popular lo dfiende ...¿ por q lo defiende el partio popular ? por que los españoles somos unos cobardes de mierda , no luchamos ni por nosotros ni por los nuestros ,por q permitimos injusticias tan injustas q verguenza me da de q mi dni ponga ciudadano español SIENTO ASCO DE MI MISMO PERTENECER A UN ESTADO ASI ME DOY ASCO ¿ Y TU ?¿ Y VOSOTROS ?

  • miguel cabezudo
    #54 Vota Vota

    11 i miguel cabezudo 10-09-2012 22:09

    ¿se lo tiene que pensar? lo que este cabron esta esperando es que pasen las eleciones gallegas (las vascas no le importan ya que las dan por perdidas) vamos que miente cada vez que habla

  • magda
    #55 Vota Vota

    11 i magda 10-09-2012 22:09

    que se lo diga a santamaria que hace unos días dijo que solo faltaban las condiciones.

    y a nosotros que que para contar cuentos mejor no abra la barba, digo la boca (?).

  • El Califa Rojo
    #56 Vota Vota

    14 i El Califa Rojo 10-09-2012 22:10

    El mandato que te dieron las urnas era que cumpliera el programa y ese era el mandato, traidor. Dimite de una vez-SINVERGUENZA

    VAYA PANTOMINA DE ENTREVISTA DE TVE,VERGUENZA NO VUELVO A VER ESA CADENA,

    SALUD Y REPUBLICA

  • bolido
    #57 Vota Vota

    4 i bolido 10-09-2012 22:11

    Da pena ver el monólogo pero en fin se harán las cosas" COMO DIOS MANDA"

    Si tenemos que aguantar esto tres años mas, mas nos valdría eigrar a Marruecos.

  • Diogenesteniarazon
    #58 Vota Vota

    11 i Diogenesteniarazon 10-09-2012 22:12

    "El Mundo", "ABC", "La Razón", 3; "El Periódico", ¿"El País"?, 2-1,5-1-0,5.

    ¡Paridad absoluta en cuanto a las tendencias de los medios convocados por Somohano para hacerle "LA MADRE DE TODAS LAS ENTREVISTAS" al Presidente! ¡Sí, señor!

    ¡Le manda cojones! ¡Viva el "valiente" descaro! ¡Viva la "valiente" Reforma Laboral, máquina de despidos laborales a centenares de miles!

    Saludos.

  • extremeño rojo
    #59 Vota Vota

    9 i extremeño rojo 10-09-2012 22:12

    LA CARA DE CERDO PUTREFACTO QUE TIENE EL MARRANO EN LA FOTO QUE NOS REGALA PUBLICO.ES ..... Y QUE PROVOCA EL VOMITO ENTRE SUS LECTORES !!!!.

    CERDO MARRANO DIMITE YA Y NO DESTRUYAS MAS ESTE PAÍS !!!

  • El Cátaro
    #60 Vota Vota

    4 i El Cátaro 10-09-2012 22:12

    Pues piensa en que NO, que NO pidas rescate ninguno.

    La vida hipotecada de los españolitos de los próximos 30 años está en juego, dfe si piensas SÍ ó si piensas NO.

    Porque una vez que le debamos dinero a la Merkel, sabe Dios lo que puede empezar a pedir.

    Perderemos la dignidad y la soberanía.

    Acuérdese Sr. Rajoy, la fuerza que da el poder decir esto:

    Yo no le debo a Ud. nada!!!

  • borjabox
    #61 Vota Vota

    3 i borjabox 10-09-2012 22:13

  • aldora
    #62 Vota Vota

    12 i aldora 10-09-2012 22:13

    Pero como se pueden decir tantas mentiras en tan poco tiempo. ¿Como que con la actual legislación laboral y los ERES que están planteando las empresas no hay despidos y que cuando se recupere la economía se recuperarán los empleos? Hay más despidos que nunca, y si se recupera la economía por cojones se crea empleo, so inútil

    Patochada de entrevista

  • bobcat334
    #63 Vota Vota

    12 i bobcat334 10-09-2012 22:14

    A mi lo que diga el MARRANO CENUTRIO no me creo nada de nada.La decision la tiene el TC de Alemania.Y con rescate o sin el ire comprando vaselina. SALUD Y FUERZA

  • aquiana10
    #64 Vota Vota

    10 i aquiana10 10-09-2012 22:14

    Bla.bla,bla..........No me creo nada. Miente más que habla.

  • antifachapasiempre
    #65 Vota Vota

    2 i antifachapasiempre 10-09-2012 22:14

    CÍNICO TODABÍA DICE QUE LA REFORMA LABORAL ESTÁ DANDO BUENOS RESULTADOS.YO LE DIGO QUE ESO ES UNA FARSA PUES YO DESPUES DE 21 AÑOS ESTOY DE PATITAS EN LA CALLE GRACIAS A SU REFORMA.IGUAL QUE YO HAY MONTONAZO DE GENTE.PERO ASÍ SE MUEVE LA ECONOMIA ECHANDO A LA GENTE AL PARO.PPDIMISIÓN.

  • borjabox
    #66 Vota Vota

    0 i borjabox 10-09-2012 22:15

    http://www.facebook.com/#!/borja.gonzalezanton

  • Daza
    #67 Vota Vota

    15 i Daza 10-09-2012 22:15

    Rajoy: "En este periodo mucha gente no entiende lo que hace el Gobierno".

    Te equivocas Mariano; tu problema es justamente el contrario: Cada día hay más gente que entiende perfectamente qué es lo que estás haciendo.

  • pepegrillo
    #68 Vota Vota

    11 i pepegrillo 10-09-2012 22:15

    Este se esta tirando más de un farol e intenta cachondearse del pueblo cree que se ira de rositas, espero que no.

  • CritiK
    #69 Vota Vota

    3 i CritiK 10-09-2012 22:15

    La retórica de este señor solo funciona en niños o fanaticos.

    ¿Pero que clase de respuestas son esas? y encima ''Me lo tengo que pensar'', ¿como que te lo tienes que pensar HdP? recuerdo su campaña antes de las elecciones en los que sus discursos eran '' vamos a ganar '' '' vamos a ganar por que somos los mejores '' '' estoy en mi mejor momento, en el área y cuando reciba el pase garantizo que meteré el gol '', es que suena tan patetico.

    http://www.youtube.com/watch?v=d85JoLqRbPg

  • treslanas
    #70 Vota Vota

    9 i treslanas 10-09-2012 22:16

    Es lento y torpe pero no tonto!! Y menudo mentiroso, que hace lo contrario de lo que dice, bueno pues ya sabemos lo que va hacer,

    y esperando mudito mientras llega las elecciones, nada de favorecer empleo, nada de castigar a los que han promovido el tema de las preferentes, las gentes perdiendo su primera vivienda, y el parece que sigue sin enterarse de na.

  • vichisua
    #71 Vota Vota

    20 i vichisua 10-09-2012 22:16

    Primero, ¿Es que en este país no hay periodistas que dignifiquen la profesión sino sólo voceros de sus amos?.

    Segundo, Dice el tipejo ; "No sé por qué habla de pensiones, de funcionarios, de desempleo, ¡si no hemos hablado con nadie de ese asunto!".  Vamos que el robo de la paga a los funcionarios, la bajada de su sueldo, el recorte de las prestaciones por desempleo, la bajada de las pensiones ante el aumento de las medicinas.... LO HAN HECHO SIN QUE SE LO PIDIERA EUROPA,.... hay que joderse.

  • bukanera53
    #72 Vota Vota

    4 i bukanera53 10-09-2012 22:17

    @borjabbox..tú no estás bien....visita a tu médico, mira primero los recortes del PP en SANIDAD qeu no te pasae como a mi que mañaña tengo que ir a atencion al paciente, me dan cita para una cosa mù mala el 28 de Noviembre....

    .............................................................................................

    Rajoy insiste en que no tiene "ningún interés" en tocar las pensiones. "Si hay algo que no tocaré son las pensiones", porque los jubilados son los más indefensos. "La única partida del presupuesto que no ha bajado son las pensiones".

    KOÑO...si sibió el irpf ya bajaron las pensiones

    MARIANO RAJOY ESTA MINTIENDO COMO UN BELLACO

    ¿QUE KOÑO ESTA CONTANDO?

    ¿cómo que Rajoy cumple su promesa de actualizar las pensiones? O yo no sé sumar o si sube las pensiones un 1% cuando el IPC ha subido un 2.4% eso es una bajada del 1.4%

    Los jubilados se sienten 'estafados': sus pensiones suben... pero tambien bajan...

    www.diariocritico.com/economia/mariano.../pensiones/irpf/405396

    2 Ene 2012 El aumento de IRPF anula la actualización

  • decaicai
    #73 Vota Vota

    3 i decaicai 10-09-2012 22:17

    "Lo he dicho antes: es un periodo transitorio, complicado, duro, desagradable, donde mucha gente no entiende qué hace el Gobierno".

    La gente no es tonta como tú crees. Sabemos perfectamente lo que estás haciendo: CARGARTE EL PAÍS E HIPOTECAR POR LO MENOS DOS GENERACIONES, H.D.L.G.P.

  • borjabox
    #74 Vota Vota

    1 i borjabox 10-09-2012 22:17

    ESTE ES MI FACEBOOK AQUI PODEIS VER DE Q VA EL CAMBIO Q DEVE DAR EL ESTADO ESPAÑOL EL 25 DE SEPTIEMBRE QUE NO OS LO CUENTEN TENEIS TODA LA INFORMACION .SON MI NOMBRE Y APELLIDOS REALES Q VENGAN A DETENERME SI QUIEREN .

    http://www.facebook.com/#!/borja.gonzalezanton

  • YYOVOYYMELOCREO
    #75 Vota Vota

    17 i YYOVOYYMELOCREO 10-09-2012 22:17

    Que lo vea su puta madre.

    Hay que tener estomago.

  • judascabreadote
    #76 Vota Vota

    9 i judascabreadote 10-09-2012 22:18

    Ahora nos quiere vender la moto de la reforma laboral diciendo que funciona,que son eres temporales y no despidos definitivos.

    Cuando lo que quieren conseguir,es que las empresas,,a partir del ere,contraten al personal con la mitad de sueldo.

  • Cominterno
    #77 Vota Vota

    10 i Cominterno 10-09-2012 22:19

    "Convocaré en octubre a los presidentes autonómicos para decirles que hay que trabajar juntos"

    Pues hijo, viendo la preparada por Catalunya y la que pueden preparar por Euskadi casi que alomejor ellos te dicen que mejor trabajar por separado.

  • aulo hircio
    #78 Vota Vota

    5 i aulo hircio 10-09-2012 22:19

    Que si son unos hiillos, que si no se lo que pienso,

    Coño que dejando pasar el tiempo han pasado las elecciones en Galicia y el País Vasco

    Ahora me endeudo con una hipoteca millonaria a 69 años

    Joderos jajajajjajaj

  • bukanera53
    #79 Vota Vota

    4 i bukanera53 10-09-2012 22:19

    Gonzo en la Sexta con Wyoming esta de p madre!

  • svil4537
    #80 Vota Vota

    8 i svil4537 10-09-2012 22:20

    Como se puede tener tanta jeta. Vosotros Obedeceis al nuevo orden mundial. Me voy de este pais por que me da asco tanta ignorancia. http://serviciotecnicoboschbarcelona.blogspot.com.es/

  • Gabie Otto
    #81 Vota Vota

    14 i Gabie Otto 10-09-2012 22:21

    Es que somos tontos, señor Rajoy, no entendemos que se ha cargado usted muchos de los logros sociales de las últimas décadas para beneficio de los financieros.

    Pero no se preocupe, los fachitrolles tontos de baba y las clases altas le entienden perfectamente.

  • Tianino
    #82 Vota Vota

    7 i Tianino 10-09-2012 22:21

    ***Rajoy: "Aún no he decidido pedir

    el rescate, me lo tengo que pensar"***

    *********************************************

    La próxima vez que salgas en tu televisión pídele prestada la bata roja de Miliki a la familia Aragón.

    Con el *es que mirusté* lo tenemos jodido.

    Ya sabemos que si ganamos 1000 euros no nos podemos gastar 1500, imbécil. Para eso lo que hay que hacer es pagar al trabajador que crea la riqueza en lugar de 1000 euros, 2000 y evitar que la banca le engañe prometiéndole el paraíso de compre hoy y pague mañana en cómodos plazos porque esa asquerosa política que nos arruina y elimina como personas, ¡es la que vosotros practicais para explotar al trabajador, derechona asquerosa!

    ¡Métele mano a las grandes fortunas y a tus acólitos ricachonísimos que se llevan los capitales para invertir en el tercer mundo de los esclavos mientras aquí nos subes el IVA, la gasolina, los transportes y encima nos quitas y recortas pagas.

  • incivilizado
    #83 Vota Vota

    12 i incivilizado 10-09-2012 22:22

    No lo entiende ni él, por no entender no entiende su escritura, ni ante una pregunta convenida. Inútil y mentiroso.

  • JosepMM
    #84 Vota Vota

    14 i JosepMM 10-09-2012 22:23

    ¿Os acordáis del gran circo de TVE? Pues eso.

    Sólo le ha faltado decir ¿¿Como están ustedeeeees??

  • alf940
    #85 Vota Vota

    3 i alf940 10-09-2012 22:23

    Las malas lenguas dicen que habrá buen rollo en la entrevista, que las preguntas ya habrán sido previamente enviadas al presi para que se las prepare ya saben que de memoria anda últimamente regular, incluso se ha vuelto algo ágrafo y a veces no entiende ni su propia letra- y se evitarán cuidadosamente otras.

    Esas preguntas, que casi con toda seguridad no saldrán de la boca de los periodistas elegidos, las ha ordenado Arturo González en su blog PUNTADAS SIN HILO: Las preguntas que no harán hoy a Rajoy en TVE, y le han salido 17. Helas ahí:

    1.- ¿España está en quiebra? etc

    http://sociopolitica.com/sociedad/reaparicion-estelar-de-rajoy-en-tve-17-no-preguntas

  • tusiquesabes
    #86 Vota Vota

    11 i tusiquesabes 10-09-2012 22:23

    Si no ha tomado una sola decisión por su cuenta en su puta vida.

    Si hasta la esposa se la busco el enano trepador.

    Que este mierda de tio que venga alardeando de estadista cuando no sabe ni lo que ha hecho esta tarde.

  • bukanera53
    #87 Vota Vota

    3 i bukanera53 10-09-2012 22:23

    #6o vivhisua

    LOS RECORTES LOS ELIGE DON MARRANO Y SU MAFIA PEPERA

    JODER AL POBRE Y ALEGRAR AL RICO, AL CLERO Y A LA BANCA

    EN NINGÜN SITIO le dicen de donde debe recortar.... por eso la oposicion le dice que hay alternativas...pero en el PP no escuchan ...vamos solo faltaria ...

  • Torrenteforever
    #88 Vota Vota

    9 i Torrenteforever 10-09-2012 22:23

    que le den por culo

  • Koba el Terrible
    #89 Vota Vota

    -9 i Koba el Terrible 10-09-2012 22:24

    ¿Donde esta la noticia sobre los recortes en Francia?

  • aulo hircio
    #90 Vota Vota

    12 i aulo hircio 10-09-2012 22:25

    Por cierto, ha tenido que cambiar todo el equipo de tve y ponerlo a su servicio para acceder a una entrevista.

    Mandan huevos con este gobierno

  • incivilizado
    #91 Vota Vota

    10 i incivilizado 10-09-2012 22:25

    Conseguido la TV pública se parece a la TDT party. ¡Vergonzoso! País de charanga, pandereta y cutre hasta decir basta.

  • Macondiano
    #92 Vota Vota

    9 i Macondiano 10-09-2012 22:25

    Es una cachetada en la cara la pregunta de la sta Casado a Rajoy indagandolo sobre si le molesta que "algunas" personas estén "molestas" porque no le entienden sus reformas. Francamente a ella la cabeza no le sirve sino para peinarse. Cuando hay millones de familias buscando su cena en la basura...."molestas" hmmmm....anda a tomar por.......

  • JosepMM
    #93 Vota Vota

    14 i JosepMM 10-09-2012 22:26

    Rajoy en estado puro: "ustedes pregúntenme lo que quieran, que yo les responderé lo que me de la gana"

  • Tianino
    #94 Vota Vota

    7 i Tianino 10-09-2012 22:26

    No había prensa opositora. Lo mas parecido a democracia era la de El País, pero ha sido suave como un guante porque no es beligerante.

  • aitzorrotz
    #95 Vota Vota

    2 i aitzorrotz 10-09-2012 22:27

    Manda huevos!!!! Una entrevista amañadísima y ni por esas: Rajoy sigue demostrando que cada día es mas INÚTIL y mas INCOMPETENTE...

    PERO ESTE ES EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO???? MAE MÍA... Como es posible que haya tanto paleto en España? Mae mía... si después de lo que está cayendo si alguno dice estar orgulloso de ser español es para que se lo mire....PERO URGENTEMENTE!

  • pepegrillo
    #96 Vota Vota

    4 i pepegrillo 10-09-2012 22:28

    Rajoy dimisión por mentiroso y estafador.

  • Azimuth
    #97 Vota Vota

    5 i Azimuth 10-09-2012 22:28

    Aunque esté haciendo lo contrario a lo que prometión lo hace por nuestro bien. Ahora falta saber si hemos puesto a dirigirnos a un iluminado por un ente superior o a uno que nos toma el pelo. Y encima se le llena la boca de democracia.

  • antoncl
    #98 Vota Vota

    4 i antoncl 10-09-2012 22:29

    En una cosa no mintio, la reforma laboral funciona, joder si funciona, ERES Y mas ERES, sin justificacion alguna, precariedad y mas precariedad en el trabajo.

    INDIGNANTE, Y DICIENDO QUE ENDURECERA LA OPOSICION, ¿QUE OPOSICION?

    Encuanto a las pensiones, miremos a GreciA Y a Portugal, estamos en el mismo camino.

    ASCO, CADA DIA MAS ASCO DE NUESTROS POLITICOS, ESPEREMOS QUE DE IU. SAGA ALGO APROVECHABLE.

  • nofacha
    #99 Vota Vota

    10 i nofacha 10-09-2012 22:29

    La reforma laboral ha sido buena ¿en què? tonto del culo

  • Daza
    #100 Vota Vota

    14 i Daza 10-09-2012 22:30

    Por esto era tan urgente calzarse a Ana Pastor. (Por cierto Casado... ¿No te da vergüenza?)

  • sapo de otro pozo
    #101 Vota Vota

    -2 i sapo de otro pozo 10-09-2012 22:30

    Se cae de maduro

    van a reducir las pensiones como en Portugal.

    Van ha echar funcionarios publicos como en Grecia.

    Van a elevar la edad de jubilacion a los 67 años.

    La educacion solo va ha ser para los descendientes de los fascistas.

    Ni siquiera la educacion primara estara al alcance de la clase media.

    ESTE ES EL ESTADO MONARCA FASCISTA QUE IDEO FRANCO

    EL PP ES IGUAL AL PPSOE

  • pepegrillo
    #102 Vota Vota

    6 i pepegrillo 10-09-2012 22:31

    Este juancojones lo tiene decidido el dinero para Bankia y si queda algo para el resto del sistema financiero.El pueblo a pagar durante varias generaciones.

  • JosepMM
    #103 Vota Vota

    9 i JosepMM 10-09-2012 22:31

    Macondiano 10-09-2012 22:25

    --------

    Qué lástima, que no haya sido alguien algo más "incisivo" como Ana Pastor la que haya coordinado la entrevista...

    Claro que si hubiera dirigido la entrevista Ana Pastor, es posible que Rajoy no hubiera comparecido alegando una repentina gastroenteritis...

  • El amo del calabozo
    #104 Vota Vota

    6 i El amo del calabozo 10-09-2012 22:33

    ¿Por qué estamos en manos de semejante oligofrénico? Sólo le faltaba ponerse un palillo entre los dientes y comentar la última alineación de Del Bosque. Qué ruina de sujeto.

  • Skytten
    #105 Vota Vota

    8 i Skytten 10-09-2012 22:33

    ¿Da la cara? hace falta ser un auténtico cobarde para dar la cara 8 meses después de su maléfica y desacertada elección. Rajoy es la personificación del toco mocho, la reencarnación de la mentira y el más claro ejemplo de que ser humano no significa ser inteligente. Pasará a la historia -junto a Aznar- como el pseudopresidente más absurdo, mentecato y torpe de la historia de este país. En Europa no le quieren, en España tampoco, en su PPartido cada día menos y en su casa porque trae dinero, de lo contrario estaría enderezando plátanos o lavando percebes, porque servir, lo que es servir no sirve ni para hacer una caldereta.

  • pontevedra51
    #106 Vota Vota

    0 i pontevedra51 10-09-2012 22:34

    No he visto la entrevista, pero si he leído el extracto de algunas preguntas publicadas por "Publico" y como siempre creo que las respuestas están grabadas desde que llegó al poder y siguen poniendo las mismas. Ejemplo: "Lo que sea bueno para los españoles","Hemos gastado mas de lo que tememos" "Es una situación transitoria y hay que hacerlo, aunque a mi no me guste"... Etc, etc... Además nunca contesta directamente a lo que le preguntan, como en el caso de la diferencia entre "rescate y no rescate" no menciona la palabra para nada, en cuanto al referendum que proponen hacer algunos partidos y políticos por no cumplir nada de su programa, no contesta absolutamente nada. En fin que eso unido a que estuvo esperando a asentar a su partido en RTVE para conceder una entrevista con periodistas elegidos y aleccionados de antemano (y me apuesto lo que sea), es mas de lo mismo, o sea mierda de un facha gallego que nos deja a los gallegos a la altura del betún y que por encima no me extrañaría que volviera a ganar aquí, sería terrible.

  • tachin
    #107 Vota Vota

    6 i tachin 10-09-2012 22:34

    Solamente esta entrevista .....YA se MERECE una HUELGA GENERAL.........Joder que manera de tomarnos el PELO a la GENTE.......siempre dice lo mismo el MAMARRACHO este parece un disco RAJAO.......todo lo que ha dicho ya lo hemos escuchao 1.000 veces

    Un Presidente de DERECHAS entrevistado por Periodistas de Derechas .....de LUJO la entrevista MANDA HUEVOS

  • Jose Caceres
    #108 Vota Vota

    8 i Jose Caceres 10-09-2012 22:34

    ¿para eso querias comprar la tele publica? ¿para que te hicieran las preguntas a la carta y tomarnos el pelo a los ciudadanos?

  • JosepMM
    #109 Vota Vota

    8 i JosepMM 10-09-2012 22:34

    Entre el inútil que tenemos por presidente y el "acojonao" que tenemos por lider de la oposición, lo tenemos claro.

  • herrma
    #110 Vota Vota

    5 i herrma 10-09-2012 22:35

    Españoles................franco..............ha ............vuelto...........España lo necesitaba , Zapatero era malísimo , pero por fin encontramos lo que nos merecíamos.

  • Khnum
    #111 Vota Vota

    1 i Khnum 10-09-2012 22:35

    Que mucha gente no entiende lo que hace el gobierno... no se crea... lo entienden perfectamente y debería ser perseguido.

  • bukanera53
    #112 Vota Vota

    0 i bukanera53 10-09-2012 22:36

    # 86 sapo de otro pozo

    Cambia de pozo que el agua ahi debe estar envenenada machote

    Hablas de sanidad y educacion y dices que el psoe y el pp son iguales?

    Anda que kroas tú bien....

  • Alanthano
    #113 Vota Vota

    13 i Alanthano 10-09-2012 22:37

    Joer que conseguidos están estos guiñoles: el entrevistado es clavaíto a Rajoy y los otros hasta parecen periodistas...

  • gabi
    #114 Vota Vota

    8 i gabi 10-09-2012 22:37

    Acabo de escuchar un deplorable discurso muy guiado por la lógica difusa (mucho/poco/muy/suficiente/insuficiente/bastante) que suelen emplear los 'poderes fácticos' con fines obvios....

    http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%B3gica_difusa

    ¡Sr. Rojoy, insuficiente!

  • MalPeroAcostumbrado
    #115 Vota Vota

    2 i MalPeroAcostumbrado 10-09-2012 22:38

    Este ..... todavía cree que puede seguir con sus embustes cuando ya somos millones los que podemos tener de primera mano el memorando (y antes que los diputados habráse visto) y cualquier web en cualquier idioma pues tenemos traductores que con un poco de paciencia podemos leer, o leerlos en otros idiomas directamente, ¿no somos acaso la generación más preparada de la historia de España?

    Por supuesto no malgastaré mi tiempo mirando TVE que ya ni tengo programada en mi tele...

  • Mare Nostrum
    #116 Vota Vota

    1 i Mare Nostrum 10-09-2012 22:38

    Dice Marianico el corto que estamos estudiando si nos conviene el rescate, pero a quién va a convenir a parte de a tus coleguitas los banqueros?

  • KarmaO
    #117 Vota Vota

    2 i KarmaO 10-09-2012 22:38

    Mariano, tú eres la antitesis de Robin Hood, robas a los pobres para dárselo a lo ricos, no tienes nada que explicar, tu eres rico, tus ministros son ricos, y nosotros somos los esquilmados, robados y explotados, no tienes nada que explicar, al menos a mi, a tus votantes, puede, pero tampoco te molestes, hagas lo que hagas te seguiran votando, son IDIOTAS.

  • eleven
    #118 Vota Vota

    5 i eleven 10-09-2012 22:39

    Rajoy, inútil, nos tomas por gilipollas. Y NO CUELA.

    .......................................................................................................

    · PP DIMISIÓN !!! , Elecciones anticipadas YA !!!

    · Cárcel e ilegitimización para todo el PP, por robo y estafa al país.

  • pdro59
    #119 Vota Vota

    2 i pdro59 10-09-2012 22:39

    que si mariano que si entendemos lo que hace el gobierno es pesar y sacar leyes de como jodernos mas cada consejo de ministros

  • bukanera53
    #120 Vota Vota

    1 i bukanera53 10-09-2012 22:40

    En la Cadena Ser les entra la risa ya a la primera pregunta de la Casado

    -Tendremos rescate?

    Y el Marrano ehmmmmm uhmmmmmmm ihmmmmmm ohmmmmm ?ha pedido usted un crédito alguna vez?

    "España no es Grecia ni Portugal, si podemos evitarlo."?????

    Hombre, es difícil cambiar el nombre a estas alturas, pero si vamos en la misma dirección y con peores dirigentes si cabe, ¿como "vais" a evitarlo?.

  • Tianino
    #121 Vota Vota

    3 i Tianino 10-09-2012 22:40

    #92

    0 i tachin

    ************

    Te pido perdón porque torpemente he puesto un negativo en tu comentario. Cuéntalo como diez positivos. Gracias.

  • JosepMM
    #122 Vota Vota

    4 i JosepMM 10-09-2012 22:40

    Yo creo que en lugar de llamarse Mariano debería llamarse Alicia.

  • anarcopunk
    #123 Vota Vota

    5 i anarcopunk 10-09-2012 22:40

    ¡¡ Muérete barbas cabrón !!, puto títere asqueroso....

    Anarquía y Libertad.

  • sindioses
    #124 Vota Vota

    3 i sindioses 10-09-2012 22:40

    Este Rajao lo único que sabe es hacer de marioneta de los mercados, la UE y la Merkel.

  • Nelamarinera
    #125 Vota Vota

    4 i Nelamarinera 10-09-2012 22:42

    El tio muchos recortes, pero para que lo vean a el al ladrón de España

    La mesa que pone el chulo cabronazo la cara de bobo

    Como si fuera alguien, Eres una puñetera mierda facha.

    Has robado hasta la TVE ldronazo

  • ruicid1
    #126 Vota Vota

    4 i ruicid1 10-09-2012 22:42

    ¿Cuándo ha dado la cara?

    Cuando le ha convenido

    Cuando tve está en poder del PP.

    Él habla y habla, pero los españoles ni hablamos ni entendemos su idioma.

    Señor Rajoy facilite un poco las cosas.

    VAYASE.

  • angelo
    #127 Vota Vota

    5 i angelo 10-09-2012 22:43

    ¿El Club de la Comedia? No das risa machote, más bien todo lo contrario. Mentiroso y facha de salón, ¡vete a EUROVERGAS!

  • pmiranda
    #128 Vota Vota

    1 i pmiranda 10-09-2012 22:44

    Pues si hay algo que debiera tocar, son las pensiones...

    Eliminando las pensiones vitalicias a políticos por haber ejercido un cargo, sin tener edad para pensionarse y hasta cobrando otro salario.

    Estableciendo un techo para eliminar las pensiones de lujo a exdirectivos de bancos, políticos,...

  • JosepMM
    #129 Vota Vota

    6 i JosepMM 10-09-2012 22:44

    Jose Caceres 10-09-2012 22:34

    ¿para eso querias comprar la tele publica? ¿para que te hicieran las preguntas a la carta y tomarnos el pelo a los ciudadanos?

    -------

    Precisamente para eso.

  • Josefinaquesmufina
    #130 Vota Vota

    2 i Josefinaquesmufina 10-09-2012 22:45

    Vaya forma mas contundente de mostrarnos su desprecio y llamarnos a todos estúpidos. Si tuviera algo de dignidad y pundonor lo correcto sería que presentara su dimisión irreversible. Pero no lo creo, es lo suficientemente indigno como para estar muy satisfecho con su ineptitud.

  • ContaMina
    #131 Vota Vota

    2 i ContaMina 10-09-2012 22:46

    Vaya banda de cinco comensales.... para un embustero, simplón, mentiroso-fachoso.

    Con excepción, por supuesto para la presentadora.

  • pmiranda
    #132 Vota Vota

    3 i pmiranda 10-09-2012 22:47

    En este periodo hay un Gobierno que no entiende lo que necesita la gente!!!!

  • eleven
    #133 Vota Vota

    4 i eleven 10-09-2012 22:47

    rajoy = ...M...E...N...T...I...R...O...S...O

    .......................................................................................................

    · PP DIMISIÓN !!! , Elecciones anticipadas YA !!!

    · Cárcel e ilegitimización para todo el PP, por robo y estafa al país.

  • JosepMM
    #134 Vota Vota

    6 i JosepMM 10-09-2012 22:47

    nofacha 10-09-2012 22:29

    La reforma laboral ha sido buena ¿en què? tonto del culo

    ---------

    Para hacer subir el número de desempleados ha sido durísima.

  • pmiranda
    #135 Vota Vota

    2 i pmiranda 10-09-2012 22:50

    "Estoy contento con la reforma laboral..." Claro, sigues con trabajo y buen salario.

    "Pronto superaremos el momento transitorio..." La muerte le llega a todos y con lo que estáis haciendo, más pronto que tarde

  • Alanthano
    #136 Vota Vota

    5 i Alanthano 10-09-2012 22:51

    Para que luego digan que en España no hay buenos guionistas...

  • LooKs
    #137 Vota Vota

    1 i LooKs 10-09-2012 22:51

    Déficit... gastar más de lo que se ingresa. Erre que erre con gastar menos, y la única política de ingreso ha sido subir el IVA.

    El problema está en los políticos que nos gobiernan y nos han gobernado, personas mediocres sin valentía, ni imaginación. Que hacen de sus funciones una profesión. Que ascienden en las jerarquías de sus partidos por malas artes, influencias y traiciones, y no por ser los más válidos. Ojo, estoy hablando de la mayoría de políticos más influyentes en la actualidad, no de los políticos en general, no se confundan, los habrá íntegros hasta en el PP, aunque sus ideas me repugnen (no conozco ninguno, es una suposición xD).

    ¿Por qué no se habla de inversión? Suena raro cuando lo que se está es recortando todo y más, pero creo que la única manera de salir de esto es hacer una buena inversión. Yo me pregunto, ¿qué tiene España que no tengan los demás de la UE? Así de pronto se me ocurre el sol. ¿Por qué no estamos a la vanguardia de la energía solar?

  • camper
    #138 Vota Vota

    -4 i camper 10-09-2012 22:52

    borjabox 10-09-2012 21:37

    insultante entrevista .¿ donde esta fernando berlin , nacho escolar,director de publico,?

    por no hablar de otros medios q nunca tienen voz . director de DEIA,GARA,EL PERIODICO, ¿donde cojones estan las voces criticas ? esto es un lavado de imagen con los impuestos de todos los españoles REPITO TODOS LOS CIUDADANOS DEL ESTADO FASCISTA OPRESOR ESPAÑOL .

    NECESITAMOS EXTERMINAR A LOS FASCISTAS QUE HACEN ODAS A LA DICTADURA FRANQUISTA .

    alguien deve demandar al partido popular por hacer apologia fascista .

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Nacho Escolar???? quien quiere oir a ese tio,el año pasado lo tuvimos hasta en la sopa,

  • Daza
    #139 Vota Vota

    9 i Daza 10-09-2012 22:52

    Si María Casado hubiera entrevistado a Ahmadineyad, se hubiese puesto un burka y no se le habría caido.

  • manchegaroja
    #140 Vota Vota

    9 i manchegaroja 10-09-2012 22:53

    PP caca

    PP fraude

    PP ilegal

    PP mentira

    Todo lo que conlleva en su nombre "popular" pertenece a la iglesia católica apostólica y romana, son sus brazos ejecutores, politica, comunicación, financiera....

  • ARCONTRA
    #141 Vota Vota

    2 i ARCONTRA 10-09-2012 22:53

    Es hortera asta con el tinte del pelo

  • Jaime79
    #142 Vota Vota

    6 i Jaime79 10-09-2012 22:53

    Dura un poco más la entrevista a Marrano Rajao y vomito! Que asco me ha dado escucharlo hablar tanto rato.

    Pregunta: ¿Realmente España necesita el rescate?

    Respuesta: Si, mi abuelo fue a la guerra.

    Pero porque siempre se va por las ramas y nunca contesta? Para cuando las verdades??? Marrano vive en campaña continua.

  • homohabilis
    #143 Vota Vota

    4 i homohabilis 10-09-2012 22:55

    Bueno, una lavada de cara a próposito de las elecciones vascas y de Galicia.

    Lamentable!!!!!

    Pero me sorprendió, no hizo el jeje y sabe hablar, se nota que con la paguita de presidente ha ido a un buen logopeda.

  • Alistar
    #144 Vota Vota

    2 i Alistar 10-09-2012 22:56

    A parte de leerse el manual genovés, este hombre la realidad la palpa poco ¿no?. Pues nada, que siga lejos de la calle porque va a arder en próximas fechas.

  • falcatruadas
    #145 Vota Vota

    4 i falcatruadas 10-09-2012 22:57

    Preguntarme lo que querais que yo os contestaré lo que me mandaron en Bruselas.

  • ContaMina
    #146 Vota Vota

    4 i ContaMina 10-09-2012 22:57

    Según éste incompetente..... transmite confianza.... Hay que tener muy poca verguenza para manifestar estás declaraciones. !Qué lástima de viaje en helicóptero!.

  • artachin
    #147 Vota Vota

    4 i artachin 10-09-2012 22:57

    mañana martes saldrán los fachas diciendo, que la entrevista amañada del MARRANOOO, a tenido una audiencia, de no se cuantos millones de ciudadanos cuando es mentira, solo lo estara viendo, los del CARA AL SOL, que son buenos compatriotas, chupones de la mamandurrias del estado, como la compra de esos que se llaman periodistas puestos a dedo, donde cojones están los periodistas críticos, que esos si saben hacer preguntas compro metedoras, no estos que le preguntan como echar paja a un pajar, estos son otros que comen de las mamandurrias, que no hacen nada pero salir en todos los debates, eso si , estos se apuntan a un bombardeo, siglo XXI, seguimos con los chupones,

    MARRANOOOO, MENOS TVE, Y MAS DIMISION, QUE NO TE CRE NADIE NADA MAS QUE CUATRO GILIPOLLAS,

    SALUD Y LUCHA OBRERA AL LADO, DE LOS ESTUDIANTES, YA VERIAMOS COMO NO LE QUEDABA GANAS DE IR A DECIR TONTERIAS,

  • JosepMM
    #148 Vota Vota

    5 i JosepMM 10-09-2012 22:57

    Por cierto, compañeros funcionarios, no sé si habréis leido "entre lineas" la respuerta de Rajoy cuando le han preguntado si tiene previstos más recortes para los funcionarios, pensionistas, parados ...

    De los pensionistas aún se ha atrevido a hacer algo así como una declaración de intenciones, del resto... Ya os podéis ir haciendo a la idea.

  • camper
    #149 Vota Vota

    -4 i camper 10-09-2012 22:59

    Tianino 10-09-2012 22:26

    No había prensa opositora. Lo mas parecido a democracia era la de El País, pero ha sido suave como un guante porque no es beligerante

    ...................................................................................................................................................

    ¿alguna diferencia a cuando gobernaba el PSOE,???entonces todo eran de izquierdas

    Y lo peor siempre los mismos,con lo cual ya aburrian,pues siempre contaban lo mismo y las opiniones eran las mismas........Marañas,Escolar.....................

  • camper
    #150 Vota Vota

    -5 i camper 10-09-2012 23:00

    Un grupo de sindicalistas abuchean a Rajoy a su llegada a TVE

    Si los que abucheaban eran sindicalistas,es que vamos por buen camino....De todas formas ya sabemos al servicio de quien estan estos

  • varicate4
    #151 Vota Vota

    7 i varicate4 10-09-2012 23:00

    ocho meses para no decir NADA...............

  • Habanero
    #152 Vota Vota

    4 i Habanero 10-09-2012 23:00

    Esta entrevista es un insulto a la inteligencia. Que el presidente del gobierno, el sr. Rajoy no tenía verguenza, lo conocíamos. Que no iba a decir nada, también. La única verdad que ha dicho en toda la entrevista es: "Yo soy el presidente"; era obvio, más incluso que ha subido " los chuches" a los crios, a pesar de que eso le traía un fuerte quebradero de cabeza cuando quien lo hizo fue Zapatero.

    Ahora, lo que realmente me llena de indignación es que hubiera 6 personas que se llaman "periodistas" y que nos han tomado el pelo a los españoles. Es lamentable que hayan sido coparticipes de esta pantomima. Qué nivel en sus preguntas, qué poca mordiente. Si lo demostrado es su verdadera valía, mejor sería devolverlos a la facultad de Ciencias de la información para una nueva evaluación de capacidades. Si se han prestado a esta farsa televisiva, eso me llena de absoluta tristeza. Un profesional que se estime como tal y como persona se hubiera levantado de la silla y hubiera abandonado el plató.

    Conciudadanos indignado como yo, o levantamos una revolución o nos la meten bien doblada y los "desinformadores" nos cuentan que eran gases.

    Volvemos a los tiempos del NODO y quieren seguir negando que han prostituído las leyes para usurparnos la democracia.

  • Juanjo112
    #153 Vota Vota

    5 i Juanjo112 10-09-2012 23:01

    Una entrevista por Wyoming hubiese batido record de audiencia...

  • El Valenciano
    #154 Vota Vota

    4 i El Valenciano 10-09-2012 23:02

    ESTE TIO ES UN MENTIROSO.

  • SAMURAI1973
    #155 Vota Vota

    2 i SAMURAI1973 10-09-2012 23:02

    Los fascistas españoles, no respetan nada.

    _________________________________

    Els feixistes espanyols, no respecten rés.

  • JosepMM
    #156 Vota Vota

    5 i JosepMM 10-09-2012 23:02

    Dice el titular: "Rajoy da la cara en televisión" ¿?

    Hombre, dar la cara, lo que se dice dar la cara... Y mira que podría darla, que bastante dura la tiene.

    Yo por "dar la cara" entiendo hablar con claridad, honestidad y franqueza. Rajoy se ha limitado a irse por las ramas y contestar lo que le ha venido en gana con independencia de la pregunta que le hubieran formulado.

  • heimwerk
    #157 Vota Vota

    1 i heimwerk 10-09-2012 23:02

    He visto la entrevista de TVE a Rajoy y debo decir que no me ha defraudado, pues cuando estaba en la oposición pedía el "Hágase la Luz" y ahora que esta en el gobierno NOS FUNDE LOS PLOMOS. Nota curiosa, al acogerse a los datos de 2007, esta revindicando al gobierno anterior, o sea vuelve a reconocer que ha mentido.

    http://www.youtube.c...h?v=NiqSfVBAsTU

    http://www.elplural....gencia-reuters/

  • Juanjo112
    #158 Vota Vota

    2 i Juanjo112 10-09-2012 23:03

    Y porque no se ve a los grises apuntando con fusiles a los periodistas....

  • AntonioGil
    #159 Vota Vota

    2 i AntonioGil 10-09-2012 23:04

    Regurgitó? Lo que ha hecho es vomitarnos sus miserias...

    Decía Castelão: ";ejam por nós e temos de dizer que chove".

    Pues este individuo no mea, sino que vomita sin verguenza sobre nosotros y contra nosotros.

    si fuese decente, mínimamente decente, ya habría convocado erecciones generales...

  • Alanthano
    #160 Vota Vota

    3 i Alanthano 10-09-2012 23:06

    Vale majetes, la próxima a ver si os animáis con un musical.

  • JosepMM
    #161 Vota Vota

    5 i JosepMM 10-09-2012 23:07

    Como habrá sido de creible la entrevista a Rajoy, que ni siquiera los habituales trolls parecen interesados en venir a defenderle...

  • Habanero
    #162 Vota Vota

    4 i Habanero 10-09-2012 23:07

    Por cierto, de lo poco que ha hablado, ha dejado claro que no hay nada intocable. Tocará las pensiones y rebaja salarial de todos los trabajadores. Probablemente la rebaja salarial vendrá como en portugal, aumentando la aportación que los trabajadores tenemos que hacer a la seguridad social. Y seguro que también se la baja a los empresarios. Beneficio para los empresarios, rebaja para los trabajadores.

  • boikot
    #163 Vota Vota

    0 i boikot 10-09-2012 23:09

    Espero que sea su última entrevista , no dice nada que no sepamos ya .Repite las mismas frases acompañadas de algunos balbuceos , pone caras de estreñimiento cuando le preguntan algo que le incómoda y se rie cada vez que suelta una trola.

    Es la cosa más lamentable que he visto en mucho tiempo, creo que Rajoy debe ser el peor comunicador de todo el PP.

  • Jose Caceres
    #164 Vota Vota

    6 i Jose Caceres 10-09-2012 23:09

    "La reforma laboral ha funcionado muy bien, era necesaria y ha sido buena para la gente"

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Solo te ha faltado añadir la coletilla final:- PARA LA GENTE DE MUCHO DINERO

  • JosepMM
    #165 Vota Vota

    3 i JosepMM 10-09-2012 23:11

    Juanjo112 10-09-2012 23:01

    Una entrevista por Wyoming hubiese batido record de audiencia...

    ---------

    Me temo que Rajoy, con ese coraje que le caracteriza, hubiera declinado la invitación.

  • FernandoFF
    #166 Vota Vota

    4 i FernandoFF 10-09-2012 23:12

    Ni he visto esta entrevista ni pienso ver ninguna "montada a medida" con los interlocutores seleccionados y sin verdadera sinceridad en la rueda de preguntas y respuestas. ¿Cuándo "las tendrá bien puestas" este gobernante para enfrentarse a interlocutores al azar de la ciudadanía que podamos preguntarle lo que el pueblo quiere saber? Con esta entrevista, Rajoy añade otro "record Guinness", el de tardar 8 meses en dar la cara en la televisión pública para no decir nada nuevo.

    http://fernandofusterfabrasblogesp.wordpress.com/2012/09/02/setiembre-negro-a-lo-rajoy-i/

  • julioar
    #167 Vota Vota

    4 i julioar 10-09-2012 23:12

    No se puede ser más cínico hablando, decir que la reforma laboral ha funcionado bien, habiendo más parados cada día, es decir a los parados vagos. (por otra parte nada nuevo en este gobierno)

    Hay que ir calentando el otoño ya.

  • soy logico
    #168 Vota Vota

    1 i soy logico 10-09-2012 23:13

    Se nota el cambio en la television publica. Todos los periodistas que han participado en el debate son de derechas. No han hecho ninguna pregunta, como por ejemplo. ¿por que no aumenta los impuestos a los ricos, como ha hecho Hollande en Francia?, o " si es España es un pais aconfesional ¿porque no se mete un poco con la Iglesia, pidiendola que pague sus impuestos como todo el mundo?.

  • JosepMM
    #169 Vota Vota

    3 i JosepMM 10-09-2012 23:14

    "La reforma laboral ha funcionado muy bien..."

    --------

    Coño, y tan bien como ha funcionado. Como que cada día queda menos gente que puede terminar engrosando las filas del paro.

  • anhell
    #170 Vota Vota

    5 i anhell 10-09-2012 23:16

    La hostia, TVE se ha convertido en otro Telemadrid!!!!!!!!!!!

  • poliki
    #171 Vota Vota

    -8 i poliki 10-09-2012 23:17

    Seguiremos apoyando a Rajoy. Le veo bastante convencido con lo que hace y tampoco se le puede pedir mucho más teniendo en cuenta lo gallegazo que es.

  • shamboo
    #172 Vota Vota

    4 i shamboo 10-09-2012 23:19

    Diga lo que diga,mentira....

  • eleven
    #173 Vota Vota

    6 i eleven 10-09-2012 23:23

    rajoy ES bazofia pura.

    (y su séquito, escoria).

    .......................................................................................................

    · PP DIMISIÓN !!! , Elecciones anticipadas YA !!!

    · Cárcel e ilegitimización para todo el PP, por robo y estafa al país.

  • PRE PARADO
    #174 Vota Vota

    4 i PRE PARADO 10-09-2012 23:23

    Rajoy da la cara en su televisión para comentar entre otras cosas que en este periodo duro y desagradable, hay mucha gente que no entiende lo que hace el ejecutivo. Para los que no lo entiendan, yo se lo explico en tres palabras, joder al personal. Como se va a entender que alguien que proponía en su programa electoral no subir el IVA porque era desastroso, sea de las primeras medidas que tome, nada más estar en el poder?. Engañó conscientemente a toda la ciudadanía pero sobretodo a sus votantes, sabiendo perfectamente cual era la situación económica del Estado y de las Autonomías. Todo por llegar al poder, después de haber boicoteado al anterior gobierno de la nación aún a riesgo de que se hundiera todavía más. Ya se encargarían ellos de levantarla al llegar al poder. Y eso es lo que hacen "levantar", o lo que es lo mismo coloquialmente, robar.

  • garabito
    #175 Vota Vota

    0 i garabito 10-09-2012 23:24

    Viva el vino!!!

  • makonde
    #176 Vota Vota

    9 i makonde 10-09-2012 23:25

    borjabox 10-09-2012 21:37 ------ " (...) TODOS LOS CIUDADANOS DEL ESTADO FASCISTA OPRESOR ESPAÑOL" ---------¿Tú también fumas cosas raras o es que se te ha ido la pinza?

  • pepelio999
    #177 Vota Vota

    2 i pepelio999 10-09-2012 23:25

    No pierdo el tiempo en escuchar a un mentiroso

  • Hippocrita
    #178 Vota Vota

    2 i Hippocrita 10-09-2012 23:26

    El PP., con su presidente. Rajoy, siguen con su reforma laboral de destrucción de empleo, más los recortes de toda índole, en educación, sanidad, dependencia, investigación etc.etc.etc Sr.RAJOY, cuando el tijeretazo a colectivos intocables como la casa Real y la Iglesia Católica Apostólica Española ¿porqué no se privatiza el negocio de la Iglesia Católica?......10.000.000.000 * (1.663.860.000.000) *Asignación anual del Estado a la Iglesia Católica. Así como, suprimir las Diputaciones, para eso tenemos los Gobiernos Autonómicos. Así como el Senado, para el trabajo que desempeña, el de sentar en la poltrona a sus políticos para prejubilarles, mejor que desaparezca. Se ahorraría mucho dinero.

  • eleven
    #179 Vota Vota

    4 i eleven 10-09-2012 23:26

    El Partido Popular .....

    ... .... popular? .... popular ! ... JA .. JAJA ..... JAJAJAJAJAJA ....

    JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA

  • tamborcete
    #180 Vota Vota

    5 i tamborcete 10-09-2012 23:28

    Falangista36 10-09-2012 21:45

    Grande RAJOY. Hagas lo que hagas te apoyamos.

    .................

    Madre miaaaaaaaaa,hay que vigilar a tu camello.lo que te vende es muy fuerte aun.

    Empieza poco a poco.con valeriana y muy despacio sube al onoperidol,creo que ya estas en esa fase.

    Que pena de gente .

  • Mike Hammer
    #181 Vota Vota

    -2 i Mike Hammer 10-09-2012 23:28

    "No puedo arreglar en cuatro meses lo que otros han hecho en cuatro años." (Hollande dixit)

  • joseluisv
    #182 Vota Vota

    1 i joseluisv 10-09-2012 23:28

    Rajoy como caradura es un crack, tiene más morro que un oso hormiguero.

    El Bigotes 2, es un aprendiz al lado de él.

  • pellejos
    #183 Vota Vota

    4 i pellejos 10-09-2012 23:29

    DEFINITIVAMENTEEEE ESTE TIOO ES TONTOOOO.....!

  • Hippocrita
    #184 Vota Vota

    3 i Hippocrita 10-09-2012 23:29

    Traducción: os vais a joder pero bien. Ajo y agua para el pueblo que a nosotros nos la resbala.

    Además,el equipo de imagen de Rajoy lo sabe,por lo que no me extrañaría que hasta octubre veámos un CIRCO TOTAL!!!(CIRCO DE MENTIRAS PEPERAS EN LA TERCERA FASE)

  • Hippocrita
    #185 Vota Vota

    6 i Hippocrita 10-09-2012 23:29

    Los periodistas que participaron en esta FARSA; le deben una disculpa a los españoles. La estamos esperando.

  • Hippocrita
    #186 Vota Vota

    6 i Hippocrita 10-09-2012 23:30

    Soy incapaz de oírlo hablar, me puede, no sólo por lo que dice sino por cómo lo dice...Lo que he leído aquí en el artículo, es más de las mentiras y basuras que nos quiere hacer creer...Más de lo mismo.

  • Hippocrita
    #187 Vota Vota

    5 i Hippocrita 10-09-2012 23:31

    Rajoy es un peligro publico nº1. Engaña a los ciudadanos, a los periodistas, a los europes,.etc... un peligro publico. Hace todos los recortes por esos 30.000 millones de diferencia de deficit del 2011 y le da Rato Bankia esos 30.000 millones. Manda huevos.

  • tamborcete
    #188 Vota Vota

    5 i tamborcete 10-09-2012 23:32

    poliki 10-09-2012 23:17

    Seguiremos apoyando a Rajoy. Le veo bastante convencido con lo que hace y tampoco se le puede pedir mucho más teniendo en cuenta lo gallegazo que es.

    ................

    No dudo que lo sigas apoyando aunque os dijera que hay que pisar los huevos a los tios y haceros creer que llegara el maná en forma de impuesto impagable pero que aparte de un unico beneficio y es que ellos puedadnn seguir cobrando los tres o mas sueldos por cabeza os haran los primos del mes (que no la prima)

  • tamborcete
    #189 Vota Vota

    6 i tamborcete 10-09-2012 23:34

    Vaya tela ,ha faltado el urdaci lamiendole el culo como en la de aznar,pero es que a rajao aun le faltan tablas

  • makonde
    #190 Vota Vota

    5 i makonde 10-09-2012 23:35

    borjabox...mi olfato me dice que... hay algo en tí que no me cuadra. Quizá me equivoque pero... no me encajan las piezas contigo.

  • tachin
    #191 Vota Vota

    6 i tachin 10-09-2012 23:36

    La entrevista ha quedao para ENMARCARLA

    Ni una palabra sobre sanidad, inmigración, educación, política exterior, ley del aborto etc etc... Tampoco nada sobre Eurovegas y posibles cambios en la legislación para agradar al promotor.

    Claro todo eso no tiene importancia para los CIUDADANOS porque los Españoles somos de otro PLANETA........EN VERDAD que este.....MAMARRACHO y sus MAMARRACHITOS incluidos sus VOTARATES .....VOTANTES..... se merecen que salgamos a las CALLES pero a lo BESTIA tal como ellos estan actuando contra nosotros

  • todotienearreglo
    #192 Vota Vota

    6 i todotienearreglo 10-09-2012 23:37

    ¿Para que va un presidente a una entrevista en una televisión pública? Para nada de nada ,

    sencillamente para hacer un mal monologo, una comedia para sordos, y más teniendo en cuenta que el señor presidente, previamente a ordenado el relevo radical de toda persona que en el Ente Público Pepero no tuviera el correspondiente carnet. Esto es verdadera libertad de expresión con rodillo como Dios manda.

  • joseluisv
    #193 Vota Vota

    2 i joseluisv 10-09-2012 23:38

    (Hollande dixit) (Rajoy terminator)

    Pues Rajoy no va a arreglar nada, al contrario lo va a destruir todo, la enseñanza, la sanidad,

    las relaciones laborales, la ley de dependencia, los salarios de los trabajadores, las pagas extras, las pensiones, la asistencia sanitaria,el derecho a la vivienda, el futuro de las próximas generaciones,, etc.

  • sapo de otro pozo
    #194 Vota Vota

    -2 i sapo de otro pozo 10-09-2012 23:38

    --- Si hay algo que no tocaremos, sera las pensiones ---

    SEGUN RAJOY-

    En otra palabras los pensionistas estan en la primera linea para " QUE LOS TOQUEN "

    Gracias a la politica liberal de mercado de derecha del PPSOE,,,ha llegado al poder el PP -

    EL PPSOE ES TAN FASCISTA COMO EL PP

    EL PPSOE ES UNA BANDA DE FASCISTAS GATOPARDISTA QUE TRABAJAN PARA EL PP FASCISTA MONARQUICO -

    EL PPSOE ES IGUAL AL PP

    Por otra parte todo el norte de EUROPA ,,Toda la poblacion dice a sus politicos NO . A la peticion de mas dinero para el SUR DE EUROPA-

    El argumento es simple ...SI LAS BANDAS DEL SUR DE EUROPA SE HAN ROBADO EL DINERO UNA VEZ ,..NADIE ASEGURA .. QUE NO LO VUELVAN HACER DE NUEVO...

    Claro que en ESPAGNISTHAN ,,,ni se enteran..ni se enteran...ni se enteran...

    EL PP ES IGUAL AL PPSOE

    Esto le pasa a los españoles por votar elegir ...entre pinochos y pastorcitos mentirosos.

    Y se olvidan de lo que le paso a Pinocho y al pastorcito mentiroso.

  • borjabox
    #195 Vota Vota

    -1 i borjabox 10-09-2012 23:40

    ESPAÑA ESTADO FASCISTA OPRESOR ..COSPEDAL DICE QUE LOS INEPENDENTISTAS CATALANES ESTAN SALTANDOSE LA LEY ... DONDE VARIOS MILITARES PIDEN BOMBARDEAR CATALUNYA ANTES QUE PUEDAN ELEGIR EN PAZ O LIBERTAD SU DESTINO ... EN ESPAÑA SE PERMITEN MANIFESTACIONES FASCITAS EN FAVOR DEL FRANQUISMO POR LAS CALLES DE MADRID ¿ SE PERMITIRAN MANIFESTACIONES HACIENDO PLOCLAMAS ETARRAS ? ... DONDE SE CASTIGA A UNA MUJER POR ROBAR COMIDA CON 90 EUROS ROBA 10 EUROS PAGAS 90 EUROS ,ROBAS CIENTOS DE MILES DE MILLONES DE EUROS Y NO PASA NADA TE PAGAS UNA BUENA JUSTICIA ...DONDE SE CIERRAN PERIODICOS EGUNKARIA Y 18 AÑOS DESPUES SE DICE QUE NO TENIA NADA QUE VER CON ETA NI SU ENTORNO ... DONDE SE PERMITE DEJAR LAS CUNETAS LLENAS DE CAAVERES ..DONDE SE TAPAN LOS CASOS DE PEDOFILIA Y PEDRASTRIA DE LA IGLESIA ... TODO ESTO Y MUCHO MAS PASA EN ESPAÑA . SIENTETE ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL .

  • RESILIENT
    #196 Vota Vota

    7 i RESILIENT 10-09-2012 23:40

    Mariano Naniano es la definición de la indefinición.

    Pero sabemos idiomas y entendemos perfectamente sus mamarrachadas. Sabemos lo que nos tiene preparado pasito a pasito. Sin que hable lo sabemos.

  • joseluisv
    #197 Vota Vota

    3 i joseluisv 10-09-2012 23:43

    Rajoy da la cara en televisión y se la devuelven por que estaba demasiado dura.

  • bukanera53
    #198 Vota Vota

    8 i bukanera53 10-09-2012 23:44

    DICE DON MARRANO

    "La pensiones las pagan los que están trabajando" Y ES MENTIRA, así, con todas sus letras y en mayúscula.

    Los primeros que cobraron pensión lo hicieron gracias a que eran cotizantes en las Mutualidades las cuales tenían un fondo con esa cotización y cuando se jubilaban esos cotizantes cobraban DE ESE FONDO que ellos habian pagado. Cuando pasó ese fondo a la Seguridad Social solo cambió el nombre, esta se hizo cargo del fondo y se fueron jubilando los QUE HABÍAN PAGADO SU JUBILACIÓN.

    ¿En que momento han pasado a pagar por sus padres los hijos que cotizan?, NUNCA, el que no ha cotizado no se jubila, lo que pasa es que ya están metiendo mano en ese fondo QUE HAN PAGADO los trabajadores, previamente a jubilarse, y para disimular la 'sustracción' nos dicen que estos cotizantes/pensionistas/jubilados cobran de lo que paguen nuestros hijos, con lo que si no les permiten trabajar está justificado que nosotros no cobremos.

    ¡NOS ROBAN A NOSOTROS Y A NUESTROS HIJOS!, que se sepa.

    EL MARRANO ES UN CERDO UN COCHINO Y UN PUERCO

    !!ANDE A LA MIERDA HOMBRE YA!!

  • Iegión escIava
    #199 Vota Vota

    -7 i Iegión escIava 10-09-2012 23:44

    Y después decían que Rajoy no tenía programa, que si llega a tener....

  • joseluisv
    #200 Vota Vota

    7 i joseluisv 10-09-2012 23:46

    Rajoy dice que "no tiene intención de tocar las pensiones", o sea las tocará.

Cargando...

Cargando