Otro avión de Ryanair aterriza de emergencia por problemas técnicos

La aeronave cubría la ruta entre Beauvais (París y Tenerife) y se vio obligado a tomar tierra en Barajas. Fomento pide un reunión de urgencia con las autoridades comunitarias de aviación civil

EFE Madrid 16/09/2012 16:32 Actualizado: 16/09/2012 17:01

140 Comentarios

 

Media: 3.52

Votos: 27

En la imagen, embarque de pasajeros en la aerolínea irlandesa Ryanair. EFE/ArchivoEFE

En la imagen, embarque de pasajeros en la aerolínea irlandesa Ryanair. EFE/ArchivoEFE

Un avión de la compañía Ryanair con destino Tenerife ha aterrizado este domingo a las 14.43 horas en el aeropuerto madrileño de Barajas debido a problemas técnicos.

Según han confirmado a Efe fuentes de AENA, la aeronave cubría la línea entre el aeropuerto parisino de Beauvais y el de Tenerife Sur, pero ha solicitado el aterrizaje en Barajas por problemas técnicos que todavía se desconocen. El aterrizaje se ha producido sin incidentes, lo que ha permitido retirar la alarma pocos minutos después.

Un avión de la misma compañía, que cubría la línea entre Bristol (Reino Unido) y Reus (Tarragona), tuvo que efectuar ayer por la tarde un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto barcelonés de El Prat por problemas en un motor. Este incidente se suma a los que en las últimas semanas ha protagonizado Ryanair en Lanzarote y Palma de Mallorca.

El Ministerio de Fomento ha pedido al comisario europeo de Transportes, Siim Kallas, y a los responsables de la dirección general de Aviación Civil irlandesa que se tomen decisiones para reforzar la seguridad aérea tras los sucesos ocurridos en las últimas semanas con relación a Ryanair.

Según han confirmado a Efe fuentes de Fomento, esta petición se ha efectuado por carta y a través de la secretaría general de Transporte, e incluye la solicitud de una reunión "inmediata" para decidir las medidas que se van a aplicar.

Estas mismas fuentes han indicado que la misiva dirigida al estonio Kallas recoge las propuestas de la ministra de Fomento, Ana Pastor, para modificar el reglamento comunitario con el objetivo de que las autoridades de supervisión nacionales puedan ampliar sus competencias sobre las compañías aéreas extranjeras de fuerte implantación en su territorio.

Esta apuesta, que figura también en la carta a las autoridades irlandesas, se basa en el hecho de que "la situación ha cambiado" en los últimos años, de manera que ahora hay aerolíneas de otras nacionalidades que tienen mucho tráfico en España. Por este motivo, subraya Fomento, la organización de la seguridad también tiene que cambiar.

Además, el escrito dirigido a la aviación civil de Irlanda explica los hechos ocurridos en las últimas semanas con relación a Ryanair, entre los que se incluye un aterrizaje de emergencia ayer sábado en el aeropuerto barcelonés del Prat y otro por problemas técnicos esta misma tarde en Barajas (Madrid).

Por ello, pide que se tomen todas las medidas necesarias para reforzar e incrementar la supervisión de la seguridad aérea, entre las que podrían incluirse las propuestas de Pastor.

Fuentes de Fomento han apuntado también que la secretaria general de Transportes, Carmen Librero, va a viajar a Irlanda para reunirse con su homólogo con el objetivo de estudiar nuevas vías para reforzar la seguridad aérea.

Estas mismas cuestiones serán expuestas por la directora de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), Isabel Maestre, en la próxima reunión de la Agencia Europea de Seguridad Aérea.

  • libredirecto
    #1 Vota Vota

    7 i libredirecto 16-09-2012 16:54

    Hasta que caiga un avión y mueran 200 personas no le van a parar los pies a este matarife. Donde estan la IATA o tantas organizaciones que nos cuestan un paston. Otra muestra mas de que las instituciones no funcionan y hay que cambiarlo todo.

  • CONQUlSTADOR
    #2 Vota Vota

    5 i CONQUlSTADOR 16-09-2012 16:56

    Hasta que no pase algo no van a tomar medidas.

  • RESILIENT
    #3 Vota Vota

    15 i RESILIENT 16-09-2012 16:56

    Papá, ven en tren o no vengas!

  • CONQUlSTADOR
    #4 Vota Vota

    -3 i CONQUlSTADOR 16-09-2012 16:57

    La culpa es de Aznar y de la guerra de Irak.

  • wwallace
    #5 Vota Vota

    1 i wwallace 16-09-2012 16:57

  • Cruz Negra
    #6 Vota Vota

    22 i Cruz Negra 16-09-2012 16:58

    ¡Qué Europa!, ¿esperando un accidente?.

  • wwallace
    #7 Vota Vota

    2 i wwallace 16-09-2012 16:58

    http://unblogdeopinionmas.blogspot.com.es/2012/09/seguretat-aerea-10.html

    Aqui esta toda la flota de Ryanair y si no revisan sus mas de 300 aviones correctamente estamos en un grave problema.

  • RESILIENT
    #8 Vota Vota

    16 i RESILIENT 16-09-2012 16:59

    En Rianer atentan contra las matemáticas.

    Los aterrizajes están superando a los despegues.

  • RESILIENT
    #9 Vota Vota

    14 i RESILIENT 16-09-2012 17:00

    Subtitular falso:

    La aeronave NO cubría la ruta entre Beauvais (París y Tenerife)

    Solo la INTENTABA cubrir voluntariosamente.

  • RESILIENT
    #10 Vota Vota

    7 i RESILIENT 16-09-2012 17:02

    Creo que me voy a comprar un casco grande de acero al vanadio y al tungsteno.

  • ipsum300
    #11 Vota Vota

    9 i ipsum300 16-09-2012 17:02

    Y para hacer viajes transoceanico tiene pensado comprarse una flota de hidroaviones...

    Fuera bromas, empieza a resultar muy raro este cumulu de percances tan seguidos.

  • aulo hircio
    #12 Vota Vota

    11 i aulo hircio 16-09-2012 17:04

    ¿otroooooo??????????

    los pilotos deben ser los mejores del mundo tantas emergencias seguidas y todos los pasajeros vivos Mi enhorabuena a los pilotos de esta compañia

    ¿ahora el ryanairing va a ser considerado deporte de riesgo como el puenting o el rafting?

  • RESILIENT
    #13 Vota Vota

    5 i RESILIENT 16-09-2012 17:04

    Rianer, ha confirmado -con seriedad- que en esos eventos, ningún animal ha sufrido maltrato o daño alguno.

  • el guanche
    #14 Vota Vota

    9 i el guanche 16-09-2012 17:04

    ¿ CAMPAÑA CONTRA ESTA COMPAÑIA PARA LUEGO REPARTISE EL PASTEL ?

    Si Iberia tiene un día un pinchazo y una agencia low coas tiene otro, ¿cuál publican los medios con letras grandes? Recuerdo que un día ocurrió eso. Una aeronave de Iberia tuvo un aterrizaje forzoso y un Ryanair o EasyJet, o similar, el mismo u otro problema. Lo comentamos los amigos: mirad qué periódicos más cucos: Lo de la low coast venía con bronca del propio diario, y lo de Iberia era un apartadito pequeñito pequeñito...era un pequeño suceso, un incidente, ni siquiera con la categoría de anécdota. Yo también creo que es una campaña. Al menos en cuanto a la seguridad. Lo referente al abuso en las tarifas de los equipajes es otra cosa. ..http://canariasenlanube.wordpress.com/

  • Cruz Negra
    #15 Vota Vota

    4 i Cruz Negra 16-09-2012 17:04

    #3 RESILIENT

    Lo bueno de tu comentario es que es cierto, y mira que va en contra de toda lógica...incluso en contra de la realidad.

  • AQUIENVAISAENGAÑAR
    #16 Vota Vota

    2 i AQUIENVAISAENGAÑAR 16-09-2012 17:06

    Agencia EFE.

  • RESILIENT
    #17 Vota Vota

    0 i RESILIENT 16-09-2012 17:07

    Para evitar bajas amigas, Rianer volará sus aparatos con sistemas teledirigidos desde la base.

  • alicia3
    #18 Vota Vota

    8 i alicia3 16-09-2012 17:08

    Que quiten esos aviones, dan miedo. DE BAJO COSTE, para mi son los más caros, la VIDA, es lo más preciado.

  • elke
    #19 Vota Vota

    4 i elke 16-09-2012 17:09

    Y los percances no pueden achacarse todos a las autoridades españolas, los aterrizajes de emergencia no los solicitan ellas sino los pilotos de Ryanair.

  • Kuyake
    #20 Vota Vota

    4 i Kuyake 16-09-2012 17:10

    Esta empresa lleva años dando muestra de lo que son los pasajeros para ella. Lo dice un día sí y otro también de su desprecio por los que utilizan sus servicios. Cuando propuso que los pasajeros fueran de pie demostró sus pretensiones empresariales: ganar más sea como sea. Ver a sus azafatas una vez que los viajeros abandonen la nave y tener que limpiar ellas el avión demuestra su sentido empresarial.

  • kapi56
    #21 Vota Vota

    0 i kapi56 16-09-2012 17:12

    Estas situaciones que influyen en la seguridad, las empezaremos a padecer pronto en el ferrocarril, la liberalizacion traera esto, desde luego los trenes no se caeran del cielo, pero tenemos que tener en cuenta que son muchos y muy juntos los trenes que entran y salen de las estaciones principales y eso hay que hacerlo con todos los medios tecnicos de seguridad que sea posible, la velocidad tampoco es desdeñable , en vias convencionales llega a los 200 Km/h y en AVE a los 350, Esto es solo un pequeño ejemplo.

  • valenciaMOON
    #22 Vota Vota

    2 i valenciaMOON 16-09-2012 17:13

    PIENSO QUE EL PROPIETARIO DE RYANAIR TIENE TANTA CARA COMO RUIZ MATEO....SON EMPRESARIOS DE POCO FIAR.

  • RESILIENT
    #23 Vota Vota

    1 i RESILIENT 16-09-2012 17:13

    #10 Cruz Negra 16-09-2012 17:04

    Es que estoy en contra de la lógica y la realidad, no me gustan pero que nada.

    Yo busco lo obvio y lo evidente, misión de la que también se encarga la filosofia de pro.

    Y no te creas, lo hago por pura vagancia, ya dije una vez que soy un gandúl fracasado.

  • Samarcando
    #24 Vota Vota

    6 i Samarcando 16-09-2012 17:15

    ¿Que más necesita la UE para ir contra esta compañia y el impresentable de su presidente?.......¡una tragedia con cientos de muertos!

  • RESILIENT
    #25 Vota Vota

    4 i RESILIENT 16-09-2012 17:15

    #9 el guanche 16-09-2012 17:04

    Yo creo que la "campaña en contra" se la hacen solitos.

  • larra49
    #26 Vota Vota

    4 i larra49 16-09-2012 17:15

    Hasta que pase algo serio, espero de corazón que esto nunca ocurra, no le meten mano a este desalmado fantasma y sinvergüenza.

    Muchas amenazas de la Ministra, pero eso es tod, mientras tanto este tipo campa a sus anchas.

  • Cruz Negra
    #27 Vota Vota

    1 i Cruz Negra 16-09-2012 17:16

    #16 RESILIENT

    Y no te creas, lo hago por pura vagancia, ya dije una vez que soy un gandúl fracasado.

    ----------------------------------------------------------------------------

    No le des mayor importancia, yo soy un tímido fustrado.

  • Mike Hammer
    #28 Vota Vota

    6 i Mike Hammer 16-09-2012 17:16

    ¿Te gustan las emociones fuertes? Viaja por RYANAIR, adrenalina a tope. Ideal para masoquistas y gente así

  • AQUIENVAISAENGAÑAR
    #29 Vota Vota

    2 i AQUIENVAISAENGAÑAR 16-09-2012 17:17

    Agencia EFE.

  • aulo hircio
    #30 Vota Vota

    8 i aulo hircio 16-09-2012 17:17

    NOTICIA IMPORTANTE

    Un avión de Ryanair ha aterrizado sin problemas en el aeropuerto de destino tras haber realizado su viaje sin complicaciones

    El piloto ha sido despedido por deslealtad a la empresa

  • PALAS ATENHEA
    #31 Vota Vota

    4 i PALAS ATENHEA 16-09-2012 17:21

    A QUE ESPERAN PARA HACER ALGO ¿? CREO QUE CUANDO OCURRA ALGO MAS GOR.DO YA SERA TARDE PARA HACER ALGO

  • RESILIENT
    #32 Vota Vota

    4 i RESILIENT 16-09-2012 17:21

    Se descubre que los aviones de Rianer no son Boeings ni McDonnell Douglas.

    Se los suministra el Correcaminos y son de la marca ACME.

  • RESILIENT
    #33 Vota Vota

    1 i RESILIENT 16-09-2012 17:23

    #20 Cruz Negra 16-09-2012 17:16

    Se veia venir, de ti puede esperarse cualquier cosa.

  • poliki
    #34 Vota Vota

    6 i poliki 16-09-2012 17:23

    Lo que me mosquea es que todos los aterrizajes de emergencia son en territorio español. ¿Que pasa, que en las demas rutas los aviones funcionan bien y no se quedan sin combustible? Algo raro pasa.

  • wwallace
    #35 Vota Vota

    0 i wwallace 16-09-2012 17:24

    http://unblogdeopinionmas.blogspot.com.es/2012/09/caiganair-20.html

    Caiganair sigue dando por saco... haber cuando alguien la mete en vereda...

  • RESILIENT
    #36 Vota Vota

    2 i RESILIENT 16-09-2012 17:26

    El Departamento de Atención al Consumidor Consumado de Rianer, confirma finalmente los acuerdos ya firmados con varios institutos anatómico forenses de gran renombre y fiabilidad.

  • Banyan
    #37 Vota Vota

    2 i Banyan 16-09-2012 17:26

    300 óbitos serán el desenlaze a tanto desproposito.

  • LAURRACAMÍSTICA
    #38 Vota Vota

    3 i LAURRACAMÍSTICA 16-09-2012 17:27

    SI ES QUE LA GENTE ESTA MUY DENSA Y PESADA CON TANTO MIEDO A LA CRISIS.

    AGRADEZCO LUZ PARA MI MUNDO.

  • RESILIENT
    #39 Vota Vota

    1 i RESILIENT 16-09-2012 17:31

    Rianer está demostrando que para trasladarse entre dos puntos, nada mejor que un "agujero de gusano" y un "condensador de fluzo".

  • ALFA 1953
    #40 Vota Vota

    0 i ALFA 1953 16-09-2012 17:32

    Que mosqueeeoooo, si es verdad que pasan cosas parecidas en otras cias.,y no nos enteramos me ca go en la pata, y si no es así que tomen medidas ya coj..,que es muy serio.

  • poliki
    #41 Vota Vota

    2 i poliki 16-09-2012 17:34

    ULTIMA HORA

    Cinco marroquíes invaden el islote Perejil con una bandera de Marruecos y comida para quince dias. Hace una hora y media.

    Parecemos el chichi de la bernarda.

  • Luisuper
    #42 Vota Vota

    3 i Luisuper 16-09-2012 17:34

    Basta ya de la campaña contra de Ryanair, al día se producen más de 10 incidentes aéreos, los medios, bien pagados por compañías como Iberia, se encargan de sólo publicar los de Ryanair.

    Fuente: http://avherald.com/

  • MAZIELLO
    #43 Vota Vota

    5 i MAZIELLO 16-09-2012 17:34

    ¿Alguien sabe cuanto cuesta el suplemento por aterrizaje forzoso?

  • wwallace
    #44 Vota Vota

    0 i wwallace 16-09-2012 17:35

    http://unblogdeopinionmas.blogspot.com.es/2012/09/caiganair-20.html

    fill meu los Caiganairs son , tienes todo el listado en mi blog son 337 de illinois y 1 bombardier canadiense, los 337 boings tienen el que menos 4 años y deberían funcionar sin problemas pero si le estan acusando estos problemas es por una gestión NEFASTA.

  • RESILIENT
    #45 Vota Vota

    1 i RESILIENT 16-09-2012 17:35

    Se confirma que el Departamento de Vocación de Futuro de Rianer a contratado a un gurú en papiroflexia.

  • MAZIELLO
    #46 Vota Vota

    2 i MAZIELLO 16-09-2012 17:36

    jajaja que buena la publicidad de "Pierda el miedo a volar" ¿casualidad, google?

  • judge dredd
    #47 Vota Vota

    2 i judge dredd 16-09-2012 17:38

    Estos de Ryanair indemnizarán a los pasajeros con una peli de Aterriza como puedas.

  • Pancraciasta2
    #48 Vota Vota

    2 i Pancraciasta2 16-09-2012 17:39

    EL señor dueño de Ryanair, MichaelO'Leary, debería ser obligado a volar físiicamente en la tercera parte de los vuelos que fleta durante tres meses.

  • talcual
    #49 Vota Vota

    0 i talcual 16-09-2012 17:40

    ...vuelo de Rianer con destino...???

  • devapor
    #50 Vota Vota

    0 i devapor 16-09-2012 17:44

    Bajo coste y respeto por la vida y por el usuario en esta compañía no es compatible

  • RESILIENT
    #51 Vota Vota

    3 i RESILIENT 16-09-2012 17:46

    Antes, algunos tenian miedo a volar, ahora todos tenemos miedo a aterrizar, pues es obvio que en el aire estás casi absolutamente seguro.

    Amigos, el peligro está en tierra ;-)

  • RESILIENT
    #52 Vota Vota

    0 i RESILIENT 16-09-2012 17:49

    Rianer confirma que todo lo que sube, luego baja.

  • Observador13
    #53 Vota Vota

    2 i Observador13 16-09-2012 17:49

    Podrian hacer algun aterrizaje forzoso en Castellon o Ciudad Real asi quedaria un poco justificada la Inversion de Mr . Loterias

  • Cejitas
    #54 Vota Vota

    1 i Cejitas 16-09-2012 17:54

    Una cortina de humo.

  • Cruz Negra
    #55 Vota Vota

    1 i Cruz Negra 16-09-2012 17:55

    #36 RESILIENT

    Perdón, era positivo. Lo siento.

  • Tinejo
    #56 Vota Vota

    1 i Tinejo 16-09-2012 18:03

    Esto ocurría antes con la misma habitualidad, es imposible que Ryanair no ponga freno sabiendo la mala prensa que está sufriendo. Lo que debe ocurrir es que hay un interés por apartar a esta aerolinea del mercado.

    http://casaquerida.com/2012/09/15/la-corona-erratica/

  • Armando Casillas
    #57 Vota Vota

    0 i Armando Casillas 16-09-2012 18:05

    Todo esto ess producto de la política aplicada.

    El neoliberalismo económico, fascismo, a costa de la vida humana y represión en la calle y duras leyes contra el ciudadano. Ni Hitler lo hubiera soñado, de haberlo sabido en vez de la 2ª guerra mundial habría fundado Alianza Popular.

    -----------

    @IU @agarzon @attac @pce En las autonómicas y sucesivas elecciones, OPERACIóN: #GolpeaSusEleccionesBurguesas RETUITEA, PASALO, A POR ELLOS.

    INICIATIVA DE @PS0M (en @PS0M no es una O es un 0 (cero))

    ADELANTE COMPAÑEROS A LA III VA LA VENCIDA, ANIMOS Y FUERZA!!!

  • RESILIENT
    #58 Vota Vota

    1 i RESILIENT 16-09-2012 18:07

    #37 Cruz Negra 16-09-2012 17:55

    ¡Con que un tímido frustado eh!

    Lo pagarás caro, tito.

  • Cruz Negra
    #59 Vota Vota

    1 i Cruz Negra 16-09-2012 18:08

    #38 Tinejo

    Si Tinejo, si. El problema es que da la sensación de que es la propia compañía la que quiere apartarse del mercado.

  • Paco el del Molino
    #60 Vota Vota

    2 i Paco el del Molino 16-09-2012 18:08

    Tanto va el cantaro a la fuente..

  • sindioses
    #61 Vota Vota

    0 i sindioses 16-09-2012 18:08

    Que esta esperando este desgobierno para imponer una sanción ejemplar!!!

    Ya esta bien de defender a estos mafiosos de los negocios, no se puede seguir aguantando tantos fallos y tanta arbitrariedad de esta empresa estafadora.

    Lo malo es que habrá siempre quienes defiendan y alimenten a Ryanair....

    Feliz vuelo al cementerio...

    Michael O'Leary a la cárcel!!!

  • Cruz Negra
    #62 Vota Vota

    -1 i Cruz Negra 16-09-2012 18:15

    #38 Tinejo

    Aunque igual es cierto que el gobierno del PP es el único con el que tenemos una prensa y demás medios de comunicación que funcionan con plena libertad y sin intromisiones...no como antes...y claro...se ocultaba.

  • Lincesa
    #63 Vota Vota

    3 i Lincesa 16-09-2012 18:17

    Después de lo que dijo O'Leary de que habían batido récord de ventas tras los aterrizajes forzosos, ni quiero imaginar cual será el siguiente paso..

  • antmqz
    #64 Vota Vota

    2 i antmqz 16-09-2012 18:17

    Tengo datos de fuentes muy cercanas a Ryanair que me cuentan que los copilotos de la compañía no cobran, PAGAN por volar, para conseguir horas de vuelo y coger experiencia para contratar por compañías "normales".

    Vamos, que el segundo piloto acompaña al piloto por si le ocurre algo, pero en Ryanair van de aprendices cualificados, no quiero imaginar que pasará cuando al primer piloto le pase algo......

    ¿Seguimos dudando de la "calidad" de Ryanair?

  • c
    #65 Vota Vota

    4 i c 16-09-2012 18:18

    Muerte y miseria son las consecuencias de la actividad empresarial desregulada. Disfruten del neoliberalismo

  • txikitxo
    #66 Vota Vota

    3 i txikitxo 16-09-2012 18:19

    y yo pregunto: ¿a que estamos esperando los ciudadanos para dejar de volar con esta compañia?. si estamos esperando a que los incompetentes del ministerio de fomento hagan algo, vamos apañados. tenemos que ser nosotros los que pongamos cartas en el asunto y volemos con otras compañias. asi si no hay clientes, no hay negocio.

  • arguitxu
    #67 Vota Vota

    4 i arguitxu 16-09-2012 18:20

    Fuentes de Fomento han apuntado también que la secretaria general de Transportes, Carmen Librero, va a viajar a Irlanda para reunirse con su homólogo con el objetivo de estudiar nuevas vías para reforzar la seguridad aérea.

    Viajara con Ryanair

  • antmqz
    #68 Vota Vota

    0 i antmqz 16-09-2012 18:20

  • dimeloalacara
    #69 Vota Vota

    3 i dimeloalacara 16-09-2012 18:22

    El señor director de Ryanair se pasa las leyes por el forro, y hasta que no se estrelle uno de sus avioncitos no le van a pedir explicaciones.

    Empresarios así deberían estar en la cárcel.

  • Kananpoika
    #70 Vota Vota

    1 i Kananpoika 16-09-2012 18:36

    Se están luciendo los de Ryanair, al final todo cae por su peso... Pero la lástima que en esos aviones van personas como pasajeros ¿A qué esperan a quitarles la licencia?

  • Ore
    #71 Vota Vota

    0 i Ore 16-09-2012 18:37

    Lo ya dicho y repetido: ¿la "campaña difamatoria" contra Ryanair la hacen sus propios pilotos?

  • Kananpoika
    #72 Vota Vota

    0 i Kananpoika 16-09-2012 18:39

    Recuerdo cuando sucedió lo de Spanair el accidente de Barajas, salió el director y propietario de Ryanair en los medios haciendo una parodia cómica sobre el suceso y riéndose de las víctimas y de Spanair.

  • QUINLO
    #73 Vota Vota

    1 i QUINLO 16-09-2012 18:42

    Más que derribo de los aviones, es acoso y derribo de la compañía, es imposible que sea la única que cometa negligencias y mira que no comparto para nada su filosofía empresarial.

    Por otro lado a nadie obliga este señor a montarse en sus aviones, si es tan pirata por que sigue la gente volando. ¿O es que tú cruzarías el estrecho en una barca hinchable porque te costara 1 en vez de un ferry?

  • Abenamar
    #74 Vota Vota

    1 i Abenamar 16-09-2012 18:48

    Se rumorea que han contratado de piloto a un tal Carromero.

  • david torroles
    #75 Vota Vota

    2 i david torroles 16-09-2012 18:59

    Penúltima hora: Desmantelan un plan de Sánchez Gordillo para regalar billetes de Ryanair a la Familia Real:

    http://etcnoticias.com/2012/09/12/desmantelado-un-plan-de-sanchez-gordillo-para-regalar-billetes-de-ryanair-a-la-familia-real/

  • Armando Casillas
    #76 Vota Vota

    -1 i Armando Casillas 16-09-2012 19:01

    Canariasenlanube.... me interesaríacontactar contigo, de un peninsularque vive en las islas.

    ---------------

    qUE TEMEN LOS MEDIOS DEL "SISTEMA CAPITALISTA"..... la verdad

    oTRA INFORMACIÓN: TELESUR, vtv, rt EN ESPAÑOL....

    HEMOS VUELTO...

    Informacion - alternativa - medios - informativos - noticieros - en - vivo - online

    http://media.dintec.es/sitio/informacion-alternativa-medios-informativos-noticieros-en-vivo-online#.UFYEwds7rYA.twitter

  • yolanda1795
    #77 Vota Vota

    2 i yolanda1795 16-09-2012 19:01

    Lo triste de todo esto es que Ryanair hace lo que le da la gana y la Comunidad Europea mira impasible sin tomar ninguna medida ante todos los despropósitos. Lo malo de todo esto es que si algún día pasa algo morirán muchas personas inocentes y los que pueden hacer algo no lo habrán hecho, cuando pudieron hacerlo. En España no somos dueños de nada los socios europeos van a acabar controlándonos hasta cuando salimos a la calle, sin haberlos votado, si esto es democracia que será una dictadura.

  • Lume
    #78 Vota Vota

    0 i Lume 16-09-2012 19:09

    Y el gobierno solo está preocupado por el independentismo, por detener a personas que se reúnen en el retiro pq eran más de 20 y a dejarnos sin respiración

    Que actúen antes de que haya muertes.

  • ELTIMOFENOMENAL
    #79 Vota Vota

    2 i ELTIMOFENOMENAL 16-09-2012 19:11

    Trabajadores cuyas empresas os hacen volar con compañías "low cost" y trabajadores de las propias compañías "low cost":

    ¡¡¡ NEGAOS A VIAJAR EN CHATARRAS VOLANTES !!!

  • ROJOTOLEDANO
    #80 Vota Vota

    3 i ROJOTOLEDANO 16-09-2012 19:12

    HASTA QUE NO ESTRELLEN UN AVIÓN ESTOS NO PARAN...

  • Pez Banana
    #81 Vota Vota

    1 i Pez Banana 16-09-2012 19:13

    Ya va siendo hora de que los componentes del gobierno vuelen en Ryanair... No es justo que nos quedemos tan sólo con el recuerdo del accidente fallido del helicóptero del Rajao y la Espe...

  • paco nocerles
    #82 Vota Vota

    4 i paco nocerles 16-09-2012 19:17

    Una mas ¿y ya van ...?

  • Jake Sulli
    #83 Vota Vota

    5 i Jake Sulli 16-09-2012 19:21

    Algunos dicen que hay una campaña de descrédito contra esta compañía y podría ser, pero tengo la sensación de que la campaña se la hacen ellos solos. No es ni medio normal lo que está pasando y en pcos días el número de incidentes ha sido enorme. Dudo que en otras compañías haya pasado algo así y no nos quieran informar y en todo caso eso no disculparía a Ryan Air, que visto lo visto, empieza a dar bastante miedo.

  • el ultimo que apague
    #84 Vota Vota

    1 i el ultimo que apague 16-09-2012 19:22

    Esto ya es un día si y otro TAMBIEN

  • VOTA IU EXTREMADURA
    #85 Vota Vota

    0 i VOTA IU EXTREMADURA 16-09-2012 19:24

    Sigo pensando que parte de la culpa la tienen los clientes que por ahorrarse lo que sea siguen avalando Ryanair (y las otras companias, que viendo el percal...). Serán los mismos ineptos que acampan 3 días delante de las tiendas por hacerse con el último IPhone.

    Eso si, como hagan huelga algunos pilotos, ya sacarán al ejercito. Una cosa es el sacrosanto negocio y otra la vulgar y apestosa manía de luchar por los derechos laborales...

  • lkjh
    #86 Vota Vota

    0 i lkjh 16-09-2012 19:28

    Si los clientes son idiotas es su problema y de eso se aprovecha tal compañia..Si nadie los volviese a utilizar ya la compañia cambiaria..Pero como hay mucho im.becil de eso se aprovechan..

  • SEVILLANOX
    #87 Vota Vota

    2 i SEVILLANOX 16-09-2012 19:29

    RYANAIR, compañia patrocinada por...FUNERARIA LA ESPERANZA S.L.

  • Abenamar
    #88 Vota Vota

    1 i Abenamar 16-09-2012 19:31

    ¿La fuente es siempre AENA-Fomento vía agencia Efe?, ¿cómo va la investigación del accidente de Spanair?.

  • alfaro
    #89 Vota Vota

    3 i alfaro 16-09-2012 19:34

    Aparte de que Ryanar es lo que es y siempre ha sido, o por eso mismo , a estas alturas todo esto me huele a una campaña de descrédito orquestada no sé por qué ni con qué fin ni a quién beneficiará, pero rara vez me engaña mi olfato: al tiempo.

  • palinpalotes
    #90 Vota Vota

    1 i palinpalotes 16-09-2012 19:36

    Luego cuando muera gente,los ministros empezaran con su verbo y bla,bla,bla, hasta entonces quieto parao , si no, al tiempo.

  • flipadito
    #91 Vota Vota

    1 i flipadito 16-09-2012 19:37

    ¿Que esperan las autoridades competentes para regular lo irregular? ¿por cierto las compañías "buenas y caras" ¿no tiene incidentes?.. ni accidentes de centenares de muertos . los que tienen que asegurar la seguridad y el buen mantenimiento de lo aviones ¿ no trabajan? .

    Haber si al final sera una cosa de siglas , lo del control y protocolo de la seguridad aérea

  • Pericles42
    #92 Vota Vota

    2 i Pericles42 16-09-2012 19:39

    Se habla mucho de esta compañia pero poco de los incidentes de Iberia, que segun me comentan, en los vuelos a Santander y Barcelona, andan los viajero montando y bajando cad atres por dos, y sin darles explicaciones ni salir como noticias en la prensa.

  • Ore
    #93 Vota Vota

    2 i Ore 16-09-2012 19:43

    Lo que es inaudito es que tengan que ser los clientes los que impidan que se comercialice un producto que no es adecuado.

    Si Ryanair incurre en prácticas que suponen tener que utilizar con frecuencia los aterrizajes de emergencia está claro que debería haber medidas sancionadoras que estuvieran por encima de los intereses comerciales y por tanto que no dependieran de quién otorgó la licencia para operar.

    Porque un aterrizaje de emergencia no es una mera "incidencia", sino que condiciona mucho el tráfico aéreo.

    Si hasta los productos más inocuos tienen garantías y están obligados a satisfacer a los clientes, cuando estamos hablando de algo tan serio como un viaje en avión no se puede permitir que se relajen lo más mínimo las medidas de seguridad, máxime si es por motivos económicos. Nadie, por poco dinero que haya pagado, debe volar con más riesgo que el que vuela pagando mucho más. Otra cosa son las comodidades y otros parámetros que nada tienen que ver con la seguridad.

  • SEVILLANOX
    #94 Vota Vota

    1 i SEVILLANOX 16-09-2012 19:45

    Es más caro un ataúd que un viaje en Ryanair...esto da que pensar....no?

  • ciudadano cai
    #95 Vota Vota

    1 i ciudadano cai 16-09-2012 19:49

    No sé a que esperan. Después vendrán los lamentos.

  • zorrop
    #96 Vota Vota

    1 i zorrop 16-09-2012 19:50

    Cuando muera alguien, entonces habrá medidas. Y entonces habría que meter en la cárcel a todos los responsables que no están haciendo nada para corregir estas anomalías.

  • Etxebeco
    #97 Vota Vota

    5 i Etxebeco 16-09-2012 19:56

    No es por defender a Ryanair, ni mucho menos, pero como ya apuntaron mas arriba, ¿No es extraño que volando esta compañía por toda Europa, solo le ocurran estos incidentes en España?

    No seria la primera vez que Iberia se deshace de competencia con artimañas poco que mas o menos dudosas, no digo que Iberia haga nada a los aviones, pero que si que suena extraño todo... algo como propaganda mediática para eliminar a competencia?

    Muchas compañías aéreas tienen mas o menos incidentes en los millones de vuelos que hay por el planeta cada semana....

  • slamelov
    #98 Vota Vota

    3 i slamelov 16-09-2012 19:58

    ¿Algún tipo de campaña para beneficiar a la Low Cost de Iberia. No es que quiera defender a Ryan Air, pero es sospechoso que haya tantas noticias ngativas en tantos medios.

  • VOTA IU EXTREMADURA
    #99 Vota Vota

    1 i VOTA IU EXTREMADURA 16-09-2012 20:00

    No veo como una campaña de discrédito puede obligar a unos aviones a aterrizar de emergencia con tanta frecuencia

  • Abenamar
    #100 Vota Vota

    1 i Abenamar 16-09-2012 20:01

    La menestra de Fomento, Ana Pastor madrina política de Rodrigo de Santos, desea modificar el reglamento comunitario con el objetivo de que las autoridades de suplantación irracionales puedan ampliar sus incompetencias sobre las compañías aéreas extranjeras. Y le dijeron que no, que antes intervención y rescate que con lo del Matas ya lo han visto claro todo.

  • lolalolitalola
    #101 Vota Vota

    2 i lolalolitalola 16-09-2012 20:05

    Alguien me puede decir donde puedo encontrar los porcentajes de incidencias de todas las

    compañias de vuelos ? ... me gustaria ver la comparativa de todas las compañias !

    Me pregunto cuanto habra de verdad en todo esto ?

    La clase social media y baja se puede permitir viajar barato con esta compañia . Esta

    compañia no da dinero a ganar a empresas anunciadoras ( television , prensa escrita ,

    radio ) , y es la mayor competencia de las otra compañias , asi que por todo ello ..... me hago

    estas preguntas .

    Espero que hagan un buen control en todo !!!! y en todas las compañias !!! Todos

    recordamos el vuelo de Spanair en Barajas !

  • Geysof
    #102 Vota Vota

    2 i Geysof 16-09-2012 20:08

    Yo alucino, ¿qué hace falta para que alguien, quien sea, tome medidas de una vez?? ¿¿Que tengan que morir 150 personas?? ¿Es eso lo que están esperando? Porque desde luego se ve venir una tragedia.

  • electrobardo
    #103 Vota Vota

    2 i electrobardo 16-09-2012 20:08

    NOTICIA DE ULTIMA HORA!

    La compañia Irlandesa Ryanair cambia su nombre por el de Guiness... Por el momento no se sabe si es por la cerveza o por los records que lleva...

  • antifachapasiempre
    #104 Vota Vota

    1 i antifachapasiempre 16-09-2012 20:11

    LO DE ESTE SEÑOR NO TIENE DESPERDICIO.ENCIMA SALE EN LOS MEDIOS ALARDEANDO DE ALGO QUE NO TIENE COMO LA SEGURIDAD.CUAMDO PASE UNA DESGRACIA SERÁ TARDE.LUGO LLORAREMOS.

  • OAKLANDBERKELEY
    #105 Vota Vota

    5 i OAKLANDBERKELEY 16-09-2012 20:15

    Ryanair no gasta ni un centimo en publicidad mientras Iberia solo en periodicos/diarios a bordo,TV y radios gasta milones...por eso Ryanair no cae bien en los medios y la prensa y medios de desinformación nunca diran nada malo de Iberia porque te lo ocultaran.Yo ni aunque me token 2 euromillones seguidas volaria con Iberia/vueling/air europa.....Ryanair a hecho mucha pupa al oligopolio y pacto de precios...la mafia de AENA da prioridad de aterrizaje a sus coleguitas de Ibirria.

  • Navocob
    #106 Vota Vota

    1 i Navocob 16-09-2012 20:16

    Con todos mis respetos, lo que no tiene razón de ser, es que aún se utilice esta aerolinea por parte de los ciudadanos(a no ser que les guste el riesgo).

  • sotrianu
    #107 Vota Vota

    1 i sotrianu 16-09-2012 20:24

    NO DESEO SER ALARMISTA PERO........

    ESTO NO TIENE BUENA PINTA, EN BREVE CAERA UNO CARGADO DE GANADO HUMANO Y DESPUES EL MINISTRO DE TURNO SE ESCUDARA EN ...... QUÉ.

    TIENEN QUE PARARLE LOS PIES A ESTE FULANO, Y QUE LOS MECANICOS HAGAN SU TRABAJO.

  • EL APOSTATA
    #108 Vota Vota

    1 i EL APOSTATA 16-09-2012 20:42

    Airlines Borregos

    Vuele con nosotros.

    Por un módico precio le ofrecemos un viaje lleno de aventuras y emociones.

    Y si desea suicidarse somos la mejor opción.

  • drees1968
    #109 Vota Vota

    3 i drees1968 16-09-2012 20:44

    Antes de subirse a uno de estos aviones hay que preguntarse cuanto cuesta mi vida.

  • Vanzetti
    #110 Vota Vota

    1 i Vanzetti 16-09-2012 20:53

    Propongo que todo el gobierno del PP y su equipo utilicen Ryanair para cualquier desplazamiento interior o exterior,seria un ahorro para la ciudadanía.

  • miguel cabezudo
    #111 Vota Vota

    0 i miguel cabezudo 16-09-2012 20:58

    si alguien sabe la diferencia entre un incidente y un accidente vera que los incidentes les pasan a todas las compañias y accidenten a casi ninguna.dicho esto estoy con lo que dicen que la publicidad negativa se la hacen ellos solos

  • iluminity
    #112 Vota Vota

    0 i iluminity 16-09-2012 21:10

    Me suena un poco lo de "Dan dare", digo "Dan Air"

  • Carpanta0811
    #113 Vota Vota

    2 i Carpanta0811 16-09-2012 21:15

    Yo solo pregunto, ¿Los pilotos, no seran becarios en practicas de simuladores de vuelo ?

    ¿Tan caro esta el combustible para que esos aviones vuelen con la "reserva encendida" ?

    ¡Salud y Republica !

  • Abenamar
    #114 Vota Vota

    0 i Abenamar 16-09-2012 21:46

    Cuando se vayan todas las compañías menos las caras se acabó salir de España por precio asequible, eso es todo. Huele a intervención troikista inminente si las autoridades quieren que los ciudadanos no puedan escaparse. Europa esto no es, desde luego.

  • Carpanta0811
    #115 Vota Vota

    3 i Carpanta0811 16-09-2012 21:49

    Perdon queria decir: ¿Tan caro esta el combustible para que esos aviones vuelen con la "reserva encendida" a cambio de vidas humanas ?

    ¡Salud y Republica !

  • Slowdeath
    #116 Vota Vota

    1 i Slowdeath 16-09-2012 22:10

    Hasta que ocurra una desgracia de cientos de muertos, pero como ya somos tercermundistas...

  • miguelage
    #117 Vota Vota

    1 i miguelage 16-09-2012 22:17

    Yo no vuelo nunca, pero sigo considerendo la carretera más peligrosa que el cielo.

  • miguelage
    #118 Vota Vota

    0 i miguelage 16-09-2012 22:18

  • elcochino
    #119 Vota Vota

    0 i elcochino 16-09-2012 22:23

    Desde luego, cada vez me está entrando más miedo, el día menos pensado se va a liar bien liada y claro, entonces los responsables se llevará las manos a la cabeza!

  • cansadodetodo
    #120 Vota Vota

    1 i cansadodetodo 16-09-2012 22:40

    RYR, SWISSPORT....FUERA DE ESPAÑA!

  • RESILIENT
    #121 Vota Vota

    0 i RESILIENT 16-09-2012 22:58

    #117 miguelage 16-09-2012 22:17

    Eso no es nada, en Rianer muchos tampoco consiguen volar lo deseable a pesar de subir a un avión.

  • Daza
    #122 Vota Vota

    1 i Daza 16-09-2012 23:23

    Ministra, con el debido respeto... ¿No piensa usted que va siendo hora de hacer algo? Si hubiese sido usted ministra de Zapatero, a estas horas ya la habrían linchado.

  • kw5
    #123 Vota Vota

    0 i kw5 16-09-2012 23:33

    jajaja.. me voy a reír del dueño cuando le quiten la licencia en España.. tal y como el hizo con los trabajadores de Spanair cuando quebró...

  • kw5
    #124 Vota Vota

    0 i kw5 16-09-2012 23:35

    Me voy a orinar de risa del chikilicuatre del dueño de Ryanair. Ya que él fizo lo mesmo con los traballhodes de Spanair cuando qubrose. Satanás eras su padre... A ver si cuela esto la censura

  • kw5
    #125 Vota Vota

    0 i kw5 16-09-2012 23:37

    Por cierto los aviones de Ryanair son los desechos de Air Lingus, de hace 20 años. Si alguien después de todos estos avisos sigue volando con ellos.. Pues qué quiere que le diga... que es un suicida en potencia y el suicidio es delito

  • Blade Runner
    #126 Vota Vota

    -1 i Blade Runner 16-09-2012 23:47

    Cantad conmigo: Agencia de viajes muerte, nunca volveran a verte

  • Otro ciudadano
    #127 Vota Vota

    0 i Otro ciudadano 17-09-2012 00:24

    Da la impresión de que comienzan a salir anomalías originadas por un defectuoso mantenimiento preventivo.

  • VALLEKAS Juan
    #128 Vota Vota

    0 i VALLEKAS Juan 17-09-2012 00:57

    En caso de despresurización : ¿ te cobran por la mascarilla ?. ¿ Cobran por el oxígeno consumido mientras tanto ?

    ¿Cobran por los chalecos?. ¿ Cuando van a instalar la barra en el techo, para ir de pie ?. ¿ Dejan sentarse a las embarazadas en un asiento, o tienen que llevar un certificado médico ?.

    Al final lo barato sale caro. Muy caro.

  • RESILIENT
    #129 Vota Vota

    0 i RESILIENT 17-09-2012 01:39

    Toys"R"Us podría dejar de ser el proveedor oficial de aviones de Rianherr.

  • RESILIENT
    #130 Vota Vota

    0 i RESILIENT 17-09-2012 01:43

    Para aumentar la seguridad volante, Rayaner ya está probando sus nuevos sistemas de vuelo:

    http://ardrone2.parrot.com

  • Mat el guerrillero
    #131 Vota Vota

    1 i Mat el guerrillero 17-09-2012 03:05

    No me gusta mucho viajar en avión, pero desde luego si la única opción de volar fuera Ryanair, me quedaba en tierra.

  • lamoscamasoca
    #132 Vota Vota

    0 i lamoscamasoca 17-09-2012 05:03

    curioso,el logo de Ryanair es un angel o así...derechit@s al cielo...

  • alexbp1992
    #133 Vota Vota

    0 i alexbp1992 17-09-2012 08:10

    Las medidas la van a tomar cuando los titulares sean, " un avión de la compañía irlandesa Ryanair se ha estrellado, no hay supervivientes"

  • eleven
    #134 Vota Vota

    1 i eleven 17-09-2012 08:50

    Nuestro gobierno como buen suPPnormal no tomará medidas hasta que pase algo grande y grave.

    Es increíble que sean capaces de prevenir y de exigir seguridad y cumplimiento de normas, sobre todo en estos temas tan serios y delicados.

    El 25-S YO SALGO A PROTESTAR.

    Por favor, NO te quedes en casa, PARTICIPA !! .

    Lucha, protesta y exige tus derechos y honradez a los políticos. Por tu futuro y el de tus hijos.

    Si no te mueves te merecerás el mundo que dejas.

    ..............................................................................................

    · PP DIMISIÓN, Elecciones anticipadas YA !!!

    · Cárce e ilegalización para todo el PP, por robo y estafa masiva al país.

  • DonOrion
    #135 Vota Vota

    -1 i DonOrion 17-09-2012 09:35

    Y a mí que esto me suena a campaña de desprestigio.

    ¿Soy el único a quien le parece un poco raro que desde hace un par de semana a diario nos desayunamos con una noticia de estas y siempre relacionada con la misma compañía?

    Lo siento mucho, pero no me creo que hasta hace un par de semanas estuviera todo correcto.

    No me creo que desde hace un par de semanas salgamos a incidente diario.

    No me creo que sea la única compañía que tenga este tipo de incidentes.

    El tiempo de dará o quitará la razón, pero no me sorprendería que de aquí a poco nos enteremos de una compañía que pretenda comprar Ryanair .... cuando hayan bajado el precio de las acciones.

  • EL APOSTATA
    #136 Vota Vota

    2 i EL APOSTATA 17-09-2012 12:57

    #135 DonOrion 17-09-2012 09:35

    Claro, claro...

    Conspiración judeomasónica.

  • jagito
    #137 Vota Vota

    1 i jagito 17-09-2012 13:58

  • DonOrion
    #138 Vota Vota

    -1 i DonOrion 17-09-2012 14:07

    #136 EL APOSTATA 17-09-2012 12:57

    #135 DonOrion 17-09-2012 09:35

    "Claro, claro...

    Conspiración judeomasónica."

    ***********************************************

    No, no. Conspiración judeomasónica no, pero no sería la primera vez que vemos maniobras de este estilo, solo me pregunto cosas que me parecen extrañas y en las que nadie parece haber reparado, como que los aviones de esa compañía en otros países, no parecen tener ningún problema.

    No se, a mí me parece raro.

  • Etxebeco
    #139 Vota Vota

    0 i Etxebeco 20-09-2012 00:26

    https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/643921_409785229085697_158829945_n.jpg

  • Etxebeco
    #140 Vota Vota

    0 i Etxebeco 20-09-2012 00:30

    por favor, mirar el siguiente enlace y luego hablamos

    https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/643921_409785229085697_158829945_n.jpg

Cargando...

Cargando