Cospedal insiste en que el pacto fiscal para Catalunya es inaceptable

La secretaria general del PP dice que la propuesta de Mas es "muy inapropiada"

EFE Madrid 20/09/2012 11:33 Actualizado: 20/09/2012 11:40

Comentarios

 

Media: 1.83

Votos: 6

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal. -

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal. -EFE

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha insistido en que la propuesta de un pacto fiscal para Catalunya que hoy planteará el presidente catalán, Artur Mas, al jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, no es aceptable. 

En declaraciones a Onda Cero, ha recalcado que tampoco es el momento para una mejora en el modelo de financiación para Catalunya que, en cualquier caso, iría acompañada de una mejora en la del resto de comunidades autónomas.

Sobre la posibilidad de que Mas adelante las elecciones en su comunidad ante la negativa del Gobierno a aceptar su propuesta, Cospedal ha hecho hincapié en que no se puede plantear al Gobierno de la nación una "amenaza" o "chantaje" así. "Es muy inapropiado", ha apostillado. Ha recordado que hace "escasamente" dos años hubo elecciones en Catalunya y ha dicho que "plantear un adelanto porque no nos dan algo que sabemos que es muy complicado que nos den, pues no revela más que una inmadurez completa en la gestión económica y política por parte del Gobierno de la Generalitat.

Respecto a la relación con el PPC, ha asegurado que "si las cosas se reconducen" su partido garantizará la gobernabilidad de Catalunya, aunque ha reconocido que "la deriva, no sólo en el discurso político, sino en el económico hace que sea muy difícil ese apoyo".

PUBLICIDAD

Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley. [Más información]

Los comentarios que contengan insultos, descalificaciones, difamaciones, falsedades, enlaces inapropiados, comerciales y publicitarios o que contengan preguntas o valoraciones sobre el sistema de comentarios serán revisados para valorar su publicación, pudiendo ser eliminados. El cauce adecuado para la resolución de preguntas sobre el servicio de comentarios consiste en el envío de mensajes mediante el formulario que se encuentra en nuestra página de Contacto.

Los Usuarios que atenten con sus comentarios contra la imagen de Público, de sus trabajadores y propietarios o que utilicen cualquier tipo de técnica, fórmula o composición literal en sus mensajes para eludir los criterios de moderación o aquellos que suplanten personalidades de otros usuarios serán bloqueados en el servicio, eliminándose sus comentarios e impidiéndoles continuar publicando comentarios mediante su cuenta.

  • el guanche
    #1 Vota Vota

    0 i el guanche 20-09-2012 12:00

    Sería interesante ver ahora unas elecciones catalanas, viendo toda la ola de recortes que lleva haciendo CiU... Tan sólo espero que no engañen a muchos catalanes escudándose en su supuesto nacionalismo... NACIONALISMO SI Y MIL VECES SI, PERO NO EL CIU...

    http://canariasenlanube.wordpress.com/

  • sespid
    #2 Vota Vota

    5 i sespid 20-09-2012 12:01

    Silencio, habla la Mariloli ¿cuánto ha subido el pan?

  • eleven
    #3 Vota Vota

    6 i eleven 20-09-2012 12:02

    Cospedal = PPeperra fascista

    ..................................

    El 25-S Rodea el congreso. Yo voy.

    .................................

    PP ilegalización ya !! , por robo y estafa al país. Cárcel para todos ellos.

  • Pedro Luarca
    #4 Vota Vota

    1 i Pedro Luarca 20-09-2012 12:04

    Podemos estar de acuerdo con negar el pacto fiscal a los catalanes, pero no en aceptarlo a la vez para vascos y navarros.

  • Borzog
    #5 Vota Vota

    4 i Borzog 20-09-2012 12:04

    Vosotros PPSOE y CIU sois lo inaceptables¡¡¡

    Mas y Rajoy solo defienden a la clase burguesa y a sus propios intereses.

    El uno defiende a España y nos esta vendiendo a Alemania y a sus amigos neoliberales banqueros, empresarios de la más baja ralea, etc, el otro nos vende a la Caixa, Endesa, Gas Natural, Mutuas Sanitarias, vamos a la burguesía catalana (sus amigos de toda la vida), etc.

    Uno echando, la culpa a Bruselas y el otro a Madrid y mientras dándonos por todos los lados y nosotros aguantando estoicamente... y no entiendo a qué esperamos.

    No a los mayores recortadores ¡¡¡

    LA CLASE OBRERA AL PODER

    Gordillo o Cañamero Presidente.

  • juliano
    #6 Vota Vota

    7 i juliano 20-09-2012 12:04

    Resulta curioso que resulten "inaceptables" los efectos que su propia política están provocando.

  • judascabreadote
    #7 Vota Vota

    7 i judascabreadote 20-09-2012 12:06

    Pues en Galicia bien os habéis apresurado a adelantar las elecciones,porque queréis que os den algo que es muy complicado que os den,porque vuestra política basada en decretos y recortes si que es inaceptable,y no revela mas que inmadurez completa en la gestión económica y política por parte de vuestro Gobierno-Dictadura.

    Me refiero a la mayoría,Mari Loli a la mayoría.

  • pepegrillo
    #8 Vota Vota

    4 i pepegrillo 20-09-2012 12:06

    Hay gentuzas como vosotros y os tratan como os mereceis.Sufrí ahora lo que lograsteis con las mentiras y las cizañas, no hay mejor cuña que la de la misma madera.

  • encarna
    #9 Vota Vota

    6 i encarna 20-09-2012 12:08

    Lo unico INACEPTABLE.

    Es que un Partdio que ha ganado en Fraude siga gobernando y que se escude en la Constitucion..

    PRECISAMENTE PERSONAJES POLITICOS QUE SE LA PONEN DE MONTERA.

    TODAS LOS RECORTES SON ANTICONSTITUCIONALES.

    Se tienen que estar partiendo de risa en la UE sus Dirigentes..ESPAÑA CON 6 MILLONES DE PARADOS LOS BANQUEROS ROBANDO A LOS AHORRADORES DEJANDO LA EDUCACION Y LA SANIDAD BAJO MINIMOS..LOS POLITICOS ESTEN DE GRESCA POR EL INDEPENDENTISMO UNOS Y LA RESPUESTA de Rajoy LA "CONSTITUCION" fIrmada por un Rey que la incumple a diario. Politicos que se Se estan cahondeandonos del pueblo Español..Como no lo van a hacer los de Fuera Merkel y Compaña..PORCA MISERERIA

    PANDILLA DE MAMELUCOS LES IMPORTA UNA MI** LOS CIUDADANOS

  • Gelabert de Cruilles
    #10 Vota Vota

    -1 i Gelabert de Cruilles 20-09-2012 12:08

    #1

    el guanche

    Mayoría absoluta, no lo dudes, probablemente seguido de ERC que superaría a PP y PSC.

    La cosa ya no va de "recortes".

  • Gelabert de Cruilles
    #11 Vota Vota

    0 i Gelabert de Cruilles 20-09-2012 12:13

    Lo que es inaceptable, Cospedal, en segar la ilusión y el porvenir de TODO un pueblo y negarle cualquier posibilidad de progreso y capacidad de atender a sus gentes a base de saquearle fiscalmente cada año...y a perpetuidad, entre el 8 y el 10% de su PIB.

    CataluNYa, sin necesidad alguna, es donde hay más pobres de todo el estado y donde hay menos recursos para atenderlos, siendo la C.A. que en términos absolutos, más recursos aporta al estado.

    No te extrañe que ante una situación así, cualquier pueblo, incluída Catalunya, se rebele.

    No nos pararéis.

  • ruicid1
    #12 Vota Vota

    9 i ruicid1 20-09-2012 12:13

    Dolores eres IN-CREIBLE.

    ¿Sabes por qué eres increíble?, porque si mañana Mariano llegara a un acuerdo con Mas,

    No tendrías ningún inconveniente en cambiar tu discurso de arriba a abajo

  • ARKAITX
    #13 Vota Vota

    3 i ARKAITX 20-09-2012 12:13

    OK DOÑA COSPE PUES DIGA A SU JEFE DON MARIANICO RAJOY QUE HABLE DE UN ESTADO FEDERAL EN EL CONGRESO POR EL BIENESTAR DE TOD@S L@S CIUDADAN@S.....

  • MLADIC
    #14 Vota Vota

    0 i MLADIC 20-09-2012 12:13

    Darle duro al nacionalismo y al separatismo

  • fernando puente
    #15 Vota Vota

    2 i fernando puente 20-09-2012 12:16

    ay,cospe, cospe. la señora posturitas, parece una virgencita..tan presumidita, tan liberal...tan-tan que dan ganas de vomitar.

  • ercali
    #16 Vota Vota

    4 i ercali 20-09-2012 12:18

    Cospedorra, comprate una isla en china o mejor, veta a criar renos a Nueva Zelanda.

  • el guanche
    #17 Vota Vota

    -1 i el guanche 20-09-2012 12:20

    10

    0 i Gelabert de Cruilles

    Buenos dias, no se si usted entendio mi comentario..saludos

  • garalzzz
    #18 Vota Vota

    0 i garalzzz 20-09-2012 12:23

    Cada vez que habla la Cospe sube la alfalfa.

  • piraña
    #19 Vota Vota

    1 i piraña 20-09-2012 12:24

    La Coz-pedal su credibilidad esta a la altura de su desconocimiento de una España plural, donde el ensañamiento de sus políticas partidistas de clase y de sumisión a la conferencia episcopal, permiten que los "hijos periféricos" quieran marcharse de casa.

    España no la rompe nadie, ni antes ni ahora. Lo que si se pretende poner de manifiesto es que la derecha no puede hacer políticas de mayoral de cortijo, con todo el respeto a los mayorales.

    Nunca en la derecha que representan Rajoy , la Coz-pedal y tantos otros de la misma cuerda, han admitido por parte de los "hijos periféricos" su propia cultura y lengua, que no es mejor que la del patriotismo pepero, pero tampoco peor, esta gente del PP desprecia cuanto no comprende, son capaces de comprender tan poquito, que desprecian todo lo que no se haga "como dios manda", porque parten del principio, de que todo ocurre porque dios quiere, claro que esto es cuando les beneficia lo que el supuesto dios del PP les beneficia, para ellos solo es una quimera las aspiraciones de otros.

    Juicio a aznar por Irak, salud

  • ruicid1
    #20 Vota Vota

    1 i ruicid1 20-09-2012 12:24

    En el foro hay tres ratones; ciegos los tres.

    Persiguen siempre que pueden, a una pobre mujer.

    Pero esa mujer termina cortándoles la cola.

  • tela
    #21 Vota Vota

    2 i tela 20-09-2012 12:28

    Es inadmisible tener en puestos de la alta administración a personas que no se enteran de la fiesta.

    Hasta cuando una nación puede soportar este surrealismo.

    Yo no, de verdad lo digo

    YO NO

  • Caristios
    #22 Vota Vota

    1 i Caristios 20-09-2012 12:29

    Para la Coz Pedal es inaceptable un pacto fiscal para Cataluña. ¿Sería igual de inaceptable si lo fuera para todas las autonomías? Un concierto económico para cada autonomía con su cupo de dinero para entregar al gobierno central y que las Cortes dispongan de esa cantidad.

  • josechu2012
    #23 Vota Vota

    0 i josechu2012 20-09-2012 12:33

    ¡Pero que sabrá esta tía de nada!. De llenarse la bolsa propia y poner a su maridito en puestos donde va a cobrar emolumentos que producen vergüenza ajena, aunque la gente pase autentica miseria, ella llenándose las cuentas corrientes. Si es que da pena ver el substrato intelectual de esta mujer, que nunca hubiera podido suponer en una persona que se considera una cabeza bien amueblada como corresponde a una abogada del Estado, que a saber como obtendría la plaza. Yo creo que si los españoles tenemos que ser iguales ante la ley y existe un territorio que posee un concierto económico con el Estado, no hay argumento posible que posibilite que otro territorio no lo pueda hacer. Dado que se han saltado a la torera toda la Constitución, pues no creo que puedan esgrimir una argumento anticonstitucional para imponerle a Cataluña su no concesión. Osea que si es posible por el argumento que alguien lo tiene en su ordenamiento jurídico

  • Fanfarria
    #24 Vota Vota

    3 i Fanfarria 20-09-2012 12:39

    Lo que es inacep.table es el "Pacto Fiscal" que tenéis montado para las SICAV, la Amnistía Fiscal para los que más han de.fraudado, los porcentajes irriso.rios que pagan los más ric.os -eso si declaran algo-, la nu.la persecu.ción de la eva.sión de impuestos, los regalos y exenciones que reciben los multimillona.rios a cambio de que inviertan cantidades de risa en fundaciones priva.das u ONG de las que al final acaban sacando be.neficio, lo que os gastáis en abo.gados y gestores para que tram.peen vuestras declaraciones de la Renta y al final hasta os salga a de.volver... y sí, el Pacto Fiscal para Cataluña también es inacep.table -aunque esta seño.ra no sea la más indicada para decirlo- porque aquí no se trata de que las regiones donde más se tributa reciban de vuelta todo lo aportan, ya que según ese principio, a todos los millo.narios deberían devolverles lo que pagan (así que ya puestos, que no paguen nada), No es una cuestión de te.rritorios sino de cla.ses so.ciales. Es cuestión de que los que más ganan, sean de donde sean, me.tan dinero en la caja púlbica para que -iluso de mí- la rique.za pueda redistribuirse y llegar a los que menos tienen. La burguesí.a catalana -y los estóma.gos agradecidos que se creen bur.gueses- no quieren pagar ni un du.ro al Esta.do espa.ñol, pero tampoco querrán sol.tar un solo euro para be.neficiar a las cla.ses popula.res, porque el dine.ro lo necesitan únicamente para es.pecular y com.petir en los mercados internacionales, y al po.pulacho como mucho le llegarán las miga.jas en forma de limos.nas o comedores so.ciales ¿y si no cómo se explica que eliminaran el im.puesto de sucesiones cuando hubiera servido para paliar muchos problemas? Creo que esta última fecho.ría demuestra para quién será el dinero hipotéticamente recaudado tras un supuesto Pacto Fiscal más ventajoso para Ca.taluña. Lo que hace CIU, lo que ha hecho y lo que hará, es lo mismo que pretende hacer el go.bierno central en toda Es.paña, porque las políticas de PP y CIU son exactamente las mismas o no se sabe cual es peor. Un mordisco de mi pe.rro no duele menos que el mordisco del pe.rro del vecino, pero parece que anestesiados por el na.cionalismo, podemos soportar con resignación y buen humor ser mastica.dos hasta el último crujido de nuestros huesos. El Pacto Fiscal es inacep.table, pero no sólo entre España-Cataluña, porque eso es lo de menos, el verdadero Pacto Fiscal inaceptable es el actual sistema fiscal, que escurre los bolsillos de los más pobres para que no haya ni que abrir las arcas de los más ricos.

  • ARKAITX
    #25 Vota Vota

    2 i ARKAITX 20-09-2012 12:40

    ¡LA COSPE ES LA DIVINA VIRGENCITA DE LA "·BIENPAGA" LAS SS ROUCOVARELA S.L.!!

  • ruicid1
    #26 Vota Vota

    0 i ruicid1 20-09-2012 12:42

    el guanche; sigues poniendo negativos, pero eres incapaz de contestar eso tiene un nombre.

  • indefension
    #27 Vota Vota

    2 i indefension 20-09-2012 12:46

    Vayase a la caquita, bienpaga y mal f................

  • indefension
    #28 Vota Vota

    3 i indefension 20-09-2012 12:51

    Esta ti-a se cree que esta en el certamen de mis Albacete.

  • Orson
    #29 Vota Vota

    -1 i Orson 20-09-2012 13:06

    Estos secesionistas pretenden fundirse los 5000 millones del rescate en subvencionarse el disparate disgregador.Los catalanes separatas han tragado el anzuelo de la casta de vividores de los Mas y Pujol que arriesgan las pensiones futuras de los catalanes para seguir en la poltrona.

    Treinta años de nacionalismo han arruinado a su taifa y pretenden ocultar sus mangoneos con operetas independentistas.Pobre Cataluña..

  • ruicid1
    #30 Vota Vota

    2 i ruicid1 20-09-2012 13:22

    El ratón justicioro ataca de nuevo.

    pero sólo con negativos.

    De hablar res de res

    Ya estoy seguro de que es por miedo a que se descubra su superchería.

  • adeurro
    #31 Vota Vota

    3 i adeurro 20-09-2012 13:22

    La cospe no sabe por donde anda. pero las pasgas no renuncia a ninguna

  • nalgeel
    #32 Vota Vota

    3 i nalgeel 20-09-2012 13:22

    lo que no entiende cospedal es de dejar de robar a los ciudadanos

  • YYOVOYYMELOCREO
    #33 Vota Vota

    4 i YYOVOYYMELOCREO 20-09-2012 13:31

    ¿ A quien le importa lo que diga la Sr Multisueldos ?

    Calro es la agencia del regimen.

    Esto parece interl/lobotomia.

  • Chucri
    #34 Vota Vota

    3 i Chucri 20-09-2012 13:32

    Sr. de Cospedal: ¿ no será ud. el comentarista "Bosco Pelayo"?

  • jpinper
    #35 Vota Vota

    -1 i jpinper 20-09-2012 13:43

    Por supuesto los políticos y me atrevo a decir casi sin excepción son los que son intolerables, pero esto que escribo a continuación también. De hecho esto es lo que no quieren financiar los catalanes y yo como madrileño tampoco.

    Relato real, como la vida misma.

    Éramos cuatro en mi familia. matrimonio y dos hijos en edad de ir al instituto. Vivíamos en la ciudad y solo trabajaba uno de nosotros. Al mes entraban en casa 1.100 euros.

    Nos hablaron del PER y pensando en ello decidimos vender el piso e irnos a un pueblo andaluz cuyo alcalde era un amigo de mis tiempos juveniles.

    Hablé con mi amigo, vendimos el piso de la capital, de 3 dormitorios, por 245.000 euros. Compramos en el pueblo un trozo de finca de aproximadamente unas dos Has. de regadío y una casa de 4 dormitorios. Todo ello nos costó 205.000 euros.

    Arreglamos todos los papeles con la ayuda de nuestro conocido el alcalde y nos apuntamos mi esposa y yo al PER.

    Empezamos a recibir cada uno 600 euros x 2 = 1.200 euros al mes. Sin trabajar. Más de lo que ganaba al mes en la ciudad trabajando. Al tener con el PER todo el tiempo libre pude dedicarme a hacerlo en nuestra finca, en donde incluso teníamos animales domésticos.

    De la finca empezamos a sacar dos cosechas anuales por un importe aproximado de 4.500 euros en cada cosecha. Eso sí, el trabajo lo hacíamos entre los dos, sin ayuda exterior y, claro está, sin pagar a la SS, ni impuestos, ya que éramos pobres obreros parados acogidos al PER.

    Al final del año el ingreso de la familia se multiplicó, y la crisis es para los demás.

    ¡Ah!, como oficialmente somos pobres, pobres, nos han dado becas para los niños y los tenemos en la ciudad con los abuelos estudiando. Cuando terminen los estudios, como ya serán mayores de edad, si no se colocan, nos los traeremos al pueblo y los apuntaremos al PER hasta que se coloquen: otros 1.200 euros al mes, y así sin problemas gracias al PER.

    Cuando se nos acabe el PER nos haremos con las veinte jornadas que necesitamos y otra vez al PER. Y cuando llegue la jubilación, tanto mi esposa como yo la tenemos asegurada,... ¡¡¡Viva el PER!!!!

    ¡Ah! Y ahora en una cuentita ahorrando lo que podamos, por si se os ocurre votar mal y se nos acaba esto, tener un buen plan de pensiones.

    Señores, sean espabilados y actúen, que si padecen crisis es porque quieren, no piensan o piensan poco.

    Y cuando lleguen elecciones... ¿saben a quién votamos? ....

    Al PSOE al partido de los trabajadores.

    Pues sí, ¿a quién si no?.

    2.400.000 cobran el PER desde hace años y son los 2.400.000 votos seguros del PSOE porque les quita el dinero a los trabajadores que trabajan para dar la PAGA DEL PER y crear holgazanes vitalicios

  • Orgullo y prejuicio
    #36 Vota Vota

    -1 i Orgullo y prejuicio 20-09-2012 13:49

    #11 Gelabert del cruilles

    Dirás que cataluña es la comunidad que más llora al estado, siempre pidiendo, poca solidaria y con unos políticos aburgüesados que viven del cuento de que todo lo malo viene del resto de España y así engañan a gente como tu

    " la C.A. que en términos absolutos, más recursos aporta al estado". Otra mentira, tenéis un deficit brutal y 700.000 parados que os lo habéis buscado vosotros solitos.

    Ya no engañáis a nadie

  • sespid
    #37 Vota Vota

    2 i sespid 20-09-2012 13:58

    Mariloli b.u.s.c.o.n.a.

    Qué diviertido es el nuevo lenguaje p.u.b.l.i.c.o.e.s.

  • sespid
    #38 Vota Vota

    0 i sespid 20-09-2012 14:05

    Españistán limita al Este con Catalunyistan

  • artachin
    #39 Vota Vota

    2 i artachin 20-09-2012 14:17

    adios cospedal, el pp, seba alas catacumbas, secelebraran eleciones en cataluña, y el pp, a desaparecer, adios cospe, que ya aveis comido, demasiadas mamandurrias. osea se que perdereis en GALICIA-EUSKADI, Y AHORA EN CATALUÑA, ADIOS SEÑORES ADIOS.

    SALUD Y RE-PU-BLICA.

  • patacon64
    #40 Vota Vota

    -1 i patacon64 20-09-2012 14:21

    ESTA I NU TIL E IN COM PETENTE LA ME CU LOS DE RAJOY PARECE QUE HOY SE LEVANTÓ I LUMINADA, ES LA ÚNICA VEZ QUE ESTOY DE ACUERDO CON ELLA.

    es increible es increible

  • Justi Ficant Sales
    #41 Vota Vota

    2 i Justi Ficant Sales 20-09-2012 14:28

    Castilla miserable, ayer dominadora,

    envuelta en sus andrajos desprecia cuanto ignora.

    Antonio Machado

    Como dirían algunos, de rabiosa actualidad.

  • lucha obrera
    #42 Vota Vota

    2 i lucha obrera 20-09-2012 14:40

    Un buen articulo de respuesta a Soraya, de Xavier Sala (que es un neoliberal ultra, pero aqui dice verdades como puños sobre lo que pasa en ESPAÑISTAN).

    http://salaimartin.com/randomthoughts/item/402-soberanismo-e-inversi%C3%B3n-extranjera.html

    Soberanismo e Inversión Extranjera

    Cada vez está más claro que don Mariano Rajoy nombró a Soraya Sáenz de Santamaría como vicepresidenta del gobierno solamente para que ésta pudiera demostrar, semana tras semana, que los políticos también tienen sentido del humor. En la rueda de prensa de ayer, doña Soraya volvió a hacer uso de su habitual simpatía para advertir a los catalanes de que el creciente soberanismo que se detecta en Catalunya aleja la inversión extranjera.

    ¿En serio doña Soraya? ¿De verdad usted cree que el hecho de que la inversión extranjera se aleja de España no tiene nada que ver con que los extranjeros se han dado cuenta de que España es un país de pandereta? Ya la he escrito en otras ocasiones pero volvamos a hacer la lista:

    La primera institución del estado, la corona, es la mofa del mundo, con un rey que se va a cazar costosos elefantes con una misteriosa señorita alemana mientras su pueblo se hunde en la miseria. En la misma familia real, el yerno de su majestad está imputado por estafas millonarias de dinero público (por cierto, doña Soraya, las estafas sucedieron principalmente en las comunidades Balear y Valenciana, ambas gobernadas por militantes del partido de usted) actividades que parece eran conocidas por el Rey. En lugar de denunciar esas ilegalidades, su majestad envía a su yerno a Washington con un salario millonario.

    Pasemos a las instituciones judicioales: el presidente del tribunal supremo es obligado a dimitir por haber malgastado dinero público en excursiones románticas de fin de semana con el encargado de su seguridad. Es más, a diferencia de lo que hubiera pasada con cualquier empleado de cualquier empresa que es expulsado de su cargo por malversación de fondos, el señor letrado cobró unos 200.000 euros de indemnización provenientes del erario público.

  • Rescue Me
    #43 Vota Vota

    2 i Rescue Me 20-09-2012 14:49

    Ella si que es inaceptable.

  • aulo hircio
    #44 Vota Vota

    1 i aulo hircio 20-09-2012 15:34

    Mariloli, que ya sabemos que cuando no habla tu jefe repites todo lo que te dice en susurros al oído.

    Si mañana dice que digas lo contrario que hoy, vas a decirlo con todo tu morro. que hay que pagar el chalet y en tu casa entran pocos sueldos

  • pepegrillo
    #45 Vota Vota

    2 i pepegrillo 20-09-2012 17:07

    Cuando gobernó Aznar lo primero que hizo fue cargarse el P.E.R. ( Plan de Empleo Rural ) este sistema hizo que miles de jornaleros se pudieran quedar en sus pueblos con cierta dignidad, trabajando de temporeros en las campañas agrícolas no solo en Andalucía sino también en Extremadura.Cuando gobernó Zapatero implanto otro sistema con los mismos fines, que no era otro que se despoblaran los pueblos y hubiese protestas e incluso revueltas.Es de miserable criticar este sistema para conseguir votos y de paso difamar a los andaluces.

  • Iosutb
    #46 Vota Vota

    0 i Iosutb 20-09-2013 17:06

    un empujoncito mas...............

No se admiten más comentarios en esta noticia