Aznar: "Luchemos contra la criminalidad para combatir la pobreza"

Defiende la economía de mercado en América Latina frente a los regímenes socialistas que considera cada vez más aislados y con menor influencia

EP Madrid 20/09/2012 18:29 Actualizado: 20/09/2012 19:08

154 Comentarios

 

Media: 2.94

Votos: 18

Aznar, durante su intervención

Aznar, durante su intervenciónFAES

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha sostenido este jueves que frente a la criminalidad, como frente al terrorismo, "no hay recetas mágicas ni soluciones fáciles", sino que se debe perseverar con "valentía y decisión" en un camino "recto". En relación a la situación en Centroamérica, ha añadido: "Luchemos contra la criminalidad para combatir la pobreza".

"Ese camino es el camino del fortalecimiento de las instituciones democráticas y la aplicación, sin requiebros ni vacilaciones, de todos los instrumentos del Estado de Derecho", ha defendido Aznar durante la presentación del informe estratégico de FAES 'América Latina: una agenda de libertad 2012' en Ciudad de Guatemala.

Ha añadido que, en América Latina, "hoy existe un amplio y creciente consenso en torno a la idea de que el modelo de democracia representativa y economía de mercado es el mejor: el más eficaz para generar oportunidades y consolidar el progreso". "Los regímenes del llamado 'socialismo del siglo XXI' están cada vez más aislados y tienen cada vez menos influencia en la región", ha señalado.

A su juicio, "hoy América Latina tiene una clase media en expansión y puede estar orgullosa de haber superado la crisis financiera internacional antes, y en mejores condiciones, que el resto del mundo". "América Latina tiene hoy una oportunidad extraordinaria, probablemente la mejor que ha tenido nunca, para consolidar un futuro de prosperidad y tener un papel protagonista en un mundo cada vez más abierto y competitivo", ha agregado.

Aznar ha asegurado, no obstante, que "hay que perseverar todos los días en la misma dirección, sin vacilaciones, ni pausas, ni distracciones". A su juicio, se debe caminar en lo económico con "austeridad, flexibilidad y reformas" y en lo político con "compromiso democrático, instituciones sólidas y liderazgos decididos". "Esta es una de las principales lecciones que la crisis que atraviesa Europa puede ofrecer a cualquier país o región del mundo", ha reconocido.

En su discurso, el presidente de FAES ha reflexionado sobre el efecto corrosivo sobre el Estado y las instituciones que provoca la situacion de inseguridad en la región, y ha sostenido que lo más importante para luchar contra la criminalidad, en cualquiera de sus manifestaciones, es "la determinación".

 

A su juicio, la seguridad es una condición "imprescindible" para la libertad y, por tanto, también para "la prosperidad" porque "sin seguridad no hay desarrollo social ni progreso económico. "Luchemos contra la criminalidad para combatir la pobreza. Hagámoslo para que nuestras sociedades sean ámbitos de oportunidad y mejora. En lugar de afirmar sin matices que hay violencia porque hay pobreza, empecemos a pensar que la violencia es un factor determinante de la pobreza; uno de los mayores impedimentos a la prosperidad", ha pedido.

El expresidente español ha insistido en que "el fortalecimiento de las instituciones democráticas y el Estado de Derecho debe ser una de las grandes prioridades de Centroamérica", para lo que "hace falta un gran programa de acción, que parta de la voluntad inequívoca de combatir la criminalidad y que aborde todos sus aspectos con sensibilidad y firmeza".

Según el presidente de FAES, "hace falta un Estado y de Derecho". "Es decir, hace falta un Estado capaz de cumplir con su función esencial de garantizar los derechos y las libertades de los ciudadanos, que tenga la legitimidad y los medios. Eso implica leyes buenas, que se cumplan", ha explicado.

En su intervención en la Universidad Francisco Marroquín, de la cual es doctor honoris causa, Aznar también ha apuntado que "el camino del progreso no lo marcan ni el populismo ni el proteccionismo, sino las reformas estructurales y la apertura".


PUBLICIDAD

  • PALAS ATENHEA
    #1 Vota Vota

    31 i PALAS ATENHEA 20-09-2012 19:08

    ESTE SINVERGÜENZA SE ATREVE A DECIR ALGO , QUE COÑO TIENE QUE VER LA POBREZA CON LA CRI.MI.NA.LI.DAD , ESTE IMPRESENTABLE DEBERIA DE MIRARSE EL UN POCO PARA SABER LO QUE ES UN CRI.MI.NAL , SER POBRE EN CUALQUIER SITIO NO ES LO MISMO QUE SER COMO TU CRI.MI.NAL , MAS H.P NO SE PUEDE SER EN ESTA VIDA , PIENSO QUE ERES LA ES.CO.RIA VERTIENDO MI.ER.DA POR LA BOCA CADA VEZ QUE LA ABRES , APARTE DE NO TENER VER.GÜ.EN.ZA NO TIENES CORAZON

  • PALAS ATENHEA
    #2 Vota Vota

    27 i PALAS ATENHEA 20-09-2012 19:10

    AISLADO ESTA TU DES.GRA.CIAO QUE ERES EL QUE ESTA MOVIENDO TODO DESDE LA SOMBRA PARA VENGARTE DE NOSOTROS ERES EL QUE MECE LA CUNA TU Y EL OPUS DISFRAZADO DE FAES. DEBERIAS DE ESTAR EN UN BANQUILLO POR CRI.ME.NES CONTRA LA HUMANIDAD

  • guiquilis
    #3 Vota Vota

    20 i guiquilis 20-09-2012 19:14

    Que dice que se va a entregar a la policía?

  • logarp
    #4 Vota Vota

    20 i logarp 20-09-2012 19:15

    Ansar -el exgitanillo de la moncloa, al que el pueblo español boto de una vez y para siempre. Un de mente y presunto cri mi nal que anda dando lecciones por el mundo, eso si, entre trago y trago...

  • carmenromero
    #5 Vota Vota

    10 i carmenromero 20-09-2012 19:16

    Pues como Público me informa de que no me ajusto a las normas de moderación, sólo decir que este sinvergüenza debía pasar unas vacaciones a la sombra, al lado de los cuatro millones de sinvergUénzas que sobran... AMÉN

  • judascabreadote
    #6 Vota Vota

    27 i judascabreadote 20-09-2012 19:17

    Eso hacemos Jose Mari;luchamos contra vosotros,contra vuestro evangelio neoliberal FAES,y vuestros apóstoles en el Gobierno,que destruyen en vez de construir, insultan en vez de argumentar y nos aporrean en vez de escuchar.

  • jjrosty
    #7 Vota Vota

    25 i jjrosty 20-09-2012 19:18

    Este caballerete, como le llamó Fidel Castro, vive en un mundo distinto al nuestro.

    No se da cuenta de que la criminalidad es dependiente de la falta de empleo. Si la gente trabaja no ro.ba.

    Construid buenas escuelas y universidades y no tendréis que construir cárceles. Sub.nor.mal.

    Y pensar que le pagan varios sueldos por decir majaderías. Este le dijo a su ma.dre que de mayor quería ser artista y lo ha logrado.

  • PALAS ATENHEA
    #8 Vota Vota

    7 i PALAS ATENHEA 20-09-2012 19:18

    #4VotaVota

    0icarmenromero 20-09-2012 19:16

    SI SEPARAS CON PUNTOS LO QUE QUIERES DECIR PUEDES ESCRIBIRLO

  • Kalahari
    #9 Vota Vota

    12 i Kalahari 20-09-2012 19:21

    En efecto, hay que luchar contra la criminalidad y llevarle a él ante un Tribunal por el genocidio en Irak.

  • bobcat334
    #10 Vota Vota

    14 i bobcat334 20-09-2012 19:22

    Que se pprepare AMERICA DEL SUR que el caudillo ANSAR intenta reconquistaros para expoliar los recursos economicos que teneis.Ya vemos en Europa las consecuencias de la ppolitica NEOCONS Este es mas falso que un euro de madera. SALUD Y REPUBLICA

  • ARKAITX
    #11 Vota Vota

    13 i ARKAITX 20-09-2012 19:24

    ¡SOCORROOOO A MI LA LEGION FRANCESA CUIDADIN CON EL DON VITO PEPERO GAVIOTERO GURTELIANO AZNAR EL NEO...FA....!!!

  • Falkon MAMS
    #12 Vota Vota

    9 i Falkon MAMS 20-09-2012 19:32

    Para combatir la pobreza en America Latina bien podrian tomarse medidas mas relacionadas con ella, como acabar por solucionar los problemas derivados de las politicas neoliberales llevadas en determinados paises sobretodo desde las últimas décadas del siglo XX, al igual que limitar el grandísimo poder que los terratenientes siguen manteniendo.

    Si bien es cierto que la pobreza es utilizada por el mundo criminal para autoabastecerse, no seamos ingenuos, eso es como decir que un cambio de gobierno puede sacar a un país de la crisis.... siempre hay que mirar unos pasos mas atras para ver las verdaderas causas de los problemas.

  • pcobo
    #13 Vota Vota

    12 i pcobo 20-09-2012 19:32

    ¡Hay que ver que ocurrencias¡ y que sutil inteligencia tiene este Señor, retorcida eso si.Yo sigo pensando que hay que acabar con la pobreza para acabar con la violencia,pero en fin tampoco tomo vino para conducir.

  • Engelshs
    #14 Vota Vota

    9 i Engelshs 20-09-2012 19:34

    Pues en ese caso estará de acuerdo que se procese al PP, anda que no es criminal lo que esta haciendo el desgobierno del incompetente de Rajoy en este país, nos tiene en la miseria, el paro, con todos esos copagos, incrementos de impuestos (IVA incluido), recortes sin importar que se hagan en sanidad y educación y todas reformas demenciales por ejemplo la antilaboral entre otros muchos males....

  • julsal
    #15 Vota Vota

    12 i julsal 20-09-2012 19:38

    "Luchemos contra la criminalidad para combatir la pobreza"

    ¿Cuando te entregas?, da ejemplo y presentate en el juzgado de guardia, en cualquier comisaria o en un cuartel de la Guardia Civil.

    Fijate si lo tienes facil.

  • xavicabu
    #16 Vota Vota

    15 i xavicabu 20-09-2012 19:38

    Cada vez que hablas sube el pan:

    Señor Aznar no se ha cansado ya de decir idioteces, yo pienso que el sueldo vitalicio que tiene no se lo merece, muy al contrario.

    Si se luchara contra la criminalidad en España para combatir la pobreza, tendría que estar en la cárcel hace años juzgado por crimines hacia la humanidad.

    Salud y República ya hombre

  • ciudadanadeespaña
    #17 Vota Vota

    9 i ciudadanadeespaña 20-09-2012 19:41

    Definitivamente este individuo no está en sus cabales.

  • aquiana10
    #18 Vota Vota

    6 i aquiana10 20-09-2012 19:41

    Aznar ha hablado. ¿Algo nuevo?

  • Moscu
    #19 Vota Vota

    14 i Moscu 20-09-2012 19:43

    "Luchemos contra la criminalidad para combatir la pobreza".

    Aznar, fascista, imperialista, deja de decir tontadas, que ya bastante tenemos con pagarte una pensión vitalicia y que te forres a costa de la explotación de la clase trabajadora.

    ¡¡Menuda lumbrera!! Para empezar, gran parte de la criminalidad es puesta en marcha por el sistema capitalista a sus intereses, y otra, que la criminalidad también sube en una sociedad con más pobreza, por lo que combatiéndola no estás solucionando la raíz del problema. Yo más bien diría, que habría que combatir la pobreza para luchar contra la criminalidad, y aún así, tendríamos todavía los crímenes del gran capital.

  • Jaime79
    #20 Vota Vota

    11 i Jaime79 20-09-2012 19:44

    La pobreza existe porque los conservadores capitalistas fachas como tu existen y no les dejais vivir!!

    Gente como tu es la que deberia de ser combatida.

  • 19philosophia83
    #21 Vota Vota

    10 i 19philosophia83 20-09-2012 19:50

    De regímenes nada: GOBIERNOS DEMOCRÁTICOS.

    Basta ya de manipular con las palabras.

    Mr. Ásno, vete a hablar inglés a Texas y déjanos vivir en paz.

  • tasgares
    #22 Vota Vota

    19 i tasgares 20-09-2012 19:51

    Jamás he podido estar más de acuerdo. Efectivamente, hay que luchar contra la criminalidad para combatir la pobreza. Si por criminales se entiende a ese pequeño porcentaje que, precisamente, extienden la pobreza a base de robarle sus recursos a la mayor parte de la humanidad.

    ¿Sabes a quiénes me refiero, Chemari?. Si hombre, a uno de ellos lo ves tú a diario cuando te asomas al espejo.

  • deesonada
    #23 Vota Vota

    2 i deesonada 20-09-2012 19:54

    Menudosoplagaitas.

    Crea millones de miserables para enriquecerse y después se queja de que se vuelvan "criminales".

    Yo sé de uno que tiene un chaletde copón en Mallorca ¿te lo han robado?

    Qué dolor!

  • Pico y Pan
    #24 Vota Vota

    13 i Pico y Pan 20-09-2012 19:55

    Los responsables de crear pobres, son él y los empresarios neo-liberales que le contratan. Como ejemplo, España, víctima de la burbuja inmobiliaria que él y sus amigos nos dejaron.

    http://gaviotasypajarracos.blogspot.com.es/

  • nalgeel
    #25 Vota Vota

    2 i nalgeel 20-09-2012 19:56

    el expresidente en la primera legislatura me llego a caer simpatico pero se deterioro esta vision, por que no le dice a los suyos que menos robar (criminaldad) para luchar contra la injusticia (pobreza de cada vez mas españoles) o directamente les diga que no roben

  • Caparra1
    #26 Vota Vota

    12 i Caparra1 20-09-2012 19:57

    Es decir, Sr. Aznar, como hacen Vds. en España: Mucha *determinación*, mucha violencia contra la violencia, mucha represión legal, mucha *seguridad* en que los altos directivos coben sueldos millonarios y obtengan bonus sustanciosos, poca cotización a la Seguridad Social, menos Impuesto de Sociedades, mucha, pero que mucha comisión, mucho pelotazo por los de siempre, mucho fraude fiscal y mucho sueldo después del cese en la actividad política.

    Y ningún recorte a la Iglesia.

    Espero, queridos guatemaltecos, que os hayan llegado noticias sobre la realidad española, griega, portuguesa o irlandesa, y así mismo conozcáis la realidad de Alemania, Francia, Holanda, Finlandia Austria, etc que son los que *recetan*, como Aznar, las medidas que se nos imponen y que sugiere para vosotros este *profesor*neoliberal que se *preocupó* por vuestra pobreza.

    De paso, preguntad a los ciudadanos brasieños y argentinos que tuvieron que hacer con el órgano neoliberal del FMI, que también recomendaba lo mismo que nuestro Aznar.

  • Diputado Juan nadie
    #27 Vota Vota

    6 i Diputado Juan nadie 20-09-2012 19:57

    Otra entrega de "el club de la comedia"

  • AÑOMARIASI
    #28 Vota Vota

    8 i AÑOMARIASI 20-09-2012 20:00

    La pobreza extrema ayudais a crearla tipos ultraliberales como tú, Asnar.

  • gulfi
    #29 Vota Vota

    6 i gulfi 20-09-2012 20:00

    Siento haber leído los comentarios del señor Aznar,lo prometo no lo are más.

  • CaPPitalism
    #30 Vota Vota

    1 i CaPPitalism 20-09-2012 20:02

    Aznar, mi ídolo. Que fuera de serie, que figura !!! . Pa hacerle un monumento, vamos.

  • asesinoyague
    #31 Vota Vota

    7 i asesinoyague 20-09-2012 20:02

    Jose maria falangeznar lider de la libertad y la democracia

    http://www.youtube.com/watch?v=jdQtOGmFDTY

    "Vientos de revancha son los que traen los Ayuntamientos recientemente constituidos.

    Las calles dedicadas a Franco y a José Antonio lo estarán a partir de ahora a la Constitución. Y no hemos hecho más que empezar. Se dedican a borrar la historia"

    (José maría aznar - la nueva Rioja, 9 de mayo de 1979)

    Los jóvenes falangistas están cansados de dar y no recibir; están cansados de escuchar promesas y recibir fracasos; están cansados de escuchar 'bonitos discursos que sólo sirven para crear más confusionismo del que ya hay. Yo habiéndome leído un ejemplar de las obras completas de José Antonio Primo de Rivera, ya he tomado una decisión

    (José maría aznar revista SP, julio 1969)

  • Joanot47
    #32 Vota Vota

    9 i Joanot47 20-09-2012 20:06

    Este tío me deja sin palabras... ¡Qué talento!

  • asesinoyague
    #33 Vota Vota

    6 i asesinoyague 20-09-2012 20:08

    http://www.youtube.com/watch?v=8P8C1qJg71w

  • yo guindo
    #34 Vota Vota

    10 i yo guindo 20-09-2012 20:26

    Ahora toca destrozar america. ¿Armas de destruccion masiva? ¿que dice este cantamañanas?

  • yo guindo
    #35 Vota Vota

    7 i yo guindo 20-09-2012 20:27

    ¿Se le ha caido el bigotillo de groucho?

  • yo guindo
    #36 Vota Vota

    7 i yo guindo 20-09-2012 20:29

    El amigo de Bush ¿trabaja?

  • noalineado
    #37 Vota Vota

    8 i noalineado 20-09-2012 20:30

    ¿Empezamos por ti?

  • Republicaine
    #38 Vota Vota

    13 i Republicaine 20-09-2012 20:32

    Lo mejor es deshacerse de criminales como AZnar y de su ideología criminal neoliberal.

    En A Latina, su discursito simple ya casi no encuentra adeptos.

    Vaya tipejo, intentando aleccionar sobre lo que es bueno para el mundo. Lamentable.

  • VivaFidel
    #39 Vota Vota

    4 i VivaFidel 20-09-2012 20:33

    H.I.J.O D.E P.U.T.A

  • cristinaM
    #40 Vota Vota

    3 i cristinaM 20-09-2012 20:33

    Sr. Aznar es exactamente al revés: hay que luchar contra la pobreza para combatir la criminalidad. Aunque usted es el campeón en errar en los diagnósticos.

  • yo guindo
    #41 Vota Vota

    6 i yo guindo 20-09-2012 20:39

    Qué opina Asnar de la fisica cuántica. ¿sabrá algo de fotones y neutrinos?

    Es una pena que una mente tan poderosa como la suya no nos diserte sobre estos temas y nos de La Teoria Unica que seguro la tiene sumamente avanzada con ecuaciones claras y contundentes que definan con rotundidad el dilema de la acreción de la estupidez

  • tullidillo
    #42 Vota Vota

    7 i tullidillo 20-09-2012 20:42

    No puedo decir otra cosa de este señor (sustituir por la palabra que más se ajuste a su personalidad): Es un redomado hipócrita y el menos indicado para dar lecciones de democracia a ningún país.

    El que aseguraba a los españoles que Irak tenía armas de destrucción masiva, y el que se hizo cómplice de la devastación de un país entero, se ha convertido ahora en adalid de la democracia y la lucha contra la pobreza.

    ¡Es que me desorino!

  • yo guindo
    #43 Vota Vota

    7 i yo guindo 20-09-2012 20:48

    ¿Irá el a Cuba para arropar al chico del PP colaborador con la Revolución?

  • yo guindo
    #44 Vota Vota

    5 i yo guindo 20-09-2012 20:49

    ¿El tambien se reunirá con los disidentes y luego los "paseara"?

  • yotambienmeloimagino
    #45 Vota Vota

    7 i yotambienmeloimagino 20-09-2012 20:50

    QUIERE ACABAR CON LA CRIMINALIDAD Y LA CRIMINALIDAD ES EL

  • netarufina
    #46 Vota Vota

    9 i netarufina 20-09-2012 20:50

    Este tipo lo entiende todo al revés: ¿No será mejor luchar contra la pobreza para combatir la criminalidad? pero...¿qué criminalidad? ¿la de los estados gobernados por banqueros?

  • Juanman
    #47 Vota Vota

    10 i Juanman 20-09-2012 20:52

    La criminalidad de banqueros y políticos es la mayor fuente de pobreza y este tío es uno de los mayores criminales

  • Juanjo112
    #48 Vota Vota

    7 i Juanjo112 20-09-2012 20:55

    Habló el que provocó los atentados del 11M...

  • Cejitas
    #49 Vota Vota

    -7 i Cejitas 20-09-2012 20:58

    ¡AZNAR VUELVEEEEEEE!

  • ENCARGO
    #50 Vota Vota

    12 i ENCARGO 20-09-2012 21:02

    Si la justicia, fuese JUSTICIA, este impresentable, estaría en la cárcel por hacer una guerra de trágicas consecuencias para una población inocente.

    SALUD Y REPÚBLICA

  • Crebinsky
    #51 Vota Vota

    9 i Crebinsky 20-09-2012 21:04

    Pos la tiene bien cerquita. Que combata a su compadre de la Gürtel y padrino de la boda de su hija.

  • KLUGEReichswehr
    #52 Vota Vota

    6 i KLUGEReichswehr 20-09-2012 21:09

    Para mi Aznar es y será un criminal.

  • Daza
    #53 Vota Vota

    6 i Daza 20-09-2012 21:13

    Entonces... ¿se va a entregar?

  • Serafin
    #54 Vota Vota

    3 i Serafin 20-09-2012 21:14

    Este tio cada vez que abre la boca, es como si fuera al retrete. El resultado es el mismo.

  • MalPeroAcostumbrado
    #55 Vota Vota

    3 i MalPeroAcostumbrado 20-09-2012 21:16

    Venga, 'aconseja' a esos países que siguiendo tus 'recetas' España está para el desguase, empezando con el ínclito del 'dedazo'...

  • antonio1944
    #56 Vota Vota

    3 i antonio1944 20-09-2012 21:19

    Menudo NAZI¡¡¡¡

  • Recontra
    #57 Vota Vota

    10 i Recontra 20-09-2012 21:20

    Es sóloverte y me dan ganasdevomitar, pobrecillo, florecilladeljardín, en cuanto obtengamos la III República, niseteocurra aparecer por éste país, es un consejocapullo.

  • neike
    #58 Vota Vota

    5 i neike 20-09-2012 21:21

    Bueno, él habla para el grupito de ricachones que lo invitan y les dice lo que quieren oir. Con un poco de suerte en algún país se encontrará con un juez valiente que lo procesará por crimenes contra la humanidad como le pasó a su amigo Pinochet.

    Afortunadamente las sociedades de America Latina ya no tragan con ese discurso fascistoide, la gente ya sabe a lo que conducen las politicas neoliberales y represivas. En Guatemala rara es la persona que no tiene algún familiar victima de la represión militar y policial, y eso enseña más que cualquier discurso grandilocuente.

    En cambio tiene razón cuando afirma que America Latina vive un buen momento, no en vano la mayoría de países tienen gobiernos socialistas.

  • angieX
    #59 Vota Vota

    6 i angieX 20-09-2012 21:21

    cuanto dinero entrara en la familia aznar, entre el ex, la botella, el yerno agag????...ni imaginarlo se puede...

    A LA GUILLOTINA YA...

  • emilioaban
    #60 Vota Vota

    6 i emilioaban 20-09-2012 21:21

    También debería decir este tipo que hay que luchar contra los criminales de guerra como los gobiernos que provocan guerras injustas y matar a millones de personas inocentes como en Irak.

  • emilioaban
    #61 Vota Vota

    6 i emilioaban 20-09-2012 21:23

    Valiente cara dura, quien va hablar cuando por culpa de el han muerto cientos de miles de personas en Irak

  • el guanche
    #62 Vota Vota

    1 i el guanche 20-09-2012 21:24

    AZNAR.. en su linea...haciendo amigos

    no le aguantaban en ningún país cuando era presidente, y ahor aque ya no lo es y no pierde nada se dedica a malmeter a España con los demas paises

    http://canariasenlanube.wordpress.com/

  • el guanche
    #63 Vota Vota

    2 i el guanche 20-09-2012 21:26

    Si de algo sabe este individuo es de perjudicar a otros países, que se lo pregunten al más de un millón de iraquíes muertos, e inclusive al suyo propio.

    Y la Justicia parece que sigue de vacaciones

    http://canariasenlanube.wordpress.com/

  • el guanche
    #64 Vota Vota

    3 i el guanche 20-09-2012 21:27

    A un buen Tribunal Internacional contra crí-menes de guerra es a donde yo llevaba a semejante pará-sito.

    A un buen Tribunal Internacional contra crí-menes de guerra es a donde yo llevaba a semejante pará-sito.

    A un buen Tribunal Internacional contra crí-menes de guerra es a donde yo llevaba a semejante pará-sito.

    A un buen Tribunal Internacional contra crí-menes de guerra es a donde yo llevaba a semejante pará-sito.

    A un buen Tribunal Internacional contra crí-menes de guerra es a donde yo llevaba a semejante pará-sito.

    A un buen Tribunal Internacional contra cr-ímenes de guerra es a donde yo llevaba a semejante pará-sito.

  • neike
    #65 Vota Vota

    5 i neike 20-09-2012 21:33

    Aznar debería acabar como Rudoph Hess

  • Xabi
    #66 Vota Vota

    4 i Xabi 20-09-2012 21:36

    Luchemos contra la criminalidad para combatir la pobreza

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------¡Que es al revés Chema, al revés!

  • Cruz Negra
    #67 Vota Vota

    8 i Cruz Negra 20-09-2012 21:38

    De verdad eh, estoy hasta la poIIa del gañán éste, me tiene hasta el cuIo.

  • Slowdeath
    #68 Vota Vota

    5 i Slowdeath 20-09-2012 21:40

    La cotorra desplumada Chemari Graznar reproduciendo el discurso del represor, es un

    estómago de lo más agradecido.

  • ricardo tercero
    #69 Vota Vota

    6 i ricardo tercero 20-09-2012 21:43

    Estoy de acuerdo Josemari, hay que luchar contra los criminales que estan barriendo todos los avances sociales en nombre del neoliberalismo.

  • Palmiche
    #70 Vota Vota

    6 i Palmiche 20-09-2012 21:44

    Por una vez me veo en la necesidad de aplaudir su receta: "luchemos contra la criminalidad para combatir la pobreza". Contra el crimen organizado para el que trabaja él, por supuesto, responsable de la pobreza y las profundas desigualdades en el mundo.

    Cuando sentencia que ese camino es el del fortalecimiento de la democracia se refiere sin duda a las instituciones, medios de persuasión y poderes fácticos que garantizan el control de los poderes públicos por la burguesía (clase social ultraminoritaria), que deben ser catalogados como sistemas plutocráticos, de ahí que Venezuela, Ecuador o Bolivia (con sistemas parlamentarios, pluripartidistas y con control mayoritario de los medios de persuasión por la burguesía) se queden fuera teniendo a partidos en el poder representativos de una amplia mayoría social.

    Al afirmar que hace falta estados de derecho en América Latina supongo que no se referirá a modelos como el español, un ejemplo destacado de estado fallido en que los delincuentes de guante blanco campan or sus fueros y los partidos burgueses gobernantes traicionan a los electores y se lucran al servicio del crimen organizado.

  • nusso
    #71 Vota Vota

    3 i nusso 20-09-2012 21:45

    este tio, no sabe lo que dice... más bien es al contrario:

    "hay que luchar contra la pobreza para eliminar la criminalidad"

  • antifachapasiempre
    #72 Vota Vota

    4 i antifachapasiempre 20-09-2012 21:48

    ESTE ES EL GENOCIDA QUE ESTÁ BUSCANDO LA POLICIA INTERNACIONAL.YA LE TIENEN LOCALIZADO.QUE PAGUE TODOS SUS ACTOS CRIMINALES EN LA CARCEL.

  • quehaydelomio
    #73 Vota Vota

    1 i quehaydelomio 20-09-2012 21:50

    Pues que se suicide, porque un mayor criminal que el y los suyos no lo hay, eso sí TODOS RICOS.

  • antifachapasiempre
    #74 Vota Vota

    3 i antifachapasiempre 20-09-2012 21:51

    Y DICE QUE HAY QUE COMBATIR LA CRIMINALIDAD.¿Y EL QUE FUÉ EN LA GUERRA DE IRAK?.QUE POCA VERGUENZA SE GASTAN ALGUNOS.ES UN TIRANO FASCISTA.PP DIMISIÓN.

  • el guanche
    #75 Vota Vota

    1 i el guanche 20-09-2012 21:58

    Cuanto se preocupa este patriotilla por la humanidad...

    Si bebes, no conduzcas!!!!

  • el guanche
    #76 Vota Vota

    1 i el guanche 20-09-2012 21:59

    Si de algo sabe este individuo es de perjudicar a otros países, que se lo pregunten al más de un millón de iraquíes muertos, e inclusive al suyo propio.

    Y la Justicia parece que sigue de vacaciones

    Si de algo sabe este individuo es de perjudicar a otros países, que se lo pregunten al más de un millón de iraquíes muertos, e inclusive al suyo propio.

    Y la Justicia parece que sigue de vacaciones

    Si de algo sabe este individuo es de perjudicar a otros países, que se lo pregunten al más de un millón de iraquíes muertos, e inclusive al suyo propio.

    Y la Justicia parece que sigue de vacaciones

    Si de algo sabe este individuo es de perjudicar a otros países, que se lo pregunten al más de un millón de iraquíes muertos, e inclusive al suyo propio.

    Y la Justicia parece que sigue de vacaciones

    Si de algo sabe este individuo es de perjudicar a otros países, que se lo pregunten al más de un millón de iraquíes muertos, e inclusive al suyo propio.

    Y la Justicia parece que sigue de vacaciones

    Si de algo sabe este individuo es de perjudicar a otros países, que se lo pregunten al más de un millón de iraquíes muertos, e inclusive al suyo propio.

    Y la Justicia parece que sigue de vacaciones

  • henda04
    #77 Vota Vota

    2 i henda04 20-09-2012 21:59

    No os dais cuenta que con lo que cobra "per se" además de por decir sandeces, se la suda.

  • PALAS ATENHEA
    #78 Vota Vota

    -1 i PALAS ATENHEA 20-09-2012 22:01

    #58VotaVota

    1iel guanche 20-09-2012 21:27

    A un buen Tribunal Internacional contra crí-menes de guerra es a donde yo llevaba a semejante pará-sito.

    TANTO PEDIR UN TRIBUNAL PARA LOS DEMAS Y A TI CUANDO LOS FOREROS TE PIDEN PRUEBAS DE TUS DIFAMACIONES SOLO SE TE OCURRE HACERTE UNA CUENTA NUEVA CON OTRO NIK PARA DEFENDERTE , EN VEZ DE PRESENTAR LO QUE TE ESTAN PIDIENDO LA DIFAMACION ES DENUNCIABLE SER POBRE O O MENDIGA NO ES UN INSULTO COMO HICISTE TU ES UNA SITUACION Y TODO PODEMOS PASAR POR ELLO ,ERES RUIN Y DESPRECIABLE PORQUE ALGUIEN QUE HACE ESO NO ES NADIE PARA PEDIR NADA PORQUE NO ES PERSONA NI ESTA A LA ALTURA , Y VOY A SERGUIR ASI HASTA QUE PRESENTES PRUEBAS DE TODO LO QUE DIJISTE O PIDAS PERDON PUBLICAMENTE EN EL FORO

  • el guanche
    #79 Vota Vota

    1 i el guanche 20-09-2012 22:01

    A un buen Tribunal Internacional contra crímenes de guerra es a donde yo llevaba a semejante pará-sito.

    A un buen Tribunal Internacional contra crímenes de guerra es a donde yo llevaba a semejante pará-sito.

    A un buen Tribunal Internacional contra crímenes de guerra es a donde yo llevaba a semejante pará-sito.

    A un buen Tribunal Internacional contra crímenes de guerra es a donde yo llevaba a semejante pará-sito.

    A un buen Tribunal Internacional contra crímenes de guerra es a donde yo llevaba a semejante pará-sito.

    A un buen Tribunal Internacional contra crímenes de guerra es a donde yo llevaba a semejante pará-sito.

    A un buen Tribunal Internacional contra crímenes de guerra es a donde yo llevaba a semejante pará-sito.

    A un buen Tribunal Internacional contra crímenes de guerra es a donde yo llevaba a semejante pará-sito.

    A un buen Tribunal Internacional contra crímenes de guerra es a donde yo llevaba a semejante pará-sito.

    A un buen Tribunal Internacional contra crímenes de guerra es a donde yo llevaba a semejante pará-sito.

    A un buen Tribunal Internacional contra crímenes de guerra es a donde yo llevaba a semejante pará-sito.

    A un buen Tribunal Internacional contra crímenes de guerra es a donde yo llevaba a semejante pará-sito.

    A un buen Tribunal Internacional contra crímenes de guerra es a donde yo llevaba a semejante pará-sito.

  • el guanche
    #80 Vota Vota

    1 i el guanche 20-09-2012 22:02

    ¡¡ JAJAJAJAJAJA, más p-aridas de Aznar, este va a ser el típico p-http://canariasenlanube.wordpress.com/aleto que va a dar el co-ñazo durante muuuchos muchos años, este quien este en el gobierno.

  • Keyserlingk
    #81 Vota Vota

    4 i Keyserlingk 20-09-2012 22:06

    Pues a mí me parece que es al revés: luchar contra la pobreza para combatir la criminalidad (y muchas otras cosas). Pero pedirle a Josemari que mee hacia delante, como marca el sentido común, es una misión imposible.

  • PALAS ATENHEA
    #82 Vota Vota

    -1 i PALAS ATENHEA 20-09-2012 22:07

    #70VotaVota

    0iel guanche 20-09-2012 22:01

    A un buen Tribunal Internacional contra crímenes de guerra es a donde yo llevaba a semejante pará-sito.

    Y A TI POR DIFAMAR A DONDE TE HAY QUE LLEVAR ¿?PORQUE TENGO TODO LO QUE DE MI PERSONA DIJISTE Y TE PUEDO DENUNCIAR POR LIBELO , ASI QUE ANTES DE JUZGAR A NADIE JUZGATE A TI MISMO PEDAZO DE GAÑAN, NO ERES NADIE HAY GENTE POR EL FORO PIDIENDOTE PRUEBAS ASI QUE O ME PIDES PERDON DELANTE DE TODO EL FORO O SACAS LAS PRUEBAS QUE TE PIDEN PARA QUE DEMUESTRES TODO LO QUE DIJISTE DE MI

  • PALAS ATENHEA
    #83 Vota Vota

    -1 i PALAS ATENHEA 20-09-2012 22:11

    #70VotaVota

    0iel guanche 20-09-2012 22:01

    ALGUIEN QUE USA LA PALABRA POBRE O MENDIGA COMO UN INSULTO NO CREO QUE SEA EL MAS INDICADO PARA PEDIR NADA DE NADIE

    ALGUIEN QUE DIFAMA Y QUE CUANDO LE PIDEN PRUEBAS NO LAS APORTA TAMPOCO PUEDE PEDIR NADA A NADIE ,ERES RUIN Y RASTRERO PERO TU SOLITO ESTAS QUEDANDO DE MEN.TI.RO.SO Y DIFAMADOR DELANTE DE TODO EL FORO PORQUE TODAVIA NO APORTASTE NADA DE LO QUE SI AFIRMASTE SOBRE MI PERSONA . ESTA CLARO LA CLASE DE DESPERDICIO QUE ERES

  • Frascuelo
    #84 Vota Vota

    3 i Frascuelo 20-09-2012 22:13

    Aznar se refiere al crimen organizado,pero yo pienso justamente lo contrario que el ,la pobreza es lo que produce criminalidad,si combatimos la pobreza la criminalidad irá a menos.

  • aldora
    #85 Vota Vota

    3 i aldora 20-09-2012 22:14

    ESTE PAJARRACO GENOCIDA CADA DIA DA MAS ASCO,PASO DE COMENTAR.

  • el guanche
    #86 Vota Vota

    2 i el guanche 20-09-2012 22:19

    Pues anda que decir esas cosas tomando Estados Unidos como ejemplo...

    ...menudo personaje...

    http://canariasenlanube.wordpress.com/

  • merkadoteknia
    #87 Vota Vota

    5 i merkadoteknia 20-09-2012 22:19

    Totalmente de acuerdo con el Ansar, combatamos la criminalidad y empecemos por él... al trullo...

  • Gabbit
    #88 Vota Vota

    3 i Gabbit 20-09-2012 22:20

    Que le pete el ca-cas un luchador de sumo, al fascista éste.

  • el guanche
    #89 Vota Vota

    1 i el guanche 20-09-2012 22:23

    ¿Por que le hacen caso a este impresentable?

    ¿Por que le hacen caso a este impresentable?

    ¿Por que le hacen caso a este impresentable?¿Por que le hacen caso a este impresentable?

  • Anarquimedes
    #90 Vota Vota

    6 i Anarquimedes 20-09-2012 22:26

    Aznar dice: "Luchemos contra la criminalidad para combatir la pobreza".

    Y eso es lo que hizo cuando tuvo el poder en sus manos. Por eso en España no hay ni un sólo pobre. Todos ricos, ricos, ricos.

    Por eso nos utilizan para la mejor receta de la cocina española.

    http://tejodeneneltrabajo.blogspot.com/2010/12/receta.html

  • crimensincastigo
    #91 Vota Vota

    4 i crimensincastigo 20-09-2012 22:29

    Este es un sinvergüenza. Lo único que le interesa ahora es promover la idea de que hay que crear mas carceles y policías mejor dotadas.. El nos venderá las carceles y los equipos. Vete de latinoamerica. No te queremos hp.

  • aldora
    #92 Vota Vota

    5 i aldora 20-09-2012 22:31

    QUE TE FO LLEN GENOCIDA TRAIDOR.

  • el guanche
    #93 Vota Vota

    3 i el guanche 20-09-2012 22:32

    Hay Aznar, como se nota que hasta esta timorata Constitución la firmaron a regañadientes.

    Si por USTEDES fuera aún andaríamos con la democracia "orgánica" del franquismo y con el Movimiento Nacional y la Falange Española de las J.O.N.S., eso si, makeada con tu bigote.

    http://canariasenlanube.wordpress.com/2012/08/06/la-ecuacion-perfeca-politicos-corruptosbanqueros-insaciables-y-ciudadanos-apaticos/

  • El Califa Rojo
    #94 Vota Vota

    6 i El Califa Rojo 20-09-2012 22:36

    Las bandas del PP parece que se han ensarzado en una guerra interna a raíz de que Rajoy forzase la dimisión de Aguirre por el asunto Eurovegas.

    Y AHORA SALE EL AS NO ESTE DICIENDO PARCHES,TE MANDABA YO A IRAK,GE NO CI DA.

  • MICHAEL HARTMANN
    #95 Vota Vota

    8 i MICHAEL HARTMANN 20-09-2012 22:45

    Aznar: "Luchemos contra la criminalidad para combatir la pobreza"

    ---------------------------------------------------------------------

    El cerebro de nuez confunde el cri--men con el ser pobre cuando es todo lo contrario , el crimen está anidado en la riqueza pues

    "detras de toda fortuna hay un crimen " especialmente la suya ( de Aznar)

    Honoré de Balzac

  • canario de tenerife
    #96 Vota Vota

    5 i canario de tenerife 20-09-2012 22:57

    y que le paguen al ma ma rra cho este por decir la tonterias que dice. este ti pe jo es el espejo donde se esta mirando el gobierno que tanto daño esta haciendo a la clase trabajadora española

  • Donald Arvid Nelson
    #97 Vota Vota

    3 i Donald Arvid Nelson 20-09-2012 23:03

    A ver, si este sí.....

  • el guanche
    #98 Vota Vota

    3 i el guanche 20-09-2012 23:04

    ¿Quien dijo yo hablo en catalan en la intimidad con el Movimiento de Liveración Vasco?

    ¿O no fue así exactamente?

    http://canariasenlanube.wordpress.com/2012/08/26/con-la-iglesia-hemos-topado-amigo-sancho/

  • el guanche
    #99 Vota Vota

    3 i el guanche 20-09-2012 23:05

    Sr. Ansar entérese que con sus declaraciones siempre contra el estado español (al que se supone que tanto ama) sus opiniones ya no cuentan y no tiene valor ni como comentarista político.

    http://canariasenlanube.wordpress.com/2012/08/26/con-la-iglesia-hemos-topado-amigo-sancho/

  • Gabie Otto
    #100 Vota Vota

    8 i Gabie Otto 20-09-2012 23:14

    Pero si en latinoamérica, salvo contadas excepciones, no han conocido más que eso en los últimos treinta años, liberalismo, golpes militares y niños buscando comida en los basureros.

    Ahora sí, los cuatro ricos con mansiones amuralladas y guardias con metralleta.

    Es eso lo que buscamos, ¿no, gran estadista de la ridiculez?.

  • cherryberry
    #101 Vota Vota

    5 i cherryberry 20-09-2012 23:14

    Si así se hiciese, en la primera tanda de imputados estarían los recientes golfos... en la segunda, debería estar Ud. porque nos puso en la senda de la delincuencia actual y además contribuyò a la muerte de miles de personas en una guerra indecente, ilegal e incontrolable. Así es que sí, para acabar con la pobreza habría que meterle a Ud. en la cárcel antes o después.

  • ossaoj
    #102 Vota Vota

    4 i ossaoj 20-09-2012 23:22

    ¿No sería mejor volver a sistema de su admirado caudillo, el golpista genocida?. Los que han undido este país, ya que no están pagando en la carcel sus desmanes lo menos que pueden hacer es callar la boca.

    REPÚBLICA YA

  • MoralesJavier
    #103 Vota Vota

    7 i MoralesJavier 20-09-2012 23:23

    Este Canalla, pretende dar leciones, cuando se le deberia criminizarlo a el, por los Acores e Irak,

    se cree servidor de la patria, y de su religion , cuando solo es un lacayo de otros peores, al servicio de la gangrena liberal -religiosa ....

    rebuscando seguro Hay bastantes maneras de llevarlo a los tribunales ; Ojala pronto ,da mucha pena ; Este mundo no tiene remedio , mientras le voten a gentuza condenada / Ver Valencia y Galicia .. mientras le voten al liberalismo guerrista

  • josechu2012
    #104 Vota Vota

    5 i josechu2012 20-09-2012 23:26

    ¡Quién se ha puesto a hablar de pobreza! Vamos hombre es que ¿este hombre sabe donde vive?, o es que de vez en cuando visita sociedades alienígenas y ya no sabe ni de lo que habla. Es que una pena de hombre, quien lo ha visto y quien lo ve

  • Alfie
    #105 Vota Vota

    7 i Alfie 20-09-2012 23:28

    Ansar (que desde que domina el inglés ya no habla catalán ni en la intimidad) cuando se tiene una intervención como esa hay que acabar con un : !Viva Honduras!

    !Viva el vino!

  • Davidthor
    #106 Vota Vota

    7 i Davidthor 20-09-2012 23:34

    Este tío es un impresentable, cállate hombre cállate.

    Salud y república

  • laterceraya
    #107 Vota Vota

    7 i laterceraya 20-09-2012 23:41

    Este canalla al que cada vez le aflora más la cara de SANTO que tiene, el muy capullÍN, que encima va de guaperas iluminao también tendrá que rendir cuentas algún día por la trama GÜUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURTELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.

    SALUD Y REPÚBLICA.

    PARECE UN SER DE CARETA MATASUEGRAS, SIN VIDA, MALVADO COMO EL PEOR DE LOS ASESINOS. A QUIENES HAY QUE COMBATIR ES A VOSOTROS, HDLGPP, LOS PRINCIPALES CAUSANTES DE TANTA POBREZA

  • jaat1952
    #108 Vota Vota

    4 i jaat1952 20-09-2012 23:45

    Jose Maria Aznar tiene razón: si el hubiese encarcelado al expresidente de Telefónica, PICHALONGA, e intimo amiguete suyo, hubiese servido de ejemplo.

    Como se fue de rositas, igual que el siguiente presidente de Telefónica, también sirvió de mal ejemplo.

  • debislay
    #109 Vota Vota

    6 i debislay 20-09-2012 23:50

    Este tipo es como un virus, cuando peor está el paciente, más fuerte ataca. Que se vaya a la luna a predicar a las paredes. Qué canso de tío y qué vergüenza para nuestro país.

  • El Nani
    #110 Vota Vota

    5 i El Nani 20-09-2012 23:53

    Este señor sigue sin enterarse de nada. Es exactamente al revés.

  • KarmaO
    #111 Vota Vota

    6 i KarmaO 20-09-2012 23:53

    Que jeta la de este personajes, él que consintió, apoyó la invasión de un territorio con mentiras y falacias, él que tiene varios sueldos, prebendas y privilegios, quiere luchar contra la pobreza, mira tú, se ha debido dar un golpe en la cabeza. O eso, o es que tiene varias personalidades, y quién dice esto, es una de sus voces.

  • KarmaO
    #112 Vota Vota

    5 i KarmaO 20-09-2012 23:56

    Sres de Público, moderador o lo que sea, no puedo escribir determinadas palabras, porque me sale, que mi comentario no está sujeto a las normas de participación, ¿QUE PPPPPPPASA?

  • Radikal Ácido Libre
    #113 Vota Vota

    6 i Radikal Ácido Libre 21-09-2012 00:01

    ¡Ah!, que se refiere a sudamérica...

    Aquí también habría que hacerlo... y regalarle un pijama de rayas.

  • todotienearreglo
    #114 Vota Vota

    5 i todotienearreglo 21-09-2012 00:07

    Y no seria más facil luchar contra un sistema capitalista basado en valores tales como que las personas sólo valen para consumir ,creando riqueza para sus colegas, un sistema basado en la explotacion de los debiles y sobre todo favoreciendo siempre a los poderosos.El sistema que defiende este impresentable es el que se basa en democracias falsas ,donde mienten mas que dineros tienen, donde el ciudadano solo es importante cuando tiene que votar.

    Este tipejo es un caradura que le pregunten por su patrimonio o por cuanto gana en sus conferencias, seguramente tratara de justificalo todo a base de mentiras.

  • Labrador
    #115 Vota Vota

    7 i Labrador 21-09-2012 00:19

    Pues sin querer se le haescapado una gran verdad. Para acabar con la pobreza en Latinoamrica hay que luchar contra la criminalidad, pero la del falso libre mercado, que incluye a las corporaciones trasnacionales de EEUU, Francia, GB, España, etc, al FMI, al BM, a las agencias militares y de espionaje estadounidenses, en definitiva, a la mafia internacional.

  • Brikinhos
    #116 Vota Vota

    0 i Brikinhos 21-09-2012 00:29

    Aznar, eres un auténtico showman

  • francisco alcocer
    #117 Vota Vota

    2 i francisco alcocer 21-09-2012 00:34

    La pobreza y la criminalidad son consecuencia de la DESIGUALDADES SOCIALES.

    Con políticas neoliberales explotadoras del trabajo y beneficio del capital no se corrigen, aumentan

    Los países sudamericanos se sacudieron el yugo del FMI y BANCO MUNDIAL y están saliendo de esa situación. Vean los Indices de Desarrollo Humano de la ONU y lo comprobarán.

  • chief gall
    #118 Vota Vota

    3 i chief gall 21-09-2012 00:37

    ¿Dejará este tío algún día de decir idioteces?

  • Skytten
    #119 Vota Vota

    0 i Skytten 21-09-2012 00:41

    Habló Zaratustra. Un auténtico kuksugare...

  • RojoIntenso
    #120 Vota Vota

    0 i RojoIntenso 21-09-2012 02:05

    Otra universidad de B U R R O S.

  • La Gazza Ladra
    #121 Vota Vota

    1 i La Gazza Ladra 21-09-2012 02:27

    Pobre hombre... Hasta pena me da.

    Ya confunde el terrorismo con el socialismo, con la pobreza... Ni sabe lo que dice.

    Pero lo peor de todo es que hay cantidades ingentes de ignorantes que le defienden a capa y espada...

    Salud!

  • honorato
    #122 Vota Vota

    1 i honorato 21-09-2012 04:05

    Que empiece porm él mismo.

  • elserchi
    #123 Vota Vota

    0 i elserchi 21-09-2012 04:07

    Y su bigote????

    Este es lo peor, es el peor presidente de la democracia su mie rda trajo el peor atentado en la historia de Europa y dejo mie rda para la peor crisis de este pais, y aun se atreve a dar ledcciones por el mundo. Dio las empresas de este pais a sus amigos que encima piden retrasos de cuando eran publicas, creo la burbuja del ladrillo liberalizando el suelo, se forro el y sus colegas con el ave(estacion de Guadalajara-Aguirre), nos metio en guerras que no ivan ni venian al comun de los españoles eso si recupero Perejil, lo dicho un mise rable.

  • vacaloura
    #124 Vota Vota

    0 i vacaloura 21-09-2012 05:30

    Vaite deitar, non bebas mais....

  • MisterCicuta
    #125 Vota Vota

    4 i MisterCicuta 21-09-2012 05:58

    Aznar pide "luchar

    contra la criminalidad

    para combatir la pobreza"

    ..........

    Las personas medio normales, en todo caso, pedirían "luchar

    contra la pobreza

    para combatir la criminalidad ". Pero vamos, como ejemplo del funcionamiento corrupto y dege-nerado del cerebro de la chus-ma derechista es muy bueno.

  • Commandos du Dahomey
    #126 Vota Vota

    4 i Commandos du Dahomey 21-09-2012 06:40

    Primero el toro de la vega....y después la criminalidad .....no ???

  • LAURRACAMÍSTICA
    #127 Vota Vota

    0 i LAURRACAMÍSTICA 21-09-2012 07:00

    PALABRAS Y PALABRAS, PERO AL FINAL SOLO QUEDA LA VIDA COMO PROCESO EVOLUTIVO Y PARA PURGAR ERRORES NADA MEJOR QUE LA LEY DEL KARMA. EN EL PECADO ESTA LA PENITENCIA, SINO EN ESTA VIDA EN OTRA. TIEMPO AL TIEMPO. CADA UNO ACABA DONDE LE CORRESPONDE. CUANDO TE MUERES NI EL DINERO NI EL EGO SIRVEN, ES MAS, NO SON, NI ESTAN. LO UNICO QUE CUENTA EN EL BALANCE ES CUANTO AMOR GENERASTE Y CUANDO DOLOR U ODIO CREASTE.

    IRAK CON SUS MUERTOS, NIÑOS, MUJERES, HOMBRES, ANCIANOS, HAMBRE, DESTRUCCION, ESTAFAS, ROBOS, ETC, ETC, ETC,

    DIOS ME LIBRE DE VIVIR UNA VIDA TAN CATASTROFICA Y DENSA. DE QUE ME SIRVE EL PODER SI CON EL PIERDO MI ALMA.

    AGRADEZCO LUZ PARA MI MUNDO QUE FALTA LE HACE.

  • Tovarichs
    #128 Vota Vota

    2 i Tovarichs 21-09-2012 07:11

    Los amos del PP cuando tienen que decir algo sobre España procuran hacerlo en el extranjero, Rajoy en Alemania, y Bruselas y Aznar en la America Latina afín a su ideología... ¿Por qué no lo dicen a los españoles? Por que a ellos no les sienta bien la realidad y porque su forma de verla puede ser vista como una exaltación al terrorismo de Estado. Todo lo que dicen esta de espaldas a la realidad, Aznar se mueve en la premonición de que La España que con él iba bien, con Rajoy va a Mas, bien, y Rajoy se mete en su caparazón lanzando a sus podencos a que ladren fuera de España porque si lo hacen aquí les pueden correr a gorrazos. Ya lo hacemos, pero el bunker del inmovilismo en el que gobiernan Waters, Cospedal, Zoraya, Mato Montoro De Guindos y cierra Soria, resisten igual que los mimos callejeros que representan estatuas fúnebres de mármol.

    Sánchez Gordillo abrió el grifo de la realidad en Mercadona y Mas ha abierto la esclusa al revisionismo independentista en el embalse catalán.

    A Jota Eme, Aznar, no le quedará más remedio que proclamar en su Latino America que España jamás se ha visto Tan bien desde el desastre del Maine

  • PALAS ATENHEA
    #129 Vota Vota

    1 i PALAS ATENHEA 21-09-2012 07:12

    El expresidente ingresa más de 400.000 euros adicionales como consejero de News Corp. y Endesa

    La Famaztella, S.L. de Aznar y Botella, viento en popa a pesar de la crisis: 232.000 de beneficio en 2011

    José María Aznar vive ajeno a los desasosiegos de su partido, que está volcado en una crisis económica que le desborda e inmerso en polémicas internas como la que enfrenta actualmente respecto a la política antiterrorista con motivo del 'caso Bolinaga. Este fin de semana, mientras en las calles se manifestaban cientos de miles de personas contra el Gobierno del PP, la fundación que dirige el expresidente, la FAES, hacía pública la gira que iniciará por varios países de Latinoamérica como responsable del Atlantic Council de Estados Unidos para la región. Su vida como expresidente le está reportando grandes satisfacciones, también económicas. Su empresa, Famaztella S.L., que comparte con su mujer, Ana Botella, va de beneficio en beneficio cada año. En 2011, obtuvo una ganancia de 232.049 euros.

  • requiem
    #130 Vota Vota

    3 i requiem 21-09-2012 07:41

    Este c e r d o se ha vuelto aún mas i d i o t a, criminalidad y pobreza, que p e l o t a s tendrán que ver?, y de lo que no se ha enterado es que es ahora precisamente cuando la mayor parte de latino ámerica es socialista, al menos los mas ricos, cuando mejor funciona su mercado, que exilien a esta rémora social al infierno, A N O R M A L.

  • celinast
    #131 Vota Vota

    1 i celinast 21-09-2012 08:16

    Pues empecemos a combatir la criminalidad por ti

  • DunaClara
    #132 Vota Vota

    3 i DunaClara 21-09-2012 08:22

    Lo primero aznarin quitar las desigualdades sociales, lo segundo desmontar la mafia creada, entre otros por ti, y a partir de ahí se podra avanzar

  • jarchaje
    #133 Vota Vota

    1 i jarchaje 21-09-2012 08:30

    Y que piensa de las gente inocente, que esta muerta y mueren en Irak, por el sinple hecho de tener mas petroleo, si tu creaste en Españaq el terrorismo islamico, ya no se acuerda

  • rafaa
    #134 Vota Vota

    3 i rafaa 21-09-2012 08:31

    Este impresentable de las Azores, se atreve con todo, hasta de hablar de criminales........ que se vaya con los bisontes al rancho de Bush, ya que es un auténtico animal.

  • josetxo82
    #135 Vota Vota

    4 i josetxo82 21-09-2012 08:41

    Uno de los principales problemas que genera delincuencia es la pobreza, más que contrastado por la evidencia empírica. Aquí este personaje pretende darle la vuelta a la tortilla olvidando eso de la relación de variables. Otro problema y que en realidad es la causa de la pobreza es el capitalismo y las contradicciones del sistema burgués, a Aznar le recomendaría la lectura de Marx que es lo único útil que haría en su desgraciada vida .

  • josetxo82
    #136 Vota Vota

    1 i josetxo82 21-09-2012 08:45

    #127

    LAURRACAMÍSTICA

    El único karma que puede haber en esta vida es la revolución socialista, el resto son pamplinas.

  • vanjauma
    #137 Vota Vota

    4 i vanjauma 21-09-2012 09:23

    Y empezemos a recortar sueldos y cargos importante y que nos devuelvan la pasta robada. Aznar a ti no ta a ido mal cobrando de todos lados y tu conyugue con un buen cargo. ¿ Por que no empezais a repartir vuestros salarios

  • lraacmmrcrrc
    #138 Vota Vota

    1 i lraacmmrcrrc 21-09-2012 09:27

    A este ente se le tenía que caer la cara de vergüenza. Después del dictador es la persona que más daño ha hecho y sigue haciendo a este país.

  • CONCRETO
    #139 Vota Vota

    5 i CONCRETO 21-09-2012 09:29

    me estan censurando, por criticar a este genocida, no me esperaba esto de Publico, estoy decepcionado si esto sigue asi, dejare de opinar.

    Salud y republica

  • YUNALESCA
    #140 Vota Vota

    3 i YUNALESCA 21-09-2012 09:33

    En su discurso, el presidente de FAES ha reflexionado .......¿REFLEXINAR EL ZOQUETE ESTE?YO DIRIA MAS BIEN ,QUE A VUELTO A VOMITAR POR SU BOCAZA OTRA AZNARADA.

  • catalamod66
    #141 Vota Vota

    2 i catalamod66 21-09-2012 09:51

    La Thatcher con mostacho fumao. Su solución, la de la derecha rica eterna: estado policial para acabar con el paro y la miseria de un sistema capitalista podrido que ellos han creado y fomentado. Todo para defender sus dinero, propiedades y empresas. ¿Qué les pasa al final del camino a todos estos ultra "liberales" antidelincuencia? Pues que ante el miedo a la izquierda revolucionaria acaban apoyando a dictadores fascistas o beatos anticomunistas que matan a opositores: Franco, Hitler, Pinochet,...

  • Atrevido
    #142 Vota Vota

    0 i Atrevido 21-09-2012 09:54

    Habia una vez, un circo

    lleno de peperos,

    y aznar esplicando con devoción,

    las tonturas del bufón,

    de nuestra naciónnnn.

  • candamo
    #143 Vota Vota

    0 i candamo 21-09-2012 09:57

    Que éste indocumentado se atreva a hablar es un delito,solo sabe decir lo que le graban y no sabe lo que dice.

  • ABORREGA2
    #144 Vota Vota

    0 i ABORREGA2 21-09-2012 10:15

    Bla,bla,bla...

    ¡Mamandurrias!

  • unibtom
    #145 Vota Vota

    2 i unibtom 21-09-2012 10:50

    "Luchemos contra la criminalidad para combatir la pobreza".

    la gran diferencia de los términos , no son los términos sino donde los colocamos.

    "LUCHEMOS CONTRA LA POBREZA PARA COMBATIR LA CRIMINALIDAD."

  • ARKAITX
    #146 Vota Vota

    1 i ARKAITX 21-09-2012 12:21

    ¡¡PERO NO HAY NADIE QUE RETIRE A ESTE NEOFASCISTA DEL TRES AL CUARTO Y PATOLICO SECTARIO DEL OPUS DEI... DON VITO GURTELIANO PEPERO GAVIOTERO AZNAR EL CABEZAHUECA LLENA DE ODIO NEOFASCISTA!!

    ¡¡¡ARRIBA NEW ORDER DEMOCRACY SOCIAL 14.4 LAICIO WORLD!!!

    ¡¡ABAJO EL NEOFASCISMO DEL NEO...FASC... AZNARRRR DON VITO GURTELIANO PEPERO GAVIOTERO AND SORRY PERO MENTALMENTE INCAPACITADO PARA SEGUIR JODIENDO A L@S CIUDADAN@S DEL ESTADO FEDERAL ESPAÑOL!!!

  • chief gall
    #147 Vota Vota

    1 i chief gall 21-09-2012 12:31

    #139

    CONCRETO 2

    El truco consiste en separar la palabras, una palabra que te censuren separarla por silabas, si es una pu ta maquina, para los contrabandistas están los carabineros. y si no mete alguna letra de más, que se te entiende.

  • ARKAITX
    #148 Vota Vota

    1 i ARKAITX 21-09-2012 12:44

    ¡¡ARRIBA LAN TERCERA REPUBLICA FEDERAL ESPAÑOLA ...14 DE ABRIL DEL 2013!!!

  • piraña
    #149 Vota Vota

    0 i piraña 21-09-2012 14:51

    Hablar de Aznar es hablar de la sinrazón, es tratar de justificar todas las injusticias sociales, en pro del neo liberalismo que no deja de ser el fascismo del siglo XXI.

    El mundo de este personaje, es el mundo de la arbitrariedad, donde todo se justifica si consigues amasar dinero, es el portavoz en América del sur de los fascistas norteamericanos, enemigos irreconciliables de los gobiernos de América del sur que quieren dar el protagonismo que nunca han tenido sus pueblos, que aspiran a administrar sus riquezas naturales, para que no sigan siendo expoliados y condenando a la miseria a millones de seres, siendo países que estan superando la crisis con dificultad, pero con la esperanza de ir adquiriendo confianza de sus pueblos para no someterse de nuevo al abuso de los del norte, dificil tarea, pero posible, la libertad no es el sometimiento al más fuerte.

    Aznar por mucho dinero que tenga es digno de lastima, quiere aparentar lo que nunca sera, un hombre integro e inteligente, siempre sera un vasallo de las conciencias más inmundas y por carecer de conciencia asume los crimenes de Irak, como un mal necesario.

    Juicio a aznar por Irak, salud

  • Paredejas
    #150 Vota Vota

    0 i Paredejas 21-09-2012 23:16

    ¿Este tipo es así o lo parece?

  • Iosutb
    #151 Vota Vota

    0 i Iosutb 20-09-2013 16:38

    17 queria decir el HdP de Aznarin el retrogrado......

  • Iosutb
    #152 Vota Vota

    0 i Iosutb 20-09-2013 16:39

    18 luchemos desde el PP contra la pobreza...................

  • Iosutb
    #153 Vota Vota

    0 i Iosutb 20-09-2013 16:39

    19 para enriquecernos como Iadrones.........

  • Iosutb
    #154 Vota Vota

    0 i Iosutb 20-09-2013 16:40

    20 y favorecer nuestra criminalidad.

No se admiten más comentarios en esta noticia