Wert: "A veces me sorprendo de las frases que he llegado a pronunciar"

El ministro de Educación dice estar "en conversaciones avanzadas" con el ICO para establecer un sistema de préstamos que permita a los universitarios asumir el coste de las tasas.

PÚBLICO Madrid 24/09/2012 09:49 Actualizado: 24/09/2012 12:33

Comentarios

 

Media: 2.22

Votos: 23

"A veces me sorprendo de las frases que he llegado a pronunciar", ha confesado el ministro de Educación, José Ignacio Wert, en una entrevista a RNE.

El ministro ha insistido en la necesidad de unificar los contenidos de todas la autonomías. "Debemos evitar que haya diecisiete sistemas educativos distintos", ha repetido en referencia al aumento de la responsabilidad del Estado a la hora de elaborar los currículos. Wert ha defendido que se mantenga la financiación pública de los centros que admiten a alumnos y alumnas por separado. "No hay un solo elemento en la ley en el que se establezca discriminar a los estudiantes. No podemos acusar de ideológica a una reforma que está pensada para ser práctica", ha dicho.

Por otra parte, Wert ha afirmado que "no es cierto que hayan subido tanto las tasas universitarias" y ha apostado por préstamos ICO para hacer frente ese aumento o que éstas suban según la renta. El ministro ha afirmado que su departamento está "en conversaciones muy avanzadas" con el Instituto de Crédito Oficial (ICO) para establecer un sistema de préstamos para que los universitarios puedan asumir el coste de las tasas o bien que éstas aumenten "de forma escalonada" en función de la renta familiar, como se hace en Catalunya.

"Lo que ha hecho Catalunya es una buena solución desde el punto de vista de la equidad", ha aseverado Wert, en respuesta al aumento del coste de la universidad en varias comunidades autónomas, después de que el ministerio les permitiera subir las tasas hasta un 66%. "Yo creo que nadie debe quedarse fuera de la educación universitaria por razones económicas, pero eso tiene que hacerse compatible con la necesidad de que la educación universitaria conlleva una inversión publica de más de 11 millones de euros en una situación fiscal como la que tenemos. Tenemos que repensar toda su financiación", ha afirmado.

"No es una reforma ideológica", insiste el ministro de Educación

Wert ha defendido que la reforma está planteada desde los "mejores ejemplos" extranjeros, que "mira" hacia adelante y no se recrea "en absoluto" en el pasado. "Éste intento de descalificar las evaluaciones llamándolas reválidas supone que se no se conoce en absoluto la concepción de las evaluaciones que hay en la ley y, por supuesto, quien piensa en términos de reválidas es porque la única referencia que tiene en la cabeza es el pasado y no se toma el trabajo de mirar al futuro, ni al exterior"

El ministro también ha abogado hoy por "una gran coalición" para la salvar la industria del cine español en la que "cese la situación de recelo" con la que "se miran" sus distintos protagonistas. Wert ha abundado así en sus últimas declaraciones, en San Sebastián, en las que apostaba por una "gran coalición" que salve la actual situación desfavorable que vive la industria del cine.

"Estoy pensando fundamentalmente en las televisiones y en inversores de origen mediático o no, tanto da, que son los que pueden aportar esos recursos a la industria", ha indicado el responsable de Cultura, quien ha considerado necesario cambiar la actual filosofía de "ayuda directa al cine".

Según Wert, en España en los últimos años se han producido muchas películas que no han llegado a estrenarse debido a que había una producción, "en parte derivada de la forma en que funcionaba el sistema de ayudas, que no tenía el menor sentido". Según el ministro, España "no tiene una industria capaz de producir, con una cierta eficacia económica, más de cien películas tal y cómo se estaban produciendo al año", y ha recalcado que, al final, "resulta que sólo una parte de ellas, y a veces ni siquiera la mayoría, llegaban a las salas".

"Esto hay que cambiarlo entre todos", ha asegurado para señalar que el papel que corresponde al ministerio es el de "dar ideas, sentar a la mesa a la gente y echar la mano que podamos, que evidentemente no va a ser en términos económicos", sino en los de crear un "marco favorable para que esa gran coalición funcione y darle músculo a la industria sobre la base de un cierto realismo industrial".

PUBLICIDAD

Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley. [Más información]

Los comentarios que contengan insultos, descalificaciones, difamaciones, falsedades, enlaces inapropiados, comerciales y publicitarios o que contengan preguntas o valoraciones sobre el sistema de comentarios serán revisados para valorar su publicación, pudiendo ser eliminados. El cauce adecuado para la resolución de preguntas sobre el servicio de comentarios consiste en el envío de mensajes mediante el formulario que se encuentra en nuestra página de Contacto.

Los Usuarios que atenten con sus comentarios contra la imagen de Público, de sus trabajadores y propietarios o que utilicen cualquier tipo de técnica, fórmula o composición literal en sus mensajes para eludir los criterios de moderación o aquellos que suplanten personalidades de otros usuarios serán bloqueados en el servicio, eliminándose sus comentarios e impidiéndoles continuar publicando comentarios mediante su cuenta.

  • machao
    #1 Vota Vota

    50 i machao 24-09-2012 10:08

    Este tío es G.I.L.I.P.O.L.L.A.S.

  • juliano
    #2 Vota Vota

    64 i juliano 24-09-2012 10:09

    Wert: "A veces me sorprendo de las frases que he llegado a pronunciar"

    Si, son realmente sorprendentes, propias de un niño de primaria con retraso severo.

  • davesanders
    #3 Vota Vota

    25 i davesanders 24-09-2012 10:11

    claro claro no han subido tanto las tasas...... como se nota que un capitalista como el ministro tiene pasta. Exijo un fusilódromo en Paracuellos para acabar lo que se empezó, y Wert para inaugurarlo.

  • LUISIN333
    #4 Vota Vota

    44 i LUISIN333 24-09-2012 10:11

    DIMITE SINWERTGÜENZA

  • ercali
    #5 Vota Vota

    47 i ercali 24-09-2012 10:11

    El caranabo este, se sorprende a si mismo. En nuestro gobierno el que no esta ido le pega pellizcos a los cristales. Salud y republica.

  • Rescue Me
    #6 Vota Vota

    36 i Rescue Me 24-09-2012 10:11

    No me extraña que te sorprendas. Tu solo te sorprendes mientras que el mundo se escandaliza. Haztelo mirar, ministrillo de pacotilla.

  • POCSUC
    #7 Vota Vota

    14 i POCSUC 24-09-2012 10:12

    Cada vez estoy más convencido que estamos en manos de una casta política de muchos miles de personas, de diferentes partidos, que lo único que le importa es conseguir los votos para seguir disfrutando de sus enormes y desmesurados privilegios. Para ello no les importa mentir, engañar, manipular y lo que haga falta ;sin importarles para nada el bien común, les da igual que una parte considerable de la gente se este empobreciendo. Y no tengo ni idea de que como se puede revertir esta situación.

  • eleven
    #8 Vota Vota

    20 i eleven 24-09-2012 10:12

    No hace falta que lo jures suPPnormal.

  • merkadoteknia
    #9 Vota Vota

    7 i merkadoteknia 24-09-2012 10:12

    Yo también em sorprendo de que todo un ministro de educación rebuzne con tanta asiduidad...

  • PALAS ATENHEA
    #10 Vota Vota

    25 i PALAS ATENHEA 24-09-2012 10:12

    HASTA EL MISMO SE SORPRENDE DE LA INEPTUTUD CON LA QUE HABLA , VAYA MINISTRO DE EDUCACION MANDA CARALLO

  • RicardoM
    #11 Vota Vota

    16 i RicardoM 24-09-2012 10:14

    SUB-NORMAL

  • tamborcete
    #12 Vota Vota

    26 i tamborcete 24-09-2012 10:14

    Pues si tú te sorprendes imaginate el resto,definitivamente,esta gente ha perdido el norte,

  • ERROR PP CORRUPTO
    #13 Vota Vota

    22 i ERROR PP CORRUPTO 24-09-2012 10:15

    Wert: "A veces me sorprendo de las frases que he llegado a pronunciar"

    Pues que se imagine lo que puede sorprender a los demás, claro que de este impresentable ya no sorprende nada

  • Julieta11
    #14 Vota Vota

    5 i Julieta11 24-09-2012 10:15

    Señor Wert, ojalá lea usted estos comentarios.

    Respecto a su frase "no han subido tanto las tasas universitarias", me gustaría informarle:

    Soy alumna de la Universidad Complutense de Madrid ("pública", como la llamamos inocentemente). El año pasado pagué alrededor de 1300 euros por matricularme en 5º curso de 14 asignaturas. Este año ¡cuál ha sido mi sorpresa! sólo tengo UNA ASIGNATURA para acabar la carrera, la cual me ha costado 500 euros, ¿le parece a usted ahora que no han subido "tanto" las tasas universitarias?

  • ercali
    #15 Vota Vota

    16 i ercali 24-09-2012 10:17

    Ya mismo a los politicos del PP les retiran las escoltas y le ponen un "palmero" cantandole eso de recuerda que no eres un dios. No dudeis, si este se presenta a un concurso de tont@s, queda segundo por tont@ y se sorprenderia de lo tont@ que es. Mas sicotecnicos para acceder a ministro de educacion. Salud y republica.

  • fray josefo
    #16 Vota Vota

    15 i fray josefo 24-09-2012 10:18

    Este buen hombre debería acabar sus dias en la cárcel, pero no por razones ideológicas, si no por motivaciones prácticas.

  • emanuel
    #17 Vota Vota

    15 i emanuel 24-09-2012 10:19

    Estoy de acuerdo con esta afirmacion , es increible lo que puede salir por esa boca.

  • Florentino Areneros
    #18 Vota Vota

    25 i Florentino Areneros 24-09-2012 10:19

    A TupperWERT le puede sorprender sus declaraciones, pero a nosotros nos akojonan, es como viajar en el tiempo hacia el pasado.

    http://florentinoareneros.blogspot.com.es/

  • MikeA
    #19 Vota Vota

    14 i MikeA 24-09-2012 10:19

    En Madrid, en los másteres, que son los que marcan la diferencia sobre los títulos de grado o licenciatura, el incremento ha sido del 100%. Un máster de un curso y medio cuesta ahora más de 6000 euros solo en la parte de matrícula.

    Vamos, como en las universidades privadas que tanto quieren fomentar estos gandules. Me refiero al coste, claro, porque lo que tiene que ver con la formación, sin ser para tirar cohetes en las públicas, es de chiste en la privadas (con muy contadas excepciones).

  • el guanche
    #20 Vota Vota

    14 i el guanche 24-09-2012 10:20

    Cada vez que habla Wert no solamente sube el pan sino los libros. La cultura del Pueblo siempre ha cabreado mucho a las clases pudientes. Bien lo mostraban durante el franquismo con Gracita Morales diciendo "Señorito" todos los días de su vida haciendo de criada. Wert: cuando no seas ministro nadie te recordará excepto el Opus.

    http://canariasenlanube.wordpress.com/

  • tela
    #21 Vota Vota

    23 i tela 24-09-2012 10:22

    Hemos caminado tantos años para construir una democracia para acabar en esto.

    Qué fracaso.

  • YYOVOYYMELOCREO
    #22 Vota Vota

    17 i YYOVOYYMELOCREO 24-09-2012 10:22

    Re-bunoz y solo re-bunoz.

  • PRE PARADO
    #23 Vota Vota

    16 i PRE PARADO 24-09-2012 10:23

    Pues si se sorprende de lo que dice, le pasará lo mismo con lo que hace. Seguramente es consecuencia de como piensa. Lo que también le sorprenderá. Que se lo haga mirar.

  • danilo
    #24 Vota Vota

    13 i danilo 24-09-2012 10:24

    uno no sabe lo que dice y otro no sabe leer lo que escribe, inconcebible lo que les permitimos a los políticos

  • el guanche
    #25 Vota Vota

    6 i el guanche 24-09-2012 10:24

    La derecha ha pervert-ido la palabra "libertad" hasta extremos insospechables. Cuando hablan de "enseñanza libre" o "mercado libre", básicamente están diciendo: "los padres deben ser libres para elegir la forma de maltra-tar a sus hijos", y "los empresarios deben ser libres para elegir la forma de explo-tar a sus empleados".

  • Azimuth
    #26 Vota Vota

    13 i Azimuth 24-09-2012 10:25

    Pues a mi no me sorprenden las frases, de quien necesita mentir para mantenerse a costa de lo que sea me puedo esperar cualquier cosa.

  • Ramon56
    #27 Vota Vota

    9 i Ramon56 24-09-2012 10:26

    A mi no me sorprende en absoluto. Menudo pájaro.

  • Cuadros de van Eyck
    #28 Vota Vota

    20 i Cuadros de van Eyck 24-09-2012 10:27

    "A veces me sorprendo de las frases que he llegado a pronunciar",

    NO PUEDE SER. NO PUEDE SER. NO PUEDE SER QUE SEA O TAN TOOONTO O TAN CÍÍÍNICO O TAN MAAALO... NO PUEDE SER QUE TENGAMOS A ESTE DE.FICIENTE M.ENTAL COMO MINISTRO DE CULTURA... NO ES POSIBLE... NO DOY CRÉDITO...

  • Davidthor
    #29 Vota Vota

    17 i Davidthor 24-09-2012 10:30

    Este elemento se está riendo de todo el pueblo Español y como todos los del Partido Podrido le da igual lo que digamos, preparémonos para los siguientes recortes que nos hundieran de por vida en la miseria y el hambre.

    Salud y República.

  • ramonetav
    #30 Vota Vota

    14 i ramonetav 24-09-2012 10:31

    Pues no se sorprenda si un día algún estudiante harto de oírle contar mentiras le envían un mensaje con forma de piedra.

    Revolución y República.

  • Alexxgf
    #31 Vota Vota

    16 i Alexxgf 24-09-2012 10:32

    No eres el único que se sorprende de la diarrea verbal que tienes.

  • Mortadelo y Filemon
    #32 Vota Vota

    3 i Mortadelo y Filemon 24-09-2012 10:32

    Wert eres peor ministro de toda la historia. Sí de toda

  • Lincesa
    #33 Vota Vota

    16 i Lincesa 24-09-2012 10:34

    Lunes por la mañana ! es muy temprano para tener que leer las bobadas de este Ministroll

  • Hev
    #34 Vota Vota

    12 i Hev 24-09-2012 10:35

    Yo no me sorprendo.

    Ya sabia quien eras.

  • exlibris
    #35 Vota Vota

    13 i exlibris 24-09-2012 10:35

    Pues, sí, Wert, menos mal que yo no soy periodista y no tengo que aguantar tus sandeces día sí y día no. Aunque, si te digo la verdad, lo peor no es lo que dices, que ya demuestra que solo te queda una neurona paseándose por el desierto de tu cerebro, sino lo que haces. Si al menos tuvieras las manos quietas... Pero no, tú a destruir y a llevarnos hacia épocas que mejor estaban olvidadas (erre que erre con la discriminación de género, como en la peor etapa de la posguerra)...

  • Daza
    #36 Vota Vota

    12 i Daza 24-09-2012 10:36

    Bueno señor ministro, reconocerlo ya es un paso importante. Ahora pruebe a pensarlas antes de decirlas, verá como le sorprenden menos.

  • Puigdendolas
    #37 Vota Vota

    14 i Puigdendolas 24-09-2012 10:38

    Y lo suelta así, tan fresco el gachó. Lo de este gobierno es de una caradura gigantesca.

    Lo peor de todo es la ciudadanía tragando.

  • el guanche
    #38 Vota Vota

    8 i el guanche 24-09-2012 10:40

    1º: En un pais laico y democrático, como supuestamente somos, la religión debe quedar fuera de los centros sostenidos con fondos públicos, puesto que pertenece a la esfera privada, y para adoctrinar en religión ya están las familias y las iglesias con sus catequesis. Ahí ya ahorraríamos bastante dinero público al no tener que pagar a los profesores de religión (que actualmente paga el Estado en vez de la Iglesia, como deberia) 2ª: debemos exigir que el dinero público se destine a la enseñanza pública, que no ideologiza y garantiza la igualdad de oportunidades, y el que quiera otra cosa, que se la pague. 3ª: debemos exigir a nuestros gestores políticos un compromiso a largo plazo con una educación pública de calidad para todos, que la potencien y la doten de medios (justo lo contrario de lo que están haciendo) Nos jugamos mucho en ello.

    http://canariasenlanube.wordpress.com/

  • Daza
    #39 Vota Vota

    7 i Daza 24-09-2012 10:40

    Lo que tiene usted que hacer es aprender de su jefe. A nadie le sorprenden las cosas que dice Mariano, ni siquiera a él mismo.

  • Gabie Otto
    #40 Vota Vota

    12 i Gabie Otto 24-09-2012 10:42

    Es arrogante, como corresponde a su calaña.

    Un ser que pertenece a la "casta superior" no necesita pensar lo que dice, se calienta el pico con tintorro o sin tintorro y se sueltan "verdades como puños".

    Ya está bien de justificarse con la chusma, hombre.

  • el guanche
    #41 Vota Vota

    4 i el guanche 24-09-2012 10:44

    ¿Y este fulano, el tal Wert, era el "moderado", el "ilustrado", que salía en las tertulias de izquierda revestido con la piel de cordero?

    ¿Y este fulano, el tal Wert, era el "moderado", el "ilustrado", que salía en las tertulias de izquierda revestido con la piel de cordero?

    ¿Y este fulano, el tal Wert, era el "moderado", el "ilustrado", que salía en las tertulias de izquierda revestido con la piel de cordero?

  • TROCHE MOCHE
    #42 Vota Vota

    11 i TROCHE MOCHE 24-09-2012 10:45

    "A veces me sorprendo de las frases que he llegado a pronunciar",

    Si donde no hay cabeza todo son pies

    Vaya un inu-til y se queda tan ancho, con sus medidas en el ministerio le pasa igual, se sorprende de las chorradas que puede llegar hacer

  • san jose1977
    #43 Vota Vota

    2 i san jose1977 24-09-2012 10:45

    ¿Que puede decir coherente un miembro de la Familia Adams? Pues eso, nada

  • Tommybet
    #44 Vota Vota

    9 i Tommybet 24-09-2012 10:46

    Si le damos al ciudadano poca o ninguna cultura mejor podremos explotarlos y más fácil será manipularlos, este es el espíritu del señor ministro.

  • TROCHE MOCHE
    #45 Vota Vota

    9 i TROCHE MOCHE 24-09-2012 10:48

    INU-TIL esta prohibido,COMO SI FUESE UTIL ESTE TIO

  • pin y pon
    #46 Vota Vota

    12 i pin y pon 24-09-2012 10:49

    El ministro de educación se sorprende a si mismo de lo que dice, y el presidente del gobierno tiene que creerse lo que dice.

    En román paladino se llaman BO.CAZAS. Y lo han dicho ellos, no yo.

    ¿en manos de quien estamos?

  • boetacrespo
    #47 Vota Vota

    7 i boetacrespo 24-09-2012 10:49

    Es decir las dice, para dar por-saco esta claro. Veta a la mi--erd gilliip-olllas.

  • aulo hircio
    #48 Vota Vota

    12 i aulo hircio 24-09-2012 10:51

    Este se sorprende y los demás nos acojonamos

  • matapanizok
    #49 Vota Vota

    1 i matapanizok 24-09-2012 10:51

    Este espabilao de Wuert,dice que se sorprende de las frases que pronuncia.? Y no se sorprende del daño que está causando a la sociedad española, presente y futura?¡¡¡ QUE JETA!!! Espero que esto tenga remedio,que el pueblo español democratiicamente,quite a estos chicos de en medio,porque nos están llevando a la ruina,y encima subencionando, a los colegios de "niños con niños, niñas con niñas(OPUS DEI) mientras cierran escuelas rurales,comedores,becas para libros....¡¡¡RECONVIRTAMOS PRONTO ESTA SITUACIÓN¡¡¡ ¡¡¡ ESTOS TRONCOS,COMO LOS OLMOS NUNCA NOS DIERON, NI NOS DARÁN PERAS!!!

  • Mnemosime
    #50 Vota Vota

    5 i Mnemosime 24-09-2012 10:51

    Eso le pasa a mucha gente en su partido, incluso creo que hay uno que no entiende su propia letra...y reconocerlo queda fatal, porque si ustedes quedan como b0b0s a sus votantes les hacen quedar como C4R4j0735

  • queojl
    #51 Vota Vota

    10 i queojl 24-09-2012 10:53

    Ejercicio: ser cínico es decir cosas ¿como?...Wert: "A veces me sorprendo de las frases que he llegado a pronunciar". El cinismo en un ministro es una amenaza, a la vez que una demostración de inoperancia.

  • Falkon MAMS
    #52 Vota Vota

    1 i Falkon MAMS 24-09-2012 10:53

    "UNA GRAN COALICION" para salvar el cine español... claro, y abanderada por las subidas de impuestos por parte del gobierno.....

    Miedo me da que va a ser de la Educación, y la Cultura en general en este pais, despues de 4 años, si llega, de este "ministro" de deseducacion e incultura... vaya un "genius"

  • Juanman
    #53 Vota Vota

    11 i Juanman 24-09-2012 10:56

    Yo también me sorprendo de que con su inteligencia llegue a pronunciar alguna frase

  • jenfepi
    #54 Vota Vota

    12 i jenfepi 24-09-2012 10:57

    Tu y todos los miembros de tu gobierno incluido su Presidente. Nos sorprendéis a todos los ciudadanos todos los días desde que nos mal gobernáis, pero no por lo que decís que también si no por lo que hacéis. Si no fuera tan trágico sería para reírse más que con Chiquito de la Calzada. ¡ Hipócritas!

  • Gabbit
    #55 Vota Vota

    17 i Gabbit 24-09-2012 10:59

    No te preocupes, Wert. La sorpresa os la vais a llevar vosotros... al tiempo.

  • si somos grecia
    #56 Vota Vota

    10 i si somos grecia 24-09-2012 11:01

    Mira Wert yo creo que te tienes que mirar eso, que a lo mejor es del riego.

    Lo que pasa cuando se incurre en contradicciones constantemente es que el cerebro humano se resiente, el tuyo tiene que estar como una jaula de grillos.

    Te han dicho en el partido que tienes que repetir muchas veces las mismas mentiras, que así el populacho se va a terminar de creer que las reformas y recortes son estupendos.

    Como ves que no cuela, te esfuerzas cada día más y cada vez lo haces peor.

    Por favor no insistas, vete a unos ejercicios espirituales a Torre Ciudad.

  • Rayuela
    #57 Vota Vota

    5 i Rayuela 24-09-2012 11:04

    LO QUE NO PUEDE SER NO PUEDE SER Y, ADEMÁS, ES IMPOSIBLE

    Estamos todos sorprendidos de lo que dice Wert, al que cabe reconocer que le ha tocado bailar con una de las más feas. Y el que el Ministro, por las cualidades que se le atribuyen, por lo que hace y dice solo cabe pensar que su talento ha debido quedar en suspenso y hace y dice cosas que no quiere, que no piensa. Porque eso de hacer una ley de calidad educativa disminuyendo los recursos materiales y humanos resulta o el cumplimiento de un imposible o un brindis al sol y es que lo que no puede ser no puede ser y, además, es imposible.

  • el guanche
    #58 Vota Vota

    8 i el guanche 24-09-2012 11:07

    Este ministro cree que la educación se reduce a sumar, restar, multiplicar y dividir.Reducir la escuela al aprendizaje de las técnicas instrumentales parece ser su apuesta, pobre y triste apuesta de la enseñanza franquista. Todo aderezado con la masificación de aulas, falta de maestros y sin medios técnicos. Pobre España.

    http://canariasenlanube.wordpress.com/

  • jesdav
    #59 Vota Vota

    2 i jesdav 24-09-2012 11:08

    Y este señor es ministro de cultura? con la cantidad de mier... que suelta por la boca, me extraña

  • Chimo54
    #60 Vota Vota

    4 i Chimo54 24-09-2012 11:09

    Wert: "A veces me sorprendo de las frases que he llegado a pronunciar"

    A mi lo que de verdad ya no me sorprende es lo que se dice antes de ganar una elecciones y lo que se hace después.

  • ruicid1
    #61 Vota Vota

    12 i ruicid1 24-09-2012 11:12

    Ministro ;¿ sabes los que es una verdadera sorpresa?

    El tener un par de hijos en la Universidad, con buenas notas y descubrir que este año no les puedes pagar la matricula.

    sorpresa es saber que sólo los hijos de los ricos pueden seguir estudiando.

    La labor que estás realizando es verdaderamente R.E.P.U.G.N.A.N.T.E.

  • YUNALESCA
    #62 Vota Vota

    11 i YUNALESCA 24-09-2012 11:13

    ¡P.A.R.A.M.E.C.I.O! LO QUE NOS SORPRENDE AL RESTO DE LOS MORTALES ES QUE ALGUIEN UNI-NEURONAL,LLEGUE A MINISTRO DE EDUCACION.

  • Rafael Timoteo
    #63 Vota Vota

    10 i Rafael Timoteo 24-09-2012 11:15

    Yo todavía me sorprendo de la paciencia social que está demostrando la Ciudadanía con estos personajes. No es sólo la pedantería con que actúan sino la capacidad que tienen para que cada día nos parezca mejor que el siguiente.

  • MICHAEL HARTMANN
    #64 Vota Vota

    9 i MICHAEL HARTMANN 24-09-2012 11:17

    Wert: "A veces me sorprendo de las frases que he llegado a pronunciar"

    -----------------------------------------------------------

    Eso mre decía un paciente con 90 puntos de inteligent quociente

  • Totenkopf
    #65 Vota Vota

    -2 i Totenkopf 24-09-2012 11:18

    Algunas veces me sorprendo....de las frases que he llegado a escuchar.....

    Y desde que estoy aquí, de las cosas que he tenido que leer. :-)

  • Emperatrés
    #66 Vota Vota

    2 i Emperatrés 24-09-2012 11:20

    STOP Ley Wert// Para firmar.

    Ciudadan@s por la Educación Pública

    https://www.yoestudieenlapublica.org/stopvers.php

  • Pico y Pan
    #67 Vota Vota

    8 i Pico y Pan 24-09-2012 11:20

    Yo me sorprendo con su doble personalidad:

    La que tenia como tertuliano, amable, dialogante o aparentemente bien preparado, y la que tiene ahora como ministro, dictatorial, arrogante, ineficaz, meapilas .......

    NOS ENGAÑÓ A TODOS.

    http://gaviotasypajarracos.blogspot.com.es/

  • womanwithframe
    #68 Vota Vota

    11 i womanwithframe 24-09-2012 11:24

    Pues imagínese , ministro, lo que resulta para quien las lee en la prensa o las oye en radio o tv, no es que sorprenda, es que deprime hasta extremos peligrosos.

  • jjrosty
    #69 Vota Vota

    6 i jjrosty 24-09-2012 11:24

    La verdad es que el cine español, malo a más no poder, recibe ayudas como si fuese la única empresa que funciona. I.C.O. instituto del cine oficial más de 50 millones de euros anuales para ni siquiera estrenas las películas. Anda que las pymes estarán contentas.

    Yo también me sorprendo de como pueden cobrar sus sueldos semejantes sujetos tan obtusos.

  • consuerte76
    #70 Vota Vota

    8 i consuerte76 24-09-2012 11:25

    Y que este im..... tenga tres ministerios

  • RAZONEMOS
    #71 Vota Vota

    19 i RAZONEMOS 24-09-2012 11:26

    Wert: "A veces me sorprendo de las frases que he llegado a pronunciar"

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    ¡¡Es para mear y no echar gota!!

    ¡¡Solo nos faltaba ésto, que aparte de ser un grandísimo HDLGP, eres un TDLC.....!!

    Lo que ya decía yo, las personas que tienen éstas dos "cualidades" son de los más peligroso que te puedes echar a la cara....

    Vamos a añadirle algún epíteto más, que se lo merece ¿no?

    ¡¡MISE-RABLE, INCOM-PETENTE, IM-BÉCIL, CO-BAR-DE, CA-BRÓN....y hasta ahí puedo leer...!!

    ¡¡Ojalá llegues a pagar el destrozo que estás haciendo en la Educación de éste país, que nos afecta ahora y lo va a hacer a muchas más generaciones, si no lo evitamos....!!

    Le pasa como al Fachardón con la deuda que ha dejado aquí en Madrid, que nos ha dejado hipotecados a los madrileños durante 20 años y como "premio", le ponen de ministro de Justicia, es para ponerse a temblar, el nuevo "Atila", que allá por donde pasa, no vuelve a crecer la hierba....

    Salud y República, compañeros.

  • ateo666666
    #72 Vota Vota

    10 i ateo666666 24-09-2012 11:26

    No se si este comentario demuestra su chulería o su supina ignorancia. Ambas cosas quizás. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2012/02/algunas-reflexiones-sobre-la.html

  • platon
    #73 Vota Vota

    10 i platon 24-09-2012 11:28

    A continuación debería haber rematado la frase aquella de "como el que no tiene vergüenza toda la calle es suya, yo sigo, además el pueblo bobalicón seguirá dándome su apoyo".

    Salud y república.

  • xtina
    #74 Vota Vota

    15 i xtina 24-09-2012 11:28

    A mí me ocurre lo mismo, cada vez que te escucho decir una frase me sorprendo de cómo habéis podido llegar al poder a través de las urnas, me sorprendo y me entristezco mucho dadas las burradas que estáis haciendo.

  • Neneta
    #75 Vota Vota

    12 i Neneta 24-09-2012 11:30

    No me extraña que se sorprenda, más que cerebro parece que tiene serrín.

  • Mnemosime
    #76 Vota Vota

    8 i Mnemosime 24-09-2012 11:33

    #61Totenkonpf, Pues ya te puedes dar el piro, por nosotros y nuetros comentarios no hace falta que te quedes

  • CHIFREW
    #77 Vota Vota

    -2 i CHIFREW 24-09-2012 11:33

    Más se sorprendería con las frases que se escriben por aquí. Todo insultos y ningún argumento. Creo que Ud. tiene razón y hay que hacer algo para corregir la tontuna generalizada de la sociedad post-Zapatero.

    Ánimo!!!!!!

  • Álvar A
    #78 Vota Vota

    4 i Álvar A 24-09-2012 11:34

    Wert, ¿por qué no te mueres de una forma horrible y nos dejas vivir en paz?

  • jaime lafita
    #79 Vota Vota

    2 i jaime lafita 24-09-2012 11:37

    eres un ser despreciable , mientes en cada entrevista , vas de prepotente, y te deseo una larga agonía por todo el daño que estas haciendo

  • MC00
    #80 Vota Vota

    11 i MC00 24-09-2012 11:37

    Este tipo es t.o.n.t.o, pero t.o.n.t.o de baba (de mala baba) y además desprende un aire de suficiencia que lo hace doblemente insoportable.

    Un g.i.l.i.p.o.l.l.a.s en el gobierno. Y dañino.

  • Gasteiz
    #81 Vota Vota

    9 i Gasteiz 24-09-2012 11:37

    No diga tanto que alucinará menos.

  • el guanche
    #82 Vota Vota

    4 i el guanche 24-09-2012 11:41

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    ¡¡¡Si el Sr. Rubalcaba pretende modificar la Constitución le propongo q se sume a los actos convocados para mañana por la plataforma del 25-S y así es posible q se entere de por dónde van los tiros.

    http://canariasenlanube.wordpress.com/

  • Ore
    #83 Vota Vota

    7 i Ore 24-09-2012 11:44

    Este fulano es uno de los máximos exponentes de la desvergüenza del gobierno del PP. Tal vez se deba a su dilatada experiencia como "tertuliano" en radio y televisión, que miente con tal soltura que, como hoy, está negando algo que con los datos que él mismo da resulta ser cierto. Hoy le negaba a uno de los periodistas que las tasas universitarias hubieran subido cuando acto seguido se puso a informar sobre los porcentajes de subida, llegando las tasas en ocasiones a un 166% con respecto al año anterior y en el mejor caso subiendo "sólo" un 15% si eres de los que realmente no tienes ni donde caerte muerto.

    Y lo decía con total desparpajo sin pestañear este Fétido de pacotilla.

  • homohabilis
    #84 Vota Vota

    8 i homohabilis 24-09-2012 11:45

    Wert: "A veces me sorprendo de las frases que he llegado a pronunciar"

    Ésto solo lo puede decir aquella o aquellas personas que en realidad no tienen nada que decir y que tácitamente no saben decir nada, solo palabrería.

    Ser ministro de cultura para eso!!!!!

    Yo propongo que sea el interlocutor con Europa y allá lo vapuleen, asi se espabila un poco, o que le pongan una excelente medicación, creo que la necesita.

  • jaime lafita
    #85 Vota Vota

    2 i jaime lafita 24-09-2012 11:46

    lo que realmente te debe de sorprender es que nadie te haya partido la cara ya, pero tu sabes realmente el daño que estas haciendo? , o es que tu podrido cerebro no te da para mas?

  • Once minutos
    #86 Vota Vota

    2 i Once minutos 24-09-2012 11:48

    hola

  • gremling77
    #87 Vota Vota

    6 i gremling77 24-09-2012 11:48

    CLARO COMO EL NO LAS PAGA, Y NO ES UN ESTUDIANTE SIN RECURSOS, ENTONCES LE PARECE QUE CUESTAN POCO. ESTE SE CREE QUE VIVIMOS EN DISNEYLANDIA.

  • YUNALESCA
    #88 Vota Vota

    13 i YUNALESCA 24-09-2012 11:48

    IN-PRESENTABLE,PE-DANTE,ES-TUPIDO Y ENCIMA DEL OPUS ¡NO ME SORPRENDE TU IGNORANCIA! ¡PE-DO-RRO!

  • Once minutos
    #89 Vota Vota

    8 i Once minutos 24-09-2012 11:50

    Wert: "A veces me sorprendo de las frases que he llegado a pronunciar"

    as demostrado que para entrar en política no hay que tener un mínimo de sabiduría

  • OBÚS 1917
    #90 Vota Vota

    10 i OBÚS 1917 24-09-2012 11:54

    A veces me sorprendo con lo fascistas que sois.

  • Rafalín
    #91 Vota Vota

    3 i Rafalín 24-09-2012 11:54

    A la universidad sólo van a llegar los de los institutos privados y concertados ( o sea, de curas), en la pública no se regalan las notas. Son unos nostálgicos del franquismo

  • el guanche
    #92 Vota Vota

    4 i el guanche 24-09-2012 11:58

    Los más bu-rros siempre han sido los más manejables, ¿a que sí?

    Menuda caricatura de "Ministro de Educación" tenemos en este país...

    Los más bu-rros siempre han sido los más manejables, ¿a que sí?

    Menuda caricatura de "Ministro de Educación" tenemos en este país...

  • pattitua
    #93 Vota Vota

    1 i pattitua 24-09-2012 11:59

    asco es lo que dan....son gente sin escrúpulos, que les da igual el rumbo que tome el país !!! solo les interesa el poder, aunque esto sea a costa de engañar, mentir, ultrajar, robar, humillar al prójimo, si salieramos a la calle unidos, otro gallo cantaria!!!

  • jarra035
    #94 Vota Vota

    3 i jarra035 24-09-2012 12:03

    Yo de lo que me sorprendo es lo gilipo...s que eres, osea que caja de mocor2 para la

    parejita Wert-Uriarte y Werte para casa tio.

    Musus, Gora Euskal-Herria

  • Doctor Hackenbush
    #95 Vota Vota

    6 i Doctor Hackenbush 24-09-2012 12:07

    Lo qiue le debería sorprender es -tras una vida entera fingiendo tolerancia- estar en un gobierno autoritario que impone su mayoría absolutísima de tal forma que deja en pañales pasados rodillos y que pretende imponer sin consultar a nadie una reforma educativa regresiva... que por eso mismo durará tanto como su gobierno: Muy poco.

    Y los perjudicados, los de siempre: los ciudadanos.

    Salud

  • Mat el guerrillero
    #96 Vota Vota

    5 i Mat el guerrillero 24-09-2012 12:08

    Otros nos sorprendemos de ciertas decisiones que has llegado a tomar...

  • KLUGEReichswehr
    #97 Vota Vota

    6 i KLUGEReichswehr 24-09-2012 12:10

    Pues yo de lo que me sorprendo, es que este señor sea ministro de nada y menos de Educación, Cultura y Deporte, eso si con todos mis respetos a este pilarista.

  • VLAD III
    #98 Vota Vota

    10 i VLAD III 24-09-2012 12:12

    Pues eso tiene fácil solución: si no quieres sorpresas, estate calladito. De por vida.

  • Maitete
    #99 Vota Vota

    11 i Maitete 24-09-2012 12:16

    A mí lo que me sorprende es que este incompetente, que no sabe ni tan siquiera medir lo que dice, continúe como ministro.

    DIMISIÓN YA..!!

  • garabito
    #100 Vota Vota

    7 i garabito 24-09-2012 12:17

    Y muchos nos sorprendemos que un inepto así sea ministro

  • Maravillana
    #101 Vota Vota

    10 i Maravillana 24-09-2012 12:25

    Una universidad sumisa no es una universidad, sino un vertedero del poder. Los institutos sumisos no son institutos de enseñanza, sino centros en los que se aliena y desposee de conocimiento y criterio propio a los bachilleres. Una escuela sumisa no es una escuela, sino una guardería, una simple granja en la que se educa a los niños en los valores de la desigualdad y de la discriminación legal con campañas del tipo "¿Qué es un rey para ti?"

    Por una enseñanza pública laica 100%, gratuita y de calidad.

    O pública o privada, nunca concertada.

    Hagamos algo serio. Todos, puesto que a todos afectan y afectarán las medidas antidemocráticas y privatizadoras de la ultraderecha que de un modo u otro ha ocupado el poder desde hace setenta años.

    Desde la izquierda real, organizadamente, sin complejos.

  • Cruz Negra
    #102 Vota Vota

    6 i Cruz Negra 24-09-2012 12:31

    JAJAJAJAJAJAJA...SERÁ IMBÉCIL...

  • Guevarista
    #103 Vota Vota

    3 i Guevarista 24-09-2012 12:31

    ¿Que no? A mi me ha subido 500 euros la matrícula.

  • La Rosario
    #104 Vota Vota

    1 i La Rosario 24-09-2012 12:33

    Yo nunca me sorprendí. Siempre pensé que eras un ...

  • Pancraciasta2
    #105 Vota Vota

    6 i Pancraciasta2 24-09-2012 12:34

    ESTÁ ALUCINADO CONSIGO MISMO.

    HA INVENTADO EL MODELO EDUCATIVO DE HACE 40 AÑOS Y SIGUE PENSANDO QUE AVANZA INTRÉPIDO. MENUDO JEFE TENGO.

  • Pendencieroperdio
    #106 Vota Vota

    1 i Pendencieroperdio 24-09-2012 12:34

    Ignacio !!! Por tu culpa he deWerto !

  • sinhamaca
    #107 Vota Vota

    2 i sinhamaca 24-09-2012 12:40

    Wert, el ministro que recorta a la educación pública. Wert, el ministro que como no le gustan dos sentencias del tribunal supremo, se asegura por ley que el poder judicial no pueda contradecir sus creencias personales al introducir en la nueva ley educativa que los centros que educan de forma segregada por sexos (es decir, los centros del Opus Dei) puedan recibir dinero público. En definitiva, el ministro que quita al sistema público para dárselo al Opus Dei y encima ahora viene a reírse de la gente diciendo que a veces se sorprende de lo que dice. Este gobierno ya ni siquiera se molesta en ocultar que hace lo que le sale de las narices, que le da igual reconocer que incumple sus promesas. Pero las personas terroristas y delincuentes son las que se manifiestan. Gandhi para este gente sería más peligroso que Bin Laden.

  • JSAFranklyn
    #108 Vota Vota

    3 i JSAFranklyn 24-09-2012 12:42

    A mí me sorprende que un tío que declara cosas como estas haya llegado a ministro. Me sorprende aún más que no haya dimitido de motu propio. Y ya roza lo increíble que tampoco le cesen. Que declare que se sorprende de sí mismo es ya un ejercicio de puro cinismo. Nos toman el pelo y encima se divierten.

  • JaumeX
    #109 Vota Vota

    4 i JaumeX 24-09-2012 12:43

    Wert: lo que deberías hacer es estar "en conversaciones avanzadas" con el ICO para que los que quieran financien las clases de religión de sus hijos en su casa o en la del "señor".

    ¿Te acuerdas cuando dabas lecciones a los demás en las tertulias de la SER? Nunca pensé que pudieras caer tan bajo. Estás siendo el peor ministro de la historia y mira que la competencia es dura.

  • meridiano
    #110 Vota Vota

    1 i meridiano 24-09-2012 12:44

    Saludos, ¡¡¡¡ LO QUE ME FALTABA SABER !!!!

    > > ESTO SUCEDIÓ EN UNA FARMACIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA LA SEMANA PASADA:

    > > UN SEÑOR FUE A POR MEDICINAS, SEGÚN SU Nº LE TOCABA PAGAR UNA CANTIDAD ALTA; PERO... AL PASAR LA TARJETA EN LA MÁQUINA.... SALÍA A PAGAR... 0 .

    > > ENTONCES LA FARMACÉUTICA LLAMÓ POR TELÉFONO POR SI HABÍA UN ERROR Y AL OTRO LADO DEL HILO TELEFÓNICO LE DIJERON QUE LE PREGUNTARA AL CLIENTE SI TENÍA ALGÚN CARGO POLÍTICO, A LO QUE EL SR. CONTESTÓ QUE SÍ.

    > >

    > > ASÍ QUE A LOS CARGOS POLÍTICOS NO LES AFECTA EL COPAGO.

    > > NO TIENEN QUE PAGAR NADA, LAS MEDICINAS SON GRATIS PARA ELLOS.

    > > ¡¡¡ ES UNA VERGÜENZA !!!

    > > PÁSALO, QUE SE SEPA EN TODA ESPAÑA.

    > > ¡¡¡ BASTA YA DE PRIVILEGIOS !!!

  • ausfild
    #111 Vota Vota

    1 i ausfild 24-09-2012 12:48

    Tiene el mo rro de decir que no han subido cuando han pasado de 18 a 80 las terceras matrículas...

    Tiene el mo rro de decir que hay que tener en cuenta que la educación cuesta 11 millones de euros mientras que Rajoy ha gastado 3,2 millones en cartas inú-tiles...

    Podría decir lo que estos señores merecen, pero sería ilegal.

    http://zumayamecanica.blogspot.com.es/2012/05/otra-educacion-es-posible.html

    P.D: Público es increíble que censuréis palabras como "mo-rro" o "inú-tiles"

  • moineau
    #112 Vota Vota

    5 i moineau 24-09-2012 12:48

    Wert: "A veces me sorprendo de las frases que he llegado a pronunciar"

    - - - - - - - - - - - - -

    Y a la práctica totalidad de los habitantes de España -españoles y extranjeros-, nos extraña enormemente que llegases a hablar y a andar solo. Lo de las frases es mera anécdota.

    Te mejores, Wert.

  • tasgares
    #113 Vota Vota

    6 i tasgares 24-09-2012 12:50

    Pues a mi no me sorprende ni siquiera lo que haces, que es mucho peor, ya que las palabras se las lleva el viento pero los hechos se quedan ahí, para jo der la vida de los demás. Al igual que tampoco me sorprende que la educación vaya a ir a parar al ver tedero, tras tu paso por el Ministerio. Y es que solo al otro unineuronal, Mariano, se le ocurriría poner en manos de tan ne fasto personaje la responsabilidad de velar por la formación de las próximas generaciones, que marcarán su desarrollo en el futuro. Nada menos que educación y cultura. Solamente las ¿personas? de muy baja condición humana y, más baja aún, capacidad men tal podrían meter en el mismo saco de la cultura la tauromaquia, y darle un trato preferente con respecto al futuro de nuestros jóvenes.

    Tú más que sorpresa, lo que das es as co a raudales.

  • electrobardo
    #114 Vota Vota

    5 i electrobardo 24-09-2012 12:51

    A mi me sorprendería que dijese :

    "no he conseguido aumentar el ritmo educativo... todos los recortes son un fracaso, por lo que me veo obligado a dimitir"

  • Maria Auxiliadora
    #115 Vota Vota

    7 i Maria Auxiliadora 24-09-2012 12:53

    No solo han hipotecado la vida de los padres que luchan por el futuro de nuestro futuro, sino que ademas pretenden que nuestros hijos ya comiencen a caminar con un lastre que les impedirá a muchos poder caminar hacia el mismo derecho que de seguro si tendrán sus crías, solo interesa conservar y mantener su especie inmundos... que Dios os perdone yo no soy tan buena, ojala pudieran sentir lo que millones de padres, millones de jóvenes, millones de abuelo están sufriendo bajo sus garras, Esta pesadilla tiene que acabar no mas.

  • emanuel
    #116 Vota Vota

    4 i emanuel 24-09-2012 12:55

    Lo del TaperWert,es increible el The Windows no esta mal,

  • homohabilis
    #117 Vota Vota

    7 i homohabilis 24-09-2012 12:56

    He llamado a mi amigo Juanjo quen es psiquiatra y más o menos me ha dicho

    en el manual de psiquiatria, a estas personas se las cataloga médicamente como bipolares (doble personalidad) y si está bien diagnosticado y no es bipolar, entonces se le puede catalogar medicamente como border-line, lo que en mi pueblo llaman corticos.

    Pobre hombre, MarianojejeRajoy en EE UU y su mujer desayunando, claro, él va a la deriva.

  • Iznogud
    #118 Vota Vota

    0 i Iznogud 24-09-2012 12:57

    También nosotros nos sorprendemos de sus frase, señor ministro...

  • Jorge Pulido
    #119 Vota Vota

    5 i Jorge Pulido 24-09-2012 13:01

    Aunque nada igualara a la Espe el mercado mugabiano siempre está necesitado de´iconos negativos a los que detestar, y Wert promete, puede ser generador durante tiempo de titulares con los que nos gusta indignarnos.

  • vivi
    #120 Vota Vota

    7 i vivi 24-09-2012 13:03

    El Ministro de la gran Incultura ha hablado ....

  • Serafín Latón
    #121 Vota Vota

    9 i Serafín Latón 24-09-2012 13:04

    No sorprendes, ¡escandalizas!

  • herrma
    #122 Vota Vota

    5 i herrma 24-09-2012 13:07

    Que desfachatez tiene este ministro decirle a la gente que no tiene para comer que pida un préstamo ico para pagar las tasas. Es indignante

  • yusufalmanzor
    #123 Vota Vota

    5 i yusufalmanzor 24-09-2012 13:07

    PERO DE QUE LE DEN VERGÜENZA NI MEDIA PALABRA. VALIENTE DISCAPACITADO SÍQUICO

  • criixx
    #124 Vota Vota

    1 i criixx 24-09-2012 13:08

    El ministro dice que esta dialogando para conseguir q se den creditos para que los estudiantes pueden pagar las tasas. Genial. ¿Y como va pagar ese estudiante el prestamo? ¿ va a pasar como en eeuuu q te empiezas hipotecando para ir a la uni?? sinverguenzas q es lo q son...

  • Once minutos
    #125 Vota Vota

    5 i Once minutos 24-09-2012 13:11

    Wert: "A veces me sorprendo de las frases que he llegado a pronunciar"

    Aveces yo me pregunto si a estas personas las fabrican así aposta o las hacen en serie.Te desconectas un tiempo para aclarar tu mente y cuando vuelves la casa esta mas patas arriba que cuando la dejastes.

  • hartodjetas
    #126 Vota Vota

    7 i hartodjetas 24-09-2012 13:23

    Escapado de "La Familia Adams", FétidoWert es la fiel constatación de la teoría que propugna que evolutivamente descendemos de las babosas...¡¡¡JETA ENGOLADO!!!

  • maragyal
    #127 Vota Vota

    1 i maragyal 24-09-2012 13:24

    Tranquilo, no eres el único... Y él sigue erre que erre con que las tasas universitarias no han subido tanto, no se en que "realidad" vive

  • bukanera53
    #128 Vota Vota

    8 i bukanera53 24-09-2012 13:24

    !Dimite KAbrón!

  • bukanera53
    #129 Vota Vota

    7 i bukanera53 24-09-2012 13:31

    OPUS HASTA EN LA SO.PA VAMOS A TENER COMO SIGA ESTE NE.CIO CON EL PP EN EL PODER

    El País : Si Jesús estaba ca.sado ¿ para qué el ce.libato obligatorio? .

    .......................................................

    http://blogs.elpais.com/vientos-de-brasil/2012/09/si-jes%C3%BAs-estaba-casado-para-qu%C3%A9-el-celibato-obligatorio.html

    -------------------------------------------------------------------------------

    .

    El vie.jo te.ma .

    El mayor ti.mo de la historia .

    .

    Una observación : para la tra.dición ju.día , espe.cialmente la de hace 2000 años , el es.ta.do na.tural de hom.bre y mu.jer era el de estar ca.sados , y con hi.jos , por lo menos 4.

    Por una sim.ple cuestión de super.vivencia como pue.blo .

    .

    Y "Je.sús" , varon ro.busto y sa.ludable de 30 años , seguía cé.libe .........?

    Ningun ca.sa.men.tero/a , una importante actividad ju.día , lo hubiera per.mitido .

    ......

    Tambien pien.so que pudo ser g.ay ,( si es que de verdad existió,) porque entre dio.ses y reli.giones asi va este mun.do

    .

    Pe.ro el "ne.gocio" hay que cui.darlo ........!

  • pdro59
    #130 Vota Vota

    6 i pdro59 24-09-2012 13:31

    aste el mismo se sorprende que puede decir esas mentiras y esas palabras sin perder la sonria pero no eres el unico estais todos bien entrenados que por muy grande que sea la mentira o la calunnia no se os vea un solo gesto en la cara

  • magomer
    #131 Vota Vota

    5 i magomer 24-09-2012 13:38

    Los que tendremos que recurrir a un sistema de préstamos (y si yo tengo que hacerlo lo haré) somo los profesores para afrontar la huelga indefinida, inevitable ya después del decretazo de la asque.rosa reforma Wert. Ahora, reivindicaremos también el pago de los días de huelga y si no, no hay vuelta al trabajo.

  • pedrulis
    #132 Vota Vota

    2 i pedrulis 24-09-2012 13:40

    A mi tambien me sorprende.

    Casi tanto como el este sr. haya llegado a ministro!

  • soy republicana
    #133 Vota Vota

    7 i soy republicana 24-09-2012 13:44

    Para sorpresa y no grata la de todos los españoles que tenemos que soportarte todos los dias.

  • soy republicana
    #134 Vota Vota

    8 i soy republicana 24-09-2012 13:52

    No será que ha sido hoy cuando se ha dado cuenta de lo cortito que es.La mayoría de los españoles lo sabemos ya cuando estaba de tertuliano, por lo cansino e intrascendental que era.

  • si somos grecia
    #135 Vota Vota

    5 i si somos grecia 24-09-2012 13:54

    Wert te has convertido en mi Ministro preferido, todas las tonterías que has dicho que no yo pensaba que no se podían decir más y resulta que ahora dices por enésima vez que no hay subida de tasas, para luego decir lo de los préstamos a los estudiantes para pagar las tasas.

    ¿Te aclaras?

  • bukanera53
    #136 Vota Vota

    7 i bukanera53 24-09-2012 13:54

    El ministro Wert ha decidido que en vez de formar a profesionales y despues que su gobierno los venda a Alemania (por ejemplo) por 400 euros, se ahorra la formación y los vende por el mismo precio...¿Quien dijo I+D habiendo Eurovegas..? ¿quien dijo invertir en conocimiento, pudiendo invertir en jerifaltes bancarios? ¿quien dijo dignidad si la venta de "carne" es mas productiva?.

  • camper
    #137 Vota Vota

    0 i camper 24-09-2012 13:55

    Peor fueron sus antecesores,que viendo como caia en picado el nivel de educación no hicieron nada....Es mas son casi unos desconocidos para la ciudadania

  • barbantesa
    #138 Vota Vota

    6 i barbantesa 24-09-2012 13:56

    Maravillana#92

    de eso hablaba yo con una compañera...de que era el momento de encarar iniciativas serias para tomar la alternativa al desastre educativo...y no me refiero sólo al hecho de la progresiva privatización de la enseñanza, que volverá a ser algo al alcance sólo de quién se la pueda pagar...se trata también de rebelarse contra el hecho de que el sistema educativo es alienante, de que los colegios, institutos ..las Universidades .son centros destinados a preparar cuadros de ciudadanos perfectamente acríticos y aquiescentes con el sistema...yo personalmente, no quiero esta educación para nuestros hijos...

    ..es una pena que las formaciones, partidos, asociaciones de izquierda, anarquistas, comunistas..etc...no empiecen a organizarse por los barrios, por los pueblos..de ateneo en ateneo, de local en local para, con voluntarios y desde un trabajo de base...poner a funcionar escuelas libertarias, alternativas ..que relamente sustituyan una educación que algunos empezamos a pensar que es una suerte que se nos empiece a negar...visto para qué sirve...

  • Otro ciudadano
    #139 Vota Vota

    2 i Otro ciudadano 24-09-2012 14:03

    Está encantado de conocerse. Pues nada, a gozar de el elevado concepto de si mismo.

  • La vieja del pueblo
    #140 Vota Vota

    5 i La vieja del pueblo 24-09-2012 14:03

    A mí me sorprende que sea ministro de nada... ¿Se podrá cambiar alguna vez el sistema, para que gente in-com-pe-ten-te, i-nep-ta e i-dio-ta no pueda acceder a cargos públicos de responsabilidad?

  • Bamby
    #141 Vota Vota

    1 i Bamby 24-09-2012 14:11

    A mi me sorprende que para ser ministro se tenga en cuenta ideologías extremas, poco sentido común, poca ética, pocas miras ¡Vaya, todo lo que le sobra a este individuo!

  • yotambienmeloimagino
    #142 Vota Vota

    2 i yotambienmeloimagino 24-09-2012 14:12

    ¿y este individuo es ministro de educación??

  • camper
    #143 Vota Vota

    -1 i camper 24-09-2012 14:12

    Hasta ahora ha habido 7 sistemas educativos,1hecho por el PP que no se llegó a poner en marcha,y 6 por el PSOE que han sido nefastos como se puede comprobar en los resultados.

    Lo mas normal es que si vamos a la cola de Europa en nivel educativo,es que algo está fallando,y lo mejor que se puede hacer es cambiar algo en ese sistema....Los que estaban de acuerdo con el sistema educativo anterior,debe ser que no les importa mucho el fracaso escolar.

    Pero somos muchos que venimos pidiendo un cambio desde hace tiempo,y no solo padres y alumnos tambien muchos profesores.

    No es lógico que la historia de España por ejemplo se cuente de una manera en Cataluña,de otra en el Pais vasco y de otra en Andalucia.

    Los libros deberian ser los mismos en toda España,y tampoco se deberian cambiar cada año,impidiendo poder pasarlos de un hijo a otro,beneficiando solo a las editoriales,que cada año sacan libros nuevos para hacer el negocio

  • YUNALESCA
    #144 Vota Vota

    3 i YUNALESCA 24-09-2012 14:20

    WERRRRRT,BOOOOORREEEEEEEGOOOO,WERTGUENZA TE TENDRIA QUE DAR DECIR ESAS COSASSSSS........

    ¡ ANDA METETE EN TU DESPACHO Y TE TOMAS LA PILDORA AZUL,PARA VOLVER A" TU REALIDAD" Y NO PERSIGAS AL CONEJO BLANCO,VAYA A SER QUE TE EXPLOTE TU AZOTEA UNINEURONAL

  • IsaacMC
    #145 Vota Vota

    0 i IsaacMC 24-09-2012 14:20

    Mejor hubiera sido que este señor se hubiera quedado en sus tertulias televisivas de la caverna mediática. http://elfarodelacolina.blogspot.com.es/2012/08/un-club-de-fans-para-jose-ignacio-wert.html

  • sorella
    #146 Vota Vota

    1 i sorella 24-09-2012 14:24

    No me extraña que se sorprenda de las frases que ha pronunciado ,si a los ciudadanos de este país nos tiene "pasmados"del regocijo y la desenvoltura de que hace gala cuando habla de "la reforma educativa".

    ¿Con qué profesionales de la educación está consultando?

    ¿Con qué expertos en Educación?

    O es que en este gobierno los ministros son TODÓLOGOS y lo mismo valen para un roto que para un descosido?

    Dice que no estamos informados de esta MODERNA REFORMA pues permítame decirle que hemos vuelto al punto de partida ¡a la década de los sesenta ! cuando la seguridad social era precaria para la mayoría ciudadana, cuando en la educación primaria las aulas estaban masificadas y en la educación secundaria se accedía mediante exámen y se revalidaba dos veces una en cuarto y otra en sexto.Esto teniendo "posibles" porque la mayoría tenía que recurrir a becas a las que también se accedía mediante un exámen ( a los once años) y se concedía si se conseguía una nota mínima de notable, algo que no todos conseguían.

    Un tiempo en el que se carecía de ayudas sociales y las familias asumían las cargas ,fuesen del tipo que fuesen, una década donde la solidaridad hacía que personas sin familia fuesen arropadas por los vecinos y amigos para no verse en la indigencia.

    Así podría seguir dibujando esa sociedad a la que el Sr Wert y sus socios nos están arrastrando de nuevo, nos vamos pareciendo cada vez más a "la década prodigiosa".

    ¡Lástima de país! No merece los gobernantes que tiene.

  • Red Special
    #147 Vota Vota

    2 i Red Special 24-09-2012 14:37

    El ministro de Educación dice estar "en conversaciones avanzadas" con el ICO para establecer un sistema de préstamos que permita a los universitarios asumir el coste de las tasas.

    ------------------xXx------------------

    Si esto no es privatizar la educación (bien sagrado para cualquier persona) que me lo expliquen los peperros que pululan por esta página web!!!

  • don angustias
    #148 Vota Vota

    0 i don angustias 24-09-2012 14:47

    esta bien eso de ya estar endeudado antes de trabajar , da gusto leer el periodico

  • can Guru
    #149 Vota Vota

    1 i can Guru 24-09-2012 14:51

    Es decir que reconoces ser un BOCACHANCLAS .

    ¿Quien eligió a este como tertuliano en la SER?

  • magomer
    #150 Vota Vota

    3 i magomer 24-09-2012 14:56

    Es urgente redactar una lista resumida de los retrocesos, recortes y barbaridades del decretazo Wert, entre ellas, por lo que he oído, terminar con los niños el 30 de Junio, empezar el uno de Septiembre, vacaciones obligatorias sólo en el mes de Agosto, 23% de reducción de sueldo, 75% de reducción de complementos, etc. Porque este tío se va a cargar la educación y los profesores con harta pena de nuestro corazón por los chicos, al final tendremos que plantarle un 70% de fracaso escolar, cosa perfectamente factible con una huelga de celo.

  • jmartinezf
    #151 Vota Vota

    0 i jmartinezf 24-09-2012 14:58

    A este ministro habría que hacerle el test de narcóticos cada vez que habla en público, pues da la impresión que a veces esta "fumado"

  • camper
    #152 Vota Vota

    -1 i camper 24-09-2012 15:08

    magomer 24-09-2012 14:56

    Es urgente redactar una lista resumida de los retrocesos, recortes y barbaridades del decretazo Wert, entre ellas, por lo que he oído, terminar con los niños el 30 de Junio, empezar el uno de Septiembre, vacaciones obligatorias sólo en el mes de Agosto, 23% de reducción de sueldo, 75% de reducción de complementos, etc. Porque este tío se va a cargar la educación y los profesores con harta pena de nuestro corazón por los chicos, al final tendremos que plantarle un 70% de fracaso escolar, cosa perfectamente factible con una huelga de celo.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    los recortes de complementos y sueldos no son de la cartera de Wert.....Eso pertenece a economia y hacienda....

  • camper
    #153 Vota Vota

    -1 i camper 24-09-2012 15:22

    A la universidad sólo van a llegar los de los institutos privados y concertados ( o sea, de curas), en la pública no se regalan las notas. Son unos nostálgicos del franquismo

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Yo he ido a los dos ,publico y privado y en ninguno de los dos nos han regalado las notas.

    menos decir chorradas ,que por mucho que una mentira se cuente mil veces ,no dejará de ser mentira

  • camper
    #154 Vota Vota

    -1 i camper 24-09-2012 15:31

    Las tasas han subido de diferente manera según la CCAA ya que son estas las que tienen la competencia

    Mientras en oviedo la matricula del primer curso de medicina ha subido 3e en Barcelona ha subido 1000e y en Sevilla 13e

    Si hay que reclamar a alguien por la subida es a los que gobiernan en tu CCAA

  • camper
    #155 Vota Vota

    -1 i camper 24-09-2012 15:34

    http://www.casimedicos.com/junior/2012/05/14/precios-matricula-medicina-2012-2013/

    Aqui estan los precios del año pasado y este,de las diferentes comunidades vereis como ninguna sube lo mismo

  • toiharta
    #156 Vota Vota

    1 i toiharta 24-09-2012 15:42

    los votantes del PP también

  • NOMEVENDANLAMOTO
    #157 Vota Vota

    -1 i NOMEVENDANLAMOTO 24-09-2012 15:43

    Y yo que lo encuentro atractivo a Wert?

  • krana1
    #158 Vota Vota

    0 i krana1 24-09-2012 15:43

    Y yo también de las que has pronunciado y te ha quedado la cabeza descansada despues de tanta inteligencia y conocimiento. Has descubierto la polvora Wert y no te habias enterado

    Jo.. que tio

  • CiudadanoM
    #159 Vota Vota

    0 i CiudadanoM 24-09-2012 15:44

    Claro, si es que no hablas tú, habla la ideología del partido por ti. Tienes un lavado de cerebro que no te lo quita ni un exorcismo.

  • tagomago
    #160 Vota Vota

    0 i tagomago 24-09-2012 15:50

    Sugerencia para no sorprenderte más:

    Imprescindible, lo que se dice imprescindible no es, pero sí que resulta bastante aconsejable pensar las cosas antes de decirlas.

    Wert, tu boca firma cheques que tu cerebro no puede pagar.

  • julomo
    #161 Vota Vota

    0 i julomo 24-09-2012 15:52

    Entre este gobierno y los anteriores creíamaos estar ya curados de espantos, pero no. Aún pueden hacerse declaraciones que nos sorprendan por su gilipoyez

  • el guanche
    #162 Vota Vota

    0 i el guanche 24-09-2012 15:57

    FUERTE JETA ¿¿¿ es increible la CARA de la gente para no trabajar y ganar DINERO facil a costillas de los demas !!!!!!!!!!!!!

  • analin
    #163 Vota Vota

    0 i analin 24-09-2012 16:00

    Lo que ya nos quedaba por oir del ministrillo, si le pega la canción: que listo, qque guapo soy, uuu que tipo tengo, a este no hay palabras para definirlo, En cuanto a las tasas universitarias, tiene razón no han subido mucho, han subido MUUUUUCCCHHHISSSSSIMO, y lo se de primera mano tengo familia directa que trabaja en la universidad y la subida es monumental, aqui solo pueden estudiar los hijo del PP, asi que los que quieran que empiecen a buscarse una buena adopción, yo de "padre" me pido a la cospedal, es mi bruja favorita, y eso de la mantilla y la sección femenina me da mucho morbo.

  • Polizón1954
    #164 Vota Vota

    0 i Polizón1954 24-09-2012 16:06

    Pues a mi no me sorprende menestro, el gobierno que tenemos un ministro con capacidad intelectual no tendría sitio, siga diciendo paridas que es la mejor forma de que los medios le escuchen y salga su jeta en la foto

  • Jeffrey
    #165 Vota Vota

    0 i Jeffrey 24-09-2012 16:09

    Y si por un "Milagro" llegaras a tener conciencia sopesarías el hecho de suicidarte, por las injusticias que has cometido en las personas más desfavorecidas.

  • Em ve de gust
    #166 Vota Vota

    1 i Em ve de gust 24-09-2012 16:11

    "Wert: "A veces me sorprendo de las frases que he llegado a pronunciar"

    Pues a muchos no nos sorprende. Quien te conociera antes de se ministro ya sabía la cantidad de gilipolleces que puedes soltar por esa boquita de piñon... fijo.

  • rents
    #167 Vota Vota

    0 i rents 24-09-2012 16:13

    Jose Ignacio Wert es la maldad hecha político. Pocas personas han sido capaces de hacer daño a tantas personas en tan poco tiempo. Y continúa para bingo: su próximo proyecto será que los interinos de educación desaparezcamos y las sustituciones las lleven a cabo aquellos que acaben de aprobar las oposiciones para, así, ahorrarse un buen dinero mientras tiene a personas seleccionadas como funcionarias en situaciòn precaria y, probablemente, ganando mucho menos que otro profesor por hacer lo mismo.

  • Acuarius
    #168 Vota Vota

    0 i Acuarius 24-09-2012 16:13

    Este individuo es el colmo del cinismo, cómo puede decir que "no es cierto que hayan subido tanto las tasas universitarias" y quedarse tan ancho...normal que se sorprenda de las paridas que dice. Más sorprendenta aún es que semejante inepto tenga en sus manos el presente y el futuro del sistema educativo de este país...es incalculable lo carísimo que nos va a salir semejante tropelía...

  • plalopez
    #169 Vota Vota

    3 i plalopez 24-09-2012 16:15

    A los demás nos sorprende que un personaje como Wert haya llegado a Ministro de Educación. Y ahora pretende que los estudiantes se endeuden para poder estudiar. Impresentable.

  • RojoIntenso
    #170 Vota Vota

    3 i RojoIntenso 24-09-2012 16:19

    TENEMOS EL GOBIERNO MÁS INCOMPETENTE, INEFICAZ, IMPRESENTABLE, TOTALITARIO, MADIEVAL, LADRÓN, NEPOTISTA y CACIQUIL DE TODA LA DEMOCRACIA ACTUAL ...

  • canario de tenerife
    #171 Vota Vota

    2 i canario de tenerife 24-09-2012 16:27

    pues a los españoles nos sorprenderia mucho que te comportaras como un hombre y dejaras el puesto de ministro a alguien capacitado para desempeñarlo honradamente, aunque en tu partido la honradez brilla por su ausencia

  • Felis silvestris
    #172 Vota Vota

    0 i Felis silvestris 24-09-2012 16:32

    Yo también Wert, yo también.

  • PLINIO
    #173 Vota Vota

    0 i PLINIO 24-09-2012 16:47

    Llevo 34 años de profesor y entiendo perfectamente tus palabras. Son las de un lamentable desconocedor de lo que significa la educacion publica. Las de un fascistilla que con otros gallardones esta dinamitando el Estado de Derecho, la democracia. JESUS ANGEL REMACHA

  • lraacmmrcrrc
    #174 Vota Vota

    1 i lraacmmrcrrc 24-09-2012 16:52

    Reconocer que no sabe lo que dice es la única verdad que ha dicho un miembro de este gobierno.

    Que nos diga lo que cobran los tertulianos de "los desayunos" de rtve. Cuanto hambre se quitaría a millones de españoles si se evitaran todos los excesos de este gobierno

  • Rodrigo Diaz de Vi
    #175 Vota Vota

    1 i Rodrigo Diaz de Vi 24-09-2012 16:52

    Y por qué no asume este ministro su responsabilidad por hacer que muchos españoles dejen de estudiar porque no tienen dinero? Este individuo es nefasto para la docencia y la investigación.

  • Picatueru
    #176 Vota Vota

    1 i Picatueru 24-09-2012 16:55

    A mí no me sorprende, me aterroriza, no lo que dices, pues son sólo palabras, sino lo que HACES. Des cerebrao.

    Go, perdon, DESgobierno dimisión YAAAAAAAAAAAAAAAA.

  • theverdulero
    #177 Vota Vota

    2 i theverdulero 24-09-2012 17:04

    "A veces me sorprendo de las frases que he llegado a pronunciar"

    Realmente, es sorprendente que alguien responsable de la educación de un a país pueda soltar tales memeces...

  • SEVILLANOX
    #178 Vota Vota

    4 i SEVILLANOX 24-09-2012 17:06

    ES NORMAL, AL FIN Y AL CABO TE APELLIDAS WERT-ZOTAS Y ADEMÁS LO ERES...

  • el guanche
    #179 Vota Vota

    0 i el guanche 24-09-2012 17:08

    canariasssssssssssssssssssssssss

    ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª

    IMPORTANTE.

    llevo poco tiempo en este foro, pero ultimamente me he dado cuenta , que hay algunas personas que comentan en este foro con una actitud realmente a primera vista progresitas y luego he visto que escriben en blog de ultra-derecha. Realmente no entiendo porque sucede esto, en fin me da que estoy un poco despistado con estas actitudes...

    ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª

  • jaat1952
    #180 Vota Vota

    1 i jaat1952 24-09-2012 17:11

    yo no me sorprendo ya ni de sus frases, ni las de sus compañeros de gobierno y partido.

    Viendo que han puesto de ministros a "lo mejor de cada casa" y sus atropellos a los ciudadanos, sr. JOSE IGNACIO WERT, no nos queda nada que nos pueda sorprender.

    Para muestra, que una persona como Ud. llegase a ministro, de cultura nada menos.

  • pemimi
    #181 Vota Vota

    1 i pemimi 24-09-2012 17:12

    Tienes razón, dices muchas tonterías y a veces debe sorprenderte cuando dices algo con sentido como

    "A veces me sorprendo de las frases que he llegado a pronunciar"

  • anamuvice
    #182 Vota Vota

    0 i anamuvice 24-09-2012 17:21

    A mi lo que me sorprende y me cabrea es que en este pais cualquiera pueda llegar a ser ministrillo e incluso presidente del gobierno. No se exigen méritos ni curriculum ni certificado de idoneidad, ni nada de nada. Y a vivir que son dos dias, buenos sueldos, dietas, viajes, pensiones vitalicias, etc.etc.

    Cualquier trabajador tiene que pasar entrevistas, presentar certificados de estudios, curriculums, experiencia y hasta test psicológicos, para terminar ganando 800.

    A ver si alguna vez se acaban los privilegios de toda esta gent......

  • PALAS ATENHEA
    #183 Vota Vota

    1 i PALAS ATENHEA 24-09-2012 17:26

    CREO QUE ES PEOR USAR COMO INSULTO POBRE O MENDIGA QUE ESTAR EN UN BLOG DONDE PUEDE ESCRIBIR QUIEN QUIERA

    NO ES QUE SEA UN BLOG DE ULTRA DERECHA ES QUE PONEMOS VERDES A LOS DIFAMADORES ENTONCES COMO NO LE INTERESA Y EL ENTRO Y LO VIO ES COMO SE DEFIENDE EL DIFAMADOR , INJURIAS CALUMNIAS INTROMISION AL HONOR TODO ESO ES LO QUE ESTE SUJETO TIENE DENUNCIADO EN EL BLOG Y COMO ESTA TODO ALLI NO LE INTERESA QUE SE VEA , EN ELBLOG ESCRIBO YO Y ESCRIBE MAS GENTE SI TODOS PENSARAMOS IGUAL QUE GRACIAS TENDRIAN LOS DEBATES¿?

    http://meestoyalterando.blogspot.com.es/

    AL FINAL ME VAS ACABAR HACIENDO UN FAVOR GUANCHE

  • islote
    #184 Vota Vota

    2 i islote 24-09-2012 17:29

    ¿Tambie tú Wert?

  • Desde mi tercer ojo
    #185 Vota Vota

    1 i Desde mi tercer ojo 24-09-2012 17:36

    Wert: "A veces me sorprendo de las frases que he llegado a pronunciar"

    Nosotros también

    Y ¿qué hacemos ahora?

  • digoloquequiero
    #186 Vota Vota

    0 i digoloquequiero 24-09-2012 17:43

  • mnolius
    #187 Vota Vota

    0 i mnolius 24-09-2012 17:44

    ¡¡Efectivamente estas SEMBRAO! pero de ¡¡¡¡¡CALABAZAS!!

  • digoloquequiero
    #188 Vota Vota

    1 i digoloquequiero 24-09-2012 17:46

    No puedo comentar lo absurdo

  • VOTA IU EXTREMADURA
    #189 Vota Vota

    0 i VOTA IU EXTREMADURA 24-09-2012 17:49

    Wert: "A veces me sorprendo de las frases que he llegado a pronunciar"

    Bueno, es un primer paso. Lo importante luego es recapacitar y corregir. Pero no caerá esta breva...

  • peloBurra
    #190 Vota Vota

    3 i peloBurra 24-09-2012 17:55

    Esto va a ser fallo del riego sanguineo...

  • carletes
    #191 Vota Vota

    0 i carletes 24-09-2012 18:04

    Es lo que tiene cuando uno se deja engañar y se vota a la Ultraderecha.

    Este ser indeseable, además coloca a la parienta en los desayunos de la 1para adoctrinar más, si cabe,a los tontos loscojones.

    Pues que es den.

  • peperaYentera
    #192 Vota Vota

    1 i peperaYentera 24-09-2012 18:54

    JAJAJAJAJAJAJA

    Eso tiene que ver con intereconomía, segurísima.

    Hoy llamaban a Oliver Stone : provocador profesional, si los de intereconomía, los insultadores profesionales cuando ven que alguien les toca a su ídolo, el gen.ocida de las Azores, saltan corriendo a la yugular de Oliver Stone o de quien sea que hable del Bush y sus lame.cul.os de las Azores.

  • cocose
    #193 Vota Vota

    1 i cocose 24-09-2012 18:59

    Al final resulta que la mayoría de películas rodadas en España comparten los mismos orígenes, medios y fines con el aeropuerto del papi de Andreita Fabra: en...chufismo, subvenciones a punta pala y sin estrenar.

    Entre chori...zos anda el juego.

  • Piorno
    #194 Vota Vota

    2 i Piorno 24-09-2012 19:34

    Sorprendidos han quedado todos los ciudadanos al ver el retroceso al que usted está sometiendo la educación en este país.

    Para los hijos de trabajadores y parados la universidad volverá a ser un sueño inalcanzable.

    Los profesionales de la educación se veran obligados a odiar su profesión

    La iglesia se frota las manos, adoctrinan y encima hacen negocio, la asignatura de religión que no aporta ni un ápice y encima nos cuesta un mogollón, no se toca, es un insulto estos profesores de religión puestos a dedo por el obispado y pagados con dinero público, una verguenza.

    Usted deberia sorprenderse de la capacidad de ineptitud que le acompaña, DIMITA haga un favor a este pais, por favor.

  • navaes
    #195 Vota Vota

    0 i navaes 24-09-2012 19:35

    Wert: "A veces me sorprendo de las frases que he llegado a pronunciar"

    ¿Eso es para alegar enaj-enacion me..ntal transitoria? Hay que ver el lado positivo, lo mismo es gi...s, pero aun podemos encontrar que distingue entre el bien y el mal.

  • tranquimazin
    #196 Vota Vota

    1 i tranquimazin 24-09-2012 19:51

    Pues mira, esta vez estoy totalmente de acuerdo con el, yo también me sorprendo de lo que es capaz de decir. ¡Que cosas!

  • Pemuel
    #197 Vota Vota

    0 i Pemuel 24-09-2012 19:56

    Lo que sorprende es que se pueda ser ministro con tan poquita cabeza. Pobrecito, ¡qué pena!

  • exemono
    #198 Vota Vota

    0 i exemono 24-09-2012 20:10

    Yo me sorprendo de como nos has traicionado. FAES te enseñó bién lo que es el fascismo.

  • escotomo
    #199 Vota Vota

    0 i escotomo 24-09-2012 21:06

    Puede que tampoco entiende su propia letra como su jefe o puede que sea un incoherente o simplemente un hipócrita.

  • pasajo
    #200 Vota Vota

    0 i pasajo 24-09-2012 21:10

    Pues a mi ya no me sorprende nada tuyo,ministro, y viendo la lumbrera en que te has convertido,pienso que por méritos propios deberías figurar en lo mas alto de la universidad...pero en una VITRINA.

No se admiten más comentarios en esta noticia