Cifuentes relaciona a grupos nazis con el 25-S

La delegada del Gobierno en Madrid advierte que coaccionar a los diputados es un "delito" y que la policía actuará

AGENCIAS. MADRID. 24/09/2012 11:46 Actualizado: 24/09/2012 13:30

357 Comentarios

 

Media: 2.34

Votos: 38

Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid.

Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid.

La delegada del Gobierno de Madrid, Cristina Cifuentes,  ha vuelto a vincular a grupos ultras de extrema derecha con la convocatoria del 25-S Rodea el Congreso, pese a que los convocantes de la movilización dejaron bien claro desde el principio que en esta acción no había cabida para tales posicionamientos. En declaraciones a diversas emisoras de radio este lunes, Cifuentes ha comentado que "es además muy curioso porque en esta convocatoria están por un lado estas coordinadoras pero por otro lado la policía ha detectado también algún grupo de ultraderecha, cercano a la ideología nazi. En este caso, como en otros, los extremos se unen. Son convocatorias que están organizadas y, de hecho, la policía nos alerta también de la probable llegada de algunos autobuses de otras comunidades autónomas".

Frente a estas acusaciones, la Coordinadora ha respondido a través de su cuenta de Twitter a la delegada: "Señora Cifuentes, deje de tratar a la gente como tonta. Cualquiera que lea manifiestos o panfletos del 25-S sabe que ningún nazi los suscribiría".

Según la delegada del Gobierno, lo que "se está promoviendo por algunos grupos es un cambio de sistema político o constitucional, una involución política", y ha insistido en que entre los grupos que se han sumado a esta convocatoria "los hay también cercanos al fascismo". Así, ha detallado que tras la convocatoria de movilización "hay grupos organizados". "Hay una coordinadora que se llama En pié, la coordinadora 25-S. A su vez, estas coordinadoras engloban a una serie de grupos muy radicales, antisistema", ha declarado.

La delegada del Gobierno declara que se pondrán los medios necesarios para que la movilización "no termine mal" 

Cifuentes ha asegurado que le preocupa la radicalidad de alguna de las organizaciones que apoyan esta iniciativa y ha asegurado que la policía dispone de informes que alertan "sobre las intenciones poco pacíficas que tiene alguna de las organizaciones", por lo que ha anunciado que se pondrán los medios necesarios "para que no termine mal".

En el mismo sentido, la delegada del Gobierno ha advertido que "intentar coaccionar" la voluntad de los diputados mientras están reunidos de las Cortes es "un delito tipificado en el artículo 494 del Código Penal" y que, por lo tanto, "la Policía va a actuar en consecuencia para que se cumpla la legalidad".  "Se trata de garantizar que los legisladores puedan trabajar sin presión externa de ningún grupo", ha dicho.

Ha precisado, no obstante, que se les permitirá manifestarse por el Paseo del Prado, cercano al Congreso, pero no se les dejará llegar a las inmediaciones de la Cámara baja, al igual que se ha hecho en las últimas manifestaciones. Dicho esto, ha explicado que Delegación del Gobierno de Madrid intentará "que Madrid no sea un caos y que, en la medida de lo posible, se pueda circular" por la zona que afectará la concentración.

La Policía también ultima los preparativos

El dispositivo de 1.350 agentes antidisturbios que han preparado para la movilización, cifra que se anunció el pasado jueves, se desplegará desde esta noche y establecerá crear "un cinturón triangular" en torno al Parlamento. Según fuentes policiales, se desplegarán en la capital un total de 27 grupos de Unidad de Intervención Policial (UIP) compuestos por 50 efectivos cada uno.

Pese a que han traído agentes del resto de España para la ocasión, el peso del despliegue lo llevarán los grupos de Madrid, tanto los que corresponden a la Jefatura Superior de Policía de Madrid como los dependientes de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana. Madrid aporta un total de 11 grupos y los 16 restantes vendrán de fuera.

El Comisario General de Seguridad Ciudadana, Florentino Villabona; el jefe superior de Policía de Madrid, Alfonso José Fernández Díez, y los responsables policiales de Información han mantenido varias reuniones en las últimas semanas para perfilar el dispositivo.  

  • valzurueck
    #1 Vota Vota

    45 i valzurueck 24-09-2012 12:11

    Ya no saben como criminalizar... el problema es que se les ve el plumero y este tipo de declaraciones lo que sirven es para movilizar.

    Es como lo del video de la policia y las marquesinas a 10.000 euros

    http://memonto.com/?q=video_links_es/marquesinas-10000-euros

    Para quien no le motive Cristina, aquí dejo este video que para difundir está bastante bien.

    Vivimos en una dictadura y si no lo ves es por que no quieres.. :

    http://memonto.com/?q=video_links_es/25s-ocupa-el-congreso

  • kufisto
    #2 Vota Vota

    0 i kufisto 24-09-2012 12:19

  • machao
    #3 Vota Vota

    58 i machao 24-09-2012 12:19

    Esta fascista no nos va a engañar. Lo único que pretende es sembrar dudas para que los ciudadanos no nos movilicemos. Señora Cifuentes, los fascistas están dentro del Congreso y en la Delegación del Gobierno de Madrid. Y por cierto, después de la que se montó el viernes en el concierto de la MTV, si tuviera un poco de verguenza y decencia debería haber dimitido ya.

  • VLAD III
    #4 Vota Vota

    20 i VLAD III 24-09-2012 12:21

    "La delegada del Gobierno en Madrid advierte que coaccionar a los diputados es un "delito" y que la policía actuará".

    El delito sois vosotros, embusteros, la-drones, kobardes,...

    Público, hace más de una semana que cambié mi avatar y aún no aparece. Esto se está alargando ya más de la cuenta.

  • PALAS ATENHEA
    #5 Vota Vota

    27 i PALAS ATENHEA 24-09-2012 12:21

    Y PARA MI QUE TU ERES DE LA GESTAPO

  • xtina
    #6 Vota Vota

    47 i xtina 24-09-2012 12:23

    Putear  a un país entero también debería ser un delito y mira, ahí seguís.

  • el guanche
    #7 Vota Vota

    31 i el guanche 24-09-2012 12:23

    Las chicas PP- opus dei, tienen un protagonismo muy destacado en las filas del partido PP-opus dei, las monjitas, las instruyeron de forma concienzuda, por lo que no extraña nada que luego digan ESTUPI-DECES CONTINUAMENTE ....¡Menuda pi-ja fascista¿

    http://canariasenlanube.wordpress.com/

  • Du hast
    #8 Vota Vota

    17 i Du hast 24-09-2012 12:24

    ...Pero donde buscan a estas elementas el PP.

  • el guanche
    #9 Vota Vota

    13 i el guanche 24-09-2012 12:25

    SE BUSCA AL MARIDO DE CRISTINA CIFUENTES, ESTA EN BUSQUEDA Y CAPTURA.

    EN BUSQUEDA

    Y

    CAPTURA

    ROGAMOS LA COLABORACION CIUDADANA, EN VIRTUD DE LAS NOTICIAS PUBLICADAS EN DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACION, EN LAS QUE SE INDICA QUE EL MARIDO DE CRISTINA CIFUENTES (FRANCISCO JAVIER AGUILAR VIYUELA) ESTA EN BUSQUEDA Y CAPTURA.

    SE RUEGA LA COLABORACION CIUDADANA, PARA QUE QUIEN CREA HABERLO VISTO, ALERTE INMEDIATAMENTE A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO (POLICIA O GUARDIA CIVIL) PARA QUE PUEDA RESPONDER DE LOS CARGOS QUE PRESUNTAMENTE SE LE IMPUTAN.

    ENTENDEMOS QUE POR SER UN ASUNTO PUBLICO, ES INTERESANTE ALERTAR TAMBIEN A LA PRENSA Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION DEL PARADERO DE ESTE SUJETO.

    http://sincensuraeninternet.blogspot.com.es/2012/07/se-busca-al-marido-de-cristina.htm

    http://canariasenlanube.wordpress.com/

  • miguelin1957
    #10 Vota Vota

    8 i miguelin1957 24-09-2012 12:27

    Pero ¿De donde ha salido esta cretina?

  • OBÚS 1917
    #11 Vota Vota

    35 i OBÚS 1917 24-09-2012 12:27

    ¿Entonces es el PP el que organiza el 25-S?, ¡¡¡cada vez entiendo menos!!!

  • Rescue Me
    #12 Vota Vota

    33 i Rescue Me 24-09-2012 12:27

    Si me permite el atrevimiento, la única ultra aquí es usted, señora.

  • dankorojo
    #13 Vota Vota

    29 i dankorojo 24-09-2012 12:27

    Los únicos NAZIS que veremos serán los que manda ella para reprimir la concentración. Si esos mamandurrios con uniforme. GOBIERNO FASCISTA DIMISIÓN.

  • Once minutos
    #14 Vota Vota

    13 i Once minutos 24-09-2012 12:28

    Mas delito veo yo en este gobierno de criminales que nada mas llegar al poder se les dio la mano y nos arrancaron el brazo entero.

  • Iván El Rojo
    #15 Vota Vota

    43 i Iván El Rojo 24-09-2012 12:29

    ¿Grupos nazis? ¿quiere decir que lo han organizado ella y el PP?

  • Azimuth
    #16 Vota Vota

    20 i Azimuth 24-09-2012 12:29

    Pues teniendo en cuenta que una gran parte del partido del gobierno siguen apoyando al fascismo, como lo demuestran a la hora de quitar símbolos franquistas y cambiar nombres de las calles, los veremos el 25S en la calle, ¿no?

  • Albertzale
    #17 Vota Vota

    3 i Albertzale 24-09-2012 12:29

    Me encantan esas frases recurrentes, al estilo de los #ranciofacts de Pedro Vera, como la de "los extremos se unen". O sea, ¿que porque vayan cuatro nazis a la convocatoria resulta que el resto ya son "extrema izquierda"? ¿Y si un anarquista va al desfile militar del 12-O? ¿Podemos decir también nosotros que "los extremos se unen"?

    De momento los únicos extremos unidos que he visto han sido los neoliberales como Esperanza y los ultraconservadores españolistas como Mayor Oreja, esos sí que van unidos dentro del PP, aunque teóricamente no deberían poderse ni ver.

  • Un amigo
    #18 Vota Vota

    16 i Un amigo 24-09-2012 12:30

    "coaccionar a los diputados es un "delito" .......

    Ahora al CLAMOR DEL PUEBLO, lo llaman coaccion.......

    DERECHOS LEGITIMOS, "sra".......¿Sabe lo que son??

    No estará pensando esta sra, que llevaremos armas de destruccion masiva??

  • garabito
    #19 Vota Vota

    13 i garabito 24-09-2012 12:30

    De grupos de ultraderecha si que entendéis, porque los tenéis todos dentro de vuestro asquer.oso PP

  • fmakhno
    #20 Vota Vota

    16 i fmakhno 24-09-2012 12:30

    ...lo que verdaderamente tiene claro la delegada es que hay que boicotear la convocatoria, sí o sí, cualquier argumento es válido, siempre que vaya a favor del desprestigio de la protesta...pero, "amiga" nuestra...chinitos no tlaglal...MARTES... día de la inmaculada concepción. ¡¡ACUDE!!

  • el guanche
    #21 Vota Vota

    6 i el guanche 24-09-2012 12:31

    El pueblo español no se caracteriza por arreglar sus diferencias es-cupiendo y agre-diendo a las personas, ", pero sí se caracteriza, por los animales que ahora gobiernan, mejor dicho, sus directos ancestros, por empezar una guerra ilegal contra el gobierno legitimo de la republica... o ahora reniegan de su padre fundador? anda que tiene hue-vos

    http://canariasenlanube.wordpress.com/

  • WuXing
    #22 Vota Vota

    9 i WuXing 24-09-2012 12:31

    Si coaccionar a los diputados es un delito como el cohecho, la falsedad documental, la apropiación indebida, etc... estamos tranquilos, porque nunca seremos juzgados ni se irá a la cárcel... no?

    Ains... es verdad... que no todos tienen carta blanca para el delito....

  • ICaurin
    #23 Vota Vota

    11 i ICaurin 24-09-2012 12:32

    Después de la censura ala que he sido sometido, escribo esto:

    Señora Cifuentes ¿Cree usted que somos tontos? Siempre criminalizando a los demás, empiecen por ustedes mismos, sí ustedes que son los que con Aznar hicieron la burbuja inmobiliaria, los que nos llevaron a una guerra en la que nada teníamos que ver, lo que se quiere en España es una democracia y no la dictadura que ustedes están aplicando. Sobran ustedes, todos los políticos, es el pueblo el que debe de tomar las riendas y hacer de una vez por todas y bien la ruptura del Franquismo y la monarquía hacia una república democrática del pueblo y para el pueblo.

  • el guanche
    #24 Vota Vota

    2 i el guanche 24-09-2012 12:32

    tú sí que das miedo, guapa

    tú sí que das miedo, guapa

    tú sí que das miedo, guapa

    tú sí que das miedo, guapa

    tú sí que das miedo, guapa

    tú sí que das miedo, guapa

    tú sí que das miedo, guapa

    tú sí que das miedo, guapa

    tú sí que das miedo, guapa

    tú sí que das miedo, guapa

    tú sí que das miedo, guapa

  • nickgard
    #25 Vota Vota

    -10 i nickgard 24-09-2012 12:33

    #6

    Vota

    Vota 1 i xtina 24-09-2012 12:23

    Putear a un país entero también debería ser un delito ....

    ... Pues sí, por lo tanto ZP debería estar ya encerrado y sus secuaces también, claro.

  • el guanche
    #26 Vota Vota

    9 i el guanche 24-09-2012 12:33

    ¡¡ Cristina ... ya sabes... que te jo-dan

  • varicate4
    #27 Vota Vota

    11 i varicate4 24-09-2012 12:34

    asi que hay de los suyos en el 25S ? no se lo cree ni ella......

  • OBÚS 1917
    #28 Vota Vota

    5 i OBÚS 1917 24-09-2012 12:34

    Asamblea por Tenerife, la plataforma en la que se integran la mayoría de los colectivos sociales de esta isla, ha manifestado que participará en la acción convocada por diversas organizaciones ciudadanas en el Estado español bajo el lema "Ocupa el Congreso".

    Axt subraya que se trata de "una propuesta pacífica con la que, según sus promotores, se pretende iniciar un proceso de destitución y ruptura con el régimen vigente". Del mismo modo que sucederá en el Congreso de los Diputados la acción se llevará a cabo en Tenerife con una toma simbólica del Parlamento de Canarias.

    "CONTINUAMOS APOSTANDO POR LA CONFLUENCIA Y LA UNIDAD DE ACCIÓN"

    Los miembros de la plataforma ciudadana han aclarado que su participación en la movilización del 25S se inscribe en una "apuesta constante por la confluencia y la unidad de acción". Apoyamos - dicen - "la iniciativa del pueblo que reclama sus derechos y se defiende de la atroz violencia que ejerce el Estado sobre él, a través de la pérdida de condiciones de vida dignas y a través de las fuerzas de seguridad".

    En este sentido, Asamblea por Tenerife sostiene que no "podemos seguir permitiendo la injusticia y la desigualdad social, las elevadas tasas de paro, pobreza severa y exclusión social; la pérdida constante de derechos sociales y laborales, los recortes en educación y sanidad, la privatización de los servicios y bienes públicos, las exenciones fiscales a los ricos, una justicia inoperante y al servicio de los poderosos, la intensa escalada represiva o la corrupción de la Casa Real heredada del franquismo y de la "clase" política que la sustenta impuestas en esta pseudo democracia".

    "EN CANARIAS SUFRIMOS UN RÉGIMEN CACIQUIL FRAGUADO DESDE EL FINAL DE LA DICTADURA"

    Para Asamblea por Tenerife esta realidad adquiere en Canarias "unas características propias de régimen caciquil insularista que se ha ido fraguando desde el final mismo de la dictadura por una oligarquía incapaz de crear riqueza, pero insaciable por hacerse con las rentas del trabajo, el patrimonio público y las subvenciones europeas y estatales".

    "Un conglomerado político empresarial - apuntan - que no ha dudado en pauperizar a la mayoría de los canarios y canarias para rentabilizar sus múltiples proyectos especulativos -burbuja de la construcción y el piche, de las infraestructuras innecesarias, apropiación de los servicios y bienes públicos".

    En relación a las estrategias desarrolladas por esta oligarquía para intentar perpetuar su dominio, Asamblea por Tenerife denuncia de manera explícita a la "Plataforma Tenerife se mueve", creada recientemente con la intención declarada de reclamar que las infraestructuras portuarias y aeroportuarias de esta isla sean incluidas y reconocidas en la Red Transeuropea de Transporte.

    "Tenerife se mueve - sostienen desde AxT - es un grupo de presión con formato de plataforma ciudadana creado y fomentado por el Cabildo de Tenerife -constituido en un lobby institucional privado-, la Cámara de Comercio y la CEOE, apoyados por organizaciones patronales, por los trileros de CC, PSOE, PP y por el populista y reaccionario de Ignacio González y su CCN, que con mentiras y enarbolando vilmente el manido pleito insular busca aliados precisamente entre las víctimas de sus políticas" . "Un grupo de presión en el que se condensa la esencia del régimen corrupto que la lucha popular pretende subvertir y que "solo defiende los intereses de los ricos".

    Por todo ello, Asamblea por Tenerife hace un llamamiento para que el 25S la población "rodee el Parlamento de Canarias, desenmascarando al entramado político-empresarial que se ha apropiado del Estado". "De esta forma -concluyen- también estaremos luchando por la justicia social, por los derechos fundamentales y las libertades. Por la democracia".

  • RicardoM
    #29 Vota Vota

    11 i RicardoM 24-09-2012 12:36

    Esta Estimada Platino.

    Lo que habría que definir para hablar con propiedad es "que es un delito".

    ¿Delito es no cumplir la legalidad de una ley corrupta?

    ¿Delito es lo que se le ocurre a la justicia prevaricadora que es delito?

    El delito es incumplir el programa electoral, destrozar un país hasta los cimientos y lucrarse mientras tanto, eso es delito y no la mi-erda de moralidad que pretenden imponer.

  • Consol
    #30 Vota Vota

    18 i Consol 24-09-2012 12:37

    Sra. Cifuentes coartar la libertad y el derecho de manifestación de los ciudadanos también es un delito.

    Sra. Cifuentes dar órdenes para atemorizar y aterrorizar a los ciudadanos imagino que también es un delito y de los más graves.

  • garabito
    #31 Vota Vota

    9 i garabito 24-09-2012 12:37

    Señora Cifuentes, pretender que los "legisladores" legislen para el bienestar de los ciudadanos y no para el bienestar de las cuentas bancarias de los especuladores no es una involución. Involución es lo que usted está haciendo con las libertades públicas mediante la represión policial con actos propios de un estado totalitario y no de una democracia.

    Señora Cifuentes, usted si que es una fascista peligrosa. Y por cierto señora Cifuentes, ¿Se ha presentado ya su marido al requerimiento del juzgado? Porque si no lo ha hecho, si usted sabe su paradero y como Delegada del Gobierno debería comunicarlo a quien corresponda para su localización, y si no lo hace es usted una DELINCUENT.E Y UNA SINVERGÜENZ.A.

  • Gautxori
    #32 Vota Vota

    2 i Gautxori 24-09-2012 12:37

    A veces veo idiotas por la calle, otras leo idioteces en la prensa y algunas solo algunas veces le doy importancia... Hoy no.

  • goodday
    #33 Vota Vota

    4 i goodday 24-09-2012 12:38

    CIFUENTES TU SI ERES NA ZI,POR SUS HACTOS LOS CONOCEREIS.

  • Cruz Negra
    #34 Vota Vota

    28 i Cruz Negra 24-09-2012 12:39

    ¿Pagados por vosotros para destrozar la convocatoria?.

  • machao
    #35 Vota Vota

    11 i machao 24-09-2012 12:39

    No creo que los Borja Maris se apunten a las protestas, señora Cifuentes.

  • Marta Demmel
    #36 Vota Vota

    10 i Marta Demmel 24-09-2012 12:42

    ¿Y no serán inf---iltr..ados vuestros... los de ult..ra--right digo...? Perdona hermosa, pero lo tuyo es de una id--io-t-ez tremenda. Háztelo ver y deja al personal tranquilo que no nos chupamos el dedo.

  • Maravillana
    #37 Vota Vota

    9 i Maravillana 24-09-2012 12:43

    El grupo con representación parlamentaria que tiene mayores afinidades con el régimen y la ideología naz.i es, evidentemente, el P.p. Muchos de los abuelos de los que hoy son parlament.arios del Pp fueron filonazis o directamente nazis.

  • barbantesa
    #38 Vota Vota

    24 i barbantesa 24-09-2012 12:43

    "lo que se está promoviendo por algunos grupos es un cambio de sistema político o constitucional, una involución política"..dice la señá Cifuentes

    pues sí, señora ministra...eso creemos muchos y eso intentaremos evitar con estas iniciativas....la involución política a la que "algunos grupos" de extrema derecha como el suyo nos quieren abocar....

    estos del PP, cada vez que abren la boca se retratan

  • Cruz Negra
    #39 Vota Vota

    13 i Cruz Negra 24-09-2012 12:43

    Si de verdad estáis consiguiendo que la extrema derecha y la izquierda se unan en una protesta...hay algo que estáis haciendo pero que muy mal (algo que por otra parte menos vosotros... sabemos todos ).

  • OBÚS 1917
    #40 Vota Vota

    3 i OBÚS 1917 24-09-2012 12:44

    Asamblea por Tenerife, la plataforma en la que se integran la mayoría de los colectivos sociales de esta isla, ha manifestado que participará en la acción convocada por diversas organizaciones ciudadanas en el Estado español bajo el lema "Ocupa el Congreso".

    Axt subraya que se trata de "una propuesta pacífica con la que, según sus promotores, se pretende iniciar un proceso de destitución y ruptura con el régimen vigente". Del mismo modo que sucederá en el Congreso de los Diputados la acción se llevará a cabo en Tenerife con una toma simbólica del Parlamento de Canarias.

    "CONTINUAMOS APOSTANDO POR LA CONFLUENCIA Y LA UNIDAD DE ACCIÓN"

    Los miembros de la plataforma ciudadana han aclarado que su participación en la movilización del 25S se inscribe en una "apuesta constante por la confluencia y la unidad de acción". Apoyamos - dicen - "la iniciativa del pueblo que reclama sus derechos y se defiende de la atroz violencia que ejerce el Estado sobre él, a través de la pérdida de condiciones de vida dignas y a través de las fuerzas de seguridad".

    En este sentido, Asamblea por Tenerife sostiene que no "podemos seguir permitiendo la injusticia y la desigualdad social, las elevadas tasas de paro, pobreza severa y exclusión social; la pérdida constante de derechos sociales y laborales, los recortes en educación y sanidad, la privatización de los servicios y bienes públicos, las exenciones fiscales a los ricos, una justicia inoperante y al servicio de los poderosos, la intensa escalada represiva o la corrupción de la Casa Real heredada del franquismo y de la "clase" política que la sustenta impuestas en esta pseudo democracia".

    "EN CANARIAS SUFRIMOS UN RÉGIMEN CACIQUIL FRAGUADO DESDE EL FINAL DE LA DICTADURA"

    Para Asamblea por Tenerife esta realidad adquiere en Canarias "unas características propias de régimen caciquil insularista que se ha ido fraguando desde el final mismo de la dictadura por una oligarquía incapaz de crear riqueza, pero insaciable por hacerse con las rentas del trabajo, el patrimonio público y las subvenciones europeas y estatales".

    "Un conglomerado político empresarial - apuntan - que no ha dudado en pauperizar a la mayoría de los canarios y canarias para rentabilizar sus múltiples proyectos especulativos -burbuja de la construcción y el piche, de las infraestructuras innecesarias, apropiación de los servicios y bienes públicos".

    En relación a las estrategias desarrolladas por esta oligarquía para intentar perpetuar su dominio, Asamblea por Tenerife denuncia de manera explícita a la "Plataforma Tenerife se mueve", creada recientemente con la intención declarada de reclamar que las infraestructuras portuarias y aeroportuarias de esta isla sean incluidas y reconocidas en la Red Transeuropea de Transporte.

    "Tenerife se mueve - sostienen desde AxT - es un grupo de presión con formato de plataforma ciudadana creado y fomentado por el Cabildo de Tenerife -constituido en un lobby institucional privado-, la Cámara de Comercio y la CEOE, apoyados por organizaciones patronales, por los trileros de CC, PSOE, PP y por el populista y reaccionario de Ignacio González y su CCN, que con mentiras y enarbolando vilmente el manido pleito insular busca aliados precisamente entre las víctimas de sus políticas" . "Un grupo de presión en el que se condensa la esencia del régimen corrupto que la lucha popular pretende subvertir y que "solo defiende los intereses de los ricos".

    Por todo ello, Asamblea por Tenerife hace un llamamiento para que el 25S la población "rodee el Parlamento de Canarias, desenmascarando al entramado político-empresarial que se ha apropiado del Estado". "De esta forma -concluyen- también estaremos luchando por la justicia social, por los derechos fundamentales y las libertades. Por la democracia".

  • electrobardo
    #41 Vota Vota

    11 i electrobardo 24-09-2012 12:45

    Va el PP a la manifestación?

  • eleven
    #42 Vota Vota

    12 i eleven 24-09-2012 12:46

    Esa maldita descere.brada de cifuentes está acusando precisamente de la actitud que tiene ELLA, de naz.i .

    Ella SÍ que es naz.i al intentar prohibir y manipular una manifestación-reunión lícita, además de criminalizarla por la cara.

    PP = MALAS PERSONAS.

    .......................................

    El 25-S toma el congreso. YO voy.

    ......................................

    Cárcel e ilegalización para todo el PP, por robo y estafa al país.

  • el guanche
    #43 Vota Vota

    7 i el guanche 24-09-2012 12:47

    ella cobrando con cheques regalo del corte ingles de intereconomia por las tertulias sin declararlos a hacienda y su marido desaparecido para la justicia ..http://canariasenlanube.wordpress.com/

  • Jorge Pulido
    #44 Vota Vota

    -3 i Jorge Pulido 24-09-2012 12:50

    Verosimil es, friquis y totalitarios en efecto llamada de otros friquis y totalitarios, me parece golpista la deslegitimación y acoso del Congreso, elegido por una gran mayoría de españoles(se piense lo que se piense de los grupos políticos y personajes que hay en el mismo)y representación de la voluntad popular por unas minorías extremistas que ni siquiera se representan a si mismas y se quieren única voz del pueblo al que desprecian con legitimidad fascista otorgada por la acción directa.

  • sstraperlo
    #45 Vota Vota

    9 i sstraperlo 24-09-2012 12:50

    Deben de estar bastante "asustados" cuando en su intoxicación informativa habitual incluyen como organizadores a sus amiguitos del alma. Esto en realidad está muy meditado, con la inclusión de grupos nazis en su intoxicación mediática pretenden desmovilizar a las personas de izquierda o centro izquierda menos informadas y así restar gente a la convocatoria . Son malos pero tontos no.

  • Satanás
    #46 Vota Vota

    3 i Satanás 24-09-2012 12:50

    Ánimo; cuando los nazis ladran, es que todavía cabalgamos.

  • PRE PARADO
    #47 Vota Vota

    9 i PRE PARADO 24-09-2012 12:50

    Grupos nazis relacionados con el 25S son los infiltrados por ella. Por eso sabe que existen. Que te jodan Cristina, que se sabe de tu marido?

  • jjrosty
    #48 Vota Vota

    17 i jjrosty 24-09-2012 12:51

    "La delegada del Gobierno en Madrid advierte que coaccionar a los diputados es un "delito" y que la policía actuará"

    Pues aquí en Valencia todos los diputados imputados del pp campan a sus anchas. ¿Qué respeto debemos tener hacia ellos? ¿Quién coacciona a quién? El pueblo pasándolo mal y estos millonarios fascistas andan sueltos.

    Mira Cifuentes no nos engañes y piensa que no se debía rodear el congreso sino pegarle fuego con vosotros dentro. Man.gantes, cho.ri.zos y corrupptos a la hoguera.

  • bolidin
    #49 Vota Vota

    4 i bolidin 24-09-2012 12:52

    Supongo que estará bien informada por su vinculación con este tipo de gente, Intereconomía, Nazis Los extremos no se tocan Cris, Tus amigos Fascistas si

  • Engelshs
    #50 Vota Vota

    3 i Engelshs 24-09-2012 12:52

    Nazis solo? Vamos son poco menos que terrositas!, pero que es lo que se cree esa gente? Quejándose ahí todo el rato por la situación de miseria en la que nos tiene mentidos este excelente gobierno de Don Mariano Rajoy y el todo glorioso Partido Popular, pero vamos a ver que es eso de defender sus derechos y de pedir que no suban impuestos (IVA), que no se abarate el despido(reforma laboral), que no se implante el copago sanitario, la dictadura en los medios públicos como es el caso de RTVE, aquí hay que estar calladitos.....

  • Fraleg
    #51 Vota Vota

    10 i Fraleg 24-09-2012 12:52

    Estamos gobernados por enfermos mentales.

    Corremos mucho peligro con esta gente tan i·n·c·a·p·a·z, o·b·t·u·s·a, i·g·n·o·r·a·n·t·e, m·e·n·t·i·r·o·s·a, i·n·ú·t·i·l...

    (Añádase los adjetivos que faltan).

  • el guanche
    #52 Vota Vota

    2 i el guanche 24-09-2012 12:52

    ¡¡Franco vive o es que lo ha heredado el P.P.

  • homohabilis
    #53 Vota Vota

    9 i homohabilis 24-09-2012 12:53

    Pues meter miedo a la población si que es de nazis. Ella que haga su trabajo SI LO SABE HACER!!!!!!!.

  • HomoAntecesor
    #54 Vota Vota

    1 i HomoAntecesor 24-09-2012 12:54

    Namaste,

    ¿Acaso el neoliberalismo económico que defiende el pepé no es fascista? ¿Quizá el saltarse a la torera el articulado de la Contitución de 1978 que prometieron o juraron hacer cumplir cuándo tomaron posesión de sus cargos no es fascismo? ¿O quizá no es fascismo sustituir al poder constituyente (el que reside en el pueblo soberano) por el poder de la troika comunitaria?

    ¿Las decisiones políticas sobre economía que hacen dormir a una pareja de treinteañeros con sus dos críos en el hueco de un cajero, no es fascismo? ¿Endeudar y empobrecer a un país por dos o tres generaciones no es fascismo? ¿Demonizar a la oposición política no es fascismo? ¿Intentar meterle el miedo en el cuerpo a la ciudadanía no es fascismo?

    Yo creo que esta señora debió hacer novillos el día que explicaron lo del fascismo en su cole, o eso o fue cuándo empezó a dormir, y aún no ha despertado.

    Claro que yo, que iré en bus desde otra región y comunidad autónoma a "echar unos papeles" en el registro general del congreso, debo ser uno de los fascistas a los que se refiere la señora Cifuentes, así que mejor ni caso, a ella, claro está...

    http://www.enlucha.org/site/?q=node/17665

    http://demo4punto0.net/

    Namaste

  • Mare Nostrum
    #55 Vota Vota

    14 i Mare Nostrum 24-09-2012 12:54

    Cifuentes relaciona a grupos nazis con la convocatoria del 25 S.

    En este país , los únicos que tienen relación con la extremaderecha están en el partido en el que tú militas, a lo mejor, es que tus colegas: Los Fabra, los Aguirre,los Mayor Oreja, los Aznar , etc se han colado en este movimiento y yo no me he enterado.

    Salud y República

  • Hilillos chapapote
    #56 Vota Vota

    8 i Hilillos chapapote 24-09-2012 12:54

    eso es que se ha entereado de que va a ir gente del PP a la manifestacion

  • libremente
    #57 Vota Vota

    4 i libremente 24-09-2012 12:56

    El 25-S relaciona al gobierno con grupos nazis.

  • vendimiador
    #58 Vota Vota

    3 i vendimiador 24-09-2012 12:57

    perdoneme señora, pero los politicos necesitan una tarjeta roja de vez en cuando y deben aguntar estoicamente las protestas de estos muchachos, cara tienen para ello.

  • CONQUlSTADOR
    #59 Vota Vota

    -6 i CONQUlSTADOR 24-09-2012 12:57

    Me gustaría ver qué pasaba ante una manifestación así en cualquier país socialista de los que defienden esos pio.josos.

  • eleven
    #60 Vota Vota

    6 i eleven 24-09-2012 12:57

    Los del PP sí que son naz.is, y además es que de verdad.

    Maldita maniPPuladora fascista.

    .......................................

    El 25-S toma el congreso. YO voy.

    ......................................

    Cárcel e ilegalización para todo el PP, por robo y estafa al país.

  • madreselva
    #61 Vota Vota

    7 i madreselva 24-09-2012 12:57

    DELITO ES ROBAR.....Y QUE LOS CIUDADANOS PAGEN EL ROBO!!

    ESTO ME RECUERDA UN DICHO ESE DE ;" YO INVITO Y TU PAGAS"

    MENOS AMENAZAS SEÑORA, UN GOBIERNO QUE SE BASA EN LA MENTIRA NO TIENE AUTORIDAD, NO NOS REPRESENTAN, SOLO SON LOS VERDUGOS DEL PUEBLO.

  • Herihor
    #62 Vota Vota

    3 i Herihor 24-09-2012 12:57

    Es curioso, ¿y cuando son los del Partido Podrido los que se manifiestan tratando de coaccionar junto con una entidad privada (la iglesia) con tal de que no se aprueben leyes y demás no es delito?, parece que estos señores siempre actúan a su gusto.

  • el guanche
    #63 Vota Vota

    4 i el guanche 24-09-2012 12:57

    ¡¡¡¡¡ A este paso el PP prohibe el derecho de reunión. ¡Españoles, Franco ha vuelto! Ley de transparencia = silencio por respuesta. Panda de fascistas. PP = Peligro Público.

  • Lincesa
    #64 Vota Vota

    6 i Lincesa 24-09-2012 12:58

    "la policía nos alerta también de la probable llegada de algunos autobuses de otras comunidades autónomas " jaja... Cifuentes, qué cacao !! (haré que me lo creo ) antisistema, radicales, nazis, fascistas wowww, la extrema derecha y la extrema izquierda aliadas en contra de vuestra política

  • Mnemosime
    #65 Vota Vota

    7 i Mnemosime 24-09-2012 12:58

    No se si reir o llorar. Fachas acusando de nazis a otros fachas...por favor que obscenidad..¿de verdad esperan que les tomemos en serio?

  • CONQUlSTADOR
    #66 Vota Vota

    -5 i CONQUlSTADOR 24-09-2012 12:59

    eleven

    -----------------

    Pobre IDI.OTA.

  • Recontra
    #67 Vota Vota

    13 i Recontra 24-09-2012 12:59

    Tranquilos moderadores, que ésta que escribe, no va daros más trabajo, no vaís a volver a filtrar más noticias ni palabras escritas por mi, me voy a "diario.es", allí no censuran las palabras que describen al ajecutivo y sus secuaces, bye.

  • opinafue
    #68 Vota Vota

    14 i opinafue 24-09-2012 13:01

    Pero si los unicos 'nazis' de esta pelicula son ellos ....

  • SAMURAI1973
    #69 Vota Vota

    5 i SAMURAI1973 24-09-2012 13:01

    Y coaccionar a los ciudadanos que quieren expresar su libre derecho de expresión constitucionalmente reconocido, ¿no es delito?.

    ___________________________________________________________________________

    I coaccionar als ciutadans que volen expresar el seu lliure dret de expressió constitucionalment reconegut, ¿no es delicte?

  • Hilillos chapapote
    #70 Vota Vota

    16 i Hilillos chapapote 24-09-2012 13:02

    si, son los que van vestidos de azul y llevan casco y porra

  • SAMURAI1973
    #71 Vota Vota

    4 i SAMURAI1973 24-09-2012 13:03

    Los fachas y fascistas creen que todos somos de su condición.

  • artachin
    #72 Vota Vota

    12 i artachin 24-09-2012 13:03

    cifuentes, eres capaz de llamar nazis, alos ciudadanos, y vosotros lo que estáis haciendo, os llamáis personas de izquierdas y normales, craro que si, ahora estoy mas contento, todavía no se como pueden poner cualquier cosa a comandar el gallinero, cundo la situación del pais la culpa es vuestra, pero craro, eso a vosotros os suena a chiste, asin que te guste o no te guste, yo, si boy a ir a rodear el congreso, y eso no es, atacar a ninguna diputado, por que no pienso cogerlo del cuello, y no seria por ganas, pero yo si soy democrático, que tu estas años luz.

    SALUD Y REPUBLICA.

  • pilongo54
    #73 Vota Vota

    3 i pilongo54 24-09-2012 13:03

    Vamos a ver si me entero, coaccionar a los Diputados es un delito y coaccionar a los ciudadanos no?, una de las dos, me estoy volviendo viejo o me la está metiendo doblá.

  • SAMURAI1973
    #74 Vota Vota

    3 i SAMURAI1973 24-09-2012 13:03

    els fatxes i feixistes creuen que tots som de la seva condició.

  • si somos grecia
    #75 Vota Vota

    11 i si somos grecia 24-09-2012 13:03

    La pobre no sabe que inventar.

    Mire Sra. el pedir un cambio de sistema no es ningún delito, si que es un peligro para los politicos y para la banca que perderían su poder. Siga Vd. metiendo miedo, que es la mejor publicidad para que la gente indecisa se decida.

    La plataforma en pie es antisesma, por supuesto que está en contra de este sistema que esclaviza a los trabajadores, del estado que da dinero sin control a la banca y deja a los ciudadanos en la calle, de este sistema que modifica la educación para que sea clasista y segregada, de un sistema que nos lleva a la ruina económica y moral, de este sistema que nos hace creer que es el único posible y que sin el no podemos vivir.

    Sra. Cifuentes apunteme en su lista como antisestema.

  • colegas
    #76 Vota Vota

    13 i colegas 24-09-2012 13:04

    Mañana todo el mundo al congreso, esto tiene que terminar. Ni un paso atrás.

  • CHARCO BAJO AGUA
    #77 Vota Vota

    -7 i CHARCO BAJO AGUA 24-09-2012 13:05

    Como se pone el rebaño estalinista cuando los llaman "nazis"!!!...

    Los abanderados de la cultura, la democracia "real", la solidaridad con sus "camellos mahometanos"; y los oenejetas de la mamandurria, son simplemente eso: NAZIS.

    Aunque pensandolo bien, se diferencian en algo???...Mirando la historia y como actuan, no se diferencian en nada!!!...(Cuba, Korea del N., China,....)

    Ejemplos de nazismo moderno, lo podemos ver en Venezuela y la que tiene montada el "gorila", por si pierde las elecciones. Por cierto, no habla Publico. Tampoco parece que sean noticias los EREs y la "Comisión del alzeimer" para el panfletillo zapateril!!!...

    Ahora las noticias son el "federalismo de Rubalcaba"!!!...

  • yusufalmanzor
    #78 Vota Vota

    10 i yusufalmanzor 24-09-2012 13:05

    TODOS CREE EL LADRÓN QUE SON DE SU CONDICIÓN

  • fernando puente
    #79 Vota Vota

    13 i fernando puente 24-09-2012 13:05

    Y ¿QUE EL GOBIERNO COACCIONE : QUE NARICES ES?.

  • Davidthor
    #80 Vota Vota

    14 i Davidthor 24-09-2012 13:06

    Claro que si y también Talibanes, venga hombre queréis machacarlos y ganaros a la opinión pública, sois lo que sois.

    Salud y República

  • judge dredd
    #81 Vota Vota

    9 i judge dredd 24-09-2012 13:08

    La Constitución dice que los miembros de las Cortes, no están sujetos a mandato imperativo, pero los reglamentos internos(antidemocráticos) de los partidos sancionan a esos diputados o senadores, si se desmarcan de lo que mandan los gerifaltes.

  • juanfri
    #82 Vota Vota

    3 i juanfri 24-09-2012 13:08

    Estaran contentos los "iluminados" como JPMarat, por fín han convencido a alguien de sus tesis afirmando que el 15M y ¡En pie! son movimientos fascistas antidemocratas...¡ nada menos que a los Pperros !

    Pero ello no impedirá que muchos sigamos pensando que el mejor lugar para exigirles los cambios hacia una democracia verdadera y stop a los recortes es donde se pueden decidir tales cosas en esta semi-Democracia Burguesa : el Parlamento.

  • gabi
    #83 Vota Vota

    16 i gabi 24-09-2012 13:10

    ¡Muchas gracias por invertirnos todos los valores en tan poco tiempo!

  • Indigna
    #84 Vota Vota

    4 i Indigna 24-09-2012 13:10

    VÁYASE A LA MERDAAAAA !!!!!

  • remk448
    #85 Vota Vota

    14 i remk448 24-09-2012 13:11

    Pues si, yo creo que va haber NACIS en la manifestación , la mayor parte de los tropecientos mil policías que vas a mandar tu para reprimir a la gente ,

    que se te ve el plumero metemiedos

  • Lechuck7
    #86 Vota Vota

    2 i Lechuck7 24-09-2012 13:11

    ¿Y Al Qaeda no va a ir también?, así de paso pueden realizar detenciones injustificadas, esto me parece que es un cachondeo, si van este tipo de grupos(los nazis) no es para otra cosa que para reventar las manifestaciones, y precisamente suelen estar dirigidos por afines de los que ahora gobiernan.

  • el refugiado
    #87 Vota Vota

    9 i el refugiado 24-09-2012 13:13

    Esta facciosa esta siguiendo todos los principios goebbelianos de la propaganda. Los autenticos fascistas donde estan es gobernando...

  • herrma
    #88 Vota Vota

    6 i herrma 24-09-2012 13:13

    Españoles......... Franco........ha ...... vuelto.

  • manilarga
    #89 Vota Vota

    8 i manilarga 24-09-2012 13:14

    Yo diría que eso es rotundamente mentira.

    Los nazis están dentro.

  • si somos grecia
    #90 Vota Vota

    15 i si somos grecia 24-09-2012 13:16

    Todos al Congreso mañana.

    Este gobierno y este sistema tiene los días contados.

    La casa del pueblo, donde se supone que estan los representantes de todos , se ha convertido en una carcel. Los diputados tienen miedo del pueblo, el sistema se desacredita por si solo.

  • cruda realidad
    #91 Vota Vota

    12 i cruda realidad 24-09-2012 13:17

    Es curioso a mi me pasa parecido. Relaciono a los nazis con el PP.

  • CONQUlSTADOR
    #92 Vota Vota

    -9 i CONQUlSTADOR 24-09-2012 13:17

    TODOS Y CADA UNO de los del 25S, además de pio.josos y fumetas, son parados o no contribuyentes.

    ¿Cómo co.ño puede alguien pedir que un gobierno elegido democráticamente no intente que no nos hundamos gastando menos si ellos NO CONTRIBUYEN NADA?

    Es por ellos y por otros PARÁ.SITOS como ellos que estamos como estamos.

    Estos GOL.PISTAS que callaban cuando ZP nos arruinaba de por vida regalando dinero a los marikas de África y a las les.bianas del Perú, son los que después hablan de "gobierno democráticamente elegido" de la ASESINA II República y que no se respetó.

  • wwallace
    #93 Vota Vota

    1 i wwallace 24-09-2012 13:17

    http://unblogdeopinionmas.blogspot.com.es/

    No si ahora resultara que todo el que no es del PP es N.a.z.a..r..i..o... si señor!! esta mujer es una crack...

  • Alexxgf
    #94 Vota Vota

    11 i Alexxgf 24-09-2012 13:17

    "que Madrid no sea un caos"

    Madrid y España entera es ya un caos, lo que pasa es que los políticos denominan así cuando la gente se revolucion, manifiesta y se reune en contra de las directrices del gobierno. Más delito es aguantar las presiones, mentiras y poca democracia que vemos del gobierno día a día. La policía que vaya decidiendo de que lado está, porque la lucha no va a ser mínima ni va a ser corta.

  • remk448
    #95 Vota Vota

    10 i remk448 24-09-2012 13:17

    Recontra ,no le deis el gusto de apoderarse de este diario a los fascis tas ,es lo que quieren ellos , pon espacios cuando pongas palabras que puedan ser filtradas

    nos vemos

  • JPMarat
    #96 Vota Vota

    2 i JPMarat 24-09-2012 13:18

  • anarcopunk
    #97 Vota Vota

    9 i anarcopunk 24-09-2012 13:19

    Tranquila "señora" Cifuentes no hay ningún grupo na zi y si apareciese se "difuminaria" enseguida, eso garantizado, no sea usted tan demagoga y dígale a su marido que esconderse no significa que no se le vaya a tri ncar.

    Anarquía y Libertad.

  • primadonna
    #98 Vota Vota

    11 i primadonna 24-09-2012 13:19

    Los españoles no aguantamos más injurias ,ni más recortes , ni más mentiras.

  • wwallace
    #99 Vota Vota

    1 i wwallace 24-09-2012 13:22

    yo iba a ir pero no puedo por trabajo y que yo sepa no soy N-------A------Z---A---R--------I-----O ni soy del PP ni del PSOE ni de IU ni de NADIE soy de mi mismo y estoy hasta os eggnogs de todos http://unblogdeopinionmas.blogspot.com.es/

    Ya esta bien de tanto Lad.rón

    Ya esta bien de tanto ca-brón

    Ya esta bien de tanto cul-ebrón

    La gente del montón se cabrea un montón y lo que os dice es que BASTA YA!

  • kopnet69
    #100 Vota Vota

    2 i kopnet69 24-09-2012 13:22

    A las 12:33 he enviado un comentario y como tantos otros se a "perdido" en el cyberespacio, pero de todas formas cuando no se "pierden" tienen un "delay" retraso de unos 30 minutos con lo cual si se publica, desde que hago el comentario hasta que se publica pasan unos 50 mensajes con lo cual pierde interés, ahora son las 13:22 y si no se "pierde" se publicara sobre las 13:55 aunque en el comentario ponga la hora en que se escribe, enfin a disfrutar de las "perdidas" y del "delay" y estoy hablando de público!!!

  • soy republicana
    #101 Vota Vota

    13 i soy republicana 24-09-2012 13:22

    Esos grupos nazis que relacionas con el 25 S están todos en tu cabeza como buena politica de derechas que eres.

    Haber si tienes algo mas de decencian y dejas de decir tantas payasadas que de payasa nos sales muy cara a los contribuyentes.

  • Los400
    #102 Vota Vota

    3 i Los400 24-09-2012 13:26

    Hhahahahaha...mentirosos...

  • milhaud
    #103 Vota Vota

    8 i milhaud 24-09-2012 13:27

    Curioso, por que a los nazis de verdad no les prohiben sus manifas...

  • pdro59
    #104 Vota Vota

    4 i pdro59 24-09-2012 13:27

    no entiendo nada el pp organiza el 25s por que si son grupos nazis no diran que son de rubalcaba si es que cada dia aprendes algo nuevo aunque sea una mentira como las demas por que cada cosa que dicen es una mentira mas grande que la anterior

  • repartiendoleches
    #105 Vota Vota

    4 i repartiendoleches 24-09-2012 13:29

    Sra. Cifuentes , lo tiene facil para desmantelar a los grupos nazis , se marcha a la calle Genova , que creo que la conoce y hay los encontrara. Ve que facil

  • si somos grecia
    #106 Vota Vota

    4 i si somos grecia 24-09-2012 13:29

    Los extremos se unen dice ella tan mona, si hija, la estupidez también y en ocasiones fundan un partido y ganan unas elecciones. ¡cosas de la vida!

  • juanbis
    #107 Vota Vota

    2 i juanbis 24-09-2012 13:29

    Lo primero que he pensado al leer el titular " dios mí" que gilipollez.

  • cruda realidad
    #108 Vota Vota

    2 i cruda realidad 24-09-2012 13:30

    A esta elementa desde luego no la han elegido para el cargo que ocupa por su visión política. Otras virtudes tendrá, me imagino que serán la obediencia ciega y la falta de etica

  • General Escobar
    #109 Vota Vota

    3 i General Escobar 24-09-2012 13:31

    No hay persona honrada y de buena voluntad que no tenga razones para asistir el 25-S a manifestarse libremente, y es que nos estan tomando el pelo día tras día, mientras el desgobierno del PP nos piden sacrificios, ellos con botellitas de agua de 5 euros para sus señorias, llevar un tupper al colegio con tu comida de casa costando más que un happy meal del macdonalds, diputados peperos desesperados a fin de mes por "sólo" cobrar 3000 euros o 5000 euros, cierre de urgencias, ambulatorios, despidos de médicos, sanitarios y profesores, todo el dinero del mundo para la Bankia, amnistia fiscal para los amigos de lo ajeno, recortes para bomberos achicharrados y funcionarios en general, Urdangarines y sinverguenzas reales, privilegios y más privilegios para los políticos. Y ahora desviando la atención y el foco de los problemas con los catalanes. Espero que cómo el valiente pueblo portugués, digamos NO y mil veces NO a esta España puesta patas arriba, ya está bien de tanta CARADURA y de tantos listos PPSOE, ya está bien de tanta ineficacia de instituciones y de ineptos en el timón. Mañana 25-S y la Historia.

  • pellejos
    #110 Vota Vota

    2 i pellejos 24-09-2012 13:32

    LA COSAA ESTA CHUNGA PARA HACER CIERTOS COMENTARIOOOS...PERO ME LA SUDAAAA.....ESTA NACESITAAA CORRERSEEE...! ESO SI COMO DIOS MANDAAAAA.....!

  • topaz33
    #111 Vota Vota

    -2 i topaz33 24-09-2012 13:32

    "Cifuentes relaciona a grupos nazis con el 25-S"

    Señora Cifuentes va usted equivocada.... El 25-S, el 15-M y grupúscu.los de similar jaez de ninguna forma están "relacionados" con grupos nazis.... SON GRUPOS nazis.... Son los restos de aquella política estalinista que le llevó al genocida rojo a asociarse con Hitler para invadir Polonia. ... Son las reminiscencias de la basu.ra que quedó sepultada hace años en los escombros del Muro de Berlín.... Son, en definitiva, las Guerrillas Urbanas de un Faisán que quiere ponerse en plan duro para tratar de salvar su plumero. ....

  • paco nocerles
    #112 Vota Vota

    2 i paco nocerles 24-09-2012 13:33

    Desde luego una buena cantidad de los que tanto llaman a las barricadas son sin duda picoletos y maderos así que en parte lleva razón grupos nazis están metidos. Nazis con placa, pero nazis al final

  • CriticoBedoya
    #113 Vota Vota

    4 i CriticoBedoya 24-09-2012 13:34

    Si después de leer las declaraciones de este gobierno y de constatar sus resultados los votantes siguen dándoles el voto es que sus votantes viven muy bien, así que los que no viven a gusto ya saben lo que tienen que hacer.

  • wikifreaky
    #114 Vota Vota

    10 i wikifreaky 24-09-2012 13:35

    ¡Cño! de ultraderecha. Esos son los tuyos los que se toman el vinito todas las noches en la taberna de "el gato".

  • CONQUlSTADOR
    #115 Vota Vota

    -5 i CONQUlSTADOR 24-09-2012 13:36

    paco nocerles 24-09-2012 13:33

    Desde luego una buena cantidad de los que tanto llaman a las barricadas son sin duda picoletos y maderos así que en parte lleva razón grupos nazis están metidos. Nazis con placa, pero nazis al final

    -----------------------

    SOCIALISTAS, ya sabes. Como lo eran los nazis y como lo eran los fascistas del fascio italiano de Mussolini.

  • charlisanbo
    #116 Vota Vota

    5 i charlisanbo 24-09-2012 13:37

    COÑO!!!!! ES DELITO COACCIONAR A LOS POLITICOS Y NO ES DELITO QUE LOS POLITICOS COACCIONEN A LA CIUDADANIA?????

    ES LO QUE HACEN DE TODA LA VIDA

  • eltrovadormudo
    #117 Vota Vota

    4 i eltrovadormudo 24-09-2012 13:38

    ¿Grupos nazis? Imposible: NO ESTA ORGANIZADO POR EL PP.

    Por cierto: ¿donde está el PSOE?

    PSOE-PP: El mismo neoriberalismo es

  • MisterCicuta
    #118 Vota Vota

    3 i MisterCicuta 24-09-2012 13:40

    Cifuentes relaciona a grupos nazis con el 25-S

    ---------------------

    Estos no están ca.gados: lo siguiente.

  • Cuestión
    #119 Vota Vota

    2 i Cuestión 24-09-2012 13:40

    PPrimero BUSH KK TUMARIO KKestá PPerdio .......

    Madrid. 28/06/2012

    El marido de Cifuentes, Francisco Javier Aguilar Viyuela, dejó de pagar los salarios a sus empleados en 2009

    Lo Justicia persigue a Francisco Javier Aguilar Viyuela, en ignorado paradero, por impago de 44.000 euros a un aparejador de su estudio de arquitectura

    Fue nombrado director general del Patrimonio Cultural en 1999 cuando Ruiz-Gallardón era presidente de la Comunidad de Madrid.

    Cifuentes: "Habrá contundencia con los que intenten convertir Madrid en Atenas"

  • topaz33
    #120 Vota Vota

    -3 i topaz33 24-09-2012 13:40

    herrma 24-09-2012 13:13

    Españoles......... Franco........ha ...... vuelto.

    ______________________________________________________

    Que no, que no puede volver, que está muerto...

    ¿No recuerdas que así lo afirmó Garzón con un certificado de defunción en la mano?. ...

    Sí, que ya sé que el juececillo mentía mucho, pero en esto no prevaricó.... Franco murió hace mucho tiempo...

  • CONQUlSTADOR
    #121 Vota Vota

    1 i CONQUlSTADOR 24-09-2012 13:41

    charlisanbo 24-09-2012 13:37

    COÑO!!!!! ES DELITO COACCIONAR A LOS POLITICOS Y NO ES DELITO QUE LOS POLITICOS COACCIONEN A LA CIUDADANIA?????

    ES LO QUE HACEN DE TODA LA VIDA

    -------------------------

    Sobre todo los gobiernos socialistas, ya sabes. Ahí está la historia.

  • CONQUlSTADOR
    #122 Vota Vota

    -4 i CONQUlSTADOR 24-09-2012 13:42

    wikifreaky 24-09-2012 13:35

    ¡Cño! de ultraderecha

    -------------------

    NOOOOOOOOO, los nazis y los fascistas eran SOCIALISTAS no de lo que vosotros entendéis por derecha.

    ¿no lo sabías?

  • Psittakos
    #123 Vota Vota

    2 i Psittakos 24-09-2012 13:43

    Esto es un empate, porque el 25-S también relaciona al gobierno con los nazis.

  • Davidthor
    #124 Vota Vota

    5 i Davidthor 24-09-2012 13:43

    El Pueblo advierte que coaccionar al Pueblo es un delito y este puede actuar en consecuencia, sobrada que eres una sobrada.

    Salud y República

  • kempes
    #125 Vota Vota

    5 i kempes 24-09-2012 13:43

    Tambien es un delito que los maximos dirigentes roben, engañen, malversen y mientan... peor por ahora no vemos ninguno en la carcel. Igual que sus amigos los banqueros.

    CARCEL para los verdaderos criminales de este pais!!! Y expropiacion de todo lo que han robado.

  • bukanera53
    #126 Vota Vota

    8 i bukanera53 24-09-2012 13:43

    Si el kulo lo tienen en la boca y cada vez que la abren o sale mier,da o salen gases...Bueno Cris CIfu.. nosotros también relacionamos PP con enchufes, corrupciones, mamandurrias, mentiras, difamaciones, mafia y acaso nos equivocamos? Tu dirás que si y en el PP todo es muy bonito como el alma que diria Marrano.Debes dar buenos consejos a los ciudadanos y que hagan como haceis en el PP o no?

    Ya lo saben los jóvenes.

    Una vida pública ejemplar consiste en:

    Con 24 años consigues una plaza de funcionaria para trabajar con tu tío secretario de estado.

    Durante 7 años asciendes en el escalafón en puestos de designación directa (es decir, digital. Gracias, tito).

    A los 31 enganchas cargo y pasas de poltrona en poltrona hasta los 60.

    Cuando estás cansada de la política vuelves al puesto (o mamanduria) que te han tenido calentito y sigues sin haber cotizado en tu vida por un trabajo en la empresa privada.

    casarse con un marqués (que por cierto se lleva tan bien, tan bien, tan bien con su señora esposa que para no molestarla , él vive en Salamanca, en su pisito de la Plaza Mayor, na' de unos 200m2 en varias plantas, donde también tiene su despacho, no hacía falta hacer carrera...

    De vergüenza ajena que vuelva a su puesto cuando maldita la falta que le hace...contándonos un cuento de lo enferma que está y que se quiere dedicar a su familia.. ja......ja .. y ja !

  • malgracor
    #127 Vota Vota

    4 i malgracor 24-09-2012 13:43

    pero si ustedes teneis a toda la ultraderecha metida dentro del PP, como vais a decir cosas como esa. La ley de huelga es constitucional y democrata ¿lo sois ustedes? porque diciendo cosas como esas y actuando de la manera que lo esta haciendo, usted de democrata tiene mas bien poco, por no decir nada. La soberania reside en el pueblo y todo lo que esta haciendo es luchar por unos derechos que el PP le esta quitando. ¡¡¡¡¡ YA ME GUSTARIA A MI VERLA VIVIENDO CON 400 EUROS O CON NADA, A LO MEJOR CAMBIABA DE IDEAS !!!!!

  • camper
    #128 Vota Vota

    -7 i camper 24-09-2012 13:46

    Se fué Aguirre,y ahora a machacar a Cifuentes............cuanto odio hacia las mujeres hay en este diario

  • Gabbit
    #129 Vota Vota

    8 i Gabbit 24-09-2012 13:48

    Los únicos nazis que de esta historia están dentro del PP.

  • elpueblolevantalavoz
    #130 Vota Vota

    4 i elpueblolevantalavoz 24-09-2012 13:49

    Señora Cifu, a usted y a toda su calaña si que tendrian que juzgaros y encerraros, por vivir en lujo a costa del pueblo y dejar a ese mismo pueblo, pasar hambre y miseria, tratando encima de criminalizarnos por gritar y defender nuestro dinero, nuestra hambre y nuestros trabajos. Si la justicia no os castiga lo hara el pueblo,no volvereis a gorbernar nunca mas, yomais al pueblo por toto pero vereisl inteligentes que somos.

  • Cuestión
    #131 Vota Vota

    3 i Cuestión 24-09-2012 13:49

    camper24-09-2012 13:46

    Se fué Aguirre,y ahora a machacar a Cifuentes............cuanto odio hacia las mujeres hay en este diario

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    PPami KKes ENVIDIA .... jajajajajajajajajajajajajaja

  • marioms
    #132 Vota Vota

    3 i marioms 24-09-2012 13:51

    Estas palabras pertenecen a una persona totalmente desinformada a la que no se le puede hacer caso. Por otra parte, si una sociedad informada correctamente escucha estas palabras, lo único que surge es una leve sonrisa de compasión por su propia ignorancia.

  • Ore
    #133 Vota Vota

    6 i Ore 24-09-2012 13:51

    Si lo dice será que lo sabe de buena tinta, porque ya ha demostrado ella misma ser na_zi convencida.

    Al margen de la "bromita"... ¿este espécimen se cree que somos ton_tos? ¿por qué narices los del PP desde que llegaron al gobierno están tratando a los ciudadanos como imbé_ciles?

    Resulta ser cierto que cuando el PP decía rechazar el franquismo estaban disimulando. Y ahora no se cortan.

  • HIJO DEL AGOBIO
    #134 Vota Vota

    0 i HIJO DEL AGOBIO 24-09-2012 13:52

    ¿Que es delito coaccionar a los diputados?, si se coaccionan ellos solos por banqueros, constructores y empresarios, en cuanto les daban el cazo por lo bajini. Que se lo digan a los gurtel, noos, EREs andaluces y demas corruptelas.

  • Elfrenillo
    #135 Vota Vota

    8 i Elfrenillo 24-09-2012 13:53

    Hay que reconocer que estos del PP saben mucho de grupos nazis, se nutren de ellos, son su cantera.

  • aulo hircio
    #136 Vota Vota

    5 i aulo hircio 24-09-2012 13:53

    No saben ya que hacer para desacreditar a la ciudadanía, y aún no se han dado cuenta que con mentiras y amenazas no se va a callar a la gente

    Los que no podemos ir a Madrid, estamos convocados,

    En Zaragoza a las 19.00 en la plaza del Pilar, junto a la delegación del gobierno, lo vamos a rodear

  • El lagarto Juancho
    #137 Vota Vota

    7 i El lagarto Juancho 24-09-2012 13:54

    Definitivamente esta "señora" tiene el cociente intelectual de un queso de Cabrales.

  • Armando Casillas
    #138 Vota Vota

    4 i Armando Casillas 24-09-2012 13:55

    Y mucha razón que tiene, ¿ no andaba acaso la policía identificando?¿no acude la UIP? pues ahí heles a los nazis.

  • topaz33
    #139 Vota Vota

    -5 i topaz33 24-09-2012 13:58

    CriticoBedoya 24-09-2012 13:34

    Si después de leer las declaraciones de este gobierno y de constatar sus resultados los votantes siguen dándoles el voto es que sus votantes viven muy bien, así que los que no viven a gusto ya saben lo que tienen que hacer.

    _________________________________________________________

    Voy a intentar contestarte con la respuesta que Público me ha censurado. ... Lo voy ha hacer a trozos. ... Para tratar de localizar la palabra que les molesta a quienes llevan unas semanas orinando agua bendita

  • topaz33
    #140 Vota Vota

    -3 i topaz33 24-09-2012 14:00

    CriticoBedoya 24-09-2012 13:34

    Si después de leer las declaraciones de este gobierno y de constatar sus resultados los votantes siguen dándoles el voto es que sus votantes viven muy bien, así que los que no viven a gusto ya saben lo que tienen que hacer.

    _________________________________________________________

    Primer párrafo de mi respuesta censurada:

    Lo malo de la cuestión que mencionas es que esos mismos planteamientos se hicieron los votantes el 20N para expulsar al PSOE del Gobierno...

  • Vicentemf35
    #141 Vota Vota

    1 i Vicentemf35 24-09-2012 14:00

    Defienden la Constitución estos del PP, y ninguno es demócrata, sistema en el que se sustenta la Carta Magna. Mienten y desvirtúan la realidad. ¿Grupos de extrema derecha alrededor del Congreso el día 26? Habrán salido de sus filas, en las que están inmersos todos estos ultras, que no se manifiestan por sí como en Grecia y otros países de esta Europa que sufrimos. Pero, al grano. Dice esa señora que ese rodear al Congreso se parece al 23-F. ¡¡¡Cuánto nos gustaría...!!! Porque lo que está haciendo este Gobierno con los ciudadanos, llevándolos al hambre como mínimo, se merecería ya un movimiento de ese tipo: para arrojarlos muy lejos, de forma que no volviéramos a verlos nunca más.

  • Commandos du Dahomey
    #142 Vota Vota

    8 i Commandos du Dahomey 24-09-2012 14:01

    Yo creo que lo que quiere esta señora es participar sexo con varios tíos disfrazados de SS

  • topaz33
    #143 Vota Vota

    -5 i topaz33 24-09-2012 14:02

    CriticoBedoya 24-09-2012 13:34

    Si después de leer las declaraciones de este gobierno y de constatar sus resultados los votantes siguen dándoles el voto es que sus votantes viven muy bien, así que los que no viven a gusto ya saben lo que tienen que hacer.

    _________________________________________________________

    Segundo párrafo de mi respuesta censurada:

    Un PSOE que desde entonces, y según manifestaciones de la SER ha perdido CUATRO puntos en intención de voto.

  • Red Special
    #144 Vota Vota

    3 i Red Special 24-09-2012 14:02

    No hay nada mejor que criminalizar un movimiento para acabar con él... a los peperros se les ve el plumero descaradamente!!! Enteraos, desgobierno de tres al cuarto, los ciudadanos seremos los que acabemos con los abusos políticos en este país!!!

  • CONQUlSTADOR
    #145 Vota Vota

    -3 i CONQUlSTADOR 24-09-2012 14:03

    Cuestión 24-09-2012 13:40

    PPrimero BUSH KK TUMARIO KKestá PPerdio .......

    Madrid. 28/06/2012

    El marido de Cifuentes, Francisco Javier Aguilar Viyuela, dejó de pagar los salarios a sus empleados en 2009

    ---------------------

    Mira, como el PSM de (Hostiatus) Invictus.

  • CONQUlSTADOR
    #146 Vota Vota

    -3 i CONQUlSTADOR 24-09-2012 14:03

    Cuestión 24-09-2012 13:49

    camper24-09-2012 13:46

    Se fué Aguirre,y ahora a machacar a Cifuentes............cuanto odio hacia las mujeres hay en este diario

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    PPami KKes ENVIDIA .... jajajajajajajajajajajajajaja

    --------------------

    NO, es fascismo y golpismo.

  • topaz33
    #147 Vota Vota

    -3 i topaz33 24-09-2012 14:04

    CriticoBedoya 24-09-2012 13:34

    Si después de leer las declaraciones de este gobierno y de constatar sus resultados los votantes siguen dándoles el voto es que sus votantes viven muy bien, así que los que no viven a gusto ya saben lo que tienen que hacer.

    _________________________________________________________

    Tercer párrafo de mi respuesta censurada:

    Habrá que votar a la señora Abstención que como se alimenta de las decepciones cada día está más obesa...

  • JPMarat
    #148 Vota Vota

    2 i JPMarat 24-09-2012 14:04

    #79

    juanfri

    24-09-2012 13:08

    Estaran contentos los "iluminados" como JPMarat, por fín han convencido a alguien de sus tesis afirmando que el 15M y ¡En pie! son movimientos fascistas antidemocratas...¡ nada menos que a los Pperros !

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    La verdad es que no creo ser para nada "iluminado", ni por la "gracia divina" ni por ninguna otra cosa, señor juanfri. Pero de lo que sí estoy convencido es que un exceso de consanguinidad en los padres genera hijos con problemas mentales. No se explica de otro modo que usted me conceda tanta importancia en cuanto a mi capacidad de convicción. ´

    Sólo un ciego voluntario y lector sólo de lo que reafirme sus terquedades puede hacer tamaña suposición como la que usted hace.

    No soy yo sólo sino muchas otras personas de izquierda, muchas de ellas de la izquierda comunista, las que hemos sacado desde el primer día las mismas conclusiones en cuanto al carácter reaccionario de este movimiento.

    Pero a usted, que pertenece a la categoría de los "tontos de la unidad sin matices" , y con quien sea, eso no le preocupa.

    Espero que disfrute, si tiene algún sentido del humor, del último texto que le he dejado más arriba para usted y para los que, como usted, la cabeza la usan para embestir.

  • KaTaLiNHa
    #149 Vota Vota

    2 i KaTaLiNHa 24-09-2012 14:04

    ...ajjajajjajajajjajajajaja...estan acojonados...esta tipa que se dedique a buscar al corrupto de su marido que con eso ya tiene bastante...

  • Armando Casillas
    #150 Vota Vota

    4 i Armando Casillas 24-09-2012 14:06

    Ah pues que el 25S taponen la calle Génova, así no podrán salir de allí e ir al congreso, por cierto, ¿se referirá a esos que van de negro encapuchados con brazalete amarillo?

  • El Cátaro
    #151 Vota Vota

    6 i El Cátaro 24-09-2012 14:08

    El estado instaurado fascista y dictatorial lleno de corrupción instalado en el gobierno, es el más Peligroso elegido por el pueblo desde el inicio de la democracia.

  • topaz33
    #152 Vota Vota

    -5 i topaz33 24-09-2012 14:08

    CriticoBedoya 24-09-2012 13:34

    Si después de leer las declaraciones de este gobierno y de constatar sus resultados los votantes siguen dándoles el voto es que sus votantes viven muy bien, así que los que no viven a gusto ya saben lo que tienen que hacer.

    _________________________________________________________

    Lo malo de la cuestión que mencionas es que esos mismos planteamientos se hicieron los votantes el 20N para expulsar al PSOE del Gobierno... Un PSOE que desde entonces, y según manifestaciones de la SER ha perdido CUATRO puntos en intención de voto. ... Habrá que votar a la señora Abstención que como se alimenta de las decepciones cada día está más OBESA...

    (Este es el texto completo de mi respuesta.... Viene a resultar que Público me ha censurado la palabra "gor.da" que he tenido que cambiar por OBESA. ¿De verdad no se están dando cuenta de que esto es ABSURDO)

  • Cruz Negra
    #153 Vota Vota

    6 i Cruz Negra 24-09-2012 14:08

    A mi en el colegio me hacían cantar eso de:

    Que bonito es el parlamento visto desde un aeroplano,

    Y tirarle cuatro bombas para dejarlo todo plano.

  • agitprop3
    #154 Vota Vota

    -4 i agitprop3 24-09-2012 14:09

    La cuestión no es si son nazis o no. La cuestión es si se llaman a sí mismos nazis, o de otra forma. Pero por sus métodos los conoceréis: antidemocráticos, demagogos, violentos, totalitarios. Nazis. Se llamen como se llamen.

  • Cuestión
    #155 Vota Vota

    2 i Cuestión 24-09-2012 14:11

    CONQUlSTADOR 24-09-2012 14:03

    Cuestión 24-09-2012 13:49

    camper24-09-2012 13:46

    Se fué Aguirre,y ahora a machacar a Cifuentes............cuanto odio hacia las mujeres hay en este diario

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    PPami KKes ENVIDIA .... jajajajajajajajajajajajajaja

    --------------------

    NO, es fascismo y golpismo.

    *****************************************************

    CONQUISTADOR11/02/2009 21:37¿PERO QUÉ QUIETO PARACE QUE ESTÁ AÚN EL EJÉRCITO, VERDAD?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . JA JA JA JA JA JA JUA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JUA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JUA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JUA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JUA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JUA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JUA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JUA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA. . . . . . . . . . . . . . . . . . . ESTO YA NO SE PUEDE AGUANTAR HOMBRE. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ESTO YA NO SE PUEDE AGUANTAR

  • asesinoyague
    #156 Vota Vota

    4 i asesinoyague 24-09-2012 14:11

    ¡Ser nazialemán es muy diferente de ser fascistaitaliano o ser franquistaespañol?

    lo digo porque leo lo siguiente

    --------------------Un día de pie en la Plaza Moyua (una plaza muy céntrica de Bilbao), alzando la vista observé un edificio donde ondeaban en el primer balcón tres banderas, en el centro y de mayor tamaño la "rojigualda", a los lados y mas pequeñas debido a su menor importancia, la de Europa y el banderín autonómico.

    Alzando la vista a lo alto descubrí una escultura en altorrelieve de varios metros de altura con los símbolos del "anterior jefe del estado".

    ¡Ah!, dije, ese es el escudo que no se pudo quitar porque destruiría la estética del edificio, y además por su valor artístico.

    Ese edificio contiene unas oficinas para atender a los ciudadanos, es el de la Hacienda española, quiero pensar que los símbolos pétreos que resaltan en su fachada no reflejan la ideología del gobierno que la respalda.

    ¿O sí?-----------------------

    Bueno esos "simbolos" aguilas, viva cristo rey, etc... grabados en piedra en las plazas los monumentos y las iglesias se pusieron allí cuando franco conquistó el pais vasco con su ejercito, y claro ¿quien los va a quitar?, los mismos que los pusieron, sus herederos ideologicos, el subdelegado del gobierno y jefe de centuria de los cuerposyfuerzasrepresivosdelestadoneofranquista? ya! elestadodederecho con su constitucion-mordaza, seguro!

  • Cuestión
    #157 Vota Vota

    4 i Cuestión 24-09-2012 14:12

    CONQUISTADOR10/09/2010 21:58Imagine. . . . . . . . . . Discúlpame. . . . . . . . . . . . . .

    He roto a llorar de nuevo. . . . . . . . . . . . . . . . . . discúlpame un momento. . . voy a volverlo a leer. . . . . . . . . . .

    «Españoles: Al llegar para mí la hora de rendir la vida ante el Altísimo y comparecer ante su inapelable juicio pido a Dios que me acoja benigno a su presencia, pues quise vivir y morir como católico. En el nombre de Cristo me honro, y ha sido mi voluntad constante ser hijo fiel de la Iglesia, en cuyo seno voy a morir. Pido perdón a todos, como de todo corazón perdono a cuantos se declararon mis enemigos, sin que yo los tuviera como tales. Creo y deseo no haber tenido otros que aquellos que lo fueron de España, a la que amo hasta el último momento y a la que prometí servir hasta el último aliento de mi vida, que ya sé próximo. Quiero agradecer a cuantos han colaborado con entusiasmo, entrega y abnegación, en la gran empresa de hacer una España unida, grande y libre. Por el amor que siento por nuestra patria os pido que perseveréis en la unidad y en la paz y que rodeéis al futuro Rey de España, don Juan Carlos de Borbón, del mismo afecto y lealtad que a mí me habéis brindado y le prestéis, en todo momento, el mismo apoyo de colaboración que de vosotros he tenido. No olvidéis que los enemigos de España y de la civilización cristiana están alerta. Velad también vosotros y para ello deponed frente a los supremos intereses de la patria y del pueblo español toda mira personal. No cejéis en alcanzar la justicia social y la cultura para todos los hombres de España y haced de ello vuestro primordial objetivo. Mantened la unidad de las tierras de España, exaltando la rica multiplicidad de sus regiones como fuente de la fortaleza de la unidad de la patria. Quisiera, en mi último momento, unir los nombres de Dios y de España y abrazaros a todos para gritar juntos, por última vez, en los umbrales de mi muerte, "¡Arriba España! ¡Viva España!". »

  • Cuestión
    #158 Vota Vota

    1 i Cuestión 24-09-2012 14:14

    CONQUlSTADOR04/04/2009 02:16YO, EN VISTA DE CÓMO SE ESTÁN PONIENDO CON LAS LEYES Y EL TEMA DE LA DEFENSA EXAGERADA Y SIN CONCIERTO A LA MUJER, SIEMPRE DIGO QUE NOS QUEDA MUCHO QUE APRENDER DE LOS MOROS. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

  • topaz33
    #159 Vota Vota

    -3 i topaz33 24-09-2012 14:14

    Si quiere que no le censuren la respuesta, no me diga "gor.da", dígame obesa....

    Esto es RIDI+TRASERO

  • Cruz Negra
    #160 Vota Vota

    5 i Cruz Negra 24-09-2012 14:14

    El testamento político de Franco??? JAJAJAJAJAJAJAJAJA...

  • Cuestión
    #161 Vota Vota

    2 i Cuestión 24-09-2012 14:16

    CONQUISTADOR02/05/2009 05:20ME QUEDÓ UNA PAGA POR EL ACCIDENTE. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . PERO NO SE ME NOTA NADA. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ME QUEDÓ LA PIERNA 2 CM MÁS CORTA Y UNA CICATRIZ. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . PERO COMO ESTUVE TANTO TIEMPO DE BAJA, LA PIERNA SE VALORA MUCHO PARA LA MINUSVALÍA Y GANABA TANTO. . . . . . . . . . . . . ME QUEDÓ UNA PAGA BIEN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . SÍ, ME DIERON UN 33% PERO ME DEJAN TRABAJAR. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . CONSEGUÍ LA PAGA SIN MUCHO PROBLEMA, MANDABA AZNAR. . . . . . . . . . . . . . ¿TÚ VES?, CON LOS DE "LOS AVANCES SOCIALES" AUNQUE ESTÉS EN SILLA DE RUEDAS HAS DE IR A JUICIO YY PLEITEAR CON EL ESTADO PARA QUE TE LA DEN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . CONOZCO UN CASO AQUÍ QUE EL CHAVAL NO TIENE PAGA Y NO PUEDE TRABAJAR DE NADA. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

  • yotambienmeloimagino
    #162 Vota Vota

    6 i yotambienmeloimagino 24-09-2012 14:16

    Mira por donde, YO TAMBIEN RELACIONO AL GOBIERNO CON EL NAZISMO

  • Cruz Negra
    #163 Vota Vota

    7 i Cruz Negra 24-09-2012 14:17

    #157 topaz

    Puedes poner golfa, no te lo impide. Los de Público son así.

  • sindioses
    #164 Vota Vota

    5 i sindioses 24-09-2012 14:17

    Los fascistas sois vosotros señoritos del PP. Dejar ya manipular y os pedimos en un gran clamor popular que abandonéis el poder...

    Tanto neoliberalismo/miseria ya no se puede tolerar

  • alfarabi
    #165 Vota Vota

    4 i alfarabi 24-09-2012 14:18

    Sorprendente COSPEDAL se alía con PUBLICO en su campaña contra el 25S.

    ¿O no es tan sorprendente? Roures y Cospedal tienen los mismos miedos.

  • Cuestión
    #166 Vota Vota

    2 i Cuestión 24-09-2012 14:19

    KKonKKi ... eres un ENGAÑA BALDOSAS ..... !!!!!!!!

    Se PPilla antes un MEN TIROSO KKun KKojo .... jajajajajajajajajajaja

  • Abenamar
    #167 Vota Vota

    1 i Abenamar 24-09-2012 14:21

    La única solución para evitar la involución es el modelo suizo de democracia quiere decir ella.

  • barbantesa
    #168 Vota Vota

    6 i barbantesa 24-09-2012 14:23

    Cruz Negra#151

    jopeta..en serio?..te lo "hacían cantar"?...pero a qué colegio ibas tú, cielo? a uno de maquis?...porque a mí lo que me "hacían cantar" en la escuela del pueblo era el Cara al Sol...qué envidia!

  • topaz33
    #169 Vota Vota

    -2 i topaz33 24-09-2012 14:24

    Cruz Negra 24-09-2012 14:17

    #157 topaz

    Puedes poner golfa, no te lo impide. Los de Público son así.

    ______________________________________________________

    Que "golfa" esté permitido y "gor.da" lo prohiban, es claramente definitorio de todo un talante informativo. ...

  • juanfri
    #170 Vota Vota

    0 i juanfri 24-09-2012 14:25

    Tengo ganas de ver alguna convocatoria DE LUCHA de SU engreída "izquierda comunista".

    Pero creo dedica sus energías a intentar desacreditar las de los demás. Muy propio de los "lideres" NO reconocidos ni seguidos.

    Aunque le agradezco no aparezca por las Asambleas donde no querría soportar sus rollos llenos de subjetividades y escasos datos, como los que usa para pretender demostrar lo reaccionario del 15M partiendo de la `presencia de fachas que se aparecen en las Asambleas abiertas, como la Cifuentes lo hace en las manifestaciones.

    Y de "unidad sin matices" NADA, ya hace años que le gritaba a Camachoff aquello de "unidad, unidad, pero para LUCHAR" y no para ir detras de su "eurocomunismo" desmovilizador.

  • Pacorm
    #171 Vota Vota

    -1 i Pacorm 24-09-2012 14:26

    COMUNISTAS, NAZIS, FASCISTAS...

    ¿QUÉ IMPORTA?

  • topaz33
    #172 Vota Vota

    -3 i topaz33 24-09-2012 14:29

    No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.

    No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.

    No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

    No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.

    No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.

    Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.

    ______________________________________________________

    ¿Cual de estos apartados infringe la palabra "gor.da"?

    Van de cachondeo, ¿no?

  • Txuso01
    #173 Vota Vota

    1 i Txuso01 24-09-2012 14:29

    Pero, ¿Esa señora aún sugue ahí? ¿Como puede ser posible? ¡Pero si las tiene todas (las negativas)! Además, el PP (y, por tanto, el Gobierno Rajoy) no tiene ninguna credibilidad.

    Tenemos que aprender de los portugueses y hacer como ellos: plantarle cara y parar los recortes. ...Y, de paso, echarlos.

  • Vindicare
    #174 Vota Vota

    0 i Vindicare 24-09-2012 14:30

    #9 el guanche 24-09-2012 12:25

    Ya no hay nada sobre el tema. ¿Censurado?

    ¿Tienes el texto de las páginas o captura de pantalla?

  • AfectadoX
    #175 Vota Vota

    3 i AfectadoX 24-09-2012 14:32

    Cris lo tuyo es la provocacion y los comentarios descerebrados

  • 1ouiswu
    #176 Vota Vota

    15 i 1ouiswu 24-09-2012 14:33

    Mal expresada la noticia, deberia ser así.....La Nazifuentes indica que los miembros nazis del PP, se infiltraran en el movimiento 25-S para desacreditarlo..........

    Si es que no se puede esperar nada bueno de los catolicofascistas de la PP (excepto su suicidio)

    Saludos y REVOLUCION y recordad que contra la PP TODO VALE.

  • Yavestruz
    #177 Vota Vota

    5 i Yavestruz 24-09-2012 14:34

    Y los habrá, y lo más curioso que estarán de servicio, como aquí con los antiavalots de paisano, sin identificación pero con un tufo a antidisturbios que tirará para atrás.

  • el guanche
    #178 Vota Vota

    1 i el guanche 24-09-2012 14:35

    #171

    0 i Vindicare ... LA LE-CHE LO HAN BORRADO ES INGREIBLE

  • Algo Cansado
    #179 Vota Vota

    3 i Algo Cansado 24-09-2012 14:37

    No será al revés. Los españoles del 25 S relacionan a Cifuentes con grupos nazis.

  • CONQUlSTADOR
    #180 Vota Vota

    -3 i CONQUlSTADOR 24-09-2012 14:37

    Cuestión 24-09-2012 14:19

    KKonKKi ... eres un ENGAÑA BALDOSAS ..... !!!!!!!!

    Se PPilla antes un MEN TIROSO KKun KKojo .... jajajajajajajajajajaja

    ----------------------

    En qué he mentido, ¿puedes decírmelo, por favor?

  • MrSpex
    #181 Vota Vota

    6 i MrSpex 24-09-2012 14:37

    Mira por donde, no pensaba ir a la manifestación, pero este fascismo exacerbado, me esta poniendo de los nervios.

    Ahora que ETA prácticamente no existe, la han tomado con este movimiento que nos representa a todos los ciudadanos indignados (osea todos).

    Me repugnan estos fascistas.

    Me parece demencial estar viviendo en estos tiempos, esta situación que afecta directamente a la la población civil.

    Espero que futuros gobiernos (democráticos, cuando los haya), no hagan amnistías históricas y condenen al gobierno que tenemos actualmente por crímenes morales y económicos, contra la sociedad civil

  • piraña
    #182 Vota Vota

    7 i piraña 24-09-2012 14:38

    Tiene sentido que la gente del PP hable de nazis o fascistas, cuando se miran al espejo se ven, cuando aplican recortes lo hacen por lo que son, cuando prometen una cosa y hacen otra, siempre a favor de los pudientes, confirman lo que son, cuando desprecian con chulería fascistas las protestas por el desmantelamiento del Estado del Bienestar, confirman que estan llamando a otros lo que son ellos.

    Su sentir democrático en sus conciencias de clase esta en ultimo lugar, opus dei, guerrilleros de cristo rey, los quicos (no los de maíz) la conferencia episcopal, los grandes empresarios, los banqueros, son los que conforman sus conciencias, es tanta beatería, estan tan convencidos de estar haciendo las cosas "como dios manda" que se permiten llamar a sus victimas sociales, lo que en realidad son ellos.

    Juicio a aznar por Irak, salud

  • Cruz Negra
    #183 Vota Vota

    6 i Cruz Negra 24-09-2012 14:39

    #166 barbantesa

    A uno de falange, de la fracción hedillista, ésa que le jode tanto a la derecha. Ya sabes, anticapitalista, antifranquista, y partidaria de una reforma agraria. Me fui por lo de un Estado confesional y una grande y libre "unida".

    P.D. Es broma.

  • CONQUlSTADOR
    #184 Vota Vota

    -6 i CONQUlSTADOR 24-09-2012 14:40

    Cuestión 24-09-2012 14:14

    CONQUlSTADOR04/04/2009 02:16YO, EN VISTA DE CÓMO SE ESTÁN PONIENDO CON LAS LEYES Y EL TEMA DE LA DEFENSA EXAGERADA Y SIN CONCIERTO A LA MUJER, SIEMPRE DIGO QUE NOS QUEDA MUCHO QUE APRENDER DE LOS MOROS.

    ---------------------

    Cómo disfruto viendo que el tiempo (los forenses, la justicia, la propia sociedad...) me da la razón.

  • topaz33
    #185 Vota Vota

    -6 i topaz33 24-09-2012 14:40

    el guanche 24-09-2012 14:35

    #171

    0 i Vindicare ... LA LE-CHE LO HAN BORRADO ES INGREIBLE

    ______________________________________________________

    Efectivamente.... Lo han borrado porque era increible. ...

  • Xancarallás
    #186 Vota Vota

    9 i Xancarallás 24-09-2012 14:40

    No podía faltar la intoxicación difundiendo gilipolleces.

  • pascualet
    #187 Vota Vota

    2 i pascualet 24-09-2012 14:42

    Ya le gustaría a esta señora una toma del congreso de las mismas formas que la quema del Reichstag en 1933 para establecer el estado marcial. Si ellos son los creadores de los nazis, la vanguardia del capitalismo en crisis.

  • platon
    #188 Vota Vota

    11 i platon 24-09-2012 14:43

    Por lo que se ve, mi anterior comentario, no ha gustado al censor, pues voy a tratar de ser lo más fiel posible a mi anterior comentario.

    "No me roces que me tiznas, le dijo la sartén al cazo", es la frase a aplicar a la delegada por su comparación de los favorables al acto del 25S con los nazis, pues su gobierno si podemos decir que está actuando como los nazis, pues cuando alcanzó el poder con los votos del pueblo alemán, a continuación llevo a Alemania y a Europa donde todos creo que conocemos y este lo está llevando a la miseria tanto en lo económico como en las libertades.

    Por ello yo estoy a favor de un referendum como piden los sindicatos y un proceso constituyente como piden las plataformas de apoyo del 25S, aunque yo añado que sea republicano.

    Salud y república.

  • CONQUlSTADOR
    #189 Vota Vota

    0 i CONQUlSTADOR 24-09-2012 14:43

    topaz33

    -------------------

    ¿Te has enfadado conmigo que no me votas positivo?

  • asesinoyague
    #190 Vota Vota

    4 i asesinoyague 24-09-2012 14:43

    no debemos confundir con el metaplasmo de la elisión

    Es que parece mentira lo estos rojos mira que le agradecen asi el escaparse vivos a franco, , cuan diferente es la voz acogedora de los cristianos dirigida por la firme mano de sus mandos

    el cardenal Gomá dijo en Budapest, durante el Congreso Eucarístico celebrado en aquella ciudad en mayo de 1938: Paz, sí. Pero cuando no quede un adversario vivo,

    Benditos sean los cañones si en las brechas que abren florece el Evangelio

    (Santos Díaz y Gómara, Obispo de Cartagena);

    La guerra es necesaria y una gran escuela forjadora de hombres

    (Pla y Deniel, Obispo de Salamanca)

  • rubenkoslada
    #191 Vota Vota

    3 i rubenkoslada 24-09-2012 14:46

    #101 y #103, aunque me reviente x dentro, se de buena tinta que falange va a estar mañana.

    aun asi, yo como ciudadano descontento con este gobierno, TAMBIEN EL ANTERIOR (resaltado para los que se creen que soy socialista anti pepero) y con sus medidas claramente antisociales y alejedas del pueblo, YO VOY!!!!

  • Cuestión
    #192 Vota Vota

    3 i Cuestión 24-09-2012 14:46

    BON PProfit PPiltrafillas .......

    Hoy ..... MANOS Lim PPias .... a la PParrilla ..... jajajajajajajajaja

  • Cruz Negra
    #193 Vota Vota

    10 i Cruz Negra 24-09-2012 14:48

    #185 CONQUISTADOR

    topaz33

    -------------------

    ¿Te has enfadado conmigo que no me votas positivo?

    --------------------------------------------------------------------------------

    No, si al final vas a ser un sentimental.

  • camper
    #194 Vota Vota

    -10 i camper 24-09-2012 14:49

    No entiendo los de izquierdas siempre llamais Na.zis a los de ultraderecha . y si ella dice que policía ha detectado también algún grupo de ultraderecha, cercano a la ideología na.zi, os quejais

    Acaso la manifestación es esclusiva para gente de izquierda o izquierda radical???

  • Cuestión
    #195 Vota Vota

    3 i Cuestión 24-09-2012 14:50

    CONQUlSTADOR 24-09-2012 14:37

    Cuestión 24-09-2012 14:19

    KKonKKi ... eres un ENGAÑA BALDOSAS ..... !!!!!!!!

    Se PPilla antes un MEN TIROSO KKun KKojo .... jajajajajajajajajajaja

    ----------------------

    En qué he mentido, ¿puedes decírmelo, por favor?

    ********************

    OUIES ......... Tu Morro .... Maifrien ........

    AISIU .... LEITA ...... de KKabra .... de KKamPPanario, JESULIN

  • BURBUJA RAJOY
    #196 Vota Vota

    12 i BURBUJA RAJOY 24-09-2012 14:51

    En el (P)eor es (P)osible pueden estar tranquilos; la inmensa mayoría de los franquistas y neofascistas están entre sus votantes. Es la única "virtud" de esta derecha de alianzas inconfesables. Sin embargo, estoy de acuerdo que la debacle constitucional, económica y social que están ocasionando en su fracasado manejo de la crisis, cada día hará más visible su implosión y centifrugado de componentes. Las muchas izquierdas exóticas, individualistas y platónicas deben aprender de la unidad de intereses de las derechas y como los defienden y promueven... por ahora.

  • Gasteiz
    #197 Vota Vota

    8 i Gasteiz 24-09-2012 14:51

    Con las diferentes noticias al respecto nos vienen anunciando que tienen previsto repartir leches. Y los medios no informarán de todos los incidentes. Ante lo cual sólo nos queda grabarlos nosotros mismos y colgarlos en internet o pasárselos a televisiones independientes de nuestra elección.

    He aquí una.

    http://www.hamaika.tv/

    Debemos cuidarnos cuando salgamos a manifestarnos. También deberíamos estar lejos de los provocadores a sueldo para protegernos.

    http://www.change.org/es/peticiones/joachim-gauck-la-tortura-policial-en-el-primer-mundo-debe-terminar

  • Cuestión
    #198 Vota Vota

    8 i Cuestión 24-09-2012 14:51

    CONQUlSTADOR 24-09-2012 14:43

    topaz33

    -------------------

    ¿Te has enfadado conmigo que no me votas positivo?

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  • Usuario02
    #199 Vota Vota

    6 i Usuario02 24-09-2012 14:51

    Habló La Tacones

  • topaz33
    #200 Vota Vota

    -1 i topaz33 24-09-2012 14:53

    CONQUlSTADOR 24-09-2012 14:43

    topaz33

    -------------------

    ¿Te has enfadado conmigo que no me votas positivo?

    _________________________________

    CONQUISTADOR tiene correo

Cargando...

Cargando