"Nos han insultado, nos han empujado, nos han vejado"
Los detenidos el 25-S presentan una denuncia colectiva por maltrato policial. Han estado más de dos días en el calabozo.
Un detenido abraza a sus amigos tras salir del juzgado. E.M.
Noticias relacionadas
-
El juez ve delito contra Instituciones del Estado en su auto sobre el 25-S
-
Abogados de los detenidos en el 25S denuncian "maltrato policial"
-
Cospedal dice que el 25-S ofrece "una imagen irreal de España"
-
Revolcón a Interior: la Audiencia Nacional rechaza tomar declaración a los detenidos del 25-S
-
Cifuentes dice que el 25-S difundió consejos para "provocar" a la Policía
-
IU exige que se investigue si la Policía se infiltró en el 25-S
-
Cifuentes y Fernández Díaz justifican las cargas policiales del 25-S
Todos los detenidos el 25-S, excepto uno -quien se encontraba en prisión provisional hasta hoy-, quedaron el jueves en libertad con cargos de atentado y resistencia a la autoridad, así como de delito contra las instituciones del Estado. A la salida de los juzgados de Plaza de Castilla, más de un centenar de personas, sobre todo familiares, amigos y compañeros de asambleas del 15-M, quisieron arropar a los imputados.
Los abogados que llevan los casos de los 35 arrestados han anunciado la presentación de una denuncia colectiva en la que exigen responsabilidades por las condiciones de las detenciones y por el "maltrato policial".
Al grito de "Estos son nuestros héroes", los presentes recibieron entre lágrimas y abrazos a los 34 detenidos puestos en libertad, quienes destacaron las malas condiciones de confinamiento a las que se han visto sometidos. "El trato ha sido pésimo: hemos estado esposados ocho horas, sin que nos dieran agua y sin dejarnos ir al baño", aseguró Roberto Muñoz, uno de los detenidos, al ser preguntado por Público. Roberto asegura además que fue golpeado injustificadamente en la cabeza y en las piernas durante su arresto.
Miguel Quinteiros, de 72 años, salía de los juzgados con el brazo vendado y en cabestrillo. "Hemos sufrido una humillación tras otra, pero es increíble la camaradería que se crea ahí dentro", afirmaba mientras sonreía a través de su barba blanca a los que se acercaban para darle ánimos. En el momento de su detención -explicó- estaba sentado en el suelo, cuando le agarraron entre varios agentes por el brazo y le arrastraron. "Me lo retorcieron y me provocaron un dolor terrible", asegura.
Quinteiros, a quien le acusan de haber pegado una bofetada a un agente y de tratar de quitarle la porra, es miembro del colectivo Attac y de la Plataforma por una Banca Pública, y vino de Galicia expresamente para participar en la manifestación. "Decidí venir porque quería protestar frente al Congreso por las medidas que está llevando a cabo este Gobierno", explica rodeado de cuatro compañeros de Attac Madrid de aproximadamente la misma edad que él.
Vídeo en el que se puede ver la detención de Miguel Quinteiros el pasado 25 de septiembre.
El abogado Daniel Amelang, que defiende a dos de los detenidos, acompañaba a la familia de uno de ellos minutos antes de que quedaran en libertad los arrestados. "Esto han sido detenciones al uso: la policía carga y en la confusión detienen a quien pueden, sin discriminar, y después se inventan los hechos para imputarles los cargos que ellos quieran", declaró.
Amelang señaló el "castigo" que suponen los dos días que han estado detenidos, ya que el periodo de detención "tiene que ser lo más breve posible". "Vamos a denunciar estos hechos, todos los abogados que estamos defendiendo a estas personas firmamos la denuncia. Hemos sufrido una falta total de información, ya que hasta las cinco de la tarde del jueves no nos han notificado en qué juzgado iban a declarar", lamentó.
Otra de las detenciones ha sido la de José Cosín, abogado y una de las caras más conocidas dentro del movimiento 15-M, que en estos momentos es el letrado que lleva la acusación popular contra Bankia, promovida por los indignados. "Cuando comenzó la carga me puse de rodillas y las manos en alto, pero con la avalancha caí y me quedé en el suelo en posición fetal", explicó. "En el suelo, noté cómo me agarraban bruscamente, y supuse que era la policía que trataba de protegerme, pero pronto me di cuenta de que la intención era otra", narró.
Cosín aseguró que el trato policial "comenzó siendo muy malo, pero fue mejorando a lo largo de estos dos días de detención". "Nos han insultado, nos han empujado, nos han vejado, incluso alguno ha perdido el conocimiento en comisaría", enumeró. "A una chica a la que le abrieron un ojo no le querían dar las gotas que necesitaba, así que nosotros gritábamos a coro "asistencia médica", pero no nos hicieron caso", apuntó.
El abogado contó también que durante el traslado desde la comisaría de Moratalaz hasta los juzgados de Plaza de Castilla, el conductor del furgón policial frenó de manera brusca en varias ocasiones, lo que ocasionó que los detenidos, que iban esposados unos a otros, comenzaran a dar vueltas y a golpearse entre ellos en el vehículo. "Al abrirnos la puerta, un agente nos dijo que sentía haberse pasado con el freno de mano", aseguró.
"Vamos a denunciar que hemos estado más de dos días en los calabozos, algo que sólo se hace en casos de terrorismo, mientras que el Ministerio de Interior ha intentado que a todos nos juzgase la Audiencia nacional, cuando había gente que en el momento de las cargas simplemente pasaba por el lugar", afirmó. Cosín señaló además a la jueza, que ha escrito los autos "en dos minutos, no ha tardado nada". "Y nos ha imputado el mismo delito a todos, sin discriminar. "Ha tirado por lo peor que nos podía imputar y listo", agrega.
262 Comentarios
-
Para lo que hacen los maderos normalmente, no os pasado nada.
Aunque de veras que lo siento.
Pero otros no tuvieron tanta suerte.
Lo suyo es vejar, vulnerar la ley, mentir, y si los ciudadanos los acusan en juicio, no se puede demostrar por falta de pruebas y después ellos os denuncian por CALUMNIAS. Así es el curso normal de las cosas.
-
Los virreyes de Goldman Sachs en España, el PPútrido y sus jueces han perdido toda legitimidad.
-
Esto cada vez se parece más a un Estado policíaco franquista.
-
Que vergüenza
-
Compensacion a estas personas por el daño siquico y fisico sufridos. Depuracion de responsabilidades hasta los cargos mas altos, responsables de este cumulo de malas intenciones. Identificacion de los verdaderos responsables de este desproposito y su puesta a disposicion judicial. Lo que algunos policias el 25S escenificaron, es la alta traicion al pueblo español que el gobierno nos dispensa impunemente. Salud y republica.
-
Lo que no se dan cuenta los maderos es que si empiezan una escalada de violencia tienen todos los números de perder. Hay un punto en el forcejeo, si la indignación crece, en que la gente en lugar de retroceder ante las porras, avanza y ahi están perdidos. Por mas porra que tengan es imposible frenar una marea humana. Todavía se sienten cómodos porque saben que aun hay miedo. Pero la miseria, la indignación, el sentirse ve.jado, todo eso influye en que el miedo se pierda. Están jugando con fuego. Y lo peor de todo, son unos pobres des.graciados con el salario congelado.
-
Este país, en manos de estas jerrquías de poder, se va a la ruina.
Las leyes las hacen ellos y es tal el grado de corrupción, que se aplicarán o harán otras nuevas, en beneficio de ellos unicamente.
Gobierno dimisión que no nos representáis.
¡lecciones generales ya!
-
Ahora os toca vivir el calvario de la espera a un juicio en el cual podéis ser condenados a penas muy elevadas y sabiendo que va a ser vuestra palabra contra la de los "agentes".
Espero que cuando llega el día del juicio tengáis vuestra defensa bien preparada con pruebas que demuestran que la acusación es inventada.
Me duele muchíssimo que vosotros y nosotros tenemos que vivir en un estado donde se pueden vulnerar nuestros derechos legítimos de manera tan aberrante.
Deseo que vuestra lucha y sufrimiento sirve para que algo importante cambia en este y en otros muchos aspectos porque ni siquiera se puede pretender que vayamos a salir de esta mal llamada crisis si no están normalizados aspectos tan básicos como el respeto a las personas y sus derechos por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Inseguridad y sus responsables.
¡Cifuentes, Gallardón, DIMISIÓN!
-
Muy bien que denuncien.
La juez de Instrucción número 8 de Madrid considera que "existen motivos bastantes" para estimar que los detenidos durante los incidentes registrados el pasado martes en las inmediaciones del Congreso cometieron un delito contra las Instituciones del Estado en el auto en el que, a pesar de esta consideración, les deja en libertad.
"En el presente caso, si bien existen motivos bastantes para estimar responsable del delito de atentado, resistencia y delito contra las instituciones del Estado a los detenidos, procede decretar su libertad provisional sin fianza", señala el auto recogido por Europa Press en el único apartado que figura en los fundamentos jurídicos.
-
¿Cuando van a desvelar que muchos de los detenidos tenian ya antecedentes policiales por delitos comunes?
Y sin contar otros que eran agitadores "habitués" antisistema.....
Unos angelitos, vamos.
-
CADA VEZ MÁS REPRESIÓN = CADA VEZ MÁS INDIGNACIÓN
-
Vosotros, los 35 y los 5965 más con los que os habéis manifestado, nos habéis insultado y agredido cuando intentabais asaltar el parlamento. Intentabais un golpe de estado para derrocar un gobierno y una oposición que hemos votado la mayoría de españoles. Vuestros destrozos los tenemos que pagar nosotros. La mala imagen que habéis dado para el resto del mundo, la padeceremos nosotros. Sois esc oria que quiere destruir la democracia con la violencia, pero que os aprovecháis de ella cuando os conviene. Lástima que no os acusasen de golpismo.
-
Otra censurada esc-oria y, es curioso, puesto que, dejan entrar a algunos que bien podrían entrar en el grupillo que reune cualidades para recibir esta calificación.
-
Este es el llamado estado de derecho, primero te detengo, maltrato, vilipendio, impido que ejerzas tus derechos y después reclamas a hechos consumados.
Cuando se demuestre la actitud caciquil del poder, el tiempo habrá transcurrido lo suficiente para que esté casi en el olvido el motivo de la protesta y que el poder haya conseguido sus propósitos que no eran otros que el parar como fuere la inercia de contestación a sus políticas.
Por ello es necesario más que nunca, el no bajar la guardia de la resistencia hacia las agresiones del poder de turno.
Salud y república.
-
Que duda cabe que esas denuncias no quedaran en nada. Las que si se admitiran a trámite son las que van contra ellos. Buenas multas a ver si a estos perroflautas se les quita la tontería, y su fascismo, de tratar de conseguir en la calle, apedreando policías, lo que las urnas, afortunadamente les niega....
Menos mal que la ultraizquierda que está en el Parlamento, nunca llegará a gobernar, sino pobres policías, serían dirigidos por sus enemigos.
-
Lo que el viento NO se llevó ,
y seguimos padeciendo tras una parodia de tregua democrática.
-
EL HECHO DE QUE ESTEN EN LA CALLE CON CARGOS DE ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD,SOLO DEMUESTRA UNA COSA,HAY QUE MODIFICAR LA ACTUAL LEGISLACION. PENSAR QUE SE PUEDE AGREDIR IMPUNEMENTE A LAS FUERZAS DE ORDEN PUBLICO,ES ALGO QUE DEBERIA QUITARSE INMEDIATAMENTE DE LA CABEZA A CUALQUIER TERRORISTA CALLEJERO DE NUEVO CUÑO. AGREDIR A UN POLICIA EN EL CUMPLIMIENTO DE SUS FUNCIONES,DEBERIA SUPONER EL INGRESO E PRISION FULMINANTEMENTE DEL AUTOR DE LA ACCION. POR OTRO LADO CUANDO EL JUEZ HA IMPUTADO A !!!35¡¡¡ DE LOS 35 DETENIDOS ENVIANDO A PRISION A UNO Y DEJANDO EN LIBERTAD,PERO CON CARGOS A LOS RESTANTES,SOLO SIGNIFICA UNA COSA...LA POLICIA REALIZO SU TRABAJO DE FORMA BRILLANTISIMA. ACLARAR A ALGUNOS LUMBRERAS QUE EL TIEMPO MAXIMO DE DETENCION ANTES DE LLEVAR A UN DETENIDO A PRESENCIA JUDICIAL ES DE 72 HORAS,ESO NO SIGNIFICA QUE EL DETENIDO NO ESTE ASISTIDO EN SUS DERECHOS,PUES SU ABOGADO PUEDE VERLE ANTES E SU DECLARACION ANTE LA POICIA. EL JUEZ PUEDE PRORROGAR ESAS 72 HORAS OTRAS 48 MAS,EN DETERMINADOS SUPUESTOS,HASTA UN MAXIMO DE 120 HORAS....CINCO DIAS.!!!!
-
Todavía no leí la prensa hoy. ¿Ya ocuparon el congreso y obligaron a dimitir a los diputados y al gobierno? Recuerdo que esa era la consigna del 25-S, y que no se moverían ni un pelo hasta conseguirlo. ¿Ya se sabe cuál será la fecha para la nueva convocatoria elecctoral? ¿Se sabe ya dónde se esconde Marrano y secuaces? ¿Han salido del país junto con los bobones o están escondidos por ahí?
-
No son polisias, habrúa que multar a los propietarios por llevarlos sueltos sin bozal y cadena.
¿ Cifuentes porqué no te vas ?
-
Se me olvidó en mi comentario anterior y es lo más importante de todo, ¿ya dejó el gili-po-llas del GUANCHE de votarse a sí mismo o ya dejó de hacerlo ante la presión popular?
-
La dictadura del PP, la están imponiendo ha golpe de porra, cuestion esta HEREDADA...
-
Las leyes las hacen ellos para servirse de ellas. Esta denuncia debe ser el principio para que la impunidad no siga siendo la base de tanta agresión, indignidad y desprecio de las fuerzas represivas hacia los ciudadanos que ejercen su defensa de la democracia. Esta denuncia debe ser internacional, que se abra una forma de recaudación económica para luchar en la defensa de nuestra dignidad.
-
Espero que sí se convoca alguna protesta contra los recortes, no se permita que los sindicatos policiales estén junto al restó de la función pública. La policía ha demostrado de que parte está, por tanto hay que aislarlos.
-
No recuerdo ya qué "autoridad" dijo que los agentes golpeadores no llevaban placa de identificación para evitar falsas denuncias. Claro que puede haber denuncias falsas. Para discernirlas están los jueces. Justificar el anonimato de los funcionarios es un rasgo de mentalidad fascista y decidir que no se identifiquen es un acto fascista. Quien lo hereda, no lo hurta. El fascismo está unido al hábito de la irresponsabilidad. ¡Cuánto cuesta lograr que funcionarios no policiales o empleados de empresas privadas se identifiquen! Elos piden el DNI y otros datos y a lo sumo después de solicitarles su nombre, dicen que le atendió Ángel o Pili. Nunca dan el apellido. ¡En qué país vivmos!
-
Un integrista religioso en política no me inspira ninguna confianza ..
-
Este ejército de cascos,porras y p.elotas de goma y su comportamiento,son la forma de la idea de FAES.
-
en cualquier pais minimamente civilizado el ministro Fernandez y la delegada Cifuentes estarian cesados y si el pais es democratico procesados.
-
"Nos han insultado, nos han empujado, nos han vejado"
Los detenidos el 25-S presentan una denuncia colectiva por maltrato policial.
Han estado más de dos días en el calabozo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Igualito, igualito que los del 15-M, acampados en la Puerta del Sol, que lo únicos palos que recibían eran de los comerciantes de la zona y de los voceros de la caverna mediática...., poniéndoles a parir a ellos y a Rubalcaba, por permitírselo.......
"oé......, oé, oé, oé,
oé, oé,.............
el SOE y el PP,
lo mismo es,
oé, oé,............
el SOE y el PP,
lo mismo es,
oé, oé,......."
¡¡Eh..!!, perdonad se me había ido un poco la olla..., pero ya estoy bien, ya estoy.... ¿bien....?
-
drujulio,
SUB-NORMAL
-
omarin 6 dice: Lo que no se dan cuenta los maderos es que si empiezan una escalada de violencia tienen todos los números de perder. Hay un punto en el forcejeo, si la indignación crece, en que la gente en lugar de retroceder ante las porras, avanza y ahi están perdidos. Por mas porra que tengan es imposible frenar una marea humana...
¿Una marea humana incontenible como esa que iba a rodear el parlamente y no moverse ni un pelo hasta que los diputados dimitieran en bloque, junto al gobierno, y se convocaran nuevas elecciones que esta vez sí ganarían los nuestros? ¿una marea humana como la que se presentó allí, compuesta por cuatro perr.oflau.tas que a las once ya estaban en casa porque habían quedado con unos amigos para ir de botellón?
Esos maderos deben de estar temblando de miedo, igual que el gobierno de Marrano, los bobones y la mayor parte de la ciudadanía, que ven aterrorizados cómo avanza la marea de la auténtica democracia representada por vosotros.
Payasos. Siempre fuisteis unos derrotados, siempre perdisteis todas las guerras y no cambiareis nunca. Nacisteis para perdedores y como perdedores morís.
-
Voy a romper una lanza por la Sra(?) Cifuentes. Tenía razón fueron na-zi y fas-cistas violentos y terroristas, pero estaban al otro lado de la valla con porras y casco, con trajes de Armani y corbatas de seda.
-
Ayer mismo. Para cosas como estas sí se acumula la gente de madrugada y no se mueven de su sitio hasta conseguirlo:
http://www.20minutos.es/noticia/1601103/0/300-personas/cola-comprar/iphone5/
¿Para tomar el congreso? No llegaban ni a la mitad que estos, y a las doce estaban todos ya en la cama.
Como se cantaba en los setenta: "así-se ve-la fuerza- del PC"
-
Si lo que le hicieron al policía sucede en E.E.U.U......no lo cuentan.
-
Cuando se accede al poder con un programa y luego se hace todo lo contrario. Cuando se perjudica gravemente a la mayor parte de los ciudadanos en beneficio de unos pocos. Cuando los responsables de este desaguisado economico y social quedan impunes. Cuando la clase política no se preocupa de sus representados, sino del mantenimiento de su estatus. Cuando la policía agrede de modo desproporcionado a los ciudadanos que protestan.
Todo eso no son más que golpes del Estado.
-
El ult.ra Alfonso Rojo hablando del material urbano y la im.punidad en sus múltiples apariciones como tertuliano.
¿Cuanto material urbano paga el aeropuerto peatonal, la estatua del abuelito, la comida (1000) de Rajoy.
Que mis-era.bles son estos pe.rros y que subidos están.
Mejor, la caída va a ser estrepitosa.
Le quedan dos telediarios.
-
ricardoM 29 me dice:
drujulio,
SUB-NORMAL
Cómo duelen las verdades, ¿eh?, cómo escuecen. Dime, querido RicardoM, ¿ya han ocupado el congreso tal y como prometieron? ¿Siguen ahí sin moverse hasta conseguirlo tal y como habían prometido?
Hala, vuelve a llamarme sub-normal... pero, por favor, si no te importa, primero contéstame: ¿ya han tomado el congreso? ¿ya han dimitido en bloque los diputados y el gobierno?
Quiero más ser paya-so que no miembro de la izmi-erda derrotada.
-
Espero que todos los excesos policiales y judiciales queden registrados, para que cuando en un futuro próximo, exista un estado de derecho y una democracia veraz, pasen la correspondiente factura a estos "vendidos" al poder corrupto, capaces de cometer actos salvajes y vejatorios contra los ciudadanos. Mientras no ocurra esto, no podremos decir que tenemos democracia.
-
Dice nuestro flamante ministro del interior, el encargado de velar por nuestra (in)seguridad que la constitución declara que las cortes son inviolables y por lo tanto hay que protegerlas de actos vandálicos, por lo que los cuerpos de (in)seguridad se limitaron a cumplir con las leyes constitucionales.
Habría que recordar a semejante personaje la constitución también reconoce el derecho a la libertad de expresión, educación, protección social y de la salud, acceso a la cultura, vivienda digna y el derecho de reunión pacífica y sin armas. Y que se sepa dichos derechos han sido flagrantemente incumplidos por los responsables de turno y ninguno de ellos ha sido ni siquiera llamado al orden, cuando menos golpeado, detenido y vejado.
Lo llaman democracia y no lo es.
-
el vestido no hace el santo, pues el cambio de uniforme no cambia las costumbres, son los grises.
-
Ricardo M 35 dice: Que mis-era.bles son estos pe.rros y que subidos están.
Mejor, la caída va a ser estrepitosa.
Le quedan dos telediarios.
Temblando, están temblando. Y por cierto, ¿ya han tomado el parlamento? ¿ya han dimitido los diputados y el gobierno? Sigo esperando... tic, tac, tic, tac, tic,tac... el reloj avanza... ¿ya han tomado el congreso o una vez más la iz-mier-da ha fracasado? Patéticos, sois patéticos. Hala, por ahí a casacarla y a gritar ¡Viva Chavez y Fidel!
-
#9 cejitas #15 "indigando" #17 "conquistador"
Quedais detenidos, por complices de asesinos fascistas, tiren las armas y pidan perdón al mundo por ser colaboradores del nacionalismo ultracatolico y sectareo pperro y del opus dei que nos roba diariamente. Defensores además de que los pobres sean más pobre y los ricos más ricos y ellos son serviles a estos ultimos. Y por Trolls.
Juas juas sois pateticos, esto es lo que hay en vuestro craneo: ecooo ecooo ecoooooooooooo
-
drujulio: que sepas que en los únicos países que pasan cosas así son precisamente Cuba y Venezuela, es decir el PP esta usando los mismos método que las dictaduras latinoamericanas.
-
Y esto es la "impecable" labor policial que tanto felicita el gobierno? cada vez vivimos en un país más retra-sado en todos los sentidos, dejamos el dicho de "república bananera" como un elogio...
-
#17 bueno era "cruzado español" pero para el caso es lo mismo, la misma basurilla
-
Un análisis exhaustivo de las imágenes del altercado de la valla tirada frente al Congreso muestra que aquellos que portaban banderas rojas provocan sin llegar a golpear a los policias el incidente, una vez desatada la violencia policial se mantiene al margen con esas banderas enarboladas sin que la policia cargue contra ellos. No sé que es lo que pasó pero nadie de momento (medios de comunicación generalistas) parece haber reparado en ello. Resulta cuando menos sospechoso. Lo que deduzco es que eran "reventadores" patrocinados por alguien para provocar la chispa que hiciera saltar la violencia y así poder criminalizar una protesta eminentemente pacífica.
-
Si es que sois unas sabandijas oligofrenicas, como puede ser posible...
El Consejo de Ministros condecora a la Virgen del Pilar en la reunión de los Presupuestos
http://www.huffingtonpost.es/2012/09/27/el-consejo-de-ministros-c_n_1920449.html
-
Hoy igual que ayer sigo mirando la televisión y sigo sin salir de mi asombro. Lo que veo es un grupo de policías agrediendo a personas sentadas en el suelo, repartiendo golpes a diestro y siniestro, mientras que la gente apaleada huye despavorida. No veo palos, ni piedras, ni cócteles molotov, bueno, sí que los veo, los llevan los policías encapuchados encargados de reventar la manifestación. También veo pistolas, las que portan sus compañeros uniformados, que reprimen sus ganas de usarlas. Y ninguno de ellos no solamente no ha sido detenido, es que ni siquera ha sido llamado al orde, al contrario, han sido felicitados por las fuerzas políticas por "su defensa de la constitución".
Lo llaman democracia y no lo es.
-
Policías infiltrados atentando contra miles de personas, detenciones a dedo, brutalidad policial (Con policías dando hostias si tener ni siquiera el detalle de identificarse, diparando en espacios cerrados como la estacion de Atocha), y ciudadanos detenidos por actuar con libertad y reclamar su derecho. No hace falta que se criminalizar a la policía y al estado ya lo hacen ellos mismo.
VEGÜENZA,
-
Digno de las repúblicas bananeras.
-
drujulio, #36
Si ... duelen mucho, por eso ahora no te puedo escribir. Estoy haciendo mi terapia.
---
¿Como va la marca espajna? ¿Ya ha bajado la prima? ¿Han candado los contenedores para que la gente no vaya a cenar?
Este gobierno es el hazmereir del mundo, con su presidente surrealista.
No solo le quedan dos telediarios, pagarán por sus crímenes.
-
Estado represor! A eso le llaman democracia.
-
Democracia modelo "Leña y punto".
-
me imagino a esos hijos cde policías alimentados con pan en.sangrentado, con ese pan s.ucio e ind.igno que ganan sus padres... verg.üenza me daría ser hij.o de policía
-
Qué... ¿Y ahora que os parece la actuación del estado y sus lacayos todos estos años en Navarra y País Vasco...? Estos detenidos todavía han tenido suerte, que no han pasado por la Audiencia Nacional ni por las manos de los torturadores de la Guardia Civil y los han soltado en dos días.
A estos detenidos les han tratado como "al enemigo". O sea, que ya sabéis...
P.D. ¿Cómo se llama la jueza que ha imputado "delitos" en un par de minutos? Es por ponerle nombre y cara a esta farsa de justicia.
-
EL MUNDO AL REVÉS: "LOS INOCENTES CULPABLES Y LOS AGRESONES IMPUNES"
-
Esppañistán, monarquía bananera corruppta, manippuladora y reppresora.
-
12 de Octubre
Ocupa Génova y su burdel.
-
TERTIUM NO DATUR
Entre el ruido, la furia, los cantos a la sensatez de las mayorías silenciosas, que no se manifiestan ahora ni tampoco cuando los derechos más elementales estabancercenados, la exaltación del ejemplar comportamiento de las fuerzas de orden en su papel de defender las esencias constitucionales, las diatribas de los tertulianos en papel de furibundos forofos de las esencias, cuando los que se manifiestan no son obispos, y los esfuerzos de quien intenta organizar un relato alrededor de unas imágenes que casi hablan por sí mismas, yo me inclino por el "tertium no datur".
Aristóteles, el santo de Aquino, e incluso algún tertuliano que hubiera sacadoel mínimo partido del montón de clases de matemática que recibió desde su niñez, concluirían sin la más mínima duda que la actuación policial en la concentración frente al Congreso no se rigió por las normas de quien debe administrar con sensatez la única violencia permitida, la legal; bien por sobrepasarse, bien por utilizar métodos espurios para reventar manifestaciones pacíficas.
Un hecho probado: cinco o seis policías arrastraban y golpeaban a alguien con estudiada estética alternativa , capucha incluida. Sus gritos, "¡soy compañero, soy compañero!", tardaron en convencer a los mamporreros de que efectivamente se trataba de uno de ellos, hasta que por fin se enteraron de que aquella pieza no era de caza mayor.
Y es a estas alturas cuando echo mano de Aristóteles: o bien el agente camfludo en labores de información fue agredido sin motivos, por su aspecto o porque les dio la gana, o bien quien así lo trató observó en él una actitud violenta. En el primer caso queda demostrada la facilidad con la que a los servidores del orden se le va a mano, en el segundo se trataría de uno provocador, rebentador, o como quiera llamarse a quien se intruduce en las huestes "enimigas" -comisario de Valencia dixit- para forzar el delito. En conclusión, la actuación de la policía nada tuvo de ejemplar. El principio del "tertium no datur" lo deja bien claro: no hay una tercera posibilidad.
-
Menuda pinta tienen estos profesionales de la porra, parecen extraterrestres, lo más dificil para esta gente, es dedicarse hacer caricias.
Siempre he sentido curiosidad, como es el clan familiar de estos individuos y de que clase de amistades se rodean.
-
#53 más madera
pp pp pp pp pp pp pp pp pp pp pp
Para ti todos nuestros problemas se reducen a la doble "p", ¿verdad?
¡Cuánto se te ve el pslumero!
-
Lees los comentarios de los detenidos, por la manifestación y se retrotrae uno a la época franquista....
Tratar así a éstos detenidos, ¡¡es vergonzoso, es de mise.rables, es de ser unos HDLGP...!!
¡¡No merecen vivir, éstos ca.brones!!
Los antidisturbios, sus amos que los azuzan hacia gente pacífica o indefensa (Cifuentes y Cía), los policías que en la comisaría maltratan a los detenidos como si fueran terroristas, los jueces que los mantienen tanto tiempo detenidos y finalmente los altos cargos que jalean y dan la enhorabuena a los de la porras por su trabajo "tan bien hecho..."
¿Qué pasaría si se rodeara la Moncloa, como dicen que hagamos los voceros de la caverna mediática?, Yo os lo digo....los policía en vez de utilizar las porras, usaría armamento con munición real, en vez de de fogueo, que es lo que quieren hacer con nosotros..., reventar a la última resistencia que les siga haciendo frente.....
Pero ésto no ha terminado, como decía nuestra cerdita Peggy, la Sorayita: "esto es el principio del principio...", ¡¡preparaos!!, que la gente está cada vez más quemada y ya no hay quien la pare.....
Salud y República, compañeros. República federal y laica. Democracia real ¡¡ya!!.
¡¡Hay que conseguir convocatoria de elecciones generales!! ¡¡Ya!!
-
La postguerra se veía venir...era la niña de Rajjoy,
y sus chuches de mamporros y calabozos...
las verdaderas promesas, que no prometió.
-
Pues haberte quedado en tu casa , seguro que quietos no estuvieron ninguno de los denunciados..
-
CNP el cuerpo policial europeo con menos requisitos para ingresar, y con menor periodo de formación de toda Europa. Ban-didos metidos a Sheriff..
-
Esta kale borroka ya no es lo que era, se han reblandecido, lloran como nenazas porque les han dado con porras de goma-espuma. Antes soportabas las porras de cuerpo duro con entereza, sin protestar, como unos verdaderos manifestantes cuando corrían delante de la G.C. ''Les insultan", pobres, les dicen que son unos niñatos llorones y eso les produce algún tipo de trauma. ¡¡¡Y les empujan!!!, ''¿qué se habrán creido estos policías?''. Estos golpistas no aguantan unas caricias, si parece que se han reunido los telettubies, con los de pocoyó y barrio sésamo.
-
VOLVEMOS A LAS CAVERNAS Y A LOS NEGROS TÚNELES DE LA DICTADURA FRANQUISTA.
ZAPATERO, VUELVE, POR LO QUE MÁS QUIERAS.
-
QUEREMOS EL NOMBRE DE ESA JUEZA ... VA A SER DE LAS PRIMERAS EN IRSE POR FASCISTA PREVARICADORA CUANDO DEPUREMOS LA JUSTICIA!!
LARGA VIDA A NUESTROS HEROES!! ... LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLÍTICOS
ESTE SÁBADO TODOS A LA CALLE!!!
PROCESO CONSTITUYENTE YA!!
VIVA LA REPÚBLICA FEDERAL IBÉRICA!!!
-
Alguien se puede imaginar un minimo de 100.000 personas RODEANDO el Congreso PERMANENTEMENTE? no habia policia capaz de desmontar ese cerco, serian dias, y si los PILLAMOS dentro tendrian que sacarlos por la terraza en helicoptero, alguin se puede imaguinar eso a nivel mundial? pues el mismo pueblo que voto a estos sico.patas puede echarlos, el poder del pueblo unido es inmenso.
-
Para mi, lo más preocupante es la jueza. Pero claro, este es un país de lavarse las manos, por eso, los que curramos de verdad no estamos en el poder.
-
"Tenemos enfrente a demasiados hijosdeputa como para que nuestras diferencias no nos dejen avanzar. Tenemos demasiadas razones y compartimos la mayor parte de ellas. Lo que nos une es mucho más que lo que nos divide"
http://elblogderaskolnikov.blogspot.com.es/2012/09/lo-que-nos-une.html
-
el vota-a-sí-mismo GUANCHE 64 dice: Alguien se puede imaginar un minimo de 100.000 personas RODEANDO el Congreso PERMANENTEMENTE?
¿y de dónde co-ño vaís a sacar vosotros 100.000 seguidores si no los conseguís ni cuando hay elecciones? Además... tres meses preparando esa 'rodeada' del congreso, ese cerco que no se iba a mover ni un milímetro hasta que dimitieran todos los diputados y el gobierno en pleno... y que duró dos horas? ¿qué pasa, no os dejaba papá estar en la calle hasta más tarde o habíais quedado con unos amigos para ir de botellón?
Si Lenin hubiera contado con la izquierda española para hacer la revolución, ahora gobernaría en Rusia Nicolás LXXVII...
Os juro que en las próximas elecciones votaré a IU, así tendréis un voto más, porque dais pena. Y todavía hay un anor-mal por ahí arriba que dice que al gobierno le quedan dos telediarios. ¡Vais a tragar PP hasta que yo diga! o mejor dicho, hasta que el pueblo quiera.
-
Está claro que en todos lo paises, sean democráticos o no, el poder político instrumentaliza la polícia para desactivar movimientos y manifestaciones contra el Gobierno del país. España no es una excepción. La policia vasca y catalana también han sido objeto de instrumentalización por los gobiernos regionales respectivos en los últimos años.
Nada nuevo bajo el sol.
-
Nada abuelo, vete a quejar frente de la casa de Zapatero, responsable directo de tanta ruina... hala y cuidate el brazo.
-
Los maderos están de la olla, se aprovechan de los detenidos para creerse alguien, son unos acomplejados y eso les pesa tanto, que la única forma que tienen de sacar su frustración es maltratando a la gente.
-
masada 63 - ¿te has tomado hoy la medicación? te veo pelín alterado.
-
-
Habéis traspasado vuestra libertad como ciudadanos, conforme al Estado de Derecho hay unas normas que todos debemos cumplir.
http://reflexionesdeunjovenromantico.blogspot.com.es/2012/09/25-de-septiembre-fun-fun-fun.html
-
Estos policías, con estas actuaciones, quieren que pronto sus familias sean miembros de la AVT, pues están opositando de forma sería.
La Plaza de Colón, sigue estando en su sitio, para que los familiares y amigos berreen.
SALUD Y REPÚBLICA
-
La próxima vez tenemos que ser muchos más, compañeros. Avanzar, avanzar, hasta pisotearlos. No podrán detenernos.
¡Estado fascista, gobierno fascista, policía fascista! ¡Fuera!
-
#15 Indignado 28-09-2012 09:14
.
Hola, indignado. siempre tan dispuesto a desprestigiar a los que tú consideras la "ultraizquierda" o los "perroflautas"... pero la realidad es que hay mucha gente en desacuerdo con la clase política. Hablas de lo que niegan las urnas, pero no lo crees conveniente hacer hincapié en la ley electoral vigente. Me explico en breve. En las últimas elecciones generales cada escaño le ha costado a:
UPyD: 227.000 votos
IU: 152.000 votos
PSOE: 63.000 votos
PP: 58.000 votos.
(fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/21/espana/1321882178.html)
.
De modo que el PP puede gobernar con una mayoría "absoluta", gracias a que con un 44% de los votos detenta un 51% de los escaños. En consecuencia "nuestra" democracia no es tan plenamente válida como tú la dices ser. No lo es, porque muestra tendencia totalitarista a favor de "los dos grandes partidos llamados a gobernar España". Lo honrado sería que cada voto valga por igual. ¿Estarías dispuesto a apoyar un cambio de la ley electoral en ese sentido? Quizás si viviéramos en un estado más democrático habría más consenso social en la política, y menos de tus "perroflautas" en la calle. ¡Un saludo!
-
El ayuntamiento de Madrid quiere erradicar la prostitución de sus calles.
Que empiece por cerrar el burdel de Génova.
-
Otra de violencia que quedará impune:
Medio centenar de fascistas irrumpen en la Universidad de Zaragoza para impedir la celebración de una charla de la Izquierda Abertzale, organizada por independentistas aragoneses. Los nazis han amenazado a ponentes y periodistas, y han agredido a algunos ciudadanos presentes en el lugar.
Imagina que hubiera pasado si hubiera sido al revés???
Vídeo: http://vimeo.com/50334435
-
POLICIA REPRESIVA, EN EL BENITO VILLAMARIN COREABAN UN APOSTROFE A LA POLICIA QUE AQUI SEGURO ME CENSURARIAN.
-
#72. Encargo.
¿Tú de qué vas n.iña.to pa.ya.so???...
-
¿Les han insultalo, les han empuja do, les han vejalo?
¿Quién la policía Espagnola?
http://www.es.amnesty.org/noticias/noticias/articulo/suspenso-en-investigar-casos-de-tortura/
-
Es inexcusable que la fiscalía estatal entre a investigar las condiciones en que se encontraron los detenidos, no vaya a ser que la detención de alguien lleve a la policía a aplicar sanciones antes de pasar por un juzgado. Pero la fiscalía no hará nada en este caso, por lo que pesará sobre el sistema judicial la sospecha de que no cumple con su función.
-
¿Alguien tiene ya dudas de que estamos viviendo en un país fascista?.
-
vlad 71 ME dice: drujulio
28-09-2012 09:24
¡Tus pu-tos muertos, HDLGP
Típica respuesta progre cuando no tiene otra respuesta: el insulto. Pues yo te digo: traga, ma-món, ahí tienes la pu-ta realidad, trágala, es lo que hay, no os sigue ni dios y fracasáis en todo lo que planeáis. ¿Por qué te crees que os llaman 'perr-oflau-tas', por vuestro amor a la música y a los animales? ¿por qué te crees que cierran vuestros diarios escritos y sólo os quedan panfletos como este que sólo se puede leer en internet? Queréis hacer la revolución y no conseguís juntar más que a cuatro zarrapastrosos con rastas. ¡Valientes revolucionarios!
Hala, insulta otro poquito, que ya sé que argumentar no sabéis.
-
vlad 71 - te digo más, que se me olvidó en mi anterior comentario - fíjate que fuerza tiene tu argumento (el insulto) que te ha votado en positivo nada menos que... ¡EL GUANCHE! A mi me daría vergüenza que me votase un individuo con el ego más subido que el de Aída Nizar y que se vota a sí mismo a última hora de la tarde cuando cree que ya nadie se dará cuenta.
-
Vais a decir quienes tenían antecedentes penales? un empujón, me retorcieron el brazo (técnica de inmovilización) Que manía con contar sólo lo que quieren leer algunos lectores.
Y no dudo que lo hayan pasado mal; pero con esto del 25s y tal Público no es nada objetivo, parece que se tiene que poner de un lado, contar lo de ese lado y ya, para que sus lectores no se enfaden.
-
Volverán a cambiar el color del uniforme de la policia como hicieron con los grises y en otras sucesivas actuaciones violentas y aquí no ha pasado nada, se seguirá votando igual porque la gente no tiene memoria y se olvida de lo que es un estado policial porque es lo que ve continuamente.
Menos policías y más Educación.
-
#76 nada a partir de ahora para reducir a alguien lo harán con una palmadita en la espalda.
-
Bestias Pardas del Regimen !!!
-
Creo que no deberiamos contestar a los fachorros que andan por los foros intentando violentarnos.
Les gustaría que fueramos como ellos, amargados y llenos de odio.
Pero no somos unos borregos analfabetos como la mayoria de esta gentecilla.
Se les ve el plumero demasiado, raciocinio "0"
Sigamos avanzando en lo que podemos hacer contra los herederos del fascismo que nos está gobernando.
Cada comentario de los fascistas es para inculcarnos violencia y nosotros no somos como ellos.
Calma y hacia adelante, que se vayan a forear a la razón.
-
Todos tenemos el derecho de expresar nuestras ideas y secontentos porque somo el pueblo y el puebloa de estar unido sin violencia que las manis sean pacificas y que ningun ser se malo pero tenemos que ser precavidos porque ahora el pueblo tiene que estar unido aun por estos recortes que a mi juicio parecen que van a ser muy largos el camino es largo pero no pegar a nadie ni que las manis se pongan muy malas porque damos mala imagen tanto dentro como fuera
-
No nos merecemos esta policia, en serio, no nos la merecemos. Queremos una policía al servicio del ciudadano, no en su contra.
-
Su brutalidad es equivalente al desprecio por la ciudadanía.
-
Por qué la CENSURA PÚBICA no permite citar el art. 5.º de la "Ley Orgánica 2/86, de 13 de Marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado" sobre "Son principios básicos de actuación de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad"? Pues léanlos aquí:
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo2-1986.t1.html#a5
-
El día que a alguien se le crucen los cables y se tomen represalias fatales contra algún policía en su esfera particular aún saldrán desde el SUP diciendo que ellos son tan solo unos trabajadores más. No lo son, les pueden mandar evacuar sitios o "pacificar" situaciones, pero ellos deciden cómo lo hacen y si respetan o no la ley y los derechos de los ciudadanos. Ahora mismo están situándose peligrosamente fuera del derecho, que no pidan después su amparo y ni mucho menos la solidaridad de la verdadera clase obrera con sus reivindicaciones. Es su decisión hacer lo que hacen y como lo hacen.
-
Según alguna información y no de España, todos los que llevaban la banderita roja eran policías infiltrados.
-
Lo de la policía española no es normal. Antes pensaba que parte de las sustancias ilegales que incautaban y "desaparecían" misteriosamente (vease comisaría de Sevilla) eran revendidas, pero empiezo a pensar que son consumidas masivamente entre el personal del "cuerpo", no se explica de otro modo tal criminaI y sádico comportamiento (bueno, aparte de que simplemente sean unos hdlgp).
"Los consumidores buscan el efecto estimulante que provoca estados de euforia, excitación y sensación de seguridad en uno mismo y de superioridad, pero no tienen en cuenta los riesgos: los adictos se vuelven hiperactivos, excitables, agresivos, sufren fuertes cambios de humor, y con el tiempo pueden tener alucinaciones auditivas y visuales que acaban en un cuadro paranoide."
-
NO AL MALTRATO Y ABUSO POLICIAL!!!!!
NO AL MALTRATO PSICOLÓGICO E INTIMIDATORIO DEL GOBIERNO!!!!!!
POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!!!!!
GOBIERNO DIMISIÓN YAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
La ONU está consternada con las cargas del otro día y empieza a dudar de que en España quede algo de democracia. Toda Europa se pregunta que está pasando aquí con sucesos más propios de dictaduras que de democracias.
-
#75 Vota Vota
2 i Infreñu 28-09-2012 11:12
Otra de violencia que quedará impune:
Medio centenar de fascistas irrumpen en la Universidad de Zaragoza para impedir la celebración de una charla de la Izquierda Abertzale, organizada por independentistas aragoneses. Los nazis han amenazado a ponentes y periodistas, y han agredido a algunos ciudadanos presentes en el lugar.
Imagina que hubiera pasado si hubiera sido al revés???
Vídeo: http://vimeo.com/50334435
--------------------------------------------------
¿Han entrado por la fuerza enseñado las te tas los fascistas esos en la heriko taberna de la universidad mientras escupían en la bandera Vasca?. Porque si es así, sería parecido a lo que hicieron los izquierdistas en la capilla de la universidad, acto que aplaudisteis. O cuando gentes de la izquierda radical boikotearon una charla de Rosa Diaz en Barcelona. O en la universidad de Burgos cuando boicotearon la charla de Juan Carlos Aparicio... etc. Por lo tanto, ya sabes... libertad de expresión para los fascistas esos.
-
Pues mira Danielito, yo, como estaba en mi casa tranquilamente en el sofá con una cervecita y un cañoncete de maría viendo a vuestra panda de alborotadores por la tele, pues no me retorcieron ningún brazo, ni nada, de nada... si hubiéses hecho lo mismo, Danielito, ahora no estarías ni imputado, ni con el brazo doblado, o es que tu te crees que la poli está para ayudarte a tomar el congreso.
-
Ahora muy grave es lo que se avecina en España cuando quieren silenciar y meter miedo a los ciudadanos como sea.
-
drujulio
28-09-2012 11:39
Tendría otra respuesta si te tuviese cerca. Sería arrancarte esa cabeza de fa-cha que tienes y devorarte el garbanzo que tienes por cerébro. Y es que los fascistas no entendéis de argumentos, solo la violencia, la represión. Y nosotros reaccionamos de la misma manera, la única que entendéis. ¿Cómo se puede votar una y otra vez a un partido que miente, que roba, que engaña? Si eso no es ser borrego, entonces no sé lo que es.
Si, me votó positivo El Guanche, ¿y qué? Yo también lo voto positivo a el. Cada uno vota a quién quiere y si el se vota asímismo, pues bueno, por mi, perfecto.
¡Suicidaté y deja ya de dar por kulo, fascista de los kojones!
-
con la doble "pp": ppartido ppolicial
Con la "ps": ppolissia ssessina
-
cuanto daño han hecho los ciclos de películas de Charles Bronson en este país....
-
Provocan disturbios, reprimen a la gente que protesta, detienen indiscrimanadamente, vejan y torturan, imputan a los opositores del régimen con cargos falsos. El PP es el enemigo público n-1 de la democracia. ¿Y donde está el PSOE, defensores de la "democracia" que se oponian a una manifestacion frente al Congreso? Hoy en día ser demócrata es oponerse a estos 2 partidos.
-
Fascistas, dáis asco. ¡Que os trague el infierno!
-
El PP no puede seguir atrincherado ante los ciudadanos. O dimite o modifica su política, pero la REPPRESIÓN NO ES LA SOLUCIÓN.
Al respecto ver: http://histoclio.blogspot.com.es/2012/09/el-25-de-septiembre.html
-
#89 Claro que ha sido un grupo de infiltrados, pero no sólo eso, estoy convencido de que llevaron a cabo una estrategia planificada y perfectamente coordinada entre ellos y sus cómplices, los de las pporras.
Su objetivo era abrir una brecha en la multitud para así poder ir dispersando toda esa masa dividida en grupos más "manejables".
Pero claro, el efecto bumerán hará que al final esa estrategia se volverá en contra de ellos porque el pueblo volverá, cada vez, y cada vez más cargado de razones, demostrando así que en una democracia no se silencia la voz del pueblo con violencia estatal.
-
En mi comentario anterior tuve que quitar este párrafo porque por una extraña razón no pasaba por la censura:
Toda esa situación estaba prevista por los diseñadores de la estrategia policial y funcionó perfectamente porque lograron su objetivo inmediato.
-
#89 Claro que ha sido un grupo de infiltrados, pero no sólo eso, estoy convencido de que llevaron a cabo una estrategia planificada y perfectamente coordinada entre ellos y sus cómplices, los de las pporras.
Toda esa situación estaba prevista por los diseñadores de la estrategia policial y funcionó perfectamente porque lograron su objetivo inmediato.
Su objetivo era abrir una brecha en la multitud para así poder ir dispersando toda esa masa dividida en grupos más "manejables".
Pero claro, el efecto bumerán hará que al final esa estrategia se volverá en contra de ellos porque el pueblo volverá, cada vez, y cada vez más cargado de razones, demostrando así que en una democracia no se silencia la voz del pueblo con violencia estatal.
(Bueno, cambiando "efecto a cor to plazo" por "efecto inmediato" pasa entero, maldita censura.)
-
PUBLICO . soois unos cracks me quitaria el sombrero si lo llevara . pero entro en esta noticia y veo de publicidad . ACESSO POLICIA NACIONAL . me imagino los psicopatas preguntandose ¿ y me daran porra?¿ y podre golpear sin control?¿ podre usar un arma ? y lo mejor es que solo necesitas tener el graduado escolar . SE ACEPTAN CON ANTECEDENTES PENALES . la verda poco cosas me harian sentir mas verguenza que ser policia en españa jode si solo pueden detener a porretas,quienes roban para comer y poner multas por todo ..
-
borjabox 105 - es sólo para que veas la diferencia entre el mundo real y los mundos de Yuppie en que vivís los progres. Lo siento, buen amigo, pero la vida es así, el mundo es así, el ratoncito Pérez no existe y los reyes magos son papá y mamá. Siento haber destrozado tus sueños infantiles pero esta es la patatera realidad. A mi tampoco me gusta, en eso coincido contigo, pero es lo que hay.
-
¿Yo flipo o ayer eran 36 detenidos?
-
heliov 101: El PP no puede seguir atrincherado ante los ciudadanos. O dimite o modifica su política, pero la REPPRESIÓN NO ES LA SOLUCIÓN.
Mientras haya mo.nos que intenten imponer sus ideas por la fuerza y en contra de los votos de los ciudadanos, la represión es la mejor solución. Así que, leña al mo.no hasta que se esté quieto.
-
vlad 97 dice: Tendría otra respuesta si te tuviese cerca. Sería arrancarte esa cabeza de fa-cha que tienes y devorarte el garbanzo que tienes por cerébro. Y es que los fascistas no entendéis de argumentos,... / ... Suicidaté y deja ya de dar por kulo, fascista de los kojones
Sí, en efecto, los 'fascistas' no entendemos de argumentos.
Y por cierto, ya que hablamos de gastronomía, ¿qué te parece si en vez de devorarme el garbanzo que tengo por cerebro me comes la morcilla?
-
#18 drujulio
Llevas ya dos días sin desinformarte, macho. Usa el google si no te llega para el periódico.
-
la pena es que no os retorcieron la cabeza mangantes
-
willy1951 80 dice: ¿Alguien tiene ya dudas de que estamos viviendo en un país fascista?.
Sí, la mayoría de ciudadanos ,esos a quienes aún nos quedan diarios en papel que leer. Quienes creen que viven en un país fascista son los cuatro perr.oflau.tas que sólo disponen de un panfleto on-line para decir sus memeces ya que son tan pocos que no dan ni para tener un periódico. ¡Y eso que iba a rodear el congreso y no moverse de allí hasta que dimiteiran los diputados! valientes revolucionarios estáis hechos vosotros. Fracasáis en la revolución del 34, perdéis la guerra del 36, soportáis (bueno... y nosotros) cuarenta años de dictadura, perdéis las elecciones, os cierran los periódicos por falta de lectores... y seguís creyendo que sois mayoría, que sois los mejores y que la razón está de vuestra parte.
Sois patéticos.
-
¡Basta de silencios!¡Gritad con cien mil lenguas! porque, por haber callado, ¡el mundo está podrido!
-
-
Gracias, #87 Vota Vota 1 i AntonioGil 28-09-2012 11:54, por el enlace y recordarlo:
Por qué la CENSURA PÚBLICA no permite citar el art. 5.º de la "Ley Orgánica 2/86, de 13 de Marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado" sobre "Son principios básicos de actuación de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad"? Pues léanlos aquí:
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo2-1986.t1.html#a5
-
Vota
Vota
1 i drujulio 28-09-2012 12:34
vlad 97 dice: Tendría otra respuesta si te tuviese cerca. Sería arrancarte esa cabeza de fa-cha que tienes y devorarte el garbanzo que tienes por cerébro. Y es que los fascistas no entendéis de argumentos,... / ... Suicidaté y deja ya de dar por kulo, fascista de los kojones
Sí, en efecto, los 'fascistas' no entendemos de argumentos.
Y por cierto, ya que hablamos de gastronomía, ¿qué te parece si en vez de devorarme el garbanzo que tengo por cerebro me comes la morcilla?
jajajajajajajajajaja chapeu
-
#108 drujulio
Luego os quejáis de la moderación, los insultos y tal...
Te explico: monos somos todos. ¿O es que perteneces a ese sector del Vaticano que sigue negando a Darwin? Ave María purísima, lo que hay que leer.
Por cierto, creo que fue ayer cuando te equivocaste y me pusiste un positivo a una corrección que te hice. ¿Acaso te hice recapacitar?
-
es que sois muy peligrosos si fuerais gurtelianos ha la hora tendriais comida del mejor restaurante de la zona si ubo algun detenido que lo tendrian 2 horas para que no se estresara comiendo
-
#104 Billy The Kid
Hombre, tanto como perfectamente coordinada...
¿Al que soy compañero, c0ñ0, ya le tenían ganas de antes? Yo creo que se equivocaron porque ni entre ellos se ponen de acuerdo, como nos recordaron en MTV beach...
-
Estamos en una dict.adura, otro vez la historia se repite, pero esta vez NO PASARAN.
Salud y república.
-
EL PINOCHO RECORTADOR RAJOY, JUNTO CON EL BORBÓN CAZADOR DE ELEFANTES Y ADEMÁS DE LA REPRESIÓN DE LA POLICÍA DEMOCRATICA ESPAÑOLA, SON LA IMAGEN VISTA FUERA DE LA "MARCA ESPAÑA"
http://www.eleconomista.es/noticias/noticias/4281804/09/12/Video
-
http://www.alertadigital.com/2012/09/25/ya-solo-confiamos-en-vosotros-hermanos-militares/
A. Robles.- Nadie puede impedirnos que, ante los acontecimientos nacionales que amena.zan con agrietar mil quinientos años de sólida unidad nacional, depositemos nuestra última esperanza en los militares. De entrada, no confiamos en los políticos tradicionales, ni en ningún representante de esa infa.me casta que, con sus repulsivos acuerdos, sus torcidos consorcios y sus compromisos particulares, nos han llevado a esta inquietante situación de interinidad y a esta gravísima situación de zozobra. Sería la cosa más absurda que encomendásemos la salud del doliente al causante de todos sus males.
.... nación que juraron defender hasta con sus vidas.
... Gracias a ese principio la nación española ha tenido relativa paz todos estos años de partitocracia; una paz solo rota por los crimenes de los nacionalistas vascos y de algunos grupúsculos de izquierda.
-
Siempre se han denunciado la existencia de malos tratos y vejaciones en las comisarias pero no se acaba nadie por decidir a grabar con camaras las comisarias y menos los jueces amigos del sistema... Tampoco valen las denuncias, por que llegan a ser su palabra contra la del maltratado y los policias saben muy bien como hacer daño sin marcar...
SOLUCION: Lo dicho CAMARAS DE VIGILANCIA EN TODAS LAS COMISARIAS... vigiladas por jueces y abogados.
-
#82 drujulio
Eso de votarse a uno mismo también también se prodiga entre vosotros, amigo. Ya os he denunciado alguna vez, pero como cambiáis de nick como los guardias de chaqueta... ya ni me acuerdo de quién fue, no voy a arriesgarme a denunciar ahora que me falla la memoria, pero ya os pillaré, ya.
-
Es de agradecer la imagen de brutalidad que han exhibido nuestras gloriosas FOP, especialmente los de la UIP.Nos han demostrado que lo de la democracia es un camelo cada vez más incomestible, que la tiranía de los todopoderosos y de su gobierno colaboracionista y vendepatrias, es absoluta y que debemos meditar seriamente sobre que hacer paara libranos de este engendro que tenemos en La Moncloa. Gracias bofia maldita, gracias mil, por concienciarnos como lo hacen , vds y sus amos. Día vendrá que explicaciones y muy serias deberan dar todos vds. amos y mandados.
-
GOBIERNO DIMISIÓN. El 29S hay que rodear el Congreso.
-
migaja 123 dice: #82 drujulio
Eso de votarse a uno mismo también también se prodiga entre vosotros, amigo. Ya os he denunciado alguna vez, pero como cambiáis de nick como los guardias de chaqueta... ya ni me acuerdo de quién fue, no voy a arriesgarme a denunciar ahora que me falla la memoria, pero ya os pillaré, ya.
Te puedo asegurar qeu no es mi caso, me parecería ridícu,lo votarme a mi mismo, sería infantil. También te aseguro que en Público sólo he usado dos nick, éste de 'drujulio' (que no sé de dónde co.ño lo he sacado, me salió, sin más) y otro que usé hasta que me expulsaron supongo que por falta de karma.
Gracias por hacer el primer comentario razonado que leo hoy por quí. Creo más en la izquierda de lo que piensas (si yo te contara...), sólo no creo en ciertos descer.ebrados que pululan por la izquierda y que son quienes la llevaron a derrota tras derrota. Saludos.
-
davidthor 119: Estamos en una dict.adura, otro vez la historia se repite, pero esta vez NO PASARAN.
Oh, no... otra vez no... es que no aprenderán nunca.
-
migaja 116 - no, no me equivoqué ayer cuando te voté en positivo. Siempre voto según el comenario, no según quien lo haga. Si me gusta lo que dices te voto positivo, igual que voté en negativo alguna vez a alguno de los que vosotros llamáis 'fachas', no hay más. Te lo creas o no... alguna vez voté en positivo al GUANCHE. Estoy seguro de que si deja de votarse a sí mismo, puede que incluso sea buena persona y todo. Saludos.
-
Es muy doloroso, moralmente hablando, el dolor físico que han sufrido tantos ciudadnos el día 25 y 26 a manos de un estado represor
-
Algo de 'izquierda derrotada' dice uno por ahí, curioso, yo la sensación que tengo es que nadie presume de haber votado al Pp, mas bien se averguenzan, los pocos que alardean de ''yo les vote'' suelen tener cara de idio-ta, o es la cara de idio-ta que se te pone cuando crees en los milagros, y el único prodigio que se produce es que se cargan de un plumazo todos los derechos laborales, se congelan y reducen los salarios, aumenta la cesta de la compra, se dispara el desempleo, se desampara a la población mas necesitada, se privatizan conquistas como la Educación y Sanidad Pública, y por si fuera poco, en contrapartida hemos de mantener una casta de vagos privilegiados, llámese clase política, clero, monarquía o aristocracia. Sin crearse ni un solo puesto de trabajo, sin perspectivas ni esperanzas salvo la de emigrar, y luego pretenden que seamos mansos y obedientes.
-
"Me retor cieron el brazo y me provo caron un dolor ter rible"
----------------------o0o-------------------------
¿Estos son los que querían acabar con el sistema?, quejicas.
Señores policías:
Cuando vuelva a haber un intento de golpe de estado por parte de estos ague rridos revoluci onarios, rogamos que en vez de porras usen piruletas de regaliz. No empujen a los viole ntos, cójanlos de las manos e introd úzcalos en el edificio a asa ltar - a poder ser, cantando algo de Dora exploradora-. No les tiren pel otas de goma, regálenles cuade rnillos y pinturas para colorear. Si alguno de los kale bor roka estos se pierde, avís enles a sus padres para que vaya a reco gerlo... Lo dicho antes, parece una reunión de teletubbies, pocoyos y barrio sésamo.
-
Mira el pobre Antonio Tejero, que no insultó a nadie y por desconchar un poquito la pintura del techo lo condenaron a 20 años. Seguro que a estos no les caen tantos.
-
patolucas 143 - yo voté al PP y no me avergüenzo de ello. Pienso que lo que se está haciendo es lo único (o casi lo único) que se puede hacer para intentar remediar el desaste que dejó el gran ojeador de nubes. ¿Que tengo cara de idio.ta por eso? bueno, no te digo yo que no, pero te juro que ya nací con ella, y tenía esa mísma cara cuando en tiempos votaba al PC. Tanto si te lo crees como si no.
-
Al final, la palabra oculta era pe-lotas, supongo que será para que muchos de los aquí opinantes, junto con los golpistas no se sientan discriminados.
-
Yo me imagino a estos cobardes llegar a su casa y mentir a sus madres, parejas o hijos para no reconocer que eran ellos los protagonistas de los abusos. Aunque habrá alguno tan t.o.n.t.o que se jacte de ello
-
blink 144 dice: "Me retor cieron el brazo y me provo caron un dolor ter rible"
----------------------o0o-------------------------
¿Estos son los que querían acabar con el sistema?, quejicas.
Pues ya ves, estos aguerridos luchadores son los que iba a tomar el congreso, a rodearlo y a no moverse ni un milímetro hasta que dimitieran todos los diputados y el gobierno. Si tengo que esperar a que estos cambien el mundo o hagan la revolución, mejor me compro las obras completas de Rabindhranaz Tagore, tendré tiempo a leerlas.
-
#141 drujulio
Yo también rechino con la falta de matización. De hecho, muy pocas veces me leerás la palabra "fa-cha", yo diría que ni la he usado. Es más, en las manis habría que dejar de usar los insultos clásicos contra los mam-porreros y empezar con apelativos menos groseros pero igualmente ciertos. Para que luego no te acusen de ofender a la autoridad y tal...
Tu historia con el PC me conmueve y me sugiere que pasas de los 55. En mi familia hay unos cuantos des-en-gañados como tú, pero por suerte ninguno ha terminado votando al PP. Abstención, si acaso, pero nunca cambio-de-acera. Eso de "lo que se está haciendo es lo único (o casi lo único) que se puede hacer" no hay por dónde cogerlo. Si lees con detenimiento los comentarios de por aquí y apartas la pa-ja (los insultos) verás que hay muchas, muchas ideas perfectamente viables.
-
¿Pa-ja? ¿De verdad era pa-ja? Vamos a acabar más papistas que el papa.
-
A # 84 CHARCO AL AGUA
"Madero", aquí, puedes insultar, pero no puedes maltratar, lo que si puedes hacer es meterte la porra que te regalan por el ano, ¡¡¡Marrano!!!
SALUD Y REPÚBLICA
-
Migaja 149 - Te había puesto una larga respuesta pero hay alguna palabra que no pasa censura y no sé cuál es. Has acertado, tengo 56, y me alegra muchísimo ver que hay muchísima gente de izquierdas absolutamente respetable. Milité durante muchos años en el PC de Carrillo, a quien conocía personalmente.
-
-
Siempre he dicho que si una persona fuera buena, nunca sería policía.
A.C.A.B.
http://www.youtube.com/watch?v=NMT4liMj1wo
Anarquía y Libertad.
-
ays ahora comprendeis los espanoles la impotencia que hemos sentido y seguimos sintiendo los vascos (nisiquiera se ha de llegar a los casos de tortura) por tanta injusticia, arresto arbitrario y abuso policial!
-
Quinteiros, a quien le acusan de haber pegado una bofetada a un agente y de tratar de quitarle la porra, es miembro del colectivo Attac y de la Plataforma por una Banca Pública, COMUNISTA
-
este gobierno no sabe gobernar y lo esta haciendo desde la mas pura derecha fascista y esto en un pais democratico y constitucional no deberia de estar permitido. España les esta pidiendo a gritos que dimitan al complato y convoquen nuevas elecciones, a lo que ellos hacen oidos sordos. ¿ustedes sois el gobierno del cambio? claro, pero hacia la dictadura y lugar de hacia la democracia ¿no? ¡¡¡ SEÑOR RAJOY, POR EL BIEN DE ESPÀÑA Y LOS ESPAÑOLES VAYASE, COÑO !!!
-
drujulio, Eso de que 'se está haciendo lo único que se puede hacer' se lo querrá creer vd. es normal que uno se resista por lealtad de voto y se emperrete en que una mier-da es una rosa, no amigo, dudo que metiera en la urna indultar el fraude fiscal, disparar el IVA, quitar derechos a los obreros, el medicamentazo, desmantelar el estado, y que esta estafa llamada crisis económica la pagaran exclusivamente las clases medias y trabajadoras, con creación 0 de empleo. ¿voto vd eso?
-
patolucas - voté a quien hizo eso, pero por supuesto que NO estoy de acuerdo con esas decisiones. Otra cosa es si conozco otras decisiones mejores o más acertadas, ahí sí que me pierdo, son cosas que están más allá de mi entendimiento. Lo que sí tengo muy claro es que las respuestas que se dieron en tiempos de ZP fueron de todo menos buenas, y que las que proponen partidos como IU rozan la utopía más absoluta. ¿Dónde está la solución? no lo sé, no tengo ni idea, ojalá lo supiera.
-
Infreñu 28-09-2012 11:12
Otra de violencia que quedará impune:
Medio centenar de fascistas irrumpen en la Universidad de Zaragoza para impedir la celebración de una charla de la Izquierda Abertzale, organizada por independentistas aragoneses. Los nazis han amenazado a ponentes y periodistas, y han agredido a algunos ciudadanos presentes en el lugar.
Imagina que hubiera pasado si hubiera sido al revés???
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
esta mañana tambien han boicoteado a los periodistas que han ido ha informar de la salida de los detenidos,con sus capuchas puestas como ya es costumbre,
el otro dia tambien irrumpieron en otra universidad y boicotearon la charla de apertura.
Entran en supermercados a robar,ocupan fincas etc...... Creo que tu solo te informas o te acuerdas de lo que quieres
-
Solo siento una rabia indescriptible, por tener miedo de aparecer en cualquier movilizacion
-
camper 28-09-2012 14:07
Infreñu 28-09-2012 11:12
Otra de violencia que quedará impune:
Medio centenar de fascistas irrumpen en la Universidad de Zaragoza para impedir la celebración de una charla de la Izquierda Abertzale, organizada por independentistas aragoneses. Los nazis han amenazado a ponentes y periodistas, y han agredido a algunos ciudadanos presentes en el lugar.
Imagina que hubiera pasado si hubiera sido al revés???
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
esta mañana tambien han boicoteado a los periodistas que han ido ha informar de la salida de los detenidos,con sus capuchas puestas como ya es costumbre,
el otro dia tambien irrumpieron en otra universidad y boicotearon la charla de apertura.
Entran en supermercados a robar,ocupan fincas etc...... Creo que tu solo te informas o te acuerdas de lo que quieres
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Y con eso no quiero justificar a los de esta mañana, Pero ecir que la izquierda no lo hace,,,,seria mentir
-
POR EL BIEN DE MI MENTE Y DE MI CONCIENCIA, ME PRIVO DE CONTESTAR A ALGUN DE-GE-NE-RA-DO QUE ESCRIBE UTILIZANDO EL NOMBRE DEL INSTRUMENTO DE TORTURA AL CRISTO. POR EL BIEN DEL MUNDO QUE SE LES HAGA LA LUZ EN SUS INMUNDOS EGOS, QUE LA OSCURIDAD Y LA PREPOTENCIA DE LOS VI-O-LEN-TOS QUEDEN EN DESUSO, DESFASADOS.
QUE LA DIVINIDAD NOS APORTE CONCIENCIA DE QUE NO HEMOS ENCARNADO PARA MATARNOS, NI PARA ACUMULAR BIENES SOBRE BIENES, AUNQUE PARA ELLO TENGAN QUE JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE, ASI COMO PERDER EL CONTACTO CON SU ALMA ESPANTADA.
AGRADEZCO LUZ PARA MI MUNDO QUE FALTA LE HACE, AUNQUE HAY MENTES QUE CON TANTO O-DI-O Y MI-SE-RIA NO TIENEN NI PARA VELAS.
ESPIRITU SANTO, TE ENTREGO LA VIO-LENCIA Y LA MI-SERIA DE LAS MENTES QUE COMPARTEN MI MUNDO PARA QUE LAS DESHAGAS.
YA LE VAMOS PILLANDO EL PUNTO AL ROBOT CENSOR
-
E aun dicen que son países de primero mundo? donde esta la democracia?
-
Habría que organizar grupos que vayan a por los reventadores de manifestaciones y les neutralicen, para que la gente pueda manifestarse sin que se les tache de violentos por culpa de unos pocos.
-
VOSOTROS FAS CISTAS SOIS LOS TERRO RISTAS
-
Má cámaras en el interior de las comisarias y en los interogatorios, y menos en las calles, rozando la vulneración de la intimidad.
Este país cada vez se parece más a cualquier país bananero.
¡Qué democracia!
-
Buena actitud tercermundista. Luego hablan de la marca España.
-
#152 drujulio
Ya que estamos de confesiones de alcoba, aclárame unas dudas que me surgen tras leerte:
1) dices haber militado en el PC, con lo cual te presupongo una cierta solidaridad social y, como mínimo, un desapego a la Iglesia.
2) dices haber virado 180º tras un desengaño militante. Eso significa que no eres seguidor fan.ático y puedes cambiar tu voto (aunque los 180º ya te valen, macho).
3) has votado PP y no te arrepientes o no se te ha puesto cara de id.iota por ello.
4) lees los comentarios de por aquí, de los cuales muchos son perfectas refutaciones de las medidas marianas. Otros periódicos, más "afines" al gobierno también, me imagino, donde se ve perfectamente la moto que nos quieren vender: el ABC de ayer, sin ir más lejos, respecto a las cargas policiales.
Preguntas:
¿Volverás a votarles?
¿No ves que los recortes van siempre por el mismo camino?
¿No te exalta el desprecio sangrante del gobierno hacia el pueblo?
¿No ves en los vídeos la violencia desatada e indiscriminada de no sólo los antidisturbios sino también de los seguratas de Atocha?
¿No reconoces los privilegios intocables de los de siempre? La Iglesia, por no entrar en el sector privado, al que perteneces, si no me falla la memoria.
Entrando en el sector privado, ¿no es cierto que están hundiendo al pequeño comercio?
¿A la clase media? ¿No es ésta la que tiene pagar todos los platos rotos y eso que es la mayoría de gente, la que sostiene el país?
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LO QUE ESTÁN HACIENDO?
Contéstame con sinceridad, por favor, intentando ceñirte a las preguntas y evitando referencias y comparaciones con ZP (a quien no reconozco de izquierdas, al que llamo socialtraidor). Si la respuesta es muy larga o censurada, te dejo mi mail:
anaisnoire@hotmail.com
Me interesa enormente lo que tengas que decir.
-
Me parece que la respuesta policial a los altercados fue sumamente suave, floja y de dejadez absoluta.
Pero en qué cabeza cabe que se permita rodear un Parlamento legitimamente constituído? Y que se pretenda asaltarlo?
EStamos en tiempos de la República, con asaltos, ataques y todo tipo de ultrajes a los principios democráticos?
Por favor, un poco de seriedad.
Si todos nos ponemos a asaltar instituciones, esto acaba como en el 36!
Si han dado un golpe a alguien, que se aguante. Que se hubiera quedado en casa!
Espero que la próxima vez la policía sea mucho más contundente y firme.
-
Luego los maderos querrán que la gente les quiera, les respete y se solidarice con ellos ...
-
Realmente yo vomitaría si me viese obligado por mis jefes a golpear con esa saña al pueblo que reclama sus derechos. Sólo se entiende que se pueda hacer si los que golpean son verdaderas bes.tias que no han evolucionado del estadio del mo.no, na.zis peores que los que cometieron el holocausto en la segunda guerra musical, gente que fusilaría a mansalva si tuviese oportunidad. Esa gente es la que mucho obrero le.lo de derechas está votando para que lo "proteja".
-
¿Estos policías eran Españoles?. ¿No tienen hijos o hermanos?¿ No saben la que se nos viene encima? ¿Nadie les ha explicado como ha robado la casta al pueblo soberano? ¿ De donde salen sus salarios?.
UNA COSA ES SER POLICÍA Y OTRA MUY DIFERENTE MERCENARIO.
-
drujulio #157, si usted no sabe la solución ni la respuesta, deje al menos que el resto de españoles que sí tenemos claro que no queremos seguir caminando a la esclavitud seamos consultados. Usted dice que votó a quien ha tomado estas medidas con las que no está de acuerdo. Lo malo es que ellos no es que llevarán un programa electoral vacío, sino uno CONTRARIO al que han desarrollado. ¿No le parece que el pueblo tiene algo que decir sobre eso, máxime cuando no están siguiendo la inercia del sistema, sino que quieren cambiar completamente la estructura de dicho sistema en beneficio de la oligarquía?
-
blink 28-09-2012 12:01
#75 Vota Vota
2 i Infreñu 28-09-2012 11:12
Otra de violencia que quedará impune:
Medio centenar de fascistas irrumpen en la Universidad de Zaragoza para impedir la celebración de una charla de la Izquierda Abertzale, organizada por independentistas aragoneses. Los nazis han amenazado a ponentes y periodistas, y han agredido a algunos ciudadanos presentes en el lugar.
Imagina que hubiera pasado si hubiera sido al revés???
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ademas no era gente de derechas mas bien gente que esta harta de separatismos.
¡basta! a los canallas separatistas: Patriotas maños impiden que unos filoetarras celebren un acto en la Universidad de Zaragoza
y estan en su derecho ya que la universidad está en Zaragoza......¿¿o solo los vascos tienen derecho a quemar banderas españolas e impedir todo lo que huela a España???
-
GRACIAS SEÑOR
Hoy, Señor, te damos gracias
por la vida, la tierra y el sol.
Hoy, Señor, queremos cantar
las grandezas de tu amor.
Gracias, Padre, me hiciste a tu imagen,
y quieres que siga tu ejemplo
brindando mi amor al hermano
construyendo un mundo de paz.
-
No nos olvidemos que la libertad de expresión es para todos.
En mi opinión los nacionalismos no traen nada bueno, pero ninguno de ellos, tampoco el nacionalismo español, que por el momento es que mas sufrimiento ha traido a éste pais.
-
Sr. drujulio, ya que ha dicho su edad, diré yo tambien la mía, nací el 10 de agosto de 1.964 en zarautz (48 tacos). Siempre he sido votante de izquierda, me he llevado mis decepciones sobre todo con el Psoe, y en las últimas, como en otras ocasiones voté IU, porque no soy mas que un simple trabajador de la rama sanitaria. No tengo ni la varita mágica ni la pomada que todo lo cura para salir de esta, solo se que me siento estafado, estafado por una clase política que protege a los poderosos y desampara a los pobres, una casta de acomodados que hace mucho viven el país de la gominola alejados de la realidad social. Esto no es democracia, democracia no es votar cada 4 años y ya está, democracia es consultar al pueblo sobre todo aquello que le pueda afectar, por ejemplo si queremos o no ser rescatados, decir la verdad, que nos van a endeudar de por vida para salvar un sistema financiero podrido, que tendremos que devolver cada céntimo mas los intereses al BCE, que no seremos los beneficiarios directos de tan faraónico crédito, sino los ton-tos que se van a comer el marrón, esas cosas hay que decirlas.
-
-
#159 camper
danos las fuentes de tus dos primeras afirmaciones, porque la tercera ya sabemos que es capciosa.
-
magomer 166 dice: drujulio #157, si usted no sabe la solución ni la respuesta, deje al menos que el resto de españoles que sí tenemos claro que no queremos seguir caminando a la esclavitud seamos consultados. Usted dice que votó a quien ha tomado estas medidas con las que no está de acuerdo. Lo malo es que ellos no es que llevarán un programa electoral vacío, sino uno CONTRARIO al que han desarrollado. ¿No le parece que el pueblo tiene algo que decir sobre eso, máxime cuando no están siguiendo la inercia del sistema, sino que quieren cambiar completamente la estructura de dicho sistema en beneficio de la oligarquía?
Eso que usted dice, y que respeto profundamente, tiene un fallo: en ese caso deberían ser los votantes del PP quienes se levantasen contra quienes les incitaron a votar un programa que después no cumplen. Pero no veo por qué deberían protestar los votantes de partidos como IU o PSOE, que no votarían al PP tanto si cumple su programa como si no. Y por lo que veo, los votantes del PP no intentan derribar el parlamente por ello. Lo que no quita, insisto, para que yo respete totalmente su forma de pensar.
-
patolucas 169, estoy de acuerdo con lo que dices, más de lo que te imaginas. Es una lástima que la patatera realidad nos haya apartado de unas convicciones políticas en las que creíamos (yo al menos) profundamente. En fin, es lo que hay; de niños aprendemos que los Reyes Magos no existen y de mayores aprendemos que los políticos mienten. Asco de mundo...
-
En una sociedad que pretende ser una democracia donde los unos pisan los derechos de los otros, solo cabe esperar que cualquier día salten por los aires unos cuantos chu los que consentidos por sus superiores utilizan sus placas y autoridad para ejecutar venganzas en nombre de la Ley.
-
solo me alegro de una cosa con estos recortes JAJA QUE A ESOS MALPOLICIAS SE LOS RECORTAN TAMBIEN HASTA LOS HUEVECILLOS, JJAJAJAJAJAJA, ASI QUE TAMBIEN OS JODEIS COMO TODOS LOS ESPAÑOLES,
-
ahora podéis comprender un poquito por lo que Ortega Lara pasó....lo que se siente al estar esposado,el no tener nada que llevarse a la boca, solo que habéis estado en un calabozo en condiciones algo mas higiénicas que Ortega tuvo.....Pensad un poco (aunque eso sería pedir peras al olmo)....a estos "yayos" les veo en la puerta del sol pidiendo justicia por los crímenes franquistas, y no se enteran que franco murió hace mucho y en su lugar, quedó un grupo de terroristas que durante treinta y tantos años nos han matado a muchos inocentes,pero claro,manifestarse contra los asesinatos de ETA...... a eso no llegan estos eméritos.....eso si lo consienten.
-
FUMA, PUROS PUROS PUROS MARIA NO
-
ESTE CEJITAS QUE ES MONAGUILLO, HAY POR DONDE TE L.........
-
Poco o nada cambia cuando gobiernan los ultracatolicos-facistas, todo quedó "atado y bien atado" por el dictador genocida, sus herederos de hoy se muestran ya sin careta de ninguna clase, "palo y tente en tieso", sólo les falta ya el pelotón de fusilamiento que de continuar con su línea pronto lo tendremos.
-
Deberiais confirmar ciertos datos antes de publicarlos. Jose Cosín no lleva ninguna acusacion de Bankia, ni popular ni ninguna otra, porque la presentó la fraudulenta asociación ADRY fue rechazada. Su unica relacion con los indignados y el 15M es haber sido expulsado de Democracia real YA! por usurpacion de nombre y herramientas de la Plataforma a favor de una extraña asociacion, rechazada por todo el 15M:
Su cara si es conocida por el 15M, pero como una de las que mas daño le ha hecho, con la complicidad de los pocos miembros que fueron expulsados con él en Abril.
-
Detras de este movimiento está el grupo este de feminazis comunistas....
Una persona les ha dejado un comentario en la pagina WEB cordinadora25s.
Calamar
en 28/09/2012 a las 9:54 dijo:
Creo que las protestas se están centrando mucho en contra de la policía y nos olvidamos del verdadero problema: La casta política, los especuladores y el sistema bancario que nos ha llevado a esta crisis. Que hay policías salvajes? seguro, pero creo que deberíamos centrar las protestas contra el auténtico problema
CONTESTACION
Violeta
en 27/09/2012 a las 12:11 dijo:
Muchas, muchísimas de nosotras -la inmensa mayoría- somos anti-sistema. Lee el manifiesto que hemos consensuado entre todas y lo comprenderas. Está clarísimo
Este grupo de feminazis son lo mas extremistas que hay,mucha gente se fué de DRY por ellas,y por ellas se separó el grupo,son unas totalitarias y les encanta la violencia ,ademas estan apoyadas por la izquierda mas extrema
-
0 i Cejitas 28-09-2012 14:44
GRACIAS SEÑOR
......................................................................................................................
Si a esa letra ( l#168 Vota Vota 0 i Cejitas 28-09-2012 14:44 ) le añades T.y M. de Gabaráin, CLN-604, lo bordas.
-
Otro comentario que demuestra como detras esta la izquierda extrema
Violeta en 27/09/2012 a las 12:19 dijo:
Espero que el #29S no se repita la pancarta que encabezaba la marcha desde pza de España con el lema Que se vayan todos Quienes la hicieron parece que no se han leido los consensos y el Manifiesto, consensuado por todas en las asambleas generales en el Retiro, que deja muy clarito nuestro rechazo a la mayoría de los partidos políticos... que han traicionado... A la mayoría En ningçun sitio pone a todos. Varios parlamentarios dejaron el pleno el 25S para unirse a nosotras.
Un poquito harta de los anti-políticos empiezo a estar...
Harta de los antipoliticos????? osea que solo te sirven los pro comunistas................los que se quejan de los politicos en general no son bien recibidos
-
Resulta que por tocar una valla ahora son terroristas... alucina pepinos.. Presentad todas las denuncias con partes medicos incluidos, y ...(palabras de la hija del HDLGP del que le toca la loteria siempre...) QUE LES JODAN !.
Republica Federal YA!...
-
Participan en el 25s
Ecologistas en Acción
En Lucha
Feministes Indignades
GT Assemblees Ciutadanes Constituents (Barcelona)
GT Consulta Popular 15M (Barcelona)
GT de Diversidad Funcional (Madrid)
GT de Huelga General de Sol (Madrid)
Iaioflautas
Izquierda Anticapitalista
Izquierda Castellana
La Mayoría IU Extremadura
Marx Madera IU
Partido Comunista de España
Partit Valencianista, Repúblicà i DEsquerdes
Plataforma Por Una Vida Más Justa
Red de Municipios por la Tercera República
Sindicato Andaluz de Trabajadores
Si estos no son de izquierda extrema que baje dios lo vea
-
con rubalcaba la polica tiene ordenes de no intervenir ,con cifuentes la policia tiene ordenes dar palos contundentes para crear miedo,la diferencia entre rubalcaba y cifuentas es total,cifuentes al banquillo de los acusados ya,por fascista.
-
Para mas información sobre Miguel Quinteiro (uno de los detenidos del 25S) http://www.adebate.net/index.php/noticias
-
Me cachis, estos taiwaneses, cómo son, ¿alguien en este país ESPAÑA piensa como ellos nos describen en el vídeo? "TOY INDIGNÁ" pero ¿y si fuese verdad ? ¡AH! y mis obligados impuestos no los quiero dar para que se los beban y se los coman los ineptos del G.OBI.ER.NO y otros que aspiran a ello.JUSTICIA YA. CONTRA RECORTES YA.
-
Según Cruzado Español:
AGREDIR A UN POLICIA EN EL CUMPLIMIENTO DE SUS FUNCIONES,DEBERIA SUPONER EL INGRESO E PRISION FULMINANTEMENTE DEL AUTOR DE LA ACCION
Y qué hacemos con los políticos corruptos? También fulminantemente a prisión?
Y precisamente lo que hicieron fue NO cumplir sus funciones.
-
¿ESPAÑOLES, FRANCO HA MUERTO?
¿DE VERDAD?
Yo creo que si ha muerto estamos peor que antes, por que sólo había uno y ahora se ha reencarnado en MARIANO, COSPEDAL, RUIZ GALLARDÓN, SAENZ DE SANTAMARÍA......
y ahora tenemos miles de francos.
-
Muchas gracias, Policia, por defender el orden público de tanto macarra emporrado. En cualquier país de Europa habrían dado mucha más leña, claramente. Mientras, que bramen los guarretes y armabroncas habituales, que les gusta salir a la calle a montarla. Y eso, pañeros.



Cargando...