Esperanza Aguirre: "Algunos políticos de campanario desgarran la vida de muchos catalanes"

La presidenta del PP de Madrid ha cargado contra algunos "que ahora quieren romper España" y "no tienen demasiados apellidos catalanes"

EUROPA PRESS VILLAVICIOSA DE ODÓN 10/10/2012 21:20 Actualizado: 10/10/2012 22:21

89 Comentarios

 

Media: 2.71

Votos: 7

Esperanza Aguirre acompañada por Ignacio González, esta noche en Villaviciosa de Odón - EFE

Esperanza Aguirre acompañada por Ignacio González, esta noche en Villaviciosa de Odón - EFE

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha acusado este miércoles a "algunos políticos de campanario" de "desgarrar la vida y los sentimientos" de muchos catalanes que se sienten catalanes y españoles. Aunque dimitió el mes pasado como presidenta de la Comunidad de Madrid, Aguirre no parece por la labor de abandonar la política.

Durante su primer acto como presidenta de la formación madrileña desde que anunciara su dimisión como jefa del Gobierno regional, una entrega de carnés a nuevos afiliados en Villaviciosa de Odón, Aguirre ha explicado sus razones de por qué es del PP y ha destacado que lo es porque es un partido "sin complejos" y donde se sienten "orgullosos" de ser españoles.

"El PP cree en una sociedad abierta y libre, rechaza los totalitarismos y todas las manifestaciones de totalitarismos, que hay muchas, es un partido sin complejos y un partido donde estamos orgullosos de ser españoles y que defiende a España como una gran nación", ha manifestado Aguirre.

En este sentido, ha continuado señalando que está en el PP porque es un partido que no entiende "una España sin Cataluña ni una Cataluña fuera de España". "Por eso, estoy yo en el PP", ha insistido Aguirre, quien ha añadido que el PP quiere "a Cataluña y a la cultura catalana más que esos que la usan para sus intereses particulares".

"No saben hasta qué punto van a desgarrar la vida de los españoles"

Aguirre ha indicado que hay muchos como ella que llevan la "sangre catalana en las venas" frente a algunos "que ahora quieren romper España" y "no tienen demasiados apellidos catalanes". "Hay muchos catalanes que no se pueden reconocer ni cultural ni sentimentalmente sin sus raíces españolas", ha proseguido.

Por eso, Aguirre se ha dirigido a los políticos que abogan por el independentismo para decirles que "no saben hasta qué punto van a desgarrar la vida y los sentimientos de los españoles y la vida y sentimientos de la mayoría de los catalanes que han sido y son, digan lo que digan algunos políticos de campanario, parte esencial de la cultura e historia de España".

"Por mi amor a la libertad y la defensa de España, por una nación de ciudadanos libres e iguales me metí en la política hace 30 años", ha sentenciado la presidenta, aplaudida por un auditorio repleto de militantes populares.

"No me he muerto ni me he retirado de la política"

Aguirre ha asegurado este miércoles que a pesar de que ha dejado la Presidencia de la Comunidad de Madrid hace casi un mes, no se ha muerto ni tampoco se ha retirado de la política.

"¿No me ves aquí?", ha respondido a un militante que le ha pedido que no deje el partido

A su llegada a un acto de entrega de carnés a nuevos afiliados celebrado en Villaviciosa de Odón, Aguirre ha sido aclamada por decenas de simpatizantes que le esperaban a las puertas del centro donde se organizaba el encuentro.

A la petición de uno de ellos que seriamente le ha pedido que no deje el partido, la presidenta de la formación madrileña le ha respondido con una sonrisa: "¿No me ves aquí? Ni me he muerto ni me retirado de la política".

  • Fuckyoutoo
    #1 Vota Vota

    6 i Fuckyoutoo 10-10-2012 21:39

    Me voy a poner a llorar .... esta mujer es una actriz impresionante y eso el día en que se destapo la mamandurria de Pedro Swartz al que ella le regaló un coche oficial-liberal

  • KLUGEReichswehr
    #2 Vota Vota

    8 i KLUGEReichswehr 10-10-2012 21:46

    ESTO ME RECUERDA A LA " FÁBULA DE LA MUY ZO RRA Y LAS UVAS".

  • KLUGEReichswehr
    #3 Vota Vota

    5 i KLUGEReichswehr 10-10-2012 21:47

    Había una vez una zo-rra que llevaba casi una semana sin comer, había tenido muy mala suerte, le robaban las presas y el gallinero que encontró tenía un pe-rro guardián muy atento y un amo rápido en acudir con la escopeta.

  • Sito53
    #4 Vota Vota

    5 i Sito53 10-10-2012 21:48

    Campanario la de Jezulìn?

  • KLUGEReichswehr
    #5 Vota Vota

    6 i KLUGEReichswehr 10-10-2012 21:48

    Ciertamente estaba muertecita de hambre cuando encontró unas parras silvestres de las que colgaban unos suculentos racimos de doradas uvas, debajo de la parra había unas piedras, como protegiéndolas.Al fin va a cambiar mi suerte, pensó relamiéndose, parecen muy dulces. Se puso a brincar, intentando alcanzarlos, pero se sentía muy débil, sus saltos se quedaban cortos los racimos estaban muy altos y no llegaba. Así que se dijo: Para que perder el tiempo y esforzarme, no las quiero, no están maduras.

    Pero resulta que si la zo-rra hubiese trepado por las piedras parándose en dos patas hubiese alcanzado los racimos, esta vez le faltó algo de astucia a doña zo-rra, parece ser que el hambre no la deja pensar.

  • KLUGEReichswehr
    #6 Vota Vota

    3 i KLUGEReichswehr 10-10-2012 21:49

    Hay que esforzarse para conseguir lo que se desea pero pensando primero que es lo que queremos y como conseguirlo, no sea que nos pongamos a dar brincos cuando lo que necesitamos es estirarnos, y perdamos el tiempo y el esfuerzo.

  • ELISA GARCIA
    #7 Vota Vota

    11 i ELISA GARCIA 10-10-2012 21:49

    No me entero,¿esta no se había ido? o es que vamos a tener a otra, como el aznar, que ni con agua hirviendo, nos libramos de el.

  • Sito53
    #8 Vota Vota

    6 i Sito53 10-10-2012 21:50

    "No saben hasta qué punto van a desgarrar la vida de los españoles"

    Jo-der si lo sabemos, dile a Mariano que te lo cuente...nos jo.de la vida todos los dias, que tienes en la cabeza que no lo sabes aún ?¿ Un campanario?

  • canissignatis
    #9 Vota Vota

    5 i canissignatis 10-10-2012 21:51

    "Por mi amor a la libertad y la defensa de España, por una nación de ciudadanos libres e iguales me metí en la política hace 30 años"......

    ----------------------------------------------------------

    Por eso yo soy Marquesa y los demás sois unos "mindunguis" además de mis subditos...!!!

  • Sito53
    #10 Vota Vota

    7 i Sito53 10-10-2012 21:51

    "No me he muerto ni me he retirado de la política"

    SI, te vemos muy sana...menuda pelicula que te has montado, vamos, como el campanario de la catedral de Burgos.

  • ossaoj
    #11 Vota Vota

    10 i ossaoj 10-10-2012 21:56

    Y ALGUNOS POLÍTICOS DE CHUPAR DEL BOTE DESGARRAN LA VIDA DE TODOS LOS ESPAÑOLES.

    SALUD Y REPÚBLICA

  • Sito53
    #12 Vota Vota

    9 i Sito53 10-10-2012 22:00

    "Por mi amor a la libertad y la defensa de España, por una nación de ciudadanos libres e iguales me metí en la política hace 30 años"

    -Te has amado a ti misma y a los de tu partido, como diohsh manda, has quitado dinero a los pobres y se lo has dado al clero para los niños ricos

    -La libertad para tí y los de tu partido, la mitad imputados en la gurtel, emarsa, brugal, libres que tenian las manos y claro van al pan...

    -La defensa de España ¿Quién nos ha invadido?¿ Los Siux, los Apaches?

    La culpa es de tu maadre, por no tomar la pildora poscoital y por encima nos dejas la comunidad en manos de uno peor que tú, entre Botella y Gonzalez..solo nos faltan las "Byass" tenemos resaca todas las mañanas.

  • Neneta
    #13 Vota Vota

    10 i Neneta 10-10-2012 22:08

    La Marquesa dixit:

    "El PP cree en una sociedad abierta y libre, rechaza los totalitarismos .

    Perdone JA JA JA JA JA

  • Elfara
    #14 Vota Vota

    0 i Elfara 10-10-2012 22:10

    La derecha (PP-CIU-UPyD) ya han encontrado la forma para desviar la atención de los problemas de la clase trabajadora para cuando pasen las elecciones volver a competir en recortes sociales y en políticas anti democráticas.

    ¡Lo más cachondo es que la pseudo izquierdas se prestan al juego en vez de desenmascararlos!

  • tuar ceatha
    #15 Vota Vota

    5 i tuar ceatha 10-10-2012 22:12

    Y La Funcionaria, esto como lo va a cobrar, ¿cómo horas extra? o como ¿trabajo peligroso?

  • aulo hircio
    #16 Vota Vota

    6 i aulo hircio 10-10-2012 22:12

    ¿pero esta no se había retirado?

    Jooooder con los del PP

  • Mat el guerrillero
    #17 Vota Vota

    -1 i Mat el guerrillero 10-10-2012 22:13

    #13 Vota Vota

    0 i Neneta 10-10-2012 22:08

    La Marquesa dixit:

    "El PP cree en una sociedad abierta y libre, rechaza los totalitarismos .

    Perdone JA JA JA JA JA

    ........................................................... Me suenan a carcajadas de estalinista o lo que es peor, de nacionalista catalana, que tiene nazismo y stalinismo a partes iguales.

  • Tologorri
    #18 Vota Vota

    2 i Tologorri 10-10-2012 22:17

    PPero,... esta corneja no iba a volver a ser funcionaria?????

    Debe ser que le han recordado que no va a haber paga extra de Navidad, y se ha dicho que está mejor mangoneando en política, mientras le sigue cayendo el sueldo de funcionaria by the face.

  • el guanche
    #19 Vota Vota

    2 i el guanche 10-10-2012 22:19

    ¡¡¡ PASO DE ESTA FASCIS-TA

  • anhell
    #20 Vota Vota

    2 i anhell 10-10-2012 22:20

    No entiendo como esta persona se sacó unas opos.

    Ole tu esperancita, Ole tu. Haciendo amigos eh!!!

  • tusiquesabes
    #21 Vota Vota

    0 i tusiquesabes 10-10-2012 22:23

    Y,¿que opinan los aludidos independentistas llegados hace 2 dias a cataluña?

  • ELBUHOPARDO
    #22 Vota Vota

    4 i ELBUHOPARDO 10-10-2012 22:23

    La nueva funcionaria ha vuelto a abrir el pico tras las cortas vacaciones. Probablemente si no fuera por la derecha más retrógrada de Europa encarnada en el PP nadie querría romper España. Seguramente si no fuera por esta casta de ultraderecha, toros, procesiones y fútbol todos viviríamos en un Estado federal sin enfrentamientos, en paz y respetándonos unos a otros. Pero con estos fascistas en el poder dentro de poco vamos a pedir la independencia todos, puesto que parece ser que es la única forma de librarnos de ellos y de cruzar de una vez por todas los Pirineos.

    http://elbuhopardo.blogspot.com.es/p/videoteca.html

  • merkadoteknia
    #23 Vota Vota

    4 i merkadoteknia 10-10-2012 22:25

    Peores son los políticos de campana catedralicia y ca bro nes bajo palio como los peperros

  • tusiquesabes
    #24 Vota Vota

    -2 i tusiquesabes 10-10-2012 22:25

    Los Martinez,Perez,Gonzalez,Fernandez,Lopez, y miles mas,creen que porque se llamen jordi o miquel o manel,etcx,etc,ya son mas catalanes que nadie.Pobrecitos cuando les empezasen a investigar sus origenes.

  • SAMURAI1973
    #25 Vota Vota

    11 i SAMURAI1973 10-10-2012 22:27

    esmento:

    "La presidenta del PP de Madrid ha cargado contra algunos "que ahora quieren romper España" y "no tienen demasiados apellidos catalanes".

    Collons!!!!!, com el minisitre de educació, Wert que té un cognom tant espanyol!!!!, del mateix centre de la altiplà central espanyola.

    ________________________________________________________________________

    cito:

    "La presidenta del PP de Madrid ha cargado contra algunos "que ahora quieren romper España" y "no tienen demasiados apellidos catalanes".

    Cojo..nes!!!!, como el ministro de educación, Wert que tiene un apellido tan español!!!!!!, del mismo centro de la meseta central española.

  • LAURRACAMÍSTICA
    #26 Vota Vota

    3 i LAURRACAMÍSTICA 10-10-2012 22:28

    PERO REALMENTE EL PROBLEMA DE LOS QUE VIVIMOS EN LA PENINSULA ES UN PROBLEMA DE FRONTERAS!!!?????

    SE QUE HAY UN DESPRECIO ANTIGÜO MUY ANTIGÜO A ALTAS ESFERAS, PERO EL POPULACHO!!!

    REALMENTE CREO QUE ESTO FORMA PARTE DE SABER MANIPULAR Y TOCAR DONDE DUELE, PERO NO PARA SOLUCIONAR, SINO SIMPLEMENTE PARA DESVIAR LA ATENCION NACIONAL E INTERNACIONAL.

    EL ODIO A CIERTA GENTE LE PARECE RENTABLE. LA DENSIDAD PARECE QUE ESPERA GANAR COMO SIEMPRE A SU MANERA.

    E.S. HAGO TUYO LA DENSIDAD DE LA PENINSULA Y DEL MUNDO ENTERO, PARA QUE LA DESHAGAS.

  • el guanche
    #27 Vota Vota

    0 i el guanche 10-10-2012 22:34

    yo tambien te quiero

    Me despido hasta mañana..

    http://www.youtube.com/watch?v=d8H3tcq8Qvg

  • Litenon
    #28 Vota Vota

    0 i Litenon 10-10-2012 22:34

    Pero ¿no estaba trabajando? El caso es no dejar de tomarnos el pelo

  • syrche
    #29 Vota Vota

    1 i syrche 10-10-2012 22:37

    Exclusiva

    Vaya con la fundadora de la ONG Fundescam............ como la llamará ahora CamPPanario y Diaz

    Ferran monaguillo

  • ENCARGO
    #30 Vota Vota

    3 i ENCARGO 10-10-2012 22:38

    Si, tiene razón, todos los políticos CIUfachas y PPfachas.

    SALUD Y REPÚBLICA

  • Senecca
    #31 Vota Vota

    2 i Senecca 10-10-2012 22:39

    Sí, bueno... y otros la de muchos españoles. No creo que el problema sea por catalanes sino por políticos.

  • Saramago vive
    #32 Vota Vota

    4 i Saramago vive 10-10-2012 22:40

    SILOGISMO CRISTIANO FASCISTA:

    Si la Coppe dice por activa y ppasiva que en Catalunya si no hablas catalán te estrangulan.

    Si resulta que en Catalunya se hace la fiesta del Rocío en Montmeló y la Feria de Abril en Barcelona.

    MORALEJA: un ANDALUZ sigue siendo ANDALUZ lo pongas donde lo pongas, y la otra es que alguien tiene que estar MINTIENDO, si te estrangulan por no hablar catalán, para QUIÉN hacen el ROCÍO y la FERIA DE ABRIL?

  • desde el tendido
    #33 Vota Vota

    1 i desde el tendido 10-10-2012 22:40

    La sra. Aguirre el lunes empezó su trabajo en Turespaña como "encargada de la publicidad del pp" para las elecciones, con despacho en el MInisterio de Industria, Turismo y Comercio en lugar de en la calle Génova.

  • budist
    #34 Vota Vota

    0 i budist 10-10-2012 22:44

    Lo que faltaba, meter a la Campanario en esto.

  • el guanche
    #35 Vota Vota

    4 i el guanche 10-10-2012 22:46

    ¡¡ PARA LO QUE HEMOS LUCHADO....TENGAMOS LOS AÑOS , QUE TENGAMOS..YO YA TENGO CANAS---

    -- La maleta, poema del poeta canario Pedro Lezcano

    El poeta canario Pedro Lezcano realizó este poema a principios de los años 80 cuando se temía que la OTAN creara bases en Canarias como plataforma para controlar a países africanos. Hoy me resulta interesante devolverlo a la actualidad con motivo de los recortes y robos que se perpetran contra nuestro pueblo...

    ¡Ya tengo la maleta,

    una maleta grande, de madera:

    la que mi abuelo se llevó a La Habana,

    mi padre a Venezuela.

    La tengo preparada: cuatro fotos,

    una escudilla blanca, una batea,

    un libro de Galdós y una camisa

    casi nueva.

    La tengo ya cerrada y rodeándola

    un hilo de pitera.

    Ha servido de todo. Como banco

    de viajar en cubierta,

    y como mesa y, si me apuran mucho,

    como ataúd me han de enterrar en ella.

    Yo no sé dónde voy a echar raíces.

    Ya las eché en la aldea.

    Dejé el arado y el cuchillo grande,

    las cuatro fanegadas de la vieja...

    - La hostelería es buena, me dijeron.

    Y cogí la bandeja.-

    Si señor, no señor, lo que usted mande,

    servida está la mesa...

    Yo por vivir entre los míos hago

    lo que sea.

    Vi a las mujeres pálidas del norte

    arrebatarse como hogueras

    y llevarse las caras como platos

    de mojo con morena,

    tanto que aquí no dejan ni rubor

    para tener vergüenza...

    Vi vender nuestras costas en negocios

    que no hay quién los entienda:

    vendía un alemán, compraba un sueco,

    ¡y lo que se vendía era mi tierra!

    Pero no importa, me quedé plantado.

    Aquí nací, de aquí nadie me echa.

    (Hasta que el otro día lo he sabido,

    y he hecho de nuevo la maleta.)

    He sabido que pronto van a venir de afuera

    técnicos de alambrar los horizontes,

    de encadenar la arena,

    de hacer nidos de muerte en nuestras fincas,

    de emponzoñar el aire y la marea,

    de cambiar nuestros timples por tambores,

    las isas por arengas,

    las palabras de amor por ultimátums,

    por tumbas las acequias...

    Si se instalan los técnicos del odio

    sobre nuestras laderas,

    los niños africanos, desvelados

    bajo la lona de sus tiendas,

    mirarán con horror las siete islas,

    no como siete estrellas,

    sino como las siete plagas bíblicas,

    las siete calaveras

    desde donde su muerte, y nuestra muerte,

    indefectiblemente se proyectan.

    Yo por mi parte cojo la maleta.

    La maleta que el viejo

    se llevó a las Américas

    en un barquillo de dos proas,

    ¡Qué valientes barquillas atuneras!

    Tienen dos proas, una a cada lado,

    para que nunca retrocedan.

    Vayan a donde vayan siempre avanzan.

    ¿Quién dijo popa? ¡Avante a toda vela!

    Y yo...voy a marcharme, reculando.

    Voy a dejar que crezca

    sobre esta tierra mía

    toda la mala hierba.

    Voy a volver la espalda al forastero

    que vendrá con sus máquinas de guerra

    para ensuciar de herrumbre las auroras,

    de miedo las conciencias...

    Pensándolo mejor, voy a sacarde la vieja maleta

    el libro, la escudilla, la camisa,

    la batea, voy a pintar y a barnizar de nuevo

    su gastada madera,

    voy a quitarle el hilo y a ponerle

    la cerradura nueva.

    Y con ella vacíame acercaré a la Isleta,

    y al primer forastero de la muerte

    que llegue a pisar tierra

    se la regalo, para siempre suya,

    y que la use y nunca la devuelva.

    ¡No quiero más maletas en la historia de la insular miseria!

    Ellos, ellos, que cojan ellos la maleta.

    Los invasores de la paz canaria

    que cojan la maleta.

    Los que venden la tierra que no es suya

    que cojan la maleta.

    Los que ponen la muerte en el futuro

    que cojan la maleta¡

    Que cojan la maleta,

    que cojan para siempre la maleta!

  • theverdulero
    #36 Vota Vota

    3 i theverdulero 10-10-2012 22:49

    Preparando la rentrée, nena?

  • Ivanchu
    #37 Vota Vota

    2 i Ivanchu 10-10-2012 22:52

    Lo que tiene delito es andar enarbolando banderas cuando a lo mejor dentro de un año tenemos que irnos a otro país a buscar trabajo.

  • Maitete
    #38 Vota Vota

    3 i Maitete 10-10-2012 22:55

    No se calla ni debajo del agua..!!

    Al menos por una temporada esperaba tener un descanso.

  • Juan Villar
    #39 Vota Vota

    4 i Juan Villar 10-10-2012 22:57

    Esperanza Fuencisla Aguirre y Gil de Biedma, con estos APELLIDOS no sé que se puede ser.

    Ah sí: grande de españa. Todos los demás somos chicos.

    Visca Catalunya Liiure y Euskadi y Andalucía y Galicia y Murcia y... y... Lliures de esta panda de impresentables

  • angieX
    #40 Vota Vota

    1 i angieX 10-10-2012 22:57

    esta muerta...por eso suelta lo que siempre ha pensado...

  • Joanot47
    #41 Vota Vota

    5 i Joanot47 10-10-2012 23:05

    Hoy, el señor Wert ha explicado sucintamente lo que piensa de los catalanes: No son españoles y por eso hay que españolizarlos. El catalán no es un idioma español, sino extranjero, y por eso hay que, poco a poco, "educarlos" en la lengua de Españistán... Catalunya no es España y hay que españolizarla...

    Doña Esperrancia debe estar pensando en modo Euskadi (cambiando lo de vasco por catalán), porque, que yo sepa, Aguirre es un apellido euskaldún...

  • Joanot47
    #42 Vota Vota

    2 i Joanot47 10-10-2012 23:07

    #18 Tologorri

    ¿No eran estos los que prohibían a los funcionarios -como ella es ahora- opinar sobre política?

  • capite
    #43 Vota Vota

    3 i capite 10-10-2012 23:08

    ¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar a esta pava?.

    Por culpa de toda esta troupé que conforma la cúpula del PP y de su visión tan rancia del mundo nos encontramos así.

    Sra. Aguirre: su tiempo ha pasado, y no cuando ha renunciado a la vida política, sino hace dos siglos.

  • mariocaña
    #44 Vota Vota

    1 i mariocaña 10-10-2012 23:12

    PUES SERAN LOS DEL CAMPANARIO DE LA SAGRADA FAMILIA QUE SON LOS QUE ALLI ASCUREN LES BUCHAQUES DEL POBLE NOU Y VELL

  • Mastrinke
    #45 Vota Vota

    2 i Mastrinke 10-10-2012 23:20

    ¿Y de sus malsonantes badajos podríticos nunca dicen nada?...(TiemPPo muerto)...¡Que "sonidos" mas malos!...Aun suena a "mo·no" de aquellos "tiempos"...¡Increíble carnetmafia!.

  • KLUGEReichswehr
    #46 Vota Vota

    2 i KLUGEReichswehr 10-10-2012 23:21

    Le preguntan a la AGUIRRE.

    ¿Y tú, nena, no dices na?

    Y dice la nena.

    ¿Pá qué, pa Kagarla?

    Ydice el preguntador.

    Sí, la verdad es que estas más mona calladita, cacho zorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.........................................

  • Davidthor
    #47 Vota Vota

    5 i Davidthor 10-10-2012 23:24

    Cállate, fachosa, cállate y si es posible pillate a toda la casta pperra y pq no también al psoe e iros todos a tomar xc.. a la casa de Bernarda Alba.

    Salud y República

  • josevayva
    #48 Vota Vota

    2 i josevayva 10-10-2012 23:37

    debiéramos repetir y repetirnos este mantra: LA ESPE, NUNCA MAS;NUNCA MAS;NUNCA MAS......

  • Kuyake
    #49 Vota Vota

    4 i Kuyake 10-10-2012 23:58

    La noticia a destacar de Mamandurria Aguirre es que el profesor de Economía del CEU Pedro Schwartz, uno de los líderes del pensamiento liberal en España, dispone desde hace años de coche oficial por deseo de Esperanza Aguirre. Schwartz era presidente del Consejo Económico y Social de la Comunidad de Madrid, un organismo consultivo con 18 mamandurrios en nómina y con la función de ganar afinidades con la pasta de lo público a lo que ellos tanto demonizan.

  • YYOVOYYMELOCREO
    #50 Vota Vota

    7 i YYOVOYYMELOCREO 11-10-2012 00:01

    Estos ya destrozarón una vez este pais con una guerra civil y ahora estan haciendo lo imposible para que no se pueda vivir en el.

  • zaidamin
    #51 Vota Vota

    2 i zaidamin 11-10-2012 00:03

    ¿Pero ya volvió la z o m b i ?

  • zaidamin
    #52 Vota Vota

    2 i zaidamin 11-10-2012 00:04

    ¿Dónde la tenían amordazada? Pe perr a

  • Daza
    #53 Vota Vota

    4 i Daza 11-10-2012 00:11

    Bueno, es cierto. Ella desgarraba las vidas de los madrileños, y Mas las de los catalanes. Esto de los desgarrones es lo que tiene, que cada cual desgarra a los que tiene a su alcance.

  • TAUROSAR1
    #54 Vota Vota

    7 i TAUROSAR1 11-10-2012 00:11

    La madrina de la cosa.nostra pepera, no puede pasar un dia sin una foto, inculta-la-drona-corupta-jefa-de la gurtell, junto con el yerno del fhuer de fachadolid.

    cuando va a tener valor algun fiscal o juez para sacar todos sus delitos, y la ruina en que metio a madrid repartiendo todo lo publico entre sus familiares y capitanes de su mafia.

  • Alpibardos
    #55 Vota Vota

    0 i Alpibardos 11-10-2012 00:22

    Aquí estamos hablando del tema que nos proponen....

    Yo quería hablar de la razón por la que necesitamos un rescate cuando no estamos entre los 10 países que tienen más déficit.

  • goodday
    #56 Vota Vota

    0 i goodday 11-10-2012 00:28

    TE VAS A MORIR YA ,FASCISTA DESLENGUADA

  • josechu2012
    #57 Vota Vota

    2 i josechu2012 11-10-2012 00:38

    ¡No es una funcionaria de a pie!, con su puesto en propiedad, ya no es presidenta de nada que se calle

  • Brick
    #58 Vota Vota

    -1 i Brick 11-10-2012 00:53

    Espe, por una vez no estoy de acuerdo contigo. Los españoles tenemos que hacer todo lo posible para que los catalanes se vayan, no ponernos en contra.

  • griego60
    #59 Vota Vota

    1 i griego60 11-10-2012 00:54

    ¿Pero esta pajarino no habia dejado la politica? hasta cuando no.... no se daran cuenta que la inmensa mayoria no queremos al pp y sus secuaces

  • Siniestra falaz
    #60 Vota Vota

    -2 i Siniestra falaz 11-10-2012 00:57

    ¡Ay Esperancita!. ¿Por qué nos has dejado?. Guapa, inteligente, valiente, capaz, ¡que gran mujer!.

  • benitosan
    #61 Vota Vota

    3 i benitosan 11-10-2012 01:07

    ESTE CUERVO DE OLIVAR GRAZNARA DE VEZ EN CUANDO .Y A LOS TRES AÑOS RESUCITA.AL TIEMPO.

  • Boadicea
    #62 Vota Vota

    1 i Boadicea 11-10-2012 01:58

    Aaaaay estos pperos que aún habiendo renunciado a su cargo como Ánsar y Espe salen de vez en cuando para recordar que no estaban muertos, que estaban tomando cañas....

  • si somos grecia
    #63 Vota Vota

    2 i si somos grecia 11-10-2012 02:57

    Cuidado Espe que a lo mejor tiran a la cabra de la legión del campanario.

  • si somos grecia
    #64 Vota Vota

    3 i si somos grecia 11-10-2012 02:59

    Me da que la Espe se está fortaleciendo y se presentará como el recambio de Mariano cuando el Presidente se termine de chamuscar.

  • RojoIntenso
    #65 Vota Vota

    3 i RojoIntenso 11-10-2012 03:36

    Ohhhhhhh ! la reina de los boicots a Catalunya , ahora funcionaria sobresaliente y defensora de los catalanes ....

    Será que el cáncer la ha mejorado ?

  • Donald Arvid Nelson
    #66 Vota Vota

    2 i Donald Arvid Nelson 11-10-2012 06:25

    " La presidenta del PP de Madrid ha cargado contra algunos "que ahora quieren romper España" "

    Los mayores responsables de las mayores brechas y rupturas sociales, alertando sobre quienes "quieren romper(?) España". Jachondos que son ellos....... (a veces).

  • ruicid1
    #67 Vota Vota

    3 i ruicid1 11-10-2012 06:54

    Mientras, el pueblo trabajador, sufre.

    Las Oligarquías Españolas y catalanas distraen nuestra atención peleándose con el tema del Referéndum.

    Pan. Justicia, y Estado Federal.

  • expresiondesparta
    #68 Vota Vota

    1 i expresiondesparta 11-10-2012 07:09

    Con lo contentos que estábamos de perder de vista a Esperanza Aguirre, y ahora sigue saliendo hasta en la sopa. Qué vida tan mala.

  • Marta Demmel
    #69 Vota Vota

    3 i Marta Demmel 11-10-2012 07:12

    ¿Y ésta no había pasado a ser funcionaria...?!... ¿Y no estaba enfermita... de la lengua no, verdad?...

  • yo guindo
    #70 Vota Vota

    2 i yo guindo 11-10-2012 08:10

    POR EJEMPLO TU MISMA . TU ERES DE CAMPANARIO, DE SACRISTIA, DE PEINETA Y SOBRETODO UNA INSUPERABLE IN U TIL

  • Gasteiz
    #71 Vota Vota

    2 i Gasteiz 11-10-2012 08:14

    La cuestión de los apellidos es un argumento al que recurren los conservadores.

    ¿Qué apellidos hay que tener para pertenecer al PP?

    Infórmese usted aquí sobre los genes y la estirpe.

    Por qué unos son más inteligentes que otros.

    LAS CRÓNICAS MARIANAS debe ser su lectura de mesa de noche.

    http://iniciativadebate.wordpress.com/2011/11/09/rajoy-83/#more-49485

  • cerdos franquistas
    #72 Vota Vota

    4 i cerdos franquistas 11-10-2012 08:16

    Espumarajos de una fas.cista igno.rante y corr.upta. En una situación democrática, esta go.lfa no encontraría trabajo pero vivimos en españa esa cueva de fasc.istas ase.sinos y ladr.ones.

  • cerdos franquistas
    #73 Vota Vota

    2 i cerdos franquistas 11-10-2012 08:17

    ruicid 1

    ¿Y por qué defiendes el estado federal? ¿Por qué no la independencia de este Estado neofranquista enemigo de los trabajadores?

  • requiem
    #74 Vota Vota

    2 i requiem 11-10-2012 08:20

    No sé cuando estos españolitos de pro se van a enterar de que su españolidad de mierd@ no se desea compartir por muchos, ellos si que rompieron España cuando diferenciaron entre nacionales y republicanos, entre católicos y ateos, entre ricos y obreros.

  • madreselva
    #75 Vota Vota

    2 i madreselva 11-10-2012 08:27

    PERO ESTA MUJER NO SE FUÉ??

    POR FAVOR QUE PESADILLA!!

  • CONCRETO
    #76 Vota Vota

    3 i CONCRETO 11-10-2012 08:58

    Si os dais cuenta tiene el mismo discurso que franco, lùcho por la union de España , por todos los Españoles unidos , y aborregados ( le falto decir), patetica tanto ella como los militantes que le siguen sus soflamas.

    Triste realidad de este país, ( cuando despertaremos de este mal sueño).

    Salud y Republica

  • paquitan
    #77 Vota Vota

    0 i paquitan 11-10-2012 08:58

    Que suerte, ya podemos volver a meternos con la lideresa !!

    Gracias, !Oh gran Público¡ por darme la oportunidad de sacar todo lo que llevamos dentro del intestino ¡¡¡

  • SAN GRAVE
    #78 Vota Vota

    2 i SAN GRAVE 11-10-2012 09:06

    Espe cariño:te refieres en concreto, al monaguillo de "LOS CHUCHES"?????????????

  • SAN GRAVE
    #79 Vota Vota

    0 i SAN GRAVE 11-10-2012 09:09

    Existen acontecimientos biomoleculares que no tienen nada que ver con la genética, quiero

    decir con los genes y, sin embargo, acabamos de descubrir que tienen el mismo impacto que

    tiene un gen, pasado de generación en generación. Hasta tal punto esto es así, esta especie de

    epigenética, no lo podemos llamar genética, hasta tal punto, digo, esto es así, que existen

    ratas que a la hora de emparejarse evitan por todos los medios emparejarse con un ratón que

    desciende de otro ratón al que se le inoculó un fungicida hace dos generaciones. Increíble

    pero es verdad.

    Eduardo Punset.Entrevista a Thomas Gingeras,genetista del

    laboratorio Cold Spring Harbor

    . Madrid, abril de 2008.

  • Justi Ficant Sales
    #80 Vota Vota

    2 i Justi Ficant Sales 11-10-2012 09:11

    Vamos a ver, según esta señora, por llamarla de alguna forma, los catalanes son españoles independientemente de sus apellidos y/o lugar de nacimiento, pero no pueden pensar de forma diferente a ella si se llaman, pongamos por caso, López en lugar de Puigvert, Olms o Penya... Puro razonamiento na.zi, no esperaba menos de ella.

    Entre esta pajara, el que asegura que Pilatos y sus esbirros eran catalanes y el Wert pidiendo la "doble nacionalidad" de l@s alumn@s catalanes, ¿alguien con 2 dedos de frente se extraña de lo que está ocurriendo en Catalunya?

  • topillo rojo3
    #81 Vota Vota

    0 i topillo rojo3 11-10-2012 09:58

    Bienvenida Esperanza, azote de los rojitos y demás gente de mal vivir.

  • hunterinbells
    #82 Vota Vota

    -1 i hunterinbells 11-10-2012 10:19

    Os dejo un enlace sobre cómo manipulan la realidad nuestros políticos

    http://unalatadegalletas.blogspot.com.es/2012/10/alberto-garzon-y-la-manipulacion.html

  • ARKAITX
    #83 Vota Vota

    1 i ARKAITX 11-10-2012 11:28

    ¡¡¡S.O.S. LA HIPER ZO..RRA ESPE LA GURTELIANA PEPERA DE PRO VUELVE A INTENTAR JO..DER A L@S CIUDADAN@S DEL ESTADO ESPAÑOL EUROPEO...!!

  • moineau
    #84 Vota Vota

    1 i moineau 11-10-2012 12:28

    ¡Ni debajo del agua se calla la desEsperanza!

    ¡Qué le den un programa -de humor- en Intereconiomía!

  • Gasteiz
    #85 Vota Vota

    2 i Gasteiz 11-10-2012 12:55

    Mala hierba nunca muere.

    Welcome again, Esperpento.

    ¿Qué está usted tramando?

  • vergajo
    #86 Vota Vota

    2 i vergajo 11-10-2012 12:59

    Se equivocó de forma verbal, lo correcto es:

    algunos políticos de campanario desgarramos la vida y los sentimientos de muchos catalanes

    salud

  • Sito53
    #87 Vota Vota

    1 i Sito53 11-10-2012 14:03

    Toros y folclore,COZ crea moda, crea tendencia, cre...cretina.

    El Ayuntamiento de Villarrobledo (PP) celebrará el Día de la Mujer Rural con una exposición de velos, rosarios y peinetas

    ¿ volverán los guateques al menos ?

  • Bertoldino
    #88 Vota Vota

    1 i Bertoldino 11-10-2012 17:35

    ¡Qué ilusión volver a leer las soflamas PPras de Aguirre! Debe tener ansia de flashes y micrófonos... Pobretica!

  • ARKAITX
    #89 Vota Vota

    0 i ARKAITX 26-12-2012 12:36

    ¡¡LA ESPE ES UNA .........GURTELIANA PEPERA CABEZA HUECA !!!

Cargando...

Cargando