-->

Cargando...

Cargando

01/11/2014 - 06:09h

Global Noise, en imágenes

PÚBLICO Madrid 13/10/2012 20:00 Actualizado: 13/10/2012 20:27

Comentarios

 

Media: 5

Votos: 5

PUBLICIDAD

  • peixet
    #1 Vota Vota

    3 i peixet 14-10-2012 09:52

    creo que los mayas tenían un poco de razón, el cambio global se esta produciendo, quizá no tenga efectos inmediatos, pero poco a poco se están reproduciendo, y espero que lleguemos hasta el fin para conseguir un mundo mas justo, mas equitativo, donde nadie muera de hambre donde tod@s tengamos nuestro lugar donde podamos vivir dignamente

  • primalscream
    #2 Vota Vota

    3 i primalscream 14-10-2012 10:27

    E l pueblo únido, jamás será vencido, pasaremos muchas calamidades y cosas peores pero nos levantaremos para luchar contra la fuerza represora del capitalismo.

  • Askodevida
    #3 Vota Vota

    3 i Askodevida 14-10-2012 10:37

    Está muy bién, pero no es suficiente.

    Seguimos consumiendo TV y trastos in.útiles, malgastando recursos sin un ápice de solidaridad, votando a los partidos caducos de siempre, colaborando con el sistema día a día, dejándonos llevar por modas, protestando sólo cuando nos toca el problema a nosotros, no cuando vemos que las cosas van mal.

    Los c..b.r.on.e.s nos conocen, saben de nuestras debilidades, de lo acomodaticios que somos, de lo rápido que podemos descargar furia y descontento para estar después tranquilos una buena temporada. Nos infunden ánimos a través de los medios, ya escampará, es sólo una crisis, todo irá mejor a partir de pasado mañana, aguanta un poco más, ya casi estamos...

    En otros sitios no sé, donde yo vivo la gente no parece querer otra cosa que volver a la "normalidad" de antes. No se dan cuenta de que no hay vuelta atrás y de que aquello era falso. No había estado del bienestar, sólo era deuda.

    Ojalá tengas razón, peixet

  • MartaFlores
    #4 Vota Vota

    5 i MartaFlores 14-10-2012 11:58

    En España probablemente lo tenemos mucho mejor para realizar un cambio estructural político y económico. Puede que por los recortes tan brutales y las subidas de impuestos tan inhumanas, aplicados con mano de hierro y de base, fascismo puro.

    Cada vez se sale más a la calle. Eso es algo extraordinario. El 15m es un movimiento de calado profundo, tanto en partidos políticos como en sindicatos y plataformas diversas. Sigue avanzando, en contra de lo que se creían las oligarquías.

    Millones de personas conscientes de que el sistema está actuando descaradamente en contra de las libertades y los derechos sociales.

    El gobierno pepero va a tener que dimitir e ir a la cárcel. Si o Si.

  • Gurllermotell
    #5 Vota Vota

    1 i Gurllermotell 14-10-2012 12:25

    No debemos, no pagamos, bonito eslógan si no fuera porque al ciudadano medio le obligan a pagar quitándole servicios esenciales que tiene que pagar para acceder a ellos o subiendo impuestos de productos imprescindibles.

    Ya quisiéramos todos que, eso de pagar, pudiera ser voluntario para esas deudas de bancos y gobiernos

  • Raúl rnn
    #6 Vota Vota

    2 i Raúl rnn 14-10-2012 13:08

    ¡¡ VAMOS TODAVIA 15-M !! muy bueno este slogan : NO DEBEMOS-NO PAGAMOS- NO TENEMOS MIEDO.

  • -->