"Los estudiantes no tienen derecho a huelga", según el Gobierno de Cospedal

El consejero de Educación de Castilla La-Mancha pide a los directores de los centros que "no engañen a los alumnos". Los convocantes de los paros de esta semana le acusan de "boicot"

PÚBLICO/EUROPA PRESS Madrid/Toledo 15/10/2012 19:18 Actualizado: 29/10/2012 22:40

157 Comentarios

 

Media: 2.71

Votos: 59

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Castilla-La Mancha, cuyo titular es Marcial Marín, ha pedido a los directores de los centros escolares de la región que "no engañen" a los alumnos asegurándoles que tienen derecho a huelga porque en realidad "no lo tienen", ya que para tenerlo "hay que tener una vinculación laboral con una empresa o una Administración, y los alumnos no la tienen". El Sindicato de Estudiantes (SE), convocante de la huelga estatal de 72 horas que tendrá lugar desde mañana y hasta el jueves, ha respondido asegurando que el Gobierno de María Dolores de Cospedal está tratando de "boicotear" sus protestas. 

Por su parte, Marín también ha aseverado, momentos antes de presentar el Plan Estratégico de la Actividad Física y el Deporte, que "está garantizado que todos los profesores van a estar en su puesto de trabajo" en los próximos días. Asimismo, el consejero se ha dirigido a los padres pidiéndoles "tranquilidad" porque durante los tres días que dure la huelga "habrá normalidad educativa y los centros estarán al 100% operativos".

Además, Marín ha resaltado que "no hay un frente común" detrás de esta convocatoria, ya que "hay asociaciones de estudiantes representativas que no han suscrito a favor de estas concentraciones". No obstante, el titular de Educación manchego ha obviado que a la convocatoria de los próximos paros también se ha unido la principal Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (Ceapa), que agrupa a casi 3 millones de familias, según ha explicado hoy su presidente, Jesús María Sánchez. 

Marín asegura que para tener derecho a huelga "hay que tener una vinculación laboral con una empresa

Por otro lado, el Sindicato de Estudiantes ha asegurado que el departamento de Marín ha enviado una carta a los directores de las escuelas instándoles a "tomar las medidas necesarias para el normal desarrollo de las actividades lectivas" en los próximos días. 

En nota de prensa, el sindicado ha condenado el gesto de la Consejería, asegurando que se trata de "un intento desesperado de intentar acallar las protestas de los estudiantes", pues desde la Consejería creen que estas acciones se traducen en "mero absentismo escolar".

"Este escrito [cuya veracidad ha sido confirmada por la Consejería de Educación a Europa Press]  ha confirmado es una nueva demostración de cómo el PP, ante la falta de argumentos para justificar que se recorta en educación, intenta -a través de la represión- coartar nuestros derechos", denuncian. 

De igual modo, alegan que los estudiantes tienen reconocido el derecho en el artículo 8 de la Ley 8/1985 Reguladora del Derecho a la Educación. "En los términos que establezcan las Administraciones educativas, las decisiones colectivas que adopten los alumnos, a partir del tercer curso de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), con respecto a la asistencia a clase no tendrán la consideración de faltas de conducta ni serán objeto de sanción, cuando éstas hayan sido resultado del ejercicio del derecho de reunión y sean comunicadas previamente a la dirección del centro", reza la normativa.

"Se trata de un intento desesperado de intentar acallar nuestras protestas", opinan los estudiantes  "En este artículo queda meridianamente claro que somos los estudiantes y no los padres los que tenemos el derecho a faltar a clase, es decir a hacer huelga", defienden los estudiantes.

Es por ello que desde el Sindicato de Estudiantes han exigido la dimisión "inmediata" del director General de Recursos Humanos y Programación Educativa, José Jaime Alonso, firmante del escrito y del consejero de Educación.

Autorización paterna

Por su parte, desde la Consejería de Educación se escudan en que no han recibido quejas de los directores a los que han enviado la polémica carta. En el escrito, el departamento de Marín alega lo mismo que hoy ha repetido el consejero: "Puesto que los alumnos de ESO y Bachillerato no son sujetos de relación laboral alguna, y muchos de ellos son menores de edad, le hago saber la necesidad de que se tomen las medidas para que el normal desarrollo de las actividades lectivas de su centro se vea afectado lo menos posible", expone el documento, que se acompaña de una autorización que los padres deben firmar en caso de que autoricen la no asistencia de sus hijos menores de edad a clase.

PUBLICIDAD

  • xeitos
    #1 Vota Vota

    59 i xeitos 15-10-2012 21:33

    Marín asegura que para tener derecho a huelga "hay que tener una vinculación laboral con una empresa

    -------------------------------

    Marín, no se como no te revienta la cabeza.

    Tanto derroche de inteligencia para llegar a esta conclusión, me fascina.

    ¡Marín of President!

    Cada día me sorprendo más con la cantidad de zoquetes que pululan por el universo PPePPeriano.

  • KLUGEReichswehr
    #2 Vota Vota

    48 i KLUGEReichswehr 15-10-2012 21:34

    ¿Los estudiantes no tienen derecho a huelga", según el Gobierno de Cospedal?

    Bueno eso es otra J I L I P O L L A D A, más de esrte gobierno, lo que no tienen derecho a robar como lo hacen son los políticos, la iglesia católica y blos bancos.

  • borjabox
    #3 Vota Vota

    10 i borjabox 15-10-2012 22:01

    Por favor pedir a amigos,conocidos,familiares que no voten ni al psoe ni al pp pasarlo por favor.Si nadie vota a estos dos partidos los que ganen tendran que cambiar las cosas sin posibilidad de no hacer nada.Estarian obligados a cambiar la justicia y la leyes electorales la clave es que psoe y pp no tengan ni un voto.GENERACION NI NI,NI PSOE NI PP PASARLO PORFAVOR,hablar de ello con familiares y amigos y que nadie les vote y TODOS A VOTAR.Que voten a quien sea menos psoe y pp gracias.

  • borjabox
    #4 Vota Vota

    8 i borjabox 15-10-2012 22:02

    NI PSOE NI PP POR ESTO,corruptos 730 y los librados,29 años de gobierno mitad salario de Francia,Alemania,Italia,Inglaterra etc,se regalan coches,trajes,VPOS,viajes y joyas,se perdonan sus deudas,colocan a hijos,primos,amigos,control medios y analistas de TODAS las tertulias debates,se niegan saldar piso por hipoteca, incumplen programa electoral,(manipulan ceoe,ccoo,ugt,iglesia,tv,periodicos,todos a sueldo)¿JUSTICIA?¿existe una justicia justa?NO..NI PSOE NI PP,PERO VOTA.GRACIAS.PASALO PORFAVOR

  • borjabox
    #5 Vota Vota

    5 i borjabox 15-10-2012 22:03

    PSOE Y PP MAFIOSOS.A los votantes del psoe o del pp nos estan estafando y nos estan robando y seguis votando por favor no les voteis mas. a los que no votamos al pp ni al psoe deciros que podemos hacer cosas cada uno de nosotros y nosotras . podeis pedir a todas las personas que conozcamos que pidan a todas las personas que conozcan que no voten ni al psoe ni al pp q tienen otras opciones mejores y mas limpias de corrupcion y amiguismo PP Y PSOE MAFIOSOS.toda españa difundelo gracias.

  • A por ellos
    #6 Vota Vota

    32 i A por ellos 15-10-2012 22:04

    Hay que parar los ataques del PP a la educación püblica.

  • Maria Auxiliadora
    #7 Vota Vota

    10 i Maria Auxiliadora 15-10-2012 22:10

    Afortunadamente tienen el mismo derecho que todos los trabajadores porque señor mio es usted.....

  • Maria Auxiliadora
    #8 Vota Vota

    19 i Maria Auxiliadora 15-10-2012 22:11

    Afortunadamente tienen el mismo derecho que todos los trabajadores porque señor mio es usted..... trabajan su futuro y la empresa a la que están mas vinculados que nadie es al futuro de este nuestro país.

  • ossaoj
    #9 Vota Vota

    34 i ossaoj 15-10-2012 22:13

    Para la Cospedal el derecho de huelga, como todos los derechos democráticos, no son legales. Su caudillo los prohibió.

    SALUD Y REPÚBLICA

  • Maria Auxiliadora
    #10 Vota Vota

    12 i Maria Auxiliadora 15-10-2012 22:14

    Es horrible y abominable ver día tras día los desperdicios que van dejando tras de si,,... no entiendo de verdad y miren que me esfuerzo como pueden vivir con ellos a todo... le llega su san martín.....y según nos muestra la religión en el juicio final ustedes irán por pasear no??

  • bobcat334
    #11 Vota Vota

    18 i bobcat334 15-10-2012 22:19

    Los pperros quieren adoctrinar desde la adolescencia para que se vayan acostumbrando a tragar las injusticias sociales de la caterva neocon. REIVINDICAR HASTA REVENTAR. SALUD

  • ausfild
    #12 Vota Vota

    0 i ausfild 15-10-2012 22:21

    Pero es que la bola a colado hasta los presidentes de consejos universitarios (estoy hablando de un caso en Andalucía) , que se venden y enciman intentan desmontar las pocas iniciativas que hay...

    http://www.zumayamecanica.blogspot.es

  • Princess
    #13 Vota Vota

    -10 i Princess 15-10-2012 22:33

    Pues en eso tienen razón. la huelga de alumnos es un sinsentido. La huelga es una medida de presión del trabajador frente al empresario. Los estudiantes no pueden hacer huelga porque no son trabajadores. ¿realmente se cree alguien que el hecho de que los alumnos se queden en casa, o en la calles, en vez de ir a clase, es una medida de presión? Otra cosa es que vayan a manifestaciones (que por cierto se puede ir fuera del horario lectivo).

  • A por ellos
    #14 Vota Vota

    23 i A por ellos 15-10-2012 22:34

    La Cospedal de tanto ponerse la peineta se ha dañado el cerebro, y no dice nada mas que sandeces.

    Que presidenta "manola" que han elegido los castellanos manchegos.

    La mantilla y peineta son los complementos tradicionales de la mujer española ... de Manola

  • Sucellus
    #15 Vota Vota

    23 i Sucellus 15-10-2012 22:37

    Le ha faltado decir que se les aplicará un despido procedente.

    ¿De verdad que no dan para más los ideólogos del PP? Porque mira que hay que ser carnuz para soltar semejante soplapollez.

  • danilo
    #16 Vota Vota

    18 i danilo 15-10-2012 22:43

    si los estudiantes, que son nuestro futuro, no tienen derecho a la huelga, estos políticos,que son nuestra ruina, no tienen derecho de gobernar.

  • A por ellos
    #17 Vota Vota

    23 i A por ellos 15-10-2012 22:45

    "Los estudiantes no tienen derecho a huelga".

    "Los estudiantes no tienen derecho a una educación de calidad."

    "Los estudiantes acabadas sus carreras no tienen derecho a trabajar en su país"

    Según el Gobierno radical de Cospedal

  • Neneta
    #18 Vota Vota

    16 i Neneta 15-10-2012 22:48

    A callar, a tragar, a rezar, en eso si están de acuerdo, en el momento que no se les dá la razón, no hay derecho a nada. Descerebrados, las neuronas se les han secado de tanto pensar como llevarnos al huerto.

  • merkadoteknia
    #19 Vota Vota

    19 i merkadoteknia 15-10-2012 22:57

    Vaya, pueden ser explotados como becarios, aprendices, trabajadores en prácticas, etc., engañados como consumidores, manipulados como votantes, golpeados como manifestantes, etc. pero no tienen derecho a la huelga...

    Qué falta va haciendo ya la revolución

  • erangolano
    #20 Vota Vota

    13 i erangolano 15-10-2012 22:58

    mari loli,fascista peinetera del vaticano,que sabras tu bien paga,con tu maridito acoplao,los derechos del pueblo,soberana pperraca,a los tiburones con esta decrepita!!!!!!!!!!!

  • plalopez
    #21 Vota Vota

    18 i plalopez 15-10-2012 23:13

    A Cospedal le sobran todos los derechos. Si por ella fuera, prohibiría la huelga también a los trabajadores. Pero serán los estudiantes quienes decidan ejercer sus libertades democráticas protestando contra los recortes en la educación pública, por mucho que les pese a esos añorantes del franquismo.

  • Espuela
    #22 Vota Vota

    1 i Espuela 15-10-2012 23:20

    A Marín se le puede criticar por un montón de cosas, bueno, realmente por todo lo que ha hecho desde que es Consejero, pero, en este caso tiene más razón que un santo.

    Los estudiantes no tienen derecho a huelga. Tienen derecho a protestar, a no ir a clase, a montar manifestaciones, a lo que les de la gana, pero a huelga no.

    El triunfo de la semántica.

  • EhhMiruste
    #23 Vota Vota

    19 i EhhMiruste 15-10-2012 23:21

    Los estudiantes no tienen derecho a la huelga.

    Los estudiantes no tienen derecho a una educación pública y gratuita.

    Los obreros no tienen derecho a un salario digno ni a una protección laboral.

    Los españoles no tienen derecho a una sanidad pública y gratuita.

    Los pensionistas no tienen derecho a una revalorización de las pensiones.

    Los parados no tienen derecho a prestaciones por desempleo.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    LOS ESPAÑOLES NO TENEMOS DERECHO A TENER UN GOBIERNO TAN TOTALITARIO QUE NOS QUIERE QUITAR TODOS LOS DERECHOS

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAY QUE ACABAR CON ESTA FARSA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • wisconsiana
    #24 Vota Vota

    8 i wisconsiana 15-10-2012 23:25

    Ahora que he terminado de leer el articulo...alguien me puede decir donde está la cámara?? Jajajajaja!!

    De verdad que creen en todo lo que sueltan por la boca?? Porque yo pienso que es broma no?? En serio, si os quedais sin argumentos, demostrar que al menos vosotros si teneis estudios...jajajaja!!!

  • bartcino1
    #25 Vota Vota

    14 i bartcino1 15-10-2012 23:26

    A los votantes del PP, felicidades, ¿que os parece lo que entiende por libertad esta gente?, preparaos para ir con el DNI en la boca por la calle, por cierto ¿los gallegos, realmentem saben lo que hacen, o van flipados o es cosa de meigas, votad derechas, votad

  • masjato0101
    #26 Vota Vota

    15 i masjato0101 15-10-2012 23:31

    Todo son amenazas, ahora a los estudiantes, las armas de los Pperros es la de infundir miedo para que la gente no acuda a secundar las protestas contra sus recortes y y medidas antisociales. Otro motivo más para hacer la huelga.

  • canissignatis
    #27 Vota Vota

    14 i canissignatis 15-10-2012 23:37

    Marín asegura que para tener derecho a huelga "hay que tener una vinculación laboral con una empresa"............................

    -------------------------------------------------------------

    Todo el día "espantando" TONTOS y siempre queda alguno.......

  • capitan nelson
    #28 Vota Vota

    7 i capitan nelson 15-10-2012 23:50

    Alguien debería decirle a esa in.div.idua que el derecho a la huelga está recogido en la constitución. Sí. Ese panfl.eto que para ellos unas veces está tallado en piedra y otras en papel hig.iéni.co. Y que gracias a las huelgas se logró alcanzar el estado de bienestar que tanto desear roba.rnos.

  • Mandee
    #29 Vota Vota

    14 i Mandee 15-10-2012 23:54

    Vamos!! no vengan con esas ahora. Por esa regla de tres el gobierno español es ilegal por haber ganado a base de mentiras e incumplir su programa electoral, así que siga su ejemplo y laaaaaarguense.

  • Em ve de gust
    #30 Vota Vota

    15 i Em ve de gust 15-10-2012 23:57

    ""Los estudiantes no tienen derecho a huelga", según el Gobierno de Cospedal"

    Vale, tal gilipollez tiene respuesta:

    Tienen derecho a faltar a clase cuando les salga del cu·lo...

  • Once minutos
    #31 Vota Vota

    13 i Once minutos 15-10-2012 23:59

    "Los estudiantes no tienen derecho a huelga", según el Gobierno de Cospedal.

    Y vosotros no tenéis derecho a llevaros dinero que no es vuestro pero os lo lleváis. No se como a algunos del PP no les la explotado la cocorota de tanto pensar ideas tan buenas.

  • AFerrero
    #32 Vota Vota

    15 i AFerrero 16-10-2012 00:00

    Los estudiantes como todo cristo tienen derechos, y si quieren hacer una huelga de no asistir a las clases,y salir a protestar manifestandose. Pues lo hacen y punto.

    Aquellos a quienes les jo da, que tomen por el culondrio.

  • angelo
    #33 Vota Vota

    13 i angelo 16-10-2012 00:02

    Eso es lo que os gustaría, que la gente joven se quedara en casa viendo Interlobotomía, sin cultura, manejables y atontados, para que luego voten a las gaviotas carroñeras.

    Salud y a la calle!!!

  • Tiempo que llega
    #34 Vota Vota

    8 i Tiempo que llega 16-10-2012 00:11

    A esta Cospedal le faltaron dos (o más) bofeta.das bien dadas por los curas o las monjas que la "educaron".

  • rroselavy
    #35 Vota Vota

    14 i rroselavy 16-10-2012 00:17

    Mona, cuando yo fui estudiante en un Instituto allá por los años de la dichosa transición (1976 - 1978) nos manifestábamos y convocamos huelgas, con 16, 17 y 18 años en nuestros centros de enseñanza. La Constitución aún no había sido refrendada. La pasma daba palos, exigíamos el voto a los 16 años (cosa asumida entonces incluso por el PSOE) Nuestras reivindicaciones iban desde pedir la reinstauración de la República hasta exigir el pago de nuestras exiguas becas y el cambio de la España franquista a un modelo diferente al diseñado por Franco y continuado por Suárez. En suma, que manejas argumentos falaces y eres una fascista.

  • Mat1960
    #36 Vota Vota

    9 i Mat1960 16-10-2012 00:18

    Claro, por esa misma "razón" no cuentan los parados, los jubilados, las "amas de casa" y puestos así, tampoco el resto e instauramos otra vez una dictadura.

  • mariane
    #37 Vota Vota

    5 i mariane 16-10-2012 00:28

    Que buena rroselavy.

    Alguien sabe por qué a mi no me publican nada de nada, por muy educada que intente ser?

  • DerechaHDLGP
    #38 Vota Vota

    12 i DerechaHDLGP 16-10-2012 00:44

    #17

    danilo 15-10-2012 22:43

    si los estudiantes, que son nuestro futuro, no tienen derecho a la huelga, estos políticos,que son nuestra ruina, no tienen derecho de gobernar.

    Muy cierto y completamente de acuerdo.

    La huelga no es un derecho para los no trabajadores, pero SI la no asistencia a clase para manifestarse por lo que les venga en gana, con lo cual si se puede decir que pueden hacer una "especie de huelga"------->Esto va para los tiquismiquis.

    Saludetes y animo a los estudiantes, SOIS EL FUTURO.

  • camper
    #39 Vota Vota

    -9 i camper 16-10-2012 00:54

    En el articulo cuarto de la misma ley que nombran el sindicato y la asociacion tambien pone

    Que tienen derecho

    A que reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.

    Algo que ellos quieren denegar pues piden la enseñanza Laica...Asi que menos exigir a los demas sobre incumplimiento de leyes ,ya que vosotros tampoco quereis cumplir con ellas.

    Consejos vendo ,para mi no tengo

  • Jokerr
    #40 Vota Vota

    6 i Jokerr 16-10-2012 00:55

    Valiente chorrada. No van a la escuela y asunto terminado. Que van a castigar a todos los alumnos o que?

  • Jokerr
    #41 Vota Vota

    5 i Jokerr 16-10-2012 00:56

    #33

    Tiempo que llega 16-10-2012 00:11

    A esta Cospedal le faltaron dos (o más) bofeta.das bien dadas por los curas o las monjas que la "educaron".

    --------------------------------------------------------

    Igual fué por eso que la dejaron "lela"

  • camper
    #42 Vota Vota

    -9 i camper 16-10-2012 00:57

    Y habiendo piquetes informativos,y siendo estos de la izquierda de la izquierda (sindicato)) seguro que mañana habrá ruido

    Quince años a la cola en nivel educativo y lo unico que les preocupa es una escuela Laica¡¡¡manda narices!!!!

  • mediterraneo
    #43 Vota Vota

    7 i mediterraneo 16-10-2012 00:58

    Esa declaración es puro franquismo, literalmente. Pero viniendo de cospe, qué otra cosa puede esperarse, nacional católica, rancia y deseosa de cantar poniendo su cara al sol. El huevo de la serpiente que en estos días eclosiona por doquier.

  • Nuciata
    #44 Vota Vota

    10 i Nuciata 16-10-2012 00:58

    La única que tiene derechos es ella

    Robandonos, Cobrando sueldos millonarios, por ir con la peineta.

    Y porque ella lo vale.

    Eres la hija P.. más grande que ha dado España desde que murión Carmencita de Franco

  • Migaja
    #45 Vota Vota

    7 i Migaja 16-10-2012 01:07

    #41 Nuciata

    Eres la hija P.. más grande que ha dado España desde que murión Carmencita de Franco

    __________________________________

    El primer premio está muy reñido...

  • RESILIENT
    #46 Vota Vota

    13 i RESILIENT 16-10-2012 01:09

    Los parados tampoco deben tener derecho a la huelga, por no tener vinculación laboral con nadie.

    Supongo que solo tienen ese derecho los dioses, reyes y tribunos, ángeles, arcángeles, serafines y tronos.

    Cada vez estoy más convencido que nos gobiernan borregos.

  • Daza
    #47 Vota Vota

    12 i Daza 16-10-2012 01:12

    Vale, usted llamalo como le parezca mejor. Pero la cosa es que NO van a ir a clase y van a tomar las calles.

  • 00Uduf
    #48 Vota Vota

    9 i 00Uduf 16-10-2012 01:13

    Soy estudiante de la Univerdad de Málaga, por lo tanto estoy vinculado con la empresa denominada "Univerdad de Málaga(UMA)", y aunque no fuese así... soy español, y en la constitución española se reconoce mi derecho a hacer huelga.

    A ver si ponen pruebas de acceso para los políticos o algo, porque no es normal la cantidad de ignorantes que hay.

  • Nelamarinera
    #49 Vota Vota

    8 i Nelamarinera 16-10-2012 01:14

    LLevas razón Migaja # 42

    Hay muchas en la cola es verdad, pero en este momento La Cospedorra, Se lleva el planeta de los tres fachas.

  • Nelamarinera
    #50 Vota Vota

    6 i Nelamarinera 16-10-2012 01:17

    Nuciata #41

    Estámos de acuerdo pero se lo lleva, porque ahora no está la marquesa de la eurovegas

  • Arturo martinez
    #51 Vota Vota

    9 i Arturo martinez 16-10-2012 01:27

    Hay un salario tipo menstruación:

    Porque llega una sola vez al mes y apenas dura 3 días.

    Como sigan los recortes en educación se perderá hasta dar los buenos días.

  • RESILIENT
    #52 Vota Vota

    11 i RESILIENT 16-10-2012 01:33

    A partir de determinados niveles, se debería obligar a los políticos a leer la Constitución.

    Ya se que no servirá para nada, pero los habremos puteado un poco.

  • RESILIENT
    #53 Vota Vota

    11 i RESILIENT 16-10-2012 01:35

    ¿No hay derecho de huelga? ¡Vale! ¡de acuerdo!

    Habrá que pasar directamente a la rebelión.

  • Arturo martinez
    #54 Vota Vota

    5 i Arturo martinez 16-10-2012 01:54

    Se encuentra un Rajoy dando su discurso para su nueva campaña, y justamente cuando va a decir qué problemas va a resolver, se oye un rebuz no de algún bu rro de las cercanías.

    Rajoy enojadísimo grita:

    ¿Quién hizo eso? ¿De dónde salió?

    Y entonces alguien del público le dice:

    No se preocupe, sólo es el eco.

  • Nuciata
    #55 Vota Vota

    5 i Nuciata 16-10-2012 01:54

    Lleváis razón Migaja # 41 y Nelamarinera #53

    Yo creo que no existe un partido en el mundo con más hijos de P que PPGÜRTEL??

  • 1ouiswu
    #56 Vota Vota

    7 i 1ouiswu 16-10-2012 02:02

    #56

    Nuciata 16-10-2012 01:54

    Tienes razón, no hay un partido con mas hijosdeputa que la PP.

    Y ladrooones y corruPPtos y meapilas y tarados y......(poner lo que corresponda)

    Saludos y CONTRA LA PP TODO VALE.

  • Udo Urrutia
    #57 Vota Vota

    4 i Udo Urrutia 16-10-2012 02:40

    Esta gente tiene un déficit democrático que debieran pagar siendo expulsados de las instituciones por su propio pueblo.

  • MisterCicuta
    #58 Vota Vota

    5 i MisterCicuta 16-10-2012 02:52

    Son opiniones muy resptables: la Cospedal opina que los estudiantes no tienen derecho a la huelga, yo pienso que la que no tiene derecho a la vida es ella. Todo muy democrático.

  • artachin
    #59 Vota Vota

    5 i artachin 16-10-2012 03:31

    Y VOSOTROS TENEIS DERECHO A RESPIRAR VASER QUE NO. ESTOS SEAN LEIDO TANTO EL CATECISMO, QUE SE CREN QUE HAY BIENEN LAS LEYES, LE MANDA HU-EVOS, QUE TIPO DE GA-NA-DO,

    SALUD Y REPUBLICA.

  • Donald Arvid Nelson
    #60 Vota Vota

    9 i Donald Arvid Nelson 16-10-2012 03:34

    "El consejero de Educación de Castilla-La Mancha pide a los directores de los centros que "no engañen a los alumnos......". "

    ....Que, para engañar y para ser paternalista ya está el y el goobierno al que pertenece.

  • cristiano tristoni
    #61 Vota Vota

    6 i cristiano tristoni 16-10-2012 04:50

    Aquí resulta que llega un pepetero, como la cospe dorra y sus alima ñas, de un día para otro soltando que no hay derecho a esto y a lo otro, ni a manifestarse, ni a la huelga, ni a educación, ni a salud... que son derechos constitucionales fundamentales, y resulta que en este puñ etero país hay que tragarlos, se quedan tan anchos y no pasa nada.

    Cospe dorros os vais a enterar!

  • elpotrodelcoto
    #62 Vota Vota

    8 i elpotrodelcoto 16-10-2012 06:12

    Ni los estudiantes, ni los profesores, ni los mineros, ni los inmigrantes, ni... ni los españoles!! Ella directamente anularía el derecho de huelga. ¿Verdad, Mari Loli?

  • mxvai
    #63 Vota Vota

    4 i mxvai 16-10-2012 06:36

    La cabra, la cabra..

    Yo tenía una cabra y la muy p.......

  • Maimono
    #64 Vota Vota

    7 i Maimono 16-10-2012 07:31

    Cospe, cospe, que se te ve el chomino, no te espatarres tanto. ¿los estudiantes no son ciudadanos sujetos a la constitución? ¿No? ¿Entonces estan en un limbo a parte con lo que se puede hacer lo que se quiera con ellos? ¿No tienen derechos?

  • vinohelado
    #65 Vota Vota

    4 i vinohelado 16-10-2012 07:52

    Este señor es consejero de qué. Si miramos la posición de sus manos vemos claramente que tipo de educación ha recibido, No me extraña este lapsus intelectual profundo.

  • celinast
    #66 Vota Vota

    6 i celinast 16-10-2012 07:57

    Es que según ellos los que no pensamos igual no tenemos derecho ni a vivir, ay como nos descuidemos...

  • elcigalito
    #67 Vota Vota

    5 i elcigalito 16-10-2012 08:04

    Gobierno de Cospedal, los españoles tampoco tenemos derecho a padecer unos gobiernos mentirosos, vendidos al capitalismo y al fundamentalismo cristiano. Los ciudadanos tampoco tenemos derecho a padecer y sufrir unos políticos corruptos que no defienden a los ciudadanos. SALUD Y REPÚBLICA LAICA

  • RAZONEMOS
    #68 Vota Vota

    8 i RAZONEMOS 16-10-2012 08:23

    ¡¡Anda Coz.pedal, calla ya de pu.ta una vez...!!

    Tu dedícate a tus procesiones, a llevar tu trajecito de puntilla, tu peineta y a rezar con tu amiga Báñez, para que llueva, que cada vez que habláis, sube el pan y lo que es peor, insultáis nuestra inteligencia....

    Para ti, el Pueblo no tiene ningún derecho y para tu gobierno y tus compinches, los tenéis todos, incluso los que son ilegales....

    ¡¡Eres peor que una serpiente...!!

    ¡¡No se como una persona puede llagar a ser tan hija de pu.ta.....!!

    ¡¡Querías negar al agua mineral, a los enfermos de los hospitales que están a tu cargo y luego se te ve en reuniones, a costa de pobre contribuyente, utilizar botellas de agua de a 5 euros la botella....!!

    Mira, es que ya me cansa hablar de ti, sino es para insultarte y lo voy a dejar aquí.....

    Un ciudadano del mundo. Abatido, desolado y cabreado...

  • ruicid1
    #69 Vota Vota

    8 i ruicid1 16-10-2012 08:29

    COSPE: SI TE PROME.TEMOS HACERLA CON PEI.NE.TA. Y LLE.VA. MOS. UN CRIS.TO EN LAS MA.NOS; EN.TON.CES ¿SI. LES DE.JAS.?

  • requiem
    #70 Vota Vota

    7 i requiem 16-10-2012 08:32

    Señora Cospedal, a los estudiantes les importa un bledo su peineta y los derechos que conlleva.

  • queojl
    #71 Vota Vota

    6 i queojl 16-10-2012 08:40

    ¡Por que no se calla de una vez esta cucaracha!...tienen derecho a manifestar su sentir y a hacerlo como les dé la real gana...¡Suerte con ello y si consiguen que dimita Wert y Mariano Rajoy se vaya a su casa mejor!.....,,,,, ¡¡¡Animo Estudiantes a por la dignidad en el estudio!!!

  • cruda realidad
    #72 Vota Vota

    5 i cruda realidad 16-10-2012 08:45

    Los estudiantes no tienen derecho a la huelga dice Cospedal, y en voz baja habra dicho: y el resto de los españoles dentro de poco no tendran derecho a nada. Que se jodan

  • joman
    #73 Vota Vota

    1 i joman 16-10-2012 08:47

    Entonces segun este sr. ( por llamarlo de alguna forma ) todo aquel que quiera manifestarse , deberia estar en una empresa,

    Y yo me pregunto, cuando el PP se manifesto, no tenia derecho,ni la iglesia tampoco.

    Que yo sepa los politicos no son una empresa y la iglesia es una secta,

  • eutiquio
    #74 Vota Vota

    5 i eutiquio 16-10-2012 08:49

    Cospedal, la señora de los 3 sueldos, el vivo ejemplo del desinterés político:

    http://jlpalazon0.blogspot.com.es/2010/10/el-poder-v-y-la-aritmetica.html

    http://jlpalazon1.wordpress.com/2010/01/19/cospedal-sus-calumnias-conciliacion-y-querella-su-examen-2/

  • pepesie
    #75 Vota Vota

    2 i pepesie 16-10-2012 08:50

    La que no tiene derecho es tu Presidenta a cobrar tres sueldos y colocar a su marido Con otro salario millonario.

  • Capitan Cartagena
    #76 Vota Vota

    7 i Capitan Cartagena 16-10-2012 08:51

    JAJAJA, aun estoy esperando el día en que un dirigente PPero diga algo que no sea una subn.ormalidad... creo que moriré de viejo antes.

  • Literato
    #77 Vota Vota

    8 i Literato 16-10-2012 08:54

    Si una ley les hiciera respnsables civiles y penales de sus actos, otro gallo cantara.

  • yusufalmanzor
    #78 Vota Vota

    6 i yusufalmanzor 16-10-2012 09:02

    # 40 Camper

    El que quiera enseñanza religiosa que se vaya a una escuela de curas y que la pague él. Entérate que estamos en un Estado aconfesional.

    Esta gentu.za del PP llevará sus hijos a colegios privados, la enseñanza pública les trae al pairo.

    El ministro Wert ha conseguido que pro primera vez en España sean los padres los que convoquen una huelga de alumnos. Otro triunfo de este impresentable.

  • uno de mieres
    #79 Vota Vota

    6 i uno de mieres 16-10-2012 09:03

    Sin entrar en disquisiciones de si tienen o no derecho de huega ¿señora? Cospedal, de lo que no cabe ninguna duda es que constitucionalmente SÍ tienen derecho a una educación sin ningún tipo de recortes y TOTALMENTE GRATUITA sin distingos de creencias religiosas (o sin ellas), sexo o raza.

    NI USTED NI NADIE PUEDE INTENTAR MONOPOLIZAR SUS ORIENTACIONES Y SÍ DEBEN DE PROCURAR QUE A ELLOS NO LES SALPIQUE LA VERGONZANTE SITUACIÓN A LA QUE NOS HAN LLEVADO.

    De modo que si no quiere verlos en la calle TRABAJE PARA EVITARLO. Siempre sería más sencillo.

    Salud.

  • encarna
    #80 Vota Vota

    6 i encarna 16-10-2012 09:05

    La que no tien derecho , a presidir una C.Autonoma es un Politico que evade dinero a Suiza, que cobra 3 sueldos del estado, que mintio para llegar a la Preidencia de la C.de C. la Mancha , por tanto gobierna en FRAUDE ELECTORAL..Y SE PERMITE EL LUJO DE QUITAR A LAS VIUDAS UNA PENSION POR IMCOMPATIBILIDAD DEL PAGADOR LA S.S. ¿POR QUE NO SE LO APLICA ELLA MISMO PAGADOR DE SUS 3 SUELDOS EL ESTADO..LOS CIUDADANOS QUE ENCIMA DENIGRA E INSULTA.

    Esta en la lista , que tiene el FMI de 600 politicos empresarios y banqueros que tienen su escondite de dinero, conseguido de la administracion..publica.

    Lagarde-Merkel a la carcel con ellos y dejar de achicharrar y axfisiar a los ciudadanos españoles.. .

  • Hashtiado
    #81 Vota Vota

    4 i Hashtiado 16-10-2012 09:16

    Ni tu deberías tener derecho a existir, saco de heces.

  • Robespierre
    #82 Vota Vota

    4 i Robespierre 16-10-2012 09:18

    Claro, y para hacer huelga de hambre hay que ser cebolla, pan o lechuga. No se si las burradas que sueltan últimamente son producto de la improvisación que practican según vengan los vientos de Alemania, o de verdad su empeño de conducirnos a las cavernas es tan obsesivo como parecen demostrar.

  • cruda realidad
    #83 Vota Vota

    4 i cruda realidad 16-10-2012 09:21

    Los estudiantes no tienen derecho a la huelga dice Cospedal y se calla: y dentro de poco el resto de españoles no tendra derecho a nada

  • MICHAEL HARTMANN
    #84 Vota Vota

    6 i MICHAEL HARTMANN 16-10-2012 09:30

    Los estudiantes no tienen derecho a huelga ni a nada según la Gos--PEDAL...

    Me recuerdan tiempos muy negros sobre Europa a espana hace una para de décadas !!

  • CamiloCienfuegos
    #85 Vota Vota

    4 i CamiloCienfuegos 16-10-2012 09:30

    jaajja, y tampoco tienen derecho de ir a la huelga los parados, mejor están en casa callados.

    A la huelga!!!

  • Doraemon
    #86 Vota Vota

    4 i Doraemon 16-10-2012 09:41

    j0der con los "liberales"

    tú no tienes derecho de huelga (aunque sea un derecho constitucional)... ¡a clase porque yo lo digo!

  • emanuel
    #87 Vota Vota

    5 i emanuel 16-10-2012 09:46

    Esta mujer paso unos 80 terribles y no se entero de nada, iban Wert, Bañez, y ella, de after, y se quedo cuando la transicion y ahora no sabe que derechos tienen los ciudadanos , no los subditos, los ciudadanos son los que la han puesto ahy, no puede ella decir a lo que tienen o no tienen derecho.

  • curabate
    #88 Vota Vota

    1 i curabate 16-10-2012 10:11

    Claro para estos no tienen derecho a huelga porque la única represalia legal (que ya es bastante) que tienen los empresarios (el gobierno también lo es de los funcionarios), es el descuento del salario para los huelguistas y claro esto los deja descolocados. Es esperable una ley (naturalmente un decreto ley para no variar), en que se haga un descuento porcentual de la nota de los alumnos por cada día de huelga. Una vez tengan un método para represaliar las huelgas estudiantiles ya serán legales para estos "lo que sea" que nos gobiernan, y los que gobernaron, gracias a los votos de algunos y a otros que ahora protestan y en su momento pasaron de hacerlo

  • gibsonlespaul
    #89 Vota Vota

    3 i gibsonlespaul 16-10-2012 10:33

    en este país la gente normal, solo tiene derecho a pagar los desficios de la clase dominante y la violencia de la policia. Si no se dan derechos a los oprimidos, los oprimidos conquistaran los derechos

  • Iosumirena
    #90 Vota Vota

    3 i Iosumirena 16-10-2012 10:34

    Vaya sentido de los derechos que tiene Cospe !!!!

    http://zaratiegui.net/

  • lunna
    #91 Vota Vota

    3 i lunna 16-10-2012 10:43

    Creí que nunca vería lo que vieron nuestros padres con Paquito, eso es la meta de los pepitos, que no tengamos derechos!!!

  • ina
    #92 Vota Vota

    3 i ina 16-10-2012 10:54

    Y a ti te pedimos los españoles que no nos engañes tu y tu PP, mas de lo que lo habeis hecho ya... CARADURA!!!

  • de alguna manera
    #93 Vota Vota

    4 i de alguna manera 16-10-2012 10:55

    Pues egún esa teoría, como a los estudiantes se les da de alta en seguradad social están en situación de relación de dependencia con el gobierno, por tanto SI tienen dereco.

    ¿Que esto es una (me autocensuro)... pues si pero no mas que lo que dice él?

  • de alguna manera
    #94 Vota Vota

    4 i de alguna manera 16-10-2012 10:59

    #79 Vota Vota

    1 i Literato 16-10-2012 08:54

    Si una ley les hiciera respnsables civiles y penales de sus actos, otro gallo cantara.

    ------------------------

    "Cantaría", que para ser literato debiste hacer huelga continua a la clase de lengua española

  • hartodealucinar
    #95 Vota Vota

    3 i hartodealucinar 16-10-2012 11:01

    La cospe (casposa) quiso decir no tienen derecho a respirar.

  • burlaymentira
    #96 Vota Vota

    3 i burlaymentira 16-10-2012 11:03

    Esta señora forma parte sin duda de las causas, los síntomas y las consecuencias de los problemas de este país. Es la misma que denunciaba espionajes inexistentes o que ha vuelto en Castilla La Mancha a la representación por censo. Freaky de la política, gamberrismo dentro de las instituciones. Penoso.

    http://www.burlaymentira.net/2011/09/los-gamberros.html

    http://www.burlaymentira.net/2011/06/payasetes.html

  • Cruz Negra
    #97 Vota Vota

    7 i Cruz Negra 16-10-2012 11:04

    ¿Quién y en qué valores educó a esta tipeja?, ah vale..., soy un poco lento.

  • patacon64
    #98 Vota Vota

    4 i patacon64 16-10-2012 11:11

    menos derecho tiene ella a vivir a cuenta de los españoles y ya se ve cuanto más cho rizo, na zi, sin verguenza, etc, seas más ganas

  • larra49
    #99 Vota Vota

    7 i larra49 16-10-2012 11:21

    Esta Sra. por llamarle de alguna forma educada, es la mas antidemocratica, con la Espe, que tiene el PePe, que alguien venga rapido y nos salve de estos retrogados y rancios politicos.

  • Engelshs
    #100 Vota Vota

    5 i Engelshs 16-10-2012 11:21

    Que raro, con lo que le gustaban a Rajoy y el PP las manifestaciones y las huelgas cuando eran oposición, de hecho hacían una prácticamente todos los fines de semana, ahora ya no solo es que no les gusten, es que quieren hacerlas ilegales, a que se deberá......

  • ateo666666
    #101 Vota Vota

    4 i ateo666666 16-10-2012 11:37

    Desde siempre se ha llamado radicales a los que piden igualdad y justicia social. Si por los bienpensantes fuera, seguiríamos en las cavernas. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2012/09/campana-por-una-ensenanza-laica-publica.html

  • ChemaA
    #102 Vota Vota

    4 i ChemaA 16-10-2012 11:41

    Habría que hacerles tragar a todos su yugo y sus flechas, de las que al parecer siguen haciendo ostentación. Fachas de asco.

  • Lafargue
    #103 Vota Vota

    7 i Lafargue 16-10-2012 11:43

    Ni derecho a manifestarse, ni derecho a una vivienda digna, ni derecho al trabajo, ni a la sanidad, ni a la educación... ¿A qué tenemos derecho Cospedal, sólo a votar y que sigáis viviendo del cuento?

  • MrSpex
    #104 Vota Vota

    7 i MrSpex 16-10-2012 11:53

    Estos fascistas nos van a retirar hasta el derecho de respirar. Mecagüen........

  • Tuwpin
    #105 Vota Vota

    1 i Tuwpin 16-10-2012 11:53

    REVOLUCIÓN O INVOLUCIÓN...YA ES HORA DE ACTUAR.

  • tasgares
    #106 Vota Vota

    7 i tasgares 16-10-2012 11:55

    Los estudiantes no tienen derecho a huelga, solo tienen derecho a que les traten como mercancía barata de cara al futuro, a que les hacinen en clase como sardinas en lata y a no recibir una educación plena y un poco, aunque sea un poco, personalizada porque tienen un profesor para 40 alumnos, que en muchos casos no es experto en la materia que le obligan a impartir. Y todo ello, porque a este desgobierno y, en concreto en este caso de CLM, con la peinetas multisueldos y la panda de enchufados sabelotodo (caso que me toca de lleno al vivir en esta comunidad), les sobran profesores a los que mandan al paro, ya que según dicen no se puede sostener el sistema público. Pero toda la banda de parásitos cobrando sueldazos y otorgándose privilegios, mientras destruyen el futuro de los jóvenes que hoy protestan cargados de razón y de justa justicia.

    Mi hijo de 15 años está hoy de huelga y su padre y yo, muy gustosos, le firmaremos el correspondiente justificante por faltar estos días, muy a nuestro pesar puesto que ello representa perder horas de clase que puede que influyan en su último curso de la ESO. ¿Pero qué otra cosa podemos hacer para parar esta aberración?.

  • primalscream
    #107 Vota Vota

    5 i primalscream 16-10-2012 11:55

    Los estudiantes no tienen derecho a huelga", según el Gobierno de Cospedal..................

    Si tienen derecho a RECORTES , tienen derecho HUELGA , y no pensar si a vosostros os gusta o no , que a la hora de subir impuestos y de recortes no habeis pensado en nosotr@s, Cospedal si por mi fuera , tú y los tuy@ no tendríais derecho ni de respirar.

  • 1ouiswu
    #108 Vota Vota

    9 i 1ouiswu 16-10-2012 12:00

    ----Pero tienen todo el derecho del mundo para no ir a clase y manifestarse cagandose en la mad.re que te pario Cospedal de mieeerda.

    En la PP se ha logrado la igualdad plena, cosa que no se ha logrado en ningun otro partido politico, la de nazifascismo libeggggal.

    Saludos y contra la Pp TODO VALE.

  • angeltoletum
    #109 Vota Vota

    3 i angeltoletum 16-10-2012 12:02

    SEÑORES FACISTOIDES QUE NOS MAL GOBIERNAN,NOS SUMEN EN LA POBREZA,DEJAN QUE NOS ROBEN Y QUIEREN QUE NUESTROS HIJOS SEAN ANALFABETOS PARA SERVIRLES DE ESCLAVOS,COMO FUERON SUS ABUELOS DE SU IDOLO,HAN DESPERTADO A EL LEON,PREPARENSE

  • picatoste
    #110 Vota Vota

    2 i picatoste 16-10-2012 12:03

    Y¿Y ella? ¿tiene derecho a decir todas las majaderias que le de la gana? ¿Tenemos los españoles que sufrirla de luto y con peineta? Solo le falta el collarón de Carmen Polo.

  • vaselina
    #111 Vota Vota

    2 i vaselina 16-10-2012 12:05

    "hay que tener una vinculación laboral con una empresa o una Administración".

    osea, que si eres un parado, un jubilado, un inmigrante, un estudiante, etc.

    no tienen derecho a hacer una huelga.

    a estos el poder, se les a subido ya por encima de la cabeza.

    esta gentuza, lo que tiene que hacer es salir del gobierno y del país.

    dicen que tiene la mayoría, yo digo que la mayoría la tiene los que no votaron. Así que ¿por que están gobernando?

    Este gobierno no debería gobernar, pues están ahí por que mintieron al pueblo.

  • CONCRETO
    #112 Vota Vota

    3 i CONCRETO 16-10-2012 12:12

    Sinve.rguenza!! si alguien tiene mas derecho a la hu.elga son los estudiantes, ya que ellos son el futuro de este pais, y a ellos les correspònde elegir como deben planificar su futuro, por eso les apoyo y les animo a que no cesen en la lucha, que tambien es la nuestra. Estamos ar.tos de sopor.taros mi pa.ciencia esta llegando al limite, y el limite es la REVO.LUCION...estais retan.do a todo un pueblo, os rego.deais en vuestra pa.traña ideologica..pero cae.reis vosotros y vuestros es.cualos mediaticos afines..

    Salud y Republica

  • Gusoft
    #113 Vota Vota

    0 i Gusoft 16-10-2012 12:13

    El proximo paso que daran sera prohibir la democracia alegando que el pueblo no esta capacitado para votar

  • angeltoletum
    #114 Vota Vota

    4 i angeltoletum 16-10-2012 12:19

    LO PEOR DE TODO ES QUE TODO LO QUE NOS HACE ESTA GENTE QUE NOS GOBIERNA NOS LO MERCEMOS,POR PARDILLOS.

    AHORA VENDRA LO DE YO NO LES VOTE,PERO DA LO MISMO,ESTAN AHI CON MAYORIA QUE ENTRE UNOS Y OTROS ES DIMOS,SOLO RECORDAR QUE NO SOLO ESTA EL PPFACHA Y EL PSOEPP HAY VARIOS MAS

  • Abenamar
    #115 Vota Vota

    5 i Abenamar 16-10-2012 12:19

    ¿Esta no prometía hace nada no se qué de crear empleo?

  • Jose Caceres
    #116 Vota Vota

    3 i Jose Caceres 16-10-2012 12:45

    A lo que ellos SI tienen derecho y nosotros NO tenemos derechos

    Ellos tienen derecho a

    Cobrar ¿CUANTOS? ¿2? ¿3? ¿4? ¿5? sueldazos?

    Nosotros tenemos derecho, aparte de pagarles sus sueldazos a N A D A

  • machao
    #117 Vota Vota

    5 i machao 16-10-2012 12:57

    Y tú, señora Cospedal, no tienes derecho a ser tan hija de pu.ta.

  • Alarico el grande
    #118 Vota Vota

    5 i Alarico el grande 16-10-2012 13:00

    ¿¿¿¿¿¿¿"hay que tener una vinculación laboral con una empresa?????,

    Ya empiezan a avisar que van a zurrar!!!!, trasgiversan la Constitución para imponer el terror, ......El PP no es demócrata, es un partido fuera de la constitución,....incumple derechos fundamentales.......Aplicación de la ley de partidos que ellos crearon , ya!!!.

    Que la gente se vaya dando cuenta del engaño, esta gentuza está en política para legislar a favor del club de sobraos ricachones de este país....Al 80% que contribuimos a nuestro estado, les están haciendo mucho daño, y toca sus necesidades fisiológicas mas fundamentales, trabajo, salud y educación.....¿Quien se siente seguro en este pais?....Cada vez se hace mas complicada la vida en España....O empezamos a exigir responsabilidades o nos comerán........

  • Becada
    #119 Vota Vota

    3 i Becada 16-10-2012 13:02

    Marín :Otro zoquete!

  • Litenon
    #120 Vota Vota

    5 i Litenon 16-10-2012 13:02

    Está claro que estos estaban en las sacristías mientras los demás nos batíamos el cobre. Por eso no se han enterado de nada, ni siquiera de que su amado dictador es ya un puro amasijo de gusanos. Hosti, que paradoja, si ya lo era cuando vivía.

  • coriolis2012
    #121 Vota Vota

    1 i coriolis2012 16-10-2012 13:17

    Suponiendo que sea cierto que para hacer huelga sea necesario tener una relación laboral, llamemos a esa actividad de otra manera: "dejación de obligaciones", "insumisión académica", "todos contra Wert", o algo parecido. Total, puestos a usar neologismos, hagámoslo todos.

  • Carmigua
    #122 Vota Vota

    2 i Carmigua 16-10-2012 13:21

    Se ha pasado de frenada, lo que realmente quería decir es: "Los estudiantes no tienen derechos" punto. Y que la gente les siga votando!!!!! Increíble.

  • islote
    #123 Vota Vota

    1 i islote 16-10-2012 13:30

    "Amigo" Marin; los estudiantes YA tienen una relación laboral con la administración, de hecho son la principal relación laboral, por que si no existiesen estudiantes na habría enseñantes, lo cual conduciría a que sobraría esa parte de la Administración que "administra" a la enseñanza, con lo cual INÚTILES como vd. estarían en el paro o viviendo de sus rentas. ¿Lo pilla?

  • ElPirataKojo
    #124 Vota Vota

    3 i ElPirataKojo 16-10-2012 13:32

    Lo malo es que la Cospe no tiene un derecho sino una derecha, bueno una derechona conculcadora de derechos, pervertidora de la constitución y connivente con la ruina... Cospe no eres mas chupacandaos porque no te entrenas para ello... ¿O sí?

  • carmarsan
    #125 Vota Vota

    1 i carmarsan 16-10-2012 13:35

    Siento disentir de Borjabox #4, #5 y #6. Así nos va el pelo con eso de no votar a PP y PSOE. Parece mentira que no hayamos aprendido nada después de un año de gobierno PPero. Al único que beneficias con esas afirmaciones es precisamente a la derechona, la cual tiene votantes que les da igual lo que haga su partido político y les votan.

    La gente de izquierdas es (y con perdón) gi.li.po.llas. Con la tontería de castigar a los que lo han hecho mal, lo único que hemos conseguido que ha sido?. Que la derechona tenga mayoría absoluta.

    Que bién.

    PD: Yo soy de los que opino que lo del 15M es un invento de la derecha para quitar votos de la izquierda y sino a las pruebas me remito. Cuantos votos han quitado a la derecha? Ninguno. Cuantos votos han quitado a la izquierda? Millones. Asi que a ver si aprendemos un poco.

  • slomillo
    #126 Vota Vota

    0 i slomillo 16-10-2012 13:35

    toma ya con el consejero, que nivel, que categoria intelectual...compadezco a la juventud manchega, con esos lideres que votan mayoritariamente sus papas y sus mamas....ya se que no son los unicos y asi nos luce el pelo a todos...un consejero como dios manda via opusdeikikos...que alegria, que alboroto con ese consejero piloto....lausdeoamenjesus...

  • ElPirataKojo
    #127 Vota Vota

    3 i ElPirataKojo 16-10-2012 13:39

    Otrosí... Entonces alguien me puede explicar ¿que relación laboral hay entre mi estómago y menda lerenda si hago una huelga de hambre?

    Mon dieu¡¡¡ Estos PPrinos han perdido el norte, el sur y todos los puntos de su exiguo cerebro, son abrazafarolas y anacolutos, son derechofagos, amen de chupacandaos, son melindres de una supina estulticia que reververa como hilillos de plastilina por sus ansias de vomitar dictadura... En fin, simplemente oligofrenicos y un poco jilipuas.

  • malgracor
    #128 Vota Vota

    1 i malgracor 16-10-2012 13:43

    todos tnemos derecho a la huelga, que los gobiernos del PP dicen lo contrario, sera porque no les convienen las huelgas que cada día las tienen mas. Lo que no nos conviene es tener este gobierno de la drecha mas dererchona que existe, que han llegado al poder a base de mentiras y mentiras y si los curas y las monjas quieren seguir en la enseñanza, que se esten callditos o se vayan a los paises del tercer mundo que alli se necesitan de la enseñanza de esta panda de vagos/as. LOS CURAS Y MONJAS, TIENEN EDITORIALES PROPIAS, VENDEN LIBROS, MATERIAL ESCOLAR, UNIFORMES, ROPA DE DEPORTE Y AHORA TAMBIEN QUIEREN ENSEÑANZA PRIVADA. YO QUITABA LAS CONCERTACIONES A ESA PANDA DE VAGOS Y MALEANTES

  • Piñoptero
    #129 Vota Vota

    6 i Piñoptero 16-10-2012 13:44

    estos del pp mas ignorantes y no nacen

  • ercapea
    #130 Vota Vota

    0 i ercapea 16-10-2012 13:51

    solo tenemos derecho con este PP a permanecer en casa CALLADITOS, no se que la habra parecido la maniofa del domingo 14 a las 7am. Como no los echemos pronto estos FASCISTAS no dejan piedra sobre piedra

  • Engelshs
    #131 Vota Vota

    6 i Engelshs 16-10-2012 13:51

    No, si fuera por Cospedal, Rajoy o el PP aquí nadie tendría derecho a nada, perdón nadie no, ellos es decir el PP y sus amiguitos empresarios si, pero tranquilos, que dentro de nada vendrán Don Mariano y sus secuaces y harán de las manifestaciones y huelgas un delito tipificado en el código penal de los más graves....

  • peperaYentera
    #132 Vota Vota

    6 i peperaYentera 16-10-2012 14:04

    A lo que no hay derecho es a tener a esta imPPresentable de mantilla de la Cospedal.

  • PuntoCom
    #133 Vota Vota

    3 i PuntoCom 16-10-2012 14:09

    Esta peña debió de estar colgadísima en la transición, o se chutaban o los tenían drogados con los cuentos opusianos en algún retiro espiritual, que se quedaron completamente tocaos de la cabeza, vivieron en un mundo paralelo en los 80, y ahora se piensan que están con Franco.

    Nos gobierna una panda de psicópatas y hay que echarlos pronto antes de que prendan fuego a todo.

  • Codino
    #134 Vota Vota

    1 i Codino 16-10-2012 14:10

    ¿Pero bueno, cómo se le puede ocurrir a un responsable público tamaña estupidez? ¿Y qué, Sr. consejero, va a mandar a la policía para obligar a los niños a ir a clase? ¿Va Vd. a proponer la cárcel para los padres irresponsables que no quieren mandar a sus hijos al colegio durante dos días como forma de decirles que están de sus disposiciones hasta el mismísimo cogote? Si sus meninges no le dan para más, por lo menos, cállese. Eso sí, ya verán como los colegios de pago si seguirán llenos, porque ellos son más decentes, más responsables y sobre todo porque sus padres tienen dinero y posición social suficiente como para mandar a sus hijos a formase para entegrarse en los cuadros dirigentes del futuro, los cuales, por supuesto, seguirán las enseñanzas de las élites orientadas a Dios, Ley y Orden.

  • decaicai
    #135 Vota Vota

    5 i decaicai 16-10-2012 14:15

    ¿Hay alguien en el PP que no este "enfermo" de pensamientos?. Creo que no, si uno suelta una parida, al momento sale otro que dice una aun mayor y asi vamos, ejpaña va bien.

  • Justi Ficant Sales
    #136 Vota Vota

    1 i Justi Ficant Sales 16-10-2012 14:25

    ¡11.000.000 de votos han tenido esta pandilla! Que parece que no tuvieron bastante con el en.ano del bigote.

  • criixx
    #137 Vota Vota

    1 i criixx 16-10-2012 14:28

    Si por ellos fuera no sería ilegal cualquier manifestación.... si cambias una ley de educación , por la cual, los que la sufren son los alumnos, si no es justa, serán ellos los que tengan que manifestarse para tener un futuro mejor no?? aunque también creo que lo profes deben implicarse.

  • Don Quixote
    #138 Vota Vota

    1 i Don Quixote 16-10-2012 14:31

    Ah, pues si no tenemos derecho entonces nada, usted perdone señoriiiito. Ya cuando tenga a bien nos dice usted cuáles son nuestros derechos y cuáles no. Agradecidos quedamos.

    Disfrutad de la democracia burguesa y dentro de ella, de la igualdad pp=psoe

  • Alistar
    #139 Vota Vota

    2 i Alistar 16-10-2012 14:54

    ¿No tienen derecho?, vaya, y lo gracioso es que ni me sorprende leerlo de estos sujetos, ¡¡¡qué triste!!!

  • EL APOSTATA
    #140 Vota Vota

    2 i EL APOSTATA 16-10-2012 15:34

    A ver si lo he entendido, ¿Mariloli, "La tres sueldos", ha decidido, por su cuenta y riesgo, que los estudiantes no TIENEN DERECHO A HACER HUELGA?

    ¡Para mear y no echar gota!

  • artachin
    #141 Vota Vota

    2 i artachin 16-10-2012 15:39

    como sedan cuenta estos que los estudiantes es el porvenir de un pais, y si se consiguen bien estar sociales, son los estudiantes, con la ayuda de los trabajadores, lo que si con sus fuerzas lo consiguen, así fue con franco, y asin debe de ser, donde esta la savia y la fuerza, en los jóvenes verdad, pus por eso les tienen tanto miedo, aque estos se movilicen, que no hay muros que los detengan.

    SALUD Y REPUBLICA.

  • Berni
    #142 Vota Vota

    4 i Berni 16-10-2012 15:49

    Wert dice que la manifestación convocada por la CEAPA es de extrema izquierda radical y es una manifestación política.

    Alonso compara esa huela con las huelgas abertxales.

    Marcial Marín dice que los alumnos no tiene derecho a la huelga porque hay que tener una vinculación laboral con una empresa o una Administración.

    Hagan juego señores..... ¡a ver quién dice la burrada más grande!

    Aún me acuerdo de aquellos maravillosos años en que las Asociaciones de padres y alumnos con sus hijos "alumnos" hacían huelgas contra Educación para la Ciudadanía y no se decía nada de que los padres fuera extremistas, ni abertxales y menos que los alumnos no tuvieran derecho de hacer huelga...

  • Hetro
    #143 Vota Vota

    2 i Hetro 16-10-2012 16:00

    Supongo que se refieren a que el la huelga es un derecho de los trabajadores por cuenta ajena y que los estudiantes no lo son. Pues no lo llames "huelga", llámalo "medida para obtener una educación mejor y asequible a todos". Desde luego, razones para protestar tienen, y espero que el ejemplo cunda, también para otros colectivos.

  • jmartinezf
    #144 Vota Vota

    0 i jmartinezf 16-10-2012 16:28

    Los estudiantes no tienen derecho ala huelga, los diputados no tienen derecho a un sueldo, los emigrantes no tienen derecho a sanidad, etc.,etc.,etc. En Castillala Mancha solo tienen dinero los ricos y poderosos "Que viva España, España es la mejor"

  • kkkkkkkkkk
    #145 Vota Vota

    4 i kkkkkkkkkk 16-10-2012 16:36

    Los estudiantes se manifiestan por los recortes en educación. Me da igual si es huelga, manifestación, rebeldía, o como lo quieran llamar, pero está clarísimo que se protesta contra los recortes en educación.

    ¿Ha quedado claro?.

  • VLAD III
    #146 Vota Vota

    3 i VLAD III 16-10-2012 17:36

    ¿Que no tienen derecho? Vais a venir vosotros a decidir lo que tienen derecho a hacer o no los demás, no te jode.

  • ROJOTOLEDANO
    #147 Vota Vota

    2 i ROJOTOLEDANO 16-10-2012 17:38

    COSPEDAL, GOLFA, LOS ALUMNOS TIENEN DERECHO A LA HUELGA....PERO TÚ NO TIENES DERECHO A LA VIDA

  • DaniRuiz
    #148 Vota Vota

    3 i DaniRuiz 16-10-2012 18:01

    Tampoco tienen derecho los politicos y banqueros a robar y lo hacen!

    http://elblogdedaniruiz.blogspot.com.es/2012/10/educacion-pubica.html

  • Anigato
    #149 Vota Vota

    0 i Anigato 16-10-2012 18:13

    La sra. Cospedal, como siempre, boicoteando los derechos democráticos de los ciudadanos. Evite los recortes, reduzca el número de alumnos por aula, deje ya de una vez de favorecer la enseñanza concertada y privada y, a lo mejor, los alumnos no se manifiestan. Dimisión ya para todo el equipo de gobierno

  • Ciudadano M
    #150 Vota Vota

    3 i Ciudadano M 16-10-2012 18:55

    ¡¡¡ ÁNIMO CHAVALES !!! ¡¡¡ HACEDLES UNA HUELGA COJONUDA !!!

    Salud-os.

  • EL GATITO
    #151 Vota Vota

    2 i EL GATITO 16-10-2012 19:03

    Tranquilos, que lo que han querido decir es que los estudiantes no tienen derecho a huelga , a partir del proximo consejo de Ministros, lo que pasa es que no han podido aguantarse hasta el Viernes

  • ManuelGR
    #152 Vota Vota

    4 i ManuelGR 16-10-2012 19:09

    ¿Y que va a hacer? Despedirles aplicándoles un ERE.

  • RESILIENT
    #153 Vota Vota

    3 i RESILIENT 16-10-2012 20:39

    El PP regulará el derecho de huelga, lo privitazará pasando a ser de pago y solo podrán realizarla los "productores" en activo cuyo sueldo supere los 10.000 euros por mes (declarados) y que tengan la Master Card sin agujeros.

    En esa eventual huelga, serán protegidos por los antidisturbios.

    Que quien paga manda.

  • incivilizado
    #154 Vota Vota

    0 i incivilizado 16-10-2012 22:14

    ¿y este personaje es el consejero de educación? si ni tan siquiera conoce la legislación educativa. La LODE reconoce este derecho a los alumnos de 3º de la ESO en adelante. ¿Pero en qué manos estamos? Después de tamaño dislate debería dimitir.

  • makonde
    #155 Vota Vota

    1 i makonde 16-10-2012 23:18

    "Los estudiantes no tienen derecho a huelga", según Cospedal

    Olé toreraaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡La Cospe a Eurovisión!

    http://rokambol.com/wp-content/gallery/vinetas/cospedal-interinos-rkb-ok.jpg

  • majete 58
    #156 Vota Vota

    1 i majete 58 17-10-2012 08:52

    Y el marin este sera gili.po.llas.quien me prohibe que mi hijo haga huelga o se manifieste contra la dic.tadura pperra..

  • ARKAITX
    #157 Vota Vota

    0 i ARKAITX 04-12-2012 11:02

    ¡¡ DOÑA PEINETAS ROUCOLIANA DE LA COSPEDAL NO TIENE DERECHO A USAR BRAGAS POR INCAPACIDAD POLITICA Y MEN TAL DIMISION YAAA PLEASE!!

No se admiten más comentarios en esta noticia