Gallardón no logra esquivar a un grupo de afectados por las preferentes en un pueblo gallego
El ministro de Justicia suspende un acto en el que le esperaba un grupo de manifestantes, pero se topa con ellos durante la comida
El paseo estaba programado desde la Plaza del Ayuntamiento, hasta donde acudió un grupo de afectados por las preferentes - EP
El ministro de Justicia y miembro del Comité ejecutivo nacional del PP, Alberto Ruiz Gallardón, ha suspendido el paseo que, dentro de los actos de campaña electoral en Galicia, tenía previsto para este martes en la localidad pontevedresa de O Porriño. Hasta la Plaza del Ayuntamiento de este municipio se había trasladado un grupo de afectados por las preferentes, con el objetivo de acercarse al dirigente popular.
El paseo estaba programado para las 13.30 horas desde la Plaza del Ayuntamiento, hasta donde acudió un grupo de afectados por las preferentes provistos de silbatos, pancartas y camisetas en las que denunciaban su situación y pedían una resolución del problema. Fuentes populares se excusaron alegando que Gallardón finalmente no pudo realizar el acto porque el avión en el que llegaba sufrió un retraso.
El ministro de Justicia se incorporó directamente a una comida-mitin con empresarios que se celebraba a las 14.00 horas en un restaurante de O Porriño. Hasta allí también se acabaron desplazando los afectados por las preferentes, quienes permanecieron fuera de las instalaciones.
Durante su concentración en la Plaza del Ayuntamiento, el alcalde, el popular Nelson Santos, acudió a hablar con ellos, lo mismo que hizo el presidente provincial del PPdeG y presidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán, en el restaurante.
Por su parte, a preguntas de los medios, Alberto Ruiz Gallardón manifestó su disposición a reunirse con los afectados. "Siempre que me lo pidan siempre los recibo", aseguró, al tiempo que, al respecto de una solución para estas personas, recordó que "hay una política que se ha seguido desde la Administración de Galicia" —pues la Xunta promueve el arbitraje para que estas personas puedan recuperar su dinero—.
50 Comentarios
-
Que no descansen nunca, nuestra ruina será su pesadilla....
-
En el fondo es igual que la Aguirre, también huye. No soportan tanta dosis de realidad.
-
hemos pasado del estereotipo del pa.leto de pueblo y la criada en madrid al estereotipo del jubilado que vota al pp compulsivamente como si de tomarse la pastilla se tratase. con tanto simplismo a la hora de analizar las causas del voto al pp en galicia es normal que ningún partido lo desbanque.
-
Gallardon en la tierra de su idolo. francisco franco
-
Jo der,¿porque no se alegra de tener tantos fans?No lo entiendo. SALUD
-
definición de troll....
En la jerga de Internet, un troll o trol1 describe a una persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes y fuera de tema en una comunidad en línea...
el nick de j javier r creo que es maddie tan neurotica como siempre y ejerciendo de troll
http://www.publico.es/comunidad/usuario/j+javier+r
un saludo a todxs.
-
Gallardon, si te descuidas te hacen bailar la Muñeira a hostias.
Otro que se ha convertido en Caiman como Wert.
-
Habría que hacer un cepo para atraparlo como a las ra/tas.
-
Gente como este son los que nos tienen la ruina metida.
-
Conozco a una persona que ha perdido todos los ahorros de su vida gracias a una preferente. Si Gallardón fuese un buen legislador y hubiese justicia en este pais estas personas no estarían pasando el calvario que están pasando.
-
Gallardón como buen primer espada, les pegó a los manifestantes una serie de manoletinas y pases de pecho, que los dejó para el arrastre.
Este Alberto es mucho Alberto, y la derecha no humilla ni reconoce, solamente ejecuta.
-
pues la Xunta promueve el arbitraje para que estas personas puedan recuperar su dinero.
---------------------------------------------
Valiente solución.
¡Palmando dinero!
-
Ya sabéis, este caballero que tantos creían progresista es el encargado de los recortes en justicia, es decir, que la justicia sea cada día más para ricos. Acceder a ella costará dinero que es la forma, para él, de entender "todos son iguales ante la ley". ¡Un trilero verbal!
-
#10 : yo conozco a una persona: mi ma.dre con obligaciones subordinadas 96000 euros a sus 85 años. y endurece el Código, si no tienen código..Nadie va la cárcel, solo persiguen a Gordillo.
-
Bueno,como Ministro de Justicia del Partido Popular,ha actuado con coherencia,con su partido y con la Justicia de este país;uno y otra son esquivos con los mas humildes.
-
Es es por permitir sistema de financiación basados en la mentira y en la manipulación de la realidad, todos los que han creado las preferentes debieran estar en la cárcel
-
La justicia a merced del gobierno, por desgracia en este pais los ladro..nes de guante blanco no van a la carcel, son los amos del pais, y los dueños de los politicos ,, antes va a la carcel una persona por defender sus derechos, que estos sinver..guenzas robando el dinero de los pobres son unos hdp..............
-
Gallardón debe seguir el ejemplo de Aguirre y marcharse, así evita tener que estar escondiéndose de los ciudadanos afectados por tantas injusticias como hay en este país.
-
Aveces decimos "esto solo pasa en España", parece un topico pero no es asi, es la pura realidad.
Que un banco se quede descaradamente con tu dinero y que el gobierno no haga absolutamente nada, es algo que no sucede en ningun otro pais, por muy bananero que sea.
El dia menos pensado algun director de sucursal saldra a la calle "faca" en mano a atracarnos bajo amenaza de "la bolsa o la vida" y aqui no ha pasado nada...
-
Que les vendió el las preferentes?????' o se compraron en tiempos de Zapatero.. y ademas sin leer
-
Eso, lo sé de primera mano, les jode bastante.
Sí quieren conseguir algo, que insistan por ese camino.
-
¿Este no trabaja hoy?
¿Las campañas de su partido están por encima de su servicio a los ciudadanos, que es por lo que cobra?
Estos asuntos se deben dejar para sus días de descanso. Debería estar regulado pues son muchas las elecciones en el conjunto de España. Ahora, Galicia y País Vasco; luego, Cataluña; después, las Generales;... Muchas horas sin producir en la empresa que le paga,... y mucho gasto también a la misma cuenta, la de todos los españoles: desplazamientos, seguridad, allegados,... no sé si prostitutas y güisqui también.
-
Prefiero ver a los banqueros en la cárcel antes que los politicos, que también se la merecen muchos.
Si le`paramos los pies a los que tienen el dinero habremos avanzado mucho.
-
FACHARDON SOLO VALES PARA DETENER A CAÑAMERO !!! QUE GRAN LOGRO DE DOS MINISTROS Y 15 POLICIAS NAZIonales HABER LLEVADO A CAÑAMERO DETENIDO !!!
-
GUANCHE 1:
Estudiate la distribución del voto en Galicia y como "aguantó" la izquierda en las últimas elecciones. Es un tópico la Galicia absoluta del Pp.
Mírales como luchan en Galicia los de las preferentes. Ejemplar.
Los gallegos son gentes valientes y con acendrado sentido de la justicia. "Conservadores, pero no reaccionarios".
-
Desde luego no es Galicia la tierra más faccha.
-
Que uno de los motivos por los que pueda perder el PP Galicia sea por las preferentes.
Ni un solo voto de los afectados de las preferentes ni al PP ni al PsoE el 21-O, por ser ambos complices y corresponsables de los timos, de las estafas bancarias.
-
GALLARDON LARGATE CO MARIANICO ELCORTO Y EL TAL WEE A LA CONQUCHINA Y ASI NOS QUEDAREMOS MAS TRANQUILO.
-
A sus amigos lo banqueros hay que dejarlos tranquilos, eso si a las mujeres que no puedan ir a Londrés a abortar, como las de la clase social del ministro a la cárcel, a disfrutar de lo votado.
-
Ruiz Gallardón ( FOLLARDÓN ) es a la justicia......
Lo que Ignacio Wert ( WERT-EDERO ) es a la educación.
-
Gallardon se ha venido a comer un pulpo a fiera y a buscar ese escaño que trae al PP por el camino de la amargura...pesadillas debe tener Rajoy.
Menudo panorama para los proximos años...o PP o tripartito, pa flipar.
-
Lo que le ha pasado hoy a Gallardon tenia que pasarles a todos lo politicos del PP. Que sintieran
de cerca el sentir, el descontento, el cabreo de la gente.
-
De acuerdo en que este gobierno no está haciendo gran cosa por solucionar la estafa de las preferentes, tampoco se esperaba, pero ¿ qué decir del anterior, que fue el que consintió que se pusieran en el mercado sin ninguna regulación que protegiera a los compradores ?
Si este engaño generalizado comenzó en 2009 y se destapó a finales de 2011 ¿ porqué nadie insulta ni acosa a los que impulsaron y consintieron este robo ?.
Esta actitud es como si alguien os envenena y en lugar de ir contra él, lo olvidáis y vais contra el médico que, de acuerdo, es un inepto, pero no fue él quien os envenenó. No lo entiendo. O sí.
-
Además un co-barde, no se atreven a mirarles a la cara a toda la gente que han robado su dinero los políticos por medio de CaixaGalicia
-
Solidaridad ninguna y Justicia al servicio de los de siempre.Así ha sido y así continuamos y sin visos de cambiar.
-
#32 tienes razón, Fue salgado y Mafo, que cuando saltaron los Swaps, dijeron: los que se crean engañados, que vayan a juicio, la banca se vio como redbull, les dio alas, la ba.su.ra se amontonó con ellos,pero el PP tiró de la cadena.
-
Animo afectados, mañana estara la lideresa Esperanza Aguirre haciendo campaña en Galicia, que no sea menos que Gallardón.
La Marquesa de Murillo, se merece un recibimiento de los gallegos (afectados por las preferentes) a la altura de su noble titulo.
-
Y mañana toca Esperanza Aguirre que estará en Vigo y su plan es recorrer un mercadillo y luego, como no, un almuerzo en el auditorio. Pero esta "señora " no estaba trabajando de funcionaria? ya se ha cogido un día moscoso ?
-
A ver si cunde el ejemplo y se suman muchos más para desalojar a todos los mangantes que van presumiendo de demócratas. Sr. Gallardón ¿No se le ha ocurrido hacer alguna mejora en el código penal encaminada a acabar con los banqueros?
-
Esperanza Aguirre se pasó treinta años arremetiendo contra los funcionarios. Decide dejar su cargo y recuperar tras tantos años el cargo que ocupaba como funcionaria y a los pocos días de incorporarse empieza a faltar a su trabajo. ¿A quién se refería cuando llamaba vagos a los funcionarios? Poca wertgüenza.
-
Habrá que llamar y preguntar lo de la Aguirre. O es funcionaria o trabaja en el PP. Alomojor está de representanta sindical...
-
El faraón va de molón
Ojalá que los gallegos no le den mayoría al partido de los negocios y las mentiras
-
El Gallardón, tolón
es un ca br o n
tilin.
Con mucho miedo, tolón
y mucha m-i-e-r-d-a, tilin.
-
La Gallardona siempre despreciando al pueblo, los fascistas pperros solo necesitan al pueblo para engañarlos y luego dejarles en la estacada
-
Las preferentes son un poco como los desahucios,tienen el olor y el gusto de la estafa,pero no es estafa...es una comida...te comen todo lo que tienes..y al final algunos se fuman un puriño en NYC..." Baby , Won't You Please Come Home "...by...Jonah Jones
-
Esta claro que el que tenga preferentes va a perder mucho dinero sino todo, lo que no me entra en esta cabeza,sera que soy cortito,es que las encuestas aun den por ganador en Galicia al PP, si gana el PP es para que los Gallegos se analicen profundamente.
-
¿Con una corbata de cáñamo?
-
¿Cuantos directores de banco , habia en la mesa del comensal ?
-
Típica actitud de los miembros no solo del Gobierno, sino del PP, aunque en este caso, el tema de las preferentes, todos se vuelven de espaldas, soy jubilado de banca, y creo conocer mi profesión y a sus profesionales bastante bien, todo lo que rodéa estos productos financieros es una auténtico engaño, se ha abusado de la confianza que la gente tiene en esas personas que durante años las atienden y de su falta de formación financiera.
Bueno, pues este señor al que tanto le preocupan los delitos, como en este aspecto afecta a los banqueros, mejor no tocarlo, no vaya a ser que se enfaden con el y le retiren su amistad, tanta desconsideración hacia un colectivo tan indefenso es lamentable.
Seguro que a él y al sector social al que pertenece no le preocupa este problema, porqué no han suscrito ningún euro en este producto, así que para que gastar tiempo y esfuerzo en ello, además el colectivo a que pertenecen los mayores afectados, personas de la tercera edad, en su mayor número, les consta que son votantes adictos al PP, ya que todavía no se han quitado el miedo de enfrentarse al poder.
-
Segun los comentarios Esperanza Aguire estará mañana en Galicia, espero que se le descuente el salario del dia, por no ir a trabajar en su puesto de trabajo en Madrid, como a cualquier funcionario que falta a su trabajo



Cargando...