Un Ayuntamiento contrata detectives para descubrir quién no recoge la caca de su perro

Los agentes privados graban y fotografian a los infractores e informan de donde viven a la corporación canaria de Agüimes. La sanción por no limpiar de las deposiciones oscila entre 30 y 3.001 euros

EFE Las Palmas de Gran Canaria 25/10/2012 19:32 Actualizado: 25/10/2012 23:01

67 Comentarios

 

Media: 3.9

Votos: 10

El Ayuntamiento de Agüimes (Gran Canaria), de casi 30.000 habitantes, ha recurrido a detectives privados para descubrir la identidad de los vecinos y foráneos que no cumplen con el deber cívico de recoger la caca de sus perros en la vía pública. Los agentes graban y fotografían a los infractores, e informan a la Corporación de dónde viven, para que les lleguen las multas que oscilan entre 30 y 3.001 euros.

El municipio ha contratado a dos detectives durante varios periodos del año para poder sancionar a los propietarios de perros que, en un acto insolidario, dejan los excrementos de sus animales en las vías públicas y parques infantiles del municipio.

La concejal de Limpieza de Agüimes, Juana Martel, ha reconocido a que esta medida del Consistorio se acompaña con campañas de concienciación y la colocación de bolsas para la recogida de las cacas de los perros, tanto en una avenida principal como en el casco histórico y otras zonas del municipio.

"Mucha gente las utiliza, pero también son muchas las que no las usan. Por eso seguimos repartiendo casa a casa octavillas para pedir la colaboración de los vecinos e informar de las ordenanzas municipales que tienen que cumplir los propietarios de perros, como la necesidad del microchip, del censo, la correa ... y, también, las sanciones que conllevan las infracciones", ha destacado.

Martel ha reconocido que las quejas de los vecinos por la presencia de excrementos de perros no decrecen y que, por ese motivo, el Ayuntamiento ha tenido que contratar a detectives para reforzar su trabajo.

La edil ha informado de que los investigadores privados son contratados por el Consistorio "cada equis tiempo", en campañas de 15 días o un mes durante los tres últimos años y que, la última vez que actuaron, quince personas fueron multadas bien por tener los perros sueltos o dejar los excrementos en la vía pública.

"Las sanciones oscilan entre los 30 y 3.001 euros, una cuantía que se eleva según sea la falta y las condiciones en las que se encuentra el animal cuando el veterinario inspecciona al dueño del perro y detecta infracciones a la normativa, como la ausencia de bozal en la calle, si se tratara de una raza peligrosa", ha destacado.

La edil de Limpieza ha explicado que los detectives pasan al ayuntamiento sus investigaciones con apoyo de grabaciones y fotografías e información de dónde viven esas personas -"algunas no son del municipio y sólo vienen aquí a pasear a su perro"- o el coche en el que llegaron.

  • THE STRONGEST
    #1 Vota Vota

    11 i THE STRONGEST 25-10-2012 19:56

    El gobierno de Madrid es moerdda de pe/rro.

    La que lo gobierna una comemierddas.

  • THE STRONGEST
    #2 Vota Vota

    7 i THE STRONGEST 25-10-2012 19:59

    Pe/rro.

    Bu/rro.

    Ma/dre.

    Facis/ta.

    Sugiero que podriamos cacer un indice con las palabras que nos ro/ba este diario.

  • xeitos
    #3 Vota Vota

    20 i xeitos 25-10-2012 20:17

    las multas que oscilan entre 30 y 3.001 euros.

    ---------------------

    Tanta diferencia en el importe de la multa, de que depende, ¿del tamaño de la mier-da?

    Hay que jo-derse.

  • EKAZAN
    #4 Vota Vota

    19 i EKAZAN 25-10-2012 20:20

    Me parece muy bien, la multa de 30 euros,la de 3000 es una exageración,

    que es una cerd.ada, pero no un crí.men ,

    y eso que he mald.ecido muchas veces, a los dueños y a las ma.dres,

    de los que no recogen las ca.cas de sus per.ros. Cada vez que piso una.

  • Skytten
    #5 Vota Vota

    17 i Skytten 25-10-2012 20:24

    Cuando contraten detectives para ver en qué se gastan los políticos nuestro dinero saldremos de la crisis.

  • KLUGEReichswehr
    #6 Vota Vota

    7 i KLUGEReichswehr 25-10-2012 20:27

    Eso está bien, en Madrid los controladores pone multas podrían darles bolsitas para que las recojan.

  • thepolitician27
    #7 Vota Vota

    1 i thepolitician27 25-10-2012 20:32

    Bien hecho, ahora como tiene que ser la m****a para que te pongan la de 3000 euros...

    http://danirevuelta.com

  • pol de puig
    #8 Vota Vota

    5 i pol de puig 25-10-2012 20:45

    No me puedo creer que se gasten el dinero pagando a dectives privados para "eso". Canarias es una de las regiones con más déficit. Alucinante.

  • Brikinhos
    #9 Vota Vota

    1 i Brikinhos 25-10-2012 20:45

    #2 THE STRONGEST 25-10-2012 19:59

    Pe/rro.

    Bu/rro.

    Ma/dre.

    Facis/ta.

    ========

    Gi.tano

    Men.tal

    Cu.lo

  • Cuadros de van Eyck
    #10 Vota Vota

    14 i Cuadros de van Eyck 25-10-2012 20:46

    ME PARECE FENOMENAL!!!!

    BIEN POR LA INICIATIVA!!!!!!!

    VIVAN LAS MULTAS PARA LOS CERD0S DE LOS DUEÑOS QUE NO RECOGEN LAS M.IER.DAS DE SUS PERR0S!!!!!!

    ESTOY HASTA LA PEINETA DE QUE LAS CALLES SEAN ESTERC0LER0S!!!

  • Brikinhos
    #11 Vota Vota

    4 i Brikinhos 25-10-2012 20:48

    En cuanto a la noticia, pues si sale más barato contratar detectives financiados por las multas de los dueños de los perrros pues bien, pero creo que la policía en vez de dedicarse a rascarse las bo.las o dar pa.lizas a manifestantes pacíficos podrían ponerles multas.

    Pa.lizas y bo.las tampoco lo acepta el diccionario fas.cista de público

  • ALFA 1953
    #12 Vota Vota

    5 i ALFA 1953 25-10-2012 21:08

    ¿Se podría educar a la gente en la tv.,publica por ejemplo?¿y estos gobernantes no puden ser multados por el pueblo por mentirosos y sátrapas?

  • Maria Auxiliadora
    #13 Vota Vota

    11 i Maria Auxiliadora 25-10-2012 21:20

    La verdad sea dicha que tanto los que amamos a los animales como los que no, nos desagrada enormemente pisar una mierd-a, hay que ser civilizados y pensar aunque suene idílic-o que si a ti te fastidi-a pienses en el que no tiene perr-o, la multa para los que no sean conscientes con unas normas de convivencia me parece acertada, si hablamos de la de 30 euros, nunca de la de 3000 euros

  • ATLANTICO33
    #14 Vota Vota

    6 i ATLANTICO33 25-10-2012 21:34

    Primero dejar las cosas CLARAS, Mi AMIGO ANTONIO MORALES, ALCALDE AGUIMES ES EL MEJOR ALCALDE TODA " CANARIAS, LO REPIDO EL MEJOR ALCALDE DE TODA CANARIAS",,,

    --

    La medida suena drástica, pero la edil de Limpieza, Juani Martel, explica que se optó por esta vía, «que sólo se ha usado de manera puntual», al comprobar que hay determinados vecinos que, pese a las sucesivas campañas de concienciación, no acababan de entender que deben recoger las ca cas de sus pe rros. Y aclara que tampoco hay un afán recaudatorio. «Lo que buscamos es concienciar», explicó ayer. Es más, indicó, el servicio contratado se paga con el cobro de las sanciones a los infractores..

    http://canariasenlanube.wordpress.com/

    -

    -

    -

    -

    Villa de Agüimes Gran Canaria

    -

    http://www.youtube.com/watch?v=EMXL-D7UEcQ

  • judascabreadote
    #15 Vota Vota

    9 i judascabreadote 25-10-2012 21:37

    En la ciudad de Valencia,los ciudadanos andamos cabizbajos como se dice aquí :comptant els passos,en castellano contando los pasos,no solo por la situación en la que nos han dejado estos desalmados,sino porque puedes pisar una m.i.e.r.d.a de p.erro si te descuidas.

    La alcaldesa Rita,tiene la ciudad,que es un fiel reflejo de la integridad de los políticos del PP.

  • jjrosty
    #16 Vota Vota

    8 i jjrosty 25-10-2012 21:45

    En mi ciudad entre el ay-untamiento que no baldea las calles hace meses y los dueños de los pe/rros, andamos saltando orines por donde vamos.

    La perrera está a rebosar de animales abandonados.

    Si a los que quieren tener animales en casa les metiesen un impuesto, la gente tendría animales por amor y no por capricho.

    Y las multas a los infractores a 300 euros.

  • jjrosty
    #17 Vota Vota

    8 i jjrosty 25-10-2012 21:53

    Valencia da pena y asco.

    Y los valencianos como no espabilemos nos tendremos que comprar rodilleras.

    PPUTOS PPOLÍTICOS.

  • MrSpex
    #18 Vota Vota

    9 i MrSpex 25-10-2012 21:58

    Son unos detectives de mier-da

  • remk448
    #19 Vota Vota

    3 i remk448 25-10-2012 22:22

    Pues que la recojan como todo el mundo vaya problema

    Esto que dejo aquí es mucho peor , pero bueno son solo pe rros

    Esta visto que en este país no hay justicia. Don de están los profesionales del bien????

    Más de 2800 animales fueron sacrificados por esta "protectora". no solo acabaron muertos sino que sufrieron terriblemente en su muerte. y donde iba el dinero de los socios??? Leed atentos esta noticia, pocas páginas la difunden y es justo que se haga justicia

    http://www.malagahoy.es/article/malaga/1383184/parque/animal/pago/la/reforma/una/clinica/estetica/privada.html

  • Arturo martinez
    #20 Vota Vota

    1 i Arturo martinez 25-10-2012 22:32

    Los agentes privados graban y fotografian a los infractores e informan de donde viven a la corporación canaria de Agüimes. La sanción por no limpiar de las deposiciones oscila entre 30 y 3.001 euros.................30 si es un chiguagua , y 3000 si es un gran danes . Menos mal que no paseas un eloefante porque a peso y comparando , pues prepare minimo 100,000 euritos .

  • Arturo martinez
    #21 Vota Vota

    4 i Arturo martinez 25-10-2012 22:50

    Estaban dos pul gas en un pe rro y se acuestan a reflexionar y una pul ga le dice a la otra:

    -¿Habrá vida en otros pe rros?

  • theverdulero
    #22 Vota Vota

    3 i theverdulero 25-10-2012 23:06

    Como de grande será una mier/da de 3.000 euros?

  • A por ellos
    #23 Vota Vota

    6 i A por ellos 25-10-2012 23:24

    La sanción por no limpiar de las depo-siciones oscila entre 30 y 3.001 euros.

    -------------------------------------------------------

    ¿Y con los o-ri-nes, las me-a-das, de los pe-rros que pa-sa, que pueden me-ar donde les apetez-ca a sus due-ños, siem-pre molestando y perjudicando a sus ve-cinos?

  • RESILIENT
    #24 Vota Vota

    3 i RESILIENT 25-10-2012 23:34

    ¿Y no seria más efectivo para concienciar a la peña, pintar un plato con sus cubiertos, alrededor de la caca y dejarla ahí?

  • remk448
    #25 Vota Vota

    2 i remk448 25-10-2012 23:39

    Y con la mie rda de país que nos están dejando paqué os preocupáis tanto por esto

  • moderandolosguebos
    #26 Vota Vota

    2 i moderandolosguebos 25-10-2012 23:52

    Pues un detective privado cobra una p@sta por un mes, sale rentable con las multas??

    Educación es lo que falta?

  • talarin
    #27 Vota Vota

    0 i talarin 25-10-2012 23:58

    Me parece bién la multa de 30 euros; lo de 3000, es una pura exageración. Lo de mear, podrían obligarles ha hacerlo en las bocas de las alcantarillas; porque también los orines ensucian.

  • Donald Arvid Nelson
    #28 Vota Vota

    6 i Donald Arvid Nelson 25-10-2012 23:59

    "las multas que oscilan entre 30 y 3.001 euros." (20:17)

    Xeitos: las multas de 30 euros supongo que serán para los peperros. Las de 3001, serán para perroflautas.

  • Arturo martinez
    #29 Vota Vota

    4 i Arturo martinez 26-10-2012 00:06

    Un auto manejado por un pe rro corre a toda velocidad por la ruta. Un policía lo detiene, y le pregunta al hombre que viaja al lado:

    - ¿Cómo permite que un pe rro conduzca su auto?

    - A mi no me pregunte. Yo estaba haciendo dedo.

  • MARG8929
    #30 Vota Vota

    2 i MARG8929 26-10-2012 00:11

    que contraten detecitves para vigilar a politicos corruptos, la-drones y caraduras. Eso es lo que hace falta. El dinero estaria mejor gastado

  • Niuq redivivo
    #31 Vota Vota

    3 i Niuq redivivo 26-10-2012 00:18

    ¿Seguro que la vigilancia a los ciudadanía es solo por los excrementos de sus respectivos pe-rros, o hay otra intenciones ocultas?

    ¿Por qué contratan a detectives privados cuando este tema compete a inspectores de la administración pública y a la policía municipal?

    Huele mal esto, peor que la mier-da de pe-rro.

    Si yo fuera vigilado por detectives privados tengo el derecho de volverme y soltarles dos hostias.

    Yo no vigilo a nadie por lo tanto no quiero que me vigilen a mí.

    Pueden usar la excusa de los excrementos para vigilarte en otros aspectos de tu vida.

    No me fío ya de nada que inventen los políticos.

  • AFerrero
    #32 Vota Vota

    1 i AFerrero 26-10-2012 00:20

    == La sanción por no limpiar de las deposiciones oscila entre 30 y 3.001 euros ==

    La de 3001 Euros seguro que será para los vecinos, a los visitantes no se les puede hacer pagar no sea que no vuelvan.

    Bueno, con lo que cobran los detectives, creo que aparte de grabar la mier da la limpiaran ¿no?

  • Niuq redivivo
    #33 Vota Vota

    6 i Niuq redivivo 26-10-2012 00:24

    Sé de una concejala del PP que tiene un pe-rro de esos pequeñajos y que por las tardes visita tal grupo municipal en un ayuntamiento en concreto, con el perrito.

    El perrito hace a veces sus necesidades en el ayuntamiento y le toca quitarlas a las mujeres de la limpieza. ¿Por qué no se sanciona a esta pepesuna?

  • Niuq redivivo
    #34 Vota Vota

    4 i Niuq redivivo 26-10-2012 00:31

    Lo de la diferencia de dinero en las multas es una cuestión de reincidencia. La primera vez te sacan el mínimo estipulado y va subiendo la multa conforme te pillen más veces.

    Lo que pasa es que en este artí-cu-lo se les ha olvidado decirlo.

  • Arturo martinez
    #35 Vota Vota

    3 i Arturo martinez 26-10-2012 00:57

    A las 4 de la mañana Juan recibe un llamado telefónico de alguien que le dice, enojado:

    -Su pe rro está ladrando y no me deja dormir.

    Juan es muy educado , por lo tanto agradece el llamado y pide el nombre y teléfono del vecino molesto. Al día siguiente a las 4 de la mañana, Juan llama al vecino y le dice:

    - ¿ Usted es el vecino que me despertó ayer a las 4 de la mañana? Llamo para avisarle que no tengo pe rro...!

  • Fanfarria
    #36 Vota Vota

    4 i Fanfarria 26-10-2012 01:47

    Para estas cosas basta con el 'Tío la vara'.

  • Eloy Peña Rico
    #37 Vota Vota

    2 i Eloy Peña Rico 26-10-2012 02:01

    ¡¡¡LOS MI-ERDAS... BUSCAN MI-ERDA!!!

    Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

  • Doris
    #38 Vota Vota

    5 i Doris 26-10-2012 02:11

    Ese ayuntamiento es digno de estudio. Fue el primero, hará unos 10 años, que si un menor de 16 años estaba en la calle después de las 23 h (una hora más los findes). sin la compañía de adultos, la poli local lo recogía y lo llevaba a su casa. Con sólo 30.000 habitantes tiene 4 teatros y dos festivales anuales de más de 20 años... y funcionan. Cuando un alumno de primaria falta a clase y el colegio no es avisado por los padres de que va a faltar, a las 10 de la mañana los servicios sociales ya lo saben, ya que todos los colegios de primaria están conectados en red con el ayuntamiento. Su nivel de gasto social y cultural es admirable. También han cometido alguna cagada apoyando alguna infraestructura absurda pero los aciertos superan con creces los errores. El grupo de gobierno (independiente de izquierdas) ha ganado todas las elecciones por mayoría absoluta desde las primeras municipales en 1.979, y mira que lo han intentado PPSOE todo lo que han podido pero nanai.

  • Vicente de la Calle
    #39 Vota Vota

    4 i Vicente de la Calle 26-10-2012 02:52

    Os voy a decir lo que hay, y lo que no hay:

    Lo que hay son muchas ganas de recaudar, y muy poca vergüenza.

  • Brutoloco
    #40 Vota Vota

    5 i Brutoloco 26-10-2012 02:56

    Las cacas de perrro son un tema muy serio por el cual la gente sufre día a día en España

  • Brutoloco
    #41 Vota Vota

    4 i Brutoloco 26-10-2012 02:57

    Me parece vergonzoso despues de media hora intentando grabar el mensaje que no se pueda escribir la palabra pe rro. Es la ultima que me hubiera imaginado.

  • Donald Arvid Nelson
    #42 Vota Vota

    3 i Donald Arvid Nelson 26-10-2012 03:32

    perroflauta

  • Donald Arvid Nelson
    #43 Vota Vota

    6 i Donald Arvid Nelson 26-10-2012 03:35

    Sin embargo, Brutoloco, ya ves: perroflauta, sí se puede escribir. Se ve que en "público" hay clases y clases de canes.

  • Carabanchelalto
    #44 Vota Vota

    4 i Carabanchelalto 26-10-2012 07:44

    Eso ahora que estamos de crisis, cuando estemos de bonanza serán identificados por el ADN o por satelite.

  • vlasov
    #45 Vota Vota

    0 i vlasov 26-10-2012 08:28

    Creo que sería mas efectivo que los dueños se comieran lo que dejan sus mascotas.

  • celinast
    #46 Vota Vota

    6 i celinast 26-10-2012 08:47

    Qué pena que los ayuntamientos no pongan el mismo celo en controlar quien roba entre sus miembros

  • JOSEMAR
    #47 Vota Vota

    3 i JOSEMAR 26-10-2012 09:07

    Con lo que recortan en educacion , pagan a los detectives.Es con educacion civica , como se acaba con esta falta de higiene ciudadana

  • losutb
    #48 Vota Vota

    3 i losutb 26-10-2012 09:17

    Gravísimo problema ese de las ca-cas de los pe-rros en las circunstancias actuales en España. Es lo que debe hacer un ayuntamiento, preocuparse prioritariamente de solucionar lo de las ca-cas perrunas, poniendo, y pagando con el dinero de los contribuyentes, detectives y todo (pero que esos detectives no investiguen al alcalde ni a los concejales, no sea el caso que descubran alguna ca-ca bastante más gor-da que la de un chucho).

  • si somos grecia
    #49 Vota Vota

    3 i si somos grecia 26-10-2012 09:51

    Las deposiciones de los perr os que las envien al Congreso de los Diputados.

    ¿No dicen que da suerte?

    A la mier da, todos a la manifestación sábado 27 de Plaza de España a Neptuno.

  • Mastrinke
    #50 Vota Vota

    7 i Mastrinke 26-10-2012 09:58

    La gente salimos de casa "zarándeando",y no es del vino...Buena "medida",grande o pequeña...

    Se hizo un reportaje en la pública sobre ésto,y de cada 10 sacaPPerros sólo recogen 3...

    La mayoría es de hentuza bipartidista fachiflauta,"muy dejados",pero no en su puerta...

    Si la estadística la aplicamos a los "podríticos",el 30% "casi honrados"...

    .........................¡Gozquebierno DIMISIÓN!...................

  • marcoafrika
    #51 Vota Vota

    0 i marcoafrika 26-10-2012 10:01

    Muy pocas veces tenemos el placer de aplaudir una actividad "represiva". Totalmente de acuerdo con la medida. La limpieza, aunque algunos no lo crean, también es revolucionaria.

  • stopthem
    #52 Vota Vota

    1 i stopthem 26-10-2012 10:04

    Nos ca.garon 30 años los psoheces y los pperros en la cabeza, y se sigue mirando en la dirección equivocada, buscando de donde salió tanta mi.erda.

  • Raudive
    #53 Vota Vota

    4 i Raudive 26-10-2012 10:05

    Bueno, es que si la gente fuese limpia, no ocurriría esto.

    Ni un ápice de pena me dan.

  • elceltico
    #54 Vota Vota

    3 i elceltico 26-10-2012 10:12

    No tienen vergüenza, están proyectando echar a la calle a miles de empleados publico, que alimenta el ya de por si obeso paro, y contratan a estos para una función que los mismo ciudadanos podríamos hacer gratis, peste de PP.

  • EL APOSTATA
    #55 Vota Vota

    2 i EL APOSTATA 26-10-2012 10:32

    ¡MOLA!

  • mackno
    #56 Vota Vota

    4 i mackno 26-10-2012 10:39

    vaya porquería de periódico, con está censura no vuelvo a escribir nada.

    en definitiva una M.

  • gelete67
    #57 Vota Vota

    2 i gelete67 26-10-2012 10:56

    Hasta cierto punto me parece bien pero me sorprende que para los detectives de las cacas sí que haya dinero.

  • cruda realidad
    #58 Vota Vota

    3 i cruda realidad 26-10-2012 11:27

    Algun detective para la corrupcion tampoco vendria mal, pienso, pero a lo mejor es una tonteria, si luego los van a amnistiar...

  • La gata Renata
    #59 Vota Vota

    1 i La gata Renata 26-10-2012 11:37

    ¿No sería mejor que contrataran barrenderos? Más barato y más limpio.

    Chorradas de la alcaldesa

  • hartadefeminazis
    #60 Vota Vota

    2 i hartadefeminazis 26-10-2012 13:00

    Por cierto, ¿el detective debe tomar consigo una muestra de la prueba del delito, o es suficiente sacarle una foto?

  • Yavestruz
    #61 Vota Vota

    3 i Yavestruz 26-10-2012 13:08

    En otra época hubiese dicho que es una manera de crear civismo por medio de campañas coharcitivas, hoy en día si pagan a detectives es sólo y únicamente con la esperanza de sacar tajada de las multas y llenar las arcas.

  • hartadefeminazis
    #62 Vota Vota

    0 i hartadefeminazis 26-10-2012 13:09

    ¿"acto insolidario"?

    Vale, de acuerdo, ¡¡compartamos solidariamente lo mencionado!!

  • hartadefeminazis
    #63 Vota Vota

    0 i hartadefeminazis 26-10-2012 13:16

    "El municipio ha contratado a dos detectives durante varios periodos del año"

    Supongo que los cánidos de tal localidad tienen una digestión extremadamente prolongada en el tiempo, de manera que la época en la que tiene lugar la emisión del producto resultante coincide con el período para el que ha sido contratado el detective.

  • hartadefeminazis
    #64 Vota Vota

    0 i hartadefeminazis 26-10-2012 13:19

    "Los agentes graban y fotografían a los infractores,"

    Por cierto, ¿no clamaba ayer Público contra el diario La Razón por haber insertado fotos de menores en una manifestación? Lo digo porque cabe la posibilidad de que el "infractor" grabado y fotografiado en este caso sea un menor...

  • Tetowski
    #65 Vota Vota

    1 i Tetowski 26-10-2012 13:25

    Totalmente de acuerdo con Atlantico33, El alcalde de Agüimes es el político mejor valorado de Canarias (y no sólo en su Municipio). Yo vivo en el municipio vecino y ya quisiéramos un alcalde como Antonio Morales, a destacar por su lucha incesante por la implantación de las Energías renovables (en Canarias las tenemos todas las aprovechables eólica, solar, geotérmica, maremotriz, etc) y en contra del monopolio Unelco-Endesa.

  • Gurllermotell
    #66 Vota Vota

    1 i Gurllermotell 26-10-2012 14:19

    30 euros me parece poco, yo he visto como una señora mayor se rompía una cadera por resbalar al pisar una ca.ca de pe.rro. Yo pondría como poco 150 euros de multa por cada una de las infracciones relacionadas con los canes, pero puestos a erradicar el problema ...... una multa de 3000 disuadiría para siempre a los incí.vicos que se ríen de los ciudadanos y ponen en el disparadero a quienes teniendo pe.rro cumplimos con las ordenanzas y las leyes.

    He afeado en alguna ocasión a dueños de pe.rros que dejaban las deposiciones de sus mascotas en la calle y no solo no las recogían si no que encima se ponían chu.los y faltones

  • RojoIntenso
    #67 Vota Vota

    0 i RojoIntenso 26-10-2012 18:12

    Buena medida

    Y ahora que las multas que impongan sirvan para cubrir los costes de este servicio.

    Si policías de paisano no pueden hacerlo . Claro que los policías son trabajadores públicos y los detectives trabajadores PPrivados de algún que otro PPePPerro, con lo que, algo se debe quedar él también ...

Cargando...

Cargando