Dirigentes del PP a favor del matrimonio gay sacan pecho y piden "zanjar" el asunto

Destacados dirigentes del partido conservador participaron en las marchas y manifestaciones convocadas por la Iglesia contra el matrimonio entre personas del mismo sexo

ANA PARDO DE VERA Madrid 06/11/2012 21:05 Actualizado: 06/11/2012 21:20

Comentarios

 

Media: 5

Votos: 14

El arzobispo de Madrid, el cardenal Antonio María Rouco Varela, en la manifestación contra el matrimonio homosexual de junio de 2005 en Madrid, en la que participaron dirigentes del PP.

El arzobispo de Madrid, el cardenal Antonio María Rouco Varela, en la manifestación contra el matrimonio homosexual de junio de 2005 en Madrid, en la que participaron dirigentes del PP.REUTERS.

Una vez más y a raíz de la sentencia del Tribunal Constitucional que rechaza el recurso del PP contra el matrimonio gay, las dos almas del partido que surgieron a raíz de la aprobación de esta ley en 2005 han emergido hoy en tromba. Con satisfacción indisimulada, lo hicieron quienes se pronunciaron siempre en contra del recurso de sus filas e incluso, oficiaron algunas de las 20.000 bodas homosexuales registradas en su anterior condición de alcaldes, como Alfonso Alonso (ex alcalde de Vitoria y hoy portavoz del Grupo Parlamentario Popular) o Alberto Ruiz-Gallardón (ex alcalde de Madrid y actual ministro de Justicia).

Tratando de aparentar un noto neutro, se manifestó, por su parte, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en una entrevista en la cadena Cope hoy martes: el jefe del Ejecutivo no está en contra de las uniones entre personas del mismo sexo, sí en que también se les denomine "matrimonio". Sin embargo, el Gobierno, según confirmó el titular de Justicia, dejará la legislación sobre matrimonios gays tal y como está tras el fallo del TC.

En rueda de prensa esta mañana, el portavoz del PP en el Congreso, además de recordar que él siempre fue un "defensor" del matrimonio gay, aun antes de que José Luis Rodríguez Zapatero aprobara la ley que lo regula, se mostró confiando en que la decisión del Constitucional diese por "zanjado" el debate, que, en opinión de la mayoría del PP, "ha sido superado en la sociedad". Alonso se refirió a las "distintas sensibilidades" que emergieron en su partido a raíz de la ley del PSOE y que, ante las dudas, el entonces principal partido de la oposición decidió ponerlo en manos del TC. "Es legítimo disentir", admitió Alonso, para reconocer que, efectivamente, en el PP eran los menos, entonces, los que se manifestaban a favor de las uniones homosexuales en igualdad con las heterosexuales.

El Foro Español de la Familia, que preside el militante y ex secretario de Estado durante ocho años con José María Aznar, Benigno Blanco, ya ha anunciado una rueda de prensa para mañana miércoles en la que expondrá a los medios cuáles son las "acciones" a emprender por el colectivo tras una sentencia del TC -dicen en su web- que va "en contra del sentir mayoritario de las familias españolas". Hoy martes, Blanco ya ha calentado motores con su reacción sobre el fallo del Constitucional y ha asegurado que éste hace que la confianza que tienen los españoles en la Carta Magna "pierda puntos y licencias".

El PP confía en que el llamamiento de este Foro no cuente con el respaldo que en 2005 recibió de la Conferencia Episcopal Española (CEE) y de destacados dirigentes del PP, que acudieron a varias de sus manifestaciones. Entre ellos, el presidente de la CEE y arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco, o los ex ministros Eduardo Zaplana, Ángel Acebes o Jaime Mayor Oreja, entre otros. La primera de estas marchas con el lema "La familia SÍ importa" sacó a 20 obispos a la calle, a numerosos religiosos y a los citados dirigentes del PP. Se celebró en junio de 2005, con la ley del matrimonio gay en marcha, y durante la concentración en la madrileña Plaza de Colón, y según informaron distintos colectivos gays entonces, se corearon lemas como "Los maricones, que adopten ratones", "Por el matrimonio natural y cristiano, y a los maricones que les den por el ano" o "Invertidos, otra vez al armario".

Polémico informe

Dos días después de esta concentración, a la que según el Foro de la Familia acudió un millón y medio de personas (el Gobierno socialista la cuantificó en 166.000), el PP invitó como experto al Senado para apoyar sus tesis contra el matrimonio homosexual al catedrático de Psicopatología de la Universidad Complutense Aquilino Polanco, que avaló lo correcto del recurso de los conservadores con afirmaciones como que los gays son "hijos de padres hostiles, alcohólicos y distantes" y de "madres sobreprotectoras" o que los hijos de gays serán gays también. Las afirmaciones de Polaino provocaron un aluvión de críticas, incluso, en las filas del PP: la ministra de Fomento, Ana Pastor; Ruiz-Gallardón o incluso, Zaplana -asiduo a las manifestaciones del Foro de la Familia- mostraron su "profunda discrepancia" con quien se empeñó en demostrar en la Cámara Alta que la homosexualidad es un trastorno de la personalidad.

PUBLICIDAD

Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley. [Más información]

Los comentarios que contengan insultos, descalificaciones, difamaciones, falsedades, enlaces inapropiados, comerciales y publicitarios o que contengan preguntas o valoraciones sobre el sistema de comentarios serán revisados para valorar su publicación, pudiendo ser eliminados. El cauce adecuado para la resolución de preguntas sobre el servicio de comentarios consiste en el envío de mensajes mediante el formulario que se encuentra en nuestra página de Contacto.

Los Usuarios que atenten con sus comentarios contra la imagen de Público, de sus trabajadores y propietarios o que utilicen cualquier tipo de técnica, fórmula o composición literal en sus mensajes para eludir los criterios de moderación o aquellos que suplanten personalidades de otros usuarios serán bloqueados en el servicio, eliminándose sus comentarios e impidiéndoles continuar publicando comentarios mediante su cuenta.

  • Neneta
    #1 Vota Vota

    20 i Neneta 06-11-2012 21:32

    Tienen una memoria muy fragíl. Olvidan muy rapidamente todo lo que han dicho y hecho.

    Ahora dicen que era cuestión de se-mántica.

    Mi enhorabuena a todas las parejas que han vivido siete años pendientes de un hilo.

  • ATLANTICO33
    #2 Vota Vota

    11 i ATLANTICO33 06-11-2012 21:34

    .y los del PPartido callados como PPutas,...nada, nada,... tienen que asumir, como vasallos de los obispos que son, que han fracasado en esta intento de tener contentos a sus señores de los gorros largos...

    -

    http://canariasenlanube.wordpress.com/2012/11/02/el-movimiento-m15/

  • Ásynjur
    #3 Vota Vota

    10 i Ásynjur 06-11-2012 21:36

    ¿Y el Rouko se va a kasar ya, ahora que es legal?

    Dicen en un convento:

    La que tenga la boca más pequeña se casará:

    Y dicen todas las novicias, con los labios apretaditos: Cun quieeeenn?

    Y dice el Obisporro: Con Dios hijas mias.

    Y tdas las mozas dicen abriendo bien nsus bocas.

    AAAAAAAAHHHHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHA, PUES VAYA MERD-AAAAAAAAAAAAAAAAAA.

  • Vignesuara
    #4 Vota Vota

    12 i Vignesuara 06-11-2012 21:36

    Hay un montón de cargos de gais del PP y de CiU que se han casado. Era muy obvio que se montó la pantomima de cara a su electorado carca. Son unos hipócritas. A la boda g.ay del actual conselleiro de Cultura de la Xunta, acudió el mismísimo Fraga y Rajoy. La derecha siempre ha jugado con una doble moral y ha elevado la hipocresía a la categoría de dogma.

  • PuntoCom
    #5 Vota Vota

    9 i PuntoCom 06-11-2012 21:40

    ROUCOOOOOOOO, mira te voy a poner una pancarta en las narices de esas como las tuyas que ponga bien claro, MATRIMONIO TAMBIEN ES HOMBRE+HOMBRE, Y MUJER+MUJER.

  • pepegrillo
    #6 Vota Vota

    7 i pepegrillo 06-11-2012 21:42

    Los peperos sacan pecho y piden zanjar el asunto, claro como en todo lo que tocáis y embarbascáis con vuestras artimañas y malas artes emponzoñando la convivencia de este país.

  • PuntoCom
    #7 Vota Vota

    7 i PuntoCom 06-11-2012 21:42

    Y otra pancarta que ponga YA ESTA BIEN DE ATAQUES A LOS HOMOSEXUALES, que no es por nada pero me recordáis a los nazis.

  • Álvar A
    #8 Vota Vota

    2 i Álvar A 06-11-2012 21:44

    "¿Yo? Progay de toda la vida!" XD

  • YYOVOYYMELOCREO
    #9 Vota Vota

    7 i YYOVOYYMELOCREO 06-11-2012 21:48

    Está claro que la derecha y la Iglesia tienen serios problemas con la se/xualidad, que estos si que precisan tratamiento médico.

    Haz el amor y no cultives el o/dio.

    ¡ Viva la vidad sex/ual sana !

  • baires
    #10 Vota Vota

    11 i baires 06-11-2012 21:48

    GRACIAS ZAPATERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • YYOVOYYMELOCREO
    #11 Vota Vota

    3 i YYOVOYYMELOCREO 06-11-2012 21:49

    Hasta el control de los comentarios tienen problemas con la s e x u a l i d a d.

  • guatisnai
    #12 Vota Vota

    8 i guatisnai 06-11-2012 21:53

    TOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Malakaton reload
    #13 Vota Vota

    4 i Malakaton reload 06-11-2012 21:56

    "Tratando de aparentar un tono neutro, se manifestó, por su parte, el presidente del Gobierno, la trotonilla"

    Este prefiere disfrutar sus preferencias en la intimidad (seguramente hablando ga llego).

    PD. He tenido que cambiar la palabra que quería decir por sus "preferencias". Hasta donde vamos a llegar botarates

  • Malakaton reload
    #14 Vota Vota

    4 i Malakaton reload 06-11-2012 21:58

    ga lle go. Si lo ponemos como debe, no pasa el filtro.

    Manda eggs

  • Skytten
    #15 Vota Vota

    5 i Skytten 06-11-2012 22:00

    "Benigno Blanco, presidente del Foro Español de la Familia ya ha anunciado una rueda de prensa en la que expondrá a los medios cuáles son las "acciones" a emprender por el colectivo tras una sentencia que va "en contra del sentir mayoritario de las familias españolas". Hoy martes, Blanco ya ha calentado motores con su reacción sobre el fallo del Constitucional y ha asegurado que éste hace que la confianza que tienen los españoles en la Carta Magna "pierda puntos y licencias".

    Sólo decirle al señor Benigno Blanco que el sentir mayoritario de las familias españolas es que el país está en manos de políticos corruptos, incultos e irresponsables. La Carta Magna pierde puntos y licencias cada vez que un banco rescatado con dinero público desahucia a una nueva familia; cada día que pasa sin que Urdangarín y los de su ralea y condición pisen la cárcel; cada vez que la Botella y Aznar abren la boca y cada vez que un purpurado utiliza el altar para inmiscuirse en política y crear nuevos prejuicios.

  • cockneys
    #16 Vota Vota

    6 i cockneys 06-11-2012 22:21

    # 15

    Y decirle a Don Benigno que "el sentir mayoritario" de la sociedad española es que los gastos de las Jornadas Meapilas que se celebran cada dos por tres en Madrid debería pagarlos íntegramente la Iglesia (incluyendo servicios de seguridad, alquileres de locales, etc) y que estorban la crculación tanto o más que las manifestaciones que quiere prohibir Cifuentes.

    Que se manifiesten en sus casas

  • MrSpex
    #17 Vota Vota

    7 i MrSpex 06-11-2012 22:45

    ¡¡¡¡¡...M..A..R..I..A..N..O...!!!!!!!..........¡¡¡¡¡¡¡¡....D...I...M...I...S...I...O...N.....!!!!!!!!!

  • EKAZAN
    #18 Vota Vota

    12 i EKAZAN 06-11-2012 22:49

    ZAPATERO EN ESTO, SÍ QUE NOS PUSO EN EL MAPA....

    CUANTOS PAISES HAN SEGUIDO SU CAMINO...

    ............................................

    ¡¡ GRACIAS ZAPATERO !!

    ....................................................

    LA PERVERSIÓN DE LOS FACHAS Y BEATOS

    CONSISTE EN QUE SON Y PRACTICAN LA HOMOSEXUALIDAD MUCHÍSIMO,

    PERO LA DISFRUTAN MÁS ,EN EL ARMARIO,PENSANDO QUE ES PECADO.

    .

  • YYOVOYYMELOCREO
    #19 Vota Vota

    4 i YYOVOYYMELOCREO 06-11-2012 22:49

    A comer mierdda, garrulos que sois todos una panda de garrulos.

  • YYOVOYYMELOCREO
    #20 Vota Vota

    6 i YYOVOYYMELOCREO 06-11-2012 22:51

    Rouco y Rajoy ya podeis salir del armario y casaros mutuamente.

  • picatoste
    #21 Vota Vota

    4 i picatoste 06-11-2012 22:52

    Al quien se la chupe a Rouco, le casa por la iglesia

  • ciudadanadeespaña
    #22 Vota Vota

    5 i ciudadanadeespaña 06-11-2012 23:05

    ¿Alguien aún duda del cinismo de los peperros?

  • YYOVOYYMELOCREO
    #23 Vota Vota

    3 i YYOVOYYMELOCREO 06-11-2012 23:11

    El Foro de la Familia Español es bisex/ual porque le gusta jo/der a hombres y mujeres.

  • EhhMiruste
    #24 Vota Vota

    6 i EhhMiruste 06-11-2012 23:18

    ¿Le van a hacer una manifa los obispos ahora a Marianico?

  • mvelez
    #25 Vota Vota

    0 i mvelez 06-11-2012 23:22

    Bueno, lo que le pasa al PP es que una vez que no le queda más remedio que tragar, habrán llegado a la conclusión práctica de que más vale aceptarlo aunque sea de boquilla.

    Total, hay ahí unos miles de votos con los que más vale contar...

  • HannaSachs
    #26 Vota Vota

    4 i HannaSachs 06-11-2012 23:40

    Pues yo creo que el PP lo tenía todo previsto tal y como ha sucedido. Por eso han tardado DELIBERADAMENTE siete años. No es casualidad.

    Han esperado a tener concentrado en sus manos todo el poder del Estado, de los municipios y de las autonomías, que es lo que verdaderamente perseguían.

    La ampliación de la Ley del Matrimonio siempre les importó un bledo; el verdadero objetivo del recurso era desgastar a ZP para hacerse con el poder absoluto y ahora ya lo tienen.

    Era bastante previsible. Lo del "matrimonio" era pura retórica para desgastar y alcanzar el poder, que es lo único que verdaderamente les preocupaba.

    Típico del Partido Patraña.

  • benedictineXVI
    #27 Vota Vota

    6 i benedictineXVI 06-11-2012 23:54

    ¿Pero vamos a ver, que le pasa al Rouco de los OO?, que se podía jubilar de una puñetera vez y dejarnos en paz. No le parece bien lo del matrimonio entre homosexuales pero sobre la pobreza a la que está sumiendo este gobierno a una gran parte de los españoles, ni sobre los 5 millones de parados, que ya no son todos de Zapatero, no ha dicho hasta ahora ni mu.

  • canissignatis
    #28 Vota Vota

    4 i canissignatis 06-11-2012 23:54

    mvelez 06-11-2012 23:22

    Bueno, lo que le pasa al PP es que una vez que no le queda más remedio que tragar...,

    ---------------------------------------------

    Núnca mejor dicho lo de TRAGAR.., y más viniendo de quién viene....!!!

  • Em ve de gust
    #29 Vota Vota

    7 i Em ve de gust 07-11-2012 00:02

    Venga Rouquiño a montar otra manifestación contra el Tribunal Constitucional...

  • s53
    #30 Vota Vota

    2 i s53 07-11-2012 00:07

    Ya no se puede tener menos verguenza ,después de poner el recurso, apoyar las manifestaciones en contra ,hacer manifestaciones en contra de la ley un día si y otro también hace falta tener cara para sacar pecho

  • Emiliete
    #31 Vota Vota

    1 i Emiliete 07-11-2012 00:17

    Hoy es un día para celebrar y dejar en paz a cada uno en sus creencias. Ellos no tienen la culpa de haber recibido la educación que han recibido. Creo que ya son suficientemente desgra/ciados por no conocer la libertad, la tolerancia, el respeto, la diversidad y todos esos conceptos que hacen que la mayoría tengamos una vida más rica y plena. Siento compasión y pena por ellos y no voy a ser yo el que se rebaje a insultar a nadie, y menos a quien tiene la desgracia de albergar odio, rencor, envidia y malos sentimientos en su corazón. Me voy a tomarme una birra, hoy es un gran día.

  • Fresador
    #32 Vota Vota

    1 i Fresador 07-11-2012 00:17

    ¿Porqué estos tipos - los curas, digo - se sienten con el derecho de imponer su modelo social y de familia, y su moral!!!, en general, a toda la sociedad? Que se gobiernen ellos como quieran, y que crean en lo que les de la gana, que nadie se lo impide, pero a los demás que nos dejen en paz.Que no nos intenten convertir, ni imponer nada, por favor, ¿pero no lo entienden? Esa es la razón por la que se quemaban conventos, curas y monjas antiguamente, porque éstos se metían no sólo en las cabezas, sino en la vida privada de la gente, relegando a las personas a una exclavitud psicológica, que se traducía en un clara exclavitud social. Este es el modelo que persiguen, y la ideología que trasmiten:

    "1898. Una pareja de la que no voy a dar ni nombre ni domicilio decide separarse porque no se llevan bien. Pero eso es pecado. El cura escandalizado no sabe como actuar y decide dar aviso al obispo de que un matrimonio se ha separado, y por tanto viven en pecado. El obispo contesta que hay que conminar a la gente del pueblo para que les llamen la atención y les hagan la vida imposible hasta que no vuelvan a convivir juntos. Y con ese fin, el cura, (siguiendo instrucciones precisas del obispo) manda poner folletos por todo el pueblo denunciando la actitud de la pareja e invitando a los feligreses al acoso; folletos que se colocan en todos los sitios públicos: el ayuntamiento, la taberna, la carnecería, la puerta de la iglesia, por su puesto... Y el cura ha de leerlo en la misa diaria y, sobre todo, en la misa mayor del domingo, al tiempo de las amonestaciones... Aquel mismo año, el marido separado - jornalero para más señas - se pegaría un tiro... "

  • HannaSachs
    #33 Vota Vota

    3 i HannaSachs 07-11-2012 00:19

    Pues yo creo que el PP lo tenía todo previsto tal y como ha sucedido. Por eso han tardado DELIBERADAMENTE siete años. No es casualidad.

    Han esperado a tener concentrado en sus manos todo el poder del Estado, de los municipios y de las autonomías, que es lo que verdaderamente perseguían.

    Qué casualidad, que el dictamen sale ahora, justo después de las elecciones gallegas, cuando no hay ningunas elecciones relevantes para el PP a la vista (las de Cataluña no cuentan, pues saben que las tienen perdidas de antemano, hagan lo que hagan).

    La ampliación de la Ley del Matrimonio siempre les importó un bledo; el verdadero objetivo del recurso era desgastar a ZP para hacerse con el poder absoluto y ahora ya lo tienen. Ahora pueden privatizar hasta el aire y hacer negocios con ello. Ésa es la clave.

    Era bastante previsible. Lo del "matrimonio" era pura retórica para desgastar y alcanzar el poder, que es lo único que verdaderamente les preocupaba... para poder "hacer negocios".

    Su objetivo no era la Ley de Matrimonio, sino el SAQUEO del Estado, y para eso antes necesitaban desgastar al Partido de $ubordinados Obedientes a los Especuladores.

    El dictamen del TC, favorable o desfavorable, les traía sin cuidado. Lo importante no era el dictamen, sino CUÁNDO les venía bien para sus intereses electorales (y, por ende, económicos) que se produjera.

    Típico del Partido Patraña.

  • tamborcete
    #34 Vota Vota

    4 i tamborcete 07-11-2012 00:40

    que fuerte ,oyendo a algunos del pp,casi que fueron ellos los que hicieron la ley,ahora los gais son mas de derechas que el rouco.

    menuda poca verguenza ,y creer que todos somos ignorantes ,y no se que mas decir ,porque cada dia me sacan mas de quicio con sus mentiras y cinismo.

    (Y ahora me dispongo a autodescensurar lo que he escrito)

  • tamborcete
    #35 Vota Vota

    6 i tamborcete 07-11-2012 00:41

    que verguenza de pais y que verguenza de gentuza que mediante su voto o abstencion han permitido este gobierno dictador.

  • mvelez
    #36 Vota Vota

    -1 i mvelez 07-11-2012 01:05

    TAMBORCETE:

    Y para soltar tus amarguras usas este foro...

    Deben ser los callos que te están matando....

  • mvelez
    #37 Vota Vota

    -1 i mvelez 07-11-2012 01:10

    Cuídate. Vete al pedicuro...

    Y tómate una tisana digestiva. También puede ser algo de estómago lo tuyo...

  • Udo Urrutia
    #38 Vota Vota

    2 i Udo Urrutia 07-11-2012 01:12

    COMPROBANDO EL CENSOR AUTOMATICO QUE ME TIENE HARTO

    El titular este de "Dirigentes del PP a favor del matrimonio g.ay sacan pecho..." muy propio de panfletos ultra derechistas como La Razon.

  • Udo Urrutia
    #39 Vota Vota

    2 i Udo Urrutia 07-11-2012 01:17

    COMPROBANDO EL CENSOR AUTOMATICO QUE ME TIENE HARTO (2)

    Los hechos son los hechos. Y quien defendió los matrimonios entre homo.sexuales es quien defendió esos matrimonios, fueran del PP o del chipiriflautico. Vaya titular.

    Y repito lo que dije en otro comentario, las sociedades tienen los partidos que quieren tener, el problema no esta en el PP ni en el TC, esta en la sociedad española que es bastante homofoba, por fortuna cada vez menos y por eso ha tomado esta decisión el TC.

    El PP en Euskadi siempre ha defendido el matrimonio g.ay, y los escasos alcaldes del PP en mi país siempre han casado sin problemas a dos hombres o dos mujeres.

  • Udo Urrutia
    #40 Vota Vota

    4 i Udo Urrutia 07-11-2012 01:18

    El titular este de "Dirigentes del PP a favor del matrimonio g.ay sacan pecho..." muy propio de panfletos ultra derechistas como La Razon.

    Los hechos son los hechos. Y quien defendió los matrimonios entre homo.sexuales es quien defendió esos matrimonios, fueran del PP o del chipiriflautico. Vaya titular.

    Y repito lo que dije en otro comentario, las sociedades tienen los partidos que quieren tener, el problema no esta en el PP ni en el TC, esta en la sociedad española que es bastante homofoba, por fortuna cada vez menos y por eso ha tomado esta decisión el TC.

    El PP en Euskadi siempre ha defendido el matrimonio g.ay, y los escasos alcaldes del PP en mi país siempre han casado sin problemas a dos hombres o dos mujeres.

    PD. Señores de Publico.Es, tiene su gracia que en un comentario en una noticia sobre el matrimonio g.ay no se pueda escribir la palabra g.ay por culpa de su estu.pido censor automático. Háganselo mirar, antes de echar flemas contra otros medios, háganselo mirar.

  • Donald Arvid Nelson
    #41 Vota Vota

    5 i Donald Arvid Nelson 07-11-2012 05:58

    "El Foro Español de la Familia, que preside el militante y ex secretario de Estado durante ocho años con José María Aznar, Benigno Blanco, ya ha anunciado una rueda de prensa para mañana miércoles en la que expondrá a los medios cuáles son las "acciones" a emprender por el colectivo tras una sentencia del TC -dicen en su web- que va "en contra del sentir mayoritario de las familias españolas"

    Jo.der, con estos que se erigen portavoces de los sentires mayoritarios......Que olfato mas fino.......

    .....Y, que mo.rro mas grue.so........

  • ercali
    #42 Vota Vota

    7 i ercali 07-11-2012 07:55

    Madrre, madrre que anoche en el huerto de los limoneros, un inmigrante nigeriano se salto la valla, ¿y que paso?. Que va a pasar, que fui vilolada tremendamente. ¿que debo hacer madrre?.

    Hermana ve a ver al padre prior y confiesese, pero antes pegale un buen mordisco a un limon que se te quite esa cara de felicidad que calzas, hija. Salud y republica.

  • JOSEMAR
    #43 Vota Vota

    3 i JOSEMAR 07-11-2012 08:12

    Tiene cojo..., que para una cuestion "semantica", se hayan tirado siete años deliberando.¿Calculando el tiempo y los componente, a cuanto nos ha salido cada letra de la palabra matrimonio?

  • desdecastellon
    #44 Vota Vota

    4 i desdecastellon 07-11-2012 08:34

    ¡¡¡Benigno, no representas más que a cuatro carcas fascistas como tu!!!

  • azpiri
    #45 Vota Vota

    3 i azpiri 07-11-2012 09:12

    los hipocritas sacan pecho ahora,pero cuando sus dirigentes fueron al constitucional bien que callaron.

  • HIJO DEL AGOBIO
    #46 Vota Vota

    2 i HIJO DEL AGOBIO 07-11-2012 09:25

    Enhorabuena a todas las parejas ga.ys que han vivido en inertidumbre su situacion por una panda de arcas que querian hacerlo ilegal. Ya era hora una noticia buena entre tanta bazo.fia diaria. Lo que no entiendo es como puede ser tan homofobo un tio que es el doble de Paco Clavel. Antes que a Rouco Varela mil veces mas a Rouco Sigfredi.

  • martinluther
    #47 Vota Vota

    3 i martinluther 07-11-2012 09:30

    En un comentario de ayer tarde-noche al felicitar al Sr. Rouco por la setencia del TC me olvidé, y desde este foro le pido disculpas, en felicitar al Sr. Divar, enhorabuena, ahora ya puede legalizar de manera firme su relación con el MACHACANTE, al que invitaba a cenar con fondos público-que por cierto también pertenecía a los afiliados al Foro Español de Familia y del nacionalcatolicismo-¡¡¡vaya faena¡¡¡¡

    Y para no dejarme a nadie en el tintero, ENHORABUENA A TODOS ESTOS HIPÓCRITAS, que salen a manifestarse en contra de lo que son ellos mismos y para su desgracia no tienen cojo......a asumirlo. TIENE QUE SER UNA VIDA DE LO MÁS TRISTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • ENCARGO
    #48 Vota Vota

    3 i ENCARGO 07-11-2012 10:04

    Los PPfachas, son más falsos que Judas, la doble moral, es su bandera, son capaces de llevar a sus niñas a abortar a Londres un viernes, y el domingo llevarlas a misa.

    SALUD Y REPÚBLICA

  • Sciuro
    #49 Vota Vota

    4 i Sciuro 07-11-2012 10:08

    Vaya papeleta tiene ahora el Foro de la Familia, hablan de "acciones a emprender" pero está el PP en el poder, ¿qué harán? ¿Esperar a que entre el PSOE para manifestarse? ¿Asediar las casas de los jueces del Constitucional [a los que el PP pasó la papeleta]?

  • Elfrenillo
    #50 Vota Vota

    3 i Elfrenillo 07-11-2012 10:17

    El fariseismo en el PP, es una practica habitual. Si solo fuera en esto.

  • ThomasVa
    #51 Vota Vota

    2 i ThomasVa 07-11-2012 10:30

    Que salga el in-util de RAjoy a ver que opina.

    SA lud y republica.

    ---------------Rajoy dimision YA !!

  • Despilfarrando
    #52 Vota Vota

    2 i Despilfarrando 07-11-2012 11:20

    He buscado la definición de hipocresía en un diccionario y además de la propia definición del término, he encontrado la imagen de una gaviota.

  • JMRB
    #53 Vota Vota

    3 i JMRB 07-11-2012 11:42

    Estos del PP sun unicos, al p'aso que van con sus declaraciones sobre este asunto al final, seran ellos los que hicieron la ley sino tiempo al tiempo, son unicos para reescribir la historia

  • san jose1977
    #54 Vota Vota

    0 i san jose1977 03-03-2013 18:58

    A estos les preocupa mucho el matrimonio homosexual sin embargo callan como pputas ante los escándalos de abusos a niños que surgen casi a diario en el seno de su amada iglesia.

  • theodoro
    #55 Vota Vota

    0 i theodoro 04-03-2013 15:01

    a los peperos o a este ministro habia que decirles que ante todo,la libertad ,por qué sontan ignorantes¡¡¡¡'????

  • denischef
    #56 Vota Vota

    0 i denischef 04-03-2013 17:02

    El señor Rajoy era muy conocido en San Xenxo(pontevedra) como la llorona,estaba enamorado de un hombre guaydel paraguay,pero eso no cuajaba,y Mari-anito se pusó muy triste,y lloraba,y lloraba.Sería para que ahora se ponga en contra de su naturaleza.Que hipocresía.

No se admiten más comentarios en esta noticia