Un hombre que iba a ser desahuciado se arroja al vacío en Córdoba
La víctima iba a ser desalojada del piso en el que vivía porque no podía pagar el alquiler
Un hombre, de unos 50 años de edad, ha fallecido este viernes en Córdoba tras arrojarse al vacío desde una segunda planta de un piso en Córdoba ha fallecido y chocar contra una marquesina de autobús e impactara contra la acera. La víctima iba a ser desahuciada de la vivienda en la que vivía porque no podía pagar el alquiler.
Según han confirmado a Europa Press fuentes policiales, una patrulla de agentes de la Policía Local se acercó a la zona, en Ronda de los Tejares, cuando ha sido avisada de que el hombre amenazaba con tirarse al vacío desde la segunda planta. Se ha arrojado cinco minutos después y su cuerpo ha chocado contra la marquesina de la parada de autobuses de Aucorsa, ubicada junto a Fuentes Guerra, y finalmente ha fallecido.
Según testimonios de los vecinos, el hombre tenía supuestamente "problemas por la reciente separación de su pareja" y por diversos "incumplimientos" en el pago del alquiler, que ha producido la ejecución de desahucio forzosa.
Este suceso se ha producido cuando se cumplen siete días del suicidio de una mujer que también iba a perder su piso en Barakaldo (Bizkaia) y de que otro hombre fuera hallado ahorcado en el patio de su vivienda en Granada horas antes de que llegase la Policía Nacional para ejecutar el embargo de su vivienda. También después de que el Gobierno haya aprobado una nueva legislación sobre desahucios que las asociaciones de afectados califican de insuficiente.
(Seguirá ampliación).
173 Comentarios
-
No hay derecho a todo esto. Habría que desahuciar a uno que yo se me, tiene una casa con jardín en Madrid, creo que le dicen Moncloa... http://www.redvolucionarios.com/la-verguenza-de-los-desahucios/
-
Vaya m... de pais
-
En cuanto la sangre de un compatriota se seca, los "patriotas de hojalata" pasan del tema.
-
Darles las felicidades a los banqueros y a RAJAO, sus politicas llevan a ESTO.
--
-
El Etrayón, eso es lo que hace falta:
http://elblogdekufisto.blogspot.com.es/2012/11/ya-se-huele-el-etrayon.html
-
Está Claro que las reformas que este gobierno nos quieren vender no solucionan nada. Tenemos que desahuciar a Rajoy.
Revolución y República.
-
Gracias Rajoy, gracias Rouco, gracias banca... y no digo mas porque sería delito si comento lo que haría yo con vosotros
-
Asesinos!!!
PD: La sala de Nuremberg se nos va a quedar pequeña!!!
-
El Gobierno y la Banca, MATA
-
-
Otro asesinato más de unos Banqueros sin alma y un Gobierno sin conciencia y sin decencia.
Descanse en paz y todo el apoyo a su familia.
Mientras tanto Rodrigo el R ata sigue sin ingresar en la cárcel
-
Mientras tanto los que han defraudado millones y dejado agujeros millonarios, siguen disfrutando de lo que amasaron en su momento. Y con total impunidad.
http://florentinoareneros.blogspot.com.es/2012/11/las-brigadas-internacionales.html
-
Hasta cuando.....Que el PSoE-PP se encierren en un despacho y no salgal hasta que no se llege a un acuerdo. Ni para comer...panda de S-I-M-B-E-R-G-U-E-Z-A-S.
DEP
-
NO ES UN SUICIDIO, ES UN ASESINATO!!!!!
Que descanse en paz
-
Fulleros y mentirosos
Ante un panorama de continuo aumento del número de personas que día a día van engordando las listas de parados, con las consecuencias de empobrecimiento de las familias, con resultados de desahucios por cientos de miles, en un país donde la pequeña y la mediana empresa echa las persianas cada día, se convocan elecciones generales, y un partido político, el PP, sale en campaña prometiendo en su programa electoral dar solución a esos problemas y diciendo, por activa y por pasiva, que crearía empleo, que habría crédito para las familias y las empresas, que no recortaría la sanidad pública, que no recortaría la enseñanza privada, que mantendría el poder adquisitivo de las pensiones, que no subiría los impuestos.... Llegan las elecciones y ante esas promesas y el desastre de los dos últimos años de legislatura del PSOE, el PP gana las elecciones en el pasado mes de noviembre del año 2011.
Menos de un año después el PP nos ha mentido en todo lo que prometió. Han subido el IBI, han subido el IRPF, han recortado la sanidad pública y la enseñanza pública (junto a las comunidades autónomas) hasta puntos insospechados, nos hacen pagar tres veces los medicamentos, (en Catalunya aún más, con el euro por medicamento). En el caso sangrante del paro, en el que estamos cerca de llegar a seis millones de personas sin trabajo, lo que han hecho es una reforma laboral que facilita el despido casi libre, cuando en campaña dijeron todo lo contrario.
Son los de este gobierno unos fulleros porque ante el drama de cientos de miles de familias que, después de años de estar pagando al banco sus viviendas, al quedarse sin ingresos, por perder el trabajo, estas familias no pueden pagar sus hipotecas y vemos todos los días como (muchas veces a palos) la policía les echa de sus casas, y el gobierno fullero del PP, ante las luchas de los movimientos ciudadanos como Stop Desahucios anuncia a bombo y platillo con todos los medios de comunicación, que son todos en este país, que se reúne de urgencia con el PSOE para dar una solución rápida al problema de los desahucios (recordemos que durante años en el parlamento tanto PP como PSOE se han negado a votar a favor de las propuestas de IU y de plataformas ciudadanas para que reformaran la ley hipotecaria que es una ley del año 1909 y que solo favorece a la banca y por lo tanto siempre se han negado a legislar para favorecer la dación en pago) y como era de esperar estos dos partidos escenifican que no han llegado a ningún acuerdo y el gobierno del PP se saca de la manga ,como un jugador fullero, un decreto en el que durante dos años no habrá desahucios a las personas (dicen ellos, los fulleros) en riesgo social, y por lo tanto se seguirán desahuciando a la mayoría de familias que no pueden pagar, desoyendo una vez más a las plataformas ciudadanas como Stop Desahucios, a los jueces, a los colegios de abogados, a algunos sindicatos policiales, y a los más importantes, a esos ciudadanos que se cuentan por cientos de miles, que cada día piden a gritos la dación en pago.
Señores del gobierno, son ustedes, con la complicidad del PSOE, unos defensores del capital bancario y por lo tanto unos mentirosos fulleros.
Miguel Dueñas Muñoz
Tarragona16-11-2012
-
Estamos llegando a un grado de insensibidad social que raya lo groteso.
A que esperamos para pegarle fuego a este país con todos los políticos dentro?
¿Habría que pedirles responsabilidades penales a los banqueros y a los gobernantes de estas atrocidades que la gente están comentiendo ante la desesperación y la impotencia por los abusos de estos Sres. ?
-
Otra víctima más de la casta, pero no se preocupen señores banqueros que si no hay suficiente para cobrar sus nominas millonarias, ya se encargará el gobierno de meterles una buena inyección para bonus, pensiones y lo que tengan menester.
Os desprecio profundamente.
-
Vota al partido podrido, mas por menos...
-
Economía minimiza el problema: "Sólo afectan a entre 4.000 y 15.000 hogares"
.
Por desgracia son tan insensibles que eso les parece un problema menos. Para ellos desde luego no es problema, el señor ministro seguro que puede pagar su nueva vivienda de lujo con lo que nos saca que los bolsillos a los ciudadanos que tenemos que sufrirle
-
Para hacer un poco menos de demagogia, Público también podría haber informado de que el desahucio no se debió a deudas con el banco, a impagos de una hipoteca, sino a un litigio particular entre la víctima y un familiar, en el que fue condenado a entregar su piso como pago.
-
Descansa en paz, algún día si es posible vengaremos tu asesinato
-
Rajoy te quedas mas ancho que largo.PSOE ni eres oposición ni sabes gobernar.
A Franco lo haceis bueno.No os puedo insultar por que publico me lo quita,pero os pondría buenos
-
9.11.2012 - Rajoy plantea en un mitin del PP paralizar los desahucios de las familias "vulnerables"
11.11.2012
Una discapacitada muere por falta de cuidados tras fallecer su ma dre
La discapacidad de la hija hizo que no pudiera avisar de la muerte de su ma dre y falleciera por carecer de los cuidados que precisaba
Córdoba 16 NOV 2012
Un hombre, de unos 50 años, que iba a ser desahuciado se ha suicidado esta mañana en Córdoba, según ha informado la Policía Local de esta ciudad andaluza. El inmueble está situado en el centro de la capital, en la esquina de Ronda de los Tejares. La orden de desahucio estaba prevista para esta mañana, pero no se ha confirmado que los funcionarios se encuentren dentro del piso cuando se ha producido el suceso.
-
CON EL 5% DE SU RESCATE SE EVITARÍAN 10.000 EMBARGOS
Bankia ejecuta más del 80% de los desahucios que se producen en Madrid
Madrid es la tercera comunidad con más desahucios
Los juzgados españoles procesaron 58.241 expedientes de desahucios en 2011, según los datos del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).
-
¿Cuánto más?
Este sistema ha fracasado, en su fracaso arrastra un montón de vidas...
Acabemos con la tiranía del dinero, los bancos, los políticos serviles.
-
Desahuciémos al gobierno, YA! QUe hijos de SATANAS, ojalá a lo largo de su vida, se vean en ésta situación y sientan en sus própias carnes lo que es el dolor del alma.
Por favor no se suicide nadie más, es mejor que lo hagan ellos, que los axfisiémos como nos lo están haciéndo a nosotros.
NO te quites la vida, tu vida vale más que la de todos los catolifachas juntos.
STOP DESAHUCIOS !
-
nUEVO asesinato perpetrado POR banqueros , politicos y jueces
-
PPasen .... & ....... LEAN ....................
Las familias "vulnerables" perderán su casa pero vivirán en ella dos años más
Se suspenden los desalojos pero no se detiene el procedimiento judicial.
De Guindos fue taxativo: "No afecta al procedimiento de ejecución hipotecaria, lo que se hace es dejar que continúen en su vivienda dos años más"
******************************************************
ABC - 16.11.2012
Stop del Gobierno a los desahucios.
El plan aprobado por el Gobierno combate con eficacia y realismo un grave problema social, el de los crecientes desahucios por impago de hipotecas de 'colectivos vulnerables.
Es evidente que el PSOE está dispuesto a todo con tal de no hacerse la foto con el PP, aun a costa de jugar con el sufrimiento de los más débiles y la credibilidad económica del país.
************************************************
La Razón - 16.11.2012
El Gobierno cumple en una situación de emergencia frente al tacticismo del PSOE.
El Gobierno frena los desahucios dos años pese al plante del PSOE.
En la víspera del fracaso sindical, mientras más de uno se preguntaba de buena fe si hacer huelga, en CC OO se cortaba una pata de jamón para animar con ambrosía de rico lo que había que pedir al día siguiente para los pobres. Fue el retrato final, la última cena de una casta protegida que, al contrario que el gorrino, engorda y engorda y nunca se sacrifica. Con el estómago lleno se piensa mejor en el vacío existencial de los demás, que es lo que tienen las revoluciones: que los rebeldes piensan por los demás, pero comen para sí mismos.
-
¿Pero cuándo vamos a poner fin a esta lacra?
-
De que ha servido la parafernalia de Ayer de el desgobierno de Rajoy .El desembarco de la artilleria mojada en los telediarios ..de los POLITICOS teleñecos
Los 3 ultimos suicidas estan en la cincuentena UNA EDAD MUY PELIGROSA..NI ERES PENSIONISTAS NI TIENES TRABAJO CON HIJOS A CARGO Y una vida en la Infancia nada Facil...y el futuro negro en el abismo caida libre.
Espero que sea el ultimo..Pero eso sera imposible tal y como estan las cosas en España
-
Violencia de los arriba contra los de abajo. Ya es hora de darle la vuelta!!!
Este gobierno es ilegítimo y va en contra del bien común, por lo tanto, el pueblo tiene el derecho y el deber de luchar para que sea depuesto. No nos representan!!!!!!!!!!!!
-
PUES YO EL CONSEJO QUE DOY SI TE DESAHUCIAN ES QUEMAR UN BANCO.
¡¡BASTA YA!!!
ESTOS QUE INTENTAN GOBERNAR HAN LLEGADO AQUÍ CON MENTIRAS, ESO NO ES CONSTITUCIONAL, NO ESTÁN CREANDO TRABAJO, SI BENEFICIANDO A LOS RICOS Y LOS PATRIOTAS QUE TODOS CONOCEMOS CON CAPITALES EN EL EXTRANJERO ILEGALES, ¡¡¡BASTA YA!!!
POR NUESTRO FUTURO NO PODEMOS CONSENTIR ESTO.
SI LOS FASCISTAS SIN VERGUENZA QUIEREN PROTEGERLOS INCONDICIONALMENTE QUE SALGAN TAMBIÉN Y DEFIENDAN LO INDEFENDIBLE, PERO ESPAÑA NO PUEDE NI DEBE SEGUIR ASÍ. NO SE LO MERECE EN ABSOLUTO.
ME DA IGUAL QUE ME ENCIERREN, QUE ME APALEEN, SI TIENEN NARICES, PERO SI ESPAÑA TIENE DIGNIDAD DEBE DEMOSTRARLO.
YA VEMOS COMO ESTA GRECIA Y PORTUGAL.
¿QUEREMOS ESE CAMINO?
PUES NO NOS DEJAN OTRA SALIDA.
EL QUE AYER TENÍA TRABAJO MAÑANA NO LO VA A TENER Y SI LO TIENE VA A SER MUCHO MÁS PRECARIO, Y QUIÉN TENGA UN PEQUEÑO NEGOCIO LO VA A CERRAR PUES EL PERSONAL NO TENDRÁ DINERO PARA IR DE COMPRAS. ESA ES LA REALIDAD.
ME DA IGUAL RAJOY, ZP, AZNAR GONZALEZ, NOS HAN METIDO TODOS AQUÍ, ELLOS ESTÁN BIEN UNTADOS Y NOSOTROS CADA VEZ MÁS POBRES.
HUELGA GENERAL INDEFINIDA YA!!!!
LEY ELECTORAL NUEVA Y FUERA PENSIONES VITALICIAS CON CARÁCTER RETROACTIVO YA.
ELLOS CON VARIOS SUELDOS Y EL PERSONAL SIN NINGUNO Y EL QUE TIENEN ES PRECARIO.
¿PERO CUANTO TIEMPO SE CREEN TODOS, REPITO TODOS, ME DA IGUAL EL COLOR, QUE VA A PODER AGUANTAR EL PUEBLO?
-
Suma y sigue... La tragedia continúa y se recrudece a cada paso que se da para satisfacer las demandas de los terroristas que se hacen llamar banqueros. Total impunidad para robar sin descanso, hundir economías enteras y destrozar vidas inocentes. Nos desahucian del trabajo, de nuestras casas y de un porvenir digno, nos insultan y se ríen con la complacencia de un desgobierno que ha perdido el norte y que jamás tuvo ni supo lo que es la decencia.
-
Me c.ago en el p.uto gobierno
-
¡¡NO ES SUICIDIO, ES ASESINATO!!
BANCOS CULPABLES
PP / PSOE CÓMPLICES IMPRESCINDIBLES!!
-
Pobre hombre.
Esto es un nuevo intento de ase.sinato.
España es un pais donde un español tienen menos derechos que una empresa, a la que le permitn negociar sus deudas, y esto ocurre por que el PP piensa que los españoles son es.coria.
-
¿Que nos pasa a los españoles? Siempre con el dichpo aquel de que somos muy pasionales, últimamente parece que tenemos la sangre de horchata.
Este y no otro es el resultado de la ley hipotecaria que hayer nos vendia la,cerdita Pegu., Es inadmisible que muera un ciudadano más por la desesperación de verse sin hogar y sabe que más problemas añadidos a este aunque nos lo imaginamos. Descanse en paz y los culpables que lo paguen bien pagado con alguna que otra cosilla, es lo que se merecen por indeseables.
-
DEP. Primer resultado del nuevo R.D. tan aplaudido por los medios de derecha y el fa.cherío en general. Una pu.ta mier.da es lo que es.
-
opinafue 19 dice: Descansa en paz, algún día si es posible vengaremos tu asesinato
Ya sabemos que a los ro.jos estas cosas os llenan de alegría, porque así tenéis munición para seguir escu.piendo vuestras frustraciones, pero... ¿no crees que sería mejor esperar a ver si el pobre hombre finalmente muere antes de decir eso de "descanse en paz"?
-
La muerte que cambió las reglas
El suicidio de Amaya Egaña, envuelto todavía en interrogantes, sirvió como detonante del descontento social.
La Caixa se ofrece a renegociar la deuda
Hace hoy una semana, Amaya Egaña, una exconcejal socialista guipuzcoana de 53 años, se tiraba por la ventana de su piso en Barakaldo (Bizkaia) cuando la comitiva judicial que iba a desahuciar a su familia subía por la escalera.
Amaya Egaña no se hubiera salvado con la ley actual
-
En el 29 se tiraban por la ventana los banqueros, en 2012 se tira el pueblo... MALDITOS HDLGP
-
Además de batir records en cuestiones como la prima de riesgo o el número de parados, creo que este gobierno puede apuntarse un nuevo record: el de suicidios de ciudadanos inocentes por la falta de sensibilidad de los poderes públicos.
-
Pues, al parecer, este desahucio no tiene nada que ver con problemas hipotecarios si no con conflictos familiares.
-
Seria fundamental saber que banco le iba a deshauciar para cancelar todas la cuentas.
-
Sería interesante que se diera la noticia entera
A diferencia de los anteriores, en este caso el desahucio no está relacionado con una ejecución hipotecaria, sino instado por la propia familia del fallecido, de nombre Ricardo, que se encontraba en tratamiento psiquiátrico desde hacía algún tiempo,
Tras separarse, el fallecido se fue a vivir a este piso, propiedad de su ma.dre. Han sido la ma.dre y los hermanos los que habían solicitado la intervención de la Policía para forzarlo a abandonar el pido. El hombre amenazó con arrojarse por la ventana cuando los agentes llegaron a la vivienda. Cuando abrieron la puerta, se lanzó al vacío.
-
Por que no leeis algun otro periodico para informaros mas en profundidad?...no ha sido el banco quien le desauciaba, ha sido su familia...enteraos un poco...
-
#26 Cuando tengamos dos cojo.nes y consigamos instaurar la democracia y la constitucion a base de palos.
-
¡¡¡Que el responsable de este desaguisado no descanse ni de día ni de noche!!!
Basta ya de este des-gobierno sin corazón.
-
Familias desahuciadas, destrozadas, esto no tiene nombre, no es de extrañar que la gente se vuelva loca, les han quitado todo, trabajo, jubilación, desempleo, vacaciones, estudios de los hijos, sanidad...Qué tenemos que esperar para quemarlo todo!
-
#18 Vota Vota
1 i drujulio 16-11-2012 12:30
Para hacer un poco menos de demagogia, Público también podría haber informado de que el desahucio no se debió a deudas con el banco, a impagos de una hipoteca, sino a un litigio particular entre la víctima y un familiar, en el que fue condenado a entregar su piso como pago.
-----------------------
Las cosas son como, y en este caso, el Sr Drujulio tiene absoluta razon, hay que informar bien a los lectores..
-
Ya no se puede escribir en este for, todo está sujeto al moderador.
La ley de los deshaucios se queda muy corta, cortísima. Hay mucha gente que no va a poder acojerse, va a quedar fuera, por lo que veremos más hechos desagradables como éste.
-
KKedios NÓOS PPille KKon Fe ... SADOS ... !!!!
El arzobispo llama a pedir fervorosamente a la virgen" que solucione el drama de las personas sin hogar
Rouco ora por los desahuciados después de desalojar a familias afectadas de la Catedral de la Almudena
-
Mientras todo gire en gobernar para los bancos, las muertes continuarán desgraciadamente. Pero pueden llegar a serlo sin suicidio por medio. ¿Cuantos suicidios más serán necesarios?.
-
Y yo me pregunto que con lo católicos y santos que son todos estos que nos dictan (y digo dictan porque esto no es gobernar, esto es dictar), si dormirán bien y si tendrán la conciencia tranquila. Yo tendría la conciencia fatal de tener mis políticas manchadas de sangre. Ellos supongo que se lo confesarán al cura y se quedarán tan contentos.
-
Culpables de esta situación: PPoE, banca y curia católica, que nos han traído hasta aquí.
REVOLUCIÓN Y REPÚBLICA
-
ESTOS NOS QUIEREN MATAR EN VIDA PARA GARANTIZAR SU MUNDO DE PRIVILEGIOS, RIQUEZA E INMUNDICIA ÉTICA ...
... Y MORIR MORIREMOS ... LA MAYORÍA SEGURO
PERO SERÁ DE PIÉ Y LUCHANDO COMO HOMBRES Y MUJERES LIBRES!!!
Y NO DE MISERIA, HAMBRE, DESESPERACIÓN Y DE RODILLAS COMO ELLOS TENÍAN PENSADO!!
BAFs .... A FORMARSE!!!
PD: SEGUIMOS PREPARANDO EL DESFILE DE LOS TRAIDORES ... LA SALA DE NUREMBERG SE NOS VA A QUEDAR PEQUEÑA!!!
-
#19 Vota Vota
1 i drujulio
ªªªªªªªªªªªªª
perdon me he equivocado de numero era para drujulio
---------
1 i drujulio 16-11-2012 12:30
Para hacer un poco menos de demagogia, Público también podría haber informado de que el desahucio no se debió a deudas con el banco, a impagos de una hipoteca, sino a un litigio particular entre la víctima y un familiar, en el que fue condenado a entregar su piso como pago.
-----------------------
Las cosas son como, y en este caso, el Sr Drujulio tiene absoluta razon, hay que informar bien a los lectores..
-
No existe amnistía fiscal para toda la gente que esta a punto de pasar a vivir en la p.uta miseria gracias a la codicia de las hienas que dirigen este país ??, solo hay amnistía fiscal para los ladro.nes que financian, compadrean y dan sobres por debajo de las mesas a estos HDLGP. El mundo al revés una vez más en este jod.dio país.
-
Rogar a la virgen para que solucione el drama de las personas sin hogar es una forma de fomentarlo. Porque si no hay desgracia la creencia no se vendería a precio de saldo. Y en eso la Iglesia sabe mucho, para mantenerse.
-
ESTE HOMBRE HA SIDO DESAUCIADO POR SU FAMILIA, NO POR LOS BANCOS NI POR EL GOBIERNO!!! DAIS UNA SENSACIÓN DE BORREGUISMO CASI TODOS LOS QUE HABÉIS COMENTADO ESTA NOTICIA, QUE NO ME EXTRAÑA QUE OS MANIPULE PUBLICO, ELMUNDO, RAJOY, PSOE, PP, CCOO. DESPERTAD YA!!
-
camper16-11-2012 12:42
Sería interesante que se diera la noticia entera
A diferencia de los anteriores, en este caso el desahucio no está relacionado con una ejecución hipotecaria, sino instado por la propia familia del fallecido, de nombre Ricardo, que se encontraba en tratamiento psiquiátrico desde hacía algún tiempo,
Tras separarse, el fallecido se fue a vivir a este piso, propiedad de su ma.dre. Han sido la ma.dre y los hermanos los que habían solicitado la intervención de la Policía para forzarlo a abandonar el pido. El hombre amenazó con arrojarse por la ventana cuando los agentes llegaron a la vivienda. Cuando abrieron la puerta, se lanzó al vacío.
**************************************************************
PPeor me lo PPones ....... !!!
-
este hombre estaba en proceso de separacion y le iban a embargar, nueva victima de la ley de igualdad que deja por razon de genero a los varones sin vivienda.
Eso si, la izquierda socialdemocrata ( PSOE, IU )que tanto defiende el derecho a la vivienda calla y esconde que muchos suicidios se dan por este tema.
-
No hay que dar tregua a estos pePperros y a sus mentiras, todo lo que están moviendo es anti-constitucional.
Con los deshaucios nos han vuelto a tomar el pelo.
Huelgas generales no funcionan pues hay amenazas reales hacia los trabajadores de la empresas privadas con el despido, lo único que nos queda es la calle con la insumisión y el sabotaje.
Quien lo tiene que pasar pu_tas son las empresas para que espabilen, no los trabajadores.
Os adjunto un fragmento ejemplo de cartas y emails que reciben los trabajadores cuando hay huelga, y esta es la realidad:
"...los sindicatos con mayor representatividad han aprobado una huelga general con motivo de la aprobación de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral. Ante esta situación, tanto trabajador como empresario deben tener en cuenta sus derechos y deberes. El ejercicio del derecho de huelga por parte del trabajador produce la suspensión del contrato de trabajo, lo que supone la exoneración, por parte del empleado, del trabajo y la remuneración, tanto del sueldo mensual como de la parte proporcional de pagas extraordinarias que se devengan del día de la huelga.
Además, el ejercicio de dicho derecho no puede dar lugar a ningún tipo de sanción por parte del empresario.
El empresario no puede sustituir a los trabajadores que ejerciten su derecho a huelga por otros trabajadores externos o procedentes de Empresas de Trabajo Temporal (ETT)... con todo lo anteriormente expuesto, cualquier trabajador que se sume a la huelga, esta empresa procederá a dar por finalizado el contrato que mantiene con el trabajador..."
¡Vergüenza!
-
Políticos, banqueros,y en este caso familia de este señor ( por lo que dicen era su familia el que lo echaba ) no pasa nada verdad ? que es viernes, toca finde y a descansar sin ningún tipo de remordimiento ni mala conciencia...
-
En cualquier caso, queda claro que la muerte lo es por desamparo legal.
-
Constitución española 1978. Artícu.lo 47.
"Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación".
-----------------------------------------------------------------------------------
La relación directa de los sui.cidios con esta.fas enquistadas como el acceso a la vivienda, o más bien, la pérdida de ese derecho constitucional en favor de la banca privada, han llevado estos días a que se publiquen en prensa algunos casos que suponen tan sólo el extremo del iceberg.
Los intentos de sui.cidio van más allá de las ultimas cifras. La psiquiatra Concha López, que lleva ocho años en la Unidad de Salud Men.tal Comunitaria de la localidad malagueña de Fuengirola, apuntó a que sólo en su lugar de trabajo, en Málaga, cada día ingresan en urgencias hospitalarias dos o tres personas que han tratado de suici.darse.
Al igual que ocurre en los casos de muertes cuya causa última es el empobrecimiento, donde es la sociedad y su representación pública, el Estado, el responsable último de estos lamentables fallecimientos, el sui.cidio en casos motivados por precariedad económica y exclusión social es un síntoma del fracaso de las instituciones públicas en la salvaguarda de los derechos fundamentales que nos amparan.
La Gran Banca, el Lobby Financiero, el Estado, los Jueces, la Iglesia y el resto de cómplices, son los responsables de este cri.men a cara descubierta. Dignidad, Lucha y Contraofensiva...
-
LUEGO DICEN QUE NO SOMOS GRECIA .........NO LO SOMOS PERO SEGUIMOS SU CAMINO........ALLI EMPEZARON LOS SUICIDIOS POR LOS DESAHUCIOS ¿CUANTO TARDAMOS EN ESTAR IGUAL?
-
Y esto de colocar la noticia "abajo y en pequeño" que casí se me pasa??? Es indicación de los bancos??.... Os tienen también cogidos de las pel...tas?... o qué está ocurriendo?
No hace falta decir que es una pregunta hecha desde el afecto.
Saludos
-
¿ desamparo legal ? ¿ en españa cuantos hombres se han suicidado por que han perdido todo en un divorcio y los voceros del sistema socialdemocrata han callado?.
cuando un hombre se suicida en un divorcio la supuesta izquierda lo atribuye a problemas de celos y no ha la perdida de hijos, vivienda y todo su dinero.
HIPOCRITAS
-
Suponiendo que en algún momento, se me pasase por la cabeza tomar esa decisión, con plena seguridad me llevo a unos cuántos "pájaros" conmigo..., no me cabe ninguna duda.
-
Creo que en esta situación de crisis económica, sin entrar en señalar a los culpables por todos sabidos, se deberían poner en marcha centros de asistencia a los necesitados que fueran multidisciplinarios, rápidos y efectivos.
Por supuesto cada una de estos lugares habilitados para ayudar a los que más están sufriendo las consecuencias de la crisis podrían estar presididas por la figura de una Virgen la que al Gobierno le apetezca.
Aquí lo urgente debería ser el sufrimientos de las personas y que se garanticen TODOS los DERECHOS constitucionales.
-
Mis condolencias a los buitres: de este hombre de Córdoba no verán ni un duro.
-
¿Hasta donde vamos a permitir esto?. Se debe dehacer algo mas que reunirse, para nada, entre los dos partidos que se reparten el poder y tu mas.
Yo no se, pero esto esta a punto de estallar, pero estallar.
-
Si no he leído mal lo desahuciaban por no pagar el alquiler al dueño de la casa. No era un tema de hipotecas y bancos.
La casa era de su familia, que era quien lo echaba de la misma.
La Vanguardia: "Al parecer, el hombre se había separado recientemente de su pareja y se había ido a vivir en el piso de su familia. La víctima no pagaba el alquiler y la intervención policial para desahuciar al inquilino había sido requerida por su propia familia" http://goo.gl/Kwppf
-
Hay personas que lo pasan muy mal en estos tiempos. Lo peor es que son buena gente, a los malos les tenemos bien situados. El pueblo inocente se lanza al vacío y los verdaderos culpables otorgando audiencias.
Mal reparto, a quien nos sirve dejamos de serle productivos ya somos prescindibles. En sus planes sobramos la mitad. Así que nos esperan unos años muy movidos.
EMPUJEMOS A LOS CULPABLES AL VACÍO EXISTENCIAL. DEP
-
Otro asesinato más del terrorismo capitalista. ¿Hasta donde vamos a permitir esto?.
-
Esto se pasa de la raya.
Puro terrorismo bancario.
Puro terrorismo de Estado.
-
He aquí los frutos tardíos del desastre que nos ha dejado la izquierda...
-
#40VotaVota
3iCuestión 16-11-2012 12:39
AQUI NO SE CAMBIO NADA SOLO,ALARGAN DOS AÑOS LA AGONIA PARA ASEGURARSE LA POLTRONA . O ACASO PENSAIS QUE LO DE ALARGAR DOS AÑOS LOS DESAHUCIOS ES PARA AYUDARNOS , AQUI SOLO SE AYUDA A LOS BANCOS PORQUE SON LOS QUE LES DAN EL DINERO PARA FINANCIARSE ELLOS Y SUS TRAPICHEOS Y LES PERDONAN LAS DEUDAS , PERO A NOSOTROS NOS LO HACEN PAGAR TODO LO DE ELLOS Y LO NUESTRO ,ES VERGONZOSO
-
VERGUENZA Y PENA.
-
No se está hablando nada del marrón que les cae a la policía local y a los secretarios de juzgado al empapelarles el trabajo de "verdugos potenciales" en nombre de la ley.
-
aqui cuando se lee , se lee mal. dice bien claro que el desahuciado que se arrojo al vacio estaba de alquiler. el unico responsable seria el dueño de la casa, no el banco. y ni es responsable ni na. por que me figuro que si el dueño de la casa no le pagan el alquiler se queda sin piso.
-
#75 Sabias palabras, jjrosty
-
De todas las maneras, y gracias por la aclaración de lo ocurrido en este caso, no podemos soportar que alguien tema verse en la calle. Si no me equivoco, la Constitución dice que todo ciudadano tiene derecho a una vivienda digna. Osea, si su familia le expulsa, siempre tendría que encontrar una solución, SIEMPRE, o la Constitución es un adorno.
-
#58 Guillotineta en este caso los responsables son la familia del suicidado, no es ni el gobierno ni los bancos.
-
Faragar 65 dice: En cualquier caso, queda claro que la muerte lo es por desamparo legal.
No, la muerte (si es que finalmente muere, esperemos que no) es por caída al vacío desde un segundo piso. Caida, por cierto, propiciada por un aviso de desahucio por impago de cuotas de alguiler. ¿O es que tú, si alquilas un piso y no te pagan la renta, no desahucias al inquilino?
-
La patronal bancaria lamentara este incidente, pero seguiran siendo igual de guarros
-
MENOS MANIPULACIÓN: NO SE TRATA DE UNA EJECUCIÓN HIPOTECARIA, NI TIENEN NADA QUE VER LOS BANCOS:
En este caso el desahucio no está relacionado con una ejecución hipotecaria, sino instado por la propia familia del fallecido, de nombre Ricardo, que se encontraba en tratamiento psiqui átrico desde hacía algún tiempo. Tras separarse, el fall ecido se fue a vivir a este piso, propiedad de su ma dre. Han sido la ma dre y los hermanos los que habían solicitado la intervención de la Policía para forzarlo a abandonar el piso. El hombre amenazó con arrojarse por la ventana cuando los agentes llegaron a la vivienda. Cuando abrieron la puerta, se lanzó al vacío.
La altura desde la que se arrojó al vacío no era necesariamente mortal. Sin embargo, al caer, el hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar contra la marquesina de una parada de autobuses.
-
Ahora resulta que si tu ma.dre te echa de casa como en este caso también es culpa del banco...........jajajjjajj
Cada vez me queda mas claro que aqui muchos de los que comentan son del mismo diario,y solo estan para encender el foro,encima con diferentes nombres para que parezca que son muchos los que comentan
-
Hay 10 suicidios diarios en España, ocho de hombres, dos de mujeres, cuyas causas no se toman la molestia de indagar la prensa mediática, ya que no conviene clarificar, aunque de momento las causas de suicidio por "desahucio hacen reflexionar al hombre de la calle.
D.E.P.
-
Vivía por encima de sus posibilidades... ¿A quién se le ocurre vivir de alquiler habiendo como hay tantos puentes?
-
Felicidades votantes del PPOE aquí tenéis los frutos de lo sembrado.
-
Otra medalla al valor para los patriotas de los bancos. D.E.P.
-
lo primero,siento mucho lo de este hombre.lo segundo:por favor,el suicidio no es la solucion.para quedarse tranquilo,a ver si empiezan a quemar bancos como ese hombre de Burgos,aunque el pu-t-o seguro,encima,se lo pagara al usurero.la otra via,que va a llegar,pues es ley de vida,es que quien vaya a ser desahuciado vaya a por el director de su sucursal y.."solucione" su vida(la del usurero),para siempre.pero no os vayais asi,sin hacer justicia.mejor aun,hacedla y no os mateis por esa panda de h.p.al menos hay algo que nunca podran parar,NUNCA,LA VENGANZA(que,en este caso,es mas bien justicia)
-
SIGUEN EXPECULANDO CON NOSOTROS
TAMBIÉN LAS ADJUDICACIONES DE PROMOTORES
Las entidades nacionalizadas aceleraron los desahucios para traspasar los pisos al 'banco malo'
Las cuatro entidades nacionalizadas -BFA-Bankia, CatalunyaCaixa, NovaGalicia y Banco de Valencia- aceleraron las adjudicaciones de inmuebles, tanto de particulares como de promotores, en los últimos meses para poder traspasarlos al 'banco malo', según confirman varias fuentes de estas instituciones. Esta política explica el fuerte incremento de los procedimientos en los juzgados, procedimientos que han cambiado radicalmente a raíz del escándalo social por los suicidios motivados por desahucios.
"La política de la entidad ha cambiado radicalmente. Hasta hace poco, la prioridad era contener la morosidad y se instaba a que se llevara al litigio a aquellos clientes que no pagaban ni alcanzaban un acuerdo para una fórmula de refinanciación; había poca mano izquierda con ellos y la intención era quedarse con el inmueble para traspasarlo al banco malo ", explica una fuente de Bankia. "Ahora se promocionan lo que se conoce como 'adecuaciones' con fórmulas mucho más flexibles porque la prioridad es evitar los litigios y los desahucios; la estrategia es ofrecer adecuaciones a lo que se pueda salvar y pasar al banco malo lo que no tiene solución".
Un portavoz de la entidad negó que se hayan acelerado los desahucios porque sólo se van a traspasar al banco malo los pisos con un valor después del descuento mayor de 100.000 euros, lo que supone en torno a 150.000 de valor bruto, una cifra que no es de la que se está hablando en los casos de desahucio. Ahora bien, una de las causas del fracaso del Código de Buenas Prácticas, según los expertos, es que fija unos precios muy bajos para las viviendas que se pueden beneficiar del mismo, que se sitúan en 200.000 euros en las grandes ciudades. Asimismo, algunas fuentes estiman que el 80% de las ejecuciones hipotecarias en Madrid corresponden a Bankia.
-
Las cosas no son como parecen. Al hombre le ha desahuciado su familia. Pero su familia no es la mala de la historia
http://www.20minutos.es/noticia/1649335/0/desahucio/hombre/arroja-vacio/
-
Un altre assassinat més.
_______________
Otro asesinato más.
-
drujulio 16-11-2012 13:21
Efectivamente, la muerte (que ya lo ha sido), es porque se ha arrojado al vacío desde un segundo piso.
Sí, la muerte lo ha sido por desamparo legal. Me reitero. Lo más próximo a su muerte ha sido el desahucio, por impago. Es legal echarle, sí. Pero cuando hablo de desamparo, me refiero a las motivaciones de este hombre para ocupar la vivienda, que al parecer era de la familia de su exmujer. Hogar familiar, su hogar, divorciado o casado. Quizás no tenía cuota establecida de pago de alquiler, porque el alquiler es otra cosa. Y su derecho debería haber prevalecido, por encima del de la propiedad. Desamparo del sistema capitalista, protector de lo abusivo e inhumano, ya sean bancos o intereses que chocan con el que ya se debería tener a vivir dignamente. La ley beneficia más a la mujer que al hombre, en casos de divorcio. Prevalece la propiedad en función del sexo. A eso me refiero.
Un saludo.
-
#11 abuelo cebolleta
Otro asesinato más de unos Banqueros sin alma y un Gobierno sin conciencia y sin decencia.
Descanse en paz y todo el apoyo a su familia.
Mientras tanto Rodrigo el R ata sigue sin ingresar en la cárcel
-----------------------------------------------------------------------------
Da la casualidad que le ha desahuciado su propia familia.
http://www.20minutos.es/noticia/1649335/0/desahucio/hombre/arroja-vacio/
No siempre las cosas son como parecen
-
Las cuatro entidades nacionalizadas -BFA-Bankia, CatalunyaCaixa, NovaGalicia y Banco de Valencia- aceleraron las adjudicaciones de inmuebles, tanto de particulares como de promotores, en los últimos meses para poder traspasarlos al 'banco malo', según confirman varias fuentes de estas instituciones. Esta política explica el fuerte incremento de los procedimientos en los juzgados, procedimientos que han cambiado radicalmente a raíz del escándalo social por los suicidios motivados por desahucios
-
¿ por que las asociaciones sociales solo defienden a los propietarios ? ¿ por que no defienden a los alquilados ? este asesinato social se debe a la imposibilidad de pago de alquiler, debido a un divorcio previo.
las asociaciones sociales, defienden los derechos basicos teniendo en cuenta sus intereses personales
-
DESCANSE EN PAZ
Rouco estará muy compungido....murió sin el Santo Sacramento de la Extremaución...y sin pasar por caja su familia.
Esta gentuza es lo peor de lo peor,porque esto es un asesinato,un cruel asesinato...y hay responsables del gobierno y de la iglesia,que ambos nos recaudan por protegernos.
-
#44 orfeo 16-11-2012 12:42
Seria fundamental saber que banco le iba a deshauciar para cancelar todas la cuentas.
-----------------------------------------------------------------
Un hombre que iba a ser desahuciado por su familia se suicida en Córdoba
http://www.20minutos.es/noticia/1649335/0/desahucio/hombre/arroja-vacio/
-
Cejitas y cía, no se dónde habéis leído en la noticia que se hable de los bancos. Realmente leéis, o ya váis directamente a los comentarios?
-
Ya lo dije antes, hay que hacerse del Rayo Vallecano, todos ...
Las manifestaciones se la pasan por el forro.
-
No se como hay que repetir que le ha desahuciado su propia familia. No ha sido ni un banco, ni Rouco, ni el PP, ni el PSOE, ni los mercados.
-
Un hombre se suicida al pedirle su familia que dejara su piso
R. G. M., de 50 años, se ha lanzado al vacío desde el edificio que habitaba cuando su familia se personó en el inmueble con la Policía y una orden judicial para que abandonara por impago del alquiler el piso que habitaba
Al parecer, el hombre se había marchado a vivir al piso de su ma.dre tras la separación de su mujer. La difícil convivencia entre ambos obligó a la ma.dre a marcharse a vivir con otro hijo. Los hermanos le pidieron que abandonara el piso familiar y ante su negativa iniciaron un proceso judicial para expulsarle de la casa.
-
Se separó, se fué a vivir a casa de su ma_dre, la convivencia era malísima con su ma_dre, la ma_dre se fué de su propia casa y le dejó la casa a su hijo, por lo que la ma_dre tuvo que irse a vivir a casa de otro hijo. Pero después los hermanos le han desahuciado para que la ma_dre pudiera volver a vivir en su propia casa, que siempre ha sido la casa de la ma_dre.
-
¿Por qué Amaya dejó de pagar las cuotas de una hipoteca de menos de 700 euros al mes hasta el punto de que se ordenase su desahucio? Su familia sigue sin explicárselo. Ni ella ni su esposo, ajeno por completo, se personaron nunca en el procedimiento abierto ni contestaron a los requerimientos. Ambos trabajaban (ella de jefa de personal en una empresa de autobuses; él, en la firma eléctrica en que sigue empleado) y llevaban una vida completamente normal. El exedil, que dejaba todo en manos de su mujer, según los consultados, espera tener más luz cuando pueda acceder al expediente completo del crédito y a la causa.
La pareja vivía en una casa del centro de Barakaldo que vendió para trasladarse al barrio de Urban-Galindo, una zona crecida sobre recuperados terrenos de Altos Hornos. Allí compró con un crédito de La Caixa un piso de tres habitaciones: 80 metros cuadrados más dos pequeñas terrazas. En un momento dado, Egaña dejó de pagar la hipoteca. La deuda se fue acumulando hasta que la entidad saca el piso a subasta en julio pasado. Nadie acude a la puja y La Caixa pide el remate a su inmobiliaria Building Center. La deuda sumaba casi 214.000 euros 164.323 de principal y 49.300 más de intereses. La inmobiliaria activó entonces el procedimiento del desahucio, al que el juzgado puso día y hora: 9 de noviembre; 9.15. A ellos se les comunicó el desahucio, recalcan fuentes judiciales.
Ni su marido ni su hijo de 21 años estaban entonces allí, lo que avala su desconocimiento. Si hubiera tenido un problema alguien como Manolo hubiera movilizado a todos los amigos, apostilla otro de sus allegados
-
#77 manilarga 16-11-2012 13:13
Esto se pasa de la raya.
Puro terrorismo bancario.
Puro terrorismo de Estado.
------------------------------------------------
Será en todo caso terrorismo familiar, le ha desahuciado su familia. Pero tampoco su familia ha tenido la culpa, el piso es de la ma_dre y no veo lógico que la ma_dre se quedara en la calle para que el hijo viviera en el piso de su ma_dre.
-
Hay familias que son peores que los bancos.
-
Al Cesar lo que es del Cesar y a Rajoy lo que es de Rajoy.
Si es cierto que el hombre que se ha suicidado ha sido por requerimientos de su propia familia, entonces .... poco puede hacer Rajoy.
Si la que se suicido en Barakaldo donde los dos miembros trabajaban y el marido no sabia nada de la situación economica...., tal vez habia gastos extras...., si fuera asi.... poco puede hacer Rajoy.
Hoy la prensa se hace eco que desde el año 2008 "solo" se han deshauciado de 5.000 a15000 viviendas habituales frente a las 400.000 totales, en esta cifra incluyen muchas que son segundas residencias, locales, despachos, etc...
La realidad es que ha sido el PP el unico que ha tomado alguna medida anunque estas sean claramente insuficientes, pero al menos hace algo, el gobierno anterior parece que miro para otro lado.
-
#77 manilarga
-------------------------------------
No es el caso del suicida de Córdoba.
A este hombre no le ha empujado Rajoy.
Cosas de familia que desconocíamos.
-
Todos los criminales no estan en la carcel, pero lo que mas duele es de saber que no seran juzgados.
-
MariaJosé,
Tu hablas del caso de la noticia y la gente habla de los delin cuentes del gobierno.
Técnicamente tienes razón aunque la noticia se publica en el contexto del problema general.
-
#104 MariaJosé
"No se como hay que repetir que le ha desahuciado su propia familia. No ha sido ni un banco, ni Rouco, ni el PP, ni el PSOE, ni los mercados"...................
Pepa, que pesadez.............y disculpa. Ya hemos leído sus circunstancias.
A ese hombre lo ha desahuciado la sociedad. Todos, su familia, sus amigos, su casero y los que no le dan trabajo ni oportunidades.
No prediquemos en el desierto.
-
#111 manilarga
-------------------------------------
No es el caso del suicida de Córdoba.
A este hombre no le ha empujado Rajoy.
Cosas de familia que desconocíamos.
--------------------------------------------
En el caso del suicidio de la mujer del otro dia también habia cosas de familia que no sabiamos.
Los dos tenían trabajo, entre los dos ganaban 4.500 euros mensuales y su hipoteca no era muy grande.
Ella avaló a su hermano sin decírselo a su marido, y al no pagar su hermano la deuda con el banco, al matrimonio les iban a desahuciar del piso sin que el marido supiera nada. Ella se suicido por el pánico que le entró al pensar en la reacción de su marido.
-
MariaJosé,
Eres muy rigurosa con la información y perdona mi ignorancia,
¿El aeropuerto peatonal es un experimento? ¿Se podría utilizar en un futuro cercano, digamos 30 o 40 años? ¿Ha sido construido por la izquierda radical para desprestigiar al honesto gobierno pepero local?
Estoy seguro que existe una explicación.
-
Aquí se puede ver MUY BIEN la ralea de la izquierda. Y es que, a la izquierda le importa media mier.da que la gente pierda su casa, que se quede tirada en la calle o que se tire por la ventana. Le da igual.
Una buena prueba de esto, la tenemos aquí. Da igual que dos personas se hayan suicidado, una la de Baracaldo, por problemas que no tienen nada que ver con la situación económica, con la crisis -esa que cuando la izquierda gonbernaba no existía-, con las medidas de austeridad -esas que comenzó la izquierda- ni nada por el estilo. La izquierda utiliza sin miramientos a esos suicidas, pisoteando con alegría el sufrimiento de las familias y el drama personal, para sus imb.ecilidades de costumbre; miente descarada y desalmadamente, para hacer todo lo posible por crear división, malestar y alarma; para desinformar y desarmar al pueblo, esperando que, a río revuelto -y sufrimiento del pueblo- tengan su ganancia pescadora, que es lo único que les importa. ¿El pueblo, las familias, su sufrimiento, su tragedia...? Eso a la izquierda le da igual. El pueblo, los trabajadores, la nación, es algo ajeno, absolutamente ajeno a la izquierda, manteniendo solo una relación de víctimas y agresor.
Y es que es lo de siempre. El pueblo es la víctima de la izquierda, ese pa.rásito del que, si el pueblo quiere ser libre, debe emanciparse. Mejor pronto que tarde.
-
Los fachas disfrutan con estas cosas, les encantan la muerte y el sufrimiento de los demás, en el fondo desearían que se suicidaran todos los parados, no para quitarse un problema que eso a ellos les da igual, sinó para presumir de buenas cifras macroeconómicas ante sus amos de Bruselas y Berlín.
-
Buenas tardes a todos
Siento profundamente la muerte de esta persona, victima de "los mercados" de este gobierno incompetente, y de una oposición igualmente incompetente.
Son incapaces de ponerse de acuerdo, ni en este tema tan delicado y terrible como son los deshacios.
¿Porque tienen que ser los del PP y Psoe, no hay más partidos en este país?
Estos dos partidos tienen copado todos los focos del poder, y no dejan a nadie participar, en un asunto como este tan grave, deberían participar todos los partidos y no solo estos dos uqe han gobernado entre los dos muchos años y no han sido capaces de solucionar nada.
La norma que acaba de aprobar el gobierno es un nuevo "parche" que no arreglará el problema.
Deberían participar todos los partidos aportando ideas.
Saludos a todos y VIVA LA REPUBLICA
-
Ante todo DEP, desear que los divorcios no dejen desprotegidos a los hombres y que no se les criminalice por el hecho de haberse divorciado.
Alquileres sociales ya y persecución judicial de especuladores inmobilarios.
-
Un día, alguno de los que escriben aquí, tendrán un pisito porque lo han heredado de los padres o por el motivo ue sea, lo alquilarán y un día el inquilino no les pagará. Pero claro, siendo tan solidarios, dejarán que el inquilino se quede hasta que quiera, y por supuesto ellos pagarán comunidad, tasas, suministros etc. JA ,ni de oña
-
AQñadan otro ser humano más a su lista, BANQUEROS AVARICIOSOS Y POLÍTICOS SINVERGÜENZAS.
-
A este pobre hombre lo mando deshauciar su propia familia. Eso si, eran votantes del PP
-
Esta noticia ya está fuera de portada y es de esta mañana....¿POR QUE?
-
Yo no entiendo que cuando una persona llega a ese punto y considerando que ya no tiene nada que perder, puesto que está dispuesto a perder, lo más preciado, que supongo debe ser la vida, no haga una escabechina con los responsables de su situación que tenga a mano, como por ejemplo, el director de la sucursal o donde tiene sus ahorros, o el politico de turno responsable de su situación. lease PPsoero.
Si hay que morir se muere, pero matando.
-
No sé porque hay tan buena gente aún, en este mundo perverso de la PPuta de Babilonia .....
-
El PP ya ha echado la cortina de humo, ya se ha puesto a bien con su padre espiritual y ha hecho un gestillo, suave para que no se enfaden los bancos, para decirnos que ellos son buenos...... Cuánta gente más se tendrá que inmolar para que reaccionen realmente? Cuánta gente tiene que salir a la calle para que nos vean?
-
Cuando los deshauciados dejen de considerarse culpables de su suerte y se den cuenta de quienes son los verdaderos culpables, espero que la iluminación llegue al poder para solucionarlo
-
Lo que está pasando en nuestro país es tremendo.
Ninguno de nuestros grandes partidos de derechas (PP y PSOE) son capaces de solucionar el problema; el PP porque sencillamente es la careta de los banqueros, y el PSOE porque debería haberlo solucionado hace años (aunque durante su gobierno, que se sepa, no hubo víctimas mortales relacionadas con el triste e indignante tema).
Esto deja claro que los españoles, en lo sucesivo y SIN MIEDO, debemos votar a partidos de izquierda, que con toda segurida solucionarían este tema, aunque a algunos les costara un yate de lujo y unas cuantas botellas de champán francés.
-
A los hermanos de la víctima los han ingresado en el hospital, con quemaduras de tercer grado en las manos, por tanto frotarselas. Menuda panda.
-
Es increible lo que esta pasando y no reaccionan los politicos con medidas para defender a los mas debiles y los jueces, verguenza me da este pais.
LLEGARA EL MOMENTO QUE ALGUNAS DE ESTAS PERSONAS ANTES DE LLEGAR AL SUICIDIO SE LLEVEN POR DELANTE A ALGUNOS POLITICOS O BANQUEROS AL TIEMPO.
-
LO que es claro y conciso es que POR MUCO MENOS los derechuzos de la ra.me.ra Babilonia ESTARIAN SOLICITANDO a los FASCISTAS DEL ejercito franquista y ahora mercenario QUE DIERAN UN golpe de estado CONTRA ZP u SOCIATAS EN EL PODER...
-
...Y LOS DESEHERADOS EL MUNDO...aqui estamos viendo pasar el TIEMPO...
-
Por favor: ¡¡¡QUITAD LA PUBLICIDAD DE VUELOS DE ESTA NOTICIA!!! Parece cachondeo.
-
Según Ana Botella, lo primero es cumplir la ley. Podrá estar satisfecha de sus palabras,son tan.....cristianas. Morir por una enfermedad terminal es morir, morir porque en España no existe la dacion en pago es un ase-sinato.
¿Este es el futuro que nos espera?, llegado el momento si me veo en la "obligación" de hacerlo, lo haré; eso sí, me llevo a uno/a de estos políticos por delante.
Salud.
-
¡Poned esto bien arriba y con letras bien grandes! Sólo con concienciación e información habrá movilización y podrá pararse este drama. Público ha de cumplir su función social
-
TOMA LA IGLESIA
,esta que dicen que es la casa de todos ,pues eso familia desauciada cogan los bartulos y metanse en la iglesia mas cercana nadie le puede hechar,es la casa de todos,eso si cuando en españa se llenen mil iglesias de desahuciados el papa toma cartas en el asunto rajoy y la merkel temblaran cuando el papa les diga arreglen este asunto YA,
TOMA LA IGLESIA YA
-
Esto es terrorismo de estado y terrorismo bancario a la vez. Los dos están emparejados para machacar a los más desprotegidos. Y yo me pregunto ¿hasta cuando vamos aguantar tantos y tantos atropellos?. Revolución social ¡ya!
-
Y van......................... hasta cuando ya esta bien jo.der.ya vale ayuda es lo k queremos y trabajo los obreros pedimos muy poco .pero nuestros politicos estan SORDOS Y CIEGOS YA VALEEEEEE
-
Políticos, banqueros y demás son unos M al ditos, no se les puede llamar de otra manera. Esta claro que no son humanos, no tienen humanidad ninguna, HDLGP.
-
La culpa la tenemos todos los que nos hemos hipotecado en los últimos 20 años.
Nos hemos metido en hipotecas de hasta 40 años y hemos animado a nuestros jóvenes hijos a hipotecarse 40 años. Hemos mirado y hablado mal del que no se ha hipotecado.
Somos Gilipo.llas
-
james anthony
Espero que te mires al espejo y te suicides.
La humanidad te lo agradeceremos.
Y si te hace falta ayuda, nos avisas, no te faltará.
-
Un asesinato más sobre vuestras conciencias, ¡bastardos!
-
Parece que se ha puesto de moda este asunto. Pues que sepais que el hombre que se suicidó en Granada hace unos años le tocó una cantidad muy importante de dinero y lo gastó en fiestas raras y soltaba el dinero con mucha facilidad. Se suicidó por verguenza.
-
# 142 Deberían informarse mejor Este hombre NO se ha suicidado por culpa de los bancos. Se había sepa-rado (probablemente su mujer le quitó el piso) y se fue a vivir a casa de su ma-dre, de donde ella y sus herman-os le ech-aron pidie-ndo su desa-lojo.
Con lo de Amaia pasó lo mismo. la causa del suicidio es mucho más oscura de lo que se dijo: la mujer había contraído gastos sin advertirselo a su marido, y finalmente perdió el piso... y no pudo tolerarlo. Lo único que consiguen con su desinf0rmación es que los comentaristas peper0s se rian de ustedes y les llamen ign0rantes
-
Mad.re ¿La palabra prohibida es ma.dre?
No me j...
-
¿Hubo desahucio, hubo suicidio?
Pues entonces todas las razones siguen siendo válidas.
¿Cuántos suicidios que ignoramos se producen al día por la crisis?
-
La ley no funciona cuando alguien prefiere lanzarse al vacío.
Ayer entró en vigor la tímida reforma contra los desahucios y hoy un nuevo suicidio.
Descanse en paz.
-
Otro muerto más en la conciencia de todos, pero sobre todo en la del Pepé y del PsoE que han "negociado" solos y al margen de todas las asociaciones ciudadanas que defienden a los desahuciados.
¡¡NO LES HAN HECHO NI UNA SIMPLE LLAMADA TELEFÓNICA DE CORTESIA!!
¡¡PsoE, otra muesca más en vuestra culata de matadores serviles de la derecha y el capital!!
¿Y decis que os quereis acercar más a la gente "negociando" sin la fuerza de la calle, sin la fuerza de esa gente?
Seguis sin norte, sin sur, sin este ni oeste. Seguis de superestructura in·útil sin espiritu crítico y sin la mayoria que tanto afirmais recuperar.
RIP !!
-
¡Qué lástima¡ yo me llevaría a alguien por delante si tratan de desalojarme de mi casa.
-
Estoy de acuerdo con los planteamientos contra el sistema, pero en este caso ha sido un conflicto entre particulares ..
-
Otra tragedia más y nos quedamos tan tranquilos, nos estan "aborregando" esta maldita mafia.
Una exministra del gobierno de zapatero ha dicho que el tenga deudas que las pague y le contesta la Sra Valenciano
¿Donde dejaste tu alma socialista? y yo le respondo: Es consecuencia de la politica de derecha que ejercieron los "socialistas" durante ¡¡ ocho años¡¡, asi que la conclusión es PSOE-PP la misma M.I.E.R.D.A es.
Si el PP con la mayoria absoluta hace lo que les sale de los H.. dejenlo solos en el parlamento y no colaboren con esa pantomima.
-
Los que defienden lo indefendible, si pueden que reflexionen:
Sistema capitalista que es en esencia violencia de humanos contra todo. No existe humanidad ni con sus congéneres ni con nada.
Sistemas legales en consonancia que dejan al varón en la penuria económica y en desamparo total...vivienda para la mujer, pensiones de alimentación, etc...sin contemplar el desamparo en el que se vea.
Desahucios de ciudadanos por deudas sin posible defensa. No se puede (como las empresas) hacer suspensión de pagos, etc.
Grupos de poder, de castas (bancos, iglesia, partidos), que cargan sus gastos, sus beneficios, sus rapiñas, a los más débiles e indefensos de la comunidad.
Bajadas de salarios, directos e indirectos a las clases bajas y medias, mientras suben exponencialmente salarios bonus y demás a los más ricos. Igualmente en pensiones.
Bajadas de derechos en educación, sanidad, etc.
Y así un sin fin de normativas, decretos, etc.
Solución: Hay que cambiar todo el sistema, salir de la órbita del FMI, BM, BCE.
Y parches como lo del PSOE no sirven más que para prolongar la agonía de los ciudadanos.
-
Lo que faltaba ya, que un casero tenga que hacer de ONG con un alquilado; el dinero de ese alquiler lo puede necsitar el casero para muchas cosas. Con lo que sudan muchos para que se les pague el alquiler a tiempo y ahora viene este cob.arde a suicidarse... pues solo faltaba que ahora se perdonen también los alquileres...
-
ya ni entre hermanos se respeta nada,seguro que el hombre estaria pasando una malisima racha(como millones de compatriotas),y el vil,y puer.co(y asu vez necesario)dinero,hay echo que sangre de su sangre,hayan logrado tal "hazaña",ya ni la sangre,ni hermanos,ni familiares,nada,nada,todo lo puede el put.o dinero.D.E.P
-
#153 chief gall 17-11-2012 02:36
"¡Qué lástima¡ yo me llevaría a alguien por delante si tratan de desalojarme de mi casa."
******************************************
Entérate, que no es su casa, que él solo vivía en ella, y por lo visto sin pagar.
-
Un hombre se suicida tras ser desahuciado por su familia, y aquí, los de siempre, arremetiendo contra los bancos, la iglesia y el Partido Popular.
Sería sorprendente si no fuera tan habitual.
-
He tebnido que leer la noticia por segunda vez ante la mayoría de los comentarios ¿Qué tienen que ver en este caso los bancos?
Este Señor vivía en una casa y no pagaba el alquiler ¿Alguien se ha parado a pensar en el perjuicio que esto genera al arrendador? Para que se deshaucie a un inquilino éste tiene que llevar mucho tiempo sin pagar.
Es una desgracia, no hay duda, y el hecho de utilizar esto para arremeter , otra vez, contra el P, la Iglesia, los bancos... me parece de mal gusto
Me gustaría saber cuantos de los rebeldes de público tienen cuentas, tarjetas, creditos, etc... eso no seríaun poco incoherente??
-
COMO ES QUE ESTA ESCONDIDA ESTA NOTICIA
ya vasta de asesinatos impunes y protegidos por la prensa.
banqueros, jueces, pp, jefe de estado ASESINOS
-
#161 Vota Vota
0 i cacharritos 17-11-2012 12:09
los bancos tienen mucho que ver, con su mal hacer nos han hundido y siguen haciendolo.
el gobierno con su política la que no crea puestos de trabajo ,que los destruye. es su política la que protege a los poderosos abandonando a los necesitados a los que encima obliga a pagar de todo aquello que precisen casi una cuarta parte para seguir sustentando su "vivir por encima de nuestras posibilidades".
son ellos los que están exterminando a toda una clase de este país.
viste acaso como ayer abandonaron expulsando y destruyendo a las familias canarias.... para construir sobre los cascotes de sus viviendas el chalé de cualquier rico o peor un complejo de esos que ahora llaman resort.
quieren que vengan los ricos de alemania y para ello nos matan a nuestros ciudadanos con su desidia y malas artes.
¿la iglesia? son el demonio con el que tanto atemorizan a todos sus seguidores.
con el decretazo de turno del rajoy ahora estando en alquiler al mes te echan si no pagas,
tu si que debes tener multitud de tarjetas, y pertenecer a esa clase política que es el pp y en donde se agrupan todos los psicópatas de este país.
-
Me parece que no sois tan legales como quereis parecer como periodico aunque seguramente ni lo pretendais. que la noticia principal sea el encierro de un hospital cuando hay un suicidio de un embargado me parece muy penoso, y que censureis opiniones que realmente hace pensar a la gente mas penoso y triste.
No te suicides por favor, pero si lo vas hacer tendrias que llevarte un politico o banquero con tigo eso si les removera sus conciencias y no que tu te tires por un balcon mientras solo te tires tu todo seguira igual.
El miedo tambien funciona con ellos.
saludos al moderador
-
El sentido común avisa que:
EL GOBIERNO DEL PP ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD
-
El sentido común avisa que :
EL GOBIERNO DEL PP , MATA
-
SI HAY PARA EL BANCO MALO Y NO HAY PARA ESTA GENTE. NO HAY VERGUENZA!
-
Las Administraciones Públicas debían asegurar un alquiler social para toda persona que lo necesite, pero sacan más negocia de la especulación, por eso han fomentado que todo el mundo quiera ser propietario.
-
Me temo que este nuevo suicidio no va a tener la repercusión mediática del caso de Barakaldo. ¿Por qué? Pues porque la víctima es un hombre, y no una mujer, como en Barakaldo. Además, la mujer de Barakaldo estaba emparentada con la casta política, lo que supone que al poder le dolió en carne propia.
-
"MaríaAntoniaTrujillo: El que tenga deudas, que las pague. Que no se hubiera endeudado"
¿Qué extraño? No encuentro en este medio noticia alguna sobre lo que ha dicho esta ex mininstra de Zapatero.
-
Siempre entrando al trapo de medias verdades. Este señor vivia alquilado en casa de un familiar que le denuncio por impago. Los familiares comentaron que tenia problemas psiquiatricos y con la bebida. Lo demas sobra.
-
#163 magda 17-11-2012 13:31
Me vas a disculpar Magda.
Por supuesto que tengo cuentas y tarjetas, además, pago religiosamente el alquiler de la vivienda en la que resido.
Sobre tu apreciación sobre mí, qué quieres que te diga, que en abril me echaron de mi empresa, que en vez de ponerme a llorar y a despotricar contra el gobierno, que es lo fácil, he montado una empresa y que he generado dos puestos de trabajo y que ahora mismo, sábado a las siete de la tarde, sigo trabajando para salir adelante....
Menos demagogia y más trabajar, esto solo lo arregla el pueblo, pero no con huelgas, lo arreglaremos trabajando y luchando por nosotros, yo no espero que nadie me venga a arreglarme la vida, me considero lo suficientemente capaz de salir adelante.
Sobre la Iglesia y sin ser católico debo decir que contribuyo con cáritas puesto que son los únicos que siguen ayudando a las familias. Todavía está por ver que toda la patulea izquierdista de este país haga algo a parte de propaganda por ayudar a los más desfavorecidos.
-
gracias por tu voto MariaJosé.
-
a mi entender Publico tenia que heber enfocado este articulo , no como desahucio si no como la injusticia de la ley del divorcio , este hombre ha sido una victima por violencia de genero, los hombres no tienen contador de victimas cada año , aparte del desahucio esta la ley del divorcio que veneficia a la mujer y perjudica al hombre, deberia de ser la custodia compartida, asi muchos hombres no se verian en esta situcacion de no tener dinero ni para pagar un alquiler, si la custodia fuese compartida no se verian situaciones como esta ,y seguramente muchas mujeres no se tomarian tan a la ligera el divorcio,



Cargando...