Público
Público

Un hombre que iba a ser desahuciado se arroja al vacío en Córdoba

La víctima iba a ser desalojada del piso en el que vivía porque no podía pagar el alquiler

EUROPA PRESS

Un hombre, de unos 50 años de edad, ha fallecido este viernes en Córdoba tras arrojarse al vacío desde una segunda planta de un piso en Córdoba ha fallecido y chocar contra una marquesina de autobús e impactara contra la acera. La víctima iba a ser desahuciada de la vivienda en la que vivía porque no podía pagar el alquiler.

Según han confirmado a Europa Press fuentes policiales, una patrulla de agentes de la Policía Local se acercó a la zona, en Ronda de los Tejares, cuando ha sido avisada de que el hombre amenazaba con tirarse al vacío desde la segunda planta. Se ha arrojado cinco minutos después y su cuerpo ha chocado contra la marquesina de la parada de autobuses de Aucorsa, ubicada junto a Fuentes Guerra, y finalmente ha fallecido.

Según testimonios de los vecinos, el hombre tenía supuestamente 'problemas por la reciente separación de su pareja' y por diversos 'incumplimientos' en el pago del alquiler, que ha producido la ejecución de desahucio forzosa.

Este suceso se ha producido cuando se cumplen siete días del suicidio de una mujer que también iba a perder su piso en Barakaldo (Bizkaia) y de que otro hombre fuera hallado ahorcado en el patio de su vivienda en Granada horas antes de que llegase la Policía Nacional para ejecutar el embargo de su vivienda. También después de que el Gobierno haya aprobado una nueva legislación sobre desahucios que las asociaciones de afectados califican de insuficiente

(Seguirá ampliación). 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias