Público
Público

"Todas las semanas se trabaja con los equipos de Adelson", dice González

La Comunidad de Madrid y el magnate de los casinos siguen sin concretar dónde se ubicará definitivamente Eurovegas

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha asegurado este jueves que durante un desayuno que ha mantenido esta mañana con el magnate Sheldon Adelson han ratificado su convicción de llevar este proyecto adelante en Madrid, si bien aún no han concretado la ciudad madrileña en la que se instalará definitivamente este macrocomplejo de ocio. A su llegada a la Asamblea de Madrid, el jefe del Ejecutivo autonómico ha precisado, a preguntas de los medios, que el encuentro se ha producido con motivo de la escala que ha hecho el empresario norteamericano en Madrid de un viaje de Israel.

'Hemos estado desayunando y hemos ratificado la convicción que tenemos de llevar adelante este proceso. Este proyecto es extraordinario, como hemos dicho siempre, para España y para Madrid', ha recalcado González. 'Estamos negociando con ellos y concretando todos los aspectos. Todas las semanas se trabaja con los equipos del señor Adelson', ha indicado el presidente regional, quien ha insistido en que aún no se ha concretado la ubicación definitiva del proyecto. 'Les dijimos que en enero se concretaría el sitio', ha dicho.

El encuentro ha tenido lugar a primera hora de esta mañana en la Real Casa de Correos, donde ambos han avanzado sobre el proyecto que Las Vegas Sands quiere poner en marcha en la región en forma de macrocomplejo de ocio, turismo y convenciones.

La última vez que Adelson se encontró con González fue el pasado mes de octubre, cuando la empresa norteamericana se comprometió a seguir adelante con el proyecto porque contaban con la financiación necesaria y se aparcó a enero la decisión de la ubicación.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias