Público
Público

Adolfo Suárez, hospitalizado para someterse a una revisión médica

La familia informa que se encuentra 'bien y estable' y que será dado de alta tan pronto como sea posible

EFE

El expresidente del Gobierno Adolfo Suárez González ha sido hospitalizado esta mañana para ser sometido a una revisión ordinaria programada de su estado general, ha informado su familia en un comunicado.

Las familia Suárez ha explicado que se aprovechará esta revisión para realizar un arreglo dental menor al expresidente, de 80 años, que se encuentra 'bien y estable', y que será dado de alta tan pronto como sea posible.

La familia Suárez Illana, que ha reiterado 'su compromiso de transparencia a la hora de informar sobre cualquier novedad del estado de salud' del expresidente del Gobierno, 'quiere agradecer el respeto y cariño con el que siempre informan los medios de comunicación sobre la familia'.

Además ha señalado que en el caso de existir cualquier novedad sobre el estado de salud de Adolfo Suárez se trasladará a los medios de comunicación.

La última hospitalización del expresidente se produjo a finales de abril, cuando permaneció ingresado en un hospital madrileño algo más de veinticuatro horas a consecuencia de una bajada de tensión.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias