La sexualidad, como Dios manda

El Obispado de Alcalá impartirá un curso sobre sexualidad y afectividad para jóvenes

PÚBLICO Madrid 16/01/2013 12:17 Actualizado: 16/01/2013 17:28

Comentarios

 

Media: 2.59

Votos: 29

Cartel promocional de los cursos.

Cartel promocional de los cursos.

"¡Agárrense muchachones, porque ahora sí que vamos a hablar de sexualidad como Dios manda!". Este es el gancho publicitario que ha elegido el Obispado de Alcalá de Henares (Madrid) para animar a los universitarios a apuntarse al Curso de Sexualidad y Afectividad para jóvenes que impartirá próximamente. Las clases se celebrarán los primeros viernes de cada mes entre febrero y julio en el Obispado, "antes de la Oración Diocesana de Jóvenes". La escasa información que aparece en la web de la pastoral de la Universidad de Alcalá, señala que las clases, que empezarán a las 20.30 horas en el salón de actos, consistirán en una charla con preguntas de 45 minutos. "Después, subiremos a la capilla para rezar otros 45 minutos", puntualizan.

El Obispado de Alcalá es conocido por haber editado, hace un año, una guía para curar la homosexualidad en la que invitaba a los gays a leer textos bíblicos contra los "pervertidos". Su mayor representante, Juan Antonio Reig Pla, también ha saltado a la palestra por sus críticas a la homosexualidad y el aborto, que le costaron una denuncia ante la Fiscalía de Madrid por homofobia.

El año pasado ofició una misa en uno de los actos centrales de la semana santa, que fue retransmitido en directo por la segunda cadena de TVE, en la que cargó contra aquellas personas que, "llevadas por tantas ideologías", acaban por "no orientar bien" la sexualidad humana y piensan "ya desde niños que tienen atracción por las personas de su misma sexo". "A veces, para comprobarlo, se corrompen y se prostituyen, o van a clubs de hombres nocturnos. Os aseguro que encuentran el infierno. ¿Os pensáis que Dios es indiferente ante el sufrimiento de todos estos niños?", espetó Reig ante los asistentes a la misa en la catedral de Alcalá.

La última advertencia del obispo de Alcalá fue contra los ataques que a su juicio está sufriendo la familia desde "la ideología de género", que según él "niega el sustrato antropológico que sustenta al matrimonio y a la familia". 

PUBLICIDAD

Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley. [Más información]

Los comentarios que contengan insultos, descalificaciones, difamaciones, falsedades, enlaces inapropiados, comerciales y publicitarios o que contengan preguntas o valoraciones sobre el sistema de comentarios serán revisados para valorar su publicación, pudiendo ser eliminados. El cauce adecuado para la resolución de preguntas sobre el servicio de comentarios consiste en el envío de mensajes mediante el formulario que se encuentra en nuestra página de Contacto.

Los Usuarios que atenten con sus comentarios contra la imagen de Público, de sus trabajadores y propietarios o que utilicen cualquier tipo de técnica, fórmula o composición literal en sus mensajes para eludir los criterios de moderación o aquellos que suplanten personalidades de otros usuarios serán bloqueados en el servicio, eliminándose sus comentarios e impidiéndoles continuar publicando comentarios mediante su cuenta.

  • Cospedalia
    #1 Vota Vota

    37 i Cospedalia 16-01-2013 16:25

    La Doctora Ochoa ataca de nuevo.

  • Picanocho
    #2 Vota Vota

    40 i Picanocho 16-01-2013 16:26

    Y que este tío no está en la cárcel¡¡¡¡ No sólo por sus comentarios sino por ser un peder.asta de mie.rda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    La Iglesia, gracias a ella y a Franco y al PP, estamos como estamos. Sr Reig Pla una de las cosas que más me gustaría es verle sentado en un banquillo acusado de peder.astía.

    Salud y República

  • Jonash
    #3 Vota Vota

    28 i Jonash 16-01-2013 16:30

    Tened cuidado chicos, la competencia de estos santos en pederastias y abusos está mas que demostrada. Cuidado por que pueden pasar de "Agarrense muchachones...." a "Agarrenmela muchachones...." en un santiamen.

  • projose
    #4 Vota Vota

    26 i projose 16-01-2013 16:31

    Volveremos a las mariposas, el polen, las abejas....

    Salud.

  • pazair
    #5 Vota Vota

    33 i pazair 16-01-2013 16:35

    ¿La sexualidad como dios manda?

    ¿Como la palomita y la ¡ejem! virgen?

    ¿Y quién será el espíritu santo? ¿Rouco? ¿Maciel? ¿cristo en forma de zanahoria?

  • Bernardo de Gálvez
    #6 Vota Vota

    -16 i Bernardo de Gálvez 16-01-2013 16:37

    Es probable que la mayoría de los ped.ófilos tenga unos valores progresistas y de izquierdas.

    Y es que en España, fue Javier Urra en 1996 quien subió la edad de consentimiento a los 13 años, porque parece que la izquierda se encontraba muy a gusto con la anterior, de 12 años. No es el único caso que muestra estos vínculos de la izquierda con la pederastia. Al contrario, el eurodiputado Daniel Cohn-Bendit, por ejemplo, tiene un reconocido historial de abusos a menores que la izquierda encubre unas veces y perdona todas las demás.

    También se puede mencionar a S. de Beauvoir, que mantuvo relaciones con sus alumnas, y cómo ella, junto a J. P. Sartre, el poeta comunista Louis Aragon, el filósofo "marxista-libertario" Gilles Deleuze, el activista homosexual Guy Hocquenghem, el político socialista Bernard Kouchner, el escritor maoísta Phillipe Sollers, el socialista Jack Lang, y otros hasta casi setenta firmas, publicaron el 26 de enero de 1977 Le Monde, un manifiesto en defensa de tres pederastas condenados por mantener relaciones sexuales con menores de quince años.

    Y en mayo de 1977, el periódico izquierdista Libération, anunciaba ufano y feliz la creación del FLIP (Front de libération des Pédophiles o Frente de Liberación de los Pedófilos), y la convocatoria de su primera reunión, algunos de cuyos puntos del orden del día, saludados con entusiasmo y alegría desde la izquierda eran:

    - Combatir la "injusticia penal" y proponer una reflexión crítica sobre la familia y la escuela basada en un "análisis político de la sexualidad entre menores y adultos".

    - Unirse a la "lucha de los niños" que quieren cambiar su modo de vida y de todos los grupos políticos que busquen establecer una "sociedad radicalmente nueva en la cual la pederastia existiera libremente".

    - Desarrollar una "cultura de la pederastia" que se expresaría por un "modo de vida nuevo", y trabajar para que surgiera "un arte nuevo".

    - Solidarizarse con los pedófilos en prisión o "víctimas de la psiquiatría oficial", entre otros.

    Estas son las joyas de la izquierda, esas que esconden al pueblo pero para las que trabajan sin descanso alguno.

    En ese mismo Liberation, cuartel general supremo del pensamiento izquierdista occidental, se entrevistaba con interés y comprensión a gente como Jacques Dugue, violador de niños entre los que se encontraban sus propios hijos, mientras se defendía que la pederastia era "una cultura". Esto es la izquierda. Y las cartas de protesta y conatos de rebeldía por estas barbaridades, fueron, unas no publicadas y otros cortados de raíz y todos acusados de "reaccionarios" y "burgueses" y contrarios al periodismo innovador. La izquierda de siempre, claro.

    En los años 80, la cosa continuaba, con entrevistas a pedófilos (y con ilustraciones pedófilas tituladas por este laboratorio de la izquierda como "aprender a amar a nuestros hijos"), mientras el activista homosexual Guy Hocquenghem seguía defendiendo la legalidad de la pederastia; también desde el FHAR (Le Front homosexuel d'action révolutionnaire) y con las firmas de notorios izquierdistas como Joschka Fischer, Jack Lang o Lionel Jospin se han andado con cosas de estas. Y en 2001, el 1 de marzo, Liberation, de nuevo ese centro neurálgico de la intelectualidad europea de izquierdas, ha hecho una apología de la pedofilia en la educación en apoyo del pedófilo europarlamentario de izquierda ecologista Daniel Cohn-Bendit.

    Esto es la élite intelectual de la izquierda. La política de la izquierda. La ideología de la izquierda. La moral de la izquierda. Esto es la izquierda.

    En definitiva, parece que la ped.ofilia es consustancial a los valores de la izquierda, luego la consecuencia solo puede ser una: mantengan a sus hijos/as menores alejados de la izquierda y los izquierdistas. Como sea. Es una cuestión de salud pública. [Rock and Troll]

  • roanga
    #7 Vota Vota

    29 i roanga 16-01-2013 16:38

    ¿RELIGION? NO GRACIAS. DE NINGUN TIPO.

  • Bernardo de Gálvez
    #8 Vota Vota

    -12 i Bernardo de Gálvez 16-01-2013 16:40

    roanga 16-01-2013 16:38

    ¿RELIGION? NO GRACIAS. DE NINGUN TIPO.

    --------------------

    ENTONCES NO SERÁS DE LA SECTA DE IZMIER.DA, ¿VERDAD? LA RELOGIÓN MÁS FANÁTICA QUE HAY.

  • Lume
    #9 Vota Vota

    18 i Lume 16-01-2013 16:41

    Que lo disuadan de su idea.

    No mas control religioso

    No con nuestro dinero

  • Antoniol
    #10 Vota Vota

    26 i Antoniol 16-01-2013 16:43

    Seguramente incluirá un módulo de sexo con menores. Es de lo único que podrían enseñar los curas.

  • Tintas
    #11 Vota Vota

    24 i Tintas 16-01-2013 16:44

    Hablando pronto y mal,QUE C.O.Ñ.O SABRAN ELLOS DE LA SEXUALIDA SI SUPUESTAMENTE NO LA PRACTICAN.

  • projose
    #12 Vota Vota

    32 i projose 16-01-2013 16:44

    #6 Bernardo de Gálvez

    Perdón por el negativo, me equivoqué. Mi intención era IGNORARTE.

    Salud y espero que tus descendientes disfruten de la catequesis.

  • berzelius
    #13 Vota Vota

    17 i berzelius 16-01-2013 16:46

    Chicos y chicas. Cuidado con el prelado de falda y habla mansa! La falda disfraza muy bien la lascivia masculina de estos cultuadores de San Priapo!

  • roanga
    #14 Vota Vota

    14 i roanga 16-01-2013 16:46

    MALDITAS LAS RELIGIONES Y QUIENES LAS IMPARTEN

  • Picanocho
    #15 Vota Vota

    12 i Picanocho 16-01-2013 16:46

    #8 Bernardo de Gálvez ES MARIC0N (antes era "Callejón con Mier.da) y aquí está la prueba de lo que digo:

    http://www.youtube.com/watch?v=cBvN4ViHahk

  • Sr Negro
    #16 Vota Vota

    15 i Sr Negro 16-01-2013 16:47

    Cagon dios que emoción, me pongo la goma y voy pallá.

    Por fin, ¡la postura RouccoVarela!, eso si con adultos del mismo sexo pero adultos.

  • Capitan Cartagena
    #17 Vota Vota

    19 i Capitan Cartagena 16-01-2013 16:47

    ¿Y qué clase de dege.nerados irán a un curso como ese? Porque ya hay que estar enfer.mo de la cabeza para ir voluntariamente a algo así.

  • Phibes
    #18 Vota Vota

    0 i Phibes 16-01-2013 16:48

    Debería ser al revés: que los muchachos les enseñen sexualidad a ellos.

    Sería todo mucho más sano.

  • Enric Sopene
    #19 Vota Vota

    -2 i Enric Sopene 16-01-2013 16:49

    A ver si nos dan otra visión un poco menos triste que la de la izquierda y sus secuaces...

  • Sr Negro
    #20 Vota Vota

    12 i Sr Negro 16-01-2013 16:50

    "¿Para rezar otros 45 minutos?", ¡y un huevo!, mira que son fantasmones, con dos minutitos ya se ha corrido el 90 % de la conferencia episcopal.

    Empiezan por rezar 45 minutos, luego dirán que 6 padresnuestros sin sacarla, a con cuatro avesmarias en la misma noche....

    A confesarse por mentirosos.

  • Picanocho
    #21 Vota Vota

    12 i Picanocho 16-01-2013 16:51

    #8 Bernardo de Gálvez, a partir de ahora para mi Bernardo Galvez de Maric0n y España (estos son sus apellidos) una preguntita, donde esta tu colegui Alterado????????????? a ver si tu me lo puedes aclarar

  • roanga
    #22 Vota Vota

    14 i roanga 16-01-2013 16:52

    RELIGION EL OPIO DEL PUEBLO

    EL PAPA EL JEFE DEL CARTEL

    CARDENALES NARCOS

    OBISPOS MULEROS

    CURAS CAMELLOS

    GRAN PARTE DE LA SOCIEDAD ADICTA Y SIN CENTROS PARA REHABILITARSE

  • Capsicum
    #23 Vota Vota

    18 i Capsicum 16-01-2013 16:53

    #6 Bernardo de Gálvez

    Vaya sartá de gilip0lleces que has copiado en un momento. Pero vamos, que si la ped0filia es de izquierdas el gen0cidio racial es de derechas.

    Demagog0 ba.sura.

  • Jonash
    #24 Vota Vota

    5 i Jonash 16-01-2013 16:53

    Una_asignatura_siempre_pendiente,_a_todos_los_niveles_educativos:

    Libro_:_Como_combatir_las_técnicas_de_control_mental_de_las_sectas_por_S._Hassan

    Búsquenlo_inmediatamente_y_léanlo_con_sus_hijos.

    El_sistema_educativo_es_parte_en_este_silencio.

  • fuchifuchis
    #25 Vota Vota

    17 i fuchifuchis 16-01-2013 16:54

    Me pregunto si las impartirá el obispo. De ser así, supongo que solo podrá poner ejemplos con niños (siento el mal gusto, pero el tema me toca la moral).

  • bobcat334
    #26 Vota Vota

    14 i bobcat334 16-01-2013 16:55

    Vamos todos a una ORGÍA como dios manda.

    Al loro cu los contra la pared.

  • Pisuerga
    #27 Vota Vota

    16 i Pisuerga 16-01-2013 16:55

    HAblaán de tener se.xo con niños menores de 12 años porque es la unica experiencia en tema sexu.al que tiene la iglesia y sus doctores.

  • Capsicum
    #28 Vota Vota

    11 i Capsicum 16-01-2013 16:55

    Es que el obispado de Alcalá de otra cosa no, pero de sexo sabeeee...

    jajajajajajajajajajajajajajajaja

  • Bernardo de Gálvez
    #29 Vota Vota

    -8 i Bernardo de Gálvez 16-01-2013 16:57

    Capsicum 16-01-2013 16:53

    #6 Bernardo de Gálvez

    Vaya sartá de gilip0lleces que has copiado en un momento. Pero vamos, que si la ped0filia es de izquierdas el gen0cidio racial es de derechas.

    --------------------

    A.NALFABETO INTEGRAL.

    Staklin se cargó a casi todos los judíos de Rusia igual que Hitler. Y Hitler y Mussolini eran de izMIER.DA. TON.TOLAPO.LLA.

    Fascismo: Del fascio italiano, Partido SOCIALISTA, líder Benito Mussolini.

    Nazismo: Del NSDAP. Partido nacional SOCIALISTA alemán de los TRABAJADORES. Escisión ideológica del KPD, partido comunista alemán.

  • lapsusydespropositos
    #30 Vota Vota

    14 i lapsusydespropositos 16-01-2013 16:57

    A mí no me queda claro lo de "agárrense muchachos". ¿Me agarro yo? ¿Agarro a otr@ muchach@? ¿Con lo primero no me quedaré ciego?

  • minino isis
    #31 Vota Vota

    18 i minino isis 16-01-2013 16:59

    SR. OBISPO , NO TIENEN NI P. IDEA DE LO QUE ES LA SEXUALIDAD !!!!

    DE PEDASTRIA SI QUE PARECE , QUE SON EXPERTOS !!!!

    VIVAN EN PAREJA , CON QUIEN LES DE LA GANA Y DEJEN AL PUEBLO !!!

    ESTEN CON SU BOQUITA CALLADA SOBRE ESTE TEMA ,QUE MAS LE VALE !!!

    CADA PERSONA TIENE SU SEXUALIDAD Y ES ESA PERSONA ,LA QUE ELIJA ASESORIA TECNICA , SI LO CREE, NECESARIO !!!

    ¡¡¡QUE PENA HABER VIVIDO TANTOS SIGLOS BAJO LA INFLUENCIA DE SU MULTINACIONAL , QUE SE HA DEDICADO A GUERRAS Y HOGUERAS , HASTA HACE POCO !!!

    OJALA EXISTIERA SU DIOS Y SU INFIERNO , PARA QUE PAGARAN TODAS SUS MALDADES ,QUE AUN SIGUEN HACIENDO GRACIAS AL PP !!!

    SALUD Y REPUBLICA LAICA DE VERDAD ,Y NO DE CHAPUZAS , COMO LA QUE AUN VIVIMOS !!!

  • Bernardo de Gálvez
    #32 Vota Vota

    -5 i Bernardo de Gálvez 16-01-2013 16:59

    NOTICIA RECIENTE:

    LOS AGRAVIADOS POR EL VOTO DEL REBAÑO Y POR LA GESTIÓN DEL SIMPLÓN QUE VAN A COMER A LOS COMEDORES DE PSOE,IU,UGT,CCOO Y ERC..........(?) HUMMMMMM,EEEEEEH, ¿EIN?.........PERDÓN, QUE VAN A COMER A LOS COMEDORES DE CÁRITAS,QUERÍA DECIR, HAN PASADO DE 1 MILLÓN EN 2010 A 1,6 MILLONES EN 2011. Y SUBIENDO...

    MIENTRAS, EL REBAÑO, ECHANDO ESPUMARAJOS VERDES POR LA BOCA. FRUTO DE SU SUPINA IGNORANCIA,ODIO Y RESENTIMIENTO DE SABER QUE, POR MUCHO QUE LE DEN A LA BOQUILLA, ELLOS NI SON SOLIDARIOS, NI SON PERSONAS NI SON NÁ DE NÁ.

    ÚNICAMENTE SON HIJOS DE LA ENVIDIA Y DE LA IDEOLOGÍA QUE ALIENTA MATAR PARA ROBAR A SUS PROPIETARIOS LO SUYO.

  • Bernardo de Gálvez
    #33 Vota Vota

    -4 i Bernardo de Gálvez 16-01-2013 17:00

    PIENSOS IGLESIA

    DERLE A SU RERBAÑO PIENSOS IGLESIA Y MANTÉNGALOS TOTALMENTE DISTRAÍDOS Y AJENOS A LA DRAMÁTICA REALIDAD QUE USTED HA CREADO.

    PIENSOS IGLESIA, REBAÑO CON LOS NIVELES DE ODIO ALTÍSIMOS COMO USTED QUIERE.

    PIENSOS IGLESIA, REBAÑO LLAMANDO PEDERASTAS A TODOS LOS RELIGIOSOS CUANDO NO SE LO LLAMAN A TODOS LOS CANGUROS (EN ESPAÑA MUCHOS MÁS) NI A TODOS LOS PROFESORES DE PRIMARIA (EN ESPAÑA MUCHOS MÁS) NI A TODOS LOS PROFESORES Y ENTRENADORES DE EDUCACIÓN FÍSICA (EN ESPAÑA MUCHOS MÁS)...

    RECUERDE, PIENSOS IGLESIA, USTED APUNTA Y EL REBAÑO DISPARA MIENTRAS USTED SE VA DE ROSITAS TRAS HABERLOS ARRUINADO DE POR VIDA.

  • El Bisonte
    #34 Vota Vota

    11 i El Bisonte 16-01-2013 17:02

    Muchachones??? En que estaría pensando el t arado este de Alcalá? Vale que estén obsesionados con el s ex o, pero que teoricen es grotesco. Es como si un filólogo diera lecciones de anatpmía patológica...

  • Antoniol
    #35 Vota Vota

    17 i Antoniol 16-01-2013 17:03

    #31 Bernardo de Gálvez

    Bernardo hijo, te va a estallar una vena. ¿Te estás tomando la medicación?

  • Commandos du Dahomey
    #36 Vota Vota

    11 i Commandos du Dahomey 16-01-2013 17:05

    Baja la luz ...y sube el precio del lubricante.....no tendr´´a el Rajouwa...una cuenta en Suiza ...no??

  • Bernardo de Gálvez
    #37 Vota Vota

    -10 i Bernardo de Gálvez 16-01-2013 17:06

    ¿Tú has visto lo que les pasa a todos los de extrema izquierda BORREGOS manipulados cuando se ven que se van? Pues que todo ese odio a la iglesia y su labor -con sus sombras medievales y recientes como en el socialismo y en todo, claro- desaparecen y se hacen más fanáticos y religiosos que nadie cuando enferman y saben que van a morir. Cuando ya debería ser tarde, vamos, y cuando ya han vivido una vida llena de odio, insolidaridad y violencia.

    Hugo Chávez antes del cáncer:

    http://www.youtube.com/watch?v=xU0u2_eqqVM&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=Qtw7-gjbw14&feature=related

    ....................

    Hugo Chávez con cáncer

    http://www.youtube.com/watch?v=X0OQV2SdfPY&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=DBrS1ID_blU&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=_NGCctvUKV0&feature=related

    JA JA JA JA JA JA

    Cómo disfruto con la izquierda lobotomizada, inculta, analfabeta, fácil, títere e IDIO TA del mundo entero!!

    ¡¡cómo disfruto, co ño!!

  • bobcat334
    #38 Vota Vota

    16 i bobcat334 16-01-2013 17:08

    Será una bonita charla de sexualidad y al final,no habrá diploma. Te darán el ESPÍRITU SANTO en forma de PEPINO.

  • nexuss
    #39 Vota Vota

    5 i nexuss 16-01-2013 17:09

    BERNARDO DE GALVEZ....... VUELVES A ESTAR REALMENTE CON FU N D IDO . ENTRE LA IZQUI ERDA LA DER ECHA LOS CURAS MUSS OLINI Y HI TLER.

  • nexuss
    #40 Vota Vota

    5 i nexuss 16-01-2013 17:10

    EL PRO BLEMA ESTA EN QUE NO SE EN TIENDE QUE TIPO DE EDU CACION SEX UAL PUEDE IMPARTIR LA IGLESIA

  • nexuss
    #41 Vota Vota

    7 i nexuss 16-01-2013 17:10

    POR SUPUESTO YO NO DEJARIA A MIS HIJOS A SOLAS CON UN CURA

  • Piñoptero
    #42 Vota Vota

    11 i Piñoptero 16-01-2013 17:10

    MUCHACHONES lei bien ????

    pero a quien contratan la publicidad a los TELETUBIES???

  • roanga
    #43 Vota Vota

    6 i roanga 16-01-2013 17:11

    HAN LLEGADO LOS BOMBEROS PIROMANOS

  • theo15
    #44 Vota Vota

    3 i theo15 16-01-2013 17:11

    ¿Los curas dando cursos de sexualidad?... será que se le dan mucho al tema entre ellos... juajua.

  • baires
    #45 Vota Vota

    9 i baires 16-01-2013 17:12

    JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS MENUDA PPA TO CHA DA!!!!!!!!!!

    Nó desviemos la realidad!!!!!!!!ESTOS TOCANIÑ@S KÉ SABEN DE SEXO????????La verdadera realidad es ké hay niñ@s SIN COMER!!!!!!!!!!!!!!

  • JSAFranklyn
    #46 Vota Vota

    7 i JSAFranklyn 16-01-2013 17:13

    Estaría bien que algun@ de los asistentes grabe las sesiones y las cuelgue en vimeo o en youtube, nos íbamos a des60j0nar un buen rato.

  • Antoniol
    #47 Vota Vota

    11 i Antoniol 16-01-2013 17:13

    #36 Bernardo de Gálvez

    Bernardo, ¿eres Cristóbal Montoro?

  • uberio
    #48 Vota Vota

    6 i uberio 16-01-2013 17:13

    Respuesta a todas las preguntas:

    ABSTINENCIA ABSTINENCIA ABSTINENCIA ABSTINENCIA ABSTINENCIA

    ¿y para eso necesitan hora y media?

  • redonredback
    #49 Vota Vota

    8 i redonredback 16-01-2013 17:13

    Reig debe saber mucho de clubes nocturnos, sobre todo de casas de citas con hombres nocturnos, básicamente es lo que frecuenta, de ahí su obsesión con el sexo. Los quiere todos para él¡¡¡¡

  • Pedro Sanchez
    #50 Vota Vota

    -7 i Pedro Sanchez 16-01-2013 17:14

    Pues a mí no me parece mal que se enseñe a los jóvenes una sexualidad sana, lejos de aquel: "póntelo, pónselo" que solo condujo a que nuestras niñas se bajasen las bragas con el primero que encontraban.

    http://meestoyalterando.blogspot.com.es/?zx=20120ae82b115585

  • mikado
    #51 Vota Vota

    10 i mikado 16-01-2013 17:14

    Igual en los cursos se habla de la "pederastia" como remedio a la homosexualidad. Es lo que mejor conocen.

  • neveros
    #52 Vota Vota

    3 i neveros 16-01-2013 17:16

    "as clases, que empezarán a las 20.30 horas en el salón de actos, consistirán en una charla con preguntas de 45 minutos. "Después, subiremos a la capilla para rezar otros 45 minutos", puntualizan."

    Chupiiii!!! Y lo mejor la excursión de después, subir a la capilla a rezar! que divertido! jajajaj

  • jlmejuto
    #53 Vota Vota

    10 i jlmejuto 16-01-2013 17:16

    Un consejo para los jóvenes: ¡No aceptéis CLASES PARTICULARES!

  • theo15
    #54 Vota Vota

    0 i theo15 16-01-2013 17:17

    #45 define sexualidad sana please...

  • parmenides64
    #55 Vota Vota

    7 i parmenides64 16-01-2013 17:18

    Es que el tal dios entiende mucho de sexualidad?HUY

  • Picanocho
    #56 Vota Vota

    12 i Picanocho 16-01-2013 17:19

    #36Bernardo de Gálvez, aparte de tu exitazo SOY MARIc0N, con que canción nos vas a sonprender este año:

    1)SOY LADR0N

    2)SOY UN MAM0N

    3)SOY UN CABR0N

    Dime hijito, bonito, cual de estas canciones estas preparando mi rey¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • eubensei
    #57 Vota Vota

    8 i eubensei 16-01-2013 17:19

    ¿Sexualidad y religión? Son incompatibles.

    Pero el curso tiene su morbo ¿contarán los curas y las monjas sus experiencias sexuales?

  • jimmijean
    #58 Vota Vota

    1 i jimmijean 16-01-2013 17:20

    La cigueña!!

  • paparazzi
    #59 Vota Vota

    8 i paparazzi 16-01-2013 17:20

    A lo mejor no sabe que si te la meneas con la izquierda da mas gusto.

  • Doraemon
    #60 Vota Vota

    10 i Doraemon 16-01-2013 17:21

    #6 Sí, la iglesia es la mejor indicada para hablar de pederastia, ya te digo.

    Acostarte de forma consentida con tus alumnas universitarias, qué asco, por dios, estos rojos... nada que ver con la iglesia, que es que ya sabemos que estos chavales prepúberes van por ahí provocando.

  • Sr Negro
    #61 Vota Vota

    13 i Sr Negro 16-01-2013 17:21

    ¿Bernardo de galvez? o ¿ver-nardo?

    Muchacho con ese nombre has sido elegido para leer el salmo responsorial mientras el anorm.al del obispo coloca esas obleas lisérgi.cas en la punta de las lenguas la.scivas católicas. Anda que no se la mene.arán tus amigos de la conferencia después de ver esas puntita de lengua una detrás de otras. Claro que toda esa peña de rodillas tiene su miga, o la complicidad del confesionario, tan íntimo y oscuro, o los sujetadores de las JMJ en Madrid. ¿Qué escondéis dentro de las gitarras golfos?

    Ahora que lo pienso, me pasa como a Chavez, he visto la luz. Toda la vida de bares sin pillar teniendo el mercado de ganado en la parroquia de alado de casa.

    Hostiaaaaaaaaaaaaaaaas las próximas JMJ son en Brasil, jod.er me orgión, voy a bendecirme y plastificarme el pepino.

    ¡Agárrense muchachones que me explotan los cojo..es!

  • luisitodemarakay
    #62 Vota Vota

    10 i luisitodemarakay 16-01-2013 17:22

    El Obispado de Alcalá impartirá un curso sobre sexualidad.

    Señores curas, que la pederastia no es sexualidad sana, no se confundan Por Dios!!

  • theverdulero
    #63 Vota Vota

    10 i theverdulero 16-01-2013 17:23

    Los obispos, sin duda, son los más cualificados para hablar de sexualidad. Especialmente, de la infantil...

  • Doraemon
    #64 Vota Vota

    11 i Doraemon 16-01-2013 17:28

    ¡Venga, muchachones, hablemos de se.xualidad!

    -No os toquéis vosotros solos, o iréis al infierno.

    -En la ducha os limpiáis rapidito los genitales, y sin mirar.

    -Sólo podéis tocar por debajo del cuello y por encima de las rodillas a otro muchachón si antes os habéis casado con él. Por supuesto, que sea del otro se.xo

    -En ese caso, luz apagada y: los chicos rapidito, que cuanto más rápido, menos desagradáis a dios; las chicas intentad no notar nada, que si disfrutáis sois unas pecadoras. Por desgracia, pasar este momento es una prueba que os pone dios y debéis obedecer a vuestro marido, como pregonan las escrituras.

    -Nada de contacto con los genitales ajenos salvo en el punto anterior, y siempre con finalidad procreadora: ya sabéis, nada de gomas, correros fuera, acariciar con la boca o los dedos los genitales ajenos... todo eso hace llorar al niño jesús.

    -Eso sí, si el cura os pide que en la sacristía a solas con él incumpláis uno de los puntos anteriores, hacedlo gozosos y de buena fe, porque es sólo por vuestro bien, para enseñaros lo que no debéis hacer fuera de los sagrados muros de la santa ma.dre iglesia.

  • Huevomaestro
    #65 Vota Vota

    6 i Huevomaestro 16-01-2013 17:30

    Quiero ir a esa clase! 45 minutos de preguntas de sexo a un obispo? Sale de ahí con ganas de casarse, y si no al menos me habré reido un buen rato.

  • Gasteiz
    #66 Vota Vota

    11 i Gasteiz 16-01-2013 17:32

    ¿Las que fueron desvirgadas antes del matrimonio por alguien que después no fue su marido tienen derecho a asistir?

    ¿Es la pederastia sexualidad como Dios manda?

    ¿Debe administrar la iglesia el fruto de la sexualidad "prohibida"?

    http://www.change.org/es/peticiones/bloqueo-de-los-tributos-a-la-iglesia-por-el-robo-de-bebes

  • Commandos du Dahomey
    #67 Vota Vota

    11 i Commandos du Dahomey 16-01-2013 17:34

    He pasao 6 años en la cat´´olica de Par´´is (qu´´e co-ño le st´´a pasando a mis acentos ??....Roucoooo !! )...os puedo asegurar que no va a ser necesario explicar n´´a ...n´´a de n´´a..(pu-to acento )...a mi una joven monja irlandesa me quizo llevar a visitar el museo de Rodin...y no era para hablarme de DIOS...no !!!

  • El Tuerto
    #68 Vota Vota

    14 i El Tuerto 16-01-2013 17:35

    Lección 1ª

    Se coge un niño de entre 4 y 14 años. Se le obliga a caer y re.tozar con los miembros de la curia, y adoctrinarle en que cualquier cosa que diga, su alma queda conde.nada al Infierno. Ah, y de mast.urbarse, nada de nada. Fela.ciones al parroco, que si no se desperdicia la alegría para uno solo.

    La ma.dre que los p.a.r.i.o

  • milobo
    #69 Vota Vota

    5 i milobo 16-01-2013 17:37

    Supongo que el sr. obispo traerá, al efecto, sexólogos que orienten a la juventud debidamente. Si quien imparta esa orientación es de su misma opinión, dudo mucho que sea como Dios manda.

    ¿Alguna vez Dios ha mandado algo de eso? ¿A quién? ¿Qué Dios?

  • cocahue
    #70 Vota Vota

    1 i cocahue 16-01-2013 17:39

    Cuidado jovencitos, aunque su especialidad sean los ni ños este es ex perto en llevarse todo a la voca, pe poca ver gú enza tiene la ma- ri co na esta.

  • Jorge Pulido
    #71 Vota Vota

    0 i Jorge Pulido 16-01-2013 17:40

    En una sociedad plural hay plu-ralis-mo, es un estado lai-co que no profesa ninguna reli-gión o cre-encia obliga-toria, ni la cat-ólica, la is-lá-mica, la bud-sta, ni la de la se-cta iz-qui-erdista y sus hol-dings y mon-opol-ios,hay libertad dentro del respeto al estado derecho, y a quién no le gusta no tiene porqué mirar, hay que ver la profunda into-le-ran-cia de los aut-oproc-lamados tol-eran-tis-tas.

  • El Tulipan Negro
    #72 Vota Vota

    11 i El Tulipan Negro 16-01-2013 17:40

    Estos terminan peor que los del turbante....que añico llevan desde que estan los "suyos"...que si los suicidos por desalojo no son por eso....que si las clases de religion....ahora clases de sexualidad...el abad de Monserrat que dice que el Vaticano reconoce cataluña como nacion....Rouco a diario en prensa....vale,vale,vale que me da algo.....

  • electrobardo
    #73 Vota Vota

    10 i electrobardo 16-01-2013 17:42

    Es un poco peligroso que se reunan curas en un recinto para enseñar a los jóvenes sexualidad...

  • Perreo
    #74 Vota Vota

    7 i Perreo 16-01-2013 17:46

    #15VotaVota

    1iPicanocho 16-01-2013 16:46

    #8 Bernardo de Gálvez ES MARIC0N (antes era "Callejón con Mier.da) y aquí está la prueba de lo que digo:

    http://www.youtube.com/watch?v=cBvN4ViHahk

    -------------------------------------------------------------------------------

    Ya está corregido Picanocho. Ya he cambiado Bernardo por callejón. Este tío se cambia mas de nombre que la 0stia

  • primalscream
    #75 Vota Vota

    10 i primalscream 16-01-2013 17:48

    La sexualidad, como Dios manda

    El Obispado de Alcalá impartirá un curso sobre sexualidad y afectividad para jóvenes

    Ja ja ja ja ja , me meo , quien quiere seguir un cursillo sobre sexualidad implantado por unos re pri mi dos pe de ras tas , por favor. Seran otros reprimidill@s beatos que se casan vírgenes . Que emocionante wouuuuuuuuuu

  • Picanocho
    #76 Vota Vota

    12 i Picanocho 16-01-2013 17:53

    #45

    1iPedro Sanchez 16-01-2013 17:14

    Pues a mí no me parece mal que se enseñe a los jóvenes una sexualidad sana, lejos de aquel: "póntelo, pónselo" que solo condujo a que nuestras niñas se bajasen las bragas con el primero que encontraban.

    ---------------------------

    Este Pedro Sánchez de donde ha salido??alguien me puede decir si lleva mucho tiempo en este foro? No le recuerdo para nada y sus comentarios son de persona con idiocia mental¡¡¡¡

  • vagabundo
    #77 Vota Vota

    9 i vagabundo 16-01-2013 17:57

    que co.ño sabra este de sexualidad.

    de pederastia seguro que sabe mas.

  • Cospedalia
    #78 Vota Vota

    13 i Cospedalia 16-01-2013 17:57

    Alejen sus rosarios de nuestros genitales, gracias, que los gestionamos muy bien sin su "experimentada" opinión basada en su falso celibato con olor a armario.

  • Selim Sivad
    #79 Vota Vota

    9 i Selim Sivad 16-01-2013 17:57

    ¿Puede mandar algo alguien que no existe?

  • Em ve de gust
    #80 Vota Vota

    13 i Em ve de gust 16-01-2013 17:58

    #36 Bernardo de Gálvez 16-01-2013 17:06

    Bernardito vete al curso que el obispo va a explicar como se la pela... como Dios manda.

    Igual hasta aprendes...

  • sstalosegs
    #81 Vota Vota

    13 i sstalosegs 16-01-2013 17:58

    ¡0JIT0 MUCHACH00ONEEEEESSS! QUE EL DE LOS SAY0NES NEGR0S, CUANDO SE LOS LEVANTE, VA A QUERER DAROS LA C0MUNI0N EN FORMA DE " CAÑA L0MO" DE AUTÉNTICO C0CHI N0 NEGR0. ¡¡CUIDIADIIIN, CUIDIADÍNNN!

  • Cris Opina
    #82 Vota Vota

    14 i Cris Opina 16-01-2013 17:59

    Quien es el SU.BNORMAL este de Bernardo de Galvez???? De donde sale tanto to.nto??? Y que hace leyendo un medio digital de izquierdas???? Es que no sabe que para estan el resto de medios de información???

    Le pagarán por esto????

    Menudo especimen, es de estudio, jejeje

  • Polizón1954
    #83 Vota Vota

    8 i Polizón1954 16-01-2013 17:59

    san bernardino está algo salido , ¡¡cuidad que vuestros niños no se acerquen a el¡¡

  • alicia3
    #84 Vota Vota

    9 i alicia3 16-01-2013 18:00

    Como sabes tu, obispo, como lo manda dios. No será cargándose niños?

  • sstalosegs
    #85 Vota Vota

    8 i sstalosegs 16-01-2013 18:00

    #70VotaVota

    2iPicanocho 16-01-2013 1

    ---------------------------------------

    LO MISMO ES QUE SE PIENSA QUE TODAS SON COMO SU HERMANA.

  • Cris Opina
    #86 Vota Vota

    6 i Cris Opina 16-01-2013 18:04

    jajjajajaj sstalosegs. Pobre hermana. Ella seguramente no tendrá la culpa. Ya debe de estar en algún convento de clausura.

  • muletesion
    #87 Vota Vota

    9 i muletesion 16-01-2013 18:05

    ¿Ellos van a dar clases?. Si lo unico que saben es cascarsel@.

  • pacoluis
    #88 Vota Vota

    7 i pacoluis 16-01-2013 18:07

    El obispado fomentará la Pederastia,para mantener tranquilos a los pequeños hechiceros de la religión.

  • tododepende
    #89 Vota Vota

    9 i tododepende 16-01-2013 18:07

    ¿ En el cursillo se fo.lla?

    Si se fo.lla a lo mejor me apunto.....

  • Ore
    #90 Vota Vota

    12 i Ore 16-01-2013 18:07

    Pues en la capilla con 45 minutos no les va a dar para confesarse de todo lo pecaminoso que han pensado en los 45 minutos anteriores; sobre todo porque estas "confesiones" suelen prolongarse porque por alguna "extraña" razón al cura le gustan mucho los detalles.

  • MICHAEL HARTMANN
    #91 Vota Vota

    14 i MICHAEL HARTMANN 16-01-2013 18:09

    La sexualidad, como Dios manda

    --------------------------------------

    Los curas que participan se soban las manos de ver tantos adolescentes!

  • Max K Naya
    #92 Vota Vota

    11 i Max K Naya 16-01-2013 18:10

    Eso de muchachones, (aggárrense!!!) suena a mariconson que diría mi amigo Fidel que tira de espaldas. De sexualidad entienden mucho los eclesiásticos, si no que se lo pregunten al curita de Orense ese que metía la lengua en la oreja a los niños, les sentaba en sus rodillas y organizaba "concursos de calzoncillos". Pervertidos, que sois unos pervertidos los de la mafia romana

  • tododepende
    #93 Vota Vota

    5 i tododepende 16-01-2013 18:10

    #83

    Logicamente habria que ver quién se apunta, que uno no hace una orgia si no es con gente educada.............no me gustaria que estando en plena faena algún abrazafarolas me la endiñara por detras sin previo aviso......

  • ATLANTICO33
    #94 Vota Vota

    2 i ATLANTICO33 16-01-2013 18:19

    ANDA..... PEDERASTAS.¡¡

    -

    -

    -http://canariasenlanube.wordpress.com/

  • QUEVIVANLASCAENAS
    #95 Vota Vota

    9 i QUEVIVANLASCAENAS 16-01-2013 18:21

    UN CURA EN EL CAMPO DE LA SEXUALIDAD SOLO PODRÍA DAR UN CURSO DE COMO MENEARSELA DE FORMA SUPINA O DE COMO METERLE MANO A NIÑOS INDEFENSOS QUE LOS INGENUOS DE SUS PADRES LES HAN CONFIADO A ESTOS REPRIMIOS

  • ATLANTICO33
    #96 Vota Vota

    5 i ATLANTICO33 16-01-2013 18:21

    Si existiera un cielo y estuviera lleno de gente como ésta, yo estaría mucho más a gusto en el infierno con el resto de personas normales.

  • ATLANTICO33
    #97 Vota Vota

    5 i ATLANTICO33 16-01-2013 18:22

    En pleno siglo XXI y que todavía existan las religiones...da que pensar lo borregos que somos.

    -

    -

    --

    Reto para la izquierda europea...http://canariasenlanube.wordpress.com/2013/01/13/reto-para-la-izquierda-europea/

  • baires
    #98 Vota Vota

    7 i baires 16-01-2013 18:23

    ENTRE FANÁTICOS ANDA EL JUEEGO!!!!!!!!

    Y digo yó porké nó se preocupa de las personas ké lo perdieron todo!!!!!!!!

  • Commandos du Dahomey
    #99 Vota Vota

    11 i Commandos du Dahomey 16-01-2013 18:24

    Nunca me he partido de risa ...tanto como en la catOlica...( vaya porrazo acabo de darle al ICP Paris)...nunca !! ... casi que me desnuco de tanto reIrme ..del resto no vi hablar...no no no ....sI ....pero no .....eunuco noooo....des-nu-co !!

  • MUXOATEOSUELTO
    #100 Vota Vota

    10 i MUXOATEOSUELTO 16-01-2013 18:36

    Los curatos no son los más adecuados para hablar de sexo. En teoría no tienen ni pu ta idea.

    En la práctica es otra cosa.

    Estos cuervos sólo te pueden hablar de parafilias varias.

  • Agus H
    #101 Vota Vota

    7 i Agus H 16-01-2013 18:36

    El Avispado de Alcalá se ha decidido a compartir su extensa experiencia en materia se.xual!!

    ¡¡Qué morbo!! Voy a intentar comprar los derechos.

  • ateo666666
    #102 Vota Vota

    5 i ateo666666 16-01-2013 18:39

    Como si los sacerdotes mismos no fueran la prueba evidente y palmaria de que la abstinencia es algo tan antinatural que acaba produciendo los aberrantes comportamientos por todos conocidos de los curas pederast@s. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2006/07/intransigente-visita-papal.html

  • Agus H
    #103 Vota Vota

    6 i Agus H 16-01-2013 18:40

    Me he acordado de un chiste malo de estos que contaba mi abuelo:

    El obispo de no sé dónde va a visitar no sé qué ciudad.

    Entonces uno de los monaguillos intentando ser amable y al que le picaba la curiosidad, o queriendo hacer méritos, en su inocencia, se acerca al obispo y le espeta:

    - Oiga, señor obispo, ¿y su padre también era obispo?

    El cura le aparta de un manotazo, y le dice:

    - ¡Cállate pedazo de bes.tia, tú cuando has visto que los obispos tengan padre!

  • madamebovary
    #104 Vota Vota

    9 i madamebovary 16-01-2013 18:42

    #93 Commandos du Dahomey 16-01-2013 18:24

    Nunca me he partido de risa ...tanto como en la catOlica...( vaya porrazo acabo de darle al ICP Paris)...nunca !! ... casi que me desnuco de tanto reIrme ..del resto no vi hablar...no no no ....sI ....pero no .....eunuco noooo....des-nu-co !!

    ------------------

    ¡Aaaaayyyy!... se me ha caído el DIU de la risa... y me lo pusieron en 1932...

  • Crebinsky
    #105 Vota Vota

    7 i Crebinsky 16-01-2013 18:42

    Yo no dejaria que mis hijos fueran....

  • Avulsed
    #106 Vota Vota

    4 i Avulsed 16-01-2013 18:43

    El obispo de Alcalá hablando de que?? Cuando digo que la estoy hasta los hu... de que la narices meta los hocicos donde no le incumbe...

  • MrSpex
    #107 Vota Vota

    5 i MrSpex 16-01-2013 18:51

    Pues ya sabéis los que vais a ir; si llega el obispo y os pone una mano en el hombro, le decís ¡¡¡¡ QUE NO TOQUES !!!! .. como Amador

  • Commandos du Dahomey
    #108 Vota Vota

    7 i Commandos du Dahomey 16-01-2013 18:52

    Desnuco ..hein ??....como dios manda

  • josetxo82
    #109 Vota Vota

    7 i josetxo82 16-01-2013 18:53

    Curas hablando de sexualidad y un tal Ver-nard0 de Galvez diciendo que el fasci0 italiano y el partido naz-i son de izquierdas, jejejeje, como esta el patio.

  • Xam
    #110 Vota Vota

    5 i Xam 16-01-2013 18:53

    Como una superproducción americana, primero sexo y luego reparten hostias

  • Ludwig Magnicus
    #111 Vota Vota

    5 i Ludwig Magnicus 16-01-2013 18:54

    Justamente ellos son los que más saben de sex.uali.dad! Hace dos semanas un párroco me sorprendió sobremanera con todo lo que me pretendía exigir en la cama... Lógicamente habituado a los escorts de europa del este es complicado competir...

  • Bernardo de Gálvez
    #112 Vota Vota

    -8 i Bernardo de Gálvez 16-01-2013 18:56

    Josetxo82 16-01-2013 18:53

    Curas hablando de sexualidad y un tal Ver-nard0 de Galvez diciendo que el fasci0 italiano y el partido naz-i son de izquierdas, jejejeje, como esta el patio.

    -----------------------

    ¿Lo niegas 90 años después, BO TARATE?

  • josetxo82
    #113 Vota Vota

    6 i josetxo82 16-01-2013 19:00

    jejejeje, no te enfades bujarron, que aunque dices muchas t0nterias me rio de ti.

  • JC
    #114 Vota Vota

    9 i JC 16-01-2013 19:00

    Ah!!!! Almas de poca fe como osais criticar a estos santos varones.??

    Afirmais sin ruborizaros, que como puede ser que obispos, curas y monjas, seres que todos ellos han hecho voto de absoluta y completa castidad, pueden enseñar a los jovenes la practica del sexo como Dios manda practica que a ellos por sus sagrados votos les esta vedado?

    Que ingenuos que sois, pobres lectores de la prensa atea i librepensadora!!!

    Acaso no sabeis que las mas extremas practicas de sexualidad, que todas las mayores perversiones sexuales, que los mas aberrantes sistemas de sadomasoquismo humilante, han tenido su origen y sus mas devotos seguidores y practicantes entre la curia, los conventos y las sacristias?

    Todo eso sin mencionar, la tan conocida pederastria, que es la mas vulgar de todas las actividades desarrolladas por el clero.

    ¿Donde entonces se podrian encontrar personas mejor informadas para hablar del sexo en todas sus formas y variantes, que dentro de la santa iglesia catolica?

    ¿Quien mejor que el cardenal Danielou, que entrego su vida a Dios en uno de los mejores prostibulos de Paris, y sus seguidores para dar una amplia vision de un tema, en el que los laicos incluso los mas libertinos, no pasamos de ser unos pobres aficionados

  • ruben12
    #115 Vota Vota

    4 i ruben12 16-01-2013 19:02

    LA SEXUALIDAD COMO DIOS MANDA CON NIÑOS.NO DEJEN QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A LOS CURAS.

  • josetxo82
    #116 Vota Vota

    5 i josetxo82 16-01-2013 19:03

    Por cierto ver-nardo, ¿haces vida aquí?.

  • Tovarichs
    #117 Vota Vota

    7 i Tovarichs 16-01-2013 19:05

    ¡¡Bienvenido, Mister Marshall !!.

    Si es "como di-os man-da", será "a pelo y en pe-lo-tas"

  • Picanocho
    #118 Vota Vota

    6 i Picanocho 16-01-2013 19:06

    #112Bernardo de Gálvez

    Propongo que nos dirijamos a este "forero" como el maric0n, le daña en su virilidad al pobrecillo

  • santi3003
    #119 Vota Vota

    4 i santi3003 16-01-2013 19:09

    Seguro que los que dan los cursos serán los pederastas que siguen en libertad; no sé si especificarán la edad pero seguro que en su fuero interno pensarán, contra más jovencitos y mas inocentes mejor, ya que estas personas son los que siempre han desado esta clase de gente, aunque eso sí con el crucifijo colgado.

  • Pedro Sanchez
    #120 Vota Vota

    -5 i Pedro Sanchez 16-01-2013 19:10

    Picanocho, por alusiones:

    Yo mismo puedo contestar a la duda que planteas: llevo algo más de un año escribiendo en esta privilegiada atalaya al servicio de los enemigos de la decencia.

    En cuanto a mi cociente intelectual, no está bien que lo diga, pero en honor a la verdad he de decirte que es MUY SUPERIOR al de la media. Bien es cierto que la media, que tú representas, es más bien vulgar.

    Cuídate.

  • OpaideMigueliño
    #121 Vota Vota

    5 i OpaideMigueliño 16-01-2013 19:10

    " The New York Times que revela que 161 de las 177 diócesis católicas existentes en el país recibieron denuncias por violaciones y abusos de menores que involucran en las últimas seis décadas a 1205 curas abusadores y a 4268 víctimas menores de edad"

    "La Iglesia católica estadounidense deberá pagar 660 millones de dólares en indemnizaciones a más de 500 víctimas de pedofilia para frenar el avance de los juicios penales contra los jefes religiosos."

    "La arquidiócesis de Los Angeles aceptó pagarle a todas las personas que denunciaron abusos sexuales cometidos por sacerdotes de este obispado, una suma sin precedentes en el escándalo de pedofilia que afecta desde 2002 al clero de Estados Unidos. Cada víctima recibirá más de un millón de dólares."

    "Un informe devela que unos 320 niños sufrieron abusos por parte de 46 religiosos a lo largo de 30 años en Dublín."

    ¿A la izquierda de quien?

  • victorjba
    #122 Vota Vota

    6 i victorjba 16-01-2013 19:12

    Imaginad que se quiere poner a dar clases de inglés un señor que dice que se niega rotundamente a hablar ni una sola palabra en inglés porque se lo ordena un ser invisible... Pues eso.

  • Deacerosoy
    #123 Vota Vota

    10 i Deacerosoy 16-01-2013 19:13

    El Obispado de Alcalá es conocido por haber editado, hace un año, una guía para curar la homosexualidad

    Este señor va a ser el que de las clases de sexualidad?, Maaadre mia!!!!! Pues nada mañana darán misa las prostitutas.

    Pobres chicas del OPUS, recuerdo muy bien (hace ya 10 años) cuando las decian que para reservarse la virginidad hasta el dia de su boda, podian practicar el sexxo anaaal...Asi que me imagino las clases y ya me los imagino a todos porculizzados, pero virgenes...La madddre que los pario!!!!

  • Picanocho
    #124 Vota Vota

    5 i Picanocho 16-01-2013 19:16

    #123

    0iPedro Sanchez 16-01-2013 19:10

    Picanocho, por alusiones:

    Yo mismo puedo contestar a la duda que planteas: llevo algo más de un año escribiendo en esta privilegiada atalaya al servicio de los enemigos de la decencia.

    En cuanto a mi cociente intelectual, no está bien que lo diga, pero en honor a la verdad he de decirte que es MUY SUPERIOR al de la media. Bien es cierto que la media, que tú representas, es más bien vulgar.

    Cuídate.

    -----------------------------

    Reitero mi diagnostico padeces idiocia men.tal

  • guaki52
    #125 Vota Vota

    2 i guaki52 16-01-2013 19:22

    Lo que nos faltaba, que estos taraos nos digan como fo-llar

  • Pedro Sanchez
    #126 Vota Vota

    -2 i Pedro Sanchez 16-01-2013 19:22

    Caballero (por llamarle algo que no sea ni la mitad de ofensivo de lo que produce su soez léxico en mi cerebro): su agreste capacidad expresiva, su ínfimo nivel intelectual, su mísero léxico, su evidente bisoñez y su atroz ortografía (como ve, en su patético "ideario" ni siquiera me molestaré en entrar) logran que no me ofenda su comentario. Antes bien, me lo tomo con condescendencia.

    Que le vaya a Vd. bien y, sobre todo, que aprenda mucho. Nuestra Patria necesita ciudadanos con dos dedos de frente y Vd. no llega a tener ni dos míseras falanges, ni de frente ni de espalda.

  • heavimetal
    #127 Vota Vota

    7 i heavimetal 16-01-2013 19:24

    "¡Agárrense muchachones, porque ahora sí que vamos a hablar de sexualidad como Dios manda!".

    Juas juas juas juas juas juas juas, me part0 la var@, juas juas juas la iglesi@ enseñando sexualid@d. Vamos a ver obispos y curitas y monjitas vari@s, ¿que caraj0 sabeis vosotros de sexualid@d? ¿No teneis voto de castid@d?, ¿que carj0 vais a enseñar? lo malo que es masturb@rse, que hay que foll@r para procrear?. Cuidadin no vayais a enseñar practicas pederast@s. A m@m@rl@

  • Picanocho
    #128 Vota Vota

    7 i Picanocho 16-01-2013 19:25

    #128

    0iPedro Sanchez

    Caballero (por llamarle algo que no sea ni la mitad de ofensivo de lo que produce su soez léxico en mi cerebro)...............

    Reitero mi diagnostico padeces idiocia men.tal señor Catedrático de Ortografía

  • heavimetal
    #129 Vota Vota

    3 i heavimetal 16-01-2013 19:25

    No se puede escribir part-o, pero si puedo escribir ostias cagondios copon

  • nexuss
    #130 Vota Vota

    2 i nexuss 16-01-2013 19:26

    ver nardo solo es un poco psicopaton

  • peloBurra
    #131 Vota Vota

    8 i peloBurra 16-01-2013 19:26

    ¡ Agaaaarenseeee muuuchachoootes.¡ Hos-tia pu-ta,que manera de descojonarme con el pu-to cartel de los guebos.

  • YUNALESCA
    #132 Vota Vota

    13 i YUNALESCA 16-01-2013 19:27

    " ¡Agárrense muchachones, porque ahora sí que vamos a hablar de sexualidad como Dios manda!".

    -------------------------------------------------------------------------------------------

    Los expertos en perversiones,se disponen a dar cursillos sexuales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,A los muchachones??????????????????????

    Tu obispado de Arcalá de Henares, lo que se dice de comunión de galletitas consagradas,vender humo y pervertir a menores,sometiendolos a vejaciones no deseadas,podrás dar charlas...Pero existe una comunion de dos cuerpos que se desean libremente,dos consciencias separadas por lo físico e individuales,que en un INSTANTE y libremente,(en el que el tiempo si que se demuestra relativo...)experimentan y comparten un éxtasis de cuerpo y consciencia que no hay DIOS que que se los quite... lo que se llama simple y llanamente 0rgasm0,obispos...¿ quienes sois para dar lecciones a los muchachones........! Sois los menos adecuados para hablar de sexo,¿ No sois célibes?.Se supone que hablais desde la ignorancia en el tema ¿no?.Dejadnos el sexo a los pecadores, vosotros se supone, sois asexuados como los ángeles...

  • heavimetal
    #133 Vota Vota

    4 i heavimetal 16-01-2013 19:33

    73 jorge pulido.-

    Se te olvido la peor secta, la fascista pepera

  • LUISIN333
    #134 Vota Vota

    4 i LUISIN333 16-01-2013 19:33

    LA CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA HA TOCADO FONDO.

  • josetxo82
    #135 Vota Vota

    6 i josetxo82 16-01-2013 19:38

    #127 , jejeje, ademas de idiocia este, y otros troll asiduos a publico, han tenido una "sexualidad como dios manda".

  • El beso de Judas
    #136 Vota Vota

    8 i El beso de Judas 16-01-2013 19:39

    Que venga Dios y me diga como.

    Mientras tanto seguiré haciéndolo a mi manera y lo mejor que sepa.

  • Gabbit
    #137 Vota Vota

    5 i Gabbit 16-01-2013 19:40

    ¿Este no era el de los "hombres nocturnos"? Pues sí muchachones, agárrense... los tobillos xDDDD

  • Bernardo de Gálvez
    #138 Vota Vota

    -5 i Bernardo de Gálvez 16-01-2013 19:45

    ¡¡Cómo disfruto con el rebaño!!

    De verdad, que estos pajilleros de MIER.DA que no se han comido un cu lo en su pu ta vida -no hay más que ver a la "mujer" de Perreo- vengan a hablar de sexualidad, invita a la risa floja: JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA...

    Pero ¿qué co ño vais a saber vosotros, PRECARIOS DE MIER.DA lo que es el sexo?

    ¿A quién queréis engañar?

  • Deacerosoy
    #139 Vota Vota

    8 i Deacerosoy 16-01-2013 19:45

    #50

    Pedro Sanchez 16-01-2013 17:14

    ... condujo a que nuestras niñas se bajasen las bragas con el primero que encontraban.

    ===============================

    De verdad que repugnante resulta, lo que acabas de escribir, siempre he pensado que estas cosas son lo que teneis los reprimidos, sois capaces de introducir niña y accion sexxual sin que os den ganas de vomitar...Piensa que estas cosas no son normales a mi personalmente me da muchisimo assco, simplemente ese vocabulario resulta agresivo, anormmal y soeez.

    Espero que lo proximo que escribas sea una disculpa.

  • Em ve de gust
    #140 Vota Vota

    6 i Em ve de gust 16-01-2013 19:45

    Si es que el caso Gurtel solo eran tres trajes...

  • Por la lucha
    #141 Vota Vota

    10 i Por la lucha 16-01-2013 19:49

    Los curas y los frailes son "de un tamaño" que en las noches obscuras hacen los daños..., yo a mis hijos no les aconsejaría acudir a estos cursos clericales.

  • Ciudadano anonimo
    #142 Vota Vota

    8 i Ciudadano anonimo 16-01-2013 19:49

    En las relaciones sexuales todo lo que se haga es correcto siempre y cuando todos los que participen estén de acuerdo, sea 1 o 100, y lo hagan sin presiones y sin coacciones, y por supuesto a partir de una edad determinada.

    Pero es una cuestión personal, absolutamente personal, por eso no se que hacen los curas y obispos, intentando dar lecciones de algo que no conocen o no deberían de conocer y si lo conocen es porque han coaccionado a alguno de los participantes.

    Ademas de mentir y traicionar sus ideas sobre el tema. Pero no les pasa nada, se confiesan y han terminado sus "pecados" que realmente son actos violentos delictivos.

  • josetxo82
    #143 Vota Vota

    7 i josetxo82 16-01-2013 20:00

    #139 Ver-nard0

    Pero ¿qué co ño vais a saber vosotros, PRECARIOS DE MIER.DA lo que es el sexo?

    ¿A quién queréis engañar?

    Bueno ver-nard0, también hay gente que tiene sexo sin necesidad de pagar, prueba a ver si puedes (pero prueba con humanos).

  • VALLEKAS Juan
    #144 Vota Vota

    7 i VALLEKAS Juan 16-01-2013 20:00

    45 minutos de clase, y luego suben arriba y otros 45 minutos a rezar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    ¿Rezar o practicar lo aprendido ?.

    Pandadedegeneraos.

  • El beso de Judas
    #145 Vota Vota

    6 i El beso de Judas 16-01-2013 20:17

    Precarios de m.ierda y que no tenemos ni idea de sexo;dice Bernardo.

    Ya podemos sacar las cadenas;ha aparecido el fantasma.

  • Riddley
    #146 Vota Vota

    2 i Riddley 16-01-2013 20:19

    A mí lo que más gracia me hace es lo de ¡Agárrense muchachones! en plan película de José Luis López Vázquez. Y después de hablar un rato, dedicar el mismo rato a rezar que hemos hecho algo muy malo.

    Si son coherentes consigo mismos lo único que pueden decir a los jóvenes es que se mantengan vírgenes hasta el matrimonio, o mejor para siempre: al fin y al cabo si es lo que ellos han hecho será porque les parece lo mejor que se puede hacer. Cualquier otra cosa es hablar de temas que no entienden y que conocen como mucho de oídas. A lo mejor han hablado con alguien que encontró el infierno en los clubes nocturnos, pero eso no les da derecho a generalizar: todos los que encontraron el cielo no van a ir a contárselo a ellos obviamente.

    En todo caso no estaría mal que alguien de público vaya y nos cuente sus interesantes reflexiones para que nos riamos otro poco.

  • PereUbu
    #147 Vota Vota

    4 i PereUbu 16-01-2013 20:23

    "¡Agárrense muchachones, porque ahora sí que vamos a hablar de sexualidad como Dios manda!". Acojonante, el cartel parece sacado de Rockambol.

  • Piorno
    #148 Vota Vota

    8 i Piorno 16-01-2013 20:24

    Estos son los más indicados para dar cursos de sexualidad, humanidad y ética, jajaja, en casa el herrero cuchillo de palo, estan creciditos tienen al gobierno fachilla comiendo en sus manos .

  • noalmiedo
    #149 Vota Vota

    3 i noalmiedo 16-01-2013 20:25

    JAJAJAJAJAJAJJAJ, estos "CLEROFASCISTASPPedofilos" ya no saben lo que hacer para que sus seguidores vayan a la iglesia................son como las compañias telefonicas, cada vez pierden mas lineas..........

  • noalmiedo
    #150 Vota Vota

    3 i noalmiedo 16-01-2013 20:26

    La sexualidad, como Dios manda..................¿¿ Y QUIEN ES ESE TAL DIOS ??.......¿¿ TIENE ALGUN OSCAR ??........

  • noalmiedo
    #151 Vota Vota

    5 i noalmiedo 16-01-2013 20:28

    JAJAJAJAJJAJAJAJJAJA, COMO MOLA, los que tienen prohibido el SEXO, resulta que dan clases de el................

  • noalmiedo
    #152 Vota Vota

    3 i noalmiedo 16-01-2013 20:30

    como se nota en este pais y cada vez mas....LA RELIGION Y LA INJUSTICIA SOCIAL ,SON LA DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA........................

  • noalmiedo
    #153 Vota Vota

    5 i noalmiedo 16-01-2013 20:32

    LA RELIGION SIRVE PARA IMPEDIR EL CONOCIMIENTO ,PROMOVER EL MIEDO Y LA DEPENDENCIA, Y ES LA RESPONSABLE EN UNA GRAN PARTE DE LAS GUERRAS,LAS ESTAFAS, EL ROBO, LA OPRESION Y LA MISERIA DEL MUNDO...........BELTRAN RUSSELL

  • noalmiedo
    #154 Vota Vota

    3 i noalmiedo 16-01-2013 20:36

    El Obispado de Alcalá impartirá un curso sobre sexualidad y afectividad para jóvenes.......LO UNICO QUE PUEDEN IMPARTIR, ES LA NEUROSIS HISTERICA...........................

  • Daza
    #155 Vota Vota

    6 i Daza 16-01-2013 20:37

    Espero que el curso sea para mayores de 18 años. A partir de ahí, ya es cosa de cada uno, aunque yo no perdería el tiempo en que me contaran como es eso del sexo unos tipos que juran no practicarlo nunca.

  • noalmiedo
    #156 Vota Vota

    4 i noalmiedo 16-01-2013 20:39

    CIUDADANO, cuando quieras comprender la REALIDAD de lo que te rodea,JAMAS uses como herramienta la religion...........es incompatible

  • SAN GRAVE
    #157 Vota Vota

    1 i SAN GRAVE 16-01-2013 20:41

    ....y sobre pe de ras tia para cuando?

  • noalmiedo
    #158 Vota Vota

    2 i noalmiedo 16-01-2013 20:43

    Pero ¿qué co ño vais a saber vosotros, PRECARIOS DE MIER.DA lo que es el sexo?............

    ==================

    el "SEXO" es lo que llevamos todos dentro de la cabeza, JAJAJAJAJAJAJAJJA,bueno algunos nacieron sin el............

  • Bernardo de Gálvez
    #159 Vota Vota

    -6 i Bernardo de Gálvez 16-01-2013 20:43

    SAN GRAVE 16-01-2013 20:41

    ....y sobre pe de ras tia para cuando?

    ------------------------------

    Es probable que la mayoría de los ped.ófilos tenga unos valores progresistas y de izquierdas.

    Y es que en España, fue Javier Urra en 1996 quien subió la edad de consentimiento a los 13 años, porque parece que la izquierda se encontraba muy a gusto con la anterior, de 12 años. No es el único caso que muestra estos vínculos de la izquierda con la pederastia. Al contrario, el eurodiputado Daniel Cohn-Bendit, por ejemplo, tiene un reconocido historial de abusos a menores que la izquierda encubre unas veces y perdona todas las demás.

    También se puede mencionar a S. de Beauvoir, que mantuvo relaciones con sus alumnas, y cómo ella, junto a J. P. Sartre, el poeta comunista Louis Aragon, el filósofo "marxista-libertario" Gilles Deleuze, el activista homosexual Guy Hocquenghem, el político socialista Bernard Kouchner, el escritor maoísta Phillipe Sollers, el socialista Jack Lang, y otros hasta casi setenta firmas, publicaron el 26 de enero de 1977 Le Monde, un manifiesto en defensa de tres pederastas condenados por mantener relaciones sexuales con menores de quince años.

    Y en mayo de 1977, el periódico izquierdista Libération, anunciaba ufano y feliz la creación del FLIP (Front de libération des Pédophiles o Frente de Liberación de los Pedófilos), y la convocatoria de su primera reunión, algunos de cuyos puntos del orden del día, saludados con entusiasmo y alegría desde la izquierda eran:

    - Combatir la "injusticia penal" y proponer una reflexión crítica sobre la familia y la escuela basada en un "análisis político de la sexualidad entre menores y adultos".

    - Unirse a la "lucha de los niños" que quieren cambiar su modo de vida y de todos los grupos políticos que busquen establecer una "sociedad radicalmente nueva en la cual la pederastia existiera libremente".

    - Desarrollar una "cultura de la pederastia" que se expresaría por un "modo de vida nuevo", y trabajar para que surgiera "un arte nuevo".

    - Solidarizarse con los pedófilos en prisión o "víctimas de la psiquiatría oficial", entre otros.

    Estas son las joyas de la izquierda, esas que esconden al pueblo pero para las que trabajan sin descanso alguno.

    En ese mismo Liberation, cuartel general supremo del pensamiento izquierdista occidental, se entrevistaba con interés y comprensión a gente como Jacques Dugue, violador de niños entre los que se encontraban sus propios hijos, mientras se defendía que la pederastia era "una cultura". Esto es la izquierda. Y las cartas de protesta y conatos de rebeldía por estas barbaridades, fueron, unas no publicadas y otros cortados de raíz y todos acusados de "reaccionarios" y "burgueses" y contrarios al periodismo innovador. La izquierda de siempre, claro.

    En los años 80, la cosa continuaba, con entrevistas a pedófilos (y con ilustraciones pedófilas tituladas por este laboratorio de la izquierda como "aprender a amar a nuestros hijos"), mientras el activista homosexual Guy Hocquenghem seguía defendiendo la legalidad de la pederastia; también desde el FHAR (Le Front homosexuel d'action révolutionnaire) y con las firmas de notorios izquierdistas como Joschka Fischer, Jack Lang o Lionel Jospin se han andado con cosas de estas. Y en 2001, el 1 de marzo, Liberation, de nuevo ese centro neurálgico de la intelectualidad europea de izquierdas, ha hecho una apología de la pedofilia en la educación en apoyo del pedófilo europarlamentario de izquierda ecologista Daniel Cohn-Bendit.

    Esto es la élite intelectual de la izquierda. La política de la izquierda. La ideología de la izquierda. La moral de la izquierda. Esto es la izquierda.

    En definitiva, parece que la ped.ofilia es consustancial a los valores de la izquierda, luego la consecuencia solo puede ser una: mantengan a sus hijos/as menores alejados de la izquierda y los izquierdistas. Como sea. Es una cuestión de salud pública. [Rock and Troll]

  • noalmiedo
    #160 Vota Vota

    4 i noalmiedo 16-01-2013 20:45

    LA RELIGION ES UNA CONSECUENCIA DE LA IGNORANCIA, Y QUE EL CAPITAL SABE EXPLOTARLA BIEN..............................

  • EL LIBANES
    #161 Vota Vota

    1 i EL LIBANES 16-01-2013 20:46

    Donde se apunta uno?

  • UncleSAM1
    #162 Vota Vota

    0 i UncleSAM1 16-01-2013 20:51

    Lo primero que me puse a pensar después de leer este artí.cul.o es qué opinaría Don Bosco Pelayo al respecto?. Maestro de los maestros!.

    Desgraciadamente la Iglesia Ca.tólica perdió mucho gracias a las acciones pedera,stas de muchos de sus c.uras. Eso t.ira a tierra todo lo bueno que la Iglesia Cat.ólica dio a la humanidad. Al igual que la Inquis.ición, otra instit.ución in.fa.me de la iglesia.

  • UncleSAM1
    #163 Vota Vota

    1 i UncleSAM1 16-01-2013 20:52

    A R T I C U L O era la p.u.t. palabra censurada.

  • noalmiedo
    #164 Vota Vota

    1 i noalmiedo 16-01-2013 20:54

    #135

    Vota

    Vota 4 i LUISIN333 16-01-2013 19:33

    LA CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA HA TOCADO FONDO.

    ===============================

    ¡¡ TODAVIA NO !!....aun no llego a la camara acorazada del Banco de España ,pero esta en ello......

  • Kaulitz
    #165 Vota Vota

    7 i Kaulitz 16-01-2013 20:54

    ¿"Agárrense muchachones"?... ¿Pero quién da el curso, el Chavo del Ocho?

  • lzoril
    #166 Vota Vota

    5 i lzoril 16-01-2013 20:57

    pues yo quiero ir: Porque aun no le he oido y ya me estoy descojonando!

  • noalmiedo
    #167 Vota Vota

    4 i noalmiedo 16-01-2013 21:03

    El Obispado de Alcalá es conocido por haber editado, hace un año, una guía para curar la homosexualidad en la que invitaba a los gays a leer textos bíblicos contra los "pervertidos"...........................UNO DE ELLOS PODRIA SER ESTE "Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su Razón".

    Martín Lutero

  • galeon54
    #168 Vota Vota

    5 i galeon54 16-01-2013 21:05

    Bernardo de Galvez, te vas a condenar con tanta palabrota y te va a subir la tensión, ya sabemos quien eres, tomate una tila y como penitencia te vas a sentar en las faldas del Roig, veras que bien te lo vas a pasar eh !Pillin!. Postdata cambia el galeon por un patito para la bañera (para despues poder lavarte bien). Besos

  • noalmiedo
    #169 Vota Vota

    6 i noalmiedo 16-01-2013 21:06

    A veces, para comprobarlo, se corrompen y se prostituyen, o van a clubs de hombres nocturnos. Os aseguro que encuentran el infierno......................

    ¿¿ y en que te basas para afirmar esto ??...............¿¿ vas muy amenudo a estos sitios para afirmarlo ??

  • noalmiedo
    #170 Vota Vota

    6 i noalmiedo 16-01-2013 21:10

    Ya no saben que inventar para fichar feligreses..............

  • chemapamundo
    #171 Vota Vota

    4 i chemapamundo 16-01-2013 21:15

    Al igual que yo no puedo hablar de como se ha de reparar un motor de gasolina de 4 cilindros pq no soy mecanico o de como es el pilotar un Boing 747 pq no soy piloto o de como es el operar a corazon abierto pq no soy cirujano ... ellos no pueden hablar de educacion chechual (lo pongo así para que pase el 'control')

    Lo unico que saben es prohibir y aún asi no son los primeros en poner en practica sus 'directrices'.

    Y lo mejor de todo es que luego rezaran 45 minutos para purificar sus almas ya que hablar de esas cosas son pecaminosas ... a1q sea teorizando ¿no?

  • harta de feministas
    #172 Vota Vota

    -1 i harta de feministas 16-01-2013 21:15

    Público siempre obsesionado con la vida s-e-x-u-a-l de los curas. Y la tropa de foreros como de costumbre, también obsesionados con lo mismo...

  • Slowdeath
    #173 Vota Vota

    4 i Slowdeath 16-01-2013 21:24

    La sexualidad encorsetada en un cilicio y encarcelada en una húmeda celda repleta de maldad católica, ¡como su dios manda!

  • Cruz Negra
    #174 Vota Vota

    6 i Cruz Negra 16-01-2013 21:26

    JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

  • Lume
    #175 Vota Vota

    3 i Lume 16-01-2013 21:30

    #36

    Bernardo de Gálvez

    Por aquí anda el diablo

    http://www.youtube.com/watch?v=0Z0o26BDjvM

  • ferpejo
    #176 Vota Vota

    5 i ferpejo 16-01-2013 21:32

    Me pregunto si habra practicas y si estas las enseñara el Sr.Obispo. jajjajajajajajaja

  • Abenamar
    #177 Vota Vota

    5 i Abenamar 16-01-2013 21:35

    Ya está el pater de turno metiendo la cara en las braguetas ajenas, ¡vaya vicio!

  • Cruz Negra
    #178 Vota Vota

    5 i Cruz Negra 16-01-2013 21:35

    Me gustas nena, pero eres tan viciosa...: http://www.youtube.com/watch?v=EIdc0NGumVc

  • manilarga
    #179 Vota Vota

    4 i manilarga 16-01-2013 21:37

    Todos a foyar, que tocan generala.

  • manilarga
    #180 Vota Vota

    3 i manilarga 16-01-2013 21:39

    Si lo pongo con 'elle', no cuela.

    Las ridiculeces de PUBLICO.

  • Cruz Negra
    #181 Vota Vota

    2 i Cruz Negra 16-01-2013 21:43

    #183 manilarga 16-01-2013 21:39

    Si lo pongo con 'elle', no cuela.

    Las ridiculeces de PUBLICO.

    ------------------------------------------------------------

    FoIIar. con "i" mayúscula.

  • Abenamar
    #182 Vota Vota

    9 i Abenamar 16-01-2013 21:47

    Todos esperando que hablase del secuestro y venta de recién nacidos y sale por peteneras.

  • ferpejo
    #183 Vota Vota

    8 i ferpejo 16-01-2013 21:50

    Yo siempre digo lo mismo:Como pueden hablar de se.xo alguien que no lo practica (o si??),como pueden hablar de matrimonios alguien que nunca se ha casado??.Es increible que aún haya gente que siga sus consignas...para ellos es toda pura idealización que luego cuando se baja a la arena ,tanto en materia se.xual como vida matrimonial,las cosas no son blancas o negras y si hay muchos matices .....en fin..estos a lo suyo..

  • Panda5
    #184 Vota Vota

    1 i Panda5 16-01-2013 22:01

    como puede hablar de sexualidad alguien q en principio es celibe? q narices manda dios con el sexo? porque si nos ponemos a buscar en la biblia se sorprenderia incluso este as.queroso , en fin...una guillotina nos hizo falta

  • Oshobuey
    #185 Vota Vota

    4 i Oshobuey 16-01-2013 22:06

    Por mi que haga el obispo y sus colegas los cursos que les de la gana y de lo que les de la gana. El problema lo tienen aquellos que les escuchan porque debe ser que hablan desde la experiencia, todos sabemos que los curas tienen familia, hijos, una mujer ... anda pues no, hablan desde la ignorancia ¿y a esos escuchan? el problema lo tienen los que escuchan , no los que sueltan berborrea desde la ABSOLUTA IGNORANCIA del tema que tratan. Estos ultimos simplemente aprovechan la oportunidad de ... :youknow:

  • YUNALESCA
    #186 Vota Vota

    8 i YUNALESCA 16-01-2013 22:17

    Yo me fiaría más de un curso de sexo impartido por Bonobos,que de estos...

  • Bernardo de Gálvez
    #187 Vota Vota

    -3 i Bernardo de Gálvez 16-01-2013 22:20

    galeon54 16-01-2013 21:05

    Bernardo de Galvez, te vas a condenar con tanta palabrota y te va a subir la tensión, ya sabemos quien eres, tomate una tila y como penitencia te vas a sentar en las faldas del Roig, veras que bien te lo vas a pasar eh !Pillin!. Postdata cambia el galeon por un patito para la bañera (para despues poder lavarte bien). Besos

    -----------------

    Que sí. Que yo soy católico y voy a misa.

    Al menos eso es lo que te dicen los piensan por ti, ¿verdad, SUB NORMAL?

  • Oshobuey
    #188 Vota Vota

    4 i Oshobuey 16-01-2013 22:21

    Una pregunta muy tonta Bernardo Galvez ¿iras al cursillo? si lo haces aprovecha y pregunta por los neonatos ROBADOS y VENDIDOS.

  • fAlf
    #189 Vota Vota

    3 i fAlf 16-01-2013 22:21

    En fin. Yo estudié en un colegio de jesuítas, y todavía mandaba el enano que todos sabemos. Yo debía tener 12 o 13 años. Pues un día nos dieron una charla sobre sexualidad, coito incluído (en diapositivas, se entiende). Al obispo ése parece que le acaban de contar que los niños no los trae la cigüeña.

  • Arturo martinez
    #190 Vota Vota

    7 i Arturo martinez 16-01-2013 22:28

    El Obispado de Alcalá impartirá un curso sobre sexualidad y afectividad para jóvenes................................Segun las experiencias con las feligresas en la sacristia , detras del altar y en los confesionarios .

  • Bernardo de Gálvez
    #191 Vota Vota

    -8 i Bernardo de Gálvez 16-01-2013 22:30

    Oshobuey 16-01-2013 22:21

    Una pregunta muy tonta Bernardo Galvez ¿iras al cursillo? si lo haces aprovecha y pregunta por los neonatos ROBADOS y VENDIDOS.

    -------------------------

    ¿Robados y vendidos por quién?

    ¿Firmaban las monjas las actas de defunción o rean médicos como esos con los que ahora estáis solidarizados en Madrid (en Andalucía no) y que ganan más en un mes que cualquier obrero en 3, viven en sus burguesones adosados y conducen Mercedes,Bmw´s y Audis?

    ¿Quién las firmaba...?

  • RESILIENT
    #192 Vota Vota

    7 i RESILIENT 16-01-2013 22:32

    Mu·cha ca·ña le es·ta·mos da·ndo al mon·señ·or so·bre sus cla·ses de "se·xu·ali·dad", so·bre sus ca·pa·ci·da·des, o no, para estos me·nes·te·res y olvi·da·mos lo es·en·cial. So·lo ha·bla·rá de s·e·x·o para dis·tra·er (el ob·ispo po·co sa·be so·bre se·xu·ali·dad sa·na) y co·lar por la es·cua·dra el gol que tie·ne pre·pa·rado, au·n·que ni el mis·mo sea ple·na·me·nte co·ns·cie·nte de eso.

    El ob·ispo en par·ticular y la ig·le·sia ca·tólica en ge·ner·al (no so·lo el·los), ja·más han pre·ten·dido dar cla·ses de se·xu·ali·dad en sen·tido estri·cto. Ja·más he vis·to yo eso en nin·gu·na de sus pu·bli·ca·cio·nes y ac·cio·nes, si he vis·to cla·ses de re·pre·sión y al·ien·ac·ión se·xu·al... pero tam·poco es eso lo es·en·cial.

    La ig·le·sia, el ob·ispo ...o el sur·sun·cor·da, de lo que si van a d·ar clases, (y ese es otro de los plan·tea·mie·ntos de ta·n·ta "cristia·niza·ción"), es de las re·la·cio·nes so·cia·les que a·fec·tan a la pro·du·cción de bie·nes y a la re·pro·du·cci·ón hu·ma·na en el ac·tual sis·te·ma.

    Las re·la·cio·nes de gé·ne·ro ent·re hom·bres y mu·jeres DE·FI·NEN, tam·bién y fun·da·men·tal·me·n·te, los mo·delos de so·ciedad, es de·cir, las rel·aci·on·es en·tre las dife·ren·tes cla·ses y las rel·aci·on·es ho·mb·re-mu·jer den·tro de e·s·a·s cla·ses. Aun·que ca·bria con·si·derar si el co·le·ctivo fe·me·ni·no, es tam·bién una cla·se so·cial en si mis·ma, o una cla·se an·ida·da den·tro de otra cla·se en el sis·te·ma más glo·bal del pa·tria·rca·do.

    (con·tinu·a·rá en se·gu·nda en·tre·ga, por cen·sura... est·oy des·es·pe·rado! mi·er.da! es de l o c o s...)

  • RESILIENT
    #193 Vota Vota

    8 i RESILIENT 16-01-2013 22:33

    (continuación)

    Da muchas pistas de como es un sistema de organización social, el an·alizar como son esas relaciones entre mujeres y hombres, los niveles de sub·ordinación, los diferentes roles de género, la "plusvalía" del trabajo doméstico femenino y de las tareas familiares, etc.

    Es importante saber, o recordar, que la relación entre hombre y mujer constituye el elemento más caracterizador de una cultura, de cual·quiera. Y la iglesia aplica eso precisamente, para perpetuar un status quo que le conviene. Por eso sus clases son de adiestramiento y nor·mal·ización de la sub·ordinación de la mujer (y no clases sobre sexo), potenciando la sexualidad de la re·presión, la sexualidad del re·prim·ido do·mina·nte y de la re·prim·ida do·mi·nada; en definitiva, la sexualidad de la cul·pa·bilidad, de la vio·len·cia en sus diversos niveles y de la ruptura absoluta de la espontaneidad y sinceridad en su relación, con clisés propios, mo·no·colores y válidos para todos, los del modelo católico, y del perpetuado nacio·nal-católico, que etiquetan eso como "ley natural", como "moral" y como "los valores de la familia" contra lo que ellos llaman per·ver·siones, des·via·ciones, que son en definitiva las diferentes formas de ex·presión se·xu·al y de relación libre que puedan haber entre mujeres y hombres.

  • Cruz Negra
    #194 Vota Vota

    6 i Cruz Negra 16-01-2013 22:34

    #194 RESILIENT 16-01-2013 22:32

    ¿De locos?, intenta leerte...¡eso si es de locos!.

  • RESILIENT
    #195 Vota Vota

    5 i RESILIENT 16-01-2013 22:36

    Moderación de Público, no extrañeis si un día alguien os d·e·g·o·l·l·a.

    Estais faltando a lo esencial de la labor periodística, no me mereceis respeto, C E R D O S! Lo pagareis!

  • chief gall
    #196 Vota Vota

    12 i chief gall 16-01-2013 22:37

    Acojonante, solteros que se declaran celibes, y van a impartir cursos sobre sexualidad, ¿que me cuentas pulgarcito?

  • RESILIENT
    #197 Vota Vota

    4 i RESILIENT 16-01-2013 22:38

    #196 Cruz Negra 16-01-2013 22:34

    Pues a tomar por c u l o, no lo leas.

  • JosepMM
    #198 Vota Vota

    6 i JosepMM 16-01-2013 22:38

    ¿El obispado impartirá un curso sobre sexualidad....?

    Eso esta bien. Dada su dilatada experiencia en la materia, no cabe duda de que los obispos son los más indicados para darnos un curso de estas características.

    Esto es como si nuestro compañero Bernardo nos da un curso sobre como guardar las formas en un foro público, vamos.

  • RESILIENT
    #199 Vota Vota

    2 i RESILIENT 16-01-2013 22:38

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

  • Bernardo de Gálvez
    #200 Vota Vota

    0 i Bernardo de Gálvez 16-01-2013 22:39

    RESILIENT

    -------------------

    AMARGAO!!!!!!!!

No se admiten más comentarios en esta noticia