Público
Público

Nuevas Generaciones alienta denuncias anónimas a profesores que "adoctrinen" en las aulas

Las juventudes del PP en Castellón crean una herramienta en internet para sacar a la luz supuestas 'imposiciones ideológicas'. El lema es: 'Me quieren adoctrinar, que no te líen'

EUROPA PRESS

Las vicesecretarías de Acción Política y Educación de Nuevas Generaciones de la provincia de Castellón ha iniciado una campaña en contra del 'adoctrinamiento en las aulas' bajo el lema 'Me quieren adoctrinar, que no te líen'.

Según ha explicado el partido en un comunicado remitido este domingo, se ha creado una herramienta de denuncia anónima de las 'imposiciones ideológicas' en algunas aulas de la provincia, ya que 'pese a que son una minoría, existen casos en los que se hace un uso inapropiado de la libertad de cátedra atentando contra un modelo educativo neutro e imparcial'.

El presidente provincial de NNGG de Castellón, Gonzalo Bautista, ha justificado así la iniciativa, a través de la cual los estudiantes podrán hacer llegar a los 'populares' sus quejas de forma totalmente anónima a través un correo para que la organización juvenil las trasladen 'a los organismos competentes'. Bautista ha animado a todos los jóvenes de la provincia que conozcan casos de adoctrinamiento en las aulas que 'no duden en denunciarlo'. 'No podemos permitir una educación basada en el menoscabo de un derecho fundamental como es la libertad de expresión', ha aseverado.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias