Fátima Bañez llama a la fuga de cerebros "movilidad exterior"

La Ministra de Empleo dice trabajar para conseguir que los jóvenes que quieran buscar oportunidades fuera de España puedan hacerlo

PÚBLICO /EP Madrid 17/04/2013 12:04 Actualizado: 17/04/2013 12:49

168 Comentarios

 

Media: 2.69

Votos: 13

Fátima Báñez afirma que el éxodo de los jóvenes es "movilidad exterior"

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez. - EFE

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez. - EFE

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, se ha referido -durante la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso- a la fuga de cerebros como "movilidad exterior"y ha asegurado que su departamento trabaja para conseguir que los jóvenes que quieran buscar oportunidades fuera de España puedan hacerlo. La ministra ha añadido que también trabaja para que "el talento huido por la crisis" pueda volver y encontrar oportunidades laborales en su país, instando a los socialistas a contribuir a estos objetivos. 

Durante la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso, la diputada del PSOE María González Veracruz ha preguntado a la ministra por las medidas que está adoptando ante la "tragedia cada día mayor" que constituye el "exilio económico" que sufren los jóvenes españoles ante la falta de empleos aquí.

"Es verdad que muchos jóvenes, y no tan jóvenes, han salido de España en busca de oportunidades por la crisis; eso se llama movilidad exterior. Pero esa realidad no empezó ayer: 50.000 jóvenes emigraron con el anterior Gobierno socialista", ha recordado, apuntando además que esa idea de movilidad lleva aparejado el concepto de "intercambio" y destacando que también hay ciudadanos europeos que viven en nuestro país.

"Trabajamos para que quien quiera salir salga, eso es movilidad exterior""Trabajamos para que quien quiera salir, salga, pero que el talento huido por la crisis vuelva cuanto antes. Este Gobierno está haciendo todo lo que está en sus manos para que, tras quince meses de reformas sin descanso, el país pueda volver a crecer y a crear empleo. Y en ese conjunto de reformas hemos dado atención prioritaria a la situación de los jóvenes, porque son un colectivo con menos oportunidades, dado que uno de cada dos no tiene empleo", ha destacado.

 "Los jóvenes sufrían precariedad hasta en tiempos de bonanza"

De ahí que el Gobierno lleve meses trabajando con los agentes sociales para acordar una Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven que recoge un centenar de medidas que "dan respuesta a las diferentes situaciones" posibles: para el "más de un millón de ni-nis", para quienes están preparados pero nunca han tenido una primera experiencia laboral, para los que se han quedado en paro por la crisis o para quienes prefieran optar por el autoempleo.

Según ha recordado Báñez, esta estrategia se materializará en más de dos millones de acciones y beneficiará a un millón de jóvenes en los próximos cuatro años. "Es una estrategia abierta, porque ésta no es una cuestión de un Gobierno ni de un partido ni de un sindicato ni de una organización empresarial. La cuestión de la empleabilidad y el empleo de los jóvenes es cuestión de todos", ha zanjado, animando a la oposición a contribuir con sus propuestas durante la tramitación parlamentaria del decreto de apoyo a los emprendedores como proyecto de ley, que ya se ha iniciado. No obstante, la ministra también ha recordado que el colectivo juvenil sufre una situación laboral precaria "incluso en tiempos de bonanza" porque hasta con crecimientos económicos positivo su tasa de paro se situaba en cotas "demasiado elevadas" del 18%. "La situación de los jóvenes nunca ha sido satisfactoria", ha insistido.

PSOE: "Es su dedo el que invita a los jóvenes a exiliarse"

González Veracruz,la  joven diputada socialista por Murcia, ha aceptado el guante lanzado por la ministra y ha asegurado que su grupo ya trabaja en las aportaciones que harán a la Estrategia. "Esperamos que acepten algo, y no como suelen hacer", ha matizado a renglón seguido.

Además, la diputada ha asegurado que esta "tragedia insostenible" que supone el "exilio" juvenil al extranjero en busca de un empleo "se podía haber evitado" y aún "se puede parar". "Es su dedo el que invita a demasiados jóvenes a coger su maleta e irse lejos de su tierra, como tuvieron que hacer sus padres y sus abuelos. Y si abandonar nuestro hogar es duro, más duro es que sea por medio del engaño, porque muchos jóvenes confiaron en que ustedes iban a generar miles de empleos", ha espetado.

"Tienen la obligación de parar esa sangría. Póngase en la piel de los jóvenes por un instante. Retiren la chapuza de su plan de empleo y hagan uno nuevo con aportaciones del PSOE. Cambien su política de recortes y retiren su reforma laboral. Si los jóvenes tienen que irse a otros países a buscar oportunidades es en gran medida consecuencia de sus políticas económicas, sus recortes y su falta de una política de crecimiento, que condena al país", ha reiterado, recordando que España "no se puede permitir esta fuga de cerebros".

PUBLICIDAD

  • ENCARGO
    #1 Vota Vota

    10 i ENCARGO 17-04-2013 12:57

    Fátima Bañez llama a la fuga de cerebros "movilidad exterior"

    Los PPfachas quieren el cortijo llamado España para ellos solitos, por eso sobramos tantos.

    SALUD Y REPÚBLICA

  • patacon64
    #2 Vota Vota

    10 i patacon64 17-04-2013 12:58

    estos del PP se deben pegar cada fiesta los fines de semana con alcohol y todo tipo de drogas que les dura el colocon hasta el miercoles

  • Doraemon
    #3 Vota Vota

    14 i Doraemon 17-04-2013 12:58

    Vaya, ahora trabajan para que los que quieran irse a currar fuera, puedan hacerlo. Qué considerados, como si hubiera sido alguna vez necesario que el gobierno hiciera algo para irse al extranjero. A lo mejor lo de j0der a todo el mundo con sus medidas menos a los más ricos, es para estimularnos más para que nos vayamos, y vivamos mejor. Es por nuestro bien que tengamos tanto paro y ningún derecho, hombre.

    Pues nada, si que te obliguen a tener que emigrar para sobrevivir porque aquí gracias a ellos no se puede, es "potenciar la movilidad exterior", también podremos llamar a esta señora "descendiente de primera generación de una trabajadora del sexo".

  • la verdad y punto
    #4 Vota Vota

    13 i la verdad y punto 17-04-2013 13:01

    Esta señora es de las que confunde el dicho de:

    "Me baño en el rió" con la de "me rió en el baño"

    De donde sera egresada tan eminentisima dama?

  • Lume
    #5 Vota Vota

    7 i Lume 17-04-2013 13:02

    Consumo interno .... caído

    Pagamos Intereses demasiados altos ...... SI

    Desconfianza en desgobierno......................Altísima

    "Movilidad exterior" para el desgobierno..... SI

  • Doraemon
    #6 Vota Vota

    13 i Doraemon 17-04-2013 13:02

    Qué esperar de una ministra de trabajo que se encomienda a la virgen del Rocío para que disminuya el desempleo. A lo mejor esta idea se la ha sugerido la virgen, vete a saber (me cuesta creer que de un cerebro humano haya podido salir tal estupìdez).

  • vicenteman
    #7 Vota Vota

    9 i vicenteman 17-04-2013 13:05

    Otra que tal!!!! pero menudo atajo de impresentables que tenemos por políticos en este país.

    Cuanto falta para la revolución.... si flipan con los escraches van a alucinar cuando DE VERDAD a la gente se le hinchen las narices... por no decir los cojo nes!

  • bukasito54
    #8 Vota Vota

    12 i bukasito54 17-04-2013 13:06

    Creo que a esta Sra. su cerebro ya partio al exterior hace mucho tiempo.

    Y lo demuestra cada dia.

    Gracias.

  • Abenamar
    #9 Vota Vota

    3 i Abenamar 17-04-2013 13:06

    Es por eso que la Cospedal y el Pons se van de viaje a China en lugar de ir Gao Ping.

  • sstalosegs
    #10 Vota Vota

    4 i sstalosegs 17-04-2013 13:07

    No se puede tener un "coco" con mas "Movilidad Exterior", o sea ... "mas p´alla" que el que disfruta la Ministra de Desempleo "Fati "cara percherón". Ademas sin complejos. ¡J0 0 0 der que cruz!.

  • acrata55
    #11 Vota Vota

    5 i acrata55 17-04-2013 13:08

    Pues movilizate tu, y vete a toar porculo

  • El Tulipan Negro
    #12 Vota Vota

    4 i El Tulipan Negro 17-04-2013 13:10

    Y otra mas que se nos rie en la cara...........su cerebro si que esta en fuga..........algun dia "arderan en la hoguera".....para que dejen de reirse de los demas........que es lo unico que puede hacer con lo fe.a que es.........

    Salud

  • basilidesy
    #13 Vota Vota

    3 i basilidesy 17-04-2013 13:11

    Sería mucho mejor para España la movilidad exterior de políticos, los que nos están hundiendo, por toda una legislatura. Hasta se les podría pagar unas vacaciones, saldríamos ganando. Seguro!!

  • Commandos du Dahomey
    #14 Vota Vota

    6 i Commandos du Dahomey 17-04-2013 13:11

    Esto no es África ....Fátima!!!.....y cómo le llamas a la fuga de tó la pasta de los preferentistas....." Top Départ "....by ..Rocé

  • Maroba
    #15 Vota Vota

    5 i Maroba 17-04-2013 13:12

    Espero que los votantes se lo piensen en las próximas elecciones y os apliquen una "movilidad exterior" (del gobierno)

  • JULIO13
    #16 Vota Vota

    2 i JULIO13 17-04-2013 13:13

    si son hijos y nietos de quien son, sus herederos legitimos por mucho que lo nieguen.

    Los nazis lo llamaron "Solución Final", y los judios lo vieron como el exterminio premeditado y sistemático de todo aquel que practicase su religión. Popularmente se conoce como "Holocausto"

  • Doctor Hackenbush
    #17 Vota Vota

    3 i Doctor Hackenbush 17-04-2013 13:15

    Entre este semoviente y la Cospedal batallan por desbancar del ranking de ton tos cúbicos a Toni Cantó.

    No es cierto que tengamos lo que merecemos. Esto no se lo merece nadie hay votado lo que hay votado.

    Salud

  • orfeo
    #18 Vota Vota

    5 i orfeo 17-04-2013 13:16

    No se que haces que no te movilizas exteriormente, maja.

  • Gorbek
    #19 Vota Vota

    6 i Gorbek 17-04-2013 13:17

    Pues la "movilidad exterior" que están consiguiendo no es exactamente de Ni-NIS.... es de la generación más preparada que hayamos tenido nunca en este país... formación que en gran parte sale de los impuestos de todos los ciudadanos, para que después se beneficien otro países de sus conocimientos.... Si es que somos más t0ntos... claro que el resto de los países se frotan las manos....

  • JULIO13
    #20 Vota Vota

    4 i JULIO13 17-04-2013 13:20

    de esta Movilidad Exterior de la que habla estaI D I O T A, porque no se le puede aplicar otro calificativo no tiene la culpa la herencia recibida sino la incompetencia del gobierno, de este y del anterior, y de todos los ingenuos que votaron a estos mentecatos que nos llevaron del precipicioal abismo

  • egalite
    #21 Vota Vota

    5 i egalite 17-04-2013 13:22

    LAPARAPLEJICA MEN TAL ESTA , ES QUE NO HAY PALABRAS PARA DEFINIRLA

    HEMOS FORMADO A UNA GENERACION EXCEPCIONAL PARA QUE ESTOS MAN DRILES DE GOBIERNO LO TIRES TODO A LA BA SURA Y NUESTROS JOVENES A SER EX PLO TADOS EN LOS PAISES DE SUS AMIGOTES ALEMANES ETC...

    GOBIERNO DIMISION, MENTIROSOS Y CORRUPTOS

    SALUD Y REPUBLICA

  • Fendetestas
    #22 Vota Vota

    10 i Fendetestas 17-04-2013 13:24

    Tonti Cantó, Maricospe, Fátima Bañez....

    ¿Y el Wert, por dónde andará el Wert?

  • YYOVOYYMELOCREO
    #23 Vota Vota

    7 i YYOVOYYMELOCREO 17-04-2013 13:25

    Ministra de trabajo que no ha trabajado en su pu/ta vida, solo en politica.

    Solo se vislumbra mmierda, es el gobierno de mmierda.

    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$............................................

  • vagabundo
    #24 Vota Vota

    4 i vagabundo 17-04-2013 13:26

    yo creo que van a Lourdes para pedirles que este gobierno se acabe

  • MARG8929
    #25 Vota Vota

    5 i MARG8929 17-04-2013 13:26

    Señora Fatima, la constitución en su articulo 40.1 dice

    Los poderes públicos promoverán las condiciones favorables para el progreso social y económico y para una distribución de la renta regional y personal más equitativa, en el marco deuna política de estabilidad económica. De manera especial, realizarán una política orientada al pleno empleo.

    Tu no has leido este artículo verdad? Bueno como tantos otros articulos que os saltais a la ligera.

    Que hipocresia señora mia¡¡¡

  • John Galt
    #26 Vota Vota

    3 i John Galt 17-04-2013 13:27

    Claro, los científicos, ingenieros, médicos,etc... que salen van a querer volver por las enormes oportunidades laborales que tiene el país... ¡sobre todo los científicos!

  • JULIO13
    #27 Vota Vota

    4 i JULIO13 17-04-2013 13:28

    esta tara.da men.tal que le pide trabajo a la vir.gen se bur.la de todos y cada uno de los españoles que deben exila.rse para buscar un medio de vida, esta tip.eja no sabe lo que es el desa.rraigo, el dejar una familia, una tierra...muchos los que encuentren un medio de vida no volverán, los más preparados con el dinero de todos dejarán su talento en el extranjero y solo regresaran aquellos que no encuentren oportunidades, como son los españoles que men.digan por las calles de Noruega para intentar reunir el dinero para un billete de vuelta.

    Pero para esta oligo.frenica toda esta gente sale al extranjero por ansia de aventura.

    Tenemos un go.bierno de loc.os y tara.dos, y son muy peli.grosos talto com un chim.pancé con una na.vaja de afeitar

  • Sr Negro
    #28 Vota Vota

    4 i Sr Negro 17-04-2013 13:28

    Eso, eso, que se vaya el personal cualificado, que su formación ha costado una pasta al estado español, a ser posible a la Alemania neonazi de la Merkel a coste cero.

    De paso nos quedamos con lo más zoquete del país y alrededores, se gobiernan mucho mejor, son más cazurros y más dóciles, en especial los votantes peper.ros (los del échame pan y llámame peperro). Otra de las ventajas es vender el sistema educativo público como deficitario e ineccesario y así nos lo cargamos volvemos a la españa franquista del "si señorito lo que Ud diga" y los hijos de los señoritos a las buenas universidades.

    Pues te vas a jo der par ásita neoliberal que vive a la chepa de lo público. Te vamos a eschachear hasta la tumba como mínimo.

  • eleven
    #29 Vota Vota

    3 i eleven 17-04-2013 13:29

    PPiara de descerebrados estos del PP . Cretïnos laureados, hay que ser indecente, negligente e inútiIes para perjudicar así al futuro de nuestro país permitiendo la emigracion de la mejor generación de trabajadores de la historia de España.

    Vosotros NO estáis en política por y para el ciudadano y nación, estáis para beneficio propio y sangrar al contribuyente.

  • El Valenciano
    #30 Vota Vota

    4 i El Valenciano 17-04-2013 13:29

    SIN VER GÚEN ZA.

  • históricodebartolo
    #31 Vota Vota

    4 i históricodebartolo 17-04-2013 13:29

    ¡¡Que vergüenza!!! señora Bañez y seguro que ha ido a su virgen a pedirla ayuda para decir semejante imbecilidad.

    Señora Bañez: a los españoles nos cuesta un buen dinero para que las universidades, saquen ingenieros, médicos y demás títulos universitarios.

    ¿Nos quiere decir ahora que sean otros paises los que se aprovechen de los universitarios que nosotros formamos con nuestro dinero?.

    Señora ministra váyase usted y su gobierno PPutrefacto a la M.I.E.R.D.A

    ¡¡¡GOBIERNO DIMISION!!!

  • Sr Negro
    #32 Vota Vota

    3 i Sr Negro 17-04-2013 13:33

    Siendo la mayoría trabajadores la acción es clara, tomar las calles y sacarles a host ias ya que los jueces son incapaces o forman parte del entramado

  • TOCALA OTRA VEZ SAM
    #33 Vota Vota

    5 i TOCALA OTRA VEZ SAM 17-04-2013 13:34

    Como es posible que semejante i.nu.til todavia siga de ministra? En cualquier pais civilizado por muchismo menos que lo ha hecho y dicho esta i.nu.til estaria fuera del gobierno.http://cort.as/2Jgt

  • gabi
    #34 Vota Vota

    7 i gabi 17-04-2013 13:35

    Mejor que te calles, Erasma, como tu presidente, callar o hablar en los pasillos de la Cámara.

  • TOCALA OTRA VEZ SAM
    #35 Vota Vota

    4 i TOCALA OTRA VEZ SAM 17-04-2013 13:35

    Se llama buscarse la vida guapa, cuando tú te vayas lo llamaremosMOVILIDAD EFICAZ .http://cort.as/2Jgt

  • Ore
    #36 Vota Vota

    8 i Ore 17-04-2013 13:37

    La verdad es que debería darle vergüenza al gobierno del PP estar echando a la gente de España, sobre todo a los más jóvenes.

  • Alpibardos
    #37 Vota Vota

    4 i Alpibardos 17-04-2013 13:38

    ¿Fomenta el empleo exterior?

    No se si podremos vivir con los 50 euros que envien

  • Abenamar
    #38 Vota Vota

    3 i Abenamar 17-04-2013 13:39

    Es gracioso que hable de la fuga de algo de lo que tiene tanta carencia la hija de...constructor.

  • islote
    #39 Vota Vota

    4 i islote 17-04-2013 13:43

    Sra. Bañez, esto es lo mismito que hizo Franco, todos pá Alemania, Francia, Suiza, Suecia, etc. y con él, según sus nostálgicos, no habia paro. ¡Claro que no había paro! nos echaban casi a patadas. Y por esa misma razón esta vd. "trabajando" (ánda, que que se las trae el aufemismo), para que en España desaparezcamos todos y no les demos más la lata ¿No?

  • Abenamar
    #40 Vota Vota

    3 i Abenamar 17-04-2013 13:49

    Hay casos de fuga de cerebros de las cabezas, a veces gobiernos enteros y hasta partidos al completo, como cuando con el dinero público su mano derecha no sabe en qué caja está metida la otra mano más a la derecha, saqueando ambas dos a dúo. Lo que quiere decir la Báñez es que cuando Bárcenas se fue a Suiza se les fugó el único cerebro que tenían entre todos.

  • VeGaara
    #41 Vota Vota

    5 i VeGaara 17-04-2013 13:50

    ¿"Para que vuelvan"? ENSEGUIDITA voy yo a volver cuando me vaya a un país que no sea de pandereta, con un salario mínimo adecuado y una democracia realmente representativa. Como consiga llegar a Suiza, corriendo voy yo a pensar en volver para buscar nada aquí, ni dentro de 4 años ni de 40, no te j-ode la pájara...

  • Goree
    #42 Vota Vota

    4 i Goree 17-04-2013 13:50

    No os metáis con la Báñez. Pronto irá a ver a su superiora y tiene que estar muy concentrada. Se acerca el Rocío.

  • peperaYentera
    #43 Vota Vota

    5 i peperaYentera 17-04-2013 13:54

    ¡La vírgen! movilidad exterior, que gran idea.

  • IzquierdaHumanaVerde
    #44 Vota Vota

    8 i IzquierdaHumanaVerde 17-04-2013 13:55

    En Tres Palabras "Iros a Tormar Por _Culo"

  • PATXI GUERRIKABEITIA
    #45 Vota Vota

    5 i PATXI GUERRIKABEITIA 17-04-2013 14:01

    Por favor, por favor, por favor, movilícese usted. Elecciones Generales y Autonómicas yaaa

  • Emyraladnloy
    #46 Vota Vota

    2 i Emyraladnloy 17-04-2013 14:05

    Osea, Fátima, que lo tuyo es movilidad exterior.

    En cuanto que sepas dónde se ha ido tu cerebro ya podéis encontraros de nuevo.

    Saludos

  • eleven
    #47 Vota Vota

    3 i eleven 17-04-2013 14:05

    Desde luego jamás admitirán que los españoles formados y con capacidad se van de su país empujados por la injusticia, laboral, social, inmobiliaria, educativa, familiar, económica, que les aplica el PP de manera criminal.

    Intentan disimular los muy delincuentes.

    Ojalá más pronto que tarde se os pidan cuentas en un tribunal, so CRIMINALES.

    ---------------------------------------

    PP = TERRORISTA SOCIAL (y a la vista está).

  • Azzáwq
    #48 Vota Vota

    5 i Azzáwq 17-04-2013 14:06

    Toc toc toc...me he cuadrado tres veces...

    ¿ALGÚN GOBERNANTE EN EL PP QUE NO SEA EL ÚLTIMO DE SU PROMOCIÓN?.

  • MARG8929
    #49 Vota Vota

    2 i MARG8929 17-04-2013 14:12

    La Ministra de Empleo dice trabajar para conseguir que los jóvenes que quieran buscar oportunidades fuera de España puedan hacerlo

    Mejor, señora de Fatima, di:

    Los jovenes españoles se va a trabajar fuera de España porque aqui no hay ningun futuro, y si lo hay es muy oscuro.

  • Juan Villar
    #50 Vota Vota

    3 i Juan Villar 17-04-2013 14:19

    Efectivamente, un amigo tiene dos hijos ingenieros (doctor uno y con dos carreras otro). Uno se fue a Inglaterra y otro a Venezuela.

    Bañez tiene razón, ninguno de los dos eran cerebros, ni "lumbreras"; se han "movilizado" para no volver, ninguno de los dos se "fugó".

    ¡Bañez eres un cielo de ministra! (in útil)

  • darthwader14
    #51 Vota Vota

    4 i darthwader14 17-04-2013 14:20

    QUE SE FUGUE TU CEREBRO, SI ES QUE TIENES.

  • artlover
    #52 Vota Vota

    4 i artlover 17-04-2013 14:22

    A la emigracion la llama -movilidad exterior-. Y lo suyo es -intelegencia inapreciable- inteligencia ausente-inteligencia difusa- o va a ser que es G.I.L.I.P.O.Y.A.S.

  • malgracor
    #53 Vota Vota

    2 i malgracor 17-04-2013 14:26

    con lo lista que nos ha salido esta ministra, deberia usar su intligencia en otros lugares, en Africa hay muchos paises que necesitan personas tan inteligentes como usted y los suyos, por que no se van y nos dejan tranquilos.

  • jgellida
    #54 Vota Vota

    4 i jgellida 17-04-2013 14:27

    No es movilidad exterior es exilio económico.

    Si no nos organizamos y luchamos para cambiar la situación las unicas opciones que tenemos son el paro, la precariedad o el exilio.

    Artículo: http://jgellida.blogspot.com.es/p/en-castellano.html

  • decaicai
    #55 Vota Vota

    6 i decaicai 17-04-2013 14:27

    ¿QUÉ HACEMOS CON ÉSTA?. Movilidad exterior habría que imponeros a uds. los gobernantes del pp y resto de políticos corruptos de España, INEPTA.

  • Lectora60
    #56 Vota Vota

    5 i Lectora60 17-04-2013 14:32

    Es como si las neuronas de esta señora se hubiesen ido de excursión.

    Tendrá morro para decir que los ciudadanos que se van a trabajar a otro pais les cuelgan la etiqueta de "movilidad extgerior" Eso toda la vida se ha llamado EMIGRACIÓN y la hay pq quieren ampliar horizontes, ampliar estudios, ampliar posibilidades de prosperar.

    ¿Ya no recuerda cuántos españoles se marcharon de aqui a la vendimia, y a lo que saliera parta poner un plato en la mesa? Desde luego no es mas TNT porqué no se entrena.

  • sanncho
    #57 Vota Vota

    6 i sanncho 17-04-2013 14:33

    Srª Bañez, mi nieto se ha ido Alemania, con la carrera de Ingeniero Tecnico Industrial con sus correspondiente Macter, porque en su patria querida no encontraba nada de nada, ssiendo llamado para una entrevista sobre sus estudios, y de momento le dieron un trabajo ganando 3.000 euros brutos mensuales aunque nos dice que hace mucho frío pero que merece la pena.

  • macaso
    #58 Vota Vota

    6 i macaso 17-04-2013 14:36

    Fátima Bañez llama a la fuga de cerebros "movilidad exterior"

    -------------------------------------------------------

    ¿ Por qué no te "movilizas " tú HDLGP, por ejemplo...... a la mier da ?...... De donde por cierto nunca debiste salir.....

  • antipov70
    #59 Vota Vota

    12 i antipov70 17-04-2013 14:36

    ...El Partido Podrido , ha hecho del eufemismo todo un """arte""" ,piensa que los españoles, TODOS, somos gi.li.po.llas de ahí que esta panda de man.gantes, asusta viejas, trin.cones, corrup.tos a la par que ma.fiosos, recurre a los eufemismos (no llamar a las cosas por su nombre) porque debe pensar que nos las tragamos todas, y así levan desde que tuvimos la desgracia de que esta pan.da de trin.cadores profesionales se hicieron con el poder:

    La ma.fia pepera y sus eufemismos:

    RESCATE : "Línea de crédito", "préstamo en condiciones extremadamente favorables", "apoyo financiero"...

    FUGA DE CEREBROS: "movilidad exterior", "el impulso aventurero de la juventud".

    DESAHUCIOS: "Procedimientos de ejecución hipotecaria", "vehículos de liquidación a largo plazo".

    RECORTES: "reformas estructurales necesarias"

    SUBIDA DEL IVA: "gravamen adicional" o a políticas encaminadas a la reducción "de la imposición sobre el trabajo, aumentándola sobre el consumo".

    RECESIÓN: "un crecimiento negativo"

    ABARATAR DESPIDO: "flexibilizar el mercado laboral"

    NACIONALIZACIÓN: "participado", "provisionado" o que el Estado tiene "titularidad indirecta".

    ...EN FIN, QUE PU.TO AS.CO DE PIA.RA PEPERA, QUÉ GENTE MÁS TRINCONA, CORRUP.TA SINVER.GÜENZA ACO.JONA.DA Y SERVIL, ETC, ETC,ETC

  • zorrop
    #60 Vota Vota

    6 i zorrop 17-04-2013 14:41

    Una pequeña reflexión: De verdad los que votásteis al PP en 2011 corroboráis las palabras de esta ministra o de cospedal respecto a los que no pagan las hipotecas?. Si es así es que este país tiene más de once millones de T0NT0S, en caso contrario demostradlo en las próximas elecciones, aunque entiendo que os dé vergüenza reconocer vuestro voto equivocado.

  • remk448
    #61 Vota Vota

    5 i remk448 17-04-2013 14:45

    Bueno de este personaje poco mas se puede decir , CANALLAA POR EJEMPLO

    exactamente , los bandazos nunca fueron buenos , nos hicieron creer que estábamos muy mal........ y que la derecha nos SALVARÍA " A LOS INCAUTOS " jajajajajajja SE SALVARÍAN !!!!!!

    " Y AHORA CADA DIA ES EL CLUB DE LA COMEDIA " ¡ MALDITA GRACIA !

  • pepemete2
    #62 Vota Vota

    4 i pepemete2 17-04-2013 14:45

    ¿y entonces porqué no se va ella con Rajoy y Fabra y Cospedal a hacer un Erasmus de 15 años a Sudán, por decir algún sitio?

    A mi me parece genial que la gente pueda moverse, incluso en los años del boom era mejor marcharse que estar en España con una carrera, master, 3 idiomas y un contrato de mileurista. Lo que hay ahora es simplemente exilio o éxodo del estudioso, porque el empresariado español solo sabe contratar gente que no de guerra o subemplear, y los bancos sólo financian negocios "seguros": ladrillo, restaurantes y garajes.

    Es cruel que esta señora diga estas idioteces, cuando sus hijos no se tendrán que ir porque papa les dejara el riñon cubierto o se iran porque les habra pagado un master en MBA y les ficharan en un banco guay para hacer un trabajo guay en un sitio guay para codearse con Urdangarines, Fabras, Agags y demás.

    Salud y república.

  • Europeo888
    #63 Vota Vota

    0 i Europeo888 17-04-2013 14:47

    ¿Fuga de cerebros?

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Querrán decir fuga de licenciados cerebros lavados.

    También los políticos in útiles son licenciados.

    ¿Cerebros? JAJAJAJAJA

  • Escaraesacacatua
    #64 Vota Vota

    7 i Escaraesacacatua 17-04-2013 14:51

    A esta sí que se le ha fugao el cerebro....... hace ya unos cuantos años.

  • deasturias
    #65 Vota Vota

    7 i deasturias 17-04-2013 14:57

    Que deje de ver a la virgen, por que va a perder las pocas neuronas que le quedan.

  • Sachertorte
    #66 Vota Vota

    5 i Sachertorte 17-04-2013 14:57

    Mi hijo EMIGRANTE está moviendose en el exterior buuuuuuu :-((

  • Almirena
    #67 Vota Vota

    7 i Almirena 17-04-2013 14:58

    Fátima Báñez "ha asegurado que su departamento trabaja para conseguir que los jóvenes que quieran buscar oportunidades fuera de España puedan hacerlo".

    Una gran ministra de empleo... En vez de crear puestos de trabajo, manda a los parados a que se busquen la vida fuera del país.

    Terminará con el desempleo enviando a los más de seis millones de parados al extranjero.

    El gobierno, en su "lucha"diaria contra el desempleo, podía poner una agencia de viajes, "Promesas cumplidas", que expidiera sólo billetes de ida.

    Se iban a forrar.

  • ruicid1
    #68 Vota Vota

    8 i ruicid1 17-04-2013 15:05

    Si de algo podemos estar seguros; es de que Bañez sólo se movilizará para ir a la Virgen del Rocío.

    Cualquiera pierde el sueldo, hoy en día según están las cosas.

    ¡Eh, ministra!

  • Dárdano
    #69 Vota Vota

    5 i Dárdano 17-04-2013 15:06

    Pués que emigre ella,

    sus hijos (si los tiene)

    y toda su familia.

    Y si no le gusta, que se lo reclame a la ministra de Trabajo. Eso si la dejan y no la detienen antes.

    Claro, que también la pueden poner 600 euros de multa por manifestarse.

    ¡HAY QUE JODERSE CON ESTOS FASCISTAS CAMUFLADOS DE DEMÓCRATAS!

  • AquilesMeoDelatorre
    #70 Vota Vota

    9 i AquilesMeoDelatorre 17-04-2013 15:06

    claro ,claro y a los 6.000.000 de desempleados los llama inmovilidad interna o indecision prelaboral o vagossociatasquenopagansuhipoteca noooo??

  • YUNALESCA
    #71 Vota Vota

    14 i YUNALESCA 17-04-2013 15:11

    ¡¡¡ Fati!!!!...Tú cerebro,si que no tiene fugas...¡¡¡¡ Hace AGUAS!!!!

  • Sin Nómynus
    #72 Vota Vota

    6 i Sin Nómynus 17-04-2013 15:25

    esa tía es tonta

  • MC00
    #73 Vota Vota

    8 i MC00 17-04-2013 15:28

    Báñez: movilízate exteriormente. Es decir, lárgate.

  • yo guindo
    #74 Vota Vota

    12 i yo guindo 17-04-2013 15:30

    REDUNDANDO EN LO QUE DICE YUNALESCA.... ES LA POBRE COSA ESTA, NUESTRA BELLA MINISTRILLA, A LA QUE LA MOVILIDAD LE OCASIONA PERDIDAS DE MASA ENCEFALICA, AL NO TENERLA COMPACTA, LAS TRES NEURONAS QUE TIENE, SURFEAN POR UN MAR DE MATERIA FECAL.

    NO NOS ENSAÑEMOS CON ELLA. NO DA PARA NADA.

    EL INSULTRALE A ESTA COSA ES DEDICARLE UN PIROPO.

  • danilo
    #75 Vota Vota

    4 i danilo 17-04-2013 15:30

    como pa ca la cu lona, echando españoles fuera por su incapacidad de dar trabajo al pueblo. Estos meas pilas no tienen precio, a esta no tiene que agradecerle a su dio s ni la cara ni el intelecto.

  • OZANTONIO
    #76 Vota Vota

    3 i OZANTONIO 17-04-2013 15:33

    A la fuga del suyo lo llama peregrinacion

  • Capitan Cartagena
    #77 Vota Vota

    3 i Capitan Cartagena 17-04-2013 15:39

    ¿Y por qué a España no se "mueve exteriormente" nadie?

  • Rafa lacalle
    #78 Vota Vota

    1 i Rafa lacalle 17-04-2013 15:43

    Y como esta ministra el resto de gobierno. Deben sacar las ideas de los 40, todos para Alemania, así, no protestan aquí y, si luego no votan mejor, y, si mandan remesas, mejor, y si los sueldos están por los suelos mejor..., etc. Deben estar muy felices en su regresión.

  • TABERNARIAÑOL
    #79 Vota Vota

    1 i TABERNARIAÑOL 17-04-2013 15:48

    efectivamente, los cerebros (los de verdad, no los cerebros de las finanzas y cerebros especuladores) se van a donde les den facilidades para realizar su importantisima labor y aquí se quedan los que son utiles para el proyecto de pais que se viene diseñando desde tiempos remotos y que no es otro que ser el burdel de europa, la tierra de los criados y los que les limpian los vomitos a los que a tabernaria vienen a hacer lo que en su pais por respeto no hacen ni harían.

    en definitiva los imprescindibles para un cambio de modelo productivo que traería honra y vergüenza a tabernaria se tienen que ir porque aqui no hay sitio na mas que pa tabernas, casinos, y prostibulos y dentro de poco con la nueva ley de costas, para los constructores de palafitos

  • SantaAliadelCuchillo
    #80 Vota Vota

    7 i SantaAliadelCuchillo 17-04-2013 15:49

    Buenas tardes a todos/as, menos a los siempre.

    Estos/as van a hacer pequeña la pesadilla ficticio-literaria orwelliana de 1984. Viva la neolengua, vivan los eufemismos. Y decían que siempre iban a hablar con claridad y que son los más transparentes del mundo mundial universal. Ni los surrealistas en sus más calenturientas ensoñaciones...

    Un saludo a todo/as, menos a....

  • Pistonetis
    #81 Vota Vota

    2 i Pistonetis 17-04-2013 15:54

    Donde hay una gran fuga de cerebros es en el gobierno, no hay uno capaz de conectar dos neuronas seguidas

  • YUNALESCA
    #82 Vota Vota

    4 i YUNALESCA 17-04-2013 15:57

    En ese cabezón ENORME que ostentas,bien pelucado....¿Donde se halla tu cuasi-neurona solitaria????'...Sólo tiene una respuesta...nadando en un mar cósmico de serrín aderezado con incienso adulterado...

  • ROJOTOLEDANO
    #83 Vota Vota

    4 i ROJOTOLEDANO 17-04-2013 16:02

    ESTAS TONTERÍAS SUELEN DECIRSE CUANDO SE ES POSEEDOR DE UNA INMENSA CABEZA LLENA DE SERRÍN

  • Lume
    #84 Vota Vota

    3 i Lume 17-04-2013 16:17

    Que le arregle sus fugas el suyo algún neuro cirujano de la privada ...

  • Maitete
    #85 Vota Vota

    2 i Maitete 17-04-2013 16:18

    Si no fuera por lo dramática de la situación, esta mujer es "de chiste"... ¿Qué pastillas tomará para verlo todo así? que nos lo diga, que yo quiero de esas...!!

  • Inodoro Pereyra
    #86 Vota Vota

    0 i Inodoro Pereyra 17-04-2013 16:19

    !!!! movilidad exterior !!!

    Como los piojos que le recorren la zabeca a esta sobestia ...

  • YUNALESCA
    #87 Vota Vota

    1 i YUNALESCA 17-04-2013 16:20

    #85 ROJOTOLEDANO

    ¡¡¡ Joeer...parece telepatía,hemos pensado lo mismo,tu en¿Toledo ?,yo en Sevilla.SALUDOS!

  • mediterraneo
    #88 Vota Vota

    1 i mediterraneo 17-04-2013 16:31

    Vaya, a lo mejor se cree graciosa con eso de los eufemismos. Pues yo, a las gentes del gobierno como tú, las llamo personas de "nacimiento extraviado", aver si adivinas mi eufemismo...

  • Em ve de gust
    #89 Vota Vota

    4 i Em ve de gust 17-04-2013 16:31

    "Fátima Bañez llama a la fuga de cerebros "movilidad exterior"

    Que viene a ser confirmada por la gilipollez interior de la Fatimita.

  • cruda realidad
    #90 Vota Vota

    0 i cruda realidad 17-04-2013 16:33

    El cerebro de la Bañez no tendremos la suerte de que se fugue.

    La sugiero australia y que me perdonen los australianos que nada me han hecho, pero están muy lejos

  • laro
    #91 Vota Vota

    1 i laro 17-04-2013 16:33

    Movilícese ministra de ¿trabajo? al espacio exterior,a una galaxia lo más lejana posible a la nuestra,y deje de reírse de la peña.

  • akratamondo
    #92 Vota Vota

    0 i akratamondo 17-04-2013 16:35

    A ver cuando Fatima Bañez tiene un poco de "movilidad al pëdo" y nos libra de sus gilipölleces.

  • Becada
    #93 Vota Vota

    0 i Becada 17-04-2013 16:37

    Y.....¿Como espera conseguirlo,poniendo velas a la Virgen del Rocío?Señora(?) Báñez :Hágase y háganos a los españoles el gran favor de largarse con viento fresco a Laponia y déjenos en paz

  • mikado
    #94 Vota Vota

    1 i mikado 17-04-2013 16:48

    Señora, eso es, "movilidad exterior forzosa". Que es donde debería estar usted, con todo su gobierno. ¡¡¡Valiente sabandija!!!

  • Leibnitz
    #95 Vota Vota

    0 i Leibnitz 17-04-2013 16:49

    Decís lo que queráis, pero como chiste es buenísimo, ¡Especial club de la comedia "Consejo de ministros" ya!

  • alicotero
    #96 Vota Vota

    0 i alicotero 17-04-2013 16:55

    Que se puede esperar de una señora,que nunca dio palo al agua

  • Maimono
    #97 Vota Vota

    0 i Maimono 17-04-2013 16:59

    Y los muertos no fallecen, solo cambian de estado civil y esto siempre a sido así. No te jo-de.

    Gobierno deslegitimado, gobierno ilegítimo, gobierno ilegal.

  • tusiquesabes
    #98 Vota Vota

    0 i tusiquesabes 17-04-2013 17:00

    Lo voy a poner en 3 o 4 posts.

  • tusiquesabes
    #99 Vota Vota

    0 i tusiquesabes 17-04-2013 17:00

    1.-si una persona tiene cara de

  • tusiquesabes
    #100 Vota Vota

    1 i tusiquesabes 17-04-2013 17:01

    2.-booba,es porque es booba

  • tusiquesabes
    #101 Vota Vota

    0 i tusiquesabes 17-04-2013 17:02

    es de risa.No puedes poner ciertas palabras porque el programa las considera injuriosas.Ay,que risa dan los diarios progresistas.

  • tusiquesabes
    #102 Vota Vota

    1 i tusiquesabes 17-04-2013 17:04

    Y que a este esperpento la inviten a las asambleas generales de coco y ugt,es para romper el carnet del sin dicato.

  • jaca44
    #103 Vota Vota

    3 i jaca44 17-04-2013 17:07

    A LA QUE SE LE FUGO EL CEREBRO CUANDO NACIO ES A ESTA ADMIRADORA DE LA VIRGEN DEL ROCIO .

    NO HACE TANTO TIEMPO NOS DIJO QUE LA VIRGEN DEL ROCIO NOS AYUDARIA A SALIR DE LA CRISIS PUES VA A SER QUE NO O UD NO REZA LO SUFICIENTE A HABER QUE PASA CON LA VIRGEN .

    NO SERA MEJOR QUE EN LUGAR DE LA DEL ROCIO LE RECEMOS A LA ESPERANZA DE TRIANA YO SE QUE ESTA SRA NO LE GUSTA ESTA VIRGEN PORQUE ES LA DE LOS POBRES Y DE LOS GITANOS PERO PEOR QUE LA OTRA NO LO VA HACER.

  • dimeloalacara
    #104 Vota Vota

    2 i dimeloalacara 17-04-2013 17:08

    Vivo en un país en el que se desprecia a la gente con talento y se premia al que roba a manos llenas.

    Qué alegría para el cuerpo.

    Eso, que en cuanto pueda me voy.

  • Tallaret
    #105 Vota Vota

    2 i Tallaret 17-04-2013 17:18

    A esta menda, entre todos, deberíamos encontrarle una lavandería en el extranjero, para que se fuera a trabajar y nos dejara tranquilos.

    Salud y República.

  • Cèsar
    #106 Vota Vota

    3 i Cèsar 17-04-2013 17:21

    Ni estudiando para decir barbaridades podrían decir tantas. Con la cantidad de "cerebros" que tenemos en el gobierno no me extraña que las cosas vayan así de mal.

    A todos estos políticos habría que hacerles hacer una reválida para ver si su nivel de política es suficiente para ejercer su cargo.

  • martinluther
    #107 Vota Vota

    1 i martinluther 17-04-2013 17:22

    ES QUE ME CUESTA MUCHO IMAGINARLO. PREFIERO SABER COMO ES ESTA PUTT@NN@ EN LA CAMA A QUE ME EXPLIQUEN EL MISTERIO ESE DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD. PREGUNTA SIN MALA INTENCIÓN A ESTA CA.PU.LLA

    -¿ES CIERTO QUE TU AMIGA LA ETEREO SEVILLANA PARTICIPA EN EL TRIO DE DICHO MISTERIO?, POR FAVOR FÁTIMA, PASTORCITA, RUEGO CONTESTACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • logarp
    #108 Vota Vota

    1 i logarp 17-04-2013 17:24

    ¡Esta se cree que va a terminar la legislatura!, anda zopenca suelta otro disparate que seguro te aplauden y se rien, pero de ti.

  • MELOCOTON DESTROYER
    #109 Vota Vota

    4 i MELOCOTON DESTROYER 17-04-2013 17:26

    A veces no se como explicarle a mi hijo la situación en este país. El anterior Presidente de nuestra nación dijo a los jóvenes "nunca os defraudaré " y esta ministra les manda "en busca de oportunidades" yo le digo que estudie, que no piense en los políticos y que confie en sus posibilidades.

  • AL TROTE
    #110 Vota Vota

    5 i AL TROTE 17-04-2013 17:29

    Normal, tiene que haber movilidad exterior porque lo que es aquí solo se mueve el dinero entre corruptos y vírgenes.

  • mcayetano14
    #111 Vota Vota

    2 i mcayetano14 17-04-2013 17:37

    Movilidad exterior, eufemismo que evita llamar a las cosas por su nombre: pérdida de capital humano. http://moisescayetanorosado.blogspot.com.es/2012/04/normal-0-21-false-false-false-es-x-none_14.html

  • mcayetano14
    #112 Vota Vota

    2 i mcayetano14 17-04-2013 17:38

    Emigración pura y dura, errancia, diáspora. http://moisescayetanorosado.blogspot.com.es/2012/07/nueva-emigracion-me-preguntan-estos.html

  • mcayetano14
    #113 Vota Vota

    1 i mcayetano14 17-04-2013 17:39

    Esta señora debe al menos ver EL TREN DE LA MEMORIA. http://moisescayetanorosado.blogspot.com.es/2012/10/el-tren-dela-memoria-por-moisescayetano.html

  • ManuelGR
    #114 Vota Vota

    8 i ManuelGR 17-04-2013 17:44

    No sé cómo no han montado un negocio editorial ya:

    "DICCIONARIO DE TÉRMINOS NUEVOS DEL PP EN POLÍTICA"

    Por ejemplo:

    "movilidad exterior" o "deseos de aventura de los jóvenes" es lko que antes se llamaba "emigración en busca de trabajo"

    "reajustes" es lo que antes se llamaban "recortes"

    "indemnización diferida" es lo queantes se llamaba "pago de chantajes"

    y así sucesivamente.

    El quer lo edite se hace rico. Claro suponiendo qwue la gente tuviera dinero para comprarlo.

  • Bolachina
    #115 Vota Vota

    0 i Bolachina 17-04-2013 17:47

    La verdad que cada vez lo veo pienso que vive en otro mundo...

    para todo lo demás:

    http://www.outlet-erotico.com

  • bobcat334
    #116 Vota Vota

    6 i bobcat334 17-04-2013 17:53

    Marrano encargó el organigrama de este desgobierno al profesor Bacterio con ayuda de Mortadelo y Filemón.

    Báñez multiplícate por cero.IMBÉCIL.

  • fowler
    #117 Vota Vota

    4 i fowler 17-04-2013 17:54

    La verdad que la política que desarrolla el pp es la justa para facilitar la "movilidad exterior".

    Es que no queda otra más que largarse y los que no nos vamos es porque no podemos.

    Ya nos gustaría a muchos.

  • Hashtiado
    #118 Vota Vota

    5 i Hashtiado 17-04-2013 17:56

    Supongo que mi caso es uno más, pero me parece correcto mencionarlo.

    Terminé un carrera de ciencias en 1999, con bastante buena nota. Pasé por la gran empresa española, donde tuve dos accidentes laborales, a consecuencia de ellos me quedé ciego temporalmente. Y al paro, sin nada.

    Me dijeron: vete al extranjero a estudiar, especializate, aprende idiomas.

    Lo hice. Durante más de 6 largos años estuve expatriado. Aprendí idomas, vaya que sí. Aprendí inglés y francés. Y me especializé: me saqué otra carrera y un máster. Gané experiencia. Hice dinero.

    Ahora ya no soy tan joven. Pero las cosas van a peor. Sigo en paro, y con una hijita pequeña.

    Supongo que la consecuencia de la crisis es esa: adioses y familias rotas. Porque me voy. ¿Qué puedo hacer aquí?

    Pero, por favor, que no me digan que la culpa es de ZP. Que yo sepa no es él el CEO de las grandes multinacionales, ni los miles de enchufados-incompetentes de este país, ni tampoco creo que sea uno de esos que han mandado 200.000M de euros a paraisos fiscales. Tampoco creo que ZP sea un estafador, ni que tenga una trama de corrupción como no se ha visto jamás en un país democrático.

    Si es cierto que él tuvo el poder para desmontar la plutocracia y no lo ha hecho. Las urnas hablaron.

    Supongo que doña Fátima le viene bien que nos vayamos, al igual que a su execrable partido. Sin embargo esta táctica tiene un defecto de forma: ¿quién aportará valor cuando nadie competente quede?

    Jamás perderé el amor por mi patria. Por muchos fachas que haya. Jamás olvidaré mis montañas ni mis caminos, la comida ni el Sol. Siempre llevaré en mi corazón a mis amigos y a la familia que me queda. Jamás se podrá borrar mi tristeza y mi melancolía. Ni mi resentimiento por haber cometido el mayor pecado que se puede cometer en este país: querer vivir bien y trabajar.

    Pero siempre tendré mi dignidad intacta.

    ¡Dios mío España! ¿Qué han hecho contigo?

    Iba a terminar el comentario...pero la indignación me puede. ¡Lucharé desde fuera! Recuperaremos nuestra patria de las manos de estos malnacidos. Y a los que os quedeis: por favor, ¡no os rindais!

    ¡¡¡¡LUCHAD!!!!

  • zorrop
    #119 Vota Vota

    6 i zorrop 17-04-2013 17:59

    La que tiene "movilidad exterior", es tu única neurona que se te marchó al espacio exterior y así te dejó. Y pregunto yo ingenuamente, si estos son los "titulares" de rajoy, ¿cómo serán los suplentes, dios mío?, ¡qué dos añitos y medio nos quedan!.

  • Pericles42
    #120 Vota Vota

    5 i Pericles42 17-04-2013 18:02

    Otra iluminada. Desde luego ella no podría haber pertenecido al grupo de jovenes emigrantes al extranjero. Su formación no daría para mucho, Lo único que puede desempeñar es un puesto político en las filas de la derecha. Que para eso tiene una constructora familiar que les ha dejado una pasta gansa con la especulación inmobiliaria. Y ahora presuntamente han encontrado fianciación preferente para su empresa, nada menos que por 20 millones de euros, y presuntamente todo gracias a su condición de ministra

  • Horaci
    #121 Vota Vota

    3 i Horaci 17-04-2013 18:06

    ¿Y esta señora porque no practica una movilidad interior y se recluye en su convento a cantarle a la virgen del Rocío?

    Parece que el PP hoy ha soltado a todos sus papanatas.

  • romualdo peris
    #122 Vota Vota

    2 i romualdo peris 17-04-2013 18:11

    La seña Bañez emula a Franco, pues si bien aquel logro von su intolerancia y su golpe de estado vaciar España de intelectuales, medicos,economistas, investigadores, ........incluso a la clase obrera, la Seña Bañez y el gobierno del PP lo estan haciendo con su politica de recortes y reformas, y desde luego son como todos los hijos por regla general se parecen al padre.

  • oigreszepol
    #123 Vota Vota

    1 i oigreszepol 17-04-2013 18:12

    REFLEXIONES CON UNA EMIGRANTE

    A una tal Báñez:

    ¿como puede sentirse cualquier profesional que en el desarrollo responsable de su actividad no tenga un sueldo digno, o una mínima opción de estabilidad laboral, que profesionalmente sólo sea un número en el presupuesto a la baja de una empresa, ya sea esta pública o privada?

    Esta es mi opinión:- http://0z.fr/Vv-ts

  • ohssea
    #124 Vota Vota

    4 i ohssea 17-04-2013 18:20

    Ahí queda eso, di que sí.

    Que no es emigrar de un país empobrecido, que no se trata de huir, se trata de movilidad exterior...ay que poco nivel y qué poquito se reconoce el buen hacer de nuestra querida ministra de Trabajo y Movilidad Exterior.

    Ale no se distraiga y siga así.

  • ohssea
    #125 Vota Vota

    4 i ohssea 17-04-2013 18:22

    Por cierto esto de la moderación tiene su güasa "comentario no sujeto a las normas y tal y tal" ya y luego se leen autenticas

  • cazadordetordo
    #126 Vota Vota

    6 i cazadordetordo 17-04-2013 18:24

    Acabará diciendo que los jóvenes españoles se van al extranjero por capricho y de vacaciones.

    La GAVIOTA ROCIERA ha echado otra cagada.

  • serope55
    #127 Vota Vota

    2 i serope55 17-04-2013 18:26

    Esta sra. es una impresentable. Ahora bien,¿ qué se puede esperar de una persona que no trabajó en su vida y la nombran ministra de trabajo.?Es una verguenza que nos represente en cualquier foro internacional. Que no la dejen salir de casa, en tal caso sólo para ir a misa y pedirle a su dios que solucione lo del paro desde los cielos porque está claro que ella es una inepta.

    Estoy hasta las narices de que los del PP nos tomen como idiotas al resto de los españoles.

  • emisangar
    #128 Vota Vota

    4 i emisangar 17-04-2013 18:31

    Ahora entiendo, la mayoría de los miembros de la "nueva fuerza" ha padecido movilidad exterior. Me decía un amigo danés que, en la época de los vikingos, los cráneos que más les gustaban para beber en ellos eran los de los ingleses porque ya estaban vacíos. Si entonces hubieran conocido a la ministra, se habrían matado por conseguir su cráneo, no solo vacío sino además pulido y brillante.

  • maikko
    #129 Vota Vota

    3 i maikko 17-04-2013 18:33

    ¡¡¡¡¡Qué poca wert- güenza tiene esta mujer!!

  • remk448
    #130 Vota Vota

    6 i remk448 17-04-2013 18:40

    de donde han sacado a esta pescueza, no solo es ignorantee es que además insulta al raciocinio, Señor BELCEBU baja y llevatelá....de una putaa vez al infierno y de paso te llevas al resto del gobierno , incluido el ectoplasma

  • remk448
    #131 Vota Vota

    5 i remk448 17-04-2013 18:44

    #129VotaVota

    iohssea

    Es por las palabras que no pasan el filtro , insultos y tacos , a la mayoría les añades una letra mas y te lo pasa ; por ejemplo

    esta tía es una hija de la gran PUTAA

  • RicardoM
    #132 Vota Vota

    4 i RicardoM 17-04-2013 18:47

    (Siento discrepar)

    PÁNFILA : Gracias por existir.

  • loloantilla
    #133 Vota Vota

    5 i loloantilla 17-04-2013 18:55

    Sra.Ministra : No metas más la patita en el congreso...que a los paisanos de Huelva nos

    da mucha verguenza.

  • soy republicana
    #134 Vota Vota

    8 i soy republicana 17-04-2013 18:56

    "Movilidad exterior" lástima que no seas tú unos de ellos.Mejor seria decir pobreza extrema en España y emigración en avalacha por falta de lo más elemental en la misma.

  • Sotanás
    #135 Vota Vota

    4 i Sotanás 17-04-2013 18:56

    "movilidad exterior" dice la carahogaza, lo contrario que ella, que sufre de "inmovilidad interior", ya que jamás ha tenido trabajo alguno que se sepa, a no ser el de supersticiosa adoradora del capote de la virhen del Rocío, que nos lo echará encima para asfixiarnos a los que quedemos en España.

  • El Delegadito
    #136 Vota Vota

    5 i El Delegadito 17-04-2013 19:07

    La 'Digamelón' es otra jeta y mediocre de las toneladas que hay este país en la casta política parasitaria.

    En otros países, la casta política se mide en personas o grupos, en España en toneladas.

  • Wertito
    #137 Vota Vota

    2 i Wertito 17-04-2013 19:12

    para cuando una movilidad exterior para tanto HDP

  • Matias Gali
    #138 Vota Vota

    4 i Matias Gali 17-04-2013 19:15

    Es evidente; a ministro/a no llegan los mejores

  • MKDEL15H
    #139 Vota Vota

    4 i MKDEL15H 17-04-2013 19:22

    porqueno seva al Rocio y sepone de Rodillas ante la Paloma blanca asta queno baje el paro poelomenos ala mitad porque trabajando dela forma queloestan aciedo afinal del 2.013 lla seran mas de 6.000.000 pero munchos mas de parados conlas consecuencias del dia de Mañana las pensiones seran de Risa a caso nolosaven silosaven quesejodan porvotarles

  • anddoba
    #140 Vota Vota

    7 i anddoba 17-04-2013 19:22

    Pero que hemos hecho nosotros para merecer esto, aquellos que les habéis votado no tenéis culpa?

  • eubensei
    #141 Vota Vota

    5 i eubensei 17-04-2013 19:28

    Se ha ido a la Feria de Sevilla y se ha puesto morada a base de manzanilla y jerez , y claro, así dice las tonterias que suele decir.ç

    Por otro lado, aún sin beber, (no lo necesita) la estupidez y la tontería es lo normal en esta ministra.

  • Neneta
    #142 Vota Vota

    6 i Neneta 17-04-2013 19:35

    Fátima, a quién quieres engañar?? trabajar, trabajar, me parece que poco, ni para los jóvenes ni para los mayores. El paro se encrementa en nuestro país, y las cifras en aumento, lo veremos cuando se apliquen los ERES de Telemadrid, Canal-9, Aena, Iberia, etc., etc.

  • Beatriz Basenji
    #143 Vota Vota

    5 i Beatriz Basenji 17-04-2013 19:43

    URGENTE !! un TRASPLANTE DE CEREBRO PARA LA BAÑEZ !! Eso si, que esté en mejores condiciones que el que tiene actualmente en uso, porque si es PEOR QUE EL QUE POSEE, hay que enviarla a LA SALPETRIERE !!

    http://lasalsamadre.blogspot.com

  • Cuadrasdeaugias
    #144 Vota Vota

    2 i Cuadrasdeaugias 17-04-2013 19:51

    Suma y sigue en exabruptos humillantes

    http://victorfairen.wordpress.com/2013/03/08/die-neuen-gastarbeiter-in-deutschland-ist-alles-besser-als-zu-hause/

  • DerechaHDLGP
    #145 Vota Vota

    5 i DerechaHDLGP 17-04-2013 19:59

    Pues en el PP todos sus cerebros están de movilidad exterior desde su naZimiento.

    Eufemismos para töntos.

    Vayase a la putä mierdä indigna ministra e indigna persona.

  • jartito
    #146 Vota Vota

    4 i jartito 17-04-2013 20:03

    Espero con impaciencia te incorpores a esa movilidad exterior, llevando como equipaje a esa banda que conforman este vergonzoso desgobierno.

  • VdeValencians
    #147 Vota Vota

    8 i VdeValencians 17-04-2013 20:06

    Yo a lo suyo lo llamo "morbilidad interior". ¿no hay nadie peor en este país para este cargo?

  • xiscopozo
    #148 Vota Vota

    5 i xiscopozo 17-04-2013 20:11

    Claro que sí, y al paro le llamará "vacaciones laborales para volver con más fuerza". Penosos "nuestros" representantes.

  • Rafkka
    #149 Vota Vota

    3 i Rafkka 17-04-2013 20:36

    ¿De dónde ha sacado del PP a esta ministra y al de Sanidad? De verdad que en el PP no hay mujeres con mucha mayor APTITUD que estas dos señoras. Con algunos ministros hombres pasa lo mismo. Pero vamos tocaba a la que busca la interseción de la Virgen del Rocío para que eche un capote para reducir el paro. Supongo que para el exterior buscará a la de Lourdes o a la de Fátima o a otra cualquiera.

  • Antilibremercado
    #150 Vota Vota

    5 i Antilibremercado 17-04-2013 20:56

    J O D E R, A ESTE PASO LA MINISTRA DEL DESEMPLEO, DOÑA FÁTIMA IBÁÑEZ "VIRGEN DEL ROCIO ECHAME UNA MANO", VA A SUPERAR A LA COSPEDAL EN DECIR P A R I D A S.

  • disturbed
    #151 Vota Vota

    4 i disturbed 17-04-2013 21:01

    Las cuentas suizas son "movilidad financiera".... si es que no nos enteramos, que gente mas preparada nos gobierna,

  • alexbp1992
    #152 Vota Vota

    4 i alexbp1992 17-04-2013 21:14

    y yo me pregunto, a esta gentuza no se le cae la cara de verguenza mientras dicen toda esas paridas que dicen

  • pollodecarpanta
    #153 Vota Vota

    0 i pollodecarpanta 17-04-2013 21:58

    hola a todos..

  • pollodecarpanta
    #154 Vota Vota

    2 i pollodecarpanta 17-04-2013 22:13

    jua,jua,jua,jua,¿entonces,estos pobres inmigrantes que cruzan el estrecho con

    sus pateras son tambien "movilistas exterioreros"jua,jua,jua,jua......que me micciono to,jua,jua,jua,jua,

  • Slowdeath
    #155 Vota Vota

    2 i Slowdeath 17-04-2013 22:22

    Featima Báñez dice lo que le escribe el guionista, es tan escasa de inteligencia que solo vale para ponerse el cilicio, fustigarse con las disciplinas y rezar a todo el santoral católico, ¡como su cruel dios manda!

  • ELCINICO
    #156 Vota Vota

    0 i ELCINICO 18-04-2013 01:07

    Claro, por eso se queda ella aquí, porque no lo tiene, Se me encoje el pecho, y siento un nudo en el corazón, encima trabaja para que se vayan. Al final es con lo que nos vamos a quedar, con este atajo de descerebrados que son todos los políticos.

    Unos por no tenerlo y otros por que no lo queremos tener......., en fin.

    Yo estoy valorando marcharme a Inglaterra, tengo 50 años, no se Ingles, pero algo dentro de mi me dice, que quizá disponga allí de mejor ventura ( soy un profesional, me avala mi experiencia, mi curriculum). Con políticos como estos, quería yo verme en un examen, pero con un calificador Alemán, que no cobra dietas ni comisiones.

  • CANARITO
    #157 Vota Vota

    2 i CANARITO 18-04-2013 01:13

    Este es el Gobierno de los eufemismos. Ruiz-Gallardón, en adelante llamará a los 'imputados' 'encausados'. Ahora Fátima Báñez nomina a la 'emigración de los jóvenes' como 'movilidad exterior'. La verdad, que resulta más elegante decir:'Retorna a la vagina de la autora de tus días' que lo otro...

  • celinast
    #158 Vota Vota

    1 i celinast 18-04-2013 08:11

    El arte de disfrazar la realidad con las palabras

  • lunaescarlata
    #159 Vota Vota

    1 i lunaescarlata 18-04-2013 08:56

    me ratifico en mi opinión sobre esta "señora", le falta hervor y medio, en movilidad exterior tiene ella el cerebro, pero de manera permanente, es t o n t a de solemnidad,

  • benjaminfernandez111
    #160 Vota Vota

    1 i benjaminfernandez111 18-04-2013 08:57

    La mujer enmascarada. Los todopoderosos mandatarios del PP, son muy hábiles a la hora de enmascarar su ideologia con métodos de un vocabulario moderno y muy singular. A las privatizaciones las llaman deslocalizaciones. Ael decretazo del golpe de Estado a los sindicatos con la reforma laboral, le llaman reajustes sociales empresariales.Ante las protestas ciudadanas ante las políticas desastrosas de éste gobierno, llaman nacis a los ciudadanos. A la fuga de talentos y emigración de nuestra juventud al extranjero por que a qui se les niega el trabajo,lo llaman como si de excursionistas se tratase, o algo similar. ¡¡¡En que manos está el poder en España!!!

  • fowler
    #161 Vota Vota

    1 i fowler 18-04-2013 09:13

    GALICIA

    Núñez Feijóo anima a imitar a los emigrantes gallegos para superar las dificultades

    El presidente del Gobierno regional de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, dijo en México que para superar sus dificultades España no tiene que copiar a las grandes potencias, sino fijarse en lo que lucharon los gallegos que han tenido que emigrar a lo largo de la historia.

    Si el futuro de toda la nación pasa por esta sugerencia todo el país se va a quedar sin población.

  • filipendula
    #162 Vota Vota

    1 i filipendula 18-04-2013 09:26

    Espero que en breve, si puede ser mañana mismo, comience a darse en esta país una movilidad exterior de políticos y se vayan con sus pensamientos, `que son pocos. Claro esta, que paises más desarrollados que nosotros no los quieren debido a la incopentenci@+ que predomina en ellos. La señora Bañ, esa señora que en su vida a trabajad0, nunca ha tenido un empleo donde tuviera que luchar para mantenerse en el cargo, nunca fue bec@ria más que de partid0. Por favor señores políticos-as de este país comiencen a practicar la movilidad exterior y dejen a los jovenes que estamos realmente cualificados gobernar el país....

  • filipendula
    #163 Vota Vota

    1 i filipendula 18-04-2013 09:31

    Me gustaría saber cuando se va a hacer un ERE en el senado, diputaciones, alcaldías y otros organismos llenos de parásitos, que dicen defender el interés general de los votantes (será de la iglesia católica que manda más que cuando teníamos al pequeñin dict@dor). Y de paso que practiquen un poco de movilidad exterior, pero me parece que cualquier país más desarrollado que nosotros (Spain esta en el subdesarrollo, por mucho que quieran decir que somos superguachis) no los quieren. Dejen gobernar a gente joven más preparada. Y pongan a alguién que haya trabajado y buscado empleo para saber lo que es eso del trabajo, porque según tengo entendido esta señora solo ha trabajado dentro del partido.

  • Ramon56
    #164 Vota Vota

    2 i Ramon56 18-04-2013 10:04

    Éste cerebrito llamado Báñez tendría que tener movilidad exterior y marcharse muy lejos de este país. Sería una "externalización de recursos" como hacen en sanidad. Pero muy lejos.

  • zealon
    #165 Vota Vota

    1 i zealon 18-04-2013 10:08

    A este tipo de comentarios del Gobierno les podemos llamar "sinvergonzonería interior", como contraposición a "movilidad exterior". Y me gustaría saber si los hijos de estos políticos también disfrutan de dicha "movilidad exterior" o bien si se trata de unas medidas no aplicables a sus hijos pero sí al resto.

  • sherman
    #166 Vota Vota

    0 i sherman 18-04-2013 16:15

    Señores,un poquito de respeto;que segun todas las reglas de civismo es pecado y ademas castigado duramente por la PPija del rocio el llamar a cada dia.rre.i.ca men tal o bañez como cada cual quiera nombrarla por su nombre.Que se largue ya la bañez a bañarse en su propia mier.da.

  • Ernestoide
    #167 Vota Vota

    0 i Ernestoide 19-04-2013 14:34

    Por eso ella se queda en España... ¡Porque no es ningún cerebro!!

  • Ernestoide
    #168 Vota Vota

    0 i Ernestoide 19-04-2013 14:36

    Deberían aprender a hacer cuentas reales, si viesen que el I+D es necesario se darían cuenta.... cuantos dinero reportan les cerebros fugados a lso gobiernos extranjeros y cuanto costaron formar en institutos y universidades esos cerebros. Estamos pagando la educación para que otros la aprovechen.... Señora Bañez... piense, anda, sientate y piensa...

No se admiten más comentarios en esta noticia