Público
Público

La hija del primer alcalde madrileño posfranquista registra el ‘Relaxing cup of café con leche’

Beatriz de Arespacochaga pretende utilizar la frase para estamparla en camisetas y otros productos de merchandising

DANIEL FERNÁNDEZ

Beatriz de Arespacochaga Llopis, hija de Juan de Arespacochaga, alcalde madrileño entre 1976 y 1978, ha registrado la célebre expresión de su homóloga actual, Ana Botella, pronunciada durante la presentación de la candidatura de la capital de España a los Juegos Olímpicos de 2020.

'Me gustó la frase, la verdad, me pareció muy pegadiza y me hizo mucha gracia por lo que todos sabemos; pero nada más', afirma Beatriz a Público: 'No me gasto el dinero porque sí, estaba pensando en hacer camisetas y productos de merchandising con el lema; me gusta mucho, es muy spanglish'.

'No tiene nada que ver con Ana Botella, no voy en contra de la alcaldesa'

La expresión de Ana Botella había generado tanto revuelo que unos jóvenes valencianos quisieron aprovechar el tirón y empezaron a vender tazas donde se podía leer ‘A relaxing cup of café con leche'.

Sin embargo, la hija del histórico político madrileño enfatiza que no pretende hacer burla de la actual edil: 'El registro no tiene nada que ver con Ana Botella, no voy en contra de la alcaldesa'.

'Me ha hecho gracia la frase, como a cualquier otro español', enfatiza Beatriz de Arespacochaga: 'No quiero que pueda parecer que lo he hecho para reírme de la alcaldesa, ni muchísimo menos'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias