Público
Público

Detienen a un hombre por la muerte de su expareja en un piso de Madrid

AGENCIAS

Agentes de la Policía Nacional han encontrado este lunes a una mujer de 49 años fallecida, con evidentes signos de violencia, en un domicilio en el número 2 de la calle Islas Bermudas, en el distrito madrileño de Fuencarral, según han informado fuentes de Emergencias Madrid y de la Policía Nacional.

La Policía ha detenido a su ex pareja como presunto agresor, de 50 años, que se encontraba con el cadáver en el mismo domicilio. Tanto la fallecida como su expareja son de nacionalidad española.

Fuentes policiales han informado de que a las 4.11 de este lunes han recibido una llamada de la Guardia Civil de Tres Cantos (Madrid), donde un varón ha denunciado la desaparición de su pareja. El hombre ha dicho que la mujer estaba retenida contra su voluntad en un piso de la calle Islas Bermudas. La víctima había enviado un mensaje de texto telefónico a su actual novio en el que decía que quería dejarle, lo que provocó sus sospechas. Comunicó su inquietud a la hermana de la víctima, que avisó esta madrugada a la Guardia Civil de Tres Cantos (Madrid).

La Policía se ha desplazado al lugar pero la entrada estaba bloqueada, de modo que, poco antes de las 6.00 horas ha pedido ayuda a los Bomberos de Madrid para entrar en el domicilio, situado en el segundo piso, y han accedido a él por la ventana gracias a una autoescala.

Allí han encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de 49 años con evidentes signos de violencia y heridas de arma blanca, así como a su presunto agresor, que ha sido detenido. El hombre no tenía antecedentes, ni órdenes de alejamiento de la víctima.

El equipo del Samur ha comprobado el fallecimiento y cree que llevaba, posiblemente, varias horas fallecida. Los psicólogos han tenido que atender a varios familiares y allegados de la víctima.

016. Teléfono de atención a víctimas de violencia de género. Es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias