Público
Público

Ortega Cano ingresa en la cárcel

EFE

El torero José Ortega Cano ha ingresado esta tarde en la prisión de Zuera (Zaragoza) para cumplir su condena por el accidente de tráfico ocurrido en mayo de 2011 y en el que murió una persona cuando conducía su vehículo todoterreno en las inmediaciones de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla).

El matador de toros, que ha sido condenado a dos años y medio de cárcel, llegó con talante serio al centro penitenciario a las 20.27 horas en un monovolumen rojo acompañado de varias personas y de dos de sus abogados y no quiso responder a los periodistas que le esperaban en la puerta de la prisión.

La Fiscalía de Sevilla no va a recurrir la condena impuesta a José Fernando Ortega Mohedano, hijo del torero José Ortega Cano, consistente en un año y nueve meses de cárcel por el robo violento de un coche tras un incidente en un club de alterne de Sevilla. Tampoco es previsible que recurra la acusación particular que ejerció el joven agredido, por lo que en breve la sentencia podría ser declarada firme y los cuatro condenados podrán pedir la suspensión condicional de su ingreso en prisión.

Participa en el debate:

https://WWW.QUONERS.ES/debate/consideras-que-la-condena-de-ortega-cano-es-un-castigo-ejemplar-para-quien-cometa-delitos-de-seguridad-vial

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias