Rajoy: "Si algo soy es moderado"

El candidato del PP a las elecciones generales continúa en su estrategia de mostarse como el candidato de los "currantes", frente a quienes le sitúan en la extrema derecha

LUIS REPISO Madrid 26/02/2008 21:03 Actualizado: 27/02/2008 13:59

"Si algo soy es moderado, sensato [...], pido el voto para que haya concordia entre los españoles".

El candidato del PP a las elecciones generales, Mariano Rajoy, continúa profundizando en su labor de ofrecer una imagen moderada y "cercana a los currantes", frente a quienes le acusan de pertenecer a la extrema derecha.

Rajoy se ha mostrado -en una entrevista en Antena 3- como un pontevedrés que conoce los problemas de los españoles porque "fui concejal de un pequeño pueblo e inaugure la luz eléctrica en una aldea hace 20 años".

Por ese motivo, "para Rajoy es disparatado hablar de Franco o de la Guerra Civil como ha hecho Zapatero, y no de lo que importa".

La decepción

El candidato conservador ha explicado que hubo un momento en el año 2005 que le hizo desconfiar del presidente Zapatero. Según Rajoy, quiso alcanzar un acuerdo en materia antiterrorista con el PSOE, pero "eligieron a Carod".

"Zapatero quiso una tregua y le apoyé"

Un año después, en 2006, "Zapatero quiso una tregua y le apoyé", asegura Rajoy, quien ha explicado que "me pidió que no habláramos de terrorismo en el Debate sobre el Estado de la Nación y lo respeté. Pero luego supe que se reunió con Batasuna".

"Me ha engañado como ha engañado a todos los españoles [...], le pedí que no negociará políticamente y lo ha hecho", afirma Rajoy, quien ha reafirmado -como ya hizo ayer en el cara a cara- que el presidente "ha maltratado a las víctimas".

Disolución de ayuntamientos

"Fui muy criticado en su día por pedir que no fuera ANV a las elecciones municipales, y ahora el Gobierno quiere sacarlos por oportunismo".

El candidato del PP se ha pronunciado acerca de su hipotética política en torno a ANV si el PP ganase las elecciones. Según Rajoy, lo importante es seguir trabajando para que no se puedan volver a presentar a las elecciones. "Esta gente ahora dispone de dinero público", ha matizado.

Rajoy se ha referido también al referéndum soberanista propuesto por el lehendakari Ibarretxe, algo que, a su juicio, vulnera la Constitución"."Nadie puede aceptar algo de estas características", ha afirmado.

Liquidar la tensión

"Hay que trabajar por la concordia y liquidar la tensión. Debemos trabajar por un país en el que reine la concordia". Este es el objetivo que, en repetidas ocasiones, ha repetido Rajoy a lo largo de su intervención.

"La negociación con ETA ha crispado, y qué quiere que haga yo"

El candidato conservador considera que si esta es la legislatura de la crispación es por actitudes como la de Zapatero, quien pidió tensión y el dramatismo tras un progama de televisión.

"La negociación con ETA ha crispado, y qué quiere que haga yo. No le voy a apoyar con estos temas. Y qué me dice con la igualdad de los españoles, algo que viene desde 1812 y que se ha roto", ha resaltado Rajoy.

Compañeros y colaboradores

"Errores en mi vida he cometido muchos, pero en Madrid obtuvimos un magnífico resultado electoral, y espero seguir así". Así ha respondido Rajoy cuando se le ha preguntado acera de su gestión de la crisis con Gallardón y Aguirre.

"Es una enorme satisfacción mantenerlos como compañeros y colaboradores", ha respondido Rajoy.Críticas a la economía
"Afirmar que mis críticas a la economía desmotivarán las inversiones en España es absurdo".

El líder del PP se ha preguntado que, como líder de la oposición, "cómo no voy a hablar de los precios y de que el Gobierno no haga nada".

Rajoy ha reiterado la idea de que Zapatero no se ha centrado en lo importante, y que ha dejado de lado la economía.

"No me presento a las elecciones para hablar de Franco o de lo que es España. Hemos confundido las prioridades de la acción de Gobierno. Lo demás no nos importa", ha afirmado.

Más dinero en el bolsillo

En materia de vivienda, Rajoy ha explicado su propuesta de incidir en la rebaja fiscal para que quienes ganen menos de 16.000 euros no paguen el IRPF.

"Así dispondrán de más dinero para pagar sus hipotecas"

"Así dispondrán de más dinero para pagar sus hipotecas", asegura.

Rajoy también ha profundizado en la idea de que es menester liberalizar el suelo con los límites del medio ambiente. "Mientras dependamos de una persona que diga aquí sí aquí no, mal asunto", considera Rajoy.

Inmigración controlada

"Hay países que el fenómeno de la inmigración lo han vivido antes que nosotros. Debemos aprender de ellos". Esta es la filosofía en una materia, la de inmigración, que requiere "orden y control".

"Deben tener los mismos derechos pero las mismas obligaciones", ha reiterado Rajoy por enésima vez desde que comenzara la campaña. El candidato conservador ha dejado claro que no va a realizar una regularización masiva porque es un error, y que quien entre en España "debe hacerlo con un contrato".

"Los derechos de uno no pueden perjudicar los derechos de otros", explica Rajoy.

Parejas homosexuales

"Lo prioritario son los niños". Este argumento el ha servido a Rajoy para explicar que con un hipotético Gobierno conservador, los homosexuales no podrán adoptar.

"Lo prioritario son los niños"

Además, Rajoy ha matizado que se opone al término matrimonio para la unión entre homosexuales, y ha culpado a Zapatero de no querer llegar a un acuedo con el PP en esta materia. "Quiso hacer una ley para echárnosla a la cara", asegura.

237 Comentarios
  • verderon
    #1 Vota Vota

    -8 i verderon 26-02-2008 22:23

    Con la Sexta y La Cuatro como plataformas electorales, si este tonto a las tres no gana es para mandarlo a barrer las calles.

  • STALINISMO MEDIATICO
    #2 Vota Vota

    -14 i STALINISMO MEDIATICO 26-02-2008 22:24

    A continuacion presento las razones por las cuales el PSOE no necesita hacer las cosas bien, ni gestionar bien, ni decir la verdad... No lo necesita: TVE1 = psoe, TVE 2 = psoe, TVE CANAL INTERNACIONAL = psoe, TVE CANAL 24 HORAS = psoe, CUATRO = psoe, LA SEXTA = psoe, TELECINCO = psoe, LOCALIA = psoe, CANAL SATELITE DIGITAL = psoe, CANALSUR = psoe, TV3 = psoe, TVG = psoe, CMTV = psoe, EL PAIS = psoe, ABC = psoe, PUBLICO = psoe, LA VANGUARDIA = psoe, EL PERIODICO DE CATALUÑA = psoe, 20 MINUTOS = psoe, ADN = psoe, INTERVIU = psoe, TIEMPO = psoe, CADENA SER = psoe, PUNTO RADIO = psoe, RNE 1 = psoe, RNE 2 = psoe, RNE 3 = psoe, RNE 4 = psoe, RNE 5 = psoe, etc, etc,...... Y todavia no estan contentos, aun le quieren tapar la boca a la COPE.

  • Libertad
    #3 Vota Vota

    -5 i Libertad 26-02-2008 22:25

    Alucina vecina! Antena 3 "enrojecida". 3 periodicos "rojos" preguntan a Rajoy por uno que no lo es. La entrevistadora destapa una agresividad insospechada contra Rajoy. No sabia que ANTENA 3 fuese "ROJA". Indagare en las razones de este cambio. Cupula, Capital, directivos, etc.

  • asterix
    #4 Vota Vota

    -27 i asterix 26-02-2008 22:25

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    ¿QUE PIDE EL VOTO PARA QUE HAYA CONCORDIA, CUANDO NO HA HECHO MÁS QUE INSULTAR Y MENTIR? DESDE LUEGO, NO LE VEO LA GRACIA AL CHISTE.

  • Libertad
    #5 Vota Vota

    -8 i Libertad 26-02-2008 22:27

    Perdona stalinismo mediatico: te falta enumerar a ANTENA 3 en tu lista. Que esta noche se ha destapado como del PSOE.

  • PDA
    #6 Vota Vota

    -7 i PDA 26-02-2008 22:27

    Hay que saber de lo que se habla Sr. Rjoi: Los padres adoptivos al contrario de los biologicos que no requieren de ningún requisito, y así desgraciadamente les va a muchos niños, han de obtener un certiicado de idoneidad. La Contitución dice que todos los hombre son iguales, si una persona obtiene ese certificado pq no va a poder adoptar? Pq cuano vaya a llevar asu hijo al colegio la presión y el acoso de sus ompañeros le va a suponer algún complejo?, Si es el caso a quien hay que corregir es al niño acosador repleto de prejuicios y perjuicios. Su discurso fácil ya cansa.....¿qUE VA A HACER CON LAS MADRES BIOLOGICAS que estén formando pareja on otras mujeres, les va a quitar a sus hijos?

  • fernandoj
    #7 Vota Vota

    -14 i fernandoj 26-02-2008 22:28

    el candidato del albañil botín, la cajera koplowitz, el fontanero amancio ortega, el funcionario rafael del pino, el vendedor ricardo blazquez, el informático francisco gonzález, etc...

  • honorato
    #8 Vota Vota

    -1 i honorato 26-02-2008 22:29

    Que te calles.

  • ANTENA 3 --- PRO PSOE?
    #9 Vota Vota

    -5 i ANTENA 3 --- PRO PSOE? 26-02-2008 22:30

    Ya decia yo que no me cuadraba el SONDEO de ANTENA3 de SOLBES_PIZARRO y RAJOY_ZAPATERO. Viendo la entrevista a RAJOY de hace un rato ... ha quedado todo claro! Preguntan EL PAIS - PUBLICO - EL PERIODICO DE CATALUÑA Y ABC

  • pda
    #10 Vota Vota

    -3 i pda 26-02-2008 22:30

    No he visto la entrevista, Ha dicho Rjoi si va a subir el exento de 9000 Euros actual a 16000 euros o ha divagao y no ha aclarao si su rebaja es sólo para los de menos de 16000 euros pero no incluye progresividad para los de 16500, 17000, 18000 etc...

  • PRE-ESCOLAR DAS ASCO
    #11 Vota Vota

    -8 i PRE-ESCOLAR DAS ASCO 26-02-2008 22:31

    HA COMENZADO LA CENSURA FEROZ EN PUBLICO, ESTAMOS EN CAMPAÑA

  • javierG
    #12 Vota Vota

    -6 i javierG 26-02-2008 22:31

    estalinismo mediático me recuerda a aquel conductor que, por error, se metió en la autovía por el sentido contrario, después de un rato esquivando coches,pone la radio del coche y oye que un loco va por sentido contrario en la autovía, a lo que responde desesperado, y sin comprender la realidad de los hechos: "¡¿uno, uno, sólo uno?!, ¡cientos de locos!

  • Josep
    #13 Vota Vota

    -1 i Josep 26-02-2008 22:32

    ¡YA! Y yo soy la Reina Isabel de Inglaterra

  • Libertad
    #14 Vota Vota

    -8 i Libertad 26-02-2008 22:33

    STALINISMO MEDIATICO --- Es acojonante que estemos en un empate tecnico viendo el monopolio mediatico que tiene el PSOE.

  • Basos
    #15 Vota Vota

    -16 i Basos 26-02-2008 22:34

    Mamen Mendizábal...si...así...levántame a zp en la sexta...dale un empujoncito..de esos que sólo los periodistas afines saben dar...venga...ya te lo pagarán en el futuro...tranquila..

  • BE FREE
    #16 Vota Vota

    -9 i BE FREE 26-02-2008 22:35

    NO TE DEJES MANIPULAR. TU NO PERTENECES AL PARTIDO, TU NO VAS A TRINCAR, TU NO VAS A PILLAR TAJADA DEL CANON. LOOK YOUR POCKET. NO CANON. BE FREE

  • NO CANON, NO ZAPATERO
    #17 Vota Vota

    -15 i NO CANON, NO ZAPATERO 26-02-2008 22:36

    SI ZAPATERO PIERDE, EL CANON PIERDE. VOTA ROSA DIEZ, LA IZQUIERDA POR LA LIBERTAD Y CONTRA LOS MILLONARIOS DEL PESEBRE. NO A LAS CASTAS. NO AL CANON

  • Begoa
    #18 Vota Vota

    -39 i Begoa 26-02-2008 22:36

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Sr. Rajoy Vd. ayer hizo lo que jamás tenía que haber hecho, apropiarse y en nombre de todas las víctimas del terrorismo pare decir que El Presidente les ha agredido, eso es lo más rastrero que se puede utilizar, del resto insulto tras insulto utilizando los peores argumentos, mire le convienen cuatro años más de oposición, ahh y por cierto esa bucólica alusión a la niña permítame que eso pasa en los mundos de Yupi. Me indigna mucho el que para debatir sólo sepa insultar algo de lo que Vd. y su partido en efecto son campeones. Un Presidente debe tener educación y ayer no la demostró y eso que fue Ministro en la oposición está mejor, debiera estar agradecido al Presidente Zapatero del que debe aprender DEMOCRACIA.

  • Xos Carllos (Asturies)
    #19 Vota Vota

    -15 i Xos Carllos (Asturies) 26-02-2008 22:37

    Este hombre no sólo no es moderado si no que representa la mas rancia esencia de la derechona española

  • Rajoy es el ms grande
    #20 Vota Vota

    -12 i Rajoy es el ms grande 26-02-2008 22:38

    D.Rajoy, cuente con mi voto el día 9. Saludos de un español.

  • javierG
    #21 Vota Vota

    -3 i javierG 26-02-2008 22:38

    Rajoy no sabía dónde fijar los ojos, cuando pretendía mirar a cámara, parecía estar perdido y más aún cuando al enseñar una gráfica, que ya había mostrado con anterioridad, se equivocó y en lugar de mostrar el alza del precio de la vivienda, era la que intentaba demostrar todas las viviendas de protección oficial que la lideresa hace en Madrid. Además no se empolló la lección, la estuvo leyendo casi de continuo. ¡Qué pobre imagen la de este personaje que pretende ser presidente del gobierno! casi tan pobre como la niña del cuento final. Vamos, para echarsea llorar a moco tendido.

  • Lo que yo vi
    #22 Vota Vota

    -3 i Lo que yo vi 26-02-2008 22:41

    Ayer solo hubo una persona en el debate: Mariano Rajoy.

  • ACORDAOS DE LAS MUNICIPALES...

    LAS ENCUESTAS PONIAN AL PSOE 6 PUNTOS POR ENCIMA Y GANO EL PP. POR ESA REGLA DE TRES EL PP MAYORIA ABSOLUTA. YUJUUUUUU!!!!!

  • butanero
    #24 Vota Vota

    -5 i butanero 26-02-2008 22:49

    Público es muy importante para el futuro de Zapatero, y no se merece que una plataforma mediática como internet tenga tan poca fortaleza como para derrumbarse ante una afluencia de visitantes algo más de lo normal. Con la pasta que tenéis detrás es increíble.

  • Manuel
    #25 Vota Vota

    -4 i Manuel 26-02-2008 22:53

    Rajoy no representa la extrema derecha , pero se deja aconsejar por ella. En ese sentido, creo que gana el PSOE pues se llevará los votos de los indecisos y más moderados y centristas.

  • RAJOY JURA LAS LEYES FUNDAMENTALES Y LOS PRINCIPIOS DEL MOVIMIENTO.

    Viva España

  • Santiago
    #27 Vota Vota

    -5 i Santiago 26-02-2008 22:53

    Sr. Raton lider del Partido Podrido, que vas a hacer cuando pierdas las elecciones, en el debate hiciste papelón hablando del aumento del huevo, el pan, que ahora te volviste estatista que pedis control de precios!, sos un cabron inutil

  • psico
    #28 Vota Vota

    -5 i psico 26-02-2008 22:53

    ¡¡Si algo eres, la palabra es embustero!!.

  • semense
    #29 Vota Vota

    -8 i semense 26-02-2008 22:54

    jajaaaja Zapatero sigue con españa es la 8ª potencia del mundo...jajajjaa...este tío tiene una jeta que se la pisa..jajjajaaq..pero qué morro...jajajjaj

  • para begoa
    #30 Vota Vota

    -4 i para begoa 26-02-2008 22:55

    Begoña, como puedes tener tanto morro? Quien tiene a las victimas en los tribunales? Quien les ha quitado las subvenciones? Quien las ha insultado? Quien no estuvo en el aniversario de M.A. Blanco?, por favor!! que no teneis empacho en falsear la realidad!!!!

  • CAMINANTE
    #31 Vota Vota

    -1 i CAMINANTE 26-02-2008 22:55

    Inmigración a mí? --mireusted yo soy gallego-- jajaja. Me quire alguien explicar que tiene que ser gallego con el ser o no ser racista? Acaso no ha habido gallegos antes que rajoy que lo han sido?. Cuantos de la familia del Señor rajoy tuvieron que irse de su tierra por no tener posibilidades? Cuantos gallegos se fueron de Galicia debido a que gente como Rajoy dominaban de forma caciquil esa tierra?. venga rajoy reconoce lo que eres, no vas a perder nada, tus votantes te van a seguir votando y los demas vamos a seguir mandandote a la oposición.

  • Libertad
    #32 Vota Vota

    -6 i Libertad 26-02-2008 22:56

    Menudo repaso que le dio el gallego a Z ayer. No paraba de interumpir como un crio con pataleta.

  • gonzalo
    #33 Vota Vota

    -5 i gonzalo 26-02-2008 22:56

    si rajoy es moderado le penn es de extrema izquierda

  • CAMINANTE
    #34 Vota Vota

    -15 i CAMINANTE 26-02-2008 22:58

    Inmigración a mí? --mireusted yo soy gallego-- jajaja. Me quiere alguien explicar que tiene que ver ser gallego con ser o no ser racista? Acaso no ha habido gallegos antes que Rajoy que lo han sido?. Cuantos de la familia del Señor Rajoy tuvieron que irse de su tierra por no tener oportunidades de ningún tipo? Cuantos gallegos se fueron de Galicia debido a que gente como Rajoy dominaban de forma caciquil esa tierra?. venga Rajoy reconoce lo que eres,(racista y clasista) no vas a perder nada, tus votantes te van a seguir votando y los demas vamos a seguir mandandote a la oposición.

  • Libertad
    #35 Vota Vota

    -9 i Libertad 26-02-2008 23:00

    Si los del PSOE ven en el PP la extrema derecha en vez del centro-derecha, tiene una simple razon: desde la EXTREMISIMA IZQUIERDA la vista solo llega al centro del arco politico, dando la impresion de que ven algo extremo. MAJETES, que no veis el bosque a causa de tanto arbol.

  • ako
    #36 Vota Vota

    -6 i ako 26-02-2008 23:01

    Rajoy es la extrema derecha!! EXTREMA DERECHA!!! EXTREMA DERECHA!!!! EXTREMA DERECHA!!!! EXTREMA DERECHA!!!! EXTREMA DERECHA!!!!

  • Paco Polo
    #37 Vota Vota

    -8 i Paco Polo 26-02-2008 23:05

    Rajoy que fué digitalizado por Aznar,dió a conocer ayer el nombre de la persona llamada a sucederle,dijo que augura un futuro lleno de ESPERANZA,había que ver lo feliz que estaba la Espe en Génova,y hoy ha dicho ella que para ser lider de la oposición no es necesario estar en el Congreso,mas claro agua.

  • Mike
    #38 Vota Vota

    -9 i Mike 26-02-2008 23:05

    Rajoy ni es moderado ni deja de serlo. No es nada. Es un actor con mala planta. El hace lo que dicen que haga y dice lo que le dicen que diga. Si le dicen: ¡ataca!, ataca como un perro de presa. Si le dicen ¡plas!, se echa al suelo como un dulce labrador. Es una marioneta, un mercenario del discurso y de las ideas. El está para lo que le manden. Por eso le escogió el que no puede ser nombrado en esta campaña, porque no existe ni existió nunca, el que nunca fue como aquel aciago 11 de marzo de un año que no puede ser nombrado, porque el pasado no importa, porque Rajoy nunca fue ministro, sino querubín celestial de un cielo de currantes como Pizarro. Rajoy es el que descendió a los infiernos a redimir a los inmigrantes que allí habitan con un contrato para que se comprometan a hacer lo que están obligados a hacer. Kafka no lo habría descrito mejor: si no quieres volverte loco, no votes al PP, vota a UPD o a La Falange Auténtica o camboyaniza España votando al Norodon Sihanuk que dirige el comunista Partido Carlista. Cualquiera de estas delirantes opciones es más cuerda que votar al PP de la marioneta Rajoy y del líder que nunca existió y que no puede ser nombrado.

  • Libertad
    #39 Vota Vota

    -7 i Libertad 26-02-2008 23:06

    CAMINANTE - Mira tintin, el unico racista y descriminador de extranjeros aqui es tu gobierno socialista, que impuso una moratoria hasta 2009 a los rumanos y bulgaros para trabjar aqui, siendo miembros de pleno derecho de la UE. El unico de todos los paises de la UE que discrimina a sus propios socios es por desgracia españa, gracias a CALDERA Y ZP, que discriminan por el simple hecho de venir de Rumania o Bulgaria. ESO SON HECHOS. Lo tuyo son descalificaciones son sentido, MELON.

  • cientifico
    #40 Vota Vota

    -4 i cientifico 26-02-2008 23:06

    estalinista, libertad a medias, ¿qué hacéis en un periódico de rojos y gente de mal vivir, os va la marcha? ¿acaso os aburrís con vuestros soporíferos, monocordes y uniformes medios de comunicación? No me extraña, aquí siempre seréis bien recibidos, porque nos ayudáis a comprender las patologías de esta derechona. Como cobayas no tenéis precio. Gracias.

  • Laura
    #41 Vota Vota

    -5 i Laura 26-02-2008 23:08

    Para " acordaos de las municipales": Todo el que te vota con negativo es que se acuerda de lo que has recordado tu . Cuanto más negativos tengas mejor . Ellos y ellas son así. JAJJAJAJAJJA. YO SOY DE ROSA DIEZ COMPI .VOTA UPyD. SERÁ UNA BONITA EXPERIENCIA. ANNIMO.

  • Libertad
    #42 Vota Vota

    -7 i Libertad 26-02-2008 23:11

    CIENTIFICO --- Ya veo el talante de la izquierda. ;-) Menos TALANTE Y MAS TALENTO (Arthur MAS)

  • zafio
    #43 Vota Vota

    -6 i zafio 26-02-2008 23:11

    A ver, vosotros, los que apoyáis hasta la muerte a psoe...¿no os dio verguenza lo que hizo ayer Caldera, sin permitir ni preguntas ni nada? Es ese el modo que os gusta de vivir la democracia? anda vamos....estáis mal chavales.

  • Libertad
    #44 Vota Vota

    -9 i Libertad 26-02-2008 23:16

    Alucina vecina! Antena 3 "enrojecida". 3 periodicos "rojos" preguntan a Rajoy por uno que no lo es. La entrevistadora destapa una agresividad insospechada contra Rajoy. No sabia que ANTENA 3 fuese "ROJA". Indagare en las razones de este cambio. Cupula, Capital, directivos, etc. ANTENA 3 PRO PZOE. Se os ha visto el plumero. AHORA ya me cuadran los SONDEOS vuestros. !!!

  • ANTENA 3 --- PRO PSOE!!!
    #45 Vota Vota

    -13 i ANTENA 3 --- PRO PSOE!!! 26-02-2008 23:18

    ANTENA 3 se te ha visto el plumero!

  • quintacolumnista madrileo
    #46 Vota Vota

    -4 i quintacolumnista madrileo 26-02-2008 23:18

    PARA STALINISMO MEDIATICO: ¿ ABC pro-PSOE? ¿Tú lees a Juan manuel de Prada, Antonio Burgos, César Alonso de los Ríos, Hermann Tersch? ¿ A eso le llamas tú ser pro-PSOE?

  • CAMINANTE
    #47 Vota Vota

    -8 i CAMINANTE 26-02-2008 23:20

    "Libertad" quien te ha dicho a ti que estoy de acuerdo conque los rumanos no puedan trabajar en españa? Si por mi fuera me traia a la población entera de Rumania o al menos 9.700.000 a cambio de todos los votantes del PP. estoy seguro que para españa y para el resto de los españoles seria un cambio muy beneficioso. Eso si el opus, legionarios, conferencia episcopal etc como votantes tambien deberia coger el mismo camino.

  • estropicio
    #48 Vota Vota

    -6 i estropicio 26-02-2008 23:21

    que cachondo es este hombre, me recuerda al charlotín cuando decía que hablaba catalán en la intimidad...

  • CAMINANTE
    #49 Vota Vota

    -4 i CAMINANTE 26-02-2008 23:22

    JAJAJAJAJA. rambien es Antena 3 un nido de rojos?. Como esto siga así España va a ser la "reserva materialista de occidente"

  • EL PSOE DEJA TIRADAS A SUS BASES

    La base electoral socialista es la mas afectada por la inmigracion. Su calidad de vida se ha visto degradada hasta hacerse insoportable. Los comodos progres sois la minoria de ese electorado, la mayoria son obreros, operarios sin cualificacion o trabajadores de baja cualificacion. Ellos son el gran granero del PSOE y este los ha dejado tirados a los pies de los caballos con un marron que no los deja vivir. Enorme fallo estrategico de Ferraz que se va a llevar el sorpreson en marzo. Una cosa es la realidad que pretenden vender desde moncloa donde los problemas no existen y otra muy distinta lo que vive la calle, y la calle es la que vota.

  • Libertad
    #51 Vota Vota

    -4 i Libertad 26-02-2008 23:26

    CAMINANTE --- ESO es lo UNICO que sabes contestar? MOFARTE de la situacion de discriminacion que sufren los rumanos y bulgaros en este pais, por que al señor ZP le de la gana de discriminarlos por el simple hecho de ser de otro pais? MUY GRACIOSO Caminante, muy gracioso. Luego los fachas somos nosotros NO?

  • sopor
    #52 Vota Vota

    -6 i sopor 26-02-2008 23:26

    Los medios están al servicio de los polítcos. Este mismo medio, Público, está al servicio del partido al que es afín. Os manipulan a todos, a los de derechas y a los de izquierdas, y en vez de pensar y reaccionar, actuáis como lo que sois: poca cosa. Tenéis los políticos que merecéis: poca cosa. os jodéis.

  • SI ZP PIERDE, EL CANON PIERDE.

    MOVILIZACION DE LA IZQUIERDA CONTRA EL CANON, PETICION DE VOTO PARA ROSA DIEZ. EL CANON NO ES PROGRESISTA ES UN ATRACO PARA MANTENER MILLONARIOS PESEBRISTAS, EL CANON ES FASCISTA.

  • Panic
    #54 Vota Vota

    -3 i Panic 26-02-2008 23:27

    Cuidado, cuidado, Libertad, que Caminante es de los que te ponen una estrella amarilla, y te suben a un tren ... ah¡ las viejas mañas de los camaradas Hitler y Stalin¡¡...¡¡Como los echan de menos algunos!!

  • Al-Caxera
    #55 Vota Vota

    -17 i Al-Caxera 26-02-2008 23:27

    ¿Como alguien que preside un partido que acoge a la extrema derecha en sus filas puede considerarse moderado? Este señor, además de cínico, tiene un déficit de vergüenza descomunal. Él y su cuadrilla de cómplices tales como Rouco, Losantos, Zaplana, Acebes, Escudero, doña "Cuaresma" y toda esa gente tan "querida" por la inmensa mayoría de los españoles.

  • Mike
    #56 Vota Vota

    -3 i Mike 26-02-2008 23:28

    "zafio" es admirable: sabe lo que es, simplemente zafio y, yo añadiría, simple como el tinte de pelo de Rajoy.

  • Jela
    #57 Vota Vota

    -3 i Jela 26-02-2008 23:29

    Si algo eres , eres mala gente. Que te enseñen la entrevisdta de Zapatero en la Sexta y aprenderás a ser moderado. Moderado dice. ¡Pregúntale, entre otros, a las familias de los muertos en Irak¡.

  • NANDO
    #58 Vota Vota

    -5 i NANDO 26-02-2008 23:31

    ZAPATERO,GRACIAS POR PRESENTARTE,TRANQUILO LO HICISTES BIEN,SI ALGUIEN AGREDIO A LAS VICTIMAS,FUERON LOS QUE MANTUVIERON DURANTE CUATRO AÑOS LA TEORIA DE LA CONSPIRACION,MUCHA GENTE DE SENTIMIENTOS NOBLES ESTA CONTIGO.GRACIAS

  • PDA
    #59 Vota Vota

    -1 i PDA 26-02-2008 23:31

    TITULARES DE MAÑANA ADELANADO EN HORA 25: EL Mundo Zp 45% Rjoi 41%. La vanguardia: Zp 45% Rajoi 33%. Sondeos del debate en frio.

  • --plis plas plis plas--
    #60 Vota Vota

    -1 i --plis plas plis plas-- 26-02-2008 23:33

    CensurA

  • MIke
    #61 Vota Vota

    -6 i MIke 26-02-2008 23:38

    "Libertad" no sufras tanto. Podemos ayudarte a entender por qué los datos de las encuestas sobre el debate son los que son. No te atormentes más, no sufras más. Es muy simple: cambia de líder, lee un poco más , sobre todo, usa el cerebro con lógica y no pretendas imponer tus prejuicios a las respuestas lógicas que te da el cerebro. Si dejas que tus prejuicios se apoderen de tu juicio, llegará un momento en que, como el gran líder innombrable, tu voz se vuelva arrastrada, tu cuello se encoja y creas que has de crear una empresa para patentar lo impatentable: tus ideas, vamos, tus delirios.

  • jrh
    #62 Vota Vota

    -9 i jrh 26-02-2008 23:43

    Si Pedro.J dio como ganador a Zapatero y creo que no es sospechoso para el PP, no entiendo la actitud tan agresiva de Rajoy, es cierto que durante cuatro años sus argumentos fueron los mismos que utilizo en el debate, pero decir que es moderado, es tomarnos por tontos, creo que en el PP la gran mayoría de sus dirigente están envenenados por sus propias mentiras, toda esta corta historia tiene un responsable y se llama Jose M Aznar, si España estuviese fuera del continente europeo ese señor seria peor que Franco y no digo tonterías, seguramente después de las elecciones, esta derecha tan acostumbrada al dedo del anterior presidente cambiara y sera mas democrática.

  • Alberto
    #63 Vota Vota

    -8 i Alberto 26-02-2008 23:47

    Las entrevistas han perdido mucho interés. Ahora se ven debates........ he durado 2 minutos con Zp en la sexta...... Por favor se ha puesto a hablar de Bono-Bus y del Dr. Montes....... Ayer tenía la oportunidad de demostrar más cosas enfrente de su rival, y por momentos lo apabullaron. Señor Zp, no se puede pasar la vida hablando de Aznar, el 11M, la guerra de Irak. Eso no paga las facturas de los españoles. Y mucho menos un bono-bus.

  • Etxemi
    #64 Vota Vota

    -4 i Etxemi 26-02-2008 23:47

    juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua Por cierto Rajoy que te han dicho tu primo y la niña del debate

  • LEGANES
    #65 Vota Vota

    -5 i LEGANES 26-02-2008 23:59

    Sr. Sr. lo que hay que escuchar. Este hombre debe de creer que los ciudadanos somos tontos. Empezó la campaña moderado por conveniencia, en cuanto ZP le apreto le salió la caverna que lleva dentro. Sr. Rajoy a mi no me engaña.

  • Fer
    #66 Vota Vota

    -2 i Fer 27-02-2008 00:01

    jajaja esto qué es, un chiste de Borges?

  • jrh
    #67 Vota Vota

    -7 i jrh 27-02-2008 00:08

    Alberto me da la sensación que lo viste mas de dos minutos, se empiezan con pequeñas mentiras y se termina como Rajoy,

  • Rajoy=Aznar con barba
    #68 Vota Vota

    -6 i Rajoy=Aznar con barba 27-02-2008 00:08

    Este hombre es moderado cuando ganan los suyos.En cuanto gana el centroizquierda pasan de Doctor Jekill a Mister Hide( no sé inglés pero tampoco Rajoy ni Aznar ).En España hay crisPPación cuando manda el PSOE.Es que no aguantan ver a los rojos, la turba decidiendo los destinos de todos. Y te montan el Cristo, la AVT, la COPE,El inMundo y libertades digitales para animarse entre ellos, porque cuando sale un comentario que no les gusta, se acabó la libertad de expresión. A este Aznar con barba se le nota que no es de cemento armao porque mueve los ojos como la Marujita Díaz, pero tras cuatro años comportándose como un crispador profesional, los españoles que tenemos un mínimo de cuatro años de memoria histórica no nos vamos a creer que eres un moderado.Eso díselo a Gallardón, Matas o Piqué. O a alguien de renombre, intelectual,de la Cultura,Académico que firme un manifiesto en favor vuestro.No os quiere ya ni la Norma Duval.

  • Albania es el rumbo de algunos

    Ayer solo hubo una persona en el debate: Mariano Rajoy. El otro no se sabe lo que es... un titiritero?

  • Alberto
    #70 Vota Vota

    -6 i Alberto 27-02-2008 00:15

    jrh.......... te digo menos de 2 minutos. Estaba viendo los hombres de Paco...... y en una pausa o medio zapeo pongo la sexta y aparece zp...... claro, riéndose con lo del bonobus...... ayer no se reía tanto. Tenía la cara desencajada. Después en otro zapeo lo pongo y en pantalla el dr. montes. Ala, ya he tenido bastante Zp. donde tiene que dar la cara no la da. Patético.

  • Libertad
    #71 Vota Vota

    -3 i Libertad 27-02-2008 00:15

    Lo que NO es es un MENTIROSO como el presidente de gobierno Z. Ayer volvio a mentir tan tranquilamente. Y nos enseño un grafico en el que la vivienda habia bajado en toda su legislatura. Los datos son otros en los cuales el precio subio en cada uno de los años de la legislatura. Que raro la web del ministerio de la vivienda esta hoy en obras. PERO que cara mas dura. MENTIROSOSSSSSSSSSSSS!

  • Del cinismo del PP
    #72 Vota Vota

    -3 i Del cinismo del PP 27-02-2008 00:17

    "Rajoy reivindica para el PP el activo de la inmigración en España Afirma que los extranjeros tienen oportunidades gracias a las políticas económicas de su partido«Siempre digo que los inmigrantes han venido a España cuando ha gobernado el PartidoPopular" El Mundo 2004/09/17.

  • paladindelaverdadylajusticia

    QUE GANA EL PP!!!!!

  • Del cinismo del Pp
    #74 Vota Vota

    -3 i Del cinismo del Pp 27-02-2008 00:20

    "El Congreso acuerda una condena unánime al franquismo y un reconocimiento a sus víctimas" "coincidieron en la necesidad de recuperar la memoria colectiva dentro del espíritu de concordia de la Constitución, y de prestar apoyo institucional a las iniciativas de recuperación de cadáveres no identificados"LAS PRIMERAS exhumanciones de dan en 2003, con Acebes en Interior. El Mundo 20-11-02

  • Libertad
    #75 Vota Vota

    -3 i Libertad 27-02-2008 00:20

    Z nos dijo que el precio de la vivienda habia caido en España en los años de su legislatura. ES UNA SIMPLE MENTIRA MAS. EMBUSTERO.

  • PEDRO CORDOBA
    #76 Vota Vota

    -4 i PEDRO CORDOBA 27-02-2008 00:21

    "fui concejal de un pequeño pueblo e inaugure la luz eléctrica en una aldea hace 20 años". MIRA, MARICONA, LA LUZ NO LLEGA A UN PUEBLO POR UN CONCEJALILLO DE PUEBLO. LLEGA PORQUE LA EMPRESA ELÉCTRICA ES DE TODOS. HASTA QUE LLEGÁSTÉIS Y SE LA DISTÉIS A PIZARRO. VETE A ENGAÑAR A OTRA PARTE, CURA, NO TE QUEREMOS

  • paladindelaverdadylajusticia

    Yo quiero que gane el Psoe, que aun no se han forrado lo suficiente, como simepre hacen los socialistas. Que Bermejo aun no se ha gastado suficiente de nuestros impuestos en su atico, que Blanco, Caldera,Rubalcaba y el resto a los que adorais no os han tomado el pelo lo suficiente aun, que PRISA todavia no es suficientemente rica, que aun no os han aborregado lo suficiente, rojos-pijos.....

  • Libertad
    #78 Vota Vota

    -3 i Libertad 27-02-2008 00:24

    Para CINISMO DEL PP --- Y? para que repetir lo que ya se hizo en 2002, con lo de la memoria historica? OSEA que el que condena el franquismo es el PP y le llaman franquistas?

  • Gus
    #79 Vota Vota

    -5 i Gus 27-02-2008 00:37

    Si ZP tuvo su café, Rajoy tiene su bonobús, pero además la "Niña de Rajoy" va camino de convertirse en la manera de explicar en política que el aspirante está acabado.

  • Libertad
    #80 Vota Vota

    -2 i Libertad 27-02-2008 00:38

    Datos oficiales de la sociedad de tasacion. Precio medio por m cuadrado españa 2004 2.400 € y en 2007 en 2.900 €.

  • Roberto
    #81 Vota Vota

    -3 i Roberto 27-02-2008 00:38

    Libertad zp no dijo eso exactamente.Lo que dijo es que el crecimiento del precio de la vivienda por año es infinitamente más bajo que durante el gobierno del pp en el que hubo unos incrementos anuales de hasta el 18%.

  • Libertad
    #82 Vota Vota

    -2 i Libertad 27-02-2008 00:40

    Y ahora que cordobes? ES nuestro presidente un MENTIROSO COMPULSIVO o NO? Pero eres libre de VOTAR a MENTIROSOS.

  • miguel ngel
    #83 Vota Vota

    -3 i miguel ngel 27-02-2008 00:40

    Rajoy presidente antes de que el Z hunda y divida España.

  • Cuquia
    #84 Vota Vota

    -3 i Cuquia 27-02-2008 00:47

    Estupendo Rajoy en el debate, le dijo a Zapatero todo lo que se merecía oír, y éste intentando meterse en el burladero cambiando de tema y metiendo el cambio climático. El cambio climático es el que se tiene que producir en España porque la alianza socialistas-nacionalistas para intentar acabar con el PP es una indecencia democrática. ¡Bien por Mariano Rajoy¡, espero que el lunes salga en la misma línea, porque si llega salir con su talante habitual, tranquilo, reposado, hubiera hecho muy mal, ante la mentira hay que salir dispuesto a dar la batalla dialéctica y cantarle las cuarenta delante de 13 millones de Españoles, sin la protección maternal de la vicepresidenta y de los nacionalistas radicales, solos los dos líderes frente a frente, y no hay color.

  • Libertad
    #85 Vota Vota

    -3 i Libertad 27-02-2008 00:48

    ROBERTO --- Z dijo señalando un grafico: "Ésta es la evolución del precio de la vivienda con el PP, que llegó al máximo histórico, y la evolución con el PSOE que ha ido decreciendo ...."

  • poliket
    #86 Vota Vota

    -4 i poliket 27-02-2008 00:50

    El único momento de "moderación" de este hombre fue cuando los "hilillos de plastelina" (y toda la playa gallega y del cantábrico llena de chapapote)... menuda moderación informativa...

  • paladindelaverdadylajusticia

    Lo raro es que Zp estuviera en el debate, porque simepre que en estos cuatro años se acojonaba mandaba a la vicepresidente a dar la cara. No me extrañaria que este lunes el debate fuera De la Vega - Rajoy y Zp en la Moncloa con los pañales puestos.Ni aun asi ganarias a Rajoy en un cara a cara pijos-rojos.

  • Roto
    #88 Vota Vota

    -1 i Roto 27-02-2008 00:55

    Si tu eres moderado, yo soy la catedral de Burgos.Vas muy mal amigo.

  • Libertad
    #89 Vota Vota

    -3 i Libertad 27-02-2008 00:56

    Y lo de pagar los 200 eurillos limosneros sin ninguna comprobacion? Que le dijeron los bancos. Que lo paguen ellos de su bolsillo si quieren ... que morro. La administracion presiona a los bancos para que paguen por ella? Increible.

  • PEDRO CORDOBA
    #90 Vota Vota

    -5 i PEDRO CORDOBA 27-02-2008 00:57

    Pero alguien del facherío me quiere decir claramente en qué ha mentido el presidente? que no le voy a votar, pero no me fío de vosotros, curas. Que me lo aclaréis, no me valen lemas electorales de la Cope. Anda, atreverse a decir algo coherente, curas

  • Vota UDyP
    #91 Vota Vota

    -3 i Vota UDyP 27-02-2008 00:58

    Rosa Díez la más grande Rosa Díez presidenta Rosa Díez el futuro VOTA ROSA DIEZ (UDyP)

  • paladindelaverdadylajusticia

    Eso Pedro Cordoba, tu defiende a tus socialistas, no vayan a quitar el PER y haya que ponerse a trabajar como todos los españoles.

  • 9M Vota UDyP
    #93 Vota Vota

    -6 i 9M Vota UDyP 27-02-2008 01:00

    PP - PSOE. Tanto monta, monta tanto. Si de verdad quereis que todo cambie... 9M VOTA UDyP

  • Libertad
    #94 Vota Vota

    -4 i Libertad 27-02-2008 01:03

    Lo que NO es es un MENTIROSO como el presidente de gobierno Z. Ayer volvio a mentir tan tranquilamente. Y nos enseño un grafico en el que la vivienda habia bajado en toda su legislatura. Los datos son otros en los cuales el precio subio en cada uno de los años de la legislatura. Que raro la web del ministerio de la vivienda esta hoy en obras. PERO que cara mas dura. MENTIROSO! Aunque cada uno es libre de votar a un mentiroso, claro. (Datos oficiales de la sociedad de tasacion. Precio medio por m cuadrado españa 2004 2.400 € y en 2007 en 2.900 €.)

  • ZAPATERO ES UN FASCISTA
    #95 Vota Vota

    -7 i ZAPATERO ES UN FASCISTA 27-02-2008 01:05

    Ni una sola propuesta para solucionar los problemas de la gente de la calle. ODIO Y MIEDO a la derecha es todo lo que ofrece Z. Estamos muy hartos de ese discurso de la TENSION y la discordia. Lo digo sin dramatizar.

  • paladindelaverdadylajusticia

    Eso señor Pedro, como todo buen socialista recurra al insulto y al grito, y si no te hacen caso,saca la hoz y el martillo, ponte las botas de todo buen estalinista y pisotea a todos los que no piensan como tu "democrata".

  • Roberto
    #97 Vota Vota

    -2 i Roberto 27-02-2008 01:10

    Libertad te sigo diciendo que se refiere al crecimiento anual actualmente(se ha ido ralentizando conforme avanza la legislatura de ZP) sube a algo más del 4% de media en toda España.Con el PP subió de forma imparable con picos del 18%.Todo el mundo sabe y ZP también que la vivienda siempre sube todos los años pero es la intensidad de la subida a lo que se refiere ZP y yo le he entendido lo mismo.No pasa nada si tú entiendes lo contrario.No vamos a discutir por interpretaciones.

  • PEDRO CORDOBA
    #98 Vota Vota

    -3 i PEDRO CORDOBA 27-02-2008 01:11

    Sí, niñato. odio y miedo a la derecha. Te parece que nuestra historia es la de Dinamarca? otro para el cole, a ver si aprende de dónde vienen los males. Eres millonario o cura?

  • PEDRO CORDOBA
    #99 Vota Vota

    -8 i PEDRO CORDOBA 27-02-2008 01:14

    ¡QUE YO RECURRO AL INSULTO? HE DE RECORDARTE, CURITA, QUE A LOS 2 MESES DE LAS ELECCIONES, ESTA DERECHONA SE HARTÓ DE LLAMAR BOBO A UN PRESIDENTE. Y A ESA CLASE DE GENTE TENGO TODO EL DERECHO DE LLAMARLA COMO ME DÉ LA GANA. HALA, A REZAR, CURA

  • PEDRO CORDOBA
    #100 Vota Vota

    -7 i PEDRO CORDOBA 27-02-2008 01:26

    yo no pisoteo a nadie por opinar distinto de mí. odio a quien se digna de decir estupideces y no las tolera en otros. Si me dices estalinista, yo te llamo cura y santas pascuas. pero quiero agumentos, no mentiras audiovisuales. Rajoy no es un recién llegado, no es el obama español, tiene su historia y su histeria. Y es mentiroso como el que más. Y no soy socialista, soy comunista. Por eso odio a los curas

  • PEDRO CORDOBA
    #101 Vota Vota

    -3 i PEDRO CORDOBA 27-02-2008 01:41

    Bueno, espero haber ayudado a que los curas no vuelvan. Me salí con la mía? Dios dirá. Espero que no, que no se vayan; dan juego. Son predecibles como la niñita de rajoy. Si es que no tienen argumentario propio; así son de curas

  • PEDRO CORDOBA
    #102 Vota Vota

    -7 i PEDRO CORDOBA 27-02-2008 01:53

    Uff qué frescor, se fueron los curas a dormir jaaa. Menuda panda de necios. Cuánta razón tenía Alfonso Guerra cuando dijo que les ponen una cabra y la votan. Vaya fracaso de democracia habemus. Y se quejan de que les digan 10 millones de tontos? Se lo merecen, por curas

  • para PEDRO CORDOBA
    #103 Vota Vota

    -2 i para PEDRO CORDOBA 27-02-2008 01:54

    NO SERA LA CURITA . QUE POR CIERTO LLABURA EN POPULAR TV Y ELLA ES MUY BONITA Y QUE SE CMBIA MUCHO DE ORESENCIA O SEASE UNAS VECES EL PELO RUBIO, OTROS DIAS EL PELO NEGRO AZABACHE OTRAS VECES EL PELO RIZADO, LAS CAMISAS BAJO SU ALZACUELLO SON DE LAS MAS LLAMATIVAS . PERO LA VERDAD A MI ME ENCANTA Y que como estamos en plena cuaresma se pone la de color "lila" penitencial y entonces yo, sinceramente me asusto porque es que me fascina. NO SERA ESTE EL CURA?... ESPERO QUE NO PLORQUE SI en lugar de ser un medio escrito fuese visual... alguno de nosotros la confundiera. y la verdad que es muy bonita y androgina y no como la "caminitos" portavoza. jajajaja! y no soy machista y respeto a mis colegas y camaradas que son afeminados ...faltaria mas !si queiro que se me respete...no me queda otra alternativa y razon que yo respetar tambien acabaramos!!! Andres

  • PEDRO CORDOBA
    #104 Vota Vota

    -3 i PEDRO CORDOBA 27-02-2008 02:00

    TE RESPETO, COMO NO FALTARÍA MÁS. PERO QUE TE ENTIENDA TU PADRE; YO AL MENOS NO

  • Antizeja
    #105 Vota Vota

    -2 i Antizeja 27-02-2008 02:12

    PEDRO CORDOBA, no te pases.La democracia es un fracaso cuando faltas (de nuevo) el respeto a 10 millones de compatriotas.Luego resulta que crispamos los demás.El problema es que Rajoy es demasiado blando.No decís más que topicazos.Yo soy afiliada al PP, y vivo en una de las peores barriadas de mi ciudad y hace 10 años que no piso una iglesia.Pero soy currante y a base de estudiar y trabajar he terminado una carrera que casi me he pagado entera yo (sin becas en estos 4 años,cosa que con Aznar si tuve, que manda huevos)que me permitirá salir de aquí.Claro, siempre y cuando se reconozca la valía profesional y no el enchufismo imperante de la corrupZión Zapateril socialista, de la que , por cierto, deberías saber bastante, puesto que deduzco eres andaluz.Saludos al querido Chaves

  • PEDRO CORDOBA
    #106 Vota Vota

    -3 i PEDRO CORDOBA 27-02-2008 02:17

    El candidato conservador ha explicado que hubo un momento en el año 2005 que le hizo desconfiar del presidente Zapatero. Según Rajoy, quiso alcanzar un acuerdo en materia antiterrorista con el PSOE, pero "eligieron a Carod". A VER SI TIENE ALGUIEN HUEVOS DE ELOGIAR A CAROD ROVIRA COMO ELEMENTO CLAVE EN LA LUCHA ANTITERRORISTA. A VER SI ALGUIEN TIENE LO QUE HAY QUE TENER PARA DEFENDERME ESO. NADIE? POS ENTONCES PENSARÉ QUE RAJOY MIENTE INTERESEDAMENTE. LUEGO, ES UN CURA. ARRIVEDERCHI, AMIGAS Y AMIGOS. UN LUNÁTICO QUIERE SER PRESIDENTE DE ESPAÑA. UFFFF, QUÉ TRAGADERAS TIENEN ESOS MINOYES DE VOTANTES

  • PEDRO CORDOBA ERES LA BOMBA!

    SI QUWEIRES SEGUIR SIGUE PERO SEPAS QUE SI TENGO QUE IR A URGENCIAS POR TU CULPA POR DOLERME LOS MUSCULOS DE TANTO REIR. PREPARATE! ES QUE ME PARTO CONTIGO Y SI ESCRIBO EN MAYUSCULAS ... ES PARA QUE RTE ENTERES QUE NO ME ENFERMES. JAJAJAJ!!! -----uno que se siente "ni chicha ni limoná"

  • antizeja...
    #108 Vota Vota

    -3 i antizeja... 27-02-2008 02:29

    Se nota que eres facha, que te han lavado esa cabezita estudiosa y esforzada. Me conmueves tanto como la "mesura de Rajoy". Mejor sigue estudiando que te hace falta. (Y un bañito de cultura general e historia, tampoco te vendría nada mal).

  • plinio
    #109 Vota Vota

    -3 i plinio 27-02-2008 02:32

    Ateos militante si, descreidos chapuceros,no. anticlericales si, pero desde la cultura y el discurso de la razón. El mal tono y la zafiedad,el miedo y la ignorancia dejemos que sean como siempre han sido (y me dirijo a tí Pedrito) patrimonio del clero y sus allegados.

  • Nj
    #110 Vota Vota

    -5 i Nj 27-02-2008 02:40

    Moderado? Aaaaaaaah de la ultraderecha moderada.

  • PEDRO CORDOBA
    #111 Vota Vota

    -3 i PEDRO CORDOBA 27-02-2008 02:46

    PARA EL ANTICEJAS. No voté nunca a Chaves, cariño. Un día me lo encontré en el andén de la estación de Córdoba (ambos íbamos a coger el mismo tren). Nos quedamos mirándonos el uno al otro como las vacas miran al tren. En ese momento no lo pensé, pero luego caí en la cuenta que estaba como un pasajero más en el andén. Triste contraste con la boda de otra trotona, la asturiana, un tal Älvarez-Cascos. Este personaje evacuó la estación ded Córdoba, hasta el aparcamiento, con motivo de su boda. Y provocó un caos sonoro en mi ciudad. Así que menos Chaves y más señoritos andaluces? Pos por aquí se va a madrid, curaco. vete con tus fielatos y hala, a rezar, que es lo tuyo, becario

  • PEDRO CORDOBA
    #112 Vota Vota

    -3 i PEDRO CORDOBA 27-02-2008 02:53

    Tienes razón, Plinio. la zafiedad se la dejo a ellos, son maestros en eso. Yo sólo quiero que me digan razonamientos, y nunca los encuentro, sólo encuentro descaslificaciones. Pos yo descalifico también. y les digo curas; ¿porqué les ofende? dios sabrá. Pero curas, lo son

  • PEDRO CORDOBA
    #113 Vota Vota

    -3 i PEDRO CORDOBA 27-02-2008 03:00

    JAAAAAAAA MUY BUENOO, ME PARTOOOOOOOO

  • PEDRO CORDOBA
    #114 Vota Vota

    -5 i PEDRO CORDOBA 27-02-2008 03:25

    No quiero parecer un vago y maleante. Respeto mucho todas las intervenciones; todas las que vienen cargadas de razón. No las insultadoras; yo insulto a quienes insultan sin razón, y a quienes insultan sabiendo que insultan, que son peores. Pero cuando digo curas me refiero a ellos, a los que mienten y no saben decirme en qué miente otro; sólo dicen eso, que miente. pos yo digo que eres cura, porque demandas mi fe en tu palabra. Y no, soy mayor y ya no me creo nada. Ni de Zp ni de Rajoy. Pero he de entender que Rajoy, como buen cura que es, pretende que yo sea idiota; y yo le digo que para idiota él. Y el dia que Zp pretenda que yo sea idiota pos le diré lo mismo. ¿A que los peperos no se atreven a eso? ¿será que son seminaristas futuros curas? Es cuestión de fé, amigos y amigas. pero fé en ideales, no en maricones curas vestidos de traje

  • Para PEDRO CORDOBA
    #115 Vota Vota

    -1 i Para PEDRO CORDOBA 27-02-2008 04:04

    es urgente! como se llama la escafandra ANTICEJA ahora? ES QUE EXPLOORE Y EXPLORE Y NO LA ENCONTRE POR ESTE ALIAS., GRACIAS CAMARADA! JOSEP

  • PEDRO CORDOBA
    #116 Vota Vota

    -6 i PEDRO CORDOBA 27-02-2008 04:24

    "Yo soy afiliada al PP, y vivo en una de las peores barriadas de mi ciudad y hace 10 años que no piso una iglesia.Pero soy currante y a base de estudiar y trabajar he terminado una carrera que casi me he pagado entera yo (sin becas en estos 4 años,cosa que con Aznar si tuve, que manda huevos)que me permitirá salir de aquí". TÚ NO VAS A SALIR DE NINGUNA PARTE, TE PERSEGUIRÁ SIEMPRE LO MONJA QUE ERES. PERO TE DESEO LO MEJOR, REINA. UN BESO

  • PEDRO CORDOBA
    #117 Vota Vota

    -7 i PEDRO CORDOBA 27-02-2008 05:10

    1 | Cuquiña | 27-02-2008 00:47:16 Estupendo Rajoy en el debate, le dijo a Zapatero todo lo que se merecía oír, y éste intentando meterse en el burladero cambiando de tema y metiendo el cambio climático. El cambio climático es el que se tiene que producir en España porque la alianza socialistas-nacionalistas para intentar acabar con el PP es una indecencia democrática. ¡Bien por Mariano Rajoy¡, espero que el lunes salga en la misma línea, porque si llega salir con su talante habitual, tranquilo, reposado, hubiera hecho muy mal, ante la mentira hay que salir dispuesto a dar la batalla dialéctica y cantarle las cuarenta delante de 13 millones de Españoles, sin la protección maternal de la vicepresidenta y de los nacionalistas radicales, solos los dos líderes frente a frente, y no hay color SOY MUY VIEJO Y NUNCA LEÍ ESTUPIDEZ MAYOR. CUQUITA, ERES MONJA, CARIÑO? TE VOY A DECIR YO LO QUE ES UNA ALIANZA, LA DEL FRENTE POPULAR. ¿TE ACUERDAS? SEGURAMENTE NO, TENDRÁS QUE IR A PREGUNTARLE A LA MADRE SUPERIORA. POS PREGUNTA Y LUEGO HABLAMOS, SEÑORITA DE LA ALIANZA NACIONAL-SOCIALISTA. MEMAAAAAAAAAAAA

  • PEDRO CORDOBA
    #118 Vota Vota

    -4 i PEDRO CORDOBA 27-02-2008 05:14

    josep, creo que te equivocas conmigo. Pero perdona si te ofendí; ni era mi intención ni me dirjía a tí en ningún sentido. perdona, nen

  • PEDRO CORDOBA
    #119 Vota Vota

    -1 i PEDRO CORDOBA 27-02-2008 05:19

    JOSEPP, NENNN. Perdona, no sé que ha pasado, a lo mejor me entendiste mal. no quería ofenderte, perdón

  • Casto Lpez Armada
    #120 Vota Vota

    -26 i Casto Lpez Armada 27-02-2008 06:46

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Sí, eres ultraderechista moderado.

  • Cayetano
    #121 Vota Vota

    -12 i Cayetano 27-02-2008 07:10

    Rajoy si tiene algo de moderado yo soy obispo, pero no hay que preocuparse porque pronto habrá un registrador de la propiedad más en activo en nuestro país.

  • ana
    #122 Vota Vota

    -17 i ana 27-02-2008 07:23

    Zejas = mentiroso x 7 veces. Quien te BOTARA ?

  • Invitada
    #123 Vota Vota

    -15 i Invitada 27-02-2008 07:42

    Este pobre hombre es un ignorante: no sabe qué es un bonobus, ¿va a saber qué significa moderación? Para evitar que un ignorante sea presidente del gobierno, participa el 9M y no votes PP.

  • Eres
    #124 Vota Vota

    -13 i Eres 27-02-2008 07:54

    Eres el Señor de los hilillos de plastilina y poco más.

  • Breca
    #125 Vota Vota

    -8 i Breca 27-02-2008 08:14

    ESte Señor perpetúa las malas maneras de la derecha, del ordeno y mando; del yo tengo un cortijo y tú eres un jornalero; de lo que creíamos olvidado y enterrado y sigue vivo y resucitado. Sr Rajoy: váyase a decir insensateces a ultramar.

  • VISEVI
    #126 Vota Vota

    -18 i VISEVI 27-02-2008 08:36

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, Mariano, es cierto que eres moderado, puesto que para ti ser moderado es hacer un esfuerzo de contención y no decir todo lo que piensas. Si no fueses moderado propondrías que fuesen a la cárcel todos los homosexuales, que los inmigrantes no tengan ni sanidad ni educación. Que la sanidad y la educación sean privadas. Podríamos hacer un transvase del Volga hasta el Miño. Almería convertirla en un inmenso burdel y campos de golf a diestro y siniestro. Una cárcel por municipio. Obligatoriedad de asistencia a misa los domingos. Una peregrinación al Valle de los Caídos, que sin duda propondrías que fuese patrimonio de la humanidad y que entre en el club de las bellezas del mundo. Hay Mariano, cuanta moderación en tus palabras. Pero no desfallezcas, si ganas las elecciones ya podrás ser como tu antecesor y dejar atrás tu moderación, sacando así la ultraderecha que llevas dentro.

  • Lobo
    #127 Vota Vota

    -4 i Lobo 27-02-2008 08:46

    Los insultos gratuitos, o los insultos a secas, no son dignos de gente que se siente identificada con valores de izquierda, por favor dejemos que ese lenguaje lo utilice solamente los ignorantes y los que defienden otros valores como la supremacía de la raza, a los detentores de la Única verdad, por la gracia de Dios y sus representantes mas modernos como la cúpula del PP actual. Además nos permitiría a los lectores a la primera ojeada saber de que lado vienen los tiros..

  • Rafa Sirvent
    #128 Vota Vota

    -7 i Rafa Sirvent 27-02-2008 08:50

    Este PP no conoce la moderación. La han ido descabalgando (Piqué, Matas, Gallardón...). Si hasta Fraga parece más moderado, que ya es decir.

  • Carlos
    #129 Vota Vota

    -9 i Carlos 27-02-2008 08:53

    El discurso de Rajoy, adornado con esa solemnidad estúpida, mezclada con MENTIRAS ABERRANTES, y DEMAGOGIAS BARATAS, hace un puchero bastante maloliente, como para votar a esta gentuza, que no olvidemos, nos mintio a todos los españoles, para conservar el poder el 14 de Marzo. Que asco, que náuseas me dáis, pero tambien que pena (mirad si no a Acebes hablando de la victoria de Rajoy en el discurso, parece el club de la comedia)

  • Javi
    #130 Vota Vota

    -5 i Javi 27-02-2008 08:56

    Eres un gilipollas moderado, que busca en los papeles continuamente, lo que tienes que decir, encima te pierdes, y lo peor, tienes ese deje con las sssssss que pareces Franco.ZP GANADOR!

  • PP GENTUZA
    #131 Vota Vota

    -7 i PP GENTUZA 27-02-2008 08:59

    Ahora es que para ser socialista, no puede uno trabajar, tener una casa y un coche. Estos "demócratas", siguen pensando que son ellos, los unicos que pueden vivir gracias a su trabajo, y ganarse las cosas con el sudor de su frente, aunq en ese caso, la mayoria de los Ppros, con el sudor de el de enfrente.

  • peonnegro70
    #132 Vota Vota

    -14 i peonnegro70 27-02-2008 09:00

    Rajoy, usted ha conseguido movilizar a su favor al 7.7% de socialistas tras el debate del lunes. Si aprovecha la nueva oportunidad que se le brinda el próximo lunes, hace propuestas de futuro y pone otra vez en evidencia al candidato socialista puede ganar las elecciones. ANIMO PRESIDENTE.

  • RAJOY = ULTRADERECHA
    #133 Vota Vota

    -9 i RAJOY = ULTRADERECHA 27-02-2008 09:07

    TODA LA IZQUIERDA A VOTAR EL 9M!!! NO QUEREMOS UN GOBIERNO DE ULTRADERECHA!!!

  • Mar
    #134 Vota Vota

    -6 i Mar 27-02-2008 09:12

    Nunca olvidaré las mentiras del 11 M, amorales, indignas, con falta de ética y responsabilidad de estado. Nunca jamás votaré de nuevo al PP.

  • Paula
    #135 Vota Vota

    -6 i Paula 27-02-2008 09:14

    La gente del PP se cree que somos tontos los españoles? por favor que alguno conteste, me siento ofendida por el señor Rajoy.

  • PEDRO CORDOBA
    #136 Vota Vota

    -6 i PEDRO CORDOBA 27-02-2008 09:19

    peonnegro70 | 27-02-2008 09:00:26 "Rajoy, usted ha conseguido movilizar a su favor al 7.7% de socialistas tras el debate del lunes. Si aprovecha la nueva oportunidad que se le brinda el próximo lunes, hace propuestas de futuro y pone otra vez en evidencia al candidato socialista puede ganar las elecciones. ANIMO PRESIDENTE". MIRA, CURA, VETE TOMAR MUCHO POR EL CULO. PRESIDENTE ESA NENA? YO ME EXILIO JA. IROS YA CON VUESTRA MIERDA A REZAR A LA IGLESIS, CURASSSSSS

  • PEDRO CORDOBA
    #137 Vota Vota

    -4 i PEDRO CORDOBA 27-02-2008 09:27

    A los Albertos los salva el Constitucional, la nena del Rajoy dice que con un diputado más llegará la Moncloa. Patético, menudos antidemócratas. Son curas, siempre engañando. estoy deseando que gane el PP en escaños y se quede sin Moncloa. Ufff, lo que me iba a reír, peoncito negro, carcamal de fascista

  • Yo tambin soy moderado
    #138 Vota Vota

    -5 i Yo tambin soy moderado 27-02-2008 09:31

    Porque soy moderado no te digo lo que pienso, Sr Rajoy,y porque soy moderado no digo lo que pienso cuando oigo a sus compinches de partido,exceptuo en el apelativo a Gallardon, este si es moderado, y no le hizo ninguna falta recurrir al insulto para ganar elecciones, y dudo que la gente moderada de verdad se crea en la obligacion de votar a un "moderado sin moderación" y si algo somos los que te vimos insultar, mentir con descaro, y decir “donde ayer dije diego” hoy digo pepa… Este señor esta en el sitio equivocado, en el momento equivocado, si piensa que el común de la gente, no oye, no ve no contesta… Que el PP, es un partido moderado, bueno si depende de con quién se le compare, por ejemplo con el tercer reich, es moderado, cuando dice que es moderado, que se lo cuente a los mandingas de Oceanía….

  • Albert
    #139 Vota Vota

    -9 i Albert 27-02-2008 09:39

    Este señor lo que está es asustado...Porque como no gane estas elecciones lo dejan abandonado...Y teme que se vuelva chalado.

  • capitantrueno
    #140 Vota Vota

    -7 i capitantrueno 27-02-2008 09:41

    ¿Moderado Vd., "tururú", es Vd. el político más extremista del arco político legal que he conocido.

  • PEDRO CORDOBA
    #141 Vota Vota

    -7 i PEDRO CORDOBA 27-02-2008 09:47

    Este señor lo que es en un cura, un mariconazo franquista que se ha de ir. Choca con todo lo que nos hemos dado; no se entera. Es una mariconada alucinada, un don nadie que merece irse al carajo

  • la nia del bonobush
    #142 Vota Vota

    -9 i la nia del bonobush 27-02-2008 09:52

    Hola ¡ papito Rajoy, soy yo tu niña del bonobushh. Mira papá no está bien mentir en público. Perdonen Vdes a mi papá, está muy enfadada conmigo desde que se ha enterado que soy lesbiana, y mi compañera es una negra africana que trabaja como camarera y aunque no es como las de antes es muy buena persona, ahora queremos adoptar una niñita pero mi papá RAJOY dice que soy una guarra degenerada y no me quiere hablar, yo me pregunto porqué? si me deseabas todo lo mejor en el debate que tuvistes con ZP

  • BE FREE
    #143 Vota Vota

    -8 i BE FREE 27-02-2008 09:56

    NO TE DEJES MANIPULAR. TU NO PERTENECES AL PARTIDO, TU NO VAS A TRINCAR, TU NO VAS A PILLAR TAJADA DEL CANON. LOOK YOUR POCKET. NO CANON. BE FREE

  • Koldo
    #144 Vota Vota

    -6 i Koldo 27-02-2008 10:02

    SI es usted un poquito más moderado que Aznar, acebes y Zaplana. Pero es que estos son de extrema derecha y por desgracia, espero no equivocarme y que sea cierto que ud. es un poco diferente, le tienen secuestrado. Pero me asaltan las dudas, no voy a hablar de ZP, no me hace falta que lo haga bien ni mal, al verle en el debate, me recordó tanto al trio antes nombrado que sentí miedo.

  • PEDRO CORDOBA
    #145 Vota Vota

    -4 i PEDRO CORDOBA 27-02-2008 10:03

    NO RAJOY, BE FREE.Y T´PALE LA BOCA A LA COPE. BOICOT A LOS FRANQUISTAS MEDIÁTICOS. PÁSALO. QUE SE VAYAN AL CARAJO LOS CURAS

  • neutralia
    #146 Vota Vota

    -7 i neutralia 27-02-2008 10:17

    ¿Moderado? Ja. Habría que verlo por el ojo de la cerradura, cuando se quita la careta y deja de representar el papel de "hombre" civilizado. Todos los que observamos los tics, miramos a los ojos y analizamos las conductas solo vemos a un alto funcionario, podría ser un buen funcionario de presión, por ejemplo, obediente y disciplinado para con los que mandan. Pero cuando se encuentra en su propio despacha frente al que considera su inferior, saca el odio visceral que lleva dentro por años y años de decir "si, wuana" y arremete con toda esa rabia contra el normal y feliz subordinado. El es infeliz, y quiere que todos veamos el mundo a través de sus ojos. Los besa-posaderas son todos así, lacayos frente a los poderosos y tiranos frente a los débiles. Por eso se aprovechan de lo más denigrante para salirse con la suya. Por eso usa el terrorismo y a las víctimas. Solo eso, las usa en su provecho.

  • Menda
    #147 Vota Vota

    -2 i Menda 27-02-2008 10:25

    Es pura retranca gallega llevada al extremo.

  • Oihan
    #148 Vota Vota

    -2 i Oihan 27-02-2008 10:27

    No, si no mintieron con Navarra, Navarra se vendió, la vendió el PSOE A RAJOY por un puñados de votos españoles.

  • KIKE
    #149 Vota Vota

    -10 i KIKE 27-02-2008 10:29

    Estoy perplejo de ver la falta de inteligencia de una buena parte de los españoles que ven en Zapatero un buen gobernante. Al margen de tonterías y de mezclar churras con merinas, si vamos a lo práctico, lo único que ha hecho Zapatero es llevarnos a una crisis económica y social y esto es inapelable y por mucho que les duela no tienen argumentos para rebatir una realidad.

  • antonio
    #150 Vota Vota

    -5 i antonio 27-02-2008 10:33

    Eres un perdedor y los radicales de tu partido te tienen cojido por lo huevos, asi que el dia 9de Marzo nis veremos las caras. Veras como no se rie el acebes, tengo ganas de ver su cara de derrota.Todos a votar el dia 9 de Marzo a ZAPATERO

  • guito67
    #151 Vota Vota

    -10 i guito67 27-02-2008 10:34

    PZOE = CANON. No permitas que te atraquen. NO AL CANON. NO A Z.

  • Jos Ma.
    #152 Vota Vota

    -10 i Jos Ma. 27-02-2008 10:34

    Rajoy: "usted da datos que nadie entiende..." NO Sr. Rajoy, yo sí los entiendo, y hasta mis alumnos de bachillerato que también entienden la ciencia, no nos ponga a todos a la altura que usted considera tienen muchos de sus votantes, a lso qeu dirige la vulgarización deliberada de su mensaje. Y no hable en boca de TODOS los españoles, estoy harto ya de oir "los españoles quieren", "los españoles dicen" los españoels PIENSAN".... tal arrogancia no refleja moderación, ni humildad ni honestidad.

  • juan bermejo
    #153 Vota Vota

    -7 i juan bermejo 27-02-2008 10:35

    No permitas que te roben. ZP=CANON. Si votas a Z te robarán a manos llenas

  • alejandra
    #154 Vota Vota

    -4 i alejandra 27-02-2008 10:35

    Rajoy: "Si algo soy es moderado" Supongo que es una broma algo pesada pero broma en fin...jajjaja

  • Oihan
    #155 Vota Vota

    -7 i Oihan 27-02-2008 10:36

    Sólo esperoque el 9-M NABAI obtenga 2 diputados, y hojala que a zapatero le falten esos dos diputados para poder gobernar, lo que me iba a divertir

  • antonio socialista
    #156 Vota Vota

    -6 i antonio socialista 27-02-2008 10:37

    No puedo entender como un partido de izquierdas puede defender el saqueo a los jovenes. NO AL CANON. CON MI VOTO NO CUENTES Z. VOTARE UPD

  • Emilio Gmez  San Juan
    #157 Vota Vota

    -4 i Emilio Gmez San Juan 27-02-2008 10:38

    Si el señor Rajoy es moderado que lo demuestre quizas lo sea buscando a la niña del cuento,po que si el mentiroso y crispador es modera,no se donde esta la razon,en Rajoy y el partido popular no lo encuentro ,ya que son unas personas mas bien rayando la desidia,la desconfianza,la mentira,el oprovio,ya no engañan a nadie por lo tanto sus propuestas llegan tarde,durante cuatro años mas de la mismo,falta a las pabras,y a los pactos,rompiendo los acuer dos,ya algunos sectores de familiares de las Victimas le han dicho que en su nombre no centrelos devates que esta desautorizado,energicamente se lo Prohiben,una persona centeda no usa el terrorismo i la Emigracion como bandera,del tema y a proposito le digo al Rajoy, que nos devuelva la Bandera de España a los Españoles que es de Todos y no de los Chorizos del partido popular,que algunos como Zaplana ya se llevado bastante deinero en la politica para que tambien se lleve la Bandera de los Españoles.

  • KIKE
    #158 Vota Vota

    -11 i KIKE 27-02-2008 10:39

    Por lo que leo en los post, la mayoría de la gente que defiende a Zapatero utiliza un lenguaje lleno de odio, rencor, insultos, y son los que curiosamente dicen que Rajoy es de extrema derecha, ¿pero os habeis visto primero? pareceis integristas. Bueno así nos va.....

  • Juan Antonio
    #159 Vota Vota

    -9 i Juan Antonio 27-02-2008 10:40

    Rajoy : ¡¡¡¡¡ MENTIROSO!!!!! Te lo dice un inmigrante, negro, indio, feo, pobre, homosexual, sudaca.... y con papeles en regla hace más de ocho años en este país que desafortunadamente tiene mucha gente que piensa como tú, pero muchos más que respetan la diversidad.

  • jose maria pacheco martinez

    RAJOY= NEOCON=NEOFRANQUISTA=AUTORITARIO=INTOLERANTE=ULTRADERECHAQUE RESUMIENDO ES= A PP

  • olivia
    #161 Vota Vota

    -6 i olivia 27-02-2008 10:44

    Si algo soy es moderado? ANDA, DATE UN RULE

  • juan bermejo
    #162 Vota Vota

    -11 i juan bermejo 27-02-2008 10:45

    No permitas que te roben. ZP=CANON. Si votas a Z te robarán a manos llenas

  • Marianella
    #163 Vota Vota

    -6 i Marianella 27-02-2008 10:48

    Los del CANON de derechas teneis una empaná buena. Supongo que también estareis por la okupación de viviendas vacías, por las compresas gratuitas, por una Euskadi independiente y contra las cárceles, porque si no es que no cuadra

  • mariano
    #164 Vota Vota

    -10 i mariano 27-02-2008 10:59

    Querrá decir, falangista moderado.

  • jarramplas
    #165 Vota Vota

    -3 i jarramplas 27-02-2008 11:06

    Rajoy esta preso por la extrema derecha y su mundo mediatico, incluido FAES y AVT, mientras no cambie su discurso no conseguirá un voto mas, da la impresión que el debate ciertos comentarios se los escribió el mismo Alcaraz.

  • RAJOY
    #166 Vota Vota

    -5 i RAJOY 27-02-2008 11:06

    Si algo soy... ? No Mariasno, no. No te hagas tantas preguntas... Si algo eres... es Un perdedor. VIVA EL CANON!! ME GUSTA QUE ME ROBEN!!

  • RAJOY
    #167 Vota Vota

    -4 i RAJOY 27-02-2008 11:07

    El pollo!! el pollo es lo que importa!!

  • txele
    #168 Vota Vota

    -5 i txele 27-02-2008 11:08

    Hola, soy la riña de najoy,he de deciros que me siento abandonada por el. ¿tendra algo que ver que sea lesbiana

  • MANUEL
    #169 Vota Vota

    -5 i MANUEL 27-02-2008 11:10

    MARIANO HAY ALGO EN TU SEMBLANTE QUE YA ME TIRA PARA ATRAS NO ME GUSTAS, ASI DE CLARO

  • jarramplas
    #170 Vota Vota

    0 i jarramplas 27-02-2008 11:13

    a guito67, así que tu papa trabaja por amor al arte, que bonito y utópico, os admiro. En mi pueblo tres días al año dan de comer gratis, si hacen eso todos los pueblos de España, se podría vivir sin trabajar, es para pensárselo, no te parece.

  • txele
    #171 Vota Vota

    -4 i txele 27-02-2008 11:18

    Rajoy no es de derechas, es de ultracentro

  • Fernando
    #172 Vota Vota

    -7 i Fernando 27-02-2008 11:22

    Es una lástima que el Sr. Rajoy no mande en su partido. Así no tendría que mostrarse tan de derechas para que en Génova todos o casi todos se muestren eufóricos con él y no discutan su "liderazgo" (por el momento). Luego claro, tiene que hacer declaraciones como ésta que hace para limar un poco las aristas radicales.

  • joaquinn
    #173 Vota Vota

    -9 i joaquinn 27-02-2008 11:24

    Ahora resulta que Marianín se nos presenta como la caperucita niña a la que se refería en su ñoño y absurdo discurso final del debate,en vez del lobo feroz y rabioso que ha sido en todo este tiempo.Además,sr Rajoy,deje de acusar a Zapatero de referirse a la anterior legislatura,y de que siempre vuelve al pasado,cuando usted no para de hablar de los Gal,de 1993,de 1995 y de lo "maravillosa" que era España con ustedes...¿no es eso hablar del pasado?Toda referencia al año 2004 es necesaria por que lo que ustedes hicieron entonces sigue afectando nuestro presente.Le deseo muchos años en la opsición,sr.Rajoy.

  • Celemn
    #174 Vota Vota

    -7 i Celemn 27-02-2008 11:32

    Si hombre si. Moderado, persona que nunca miente, poco demagogo, sin ansias por el poder y con trajes que le sientan bién. Y además no es una marioneta de Aznar. Y yo soy la abeja Maya... ¡y el presidente de la Diputación de Castellón es un bendito de Dios difamado injustamente....!

  • Salvared
    #175 Vota Vota

    -7 i Salvared 27-02-2008 11:33

    Señor Rajoy vengo observandolo durante mas de cuatro años y las pocas veces que usted ha sido moderado han durado no mas de tres dias.

  • Esteban
    #176 Vota Vota

    -5 i Esteban 27-02-2008 11:41

    Vale, a Rajoy le importa un pimiento el cambio climático como ya nos dijo, considera q a nadie le interesa la memoria histórica, mientras se mantienen simbolos franquista por doquier. Ahora, lo que si parece importarle es que "españa" se desmembra y que los inmigrantes (en este pueblo emigrante) no tengan los mismos derechos que los "nacionales". Pero claro, él es un moderado. ;)

  • Juan
    #177 Vota Vota

    -6 i Juan 27-02-2008 11:42

    Me puede explicar sr.Rajoy ¿que dijo Serrat en contra suya?.¿ que pasa que es del PSOE?. ¿Y los curas? esos si pueden decir lo que quieran ¿no?. ¿Este es el pais que usted quiere? deberia darle verguenza hablar así de un mito.

  • Viva Espaa
    #178 Vota Vota

    -9 i Viva Espaa 27-02-2008 11:51

    Usted es un hombre banal y un gobernante chapucero: En ningún país de la UE, ningún Ministro de interior, legalizaría a un inmigrante con un Abono-Transporte, usted lo ha hecho, y con una factura de hotel. ¿Se considera un gobernante serio? No ofenda más la inteligencia de los ciudadanos, esa actitud sobrepasa la ideología política, es para inhabilitarle.

  • luis
    #179 Vota Vota

    -3 i luis 27-02-2008 11:55

    Marianico de las tejas verdes, Marianico el Comunero, Marianico el verde, Marianico el socialista... Dentro de poco se hará laico y propondrá quitar el concierto con la iglesia, y si no al tiempo.

  • frank
    #180 Vota Vota

    -3 i frank 27-02-2008 12:03

    erase una vez una niña que vivia en un barrio humilde ,con estudios humildes, sus padres tenian un trabajo humilde, un dia marianin les convoco a todos en la plaza del barrio,y marianin cuando termino su discurso fue a abrazar a la niña pero una racha de viento le levanto la falda a la niña y cual fue la sorpresa que a la niña le colgaba algo entre las piernas y marianin sorprendido dijo "tu no eres la niña de mi cuento largate" colorin colorado el facha salio asustado.

  • FJVH
    #181 Vota Vota

    0 i FJVH 27-02-2008 12:18

    Aquellos que tachan de ignorantes, estúpidos o de faltos de inteligencia a quienes piensan de forma diferente, muestran su verdadero talante democrático. Todo es discutible, y depende del cristal tras el que se mire: crisis económica, crisis social, desintegración del estado, etc. son temas que no tienen única respuesta, por más que sesudos periodistas se empeñen en convencernos de lo contrario, arrogándose el papel de poseedores de "la" verdad. Lo primero es aceptar y entender los argumentos del que piensa diferente. La posterior reflexión posibilita el cambio, la matización y el enriquecimiento de la posición inicial. Pero nada de esto tiene sentido si se criminalizan las ideas del oponente, sean éstas nacionalistas, pro-abortistas o de cualquier otra índoles.

  • Viva Espaa
    #182 Vota Vota

    -2 i Viva Espaa 27-02-2008 12:24

    Este hombre, hoy se va a almorzar un sapo muy peludo: Tele 5 -que es de los mismos dueños que el ABC, derecha pura- acaba de publiacar una encuesta en la que le da al PSOE entre 170 y 177 escaños. Mariano, usted no tiene credibilidad ni solvencia para gobernar este país, lo del Abono-Trasporte es el mayor despropósito que se puede alcanzar en política.

  • No es el Canon.....
    #183 Vota Vota

    -2 i No es el Canon..... 27-02-2008 12:24

    Este PP ha cogido asuntos para hacer oposición y los ha retorcido, ha mentido y los ha usado de manera torticera, pero este del canon además ofenbde a la inteligencia. El Canon es para pagar los derechos de la Propiedad Intelectual de los Autores ( de todos, no sólo de los que votan al PSOE, tambien de Cesar Vidal y Pedro Jota ) que ven como sus obras se reproducen en medios digitales. Si se está en contra es que se está en contra de reconocer que la reproducción no autorizada, es decir la piratería, no debe ser reprimida; ó bien que las obras deben ser públicas desde su primera publicación. Cualquiera de los dos supuestos es válido. Lo único es que el PP debería defenderlo abiertamente como hacen otros colectivos de tendencia, dijéramos más ácrata, o anti sistema, y no diciendo vagedades como: "volveremos a poner encima de la mesa el canon..." etc. ¿ Qué significa esto ? En realidad nada. Lo único que es otro asunto que cabrea a la gente ( a nadie le gusta pagar ), y el PP MANIPULA a esa gente COMO HA HECHO CON LAS VICTIMAS-DE-USAR-Y-TIRAR para conseguir algún voto. Lo dicho: un insulto para la inteligencia de quien la tenga.

  • antonio socialista
    #184 Vota Vota

    -2 i antonio socialista 27-02-2008 12:27

    No puedo entender como un partido de izquierdas puede defender el saqueo a los jovenes a favor de unos multimillonarios . NO AL CANON. CON MI VOTO NO CUENTES Z. VOTARE UPD

  • antonio socialista
    #185 Vota Vota

    -2 i antonio socialista 27-02-2008 12:29

    No puedo entender como un partido de izquierdas puede defender el saqueo a los jovenes a favor de unos multimillonarios . NO AL CANON. CON MI VOTO NO CUENTES Z. VOTARE UPD

  • Si hijo si...
    #186 Vota Vota

    -2 i Si hijo si... 27-02-2008 12:37

    Si fueras socialista de verdad, amigo Antonio, y te creyeras lo que dices, y la culpa de lo del Canon la tuviera el PSOE, en todo caso votarías a IU. Creo que eres otro "moderado" emboscado del PP y punto.

  • libertad
    #187 Vota Vota

    -2 i libertad 27-02-2008 12:37

    VIVA EL CANON!! Que le pongan canon al POLLO!! ...y a los HUEVOS!! Me gusta que me roben

  • libertad
    #188 Vota Vota

    -3 i libertad 27-02-2008 12:40

    ¿Por ké los fachas odian los lakasitos? Porke les resulta difícil pelarlos. Londres. IV año de la Derrota Triunfal

  • ANTONIO-MADRID
    #189 Vota Vota

    -2 i ANTONIO-MADRID 27-02-2008 12:42

    El PSOE quiere ganar por MAYORÍA ABSOLUTA. Si los votantes de IU votamos al PSOE, sólo conseguiremos lo peor para una democracia: que un partido gobierne por mayoría absoluta. ¿Alguien se creee que el PP y el Psoe están igualados en intención de voto? Votad a IU y evitareis un bochornoso bipartidismo lamentable, y de paso evitareis 4 años de oscurantismo político como en su época pasó con González y en la suya, con Aznar.

  • Viva Espaa
    #190 Vota Vota

    -1 i Viva Espaa 27-02-2008 12:44

    antonio socialista: ¿Es cierto el rumor de que la campaña de Rosa Díez está siendo financiada por la Fundación Endesa?

  • FJVH
    #191 Vota Vota

    -3 i FJVH 27-02-2008 12:45

    Sobre el tema del canon me gustaría hacer una puntualización, que parte del teórico derecho a la propiedad intelectual que, salvo algunas organizaciones minoritarias, todos respladan. Cuando se habla de quitar el canon, en realidad se debería hablar de cambiar la forma de pagar y gestionar esos derechos de propiedad. Pero, que yo sepa, el PP no ha propuesto ningún modelo alternativo. Esto es entonces pura demagogia barata.

  • ANTONIO-MADRID
    #192 Vota Vota

    -1 i ANTONIO-MADRID 27-02-2008 12:46

    El PSOE quiere ganar por MAYORÍA ABSOLUTA. Si los votantes de IU votamos al PSOE, sólo conseguiremos lo peor para una democracia: que un partido gobierne por mayoría absoluta. ¿Alguien se creee que el PP y el Psoe están igualados en intención de voto? Votad a IU y evitareis un bochornoso bipartidismo lamentable, y de paso evitareis 4 años de oscurantismo político como en su época pasó con González y en la suya, con Aznar.

  • vicente
    #193 Vota Vota

    -3 i vicente 27-02-2008 12:53

    A los del CANON: el canon ya existía y nos habíais enterado. La solución: usad internet y comprar en Honk Kong.

  • Viva Espaa
    #194 Vota Vota

    -2 i Viva Espaa 27-02-2008 12:55

    En el debate me quedó clara una cosa, que votar a IU es dar ventaja a Acebes y Zaplana, volverán a aparecer en las ruedas de prensa con sus trajes negros, sus camisas blancas y sus corbatas negras.

  • Patry
    #195 Vota Vota

    -2 i Patry 27-02-2008 13:06

    En primer lugar, alguien se puede creer de verdad que Rajoy va a suprimir el canon??Porque no lo va a hacer, es una medida europea,no se le ha ocurrido de repente a Zapatero,lleva años en vigor, asi que basta ya de utilizar este argumento estupido!!Hay cosas mas importantes. En segundo lugar, jamas en mi vida votare a un señor que juega con la moralidad de la gente en el tema del terrorismo, creo q no hay ni una sola persona en este pais que apoye los medios de ETA,que Rajoy diga que Zapatero agrede a las victimas me parece una falta de respeto impresionante hacia todas las personas que apoyan la politica del presidente. Rajoy no mereces ser presidente.

  • politicamenor@blogspot.com
    #196 Vota Vota

    -2 i politicamenor@blogspot.com 27-02-2008 13:10

    Ayer vi la entrevista de Gloria Lomana a Rajoy. Era de salón de casa. Esta periodista tiene un problema grave de aprendizaje. Le hizo preguntas "untadas". No es que lo de ZP en La Sexta fuera mejor, pero había una gran diferencia entre lo que preguntaba Lomana y lo que preguntaban otros peridistas "ciberinvitados". Y Rajoy volvió a ofrecer su lado amable, la del "heraldo de niña".

  • antonio socialista
    #197 Vota Vota

    -3 i antonio socialista 27-02-2008 13:14

    No puedo entender como un partido de izquierdas puede defender el saqueo a los jovenes a favor de unos multimillonarios . NO AL CANON. CON MI VOTO NO CUENTES Z. VOTARE UPD

  • Enrique
    #198 Vota Vota

    -3 i Enrique 27-02-2008 13:19

    Que Rajoi diga que es moderado es un insulto a la inteligencia. Alguien que propone lo del carnet de integración NO es moderado. Rajoi supone que uno de los mayores problemas de los ciudadanos es ETA. Cuando ETA en realidad es menos importante que los accidentes de trafico para el español medio. Basta de generar crispación, basta de engaños. BASTA YA!

  • ZAPATERO, SERA HOMBRE O MUJER?

    COMO AHORA EN EL DNI TE PUEDES PONER EL SEXO QUE TE DE LA GANA, PUES ME QUEDA ESA DUDA...

  • Funes el Memorioso
    #200 Vota Vota

    -3 i Funes el Memorioso 27-02-2008 13:22

    Moderado, qué más? Moderado fascista, por ejemplo?

  • too
    #201 Vota Vota

    -4 i too 27-02-2008 13:38

    Con lo de la niña me emocioné, ¿Pero puede alguien ser más ridículo?

  • Cordobs
    #202 Vota Vota

    -3 i Cordobs 27-02-2008 13:40

    Por cierto, bajo mi punto de vista respecto al debate tengo que decir que los dos candidatos escogieron un tema cinematográfico como mensaje de cierre. El presi usó una frase que simboliza la libertad de expresión "Buenas noches, buena suerte". en cambio el facha de la oposición utilizó lo que más le representa, el miedo, el terror..."La niña del exorcista"

  • Ghostrider
    #203 Vota Vota

    -2 i Ghostrider 27-02-2008 14:02

    Moderado? Moderadisimo diria yo. Complejines, o espabilas o te pasara lo de siempre. PRISA y Ekaizer moveran ficha y te dejaran fuera de juego y encima haciendo el ridiculo de moderado. Si pierdes que sea con honor y dos cojones. Para manflorita ya esta zp.

  • JOAQUIN
    #204 Vota Vota

    -4 i JOAQUIN 27-02-2008 14:08

    Rajoy.Si la niña tiena una enfermedad genitica ¿como la curamos? con el no de tu partido a la investigación de celulas madre.Si la niña sale lesbiana la discriminamos con el voto del no a la ampliación de derechos de homosexsuales.la niña querra tener las mismas opotunidades que los niños con el voto del pp No.Rajoy no convences a nadie.

  • Alex
    #205 Vota Vota

    -4 i Alex 27-02-2008 14:08

    Este Rajoy es increible, insulta, menosprecia, miente, etc.etc. y la última esa, SOY UN MODERADO.

  • Moderado Yo?(Rajoy)
    #206 Vota Vota

    -1 i Moderado Yo?(Rajoy) 27-02-2008 14:20

    TU RU RU.A que me suena lo de moderado?Puede ser a AGREDIR A DEJAR SIN DERECHUS A LOS INMIGRANTES A QUE LA NIÑAdel debate no tenga la misma igualdad que los hombres A QUE LOS GAIS no puedan adoptar!¡Que moderado es usted señor Rajoy!Es PPmoderado con esto esta dicho todo.TU RU RU

  • Infiltrado en el PP
    #207 Vota Vota

    -1 i Infiltrado en el PP 27-02-2008 14:22

    Todos los PPeros se emocionaron con la NIÑA de Rajoy parecia el padre en el dia de la primera comunion.

  • Dido
    #208 Vota Vota

    -2 i Dido 27-02-2008 14:23

    º,---,º Rajoy me poduce conmiseracion. Parecía creerse la historia de la niña a la que el PP no dejaria abortar, si se enamorara de alguien de su propio sexo, sería un crimen nefando, contra-natura. Una niña que moriria muy mal en el Severo Ochoa, desmemoriada, a la que se amenazaria con convertirse en estatua de sal, si volvia su vista a la epresion franquista. Da pena ver, como el integrismo católico y el "ladrillo" les lava toda conciencia crítica del pasado, presente y futuro a estos lideres laicos de la Conferencia Episcopal y las Inmobiliarias. De verdad.

  • ya veo lo moderados que sois todos aquia

    Pues Mariano yo creo que eres buena persona pero cambia de asesores ...ahora que yo te votare porque estos 4 años han sido un desastre y a mi que quieres, en democracia me gusta saber que cuando algo no me gusta puedo cambiarlo

  • Para el especialista en Caligula

    EN realidad Caligula no estaba como dicen..Robert Graves se hizo eco de los chismes de Suetonio, ...y como Graves fué el primero en traducirlo del griego pues todos han seguido esa senda, pero de hecho Roma alcanzo su máxima expresión bajo su imperio...y demostró ser tan buen general como su padre Germánico. Eso os pasa por tomar "Yo Claudio" de forma literal. Pd: Suetonio no era un historiador...seria una especie de Mariñas de la época y todo los retratos deformados de los emperadores , hasta el Julio Cesar de Asterix se lo debemos a él. Sin acritud.

  • democracia en Amrica
    #211 Vota Vota

    -5 i democracia en Amrica 27-02-2008 14:34

    Pues a mi Rajoy me cae bien, que narices, que os gustan mucho las dictaduras a vosotros...si uno lo hace mal pues me niego a votar al mismo otros cuatro años.

  • Y Dale con la NIA de Rajoy
    #212 Vota Vota

    -3 i Y Dale con la NIA de Rajoy 27-02-2008 14:36

    Si la NIÑA iria a misa tdos los dias y comulgaria ,iria a la manifestacion de los Obispos,diria si a la guerra de Irak,negociaria con el MOVIMIENTO vasco de LIBERACION NACIONAL pero con ETA,no;plantaria pinos con su papa Rajoy,iria a las clinicas privadas que esta haciendo le ESPPe etc etc.¡AY la NIÑA que filon nos has dado papa Rajoy!

  • Carlos Garcia Ibaez
    #213 Vota Vota

    -2 i Carlos Garcia Ibaez 27-02-2008 14:38

    El peor ministro de toda la democracia tendrá que cobrar escrúpulo de que es el brazo derecho de un autócrata muy temporal, obtuso y probablemente criminal. Estos aparecen ante sus ojos cerrados como un sol reactualizado. Encarnan para ellos y sus exégetas el nuevo San jorge abatiendo el dragón del izquierdismo(enfermedad que aparece siempre en los corazones graduados de dignidad y nobleza). Ante los demas cuidadanos que los sufrimos son seres que se diregen con ciertas palabras cálidad y violentas en el momento en que se disponen a roernos, a destruirnos; un mal amurallado y copioso como el liberalismo, niña de afable rostro que nada más casarse con el poder se vuelve sanguinaria.

  • para Pedro Cordoba...
    #214 Vota Vota

    -1 i para Pedro Cordoba... 27-02-2008 14:50

    buenos dias Pedro Cordoba. la verdad que no tengo ni idea a que te refieres , si me caiste bien desde el primer momento. eres la rebomba. a que te refierewss para asi poder pedirte disculpas si contigo hay algun mal entendido por mi aprte.GRACIAS Pedro! pd: lo que si puedo asegurarte que en ningun momento me senti aludido por ti ...no sera un lapsus por mi parte o un mal entendido ridiculo o una metedura de mi parte que estpoy mas loco que una cabra?... venga aclarame este !momento" GRACIAS PICHA!...siendo como eres me voy a rnfdatr contigo?... ES IMPOSIBLE HERMANO... Josep

  • SuperRAJOY al RESSSHHHCATEEE!!!

    Por supuessshto que soy moderado y centrishta , esh mash, Shoy el unico eshpañol al que she le ha aparecio la virgen de Lourdesh en pershona y la ha ditcho... de tu rumba shoy el dueño...(quien coño me eshcribe los dishcurshoshh???) el casho... que sheré preshidente por la gracia de diosh, y de losh eshpañolesh de bien... Viva Eshpaña!!! Viva Fra... HONDURAS!!!

  • Manuel
    #216 Vota Vota

    -5 i Manuel 27-02-2008 15:28

    La imagen que en mi recuerdo tengo del Sr. Rajoy de hace 6 años (no 4) no se corresponde con lo que ahora veo en él, no lo hubiera creído por entonces. Como tampoco hubiera creído lo que he visto en su partido, y en muchos de sus seguidores, amigos incluso, me cuesta aún creerlo. Si él,y el PP, se consideran moderados debe ser porque aún conservan el recuerdo de cuando lo fueron, pero ya están demasiado cegados por el rencor (y por algo más) para analizarse, ni el recuerdo les vale àra hacer atocrítica, si alguna vez fueron moderados de verdad.

  • Luis
    #217 Vota Vota

    -3 i Luis 27-02-2008 15:54

    Señor Rajoy, si es usted MODERADO, la verdad es que para nada lo manifiesta. Debería usted definir que es la MODERACION. En esta vida todo es relativo.

  • Luis
    #218 Vota Vota

    -1 i Luis 27-02-2008 16:07

    Mariano, como MODERADO que es. ¿ Qué haría usted para MODERAR el precio de la GASOLINA, la LECHE, el PAN, el POLLO, ETC?

  • Luis
    #219 Vota Vota

    -2 i Luis 27-02-2008 16:09

    Y la velocidad,¿ cómo la MODERARIA?

  • Chucky
    #220 Vota Vota

    -2 i Chucky 27-02-2008 17:19

    Al paso que va éste presenta las campanadas el próximo año, qué chispa tiene!! Ya vimos tu moderación, hombre, cuando se te salían los ojos de las órbitas mientras mentías en piloto automático!! Menuda estampa de moderación, jó, desde entonces andan medio enamorados los de DN y mansitos como el corderito de Norit!!

  • Dani
    #221 Vota Vota

    -3 i Dani 27-02-2008 17:22

    Hasta el pasado lunes yo también creía que usted era moderado. Pero ahora lo que creo es que usted está contaminado por la COPE, a la que por lo visto debe escuchar todos los días. Rajoy, te has equivocado. El día 9, después de ser vapuleado, deberías irte a Pontevedra y ejercer tu profesión de Registrador de la Propiedad, que es lo que siempre debiste hacer.

  • Un pontevedrs
    #222 Vota Vota

    -4 i Un pontevedrs 27-02-2008 17:28

    Y por qué tiene que volver a Pontevedra, Dani? Acaso tienes algo contra nosotros?

  • Ch. Sleeping
    #223 Vota Vota

    -2 i Ch. Sleeping 27-02-2008 17:36

    Y modesto.

  • Un pontevedres. jajajaja. que  bueno es esto!

    vaya a ti te gustan camarada pontevedres , se supone....que te gustan los chistes intelectualizados de estos que no buscan la risotada facil y que le hagan pensar a uno. un 10 para ti chati! .--..-.una loca pero de izquierdas heeeeee1. cuidado amig@s y camaradas.

  • Andaluz
    #225 Vota Vota

    -5 i Andaluz 27-02-2008 18:38

    Tu moderado Rajoy, tu lo que eres es un boca floja, tengo ganas de que pase el 9 para que te calles y no sigais diciendo majaderias.

  • Salvared
    #226 Vota Vota

    -4 i Salvared 27-02-2008 18:38

    Señor Rajoy vengo observandolo durante mas de cuatro años y las pocas veces que usted ha sido moderado han durado no mas de tres dias.

  • si,esto es: sobre todo modesto y MUCHAS COSAS MASSSSSSSS

    JAJAJA! hay que fastiudiarse con las paridas de nosotrassssssssss lassssssssss rojassssssss... maria. no, no!!! por fa please!!!

  • Esperanza Aguirre  (La clera de dios)

    Ya se lo hemos dicho en el PP muchas veces, que tiene que tirarse a la yugular, como un verdadero doberman. Pero no aprende y encima lo dice en público. Ni sé si hemos elegido un buen candidato.

  • Spil
    #229 Vota Vota

    -2 i Spil 27-02-2008 18:59

    No Sr.Rajoy,moderados son la Ministra de Fomento que dijo que Esperanza Aguirre tenía que estar colgada de la catenária,Las juventudes Sacialistas insultando a medio mundo con el video de pasapalabra,el Gobierno casi en pleno(también hay Ministros que no han insultado a nadie),el Sr.Rubalcaba que ha llamado a medio Mundo Xenofobo(por el contrato de inmigración que propone el PP,y que existe en medio Mundo,incluso el del PP es mas suave que el resto),las mentiras y falsedades de ZP y los suyos,(que si la extrema derecha, que si viene el coco,etc.cuando en el Gobierno tenemos al "Z"orro)el comunicado de los "artistas socialistas" insultando a diez millones de Españoles,SR.RAJOY,¿NO SE DA CUENTA QUE SEGÚN EL INFORME PISA,LA MODERACIÓN ESTÁ EN LA IZQUIERDA?,VD.NÚNCA PUEDE SER MODERADO,PORQUE NO INSULTA,VD.SOLO DICE LAS VERDADES.

  • SISTOLES
    #230 Vota Vota

    -2 i SISTOLES 27-02-2008 20:12

    El PSOE roza la mayoria absoluta segun algunas encuestas,por lo tanto el voto util no tiene sentido.Es el momento de I.U. y de poder influir de verdad en la politica nacional.La gente autenticamente de izquierdas no debemos caer en el engaño de siempre.Es nuestro momento.VOTA IZQUIERDA UNIDA

  • alipio
    #231 Vota Vota

    -1 i alipio 27-02-2008 20:18

    No soporto la perversión política del Sr. Rajoy al acusar sin prueba. Si tuviera dignidad, después de la acusación pública y reiterada que ha hecho, acusando a ZP de haber agredido a las victimas del terrorismo. o se disculpa o lo demuestra con pruebas. ¿No tiene nada que decir la justicia española?. ¿Va a quedar inpune esta acusación?. ¿Es que los políticos tienen impunidad para decir y hacer lo que quieran con tal de conseguir el poder?.

  • S.O.S MADRID
    #232 Vota Vota

    -1 i S.O.S MADRID 27-02-2008 20:35

    ¡¡UY, QUE COSAS!!, SI CON EL COMPORTAMIENTO DEL Partido Peligroso tiene a 3/4 partes de los españoles de uñas, la gente moderada no se hace notar por sus barbaridades, sino por crear amistad (en su caso no parece que el PP caiga bien entre los votantes de partidos ¿periféricos?) por crear concordia. ¿de verdad creen que se ajustan al concepto de moderado?, si por no ser, no son ni modestos.

  • ABOGADOS EUROPEOS OPINAN SOBRE ILEGALIZACIONES

    Declaración de la Asociación Europea de Abogados por la Democracia y los Derechos Humanos en el Mundo( ELDH) La Democracia en España y la prohibición de Partidos políticos Vascos. ELDH acoge con gran preocupación noticias de que bajo la solicitud del Gobierno español la Audiencia Nacional ha prohibido dos partidos políticos más: EAE-ANV Euskal Abertzale Ekintza-Acción NacionalistaVasca y EHAK-PCTV – Euskal Herrialdeetako Alderdi Komunista -Partido Comunista de las Tierras Vascas-ambas en favor de la independencia del País vasco. La Audiencia Nacional argumentaba que estos partidos son en realidad instrumentos o sucesores de Batasuna, partido que fue suspendido en 2003 y todavía que aún no ha tenido la oportunidad de ser oído en un juicio con todas las garantías. Esta decisión nos provoca la cuestión sobre hasta qué límite están dispuestos a permitir el Gobierno y el Tribunal la participación democrática en la vida política en el Reino de España. ELDH muestra sus dudas de que la ilegalización de partidos sea eficaz para oponerse a la actividad de ETA. De hecho, es mucho más factible que estas decisiones obstaculicen aún más un cambio político por métodos democráticos. En el juicio 18/98 celebrado en Madrid, que llevó a la condena de 47activistas políticos, trabajadores de movimientos sociales, empresarios, periodistas y abogados como “miembros de organización terrorista”, observadores de ELDH concluyeron que la noción “apoyo a una organización terrorista”, no se verificó en las pruebas aportadas, sino que fue expandida de forma exacerbada con el objetivo de condenar a los procesados. Esta misma estrategia ha sido continuada con la ilegalización de EAE-ANV y EHAK-PCTV, bajo el pretexto de la acusación de financiar las actividades del partido ya suspendido Batasuna. En vez de continuar con la criminalización del Movimiento Vasco de Liberación Nacional –término profusamente empleado en la sentencia del caso 18/98-el Gobierno español debería garantizar la libertad de expresión y de asociación para un debate democrático. Esto debe incluir el derecho a apoyar la independencia del País Vasco. ELDH continuará con el seguimiento de las consecuencias de la prohibición de los partidos políticos en el País Vasco con suma atención. ELDH establecerá una comisión que analizará la conformidad de la condena de activistas vascos y la prohibición de partidos políticos con la legislación Europea e internacional.

  • rafa
    #234 Vota Vota

    -3 i rafa 27-02-2008 20:47

    La derecha sigue confundiendo un partido social democrata ligth como el PSOE con el comunismo, ese es el problema, para mi el estado tiene que asegurar al pueblo que va a tener una serie de necesidades cubiertas, y despues, desde las mismas oportunidades que cada uno llegue hasta donde puede o quiere.... El día del debate ZP se despidió diciendo algo sensato: "No puedo prometer éxito a todo el mundo, pero me comprometo a trabajar para que todos tenga las mismas oportunidades". Es una postura meramente socialista. Y a mi me gusta. El PP de hoy no tiene ideología ninguna, sus lideres solo quieren poder sin pensar que hacer con él, y mucha gente que les defienden echan de menos épocas de privilegios, en los que haciendo la pelota al poderoso obtenían puestos para los que no estaban capacitados y jodía al que luchaba en vano. Pero bueno son mis ideas, cada uno tiene las suyas, y muchos las de otros.

  • libertad
    #235 Vota Vota

    -1 i libertad 27-02-2008 21:28

    la ideologia del PP se podria resumir en: "...es que los rojos son malos" VIVA LA REPUBLICA!!

  • Ideas claras
    #236 Vota Vota

    -1 i Ideas claras 27-02-2008 22:58

    ¡Joder! ahora ya entiendo lo del fichaje de Pizarro. Artículo: " fuí concejal de un pequeño pueblo e inaguré la luz eléctrica en una aldea hace 20". Todos nis respetos a las/os ciudadanas/os de esa Aldea. Al menos yo lo pongo en mayúsculas. Y para Rafa, no te confundas, el PP sí que tiene una ideología clara, quienes han perdido desde mi punto de vista sus orígenes, son muchas/os de las/os ciudadanas/os que votan a un partido que tiene en sus filas algún diputado y senador que debería haber sido juzgado por el Tribunal de La Haya.

  • Engels
    #237 Vota Vota

    -2 i Engels 28-02-2008 16:05

    Jajajajajajajajaja que es moderado que gracioso es el jodio!, hombre habrá que saber cuál es el concepto de moderado que tienen en el PP, a lo mejor incluso ven a los Bush y Aznares de la vida como paradigmas del progreso, las cosas que hay que oír hoy día!

Cargando...

Cargando

Generado: 2012-02-14 18:46:54