Público
Público

Sánchez replica a Iglesias que su rival no es él, sino Rajoy

EFE

Pedro Sánchez ha replicado hoy Pablo Iglesias que su adversario es el presidente Mariano Rajoy y que en lo que están trabajando los socialistas es en que éste tenga los 'días contados al frente del Gobierno'. El secretario general del PSOE ha hecho estas declaraciones en el municipio madrileño de Coslada, donde ha visitado una de las agrupaciones en la que los militantes socialistas eligen en primarias internas a sus cabezas de lista para las municipales de mayo.

Preguntado por las palabras de Iglesias, que ayer se mostró ante la Asamblea fundacional de su partido capaz de 'ganar las elecciones a Rajoy y Pedro Sánchez', el líder del PSOE ha respondido: 'Mi adversario es Rajoy, pero si otros piensan que yo soy el adversario, ellos sabrán'. 'Es verdad que los mensajes que se lanzan son de llamar oposición al Partido Socialista y a mí lo que me parece importante y en lo que está trabajando el partido es en que Rajoy tenga los días contados al frente del Gobierno', ha argumentado.

Tras incidir en que Rajoy está haciendo 'muchísimo daño a la sociedad española, consolidando un modelo de sociedad desigual de pobreza laboral y precariedad', Sánchez ha defendido que el PSOE en lo que está trabajando es en 'convertirse en una alternativa real de izquierdas al partido de derechas'.


https://www.quoners.es/debate/crees-que-el-psoe-es-el-rehen-de-felipe-gonzalez

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias