La participación supera el 75% y casi iguala a la de 2004
Con el 90,26% de votos escrutados la participación es del 75,37%. En las pasadas elecciones generales fue del 75,66%.
La participación en las elecciones generales celebradas hoy domingo alcanzó el 75,23 por ciento, cuando quedaban el 25 por ciento de las papeletas por escrutar, lo que supone apenas cuatro décimas menos que en los comicios del año 2004, cuando la participación fue masiva y acudieron a votar un 75,66 por ciento de los ciudadanos.
La abstención se ha quedado en un 24,77 por ciento, apenas cuatro décimas más que en las elecciones de hace cuatro años.
En la tabla histórica, las elecciones generales de 1982, que dieron el primer triunfo al PSOE, mantienen el récord de participación en unos comicios generales.
Aquel 28 de octubre de 1982, acudieron a votar casi 8 de cada diez ciudadanos con derecho a voto -un 79,97 por ciento-.
Le sigue en este ránking los primeros comicios democráticos celebrados en 1977, que consiguieron congregar en las urnas a un 78,83 por ciento de los electores, y las elecciones de 1996, las que llevaron a José María Aznar a la Moncloa, en las que la participación alcanzó el 77,38 por ciento.
En el otro extremo, las de menor participación, se sitúan las elecciones generales de 1979 con un 68,04 por ciento; 2000 -la de la mayoría absoluta del PP-, con un 68,71 por ciento; 1989 -tercera mayoría absoluta del PSOE-, con un 69,74 por ciento; y 1986 -segunda victoria socialista- con un 70,49 por ciento.
Ausencia de incidentes
El secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda, ha destacado la ausencia de incidentes durante la jornada, lo que a su juicio significa que "la democracia funciona con normalidad, y esto es lo más destacable, afortunadamente".
"Si ustedes analizan la evolución por Comunidades Autónomas, se puede deducir que se vota más en las comunidades del PP, pero es prematuro", ha explicado Moraleda.
"Cuando tengamos los primeros datos de voto real ofreceremos los primeros resultados reales", ha concluido el secretario de Estado de Comunicación.
Los valencianos, los más activos
A las 14.00 horas, la participación era mayor en la Comunidad Valenciana (47,45%), seguida de La Rioja (45,81%), Murcia (45,74%) y Extremadura, (43,8%).
Los menores índices de participación se han registrado en Canarias, donde los colegios electorales abren una hora más tarde que en la Península, con un 30,58% y en Melilla, con un 31,07 %, además de Ceuta (31,87%), Galicia (35,61%), y el País Vasco (37,26%).
El voto de los candidatos
Los principales candidatos a la Presidencia del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, han sido recibidos con aplausos y gritos de "presidente, presidente" en sus respectivos colegios electorales, aunque un grupo de ciudadanos ha acusado al presidente del Gobierno de haber mentido en la lucha antiterrorita.
Zapatero ha confiado en que se registre una amplia participación en las elecciones porque la democracia "es más fuerte si todos los ciudadanos acudimos a votar", mientras que Rajoy ha pedido a los españoles que acudan a votar y lo hagan "pensando en sí mismos y en el futuro de su país".
También el candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Gaspar Llamazares, ha confiado en que "la fiesta de la participación democrática de los ciudadanos le dé una nueva lección a la organización terrorista ETA", cuando ha votado, junto a su esposa y algunos dirigentes de la federación, en un colegio madrileño.

690 Comentarios
-
Noticias de un pueblo aragonés donde la tierra allana. Ya he votado y he tomado el pulso a la cara de alegría de mucha gente ¿ya has votado Manolo? si si ya he votado. El dato de Participación me parece fantástico. Esa diferencia de porcentaje sería un empate técnico si los datos se refirieran a intención de voto (como ejemplo). No se Udes. pero yo estoy deseando que el país, el soberano nos saque con sus votos de esta encrucijada
-
Madrid va a pegar una patada a Esperanza Aguirre en el culo
-
Yo he votado al Partido del Karma Democrático. Su lema: "PKD el voto inútil. El voto como tú."
-
Hay que votar a Izquierda Unida, es sumamente difícil que gane el PP
-
Podemos hablar de una participación final del 74,5 ó 75 % Creo que el PSOE gana fácil. Además en Madrid está votando más gente, y ese aumento beneficia a los socialistas.
-
Hay que incrementar la participacion. nos jugamos el el presente y el futuro de progreso de españa.
-
Hoy hoy te toca a ti. Es tu momento, el único que te van a dejar en otros cuantos años. Hoy es el día en que tienes que recordar todo lo que ellos no quieren que recuerdes, lo que han tratado de difuminar en esta campaña que ha saltado en pedazos.
-
Chaval@s a votar aunque sea botellona en mano. Hay que superar los resultados de 2004, y andaluces "levantaos" como dice vuestro hinno, que vais con retraso. "Animo"
-
En Cataluña, decisiva en las elecciones de 2004, baja bastante la participación. A ver...
-
Muy bien, el dato....... pero una cosa.....tenerla muy presenta. En Madrid........ esa % se aumenta casi 2 puntos. En Andalucía este % es casi 2 puntos menos. Cada uno que saque sus conclusiones. Es importante el índice de participación, pero es más importante donde se produce esa alta participación.
-
Las comunidades del PP están teniendo una participación más alta que las socialistas!!! No nos confiemos!!! Hay que incrementar la participación!
-
Votad a IZQUIERDA UNIDA, CIUDADANOS-PARTIDO DE LA CIUDADANÍA o UNIÓN, PROGRESO Y DEMOCRACIA. Restan diputados al PARTIDO POPULAR y no perjudican al PARTIDO SOCIALISTA
-
...y el día que la abstención sea mayoritaria (como ha ocurrido y ocurrirá) ¿seguirá siendo válida la votación? ¿porqué? se necessta con urgencia una regeneración política y ciudadana: "VOTA CIUDADANOS" (leeros su programa político) salú.
-
de echar las campanas al vuelo nada, hay que votar mas, a mi me da mucho miedo la derecha y no quiero vivir en un pais cavernicola ni oscuro,sino en un pais solidario y alegre
-
pues bueno, yo he votado a los de Ciudadanos, es un voto minoritario pero me he quedado a gusto
-
Todas y todos debemos frenar a la derecha intolerante que quiere volver al triste pasado. Ánimo a toda la gente progresista. Viva ZAPATERO, Viva la Verdad
-
Pues acabo de votar a Rosa Díez (UPyD) en Sanse, que pasen una buena y tranquila jornada electoral todos los españoles.
-
Parece que ETA le ha dejado al PSOE la movilización que venía buscando sin éxito durante toda la semana. 4 años de Zapatero lo aguanta el país, 8 años me temo que no.
-
Estáis CAGADOS de miedo PPeros !!! ¿ La renuncia de Mariano será hoy mismo ? Buenoo, me da igual, problema vuestro. 4 añitos más a la sombra !!!
-
LA PRESUNCION DE INOCENCIA ES UNO DE LOS PILARES DE LA DEMOCRACIA Y EL ESTADO DE DERECHO, SI CONSENTIMOS EL CANON CUALQUIER COSA ES POSIBLE. ES MUCHO MAS QUE UN IMPUESTO, ES UN ATENTADO A LA DIGNIDAD DEL INDIVIDUO.
-
dejate de abstenciones ni pollas. el 90% de las abstenciones son de borregos que no van a votar pq se esta mejor en la cama o porque son unos ignorantes. respeto la abstencion. Pero la abstencion de verdad.
-
Decir que en madrid la alta participación favorece al PSOE, es una opinión. Pero me parece un poco arriesgada. Tener en cuenta que si sale UpyD en algún sitio es en Madrid. Yo creo que a estas horas la más contenta de todos es Rosa, se sabe que va a obtener algún escaño, al menos, por Madrid.
-
Al comentario nº 12 Como no me gusta vender la piel del cordero antes de tenerla, esperaré a eso de las 22.00 para contestarte ... por favor estate atento para que comentemos juntos que gentuza se va a que sitio
-
Realmente el que viene de votar a Rajoy hoy disfrutara de una de las mas dulces derrotas, la del pp y su don mariano!!! Este pais lo que menos necesita es a una ultra derecha rancia, facista y cristiana-terrorista. Pues su presencia solo alimenta el odio y las mentiras... salud al multipartidismo...
-
y tu para con el puto canon que aburres.
-
Votar es un derecho y una obligacion,no podemos cruzarnos de brazos luego nos pesarias, no podemos hacerles el juego de la abstencion a la derecha,tenemos que continuar avanzando por el bien del Pais,la derecha sabe que esta en peligro y esta votando en masa ,respondamos nosotros de la misma manera todavia estamos a tiempo.VIVA LA DEMOCRACIA
-
a los ciudadanos de izquierda decirles que acudan a votar masivamente, voten con mas fuerza que nunca
-
¡Chupate esa Elorriaga!
-
Cuando en Madrid hay una gran participacion, nunca ha ganado el Partido Popular por eso es un buen dato.
-
Mirando la pag del ministerio, hay que resltar que las comunidades que más votan son las de "granero del PP" .... una lástima que los del PSOE se estén qedando en casa :(
-
LA PRESUNCION DE INOCENCIA ES UNO DE LOS PILARES DE LA DEMOCRACIA Y EL ESTADO DE DERECHO, SI CONSENTIMOS EL CANON CUALQUIER COSA ES POSIBLE. ES MUCHO MAS QUE UN IMPUESTO, ES UN ATENTADO A LA DIGNIDAD DEL INDIVIDUO.
-
Creo que Rajoy es mucho más demócrata que tú. En tan pocas líneas y tantos insultos; incluso ¡marxista como insulto! Qué añoranza de aquellos buenos tiempos pasados ¿verdad? Tiros, hablas de tiros ¿En qué mundo vives muchacho? Menos mal que a pesar de todo tú si eres respetuoso con la jornada, con los que piensan diferente y con la convivencia pacífica. Un beso querido. Y a votar.
-
Hasta las 2o horas cierre de las urnas hay que seguir votando masivamente, que nadie se confíe. Todos los progresistas a votar. El triunfo ya está más cerca. Ánimo.
-
Tus "sondeos", además de "fidedignos" son ilegales, así como la difusión de los mismos llevada a cabo por ti. No seré yo quien denuncie tu IP, pero me encantaría que alguien lo haga.
-
Ya hemos votado mi mujer y yo PSC para el congreso y PSC para el senado. Con mas convicción que nunca. ¡ZP presidente!
-
pues yo soy de izquierdas y he votado a Ciutadans, y no he votao al PP porque no soy de derechas, y no he votao al PSC porque no soy nacionalista. Asi de claro, y que cada cual haga lo quiera
-
LA PRESUNCION DE INOCENCIA ES UNO DE LOS PILARES DE LA DEMOCRACIA Y EL ESTADO DE DERECHO, SI CONSENTIMOS EL CANON CUALQUIER COSA ES POSIBLE. ES MUCHO MAS QUE UN IMPUESTO, ES UN ATENTADO A LA DIGNIDAD DEL INDIVIDUO.
-
Creo que ganara la izquierda..PPero aun que en un caso improbable no ganara..La unica manera de hacerle un corte de manga al PPartido crisPPador es ir ha VOTAR
-
demasiados escaños se llevarian los nacionalistas e iu no?? menuda cagada vete por ahi capullo a las diez te lo explico estas escuchando la cope?????? igual es ahi dd dan esos resultados o algo asi
-
Votad a IZQUIERDA UNIDA, CIUDADANOS-PARTIDO DE LA CIUDADANÍA o UNIÓN, PROGRESO Y DEMOCRACIA. Restan diputados al PARTIDO POPULAR y no perjudican al PARTIDO SOCIALISTA.
-
Se agradecería a los aprendices de brujo de toda laya y condición que se guardasen las bolas de cristal en cualquier lado y se cortasen un pelín. La participación está siendo grande y eso es una buena noticia para todos. ¿O no?.
-
Soy madrileño, socialista de corazon y he votado a Rosa Diez, para castigar la connivencia con ETA, la utilizacion de los cadaveres para presionar al electorado, para echar a zapatero y el odio fomentado por el estao, por la salud de la democracia y porque el PSOE debe regenerarse echando a la gangrena zapatero.
-
pues yo soy de izquierdas y he votado a Ciutadans, y no he votao al PP porque no soy de derechas, y no he votao al PSC porque no soy nacionalista. Asi de claro, y que cada cual haga lo quiera
-
LA PRESUNCION DE INOCENCIA ES UNO DE LOS PILARES DE LA DEMOCRACIA Y EL ESTADO DE DERECHO, SI CONSENTIMOS EL CANON CUALQUIER COSA ES POSIBLE. ES MUCHO MAS QUE UN IMPUESTO, ES UN ATENTADO A LA DIGNIDAD DEL INDIVIDUO.
-
Se confirma donde más se vota es en Madrid y donde menos en el País Vasco y Andalucía. Cuidado con eso, se ha hablado mucho de la participación, pero no donde se participa. Para mi va a ganar el PSOE, pero por menos de 10 escaños. PP 163 PSOE 166
-
Ayer estuve de fiesta. Me levanté hace un ratito. Como algo rápido y me voy a seguir de fiesta. Me voy a votar
-
Quieres que vuelva AZNAR? Vete a votar, coño y cojones!
-
Hoy a las 21 horas dimite MARIANO RAJOY
-
Hay cuanto odio y proterrorismo del PP ¿por qué habéis insultando a las víctimas? ¿por qué mentís? Todas las encuestas etranjeras dan 172 psoe 135 PP. ADIOS PP ADIOS, FUERA LA CRISPACIÓN FUERA VUESTRA FINANCIACIÓN DEL TERRORISMO.
-
No nos olvidemos que estamos de luto. Y que votar es una alegría por la que muchos han dado la vida.
-
No podemos confiarnos nuestro verdadero enemigo es la abstención todos a VOTAR, y hacerlo con todas nuestras fuerz<as por ZP!
-
ANDALUCES, VASCOS ID A VOTAR, NO OS QUEDÉIS EN CASA, QUE DESPUES OS ARREPENTIRÉIS. MADRILEÑOS VOTAR A ROSA DIAZ ES VOTAR PP.
-
La única manera de acabar con las mentiras, la manipulación, el odio, el racismo, la crispación y la división de España es VOTAR. Hay que BOTAR AL PP fuera de España. Fuera Rajoy, fuera Aznar, fuera la GUERRA, fuera a los MENTIROSOS DEL 11-M No más muertos en mi nombre. Fuera RAJOY, DIMISIÓN
-
Todo voto es útil porque expresa una voluntad ciudadana. Ve a votar, por favor. Por tí y por toda ESpaña. A quien quieras, pero exprésate. Para no aguantarlos largos años, todos juntos y por separado a VOTAR!
-
Donde más se vota es en Madrid y Comunidad Valenciana......... donde menos País Vasco, Cataluña y Andalucía. Cuidadín. En cataluña es de 3 puntos menos.
-
LA PARTICIPACION EN LOS GRANEROS DEL PSOE, CATALUÑA Y ANDALUCIA, ES VARIOS PUNTOS MENOR QUE EN 2004, POR EL CONTRARIO ES MUCHO MAYOR EN LOS GRANEROS DEL PP. NO AL CANON, ESTAMOS TRIUNFANDO!!!!!!!!!
-
fernad que coño sabes tú si votar a rosa diez es votar al pp? VOTAR A ROSA DIEZ ES VOTAR A UPD QUE PARA ESO ES SU PARTIDO. Y BASTA DE BOREGUISMO QUE DA PENA
-
en andalucía los PePeros no van a votar por VERGÜENZA, es lo que esta pasando, en Cataluña esta pasando lo mismo. Zapatero va a arrasar y Marianico el corto esta noche hará la maleta y regresará a su Ponvedra natal.
-
¿Mariano en la Moncloa?. No se lo cree ni él. Quien mal oposita, con maestro ciruelo incluido, peor gobierna. Entonces íbamos a ver si Aznar se ha retirado de la política o sigue mandando, a la sombra de la FAES y dels COJONS, en ese señor de provincias que antes se llamaba Don Mariano y ahora es mas conocido por formar un dueto cómico con su niña. Mariano, ¡que ya no te queda ni la Eurovisión esa!, ¡que te ha ganado en el concurso Rodolfo Chikilicuatre!.
-
los del clero no deberían poder votar, ¿qué saben de la vida, de quién es mejor gobernante? no tienen derecho, si viven en conventos sin televisión ni prensa, ni nada. No tienen derecho a influenciar en mi vida con su voto... Es insultante ver a unas monjas o curas o lo que sean votar, si están alejados de la vida "mundana" (já, esos follan más que yo) no tienen derecho con su voto a influir en nuestras "mundanas" vidas... si su reino no es de este mundo... que se vayan a limpiar santos...
-
¿Porque muchos piensan que el aumento de participación en Madrid y Valencia beneficia al PP?. Tambien pueden ser socialistas que no solian votar.
-
cataluña y andalucia , tienen que votar mas, me temo lo peor sino,¿preferis de verdad a rajoy?
-
los peperos estan muy nerviosos, ven que después de la derrota llega la crisis, se quedan sin lider cósmico, y comienza la guerra Gallardón-Aguirre...
-
QUE TAL AMIGOS Y CAMARADAS TODOS! ACABO DE VOTAR AL PARTIDO SOCIALISTA DEL EXELENTE Y PACIFICO Sr. J.L. RODRIGUES ZAPATERO. -------------------------------- ANIMO! NO NOS RELAJEMOS Y ESTA TARDE SE ESPERA BASTANTE MAS PARTICIPACION. SI NO NOS RELAJAMOS PODEMOS SACAR LA MAYORIA ABSOLUTA. A FAVOR, CLARO ESTA! DEL SEÑOR ZAPATERO. VIVA LA DEMOCRACIA Y EL BUEN HACER DEL SEÑOR ZAPATERO A POR LA MAYORIA ABSOLUTA. YA VOTE A ZAPATERO Y AL PARTIDO SOCIAISTA.SUERTE!
-
¡A por el 80%!. A la calle, que ya es hora de pasearnos a cuerpo...
-
en madrid en los barrios obreros y ciudades del sur la participación es mayor que en las ciudades pijas (Las Rozas, Pozuelo, etc..) del norte. Un dato a muy tener en cuenta. Hoy Esperanza Aguirre tendrá pesadillas.
-
Es inminente. Rajoy anunciará su dimisión. Hoy a las 21, fiesta popular. Del pueblo, no de los populistas populares que nada populares son en ESPAÑA
-
Acabo de votar,es la mejor sensacion que puede tener una persona,lo recomiendo ¡TODOS A VOTAR!Para defender "la alegria".
-
Si en Andalucía y Cataluña no se vota...... mal lo tiene el PSOE. No creo que se pueda llegar a la mayoría absoulta sin el apoyo masivo de esas dos comunidades.
-
Después de la Era Aquarius, se viene la era Gallardonius. Rajoy dimite a las 21 en Horario Central. A comprar palomitas, que hoy se le cae una lágrima al insensible sensiblero del FACHA ESPAÑOL!
-
Esperrancia encargando el traje de lideresa, zp hasta el 2016, jo jo jo.
-
pues yo no he votao ni a uno ni al otro, he votao a los CIUDADANOS, y fiesta.
-
en madrid en los barrios obreros y ciudades del sur la participación es mayor que en las ciudades pijas (Las Rozas, Pozuelo, etc..) del norte. Un dato a muy tener en cuenta. Hoy Esperanza Aguirre tendrá pesadillas.
-
Ni un voto progresista en casa. Todos a votar. La victoria está más cerca. Por una España más justa, más libre, más laica y plural. Votad. Somos más tenemos razón y razones.
-
ACABAMOS DE COMER Y TODA LA FAMILIA PREPARADA PARA IR A VOTAR OMO TODO BUEN CIUDADANO. NUESTRO VOTO?...PARA EL APRTIDO SOCIALISTA DEL SR RODRIGUEEZ ZAPATERO. VIVA ZAPATERO ! VIVA LA DEMOCRACIA ,VAYAMOS A VOTAR TODOS EN MASA APRA QUE EL PARTIDO SOCIALISTA OBTENGA LA MAYORIA ABSOLUTA SOLO ASI , PARAREMOS A LOS FASCISTAS DEL PARTIDO POPULAR DEL TERRORISTA Y GENOCIDA J.M. AZNAR. VOTEMOS DOTOS A ZAPATERO HOMBRE BUENO PACIFICO Y CABAL. A POR LA MAYORIA ABSOLUTA. VENGA,ANIMO QUE ESTAMOS EN EL BUE CAMINO... BERTO.
-
Espero que de los votantes de izquierda no falte nadie en las urnas. Es momento de frenar a la extrema derecha e impedir su asalto al poder.
-
jajajaja Rajoy pa su casa!!!!!!, ¡¡aupa Gallardón!! quien rie último rie mejor!!!
-
Al lo siento por la niña de Rajoy, pues la participación lleva camino de estar mucho más cerca del porcentaje de 2004 que de estar por debajo del 70% que todos los peperos estaban rezando. C'est la vie.
-
Es vital la participación para poder obtener una victoria y para que sea más amplia el que se involucren más en las comunidades de Cataluña y Andalucía, estamos a tiempo para que luego no tengamos que arrepentirnos mañana con un Rajoy sus Zaplanas, Acebes en la presidencia, asi que todos a Votar con todas nuestras fuerzas!
-
contra el canon digital, vota ciudadanos-partido de la ciudadanía, el centroizquierda no nacioalista.
-
Padres, abuelo y hermanos votamos ya por el tio Rajoy, para terminar con la CRISIS, con el ODIO FOMENTADO DESDE EL ESTADO, y por que no somos unos ladrones, NO AL CANON.
-
Cuando dentro de 4 años estemos en la bancarrota como en la epoca de Felipe, llorareis.
-
Acabo de venir de votar a IU ya que es la unica que me garantiza que va ha hacer políticas de izquierda. En Madrid, Valencia, Vizcaya, Asturias, Sevilla y en otras provincias IU esta jugandose un escaño con el PP. Es decir, si en esa provincia lo gana se las restaria al PP y no al PSOE. Hay que conseguir que superen el 5% de votos para que puedan tener grupo propio en el congreso. Bastante le afectan el injusto reparto de escaños como para ademas votar al PSOE por el supuesto voto util. Si el PSOE consigue mayoria absoluta nos vamos a arrepentir.
-
Que la participación sea mayor en comunidades del PP como Navarra y, sobre todo, Madrid me parece bueno: el voto antiPP se está movilizando. Me preocupa la baja participación de Cataluña.
-
no tengo intención de divorciarme de Mariano, por lo menos durante cuatro años más...
-
Me he estoy tomando el cafetillo, y tengo las "ideas muy claras" . Ahora iré al colegio, no a recoger a los niños sino a votar con todas mis fuerzas a ZAPATERO PRESIDENTE de todos los españoles.
-
Todos a votar y luego todos a festejar. Que se ve nuestras sonrisas, que se vea en las calles la alegría de los hombres, mujeres, jóvenes y niñas sonrientes porque ganó la libertad, el progreso, el trabajo. Abajo los fascistas de RAJOY, AZNAR, FRAGA, Mayor Oreja, COPE, Aguirre.
-
Yo no voy a votar, y no voy a votar porque no creo en este sistema parlamentario que delega las decisiones del pueblo en partidos gestores. No hay una relación directa entre lo que la gente quiere que se haga y lo que de hecho hacen los partidos políticos; en este sistema no hay mecanismo de control alguno del Poder. Votar cada cuatro años no es democracia. Pero, leyendo a los autodenominados "demócratas", parece que este sistema fuera la panacea y el mejor posible. Yo y otros como yo defendemos una democracia horizontal, directa, real, en la que la gente tenga un control real sobre las decisiones que afectan a la vida pública. Por eso no participamos y boicoteamos esta mierda de farsa falsamente llamada "democracia". No nos representan.
-
Yo vote a Zapatero en las generales/En Andalucía a Izquierda república y en el senado al Psoe.
-
El aumento de participación de Madrid....... tenerlo claro que es a favor del PP. Las últimas elecciones muchas personas de centro-derecha no les votaron por la guerra de irak. En la comunidad valenciana más de lo mismo. muy preocupante lo de cataluña si la tendencia a la baja es la misma puede que se haya votado un 5% menos que en el 2004.
-
Si entre CUATRO y la SEXTA y todos los medios afines el PSOE no saca mayoría absoluta, yo creo que deberíamos volver a un canal de tv y dos de radio y un periódico.
-
Bien dicho Patricia, yo también he votado a Fernando Landecho de CS en Madrid, ánimo y adelante.
-
Votad a IZQUIERDA UNIDA, CIUDADANOS-PARTIDO DE LA CIUDADANÍA o UNIÓN, PROGRESO Y DEMOCRACIA. Restan diputados al PARTIDO POPULAR y no perjudican al PARTIDO SOCIALISTA
-
Me da mucho miedo la reacción de los PePeros cuando comprueben su rotunda derrota esta noche. Nadie sabe por dónde van a salir esta vez, ellos y sus medios acólitos.
-
Si estas en conmtra del Fascismo, Rasismo, la xenofobia, homofobia .. que es lo que representa Rajoy y Aznar, para ganar te necesitamos VOTA CON TODAS TUS FUERZAS!
-
La participación no sirve de nada, si esta mal repartida. Donde menos se va a votar es en Cataluña y Andalucía. Que pasa???? despertar!!!!!!.
-
Para sonia: ya vimos la utilidad de votos a IU en 1996, pues entre psoe y iu tenian bastante más votos que el pp, y el resto de la historia ya la sabemos todos los españoles. Muchos la pinza no la olvidaremos, y en estos momentos cada uno que vote al que quiera. IU un desperdicio de votos en toda españa, salvo en grandes ciudades. Y lo del cinco por ciento, que quieres que te diga, por un punto gano aznar en el 96.Sin pinza entre iu y pp, no habría gobernado. Al césar lo que es del césar. Vota por Zapatero.
-
Y VOTE A ZAPATERO POR AFINIDAD IDEOLOGICA Y AFINIDAD TABIEN POR SU FORA DE ENTTENDER LA POLITICA, HOMBRE, LEGA, SERIO, Y UN POLITICO BUENO Y CORRECTO HASTA CON EL ASESINO GENOCIDA Y TERRORISTA AZNAR. Y ESTO LO HEMOS PODIDO VER TODOS LOS ESPAÑOLES. ZAPATERO! TIENES EL APOYO DE TODAS LOS CIUDADANOS DEENTES Y DEMOCRATAS DE TODA ESPAÑA. GRACIAS ZAPATERO,AMIGO, POR SER EJEMPLO DE PERSONA PACIFICA Y QUE QUIERE EL BIEN DE TODOS LOS ESPAÑOLES. VIVA ZAPATERO!!! Bea.
-
Si gana Zapatero ganará la valentía de un presidente que ha arriesgado su carrera política por un gran prpósito: acabar con el terrorismo. Será un gran día si los españoles apoyan la valentía frente al uso electoral de los muertos. Una gran lección.
-
estos PPeros están fuera de la realidad. Luego salen diciendo las juventudes criptofascistas del PP, que son los socialistas los que están fuera de la realidad. ¿Cómo se puede ser tan soplapollas? No es que sea un hincha del PSOE cegado... es que es la realidad, el PSOE y el resto de izquierdas son los que hacen cosas importantes, son los razonables, los que respetan... los otros (PPeros y resto de fachas) son los supersticiosos... los que si fuera por ellos la tierra seguiría siendo plana... son antiprogreso... eso significa lo de "conservador"... si fuera por ellos, los médicos en vez de recetas, darían estampitas de santos... así curarían las enfermedades...
-
SEGÚN SONDEOS FIDEDIGNOS LA VENTAJA DEL PSOE ES DE 6,5 PUNTOS LO QUE SUPONE 172 DIPUTADOS. ESTA NOCHE RAJOY DIMITIRÁ
-
El PP anunciará a las 21 que tomará las ARMAS, que está cansado de pperder y que no se agunta más eso de votar ni de la democracia. Tu voto es necesario para desenmascarar los fascitas del PP.
-
NO OS CONFIEÍS. No basta con que la participación sea alta (ligeramente inferior a la de 2004). Hay que superarla aún y darle una gran paliza al PP. Todos los que aún no han votado que salgan a votar masivamente. Esto es aún no está hecho. A luchar hasta el final.
-
La ley D'Hon, el sistema electoral español, las fórmulas de representatividad. ¿No veis que están amañadas y que todo es mentira?¿Los gobiernos los eligen los medios de comunicación con técnicas sofisticadas de moldeamiento de la opinión.
-
pues bueno, yo he votado a los de Ciudadanos, es un voto minoritario pero me he quedado a gusto
-
Rubén Múgica, hijo del dirigente socialista Fernando Múgica asesinado por ETA en 1996, se ha dado de baja en el PSOE-PSE tras 22 años de militancia, y se ha afiliado a Unión, Progreso y Democracia (UPyD), que lidera Rosa Díez, por 'profundas discrepancias' con la política antiterrorista del Gobierno. http://www.estrelladigital.es/diario/articulo.asp?sec=esp&fech=08/03/2008&name=ruben_mugica
-
Pido respeto porque aún estamos de luto, porque han atentado contra la democracia. Pido respeto en este foro, seas del PP o del PSOE, o de IU, o de CIU. Respeto.
-
Una tila, y una tostá de manteca colorá para los peperos no desfallezcan . MI VOTO POR ZAPATERO
-
Me huelo que el PP ganara, pero, el iluminado, como siempre, no cumplira nada de lo que prometio....dejar gobernar a quien tenga mas votos, dira, que los nacionalistas quieren que gobierne el...de que trabajaria este iluminado, el PEPIÑO...y toda esta tropa de politicos medriocres....
-
Y digo yó por qué se empeña tanto energúmeno en decir "fuera Aznar ", acaso se presenta a las E.E.G.G. y no lo sabemos me parece de iditizados y de necios el decir semejante jilipollez wa como si los que están a favor del PP , van diciendo fuera Felipe González, Alfonso Guerra, etc (Os agarais a lo que sea con tal de crispar jodios)
-
Veo demasiado triunfalismo. Que nadie se confíe. A votar.
-
Yo he votado en blanco porque no me fío de ninguno de los dos, que para mi son iguales. Enhorabuena a tod@s los que ejercen su derecho democrático.
-
Larga vida a la DEMOCRACIA. La gente está votando. Hay colas allá afuera. Nadie en casa, todos a expresarse. Todos a festejar. La democracia tiene que parar a los golpistas del PP, a los integristas del PP, a los fascitas del PP, a los antiespañoles del PP. A seguir votando, a seguir dando lecciones de CIVISMO. No le tengas miedo a votar.
-
Los únicos de izquierdas y razonables: http://es.youtube.com/watch?v=63VDwvQBFX4
-
Mi voto ha ido para Zapatero
-
SEGÚN SONDEOS FIDEDIGNOS LA VENTAJA DEL PSOE ES YA DE 7 PUNTOS LO QUE SUPONE CASI LA MAYORÍA ABSOLUTA (176 DIPUTADOS). ESTA NOCHE RAJOY DIMITIRÁ.
-
Quiero votar a otro candidato del PP, quizás en el 2012
-
Votad a IZQUIERDA UNIDA, CIUDADANOS-PARTIDO DE LA CIUDADANÍA o UNIÓN, PROGRESO Y DEMOCRACIA. Restan diputados al PARTIDO POPULAR y no perjudican al PARTIDO SOCIALISTA.
-
pues bueno, yo he votado a los de Ciudadanos, es un voto minoritario pero me he quedado a gusto
-
No quiero que especule con mi nombre. soy la niña de Rajo que quiere crecer en una españa libre no fascita. No voten a RAJOY, no dejen que utilice mi nombre ni mi imagen. VOTEN CONTRA RAJOY, voten a IU, al PSOE, a los VERDES!!!!
-
Con Aznar, ETA era fuerte. Si quieres más ETA, vota a Mariano RAJOY
-
Mariano Rajoy acaba de decir en la COPE: "Renunciaré a las 21" Gracias por no votarme. MR
-
MADRID DESPIERTA ¡¡¡ VOTA ¡¡¡¡ SÉ el ejmplo para ESPAÑA. Madrileños , nadie como nosotros para contar lo que pasa donde gobierna el ultraliberalismo necon catolizante de Aguirre y el PP . DÍSELO a TODA ESPAÑA VOTANDO ¡¡¡¡
-
"Hoy, a las 21.30, dimitiré en vivo en La COPE con Federico al micrófono" No me votéis, bótenme, por favor, que no aguanto esta presión. Españoles, NO VOTEN A MARIANO RAJOY
-
Parece ser que el rajoy a confesado a sus colaboradores que SU DESEO SERIA QUE LLOVIESE PARA QUE LA GENTE NO FUESE A VOTAR. ¡¡¡RAJOY, ERES UN COBARDE!!! ¡¡¡COBARDE!!! ¡¡¡COBARDE!!! ¡¡¡COBARDE!!! ¡¡¡COBARDE!!! ¡¡¡COBARDE!!! ¡¡¡COBARDE!!! ¡¡¡COBARDE!!! ¡¡¡COBARDE!!! ¡¡¡COBARDE!!!
-
Me da la impresión que Rajoy está deseando que llegue esta noche para dimitir. Se va a quedar agustísimo. Vaya 4 años que ha tenido con la tropa del PP, y él, claro, como Aznar le nombró, tenía que aguantar el tipo. Esta noche empiezan las puñaladas en la calle génova.
-
vota Madrid, por Dios, que España se entere de lo que le espera con el PP antes de que sea tarde ¡¡¡ vota ¡¡¡ España, VOTA, a superar el 80 % de una vez ¡¡¡¡
-
Seguid el ejemplo de Madrid, que sube en tres puntos la particiapción a esta horas. änimo MADRID, sé protagonista de ESPAÑA , sigue VOTANDO . VALENCIA VOTAD.
-
Me sumo al que pidió respeto. Defiendan o pongan de vuelta y media, si les apetece, la opción política que les parezca, pero no lleguen al insulto ni la descalificación. Por lo pronto, la participación parece que está al nivel de hace cuatro años, y eso es muy bueno...
-
Conciendia, limpia, honesta y tranquila , he conseguido para el PSOE, de mi famlia nueve votos fijos. somos una familia unida hasta en esto, y honrada y trabajadora hasta en esto, y pacifica y humanitaria hasta en esto. Saludos jose maria alvarez
-
Os veo muy confiados a todos los socialistas. Donde más se esta votando es en las comunidades donde esta el PP, y en las últimas autonómicas en todas ellas la gente ya les brindó un mayor apoyo. No se que decir, pero que en cataluña se este votando un 3% menos puede ser malo para el PSOE.
-
ZP siendo el presidente de la gente. Rajoy dimitirá a las 21 Luz, amor, paz, trabajo y futuro para todos y todas!
-
Votad a IZQUIERDA UNIDA, CIUDADANOS-PARTIDO DE LA CIUDADANÍA o UNIÓN, PROGRESO Y DEMOCRACIA. Restan diputados al PARTIDO POPULAR y no perjudican al PARTIDO SOCIALISTA
-
-
Acabo de votar al PP mientras mi mujer se quedó en casa preparandome el almuerzo. Viva España!
-
SEGÚN SONDEOS FIDEDIGNOS LA VENTAJA DEL PSOE ES DE 6,5 PUNTOS LO QUE SUPONE 172 DIPUTADOS. ESTA NOCHE RAJOY DIMITIRÁ.
-
-
Cuando Felipe González le dijo a ZP en el mitin de Barcelona que "no había sabido explicar su gestión" se estaba imaginando lo que se le venía encima. Está claro que donde gobierna el PP sube la participación porque la gente va a seguir votando a su partido mientras que en las comunidades gobernadas por el PSOE reina el desánimo por la gestión realizada. Algunos se pueden llevar una gran sorpresa hoy.
-
Muy baja la participación en el Pais Vasco y podría ser mejor en Andalucía y Cataluña. A votar, por todos, a votar.
-
Como no podia ser menos las trampas se estan dejando notar a esta hora. En algunos colegios electorales faltan papeletas de partidos revolucionarios. Como anecdota os podria contar la risa que les causa a los interventores del PP esto que os cuento. Aupa PCPE
-
MUY BIEN ESTO ES HACER DEMOCRACIA Y DECENCIA CON TALANTE,ALEGRIA Y PAZ. TODOS A PONER NUESTRO GRANITO DE AREA PARA QUE LOS FASCISTS DEL PARTIDO POPULAR SE RESQUEBRAJEN Y EVITAR SOBRESALTOS. VIVA ZAPATERO! VIVA EL SUFRIDO Y VALIENTE PARTIDO SOCIALISTA. TODOS Y TODAS A VOTAR SOCIALISMO EN LIBERTAD Y ARMNIA!!! NUESTROS HIJOS NOS LO AGRADECERAN CON CRECES. Julian
-
Hola a todos los lectores de este foro: Soy Fascita, mi padre y mi abuelo lo eran también. No quiero la libertad en España, quiero a otro Franco y Rajoy son de la misma tierra por lo que hay Esperanza. No quiero que leas lo que quieras, quiero que leas los libros de las FAES. No quiero que las mujeres voten. Las quiero en casa, haciendo la comida y cuidando a las hijos varones. Quiero a la Iglesia y al OPUs. No quiero moros, judíos o ateos. Quiero que vuelva la Inquisición. Quiero a RAjoy Presidente. Quiero a la COPE en RNE
-
en el sur obrero de la provincia de Madrid la participación es superior al pijerio de la zona norte. Marianico te queda 1 telediario.
-
-
Fuentes extraoficiales adelantan que una vez mas volvera a ganar la burguesia, ya que volvera a contar con un gobierno que se doblegue a sus intereses, asi que, obrero de españa, mañana a las 7 de la mañana volveras a levantarte para ir a engrosar las arcas de los empresarios. Merecido lo tienes.
-
pues bueno, yo he votado a los de Ciudadanos, es un voto minoritario pero me he quedado a gusto
-
Aquí he hecho cola para votar. Valencia en marcha, digamoslo claro, basta de manipulación, salid a votar progreso.
-
Votad a IZQUIERDA UNIDA, CIUDADANOS-PARTIDO DE LA CIUDADANÍA o UNIÓN, PROGRESO Y DEMOCRACIA. Restan diputados al PARTIDO POPULAR y no perjudican al PARTIDO SOCIALISTA.
-
Si mi hijo fuera GAY o ROJO, lo pasaría por las ARMAS. No a las minorías, no a la libertad. VOTA AL PP!
-
Que casualidad, y despues existira la crispación y TENSION, que provocó el presidente Zapatero, pero resulta, que habiendo ido a votar ambos lideres uno el presidente y el otro sujeto que pretende gobernarnos, el primero asistio a su colegio y fue aplaudido por unos simpatizantes e INSULTADO Y GRITADO CON PALABRAS SOECES por un grupo de se entiende que no son del PP i siquiera de izquierdas, por el contrario el otro al asistir a su colegio electoral fue aplaudido y vitoreado como el anterior caudillito Aznar, pero de izquierda nadie le molesto. Menos mal, en algo que nos enorgullece somos diferentes. Esta en todas las TV de España lo que acabo de ver y escuchar, haber si despues de que pase el dia de hoy, encima somos los agresores violentos. Os pido que tengais respeto para seguir diferenciandonos, pero eso si sin miedo decir las verdades. Saludos Jose Maria.
-
¿Por qué Moraleda ha insistido tanto en que el índice de participación es similar al de 2004? Ha sido muy machacón en eso y da que pensar. ¿Qué está pasando realmente Sr. Moraleda? ¿no le salen las cuentas al PSOE? Algunos se van a llevar una gran sorpresa hoy.
-
MADRID sigua así, nadie como MADRID puede deicir a Espña qeu vote ¡¡¡ MADRID VOTA , no os quedéis uno de cada tres sin votar como el 27M dando el poder a los arrogantes y soberbios qeu ya hasta nos dicen lo que "pensamos lso madrileños" FUERA SEÑORITOS castellanos ¡¡¡ a VOTAR EN MADRID COMO NUNCA ¡¡¡
-
Hay que llenar las urnas de votos, por Isaías, por su familia, por la gente humilde, trabajadora, con ideales, en definitiva por la gente buena de buen corazón. No nos merecemos esta derecha fascista, manipuladora, trilera. Nos jugamos mucho. VOTA IZQUIERDA PSOE O IU. Es la mejor manera de homenajear a uno de los nuestros vilmente asesinado por unos asquerosos terroristas cobardes
-
LA PRESUNCION DE INOCENCIA ES UNO DE LOS PILARES DE LA DEMOCRACIA Y EL ESTADO DE DERECHO, SI CONSENTIMOS EL CANON CUALQUIER COSA ES POSIBLE. ES MUCHO MAS QUE UN IMPUESTO, ES UN ATENTADO A LA DIGNIDAD DEL INDIVIDUO.
-
Mireu a la vicepresidenta del psoe adoctrinant als nois en un col-legi públic. Aquesta gent fa fàstic. http://es. youtube. com/watch?v=LS2mSJjuXJI
-
dicen que hay machistas que van a misa, hacen barbacoas en sitios prohibidos, son consejeros de administración de grandes empresas, y que votan al PSOE
-
Hoy nos jugamos mucho. 200 años después España decide hoy si vuelve a las caenas o no.
-
Por favor, no vayan a votar. Quédense en casa jugando a la Play o descansando de la resaca de ayer. La política no es vuestro asunto. Iros de fiesta. Quedaros en Casita!
-
MADRID Y VALENCIA, ESTAMOS VOTANDO LOS HARTOS. No te quedes en casa, únete a los ciudadanos hartos de la manipulación constante. No somos borregos, no nos llevan por donde quieren. LEVANTATE Y VOTA.
-
¿Por qué desaparecen todos los post que no son favorables a ZP? ¿tan necesitados están los socialistas de votos que queréis seguir haciendo propaganda el día de la votación? Veo que los que escriben aquí siempre son los mismos y con esta gente no se ganan las elecciones.
-
tantos años de crispación ahora les esta pasando factura al PP, cuando esta noche Rajoy dimita, ¿que pasará?, ¿se partirán en dos y habrá una escisión liberal dejando en el PP a los de la derecha extrema y clerical?. Gallardón, Gallardón,....
-
No pensaba ir a votar. Me duele la cabeza, tengo resaca y no me interesa la política. Pero he decidido perder 1 hora para que no gane el PP
-
Como gane ZP, doblete de Chikilicuatres. Qué bien!
-
-
LA PRESUNCION DE INOCENCIA ES UNO DE LOS PILARES DE LA DEMOCRACIA Y EL ESTADO DE DERECHO, SI CONSENTIMOS EL CANON CUALQUIER COSA ES POSIBLE. ES MUCHO MAS QUE UN IMPUESTO, ES UN ATENTADO A LA DIGNIDAD DEL INDIVIDUO.
-
a Votar no hay que fiarse. A votar.. Para no estar luego 4 años arrepentido
-
Joder ya está el del Canon: tú te crees que esto del canon nos va a solucionar la vida¡¡. Nos jugamos mucho más. Más becas, más progeso social, más sanidad, mejores prestaciones. Y tú pensando en el CANON de los cojones. Madrid despierta¡¡. Tenéis que ser la vanguardia de una rebelión cívica contra estos fachas impresentables ¡¡. Que ningún voto de gente de progreso, de gente de buen coroazón se quede sin votar. Hay que llenar las urnas de votos hasta reventar. VOTA IZQUIERDA: PSOE O IU.
-
buenas trdes a todos y a todas.soy margarita y les quiero compartir que cuando se esta apunto de votar delnte de las urnas se siente tanta alegria y tanta PAZ interios que es una pasada.les comento con mucho gusto ademas que toda mi fmilia somos de una ciudad de unos 500.000 habitantes y se ve a la gente animada y feliz ,tmbien decirles que toda mi familia votamos progreso y honradez cosa que ofrece y cumple el Sr. Zapatero. gracias Presidente! a seguir luchando para seguir luchando juntos por este nuevo mndato. GRACIAS Jose Luis Zapatero. y , con solo pensar que podemos ganar por mayoria absoluta...ya vale la pena apoyar al honrado Sr.Zapatero! TODOS T TODA A VOTAR PROGRESO Y PAZ!!! Mireya.
-
No seas primo y bota a RAJOY
-
2008, 200 años después..."ZP afrancesado, masón, ateo!" gritan los del PP mientras Rajoy, Acebes, Rouco y Losantos proclaman el "Vivan las caenas".
-
LA PRESUNCION DE INOCENCIA ES UNO DE LOS PILARES DE LA DEMOCRACIA Y EL ESTADO DE DERECHO, SI CONSENTIMOS EL CANON CUALQUIER COSA ES POSIBLE. ES MUCHO MAS QUE UN IMPUESTO, ES UN ATENTADO A LA DIGNIDAD DEL INDIVIDUO.
-
Si pudiera votaria mil veces para que los del Partido Podrido no vuelvan a gobernar en 300 años.
-
No creo en el CANON, pero mucho menos creo en RAJOY y AZNAR. VOTA A Izquierda Unida!
-
Yo sinceramente no entiendo la crítica al canon digital.¿Quién no se baja peliculas,música etc.. de internet. Lo hacemos todos,con lo cual me parece justo que se compense a los creadores.Imaginaos que ese es vuestro trabajo y que todoel esfuerzo que habeis puesto se lo queda la gente sin pagar un duro a través de internet.Es injusto.Es como si un panadero que hace pan vinieran y por un agujero en su tienda le fueran quitando barras.¿Veriais eso justo?
-
Soy interventor, de IU. Mi pronóstico, por lo que he visto de papeletas que cogía la gente en el colegio electoral. PSOE cerca mayoría absoluta, PP igual, IU extraparlamentaria y UPyD saca dos diputados por Madrid. Ojalá me equivoque, pero conozco mi colegio y va muchísima gente a votar y muchos cogen la papela del espanto de Rosa Diez (ojalá sean PPros)
-
Bueno ya he votado por Mariano Rajoy, ahora dormir un poquito la siesta, ver el fútbol y luego la gran victoria de Rajoy. Hoy va a ser un día grande para ESPAÑA.
-
Si eres progresista, laico y defiendes los derechos humanos y el arte, vota a IU
-
Fútbol, jamón, tortilla de patatas, catolicismo, paella y langostinos.
-
Pues yo ya he votado, y mi voto este año ha sido para iu, me tienen aburrido tanto el pp`como el psoe, voto de castigo a los dos, uno por carca y otro por cobarde.
-
Tú eres de izquierda unida, y yo soy napoleón. Dejad ya de dar la tabarra los peporros con iu,upyd. Ya sabemos todos que aparte de promover la abstención os infiltráis por todos los lados.
-
te queremos zapatero eres un buen hombre y un buen presidente de gobierno
-
PP Partido de Derecha Franquista. PSOE Partido de Derecha No Franquista.
-
¿Sabéis a que hora anuncia rajoy su dimisión? es para no perdermelo.
-
Si ZP gana las elecciones el PP va a insinuar que fue por el atentado. Se admiten apuestas sobre el tiempo que van a tardar en decirlo o insinuarlo.
-
¡¡OJO !!REPITO ESTE MAILL, PORQUE AUNQUE YA LO HE PUESTO SE DEBIO DE CRUZAR CON UN QUE FIRMA JULIAN. Hace un momento acabo de escuchar unas noticias de la NNC+, que informaban del momento de la votacion de nuestro Presidente Sr. Zapatero y del otro sujeto que prentende gobernarnos durante 4 años, pues bien el primero llego a su colegio electoral y fue a la entrada abucheado, gritado con frases y palabras SOECES, ¿supongo bien que no serian del PP?, sin embargo el otro que se comporta y promete seguir las luces del pequeño Caudillin Aznar, ha ido a votar y nadie se metió con él, pero consta esta noticia que comento, en todas las TV de España, pero seguro que la crispacion y la tensión, la produjo nuestro presidente Sr. Zapatero, menos mal que por lo menos somos diferentes a ellos. Os ruego no insulteis y en lo que podais reprimiros de calificativos para seguir distinguiendonos de ellos, eso sí, diciendo verdades como puños sin ningún miedo. Somos con mucho mejores españoles. Saludos Jose Maria Alvarez
-
que nadie luego se queje , si no lo haceis, y votar al psoe
-
Datos de la primerea entrega de las encuestas a pie de urna: PSOE 185-189 PP 130 CiU 8-10 IU-ICV 4 ERC 2 PNV 7 Rosa Díez 1
-
Los que no votamos PP somos mucho mejores españoles, entendemos mucho mejor qué es España y nos preocupa mucho más nuestro país que a ellos. Hay que decirlo porque es así.
-
Datos de la primerea entrega de las encuestas a pie de urna: PSOE 185-189 PP 130 CiU 8-10 IU-ICV 4 ERC 2 PNV 7 Rosa Díez 1
-
Datos de la primerea entrega de las encuestas a pie de urna: PSOE 185-189 PP 130 CiU 8-10 IU-ICV 4 ERC 2 PNV 7 Rosa Díez 1
-
Me desconcierta que la participacion en Madrid y Valencia sea más alta. Espero que sea porque la izquierda se moviliza.
-
A ver, en le país vasco la participación no es tan mala, recordad que los batasunos votaban nulo la última vez y esta vez se abstienen, en toda españa han faltado un 6% de mesas a enviar los datos, y de catalunya el 21% de sus mesas, por tanto no llevará tanto retraso (3 puntos) respecto al 2004. La subida de voto en los feudos populares me da que es un montón de arrepentidos de abstenerse en las últimas municipales y autonómicas que se han movilizado en estas, seguramente por la izquierda.
-
¿alguien ha visto a la niña de rajoy votnado?
-
a mi me parece mala la participacion en el pais vasco, cataluña y andalucia. popr eso estoy preocupada
-
Rojos, ESPAÑA Es NUESTRA. A VOTAR A RAJOY
-
Para HvK: si tus datos fueran ciertos no habría salido Moraleda con esa cara, se le vería mucho más feliz. Sé que quieres animar a los tuyos pero eso no es más que una falacia. Te vas a llevar una gran sorpresa esta noche, ya verás.
-
AZNAR ministro de España. AZNAR es el nuevo caudillo. Gane o pierda Rajoy, hoy vamos a tomar el poder!
-
Si pierde RAJOY, convocamos a una REVUELTA POPULAR como en el 36. El EJERCITO y la POLICIA OS APOYAN. No tengáis miedo, la democracia no funciona.
-
HvK, ¿te inventas las israelitas?, el suelo del pp creo que le impide bajar tanto (y eso que yo reconozco que me gustaría ese retroceso), el resultado que dices es darle la vuelta a feudos como valencia, y que todas las provincias dudosas en la asignación de los últimos escaños se los llevara el psoe.
-
datos 163pp psoe.158 CIU-11, erc,4, pnv,6, IU4, upd1, cc3,
-
Los míos? He votado a ERC, así que los "míos" se están pegando un buen batacazo. Sólo he hecho que poner los datos que me han llegado de la primera ola del sondeo de TV3 , TVE y las autonómicas.
-
EL PP está perdiendo. A las 21.30, Rajoy tiene preparada su renuncia.
-
Que fiabilidad tienen los datos que aportas? máxime a una hora tan temprana. Mira que si tu ilusionante informacion luego se estrella contra una realidad contraria a mas de uno nos va a dar un infarto. VOTAD. VOTAD por la TOLERANCIA, por la LIBERTAD, por la CONVIVENCIA, por el RESPETO. Y dejo que de acuerdo con lo que hasta ahora hemos vivido, analiceis vosotros que opción política responde a estas consignas.
-
Si pierde el PP, hoy va a correr sangre. No toleramos la democracia. Somos fans de Aznar y Rajoy. Y si no ganan, será como en 1936. No vayáis a votar ROJOS o correrá otra vez sangre y volveréis a perder
-
En Catalunya el PSC 27-30 escaños de un total de 47. Hasta ahora tenía 21. Siempre según los datos de la primera entrega de los sondeos a pie de urna, la de las 2 de la tarde
-
Con la participacon igual que en el 2004 gana zp con mas baja estara la cosa mas igualada y con mas del 78 mayoria absoluta para el psoe, los sondeos a pie de urna no se pueden publicar, es mentira.
-
Según el periódico de Andorra en un sondeo hecho ayer El PSOE SACA MAS DE 5 PUNTOS AL PP y se acerca a la MAYORÍA ABSOLUTA! Ya está conseguido que el PP no gobierne asique ahora todos a votar a IU para que esta formación tenga una buena representación parlamentaria y el PSOE pacte con ellos en vez de tener que pactar con los nacionalistas. http://elecciones.elperiodicdandorra.net
-
Me encantan las elecciones.... es como la muerte: un desarrapado y un figurín del barrio de Salamanca son lo mísmo: un ciudadano, un voto, y los encargados de repartir españolidad y patriotismos tienen que tragar con ello.
-
Son resultados increíbles. Si no has votado, no te creas nada, levanta tu culo del asiento y acércate a la urna. Disfruta del momento de ser tú quien pongas tu clavo en el ataúd de los que se han pasadado 4 años insultando tu inteligencia. No dudes, LEVANTATE Y VOTA.
-
Todo voto que no vaya directamente al PSOE, se lo lleva el PP. Eso de que a IU le falta un poquito para arrebatarle un escaño al PP, es una consigna de la FAES y el PP; lo mismo que esos sondeos faldos que están saliendo de c/Génova. Todos a votar PSE. Vamos por la mayoría absoluta.
-
Parece ser que en Madrid hay un empate a escaños entre PP y PSOE, pero con el PSOE por delante en número de votos. Seguiremos informando.
-
RESPETO A LAS URNAS: nada de andar comunicando falsos datos
-
La participación hasta las 14h 30 es sensiblemente inferior al 2004, que ya fue estimada como una altisima participación. No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, pero lo que está claro que en muchas sedes peperas están que trinan pues de un 68-70 soñado pasar a un 72-74 va un trecho. Por ejemplo en andalucía, la diferencia de votos emitidos en términos totales no porcentuales es de unos 50000 menos que en 2004 pues es una comunidad que aumenta su censo electoral. No es hora de cantar victoria nadie, ni nadie sabe el resultado hasta abrir los sobres, pero es de perogrullo que aunque la esperanza es lo último que se pierde, la participación conocida hasta ahora es de mucho más agrado para el psoe que para el pp. Ya veremos esta noche. Después de este ladrillo, voy a votar para luego poder quejarme, pues los que no votan no sé de qué se quejan después. Hay que participar aunque sea en blanco.
-
una cosa es que no se puedan publicar y otra que los sondeos no existan. Gracias HvK
-
Resultados sondeo a pie de urna: PSOE 34O. Los otros 10 que se los repartan los demás como quieran.
-
Compañeros ya tenemos las elecciones ganadas. Me lo acaba de confirmar un compañero interventor que veía con claridad la movilización de la izquierda. Así que si no váis a votar no pasa nada. José Luis es ya nuestro presidente.
-
jesus | 09-03-2008 16:55:04 : jesus que el 2004 no llego al 75% y ahora terminara en el 72% 73% a mas ya no llega por la hora que es? y la mayoria voran a la hora de la cañita siempre. Por cierto me voy a votar a la Villalonga y al Arenas que todavia no he ido. pero ya voy para alla.
-
QUe alguien ponga un enlace a pie de urna, es mentira no se pueden publicar, si sigue asi la participacion gana zp con ventaja.
-
Si las mujeres NO votasen, a estas horas ya estaría levantando el trofeo Mariano RAjoy. Mujeres a barrer, no vayáis a votar
-
¡Hostia, hostia, hostia! Creo que a este paso vamos a perder otra vez. Vaya mierda. Estos inútiles van a gobernar otros cuatro años. ¡A ver dónde nos llevan! ¡Tiene coj... que tenga que votar al PP para evitar que gobiernen estos...!
-
De donde sales los datos? De quines fonts disposes HvK???
-
NO HAGAIS CASO A LOS NICK SOCIALISTA Y OTROS INTOXICADORES: PRETENDEN DESMOVILIZAR A LA IZQUIERDA. NO ESTÁ TODO GANADO NI MUCHO MENOS.HAY UNA GRAN MOVILIZACIÓN FACHA EN VALENCIA Y EN CATALUÑA Y EUSKADI, LA PARTICIPACIÓN ES MÁS BAJA QUE EN 2004. ASÍ QUE TODOS A VOTAR ¡¡¡. QUE NINGÚN VOTO PROGRESISTA SE QUEDE EN CASA. YA LO SABÉIS SI TÚ NO VAS ELLOS VUELVEN¡¡
-
Es evidente que los resultados finales pueden diferir ligeramente de los datos de las 2 de la tarde, pero las tendencias generales son claras: mayoría absoluta o cuasi-absoluta del PSOE. Batacazo de PP y ERC, pérdida de grupo parlamentario de IU
-
he votado al psoe por conviccion y pq es el partido que mejor representa mis principios eticos, pero tengo mucho miedo de lo que pueda ocurrir, no quisiera por nada del mundo que volviese el pp, y esos sondeos no se no los veo fiables, lo que si hay que hacer es votar masivamente al psoe
-
Con esta participación, el PP está deshauciado y no llegará mas allá del 37% que es lo que se calcula que hay de FASCISTAS herederos del Franquismo.
-
Vamos todos a votar. Si luego no te gusta el resultado no te quejes. Ten en cuenta que es para cuatro años. Venga acércate al colegio que es una vez cada cuatro años.
-
En Valencia todo pinta a ke la movilización es masiva por la dereha...
-
La font és l'enquesta d'IPSOS que totes les eleccions encarreguen TVE i TV3. ës cert que a les passades eleccions municipals de Barcelona i a les del parlament de 2006, el PSC va anar baixant una mica a mesura que avançava el dia, però la tendència general és clara.
-
eso es, una vez cada cuatro años. vaya democracia de pacotilla. la democracia real debería ser participativa, directa y consultada! sigamos el ejemplo de suiza...
-
Recordad ke en EL senyor GONZALEZ PONS (PP VALENCIA) kiere extender el modele de Canal 9 a TVE.
-
Creo que el gran dato de movilización en Madrid y Valencia es debido a la movilización de la derecha, mas que de la izquierda. Lo comprobaremos
-
Qué ninguna perosna se quede hoy sin votar, y mucho menos si tiene unos ideales de izquierdas y progresistas. Hoy tenemos que dar una lección a esta derecha antidemocrática y totalitaria que tenemos en España...
-
ALERTA¡¡. VALENCIA Y CATALUÑA MOVILIZADA POR LOS FACHAS¡¡. QUE TODA LA IZQUIERDA VAYA A VOTAR, HAY QUE PARARLOS. OS PODÉIS ARREPENTIR, RECORDAD LO QUE NOS PUEDE PASAR 4 AÑOS CON ACEBES, ZAPLANA, PUJALTE, ROUCO, ALCARAZ ETC.. TODA LA IZQUIERDA A VOTAR:¡¡ QUE NO OS ROBEN LA CARTERA ESTOS FACHAS¡¡.
-
empieza a oler a ROSAS...
-
Que manía de hacer campaña en este foro!! Joder que solo falan tres horas para el cierre, los cuatro gatos con nuestras ip's que estamos por aquí tenemos todos el voto claro y no vamos a tener ninguna influencia en nada. Mejor sería comentar posibles resultados o combinaciones que yo voto a este o al otro. El pescao ya está vendido.
-
ya se que en este foro entran muchisimos fachas, yo soy socialista y he votado al psoe, pero no veo tan claro lo de los sondeos que decis , me gustaria creerlo, pero pienso que es una estrategia de los fachas para desmovilizarnos a los de la izquierda
-
ESPAÑA es una Nación GRANDE! VOTA A RAJOY o vamos a bombardear CATALUÑA y el Ejerército al País Vasco!
-
No está todo ganado. No os quedeis en casa. Ir a votar, aunque no sea al PSOE. Yo vivo en València y he ido a votar a BLOC-INICIATIVA. Salid y votad! Quereis más Ce-Ce-O-O? Más "movimiento nacional de liberación vasco"? Más "ilillosh de plastilina"?
-
Segun sondeos y particpacion el psoe va por delante por el mismo margen de las encuestas si la participacion sube un poco los resultados son cercanos a la mayoria absoluta
-
Un dato importante y esperanzador es que aunque es cierto que la participación en la ciudad de Barcelona es 5% más baja a las 16 h(datos del ayuntamiento, www.bcn.es), los distritos dondfe más ha bajado la participación son los de derechas, y viceversa. Además, otra conclusión positiva es que ya no sería posible que el PP gane en número de escaños aunque pierda en votos, puesto que las comunidades socialistas están votando en un porcentaje algo menor que las "populares".
-
Os juro que hoy cuando he votado me he sentido bien. He disfrutado el momento. Al coger la papeleta del PSOE sin meterme en la cabina, tres nos hemos sonreído. El fajo de papeletas del PSOE estaba en un esquinica, costaba dar con él. Pero era el más fino, al que más papeletas le faltaban. Los interventores parecían dos banquillos de fútbol, la chica del PSOE tenía una sonrisa incrédula en la cara, el barbas del PP parecía incrédulo. Vivo en un pueblo a 12 kms de Valencia, aquí brilla el sol, y empiezo a creer que mañana brillará más. Por favor, si me lees y no has votado, no te quedes en casa, hoy puede ser ese día en el que los españoles digamos basta a este PP, no es bueno lo que ha hecho, deben cambiar.
-
Los "datos" a pié de urna, me ilusionan. Pero ¡ojo! que nadie baje la guardia. Hasta las 20,00 horas no hay nada ganado. La derecha no se queda quieta. Moviliza su voto, del mismo modo que moviliza sus viperinas lenguas que sólo saben insultar y descalificar. Ved la diferencia. Votad.
-
Es de destacar que tanto Cataluña, coom Andalucia, los dos sitios donde mas votos saca el PSOE, estan claramente por debajo delas ultimas elecciones, en Andalucia 2puntos por debajo y en Cataluña 3 puntos. Mal sintoma para el PSOE....
-
En Cantabria, ha sido la única posibilidad que tenía. He votado pensando en la Conferencia Episcopal y en la pesadilla de los neofranquistas; he votado cual si del Frente Popular hubiera sido. No me ha quedado más remedio: por primera vez en mi vida, he votado PSOE. ¡Zapatero no nos falles de nuevo!
-
PROGRESISTAS DE VALENCIA Y CATALUÑA MOVILIZAOS¡¡. SE ESTÁ JUGANDO AQUÍ EL FUTURO GOBIERNO PROGRESISTA. LA DERECHA ESTÁ SUPER MOVILIZADA EN ESTOS 2 STIOS. QUE NO OS ROBEN LA CARTERA¡¡ A VOTAR EN MASA.
-
El dato de Madrid me parece significativo ¿algo se mueve en la capital del imperio?. Con una ya alta participación en 2004, las izquierdas (PSOE-IU) lograron sobrepasar al PP en 200.000 votos. De hecho, la baja participación en las municipales-autonómicas de 2006 marca lo que ocurre siempre en Madrid cuando cunde la abstención... y cuando lo hace la participación. No sé, pero a mí el dato se me antoja de lo mejorcito, ya veremos.
-
la participacion masiva de valencia y madrid es derechista sin duda.En cataluña la participacion ha bajado y eso perjudica claramente al psoe.No esta nada claro, creo que el pp ganara aunque me joda
-
Votad a IZQUIERDA UNIDA, CIUDADANOS-PARTIDO DE LA CIUDADANÍA o UNIÓN, PROGRESO Y DEMOCRACIA. Restan diputados al PARTIDO POPULAR y no perjudican al PARTIDO SOCIALISTA.
-
Vota ZP para que la delincuencia y la corrupción aumenten. Para que el paro aummente. Para que la inflación aumente.Vótalo
-
LA PRESUNCION DE INOCENCIA ES UNO DE LOS PILARES DE LA DEMOCRACIA Y EL ESTADO DE DERECHO, SI CONSENTIMOS EL CANON CUALQUIER COSA ES POSIBLE. ES MUCHO MAS QUE UN IMPUESTO, ES UN ATENTADO A LA DIGNIDAD DEL INDIVIDUO.
-
Si señor, hoy luce un sol radiante,a pesar de agoreros peperos, y tras su despedida se alzará en el cielo otro lucero que no es otro que el presidente ZAPATERO. Por la victoria, TODO EL MUNDO A VOTAR
-
SEGÚN SONDEOS FIDEDIGNOS LA VENTAJA DEL PSOE ES DE 6,5 PUNTOS LO QUE SUPONE 172 DIPUTADOS. ESTA NOCHE RAJOY DIMITIRÁ.
-
Sigue votando, sigue expresándote. Todos contra el PP Fuera fascitas y franquistas de ESPAÑA ESPAÑA es todos, no de AZNAR
-
Aviso: quedan menos de 3 horas para el cierre de los colegios. Valencia y Cataluña está ahora movilizado por la derecha.Si no has votado, deja todo y acércate a votar, LO QUE SEA MENOS PP. No me puedo ni imaginar si estos ganan¡¡. miedo me dá. TENEMOS QUE ARRINCONAR A ESTOS FACHAS. QUE NO TE ROBEN LA CARTERA.
-
pues bueno, yo he votado a los de Ciudadanos, es un voto minoritario pero me he quedado a gusto
-
Es cierto que aparentemente andalucia y cataluña estan algo por debajo a 2004, pero que la derecha no se ilusione mucho, pq estas comunidades duplican aun asi a valencia y madrid. Que por otra parte creo que va a haber una sorpresa en madrid. A toda la izquierda a votar, que despues no vale de nada lamentarse
-
HE VOTADO AL PSOE! QUE AGUSTO ME HE QUEDADO.
-
Tienes miedo a perder tu trabajo basura? Vota a Mariano Rajoy!
-
VALENCIA, es fundamental para apuntalar la victoria y está movilizada por la derecha pepera. Quedan 2 horas 1/2 , tienes tiempo todavía para votar. Te puedes arrepentir si no vás. Recuerda: Si tú no vas ellos (zaplana, pujalte, rouco, acebes etc..) vuelven. NI UN VOTO DE LA IZQUIERDA SE PUEDE QUEDAR EN CASA. QUE NO TE ROBEN TU FUTURO, QUE NO TE ROBEN LA CARTERA.
-
La participación del 40% es similar a la del 2004 pero en Catalunya es tres puntos menor y en Andalucia dos puntos menor.Por contra en Madrid y Valencia es varios puntos superior. ¿ Que significa?
-
Existe la niña de Rajoy Vota a Mariano Rajoy
-
Leo asombrado los comentarios de estos denominados " progres, cultos y de izquierda " miedo me da, el pensar como seras los incultos..estos "progres" mas bien parecen unos forofos fanaticos de un equipo de futbol...por lo visto, a estos no se les pego nada......de la tolerancia de estos 4 años....que tropa....miedo dais
-
Mireu a la vicepresidenta del psoe adoctrinant als nois en un col-legi públic. Aquesta gent fa fàstic. http://es. youtube. com/watch?v=LS2mSJjuXJI
-
Hoy es el día del amor de los Hijos de España. Vivan los pueblos de Iberia; hoy los ciudadanos estamos de fiesta. Escribo desde un país en el cual no pude votar. Vosotros, que podéis, no desaprovechéis la ocasión de ponerle voz a nuestro querido pueblo. Salud!
-
yA empiezan los INTOXICADORES DE GÉNOVA A TOMAR EL FORO: NO OS DEJÉIS INTOXICAR. HAY QUE ARRINCONARLOS. VAMOS A PONERLOS EN EL RINCÓN DE LA HISTORIA, PARA QUE RUMIEN SU ODIO. QUE NO TE ROBEN TU FUTURO, NI UN VOTO DE IZQUIERDA SE PUEDE QUEDAR EN CASA. A VOTAR ¡¡¡
-
la participacion alta en feudos del pp significa la mivilización del electorado socialista....ellos (pp) tienen su techo de votos, los que siempre se mueven de mas son los votantes progresistas, UN beso. ANTONIO TE KIERO, yo vote por la diez!
-
Es una falacia la campaña que ha hecho Rajoy acerca de acabar con el CANON digital. ¿de verdad alguien puede creer que una derecha cuyos pilares son empresariales puede favorecer al ciudadanito de a pié? Es posible que RAJOY llegue a abolir el CANON, pero su alternativa es la proteccion anticopia de los soportes digitales y el control por parte de las operadoras de internet para perseguir las descargas. VOTAD y no os equivoqueis en la eleccion que luego lo pagamos todos. No os fieis de las pseudoencuestas a pié de urna. No esta todo ganado. No hasta las 20,00. TODOS a VOTAR
-
GORA PAIS PASCO. POR UN PAIS VASCO INDEPENDIENTE. QUEREMOS LA INDEPENDENCIA YA
-
ESPAÑA se rompe. Vota a Mariano Rajoy
-
En el 14 de Marzo del 2004, en las últimas elecciones generales, la izquierda en Madrid se movilizó y su respuesta al Aznarato se tradujo en un ascenso en votos de 10 puntos, más que la media obtenida por los socialistas madrileños en su historia. OJALA éste sea el caso y por si acaso, que nadie se quede en casa. VOTA izquierda.
-
Galicia no existe. Nunca serán independientes, siempre serán sometidos. Vota Mariano Rajoy
-
Qué agudo Carlos (17:21:01). Digno alumno de los estrategas del PP: restar votos al PSOE a toda costa. Mientras exista en España esta derecha neofranquista, el único voto útil, progresista y de izquierdas es el del PSOE, concretamente el de Zapatero. Las cosas están así.
-
Los vascos son terroristas. Acabaremos con ellos Vota Mariano Rajoy
-
GORKA.Sabes que la independencia supone quedar fuera de la Union Europea. piensalo a lo mejor no compensa
-
AZNAR es el nuevo REY Vota Mariano Rajoy
-
Vota pueblo vota!! Objetivo: 80% de participación. ¡ Qué nadie se quede en casa! ¡Demos una lección a ETA!
-
He votado. Mi voto ha sido un grito contra las mentiras, las conspiranoias, la intromision de la iglesia en la politica, los talibanes mediaticos, y los que quieren robarnos la iguadad de derechos a millones de españoles. Espero que los resultados de las urnas no den la razon a los que estos cuatro años han emponzoñando y llenado de odio y resentimiento la vida politica española. Espero una derrota contundente de quienes todavia no han madurando en cultura democratical. No os quedeis en casa. Despues de las ocho sera demasiado tarde
-
Educación para la Ciudadanía no se aplicará. Religión obligatoria Vota Mariano Rajoy
-
LA PRESUNCION DE INOCENCIA ES UNO DE LOS PILARES DE LA DEMOCRACIA Y EL ESTADO DE DERECHO, SI CONSENTIMOS EL CANON CUALQUIER COSA ES POSIBLE. ES MUCHO MAS QUE UN IMPUESTO, ES UN ATENTADO A LA DIGNIDAD DEL INDIVIDUO.
-
Votad a IZQUIERDA UNIDA, CIUDADANOS-PARTIDO DE LA CIUDADANÍA o UNIÓN, PROGRESO Y DEMOCRACIA. Restan diputados al PARTIDO POPULAR y no perjudican al PARTIDO SOCIALISTA.
-
La participación en Madrid está siendo masiva, demostremos a la derecha que madrid no es su feudo. que su derrota sea incontestable y que por fin se reciclen en algo medio normal.
-
SI VOTÁIS AL PSOE, SANCHEZ DRAGÓ SE IRÁ DE ESPAÑA
-
El miedo vota, eres un genio! Me encanta tu humor!
-
TODAVÍA SE PUEDE ALCANZAR LA MAYORÍA ABSOLUTA. DEPENDE DE TÍ. HAY QUE DARLES UNA LECCIÓN A ESTOS FACHAS, PARA QUE REFLEXIONEN Y LIMPIEN SU CASA, QUE FALTA NOS HACE. NO PODEMOS AGUANTAR 4 AÑOS MÁS DE CRISPACIÓN. POR UNA DERROTA CONTUNDENTE DE LA DERECHA. NI UN VOTO DE LA IZQUIERDA SE PUEDE QUEDAR EN CASA, OBJETIVO 80%. QUE NO TE ROBEN TU FUTURO. TE PUEDES ARREPENTIR. A VOTAR EN MASA¡¡
-
Pablo 21.En ningun distrito de bcn. el pp gana al psoe. ppero mentirosillo
-
Pues acabo de votar a Rosa Díez (UPyD) en Sanse, que pasen una buena y tranquila jornada electoral todos los españoles.
-
No tires tu voto a la basura. El PP esta perfectamente coordinado con Rosa Diez y Ciudadanos para arañar los ultimos escaños en provincias donde esas formaciones no tienen ninguna posibilidad. Rosa Diez y Ciudadans se pasan el dia en la COPE. Federico les ha patrocinado, y nadie patrocinado por Federico puede ser de Izquierdas. Os estan tomando el pelo. Respecto a IU, no tiremos el voto votando a IU en provincias donde nunca ha conseguido diputados. Eso es votar al PP. Si no votamos util, quizas lloremos cuando sea demasiado tarde y el PP haya conseguido mas diputados.
-
vamos, todos los de la izquierda a votar con mas fuerza que nunca, que el progreso no se detenga ni se frene, zapatero amigo, eres un buen presidente
-
Vota en libertad, vota educación, cultura, trabajo, solidaridad y medio ambiente. VAmos, todavía tienes tiempo de expresarte! A VOTAR!
-
No tires tu voto a la basura. El PP esta perfectamente coordinado con Rosa Diez y Ciudadanos para arañar los ultimos escaños en provincias donde esas formaciones no tienen ninguna posibilidad. Rosa Diez y Ciudadans se pasan el dia en la COPE. Federico les ha patrocinado, y nadie patrocinado por Federico puede ser de Izquierdas. Os estan tomando el pelo. Respecto a IU, no tiremos el voto votando a IU en provincias donde nunca ha conseguido diputados. Eso es votar al PP. Si no votamos util, quizas lloremos cuando sea demasiado tarde y el PP haya conseguido mas diputados
-
Todo madrid a las urnas, que la lideresa deje de hablar de Madrid como si fuera su cortijo.
-
CONTRA LOS INTOXICADORES: LA COPE, ALCARAZ, JIMENEZ LOSANTOS, PERDO J, ROUCO.. A VOTAR EN MASA¡¡. TIENES UNA OPORTUNIDAD DE LIBRARTE DE ELLOS POR MUCHO TIEMPO. TODOS A VOTAR.. LES VAMOS A ENSEÑAR QUE LA PALABRA LA TENEMOS NOSOTROS Y NO ELLOS DESDE SUS PÚLPITOS. QUE NO TE ROBEN TU FUTURO. QUE NO TE ROBEN LA CARTERA. TODA LA IZQUIERDA A LLENAR LAS URNAS DE VOTOS CONTRA ESTOS IMPRESENTABLES.
-
en los foros de la pagina web del pp no estan muy contentos hablan solo de mayor participacion en madrid y valencia pero nada más
-
En 3 horas dimite MARIANO RAJOY
-
Gorka. si te da igual la UE, pienso que en tu dieta entraria el acer porque no se lo que podiais hacer con altos hornos y un sinfin de muy buenas empresas que no podrian vender en Europa.
-
rosa diez y ciudadans estan al abrigo de la cope y el mundo, no engañan a nadie, por tanto, no dudeis la izquierda ha de votar a zapatero,
-
Querido Mariano: en 3 horas volverás a ser un pperdedor
-
Se lo dijo a Losantos y Rouco ya lo bendijo! Abajo el fascismo del PP TODOS A VOTAR!
-
He visto las imágenes de las votaciones de Rajoy y de Zapatero,,Rajoy lo ha hecho tranquilamente y con sus gentes apoyándole, hasta aquí bien. Zapatero tenía a las gentes de RAJOY, INCREPÁNDOLE,alguien las habrá mandado,.Ahí está la diferencia de los demócratas, de los que no lo son.
-
tengo miedo!!! soy de izquierdas y tengo miedo, movilizaros y votar no vaya a ser q tengamos 4 años penosos!!!
-
Tengo mucho miedo: las provincias con mayor participación son la rioja, madrid, valencia, castellón, alicante y murcia. O sea, los feudos del PP.
-
Que Madrid marque la tendencia, todos a votar futuro.
-
Qué curioso que como lo del Pásalo ya no cuela, están todos los foros de periódicos petados de comentarios con lo de ¡Qué viene el lobo!. Todo para forzar la participación de indecisos. Curiosoº
-
RAJOY dice que si pierde movilizará al EJERCITO. VOTA UPD
-
Tienes una oportunidad de oro de darles una patada en el culo a la Cope, A Losantos, a Rouco, a Acebes, A la lideresa... y taparles la boca por mucho tiempo: AHORA ES EL MOMENTO. NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD. VOTA PARA BOTARLOS Y MANDARLOS AL RINCÓN DE LA HISTORIA.
-
Soy de Valencia, i sabei lo ke me jode? Llevar 6 meses i 22 dies esperando para la visita del medico especialista (ojos). Eso me jode! Gracias PP por matar nuestra sanidad
-
¡Recordad que en democracia cualquier voto es útil! La financiación de los partidos es en virtud de los votos, no de los escaños. Si estás en Valecia, Sevilla, Madrid o Barcelona, y eres una persona de progeso, vota a Izquierda Unida! Si no llega a 5 escaños no tendrá grupo parlamentario!
-
Madrid hoy debe cerrar la boca de la caverna y hacer que los crispadores y conspiranoicos se traguen sus mentiras y manipulaciones.
-
!VIVA LA GRAN FIESTA DE LA DEMOCRACIA! Que esto nuca se ha dicho.
-
Alta participación.... cambio de gobierno....o....mayoría absoluta de uno de ellos. Lo que está pasando en los feudos del pp....., se está movilizando la izquierda, sobretodo en Madrid.
-
para el bien de este pais, muchos no queremos una derecha extremista totalitaria y vengativa, queremos que pierdan para que cambien de lideres y se conviertan en un partido de derechas democratico
-
Votad a IZQUIERDA UNIDA, CIUDADANOS-PARTIDO DE LA CIUDADANÍA o UNIÓN, PROGRESO Y DEMOCRACIA. Restan diputados al PARTIDO POPULAR y no perjudican al PARTIDO SOCIALISTA.
-
A las 21.30 tus propios secuaces te van a machacar. 2 partidos, 2 derrotas.
-
El hecho de que en los feudos del PP haya alta participación es muy bueno para la izquierda. Los votantes del PP votan siempre, y si hace falta les ponen autobuses y bocadillos para que voten. Es la izquierda madrielña y valenciana la que va a dar la campanada!! Madrid volverá a ser una ciudad de progreso mundial, como en tiempos de Tierno Galván!
-
Una pregunta para los de Madrid: ¿pensais que esta altísima participación hasta las 2 de la tarde beneficia a la izquierda? Yo creo que es la izquierda la que está saliendo a la calle...pero tengo dudas. Me lo podeis explicar?? Gracias
-
Acabo de volver de pasear por la calle Fuencarral y allí dicen que hay que votar a UPD, porque se peina con estilo y tiene las uñas bonitas. Yo voto ROSA 10, para que el fashion vuelva
-
Todo lo que ha aumentando la participación en Madrid, Valencia y Murcia es cojonudo, son votos jóvenes y de izquierda.
-
ESCUCHA MARIANO: TIC TAC TIC TAC TIC TAC
-
Por favor Madrileños del foro¡¡ aclaradme una duda: la movilización masiva en Madrid es de los fachas del pp o es de la izquierda. OS AGRADECERÍA VUESTRA ACLARACIÓN. GRACIAS
-
Para Valencia. Conozco Valencia y a muchos valencianos, he estado allí muchísimas veces y para mí Valencia no es tan del pepe como quieren pintarla. Digamos que es un feudo de votos al pp,transitorio, y no lo será de por vida. Ya sé que muchísimos valencianos están hasta la coronilla, y la mejor manera es ir a votar por unos, y botar a otros.
-
que la derecha no vuelva hasta que se haya regenerado democraticamente, todos los de izquierda hasta el ultimo minuto votando por el progreso, por zapatero
-
LOS QUE NO HAYAIS VOTADO, YA ESTAIS DEJANDO EL FORO Y A VOTAR, HAY QUE DARLE UNA LECCIÓN A LA DERECHA DE ESTE PAIS Y QUE LA APRENDA.
-
TIC TAC TIC TAC A REGISTRAR LA PROPIEDAD...
-
IU mola, pero más mola el voto útil, no nos engañemos estamos en una democracia BIPARTIDISTA... y los votos que no se lleva el PSOE se los lleva el PP si votas IU o cualquier otro, no está ganando la izquiera, está ganando la derecha, no seas tonto
-
Eso es! VIVA ESPAÑA
-
LA PARTICIPACIÓN SE ESTABILIZA, JAJAJAJA, RAJOY TE QUEDA 1 TELEDIARIO
-
ESPAÑOLES, Y MADRILEÑOS EN PARTICULAR, EN MEMORIA DEL MEJOR ALCALDE DE MADRID Y DEL MUNDO MUNDIAL DON TIERNO GALVAN, TODOS A VOTAR
-
Votad a IZQUIERDA UNIDA, CIUDADANOS-PARTIDO DE LA CIUDADANÍA o UNIÓN, PROGRESO Y DEMOCRACIA. Restan diputados al PARTIDO POPULAR y no perjudican al PARTIDO SOCIALISTA.
-
porque Madrid no son sus dirigentes, porque en Madrid no odiamos a los catalanes, porque Madrid puede y debe ser quien de la mayor patada al PP por usarnos, vota
-
Para NO NOS ENGAÑEMOS, te diría que no te dejes engañar por el mensaje del bipartidismo, la izquierda son dos partidos y el mensaje falso del voto útil solo favorece a uno, lo que hay que hacer es cambiar la ley electoral y punto. Votad IU.
-
Ahora mismo una media de un 60,38 % de participación. Casi 3 puntos menos que en 2004. Aun faltan 2 horas. Todos a votar.
-
si votas a IU no está ganando la izquierda, está ganando la derecha... vota psoe ES UN SISTEMA BIPARTIDISTA QUÉ LE VAMOS A HACER, SON ASÍ LAS COSAS... HAZ EL ESFUERZO VOTA PSOE
-
Joder Madrileños del foro, me tenéis en ascuas¡¡. Decidme que ambiente se respira allí. La movilización es de la izquierda o de los fachas peperos ¡¡.
-
La partcipacion ha caido 3 puntos esta en un 60%, en 2004 fue del 63. Que nadie se confie todo el mundo a votar
-
Pos pa mi que la derecha incrustada en el PSOE tampoco va a estar hoy demasiado feliz... Marianico vete preparando la yugular que algunos colmillos van creciendo por minutos. Lo dicho... a registrar propiedades que es lo tuyo.
-
patricia conde desnuda??? XD a saber que estaba buscando el tipo este cuando escribió el comentario jeje hay que manejar mejor esos copia-y-pega XD
-
Estoy totalmente a favor de Alcotán, Votad IU es la única izquierda de verdad, no al bipartidismo, sd sentatos y votad IU.
-
tío, el voto que le das a IU es un voto menos que no se lleva el PSOE... yo votaría a cualquier partido de izquierdas pero el PSOE es el único que puede gobernar, es así...
-
Madrid sigue en participación por encima de la media. Me huele a que esta vez la abstención está más en el PP que en la izquierda.
-
Joder Madrileños del foro, me tenéis en ascuas¡¡. Decidme que ambiente se respira allí. La movilización es de la izquierda o de los fachas peperos ¡¡.
-
Pues acabo de votar a Rosa Díez (UPyD) en Sanse, que pasen una buena y tranquila jornada electoral todos los españoles.
-
Según va la participación. PP-163, PSOE-156. Hasta las ocho.
-
no me jodas, a mi tampoco me gusta el bipartidismo pero hay que ser realistas, o PP o PSOE pueden ganar... quieres a RAJOY??? no??? pues a tragar con el PSOE... MEJOR PSOE KE FACHAS DEL PP
-
por dios, que la gente que aun no ha votado lo haga, no vale luego arrepentirse, quiero que españas sea de progreso, vota a zp
-
LA MOVILIZACIÓN ES LA DE LA IZQUIERDA PROGRESISTA, HOY ESPERANZA AGUIRRE NO CONCILIARÁ EL SUEÑO.
-
Adioos con el corazoóon, que coon el aalmaa no pueeedoo.
-
FERNAND: Pues mira yo he visto montones de chavales y gente joven yendo a votar. Huele a palo gordo al pepé. En las anteriores municipales no veías más que gente mayor pero hoy no. Se ha movilizado mucha gente.
-
Lo que se debe de hacer es ir a votar, mi voto ha sido para IU, y no es un voto menos para el PSOE, es un voto para derrotar al PP, no hay que tener miedo y si la ideas claras. Reformemos la Ley Electoral y el PP nunca gobernara España.
-
Votad a IZQUIERDA UNIDA, CIUDADANOS-PARTIDO DE LA CIUDADANÍA o UNIÓN, PROGRESO Y DEMOCRACIA. Restan diputados al PARTIDO POPULAR y no perjudican al PARTIDO SOCIALISTA.
-
Adióos con el corazoóon, que coon el aalmaa no pueeedoo.
-
vota psoe FUERA SANCHEZ DRAGO DE ESPAÑA vota psoe FUERA ZAPLANA vota psoe FUERA GENTE MALA
-
Cuando la participación en unas elecciones es alta y se situa alrededor del 80%, quiere decir que tanto el electorado de derechas, como el de izquierdas se ha movilizado y ha ido a votar. El 20% es más o menos el porcentaje de electores que nunca votan.
-
SEGÚN SONDEOS FIDEDIGNOS LA VENTAJA DEL PSOE ES DE 6,5 PUNTOS LO QUE SUPONE 172 DIPUTADOS. ESTA NOCHE RAJOY DIMITIRÁ.
-
Gracias Rockero ¡¡. Ya se sabe los viejos rockeros nunca mueren Salud compañero ¡¡
-
segun sondeos fidedignos el PP ganará 337 diputados, está noche ZP bailará una jota...
-
La participación en el segundo avance va a ser similar al 2004.A 15 minutos de las 6.30 sigue subiendo. Animo a todos y a seguir votando por una España progresista.
-
Hay q darle una patada en el culo a Esperanza!!! Este Madrid tiene q resusgir......ole,ole y ole. VOTAD TENEMOS VOZZZ AUNQUE NOS LA QUITE TELEMADRID!!!
-
pues bueno, yo he votado a los de Ciudadanos, es un voto minoritario pero me he quedado a gusto
-
habeis visto los datos del segundo sondeo??? parece que no pintan muy bien las cosas para el psoe, al menos en el tema de participación...
-
Voto en el distrito de arguelles no soy un pepero camuflado , y la sensacion es de preocupacion , te lo dice un votante del PSOE, voto en un colegio a 500 metros del Buen Consejo donde vota el presidente
-
FERNAND: no vendamos la piel del oso antes de matarlo, pero yo creo que hoy va a haber buenas noticias en Madrid, y me huele que en otros sitios también. Ir a votar y ver muchísima gente joven es algo que me alegra sobremanera. Y no eran los típicos peperos. Y te hablo de una zona que no es precismamente de izquierdas. La participación ha subido mucho más aún en zonas obreras.
-
Qué pesaos sois con los sondeos... que no se los cree nadie, caramba. Pero bueno, así pasais (pasamos) el rato, verdad?
-
No me hagáis reir ¿alta participación con un punto menos en el conjunto y espectacular caída en las comunidades de voto socialista y subida de las peperas?, amos anda, los próximos cuatro años me veo al bigotes de cuerpo presente, ¡mierda país!
-
Votad a IZQUIERDA UNIDA, CIUDADANOS-PARTIDO DE LA CIUDADANÍA o UNIÓN, PROGRESO Y DEMOCRACIA. Restan diputados al PARTIDO POPULAR y no perjudican al PARTIDO SOCIALISTA.
-
según sondeos fidedignos... VAMOS A MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR AHHHHHHH
-
Para Rockero, pues eso me alegra mucho más, el saber que gente joven sin polos lacost, votan a la izquierda es la mejor de las noticias. Ole y Ole ese Madrid que se quita la caspa de encima.
-
No jhagan caso de estos mensajes que piden el voto para otros partidos de isquierda son gente del PP que lo único que quieren es darle más oportunidades a su partido, todos a votar AZ con todas nuestras fuerzas!
-
ROSA DIEZ SACARÁ 2 DIPUTADOS POR MADRID, CONOZCO MUCHA GENTE QUE A VOTAO A SU PARTIDO
-
BIENNNNNNNNNNNNN, BUENA PARTICIPACIÓN Y ESTOY SIGUIENDO DATOS OFICIALES, SEGUIR VOTANDO ASI. ANIMO LA ESPAÑA PROGRESISTA.
-
Las comunidades que mas me preocupan son cataluña y andalucia estan en 57 y 59 respectivamente son bastiones psoe, y eso no me gusta nada.
-
Pues todo lo que se hable son tonterias me parece a mi jeje. Hasta que no se abran las urnas....Aunque a menos participacion mas incierto es el resultado.
-
Rubén Múgica, hijo del dirigente socialista Fernando Múgica asesinado por ETA en 1996, se ha dado de baja en el PSOE-PSE tras 22 años de militancia, y se ha afiliado a Unión, Progreso y Democracia (UPyD), que lidera Rosa Díez, por 'profundas discrepancias' con la política antiterrorista del Gobierno. http://www.estrelladigital.es/diario/articulo.asp?sec=esp&fech=08/03/2008&name=ruben_mugica
-
La parcipación será del 73%. El PP tiene una base electoral de 10.400.000, lo que supone un 41% de los votos. El PP ganará las elecciones.
-
Lo que hoy nos jugamos es la estabilidad y la serenidad democratica de los 4 proximos años. !!Hay que dar una respuesta al Pp para que se regenere!! Y tanga la oportunidad de cambiar de politica.
-
Con una participación del 72% el PSOE consigue 170 diputados e izquierda unida 6. no hace falta seguir contando porque ya está la mayoria absoluta de las fuerzas de la ética y la cultura. Las fuerzas del oscurantismo y el miedo se quedan sin presidente, presidente de honor y presidente honorario......
-
No al bipartidismo, votad IU la única razón de ser.
-
Atención, puede haber sorpresas. Participación al las 18:00 2 puntos menos que en 2004 Cataluña 5 puntos menos, Andalucía 4 puntos menos, País Vasco 7 puntos menos.
-
A LOS QUE NO HAYN VOTADO TODAVÍA TIENEN TIEMPO, HAY QUE IR A VOTAR CON TODAS NUESTRAS FUERZAS POR ZP
-
Vivo en Villaconejos(Madrid) y ahora mismo tenemos un 85 % de participación. Es voto socialista. El PSOE fue el único partido que vino aquí (3000 hb) a dar un mitin con Tomás Gómez y Juan Barranco. Y somos agradecidos.
-
A los soldados del psoe decirles que estén tranquilos: van a ganar. Y dentro de cuatro años, cuando españa esté peor, ellos seguirán con la misma canción: vota psoe.
-
Lo peor de Rosa Diaz es las malas compañias.....¿¿Que hace Marichalar en un partido supuestamente progresista??
-
Con la SEXTA y la CUATRO y todos los medios afines al PSOE, la labor de ganar unas elecciones es imposible. El Aznar, con todo lo que le criticaron, se le olvidó lo más importante: crear un gigante de la comunicación favorable al PP. Comparar lo de Telemadrid con Canal Sur es de chiste. La potencia socialista mediática es desbordante.
-
Hoy Mariano reajoy anuncia su dimisión y su salida del armario. declaraciones de Rajoy desde el balcón de la Calle Génova: --Queridos compañeros: hoy tras la derrota que hemos sufrido en las urnas, anuncio mi dimisión irrevocable y la separación de mi esposa. un matrimonio al que fuí obligado por intereses de partido y al que ya no estoy dispuesto a aguantar ni un minuto mas. Ahora me dedicaré a lo que siempre me ha gustado desde los tiempos de la universidad de Santiago: Perseguir jovencitos que se dejen querre por "LA TROTONA DE PONTEVEDRA". Adios y buena suerte
-
Atención, nuevos datos de las encuestas a pie de urna, segunda entrega, buenñisimas noticias , se confirma la paliza!!: PSOE 181-185 PP 137 CIU 9-10 IU 4 ERC 3-4 Rosa Díez 1
-
Jooder estos cenizos peperos me van a empezar a dar la tarde.Otra vez empiezan a tomar el foro.
-
PSOE 181-185 PP 137 CIU 9-10 IU 4 ERC 3-4 Rosa Díez 1
-
Jo: lo de la baja participación es engañoso. Tenemos que tener en cuenta que en Euskadi hay menor participación por el influjo de los etarras que piden la abstención. En Madrid hay mucha mayor participación y te recuerdo que en Madrid con mayor participación siempre sube la izquierda. Y lo mismo en Valencia. Lo que puede ser preocupante es la menor participación en Andalucía.
-
Todavía hay tiempo. Progresistas de este país id a votar que ni un solo voto se pierda. Por un país más justo, más libre, laico y plural, contra los reaccionarios que nos quieren imponer un país de cerrado, sacristía y olor a naftalina. Todos a votar. Ya queda menos. Un saludo
-
PSOE 181-185 PP 137 CIU 9-10 IU 4 ERC 3-4 Rosa Díez 1
-
HVK: Deja de intoxicar, ya te conocemos por estos foros.
-
bufffff, estoy de los nervios!!! ahi q seguir votando!!!
-
Claro que sí. Comparar Telemadrid con cnal sur es imposible. TeleMadrid no la vé casi nadie porque es un ESTERCOLERO PROPGANDISTICO del PP, mientras que canal Sur es bastante mas independiente y es la televisión autonómica mas vista de españa.
-
Ejerce tu libertad y dale una patada en el culo a Z. Mañana podemos ser libres. ¡Abajo la tiranía burriprogre!
-
HvK, no se de donde sacas esos datos,pero ojala sean verdad. De todos modos dudo mucho de que se produzcan pq parecen surrealistas
-
En MADRID ESTÁ A PNTO DE PRODUCIRSE UN VUELCO HISTÓRICO!!! GANA EL PSOE AL PP POR 1,5 PUNTOS!
-
en málaga, estamos votando masivamente...como dijo la hija de Isaías, esto va por ti Isaías
-
Creeo que se te olviada la manipulacion que hizo Aznar de la television española, estamento publico que pagamos todos. Has podido disfrutar de un debate entre los principales candidatos cuando en los 8 años anteriores el PP se nego. Esto es una realidad constatable y lo demas son manipulaciones...... ¿TE ACUERDAS CUANDO LA CCOO? fue patetico
-
LA PARTICIPACIÓN ES SUPERIOR EN LAS AUTONOMÍAS GOBERNADAS POR EL PP. HA BAJADO ENTRE 4 Y 5 PUNTOS EN CATALUÑA Y ANDALUCÍA, QUE ES EL GRANERO DEL PSOE. SIN EMBARGO EN LA C. VALENCIANA,MURCIA O MADRID ES ELEVADA. ESTO PINTA MAL PARA EL PSOE.
-
HVK ES UN INTOXICADOR DE GENOVA, IGNORARLO ¡¡
-
Todavía queda tiempo para ir a votar, voto al progreso. Vota con todas tus fuerzas.
-
Contra ETA, contra la corrupción, contra los franquistas reconvertidos en cantautores comunistas, contra la cursilería progre, vota Rajoy, vota libertad.
-
Jorge, créeme, son los datos de la encuesta para TV3 y TVE de IPOS eco-consulting. Sé que parecen imposibles, pero es lo que hay. Hoy puede ser un gran día.
-
LA PRESUNCION DE INOCENCIA ES UNO DE LOS PILARES DE LA DEMOCRACIA Y EL ESTADO DE DERECHO, SI CONSENTIMOS EL CANON CUALQUIER COSA ES POSIBLE. ES MUCHO MAS QUE UN IMPUESTO, ES UN ATENTADO A LA DIGNIDAD DEL INDIVIDUO. SIMPLEMENTE NO VOTES, O SI VOTAS VOTA PP O UPD
-
HvK, ¿de dónde has sacado esos datos?
-
No está nada decidido todavía. Votantes progresistas todos a votar, todavía hay tiempo. Que nadie se confíe. Hasta las 20 horas no hay nada decidido. Todos los votantes progresistas a votar masivamente.
-
Me preocupa muchisimo la participacion, como siempre la zquierda prefiere rascarse la barriguita en casa a ir a votar, luego que no se quejen....que no se quejen!
-
uf, vaya bajon de participación en cataluña.... estoy cada vez más asustado. Vuelve el lobo
-
A las 18,00 h. el índice de participación baja 2 puntos. No es bueno este dato, ya que lo primero que queremos los demócratas es todos los ciudadanos vayan a votar. Cuanta mayor participación, más legítimos son los resultados. Debemos legitimar a nuestros políticos. Eso les da la razón y la fuerza. La abstención es sólo para los antidemócratas. Vota, aún estás a tiempo. Para quién sea tu voto es tu decisión.
-
HvK, soy agnóstico pero en este caso que Dios te oiga.
-
Partido de la Ciudadanía - 180-184; Ciudadanos en Blanco - 80; Izquierda Republicana - 72; PSOE -5; IU- 2; PP; 1. Buenos resultados para los partidos "tradicionales", que juntitos podrán hacer grupo parlamentario y así consolarse mutuamente; desaparecen los partidos nacionalistas, que centrarán sus esfuerzos en autonómicas y municipales. Y los españoles, contentos porque empieza la regeneración política.
-
Si votas a la izquierda estás apoyando al CANON.
-
En Catalunya la orquilla para el PSC es de 25-27 escaños sobre un total de 47. En el 2004 el PSC sacó 21.
-
Que ningún progresista se deje engañar y se relaje. No hay nada decidido. Todavía hay tiempo hasta las 20 horas. Que ningún votante progresista se quede en casa, hay que llenar las urnas de votos ilusionantes de progreso. Con alegría por un país más justo, más igualitario, más laico y plural.
-
HvK, no me sorprenderian esos datos. Puedes decir si podemos acceder a ellos?
-
INFORMACIÓN DE LA BUENA: PSOE 170 ESCAÑOS. VAMOS A GANAR...VIVA...VIVA...
-
LA PRESUNCION DE INOCENCIA ES UNO DE LOS PILARES DE LA DEMOCRACIA Y EL ESTADO DE DERECHO, SI CONSENTIMOS EL CANON CUALQUIER COSA ES POSIBLE. ES MUCHO MAS QUE UN IMPUESTO, ES UN ATENTADO A LA DIGNIDAD DEL INDIVIDUO. SIMPLEMENTE NO VOTES, O SI VOTAS VOTA PP O UPD
-
Algunos catalanes piensan que estarán mejor gobernando Rajoy. Parece que han olvidado lo del Estatuto, lo del idioma catalán etc, etc. Con su pan se lo coman.
-
EN FERRAZ YA HAY AMBIENTE DE FIESTA. SE VEN ENTRAR CAJAS DE CAVA.
-
Todavia nos queda tiempo. 1h y 20 minutos para ejercer nuestro derecho.Porfavor que todo el mundo se acerque a votar! es importante la movilización de la izquierda para no estar los próximos 4 años lamentandolo!! es un pequeño esfuerzo por 4 años de sonrisas. TODOS A VOTAR!!
-
Significativo, donde más votan son n comunidades gobernadas por el PP (Mirar Valencia o Murcia) .... Rajoy presidente no por favorrr
-
Son cuatro años de gobierno, es mucho lo que se juega en estas elecciones. SI NO HAS VOTADO. HAZLO, POR UNA ESPAÑA PLURAL, LIBRRE, CON MUCHA FUERZA, CON TODAS TUS FUERZAS. CANARIAS : VOTA
-
SINCERAMENTE ESTO PINTA MAL, PRÁCTICAMENTE LA PARTICIPACIÓN BAJA EN AUTONOMÍAS QUE SE DECANTAN ABIERTAMENTE POR EL PSOE.
-
INFORMACIÓN DE LA BUENA: PSOE HA GANADO 170 ESCAÑOS!!!!HEMOS GANADO!!!!
-
Desde que en España entendemos de todo me alucinan vuestros análisis, me refiero a todos los periodicos y las opiniones de los lectores, me estoy paseando por todos ellos y es un calco. Nadie que de verdad maneje la Estadistica Pura te podria decir más que una cosa: la participación alta favorecerá a aquel que lleve escrito su nombre en la papeleta. Y lo demás es por pasar el tiempo, cosa que está muy bien.
-
En Galicia tb puede haber vuelco. Parece que el Bloque puede desaparecer por el voto útil al PSOE , que se puede convertir en primera fuerza.
-
Quedan casi dos horas, salid a votar. Si gana la izquierda sólo has perdido un rato. Pero si no votas y gana la derecha te va a joder. Evitalo aún estás a tiempo de no sentirte mal
-
Los que hablan aqui no tienen ni puta idea, no se sabe nada, ni para un lado ni para otro, aunque luego si gana el psoe los catalanes pediran mucho y si pierde el psoe diran que a cataluña se le margina jeje. Siempre igual.
-
NO VOTES NI APOYES ESTE RÉGIMEN POST-FRANQUISTA. ABSTENCIÓN!!
-
Y las informaciones estas tan estupendas quien os las dá?
-
amigos, tengo acceso a información fiable: EL PSOE HA GANADO 170-174 ESCAÑOS. HEMOS GANADO!!! MENOS MAL!!! HEMOS GANADO!!!
-
Últimos datos:participación del 61,05 a las 18:00, justo dos puntos menos. Todos a votar!!!!! En Madrid va a haber sorpresa:la izquierda se moviliza(y somos más , siempre lo hemos sido, aunque se ha abstenido cuando ha ganado la sargenta) La participación en Madrid ha sufrido un incremento de 3 puntos con respecto al 2004, y yo creo que es de la izquierda PERO NO CONFIARSE:TODOS A VOTAR PROGRESISTA
-
HvK no tienes ni puñetera idea. Vete al diario El Mundo alli seguro que estarás bien
-
¡Ay madre mía si el bueno de Tierno Galván levantara la cabeza, y viera que "su Madrid" ha vuelto al progresismo!! ¡Ya era hora! ¡Vivan los madrileños!
-
Hay que advertir de algo: posiblemente las cadenas y los institutos demoscópicos rebajarán la diferencia a favor del PSOE en los datos que den a las 8 de la tarde, para curarse en salud. Es algo que ya hicieron en el 2004, y así les fue al final de la noche. Pero lo cierto es que los datos que salen son los d emayoría absolta del PSOE. Y ya son datos de media tarde.
-
de muy buena tinta lo sé, por un amigo del cuñao de mi primo que conoce a un tipo que una vez vio a un interventor: Partido de la Ciudadanía - 180-184; Ciudadanos en Blanco - 80; Izquierda Republicana - 72; PSOE -5; IU- 2; PP; 1. Buenos resultados para los partidos "tradicionales", que juntitos podrán hacer grupo parlamentario y así consolarse mutuamente; desaparecen los partidos nacionalistas, que centrarán sus esfuerzos en autonómicas y municipales. Y los españoles, contentos porque empieza la regeneración política.
-
pero de donde sacais esas encuestas??? dejar de desinformar!!! que hay mucha gente pendiente COÑO!!!
-
mi hermano trabaja en centro de opinion y están probando nuevos métodos de sondeo con alta fiabilidad. me dice que el PSOE ha ganado 170-174 ESCAÑOS.
-
Freedom for the Basque coutry
-
Yo si que tengo información de la buena, a estas horas casi se puede confirmar que mañana será lunes.!!!!!!!!!!!!!!!
-
jajaja a joderse, rojos! La Derecha vuelve al poder, os vamos a joder vivos! A la carcel el que no apoye a Mariano
-
Hay en juego muchas cosas. El desarrollo de la investigación con celulas madre, la laicidad del estado, la subida de las pensiones y el sueldo mínimo, el incremento de los fondos para la ayuda a paises en desarrollo y para luchar contra el hambre y la enfermedad y mantener la sanidad y la educación pública. Te parece poco? Sal a votar porque la derecha siempre gana cuando hay poca participación. Aún tienes tiempo.
-
Lo que dijo el Profesor Ricardo Montero hace dias que seria del 72% mas o menos, y los demas decian el 77%. No esta mal la participacion.
-
QUE NADIE CANTE VICTORIA : VOTO TODAVÍA SE PUEDE EJERCER ESTE DERECHO, QUE NADIE SE ABSTENGA, EL VOTO DE LA MUJER CONSEGUIDO EN 1931, ADELANTE. PRESIDENTE : SR. RODRÍGUEZ ZAPATERA : LEY DE IGUALDAD
-
pp gana 169- 163 escaños
-
HvK el partido popular no pierde 11 escaños....... el resto no lo se, pero eso que dices es imposible.
-
¡Qué nadie se deje engañar por estos datos falsos que da la gente! ¡La victoria hay que conseguirla disputándola hasta el último segundo! ¡que ni un solo votante de izquierdas se quede en casa!!
-
psoe 170-174 escaños. ha ganado ZP. viva ZP!!!!
-
Yo no estaria tan seguro de las encuestas pq valencia esta rozando el 70%, mientras que andalucia y cataluña estan dejado que desear
-
Tranquilos, la abstención en Cataluña es sobre todo nacionalista, saben que Durán es partidario de pactar con el PP. Además, ERC está en baja. En Madrid, en cambio, el aumento de voto es para la izquierda, que podría ganar en esa comunidad. Eso sí, creo que la abstención en Andalucia es sobre todo para castigar a Chaves, que ya está muy visto. Animo y a seguir votando.
-
El PP va ganando las elecciones! No lo podemos permitir! Teneomos aún una hora para remediarlo!
-
ZP GANA 170-174 ESCAÑOS!!!! EL PSOE HA GANADO!!!! ES INFORMACIÓN DE CALIDAD!!!
-
Tontos siempre ha habido más . Yo me fio de vuestras encuestas por eso casi nadie trabaja en la NASA .Por cada 2.000.000 para ir tirando sale un lumbrera que podrá fabricar cohetes...si aplicamos esa estadistica es logico que ganeis esos 174 escaños que el primo de un hermano de un vecino ha colgado por aqui
-
ES QUE NO TENEIS RESPETO POR LA SANGRE DE NUESTROS ABUELOS VOTAD!
-
Creo que tu hermana ha dicho que se la han soplado, varios
-
Vamos | 09-03-2008 18:50:48 : Con bernardo soria?. jajajaja.
-
Dejaos de historias e id a votar ahora mismo, ellos seguro que ya lo han hecho. Los ppeperos no tienen escrúpulos, no me vengáis vosotros con remilgos VOTAD
-
En Valencia se moviliza el voto de izquierdas... hoy será para dar el triunfo al PSOE, mañana para volver a recuperar el gobierno de la generalitat. Por cierto, repugnante la actuación de Rita ayer.....
-
Aviso: se está llenando el foro de intoxicadores pperos de Génova con datos falsos¡¡. No os dejeís engañar. NO HAY NADA GANADO. Estos peperos son unos intoxicadores por naturaleza. El que no haya votado toadvía está a tiempo.
-
El partido comunista algunos diputados del PSOE votaron en contra del sufragio femenino en 1931.
-
Escolar, arregla tu blog que no furula y queremos entrar
-
Sal y vota. Por verle la cara mañana a tu jefe. Imaginate que no votas y mañana tienes que aguantar su sonrisita. Vota y dale el lunes. Que se abstenga él.
-
Pues esto esta complicado la verdad aunq no se sabe nunca pero que suba madrid, valencia y baje el pais vasco y cataluña no es buen augurio para el psoe, a no ser que el psoe se mantenga en esas comunidades y luego suba en madrid y valencia pero...
-
Yo lo que digo es que los datos de participación para uno del psoe son muy buenos aunque podrían ser mayores, y para uno del pp son malos y que podrían ser menores. Acaba de venir de votar, y el colegio estaba hasta las patas como no recuerdo pues casi siempre voto a estas horas.
-
desgraciadamente, HvK tiene razón. los datos que da son el sondeo de TVE y las autonómicas. y digo desgraciadamente a pesar de que soy de izquierdas. desgraciadamente porque otra vez la gente de IU a votado al PSOE, le va a dar mayoría abosoluta y ya nos podemos olvidar de políticas de izquierda
-
A ver: yo vivo cerca de Ferraz. Desde mi casa estoy cansado de augurar el resultado electoral por la escenografía de las muchas personas que siempre se encuentran dentro. y os puedo decir que EL PSOE TIENE MAYORÍA ABSOLUTA
-
Si esto era "Votar con todas tus fuerzas" menudo gatillazo XD another version: "La izquierda sufre disfunción erectil"
-
Dan igual los datos, dan igual las estadisticas, hay que votar por que es un derecho de todos!TODOS A LAS URNAS QUE AUN HAY TIEMPO!!No os creais todo lo que dicen...
-
yo acabo de venir de votar y tengo que decir que estabamos tres votando. En malaga, quiza esta mañana votase mucha gente pero ahora mismos no habia nadie votando.
-
viva zp, viva la divición de España, vivas los separatistas, viva el paro. Eso es lo que votais los PSOEillos
-
LA PRESUNCION DE INOCENCIA ES UNO DE LOS PILARES DE LA DEMOCRACIA Y EL ESTADO DE DERECHO, SI CONSENTIMOS EL CANON CUALQUIER COSA ES POSIBLE. ES MUCHO MAS QUE UN IMPUESTO, ES UN ATENTADO A LA DIGNIDAD DEL INDIVIDUO. SIMPLEMENTE NO VOTES O SI VOTAS HAZLO A PP O UPD
-
PSOE gana las ELECCIONES 2008 rozando LA MAYORIA ABSOLUTA.
-
Que raroooo !! tras el dato de partcipación a las 18 horas, las Comunidades feudo del PP aumentan participación MADRID Y VALENCIA y las de feudo PSOE bajan Andalucia y Cataliña...¿ Que és lo imprevisto por las Encuestas que está pasando Forer@s ?
-
SI EL AUMENTO DE VOTO EN VALENCIA Y MADRID NO HA IDO AL PSOE, LOS SOCIALISTAS TENDREMOS UNA NOCHE LARGUISIMA, Y YO QUE VIVO EN ARGUELLES, DIGO SINCERAMENTE QUE NO ME DIO LA SENSACION DE QUE LA GENTE ESTUVIERA VOTANDO PSOE, EN FIN ,SERIA UNA PENA
-
Acaban de decir que se ha muerto Franco...¿alguien lo había adelantado por aqui?
-
¿En el 31? ¿el partido comunista que?.... Y si fuera verdad, que no lo es, ¿Es que la derecha no tardo mucho mas en reconocerlo?... !Mira las emerotecas bonita!!
-
ZP vuelve a ganar pero esta vez con MAYORÍA ABSOLUTA. ZP HA GANADO!!!
-
ZP PRESIDENTE! ZP PRESIDENTE!ZP PRESIDENTE!ZP PRESIDENTE!ZP PRESIDENTE!ZP PRESIDENTE!ZP PRESIDENTE!ZP PRESIDENTE!ZP PRESIDENTE!ZP PRESIDENTE!ZP PRESIDENTE!ZP PRESIDENTE!ZP PRESIDENTE!ZP PRESIDENTE!ZP PRESIDENTE!ZP PRESIDENTE!ZP PRESIDENTE!ZP PRESIDENTE!ZP PRESIDENTE!ZP PRESIDENTE!
-
Fuentes fiables afirman que el PP va ganando estas elecciones y que IU y ERC han perdido el grupo parlamentario al no llegar ninguno de los 2 a los 5 escaños.
-
Venga no digais tonterias, TOOS A VOTAR!!! yaaaaaaaa, no vaya a ser q nos demos una desilusion esta noxe!!!
-
Viva, viva, ZP, cojones pero que no viva tan lejos de nosotros los españoles, de los parados, de los inmigrantes, del ciudadanito de apie, que desde que se ha ido con los separatistas, ni lo vemos.
-
¿Y sabeis ya por anticipado como va a quedar el Barcelona-Villareal?
-
Estáis todos pensando en que ha bajado el indice en Cataluña,Andalucia pero pensar que en nº de votos reales no va a variar mucho respecto a las anteriores, pues ha crecido su censo electoral. Yo creo que la clave mas que en esas comunidades va a estar en Madrid y la Comunidad Valenciana. Estas mantienen la incognita de hacia donde van a caer el gran incremento de votos no solo por la subida del indice de participación sino también por el aumento del censo. Pienso que ahí está la clave.
-
las comunidades con mayor participacion son las del PP, Madrid, Valencia, Murcia,La Rioja; habra sorpresa !!!??? y tambien en Andalucía ?
-
Atención!!!!! Datos completos del sondeo con horquillas : PSOE 181-185 PP 137-141 CiU 9-10 ERC 3-4 IU 3-4 PNV 6-7 BNG 1-2 CC 2 Rosa Díez 1 NAFARROA BAI 1
-
En la sesión del 1 de octubre de 1931, Dña. Clara Campoamor, tuvo que escuchar en el Congreso que no se debía aprobar el voto femenino, "hasta que las mujeres dejaran de ser retrógradas" (Álvarez Buyita, Rico); "hasta que transcurran unos años y vea la mujer los frutos de la República y la educación" (Victoria Kent) o indefinidamente, "porque las mujeres son histéricas por naturaleza" (Novoa Santos); Hubo quienes proponían excluir esta cuestión de la Constitución para poder negarlo si las mujeres no votaban de acuerdo con el gobierno (Guerra del Río) o reducir el derecho a voto a las mayores de 45 años "porque antes la mujer tiene reducida la voluntad y la inteligencia" (Ayuso). Las otras dos únicas diputadas en aquél Congreso Constituyente, Victoria Kent, del Partido Radical Socialista, y Margarita Nelken, del PSOE, también feministas, consideraban inoportuno el reconocimiento del voto femenino y no lo apoyaron.
-
Pero que pesado eres coñe, no trabajas para sofres ni nada de eso, asi que si te aburres vete a dar la paliza a la peña del peridodico El Mundo
-
No hagais caso a los que dicen que ya ha ganado el PSOE: solo quieren demovilizar a la izquierda: Quedan 59 minutos, el que tenga algo que decir que vote o que calle para siempre!
-
mi hermano trabaja en importante empresa de sondeos. Me ha llamado. ZP gana con MAYORÍA ABSOLUTA o casi (170-174 escalis)
-
Datos de Catalunya: PSC 25-27 CiU 9-10 PP 6-7 ERC 3-4 Iniciativa 1
-
Falta una hora. Id a votar.No nos arrepintamos mañana. Los fachas so hacen ascos a nada y votan PP todos, no se abstiene ni Inestrillas que vota al PP y no a su Frente. A Votar. Una abstencia son dos votos para la derecha.
-
A mayor participación en las comunidades del PP (Madrid, Valencia, Murcia,etc.), y menor participación en las comunidades del PSOE (Andalucía, Extremadura, Cataluña -PSC-), la diferencia en la victoria del PSOE respecto al 2.004 se acortaría. Además se ha de tener en cuenta los nuevos imponderables como los nuevos partidos en campaña, UPD y Ciudadanos; el posible voto que retorne del PSOE a IU, y por último la llamada a votar al PP de los perjudicados de Fórum Afinsa que son cerca de 500.000 familias. Todo esto nos puede hacer pensar que una participación similar al 2.004, la victoria del PSOE puede ser mínima y sorprendentemente su derrota.
-
Fuera intoxicadores peperos!! A votar todo el mundo. Que no te engañen, el voto útil de izquierdas es IU
-
Si no vas a votar ganará la derecha. Aún tienes tiempo. Venga.
-
mira tios, soy socialista y me parece q estais haciendo el ridiculo, dejar de decir payasadas!!!!! y votaddddd, votaddddd, votaaaad
-
Siniestra no te canses, si estos admiran de antemano el producto ni miran la etiqueta...si de verdad supiesen a quien votan a lo mejor se lo pensaban. Intentar enseñar a estos algo de su propia historia es como barrer cada mañana el paseo de Tarifa...
-
ERC e IU pierden grupo parlamentario. O es que sube PSOE (mayoría absoluta) o Rosa Díez y Ciudadanos entran a degüello esta legislatura. (el PP ns/nc que bastante tiene con el "Cerrado por reformas") XD
-
Menuda se está montando alrededor de la sede, los sondeos dan una victoria cómoda a ZP. Vamos madrileños, que hay fiesta!!!
-
adios erc, adios iu. y lo demas esta por verse ya veremos lo que pasa. dentro de una hora.
-
Estoy cerca de Ferraz. la gente del PSOE esta contenta y alegre. Se mueven como las hormiguitas cuando han descubierto comidita. Están nerviosos y contentos. auguro mayoría absoluta.
-
Dios te oiga HvK, pero ya se sabe que en esto de las cuentas el espiritu santo resalta por su ausencia, y si no que se lo digan a la iglesia con su perdida de hasta el 20% de inversiones de riesgo en empresas que fabrican condones y viagra. Aquí solo vale el papel de las urnas
-
Coñio, qué lento va el reloj. A ver si de verdad podemos celebrar el fin del aznarismo.
-
Adjuntemos este enlñace para los incrédulos: http://www.vilaweb.cat/www/noticia?p_idcmp=2772307
-
Yo trabajo en el satelite Meteosad y desde allí se ha visto votar a Chaves...
-
Seamos sensatos: Creo que el 73 % de participación se consigue, y el PSOE gana seguro; la mayoría absoluta estaría lejos, pero puede conseguir 170 escaños. Todo lo demás son sueños, que ojalá se cumplan.
-
por los feudos ppros creciendo en votacion y los del psoe bajando me da que las elecciones las a perdido el psoe ,el voto de izquierdas es un voto vago por naturaleza .estos que no han ido votar luego son los que se le llenan la boca protestando las injusticias de la derecha.que pena de pais
-
hvk de donde sacas los datos?
-
No hagaís caso de las pseudoencuestas, ni de la "fidedigna" informacion del "primo de" o del "amigo de". AUN NO HAY NADA GANADO, quedan poco mas de 40 minutos. Si quieres que España siga siendo un pais libre y progresista, VOTA!!!!!
-
Mis fuentes consultadas dan mayoría absoluta para el PSOE: 185-190 escaños, descalabro del PP: 120-127, pocos movimientos en los perifericos CiU 7-9, ERC4-5, IU7-8, Rosa Diez irrumpe con fuerza10-12
-
AMIGOS TODOS A FERRAZ!!! VAMOS A ANIMAR A ZP NUESTRO GANADOR!!! VAYAMOS A DEMOSTRARLE NUESTRA ALEGRÍA!!! TODOS A FERRAZ!!!
-
rockero: no sólo Andalucía, Catalunya es la comunidad más importante en las generales y es muy preocupante que se queden en casa, repito, los bigotes vuelven, pero ójala sea como dices.
-
Sondeig electoral http://jesusmarti.blogspot.com/2008/03/sondeig-electoral.html
-
Mi primo también trabaja en Zumosol pero de momento allí no saben nada
-
HvK: ¿estás colgado o qué? Las cifras que das son disparatadas. Simplemente quieres influir en el resultado.
-
ABSTENCION, QUE ES LO QUE MAS LES JODE!
-
últimos datos! fiables 200%! Mañana será lunes - 180-184; Se acaba el invierno - 80; Puede que llueva - 72; Setze jutges d'un jutjat menjen fetges d'un penjat -5; A quien madruga Dios le ayuda - 2; Uno de mi calle mr ha dicho que conoce a un tipo que un día fue feliz- 1.
-
No hagáis caso de los sondeos que ponene aquí, son interesados para desmovilizar a la izquierda. Todos a votar al PSOE que queda una hora
-
amigos...tengo un amigo que hace mantenimientos de alcantarillas en ferraz...y ahora me ha llamado...me dice que el PSOE y su sede es toda una fiesta...se besan y se abrazan. Están muy alegres.
-
Yo lo sé todo por el primo de mi hermano...que resulta que también es mi primo.Y sabemos a ciencia cierta que las urnas continen sobres....
-
peperos mooññaaaass ni un rosco y en MADRID tb gana ZP me lo ha dicho el primo de rajoy a mamaaaaarrla peperos
-
Mis fuentes (de vodka) consultadas dan los siguientes resulados: Falange 150-155 Partido legalizacion cannabis 145-148 PArtido Antitaurino 137!! dejaros de tonterías y a votar todos!! 50 minutos quedan, y 1h 50 en Canarias! Esto no se ha acabado!
-
Oye, ¿en serio os creeis que mandándonos a votar os vamos a hacer caso?. Qué fuerrrte XDDD
-
Es muy peocupante la baja de participación en Cataluña,Andalucía... Hay que votar. Si no lo haces hoy hasta dentro de 4 años no tendremos otra oportunidad de alejar a la derecha de lo único que no domina, los medios , la economía el parlamento. Vota todavía hay tiempo
-
Si hoy te has quedado en casa, aún estás a tiempo, VOTA. Vota porque hoy importa tu voz, aunque a veces no lo parezca. Vota si no quieres que te digan lo que tienes que hacer. Aunque te importe un pimiento la política, y metas cuatro papeletas rotas en el sobre y tu voto sea nulo, pero no te quedes en casa. Todos los partidos tienen defectos, pero sabemos bien quién va con los ricos (por muchas caretas que se pongan) y quién busca más mejoras sociales. Si quieres una sociedad un poquito más justa, a la izquierda, por favor.
-
Mi prima es vigilante jurado en Génova acaba de oir a un pez gordo del PP reconocer que EL PSOE HA GANADO LAS ELECCIONES POR 170-174 ESCAÑOS!!!!
-
MMM EL VOTO POR CORREO YA SE HA CONTABILIZADO EN LA MESA DONDE ESTA MI NOVIA AUN NO. Y EN TODA ESPAÑA ES UN NUMERO IMPORTANTE ASIQUE NOSE QUE PENSAR
-
A quien esta noche se le va a cortar el orgasmo?..jejejejeje
-
estos que hacen tanto cachondeo una de dos o son unos pasotas pijolis o bien son pseudoanarquistas que no sqben comportarse.LO QUE VAL, LO UNICO QUE VALE AHORA ES IR A VOTAR POR LA RAZON,EL PROGRESO Y LA DECENCIA DEL SERLOR ZAPATERO. LO DEAS QUE SE SALGA DE IR A LAS URNAS ME PARECE FURERA DE LUGAR. ASI QUE...A VOTAR QUE ESTAB ESPERANDO A MI ESPOSA QUE VIENIRA PARA PODERSE QUEDAR CON LOS NOÑOS. CHAU! ME VOY A VOTAR RAPIDO...POR ZAPATERO! JONAS.
-
Sospecho que el PP gana las elecciones salvo que la izquierda movilizada en feudos peperos sea la que aumenta la partcipación
-
Ha oido a uno del PP decir que ha ganado el PSOE por 200 escaños.
-
Mi abuela fuma..¿sirve de algo?
-
Esos atos son ridiculos, más que nada porque todavia no se han empezadoa contar las papeletasque siguen dentro d elas urnas. Cuanto listillo hay
-
ánimo a los últimos perezosos, que quedáis muchos por votar, a por el 80% de participación. derrotemos al fascio.
-
Hay que ir a votar,para luego poder protestar
-
Madrileño: cuando votes no olvides que de esa super retención de impuestos que hacen en tu nómina, han revertido 0 en inversión en nuestra comunidad en toda la legislatura. ¿A que joroba? Pues ya sabes lo que os espera si vuelven a ganar: impuestos regalados a Cataluña y Andalucía.
-
En este momento estamos empatados con los fachas, falta un voto para ganar, el tuyo, corre a votar a la izquierda...Y salud.-
-
eso eso eso Martin Recio al congreso jajajaja, Saludos a todos, a ver hay un ministro de IU. Voto muchachada Nui.
-
Yo tengo una prima que no sabe de que le stoy hablando...que pena no poder aportar algo de información...me cahis!
-
Con tanto cachondeo no me vais a creer. Soy el responsable de la seguridad en transmisión de información electoral y ahora mismo os puedo dicr que EL PSOE GANA POR 170-174 ESCAÑOS.
-
Zaragoza, 2 - At. Madrid, 1.
-
Soy la niña de Rajoy, me ha dicho mi papi que hemos perdió y nos vamos a Genova a decírselo a tito Jose Mari...
-
HvK: ¿Y qué confianza puede merecer una página web particular?
-
Qué ganas tengo de que lleguen las 8...
-
Esos que dicen que no van a votar ya han votado al PP. Ni una sola abstencion de izquierda y los que nos animan a no votar ya lo han hecho, al PP no es eso johnymepeino. Todos a votar, a vencerlos con lo único que podemos , los votos
-
ya se oyen descorchar botellas. Se vive la euforia total. He bajado a preguntar a los polis y me dicen que creen que han oido 190-196 escaños. Menuda noche me van a dar, esto va a ser como hace cuatro años, cuando la gente buena estabamos aun dolidos por la masacre y tuvimos que aguantar la fiesta insolidaria de esta gentuza. Dios no lo quiera, pero creo que ZP tiene mayoria absoluta.
-
Efectivamente, no te creemos es el único dato cierto en todo el mensaje. Pero gracias por participar
-
Mi padre trabaja en la cadena ser, y esa informacion viene directa del amo. Así que os la digo: PSOE GANA 173-176 ESCAÑOS.
-
¿por qué alguien va a ser tan tonto de revelar el resultado de los sondeos, aún sabiendo que hasta dentro de 40 minutos está prohibido, y encima revelar su cargo y su empresa?
-
¿Pero qué hace falta para que la gente salga a votar en masa? 4 aós dando un golpe de estado civil contra la convivencia haciendo la oposición más despectiva y cruel que se recuerda y todavía el neofascismo puede ganar las elecciones. Increíble. Sólo lo entiendo atendiendo a que la cultura ancestral del vasallaje-servilismo de España está presente y algunos, simples, creen que votando a la soberbia y a la arrogancia elevan su autoestima. Se eprpetuarán en el poder como en una dictadura mantenida con sus medios de comunicación, como ya hacen en Madrid QUE SÍ ESTÁ VOTANDO ¡¡
-
vK | 09-03-2008 19:12:36: Y donde te dejas al PNV, CC, Nafarroa, esos no los as contado en tu encuesta. y tambien existen y cuentan hay tienes lo menos 9-10 diputados que no contabiliza tu encuesta...jajajaAl final va a tener razon Montoro. Que fue el unico que acerto las Municipales.
-
Pues que te destituyan caseri porque si eres responsable del cohete espacial y estas aqui largando mejor te vas de portera
-
OJO a Catalunya el descenso de participación a las 6 de la tarde son 5 puntos menos. El PSOE necesita de esta comunidad, la segunda en población. Puede recibir un ejemplar voto de castigo.
-
Atención!!!!! Datos completos del sondeo con horquillas : PSOE 181-185 PP 137-141 CiU 9-10 ERC 3-4 IU 3-4 PNV 6-7 BNG 1-2 CC 2 Rosa Díez 1 NAFARROA BAI 1
-
qué nervios. he llenado la mesa de ganchitos y patatas fritas. qué bien me lo voy a pasar. yo voy a sintoniar la sexta porque las tías que salen están buenas. por cierto: ¿cuántos escaños serán gracias a la sexta?
-
en la cabeza, el hombre lleva cocido desde las 9 de la mañana cuando sus encuestas le daban ganador en primero de derecho.
-
"Vota con todas tus fuerzas, toma Viagra", porque lo que la participación electoral de hoy... menudo gatillazo XDDD
-
me cago en el canon peperos no sabeis ya q decir MOOOÑAAS.la abuela de un primo q conoce al cuñao de fedeguico dice q ha ganado chikilicuatre 200 escaños
-
pues ya se lanzan a la piscina algunos. http://www.estrelladigital.es/diario/articulo.asp?sec=esp&fech=08/03/2008&name=elecciones_apertura
-
Hola, soy la señora de la limpieza de la sede del PSOE en Ferraz, ha llegado a mis oidos que el PSOE gana estas elecciones por 349 escaños, el PP quedaría como el segundo partido mas votado con 1 escaño. Gracias por su atencion. Buenas tardes.
-
el abuelo de Victor Manuel fué picador allá en la Mina no se si sirve el dato pero lo aporto
-
Por fin una bofetada a la marquesa arrogante.
-
La participación de hoy está siendo histórica. Es normal que baje si lo comparamos con el 14m, tal como estaban las cosas entonces. Pero es un dato buenísimo para la democracia.
-
DATOS OFICIOSOS DAN AL PP 10 ESCAÑOS MAS QUE HA PSOE. ROSA DIEZ TIENE 4 ESCAÑOS. CARAS LARGAS EN EL GOBIERNO. EL VUELCO ESTA DADO. VIVA ESPAÑA.
-
Quedan 40 minutos y alguien de izquierdas como tú que esté leyendo esto si no ha votado puede ser muy importante. Vamos!!
-
Todavía quedan 40 minutos para ir a votar. No dejes que otros decidan por ti. Muévete y vete a votar.
-
mi vecino es chofer de un político muy importante (no puedo dar el nombre). Mientras conducía escuchaba conversación donde se decía: YA ES SEGURO QUE GANAMOS CON MAYORÍA ABSOLUTA JOSÉ LUIS. VOY A LLAMAR A RUBALCABA.
-
Creo que va a subir izquierda unida y va a bajar el Psoe
-
se sabe ya a estas horas que los padres de Pepiño eran primos, no sabian nada, pero su hijo tampoco
-
El PSOE gana en MADRID, por mayoria absoluta. Ha robado todas las urnas y destruido los votos del PP
-
creen que han ganado por 50 escaños.
-
ánimo a los últimos perezosos, que quedáis muchos por votar, a por el 80% de participación. derrotemos al fascio.
-
yo trabajo en la sexta. el triunfo del chikichiki lo sabía desde hace 3 días. y ahora estoy en condiciones de deciros que el PSOE GANA ROZANDO LA MAYORÍA ABSOLUTA
-
esto está ganado solo se discute la absoluta, zp winner.
-
solo hay uno del pp q sonrie hoy ...GALLARDONN JAJAJJAJAJA peperos chao.LLAMAZARES VICEPRESIDENTE
-
mi primo no sabe nada del asunto que pena no poder participar en la Gran Primada
-
Segun el recuento de votos en Madrid, el PSOE gana el 89% por ciento de los mismos.
-
La Valencia pepera está movilizada. Si no quieres acostarte con una españa gobernada por la extrema derecha manipulador yn farisea: ¡VOTA YA! EL TIEMPO SE ACABA
-
alguien que tenga de primo a Zapatero puede decir como tiene ya las cejas?
-
entrar en estrelldigital alli dicen algo
-
ZPgana!
-
Entrad en el baño y coged una aspirina...que os veo ya pelin histericos
-
entrar en estrelladigital alli dicen algo
-
Quien ha traído, trae y traera división, crispación y ruina absoluta es el Partido Popular, el partido popular es el que divide por que nunca busca el consenso.O se hace lo que ellos dicen o te montan la de Dios es Cristo. Así que nada de manipular peperos aprendices de Hitler.
-
No os dejeis influir por lo rumores e sino lo habeis hecho id a votar, por favor. Los lugares donde siempre gana el PP son los que más índice de participación han tenido. No hay que confiarse.
-
Gente, ha bajado la participacion en las comunidades del PSOE y ha subido en las del PP...mal rollo...
-
vota si todavia crees en los derechos y libertades y no en los hijos de franco....ahh al quaeda acecha los resultados .si salen los populares sera dificil montarse en un metro o entrar en un centro comercial sin sentr miedo ..enad y votad si aun quereis aese pais
-
A los maleducados, no perdais la educación, hombre. A los nerviosos, tranquilos, son sólo unas elecciones más. El sondeo publicado en Andorra ya predecía participación del 72 (hacia lo que vamos), baja participación en Cataluña y País vasco y, con todo esto, victoria del PSOE 43 % - 38 %. A ver que pasa. http://elecciones.elperiodicdandorra.net/default.asp
-
Mi vecina que es vidente dice que faltarán tres escaños para la absoluta. ¿Los de IU?
-
Lo de la vecina de Gallardón ha estado impresionante, no me he reido más en toda la tarde
-
España es un pais de primos
-
Se equivocan los que nos quieren parar con resultados mentirosos, que es lo suyo: VOTA A LA IZQUIERDA YA
-
Esto es verdad: las primeras encuestas "israelitas" dan ganador claro al PSOE. Creo que esta vez la absención ha estado en el PP.
-
Andaluces y Catalanes estas ha tiempo todavía de decidir que prefieren un gobierno del PP anti estatud y que odia al andaluz considerándoloS analfabeto o uno ZP con más progreso y derechos?,
-
ahora en serio chavales. fuente: sondeos israelitas: psoe 168-176 escaños descalabro pp y iu ESPAÑA QUIERE QUE ZP SEA PRESIDENTE
-
PERO YA NO HACE FALTA PORQUE ZP ARRASA CON MAYORIA ABSOLUTA.
-
Los feudos del PP en movilización plena. Mañana os levantareis con un padrenuestro. España pepera.
-
Media hora! Si aún no has votado, hazlo, aunque sea en blanco! Esto ha de ser, ante todo, una fiesta de la democracia!
-
Parece que la encuesta del periodico de andorra puede clavarlo con lo del 72%, bajada en Cataluña, Pais Vasco, y subida en Comunidades Peperas como Madrid, CyL, C.Valenciana. And the winner is?
-
Eso vamos a votar solo por el Canón, además en eso el PP es una gran mentira, yo prefiero el Canón y que no me limiten o penalicen el uso del Torrent o del Emule. En eso soy sincero. De todas formas votemos por cosas importantes no por el Canón Digital.
-
Ultima hora¡¡¡¡ de fuentes fidedignas se sabe que ha votado mucha gente y sin embargo otros se han quedado en casa para ver la cara de memo que se le va a quedar a alguien. zp
-
LA FAMILIA BARDEM!!!!!!!!
-
Segun sondeo de el Periodico de Andorra, el Psoe roza la mayoria absoluta con 170 diputados.
-
Si no has aprendido a persignarte, tienes que aprender rápido. Será un requisito para que te den trabajo, o para no perderlo.
-
Con todas las prevenciones que suponen las escuentas Israelitas. EL PSOE ARRASA EN LAS GENERALES. Me he abstenido y felicito a todos las buenas gentes de izquierda, nos quedan cuatro años de ordago con la crisis económica más dura de los últimos 100 años. UNIDAD Y A TRABAJAR.
-
Xtasis, votemos por cosas importantes como la divición de España, el paro, el todo para los nacionalistas, las hipotecas, la inflación. Coño, voy a parar que solo puedo votar una vez. ZP vete a joder a otros.
-
ESO ES LO QUE TENEIS QUE HACER TODOS LOS REZAGONES A VOTAR TODO EL MUNDO
-
Susssss, silencio, ZP se aproxima a su segundo mandato, Sussss, silencio para los crispadores, ¿o vais a seguir envenenando a la sociedad española con manipulaciones, mentiras y cospiraciones?
-
Se confirma el grado de participacion en torno al 72%, que avanzo el grupo intereconomia el unico que daba por vencedor al PP, y a su vez el que mas se aproximo al resultado de las pasadas municipales, veremos si aquello fué casualidad
-
Pero mira que estas pesadito, se ve que prefieres el DRM (protección anticopia en los soportes digitales - para el que no lo sepa) y el control por parte de las operadoras de internet a los, hasta ahora libres, internautas. Medidas que pretende aplicar Rajoy para la protección de la propiedad intelectual. Como puede verse, la derecha siempre recortando libertades. VOTADDDDD. Quedan 30 minutos.
-
Rajoy dimite esta misma noche o mañana por la tarde. Atentos a los periódicos digitales.
-
No hemos tenido en cuenta que los votantes proetarras hoy no han votado, porque no tenian partido legalizado, con lo que ha aumentado engañosamente la cifra de abstención.
-
Y encima Valencia. Estamos movilizados a tope
-
EN FERRAZ SE RESPIRA VICTORIA.
-
Cuando nos mandais con urgencia a votar traslucís un desprecio profundo hacia el pueblo llano. Esperaos a las 22:00h y sabreis lo que ha estado pensando el pueblo durante estos cuatro años.
-
Las encuestas... encuestas son........ lo real ahora mismo es la participación. Y, perdornar que os diga no es tan alta como al PSOE le gustaría, y además es mayor en las comunidades donde el PP tiene más votos. Veo bastante improbable que bajo un suelo de votos de más de 9 millones del PP se pueda alcanzar la mayoría absoluta con una participación no superior al 72%. Tendría que ser del 77%, 80%. ganará el PSOE pero no por mucho.
-
CHIC@S, LA SUERTE ESTA ECHADA!!! YO HE VOTADO Y HE INCITADO A VOTAR. MAS NO SE HA PODIDO HACER. A ESPERAR RESULTADOS. QUE TENGAMOS UNA LEGISLATURA MAS TRANQUILA, POR FAVOR. SUERTE!!!!
-
No fue el atentado en si lo que me hizo cambiar de opinion, sino la reaccion del presidente. Ahora lamento profundamente haber votado a ZP. Ojalá alguien indeciso salga en estos ultimos momentos y cancele mi voto votando a Rosa Diez o Ciudadanos.
-
Ya está todo el pescado vendido. Ahora empieza el patiment. Valencia ha votado izquierda, se veía en el ambiente, en las caras, había mucha juventud.
-
El que no vaya a misa no trabaja. Lo ha dicho Rouco a Mariano
-
¿Que estaba pactado el atentado? Eso no lo dice ni el Fedeguico Jimenez los Santos. Ve y te lavas la boca con agua vendita y pide perdón a diós. Eres un necio, por lo menos.
-
Entre los dos males del "voto util", uno prefiere el menor, o sea, que gane el psoe, pero... ni de lejos quiero una mayoría absoluta. Eso sería malo.
-
Pero ¿vais a aceptar el resultado gane quien gane? ¿O sólo lo vais a ceptar si gana Rajoy? Yo lo aceptaré gane quien gane porque soy una persona de bien y un democrata, no un facha resentido intolerable.
-
Increíble, los "guerreros" del PSOE están llevando en sus propios coches a que voten PSOE a los vejetes y los quinquis a los que les dan desde un bocadillo, hasta 30-35 .
-
Ultimo sondeo del Periodico de Andorra, el Psoe ronda los 170 diputados.
-
Que vergüenza que alguien pueda manifestar que el atroz asesinato del pasado viernes estaba pactado! Así como que lo de los trenes tambien fué obra de la izquierda - supuestamente y según Jimenez Losdemonios para que ganara el PSOE. Afirmar eso, aparte de ser una canallada, es tanto como decir que el atentado de la T4, lo hizo la derecha para reventar la política antiterrorista del PSOE.
-
Pero ¿aceptais o no el resultado sea el que sea? YA se que vosotros solo aceptais si gana Rajoy. Sino, otros 4 años de mentiras y crispación. Sois muy demócratas, ya se nota,.
-
Mirad el tal GAGO va a aceptar que el ZP lo ha hecho de puta pena. Tendrá miedo de algo. Gago, gaguin que el lobo no va a venir
-
para engañar a los encuestadores, tambien toda mi familia, ahora salimos: el colegio lo tenemos en frente. 20 votos para el PP. El truco ha funcionado
-
Serían lo que toca.
-
rl primo de un cuñao q onoce la chacha de espe dice q va a recurrir el resultado electoral porque no gana madianito
-
el terrorismo. Pais de cobardes.
-
En el gobierno donde está el PSOE, ha disminuido la participacion y donde gobierna el PP ha aumentado la participación... esto que quiere decir???
-
Ya falta poco para el resultado. Sonrisas y lágrimas. Sea como sea, la democracia es la que manda: el pueblo se ha decidido. Aceptemos el resultado, sea el que sea. Por favor, compañeros del PP, seamos demócratas.
-
¿donde está esa encuesta GAGO? Pega aquí la dirección y entonces te creeremos
-
En la CAV la particpación ha bajado casi 9 puntos.
-
QUE? ATACAOS DE LOS NERVIOS
-
peperos no gobernais hasta el 2024 por lo menos jajajjajaajaja
-
Fachitas ¿Què burradas tenéis preparadas para secar ya con el raca raca? Por que no os vais a comer ni un colín, pero calladitos no vais a estar,claro, y asumir la derrota menos.
-
BARDEM FAMILY. Y el que recoge la subvención es el hermano menor de la saga de chupasangres, Untado Bardem.
-
Victoria clara del PSOE. Felicidades Zapatero. Va por Isaias Carrasco y su familia.
-
Dejaos de insultar y de decir tonterias tanto unos como otros. Aceptemos el resultado sea el que sea.
-
parece que el pp no va bien porque el inmundo ya comienza a hablar de papeletas perdidas, que los españoles de Sudan !!! no pudieron votar, que el chencho arias habla de fraude, etc, etc, como un tipico pais africano......
-
Espero y deseo de todo corazón, que mi intuición esta vez se equivoque. Las CCAA gobernadas por el PP mantienen o incrementan la participación. Mientras las gobernadas por el PSOE hay un descenso. Lo dicho ojala me equivoque y sino no tendremos tan mal perder como otros. Que llevan 4 años sin aceptar su derrota
-
El psoe roza la mayoria 168-173
-
-
Diario EL PAIS: "Rajoy llega a Génova rodeado de un ambiente de remontada"
-
toma ya!!!!!
-
peperonis jajajaja a mamaaarla jajajajajaja perdedores jajajajaaa se rompe espaaaññaa jajajajajaafedeguico q vienen los rojos jajajajaaa mooññaass jajajajaja como rabiais os gusta mandar pues os jodeis jajajajajajaj
-
JAJAJAJJ Debemos felicitarnos, la crispación se ha terminado y adios a Rajoy, Zaplana, Acebes y demás bastardos. Ahora a trabajar.
-
ENHORABUENA A TODOS LOS ESPAÑOLES EN GENERAL, Y A TODOS LOS QUE HAN VOTADO PSOE EN PARTICULAR, QUE CORRA EL CAVA, EL AJO Y EL AGUA ( POR AQUELLO DE A JODERSE Y A AGUANTARSE) VIVA ESPAÑA
-
VIVO EN CANARIAS Y LAS TELEVISIONES NOS HAN CORTADO LA SEÑAL , POR FAVOR DIGANOS LAS ENCUESTAS AA PIE DE URNA
-
gracias SEXTA y gracias CUATRO: nuestro triunfo os pertenece. VIA ZP!!!
-
SIIIIIII; VICTORIA DE ZAPATERO RONDANDO LA MAYORIA ABSOLUTA. SIIIIIIIII.
-
Gracias Presi!! Por hacernos mantener la alegría!! Por ti Isaías! Por dar tu vida por las ideas socialista!!
-
ADIOS FEDERICO ADIOS , ADIOS FEDERICO ADIOS ,ADIOS FEDERICO ADIOS ,ADIOS FEDERICO ADIOS
-
ESPAÑA NO ES FASCISTA!!!. BIEN!!!
-
oeeeeeeeeee oeeeeeeeeeo oeoeoe oeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeee ista ista ista ESPAÑA SOCIALISTA ista ista ista ESPAÑA SOCIALISTA
-
Si todo sigue igual que los sondeos ha triunfado la democracia y la libertad,se les ha dado una leccion de civismo y de lo que quiere la mayoria del PUEBLO ESPAÑOL.EL ULTRADERECHISTA PARTIDO POPULAR OTRA VEZ A LA OPOSICION Y ESTA VEZ LA DEMOCRACIA GANA POR GOLEADA.
-
Casi con mayoria abosuluta. BIEEEEENNNNN.
-
pero donde stan metidos ahora los ppros? ahora se esconden. JODETE RAJOY, JODETE ZAPLANA, JODETE ACEBES, JODETE AZNAR, JODE AGUIRRE, JODETE JIMENEZ LOS SANTOS, JODETE PEDRO J. RAMIREZ, QUE SE JODAN LOS OBISPOS... esta España si me gusta
-
siempre te recordaré.
-
4gatos en genova jajajaja donde estan no se ven los niñatos de lepen jajajaja
-
Ahora a seguir creciendo y a terminadar de una vez con eta. VIVA ZP, ABAJO LOS CRISPADORES. ESPAÑA SE HAMANIFESTADO, ESPAÑA ESTÁ CON ZP.
-
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS FOREROS PROGRESISTAS, A TODOS LOS FOREROS DE BIEN ¡ESTO ES COSA NUESTRA TAMBIÉN!!!! MUCHAS FELICIDADES
-
La SER da 7% de ventaja. OEEEEEOEEEEE, SALUUUUUUUDDDDD.
-
ENHORABUENA BUENA A TODOS. COMO TENEIS EL CUERPO PEPEROS??
-
enhorabuena todos los que hemos participado en este foro ayudando con nuestra pequeña ayuda a esta aplastante victoria de ZAPATERO
-
La voluntad del pueblo: Abstención. Y al que no le parezca bien que aprenda a respetarnos primero. AJO y AGUA ¿Que ha echo el PSOE por lxs trabajadorxs estos cuatro años? Una reforma laboral que abarata el despido. Ha permitido la especulación, igualq ue lo hizo el PP los anteriores cuatro años. Les ha dado un dineral a los sindicatos traidores = UGT, CCOO. Cuyas familias mafiosas han vivido siempre a costa del sindicato sin dar ni clavo. Cuidan bien de los sindicatos amarillos para que los curritos no tengamos con que luchar. Pues los sindicatos amarillos son sus sindicatos. Sólo la CNT es obrera a día de hoy. A ver si la abstención supera al número de votos del partido más votado, sería una lección. Los empresarios que viven del PP tendrán que esperar.
-
Y DESPUES NO QUIERE QUE LA GENTE REPITA CON MÁS DE DOS SUSPENSOS!! MENTIROSO, TRAIDOR, VETE YA A TRABAJAR DE REGISTRADOR DE LA PROPIEDAD!!
-
y mentí.
-
adios España. ¿Te vas?, espero que sea lejos.
-
PP= Ambiente animado en la calle (dice ElMundo)...animados xq? mediocres
-
somos 4 parejas casi todos recien casados y nuestras nenés estan asustadas porque ven que el bulto hra que expoten la bragueta de los pantalones. ya mismo cuando se hayan marchado los amiguetes le voa a meter caramelete del bueno. seguro! estamos euforicos! a dar paño! que por esto estan nuestras "nenés" no?...hay que complacerlas y mimarlas.un caramelete a su debido tiempk le deja a uno como la hostia de relajado.vamos nena ! pal catre!. VIVA ZAPATERO COÑO!
-
OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que son sondeos!!!!!No vendamos la piel del oso antes de cazarlo!!!!!Que si gana el PP se van a partir con nosotros.Prudencia!!!!!!
-
jajajajajajajajajajajajajajajajaja jaja!!! mescpoño viva papi! eres sltero? es que jure que el primero en leerle en este foro yo le pediria si podia ser suya! jajajaja. mira como estoy , sobran comentarios no, mi papi? BEA.
-
VICTORIA DEL PROGRESO ANTE LA DERECHA RETROGRADA, MANIPULADORA Y MENTIROSA. EL PP SE CREIAS QUE LOS ESPAÑOLES SOMOS TONTOS ? PUES AHI LO TENEIS
-
Rosa Díez ya está dentro. Ahora a esperar a Albert Rivera. ¿Apuestas sobre la hora de dimisión de Rajoy?.
-
Como preveia con este inoperante y asquerosamente blando del RAJOY se ha pèrdido.AHORA EXIJO A LA OPOSICION SI QUIERE QUE LE VOTE GUERRA TOTAL AL PSOE.NI UN MINUTO DE DESCANSO Y FUERA LOS BALANDOS Y DEMAS.GUERRA GUERRA (politica).LA IZQUIERDA SOLO CONOCE UN DISCURSO.
-
Veánse las caras de los PP en la TV. Los socialista hemos ganado las elecciones, nos lo merecemos. Ahora, a seguir haciéndolo bien, que esto no es gratis. Hay que trabajar. Y en 2012, MAYORIA ABSOLUTA. Adiós PP...........
-
PP = Lost (zaplana,aceves,rajoy) + Herederos (La Lideresa) + Prision Break (Gallardón) + Heroes (josemari de yorstaun, rato y la botella) + Amar en tiempos revueltos: cuatro años de culebrón de lo mejor que se ha producido hasta ahora en TV.
-
Vamos, Dépor, hay que aguantar el empate...:) Para relajar... ¡ Ah! Y ¡ fuera la crispación, viva la dialéctica en política !
-
FIJO!...Y AHORA QUIEN RESUELVE ESTE PROBLEMA?... mmmmmmmmmm, lio !!!hay que contento toyyyyyy!!! Bernardo.
-
ádios con el corazón, que con el alma no puedo...esa está llena de gozo y alegria. viva la democracia, viva el diálogo, viva la madre que lo parió
-
jajajaj se rompe espaaññaa se hizo una grieta y se ha tragado a fedeguico al ansar a madianito su primo la niña y todos los apocalipticos VIVA ESPAÑA porque ESPAÑA ES TAN NUESTRA COMO SUYA ..izquierda unida DECISIVA 174+4 A GOBERNAR PARA TODOS TOOOMMMAAA TALANTE TANTO Q OS REIAIS PEPEROS VIVA ALIANZA CIVILIZACIONES NNOO A LA GUERRAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA a maaammaarla PEPERONIS JAJJAJAJAJJAAJAJAJAJAJ nacionalismos de toda condicion joderos tb jajajjajjja QUE VIVA ESPAÑAA SOMOS LOS MEJORES VAMOS A GANAR LA EUROCOPA JAJAJAJAJAJJAA
-
panda de capullos, yo cobraré los 400 euros y me correré una juerga a costa del ZP y vosotros seguro que la mayoría que decís chorradas no. Jua, jua, jua
-
Mala noticia, con estos datos no nos deshacemos de la mafia pepera..., seguirán moviendo los hilos desde la sombra FJL, ánsar, la conferencia episcopal y los gangsters de la mentira: cuatro años más de crispación y de sindicato del crimen.
-
Este triunfo, que me llena de felicidad, va dedicado a la DIGNIDAD DE LA FAMILIA DE ISAÍAS CARRASCO.
-
¿Con quien te iras a perpiñan ahora Sr Pepe Rovira ? Espero que sigas con la idea de la convocatoria de referendun para la independencia ! QUE IGNORANTE HAY QUE SER ¡ El que siembra tormentas recoje tempestades Ja ja jaaaaaaaa
-
Esta vez no les vale la excusa mezquina de afirmar que Zapatero es "presidente por accidente". Esta vez el "accidente" ha sido el propio PP con su bronca destructiva permanente. Ahora ya no les vale cuestionar los resultados electorales basándose en "conspiraciones" paranoicas. Pero aun así, no saben perder. Si nosaben perder, jamás podrán ganar
-
cada vez que gobierna la derecha, los nacionalistas aumentan espectacularmente sus escaños. los nacionalistas esperan que dentro de cuatro años pierda Zapatero para volver a coger aire.
-
Zapatero, a pesar de la satisfacción que - sin duda - debe sentir por haber ganado ampliamente, después de cuatro años de terrible acoso y derribo, por parte de una ultraderecha inmisericorde, que jamás peleó por los intereses de los españoles, y si, para su propio beneficio y la conquista de un poder - a su juicio arrebatado - ha sido el Hombre de Estado que todos sus votantes sabemos: Lejos del triunfalismo arrogante de los PPros en una situación similar (recordad el vergonzoso "Pujol, enano, habla castellano"). Se ha mostrado responsable. sereno, y ha sabido recordar, con nombres y apellidos, a las víctimas del terrorismo (no sólo a Isaias - que al cabo, dirán algunos, era de los suyos) de esta legislatura. Ved a Rajoy "en olor de multitud" (no sé que celebraban, la verdad, porque o ellos han visto los resultados electorales por el Canal de TV de "Hasta el infinito y más allá" , o mis apreciaciones eran bien distintas). Pues bien, ahi estaba Rajoy, a quién le cantaban el "Presidente" "Presidente" (¿de Júpiter?) interrumpió no sé cuantas veces su accidentado discurso para dejarse jalear (se vé que lo necesitaba ¡pobre!). Pero si hasta le han cantado "porque es un chico excelente" y "Mariano, Mariano, Mariano es cojonudo....." Pues bien, él todo sonrisas y satisfacciones, no ha tenido ni una sola palabra de recuerdo para las víctimas del terrorismo. ELLLLLLLL!!!! que acusó a Zapatero de "agredir a las víctimas". Ahí se ve que el PP solo las utiliza con fines electoralistas y que en realidad le importan lo mismo que los españoles de a pié. Veremos que pasa en la próxima legislatura. Veremos si, por fín comprenden que su política de crispación no les ha dado la victoria y empiezan a currarselo de forma honesta y auténticamente democrática. Ojo a los próximos años, con dos asuntos que pueden ser determinantes: que Gallardón (¡Ojala!) se vaya de un partido que le tratado como un trapo y forme su propio partido, lo cual sería fantástico porque por fín la derecha vería dividido su voto (lo que, desgraciadamente, sufre la izquierda permanentemente) y que Zapatero logre por fín acabar con el terrorismo. Eso si que sería memorable.

Cargando...